Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba1019%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba1024%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba1027%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba108%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba10100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba10 100% 
[ 8 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Topeba10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Finalizado Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jun 21, 2011 3:42 pm

Odioo a Finn Odiooo a Finn Odioo a Finn ...
Jesse temiandoo a Beth ... y loo de los apellidos con las furias fuee graciosooo !
El plan de Finn no resultoo como qeriaaa !!!
Loo buenoo es qee Beth habloo con jesse y el lee explicoo todooo !!
Aww *w* el encuentrooo Cloe- Mel ... qee tiernooo ... !
y la platicaa padree e hijaa dee Jesse y melody .. fuee sinceraaa y muy tiernaaa ....
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jun 21, 2011 4:21 pm

MUCHÍIISMIMAS GRACIAS POR ACTUALIZAR ! :D
precisamente hoy en el cole me acordé de tu fic.. llegó y.. bang ! está actualizado ! :)
Debería darte pereza más de vez en cuando xD

:x odio odio odio a Finn ! >_< engañó a Beth.. sigue obligando a Rachel ha tener relaciones u.u es un cretino !
Y me sorprende que Rachel no haga nada.. la tiene sometida ! D:
si tan sólo Jesse se enterará.. la cabeza de Finn volaría.. antes me sorprende que aún no sospeche nada..
Por suerte bueno, Jesse ya le contó cómo sucedieron las cosas a Beth :)
Que risa con Sam mencionando todos los apellidos de la furia si Jesse no cuidaba bien a los niños jeje xD
Cloe conoció a su nieta :')
Y Jesse hablando con SU hija.. :') súuper tierno.. Mel lo quiere sin saber que es su padre :)

Espero que actualices pronto ! :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Jun 21, 2011 5:00 pm

almi escribió:Me encanta.... no me llego notificacion pero no importa porque de todas formas lo lei, Jesse y Mel hablando, cierto Mel, Jesse tiene razon pronto podras hablar con tu padre y el te lo explicara todo, Rachel pobre cono ese Nerdenthal porque no llega Quinn? ya necesitamos a Quinn o a Santana Lima High ... Gracias por el Capitulo, espero al fin una actualización :)

JjJAjajaj
Tranquila, una de las dos ya esta por llegar, de hecho estara de vuelta en el próximo capítulo...
Gracias por leer! :)

Jaqueline *-* escribió:Me encanto el capitulo,
que bien que Beth ya sabe la verdad
y le va a ayudar a Jesse,
me encanto lo de las furias
de todos, en especial la de Quinn que
era mas que la de Sam haha.
Estúpido Finn, ¿que le hará Rachel?

Que lindo momento padre e hija,
y Mel super linda con Cloe.

Espero con ansias la actualización.

Beth se convertira en una gran aliada para él.
Si, cuando Quinn se enoja tiembla el mundo, Beth saco su caracter...xD
Me emocione cuando escribi aquel momento.
A pesar de todo Mel es familia de Cloe, y la sangre la llamo en aquel momento....
Graias por comentar! :)

juddy escribió:ahh me encanto el capitulo
fue gracioso y tiernoo
jesse le tenia miedo a beth jaja
sam y la furia de las familias jjajja
pobre rachel
cloe ya conocio a su nieta
espero tu actualizacion

Jjejeje, la pereza me provoca una mezcla de emociones y momentos.
Eso me hizo escribir el capítulo gracioso y tierno a la vez xD
Yo tambien tendria miedo a Beth, te puedes esperar cualquier cosa de ella xD
jajaj, Sam le metio a miedo con eso las furias a Jesse
Gracias por comentar! :)

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Odioo a Finn Odiooo a Finn Odioo a Finn ...
Jesse temiandoo a Beth ... y loo de los apellidos con las furias fuee graciosooo !
El plan de Finn no resultoo como qeriaaa !!!
Loo buenoo es qee Beth habloo con jesse y el lee explicoo todooo !!
Aww *w* el encuentrooo Cloe- Mel ... qee tiernooo ... !
y la platicaa padree e hijaa dee Jesse y melody .. fuee sinceraaa y muy tiernaaa ....
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!

Se nota que lo odias xD
Jejejje, pobre Jesse, lo paso realmente mal...
Que se fastidie Finn, no todo tiene que salir como él quieere...
Beth habrá entendido que las cosas se resuelven hablandolas y no con violencia xD
Las abuelas y las nietas siempre son tiernas, y ellas no podian ser menos.
Habrá muchas conversaciones padre e hija, y una será definitiva...

Mrs_Andrea_de_Groff escribió:MUCHÍIISMIMAS GRACIAS POR ACTUALIZAR ! :D
precisamente hoy en el cole me acordé de tu fic.. llegó y.. bang ! está actualizado ! :)
Debería darte pereza más de vez en cuando xD

:x odio odio odio a Finn ! >_< engañó a Beth.. sigue obligando a Rachel ha tener relaciones u.u es un cretino !
Y me sorprende que Rachel no haga nada.. la tiene sometida ! D:
si tan sólo Jesse se enterará.. la cabeza de Finn volaría.. antes me sorprende que aún no sospeche nada..
Por suerte bueno, Jesse ya le contó cómo sucedieron las cosas a Beth :)
Que risa con Sam mencionando todos los apellidos de la furia si Jesse no cuidaba bien a los niños jeje xD
Cloe conoció a su nieta :')
Y Jesse hablando con SU hija.. :') súuper tierno.. Mel lo quiere sin saber que es su padre :)

Espero que actualices pronto ! :)

De nada, aunque no deberias agradecerme xD.
Yo soy la que deberia agradecerte las tardanzas y tu paciencia xD
Rachel actuará en el próximo capítulo, Finn no se saldrá con la suya, recibirá su merecido.
Cuando Jesse se entere volará mas que la cabeza de Finn, volará todo de él, a Jesse no le gusta que hagan daño a las personas que más quiere.
Si, menos mal que se arreglaron pronto si no Finn se hubiese salido con la suya.
Jjejej, Jesse ya sabe a que atenerse asi que cuidara muy bien a los niños.
Si, Mel ha desarrollado un cariño muy grande hacia él.
Jjejeje, yo siempre tengo pereza, pero nunca me da pereza cuando escribo pero este capítulo fue la excepcion xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por isitaz Mar Jun 21, 2011 5:27 pm

OH.. me enkanto el capi.. sabia que El hudson no podria ganar con beth"--WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.[felicidad]--->Esperare tu proxima actualizacion
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Amamos a Sue Sylvester Lindsay

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Jun 21, 2011 7:00 pm

amiga que bueno que hayas actualizado, me encanto el capitulo, que bueno que Jesse tuvo oportunidad de hablar con Beth y explicarle todo y no se quedara con la versión de Finn. Ojala pronto logre que Mel deje de lado lo dicho por su amiga y se de cuenta como es Jesse su verdadero padre.
A Finn deberíamos quemarlo en una hoguera, yo llevo los leños, ¿Quién pone los fósforos?
Pobre Rachel espero que Quinn este cerca y que desenmascare a Finn o que ya se ponga en marcha el plan de Jocelyn.
Me encanto la parte donde Sam amenaza a Jesse sobre si les pasaba algo a los niños caería sobre el las furias de todos jajaja esas furias deberían caer sobre otro...
Ohh me acabo de dar cuenta que dijiste que el siguiente es uno de los últimos capítulos :( me da penita saber que pronto se acabara el fic, como te dije anímate a escribir otro.
Espero ansiosamente tu siguiente capitulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por aliciaJSJ Mar Jun 21, 2011 7:15 pm

NO HABIA TENIDO TIEMPO DE LEERLO D: !!!!!!!

JENNI MUCHISIMAS GRACIAS POR ACTUALIZAR *-* esperaba la continuacion de tu fic con muchas ansias y aqui esta un nuevo capitulo *-*

Me gusto mucho que ahora Beth este de parte de Jesse :D! que Cloe haya conocido a su nieta fue genial*-*
Es muy tierno que Mel y Jesse hayan tenido ese acercamiendo *-* prque ya se acerca la hora de la verdad :9
Lo unico que me entristrece es que Rachel esta sufriendo mucho ;______; en manos de Finndemort :C LO ODIO! ojala se muera -.- pobresita Rachel ;____;

muchas gracias de nuevo por actualizar jenni y espero el siguiente capitulo con emocion C:

aliciaJSJ

Femenino Mensajes : 358
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Stberry4ever Mar Jun 21, 2011 10:12 pm

OMG valio la pena la espera me encanto
la escena e jesse con melody ❤
aiii finnn como lo odio aghhhh
actualiza prontoooooooooo
Stberry4ever
Stberry4ever
*
*

Femenino Mensajes : 20
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Jun 22, 2011 5:11 pm

isitaz escribió:OH.. me enkanto el capi.. sabia que El hudson no podria ganar con beth"--WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.[felicidad]--->Esperare tu proxima actualizacion

Me alegro de que te haya gustado! :)
Pues claro que no, nadie puede contra Beth, bueno si, soo una persona, Quinn xD
Gracias por comentar ;)

Elizabeth Gonzales escribió:amiga que bueno que hayas actualizado, me encanto el capitulo, que bueno que Jesse tuvo oportunidad de hablar con Beth y explicarle todo y no se quedara con la versión de Finn. Ojala pronto logre que Mel deje de lado lo dicho por su amiga y se de cuenta como es Jesse su verdadero padre.
A Finn deberíamos quemarlo en una hoguera, yo llevo los leños, ¿Quién pone los fósforos?
Pobre Rachel espero que Quinn este cerca y que desenmascare a Finn o que ya se ponga en marcha el plan de Jocelyn.
Me encanto la parte donde Sam amenaza a Jesse sobre si les pasaba algo a los niños caería sobre el las furias de todos jajaja esas furias deberían caer sobre otro...
Ohh me acabo de dar cuenta que dijiste que el siguiente es uno de los últimos capítulos :( me da penita saber que pronto se acabara el fic, como te dije anímate a escribir otro.
Espero ansiosamente tu siguiente capitulo.

Tranquila Beth intentara arreglar lo que ha hecho mal, intentar que Mel quiera a su padre otra vez....
Jjasjajaj, tienes razón merece la hoguera, pero va a recibir su castigo que tendrá algo que ver con él fuego..
El plan de Joselyn hace tiempo que esta en marcha y saldrá en el siguiente capítulo, al igual que Quinn.
Si, tienes toda la razón, las furias de los apellidos le caerá a ese "otro", tenlo por seguro..
Gracias por comentar!! :)

aliciaJSJ escribió:NO HABIA TENIDO TIEMPO DE LEERLO D: !!!!!!!

JENNI MUCHISIMAS GRACIAS POR ACTUALIZAR *-* esperaba la continuacion de tu fic con muchas ansias y aqui esta un nuevo capitulo *-*

Me gusto mucho que ahora Beth este de parte de Jesse :D! que Cloe haya conocido a su nieta fue genial*-*
Es muy tierno que Mel y Jesse hayan tenido ese acercamiendo *-* prque ya se acerca la hora de la verdad :9
Lo unico que me entristrece es que Rachel esta sufriendo mucho ;______; en manos de Finndemort :C LO ODIO! ojala se muera -.- pobresita Rachel ;____;

muchas gracias de nuevo por actualizar jenni y espero el siguiente capitulo con emocion C:

De nada! Pero no me deis las gracias, es mi obligación actualizar....xD
Beth será una gran aliada al igual que Cloe, tengo grandes planes para ella...
La verdad está cerca, muy cerca.... en unos capitulos ya estará...
A Rachel se le va a acabar ese sufrimiento, en el próximo capítulo....

Stberry4ever escribió:OMG valio la pena la espera me encanto
la escena e jesse con melody ❤
aiii finnn como lo odio aghhhh
actualiza prontoooooooooo

Me encanta Jesse y su hija, me estyo planteando hacer esecenas más dulces de ellos dos... es que son tan adorables....
Finn...pronto llegará sun fin xD :twisted:
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por mayito1996 Miér Jun 22, 2011 5:30 pm

Que bieeeeeeen Jenni, actualizaste ! :D
Que lindo capítulo. Al menos no hablaste mucho de Finn porque justamente lo leí mientras almorzaba y hubiera ocurrido un accidente jaja xD
Jajajaja Sam explicandole todas las furias a Jesse, y explicandole como lidiar con Beth, ni él mismo puede xD
Que bien que Beth ya entendió todo y que ayudará a Jesse *____*
Jesse es el mejor papá del mundo, ya quiero que Mel sepa que Jesse es el Jesse que ella busca ♥️
Espero la siguiente actualización :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Fernanda1050 Jue Jun 23, 2011 2:24 am

wow
Jeni ame el capitulo ....
Vale la pena la espera...
OMG que quiere finn que rachel aaga con el D:
Y ame la escena de jesse consolando a mel :c
Espero actualizacion!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Jun 23, 2011 7:00 am

mayito1996 escribió:Que bieeeeeeen Jenni, actualizaste ! :D
Que lindo capítulo. Al menos no hablaste mucho de Finn porque justamente lo leí mientras almorzaba y hubiera ocurrido un accidente jaja xD
Jajajaja Sam explicandole todas las furias a Jesse, y explicandole como lidiar con Beth, ni él mismo puede xD
Que bien que Beth ya entendió todo y que ayudará a Jesse *____*
Jesse es el mejor papá del mundo, ya quiero que Mel sepa que Jesse es el Jesse que ella busca ♥️
Espero la siguiente actualización :D

Jajajaja, me alegro de no haberle dado mucho protagonismo a Finn, no hubiese querido llevar un remordimiento en mi conciencia xD
Pobre Sam, pero menos mal que tiene a Quinn para ayudarle, por cierto, Quinn pronto vendrá...
Beth y Jesse se harán muy buenos amigos, Jesse pronto dejará de tenerle miedo...xD
Lo sabrás, muy pronto lo sabráa....

fernanda1050 escribió:wow
Jeni ame el capitulo ....
Vale la pena la espera...
OMG que quiere finn que rachel aaga con el D:
Y ame la escena de jesse consolando a mel :c
Espero actualizacion!

Jejeje, gracias...
Pues lo de siempre....pobre Rachel, me siento mal al torturala de esa manera....
Si es que padre e hija son muy tiernos cuando está juntos!! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por AnaGleek* Jue Jun 23, 2011 7:24 am

Siento no haber podido comentar antes, estaba ocupada, pero ya estoy para comentarlo xDD

Ohh, Finn en este fic me enerva! Deja ya a Rachel tranquila!
Espero que algo o mas de un algo le haga parar con esa tortura...
Me encanto el momento de las furias, la furia Fabray es la peor de todas, pero la Puckerman tambien tiene tela xDDD
Espero que Beth se haga amiga de Jesse y que Mel acabe amandolo, y ya de paso que sepa que es su padre!
Espero el proximo capitulo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por katty st berry Jue Jun 23, 2011 7:46 pm

Qedo muy tierno el capitulo por lo menos jesse y beth se arreglaron y lo ayudara y finn no se salio con la suya pero pobre rachel q aun esta cautiva por voldemort y si tu final fue tierno pero la intriga qeda con q cuando le dira jesse la verdad
katty st berry
katty st berry

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por pana1385 Jue Jun 23, 2011 8:51 pm

Me encanto el cap. al fin Jessie pudo pasar un tiempo com Mel.

Nos dimos cuenta de que Mel tiene todo de la Familia St. James!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo actualices pronto!!!!!!!!

Me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pana1385
pana1385
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por kchito2 Vie Jun 24, 2011 9:22 am

Después de tiempo haciéndome presente. A parte de ocupaciones, tengo algunos problemas visuales que espero solucionar.

Finn, a parte de traicionero, es un violador sádico. Eso faltaba a sus innumerables calificativos que, valga la redundancia, lo descalifican.

Pobre Beth, fue obligada por su "agradable" tío Finn para mentirle a Beth; pero como existe el equilibrio universal, se llevará pronto el premio a sus acciones deshonestas y degradantes.

¡Hasta la próxima actualización! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Quique Vie Jun 24, 2011 11:12 am

Cada vez que leo algun capi aqui haces que aumente mas mi odio hacia ËL xD

Te he sugerido mil veces muchas soluciones xDDD se sadica xD

Muy bueno y no tardes con el proximo!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por rociostjames Vie Jun 24, 2011 5:11 pm

Me encanto el capítulo.

Jesse tan hermoso con Mel.

Odio a Finn, es un desgraciado como puede hacerle eso a Rachel....
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club St. Berry ♥ Cameron

Finalizado M nkanto!!!!!!

Mensaje por Ana Berry31 Vie Jun 24, 2011 11:45 pm

Wow me enkanto l capitulo m da tristeza x fin k ants era bueno y ahora es malo pro bueno!!!!!
Me nkantaron las furias de todos jajajajaa :) Sam tan gracioso komo 100pre
Me dio ternura ver a padre e hija juntos y si faltaba Rachel!!!!
Siguela m nkanta soy adicta a tu Fic!!!!
Bye!!!!!

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Tumblr_l3f2js1brD1qbhcxqo1_500
Ana Berry31
Ana Berry31

Femenino Mensajes : 131
JonGroff FANS♥ Damian

Mensaje por conejo de la luna Sáb Jun 25, 2011 10:14 am

Que bueno que actulizaste, ya lo esperaba con ansias
Que te puedo decir, Jesse super lindo con su hija, espero que todo le salga bien a ellos dos
Otra cosa que me encanto es Sam, como siempre super dulce y lindo
Pero lo que de verdad odie es a
Finn :x como lo detesto y lo peor es que cada vez mas!!!!

Espero tu proxima actulizacion!!!!!!! y Pronto por favor

:) :D [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 2414267551
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Jun 25, 2011 1:55 pm

AnaGleek* escribió:Siento no haber podido comentar antes, estaba ocupada, pero ya estoy para comentarlo xDD

Ohh, Finn en este fic me enerva! Deja ya a Rachel tranquila!
Espero que algo o mas de un algo le haga parar con esa tortura...
Me encanto el momento de las furias, la furia Fabray es la peor de todas, pero la Puckerman tambien tiene tela xDDD
Espero que Beth se haga amiga de Jesse y que Mel acabe amandolo, y ya de paso que sepa que es su padre!
Espero el proximo capitulo! :D

La torutura de Finn ya se acabrá, de hecho este es último capítulo en el que verás a Rachel sufrir.
Habrá más de algo, él solito se destruriá...
Sea como sea la furia Fabrya y la Puckerman son igual de peligrosas, lo mejor será no provocarlas xD
No sola lo sabrás si no que lo querrá muchisimo, él será su apoyo, porque me temo que nuestra queridisima Mel va a sufrir mucho en los proximos capítulos....

katty st berry escribió:Qedo muy tierno el capitulo por lo menos jesse y beth se arreglaron y lo ayudara y finn no se salio con la suya pero pobre rachel q aun esta cautiva por voldemort y si tu final fue tierno pero la intriga qeda con q cuando le dira jesse la verdad

si, se arreglaron... la ayuda de Beth será de gran ayuda para Jesse, aunque sera un poco inutil.
Ya le queda poco a Finn, su tortura hacia ella está a punto de terminar....
La intriga pronto se acabará y todo se sabrá...

pana1385 escribió:Me encanto el cap. al fin Jessie pudo pasar un tiempo com Mel.

Nos dimos cuenta de que Mel tiene todo de la Familia St. James!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo actualices pronto!!!!!!!!

Me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso era lo que necesitaba Jesse, estar más tiempo con su hija, y al parecer le sirivio ya que la conocio un poco más...
¿Cómo no iba a tener rasgos St.James, si es una verdadera St.James?
A cloe no le quedo ninguna duda...
Pronto estará, ya estoy escribiendo el capítulo 39.

kchito2 escribió:
Después de tiempo haciéndome presente. A parte de ocupaciones, tengo algunos problemas visuales que espero solucionar.

Finn, a parte de traicionero, es un violador sádico. Eso faltaba a sus innumerables calificativos que, valga la redundancia, lo descalifican.

Pobre Beth, fue obligada por su "agradable" tío Finn para mentirle a Beth; pero como existe el equilibrio universal, se llevará pronto el premio a sus acciones deshonestas y degradantes.

¡Hasta la próxima actualización! :cheers:

Ojala que esos problemas se solucionen pronto y te recuperes :)
Si, a Finn ya se le va a acabar de hacer todas esas cosas, tendrás su merecido y nunca, nunca, volverá a hacer daño...
Que no te quede la menos duda Hector, Finn sufrirá...
Beth a pesar de aparentar una niña dura, tambien es una niña sensible e inocente que es facil de manipular, porque al fin y al cabo es una niña...
Gracias por comentar Héctor!! :)

Quique escribió:Cada vez que leo algun capi aqui haces que aumente mas mi odio hacia ËL xD

Te he sugerido mil veces muchas soluciones xDDD se sadica xD

Muy bueno y no tardes con el proximo!

Jjejje, esa era mi intención xD.
Tranquilo, seguiré tus consejos, pero me tienes que ayudar eeehh.xD
Gracias por comentar Quique!! v:)

rociostjames escribió:Me encanto el capítulo.

Jesse tan hermoso con Mel.

Odio a Finn, es un desgraciado como puede hacerle eso a Rachel....

Me alegro de que te haya gustado! :)
Jesse a pesar de que sepa recientemente que Mel es su hija la quiere con locura, es su niña, la niña de sus ojos
Tranquila, la maldad de Finn llegará a su final... y ya no le podrá hacer daño a nadie más...

Ana Berry31 escribió:Wow me enkanto l capitulo m da tristeza x fin k ants era bueno y ahora es malo pro bueno!!!!!
Me nkantaron las furias de todos jajajajaa :) Sam tan gracioso komo 100pre
Me dio ternura ver a padre e hija juntos y si faltaba Rachel!!!!
Siguela m nkanta soy adicta a tu Fic!!!!
Bye!!!!!

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 Tumblr_l3f2js1brD1qbhcxqo1_500

A mi también me dio un poco de pena haber cambiado tanto su personaje en este Fic...
Sam cuando habla hace reir, me recuerda a Britt xD.
Rachel pronto estará con ellos, en el siguiente capítulo se verá...
Jjajaja, gracias por comentar!! :)

conejo de la luna escribió:Que bueno que actulizaste, ya lo esperaba con ansias
Que te puedo decir, Jesse super lindo con su hija, espero que todo le salga bien a ellos dos
Otra cosa que me encanto es Sam, como siempre super dulce y lindo
Pero lo que de verdad odie es a
Finn :x como lo detesto y lo peor es que cada vez mas!!!!

Espero tu proxima actulizacion!!!!!!! y Pronto por favor

:) :D [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 2414267551
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 30 2414267551
Si, le saldrá muy bien,,, y seran felicies para siempre,, junto a Rachel...
Mi Sam me recuerda a un niño pequeño a pesar de tener dos niños pequeños en su poder, la gente pensaria que es su hermano en vez de su padre xD
Finn delfin tendrá su final... pagará por cada maldad.... Jesse se encargará...
Gracias por comentar!!! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por kekita evans Sáb Jun 25, 2011 8:28 pm

omg me matastes
soy nueva lectora...ayer vi el primer cap y puse el despertador a las cinco de la mañana para leermelos todos
la verdad no me gusta mucho st berry
siempre los dejo de leer .pero el tuyo ME MATO
en serio es el fic PERFECTO
ame como brittany le regalo fertilizante para sandias xD
me encanto como Finn le dijo a rachel que queria que su hija se llamara finnesa
y la violacion fue GENIAL
en serio siguelo YA :)
besisimos
keka
kekita evans

Femenino Mensajes : 174
Samchel Cameron

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Jun 26, 2011 12:02 pm

Tu actualizaste y yo ni por enterada (no me llegó la notificación :( )
Jenni... Jenni, tu siempre sorprendiéndonos
este capitulo estuvo fantástico :D
el acercamiento de Jesse y Mel *.* que ternurita.
Beth al fin sabe la verdad :)
y al gusano Finn, pues lo odio, estaría contenta si un carro hiciera su parte (ya me entiendes xd)
¡Felicidades! llevas demasiado bien este fic :D
espero la siguiente actualización (ojo, no tardes mucho o comenzaran las amenazas XD)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Jun 27, 2011 7:10 pm

Hola a todas!
Bueno aqui os traigo otro capítulo, estoy segura de que os gustara, sobre todo la última escena.

Capítulo 38: Escapar

-Mamá – Jesse entro en la habitación que ocupaba su madre – Dime, ¿De qué querías hablar?

-Siéntate – Cloe llevaba entre sus manos un álbum de fotos – Tengo que enseñarte una cosa – Cloe cogió el álbum y lo abrió, entonces se lo enseño a Jesse – Mira a esta niña. – Jesse vio una foto muy antigua y en ella había una niña con un vestido y un lazo en el pelo sentada en un jardín.

-Es igual que Melody, ¿Quién es esta niña?

-Tú abuela, por eso reconozco que esa es hija es tuya, lleva nuestra misma sangre, es mi nieta… mi primera nieta…

-Me alegro que al fin la hayas reconocido como tal…

-¡Hay que decírselo a tu padre inmediatamente! – Cloe se levanto y se dirigió hacia la mesita que estaba al lado de su cama, cogió el teléfono y marco rápidamente el número del que aún era su marido, a la primera no lo cogió pero a la segunda vez ya contesto:

-Si, al habla Jake St.James

-Soy yo Cloe.

-Ah, eres tú…. ¿Qué quieres?

-No me hables así, todavía soy tu mujer….

-Por ahora, sabes que nos vamos a divorciar….

-Tengo algo que decirte…
-
Nada de lo que tú me digas puede hacer que yo cambie de opinión, me casaré con ella…
-
¿Qué?

-Ella está embarazada y nos vamos a casar… en cuanto tú y yo nos divorciemos…

-¿Y Jesse?

-Jesse ya es mayor de edad, y él eligió su vida al estudiar canto en la universidad sin consultarme si quiera. Yo tenía otros grandes planes para él, pero como el no los quiso este hijo que viene en camino si los querrá. ¿Se lo has dicho a Jesse?

-No he tenido tiempo…

-Díselo, y de paso dile que va a tener un hermanito o hermanita. Debo colgarte tengo que acompañarla al ginecólogo...

-Espera Jake… - antes de que Cloe pudiese decir nada más, este colgó sin despedirse. – Idiota.

-¿Qué pasa mama? – Jesse puso detrás de su madre - ¿Qué está pasando entre papá y tú?

-Nos vamos a divorciar – Cloe se aferro a su hijo – Él tiene una amante, y ella va a darle un hijo…

-Mamá lo siento, sabía que mi padre solía hacer estas cosas pero nunca pensé que te iría a dejar…

-Pero no hay que preocuparse por eso – dijo Cloe soltando a su hijo – Hay que preocuparnos por otra cosa, a tu padre ya lo he perdido y eso lo tengo asumido, ahora quiero recuperar a mi nieta.

-Claro, le diré a Rachel que nos deje pasar más tiempo con ella.

-No, hay que tener su custodia…

-¿Pretendes quitarle su hija a Rachel?

-¿Por qué no? Eso es lo más justo… ella te lo oculto durante mucho tiempo… cualquier juez nos daría su custodia…

-Mamá – dijo Jesse seriamente – No pienso hacer eso ni loco, no voy a quitarle su hija – Jesse camino lentamente hasta la puerta – De ninguna manera haré eso…

++++++++++++++++++++++++

-¿Y bien…?
-
Bien ¿qué?

-Mel, ¿piensa sobre lo que te he dicho antes en tu casa?

-Trato de no pensar en ello.

-Mejor así, mira, te voy a decir algo, verás yo nunca admito mis errores, pero antes me he equivocado.

-¿Qué, que quieres decir?

-Me equivoque en cuanto a tu padre, no debería haberlo juzgado, él no está aquí y no pudo defenderse de mis ataques.

-¿Quién te entiende? – Dijo Melody levantándose – ¿Antes me decías que lo odiase y ahora me dices que te equivocaste? Me estas confundiendo cada vez más y más….

-Lo siento...olvida lo que te dije sobre él ¿sí?

-¡No! – Grito Melody, Beth se quedo sorprendida ya que aquella vez era la primera vez que Melody le gritaba – Ahora no pienso olvidarlo... no quiero comerme más la cabeza pensando en eso, mi decisión ya está tomada y esa será mi opinión sobre él…él me abandono y eso es todo. – Mel miro hacia el lugar donde estaban Thomas y Dave- Ahora si me perdonas voy a jugar con ellos, no quiero hablar más contigo, cada vez que lo hago salo más confundida y herida.

-No, quédate conmigo – susurró Beth mientras veía a Melody alejarse – Yo te quiero….

+++++++++++++++++++++++++++

-Bueno chicos – dijo Jesse dando un palmada mientras los otros niños le miraban atentamente - ¿Queréis ir al parque de atracciones? – en ese momento los niños empezaron a saltar y a chillar de alegría, Jesse tomo esa reacción como una afirmación – Bueno, como el coche esta estropeado nos llevara mi madre.

-Sí, os llevare yo, así que vamos, salid por la puerta – Cloe estaba enfrente de la puerta y la abrió para que ello saliesen, ellos no perdieron más tiempo y salieron rápidamente. Jesse fue
tras ellos – Espera hijo – Cloe cogió la mano de Jesse – Por favor, olvida lo que te he dicho antes, no quiero que estés enfadado conmigo

-Eres mi madre, y te quiero, por muy enfadado que esté contigo siempre te querré, no es a mí a quien debes pedir perdón, si no a Rachel por haber dudado de su credibilidad y por haber pensado en quitarle a su hija…

-Me gustaría conocerla, sé cómo es físicamente porque Shelby me enseño fotos de ella, pero quisiera conocerla en persona.

-Mañana, cuando vaya a dejar a Mel te la presentaré…ahora vamos, que nos están esperando.

-Bueno niños, ¿A qué atracciones queréis montar? – dijo Jesse.

-¡Yo a la montaña rusa! – exclamo Thomas.

-¡Yo los coches de choque! – dijo Dave moviendo sus manos como si estuviera conduciendo un coche de verdad.

-¡Yo a la casa del terror! – dijo Beth poniendo cara de susto.

-¿Y tu Mel? – dijo viéndola, Melody ni siquiera estaba escuchándolo, ella tenía la mirada completamente perdida, mirando por la ventana del coche.

-Está enfadada – susurro Beth a Jesse – No me ha querido hablar, le he insistido pero nada, está enfadada y no quiere hablar a nadie.

-Está bien, yo lo arreglare- susurró Jesse.

El viaje transcurrió normalmente, los niños chillaban y hablaban por la emoción que les producía saber que pronto llegarían al parque de atracciones, en cambio, Melody seguía mirando por la ventanilla, con cierto aire de tristeza, de vez en cuando miraba a sus amigos riéndose, pero solo de vez en cuando.

-Niños ya hemos llegado – dijo Cloe aparcando el coche – Vamos, hay que bajar – los niños bajaron rápidamente uno a uno, la última en bajar fue Mel, en cambio ella lo hizo lentamente.

-Mamá, llévate a los niños y haz que se suban a alguna atracción, yo me quedo un ratito a hablar con Melody – Jesse echo una mirada cómplice y ella le respondió con una sonrisa algo triste.

-Está bien hijo – Jesse vio como Cloe empezó a caminar y finalmente su madre desaparición entre la multitud con los 3 niños.

-Ven Mel – Jesse cogió la mano de la niña – vamos a sentarnos – Jesse y la niña no tuvieron que caminar mucho, unos minutos después encontraron un banco libre y sentaron los dos juntos - ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas triste? Pensé que la conversación que mantuvimos antes te había consolado un poco….

-Sí, me consoló, lo que pasa es que estoy enfadada con Beth.

-¿Con Beth? Si ella es tu mejor amiga….

-Sí pero me confunde todo el rato, antes decía que mi padre era malo y muchas cosas malas sobre él, y eso hizo que yo pensara eso también de él… y hace un momento vino y me empezó a decir que olvidara lo que me dijo… creo que está haciendo esto para hacerme daño…

-No – Jesse cogió las dos manos de la niña entre las suya – Ella al igual que tu es una niña, y a veces los niños siempre dicen cosas sin pensar, ella no sabría que esto te haría daño… a lo mejor se preocupo por ti y al verte tan mal quiso arreglarlo… ella solo quería tu bienestar, no te enfades con ella, es tu mejor amiga desde que teníais pañales – este último comentario hizo que Melody empezara a reír – Me gustaría verte más así, no quiero verte triste otra vez, quiero que cuando estés conmigo sonrías.

-Gracias Jesse, siempre cuando estoy contigo me siento cómoda y protegida – dicho esto la niña se levanto y abrazo con todas sus fuerzas a Jesse, él se sintió reconfortado y le devolvió el abrazo.

-Vamos con los demás… nos estarán esperando – dijo Jesse levantándose, la niña hizo lo mismo, Jesse puso sus manos sobre la cintura de la niña y la cogió en brazos, como una niña pequeña.

-No soy una niña, no hace falta que me cojas en brazo – Melody escondió su rostro en el pecho de Jesse, le daba vergüenza que la gente la viera así.

-Para mí sí, ya que no lo pude hacer cuando eras pequeña lo hare ahora…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cloe miraba de un lado a otro, buscaba a alguien, tenía a 2 niños, uno rubio y otro moreno, le faltaba una niña.

-¿Seguro que no sabéis donde está Beth? – pregunto la mujer de mediana edad a los dos niños, ellos negaron con la cabeza.

-Mi hermanita… - dijo sollozando Thomas – no está, quiero que vuelva, si mi hermana no viene, tendré que soportar yo solito a mis padres….

-Vaya, tu hermana solo te importa para compartir tus penas – dijo Dave de forma irónica.

-¿Qué pasa? – dijo Jesse apareciéndose con Mel en sus brazos, ella llevaba una piruleta.

-¡Beth ha desaparecido! – grito Thomas. Cloe le echo una mirada desafiante. Mientras Jesse se quedaba atónito.

-¿Qué Beth qué? – A Melody se le cayó la piruleta al suela y se bajo bruscamente de los brazos de Jesse - ¿Dónde está? – cogió por lo hombros a Thomas - ¿Dónde se ha metido?

-No sé.

-Los niños se subieron a la atrición y ella no quería subirse, yo la tenia agarrada de la mano pero en cuanto la solté un momento para atender una llamada, y en cuanto quise agarrarla de nuevo de la mano ya no estaba – explicaba nerviosamente Cloe.

-Tranquila mamá, la encontraremos – Jesse cogió la mano de Thomas – Mamá tu busca a Beth junto a Dave, y yo la buscare junto a Thomas y Mel. Si la encuentro te llamare. – Cloe asintió y se llevo a su nieto al otro lado del parque – Vamos niños, tenemos que encontrarla porque sino todas las furias de los apellidos recaerán sobre mí.

Caminaron y preguntaron a casi todos los empleados del parque de atracciones sobre Beth, pero ninguno daba una respuesta clara, vieron en todas las atracciones y nada, cuando Jesse estaba a punto de llamar a Sam, dispuesto a que todos le dieran una represalia, diviso una silueta pequeña, con una cola de cabello, era rubia y llevaba un vestido….

-¡Esa es Beth! – grito Melody.

Jesse y los niños corrieron hacia ella. Beth estaba de pie, enfrente de un puesto ambulante, veía con gran fijación los peluches que habían colgados.

-Beth –Jesse poso su mano sobre el hombro de la niña - ¿Dónde has estado?

-Me entretuve con un gato que correteaba por ahí, y llegue a parar aquí – Beth señalo un peluche – Ese gato de peluche me recuerda al difunto Lord tubbington –Jesse frunció el ceño.

-Lord Tubbington era el gato de la tía Britt, murió hace 4 años. – susurro Melody.

-Señor – dijo Jesse llamando al dependiente, este se acerco enseguida – Deme ese gato – el dependiente se lo bajo y Jesse lo pago. – Beth, toma – dijo entregándole el peluche.

-Gracias – dijo Beth sonriendo – Creo que esto es una señal, a lo mejor el gato que vi era el fantasma de Lord, quería mandarme un mensaje para tía Britt, en cuanto la vea le regalare el peluche, se pondrá contenta.

-Beth – Mel se acerco a ella y la abrazo haciendo que Beth despertara de su lapsus – Me has tenido preocupada, no vuelva a desaparecer así, no sin mí.

-¿Ya no estás enfadada?

-No mucho – Beth entristeció su cara – Nunca podría enfadarme contigo – Mel le dio un beso en la mejilla y sonrió.

-Y tampoco sin mi – Thomas se interpuso entre las niñas – no quiero que me dejes solo con mamá y papá…aunque pensándolo bien…si tú te vas, yo me quedaría solo y ellos me querrían muchos más y me mimarían mas.

-Cállate Thomas – intervino Beth. – Siempre hablas de más…este momento nos estaba quedando bonito a mí y a Mel, has tenido que venir a estropearlo todo.

-Niñas, ya hemos tenido muchas aventuras por hoy, se está haciendo tarde, es mejor que volvamos a casa para descansar. Tengo que llamar a mi madre.

Después de que Cloe y su hijo se encontraran, todos volvieron a casa, no sin antes asegurarse de que estaban todos. Él no quería llevarse otro susto, prometió Sam que cuidaría muy bien de los niños y eso es lo que iba a ser, a pesar de no haber querido esa responsabilidad en eso. Cuando volvieron a casa Jesse se sintió en paz, sabía que dentro de aquella casa nada malo les podía pasar, los niños se ducharon, cenaron y se acostaron. Pero por la madrugada Jesse oyó llantos que provenían de la habitación donde dormía su hija y Beth. A duras penas se levanto y fue a ver lo que pasaba. Se encontró con una pequeña sombra sentada delante de la puerta de la habitación de las niñas, aquel pequeño ser tenía sus manos sobre su cara y se podían oír sus sollozos.

-¿Dave?

-No, soy Thomas – dijo aún sollozando.

-¿Qué haces aquí llorando?

-Tenía miedo de dormir solo, fui a la habitación de Dave pero al final me echo porque lloraba y después vine aquí, a dormir con las niñas pero Beth me cerró la puerta en las narices.

-¿Por qué tienes miedo?

-Yo nunca he dormido solo, mi hermana y yo dormimos en las misma habitación pero en diferentes camas, cuando mi hermana duerme fuera yo duermo con mi mamá… pero ahora ella no está aquí… y la echo mucho de menos – el niño iba a empezar otra vez con los llantos.

-No llores más, todos están durmiendo ¿Quieres que me quede en tu habitación hasta que te duermas? – el niño negó con la cabeza.

-Cuando me quedo a dormir en casa de tía Rach y mi hermana no de me dejas estar con ella, mi tía Rach me deja dormir con ella, como el tío Finn está todo el tiempo de viaje…

-¿Quieres que te lleve a casa de Rachel?

-¡No! – Dijo el niño levantándose – es muy tarde y no quiero interrumpir sus sueños… ¿puedo dormir contigo?

-O sea que pretendes interrumpir mis sueños – murmuro Jesse – No sé, a veces tengo insomnio y necesito mucho silencio y tranquilidad para dormirme.

-Estaré muy tranquilo – Jesse se mostraba muy dubitativo acerca de compartir una noche con Thomas – Por favor.

-Está bien.

-¿Me llevas en brazos?

-¿Qué?

-Tía Rachel siempre, hace eso conmigo.

-Sí, “Tía Rachel” es muy generosa – Jesse extendió sus brazos y Thomas enseguida se subió – Espero que esta noche no hagas ruido….

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El sol ni siquiera acababa de salir por Lima cuando Sam se despertó por unos ruidos que provenían de su casa, en un momento pensó que era Jesse con loa niños, pero conocía demasiado bien a sus hijos como para saber que ellos no se levantarían tan temprano. Decidió bajar pero antes entro a la habitación de Beth para ver si encontraba algo para defenderse. Pudo elegir entre muchos tipos de armas: desde un bate de beisbol hasta unos guantes de boxeo…

-Como no…hija de Puck tenía que ser… - dijo susurrando, pero su ironía pronto se convirtió en miedo al oír otro ruido, esta vez era un poco más fuerte…
Cogió el bate y bajo lentamente por las escaleras, diviso una sombre femenina moviéndose de un lado a otro, tenía en sus manos un bolso y se veía muy bien.

-Quien quieras que seas vete de aquí, llamare a la policía…además llamare a mi hija, que es muy fuerte y te dará una paliza… - dijo Sam.

La sombra se detuvo y camino hacia la puerta, Sam se sintió aliviado, pero la sombra misteriosa no salió si no que buscaba algo en la pared, hasta que la encontró, le dio al interruptor de la luz y Sam al fin pudo verla.

-¡Quinn! – Sam soltó el bate y corrió hacia la rubia – Te he extrañado muchísimo – la abrazo y la empezó a besar como si no la hubiera visto en años.

-No me esperaba este grato recibimiento – dijo Quinn riendo – ¿Pretendías golpearme con el bate?

-Pensaba que eras un ladrón, en tu caso, una ladrona.

-¿Y qué es eso de que Beth me dará una paliza?

-Ella es muy fuerte, el otro día cuando un niño pego a su hermano ella le dio un puñetazo.

-Sí, no me hagas acordar de eso, la familia del niño nos quiso demandar. – Quinn miro extrañada a todos los rincones de su casa - ¿Y los niños? Apenas verme tendrían que venir hacia mí, sobre todo Thomas.

-Ellos….

-¿No me digas que lo has hecho otra vez? – Sam asintió – siempre que te los dejo tú se los encasquetas a alguien, cuando no es mi mamá es a Rachel o algún otro vecino. ¿Está con Rachel o con mi mamá?

-Con ninguno de los dos.

-¿Con quién?

-Con Jesse.

-¿Jesse? ¿Por qué se lo dejaste a él?

-Porque Beth quería pasar tiempo con su amiga. Y yo se los iba a dejar a Rachel, pero Mel se fue con Jesse y yo le dije a él que se quedara con los niños. Pero dime, ¿Qué haces aquí tan pronto? – dijo Sam intentando cambiar de tema.

-Verás, tuve que tomar una decisión y como ya lo tome pues me dejaron regresar.

-¿Qué decisión?

-Siéntate y te lo explico – Sam cogió la mano de su esposa y los dos se sentaron juntos en el sofá a hablar de lo que había sucedido en los Ángeles.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

La luz del sol se colaba por las rendijas de la ventana de la habitación de Rachel, esto daba cierta iluminada a la habitación, lo suficiente como para ver obstáculos en el suelo. Rachel estaba despierta, lo había estado toda la noche observando como Finn, que dormía a su lado, dormía plácidamente después de haber lo que le dio la gana con Rachel. Sollozaba, procuraba no hacer ningún ruido al hacerlo, no quería despertarlo y despertar en él al Finn maltratador que últimamente se asomaba mucho. El único ruido que inundaba la habitación eran los suaves ronquidos de Finn y los sollozos de Rachel. Ella hizo que la sabana se deslizara por su cuerpo suavemente sin que esta se moviera del cuerpo de Finn, al haber hecho esto con éxito echó un pequeño suspiro. Ahora venia lo más difícil, intentar levantarse de la cama sin que esta se mueva mucho para no tener que despertar a Finn. Hizo todo lo que pudo, pero lo consiguió, se asusto mucho cuando al levantarse Finn se movió un poco, creía que lo tenía todo perdido. Con pasos lentos y silenciosos, totalmente descalza, camino hacia la puerta, cuando la abrió salió rápidamente de la habitación y cerró la puerta, sin hacer ningún ruido. Escaleras, el gran temor de Rachel, a cada paso que daba la escalera crujía, con cada crujido a Rachel se le salía el corazón temía que algunos de esos crujidos despertara al bestia que dormía en su habitación. Cuando al fin consiguió bajarlas suspiro otra vez, signo de su victoria, al acercarse a la puerta vio una carta.

-¿Joselyn Burns? ¿Quién es esta? – Rachel dejo la carta en el mismo sitio, prefirió no tener que ver nada más en esa casa, quería salir y cuanto más antes mejor.

Vio la puerta, sentía que al abrirla estaba abriendo su libertad, al abrirla la luz del sol ilumino por completo su rostro, ella sonrió y salió corriendo dejando la puerta abierta. Corrio y corrió hasta llegar al destino al que ella quería ir. Vio la casa y se dirigió rápidamente hacia la puerta, no perdió más tiempo y la toco incisivamente. Una mujer rubia la recibió y se sorprendió.

-¡Quinn! Menos mal que estas aquí! – Rachel abrazo a su amiga y no la quiso soltar,

-Rachel ¿Qué te pasa?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Jesse se despertó con un gran golpe proveniente de la puerta de su casa, se levanto de mala gana, hacia solo 5 minutos que había conseguido dormirse. Miro a su lado y vio al niño.

-Ya sé porque Beth no quería que durmieses con ella….

Thomas se había pasado la noche dando vueltas en la cama, dando patas y manotazos, la mayoría de los golpes, para su desgracia, recaían sobre Jesse.

-De haber sabido que eras tan violento cuando duermes te hubiese dejado en tu cama.

Seguían llamando desesperadamente a la puerta.

-¿Quién llama a esta hora?

Jesse bajo rápidamente antes de que los golpes despertaran a todos, cuanto más tardaba más se intensificaban los golpes, hasta que al final tuvo que correr a abrir la puerta.

-¡¿Qué quiere?! – dijo Jesse abriendo la puerta. Apenas abrirla vio a dos mujeres, una rubia y otra morena –Chicas ¿Qué hacéis aquí?

-Jesse – dijo Quinn firmemente – venimos a hablar contigo sobre lo que ha pasado con Rachel – Jesse y Quinn fijaron su mirada en Rachel, estaba llorando desconsoladamente.

-Rachel – Jesse cogió el mentón de Rachel e hizo que lo mirara, ella tenía los ojos enrojecidos acompañados de ojeras - ¿Por qué has estado llorando?

-Por culpa de Finn – Rachel al oír el nombre de Finn se abrazo fuertemente a Jesse, este hizo lo mismo, necesitaba consolarla –déjanos pasar y te lo contaremos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Finn se despertó sin sentirla, al abrir los ojos no la vio a su lado. Se levanto rápidamente y la busco en el baño de su habitación, al no verla ahí empezó a buscarla por toda la casa.

-Se ha escapado…. ¡maldita sea! – Esas fueron las palabras que dijo al terminar de registrar la casa de arriba abajo – Sabia que no debía fiarme de ella. Se ha dejado la puerta abierta.

Finn cerró la puerta con un portazo haciendo que resonara por toda la casa, se apoyo frente a la mesa la entrada y vio una sobre con el nombre de su otra mujer y el nombre de un gabinete de abogados, la abrió rápidamente y empezó a leerla, no lo podía creer.

-Joselyn también me ha traicionado. Las dos son tal para cual, encima me quiere quitar todo, pero no le voy a dar el gusto, ahora mismo iré a Los Ángeles y… - el plan de Finn se vio truncado al oír la puerta.

Camino despreocupadamente y la abrió, se encontró de frente con Jesse, él tenía la respiración muy acelerada, su pecho subía y bajaba, había estado corriendo, además vio algo en su mirada que nunca había visto antes. Sin duda Jesse St.James estaba lleno de furia.

Continuará...

Sufre Finn Hudson! :twisted: :twisted:
Supongo que ya sabreis lo que pasará en el siguiente capítulo....
Bueno, ya solo quedan 4 capitulos para le final...
Gracias por leer :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jun 27, 2011 7:26 pm

Jenni ... siempreee mee sorprendes !!
Cloee .. acepto a asuu nietaa ... peroo odiee cuandoo dijoo qe lee quitaran a Mel a Rach ... Lo buenoo es qee Jesse se lo Negoo !!
Aww ... Platicas Padre-Hijaa dee Jesse y Mel ... comoo mee encantan son unaa ternuritaa :3
Beth se perdioo ... Lord Tobington ... Murioo :( ... Nooo !!! Siempre estaraa en mi corazon !
Jajaj las armas de Beth ... y cuandoo sam confundioo a Quinny ... Esos momentos Fabrevans :3
Rach see escapooo !! Sii ... Odioo a Finn ... Looo odioooo !!
Rach Fuee con Quinny ...
Rach tenia la cartaa de Jocelyn .. por qe no laa llevo con ella ... asii laa leia y se enterabaa dee todoo !
:x Odioo a Finn !! Jesse le daraa su merecidooo !!Mueroo por leer qee pasaaa !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por ♥Judith Lun Jun 27, 2011 7:46 pm

Me encantooo el capituloo :D
Mel y Beth se pelearon pero que bien que se reconciliaron
Lord tobington se murio y Beth vio al fantasma de Lord jaja
Jesse y Mel platicaron de padre e hija que bonitooo
Sam penso que habia un ladron en casaa jaja y fue por la coleccion de armas de beth jaja
thomas no dejo dormir a jesse jajaja
Rachel se escapo de las garras de finn que buenoo
jesse se entero de toodooo
Ahora si finn recibira su merecido :twisted: por todo lo que ha hecho
ay no que no se acabe el fic
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron