|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Club Quick
+39
QuickBlellie
Melanie Agron Monteith
♥Florangel♥:3
ceserrat
Larry-Stylinson
Thiare
GleeLover♥
Sunny Warbler
I ♥ Harry Shum Jr
Miss.Groff
GioiiGleek
shirilily
Alex St. Berry Hudson
Mrs.KarlitaGroff
kristhGleek
valeriaagroff
Linzee-Jazz
Ann
Asun Berry
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Frozen Skin
Vaale
iRockgirl
glee_rulz
elchikitop
alicede
Gleek Ivan
*Rainbow Days*
LilyGleek
Charlene Fabray
PitaJonaticaGleek
Lina~!
pierariv
Julexy♥Ge's
Jimena
WaFeR!
fallenangel
mayito1996
Heechan
43 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Fan Club Quick
Si Micky yo tambien cranea con tu comentario, creo que si a Ryan no le gusto nunca Quick no debio poner de ellos tantos momentos o eso es lo que creo.
Aparte la evolucion de muchos personajes ha sido de bien y mal a la vez...
Quinn ha evolucionado se ha puesto mas madura al igual Puck lamento no decvir lo mismo de Rachel, pero si de Finn en A Very Glee Christmas.
Quinn tiene 16 años y comprendo que despues de eso halla querido pasar la pagina, al igual que Puck tambien lo veo por otro lado que es cuando cuidaba niños con Puck el sexteaba a Santana y todo asi que creo que de alguna forma Quinn haya perdido la confianza que tubo en el.
Aparte la evolucion de muchos personajes ha sido de bien y mal a la vez...
Quinn ha evolucionado se ha puesto mas madura al igual Puck lamento no decvir lo mismo de Rachel, pero si de Finn en A Very Glee Christmas.
Quinn tiene 16 años y comprendo que despues de eso halla querido pasar la pagina, al igual que Puck tambien lo veo por otro lado que es cuando cuidaba niños con Puck el sexteaba a Santana y todo asi que creo que de alguna forma Quinn haya perdido la confianza que tubo en el.
WaFeR!- ************
Aaaaasdf hace tiempo que no pasaba por acá, Quickers O: Respecto a eso... yo creo que van a hacer un capítulo de Quinn y Puck, osea, es que es imposible que dejen pasar esa GRAAAN historia ._. Además, como van a hacer un cap especial de Sam, por qué no de ella?
Y en esto creo firme, ni siquiera desesperada, sino suavemente, porque es como muy tonto que no pase... y si no, entonces Murphy es un enfermo xD!
Sí... Quinn perdió la confianza en él, pero eso no quiere decir que haya dejado de amarlo... y si Noah hace merito? *-*
Mantengamos la esperanza : D Si Quinn y Puck son el uno para el otro (: Además, es la única persona a la que él a amado y viceversa (lo de Sam ya todos saben, no? xD no, no me refiero en este caso a que sea o no gay xD)
Saben? sueño que hagan un capítulo especial de 'Llorar' o algo así, para que Puck cante 'Boys don't cry' de The Cure y Quinn cante 'Big Girls don't cry' de Fergie, así dando la verdadera cara del eterno Quick en la segunda temporada *_* son como tan de ellos! (así meten también 'Don't Cry' de los Guns por Kurt o Sam o quien sea ;D xD)
Y en esto creo firme, ni siquiera desesperada, sino suavemente, porque es como muy tonto que no pase... y si no, entonces Murphy es un enfermo xD!
Sí... Quinn perdió la confianza en él, pero eso no quiere decir que haya dejado de amarlo... y si Noah hace merito? *-*
Mantengamos la esperanza : D Si Quinn y Puck son el uno para el otro (: Además, es la única persona a la que él a amado y viceversa (lo de Sam ya todos saben, no? xD no, no me refiero en este caso a que sea o no gay xD)
Saben? sueño que hagan un capítulo especial de 'Llorar' o algo así, para que Puck cante 'Boys don't cry' de The Cure y Quinn cante 'Big Girls don't cry' de Fergie, así dando la verdadera cara del eterno Quick en la segunda temporada *_* son como tan de ellos! (así meten también 'Don't Cry' de los Guns por Kurt o Sam o quien sea ;D xD)
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Espera si hablas del capitulo 14 no sera de Sam sera del verano de los chicos, y saldran Tina y Mike en el campamento Asiatico.
Y solo dice que habra Sam a fondo no entiendo porque siempre meten eso de que Sam sea Gay o no en todos sus comentarios pero olvidalo!
Y sii me encanto la idea me encantan esas 2 canciones! Ya quiero Quick!!
Y solo dice que habra Sam a fondo no entiendo porque siempre meten eso de que Sam sea Gay o no en todos sus comentarios pero olvidalo!
Y sii me encanto la idea me encantan esas 2 canciones! Ya quiero Quick!!
WaFeR!- ************
.____. Ok, yo entendí que sería un capítulo especial para Sam, Tina y Mike, de igual manera, Quinn debería tener uno para ella, ese no era el objetivo..
No dije nada de si sería gay o no, incluso aclaré que no me refería a eso, sino a la superficialidad que yo veo en la relación que tiene con Fabray. Además no tengo por qué olvidarlo, es lo que yo pienso y punto, lo hubiese puesto o no.
Que bueno que te gustaron las canciones xD.
No dije nada de si sería gay o no, incluso aclaré que no me refería a eso, sino a la superficialidad que yo veo en la relación que tiene con Fabray. Además no tengo por qué olvidarlo, es lo que yo pienso y punto, lo hubiese puesto o no.
Que bueno que te gustaron las canciones xD.
Hahaha sii amo a Fergie pero siento que Back To December va mejor con ellos 2 Puck y Quinn no te parece?
WaFeR!- ************
O: no la conozco xDD, pero acabo de buscar xD es de Swift? Si es esa entonces sí les queda *-*
Para que la canten los dos : D
Mira, acá está Boys don't Cry <3 Me recuerda tanto a Puck siempre que la escucho~
Para que la canten los dos : D
Mira, acá está Boys don't Cry <3 Me recuerda tanto a Puck siempre que la escucho~
- Spoiler:
- Los varones no lloran – The Cure
Te pediría perdón,
si pensara que eso te haría cambiar de idea,
pero sé que esta vez me fui de boca,
fui demasiado hiriente.
Me esfuerzo por reírme,
taparlo con mentiras;
me esfuerzo por reírme,
por ocultar las lágrimas que hay en mis ojos, porque
los varones no lloran,
los varones no lloran.
Me pondría a tus pies,
rogándote el perdón;
daría explicaciones, pero sé
que es demasiado tarde.
Y ahora ya no hay nada para hacer.
Así que yo me esfuerzo por reírme
taparlo con mentiras;
me esfuerzo por reírme,
por ocultar las lágrimas que hay en mis ojos, porque
los varones no lloran,
los varones no lloran.
Te diría: “Te amo”
si pensara que así te quedarías conmigo,
pero sé que ya no sirve de nada
porque vos ya te fuiste.
No supe acatar límites,
me pasé de la raya,
y te di por sentada,
creyendo que sin mí vos no eras nada.
Ahora haría casi cualquier cosa
para que estés de nuevo junto a mí.
Pero sigo riéndome,
y ocultando las lágrimas que hay en mis ojos, porque
los varones no lloran,
los varones no lloran.
Si es de Switf! Me encanta Boys Don't Cry la letra es genial, y la otra cancion va mucho con la personalidad de Quinn... Dios! porque RM no nos da mimentos Quick!!
WaFeR!- ************
BellNightingale escribió:Aaaaasdf hace tiempo que no pasaba por acá, Quickers O: Respecto a eso... yo creo que van a hacer un capítulo de Quinn y Puck, osea, es que es imposible que dejen pasar esa GRAAAN historia ._. Además, como van a hacer un cap especial de Sam, por qué no de ella?
waaaaa completamente de acuerdo ojala nos diera un episodio asi!! <3
Asun Berry** - Mensajes : 53
FELIZ AÑO MIS QUERIDAS QUICKERS! :cheers:
Gracias a Wafer y a Asun Berry por esas imagenes y esos gifs tan bonitos! Me levantan el ánimo :)
@Pau_oo Bienvenida! Ya estas agregada a la lista!
Y estoy totalmente de acuerdo con ustedes chicas, en algun punto tienen que tratar el tema de Quick, sino ¿para que molestarse con crearles una historia si despues la van a dejar así, por la mitad? Yo espero de verdad que si tengan su "as guardado bajo la manga" y cualquier momento SAS! aparece el Quick de nuevo :P Puck ya está madurando, como lo vimos en Special Education, ya está realizando ese cambio que algunos hemos dicho que necesita para poder estar con Quinn. Yo estoy tomando eso como una buena señal.
Esas canciones que mencionan me parecen muy interesante, sobre todo el Big Girls Don't Cry para Quinn que ya me lo había imaginado, pero algo que me he cansado de decir es mi sueño de que Puck le cante Wonderwall a Quinn. Eso para mi sería lo mejor... Quizás le debería de decir a Chris para que se lo pida a Ryan
Gracias a Wafer y a Asun Berry por esas imagenes y esos gifs tan bonitos! Me levantan el ánimo :)
@Pau_oo Bienvenida! Ya estas agregada a la lista!
Y estoy totalmente de acuerdo con ustedes chicas, en algun punto tienen que tratar el tema de Quick, sino ¿para que molestarse con crearles una historia si despues la van a dejar así, por la mitad? Yo espero de verdad que si tengan su "as guardado bajo la manga" y cualquier momento SAS! aparece el Quick de nuevo :P Puck ya está madurando, como lo vimos en Special Education, ya está realizando ese cambio que algunos hemos dicho que necesita para poder estar con Quinn. Yo estoy tomando eso como una buena señal.
Esas canciones que mencionan me parecen muy interesante, sobre todo el Big Girls Don't Cry para Quinn que ya me lo había imaginado, pero algo que me he cansado de decir es mi sueño de que Puck le cante Wonderwall a Quinn. Eso para mi sería lo mejor... Quizás le debería de decir a Chris para que se lo pida a Ryan
Invitado- Invitado
Oh, creo que es tarde pero.. feliz año Quickers *__*! Muchas gracias Eff : D
Exacto, Puck está madurando... y se está mostrando más amable y preocupado, me encanta su evolución! Esto no está hecho al azar... y para qué tendría que mejorar nuestro sexy Puckzilla? Para volver con Quinn y amarla por siempre~!! *-* Se está transformado en lo que Quinn necesita, además de ya ser lo que Quinn quiere (:
No sé si han leído el libro Cumbres Borrascosas de Emily Brontë... bueno, pues ahí aparece la historia entre Heathcliff, un muchacho traído de la calle, diferente, pobre y Catherine, una bella chica de una clase acomodada <3 no recuerdo muy bien porque la leí hace mucho pero era algo así... ellos tenían una relación tanto apasionada como tormentosa porque él era un bruto y aunque los dos fueran un tanto salvajes, ella se había convertido en toda una dama y no debía estar junto a él, no estaba 'a salvo', no era de su altura... Entonces se fue con Edgar Linton, un muchacho que la trataba suavemente, como una princesa aunque resultaba un tanto agobiante por tanta mimería.
Ven el parecido, no? xD
Aún así, Catherine confesaba a si misma y a su amiga ama de llaves, que en realidad siempre había estado locamente enamorada de Heath, pasara lo que pasara, aún si sentía un enorme cariño por Edgar...
Y miren, esto es también lo que ella dice, una de las partes que más me gustan si no es la que más:
"Mi amor por Linton es como el follaje del bosque. Bien sé que cambiará con el tiempo, al igual que el invierno transforma los árboles. Mi amor por Heathcliff se asemeja a las rocas inmutables de debajo de la tierra: manantial de escasa alegría, aparentemente, pero necesario. ¡Nelly, yo soy Heathcliff! Lo tengo constantemente en mi pensamiento; no como una cosa agradable – tampoco yo me agrado siempre a mí misma – sino como mi propio ser."
No es lindo? *__*!
Heathcliff=Puck, Catherine=Quinn, Sam=Edgar~
Sobre Wonderwall.... sería fantaaástico! Adoro esa canción y amaría que Puck se la cantara <3! Exacto xD deberían decirle a Chris, haha
Edito: Eh, una pregunta... por qué está el botón que yo hice como oficial? .__. No que habían puesto el de Heechan? D:
Exacto, Puck está madurando... y se está mostrando más amable y preocupado, me encanta su evolución! Esto no está hecho al azar... y para qué tendría que mejorar nuestro sexy Puckzilla? Para volver con Quinn y amarla por siempre~!! *-* Se está transformado en lo que Quinn necesita, además de ya ser lo que Quinn quiere (:
No sé si han leído el libro Cumbres Borrascosas de Emily Brontë... bueno, pues ahí aparece la historia entre Heathcliff, un muchacho traído de la calle, diferente, pobre y Catherine, una bella chica de una clase acomodada <3 no recuerdo muy bien porque la leí hace mucho pero era algo así... ellos tenían una relación tanto apasionada como tormentosa porque él era un bruto y aunque los dos fueran un tanto salvajes, ella se había convertido en toda una dama y no debía estar junto a él, no estaba 'a salvo', no era de su altura... Entonces se fue con Edgar Linton, un muchacho que la trataba suavemente, como una princesa aunque resultaba un tanto agobiante por tanta mimería.
Ven el parecido, no? xD
Aún así, Catherine confesaba a si misma y a su amiga ama de llaves, que en realidad siempre había estado locamente enamorada de Heath, pasara lo que pasara, aún si sentía un enorme cariño por Edgar...
Y miren, esto es también lo que ella dice, una de las partes que más me gustan si no es la que más:
"Mi amor por Linton es como el follaje del bosque. Bien sé que cambiará con el tiempo, al igual que el invierno transforma los árboles. Mi amor por Heathcliff se asemeja a las rocas inmutables de debajo de la tierra: manantial de escasa alegría, aparentemente, pero necesario. ¡Nelly, yo soy Heathcliff! Lo tengo constantemente en mi pensamiento; no como una cosa agradable – tampoco yo me agrado siempre a mí misma – sino como mi propio ser."
No es lindo? *__*!
Sobre Wonderwall.... sería fantaaástico! Adoro esa canción y amaría que Puck se la cantara <3! Exacto xD deberían decirle a Chris, haha
Edito: Eh, una pregunta... por qué está el botón que yo hice como oficial? .__. No que habían puesto el de Heechan? D:
Estem perdonen que llegue ya tan tarde pero realmente me gustaria unirme de forma oficial al FC quick ya que luego del Klaine es mi pareja favorita de todo glee y a pesar de ser pocos, todavia resistimos!! Gracias ^^
Ann- ---
Hola! Yo me quiero unir!! ^^ me encanta esta pareja.
Linzee-Jazz- ---
Sé que es muy tarde, pero lo he pensado, y me quiero unir!!! :)
Espero que me acepten sniff :(
Espero que me acepten sniff :(
Última edición por Kathy Overstreet el Miér Ene 05, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Aaaaay bienvenidas a las treeees *-* Cuantas más, tanto mejor! Está un poco abandonado este FC al parecer, pues no eramos muchas D: pero yaaa somos más wiii~ *0*
Jaja Quick sigue vigente ;D
Ann- ---
Que lindo que ams gente se una *o*,
Quick tiene que revivir porque eran una pareja demasiado tierna (:
Quick tiene que revivir porque eran una pareja demasiado tierna (:
Invitado- Invitado
amoo esta pareja es una de mis favoritas son tan lindos los dos y la bebe bet es tan tiernaa tambien me unoo a esta pag aamo quick :D
valeriaagroff* - Mensajes : 16
Oh, wow! Si es muy bonita la historia y va perfecto con el Quick, para mí es exactamente lo que está pasando. Muchas gracias por compartir eso!BellNightingale escribió:Oh, creo que es tarde pero.. feliz año Quickers *__*! Muchas gracias Eff : D
Ven el parecido, no? xD
No es lindo? *__*!
@valeriaagroff, Ann, Kathy Overstreet, Linzee-Jazz Por supuesto que son bienvenidas!!!! Ya las colocaré en la lista. Como dice Bell(esta bien que te diga así? :P) ya necesitabamos a mas Quickers en este club para que la pareja siga vigente! Tenemos que ser un Quickarmy!!
Oh! Btw, no sé que paso con el botón, pero si he notado que han cambiado los botones de varios clubes. De todas maneras, los dos están preciosos y yo usaría cualquiera :)
Invitado- Invitado
Bienveniiiidaaaas!
Sí, amo esa historia y es tan perfecta para ellos *-* De naaada, para eso estoy~ Adorar, apoyar y alzar Quick! Ahahaha siiií crearemos Quickarmy (me encantó eso xd) e iremos a triunfar xD!
(Por supuesto : D no hay problema, soy Bell para todos xD no necesitan preguntar ; D) Que genial, más personitas !
Oh vaya, yo en realidad solo había notado el de Quick xD Bueno, alguna vez nos explicarán hehe (sí, el otro era super lindo *-*)
Ahhmm! Miren, acá dejaré algunas fotos para ver Quick. Seguramente ya las han visto, pero es que me gustan xD
Son amor <3
Edito: Se ven las fotos? ._.
Sí, amo esa historia y es tan perfecta para ellos *-* De naaada, para eso estoy~ Adorar, apoyar y alzar Quick! Ahahaha siiií crearemos Quickarmy (me encantó eso xd) e iremos a triunfar xD!
(Por supuesto : D no hay problema, soy Bell para todos xD no necesitan preguntar ; D) Que genial, más personitas !
Oh vaya, yo en realidad solo había notado el de Quick xD Bueno, alguna vez nos explicarán hehe (sí, el otro era super lindo *-*)
Ahhmm! Miren, acá dejaré algunas fotos para ver Quick. Seguramente ya las han visto, pero es que me gustan xD
- Spoiler:
Son amor <3
Edito: Se ven las fotos? ._.
Aw! <3 Muchas gracias por toodas esas fotos, estan hermosas. Me gusta especialmente la que es en blanco y negro y están los tres: Quick + Beth.
Como los extraño! De alguna forma tienen que regresar y en algun momento tendrán que discutir lo de la bebé y tendrán que ir a verla *cruza los dedos*
Hay que crear un Quickarmy y no rendirnos con ésta pareja! GO QUICKERS! :cheers:
Como los extraño! De alguna forma tienen que regresar y en algun momento tendrán que discutir lo de la bebé y tendrán que ir a verla *cruza los dedos*
Hay que crear un Quickarmy y no rendirnos con ésta pareja! GO QUICKERS! :cheers:
Invitado- Invitado
Bueno soy muy fan de la parejita ^^ AMO Quick me puedo unir???
kristhGleek- - Mensajes : 1289
Por supuesto! Bienvenido!!! Te agregaré a la lista de inmediato!
PD: Me encanta tu firma
PD: Me encanta tu firma
Invitado- Invitado
Gracias ^^ aportare de lo que encuentre de lellos 2 :) los AMO me encanto cuando Mi hermosa dianna canto para los 2 niños xD esa escena es incrieble...
gracias a mi tambien me encatan por eso la tendre hasta el superbowl muahahahahah xD
gracias a mi tambien me encatan por eso la tendre hasta el superbowl muahahahahah xD
Jaja llamenme loca pero, si bien la escena de Lucky es una de las más lindas del tipo parejas creo que la escena que más me gusto de todas las que vi fue "Papa Don't Preach" Fue uno de os momentos que mas me gustó de toda la serie. De hecho, antes de ver glee una vez enganchamos en la teve Glee. Yo no había visto nada de glee antes, y la escena que pasaron fue justo esa, donde Quinn le canta a los chicos de Kendra. Acto seguido, me descargué la canción y me comenzó a interesar la idea de ver Glee xD.
Digamos que el Quick me llevó a ser una gleek XD
Aqui les dejo para contribuir un video Quick que encontre ^^
Digamos que el Quick me llevó a ser una gleek XD
Aqui les dejo para contribuir un video Quick que encontre ^^
Ann- ---
Pues ann ahi si te contradigo.. xD esa de lucky fue mas de sam que quinn ella es una busca populadridad ¬¬ no definitovamente papa don't reach es mejor 1000.000 veces mejor
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12