|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes
Página 14 de 37.
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37
Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?
Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
que buuen cap :( porfa deetiine esto Jesse no puuede estar cazaado muchoo time con Alice porfa que el bebe no sea sullo :oops: y que el se encuentree con Rachel y por fiin se enteere de que es el padre de Mel porfa:)
AlexaArmstrong* - Mensajes : 33
Se que dentro de poco Jesse y Rach estaran juntos asi que... mi ultimo pedido Finchel es... 1° has la escena Finchel de luna de miel plis xD (si llegas a cancelar su luna de miel yo juro que tomo el primer vuelo a españa y.... (6) ok no ajjajaja)
y despues 2° consiguele alguien a Finn -ojitos- y que no sea alice -.- no necesariamente de glee jajaja agarra alguna actriz de hollywood k sea linda para mi Finn xD
y despues 2° consiguele alguien a Finn -ojitos- y que no sea alice -.- no necesariamente de glee jajaja agarra alguna actriz de hollywood k sea linda para mi Finn xD
Finchel_Fabrevans-Love- ---
oooohhhh Jenni. Otro maravilloso capítulo. Me gustó eso de que "no le gusta que le toquen el cabello como a su padre :P
El amor es algunas veces injusto y se toman decisiones que después uno se puede arrepentir.
Me gusta que la niña aprecie a su padre. Espero que se vea reflejado en los años
Hasta la próxima actualización :cheers:
El amor es algunas veces injusto y se toman decisiones que después uno se puede arrepentir.
Me gusta que la niña aprecie a su padre. Espero que se vea reflejado en los años
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
estuvo buenisimo espero que no esten mucho tiempo casados cpn Finn y Alice muero de curiosidad por saber que es lo que se viene
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
PitaJonaticaGleek escribió:Oo_o se casaron todos????...
u.u
u.u pero jesse y rachel se aman, el amor es tonto e injusto u.u
y ahora no tendre sexo con finn ¬¬ u.u
me supermegaultra encantoooo
y como dije antes, nunca me defraudas!!! :D
ya qiero ver el capitulo 22 :D o era el 21??
Si se casaron todos, casi todos... xD
Si se aman, pero antes tendran que pasar por algunas complicaciones...
Te doy una pista : A lo mejor tendras sexo con Finn o con Jesse. :D
En el capitulo 22 (terminado) tendrás tu escena :D
Gracias por comentar y leer.
AlexaArmstrong escribió:que buuen cap :( porfa deetiine esto Jesse no puuede estar cazaado muchoo time con Alice porfa que el bebe no sea sullo :oops: y que el se encuentree con Rachel y por fiin se enteere de que es el padre de Mel porfa:)
Lamentablemente el bebe si que es suyo.. tranquila que no estaran casados por mucho tiempo. Solo estaran casados durante 4 capitulos...
Jesse se encontrara con Rachel durante el crucero...
Finchel_Fabrevans-Love escribió:Se que dentro de poco Jesse y Rach estaran juntos asi que... mi ultimo pedido Finchel es... 1° has la escena Finchel de luna de miel plis xD (si llegas a cancelar su luna de miel yo juro que tomo el primer vuelo a españa y.... (6) ok no ajjajaja)
xD. Habra escena Finchel en el crucero... xD, incluso puede que una escena sexual?
Me has asustado al principio xD
Claro que le conseguire a alguien, no me gusta que la gente se quede sola..
No se va a quedar con ninguna de Glee, si no con alguna chica desconocida....
kchito2 escribió:oooohhhh Jenni. Otro maravilloso capítulo. Me gustó eso de que "no le gusta que le toquen el cabello como a su padre :P
Me alegro de que te haya gustado :D
Si, lo del cabello... me inspiré. A mi tampoco me gusta que me toquen el pelo, al igual que mi padre xD.
La niña lo quiere pero, lamentablemente tiene como referencia paterna a Finn ya que Jesse no estara con ella, la conocera cuando ella ya tenga 5 añitos
Mrs.KarlitaGroff escribió:estuvo buenisimo espero que no esten mucho tiempo casados cpn Finn y Alice muero de curiosidad por saber que es lo que se viene
Habrá algunas tensiones en el matrimonio Finchel, peleas pero.... Rachel lo perdonará....
Asi que (lo siento, soy St.Berry) habra finchel para rato, pero no sera muy detallado. Hare que ese tiempo pase rápido.
Pobre Alice, que futuro le espera....xD
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Dios me pones tensaaa!!! Dioss!! ya quiero ver que pasa en el cruceroo Dios te odio Alice!!
WaFeR!- ************
Me puse al dia xD por fin....genial !! Bravo!
Quique********- -
WaFeR! escribió:Dios me pones tensaaa!!! Dioss!! ya quiero ver que pasa en el cruceroo Dios te odio Alice!!
Perdón por ponerte tensa xD
En el crucero pasaran muchas cosas.. besos, escenas, de todo. :twisted:
Kiikee escribió:Me puse al dia xD por fin....genial !! Bravo!
Gracias Kiikee.
A ver cuando actualizas tu Fic, que me muero por saber que pasará...
y a que hora mas o menos vas a poner el nuevo capitulo
I just need you now-* - Mensajes : 1587
...::::[(g3nitha)]::::... escribió:y a que hora mas o menos vas a poner el nuevo capitulo
Si te refieres al capitulo 19, esta en la página anterior
https://gleelatino.forosactivos.net/t4126p315-fic-el-fruto-de-nuestro-amor-capitulo-19-una-nueva-vida
Si te refieres al capitulo 20 lo pondre el lunes, dos horas antes
Turn Around Bright Eyes escribió:WaFeR! escribió:Dios me pones tensaaa!!! Dioss!! ya quiero ver que pasa en el cruceroo Dios te odio Alice!!
Perdón por ponerte tensa xD
En el crucero pasaran muchas cosas.. besos, escenas, de todo. :twisted:
habran ecenas de amor entre st berry
Kiikee escribió:Me puse al dia xD por fin....genial !! Bravo!
Gracias Kiikee.
A ver cuando actualizas tu Fic, que me muero por saber que pasará...
Hola lectores, una semana más..
Se que a algunos os ha sentado mal que yo haya casado a Finn y a Rachel.
Lo siento, soy muy dramatica xD.
Y para que Rachel y Jesse vuelvan a estar juntos tendrán que pasar por muchos obstaculos.
Este capítulo se abre con un Jesse POV.
Jesse POV
Ya habían pasado 5 días. Estaba aburrido de esta luna de miel, en los primeros 3 días me perdí. Este barco es tan grande que cualquier persona se puede perder, pero era mucho mejor para mí porque me podía esconder de Alice en cualquier lugar de este barco. Los primeros dos días me escondí de ella, no la vi ni dormí con ella yo me quede en otro camarote pero ella me encontró y me llevo a rastas con ella.
-¿Ah si que estabas aquí no? ¡Este no es tu camarote!
-¡Prefiero estar en el mismo infierno antes que estar contigo!
-¡Ahora mismo te vienes conmigo a nuestro camarote! Soy tu esposa y la madre de tu futuro hijo y ¡debes estar conmigo!
-Si, ya lo se pero entiéndelo ¡yo no quiero estar contigo!
-¡Me da igual! ¡Tú eres mi esposo y debes estar conmigo! –dijo ella cogiéndome del brazo.
-¡No! –dije yo tirando de mi brazo.
-¿no? ¡Pues atente a las consecuencias!
Ante aquella amenaza me tuve que ir con ella, ahora tengo que estar pegada a ella todo el rato. No se quiere separar de mí ni por un momento pero yo me las ingeniaba para escaparme de sus garras. Solo faltaban dos días para que este crucero llegara a su destino y me dejara de vuelta a casa.
Mi vida cotidiana en aquel barco era despertarme por la mañana, darme una ducha, desayunar, hacer ejercicio corriendo por todo el barco, darme otra ducha e irme a pasar el día al bar bebiendo alcohol, lo que sea por no tener que ver a Alice. La evitaba todo el tiempo, solo la veía por las noches cuando yo iba al camarote a dormir, si es que iba porque a veces me quedaba dormido por ahí, o en algún camarote vacío. Había uno al que siempre me gustaba ir, lo conocía a la perfección. Era mi lugar favorito, ahí siempre me escondía de ella.
-Me voy a duchar –dije levantándome de la cama cuidadosamente para ir al baño.
Alice estaba dormida y no quería despertarla porque si no me perseguiría todo el rato para que yo no me escapara. Fue un alivio para mí que no se despertara al levantarme de la cama. Abrí el grifo de la ducha y me quite la ropa rápidamente, el agua estaba caliente
-Lo que necesitaba – dije poniéndome debajo de aquella ducha.
Sentí como el agua caliente recorría cada milímetro de mi cuerpo, cerré los ojos y me puse a pensar en ella ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Estará con su hija y con Finn, los tres felices?
-Como desearía estar con ella y no con Alice – dije acariciándome el pelo.
Salí de aquella ducha completamente empapado, cogí una toalla y me seque rápidamente, después de eso me puse mi ropa de deporte y salí del camarote para ir a hacer ejercicio.
A la media hora de hacer ejercicio me fui a dar otra ducha pero esta vez me fui al otro camarote vacío, supuse que Alice ya se habría despertado y no quería encontrarme con ella.
Mientras caminaba por el barco, me choque con algo o con alguien.
-¡¡Mira por donde caminas!! –dije apartándola de mi.
-Perdón, no le había visto –dijo ella levantado la cabeza que en aquel momento la tenia agachada.
-¡Rachel!
-¡Jesse! ¿Qué haces aquí?
-No, ¿Qué haces tú aquí?
-¡Yo te pregunte primero! Además no se porque siempre me encuentro contigo en todas partes, te voy a denunciar por acoso, no es normal esto de que nos encontremos en todos lados.
-Es cosa del destino –dije sonriendo – Yo seria el que te tendría que denunciar a ti por acoso.
-¿A mi?
-Si, ¿te acuerdas de lo que paso la ultima vez? –Dije yo agachándome para quedar cara a cara con ella – Me besaste, es normal que te hayas enamorado de mi otra vez y que ahora este persiguiéndome.
-¿Yo? ¿Besarte a ti? ¡¡Fuiste tu el que me beso!! – ella se aparto de mi.
-Ah, si….ahora lo recuerdo –dije acercándome otra vez a ella.
Hubo un silencio incomodo durante los 5 primeros segundos.
-Y bueno ¿Por qué estas aquí?
-Estoy de vacaciones, después de tanto trabajo una estrella de Broadway se merece un poco de descanso ¿no?
-Si, supongo… - dijo mirando al suelo – Me voy, tengo prisa –ella empezó a caminar.
-¡Espera! –Dije agarrándola suavemente del brazo -¿Por qué estas aquí? Te toca responder, yo ya te respondí a ti.
-Yo… me casé – dijo ella sonriendo nerviosamente. – Y estoy de luna de miel.
-¿Con… con quien? – Oír esto me partió el corazón. Sabia con quien se había casado pero quería oírlo decir de sus propios labios que muchas veces probé.
-Con Finn.
-Me alegro por ti, sois una familia y teníais que estar casado, es normal –dije con una falsa sonrisa dibujada en mi rostro. – Yo también me he casado.
-Si, lo se. Lo vi el otro día por la tele, ibas muy guapo.
-Si, lo sé.
-Bueno, me voy –dijo ella llevándose un mechón de pelo detrás de la oreja. – Ha sido un placer verte de nuevo.
-Lo mismo digo – ella empezó a caminar y tenía que decirle algo – ¡Espera! – Ella se dio la vuelta y me miro – Quiero una cena.
-¿Una cena?
-Si, esta noche en el restaurante, tu, yo, Finn y Alice.
-¿Una cena de parejas?
-Si.
-No se, no creo que sea buena idea.
-¿Lo dices por Finn? Tranquila, no creo que se oponga. Tu dile que yo estoy casado y seguro que no le importara venir. Tu solo ven esta noche, mi esposa y yo te estaremos esperando en la mesa. ¿Vendrás?
-Se lo tengo que consultar a Finn.
-Nosotros te esperaremos en la mesa. Te aseguro que no te arrepentirás.
-Adiós –dijo ella alejándose de mí.
Tenia ganas de estar con ella, aunque sea con otras personas pero quería estar con ella, verla, hablarle. Esta noche era mi oportunidad y no la iba a desaprovechar. Espero que Finn acepte y venga con ella a cenar esta noche conmigo y junto Alice. Seguramente Alice no querrá venir pero yo me las arreglare para que venga. Esta noche iba a cenar con Rachel. Me lo iba a pasar de maravilla en este aburrido barco.
-Va a ser una cena muy divertida – susurre para mi mismo, sonriendo.
Fui sonrientemente a mi habitación, estaba feliz, la idea de que ella y yo estábamos en el mismo sitio me ponía feliz. Aunque mi felicidad se nublaba al recordar el motivo por el cual ella estaba aquí, su luna de miel con Finn. Pero no me importaba, yo también estaba casado ahora pero de igual manera iba a estar con Rachel aunque fuera por última vez.
Al llegar a mi habitación vi a Alice sentada tocándose la barriga y sonriendo.
-¿Estás bien? ¿Le paso algo malo al bebe?
-No, lo que pasa es que quería sentir sus patadas. – dijo ella poniéndose en pie.
-¿Ha dado ya sus patadas?
-No, solo estoy de 1 mes.
-Bueno el caso es que quería hablar contigo. - cambie de tema, me sentia raro hablando con ella de bebes.
-¿Qué?
-Esta noche cenaremos con unos viejos amigos, me acabo de encontrar con una vieja amiga.
-¿Quién?
-Finn y Rachel.
-¿¡Ellos otra vez!? ¿Por qué nos los tenemos que encontrar en todas partes?
-Cosas del destino. – dije sonriendo.
-¿Y tu feliz? ¿Feliz por haberla visto, verdad?
-No quiero discutir y menos delante del bebe, a lo mejor lo puede oír todo.
-Si, es verdad, lo podrá oír todo.
-¿Desde cuando te has vuelto tan protectora con tu hijo? Si no recuerdo mal cuando te quedaste embarazada lo querías a abortar. Si no llega a ser por mí en este momento mi hijo no existiría.
-Si, pero he cambiado un poco, la maternidad me ha cambiado.
-Mejor, lo digo por el niño. No quiero que tenga como madre a la madrastra de cenicienta.
-¡Cállate! –dijo ella tirándome un cojín.
-¡Eso duele! El caso es que esta noche cenaremos con ellos.
-¿esta noche? ¿Y quien lo decidió?
-Yo, tranquila no te preocupes estaremos los 4 juntos, no hay peligro para ti.
-Y si yo no quiero ir….
-Pues… tienes que ir, considéralo como un favor hacia mí.
-Y a cambio ¿yo que recibo?
-Mi alma –dijo yo llevándome la mano al corazón.
-¿Para que quiero tu alma?
-No se, eso es lo que todos los demonios como tu quieren.
-¡No soy un demonio! Pero de todas maneras iré a esa dichosa cena, pero a cambio tu tendrás que dormir conmigo, todas las noches cuando regresemos a NY.
-¡Trato Hecho! –dije estrechándole la mano.
Fin Jesse POV
Ya habíamos pasado 5 días en este barco, me lo pasaba bien ya que este barco era tan grande que cada día descubría nuevos lugares de este barco. Finn y yo solíamos pasear todo el día por el barco e íbamos a darnos un chapuzón en la piscina. Solía ser divertido.
Pero echaba de menos a mi hija, a mis padres y a mis amigos. Seguro que si ella hubiese venido con nosotros se lo hubiese pasado bien, pero igualmente hablaba con ella por teléfono todos los días.
-¿Hola? ¿Mamá? – decía yo al teléfono.
-Si, soy yo.
-¿Cómo estáis todos?
-Muy bien.
-Mami, mami, quedo habala – decía una voz pequeña a lo lejos en el teléfono.
-¿Es Melody?
-Si, te la paso.
-Mami, mami
-Hola Mel ¿Cómo estas?
-Mami, te le echaba de menos ¿Cuándo te venes? Que lu que vengas ya con papi Finn.
-En unos pocos días.
Hablar con ella me alegraba el día, aunque mi mente se preocupaba por Quinn. Ella estaba triste, me necesitaba y yo me sentía culpable por no estar con ella. Al día siguiente de mi boda, ella me llamo por la mañana, estaba llorando.
-¿Quinn? ¿Qué te pasa?
-He hecho algo malo…siento asco… - decía entre sollozos.
-¿Qué paso?
-Cuando tú te fuiste todos seguíamos con la fiesta y…
-¿Y?
-Me emborraché, todos nos emborrachamos.
-¿Por eso te sientes mal? ¿Por qué te emborrachaste? No pasa nada, todos nos hemos emborrachado alguna vez que otra.
-No, me emborrache y cometí un grave error, no me acuerdo de lo que paso pero al despertarme esta mañana me encontraba en una cama que no era la mía…
-¿Cómo que en otra cama? ¿De quien?
-En la cama de Puck
-¿Qué? OH dios mío! ¿Como!?
-Si, eso fue lo que dije yo.
-¿El te dijo algo?
-Nada, aún esta dormido, te estoy hablando desde el baño de su casa.
-¿Y que vas a hacer? ¿Se lo vas a decir a Sam?
-No lo sé, estoy tan confusa… te tengo que dejar, están tocando la puerta.
-No! Espera! – Me colgó antes de que pudiera decirle nada.
Desde aquel día no volví a hablar con ella y eso me tiene muy preocupada, no me cogía el teléfono y les preguntaba a mis padres y ellos no sabían nada de ella.
Y por otro lado estaba Finn, estoy casada con él y le quiero pero todavía no he podido entregarme a él. No hemos podido consumar nuestro matrimonio, quiero hacerlo con él pero cada vez que lo intentábamos yo… me echaba para atrás y ni siquiera en la primera noche, nuestra noche de bodas pude hacerlo.
El primer día fue fantástico, después de que él arreglara unas cuantas cosas en recepción vino a nuestro camarote y pasamos todo el día paseando por el barco. Por la noche cenamos en el restaurante del barco y bailamos, luego fuimos a nuestro camarote, nos sentamos en la cama y nos quedamos mirándonos.
-¿Quieres hacerlo? – dijo Finn tocándome el hombro.
-Si claro, estamos casados… es normal que lo hagamos ¿no?
-Si.
-¿Tienes protección? Es que no me quiero quedar embarazada otra vez.
-No, pero yo controlo.
-Si bueno, eso fue lo que Jesse dijo cuando lo hicimos y al final me quede embarazada.
-Esta bien – dijo levantándose – Voy a ir a conseguir un condón – Abrió la puerta del camarote y salió.
Yo me quede sola y me abrace a mi misma, estaba un poco nerviosa. Me levante y me dirigí al baño, encendí la luz y vi mi rostro en el espejo, me maquille un poco, me peine y me puse un vestido que dejaba mis piernas al descubierto. Me acosté en la cama, y ante la tardanza de Finn me quede dormida pero él vino y me despertó.
-Rachel! ¡Despierta! Ya he conseguido un condón.
-¿Cómo?
-Lo he robado…
-¿Eh?
-Cuando me dirigía al baño para conseguir condones, vi a una pareja que se estaban besando apasionadamente en la puerta de su camarote, la chica rubia parecía tener la personalidad de Santana así que supuse que tendría condones. Ellos entraron a su camarote y me fije en que la chica se había dejado el bolso en la puerta. Lo cogí y me puse a rebuscar y efectivamente había condones. Solamente pude coger uno porque la chica apareció y me vio, así que salí corriendo de aquel lugar. Ahora solo espero que no nos encontremos con esa pareja por el barco.
-¡Vaya! – Dije con gran sorpresa – Que historia tan….- estaba confundida – rara.
-¿Estas lista? – Dijo viéndome con deseo – Te ves muy bien con este vestido tan corto.
-Si, estoy lista….
Nos empezamos a besar y yo me recosté en la cama, él se puso torpemente encima de mí y empezó a acariciarme los muslos.
-¿Te puedo tocar los pechos?
-Si…
Empezó a acariciarme los pechos y se quito su camisa, él me puso en su regazo y me quito el vestido suavemente, quede en ropa interior y esto hizo que Finn se excitara aún más. Me desabrocho el sujetador y…
- ¡No! ¡Para! ¡No puedo! – dije apartándolo de mi.
-¿Qué pasa? ¿He hecho algo malo?
-No, es solo que…no…no…no puedo hacerlo.
-¿Qué? Pero…
-No puedo, lo siento. No me siento preparada, después de lo que paso…tengo miedo.
-Pero…eso que pasó con el tonto de Jesse no tiene porque pasarte conmigo.
-No puedo Finn y por favor no insistas –dije tapándome con la manta – Será mejor que esta noche solo durmamos.
Finn se enfado conmigo aquel día, pero me comprendió y dijo que esperará a que yo este completamente preparada.
El quinto día en el barco Finn y yo paseábamos como de costumbre por el barco. Después de chapotear en la piscina él se fue al camarote, yo me quede un rato más pero me queme con el sol.
Cuando iba a mi camarote me encontré con Jesse. Después de hablar con él fui rápidamente a hablar con Finn.
-Hola Finn.
-Hola
-Me he encontrado con… con…
-¿Con quien?
-Con Jesse….
-¿Qué Jesse?
-¡¡¡Que Jesse va a ser!! ¡¡Jesse St.James!!
-¿Qué demonios hace el aquí? ¿Por qué siempre nos lo tenemos que encontrar en todos lados?
-Creo que esta de vacaciones.
-¿El se caso no?
-Si.
-A lo mejor esta de luna de miel al igual que nosotros.
-Me ha invitado a cenar.
-¡Que descarado! ¿Sabe el que tú estas casada con Finn Hudson? ¿Lo sabe?
-Si
-¿Y como se atreve a invitarte a cenar?
-No a mi no me invito, nos invito a los dos...seria una cena de parejas.
-¿Cena de parejas? – Dijo levantando las dos cejas – Rachel – dijo acercándose a mi - ¿tu quieres ir?
-Si tú quieres….
-Esta bien, iremos a esa cena pero espero que el se porte adecuadamente.
Al llegar la noche Finn y yo nos arreglamos para ir a esa cena. Yo me puse un vestido rojo que llegaba hasta mis rodillas, se ajustaba perfectamente a mi cintura y tenía un poco de escote.
-Este vestido te sienta realmente bien.
-Si, me lo regalo Kurt, según el me lo dio para que Melody me viera y aprendiera a vestirse correctamente, dice que no quiere verla con suéteres navideños con renos y faldas de vieja.
-Kurt tiene un buen gusto.
Él y yo fuimos cogidos de la mano hasta el restaurante. Preguntamos al recepcionista por nuestra mesa.
-Disculpe, tenemos una cena con unos “amigos” – dijo Finn.
-Nombres por favor. – dijo el recepcionista.
-Rachel y Finn. –dijo Finn.
-No, yo me refería al nombre de la reserva ¿A que nombre esta reservado?
-Se apellida St.James – dije yo.
-¡Ah si! El señor y la señora St.James – dijo el recepcionista – Sigan al camarero, él les llevara a la mesa donde el señor St.James y su esposa los están esperando.
Vino un camarero muy guapo y nos guío hasta la mesa donde ellos se encontraba, yo estaba agarrada del brazo de Finn. Cuando llegamos a nuestra mesa vimos a Alice y a Jesse, él tenía puesto un traje muy elegante y ella tenía puesto un vestido que le sentaba horroroso.
-Me alegro de que al final hayáis venido – dijo Jesse levantándose.
Bueno, el final del capi...
Respecto a lo de Quinn... he decidido ponerle un poquito de drama a su situación, la tenia un poco abandonada. Quinn traerá muchas sorpresas.
El capítulo 21 se llamará La cena
Y al final de este capí habrá una sorpresa...
Habrá una sorpresa St.Berry!
xD
Nos veremos en el otro capítulo, gracias por leer mi Fic ;)
Se que a algunos os ha sentado mal que yo haya casado a Finn y a Rachel.
Lo siento, soy muy dramatica xD.
Y para que Rachel y Jesse vuelvan a estar juntos tendrán que pasar por muchos obstaculos.
Este capítulo se abre con un Jesse POV.
Capítulo 20: El crucero.
Jesse POV
Ya habían pasado 5 días. Estaba aburrido de esta luna de miel, en los primeros 3 días me perdí. Este barco es tan grande que cualquier persona se puede perder, pero era mucho mejor para mí porque me podía esconder de Alice en cualquier lugar de este barco. Los primeros dos días me escondí de ella, no la vi ni dormí con ella yo me quede en otro camarote pero ella me encontró y me llevo a rastas con ella.
-¿Ah si que estabas aquí no? ¡Este no es tu camarote!
-¡Prefiero estar en el mismo infierno antes que estar contigo!
-¡Ahora mismo te vienes conmigo a nuestro camarote! Soy tu esposa y la madre de tu futuro hijo y ¡debes estar conmigo!
-Si, ya lo se pero entiéndelo ¡yo no quiero estar contigo!
-¡Me da igual! ¡Tú eres mi esposo y debes estar conmigo! –dijo ella cogiéndome del brazo.
-¡No! –dije yo tirando de mi brazo.
-¿no? ¡Pues atente a las consecuencias!
Ante aquella amenaza me tuve que ir con ella, ahora tengo que estar pegada a ella todo el rato. No se quiere separar de mí ni por un momento pero yo me las ingeniaba para escaparme de sus garras. Solo faltaban dos días para que este crucero llegara a su destino y me dejara de vuelta a casa.
Mi vida cotidiana en aquel barco era despertarme por la mañana, darme una ducha, desayunar, hacer ejercicio corriendo por todo el barco, darme otra ducha e irme a pasar el día al bar bebiendo alcohol, lo que sea por no tener que ver a Alice. La evitaba todo el tiempo, solo la veía por las noches cuando yo iba al camarote a dormir, si es que iba porque a veces me quedaba dormido por ahí, o en algún camarote vacío. Había uno al que siempre me gustaba ir, lo conocía a la perfección. Era mi lugar favorito, ahí siempre me escondía de ella.
-Me voy a duchar –dije levantándome de la cama cuidadosamente para ir al baño.
Alice estaba dormida y no quería despertarla porque si no me perseguiría todo el rato para que yo no me escapara. Fue un alivio para mí que no se despertara al levantarme de la cama. Abrí el grifo de la ducha y me quite la ropa rápidamente, el agua estaba caliente
-Lo que necesitaba – dije poniéndome debajo de aquella ducha.
Sentí como el agua caliente recorría cada milímetro de mi cuerpo, cerré los ojos y me puse a pensar en ella ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Estará con su hija y con Finn, los tres felices?
-Como desearía estar con ella y no con Alice – dije acariciándome el pelo.
Salí de aquella ducha completamente empapado, cogí una toalla y me seque rápidamente, después de eso me puse mi ropa de deporte y salí del camarote para ir a hacer ejercicio.
A la media hora de hacer ejercicio me fui a dar otra ducha pero esta vez me fui al otro camarote vacío, supuse que Alice ya se habría despertado y no quería encontrarme con ella.
Mientras caminaba por el barco, me choque con algo o con alguien.
-¡¡Mira por donde caminas!! –dije apartándola de mi.
-Perdón, no le había visto –dijo ella levantado la cabeza que en aquel momento la tenia agachada.
-¡Rachel!
-¡Jesse! ¿Qué haces aquí?
-No, ¿Qué haces tú aquí?
-¡Yo te pregunte primero! Además no se porque siempre me encuentro contigo en todas partes, te voy a denunciar por acoso, no es normal esto de que nos encontremos en todos lados.
-Es cosa del destino –dije sonriendo – Yo seria el que te tendría que denunciar a ti por acoso.
-¿A mi?
-Si, ¿te acuerdas de lo que paso la ultima vez? –Dije yo agachándome para quedar cara a cara con ella – Me besaste, es normal que te hayas enamorado de mi otra vez y que ahora este persiguiéndome.
-¿Yo? ¿Besarte a ti? ¡¡Fuiste tu el que me beso!! – ella se aparto de mi.
-Ah, si….ahora lo recuerdo –dije acercándome otra vez a ella.
Hubo un silencio incomodo durante los 5 primeros segundos.
-Y bueno ¿Por qué estas aquí?
-Estoy de vacaciones, después de tanto trabajo una estrella de Broadway se merece un poco de descanso ¿no?
-Si, supongo… - dijo mirando al suelo – Me voy, tengo prisa –ella empezó a caminar.
-¡Espera! –Dije agarrándola suavemente del brazo -¿Por qué estas aquí? Te toca responder, yo ya te respondí a ti.
-Yo… me casé – dijo ella sonriendo nerviosamente. – Y estoy de luna de miel.
-¿Con… con quien? – Oír esto me partió el corazón. Sabia con quien se había casado pero quería oírlo decir de sus propios labios que muchas veces probé.
-Con Finn.
-Me alegro por ti, sois una familia y teníais que estar casado, es normal –dije con una falsa sonrisa dibujada en mi rostro. – Yo también me he casado.
-Si, lo se. Lo vi el otro día por la tele, ibas muy guapo.
-Si, lo sé.
-Bueno, me voy –dijo ella llevándose un mechón de pelo detrás de la oreja. – Ha sido un placer verte de nuevo.
-Lo mismo digo – ella empezó a caminar y tenía que decirle algo – ¡Espera! – Ella se dio la vuelta y me miro – Quiero una cena.
-¿Una cena?
-Si, esta noche en el restaurante, tu, yo, Finn y Alice.
-¿Una cena de parejas?
-Si.
-No se, no creo que sea buena idea.
-¿Lo dices por Finn? Tranquila, no creo que se oponga. Tu dile que yo estoy casado y seguro que no le importara venir. Tu solo ven esta noche, mi esposa y yo te estaremos esperando en la mesa. ¿Vendrás?
-Se lo tengo que consultar a Finn.
-Nosotros te esperaremos en la mesa. Te aseguro que no te arrepentirás.
-Adiós –dijo ella alejándose de mí.
Tenia ganas de estar con ella, aunque sea con otras personas pero quería estar con ella, verla, hablarle. Esta noche era mi oportunidad y no la iba a desaprovechar. Espero que Finn acepte y venga con ella a cenar esta noche conmigo y junto Alice. Seguramente Alice no querrá venir pero yo me las arreglare para que venga. Esta noche iba a cenar con Rachel. Me lo iba a pasar de maravilla en este aburrido barco.
-Va a ser una cena muy divertida – susurre para mi mismo, sonriendo.
Fui sonrientemente a mi habitación, estaba feliz, la idea de que ella y yo estábamos en el mismo sitio me ponía feliz. Aunque mi felicidad se nublaba al recordar el motivo por el cual ella estaba aquí, su luna de miel con Finn. Pero no me importaba, yo también estaba casado ahora pero de igual manera iba a estar con Rachel aunque fuera por última vez.
Al llegar a mi habitación vi a Alice sentada tocándose la barriga y sonriendo.
-¿Estás bien? ¿Le paso algo malo al bebe?
-No, lo que pasa es que quería sentir sus patadas. – dijo ella poniéndose en pie.
-¿Ha dado ya sus patadas?
-No, solo estoy de 1 mes.
-Bueno el caso es que quería hablar contigo. - cambie de tema, me sentia raro hablando con ella de bebes.
-¿Qué?
-Esta noche cenaremos con unos viejos amigos, me acabo de encontrar con una vieja amiga.
-¿Quién?
-Finn y Rachel.
-¿¡Ellos otra vez!? ¿Por qué nos los tenemos que encontrar en todas partes?
-Cosas del destino. – dije sonriendo.
-¿Y tu feliz? ¿Feliz por haberla visto, verdad?
-No quiero discutir y menos delante del bebe, a lo mejor lo puede oír todo.
-Si, es verdad, lo podrá oír todo.
-¿Desde cuando te has vuelto tan protectora con tu hijo? Si no recuerdo mal cuando te quedaste embarazada lo querías a abortar. Si no llega a ser por mí en este momento mi hijo no existiría.
-Si, pero he cambiado un poco, la maternidad me ha cambiado.
-Mejor, lo digo por el niño. No quiero que tenga como madre a la madrastra de cenicienta.
-¡Cállate! –dijo ella tirándome un cojín.
-¡Eso duele! El caso es que esta noche cenaremos con ellos.
-¿esta noche? ¿Y quien lo decidió?
-Yo, tranquila no te preocupes estaremos los 4 juntos, no hay peligro para ti.
-Y si yo no quiero ir….
-Pues… tienes que ir, considéralo como un favor hacia mí.
-Y a cambio ¿yo que recibo?
-Mi alma –dijo yo llevándome la mano al corazón.
-¿Para que quiero tu alma?
-No se, eso es lo que todos los demonios como tu quieren.
-¡No soy un demonio! Pero de todas maneras iré a esa dichosa cena, pero a cambio tu tendrás que dormir conmigo, todas las noches cuando regresemos a NY.
-¡Trato Hecho! –dije estrechándole la mano.
Fin Jesse POV
Ya habíamos pasado 5 días en este barco, me lo pasaba bien ya que este barco era tan grande que cada día descubría nuevos lugares de este barco. Finn y yo solíamos pasear todo el día por el barco e íbamos a darnos un chapuzón en la piscina. Solía ser divertido.
Pero echaba de menos a mi hija, a mis padres y a mis amigos. Seguro que si ella hubiese venido con nosotros se lo hubiese pasado bien, pero igualmente hablaba con ella por teléfono todos los días.
-¿Hola? ¿Mamá? – decía yo al teléfono.
-Si, soy yo.
-¿Cómo estáis todos?
-Muy bien.
-Mami, mami, quedo habala – decía una voz pequeña a lo lejos en el teléfono.
-¿Es Melody?
-Si, te la paso.
-Mami, mami
-Hola Mel ¿Cómo estas?
-Mami, te le echaba de menos ¿Cuándo te venes? Que lu que vengas ya con papi Finn.
-En unos pocos días.
Hablar con ella me alegraba el día, aunque mi mente se preocupaba por Quinn. Ella estaba triste, me necesitaba y yo me sentía culpable por no estar con ella. Al día siguiente de mi boda, ella me llamo por la mañana, estaba llorando.
-¿Quinn? ¿Qué te pasa?
-He hecho algo malo…siento asco… - decía entre sollozos.
-¿Qué paso?
-Cuando tú te fuiste todos seguíamos con la fiesta y…
-¿Y?
-Me emborraché, todos nos emborrachamos.
-¿Por eso te sientes mal? ¿Por qué te emborrachaste? No pasa nada, todos nos hemos emborrachado alguna vez que otra.
-No, me emborrache y cometí un grave error, no me acuerdo de lo que paso pero al despertarme esta mañana me encontraba en una cama que no era la mía…
-¿Cómo que en otra cama? ¿De quien?
-En la cama de Puck
-¿Qué? OH dios mío! ¿Como!?
-Si, eso fue lo que dije yo.
-¿El te dijo algo?
-Nada, aún esta dormido, te estoy hablando desde el baño de su casa.
-¿Y que vas a hacer? ¿Se lo vas a decir a Sam?
-No lo sé, estoy tan confusa… te tengo que dejar, están tocando la puerta.
-No! Espera! – Me colgó antes de que pudiera decirle nada.
Desde aquel día no volví a hablar con ella y eso me tiene muy preocupada, no me cogía el teléfono y les preguntaba a mis padres y ellos no sabían nada de ella.
Y por otro lado estaba Finn, estoy casada con él y le quiero pero todavía no he podido entregarme a él. No hemos podido consumar nuestro matrimonio, quiero hacerlo con él pero cada vez que lo intentábamos yo… me echaba para atrás y ni siquiera en la primera noche, nuestra noche de bodas pude hacerlo.
El primer día fue fantástico, después de que él arreglara unas cuantas cosas en recepción vino a nuestro camarote y pasamos todo el día paseando por el barco. Por la noche cenamos en el restaurante del barco y bailamos, luego fuimos a nuestro camarote, nos sentamos en la cama y nos quedamos mirándonos.
-¿Quieres hacerlo? – dijo Finn tocándome el hombro.
-Si claro, estamos casados… es normal que lo hagamos ¿no?
-Si.
-¿Tienes protección? Es que no me quiero quedar embarazada otra vez.
-No, pero yo controlo.
-Si bueno, eso fue lo que Jesse dijo cuando lo hicimos y al final me quede embarazada.
-Esta bien – dijo levantándose – Voy a ir a conseguir un condón – Abrió la puerta del camarote y salió.
Yo me quede sola y me abrace a mi misma, estaba un poco nerviosa. Me levante y me dirigí al baño, encendí la luz y vi mi rostro en el espejo, me maquille un poco, me peine y me puse un vestido que dejaba mis piernas al descubierto. Me acosté en la cama, y ante la tardanza de Finn me quede dormida pero él vino y me despertó.
-Rachel! ¡Despierta! Ya he conseguido un condón.
-¿Cómo?
-Lo he robado…
-¿Eh?
-Cuando me dirigía al baño para conseguir condones, vi a una pareja que se estaban besando apasionadamente en la puerta de su camarote, la chica rubia parecía tener la personalidad de Santana así que supuse que tendría condones. Ellos entraron a su camarote y me fije en que la chica se había dejado el bolso en la puerta. Lo cogí y me puse a rebuscar y efectivamente había condones. Solamente pude coger uno porque la chica apareció y me vio, así que salí corriendo de aquel lugar. Ahora solo espero que no nos encontremos con esa pareja por el barco.
-¡Vaya! – Dije con gran sorpresa – Que historia tan….- estaba confundida – rara.
-¿Estas lista? – Dijo viéndome con deseo – Te ves muy bien con este vestido tan corto.
-Si, estoy lista….
Nos empezamos a besar y yo me recosté en la cama, él se puso torpemente encima de mí y empezó a acariciarme los muslos.
-¿Te puedo tocar los pechos?
-Si…
Empezó a acariciarme los pechos y se quito su camisa, él me puso en su regazo y me quito el vestido suavemente, quede en ropa interior y esto hizo que Finn se excitara aún más. Me desabrocho el sujetador y…
- ¡No! ¡Para! ¡No puedo! – dije apartándolo de mi.
-¿Qué pasa? ¿He hecho algo malo?
-No, es solo que…no…no…no puedo hacerlo.
-¿Qué? Pero…
-No puedo, lo siento. No me siento preparada, después de lo que paso…tengo miedo.
-Pero…eso que pasó con el tonto de Jesse no tiene porque pasarte conmigo.
-No puedo Finn y por favor no insistas –dije tapándome con la manta – Será mejor que esta noche solo durmamos.
Finn se enfado conmigo aquel día, pero me comprendió y dijo que esperará a que yo este completamente preparada.
El quinto día en el barco Finn y yo paseábamos como de costumbre por el barco. Después de chapotear en la piscina él se fue al camarote, yo me quede un rato más pero me queme con el sol.
Cuando iba a mi camarote me encontré con Jesse. Después de hablar con él fui rápidamente a hablar con Finn.
-Hola Finn.
-Hola
-Me he encontrado con… con…
-¿Con quien?
-Con Jesse….
-¿Qué Jesse?
-¡¡¡Que Jesse va a ser!! ¡¡Jesse St.James!!
-¿Qué demonios hace el aquí? ¿Por qué siempre nos lo tenemos que encontrar en todos lados?
-Creo que esta de vacaciones.
-¿El se caso no?
-Si.
-A lo mejor esta de luna de miel al igual que nosotros.
-Me ha invitado a cenar.
-¡Que descarado! ¿Sabe el que tú estas casada con Finn Hudson? ¿Lo sabe?
-Si
-¿Y como se atreve a invitarte a cenar?
-No a mi no me invito, nos invito a los dos...seria una cena de parejas.
-¿Cena de parejas? – Dijo levantando las dos cejas – Rachel – dijo acercándose a mi - ¿tu quieres ir?
-Si tú quieres….
-Esta bien, iremos a esa cena pero espero que el se porte adecuadamente.
Al llegar la noche Finn y yo nos arreglamos para ir a esa cena. Yo me puse un vestido rojo que llegaba hasta mis rodillas, se ajustaba perfectamente a mi cintura y tenía un poco de escote.
-Este vestido te sienta realmente bien.
-Si, me lo regalo Kurt, según el me lo dio para que Melody me viera y aprendiera a vestirse correctamente, dice que no quiere verla con suéteres navideños con renos y faldas de vieja.
-Kurt tiene un buen gusto.
Él y yo fuimos cogidos de la mano hasta el restaurante. Preguntamos al recepcionista por nuestra mesa.
-Disculpe, tenemos una cena con unos “amigos” – dijo Finn.
-Nombres por favor. – dijo el recepcionista.
-Rachel y Finn. –dijo Finn.
-No, yo me refería al nombre de la reserva ¿A que nombre esta reservado?
-Se apellida St.James – dije yo.
-¡Ah si! El señor y la señora St.James – dijo el recepcionista – Sigan al camarero, él les llevara a la mesa donde el señor St.James y su esposa los están esperando.
Vino un camarero muy guapo y nos guío hasta la mesa donde ellos se encontraba, yo estaba agarrada del brazo de Finn. Cuando llegamos a nuestra mesa vimos a Alice y a Jesse, él tenía puesto un traje muy elegante y ella tenía puesto un vestido que le sentaba horroroso.
-Me alegro de que al final hayáis venido – dijo Jesse levantándose.
Continuará....
Bueno, el final del capi...
Respecto a lo de Quinn... he decidido ponerle un poquito de drama a su situación, la tenia un poco abandonada. Quinn traerá muchas sorpresas.
El capítulo 21 se llamará La cena
Y al final de este capí habrá una sorpresa...
Habrá una sorpresa St.Berry!
xD
Nos veremos en el otro capítulo, gracias por leer mi Fic ;)
vaya te quedo muy bien y me gusto mucho el encuentro casual entre rachel y jesse.....estoy esperando el proximo capitulo y mas st.berry
Dianna.Groff.Karosfky** - Mensajes : 86
me encantó , me encantó , el capítulo anterior si me puso muy nerviosa ! sobre todo porque finn y rachel casados ? alice embarazada ? NOOOOOOOO .
jajajaj , me encanta NECESITAMOS ST BERRY jajajaj .
cuándo vas a subir el 21 ? :) .
nerdkillerr*** - Mensajes : 139
Me registré en este foro pura y exclusivamente para comentarte tu fic.
Hace tres semanas lo estoy leyendo, porque estuve buscando en internet algo diferente para poder leer y me topé con tu fic, ESTÁ DEMASIADO COOL.
Yo no soy fanática de Glee, los he escuchado cantar algunas veces solamente.
Pero bueno, lo que he hecho fue buscar imágenes de los integrantes para poder saber bien cómo son físicamente y así imaginármelos mientras leo.
Así que espero que sigas actualizando esta belleza de fic, que lo vengo siguiendo hace tres semanas!
Hace tres semanas lo estoy leyendo, porque estuve buscando en internet algo diferente para poder leer y me topé con tu fic, ESTÁ DEMASIADO COOL.
Pero bueno, lo que he hecho fue buscar imágenes de los integrantes para poder saber bien cómo son físicamente y así imaginármelos mientras leo.
Así que espero que sigas actualizando esta belleza de fic, que lo vengo siguiendo hace tres semanas!
Juaquina* - Mensajes : 10
Señora St James ... oh me imagino serlo :roll: JAJAJA.
bueno pero que dificil capitulo. XQ DEMONIOS SE CASARON! ash. . . lo que el amor de la vida. Jesse St James hace por un hijo. :( aww cosita :3 seguile prontoooo! . . . que no me aguanto las ganas
bueno pero que dificil capitulo. XQ DEMONIOS SE CASARON! ash. . . lo que el amor de la vida. Jesse St James hace por un hijo. :( aww cosita :3 seguile prontoooo! . . . que no me aguanto las ganas
Miss.Groff-* - Mensajes : 1762
mmmm quiero que ya esten juntos mi jesse y rachel se lo merecen por todo loi que pasaron.... para cuando el proximo episodio? :P
almi********-*- - Mensajes : 1044
OOOMMMMGG!!! hahaha creo que lo que me ha gustado más en estos 2 últimos caps son:
1: QUINN AMANECIO CON PUCK!!! yyeahh!!!!!!!!!!!!! (no lo digo porque me guste la pareja, sino por Puck XD, yo quisieera leventarme y verlo a su lado, aunque... pensaría que fui yo quien intento algo XD)
2: el vestido rojo que le dio Kurt a Rachel! jaja (eso fue n LOL!)
:D :D me encantaa!! jaja y siii ¬¬ abandonados a los personajes, solo leo puro Alice (ok no, pero hay que poner drama) u.u y embazaaraaadaaaaaaaaaa omg!!! que no le han enseñado que existen los preservatidos ¬¬***!! jajaja U_U pobre Jessy!!! T_T :D
el prox cap es la cena :O!!! sin paroooo, que se encuentren con mas personas (?) jajaja ok no u.u
pero muchas grcias por tu fic! I LOVEEEEEEEEE ITTTTTTT!! :D
1: QUINN AMANECIO CON PUCK!!! yyeahh!!!!!!!!!!!!! (no lo digo porque me guste la pareja, sino por Puck XD, yo quisieera leventarme y verlo a su lado, aunque... pensaría que fui yo quien intento algo XD)
:D :D me encantaa!! jaja y siii ¬¬ abandonados a los personajes, solo leo puro Alice (ok no, pero hay que poner drama) u.u y embazaaraaadaaaaaaaaaa omg!!! que no le han enseñado que existen los preservatidos ¬¬***!! jajaja U_U pobre Jessy!!! T_T :D
el prox cap es la cena :O!!! sin paroooo, que se encuentren con mas personas (?) jajaja ok no u.u
desire-desire** - Mensajes : 71
Sigueeeela XD QUIIERO UN MOMENTO STBERRY AUNQUEE ME DA COZIITA CON FINN
AlexaArmstrong* - Mensajes : 33
omg me encanto el capitulo
OMG se encontraron por fin... ya quiero saber que va a pasar en esa cena , la tensión, el intercambio de miradas... ahh
Por cierto me causo tanta gracia el inicio del capítulo Jessie escondiéndose de Alice y siendo arrastrado al cuarto como niño pequeño jajaja
Espero el siguiente capitulo con muchas ganas.
Por cierto me causo tanta gracia el inicio del capítulo Jessie escondiéndose de Alice y siendo arrastrado al cuarto como niño pequeño jajaja
Última edición por Elizabeth Gonzales el Mar Dic 28, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Elizabeth Gonzales-* -
me encantoo el capituloo me registre para decirte q me encanta tu fic y estoii con muxa anciedad de q va a pasar con jesse y rachel si habra momentos st.berry y ojalas q pronto jesse sepa q melody es su hija
valeriaagroff* - Mensajes : 16
hahaha me encanto esa parte cuando jesse le dice alice que todos los demonios como ella quieren un alma xD hahaha xD
waaa yo tambien me quiero encontrar a jesse por ahi ^^ y me dio un pooco de risa la situacion de finn y rachel xd
oyeee habra una sorpresa St. berry o sea que rachel va a engañar a finn?? :O ..
buenooo entonces al finaal era verdad qe alice estaba embarazada? yo pense que lo estaba solo inventando u.u como puede tener un hijo con esa bruja!!! ademas va a salir muy feo u.u si es que hereda la cara de la madre xD
waaa yo tambien me quiero encontrar a jesse por ahi ^^ y me dio un pooco de risa la situacion de finn y rachel xd
buenooo entonces al finaal era verdad qe alice estaba embarazada? yo pense que lo estaba solo inventando u.u como puede tener un hijo con esa bruja!!! ademas va a salir muy feo u.u si es que hereda la cara de la madre xD
PitaJonaticaGleek********-* - Mensajes : 824
Diana.Groff escribió:vaya te quedo muy bien y me gusto mucho el encuentro casual entre rachel y jesse.....estoy esperando el proximo capitulo y mas st.berry
Gracias, si habra más St.Berry!
nerdkillerr escribió:me encantó , me encantó , el capítulo anterior si me puso muy nerviosa ! sobre todo porque finn y rachel casados ? alice embarazada ? NOOOOOOOO .
Es que tienen que pasar por muchas cosas, pero todos terminaran felices :D
Si eso es lo que yo opino y necesito más St.Berry
Lo subiré muy pronto...
Gracias por leer y comentar:D
Juaquina escribió:Me registré en este foro pura y exclusivamente para comentarte tu fic.
Ohh Gracias por registrate para comentar mi Fic.:D
Tres semanas ¡whoa!
Muchisimas gracias por leer mi Fic y tranquila que lo seguire actualizando.
Me alegro de que te guste mi Fic.
Miss.Groff escribió:Señora St James ... oh me imagino serlo :roll: JAJAJA.
Jajaja, Lesley todas queremos ser la Señora St.James.
Yo prefiero ser la Señora Groff xD
Pobre Jesse, sacrificarse por su hijo....
Si lo subiré pronto.
Gracias por leer y comentar :D
souly81 escribió:mmmm quiero que ya esten juntos mi jesse y rachel se lo merecen por todo loi que pasaron.... para cuando el proximo episodio? :P
Yo tambien quiero que esten juntos, pero antes de eso Jesse se tiene que enterar de que Melody Berry es su hija.
Y eso será dentro de 5 años...
Gracias por leer y comentar:D
desire-desire escribió:OOOMMMMGG!!! hahaha creo que lo que me ha gustado más en estos 2 últimos caps son:
Bueno, la cena se centrará en las parejas
pero en el capitulo 22 aparecerá un nuevo personaje... y dara mucho de que hablar.
Porque va a ser importante para uno de estos chicos.
AlexaArmstrong escribió:Sigueeeela XD QUIIERO UN MOMENTO STBERRY AUNQUEE ME DA COZIITA CON FINN
Finn, Finn... como yo quiero que todo el mundo acabe feliz y contento, él tambien tendrá su momento.
...[(g3nitha)]::::... escribió:omg me encanto el capitulo
Me alegro de que te haya gustado el capi.
Elizabeth Gonzales escribió:OMG se encontraron por fin... ya quiero saber que va a pasar en esa cena , la tensión, el intercambio de miradas... ahh
Jajaja.
Tu lo has dicho, en esa cena habrá de todo; miradas, tensión y algunas verdades.
El inicio me salio de mi imaginación. Al principio no estaba segura de ponerlo. Pero igualmente lo puse xD. Me alegro de que te haya gustado.
Gracias por leer y comentar.
valeriaagroff escribió:me encantoo el capituloo me registre para decirte q me encanta tu fic y estoii con muxa anciedad de q va a pasar con jesse y rachel si habra momentos st.berry y ojalas q pronto jesse sepa q melody es su hija
Ya van dos personas que se registran por mi Fic! Me siento muy orgullosa xD
Me alegro de que te guste :D
Habrá muchos momentos St.Berry.
PitaJonaticaGleek escribió:hahaha me encanto esa parte cuando jesse le dice alice que todos los demonios como ella quieren un alma xD hahaha xD
Jajaja, me alegro de que te gustara esa parte de Alice y Jesse.
Rachel y Finn, se ven tan ridiculamente gracioso juntos xD
Quién sabe... a lo mejor lo engaña o no.
Tu estate preparada porque vas a salir en el capi 22 y no será en vano. xD
Si, esta embarazada. A lo mejor hereda la cara de su padre xD...
Yo ya tengo escrito el capi de su nacimiento, lo que no tengo es su descripción.
Es que no quiero que se parezca a Melody, ella es única xD.
hhahaha sii me encantooo esa parte estuvo muy comica xd woooouuh! se viene el cap 22 :D yao qieroo.. pero dime cuando por qe no tengo net asi qe debo venir a la casa de alguie y no puedo estar todos los dias caxando u.u
y le rezare a quien sea que no salga con la cara de alice que sea un niño o niña guap@ :D ... por favooor melody es unica por qe no es hija de una bruja xd por que rachel no es fea
me dio risa finchel en este cap por que finn estaba como no se me dio risa coomo conto la historia del condon xd
y le rezare a quien sea que no salga con la cara de alice que sea un niño o niña guap@ :D ... por favooor melody es unica por qe no es hija de una bruja xd por que rachel no es fea
me dio risa finchel en este cap por que finn estaba como no se me dio risa coomo conto la historia del condon xd
PitaJonaticaGleek********-* - Mensajes : 824
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37