|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes
Página 23 de 37.
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?
Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
jajajajajajajaa hasta ahora no paro de reir por lo q la patada q le dio Beth a Jesse, jajajaja pooobre!!! :)
Mendigo Finn hipocrita, claro el puede divertirse con otra, y Rachel no!!! jajajjajajaja
por fiiiiiin besooo St. Berry, espero q sean muuuuuuuuchos mas :P
tu capitulo quedo d infarto!!!!!
Saludos!!! :cheers:
Mendigo Finn hipocrita, claro el puede divertirse con otra, y Rachel no!!! jajajjajajaja
Dulce Groff St. James**** - Mensajes : 169
Que capí tan tan tan ... No tengo palabras es hermoso *.*
Se besaron, SE BESARON por fin ! Queria que se besaran
y fue tan hermoso que Jesse y Rach vieran todas esas peliculas juntos
cosa que Finn nunca haría porque no la comprende :x
Y Beth, amo a esa niña pero pegarle así a mi Jesse ! No se lo perdono Jajaja xD
Y Finn, really? Espiar a su esposa cuando él tiene una familia y miente cada
vez que va a verlos, Hipocrita ! :x
Excelente capítulo Jenni :D
PD: Nooooo! Noooo! No termines el fic, amo este fic ! No lo termines
haré una peticion en Twitter xD Enserio Jenn, no lo termines, que dure unos
100 capítulo por lo menos :P
mayito1996- Gleek Nayaholic
conejo de la luna escribió:HACE MUCHO QUE NO COMENTABA PORQUE NO TENIA SUFICIENTE TIEMPO PERO LEO CADA VEZ QUE LO ACTUALIZAS, ME ENCANTA LA HISTORIA Y SOBRE TODO COMO ES JESSE, EL ETERNO ENAMORADO DE RACHEL. SIN LUGAR A DUDAS SON LA PAREJA PERFECTA ESPERO QUE PRONTO PUEDAN ESTAR JUNTOS Y QUE SE ENTEREN DE TODO LO QUE HACE EL MALVADO DE FINN. ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO OTRA HISTORIAS AUNQUE TERMINES ESTA, PORQUE ESCRIBES GENIAL. :D
Si, esterno enamorado...*-*
Gracias por el cumplido! :)
Y gracias por comentar :)
Dulce Groff St. James escribió:jajajajajajajaa hasta ahora no paro de reir por lo q la patada q le dio Beth a Jesse, jajajaja pooobre!!! :)
Pobre Jesse le debio haberle dolido mucho...xD, el siguiente capitulo veremos su reacción...jajajajaj
Que injusto es Finn! pero tendrá su merecido... :twisted:
Si, serán muchos! Os tengo preparado a todos una grata sorpresa!
Me alegro de que te haya gustado el capi
mayito1996 escribió:Que capí tan tan tan ... No tengo palabras es hermoso *.*
Me encanta que mi Fic te encante xD
Si, Jesse es el único que la comprende tanto artisticamente como emocionalmente :)
Beth tiene sus razones, pero esa patada traerá sus consecuencias....positivas...
Lo de Finn en cambio traerá consecuencias negativas ... para Rachel.
No, petición, no! xD
100? Jajaja, mi imaginación no dará para mucho xD
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
ohh sii!! porfin despues de tanto tiempo un beso st.berry que emocion espero que despues de eso rachel se separe del tonto de finn se quede con jesse y al fin forme una familia con su hija y el amor de su vida..
Dianna.Groff.Karosfky** - Mensajes : 86
Dianna.Groff escribió:ohh sii!! porfin despues de tanto tiempo un beso st.berry que emocion espero que despues de eso rachel se separe del tonto de finn se quede con jesse y al fin forme una familia con su hija y el amor de su vida..
Si, mucho tiempo....
Me gusto escribir el beso.... fue una de las mejores escenas que hice del capi---
Las cosas no seran tan faciles...
Que no se acabe por fiii es muy bueno
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Siiguela porfa es lo maximo
AlexaArmstrong* - Mensajes : 33
Un regalo de mi parte
-¿Qué esta pasando? – A Rachel le empezaba a temblar la voz - ¿Por qué le estas abrazando? – Empezó a temblar todo su cuerpo - ¡contesta!
-Hija – dijo Shelby limpiándose las lagrimas – te presento al Doctor Héctor Ramírez.
-Mucho gusto – dijo el doctor extendiéndole la mano a Rachel.
-¿Mamá? ¿Qué haces en esta planta? – dijo Rachel ignorando por completo al doctor.
-Yo se lo puedo explicar, señorita….
-No, será mejor que se lo diga yo. Nos vemos mañana Héctor, adiós – Shelby le dio un abrazo al doctor y se marcho con Rachel.
De camino al coche, Shelby y Rachel no mencionaron ninguna palabra. Rachel de vez en cuando abría la boca pero no conseguía emitir ningún sonido, estaba demasiado angustiada para decir tan solo una vocal.
-Rachel, conduce con cuidado – decía Shelby mientras intentaba coger la mano de su hija que estaba en el volante.
-No, puedo, estoy muy nerviosa ¿Me vas a decir porque estabas con ese doctor y en esa planta?
-Esta bien, pero primero estaciona en un lugar tranquilo para que podamos hablar. Mira ese es el lugar perfecto – dijo Shelby señalando un pequeño parque lleno de niños – Estaciona enfrente, hablaremos en el coche.
-Ya esta – dijo Rachel poniendo el freno de mano – Me lo vas a decir ¿Ya o qué?
-Ese doctor y yo, mantenemos una relación.
-Por eso estabas en esa planta con él… - dijo Rachel sintiéndose aliviada.
-Si, estaba por él y por algo más...él es mi medico.
-¿Medico? Pero trabaja en la planta de oncología, es oncologo y solo trata a personas con tumores y cáncer….tú…no… - dijo Rachel empezando a llorar – tu no puedes, tu no debes, yo…
-Rachel tranquilízate – dijo cogiendo a su hija de las dos manos – Yo tengo cáncer de mama… hace tiempo que y…
-¿Qué? – Dijo Rachel interrumpiéndola – Tu no puedes… ¿Cuándo?... ¿Como?... ¿Por que?
-Hace un mes, en una revisión rutinaria me detectaron el cáncer y…
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Porque estaba confundida, ni yo misma me lo podía creer, lo único que podía hacer era llorar, no quería
preocuparte y mucho menos a Mel. Semanas después de que me detectaran el cáncer comencé con la terapia, menos mal que me lo detectaron a tiempo… conocí a Héctor y nos empezamos a enamorar.
-¿Por eso llorabas? ¿Por tu enfermedad?
-No, lloraba porque tengo miedo….
-Mamá, no debes temer, todos te apoyaremos y lograras superar el cáncer, con nuestro apoyo lo conseguirás…
-En unos 4 días me operan para extirpármelo…
-¿Y no pensabas decírmelo?
-Si pensaba decírtelo pero no encontraba el momento adecuado…
-¿Mis papas lo saben?
-Si.
-¿Y porque no me lo dijeron?
-Porque no querían preocuparte y les entiendo – Shelby seco las lágrimas de Rachel – Por eso vino Jesse…
-¿El también lo sabe? ¿Lo sabe todo el mundo menos yo?
-No, él no lo sabe. Yo lo llame para que viniera, quería que todas las personas que han sido o son importantes en mi vida estuvieran conmigo.
-¿Se lo vas a decir?
-Si, también quería decirle otra cosa…. – Shelby vio la cara de confusión de Rachel – Pero creo que eso te convendría decírselo a ti.
-¿De que hablas?
-De él, tienes que decirle que ella es su hija. – Rachel negó con la cabeza – por favor Rachel, hazlo por mi… no se que puede pasarme en esa operación, pero si me pasase algo malo, me gustaría irme con todas las cosas aclaradas….
-Mamá, a ti no te va a pasar nada, porque yo estaré contigo y respecto a lo de Mel, no estoy segura, yo… - La cara de Shelby cambio a un estado de decepción – Esta bien se lo diré a Jesse, haré eso por ti.
-Muchas gracias hija, ¿Te parece bien que ahora vayamos a casa de tus papas a llorar? Seguro que ellos estarán esperando noticias mías, les prometí que en cuanto saliera del medico les iba a llamar.
-Si, es mejor que los momentos malos lo pasemos en familia – dijo Rachel sonriendo ligeramente pero con una triste mirada.
-¿Os esta gustando el desayuno? – Dijo Jesse poniendo las tostadas en la mesa – Os lo he hecho con mucho cariño – En el puesto de Beth puso una flor – Mira para ti – dijo sonriéndole.
-No quiero nada de ti – dijo Beth tirando la flor en el suelo.
-Beth, no seas maleducada, seguro que Jesse lo hizo con la mejor intención – Melody recogió la flor y se la intento dar a Beth pero esta la rechazo de nuevo.
-Si, supieras lo que el hizo esta mañana no dirías lo mismo….
-¿Qué paso?
-Pues que tu mamá y él se besa… - antes de Beth pudiera continuar Jesse le tapo la boca con la mano.
-Esta mañana no paso nada, Mel. Beth esta un poco confundida, creo que lo que ha visto lo ha visto solo en sus sueños. – Jesse sintió que algo mordía con fuerza su piel, quizás unos dientes.
-¡No! – dijo la niña zafándose de la mano de Jesse – Yo no he soñado nada, lo que vi fue real… y solo voy a decir a Mel.
-¿Qué esta pasando? ¿Qué me estáis ocultando? – dijo Melody hacia Jesse y Beth.
-Niños, id hacia arriba y poneos ropa cómoda, porque os voy a llevar al parque de atracciones.
-¿En serio? – preguntó Dave.
-Claro que si, será por el cumpleaños de Mel.
-Fue ayer… - dijo esta vez Melody.
-Si, pero lo celebraremos hoy también. – Todos los niños se emocionaron y corrieron hacia la habitación, estaban realmente emocionados – Beth quédate, necesito hablar contigo – dijo Jesse tocándole suavemente el hombro.
-¿De que quieres hablar conmigo?
-De lo que viste esta mañana.
-Tú no debiste besar a la madre de mi mejor amiga, no creo que a Mel le guste que su mamá bese a otro hombre que no sea su padre.
-Por eso lo digo ¿No crees que si se lo dices le vas a causar mucho más daño? Es mejor que no sepa nada, tienes que dejarla ser feliz. No debes darle una mala noticia, como esta. No querrás ser tú la responsable de su sufrimiento ¿Verdad?
-No, yo nunca la haría sufrir, ella para mi es como mi hermana. Cuando ella y yo crezcamos nos vamos a casar, como una vez lo estuvieron la tía Britt y Santi – Jesse arrugo su frente alzando las dos cejas y cruzándose de brazo.
-¿Acaso Santana y Brittany se casaron?
-Si, pero se divorciaron, si algún día yo me caso con Mel nunca me divorciare de ella.
-¿Quieres mucho a tu amiga, verdad?
-Si, la quiero como si fuera mi hermana. No conozco a otra niña tan dulce y tan talentosa como lo es Mel. Ella me comprende y siempre me apoya…
-Me alegro de que ella tenga una buena amiga como tú, no estará sola.
-Sabes que, creo que tienes razón, será mejor que no le diga nada a Mel. Pero tú tienes que prometerme que no harás eso con la tía Rachel. No quiero que Mel te descubra haciendo eso.
-Si – Jesse le extendió una mano a Beth - ¿Amigos?
-Amigos – dijo Beth dándole su mano y de paso una sonrisa – voy arriba a ponerme ropa para salir. – Jesse vio como la pequeña niña rubia subía por las escaleras.
-Como pega esta niña – dijo Jesse tocandose su entrepierna – Todavía me duele.
Después de tres horas de llanto en la casa de los Berry, Rachel se marcho, tenia que estar con su hija. Le costo mucho despedirse de sus padre, pero volvería para estar cerca de ellos más que nunca. Su madre la necesitaba y ella no la iba a defraudar, así como tampoco iba a fallarle en la promesa que le hizo, contarle a Jesse la verdad. Aún pensaba en cual iba a ser su reacción cuando lo supiera, ¿Quizás la odiaría por haberle ocultado eso durante tanto tiempo? ¿Quizás su propia hija también la odiaría? Sea como fuere, ella mismo se lo había buscado por no haberlo contado. Durante su embarazo tuvo muchas oportunidades de contárselo pero nunca se atrevía, quizás tuviera miedo de que Jesse la deje como una vez la dejo de la manera más cruel. No quería eso para su bebe, no quería que nadie le hiciese daño o que la rechazase, ella estaba decidida a hacer de Melody la niña más feliz del mundo. Costase lo que costase Rachel Berry estaba decidida a ser feliz junto a su hija.
-Ya he llegado a casa – dijo Rachel apenas entrar por la puerta de su casa, esperando que su hija bajara corriendo a darle un abrazo, que es lo que ella más necesitaba en aquel momento. - ¿Melody? ¿Jesse? ¿Niños? – preguntó sin obtener respuesta alguna, camino unos cuantos pasos y vio una nota encima de una pequeña mesita – “Para Rachel” – dijo leyendo por encima, estaba claro que era la letra de Jesse – “Rachel, me he llevado a los niños de paseo, tranquila que no los voy a secuestrar. Volveremos a las 6 de la tarde. Te Ama, Jesse.” – Rachel esbozo una pequeña sonrisa - ¿Te ama? – Dijo riéndose – Ni que fuera mi marido…. Necesito despejar mi mente – susurro – aprovechare que no están para relajarme un poco – Rachel subió las escaleras que le conducirían a su habitación. Mientras se desvestía unas cuantas lagrimas rodaban por su rostro – No llores Rachel, debes ser fuerte, por tu hija – se decía a si misma – Melody no debe verte así, si tu sufres…ella sufre. – Al tiempo que se daba palabras de ánimos, lloraba. Se metió dentro de la bañera que estaba llena de agua caliente – Que relajante – decía mientra echaba un suspiro - ¿Por qué me tiene que pasar tantas cosas malas a mi? ¿Acaso mi ángel de la guarda se olvido de mi? ¿Nací para sufrir? – Muchas preguntas pasaron por la mente de Rachel. No se dio cuenta de cuanto tiempo paso en la bañera pero cuando se quiso dar cuenta ya estaba empezando a irse el sol. Cuando salio de la bañera y se puso su albornoz pudo oír como se abría la puerta de su casa, se oían las risas de unos niños. – Melody – dijo Rachel sonriendo, salio rápidamente de su habitación, solo con un albornoz, y encontró a su hija. La abrazo fuertemente, como si no se hubieran visto en años, delante de la mirada atónita de los niños y de Jesse
-Mamá ¿Qué te pasa?
-Nada, es solo que te quiero demasiado. – Dijo llorando – Nunca nos separaremos, nadie nos separara.
-Rachel ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que haga algo?
-Llévate a Beth y Thomas a su casa, supongo que Quinn los querrá de vuelta.
-Esta bien – Dijo Jesse resignado – Niños, venid conmigo, vamos a recoger y luego os llevare a vuestra casa – dijo cogiéndoles de la mano y llevándoles hacia la habitación de Melody. Dave también los acompaño.
-Mamá ¿Por qué lloras? – Dijo Melody limpiándole las lagrimas – Si lloras tú, lloro yo – un brillo se empezaba a asomar por los ojos verdes de la niña – no me gusta verte llorar así.
-No llores cariño, mami llora porque… porque es muy dramática…
-¿Es un juego de actuación?
-Si, un juego en el que yo tengo que llorar, pero tú no lo hagas, solo estoy actuando…
-Esta bien – dijo la niña sonriendo – Mamá si hubieras sido actriz hubieras ganado un Óscar porque eres muy buena actriz – ante esto Rachel soltó una pequeña carcajada.
-Venga niños, abrochaos el cinturón – dijo Jesse poniendo el coche en marcha – En unos minutos os dejare en vuestra casa…
-Yo quería quedarme más tiempo con Mel – replico Thomas.
-¿Para qué? – preguntó Beth.
-Para pasar más tiempo con ella, tú siempre la acaparas para ti.
-Papá ¿Volveremos otra vez a casa de Rachel? – Preguntó Dave - ¿Por qué Rachel estaba llorando? ¿Acaso no le gusto que nos fuéramos al parque de atracciones?
-No lo sé Dave, no sé porque ella estaba llorando, pero volveremos, para ver que le pasa. Debe haberle pasado algo muy grave para que se hubiese quedado llorando de ese modo. – Jesse escucho el llanto de Thomas - ¿Qué pasa Thomas?
-Beth, me pego – dijo el niño llorando.
-¿Por qué le pegaste Beth?
-Porque se quiere pasar de listo con Mel, yo ya le he dicho que ella solamente me pertenece a mí. Pero el se empeña en que quiere jugar más tiempo con ella.
-Dave, tienes mucha suerte. Menos mal que no tuviste una hermana mayor, como yo.
-¡Calla! – dijo Beth dándole un pellizco.
-¿Ves? – dijo Thomas a Dave – Beth, le pienso decir a mi mami que me pegaste.
-Papá ¿Por qué no tengo una hermana mayor? – preguntó Dave.
-Porque… tú naciste primero.
-¿Por qué nací primero?
-Porque así lo quiso el destino.
-¿Y el destino porque lo quiso así?
-Hijo – dijo Jesse con resignación - ¿Dejamos la preguntas para luego esta bien? – Estacionó enfrente de una gran casa - ¿esta es vuestra casa niños? – preguntó Jesse a Thomas y Beth, los dos niños asintieron automáticamente.
Cuando Jesse estaciono el coche correctamente los niños bajaron rápidamente a ver a su mamá, Beth iba con la intención de darle un beso y Thomas iba con la intención de decirle que su hermana lo había maltratado. En cambio Jesse y Dave bajaron tranquilamente del coche, ellos por su parte no tenían ninguna prisa. En cuanto se abrió la puerta de la familia “Fabrevans” una cabeza rubia se asomo, era Quinn quien estaba sonriente y abrazaba a sus hijos. Jesse se acerco rápidamente hacia ella para ver si le podía sacar alguna información.
-Hola Quinn – Dijo Jesse dándole la mano.
-Hola Jesse ¿Te duele?
-¿perdón?
-Rachel me contó lo que te hizo mi hija esta mañana.
-No mucho, se me esta pasando poco a poco… - Jesse se molesto un poco cuando vio a Quinn reírse - ¿puedo entrar? Necesito hablar contigo.
-Claro – dijo Quinn apartándose de la puerta para que Jesse pudiese pasar.
Al entrar Jesse vio un enorme cuadro con una fotografía de Quinn y Sam juntos, ella llevaba un vestido de novia y el un esmoquin. Sonrío al ver tan bonita foto, esperaba estar algún día así con Rachel. Unos pasos más adelante se encontró con dos fotos de bebes, una era Beth y el otro Thomas, esperaba algún día tener dos hijos con Rachel, a pesar de que él y ella ya hubieran tenido a sus respectivos hijos.
-¿Quieres que te enseñe todo el álbum? – dijo Quinn al ver que Jesse miraba todas las fotos fijamente.
-Solo estaba observando – Jesse noto que le faltaba algo, ya no estaba sosteniendo la mano de su hijo - ¿Y Dave? – Preguntó sin parar de mirar a todos los lados - ¿Dónde esta?
-Esta jugando con Beth y Thomas, lo que pasa es que tu no te has dado cuenta por estar viendo las fotos.
-Quinn ¿Esta mañana Rachel estuvo contigo, verdad?
-Si,¿Por qué lo preguntas?
-Rachel volvió a casa llorando ¿Paso algo?
-No que yo sepa. Solo la revise y después de eso se fue, ¿Qué le hiciste? – Dijo Quinn acusadoramente - ¿Por qué la hiciste llorar?
-Yo no he hecho nada, al volver con los niños me la encontré llorando.
-Tengo que ir a verla.
-No, ahora mismo iré yo…, tú quédate aquí, cualquier cosa te avisare ¿Esta bien?
-Si, pero no la mortifiques.
-Tranquila – dijo Jesse sonriendo – Voy a buscar a Dave.
Después de que Jesse encontrara a Dave, se fueron a casa de Rachel otra vez, él quería llegar lo más pronto posible, ya se había hecho de noche y él rezaba para que Rachel estuviese despierta y le contase lo que le estaba pasando. Cuando llego a casa de Rachel las luces estaban encendidas, cuanto toco el timbre, la pequeña Melody le abrió y le invito a pasar, como si lo estuviesen esperando.
-Hola Jesse –dijo Rachel apareciéndose con una gran sonrisa – Sabia que vendrías con Dave así que he preparado la cena, ¿Qué tal si nos ponemos a comer todos juntos?
-Rachel, estaba muy preocupado por ti.
-¿Por qué lo dices?
-Estuviste llorando…
-Ah, eso solo un simple juego, una actuación…
-¿Qué? – Rachel miro hacia su hija que estaba sentada en la mesa y lo comprendió todo, Rachel mentía para proteger a su hija – ah, si claro. Lo hiciste realmente bien.
-Mi mamá es una buena actriz ¿Verdad Jesse? Ella seguramente triunfaría en Broadway junto a ti. Lo dos sois para mi los mejores actores.
-Tu madre y yo seriamos los mejores en este momento sonrío Jesse – la niña le devolvió una sonrisa cómplice, los dos sentían que se conocían desde hace mucho tiempo y era extraño porque apenas se conocían, quizás se conocían de pocas horas.
La cena transcurrió con normalidad, los 4 se reían y hablaban sobre como había sido su vida, Jesse y Rachel se echaban miradas intensas querían decirse algo pero no sabia el que. Cuando terminaron de cenar lo recogieron todo, Rachel dejo a los niños viendo la televisión y llevo a Jesse hacia su habitación.
-¿Para que me has traído aquí? – Dijo Jesse apenas entrar a la habitación – No me digas que quieres…
-No, no es nada de eso. Esta mañana fui al medico y…
-¿te pasa algo malo?
-Mi mamá
-¿Shelby?
-Si, mi mamá tiene cáncer – seguidamente de decir esto, Rachel rompió a llorar pero Jesse la abrazo haciéndola sentir bien – Gracias Jesse.
-No sabia nada de esto, Shelby no me lo contó ¿Por qué me lo oculto ¿Por qué me lo ocultaste?
-Yo no sabia nada, me he enterado hoy.
-Lo siento tanto Rachel – los dos se sentaron en la cama – Shelby es como mi segunda madre...no me puedo creer lo que le esta pasando es todo tan…
-Es el peor día de mi vida, siento que mi vida se desmorona – Jesse la abrazo de nuevo – Gracias por estar aquí conmigo, no se que hubiera hecho sin ti – Jesse la miro para decirle algo pero quedaron tan cerca, sus rostros apenas se separaban por unos centímetros – Jesse – esta vez fue Rachel quien lo beso, Jesse no se opuso. Los dos se acostaron sobre la cama sin dejar de besarse, se estaban dejando llevar por la pasión. Rachel no se dio cuenta de lo que estaba haciendo hasta cuando noto que Jesse le levanta la camisa.
-¡Apártate! – Dijo Rachel empujándolo – Esto no debió pasar.
-Lo siento, fue mi culpa. Yo me deje llevar por la pasión.
-Deberías irte – dijo Rachel, Jesse asintió con la cabeza y salio de la habitación.
-Adiós – dijo antes de cerrar la puerta.
-¿En su habitación también quiere que instale las cámaras, señor Hudson?
-Si, también.
-¿Usted no será de esos que se graban mientras mantienen….?
-¡Cállese! No soy de ese tipo de gente, lo hago por la seguridad de mi mujer, quiero que quede oculta y después quiero que ponga las otras cámaras en la cocina y en el salón.
Después de que Jesse se marchara, Rachel ordeno un poco la habitación de su hija ya que los niños debido a sus juegos lo habían desordenado todo.
-Estos niños lo tiran todo por el suelo – dijo mientras recogía los papeles que habían por la habitación - ¿Y esto? – Rachel cogió un papel en blanco - ¿”De Alice para Jesse”? – leyó la carta y cada palabra que había ahí era como una puñalada en su corazón, cuando termino de leerla se quedo en shock, llorando – Así que fue ella la que me empujo…
-¿Mamá? – dijo la niña apareciéndose por la habitación con su pijama ya puesto y dispuesta a irse a dormir - ¿Esta actuando otra vez?
-Si, cariño – la niña se acerco a su madre y la abrazo – Mel, ya es muy tarde, acuéstate y duerme. Mami tiene que salir un momentito, ha de hacer un recado importante.
-Esta bien mamá – dijo la niña acostándose – Yo dormiré.
-Hasta mañana – Rachel le dio un beso a la niña – ahora vengo.
Rachel salió de su casa, la carta que había encontrado era muy reveladora, a pesar de que lo acaba de ver, ella quería decírselo ya. La carta fue el ultimo empujón que necesitaba, poco a poco se iba acercando más y más a casa del tío de Jesse, donde el se alojaba.
-Un ultimo paso – dijo Rachel acercándose a la puerta – tu puedes – Rachel toco la puerta y en unos segundo salio una mujer mayor, tenia el pelo un poco rizado y sus ojos eran verdes, tenia una postura intimidante, con certeza aquella señora no era una criada si no una persona importante.
-¿Quién eres? – le dijo aquella señora.
-¿Esta Jesse?
-Mi hijo esta en la cocina, ahora lo llamo.
-¿Su hijo? - Rachel comprendió que aquella señora era la madre de Jesse pero ¿Qué hacia ahí?
-hola Rachel – dijo Jesse apareciéndose por la puerta – hace rato que nos hemos visto ¿Estas bien?¿Quieres pasar? – Rachel solo asintió con la cabeza y entro.
-¿y tu mamá?
-Esta con Dave
-¿Qué esta haciendo aquí?
-Ella ha venido a darnos una “visita sorpresa”, quería conocer a su nieto, ya que solo lo vio cuando tenia 3 meses de nacido, esta vez vino sola sin mi padre. Tiene planeado quedarse aquí por un buen tiempo, hasta que vea que me las puedo arreglar sin su ayuda para criar a mi hijo, su recomendación ha sido que envíe a mi hijo a un internado...francamente no lo haré.
-Jesse, he venido a decirte y a mostrarte algo – Rachel le enseño el papel – Le prometí a mi madre que te contaría toda la verdad y eso estoy dispuesta a hacer.
-¿Qué verdad?
-Tu, mi hija. Jesse ¿recuerdas mi primera vez? Tu y yo… no se si fue en aquel momento o en los otros pero me quede embarazada
-Rachel… – Jesse se estaba a sentir nervioso - ¿Estas tratando de decir que Mel…?
-Yo solo quiero que todo esto se sepa. – Rachel no podía continuar más sentía ganas de salir corriendo de ahí pero quería contarle la verdad, antes de irse – Toma – dijo Rachel dándole el papel – Léelo, yo no puedo me fallan las fuerzas y creo que al final llorare y no podré, así que mejor léelo y cuando lo termines decide por ti mismo que vas a hacer, pero decidas lo que decidas espero que no afecte a mi hija en lo absoluto.
-¿Pero que tiene que ver…?
-Jesse – dijo acercándose a él – léelo. Solo léelo – Rachel le dio un abrazo y dejo a Jesse con la carta en sus manos, y totalmente confundido.
-¿De que hablara este sobre? – Jesse abrió el sobre y empezó a leerlo – “Querido Jesse, cuando leas esta carta seguramente yo ya no estaré. A lo largo de mi vida he hecho muchas cosas malas por ti. Pero al quedarme embarazada he comprendido el amor que una madre puede sentir por su hijo, y creo que nadie tiene derecho de negarle el cariño de un padre hacia su hijo, por eso tengo que decirte que tu eres el padre de Melody Berry, es algo que te llevo ocultando durante mucho tiempo y ya es hora de que lo sepas. Finn no es el padre, como tú crees, él fue quien me dijo que Rachel estaba embarazada de ti y él y yo nos aliamos para separarte definitivamente de ella, siento mucho habértelo ocultado pero fui una persona egoísta que no quería compartirte con nadie, espero que me puedas perdonar algún día, hay otras confesiones que quiero confesarte. Yo soy la peor persona del mundo, me he dado cuenta de eso ahora que estoy embarazada, ahora que espero un hijo tuyo. No me gustaría que me hubiesen hecho lo mismo que le hicieron a Rachel, o mejor dicho, lo que yo le hice a ella. Yo fui la que le mando al hospital y la que hizo que su hija desapareciera, todo lo hice por amor. Ahora pensaras que soy la persona más despreciable de este mundo, y te doy la razón, pero me gustaría que mi hijo me recordase como una mujer buena, no como la bruja que realmente soy. Pero si tú le quieres hablar mal de mí a mi hijo lo entenderé. Ahora que seguramente estaré muerta velare por ti, por tus hijos y por Rachel, intentare que los tres estéis juntos. Si lo estas leyendo no pierdas mas tiempo y vete en busca de tu hija. Te amara por siempre, Alice. – Al terminar de leer, Jesse se puso a llorar como un niño pequeño – Mel es mi hija, mi hija. – Por fin se había descubierto la verdad. – Alice, como pudiste ocultarme algo así… - cerro los puños fuertemente y se quedo llorando si saber que hacer.
Capítulo 31: Secreto al descubierto
-¿Qué esta pasando? – A Rachel le empezaba a temblar la voz - ¿Por qué le estas abrazando? – Empezó a temblar todo su cuerpo - ¡contesta!
-Hija – dijo Shelby limpiándose las lagrimas – te presento al Doctor Héctor Ramírez.
-Mucho gusto – dijo el doctor extendiéndole la mano a Rachel.
-¿Mamá? ¿Qué haces en esta planta? – dijo Rachel ignorando por completo al doctor.
-Yo se lo puedo explicar, señorita….
-No, será mejor que se lo diga yo. Nos vemos mañana Héctor, adiós – Shelby le dio un abrazo al doctor y se marcho con Rachel.
De camino al coche, Shelby y Rachel no mencionaron ninguna palabra. Rachel de vez en cuando abría la boca pero no conseguía emitir ningún sonido, estaba demasiado angustiada para decir tan solo una vocal.
-Rachel, conduce con cuidado – decía Shelby mientras intentaba coger la mano de su hija que estaba en el volante.
-No, puedo, estoy muy nerviosa ¿Me vas a decir porque estabas con ese doctor y en esa planta?
-Esta bien, pero primero estaciona en un lugar tranquilo para que podamos hablar. Mira ese es el lugar perfecto – dijo Shelby señalando un pequeño parque lleno de niños – Estaciona enfrente, hablaremos en el coche.
-Ya esta – dijo Rachel poniendo el freno de mano – Me lo vas a decir ¿Ya o qué?
-Ese doctor y yo, mantenemos una relación.
-Por eso estabas en esa planta con él… - dijo Rachel sintiéndose aliviada.
-Si, estaba por él y por algo más...él es mi medico.
-¿Medico? Pero trabaja en la planta de oncología, es oncologo y solo trata a personas con tumores y cáncer….tú…no… - dijo Rachel empezando a llorar – tu no puedes, tu no debes, yo…
-Rachel tranquilízate – dijo cogiendo a su hija de las dos manos – Yo tengo cáncer de mama… hace tiempo que y…
-¿Qué? – Dijo Rachel interrumpiéndola – Tu no puedes… ¿Cuándo?... ¿Como?... ¿Por que?
-Hace un mes, en una revisión rutinaria me detectaron el cáncer y…
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Porque estaba confundida, ni yo misma me lo podía creer, lo único que podía hacer era llorar, no quería
preocuparte y mucho menos a Mel. Semanas después de que me detectaran el cáncer comencé con la terapia, menos mal que me lo detectaron a tiempo… conocí a Héctor y nos empezamos a enamorar.
-¿Por eso llorabas? ¿Por tu enfermedad?
-No, lloraba porque tengo miedo….
-Mamá, no debes temer, todos te apoyaremos y lograras superar el cáncer, con nuestro apoyo lo conseguirás…
-En unos 4 días me operan para extirpármelo…
-¿Y no pensabas decírmelo?
-Si pensaba decírtelo pero no encontraba el momento adecuado…
-¿Mis papas lo saben?
-Si.
-¿Y porque no me lo dijeron?
-Porque no querían preocuparte y les entiendo – Shelby seco las lágrimas de Rachel – Por eso vino Jesse…
-¿El también lo sabe? ¿Lo sabe todo el mundo menos yo?
-No, él no lo sabe. Yo lo llame para que viniera, quería que todas las personas que han sido o son importantes en mi vida estuvieran conmigo.
-¿Se lo vas a decir?
-Si, también quería decirle otra cosa…. – Shelby vio la cara de confusión de Rachel – Pero creo que eso te convendría decírselo a ti.
-¿De que hablas?
-De él, tienes que decirle que ella es su hija. – Rachel negó con la cabeza – por favor Rachel, hazlo por mi… no se que puede pasarme en esa operación, pero si me pasase algo malo, me gustaría irme con todas las cosas aclaradas….
-Mamá, a ti no te va a pasar nada, porque yo estaré contigo y respecto a lo de Mel, no estoy segura, yo… - La cara de Shelby cambio a un estado de decepción – Esta bien se lo diré a Jesse, haré eso por ti.
-Muchas gracias hija, ¿Te parece bien que ahora vayamos a casa de tus papas a llorar? Seguro que ellos estarán esperando noticias mías, les prometí que en cuanto saliera del medico les iba a llamar.
-Si, es mejor que los momentos malos lo pasemos en familia – dijo Rachel sonriendo ligeramente pero con una triste mirada.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
-¿Os esta gustando el desayuno? – Dijo Jesse poniendo las tostadas en la mesa – Os lo he hecho con mucho cariño – En el puesto de Beth puso una flor – Mira para ti – dijo sonriéndole.
-No quiero nada de ti – dijo Beth tirando la flor en el suelo.
-Beth, no seas maleducada, seguro que Jesse lo hizo con la mejor intención – Melody recogió la flor y se la intento dar a Beth pero esta la rechazo de nuevo.
-Si, supieras lo que el hizo esta mañana no dirías lo mismo….
-¿Qué paso?
-Pues que tu mamá y él se besa… - antes de Beth pudiera continuar Jesse le tapo la boca con la mano.
-Esta mañana no paso nada, Mel. Beth esta un poco confundida, creo que lo que ha visto lo ha visto solo en sus sueños. – Jesse sintió que algo mordía con fuerza su piel, quizás unos dientes.
-¡No! – dijo la niña zafándose de la mano de Jesse – Yo no he soñado nada, lo que vi fue real… y solo voy a decir a Mel.
-¿Qué esta pasando? ¿Qué me estáis ocultando? – dijo Melody hacia Jesse y Beth.
-Niños, id hacia arriba y poneos ropa cómoda, porque os voy a llevar al parque de atracciones.
-¿En serio? – preguntó Dave.
-Claro que si, será por el cumpleaños de Mel.
-Fue ayer… - dijo esta vez Melody.
-Si, pero lo celebraremos hoy también. – Todos los niños se emocionaron y corrieron hacia la habitación, estaban realmente emocionados – Beth quédate, necesito hablar contigo – dijo Jesse tocándole suavemente el hombro.
-¿De que quieres hablar conmigo?
-De lo que viste esta mañana.
-Tú no debiste besar a la madre de mi mejor amiga, no creo que a Mel le guste que su mamá bese a otro hombre que no sea su padre.
-Por eso lo digo ¿No crees que si se lo dices le vas a causar mucho más daño? Es mejor que no sepa nada, tienes que dejarla ser feliz. No debes darle una mala noticia, como esta. No querrás ser tú la responsable de su sufrimiento ¿Verdad?
-No, yo nunca la haría sufrir, ella para mi es como mi hermana. Cuando ella y yo crezcamos nos vamos a casar, como una vez lo estuvieron la tía Britt y Santi – Jesse arrugo su frente alzando las dos cejas y cruzándose de brazo.
-¿Acaso Santana y Brittany se casaron?
-Si, pero se divorciaron, si algún día yo me caso con Mel nunca me divorciare de ella.
-¿Quieres mucho a tu amiga, verdad?
-Si, la quiero como si fuera mi hermana. No conozco a otra niña tan dulce y tan talentosa como lo es Mel. Ella me comprende y siempre me apoya…
-Me alegro de que ella tenga una buena amiga como tú, no estará sola.
-Sabes que, creo que tienes razón, será mejor que no le diga nada a Mel. Pero tú tienes que prometerme que no harás eso con la tía Rachel. No quiero que Mel te descubra haciendo eso.
-Si – Jesse le extendió una mano a Beth - ¿Amigos?
-Amigos – dijo Beth dándole su mano y de paso una sonrisa – voy arriba a ponerme ropa para salir. – Jesse vio como la pequeña niña rubia subía por las escaleras.
-Como pega esta niña – dijo Jesse tocandose su entrepierna – Todavía me duele.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de tres horas de llanto en la casa de los Berry, Rachel se marcho, tenia que estar con su hija. Le costo mucho despedirse de sus padre, pero volvería para estar cerca de ellos más que nunca. Su madre la necesitaba y ella no la iba a defraudar, así como tampoco iba a fallarle en la promesa que le hizo, contarle a Jesse la verdad. Aún pensaba en cual iba a ser su reacción cuando lo supiera, ¿Quizás la odiaría por haberle ocultado eso durante tanto tiempo? ¿Quizás su propia hija también la odiaría? Sea como fuere, ella mismo se lo había buscado por no haberlo contado. Durante su embarazo tuvo muchas oportunidades de contárselo pero nunca se atrevía, quizás tuviera miedo de que Jesse la deje como una vez la dejo de la manera más cruel. No quería eso para su bebe, no quería que nadie le hiciese daño o que la rechazase, ella estaba decidida a hacer de Melody la niña más feliz del mundo. Costase lo que costase Rachel Berry estaba decidida a ser feliz junto a su hija.
-Ya he llegado a casa – dijo Rachel apenas entrar por la puerta de su casa, esperando que su hija bajara corriendo a darle un abrazo, que es lo que ella más necesitaba en aquel momento. - ¿Melody? ¿Jesse? ¿Niños? – preguntó sin obtener respuesta alguna, camino unos cuantos pasos y vio una nota encima de una pequeña mesita – “Para Rachel” – dijo leyendo por encima, estaba claro que era la letra de Jesse – “Rachel, me he llevado a los niños de paseo, tranquila que no los voy a secuestrar. Volveremos a las 6 de la tarde. Te Ama, Jesse.” – Rachel esbozo una pequeña sonrisa - ¿Te ama? – Dijo riéndose – Ni que fuera mi marido…. Necesito despejar mi mente – susurro – aprovechare que no están para relajarme un poco – Rachel subió las escaleras que le conducirían a su habitación. Mientras se desvestía unas cuantas lagrimas rodaban por su rostro – No llores Rachel, debes ser fuerte, por tu hija – se decía a si misma – Melody no debe verte así, si tu sufres…ella sufre. – Al tiempo que se daba palabras de ánimos, lloraba. Se metió dentro de la bañera que estaba llena de agua caliente – Que relajante – decía mientra echaba un suspiro - ¿Por qué me tiene que pasar tantas cosas malas a mi? ¿Acaso mi ángel de la guarda se olvido de mi? ¿Nací para sufrir? – Muchas preguntas pasaron por la mente de Rachel. No se dio cuenta de cuanto tiempo paso en la bañera pero cuando se quiso dar cuenta ya estaba empezando a irse el sol. Cuando salio de la bañera y se puso su albornoz pudo oír como se abría la puerta de su casa, se oían las risas de unos niños. – Melody – dijo Rachel sonriendo, salio rápidamente de su habitación, solo con un albornoz, y encontró a su hija. La abrazo fuertemente, como si no se hubieran visto en años, delante de la mirada atónita de los niños y de Jesse
-Mamá ¿Qué te pasa?
-Nada, es solo que te quiero demasiado. – Dijo llorando – Nunca nos separaremos, nadie nos separara.
-Rachel ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que haga algo?
-Llévate a Beth y Thomas a su casa, supongo que Quinn los querrá de vuelta.
-Esta bien – Dijo Jesse resignado – Niños, venid conmigo, vamos a recoger y luego os llevare a vuestra casa – dijo cogiéndoles de la mano y llevándoles hacia la habitación de Melody. Dave también los acompaño.
-Mamá ¿Por qué lloras? – Dijo Melody limpiándole las lagrimas – Si lloras tú, lloro yo – un brillo se empezaba a asomar por los ojos verdes de la niña – no me gusta verte llorar así.
-No llores cariño, mami llora porque… porque es muy dramática…
-¿Es un juego de actuación?
-Si, un juego en el que yo tengo que llorar, pero tú no lo hagas, solo estoy actuando…
-Esta bien – dijo la niña sonriendo – Mamá si hubieras sido actriz hubieras ganado un Óscar porque eres muy buena actriz – ante esto Rachel soltó una pequeña carcajada.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Venga niños, abrochaos el cinturón – dijo Jesse poniendo el coche en marcha – En unos minutos os dejare en vuestra casa…
-Yo quería quedarme más tiempo con Mel – replico Thomas.
-¿Para qué? – preguntó Beth.
-Para pasar más tiempo con ella, tú siempre la acaparas para ti.
-Papá ¿Volveremos otra vez a casa de Rachel? – Preguntó Dave - ¿Por qué Rachel estaba llorando? ¿Acaso no le gusto que nos fuéramos al parque de atracciones?
-No lo sé Dave, no sé porque ella estaba llorando, pero volveremos, para ver que le pasa. Debe haberle pasado algo muy grave para que se hubiese quedado llorando de ese modo. – Jesse escucho el llanto de Thomas - ¿Qué pasa Thomas?
-Beth, me pego – dijo el niño llorando.
-¿Por qué le pegaste Beth?
-Porque se quiere pasar de listo con Mel, yo ya le he dicho que ella solamente me pertenece a mí. Pero el se empeña en que quiere jugar más tiempo con ella.
-Dave, tienes mucha suerte. Menos mal que no tuviste una hermana mayor, como yo.
-¡Calla! – dijo Beth dándole un pellizco.
-¿Ves? – dijo Thomas a Dave – Beth, le pienso decir a mi mami que me pegaste.
-Papá ¿Por qué no tengo una hermana mayor? – preguntó Dave.
-Porque… tú naciste primero.
-¿Por qué nací primero?
-Porque así lo quiso el destino.
-¿Y el destino porque lo quiso así?
-Hijo – dijo Jesse con resignación - ¿Dejamos la preguntas para luego esta bien? – Estacionó enfrente de una gran casa - ¿esta es vuestra casa niños? – preguntó Jesse a Thomas y Beth, los dos niños asintieron automáticamente.
Cuando Jesse estaciono el coche correctamente los niños bajaron rápidamente a ver a su mamá, Beth iba con la intención de darle un beso y Thomas iba con la intención de decirle que su hermana lo había maltratado. En cambio Jesse y Dave bajaron tranquilamente del coche, ellos por su parte no tenían ninguna prisa. En cuanto se abrió la puerta de la familia “Fabrevans” una cabeza rubia se asomo, era Quinn quien estaba sonriente y abrazaba a sus hijos. Jesse se acerco rápidamente hacia ella para ver si le podía sacar alguna información.
-Hola Quinn – Dijo Jesse dándole la mano.
-Hola Jesse ¿Te duele?
-¿perdón?
-Rachel me contó lo que te hizo mi hija esta mañana.
-No mucho, se me esta pasando poco a poco… - Jesse se molesto un poco cuando vio a Quinn reírse - ¿puedo entrar? Necesito hablar contigo.
-Claro – dijo Quinn apartándose de la puerta para que Jesse pudiese pasar.
Al entrar Jesse vio un enorme cuadro con una fotografía de Quinn y Sam juntos, ella llevaba un vestido de novia y el un esmoquin. Sonrío al ver tan bonita foto, esperaba estar algún día así con Rachel. Unos pasos más adelante se encontró con dos fotos de bebes, una era Beth y el otro Thomas, esperaba algún día tener dos hijos con Rachel, a pesar de que él y ella ya hubieran tenido a sus respectivos hijos.
-¿Quieres que te enseñe todo el álbum? – dijo Quinn al ver que Jesse miraba todas las fotos fijamente.
-Solo estaba observando – Jesse noto que le faltaba algo, ya no estaba sosteniendo la mano de su hijo - ¿Y Dave? – Preguntó sin parar de mirar a todos los lados - ¿Dónde esta?
-Esta jugando con Beth y Thomas, lo que pasa es que tu no te has dado cuenta por estar viendo las fotos.
-Quinn ¿Esta mañana Rachel estuvo contigo, verdad?
-Si,¿Por qué lo preguntas?
-Rachel volvió a casa llorando ¿Paso algo?
-No que yo sepa. Solo la revise y después de eso se fue, ¿Qué le hiciste? – Dijo Quinn acusadoramente - ¿Por qué la hiciste llorar?
-Yo no he hecho nada, al volver con los niños me la encontré llorando.
-Tengo que ir a verla.
-No, ahora mismo iré yo…, tú quédate aquí, cualquier cosa te avisare ¿Esta bien?
-Si, pero no la mortifiques.
-Tranquila – dijo Jesse sonriendo – Voy a buscar a Dave.
Después de que Jesse encontrara a Dave, se fueron a casa de Rachel otra vez, él quería llegar lo más pronto posible, ya se había hecho de noche y él rezaba para que Rachel estuviese despierta y le contase lo que le estaba pasando. Cuando llego a casa de Rachel las luces estaban encendidas, cuanto toco el timbre, la pequeña Melody le abrió y le invito a pasar, como si lo estuviesen esperando.
-Hola Jesse –dijo Rachel apareciéndose con una gran sonrisa – Sabia que vendrías con Dave así que he preparado la cena, ¿Qué tal si nos ponemos a comer todos juntos?
-Rachel, estaba muy preocupado por ti.
-¿Por qué lo dices?
-Estuviste llorando…
-Ah, eso solo un simple juego, una actuación…
-¿Qué? – Rachel miro hacia su hija que estaba sentada en la mesa y lo comprendió todo, Rachel mentía para proteger a su hija – ah, si claro. Lo hiciste realmente bien.
-Mi mamá es una buena actriz ¿Verdad Jesse? Ella seguramente triunfaría en Broadway junto a ti. Lo dos sois para mi los mejores actores.
-Tu madre y yo seriamos los mejores en este momento sonrío Jesse – la niña le devolvió una sonrisa cómplice, los dos sentían que se conocían desde hace mucho tiempo y era extraño porque apenas se conocían, quizás se conocían de pocas horas.
La cena transcurrió con normalidad, los 4 se reían y hablaban sobre como había sido su vida, Jesse y Rachel se echaban miradas intensas querían decirse algo pero no sabia el que. Cuando terminaron de cenar lo recogieron todo, Rachel dejo a los niños viendo la televisión y llevo a Jesse hacia su habitación.
-¿Para que me has traído aquí? – Dijo Jesse apenas entrar a la habitación – No me digas que quieres…
-No, no es nada de eso. Esta mañana fui al medico y…
-¿te pasa algo malo?
-Mi mamá
-¿Shelby?
-Si, mi mamá tiene cáncer – seguidamente de decir esto, Rachel rompió a llorar pero Jesse la abrazo haciéndola sentir bien – Gracias Jesse.
-No sabia nada de esto, Shelby no me lo contó ¿Por qué me lo oculto ¿Por qué me lo ocultaste?
-Yo no sabia nada, me he enterado hoy.
-Lo siento tanto Rachel – los dos se sentaron en la cama – Shelby es como mi segunda madre...no me puedo creer lo que le esta pasando es todo tan…
-Es el peor día de mi vida, siento que mi vida se desmorona – Jesse la abrazo de nuevo – Gracias por estar aquí conmigo, no se que hubiera hecho sin ti – Jesse la miro para decirle algo pero quedaron tan cerca, sus rostros apenas se separaban por unos centímetros – Jesse – esta vez fue Rachel quien lo beso, Jesse no se opuso. Los dos se acostaron sobre la cama sin dejar de besarse, se estaban dejando llevar por la pasión. Rachel no se dio cuenta de lo que estaba haciendo hasta cuando noto que Jesse le levanta la camisa.
-¡Apártate! – Dijo Rachel empujándolo – Esto no debió pasar.
-Lo siento, fue mi culpa. Yo me deje llevar por la pasión.
-Deberías irte – dijo Rachel, Jesse asintió con la cabeza y salio de la habitación.
-Adiós – dijo antes de cerrar la puerta.
-¿En su habitación también quiere que instale las cámaras, señor Hudson?
-Si, también.
-¿Usted no será de esos que se graban mientras mantienen….?
-¡Cállese! No soy de ese tipo de gente, lo hago por la seguridad de mi mujer, quiero que quede oculta y después quiero que ponga las otras cámaras en la cocina y en el salón.
Después de que Jesse se marchara, Rachel ordeno un poco la habitación de su hija ya que los niños debido a sus juegos lo habían desordenado todo.
-Estos niños lo tiran todo por el suelo – dijo mientras recogía los papeles que habían por la habitación - ¿Y esto? – Rachel cogió un papel en blanco - ¿”De Alice para Jesse”? – leyó la carta y cada palabra que había ahí era como una puñalada en su corazón, cuando termino de leerla se quedo en shock, llorando – Así que fue ella la que me empujo…
-¿Mamá? – dijo la niña apareciéndose por la habitación con su pijama ya puesto y dispuesta a irse a dormir - ¿Esta actuando otra vez?
-Si, cariño – la niña se acerco a su madre y la abrazo – Mel, ya es muy tarde, acuéstate y duerme. Mami tiene que salir un momentito, ha de hacer un recado importante.
-Esta bien mamá – dijo la niña acostándose – Yo dormiré.
-Hasta mañana – Rachel le dio un beso a la niña – ahora vengo.
Rachel salió de su casa, la carta que había encontrado era muy reveladora, a pesar de que lo acaba de ver, ella quería decírselo ya. La carta fue el ultimo empujón que necesitaba, poco a poco se iba acercando más y más a casa del tío de Jesse, donde el se alojaba.
-Un ultimo paso – dijo Rachel acercándose a la puerta – tu puedes – Rachel toco la puerta y en unos segundo salio una mujer mayor, tenia el pelo un poco rizado y sus ojos eran verdes, tenia una postura intimidante, con certeza aquella señora no era una criada si no una persona importante.
-¿Quién eres? – le dijo aquella señora.
-¿Esta Jesse?
-Mi hijo esta en la cocina, ahora lo llamo.
-¿Su hijo? - Rachel comprendió que aquella señora era la madre de Jesse pero ¿Qué hacia ahí?
-hola Rachel – dijo Jesse apareciéndose por la puerta – hace rato que nos hemos visto ¿Estas bien?¿Quieres pasar? – Rachel solo asintió con la cabeza y entro.
-¿y tu mamá?
-Esta con Dave
-¿Qué esta haciendo aquí?
-Ella ha venido a darnos una “visita sorpresa”, quería conocer a su nieto, ya que solo lo vio cuando tenia 3 meses de nacido, esta vez vino sola sin mi padre. Tiene planeado quedarse aquí por un buen tiempo, hasta que vea que me las puedo arreglar sin su ayuda para criar a mi hijo, su recomendación ha sido que envíe a mi hijo a un internado...francamente no lo haré.
-Jesse, he venido a decirte y a mostrarte algo – Rachel le enseño el papel – Le prometí a mi madre que te contaría toda la verdad y eso estoy dispuesta a hacer.
-¿Qué verdad?
-Tu, mi hija. Jesse ¿recuerdas mi primera vez? Tu y yo… no se si fue en aquel momento o en los otros pero me quede embarazada
-Rachel… – Jesse se estaba a sentir nervioso - ¿Estas tratando de decir que Mel…?
-Yo solo quiero que todo esto se sepa. – Rachel no podía continuar más sentía ganas de salir corriendo de ahí pero quería contarle la verdad, antes de irse – Toma – dijo Rachel dándole el papel – Léelo, yo no puedo me fallan las fuerzas y creo que al final llorare y no podré, así que mejor léelo y cuando lo termines decide por ti mismo que vas a hacer, pero decidas lo que decidas espero que no afecte a mi hija en lo absoluto.
-¿Pero que tiene que ver…?
-Jesse – dijo acercándose a él – léelo. Solo léelo – Rachel le dio un abrazo y dejo a Jesse con la carta en sus manos, y totalmente confundido.
-¿De que hablara este sobre? – Jesse abrió el sobre y empezó a leerlo – “Querido Jesse, cuando leas esta carta seguramente yo ya no estaré. A lo largo de mi vida he hecho muchas cosas malas por ti. Pero al quedarme embarazada he comprendido el amor que una madre puede sentir por su hijo, y creo que nadie tiene derecho de negarle el cariño de un padre hacia su hijo, por eso tengo que decirte que tu eres el padre de Melody Berry, es algo que te llevo ocultando durante mucho tiempo y ya es hora de que lo sepas. Finn no es el padre, como tú crees, él fue quien me dijo que Rachel estaba embarazada de ti y él y yo nos aliamos para separarte definitivamente de ella, siento mucho habértelo ocultado pero fui una persona egoísta que no quería compartirte con nadie, espero que me puedas perdonar algún día, hay otras confesiones que quiero confesarte. Yo soy la peor persona del mundo, me he dado cuenta de eso ahora que estoy embarazada, ahora que espero un hijo tuyo. No me gustaría que me hubiesen hecho lo mismo que le hicieron a Rachel, o mejor dicho, lo que yo le hice a ella. Yo fui la que le mando al hospital y la que hizo que su hija desapareciera, todo lo hice por amor. Ahora pensaras que soy la persona más despreciable de este mundo, y te doy la razón, pero me gustaría que mi hijo me recordase como una mujer buena, no como la bruja que realmente soy. Pero si tú le quieres hablar mal de mí a mi hijo lo entenderé. Ahora que seguramente estaré muerta velare por ti, por tus hijos y por Rachel, intentare que los tres estéis juntos. Si lo estas leyendo no pierdas mas tiempo y vete en busca de tu hija. Te amara por siempre, Alice. – Al terminar de leer, Jesse se puso a llorar como un niño pequeño – Mel es mi hija, mi hija. – Por fin se había descubierto la verdad. – Alice, como pudiste ocultarme algo así… - cerro los puños fuertemente y se quedo llorando si saber que hacer.
Continuará….
OMG mi Jesse al fin sabe la verdad... ya estaba a punto de demandarte por intento de asesinato, porque pareciera que me querias matar de los nervios y la incertidumbre GRACIAS POR EL CAP.amiga ya lo necesitaba
almi********-*- - Mensajes : 1044
oh por dios al fin se supo la verdad
que buen capituloo como todos
y ahora que ira a pasar me has dejado sin palabras
continualo pronto que me has dejado en suspenso
♥Judith********- - Mensajes : 668
Al fiinnnnn *-*
Era lo que queriaaaa (lo que todas queriamos, yo creo)
ahora quiero saber cómo sigue :)
Juaquina* - Mensajes : 10
OMG !!!
me encanto el capitulo :D
me alegra que al fin jesse se enterara que melody es su hija :cheers:
el momento llego al fin
ojala que shelby se recupere :) y su nuevo galan 8)
aun sigo cn la duda d que tenia rachel .. esta enferma o embarazada
y que se entere d que finn la engaña :evil: y que lo deje y que
viva felizmente junto a jesse :roll:
actualiza pronto porfaaaaa
byeeeeeeee
el momento llego al fin
byeeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
quee fuerteeeee... *-*
al final, jesse lo descubrio aora como reaccionara?
rachel a sido mui valiente al contarselo...comoo terminara esto?
espero proxima actualiizaciion!!
gossip gleek***** - Mensajes : 285
por fin!!!!!!!!!
me dio mucha
penita jesse
tambien me encantaron
las escenas stberry
ojala que finn cuando se entere
de la verdad se vaya con su hija
y deje tranquila a rachel con jesse
me dio mucha
penita jesse
tambien me encantaron
las escenas stberry
I just need you now-* - Mensajes : 1587
almi escribió:OMG mi Jesse al fin sabe la verdad... ya estaba a punto de demandarte por intento de asesinato, porque pareciera que me querias matar de los nervios y la incertidumbre GRACIAS POR EL CAP.amiga ya lo necesitaba
si, al fin!
jajaja, menos mal que no me has demandado xD, desde la carcel no hubiese podido escribir el final.
DE nada, ya que Ryan no nos quiere dar St.Berry pues nosotras nos lo damos....
juddy escribió:oh por dios al fin se supo la verdad
eSA era la inteción, dejaros en suspenso...
Me alegro de que todos mis capitulos sean buenos :)
Si, lo seguiré...
Juaquina escribió:Al fiinnnnn *-*
Sabia que os alegraria ver que se sabe al fin la verdad.
es mi regalo :)
Ahora en los proximo capitulos veremos como siguen su vida.
yaz<3glee escribió:OMG !!!
el momento llego al fin
byeeeeeeee
Si, llego al fin, mejor dicho llegara al fin...muy pronto :twisted:
Hay que ver que tal ira la operacion, ahi sabremos si se recuperara o no... pero estara su galan apoyandola :)
Recuerda que Quinn dijo que en una semana se sabria el resultado
Finn aparecera en el siguiente capítulo.
gossip gleek escribió:quee fuerteeeee... *-*
Con alegri o con tristeza?
¿qUé hara?
Eso se sabrá en el siguiente capi
I just need you now escribió:por fin!!!!!!!!!
me dio mucha
penita jesse
tambien me encantaron
las escenas stberry
Si a mi también.
Él pobre no se esperaba esto
espero poder escribir más escenas St.Berry :)
No será tan fácil...
No lo puedo creer, al fin Jesse sabe toda la verdad, fue tan conmovedor casi lloro al leerlo, espero que esto tenga un final feliz tanto para Rachel como para Jesse. Ahora que esta en la mejor parte por favor actualizalo pronto, y gracias por regalarnos tan linda historia ;)
conejo de la luna**** - Mensajes : 199
esa nota de Alice me sacó mas de una lagrima :(
que capitulo para mas emocionante :)
por fin Jesse sabe lo de su hija, que alegría.
¡por Dios! cada día soy mas St berry xD
me encantó lo de la familia "Fabrevans"
me hizo volver a soñar con mi Ken y Barbie jijiji
amé este capitulo, en serio, no quiero que se termine
este fic, me ha enganchado como no tienes idea...
porfis, síguelo, sip... lloraré sangre si es posible
para que no lo termines hehehe please
Julexy♥Ge's-*-* -
conejo de la luna escribió:No lo puedo creer, al fin Jesse sabe toda la verdad, fue tan conmovedor casi lloro al leerlo, espero que esto tenga un final feliz tanto para Rachel como para Jesse. Ahora que esta en la mejor parte por favor actualizalo pronto, y gracias por regalarnos tan linda historia ;)
Si, toda, toda.
Yo este capitulo lo hice sin la intencion de conmover, pero gracias por haberte conmovido xD
Lo actualizare, don't worry
Gracias a ti por leer mi historia.
Julexita escribió:esa nota de Alice me sacó mas de una lagrima :(
La nota, la nota.
Yo la queria hacer más conmovedora pero creo que basto, jajaja
Al fin se sabe, me he quitado un peso de encima con eso.
Más ST.Berry, yupi! Es dificil resistirse a esos dos jajaj
Yo tambien quiero que esos dos vuelvan a estar juntos, ojala que todo se arregle y puedan superar al gran estorbo que esta entre ellos dos.
Toda historia tiene su fin, aunque no nos guste :(
OMG OMG OMG!
Yessssss! Por fin Jesse sabe que es el papá de Mel *.*
Yo que odiaba tanto a Alice, pero su carta, me conmovió :(
Ahora solo falta Rachel y todo arreglado *.*
Porfavor Jenni! Siguelo no lo termines nunca LO AMOOO
Espero ansiosa y desesperadamente el nuevo cap :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Por fin se entero jesse
jajaj por fin se supo la verdad parecia esas telenovelas
mexicanas que en cap 100 se sale la verdad a la luz
Ahora falta que finn sufra por ser tan desleal con rachel
y beth quiere casarse con mel
Estuvo bueno el cap tanto tiempo que nos tuviste en ascuas pero valió la pena
fepazdark**** - Mensajes : 194
OMG!!!!!!! Por fin Jesse se enteró de la verdad.
Al final el embarazo de Alice la sensibilizo y escribió esa conmovedora carta, ya no la odio como antes.
Pobre Shelby enferma de cáncer, ojala pueda superarlo. Que bueno que a parte de su familia tenga una pareja que la apoye.
Beth me encanta es tan graciosa y ocurrente.
Me encanto el momento St. Berry, pero Hudson que cinismo si el tiene una doble vida.
Ahora que la gran verdad de la historia ya salió a la luz, que hará Jesse?
Me muero de curiosidad por saber que va a pasar.
Al final el embarazo de Alice la sensibilizo y escribió esa conmovedora carta, ya no la odio como antes.
Pobre Shelby enferma de cáncer, ojala pueda superarlo. Que bueno que a parte de su familia tenga una pareja que la apoye.
Me encanto el momento St. Berry, pero Hudson que cinismo si el tiene una doble vida.
Elizabeth Gonzales-* -
mayito1996 escribió:OMG OMG OMG!
Si por fin se sabe!
veo que la carta ha conmovido a todos, para que veas que ella no era tan mala, después de todo...
Jjajaja, gracias por leer :)
fepazdark escribió: Por fin se entero jesse
Veo que has puesto el Gif que tenias pensado poner el otro capi, xD
Si, porque se estaba pareciendo a esas novelas decidí sacar la verdad a la luz, ahora alta saber que pasara.
Si, Finn va sufrir...
Elizabeth Gonzales escribió:OMG!!!!!!! Por fin Jesse se enteró de la verdad.
Menos mal que el odio hacia ella esta calmandose, todo villano se arrepiente al final :)
Si, al fin Shelby encontró a su media naranja
Muy graciosa, hija de Puck tenie que ser xD
Espero no tardar mucho en actualizar :)
LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:Finn es un ridiculo (sin ganas de ofender a nadie) el es el que engaña a Rachel, y tiene los cojones de mandarla a espiar?
Ese beso St.Berry demasiado uff *-* que risa con Beth "Le dio una patada en sus partes íntimas" xD
Cuando dijiste lo de la pijama de Jesse me babeé n_____________n
Pobre Shelby :(
Actuliza pronto, si no lo haces, moriré. xD
mira este fic es muy bueno i la pagina
https://www.facebook.com/pages/st-berry/152685981458923
reynavet* - Mensajes : 2
Nueva lectora!! No soy muy St. Berry pero me encanta el fic
Tiene de todo!: escenas hot, momentos felices, momentos tristes, frases de Britt... muy completito ^^
Me he leido todos los capitulos y, tengo que decirlo, muy buen fic!
Espero el proximo capitulo!! :D
Tiene de todo!: escenas hot, momentos felices, momentos tristes, frases de Britt... muy completito ^^
AnaGleek*-*- -
AnaGleek* escribió:Nueva lectora!! No soy muy St. Berry pero me encanta el fic
Todos los capitulos?
Whoaa, te admiro! *-* Yo nunca me hubiese podido leer los 30 capítulos xD
Completito? Gracias, aunque yo siento que le sigue faltando algo.
Y gracias por el cumplido! :)
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37