Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba1019%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba1024%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba1027%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba108%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba10100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba10 100% 
[ 8 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 14 Topeba10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Finalizado Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

Mensaje por Fernanda1050 Lun Dic 20, 2010 6:15 pm

Julexita escribió:
Jenni, tu nunca nos decepcionas.
te quedó de infarto
lo disfruté mucho
y la religión e Britt me mató de la risa
amix, esperaré tu actualización con ansias

Gracias amix!!
Eso intento, espero no decepcionaros con el siguiente capitulo.

Tu no nos decepcionas!!!

CUANDO ACRUALISAS???

ya me urge ver que le dice jessie a rahcel!!1 :P

PORFA SUBELO AHORA SII?
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Dic 20, 2010 6:31 pm

fernanda1050 escribió:Julexita escribió:
Jenni, tu nunca nos decepcionas.
te quedó de infarto
lo disfruté mucho
y la religión e Britt me mató de la risa
amix, esperaré tu actualización con ansias

Gracias amix!!
Eso intento, espero no decepcionaros con el siguiente capitulo.

Tu no nos decepcionas!!!

CUANDO ACRUALISAS???

ya me urge ver que le dice jessie a rahcel!!1 :P

PORFA SUBELO AHORA SII?
Si, si que os decepcionare sobre todo a las St.Berry
Pero bueno, despues de ese capi promete ser un poco mas buena con St.Berry.
El próximo capi lo subire el jueves.
Tranquila que estos dias se te pasaran rapidos xD.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por I just need you now Mar Dic 21, 2010 12:03 pm

entonces este jueves lo subes
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Miss.Groff Mar Dic 21, 2010 2:01 pm

*0* el beso .____. dioos! no sono flojo. sono de pelicula de accion. tipo titanic . dios amo a ese st. james! ❤ tan lindo. ijolee... pero con cabeza de coco.!
ains. los dos juntos en Broadway. :D sera como un sueño echo realidad
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Club Quick Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Dic 21, 2010 9:02 pm

...[(g3nitha)]::::... escribió:entonces este jueves lo subes

Si, lo subo el jueves.

Miss.Groff escribió:*0* el beso .____. dioos! no sono flojo. sono de pelicula de accion. tipo titanic . dios amo a ese st. james! ❤ tan lindo. ijolee... pero con cabeza de coco.!
ains. los dos juntos en Broadway. :D sera como un sueño echo realidad

Pelicula de acción! xD
Si, un sueño...
a veces me da pena la ingenuidad de mis lectores.
Ya sabrás porque lo digo en el capi 19...

Última edición por Turn Around Bright Eyes el Miér Dic 22, 2010 12:07 pm, editado 1 vez
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por mayito1996 Mar Dic 21, 2010 9:26 pm

Grande Jenni :D
Tu siempre alegrandome el día (en mi caso la noche :P) con
tu FF, me he morido los dedos para no leerlo, quería
leerlo en el momento perfecto para disfrutarlo y ese momento fue ahora
Me encantó, que emoción Claude y Sheila = Dios sandia y Diosa Sandia = Jesse y Rachel ♥️. Lo de Brittany
fue tannn gracioso.
Me muero por el nuevo capitulos :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Dic 22, 2010 6:59 pm

mayito1996 escribió:Grande Jenni :D
Tu siempre alegrandome el día (en mi caso la noche :P) con
tu FF, me he morido los dedos para no leerlo, quería
leerlo en el momento perfecto para disfrutarlo y ese momento fue ahora
Me encantó, que emoción Claude y Sheila = Dios sandia y Diosa Sandia = Jesse y Rachel ♥️. Lo de Brittany
fue tannn gracioso.
Me muero por el nuevo capitulos :D

Me alegro de haberte alegrado la noche con el Fic. xD
Si, yo soy de la religión St.Berry
Gracias por haberle leido y gracias por comentar
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por fepazdark Jue Dic 23, 2010 2:22 pm

Esperando el capitulo cuando

Última edición por fepazdark el Dom Dic 26, 2010 10:42 am, editado 1 vez
fepazdark
fepazdark

Femenino Mensajes : 194
Lea/Rachel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Dic 23, 2010 9:24 pm

Hola, os traigo otro capitulo de mi Fic.
Chicas St.Berry, espero que no os decepcioneis por este capi.
El flashback de Jesse esta en el spoiler. Porque si lo ponia normal, se me haria muy largo el capi..
Bueno, este capi se abre con un Jesse POV
Espero que os guste :)

Capítulo 19: Una nueva vida.

Jesse POV

Ya han pasado 2 años. Durante todo este tiempo me ha ido de maravilla, ahora soy una estrella de Broadway, “Hair” me hizo triunfar. Gracias a esa obra ahora soy mundialmente conocido. Hace dos días gane mi primer Tony como mejor actor eso fue toda una alegría para mí.

Ahora tengo muchos proyectos, después de “Hair” voy a protagonizar “Spring Awakening”. Todos esperan mucho de mí, dicen que ganare muchos otros Tonys si sigo con mi carrera. Me sorprendí mucho al ver que la chica que interpretaría a “Sheila” era Sunshine, yo tenia la corazonada de que iba a ser Rachel, cuando dijeron que era una chica de Ohio se me vino a la cabeza el nombre de Rachel Berry. Pero igualmente Sunshine demostró ser buena actriz y cantante.

Spoiler:

Ahora yo estoy aquí, en una habitación decorada con flores blancas y solo. Esperaba a que viniera Mike y me diera un consejo e intentaba ponerme bien la corbata que tenia que ponerme en el cuello.

-¡¡¡¡Maldita corbata!! – Exclamé tirando fuertemente de ella - ¿Cómo demonios se supone que me tengo que poner esto?

Tenia que estar guapo, bueno ya era guapo, pero aún así tenia que estar perfecto. Hoy se supone que es mi gran día, todos esperaban este día, especialmente la prensa que había acampado para estar en primera fila y tomar fotos de la exclusiva. Al fin y al cabo hoy era un gran día para Jesse St.James, la estrella de Broadway.

-¡¡¡¡Estupida corbata!!!! – Dije tirandola al suelo – ¡¡¡¡Me cansé, saldré sin corbata!!!! No hay forma de ponérmela!
En ese momento tocaron a la puerta, era mi salvador.

-¡¡¡Adelante!!! – dije enfadado, estaba frustrado por no haber conseguido ponerme la corbata.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué estas enfadado en tu gran día? – dijo Mike pasando a la habitación, el venia muy elegante, tenia que estarlo, él también iba a ser un personaje importante para mi hoy.

-¡¡¡¡No me puedo poner esta maldita corbata!!!!

-¿Tú? Pero si siempre has sabido usar una corbata.

-Si, pero esta vez no….

-A lo mejor es porque estas nervioso – dijo él poniéndose enfrente de mi –Quita – dijo el apartando mi mano de mi cuello – Ya te la pondré yo – Me puso la corbata, me sentí un estupido al ver que él pudo ponerme la corbata en segundos. – ¡Ya está! ¡¡¡Que guapo estas!!! – dijo estirando una de mis mejillas.

-¡¡¡Déjame, me haces daño!!! – dije poniendo cara de asco.

-¡¡¡Qué cara tan fea pones!!! ¡¡¡Tu debes estar guapo, hoy es tu gran día!!! Hay millones de fotógrafos fuera esperando sacarte una foto.

-¡Para de decir eso!

-¿El qué?

-Que hoy es mi gran día

-¿Acaso no lo es? Jesse ¿Estas seguro de querer hacer esto?

-Si, lo quiero hacer.

-Cuando una persona hace esto es porque esta enamorada y francamente tú no lo estas… ¿Tú estas enamorado?

-¿Tú que crees?

-Yo te pregunte primero

-Sabes que no, no la quiero y si hago esto es por….

-Por obligación y por presión.

-Si, ella me tiene amenazado. Si no me caso con ella no me dejara conocer a nuestro hijo. Y mi padre me dijo… “Ningún nieto mío será criado fuera del matrimonio” – dije imitando la voz de mi padre – “un niño St.James siempre ha nacido dentro del matrimonio, así que te tendrás que casar con ella

-¿Ah si que Alice te amenazo?

-Si, me dijo que para que yo pudiera conocer a nuestro bebe tenia que casarme con ella.

-No sé si decirte felicidades por tu paternidad o un lo siento.

-Voy a tener un hijo. Mi primer hijo. Esto debería ponerme contengo pero me siento realmente mal, yo no la quiero, vamos a sufrir en un matrimonio sin amor, Mike.

-Si, los tres vais a sufrir, ese niño sufrirá al ver que sus padres no se quieren en lo absoluto. ¡¡Maldita sea!! Alice esta encaprichada contigo, ¡no te quiere!

-Eso, yo ya lo sé. Pero yo por un hijo mío haría cualquier cosa.

-¿Y tus padres han venido?

-No, prefirieron quedarse en Bali, siempre les ha importado más su estupido negocio. Se supone que este es el día más feliz de su único hijo… ellos deberían estar aquí apoyándome, me siento totalmente solo.

-Jesse, me tienes a mí. No estas totalmente solo... Ya es la hora – dijo Mike viendo su reloj. – Vamos, el novio debe llegar antes que la novia.

-¿Ya está el coche afuera?

-Si, y los fotógrafos también, después de nos vayamos ellos irán detrás de nosotros.

-¿Esta noticia de mi boda? ¿Se sabrá en todo el mundo?

-Claro que si – dijo Mike colocándome el chaleco de mi esmoquin – Eres una estrella, todo acerca de ti se tiene que saber – Mike me sacudió los hombros – Es lo malo de ser una Celebrity, que ya no tienes intimidad. Vamos – Mike abrió la puerta e hizo una reverencia al salir yo por la puerta. – Pase su majestad – dijo.

-¡¡¡No tiene gracia!!!

Cuando Mike y yo salimos afuera estaba lleno de periodistas y fotógrafos, al verme todos se acercaron a mí y casi no podía caminar por la gente que estaba a mí alrededor.

-¡Por favor! ¡¡Dejadnos pasar!! – Dijo Mike apartando a la gente.

-¿Qué siente ahora que se va a casar señorito St.James? – preguntó un periodista acercando un micrófono a mi cara.

-Me siento muy feliz – dije sonriendo falsamente a la cámara.

-¡Aparte eso de la cara de Jesse! – exclamo Mike quitándole el micrófono al periodista.

-¡Déjeme hacer mi trabajo! – dijo el periodista.

-¡Las entrevistas dejémoslo para después de la boda, por favor! – dijo Mike.

Mike me cogio del brazo y paso a empujones entre la multitud. Los flashes de las cámaras me estaban dejando ciego. Quería salir rápidamente de allí, me estaba preguntado si Rachel me estaba viendo. Después de 3 minutos al fin pudimos entrar a la limusina que me llevaría a la iglesia, Mike abrió la puerta de la limusina y me empujo para que entrara, él entro después de mí.

-¡Maldita sea! Se me ha arrugado el traje – dijo Mike sacudiéndose – ¡A ti también te lo han arrugado! ¡Malditos periodistas! ¿Quieres que paremos por ahí para arreglarte el traje de novio?

-No quiero. Quiero llegar ya, quiero que todo esto acabe rápidamente – dije mirando por la ventanilla mientras el aire me daba en la cara.

-¡Cierra la ventanilla que te vas a despeinar!

-Mike, gracias por ser mi padrino de bodas – dije cerrando la ventanilla, ya estaba desarreglado y no quería ir despeinado, tengo que salir perfecto en las fotos y poner mi “Showface”.

-De nada, eres mi mejor amigo así que para mi es un honor ser tu padrino de bodas ¿Quién nos iba a decir que tu te casarías a los 21 años?

-Un vidente….quizás….

-Jesse, aún estas a tiempo de arrepentirte te veo sufrir y eso me preocupa.

-No puedo, si dejo plantada a Alice nunca me dejaría conocerlo o peor aún ella lo abortaría por vengarse de mi.

-Debiste haber usado protección.

-¡Ya lo sé! Fui un estupido al haberla dejado embarazada.

-No fue solamente tu culpa, también fue la de ella, a veces pienso que ella se quedo embarazada a propósito.

-Yo también a veces pienso eso – dije mirando por la ventanilla, pero esta vez estaba cerrada – Ahora estoy aquí, en esta limusina que me lleva a mi “infierno”

Durante el viaje nos quedamos en silencio, solo se oía el sonido del motor del coche. Eso para mis oídos era música en comparación con lo que tenía que oír decir al cura en la Iglesia.

-¡Ya hemos llegado! – dijo el conductor.

-Mierda! Esto también esta lleno de periodistas y fotógrafos – dijo Mike mirando por la ventana – Habrá que abrirse paso entre la multitud – Mike dejo de mirar por la ventana y me miro a mi, puso sus dos manos sobre mis hombros - ¿Estas listo?

-Si

-Salgo yo primero, te abro la puerta y sales tú, habrá que entrar corriendo, así que prepárate.

Mike salio primero, lo que alerto a los periodistas, y finalmente salí yo. Hubo muchos flashes y mucho murmullo, yo me estaba mareando. Mike me cogio de la mano y me llevo corriendo a la Iglesia. Al entrar me sentí aliviado, estaban ya todos los invitados. Mike y yo caminamos hasta el altar y nos quedamos de pie esperando a que viniera Alice.

-¡Deja de frotarte los ojos!- exclamo Mike.

-Es que los flashes de las cámaras me han dejado medio ciego.

-A ver, déjame verte los ojos – dijo Mike apartando mis manos de mis ojos – Abre los ojos – los abrí – No tienes nada.

-Pero escuece.

-Mantenlos cerrados, hasta que venga Alice, la novia – dijo Mike riéndose.

-¡No tiene gracias! ¡Deja de reírte de mi!

-Lo siento.

Estuvimos esperando varios minutos, yo aún seguía con los ojos cerrados, se oyó un gran murmullo fuera de la iglesia, entonces supe que Alice llegó. Empezó a oírse la banda nupcial.

-Jesse, Alice esta viniendo con su padre, ¡abre los ojos! – susurro Mike.

-No puedo…

-¿Cómo que no puedes?

-No puedo abrirlos, quiero pero no puedo.

-Ábrelos lentamente.

Tenía miedo de abrir los ojos, no quería verla. Estuve pensando por varios segundos e intente abrir los ojos. Primero abrí el ojo izquierdo, lo volví a cerrar y lo volví a abrir. Luego abrí lentamente mi ojo derecho, hasta que conseguí abrirlo del todo. Vi a una chica de blanco, con un vestido largo, caminado lentamente hacia mi, agarrada del brazo de un hombre mayor.

-Rachel – susurré yo.

-¿Qué? – susurró Mike

-Por un momento imagine que Alice era Rachel.

-Jesse…deberías olvidarla ya, te vas a casar y vas a tener un hijo con Alice.

-¡Ya lo sé!

Al final llego Alice, ella me sonrío pero preferí evitar mirarla. El cura empezó a hablar.

-Queridos hermanos, estamos reunidos hoy aquí para unir en santo matrimonio a Jesse St.James y a Alice Simpson. Alice ¿Aceptas a Jesse St.James en la salud, en la enfermedad, en la muerte, en la pobreza hasta que la muerte os separe?

-Si, acepto.

-Y tú Jesse ¿Aceptas a Alice Simpson en la salud, en la enfermedad, en la muerte, en la pobreza hasta que la muerte os separe?

Estuve sin responder a esa pregunta durante varios segundos, los invitados empezaron a murmullar y eso me puso aun más nervioso.

-Por favor, repita la pregunta – dije yo dirigiéndome al cura.

-Si, Jesse ¿Aceptas a Alice Simpson en la salud, en la enfermedad, en la muerte, en la pobreza hasta que la muerte os separe?

Mire a Mike y me sonrío, luego me di la vuelta y vi a todos los invitados con cara de sorpresa.

-Jesse di “si, acepto” de una maldita vez o si no… atente a las consecuencias. – susurro Alice.

-Si, acepto – dije.

-Los anillos – dijo el cura.

Mike me dio los anillos. Yo le puse un anillo a Alice y ella me puso el otro a mí.

-Si alguien esta en contra de esto, que hable ahora o calle para siempre.

Yo rezaba para que en aquel momento alguien dijera algo. Tenia ganas de correr, pero nadie dijo nada.

-Por el poder que me concede la iglesia, yo os declaro marido y mujer. Lo que yo he unido nos lo separe nadie.

Jesse, puedes besar a la novia.

Yo no me atrevía a besarla, así que ella me besó a mí, empezaron los flashes de las cámaras. Posamos para los fotógrafos, tuve que aparentar que era el día más feliz de mi vida. Después fuimos al banquete, todos los invitados se lo estaban pasando bien, menos yo que estaba sentado en la mesa principal junto a Alice. Aquel día era el peor día de toda mi vida, odiaba mi vida.

-¡Estoy tan contenta, ahora los 3 seremos una familia! Tú, yo y nuestro bebe, que esta en mi interior.

-Si

-¿Estas contento?

-Si

-Vas a tener a tu primer y único hijo, me alegro de ser yo la madre de tu único hijo.

-Si.

-¿Quieres dejar de decir “Si” a todo lo que te digo?

-Si, digo no… no se…

-Ahora, después nos vamos de luna de miel – se le iluminaron los ojos – ¡nos iremos de crucero por una semana! Mi padre ha sido muy amable al pagarnos nuestra luna de miel en el crucero tan lujoso, el crucero “Royal Queen

-Yo no quiero luna de miel.

-Yo si.

-Pero yo no, además no me gustan los cruceros yo me mareo en los barcos y además seguro que me aburriré.

-Pero ese crucero…es lujoso…. En ese crucero solo asisten personas de la alta sociedad…como tú y yo.

-Hubiese preferido un viaje a las Bahamas o algo por el estilo.

Dimos el asunto por zanjado y no volvimos a hablar más del tema. Después de 4 horas de festejos, Alice y yo nos fuimos a coger aquel maldito crucero.

Entramos al barco y dejamos nuestras maletas en el camarote. El barco zarpo, reconozco que al principio me asuste demasiado. Fui a dormir un rato y deje a Alice tirada por ahí, pero ella me encontró y me llevo al restaurante del barco. Por un momento creí haber visto a Rachel y a Finn. Pero supuse que eran imaginaciones mías. Comencé a reírme.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué te ríes? – pregunto Alice.

-Tonterías, creía haber visto a alguien conocido, pero no… este viaje me esta afectando tanto que tengo alucinaciones.

-Tranquilo, hoy en nuestra noche de miel, se te pasara.

Me atraganté con la comida.

-¿Estas bien?

Fin Jesse POV

Hoy se supone que era el día más feliz de mi vida pero no me sentía así, al contrario, me sentía rara. Alcé mi vista y vi mi habitación, estaba tan cambiada… ya no había aquellos pósters de Wicked, Hair o Funny Girl. Ahora solo había pósters de muñecos infantiles y de fotos de Melody. En mi habitación estaban esparcidos por todas partes los juguetes de mi hija y mis ojos se posaron sobre aquel vestido blanco. Mis ojos dejaron de ver aquel vestido al notar las manos de mi hija, que estaba sentada sobre mi regazo, Melody estaba jugando con mis manos.

-Mamiiiiii, mamiiiiii – cantaba Melody.

-¿Qué pasa? ¿Quieres ser una cantante?

-Mamiiiii, mamiiiii. I luv yu – me sorprendí al oír aquellas palabras, mi hija estaba intentado hablar en Inglés.

Bueno era lógico, estos dos años mis padres y yo hemos enseñado muchas cosas a Mel, a cantar, a caminar, a
hablar y también le hemos enseñado idiomas. Mel es muy pequeña así que solamente solo sabe pocas palabras. El año pasado gano su primer concurso de canto. Me puse feliz, aunque yo gane mi primer concurso de canto a los 8 meses, pero aún así me sentía orgullosa de Melody.

-¿Sabes hablar ingles Melody?

-Shiiiiii, como yu. – se puso de pie en mi regazo y empezó a jugar con mi pelo.

-Cariño te has despeinado, deja que te peine. – dije tocándole el pelo.

-Nuuu, nu pelu. – Mel odiaba que le tocasen el pelo, al igual que su padre.

-Cariño, pero es que estas despeinada.

-Nuuuu – dijo poniendo morritos.

-Si dejas que te peine, te dejare bailar todo lo que quieras en la fiesta de hoy.

Mel cogio el cepillo y me lo dió.

-Peina, mami, peina. Quedu baila con tudus en la fhiesta.

-Ya estas, ahora estas mucho más guapa de lo que ya eres – dije cogiendola en brazos. – Mírate al espejo cariño.
Mel llevaba puesto un vestido muy elegante de color rosa, con el pelo suelto, solamente tenía un mechón agarrado con una pinza en forma de estrella. A Mel le encantaba jugar con sus rizos. Al verse ella sonrío y me abrazo cogiendome por el cuello.

-Papi Jesse – dijo ella.

-No cariño, tu papi Jesse hoy no estará aquí.

Melody vio por primera vez a su padre, lo vio en la televisión. Un día en el que mis padres se habían ido de compras yo me quede sola con Mel y empecé a jugar con ella al rato me canse y me senté en el sofá y Mel hizo lo mismo. Encendí en la tele y ella se sentó en mi regazo, alistándose para dormir. Yo la deje y me puse a cambiar de canal en canal, buscando algo interesante que ver. Encontré la ceremonia de los Tony Awards y me quede viéndolo. Cuando ya iba a apagar la televisión, apareció él, estaba recibiendo un Tony al mejor actor principal de Broadway.

-Mel, despierta – dije yo despertándola – Mira, aquel chico que esta en la tele es tu papi, tu papi Jesse.

-api esse? – dijo ella aún adormilada.

Ella se bajo del sofá y empezó a caminar con dificultad hacia la televisión, cuando llego toco la pantalla, toco la imagen de su padre, y se quedo mirándola fijamente.

-Mamiii! api esse?

-Si, cariño – dijo yo cogiendola en brazos – ese es tu padre.

-Api essse

-No cariño es papi Jesse.

-api esse?

-Pa- pi Je-sse

-Papi Jesse.

-¡¡Si, así cariño!! ¡¡Has dicho papi!

-¡¡Papi Jesse!! – dijo ella riéndose. - Mamiii, durmir.

-¿Tienes sueño?

-Shi – dijo ella frotándose los ojos.

Me la lleve a dormir, aquella noche fue la primera vez que vio a su padre. Aunque Mel sea pequeña se que reconoció a su papá.

El sonido de la puerta interrumpió mis viejos recuerdos. Yo y Mel nos dimos la vuelta para ver quien era. La puerta se abrió lentamente y empezó a asomarse una pequeña cabecita rubia, hasta que al final se asomo del todo y pudimos verle el rostro. Aquella niña rubia de ojos verdes nos miro a Mel y a mí y nos sonrío. Se asomo a la puerta y se dejo ver entera. Tenía puesto el mismo vestido que Mel, pero ella tenía el pelo totalmente recogido.

-¡¡Mel!! – grito ella mirando a mi hija.

-¡¡Beth!! – dijo Mel corriendo hacia ella.

Ambas niñas fueron corriendo una hacia la otra para darse un abrazo, fue tan fuerte aquel abrazo que las dos cayeron al suelo, una encima de la otra.

-¡Niñas, no deberíais ser tan expresivas! ¡Os podéis hacer daño! – dijo Quinn levantando a las dos niñas del suelo. Al levantarlas se fijo en mí – Te ves preciosa Rachel. Pero ¿Por qué no te has puesto aún el vestido?

-No sé, solo me he maquillado y me he peinado ¿Me ayudas a ponérmelo?

-Si, por supuesto – dijo Quinn sonriendo – Niñas iros a jugar pero en esta habitación, no hagáis travesuras – dijo refiriéndose a Beth y a Mel – Ven – Quinn me cogio de la mano y me sentó en una silla delante de un espejo. Ella fue a sacar el vestido - ¿Estas segura de que quieres hacerlo? – dijo ella llevando el vestido hacia mi. – Póntelo.

-Si – Quinn me ayudo a poner aquel vestido blanco – Me queda bien ¿no? – me mire al espejo con aquel vestido largo y blanco.

-Si, estas realmente hermosa.

Las niñas pararon de jugar y comenzaron a caminar a mí alrededor jugando con los bajos del vestido.

-¡Niñas, quietas! ¡Vais a estropear el vestido! – dijo Quinn.Las niñas ante las advertencias de Quinn se echaron hacia atrás y se pusieron a jugar entre ellas de nuevo.

-Ay, estas niñas… son muy traviesas. – suspiro Quinn.

-Si lo son, pero porque solo tienen dos años – dije yo riéndome – Ahora, me tocara bajar ¿no? ¿Quién esta abajo?

-Tus padres y Sam.

-Gracias por estar aquí conmigo. Necesito a alguien que me apoye en todo esto.

-Yo no te apoyo en esto Rachel, tú lo sabes, no me parece bien que te cases sin amor.

-Yo estoy enamorada.

-No, no lo estás. Aún estas a tiempo – dijo Quinn cogiéndome de los hombros – Piensa que si te casas con él será infeliz para el resto de tu vida.

-Lo hago por Melody. Ella necesita un padre y él esta dispuesto a serlo, además él se ha portado tan bien conmigo, él y yo fuimos novios en el instituto. Él se merece una oportunidad de mi parte.

-Si tienes razón, Finn se ha portado muy bien contigo pero Melody necesita a su verdadero padre, no al sustituto de su padre.

-Pero…él…no esta con nosotras… él esta en Broadway triunfando junto a ella.

-Rachel, confío en ti. Espero que no te arrepientas de todo esto.

-¿Estáis listas o qué? – grito mi papá Ryan desde abajo.

-Salgo yo primero, me llevo a Mel y a Beth. Luego bajas tú, para que tengas tu entrada principal – dijo ella riéndose.
Después de que Quinn bajara, yo me quede en mi habitación. Empecé a caminar de un lado para otro. Me mire al espejo, y pensé en los feliz que seria.

-Voy a ser feliz – me dije a mi misma.

Cerré los ojos por un momento y me lo imagine a él. Tenia que desprenderme de aquel pensamiento, al fin y al acabo hoy comenzaba una nueva vida, tenia que dejarlo todo en el pasado. Me acorde de que ayer dijeron que hoy iba a llover, antes de salir de mi habitación encendí la tele para ver el tiempo. En vez de encontrar el tiempo meteorológico me encontré con una noticia del mundo artístico.

-“Hoy es un gran día para una de las estrellas de Broadway” – dijo el presentador – “Estamos esperando que salga de su apartamento para entrevistarle” – Al cabo de un rato se vieron salir a dos personas. Reconocí a uno pero al otro no – “¿Qué siente ahora que se va a casar señorito St.James?” – dijo aquel periodista acercando el micrófono a su cara.

-¿Se va a casar? – dije susurrando.

-“Me siento muy feliz” – dijo Jesse riéndose, estaba feliz.

Al oír esto apague rápidamente la televisión. Me puse firme y me cruce de brazos.

-Si el puede ser feliz con ella yo también lo seré con él.

Me arregle el vestido y baje por las escaleras con una de mis mejores sonrisas. Pude oír los suspiros de mis padres, de Sam y Quinn al verme bajar por las escaleras, tampoco faltaron los flashes de sus cámaras.

-Woah! Estas hermosa – dijo mi papá Leroy tomándome fotos.

-Aún no me puedo creer que nuestra niña se case. – dijo mi papá Ryan.

-Eres la novia más hermosa del mundo y no te lo digo porque sea tu madre. Realmente eres hermosa – dijo mi mamá Shelby.

-Hermuuuussshaa! – dijeron Melody y Beth al unísono, agarradas de las manos.

-No sé que decir – dije – Gracias.

-¡¡Rachel, tu maquillaje!! ¡El rimel se ha corrido! – dijo Quinn acercándose a mi - ¿Has llorado?

-No, yo no… dices tonterías.

-Hay que arreglarte el maquillaje.

-Lo podemos hacer en el coche ¿no? – Dijo Sam mirando su reloj – Es que vamos a llegar tarde y al final el novio se va a impacientar. Por cierto, Rachel estas increíblemente hermosa – dijo Sam embobado.

-Gracias.

-Sam, ve al coche y espéranos – Quinn se puso celosa.

-Nosotros también vamos al coche – dijeron mis padres. – Nos llevamos a las niñas.

Quinn y yo nos quedamos a solas al borde de las escaleras, ella me sentó y saco un rimel e intento arreglarme el maquillaje.

-A si te ves mejor – dijo sonriendo – Me vas a decir que es lo que te pasa, se que has llorado…

-Se ha casado.

-¿Quién?

-Se ha casado, él se ha casado – dije sollozando.

-Sigo sin entenderte ¿Quién se caso?

-Jesse, se ha casado hoy con Alice, lo acabo de ver por la tele, estaba muy feliz.

-Lo siento Rachel – dijo Quinn abrazándome – Pero tu vas a hacer lo mismo. Esto no debería afectarte.

-Tienes razón – dije – Yo voy a hacer lo mismo y esto no debe afectarme en lo absoluto – me levante- ¿Nos vamos?

-si.

Nos fuimos en el coche de Sam, estuve con Mel en mi regazo, ella se quedo dormida y le acaricie la cabeza. Ella se empezó a quejar y a retorcerse, así que cogi sus manos.

-No sabes lo mucho que te pareces a tu padre – dije susurrando.

Después de varios minutos en el coche llegamos a los juzgados. Mis padres me acompañaron hasta la puerta de sala de bodas. Me iba a casar pero no por la iglesia si no por lo civil.

Fui andando poco a poco, hasta llegar a él. Le sonreí y el también me sonrío. Estaba nerviosa, me temblaban las manos y sentía escalofríos.

-Estas preciosa – dijo Finn.

-Tu también – dije.

Después de 2 horas salimos de allí como marido y mujer. Ahora yo soy la esposa de Finn Hudson. Me debería sentir feliz, pero me siento rara. Durante la ceremonia pude ver claramente como Brittany se dormía, hasta se oyó unos ronquidos que provenían de ella. Nuestros testigos fueron Will Schuster y Santana López. Yo hubiese preferido que Quinn fuera mi testigo pero ella no quiso formar parte de mi “infelicidad

-Rachel, yo no puedo ser tu testigo, no quiero formar parte de esto….tu vas a ser infeliz.

Es raro que mi testigo fuera Santana, pero Finn se empeño en que fuera ella. Esto me provoco celos y me llegue a plantear si era buena idea casarme con Finn Hudson. Pero igualmente Santana se empezaba a portar mejor conmigo, así que poco a poco la fui cogiendo cariño.

-Mira enana si yo acepto ser tu testigo es por mi misma, no lo hago por ti. Y si me porto bien contigo es por tu hija, porque adoro a esa niña. Es raro que esto provenga de mí…pero me cae bien tu hija. Así que si me cae bien Mel me tendrás que caer bien tú.

Fuimos al banquete, todos están contentos, esta era tercera boda que se celebraba después de la boda de Carole, Burt, Emma y Carl.

Yo baile unas cuantas canciones con Finn y también baile con mis padres. Pero con la que más baile fue con Mel, se lo había prometido. A ella le encanta bailar, aunque su manera de bailar es dar saltitos. Una sesión de baile con ella me dejaba agotada. Me senté y la deje bailando con Beth que ya no podía dar más de si, estaba cansada, porque ella al igual que yo había bailado ya varias canciones con Mel. Quinn se acerco a mí.

-¿Qué tal? ¿Cansada?

-Si, Mel me ha dejado agotada, ella tiene más ritmo que yo.

-Si, a Beth también la esta cansado – dijo ella riéndose a carcajadas y mirando a las niñas que estaban en la pista de baile.

-Ya te toca a ti ¿no?

-¿El que?

-¿Cuándo vas a dar ese gran paso con Sam?

-¿Casarme yo? ¿Con Sam? Aún soy muy joven, prefiero disfrutar de la vida. Ya sentare algún día la cabeza.

-Pero llevas el anillo que el te dio.

-Si, pero es porque…

-¿Por qué….?

-Me voy a bailar, Sam me llama – dijo ella corriendo a la pista de baile.

-¡¡De esta no te libras!! ¡¡Ya te volveré a preguntar!! – grité.

Me quede sola otra vez. Mire a la pista de baile para vigilar a Mel, pero no estaba, empecé a asustarme, me levante de la silla para mirar a todas partes, pero no la encontraba.

-¡OH, no! ¡Otra vez no! – dije llevándome la mano a la frente. – No puede haber desaparecido otra vez. – Empecé a suspirar, temía lo peor.

Desde que ella desapareciera en las Regionales pasadas me preocupe más en vigilarla. Seguía dirigiendo mi mirada en cada rincón del salón, pero no la encontraba. Mire al frente y vi a Finn con Mel en brazos.

-Menos mal – dije llevándome la mano al corazón.

-¿Qué te pasa? – dijo Finn acercándose rápidamente a mi.

-Me asuste, pensé que Mel había vuelto a desaparecer.

-No tranquila, es que Beth se puso a llorar porque Mel no la dejaba descansar. Quería bailar todo el rato.

-Queduuuuu, queduuu , bailaaa – decía Mel retorciéndose en los brazos de Finn.

-No, cariño Beth esta cansada. Será mejor que tú descanses un poco.

-Papi Finn, bailaaaaaaaaa – empezó a chillar Mel.

Mel decía papá a Finn, no sé en que momento empezó a llamarle papá pero le llamaba así. De todas maneras yo quiero que ella siempre sepa que tiene otro padre y que ese papá se llama Jesse.

-No, cariño papi esta cansado – dijo Finn dándole un beso a Mel en la frente.

-Purfaaaaa, quedu bailaaaa – dijo ella frotándose los ojos.

-No cariño, tu debes descansar – estire los brazos y la cogi, me senté con ella en brazos y al instante Melody se quedo dormida.

-Tenía mucho sueño…eh –dijo Finn.

-Si – le sonreí - ¿Te lo estas pasando bien?

-Hoy es el día mas importante de mi vida –dijo cogiendo mi mano – estoy feliz y me lo estoy pasando bien porque te tengo a ti y a Melody. Os amo a las dos, a ella la quiero como a una hija.

-Y ella te quiere como si fueras su padre, pero… - dirigí mi mirada al suelo – quiero que ella sepa que también tiene otro padre, ya sabes, su verdadero padre.

-Si, te entiendo y lo respeto. – Sonrío - ¿Tienes curiosidad o no?

-¿Sobre que?

-¡Rachel! Nuestra luna de miel, te dije que iba a ser sorpresa.

-Si, dime donde nos iremos – dije poniéndole ojitos – Quiero saberlo…

-Es una sorpresa.

-¡Finn Hudson! ¡Ahora soy tu esposa! ¡Y debes contarme todos tus secretos! – dije poniéndome firma, Melody que aún seguía en mis brazos empezó a gemir.

-¡Shhh! Rach, vas a despertarla –murmuro Finn.

-Si, es que no me di cuenta – murmure yo - ¿Me lo vas a decir?

-Si. Rachel Hudson, yo te amo tanto que creo que te mereces lo mejor por eso quiero que nuestra luna de miel sea la mejor de todas, nuestra luna de miel va a ser en un crucero, es lujoso, el crucero se llama “Royal Queen

-¿Royal Queen? ¿El famoso crucero “Royal Queen”? No te lo puedes permitir es demasiado lujoso.

-Si, pero eso es lo que nos merecemos y además –dijo acercando su cara a la mía – Hoy es nuestra noche de bodas, y quiero que lo hagamos en el camarote de aquel lujoso braco. Hoy es la primera vez que tú y yo lo hacemos y quiero que sea algo especial.

-¿Hoy? ¿Acaso el crucero es hoy? – dije alejándome un poco de él.

-Si, en unas 4 horas el barco zarpa. Era una sorpresa.

-Pero… ¿y Mel?

-Tranquila, esta todo bajo control, ella se quedara con tus padres, nuestras maletas ya están listas.

-¿Cuánto dura el crucero?

-Una semana.

-No se si podré estas tanto tiempo alejada de Melody.

-Rachel….

-Esta bien lo intentare –dije dándole un beso – al fin y al cabo yo ahora soy la esposa de Finn Hudson.

-Si –dijo el con una gran sonrisa.

Con todo el dolor de mi alma me tuve que despedir de Melody e irme con Finn, subimos a aquel barco.
Mientras Finn estaba en recepción yo estaba en el camarote de aquel barco ordenando nuestra ropa, después de arreglarla me sentí agotada y me recosté en la cama, me di cuenta de que era muy suave.

-Hoy es nuestra primera noche – susurre – Mi primera noche con Finn – La verdad es que yo nunca me he acostado con Finn, con la única persona que me acosté fue con Jesse y me quede embarazada. Tenia miedo de esa noche y me puse nerviosa – Hoy es nuestra primera noche –volví a repetir. – tendré que hacerlo.

¿Qué? ¿Os ha gustado?
Reconozco que no se me da bien escrbir en modo "niño de dos años" xD

Como sea, el capitulo 20 se llamará "El crucero"
También reconozco que se me da bien eso de legir titulos para los capitulos.
No sé si os habreis dado cuenta, pero al parecer Rachel y Jesse va a encontrarse en aquel crucero, ya que las dos pasan sus respectivas lunas de miel en aquel barco...

Gracias por leer y comentar :)
El próximo capi lo subiré el luness :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por PitaJonaticaGleek Jue Dic 23, 2010 10:09 pm

Oo_o se casaron todos????...

u.u
u.u pero jesse y rachel se aman, el amor es tonto e injusto u.u

y ahora no tendre sexo con finn ¬¬ u.u

me supermegaultra encantoooo

y como dije antes, nunca me defraudas!!! :D

ya qiero ver el capitulo 22 :D o era el 21??
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Cory/Finn Damian

Mensaje por AlexaArmstrong Vie Dic 24, 2010 8:30 am

que buuen cap :( porfa deetiine esto Jesse no puuede estar cazaado muchoo time con Alice porfa que el bebe no sea sullo :oops: y que el se encuentree con Rachel y por fiin se enteere de que es el padre de Mel porfa:)
AlexaArmstrong
AlexaArmstrong
*
*

JonGroff FANS♥

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Vie Dic 24, 2010 10:06 am

Se que dentro de poco Jesse y Rach estaran juntos asi que... mi ultimo pedido Finchel es... 1° has la escena Finchel de luna de miel plis xD (si llegas a cancelar su luna de miel yo juro que tomo el primer vuelo a españa y.... (6) ok no ajjajaja)
y despues 2° consiguele alguien a Finn -ojitos- y que no sea alice -.- no necesariamente de glee jajaja agarra alguna actriz de hollywood k sea linda para mi Finn xD
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Club Achele Lindsay

Mensaje por kchito2 Vie Dic 24, 2010 8:21 pm

oooohhhh Jenni. Otro maravilloso capítulo. Me gustó eso de que "no le gusta que le toquen el cabello como a su padre :P

El amor es algunas veces injusto y se toman decisiones que después uno se puede arrepentir.

Me gusta que la niña aprecie a su padre. Espero que se vea reflejado en los años

Hasta la próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Dic 25, 2010 12:28 pm

estuvo buenisimo espero que no esten mucho tiempo casados cpn Finn y Alice muero de curiosidad por saber que es lo que se viene
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Dic 25, 2010 7:31 pm

PitaJonaticaGleek escribió:Oo_o se casaron todos????...

u.u
u.u pero jesse y rachel se aman, el amor es tonto e injusto u.u

y ahora no tendre sexo con finn ¬¬ u.u

me supermegaultra encantoooo

y como dije antes, nunca me defraudas!!! :D

ya qiero ver el capitulo 22 :D o era el 21??

Si se casaron todos, casi todos... xD
Si se aman, pero antes tendran que pasar por algunas complicaciones...
Te doy una pista : A lo mejor tendras sexo con Finn o con Jesse. :D
En el capitulo 22 (terminado) tendrás tu escena :D
Gracias por comentar y leer.

AlexaArmstrong escribió:que buuen cap :( porfa deetiine esto Jesse no puuede estar cazaado muchoo time con Alice porfa que el bebe no sea sullo :oops: y que el se encuentree con Rachel y por fiin se enteere de que es el padre de Mel porfa:)

Lamentablemente el bebe si que es suyo.. tranquila que no estaran casados por mucho tiempo. Solo estaran casados durante 4 capitulos...
Jesse se encontrara con Rachel durante el crucero...

Finchel_Fabrevans-Love escribió:Se que dentro de poco Jesse y Rach estaran juntos asi que... mi ultimo pedido Finchel es... 1° has la escena Finchel de luna de miel plis xD (si llegas a cancelar su luna de miel yo juro que tomo el primer vuelo a españa y.... (6) ok no ajjajaja)
y despues 2° consiguele alguien a Finn -ojitos- y que no sea alice -.- no necesariamente de glee jajaja agarra alguna actriz de hollywood k sea linda para mi Finn xD

xD. Habra escena Finchel en el crucero... xD, incluso puede que una escena sexual?
Me has asustado al principio xD
Claro que le conseguire a alguien, no me gusta que la gente se quede sola..
No se va a quedar con ninguna de Glee, si no con alguna chica desconocida....

kchito2 escribió:
oooohhhh Jenni. Otro maravilloso capítulo. Me gustó eso de que "no le gusta que le toquen el cabello como a su padre :P

El amor es algunas veces injusto y se toman decisiones que después uno se puede arrepentir.

Me gusta que la niña aprecie a su padre. Espero que se vea reflejado en los años

Hasta la próxima actualización :cheers:

Me alegro de que te haya gustado :D
Si, lo del cabello... me inspiré. A mi tampoco me gusta que me toquen el pelo, al igual que mi padre xD.
La niña lo quiere pero, lamentablemente tiene como referencia paterna a Finn ya que Jesse no estara con ella, la conocera cuando ella ya tenga 5 añitos

Mrs.KarlitaGroff escribió:estuvo buenisimo espero que no esten mucho tiempo casados cpn Finn y Alice muero de curiosidad por saber que es lo que se viene

Habrá algunas tensiones en el matrimonio Finchel, peleas pero.... Rachel lo perdonará....
Asi que (lo siento, soy St.Berry) habra finchel para rato, pero no sera muy detallado. Hare que ese tiempo pase rápido.
Pobre Alice, que futuro le espera....xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por WaFeR! Sáb Dic 25, 2010 7:46 pm

Dios me pones tensaaa!!! Dioss!! ya quiero ver que pasa en el cruceroo Dios te odio Alice!!
WaFeR!
WaFeR!

Femenino Mensajes : 4751
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por Quique Sáb Dic 25, 2010 9:08 pm

Me puse al dia xD por fin....genial !! Bravo!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Dic 25, 2010 9:19 pm

WaFeR! escribió:Dios me pones tensaaa!!! Dioss!! ya quiero ver que pasa en el cruceroo Dios te odio Alice!!

Perdón por ponerte tensa xD
En el crucero pasaran muchas cosas.. besos, escenas, de todo. :twisted:

Kiikee escribió:Me puse al dia xD por fin....genial !! Bravo!

Gracias Kiikee.
A ver cuando actualizas tu Fic, que me muero por saber que pasará...
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por I just need you now Sáb Dic 25, 2010 9:24 pm

y a que hora mas o menos vas a poner el nuevo capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Dic 25, 2010 9:37 pm

...::::[(g3nitha)]::::... escribió:y a que hora mas o menos vas a poner el nuevo capitulo

Si te refieres al capitulo 19, esta en la página anterior
https://gleelatino.forosactivos.net/t4126p315-fic-el-fruto-de-nuestro-amor-capitulo-19-una-nueva-vida

Si te refieres al capitulo 20 lo pondre el lunes, dos horas antes
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por I just need you now Sáb Dic 25, 2010 9:38 pm

Turn Around Bright Eyes escribió:
WaFeR! escribió:Dios me pones tensaaa!!! Dioss!! ya quiero ver que pasa en el cruceroo Dios te odio Alice!!

Perdón por ponerte tensa xD
En el crucero pasaran muchas cosas.. besos, escenas, de todo. :twisted:

habran ecenas de amor entre st berry

Kiikee escribió:Me puse al dia xD por fin....genial !! Bravo!

Gracias Kiikee.
A ver cuando actualizas tu Fic, que me muero por saber que pasará...
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Dic 27, 2010 6:11 pm

Hola lectores, una semana más..
Se que a algunos os ha sentado mal que yo haya casado a Finn y a Rachel.
Lo siento, soy muy dramatica xD.
Y para que Rachel y Jesse vuelvan a estar juntos tendrán que pasar por muchos obstaculos.
Este capítulo se abre con un Jesse POV.

Capítulo 20: El crucero.

Jesse POV

Ya habían pasado 5 días. Estaba aburrido de esta luna de miel, en los primeros 3 días me perdí. Este barco es tan grande que cualquier persona se puede perder, pero era mucho mejor para mí porque me podía esconder de Alice en cualquier lugar de este barco. Los primeros dos días me escondí de ella, no la vi ni dormí con ella yo me quede en otro camarote pero ella me encontró y me llevo a rastas con ella.

-¿Ah si que estabas aquí no? ¡Este no es tu camarote!

-¡Prefiero estar en el mismo infierno antes que estar contigo!

-¡Ahora mismo te vienes conmigo a nuestro camarote! Soy tu esposa y la madre de tu futuro hijo y ¡debes estar conmigo!

-Si, ya lo se pero entiéndelo ¡yo no quiero estar contigo!

-¡Me da igual! ¡Tú eres mi esposo y debes estar conmigo! –dijo ella cogiéndome del brazo.

-¡No! –dije yo tirando de mi brazo.

-¿no? ¡Pues atente a las consecuencias!

Ante aquella amenaza me tuve que ir con ella, ahora tengo que estar pegada a ella todo el rato. No se quiere separar de mí ni por un momento pero yo me las ingeniaba para escaparme de sus garras. Solo faltaban dos días para que este crucero llegara a su destino y me dejara de vuelta a casa.

Mi vida cotidiana en aquel barco era despertarme por la mañana, darme una ducha, desayunar, hacer ejercicio corriendo por todo el barco, darme otra ducha e irme a pasar el día al bar bebiendo alcohol, lo que sea por no tener que ver a Alice. La evitaba todo el tiempo, solo la veía por las noches cuando yo iba al camarote a dormir, si es que iba porque a veces me quedaba dormido por ahí, o en algún camarote vacío. Había uno al que siempre me gustaba ir, lo conocía a la perfección. Era mi lugar favorito, ahí siempre me escondía de ella.

-Me voy a duchar –dije levantándome de la cama cuidadosamente para ir al baño.

Alice estaba dormida y no quería despertarla porque si no me perseguiría todo el rato para que yo no me escapara. Fue un alivio para mí que no se despertara al levantarme de la cama. Abrí el grifo de la ducha y me quite la ropa rápidamente, el agua estaba caliente

-Lo que necesitaba – dije poniéndome debajo de aquella ducha.

Sentí como el agua caliente recorría cada milímetro de mi cuerpo, cerré los ojos y me puse a pensar en ella ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Estará con su hija y con Finn, los tres felices?

-Como desearía estar con ella y no con Alice – dije acariciándome el pelo.

Salí de aquella ducha completamente empapado, cogí una toalla y me seque rápidamente, después de eso me puse mi ropa de deporte y salí del camarote para ir a hacer ejercicio.

A la media hora de hacer ejercicio me fui a dar otra ducha pero esta vez me fui al otro camarote vacío, supuse que Alice ya se habría despertado y no quería encontrarme con ella.

Mientras caminaba por el barco, me choque con algo o con alguien.

-¡¡Mira por donde caminas!! –dije apartándola de mi.

-Perdón, no le había visto –dijo ella levantado la cabeza que en aquel momento la tenia agachada.

-¡Rachel!

-¡Jesse! ¿Qué haces aquí?

-No, ¿Qué haces tú aquí?

-¡Yo te pregunte primero! Además no se porque siempre me encuentro contigo en todas partes, te voy a denunciar por acoso, no es normal esto de que nos encontremos en todos lados.

-Es cosa del destino –dije sonriendo – Yo seria el que te tendría que denunciar a ti por acoso.

-¿A mi?

-Si, ¿te acuerdas de lo que paso la ultima vez? –Dije yo agachándome para quedar cara a cara con ella – Me besaste, es normal que te hayas enamorado de mi otra vez y que ahora este persiguiéndome.

-¿Yo? ¿Besarte a ti? ¡¡Fuiste tu el que me beso!! – ella se aparto de mi.

-Ah, si….ahora lo recuerdo –dije acercándome otra vez a ella.

Hubo un silencio incomodo durante los 5 primeros segundos.

-Y bueno ¿Por qué estas aquí?

-Estoy de vacaciones, después de tanto trabajo una estrella de Broadway se merece un poco de descanso ¿no?

-Si, supongo… - dijo mirando al suelo – Me voy, tengo prisa –ella empezó a caminar.

-¡Espera! –Dije agarrándola suavemente del brazo -¿Por qué estas aquí? Te toca responder, yo ya te respondí a ti.

-Yo… me casé – dijo ella sonriendo nerviosamente. – Y estoy de luna de miel.

-¿Con… con quien? – Oír esto me partió el corazón. Sabia con quien se había casado pero quería oírlo decir de sus propios labios que muchas veces probé.

-Con Finn.

-Me alegro por ti, sois una familia y teníais que estar casado, es normal –dije con una falsa sonrisa dibujada en mi rostro. – Yo también me he casado.

-Si, lo se. Lo vi el otro día por la tele, ibas muy guapo.

-Si, lo sé.

-Bueno, me voy –dijo ella llevándose un mechón de pelo detrás de la oreja. – Ha sido un placer verte de nuevo.

-Lo mismo digo – ella empezó a caminar y tenía que decirle algo – ¡Espera! – Ella se dio la vuelta y me miro – Quiero una cena.

-¿Una cena?

-Si, esta noche en el restaurante, tu, yo, Finn y Alice.

-¿Una cena de parejas?
-Si.

-No se, no creo que sea buena idea.

-¿Lo dices por Finn? Tranquila, no creo que se oponga. Tu dile que yo estoy casado y seguro que no le importara venir. Tu solo ven esta noche, mi esposa y yo te estaremos esperando en la mesa. ¿Vendrás?

-Se lo tengo que consultar a Finn.

-Nosotros te esperaremos en la mesa. Te aseguro que no te arrepentirás.

-Adiós –dijo ella alejándose de mí.

Tenia ganas de estar con ella, aunque sea con otras personas pero quería estar con ella, verla, hablarle. Esta noche era mi oportunidad y no la iba a desaprovechar. Espero que Finn acepte y venga con ella a cenar esta noche conmigo y junto Alice. Seguramente Alice no querrá venir pero yo me las arreglare para que venga. Esta noche iba a cenar con Rachel. Me lo iba a pasar de maravilla en este aburrido barco.

-Va a ser una cena muy divertida – susurre para mi mismo, sonriendo.

Fui sonrientemente a mi habitación, estaba feliz, la idea de que ella y yo estábamos en el mismo sitio me ponía feliz. Aunque mi felicidad se nublaba al recordar el motivo por el cual ella estaba aquí, su luna de miel con Finn. Pero no me importaba, yo también estaba casado ahora pero de igual manera iba a estar con Rachel aunque fuera por última vez.

Al llegar a mi habitación vi a Alice sentada tocándose la barriga y sonriendo.

-¿Estás bien? ¿Le paso algo malo al bebe?

-No, lo que pasa es que quería sentir sus patadas. – dijo ella poniéndose en pie.

-¿Ha dado ya sus patadas?

-No, solo estoy de 1 mes.

-Bueno el caso es que quería hablar contigo. - cambie de tema, me sentia raro hablando con ella de bebes.

-¿Qué?

-Esta noche cenaremos con unos viejos amigos, me acabo de encontrar con una vieja amiga.

-¿Quién?

-Finn y Rachel.

-¿¡Ellos otra vez!? ¿Por qué nos los tenemos que encontrar en todas partes?

-Cosas del destino. – dije sonriendo.

-¿Y tu feliz? ¿Feliz por haberla visto, verdad?

-No quiero discutir y menos delante del bebe, a lo mejor lo puede oír todo.

-Si, es verdad, lo podrá oír todo.

-¿Desde cuando te has vuelto tan protectora con tu hijo? Si no recuerdo mal cuando te quedaste embarazada lo querías a abortar. Si no llega a ser por mí en este momento mi hijo no existiría.

-Si, pero he cambiado un poco, la maternidad me ha cambiado.

-Mejor, lo digo por el niño. No quiero que tenga como madre a la madrastra de cenicienta.

-¡Cállate! –dijo ella tirándome un cojín.

-¡Eso duele! El caso es que esta noche cenaremos con ellos.

-¿esta noche? ¿Y quien lo decidió?

-Yo, tranquila no te preocupes estaremos los 4 juntos, no hay peligro para ti.

-Y si yo no quiero ir….

-Pues… tienes que ir, considéralo como un favor hacia mí.

-Y a cambio ¿yo que recibo?

-Mi alma –dijo yo llevándome la mano al corazón.

-¿Para que quiero tu alma?

-No se, eso es lo que todos los demonios como tu quieren.

-¡No soy un demonio! Pero de todas maneras iré a esa dichosa cena, pero a cambio tu tendrás que dormir conmigo, todas las noches cuando regresemos a NY.

-¡Trato Hecho! –dije estrechándole la mano.

Fin Jesse POV

Ya habíamos pasado 5 días en este barco, me lo pasaba bien ya que este barco era tan grande que cada día descubría nuevos lugares de este barco. Finn y yo solíamos pasear todo el día por el barco e íbamos a darnos un chapuzón en la piscina. Solía ser divertido.

Pero echaba de menos a mi hija, a mis padres y a mis amigos. Seguro que si ella hubiese venido con nosotros se lo hubiese pasado bien, pero igualmente hablaba con ella por teléfono todos los días.

-¿Hola? ¿Mamá? – decía yo al teléfono.

-Si, soy yo.

-¿Cómo estáis todos?

-Muy bien.

-Mami, mami, quedo habala – decía una voz pequeña a lo lejos en el teléfono.

-¿Es Melody?

-Si, te la paso.

-Mami, mami

-Hola Mel ¿Cómo estas?

-Mami, te le echaba de menos ¿Cuándo te venes? Que lu que vengas ya con papi Finn.

-En unos pocos días.

Hablar con ella me alegraba el día, aunque mi mente se preocupaba por Quinn. Ella estaba triste, me necesitaba y yo me sentía culpable por no estar con ella. Al día siguiente de mi boda, ella me llamo por la mañana, estaba llorando.

-¿Quinn? ¿Qué te pasa?

-He hecho algo malo…siento asco… - decía entre sollozos.

-¿Qué paso?

-Cuando tú te fuiste todos seguíamos con la fiesta y…

-¿Y?

-Me emborraché, todos nos emborrachamos.

-¿Por eso te sientes mal? ¿Por qué te emborrachaste? No pasa nada, todos nos hemos emborrachado alguna vez que otra.

-No, me emborrache y cometí un grave error, no me acuerdo de lo que paso pero al despertarme esta mañana me encontraba en una cama que no era la mía…

-¿Cómo que en otra cama? ¿De quien?

-En la cama de Puck

-¿Qué? OH dios mío! ¿Como!?

-Si, eso fue lo que dije yo.

-¿El te dijo algo?

-Nada, aún esta dormido, te estoy hablando desde el baño de su casa.

-¿Y que vas a hacer? ¿Se lo vas a decir a Sam?

-No lo sé, estoy tan confusa… te tengo que dejar, están tocando la puerta.

-No! Espera! – Me colgó antes de que pudiera decirle nada.

Desde aquel día no volví a hablar con ella y eso me tiene muy preocupada, no me cogía el teléfono y les preguntaba a mis padres y ellos no sabían nada de ella.

Y por otro lado estaba Finn, estoy casada con él y le quiero pero todavía no he podido entregarme a él. No hemos podido consumar nuestro matrimonio, quiero hacerlo con él pero cada vez que lo intentábamos yo… me echaba para atrás y ni siquiera en la primera noche, nuestra noche de bodas pude hacerlo.

El primer día fue fantástico, después de que él arreglara unas cuantas cosas en recepción vino a nuestro camarote y pasamos todo el día paseando por el barco. Por la noche cenamos en el restaurante del barco y bailamos, luego fuimos a nuestro camarote, nos sentamos en la cama y nos quedamos mirándonos.

-¿Quieres hacerlo? – dijo Finn tocándome el hombro.

-Si claro, estamos casados… es normal que lo hagamos ¿no?

-Si.

-¿Tienes protección? Es que no me quiero quedar embarazada otra vez.

-No, pero yo controlo.

-Si bueno, eso fue lo que Jesse dijo cuando lo hicimos y al final me quede embarazada.

-Esta bien – dijo levantándose – Voy a ir a conseguir un condón – Abrió la puerta del camarote y salió.

Yo me quede sola y me abrace a mi misma, estaba un poco nerviosa. Me levante y me dirigí al baño, encendí la luz y vi mi rostro en el espejo, me maquille un poco, me peine y me puse un vestido que dejaba mis piernas al descubierto. Me acosté en la cama, y ante la tardanza de Finn me quede dormida pero él vino y me despertó.

-Rachel! ¡Despierta! Ya he conseguido un condón.

-¿Cómo?

-Lo he robado…

-¿Eh?

-Cuando me dirigía al baño para conseguir condones, vi a una pareja que se estaban besando apasionadamente en la puerta de su camarote, la chica rubia parecía tener la personalidad de Santana así que supuse que tendría condones. Ellos entraron a su camarote y me fije en que la chica se había dejado el bolso en la puerta. Lo cogí y me puse a rebuscar y efectivamente había condones. Solamente pude coger uno porque la chica apareció y me vio, así que salí corriendo de aquel lugar. Ahora solo espero que no nos encontremos con esa pareja por el barco.

-¡Vaya! – Dije con gran sorpresa – Que historia tan….- estaba confundida – rara.

-¿Estas lista? – Dijo viéndome con deseo – Te ves muy bien con este vestido tan corto.

-Si, estoy lista….

Nos empezamos a besar y yo me recosté en la cama, él se puso torpemente encima de mí y empezó a acariciarme los muslos.

-¿Te puedo tocar los pechos?
-Si…

Empezó a acariciarme los pechos y se quito su camisa, él me puso en su regazo y me quito el vestido suavemente, quede en ropa interior y esto hizo que Finn se excitara aún más. Me desabrocho el sujetador y…

- ¡No! ¡Para! ¡No puedo! – dije apartándolo de mi.

-¿Qué pasa? ¿He hecho algo malo?

-No, es solo que…no…no…no puedo hacerlo.

-¿Qué? Pero…

-No puedo, lo siento. No me siento preparada, después de lo que paso…tengo miedo.

-Pero…eso que pasó con el tonto de Jesse no tiene porque pasarte conmigo.

-No puedo Finn y por favor no insistas –dije tapándome con la manta – Será mejor que esta noche solo durmamos.

Finn se enfado conmigo aquel día, pero me comprendió y dijo que esperará a que yo este completamente preparada.

El quinto día en el barco Finn y yo paseábamos como de costumbre por el barco. Después de chapotear en la piscina él se fue al camarote, yo me quede un rato más pero me queme con el sol.

Cuando iba a mi camarote me encontré con Jesse. Después de hablar con él fui rápidamente a hablar con Finn.

-Hola Finn.

-Hola

-Me he encontrado con… con…

-¿Con quien?

-Con Jesse….

-¿Qué Jesse?

-¡¡¡Que Jesse va a ser!! ¡¡Jesse St.James!!

-¿Qué demonios hace el aquí? ¿Por qué siempre nos lo tenemos que encontrar en todos lados?

-Creo que esta de vacaciones.

-¿El se caso no?

-Si.

-A lo mejor esta de luna de miel al igual que nosotros.

-Me ha invitado a cenar.

-¡Que descarado! ¿Sabe el que tú estas casada con Finn Hudson? ¿Lo sabe?

-Si

-¿Y como se atreve a invitarte a cenar?

-No a mi no me invito, nos invito a los dos...seria una cena de parejas.

-¿Cena de parejas? – Dijo levantando las dos cejas – Rachel – dijo acercándose a mi - ¿tu quieres ir?

-Si tú quieres….

-Esta bien, iremos a esa cena pero espero que el se porte adecuadamente.

Al llegar la noche Finn y yo nos arreglamos para ir a esa cena. Yo me puse un vestido rojo que llegaba hasta mis rodillas, se ajustaba perfectamente a mi cintura y tenía un poco de escote.

-Este vestido te sienta realmente bien.

-Si, me lo regalo Kurt, según el me lo dio para que Melody me viera y aprendiera a vestirse correctamente, dice que no quiere verla con suéteres navideños con renos y faldas de vieja.

-Kurt tiene un buen gusto.

Él y yo fuimos cogidos de la mano hasta el restaurante. Preguntamos al recepcionista por nuestra mesa.

-Disculpe, tenemos una cena con unos “amigos” – dijo Finn.

-Nombres por favor. – dijo el recepcionista.

-Rachel y Finn. –dijo Finn.

-No, yo me refería al nombre de la reserva ¿A que nombre esta reservado?

-Se apellida St.James – dije yo.

-¡Ah si! El señor y la señora St.James – dijo el recepcionista – Sigan al camarero, él les llevara a la mesa donde el señor St.James y su esposa los están esperando.

Vino un camarero muy guapo y nos guío hasta la mesa donde ellos se encontraba, yo estaba agarrada del brazo de Finn. Cuando llegamos a nuestra mesa vimos a Alice y a Jesse, él tenía puesto un traje muy elegante y ella tenía puesto un vestido que le sentaba horroroso.

-Me alegro de que al final hayáis venido – dijo Jesse levantándose.

Continuará....

Bueno, el final del capi...
Respecto a lo de Quinn... he decidido ponerle un poquito de drama a su situación, la tenia un poco abandonada. Quinn traerá muchas sorpresas.
El capítulo 21 se llamará La cena
Y al final de este capí habrá una sorpresa...
Habrá una sorpresa St.Berry!
xD
Nos veremos en el otro capítulo, gracias por leer mi Fic ;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Lun Dic 27, 2010 6:32 pm

vaya te quedo muy bien y me gusto mucho el encuentro casual entre rachel y jesse.....estoy esperando el proximo capitulo y mas st.berry
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Team Kurtofsky

Mensaje por nerdkillerr Lun Dic 27, 2010 8:37 pm

me encantó , me encantó , el capítulo anterior si me puso muy nerviosa ! sobre todo porque finn y rachel casados ? alice embarazada ? NOOOOOOOO .
jajajaj , me encanta NECESITAMOS ST BERRY jajajaj .
cuándo vas a subir el 21 ? :) .
nerdkillerr
nerdkillerr

Femenino Mensajes : 139
Club St. Berry ♥

Mensaje por Juaquina Lun Dic 27, 2010 9:23 pm

Me registré en este foro pura y exclusivamente para comentarte tu fic.
Hace tres semanas lo estoy leyendo, porque estuve buscando en internet algo diferente para poder leer y me topé con tu fic, ESTÁ DEMASIADO COOL.
Yo no soy fanática de Glee, los he escuchado cantar algunas veces solamente.
Pero bueno, lo que he hecho fue buscar imágenes de los integrantes para poder saber bien cómo son físicamente y así imaginármelos mientras leo.
Así que espero que sigas actualizando esta belleza de fic, que lo vengo siguiendo hace tres semanas!
Juaquina
Juaquina
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente