Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba1019%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba1024%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba1027%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba108%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba10100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba10 100% 
[ 8 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Topeba10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Finalizado Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Nov 22, 2010 2:09 pm

me encanto. Concuerdo con fepazdark ha sido super gracioso muy a la personalidad de Rachel, ya quiero que publiques el otro capitulo y saber que fue de Jesse y que hara Alice para evitar que vaya a las Regionales. Es mas ¿Habrá un encuentro Rachel y Jesse? que emocion.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Isha Finchel Lun Nov 22, 2010 2:12 pm

:O tendre ke epoerar hasta el viernes :/
de acuerdo todo st.berry :)

esta super tu nove ya kero el pov de jesse ❤
Isha Finchel
Isha Finchel

Femenino Mensajes : 229
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por I just need you now Lun Nov 22, 2010 2:47 pm

me encanto el capitulo voy a estar nerviosa esperndo que vuelva jesse y que por fin se entere de su hija
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por isitaz Lun Nov 22, 2010 9:36 pm

Wauuuu..Hey...Muy lindo todoo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me enknta
sigue escribiendolo PLISSSS!!!!
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Amamos a Sue Sylvester Lindsay

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Nov 26, 2010 1:01 pm

llego viernes yeeee!!!!! ya tengo muchas ganas de leer el siguiente capitulo, me tienes con la curiosidad metida.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 26, 2010 1:05 pm

Hoy ha sido el peor dia de mi vida!! xD
Pero tengo ya varios capitulos escritos.
Asi que lo subire en unas horas.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Nov 26, 2010 1:11 pm

Tranquila Jenni velo de esta manera si hoy ha sido un dia terrible para tí, en el mundo hay personas que lo pasaron peor, además en tu país ya se esta acabando el día, mañana todo puede ser distinto y ser el mejor día de tu vida.
Después de la tormenta siempre llega la calma.
Sobre mi fic aun tengo trabado una parte que no me gusta mucho, pero dentro de unas horas lo cuelgo también. Mientras estoy a la espera de tu nuevo capitulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 26, 2010 1:16 pm

He suspendido un examen xD ¬¬
No creo que venga la calma. Por lo menos no para mis padres.
Gracias por tus palabras de animos.
Si, se esta acabando el dia, pero yo noy española solo tengo la nacionalida aunque me considero española.
Naci en Ecuador pero vivo en España desde que tengo conciencia.
Estare esperando tu Fic!
Tengo un monton de Fics que leer, no me conecte mucho esta semana
Por culpa de los examenes! Los odio!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por PitaJonaticaGleek Vie Nov 26, 2010 1:44 pm

uush! tambn tengo examenes!
y los examenes mas latosos son los de fin de año por qe esos son los qe necesitas para pasar de curso o sea mas presion!! aaash!

bueno por miii tomate tu tiempo por qe asi terminas tus examenes tranquila y despues escribes mas capitulos y mas tranquila ^^
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Cory/Finn Damian

Mensaje por Micaaa Vie Nov 26, 2010 2:32 pm

Aii Me Encanto El Cap :)
Espero que ya estes mejor :P
Besoos..
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Nov 26, 2010 2:55 pm

Turn Around Bright Eyes escribió:Hoy ha sido el peor dia de mi vida!! xD
Pero tengo ya varios capitulos escritos.
Asi que lo subire en unas horas.

descansa los examenes finales agotan a cualquiera.
ve a dormir...escucha musica como algun caramelo ve glee pero distraete...
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por desire-desire Vie Nov 26, 2010 7:32 pm

O_O!!! que lindo, es una niña~~~~~~ aunque me hubiese gustado que te quedarás con la idea del niño, U_U pero el capitulo estubo bastante bueno :) esperemos continuacion :)
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 26, 2010 10:09 pm

Holaaa!! Ya he vuelto!! Vamos a ver, este capitulo tendrá dos partes.
Como en el otro capitulo me olvide Jesse (gran error mio), ahora os traigo a Jesse. Con el se abre este capitulo. Y sin más rodeos os dejo este capitulo. Espero que os guste y muchos gracias por vuestros comentarios.

Capitulo 15: Hola Regionales, hola Jesse St.James!! (Parte 1)

Jesse POV

Habían pasado ya 5 meses, no había recibido ninguna noticia de ella, estos meses han sido los más felices de toda mi vida, estaba a unos cuantos pasos de hacer realidad mis sueños. Ya me he integrado en la universidad, ya me han ofrecido trabajar en Broadway dentro de unos cuantos meses voy a protagonizar mi primera obra de teatro “Hair” esta era una gran oportunidad para mi, he luchado tanto para esto y también he sacrificado mucho como mi amor por Rachel Berry. Estaba en la cama, hoy era domingo así que teníamos el día libre, como de costumbre lo pasaría con Alice, es irónico pero me empezaba a gustar Alice, no la quiero pero me gusta. Vi como ella empezaba a despertarse y a retorcerse.

-Hola, cariño buenos días – dijo ella dándome un beso de buenos días al cual yo respondí con otro beso.

-¿Qué tal has pasado la noche? – dije yo abrazándola.

-Muy bien, he soñado que tú y yo nos casábamos y teníamos muchos hijitos. ¿Jesse, cuando nos casaremos?

-No se, aun somos muy jóvenes hay que ver lo que nos depara el destino – dije yo intentando evadir mi respuesta. Siempre me hace la misma pregunta y yo siempre le contesto lo mismo.

-Siempre me dices lo mismo….

-Alice! Recuerda que nuestro vuelo sale mañana.

-¿Qué vuelo?

-¿Ya lo has olvidado? Mañana volvemos a Ohio a ver a VA ganar las regionales por quinta vez consecutiva. Porque seguro que ganan aunque sea sin mí.

-Si seguramente ganaran ¿Pero hay que volver? Van a ganar no hace falta que nosotros estemos allí…

-Somos sus amigos. Tenemos que ir a apoyarles, además no hay de que preocuparse.

-Si hay de que preocuparse y esa preocupación se llama Rachel Berry.

-No! Yo no voy hacerle caso, haré como si no existiera ni siquiera la voy a mirar. Te lo prometo.

-Pues si es así… esta bien! Pero si la miras o si le hablas te juro que te sacare de allí. Te lo juro.

-No hará falta que me saques porque no la voy a mirar.

Ya era Lunes y me tome nos días de descanso para poder ir a las Regionales de Ohio, estas empezarían el martes pero yo quería estar allí un día antes por si las moscas. Subimos al avión que nos llevaría directamente a Ohio. Ahí estarían esperándonos todos nuestros amigos de VA. Debo reconocer que cuando los vi me dio cierta nostalgia de gloria, quería volver a cantar con ellos cuando lo hacia me sentía completamente lleno y feliz, también me sentía así cuando cantaba con ella.

-Hola Jess!!! Te echábamos muchísimo de menos querido Freddy Mercury – dijo Mike. Me puso el apodo de Freddy Mercury cuando ganamos las regionales gracias a aquella canción de Bohemian Rhapsody

-Si, queremos que vuelvas otra vez con nosotros y nos hables de Lionel Richie, tu artista favorito. – dijo Giselle con un brillo de luz en sus ojos.

-Yo también quisiera volver pero debo cumplir con mis sueños y triunfar en Broadway – Alice que esta a mis espalda carraspeo – Alice! Quiero triunfar en Broadway junto a Alice.

-Ah! Alice se nos había olvidado que estabas aquí!! – dijo Mike en un tono burlón.

-Si claro que gracioso – dijo ella un poco enfadada.

-Bueno Alice ahora hay que ver en donde nos quedamos.

-Veniros a mí casa, tengo dos habitaciones libres – dijo Mike.

-No hace falta dos habitaciones, con una nos basta y nos sobra - dijo Alice

-Esta bien, Mike gracias por ofrecernos tu casa.

Yo, Alice y todos los chicos de VA fuimos a casa de Mike, ellos me habían preparado un fiesta sorpresa, de bienvenida. Me sentía a gusto de volver a estar en Ohio. Pero estando aquí pensaba cada rato en ella. Nos separa unos pocos kilómetros, ella vive a 3 kilómetros de casa de Mike. Fácilmente podría ir a buscarla y decirle que la quiero y que nunca la he olvidado. Pero le prometí a Alice que nunca más la volvería a buscar y intentare cumplir esa promesa. Nos sentamos en la mesa para cenar, en medio de la comida nos pusimos a hablar sobre lo que había pasado en Ohio.

-Jess, me equivoqué al final Rachel no perdió a su hijo. Ella esta bien. Ya dio a luz, es una niña. El otro día la vi y se parece a t..

-¿Qué!? – interrumpió Alice. - ¿No se ha muerto? ¿Ni ella ni el bebe? Yo estaba segura…

-Cálmate Alice, por favor – dije yo - ¿Por qué te alteras tanto?

-Jesse vámonos de Ohio, ahora mismo!!

-Si acabamos de llegar ¿Cómo nos vamos a ir?

-Me encuentro mal y me quiero ir! Jesse vámonos.

-Mi padre es medico si quieres lo llamo para que venga a revisarte – dije Giselle.

-Cállate!!

-Alice! Ella solo intenta ayudar. No la trates así! – dije yo.

-Si quieres te muestro tu habitación y te acuestas un rato. – dijo Mike.

-Si será lo mejor Alice, seguro que si duermes un poco al rato te encontraras bien. – Dije yo llevándola de la mano a su habitación – Ven aquí – le ayuda a recostarse.

-Jesse vámonos…- dijo ella susurrando.

-Te prometo que en cuanto se acaben las regionales nos iremos, pero ahora acuéstate y ponte bien. – la deje en su cama y yo fui a la fiesta.

-¿Se pondrá bien? – dijo Mike.

-Seguramente si, ella es fuerte.

-¿De que te estaba hablando antes?

-De Rachel…

-A si, el otro día la vi a ella junto a una chica rubia y muy guapa, las dos iban con unos carritos de bebe. Es niña, el hijo de Rachel al final resulto ser niña. Pude verla por un momento. Su mirada me recordaba tanto a la tuya. No le vi los ojos pero si su cara. Te juro Jesse que en ese momento me acorde de ti. Más que hija de Finn parece hija tuya. No se parece ni a Rachel ni a su novio. Pero tenia tu misma cara verla a ella era como verte a ti. – dijo Mike.

-Creo que estas exagerando!! – Dije yo riéndome – deberías irte a la cama creo que te has pasado con la bebida, esta borracho y no dices mas que tonterías.

-No yo no toy borracho – dijo Mike tambaleándose de un lado para otro.

-Ves ni siquiera puedes mantener en pie y además has dicho toy en vez de estoy.

-Que te toy diciendo la verdad!! Jesse escúchame!

-Si, lo que tu digas – dije mientras me llevaba a Mike a su habitación, estaba tan borracho que apenas se podía mantener de pie por si mismo. Le acosté en su cama para que se durmiera.

-Jesse, te digo la verdad, esa niña….

-Cállate y duérmete! – le grité, me estaba sacando de quicio con sus comentarios de borracho.
Salí de nuevo a la fiesta, cuando se acabo y todos se fueron me quede solo, decidí salir y dar un paseo por las calles de Lima, Ohio. Estuve caminando sin rumbo cerca de 3 kilómetros y no se como pero acabe en frente de la casa de Rachel. Tenia ganas de verla pero Shelby me prohibió acercarme a ella. Vi que la luz de su habitación aún estaba encendida, mis pies empezaron a caminar solos, querían llevarme a la puerta de Rachel. Iba a tocar la puerta pero me detuve y salí corriendo.

-Nunca más – dije mientras corría, quería alejarme de su casa. Aún me sigue doliendo la barriga cada vez que corro, todo comenzó el día 4 de Abril. Yo estaba sentado viendo la tele y de repente me vino un dolor horroroso, no sé como es el dolor de un parto pero creo que mi dolor se asemejaba. Hasta incluso creí oír mi nombre, estuve en el hospital por el dolor que sentía pero no me diagnosticaron nada. Ahora me duele menos que aquel día.

Fui a casa de Mike a descansar, todo estaba en silencio y desordenado por la fiesta.

-Uoa! A Mike le costara mucho limpiar su casa…- dije yo mientras veía todo el desorden de aquel lugar.

Subí a mi habitación y me acosté, fui a otra habitación no quería dormir con Alice, como ella estaba enferma no la quería molestar. Me quede dormido enseguida.

-Jess, despierta, ya es de día – decía Mike despertándome de mi profundo sueño.

-Hola... ¿Y Alice? ¿Se ha despertado? – dije yo aun somnoliento.

-Si, ella esta abajo desayunando, ven tu también a desayunar – dijo mientras me cogia de la mano para llevarme a desayunar – Hoy es un gran día para mi y Va porque vamos a ganar por 5 años consecutivos!!! – dijo el emocionado.

-Si ojala que ganéis, para eso he venido para veros ganar.

Acompañe a VA todo el día, en el ultimo ensayo, en el vestuario, en maquillaje…en todo. Fuimos a las Regionales y yo y Alice fuimos con los espectadores para poder verlos mejor. Cuando estábamos caminando rumbo a nuestros asientos nos encontramos con Rachel, Finn y un bebe de unos 2 meses en los brazos de Rachel.

Fin Jesse POV

Finn POV

Había pasado ya 2 meses desde el nacimiento de Melody o como le decíamos nosotros Mel o Mely. Había cogido mucho cariño a Mel, la quería como si fuese mi propia hija, cada día ella crecía más y más, se parece mucho a su padre espero que no herede su personalidad. En estos meses me he acercado mucho a Rachel y ella a mí. Espero que algún día volvamos a estar juntos como antes. Hoy eran las regionales. Todos habíamos ensayado mucho para ganar a VA de una vez por todas, la que más había ensayado era Rachel, ella quería conseguir la beca que estaba en juego y yo quería conseguir esa beca para ella. Ya solo nos quedaba 1 año para graduarnos. No tengo claro lo que quiero hacer cuando me gradúe, pero lo que si tengo claro es que quiero estar con Rachel y con Mel para toda la vida.

Me arreglé y me puse mi traje y salí a buscar a Rachel en el coche, también lleve la sillita de Mel para el coche, me lo compre días después de que naciera Mel. Al llegar a casa de Rachel toque la el pito y salí a esperarla en la puerta.

Primero salieron sus padres.

-Hola Finn!! – Dijo Shelby – Yo, Ryan y Leroy nos vamos en nuestro coche.

-¿Te llevas a Rachel y a Mel en el coche? – dijo Ryan.

-Si, tengo la sillita ya puesta en el asiento trasero del coche.

-Entonces nos veremos en las regionales – dijo Leroy – y convence a Rachel para que se case contigo de una vez, quiero que tu seas el padre de mi nieta, aprovecha ahora que no esta Jesse, él te la puede quitar en cualquier momento – decía Leroy susurrándome y guiñando un ojo.

Era obvio que a Leroy no le caía bien Jesse, empezó a odiarle después de que se enterara de que Jesse rompió un huevo en la frente de Rachel. Cada vez que Leroy cogia en brazos a su nieta le hablaba mal de su padre, lo mismo hacia cuando hablaba con Rachel. Leroy me ayudaba a convencer a Rachel de que me diera una oportunidad. Estaba muy agradecido con él.

-¿En que piensas Finn? – dijo Rachel interrumpiendo mis pensamientos. Ella estaba apoyada en la puerta con Mel en brazos, Rachel lucia preciosa, ella siempre esta hermosa.

-¿Qué pasa? ¿Tan fea estoy? – dijo ella al ver que yo me quede mirándola.

-¡No! Tu estas y eres hermosa – decía yo embobado por su belleza.

-Gracias – Rachel sonrío como solo lo sabe hacer ella – Ah! Se me ha olvidado coger una cosa de mi habitación – dijo ella llevándose una mano a la cabeza mientras que por la otra sostenía a Mel - Finn, aguántame a la niña mientras yo voy a mi habitación, Mel esta dormida así que no llorara. –Rachel me dio a la niña, estaba dormida pero se despertó.

-Hola Mel – dije al ver que ella abría sus pequeños ojos verdes, vestía un vestido que tenía estampado la cara de un osito de peluche – Como se nota que eres hija de Rachel – dije entre risas. – Tienes los ojos verdes como tu pap…como Jesse. Son muy bonitos, eso es lo único bueno que has heredado de tu pap… de Jesse – Me costaba mucho decirle que Jesse era su padre, evitaba llamarla por su segundo nombre, James.

-¡Ya estoy aquí! Siento haber tardado pero es que no lo encontraba. Vámonos, vámonos! – dijo ella entusiasmada.

Pusimos a Mel en la sillita y fuimos a las Regionales dispuestos a ganar. Al llegar fuimos directamente a la sala, donde estaría el Glee club esperando su turno.

-¿Dónde están Quinn y Beth? – dijo Rachel.

-Estarán esperándonos con el resto del Glee club.

-Vamos, mi papa Leroy cuidara a Mel y a Beth en la sala de espera mientras nosotros cantamos.

-Hay mucha gente, esto está más lleno que el año pasado. Habrá que abrirse paso entre tanta gente para llegar a la sala de espera, creo que nos ha tocado la misma que el año pasado.

-¿La misma? Mejor, así ya sabemos donde está pero me trae malos recuerdos….

Yo, Rachel y Mel nos estábamos dirigiendo a la sala de espera cuando nos encontramos con Alice y Jesse.

Fin Finn POV

Quinn POV

2 meses. Ya han pasado 2 meses. El nacimiento de Mel trajo mucha felicidad al hogar de los Berry. Sobre todo a Rachel.

Mi Beth ya estaba grande, todo el mundo dice que se parece físicamente a mi, si se parece a mí: es rubia, tiene mis ojos, mi nariz, todo. Mi mama dice que Beth es como yo cuando era pequeña. Tiene mi físico pero tiene la inteligencia de su padre: nula.

Lo que más le gusta a Beth es jugar con el peluche que le regalo su padre y también con la muñeca que le regalo Sam.

Beth es una niña muy dulce y divertida, todos la adoramos. Espero que ella y Mel lleguen a ser las mejores amigas al igual que lo somos Rachel y yo.

-Beth, mi pequeña Beth – Decía yo acariciando la cabeza de Beth, estaba sentada en mi regazo. – Me alegro tanto de no haberte dado en adopción, sin ti mi mundo seria al revés - Beth empezó a jugar con mis manos. – Es hora de que nos vistamos para ir a las regionales, este año se ha adelantado. Mejor así podremos celebrar tu cumpleaños sin que coincida con una fecha importante. – Mi Beth iba a cumplir 1 año en tres meses. – Te haré la mejor fiesta que puedas tener – Yo me vestí y me peine y lo mismo hice con Beth, tenia el pelo un poco crecido y se le empezaba a ponerse rizado, como el mío. Era fácil peinarla. – La abuelita hoy no podrá acompañarnos así que te tendrás que quedar con Leroy y Mel en la sala de espera, hasta que nosotros terminemos de cantar – Puse a Beth en la cuna y llame a Sam.

-Sam ¿Eres tu? Si. Estoy lista. Puedes venir a recogernos. – decía a Sam.

El y yo iríamos juntos a las regionales. El estaba nervioso y quería que yo estuviera en todo momento con él. Yo también estaba nerviosa, habíamos trabajado mucho y estaba segura de que íbamos a ganar pero tenía un presentimiento. Algo extraño iba a pasar hoy.

-No! Nada malo va a pasar!! – me dije a mi misma intentando convencerme de que todo iba a salir bien. Pocos minutos después oí que alguien pitaba, al ver por la ventana vi a Sam. Cogia Beth en brazos y me la lleve.

-Hola Sam! – dije dándole un beso en los labios. – Dile hola tu también Beth – cogi la manita de Beth y hice que saludara.

-la am – Es lo único que alcanzo a decir Beth, Sam se rió de aquellas dulces palabras de Beth.

-Beth, quiere decir “Hola Sam”. – Beth no sabía hablar muy bien, le faltaba más vocabulario. Lo que si sabia decir era mamá y papá.

-Hola Beth – decía Sam agarrando la mano de Beth mientras ella se reía. Los dos eran tan dulces.

-¿Estas nervioso por las regionales?

-Un poquito esta va ser la segunda vez que canto delante de tanta gente y además que vamos a competir contra VA que ha ganado 4 veces consecutivas.

-No hay que temerles, este año ellos no van a ganar. Ganaremos nosotros.

-El año pasado, por lo que me han contado, también decíais lo mismo y al final ellos os ganaron y vosotros obtuvisteis el tercer puesto.

-Si, pero eso fue hace casi 1 año.

-Después de que perdierais, cuando volvisteis al instituto os siguieron molestando, incluso mas que antes. Yo no quiero convertirme el centro de burlas. – Dijo Sam mirando el suelo.

-Sam, confía en mí, vamos a ganar y nos empezaran a tratar mejor. ¿Sabes por qué?

-¿Por qué?

-Porque te tenemos a ti – El se rió y me dio un beso.

-Noooo! Mía mami – chillo Beth, que estaba en el medio de Sam y yo.

-Parece que Beth esta celosa – dije yo.

-Si, lo siento Beth ¿Me perdonas? – dijo Sam acariciando la cabeza de Beth.

-Papa? – decía Beth ignorando a Sam.

-Si Beth ya vamos a verlo. ¿Nos vamos Sam?

-Si, entrad al coche.

Beth y yo entramos, como el coche de Sam no tenia sillita para bebe la tuve que llevar en mi regazo.

-Tendré que hacer como Finn, tendré que comprarme una sillita de seguridad para Beth, es peligroso que Beth este sentada en tu regazo, necesita seguridad.

-No te preocupes, esta es la primera vez que Beth se sube a tu coche. Mi mama tenia una sillita en su coche, cuando Beth se suba a tu coche se lo pediré ¿Vale?

-Ok. – Sam se quedo pensando durante un rato, él quería decirme algo pero no se atrevía.

-Mel, es una niña adorable y bonita.

-Si.

-Quinn, tu eres la mejor amiga de Rachel.

-Si, eso creo.

-¿Puede preguntarte algo?

-Si claro ¿Qué quieres preguntarme?

-¿Te acuerdas de lo que dijo Santana cuando ella y el Glee club entero fueron a visitar a Rachel y a Mel?

-Si…- dije yo secamente.

-Desde aquel comentario, todos hemos comentado.

-¿Qué?

-Mel ¿es hija de Finn? Es que no se parecen, Finn no vive con Rachel y no pasa todo el tiempo con Mel, un padre tendría que estar todo el tiempo con su hija, pero él…

-Bueno, Puck tampoco pasa tanto tiempo con Beth ni vive conmigo.

-Si, pero Puck se la lleva los fines de semana y siempre que puede te pregunta por ella. Finn… le pregunta a Rachel sobre Mel, pero no se… ¿ellos se quieren?

-No lo se.

-Yo no conozco a Jesse St.James pero Santana me contó que el y Rachel fueron novios. El era de VA ¿no?

-Santana, siempre se va de la lengua. Si, Rachel y Jesse fueron novios.

-Ese Jesse ¿Es el padre de Melody?

-Sam… no quiero… no puedo….

-Quinn, a mi me lo puedes contar todo…. Puck ya lo sabe.

-¿Sabe, que?

-El esta seguro de que Jesse es el padre de Mel.

-¿Cómo lo ha sabido?¿Quién le dijo que el padre de Mel es Jesse?

-Era mentira, Puck no sabe nada – dijo el secamente luego abrió bien los ojos y me miro - O sea que es verdad!!! Mel no es hija de Finn!

-Por favor Sam, no se lo cuentes a nadie, Rachel me pidió que no se lo dijera a nadie.

-Claro, Quinn te he dicho que en mi puedes confiar – dijo el cogiendo mi mano.

-Y ese tal Jesse ¿Sabe algo?

-No, Rachel no quiere decirle nada.

-¿Por qué?

-Tiene miedo… no quiere estropear el futuro de Jesse. Beth esta dormida. – dije yo intentado cambiar de tema.

-Se ve realmente preciosa cuando esta dormida. Tranquilla Quinn ya vamos a llegar.

Al final llegamos, Sam se puso aun más nervioso. Yo fui directamente a buscar a Rachel. No lo encontré y fui a preguntar por ella. Fui al salón de espera, estaba casi todo el Glee club, solo faltaba Finn y Rachel.

-Hola, Quinn – dijo Mercedes – Beth, que grande estas!! Kurt ven a ver a Beth. – Mercedes y Kut cogieron a Beth y se pusieron a hacerle mimitos.

-Puck ¿Dónde esta Rachel? – Me fije en el, estaba hablando atentamente con Santana.

-No se, creo que ella y Finn iban a venir juntos. –dijo Puck despreocupadamente, estaba mas pendiente de Santana. – Beth!!! Hija mía!! – dijo el fijándose en Beth.

-Api!!! Api!! – decía Beth intentado caminar hacia su papa, solo gateaba.

-Aquí esta tu papi!! – dijo el cogiendo a Beth en brazos, quería a su hija. Creo que la quería más que a nada en este mundo. Eso era lo único que me gustaba de él.

-Dame a Beth – dije yo levantando los brazos para coger a Beth – voy a ir a buscar a Leroy y a Rachel para dejarle a Mel y a Beth.

-¿Leroy va a cuidar de Beth?

-Si, mientras nosotros cantamos el va a cuidar a Mel y a Beth.

-¿Mel? ¿Mely?
-Melody, hija de Rachel.

-Si se quien es, me refiero a que como la llamamos ¿Mel o Mely?

-Como quieras.

-¿Cómo la llamáis vosotros?

-Mel.

-Entonces la llamare Mely. Quiero ser diferente, seré el único que la va a llamar Mely, así sabrá que yo soy su tío “querido”

-Lo que tu digas – dije cogiendo a Beth.

-Ahora vengo, voy a buscar a Rachel.

Cuando salí, ve que donde estaban los espectadores había mucha gente, hay mucha mas gente que el año pasado. La gente fue amable y al ver que iba con Beth, me dejaron pasar con mucho espacio, para que no me chocara con ellos. Cuando todo se despejo un poco. Vi a Rachel, a Finn y a Mel. Cuando me fui acercando me di cuenta de que había dos personas con ellos, un chico y una chica. No les pude ver bien la cara porque estaban de espalda. Fui acercándome más y más, al darme la vuelta para ver quien era los que estaban con Rachel y Finn, puede ver claramente quien era.

-Jesse! – exclame yo.

Continuará

En la otra parte se verá lo que paso después y además pasara algo trágico, de nuevo.
No sé cuando la podre.
Anecdota mía: Yo al principio el Fic lo queria hacer al estilo Spring Awakening. xD Pero dos minutos después descarté la idea.
Le voy a cambiar el titulo a mi Fic, porque Rachel ya no esta embarazada y ese titulo nunca me convenció pero el problema es que no se que titulo ponerle ahora.

Se me olvido poner la foto del bebe "St.Berry" en el otro capitulo, asi que la ponga en este.

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 8 Bebestberry

Lo admito, ese programa que hizo al bebe es una m... ¬¬

Última edición por Turn Around Bright Eyes el Sáb Nov 27, 2010 1:59 pm, editado 2 veces
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por PitaJonaticaGleek Vie Nov 26, 2010 10:30 pm

hahaha no qiero ofender ya qe trataste amablemente de mostrarnos una foto de melody, pero es bien fea ._. xD mejor qe no tengan hijos xD

haha xD

yaya xD

el capitulo me encantoo ^^ se encontraron! ._. por fin awww como estara esa alice ¬¬ haha bitch!
xD y mi jesse awwww ^^ y finn :( y rachel :O xD
y quien *O* xD

siguela prooonto please
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Cory/Finn Damian

Mensaje por PitaJonaticaGleek Vie Nov 26, 2010 10:31 pm

cual fue el programa qe usaste¿????

me das el link??
qiero ver como sale un bebe mio y de jonathan *-*
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Cory/Finn Damian

Mensaje por fepazdark Sáb Nov 27, 2010 12:49 am

Cap nuevo que bueno
despues de estar casi todo el dia
hacieendo un trabajo
que grato poder leer tu fic
leeo y comento
fepazdark
fepazdark

Femenino Mensajes : 194
Lea/Rachel

Mensaje por fepazdark Sáb Nov 27, 2010 1:14 am

Que bueno el cap
como simpre deajaste con la intriga
de que va pasar
que tierno lo del vestido con el osito peluche
es un mini rachel

fepazdark
fepazdark

Femenino Mensajes : 194
Lea/Rachel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Nov 27, 2010 9:16 am

que buena Jesse vio a su hija que sentirá cuando este cerca le pasaran cosas como cuando ella estaba embarazada??... maldita Alice siempre queriendo ser el centro de atencion ojala el supiera la verdad para que ella quede completamente humillada waaaa la odio es muy hipocrita jhahahahaha...
esta de pelos tu fic esperando actualizacion... :D
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Nov 27, 2010 10:35 am

el capitulo te quedo super, ya quiero saber que pasara en ese encuentro entre Finn, Rachel, Jessie y Alice.
Y que tragedia sucederá. Ojala Alice no le haga nada a Mel. Aunque seguramente será su principal objetivo.
Espero con ansias tu próximo capitulo.
P.D. estoy de acuerdo con las demás, el programa que te da la foto del posible Bebe de Jesse y Rachel no favoreció a la pobre de Mel.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por I just need you now Sáb Nov 27, 2010 1:24 pm

que trajedia sucedera ojala que no se mely por que me ba a dar mucha pena
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Nov 27, 2010 5:16 pm

http://www.makemebabies.com/
Esta es la pagina en donde "hice" a St.Berry baby.
Si, lo sé esa foto es horrorosa pero imaginaros que en realidad Melody es una niña preciosa!!
Wiii!
Y si la desgracia que va a salir tendrá que ver con Melody.
Se vera parte de esta "desgracia" al final de la segunda parte del capitulo 15.
Y se resolvera en el capitulo 17.
Gracias por vuestros comentarios chicas.
Os lo agradezco
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Isha Finchel Sáb Nov 27, 2010 10:08 pm

:O es genial el cap, kiero saber que ocurre intenta subier cap nuevo plissssss :)
amo tu nove
Isha Finchel
Isha Finchel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Nov 27, 2010 10:10 pm

el miercoles subire el otro capi. no te preocupes.
Ahora estoy viendo Spring awakening.
Necesito inspirarme para la escena sexual de St.Berry que va a haber en un capitulo.
Os lo prometi y os lo voy a cumplir xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Isha Finchel Sáb Nov 27, 2010 10:26 pm

:) entonces esperare hasta el miercoles ;)
yo en la mañana estaba viendo Spring Awakening :P
Isha Finchel
Isha Finchel

Mensaje por I just need you now Dom Nov 28, 2010 2:05 pm

entonces si va a ver una escena sexual estre ellos dos
I just need you now
I just need you now
-*
-*