|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
One Gleek more~!
+4
Roomii
fallenangel
Pammel
Lina~!
8 participantes
Página 1 de 1.
One Gleek more~!
You Say Goodbye D:
And I Say Hello :D!!
Hello Gleeeeekers xD curiseando por interpesBuscando algo de Sam y Kurt encontré este hermoso foro/portal/pagina/loquesea dedicado exclusivamente para mi serie favorita Glee~! y decidi unirme xD ¿Por que? por que amo esta serie mas que a mis calzones!
Y bueno... me presento (por algo abri este tema.. ) Hi! me llamo (...) pero mi nombre de usuario es Lina :3 soy de Chile y ehm... Soy mujer ._. (nose si dice por ahi.. Dice?) Well tengo 16 años (toda una vida eh?) y estoi estudiando D: sobra decir que me encanta Glee xD
Nose como se tendría que presentar una persona formalmente pero aun estoy en el cole y aprendiendo asi que omitiremos eso xD
Mis Gustos: me gusta Glee xD, la musica Indie, Electro, RockLady Gaga y mas~ (menos reggeton por que es una shit) quiero entrar a clases de canto y cantar como Lea Michelle *---*! Tambien me gustan los musicales y las peliculas de Zombies (?)
Ehm... nose que mas poner xD tendría que terminar con una frase cliché pero no se me ocurre nada...
Well espero que nos llevemos bien y el que esta leyendo esto... gracias por su tiempo xD
Quiero pasarla bien aquii~!!!
Bye~!
P.S.: La presentacion indecente xDD
And I Say Hello :D!!
Hello Gleeeeekers xD curiseando por interpes
Y bueno... me presento (por algo abri este tema.. ) Hi! me llamo (...) pero mi nombre de usuario es Lina :3 soy de Chile y ehm... Soy mujer ._. (nose si dice por ahi.. Dice?) Well tengo 16 años (toda una vida eh?) y estoi estudiando D: sobra decir que me encanta Glee xD
Nose como se tendría que presentar una persona formalmente pero aun estoy en el cole y aprendiendo asi que omitiremos eso xD
Mis Gustos: me gusta Glee xD, la musica Indie, Electro, Rock
Well espero que nos llevemos bien y el que esta leyendo esto... gracias por su tiempo xD
Quiero pasarla bien aquii~!!!
Bye~!
P.S.: La presentacion indecente xDD
Lina~!****** - Mensajes : 307
Re: One Gleek more~!
Bueno bienvenida, espero que la pases bien este es un gran lugar para compartir Glee, espero que puedas participar activamente...
Que tonta, me llamo Pamela o Pammel como me conocen varios : D estoy aqu (casi siempre XD)
Por cierto, te gustan Sam y Kurt? si es asi has llegado al paraiso : O
Que tonta, me llamo Pamela o Pammel como me conocen varios : D estoy aqu (casi siempre XD)
Por cierto, te gustan Sam y Kurt? si es asi has llegado al paraiso : O
Pammel- - Mensajes : 1180
Holaaaaa~~ SAAAM X KUUURT *O* Cierto, cierto lo que dice Pammel xD
Bienvenida Lina~ espero que la pases muy bien acá, es muy divertido (: Mi nombre es Isabel, pero puedes decirme Bell o Isa o Bel o como se te de la gana menos con insultos D: Y te invito al Fan Club de SamxKurt! :D si quieres, claro.
Me encantó tu presentación xD Sobre todo "por que amo esta serie mas que a mis calzones!" xDDD Genial! Yo también soy de Chile, Stgo. (: de qué parte eres tú?
Concuerdo contigo en música y lo del reggaeton, iugh. También me fascina cantar~ y quiero clases, pero por cosas del destino no se ha podido D: espero que sí las puedas tomar *w*
Vivan los zombies :D (eso es un poco raro..)
Bueno, eso~ pásate por el foro y se muy feliz :D
Bienvenida Lina~ espero que la pases muy bien acá, es muy divertido (: Mi nombre es Isabel, pero puedes decirme Bell o Isa o Bel o como se te de la gana menos con insultos D: Y te invito al Fan Club de SamxKurt! :D si quieres, claro.
Me encantó tu presentación xD Sobre todo "por que amo esta serie mas que a mis calzones!" xDDD Genial! Yo también soy de Chile, Stgo. (: de qué parte eres tú?
Concuerdo contigo en música y lo del reggaeton, iugh. También me fascina cantar~ y quiero clases, pero por cosas del destino no se ha podido D: espero que sí las puedas tomar *w*
Vivan los zombies :D (eso es un poco raro..)
Bueno, eso~ pásate por el foro y se muy feliz :D
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Compatriota, bienvenida la verdad es que es irresistible no unirse vdd? ajajajaa
espero que la pases genial! besotes!
espero que la pases genial! besotes!
Roomii**** - Mensajes : 178
Hola Lina~ Bienvenida. Soy Kchito2 (Héctor) de Perú y espero que lo pases bien en este Foro Latinoamericano de Gleeks :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
hola yo soy yeu y dime yeu (que torpe ¬¬) hehe bueno soy de mexico y espero que te la pases muy bien
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
bienvenida linaaaaaaaaaaaaa *se lanza a sus brazos* si te gusta el SamKurt ya eres mi amiga :P pasate mucho por el club, por los fics por los fanart y difunde la palabra muahahaha xDDDDDDDDDDD
y eso que te lo pases muy bien en el foro :D
y eso que te lo pases muy bien en el foro :D
Karin_SK- - Mensajes : 1335
¡Hola! *__* Si eres club de SamKurt, bienvenida al club XD En el foro te lo pasarás genial :D
I'm a Kurt's lover *__*
Heechan-*- - Mensajes : 2075
Woo~! grax por la bienvenida!
Hola Pammel
Hola Isa
Hola Roomi
Hola Kchito2 (hector xD )
Hola Yeu xD
Hola Karin
Hola Heechan ~!
Grax por la bienvenida (creo que eso ya lo dije ._.) y la estoy pasando super dupe~! he visto varios fanaticos de Sam/Kurt xD bien! y tambien miles de cosas~!!
Hola Pammel
Hola Isa
Hola Roomi
Hola Kchito2 (hector xD )
Hola Yeu xD
Hola Karin
Hola Heechan ~!
Grax por la bienvenida (creo que eso ya lo dije ._.) y la estoy pasando super dupe~! he visto varios fanaticos de Sam/Kurt xD bien! y tambien miles de cosas~!!
Lina~!****** - Mensajes : 307
Página 1 de 1.