|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Club Quick
+39
QuickBlellie
Melanie Agron Monteith
♥Florangel♥:3
ceserrat
Larry-Stylinson
Thiare
GleeLover♥
Sunny Warbler
I ♥ Harry Shum Jr
Miss.Groff
GioiiGleek
shirilily
Alex St. Berry Hudson
Mrs.KarlitaGroff
kristhGleek
valeriaagroff
Linzee-Jazz
Ann
Asun Berry
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Frozen Skin
Vaale
iRockgirl
glee_rulz
elchikitop
alicede
Gleek Ivan
*Rainbow Days*
LilyGleek
Charlene Fabray
PitaJonaticaGleek
Lina~!
pierariv
Julexy♥Ge's
Jimena
WaFeR!
fallenangel
mayito1996
Heechan
43 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Fan Club Quick
Siii es muy maloo!! creo que a Ryan se le fue ese detalle QUICK!!
Última edición por WaFeR! el Lun Dic 06, 2010 6:38 pm, editado 2 veces
WaFeR!- ************
Lo que no puedo comprender es por qué Santana? Santana siempre es la roba-novios..! Bueno ya qué jajaj :)
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Eso pasa porque SAntana es algo egoista y envidiosa y le molesta ver a los demás felices XD
Vaale********- - Mensajes : 682
es que la pobre no tiene vida propiaKathy22 escribió:Lo que no puedo comprender es por qué Santana? Santana siempre es la roba-novios..! Bueno ya qué jajaj :)
por eso se mete en la de los demás XD
habrá que comprarle una y se acaba el problema
Julexy♥Ge's-*-* -
Nooo te equivocas miren Never Been Kised cuando los chicos cantan Quinn mira a todos menos a Sam en especial mira a Puck... en Brittney/Brittanay mira a Puck en vez que a Rachel!!
BAILAN JUNTOS: Valerie. Numero musical de las seccionals en donde se puedo ver bailar como pareja principal a HeMo & Harry pero atraz estaban bailando Dianna & Mark... o Puck y Quinn!
Tambien en Singing in the rain/ Umbrella ellos bailan juntos!!
JULEXITA: Sii es malo... hablo de guion!! como siempre fregandola!!
Kathy22: Siii te comprendo pero no olvidemos AUDITIONS donde se dijo que Puck estaba muy muy muy muy muy muy DOLIDO por lo que paso con Quinn
Vaale: Si pero si nos damos cuenta Santana es la unica del club que esta en las porrista y no tiene novio <>
Aclarando... Santana es mi personaje favorito pienso que para ella no es facil aceptar que lo hace con Brittany quiza crea que la miraran diferente si lo acepte por tambien creo que Santana es asi porque siempre le ha faltado un padre bueno nisiquiera sabe quien es su verdadero padre... YA QUE SU MADRE TAMBIEN ERA COMO ELLA... Santana ha crecido con una idea algo rebelde... que digo algo muy rebelde.
BAILAN JUNTOS: Valerie. Numero musical de las seccionals en donde se puedo ver bailar como pareja principal a HeMo & Harry pero atraz estaban bailando Dianna & Mark... o Puck y Quinn!
Tambien en Singing in the rain/ Umbrella ellos bailan juntos!!
JULEXITA: Sii es malo... hablo de guion!! como siempre fregandola!!
Kathy22: Siii te comprendo pero no olvidemos AUDITIONS donde se dijo que Puck estaba muy muy muy muy muy muy DOLIDO por lo que paso con Quinn
Vaale: Si pero si nos damos cuenta Santana es la unica del club que esta en las porrista y no tiene novio <>
Aclarando... Santana es mi personaje favorito pienso que para ella no es facil aceptar que lo hace con Brittany quiza crea que la miraran diferente si lo acepte por tambien creo que Santana es asi porque siempre le ha faltado un padre bueno nisiquiera sabe quien es su verdadero padre... YA QUE SU MADRE TAMBIEN ERA COMO ELLA... Santana ha crecido con una idea algo rebelde... que digo algo muy rebelde.
WaFeR!- ************
WAFer no que dijo que su padre era un doctor?? WTF? no me interesa mucho Santana así que sólo comento por lo que veo superficialmente
Vaale********- - Mensajes : 682
Awwwww *w* Me encantaaa! Las caras de Noah y de Quinn <3!
Espero que sea más que solo baile después ):
Puck es tan tierno cuando está con ella y ella es tan no sé cuando está con él xD *w*! o cuando estaban.. sí, odio que ahora sea todo como si nunca hubiese pasado nada :/ Después de todo, tuvieron una hija! xD
Bueeno pues Santana es Santana xD Siempre ha sido una ñaña, le gusta molestar, es envidiosa y muuuuy competitiva ._.! Osea, Sam es fantástico xD guapo, popular, está en el equipo de fútbol, canta bien... y además está con Quinn, su gran rival... tiene toooodas las condiciones habidas y por haber para hacer crecer al virus López ._. Le gusta tener lo mejor o en otro caso, que los demás no lo tengan xD Ese sabor de destruirle la vida feliz a los otros ): debe ser una persona muy triste y de muy baja autoestima ):
Igual la quiero xD
Espero que sea más que solo baile después ):
Puck es tan tierno cuando está con ella y ella es tan no sé cuando está con él xD *w*! o cuando estaban.. sí, odio que ahora sea todo como si nunca hubiese pasado nada :/ Después de todo, tuvieron una hija! xD
Bueeno pues Santana es Santana xD Siempre ha sido una ñaña, le gusta molestar, es envidiosa y muuuuy competitiva ._.! Osea, Sam es fantástico xD guapo, popular, está en el equipo de fútbol, canta bien... y además está con Quinn, su gran rival... tiene toooodas las condiciones habidas y por haber para hacer crecer al virus López ._. Le gusta tener lo mejor o en otro caso, que los demás no lo tengan xD Ese sabor de destruirle la vida feliz a los otros ): debe ser una persona muy triste y de muy baja autoestima ):
Igual la quiero xD
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Se imaginan a Santana y Sam de novios?? o.O creo que él es muy inocente para ella... bueno esooo creo ¬¬
Pero por qué Quinn & Puck siempre bailan juntos?? Porque se aman ya sé...
Pero por qué Quinn & Puck siempre bailan juntos?? Porque se aman ya sé...
No llores pero enrealidad prefiero que Sam este con Santana Brittany Mercedes Tina Lauren QUINN Rachel SUE (?) Emma.... a que sea Gay!! enserioo!!
WaFeR!- ************
o.O Yo prefiero que sea gay a que se vaya de Glee... no quiero ofender a los fans de Sam y Kurt, pero en lo personal yo no les veo NADA.. no los veo bien juntos, hasta paso a Blaine y Sam pero no veo a Sam como gay... :S
Frozen Skin escribió:Yo encuentro que Sam con Quinn se ven "lindos", pero no me terminan de convencer .__.
Me carga que hagan como si la historia de Quinn con Puck nunca paso :c...Hasta el capitulo tres habian miraditas y todo... llego Sam y pufff xD
Julexita escribió:^^nadie niega eso
se ven hermosos juntos...
pero hasta ahora, Puck no hace nada por recuperar a Quinn :(
Primero que nada y antes de todo: @Asun Berry Bienvenida! Ya estas agregada a la lista! Que bueno tener a más fans!! :DWaFeR! escribió:Siii es muy maloo!! creo que a Ryan se le fue ese detalle QUICK!!
Ahora. Yo ya he comentando mucho sobre esto (falta de continuidad) así que no me voy a poner toda angry!fan otra vez, lo que les iba a decir es, que hay una teoría circulando por tumblr muy interesante: ¿Que tal si Puck y Quinn han estado saliendo en secreto?. Eso explicaría las constantes miradas, etc. Es una teoría que parece desesperada (y es que, admitamoslo, las fans de Quick estamos desesperadas!) y la verdad no creo posible que los escritores hayan ideado esta historia, pero creo que voy a quedarme con esta historia como si fuera un rayito de esperanza.... Porque la verdad, entre ese Spoiler de Santan&Sam que esta circulando
¿Que piensan ustedes? ¿Será que definitivamente RIB se olvidó de toda la historia de Quick y la pareja está descartada? ¿O la teoría será verdad? ¿O simplemente PQ volverá al final y serán Endgame, como hemos pensado desde el principio?
Espero que no las haya aburrido con esto. :P
Invitado- Invitado
Eff! escribió:Frozen Skin escribió:Yo encuentro que Sam con Quinn se ven "lindos", pero no me terminan de convencer .__.
Me carga que hagan como si la historia de Quinn con Puck nunca paso :c...Hasta el capitulo tres habian miraditas y todo... llego Sam y pufff xDJulexita escribió:^^nadie niega eso
se ven hermosos juntos...
pero hasta ahora, Puck no hace nada por recuperar a Quinn :(Primero que nada y antes de todo: @Asun Berry Bienvenida! Ya estas agregada a la lista! Que bueno tener a más fans!! :DWaFeR! escribió:Siii es muy maloo!! creo que a Ryan se le fue ese detalle QUICK!!
Ahora. Yo ya he comentando mucho sobre esto (falta de continuidad) así que no me voy a poner toda angry!fan otra vez, lo que les iba a decir es, que hay una teoría circulando por tumblr muy interesante: ¿Que tal si Puck y Quinn han estado saliendo en secreto?. Eso explicaría las constantes miradas, etc. Es una teoría que parece desesperada (y es que, admitamoslo, las fans de Quick estamos desesperadas!) y la verdad no creo posible que los escritores hayan ideado esta historia, pero creo que voy a quedarme con esta historia como si fuera un rayito de esperanza.... Porque la verdad, entre ese Spoiler de Santan&Sam que esta circulandoy el spoiler Fuinn que también se habla por ahí, estoy muuuuuy decepcionada :(
¿Que piensan ustedes? ¿Será que definitivamente RIB se olvidó de toda la historia de Quick y la pareja está descartada? ¿O la teoría será verdad? ¿O simplemente PQ volverá al final y serán Endgame, como hemos pensado desde el principio?
Espero que no las haya aburrido con esto. :P
muchas gracias!(:
yo pienso como tu supongo q tb estoy desesperada...es que Sam&Quinn no me acaban de convencer...y como RM se haya olvidado de la historia Quick voy a USA y le mato *o* xDDD
con lo de los spoilers yo tambien estoy decepcionada.. :(
Asun Berry** - Mensajes : 53
Yo creo que es bastante obvio que Puck & Quinn van a terminar juntos.. también me gusta como se ven :) Bueno... MUCHO MEJOR Sam será mío jajaja :twisted:
Hooola Quickers! Como están? Mucho tiempo sin visitarlos :(, los misseo u.u Anyway, entrando en calor... estoy de acuerdo con Frozen Skin, odio que hagan como si la historia Quick nunca hubiese pasado, como si la quisieran borrar o algo... seriously, lo odio :x, c'mon! tuvieron una hija! & tal vez cuando la hicieron no se amaban & fuero puro calorsh! pero luego sí, Puck ama a Quinn &, aunque Quinn esté embobada con su nuevo Ken, sigue amando a Puck! ¬¬ Que idiotez más grande u.u
Miren lo que encontré:
Miren lo que encontré:
- Spoiler:
- PLEASE! STOP FABREVANS!!!
iRockgirl********- - Mensajes : 759
Hahaha, pues que bien, ya le conseguí pareja a Sam, porque no me gusta ni con Quinn y ni con Kurt xD Sam&Kathy FTW!Kathy Overstreet escribió:Yo creo que es bastante obvio que Puck & Quinn van a terminar juntos.. también me gusta como se ven :) Bueno... MUCHO MEJOR Sam será mío jajaja :twisted:
Hahahahhaahahah Micky! Me mataste con esa imagen!!! Esa fue la misma reacción que tuve yo cuando vi esa escena xDiRockgirl escribió:Hooola Quickers! Como están? Mucho tiempo sin visitarlos :(, los misseo u.u Anyway, entrando en calor... estoy de acuerdo con Frozen Skin, odio que hagan como si la historia Quick nunca hubiese pasado, como si la quisieran borrar o algo... seriously, lo odio :x, c'mon! tuvieron una hija! & tal vez cuando la hicieron no se amaban & fuero puro calorsh! pero luego sí, Puck ama a Quinn &, aunque Quinn esté embobada con su nuevo Ken, sigue amando a Puck! ¬¬ Que idiotez más grande u.u
Miren lo que encontré:
- Spoiler:
PLEASE! STOP FABREVANS!!!
Y bueno, parece que está historia de NO continuar las historias va a seguir.... No hay señales de Quick en ninguno de los spoilers.
Invitado- Invitado
Hahahaha siii no creo que Sam sea gay 1° Esta buenaso y 2° Seria un desperdicio totalmente....
Buena regresando al tema...
En esto dias estuve leyendo muchos comentarios sobre lo que paso con Beth o mejor dicho lo que nunca paso con ella en lo que va de esta temporada. Principalmente por el capitulo navideño, sabiendo que es la 1º navidad de su hija y en ningun momento se vio a una Quinn que piense en ella.Se sabe que Quinn fue, creo, uno de los personajes que mas cambios tuvo en la serie, paso de ser una persona fria y egoista a una persona mucha mas sensible y humana durante el embarazo.Y ahi viene mi pregunta: donde quedo esa ultima Quinn? Osea ella dio a su hija y mas alla de lo qe se hablo en Auditions y Duets, nunca mas hubo rastro de que ella la hubiera tenido si quiera.Amo la pareja que hace con Sam, el es tan bueno con ella y ella es tan feliz cuando esta con el. Pero me molesta que hayan dejado tan de lado la historia entre ella y Puck, mientras que la mayoria pensabamos que Puck iba a matar a Sam XD nunca paso nada, ni una mirada de celos, nada. Convengamos que tuvieron una hija juntos, no es ninguna tonteria, ademas de la escena en el hospital donde el le dice que la ama, y de siempre haber querido formar una familia con ellas.Bueno escribi una nota porqe es bastante lo qe qeria decir, aunque seguro me olvide montones de cosas XDPero tmb queria saber que pensaban ud de esto, asi que espero opiniones :) jaja
Buena regresando al tema...
En esto dias estuve leyendo muchos comentarios sobre lo que paso con Beth o mejor dicho lo que nunca paso con ella en lo que va de esta temporada. Principalmente por el capitulo navideño, sabiendo que es la 1º navidad de su hija y en ningun momento se vio a una Quinn que piense en ella.Se sabe que Quinn fue, creo, uno de los personajes que mas cambios tuvo en la serie, paso de ser una persona fria y egoista a una persona mucha mas sensible y humana durante el embarazo.Y ahi viene mi pregunta: donde quedo esa ultima Quinn? Osea ella dio a su hija y mas alla de lo qe se hablo en Auditions y Duets, nunca mas hubo rastro de que ella la hubiera tenido si quiera.Amo la pareja que hace con Sam, el es tan bueno con ella y ella es tan feliz cuando esta con el. Pero me molesta que hayan dejado tan de lado la historia entre ella y Puck, mientras que la mayoria pensabamos que Puck iba a matar a Sam XD nunca paso nada, ni una mirada de celos, nada. Convengamos que tuvieron una hija juntos, no es ninguna tonteria, ademas de la escena en el hospital donde el le dice que la ama, y de siempre haber querido formar una familia con ellas.Bueno escribi una nota porqe es bastante lo qe qeria decir, aunque seguro me olvide montones de cosas XDPero tmb queria saber que pensaban ud de esto, asi que espero opiniones :) jaja
WaFeR!- ************
Pues eso es algo que también he estado pensando yo. Me parece muy fuera de personaje lo que está pasando con Quinn y la relación de ella con Sam.
Tienen que haber algun interacción entre Quinn y Puck en algún momento. Fue la 1º Navidad de su hija y ellos no estuvieron con ella. Especialmente Quinn debería de haber tenido alguna reacción.
Y yo todavía me acuerdo de el "Especially Now..." Espero que los guionistas también se acuerden y continuen esa historia
Tienen que haber algun interacción entre Quinn y Puck en algún momento. Fue la 1º Navidad de su hija y ellos no estuvieron con ella. Especialmente Quinn debería de haber tenido alguna reacción.
Y yo todavía me acuerdo de el "Especially Now..." Espero que los guionistas también se acuerden y continuen esa historia
Invitado- Invitado
yo realmente amo el quick.. pero empiezo a perder la linea de los pensamientos...ryan nos da tantas vueltas, deja tanta<s cosas sueltas que retomara "luego" como el st. berry o el quick... a mi me queda la esperanza :)
pierariv-* - Mensajes : 1926
Ay, Fer! Excelente comentario! Me ha hecho pensar & cranear la idea más de lo que ya lo había hecho! xD Yo me había puesto a la defensiva, onda "por qué no se acuerda?" o "por qué ya no hay Quick?" pero entonces me fijé en la otra parte: Son adolescentes! Se supone que no tienen más de 16 años & yo, tuve 16 hace muy poco & la racha de amigas embarazadas fue incontable... ahí me di cuenta que la decisión más difícil no es quedarse con el bebé, ni abortarlo, sino entregarlo, saber que tu hijo, de tus entrañas, de tu ser, está en brazos de otra persona, teniendo otra familia & viviendo otra vida que, tal vez tu no pudiste darle, pero con el mismo cariño que si hubieses podido. Entonces, siento que Ryan está "guardando" a Quinn, al personaje, a la esencia, al carácter de Quinn... el personaje necesita un episodio & creo que todos necesitamos un episodio para Quinn, creo que si llega a suceder, Quinn va a reventar como una bomba de tiempo & va a sacarlo todo: Beth, Puck, adopción, Navidad... TODO! Al menos, es lo que yo espero del señor Murphy :roll: & si no lo hace esta temporada, está perdiendo muchísimo... porque Quinn es uno de los personajes que ha evolucionado junto a Glee & que, a diferencia de Rachel por ejemplo, cambió para bien...
Miren les dejo 1 Barnner...
WaFeR!- ************
Aww lo amé, Fer! ♥ Muchas gracias por el banner, amo esa escena :B ♥ ese es el Quick que DEBEMOS ver en Glee! *-*
Hahaha siii lo extrañooo demasidooo!!
Dejo iconos...
Banners...
Dejo iconos...
Banners...
WaFeR!- ************
Gosh, amé el segundo & el cuarto avatar de la segunda fila *-* ♥ dm hermosos *-* & de los banners el 3, 6 & 11 ♥ están preciosísimos, Fer! donde encuentras cosas así? Son geniales ♥
ois mirad el GIF que encontre <3
Asun Berry** - Mensajes : 53
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12