|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Club Quick
+39
QuickBlellie
Melanie Agron Monteith
♥Florangel♥:3
ceserrat
Larry-Stylinson
Thiare
GleeLover♥
Sunny Warbler
I ♥ Harry Shum Jr
Miss.Groff
GioiiGleek
shirilily
Alex St. Berry Hudson
Mrs.KarlitaGroff
kristhGleek
valeriaagroff
Linzee-Jazz
Ann
Asun Berry
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Frozen Skin
Vaale
iRockgirl
glee_rulz
elchikitop
alicede
Gleek Ivan
*Rainbow Days*
LilyGleek
Charlene Fabray
PitaJonaticaGleek
Lina~!
pierariv
Julexy♥Ge's
Jimena
WaFeR!
fallenangel
mayito1996
Heechan
43 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Fan Club Quick
quick si existe yo lo se!!! la llama quick aun no se ha apagadoQ!!
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Charleneeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaa!!! :D
Yo también se que la llama Quick todavía está ahí, pero los guionistas no nos han dado nada esta temporada y se siente como una pareja AU. Pero yo mantengo la esperanza y sólo voy a esperar y ver... y disfrutar lo más que pueda de la serie aunque no haya Quick
Tu comentario me ha dado alegría, Char :) :)
Yo también se que la llama Quick todavía está ahí, pero los guionistas no nos han dado nada esta temporada y se siente como una pareja AU. Pero yo mantengo la esperanza y sólo voy a esperar y ver... y disfrutar lo más que pueda de la serie aunque no haya Quick
Tu comentario me ha dado alegría, Char :) :)
Invitado- Invitado
si yo se que tdavia a algo creo que quinn no ha olvidado a puck, ha de tener sentimientos por el ademas puck no es el mismo desde lo de quinn confio en que habra quick de nuevo en esta parte de la temporada :D
(hace mucho que no veia a nadie es que fui a un retiro con el dalai lama :D)
en fin hay que honrar al assgron y a Quick <3
(hace mucho que no veia a nadie es que fui a un retiro con el dalai lama :D)
en fin hay que honrar al assgron y a Quick <3
Quickers, Quickers, Quickeeeeeers♥
Los he extrañado bestialmente u.u & leí por ahí que lo importante es seguir la trama aunque no estén nuestras parejas... es cierto, apoyo eso a mil! PERO... que pasa cuando las parejas arruinan tu personaje favorito? tus fantasías? Miren lo que pasó con Rachel gracias al Finchel (& no lo digo por ser St. Berry, sino porque es cierto!) & miren lo que pasó con Quinn desde que sale con Sam! Se olvidó de Puck, de su hija & el salir con Sam solo ha hecho que se centre en lo que ella quiere volver a ser & no en lo que fue mientras estuvo embarazada... esa hermosa Quinnie que todos adoramos porque era amiga de Mercedes & toleraba a Rachel... Qué onda? Seriously.
Los he extrañado bestialmente u.u & leí por ahí que lo importante es seguir la trama aunque no estén nuestras parejas... es cierto, apoyo eso a mil! PERO... que pasa cuando las parejas arruinan tu personaje favorito? tus fantasías? Miren lo que pasó con Rachel gracias al Finchel (& no lo digo por ser St. Berry, sino porque es cierto!) & miren lo que pasó con Quinn desde que sale con Sam! Se olvidó de Puck, de su hija & el salir con Sam solo ha hecho que se centre en lo que ella quiere volver a ser & no en lo que fue mientras estuvo embarazada... esa hermosa Quinnie que todos adoramos porque era amiga de Mercedes & toleraba a Rachel... Qué onda? Seriously.
iRockgirl********- - Mensajes : 759
Si, la convirtio aunque se ven dulces juntos Puck la devolvia a la tierra y le mostraba su realidad LOL!
No pero Puck se porta diferente con ella.
No pero Puck se porta diferente con ella.
WaFeR!- ************
Mickey! tienes toda la razon aunque yo sea fabrevans y quick debo admitir que prefiero a la quinn embarazada que toleraba a rachel y se apoyaba en el glee club que sabia que era importante y que no a la de ahorita :S
@Charlene Es que todo lo que paso en la primera temporada no creo que sea muy fácil de olvidar. Y no sólo me refiero al hecho de que hayan tenido un bebé, sino a los "I love You" y todos los demas momentos que compartieron. No me parece realista, aunque la serie no es conocida por eso xD
Quizás estamos viendo esto desde la perspectiva equivocada. Quizás RIB quieren hacer tipo "Ross&Rachel", que se casaron, tuvieron un hijo y pasaron por bastaante antes de estar juntos finalmente. No sé, varias cosas vienen a mi cabeza pero sólo nos queda esperar.
OT: espero que el retiro te haya sentado bien xD
Y honrar al assgorn debería ser una religion como la de los sagitarianos (que somos sagitarianos, no ofiuco o como sea!) con Rachel y Shelby
@iRockgirl Sí, eso tambien es entendible. Especialmente el caso de Rachel, que paso de saber que "sus sueños eran mas grandes que Finn" a ROGARLE para que volviera con ella. Pero yo hago ese comentario es por algunas personas que he visto en internet que lo único que hacen es críticar el hecho de que no hay Quick y que amenazan con dejar de ver la serie, esa serie que dice amar tanto, si no hay mas de ellos. Están dependiendo de una pareja y eso para mi sólo suele pasar con Soap-Operas tipo OTH y Glee puede ser mucho mejor que OTH, al igual que su fanbase...
Quizás estamos viendo esto desde la perspectiva equivocada. Quizás RIB quieren hacer tipo "Ross&Rachel", que se casaron, tuvieron un hijo y pasaron por bastaante antes de estar juntos finalmente. No sé, varias cosas vienen a mi cabeza pero sólo nos queda esperar.
OT: espero que el retiro te haya sentado bien xD
Y honrar al assgorn debería ser una religion como la de los sagitarianos (que somos sagitarianos, no ofiuco o como sea!) con Rachel y Shelby
@iRockgirl Sí, eso tambien es entendible. Especialmente el caso de Rachel, que paso de saber que "sus sueños eran mas grandes que Finn" a ROGARLE para que volviera con ella. Pero yo hago ese comentario es por algunas personas que he visto en internet que lo único que hacen es críticar el hecho de que no hay Quick y que amenazan con dejar de ver la serie, esa serie que dice amar tanto, si no hay mas de ellos. Están dependiendo de una pareja y eso para mi sólo suele pasar con Soap-Operas tipo OTH y Glee puede ser mucho mejor que OTH, al igual que su fanbase...
Invitado- Invitado
Si LOL Apoyo completamente lo del Assagron! X3!
Quiero a Quinn embarazadaa! Aunque sea la tendremos que vestidos!!
Sii! y dice que termira con Sam!! Wii! x Finn! Nooo!!
Queremos Quick!!
Quiero a Quinn embarazadaa! Aunque sea la tendremos que vestidos!!
Sii! y dice que termira con Sam!! Wii! x Finn! Nooo!!
Queremos Quick!!
WaFeR!- ************
si!!! hay que crear una religion para el assgron!!! hay que habir un tema!!! en fin si eff! sera dificil de olvidar esos momentos tiernos a lo mejor puck y quinn terminan juntos no hay que perder la ezperanza :D
Si! Religion de AssAgron!! Estoy haciendo mi video Quick!
Lo subire a Vimeo! Bueno no sera del todo Quick tendra de todo!
Lo subire a Vimeo! Bueno no sera del todo Quick tendra de todo!
WaFeR!- ************
El Assgron xd a mi me gustan los Absgron♥ todos los Algo-gron son geniales ♥ Yo no pierdo la esperanza, pero es duro saber que todos se hacen los tontos con el tema (hablo de la producción & dirección de la serie) :c
Hahah si sabemos que al final Quick terminaran juntos!! Lauren y Jacob & Quinn y Puck! LOL
Sii Yo tambien amo los Absagron! Son Sexys Yo amo Los Kissgron
Sii Yo tambien amo los Absagron! Son Sexys Yo amo Los Kissgron
WaFeR!- ************
A mi me encanta el drunkgron (y el drunkchele xD) pero ese otro tema... Deberiamos de iniciar esa religion en el fan club de Quinn/Dianna, que lo hemos dejado abandonado.
@WaFer Que emocion que ya estes terminando tu video!!! No importa si no es totalmente Quick, al menos estan presentes :)
@Micky Si es muy duro cuando toman en cuenta al Finchel, Puckleberry, Brittana, Klaine, etc pero se olvidan de la pareja con una de los arcs mas importantes y con un fanbase tan grande como lo es Quick. Y es que no solamente son los de la serie, sino tambien la prensa.
Recuerdo que cuando ocurrió el TCA de FOX, varios periodistas pidieron por Twitter que les mandaran preguntas para el Cast de Glee, entonces los Quickers comenzaron a hacer su trabajo para tener informacion y uno de los periodistas dijo "No me acosen más, que no voy a preguntar sobre Quick"... ¿Entonces para que pedías preguntas de los fans? ¿Es que acaso Finchel es la única pareja que vale en la serie? Esa actitud me molestó mucho, pero bueh... sólo esperemos a ver que hacen RIB
PS: Lauren es mucha mujer para Jacob :P
@WaFer Que emocion que ya estes terminando tu video!!! No importa si no es totalmente Quick, al menos estan presentes :)
@Micky Si es muy duro cuando toman en cuenta al Finchel, Puckleberry, Brittana, Klaine, etc pero se olvidan de la pareja con una de los arcs mas importantes y con un fanbase tan grande como lo es Quick. Y es que no solamente son los de la serie, sino tambien la prensa.
Recuerdo que cuando ocurrió el TCA de FOX, varios periodistas pidieron por Twitter que les mandaran preguntas para el Cast de Glee, entonces los Quickers comenzaron a hacer su trabajo para tener informacion y uno de los periodistas dijo "No me acosen más, que no voy a preguntar sobre Quick"... ¿Entonces para que pedías preguntas de los fans? ¿Es que acaso Finchel es la única pareja que vale en la serie? Esa actitud me molestó mucho, pero bueh... sólo esperemos a ver que hacen RIB
PS: Lauren es mucha mujer para Jacob :P
Invitado- Invitado
wow la religión de Assgron se esparció
por todo el foro
chicas, trankis....... tendremos Quick
si o si... porque al Fuinn no le veo futuro
por todo el foro
chicas, trankis....... tendremos Quick
si o si... porque al Fuinn no le veo futuro
Julexy♥Ge's-*-* -
No, por favor! Fuinn no! Ahí si que Quinn (& cualquiera, en realidad) es mucha mujer para Finn! D:
Eff: ahahaha siiii *-* el Drunkgron & el Drunkchele son increíbles! ahaha cuando los vi morí de la risa, me encantaaaaan pero bueno, no es el tema :$ El tema es que han olvidado a Quick & ni siquiera existe un argumento válido para olvidarlo de esa manera, como si nunca hubiese existido... yo creo que necesitamos manifestarnos :roll:
Eff: ahahaha siiii *-* el Drunkgron & el Drunkchele son increíbles! ahaha cuando los vi morí de la risa, me encantaaaaan pero bueno, no es el tema :$ El tema es que han olvidado a Quick & ni siquiera existe un argumento válido para olvidarlo de esa manera, como si nunca hubiese existido... yo creo que necesitamos manifestarnos :roll:
Eff!: es en serio? por faor a los periodistas solo les interesa finchel
no se me hace justo??
Hay fotos de druckgron? o de drunkchele?? (no sabia subanlas!!!)
en fin apoyo venerar al AssGron!
Julexita: Fuinn? ni lo menciones despues de mencionarlo me lavare la boca con jabon!
no se me hace justo??
Julexita: Fuinn? ni lo menciones despues de mencionarlo me lavare la boca con jabon!
Hahaha! xD! DrunkGron! Lo amo!
Si, en tumblr salieron imagenes de RM diciendo Quick? que es eso!
y creo que tiene mucha razon porque creo que el se olvido de eso!
Si, en tumblr salieron imagenes de RM diciendo Quick? que es eso!
y creo que tiene mucha razon porque creo que el se olvido de eso!
WaFeR!- ************
en serio? prrr (llorando) ya ni murphy se acuerda se lo recordaremos a golpes xDDD
Tal vez pero chicas tengan esperanza!! Además tal vez haya más Quick
porque RM dijo que Sam&Quinn eran tan perfectos que aburrian y los separó
Asi que tal vez haya más Quick!!!!!!!!!!! :cheers:
- Spoiler:
- OMG Primix Charly ya hay un boton de las sexcuestradoras!!! Me cambio de inmediato
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
- Spoiler:
- si lo hizo la tia micky ace mucho!!!
si son tan perfectos que aburrian por que tardaron tanto en sacar a finchel?? en fin ojala metan un poco de quick aunque no tengo problemaas con fabrevans
xDD! Si la revolucion contra RM! Empezo... La Caza!
xD! Te unes Alex! Yo hasta cambie mi boton Fabrevans al de Quick!!
xD! Te unes Alex! Yo hasta cambie mi boton Fabrevans al de Quick!!
WaFeR!- ************
- Spoiler:
- Charlene: Sii quedo increíble!!!
Mmm...yo soy Quick desde el principio pero tampoco tengo problemas con Fabrevans o Pucklberry o algún otro :D
Pero sii debemos tener más Quick y Fuinn se puede ir al....%$$
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
Si Quick Rulz! Fuinn... Bueno!!
xD! Dejo la primera parte del video!
xD! Dejo la primera parte del video!
Untitled from Wafer Garcia on Vimeo.
WaFeR!- ************
Si! Necesitamos una revolución Quick, atención Quickarmy!!! xD Pero la verdad yo no se que mas podemos hacer, esta pareja tiene uno de los fandoms mas dedicados, están en todas partes y siempre mencionan a la pareja. Por eso no me explico como se nos ha podido ignorar por tanto tiempo...iRockgirl escribió:Eff: ahahaha siiii *-* el Drunkgron & el Drunkchele son increíbles! ahaha cuando los vi morí de la risa, me encantaaaaan pero bueno, no es el tema :$ El tema es que han olvidado a Quick & ni siquiera existe un argumento válido para olvidarlo de esa manera, como si nunca hubiese existido... yo creo que necesitamos manifestarnos :roll:
Charlene escribió:Eff!: es en serio? por faor a los periodistas solo les interesa finchel
no se me hace justo??
Si, lamentablemente es cierto. Eso pasó no hace mucho tiempo. Muy decepcionante.
Y ahí muchas fotos del drunkgron y del drunkchele, pero no sabría donde postearla, porque aquí sería un GRAN Off-Topic. :P
Alex St. Berry Hudson escribió:Tal vez pero chicas tengan esperanza!! Además tal vez haya más Quick
Twinnie! Que bueno verte por acá! Y gracias por venir a darnos ánimo xDCharlene escribió:
si son tan perfectos que aburrian por que tardaron tanto en sacar a finchel?? en fin ojala metan un poco de quick aunque no tengo problemaas con fabrevans
Y lo que pasa es que RM adora el Finchel y no los ve aburridos como el Quam. Que por cierto, muy duro él dando esas declaraciones, quiero decir, a mi también me parece la pareja aburrida pero que el creador de la serie venga de lo mas fresco (like a boss) diciendo "Eh, me aburrí de ellos, chao" es algo duro... Pero ya me estoy llendo muuy OT con este tema.
@WaFer *_* WOW!! Quiero ver mas!! Esa primera parte que nos mostraste está genial! :cheers:
----------------
Post largo cortesía de Eff!... :oops:
Invitado- Invitado
Hahaha que testamente No mentira! Sii Quickarmy! Me apunto quiero una metralleta! Cuando sea terrorista matare a RM!
XDDDDD!
Sii ya lo estoy siguiente es de todas las parejas! Hahah me ecanta cuando comentas como Twitter! Dios!! Alguien quiere traducir un Fic Quick??
XDDDDD!
Sii ya lo estoy siguiente es de todas las parejas! Hahah me ecanta cuando comentas como Twitter! Dios!! Alguien quiere traducir un Fic Quick??
WaFeR!- ************
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12