|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""
+19
chord4ever
AnaGleek*
'Ms Yazz Berry D' Groff
only
MillyGleek'
nerdkillerr
angelita
I just need you now
coonybelen
almi
Quique
Turn Around Bright Eyes
Obsessed
Ann
Irina Monteith
Jimena
mayito1996
WaFeR!
Julexy♥Ge's
23 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""
hi! disculpen la tardanza :oops:
la verdad es que últimamente ando
un poco atareada, y no he podido
actualizar tan pronto, pero como siempre
he dicho: "es mejor tarde que nunca" ;)
Quinn Pov
Me he comportado como una verdadera “bruja” nunca más me verán la cara de tonta. Decidí ponerle un pare a tantos insultos y humillaciones. Estas alumnas nuevas no me van a pisotear.
Como dije que me transformaría, lo primero que necesitaba era vestirme como una “bitch” pues así lo hice. Sabía que para que me consideraran una chica mala y temible, debía empezar por hacer una pequeña maldad.
Me desperté muy temprano; mi madre aun seguía dormida, le dejé una nota en mi cama diciendo que me iría a la casa de Santana a hacer unos ejercicios matemáticos que no había podido resolver (era una mentirita piadosa) llegué, y aun no abrían las puertas del instituto. El conserje estaba dándole mantenimiento al piso, me acerqué a la ventanilla, le pedí que de favor me dejara entrar, porque había dejado un libro importante en mi loker. El tipo en principios se negó, pero al escuchar mis grandes suplicas, accedió… entré; el lugar era un desierto, me detuve por un momento, pero luego apresuré mi paso; tenía que hacer bien las cosas… llegué hasta los casilleros de esas “bobas” (Mayra y ángeles) los abrí… Se preguntaran como los abrí. Con el tiempo he adquirido la habilidad de abrirlos con mi sagrada lima de uñas… hace mucho que no utilizo llaves. En fin, los abrí.
-¡huy… que tiernas las niñitas! tienen sus libros y cuadernos arreglados en forma alfabética ¡que lastima seria si accidentalmente les prendiera fuego! –saqué mi encendedor y un gotero que adentro contenía gasolina, rocié unas cuantas gotas sobre sus pertenecías, y proseguí a prenderles fuego.
-¡ups! sin querer el fuego empezó –al decir eso, me di cuenta que cada una tenía en su loker una botella de fijador en aerosol… mis ojos se iluminaron, claro, por el fuego que veían; los tomé en mis manos y me fui al baño; traje agua en una cubeta y apagué el fuego… luego regresé al baño y busqué en artículos de limpieza encontré un tarro de pintura azul, vertí parte de ella en los fijadores… dejé todo como estaba y coloqué los fijadores en los casilleros de esas innombrables… salí; me quedé dentro de mi auto hasta que se haga la hora de entrada.
Cuando todos empezaron a llegar me bajé de mi auto como si acababa de llegar entré al instituto como “paso, cadera, paso” todos me miraban asombrados. Jamás habían visto a la señorita “santidad” vestida tan atrevida, muchos chicos decían “que buena que está “otros eran cacheteados por sus novias por quedárseme viendo, mas yo no miraba a nadie. En el pasillo me encontré a Sam, sin duda el pensó que yo lo saludaría o lloraría para que regresemos, pero no, mi orgullo no me permitía siquiera mirarlo. El me miró, mas yo lo ignoré y apresuré mi paso para encontrarme con puck, quien venía
El me dijo:
-“hola mami”
Y yo le dije -¡hola, sexy novio! seguido de eso lo besé intensamente, estaba segura que Sam estaba mirándonos, dejé al “alelado” puck, y fui a saludar a Santana. Luego llegaron las invisibles de Mayra y Ángeles. Yo las puse en su sitio… Después se fueron un poco intimidadas por mis palabras; abrieron sus lokers; vieron el desastre que yo había ocasionado… y además el caos de sus cabellos azules se enojaron muchísimo. Como era de esperarse, las muy “perras chismosas” se quejaron ante el principal; él me llamó a su oficina.
-señorita, Fabray ¿es verdad que usted les causo esos problemas a estas dos jovencitas?
-sí, no lo negaré… estoy dispuesta a pagar de la manera que sea por el daño-les di unas miradas intensas a esas dos.
-bravo… bravo… Quinn, me enorgulleces… esa es mi chica, sabía que no te había perdido, solo estabas oculta-dijo la entrenadora Sue, saliendo de detrás de la puerta y dando unas secas palmadas.
-Sue, como alimentas la maldad de tus chicas, eres incorregibles… bueno, Quinn, te daré una hora en detención para que medites en lo ocurrido.
-eso es todo, ¿no me castigará como un soldado romano? Pensé que sería severo conmigo.
-no, Quinn, jamás te haría algo así… ¿de dónde sacaste eso? además es la primera vez que causas un desastre como este… señoritas, esa pintura solo les saldrá con gasolina- el principal estaba confundido por mis palabras.
-¿¿gasolina?? Si quieren yo les roseo la gasolina… y luego les dejo caer un fosforito encendido-dije en tono irónico.
-¡ya basta, Fabray! esto no se quedará así- dijo Mayra.
-señoritas, nada de amenazas en mi oficina- Figgins les mandó una mirada penetrante.
-Figgins déjalas. El pelear fomenta el carácter de nuestros chicos-decía Sue.
Mientras el director y la entrenadora discutían, me puse de pie al igual Ángeles y Mayra… en la puerta de la salida de la oficina Mayra me dijo:
-mira. Prostituta de cuarta-no la dejé terminar su frase.
-y si lo soy qué? Ahhh ¿te duele algo? –le dije muy alzada.
-ya sé que tu y Sam son novios-me dijo Mayra dando una sonrisita fingida.
-éramos…tiempo pasado, ya no lo somos.
-bueno, lo que sea. Yo se que aun tienes sentimiento por él, déjame decirte que él es mío, yo fui novia de él ¿entendiste? vine para recuperarlo… tu nada mas fuiste una distracción, a quien de verdad amó y ama es a mí.
-¡ahhh! ahora entiendo todo, si lo quieres; te lo regalo, después de todo ya lo use mucho… y como veo te conformas con las sobras, quédatelo.
Las dejé con la boca que les llegaba hasta la cancha de futbol de lo enojadas. Me fui a clases de canto.
Ya en clase de canto, todos mis amigos me miraban como si fuera un “bicho” raro… luego entraron las dos taradas esas y todos se reían por sus coloridos cabellos.
-Mayra, ¿qué le ocurrió a tu cabello?-pregunto Sam a la vez que le agarraba un mechón de pelo y lo dejaba caer.
-no me toques ¿si?-dijo ella llena de furia y le dio un golpe en la mano de Sam.
A el señor Shue lo llamaron porque había ocurrido una emergencia .Jacob se había atragantado con un hueso de pollo en la cafetería. Mientras todos hacían alborotos; unos riéndose; otros conversando en voz muy alta, fui donde se encontraba puck y me senté en sus piernas, quedando cara a cara con él, nos besábamos frente de todos. Esta versión muy salvaje de mi, parecía gustar a Puck. Entró el Mr. Shue y nos vio.
-por favor, chicos, guarden la compostura. Quinn vuelve a tu lugar... bueno, chicos, Jacob ya está bien, casi muere asfixiado, pero gracias al cielo todo paso… bien, volviendo a la clase, quisiera que cada uno de ustedes cantara una canción a su amigo o amiga, novio o novia, que exprese sus sentimientos.
-Mr.Shue ¿A un ex también puede ser?-cuestioné levantando mi mano a la vez que miraba a Sam.
-ummm eso sería una mala idea, Quinn- habló Mr. Shue sabiendo a donde quería llegar yo.
-¿y qué pasó con eso de la libertad de expresión?- le dije yo cruzándome de brazos y poniéndome de pie.
-está bien, también pueden hacerlo- Mr. Shue accedió dando un suspiro como diciendo “me voy a arrepentir de esto”
-quiero ser la primera, empezaré a cantar una canción que expresa todo lo que siento, y va para ti Sam.
Empecé a cantar:
Hot N' Cold de Katy Perry
You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you P.M.S
Like a bitch (chick) -Señalé a Mayra
I would know
And you over think
Always speak cryptically
I should know
That you're no good for me
(CHORUS)
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up
You, you don't really wanna stay no
You, but you don't really wanna go o
You're hot then you're cold
(V2)
We used to be
Just like twins
So insync
The same energy
Now's a dead battery
Used to laugh
About nothing
Now you're plain boring
I should know
That you're not gonna change
(CHORUS)
We fight we break up
We kiss we make up
(BRIDGE)
Someone call the doctor
Got a case of love bi polar
Stuck on a roller coaster
And I can't get off this ride...
You change your mind
(CHORUS)
We fight we break up
We kiss we make up
We fight we break up
We kiss we make up
You're up then you're down.
Terminé de cantar, y me senté. Sam estaba en shock, solo me miraba y movía su cabeza en negación.
continuará...
la verdad es que últimamente ando
un poco atareada, y no he podido
actualizar tan pronto, pero como siempre
he dicho: "es mejor tarde que nunca" ;)
Capitulo 25- Mi vida cambió
Quinn Pov
Me he comportado como una verdadera “bruja” nunca más me verán la cara de tonta. Decidí ponerle un pare a tantos insultos y humillaciones. Estas alumnas nuevas no me van a pisotear.
Como dije que me transformaría, lo primero que necesitaba era vestirme como una “bitch” pues así lo hice. Sabía que para que me consideraran una chica mala y temible, debía empezar por hacer una pequeña maldad.
Me desperté muy temprano; mi madre aun seguía dormida, le dejé una nota en mi cama diciendo que me iría a la casa de Santana a hacer unos ejercicios matemáticos que no había podido resolver (era una mentirita piadosa) llegué, y aun no abrían las puertas del instituto. El conserje estaba dándole mantenimiento al piso, me acerqué a la ventanilla, le pedí que de favor me dejara entrar, porque había dejado un libro importante en mi loker. El tipo en principios se negó, pero al escuchar mis grandes suplicas, accedió… entré; el lugar era un desierto, me detuve por un momento, pero luego apresuré mi paso; tenía que hacer bien las cosas… llegué hasta los casilleros de esas “bobas” (Mayra y ángeles) los abrí… Se preguntaran como los abrí. Con el tiempo he adquirido la habilidad de abrirlos con mi sagrada lima de uñas… hace mucho que no utilizo llaves. En fin, los abrí.
-¡huy… que tiernas las niñitas! tienen sus libros y cuadernos arreglados en forma alfabética ¡que lastima seria si accidentalmente les prendiera fuego! –saqué mi encendedor y un gotero que adentro contenía gasolina, rocié unas cuantas gotas sobre sus pertenecías, y proseguí a prenderles fuego.
-¡ups! sin querer el fuego empezó –al decir eso, me di cuenta que cada una tenía en su loker una botella de fijador en aerosol… mis ojos se iluminaron, claro, por el fuego que veían; los tomé en mis manos y me fui al baño; traje agua en una cubeta y apagué el fuego… luego regresé al baño y busqué en artículos de limpieza encontré un tarro de pintura azul, vertí parte de ella en los fijadores… dejé todo como estaba y coloqué los fijadores en los casilleros de esas innombrables… salí; me quedé dentro de mi auto hasta que se haga la hora de entrada.
Cuando todos empezaron a llegar me bajé de mi auto como si acababa de llegar entré al instituto como “paso, cadera, paso” todos me miraban asombrados. Jamás habían visto a la señorita “santidad” vestida tan atrevida, muchos chicos decían “que buena que está “otros eran cacheteados por sus novias por quedárseme viendo, mas yo no miraba a nadie. En el pasillo me encontré a Sam, sin duda el pensó que yo lo saludaría o lloraría para que regresemos, pero no, mi orgullo no me permitía siquiera mirarlo. El me miró, mas yo lo ignoré y apresuré mi paso para encontrarme con puck, quien venía
El me dijo:
-“hola mami”
Y yo le dije -¡hola, sexy novio! seguido de eso lo besé intensamente, estaba segura que Sam estaba mirándonos, dejé al “alelado” puck, y fui a saludar a Santana. Luego llegaron las invisibles de Mayra y Ángeles. Yo las puse en su sitio… Después se fueron un poco intimidadas por mis palabras; abrieron sus lokers; vieron el desastre que yo había ocasionado… y además el caos de sus cabellos azules se enojaron muchísimo. Como era de esperarse, las muy “perras chismosas” se quejaron ante el principal; él me llamó a su oficina.
-señorita, Fabray ¿es verdad que usted les causo esos problemas a estas dos jovencitas?
-sí, no lo negaré… estoy dispuesta a pagar de la manera que sea por el daño-les di unas miradas intensas a esas dos.
-bravo… bravo… Quinn, me enorgulleces… esa es mi chica, sabía que no te había perdido, solo estabas oculta-dijo la entrenadora Sue, saliendo de detrás de la puerta y dando unas secas palmadas.
-Sue, como alimentas la maldad de tus chicas, eres incorregibles… bueno, Quinn, te daré una hora en detención para que medites en lo ocurrido.
-eso es todo, ¿no me castigará como un soldado romano? Pensé que sería severo conmigo.
-no, Quinn, jamás te haría algo así… ¿de dónde sacaste eso? además es la primera vez que causas un desastre como este… señoritas, esa pintura solo les saldrá con gasolina- el principal estaba confundido por mis palabras.
-¿¿gasolina?? Si quieren yo les roseo la gasolina… y luego les dejo caer un fosforito encendido-dije en tono irónico.
-¡ya basta, Fabray! esto no se quedará así- dijo Mayra.
-señoritas, nada de amenazas en mi oficina- Figgins les mandó una mirada penetrante.
-Figgins déjalas. El pelear fomenta el carácter de nuestros chicos-decía Sue.
Mientras el director y la entrenadora discutían, me puse de pie al igual Ángeles y Mayra… en la puerta de la salida de la oficina Mayra me dijo:
-mira. Prostituta de cuarta-no la dejé terminar su frase.
-y si lo soy qué? Ahhh ¿te duele algo? –le dije muy alzada.
-ya sé que tu y Sam son novios-me dijo Mayra dando una sonrisita fingida.
-éramos…tiempo pasado, ya no lo somos.
-bueno, lo que sea. Yo se que aun tienes sentimiento por él, déjame decirte que él es mío, yo fui novia de él ¿entendiste? vine para recuperarlo… tu nada mas fuiste una distracción, a quien de verdad amó y ama es a mí.
-¡ahhh! ahora entiendo todo, si lo quieres; te lo regalo, después de todo ya lo use mucho… y como veo te conformas con las sobras, quédatelo.
Las dejé con la boca que les llegaba hasta la cancha de futbol de lo enojadas. Me fui a clases de canto.
Ya en clase de canto, todos mis amigos me miraban como si fuera un “bicho” raro… luego entraron las dos taradas esas y todos se reían por sus coloridos cabellos.
-Mayra, ¿qué le ocurrió a tu cabello?-pregunto Sam a la vez que le agarraba un mechón de pelo y lo dejaba caer.
-no me toques ¿si?-dijo ella llena de furia y le dio un golpe en la mano de Sam.
A el señor Shue lo llamaron porque había ocurrido una emergencia .Jacob se había atragantado con un hueso de pollo en la cafetería. Mientras todos hacían alborotos; unos riéndose; otros conversando en voz muy alta, fui donde se encontraba puck y me senté en sus piernas, quedando cara a cara con él, nos besábamos frente de todos. Esta versión muy salvaje de mi, parecía gustar a Puck. Entró el Mr. Shue y nos vio.
-por favor, chicos, guarden la compostura. Quinn vuelve a tu lugar... bueno, chicos, Jacob ya está bien, casi muere asfixiado, pero gracias al cielo todo paso… bien, volviendo a la clase, quisiera que cada uno de ustedes cantara una canción a su amigo o amiga, novio o novia, que exprese sus sentimientos.
-Mr.Shue ¿A un ex también puede ser?-cuestioné levantando mi mano a la vez que miraba a Sam.
-ummm eso sería una mala idea, Quinn- habló Mr. Shue sabiendo a donde quería llegar yo.
-¿y qué pasó con eso de la libertad de expresión?- le dije yo cruzándome de brazos y poniéndome de pie.
-está bien, también pueden hacerlo- Mr. Shue accedió dando un suspiro como diciendo “me voy a arrepentir de esto”
-quiero ser la primera, empezaré a cantar una canción que expresa todo lo que siento, y va para ti Sam.
Empecé a cantar:
Hot N' Cold de Katy Perry
You change your mind
Yeah you P.M.S
Like a bitch (chick) -Señalé a Mayra
I would know
And you over think
Always speak cryptically
I should know
That you're no good for me
(CHORUS)
We fight we break up
We kiss we make up
(V2)
We used to be
Just like twins
So insync
The same energy
Now's a dead battery
Used to laugh
About nothing
Now you're plain boring
I should know
That you're not gonna change
(CHORUS)
We fight we break up
We kiss we make up
(BRIDGE)
Someone call the doctor
Got a case of love bi polar
Stuck on a roller coaster
And I can't get off this ride...
You change your mind
(CHORUS)
We fight we break up
We kiss we make up
We fight we break up
We kiss we make up
You're up then you're down.
Terminé de cantar, y me senté. Sam estaba en shock, solo me miraba y movía su cabeza en negación.
continuará...
Julexy♥Ge's-*-* -
Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""
Me gusta la Quinn Bitch!
Jjajaj muy buena la broma de los aerosoles.
Jacob atragantado con un hueso de pollo? xD
Ya me imagino las escena....
La canción que eligió Quinn para catarsela a Sam fue perfecta.
Esperaré tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Amodoroo a la Quinn bith ...
jaicob.. pobree pero se lo mereciaa xD
por chismosoo y morbosoo
y esas tipas .. ahhh ashh cn ellas .. q bn lo que les hizoo Quinn
y mayraa y sam .. :O
Actualizaa prontoo ´por faaaaaa
byeee
por chismosoo y morbosoo
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
jajjaa estubo bueno el cap sister xD
estuvo muy tu aojsjoajosj
Mi pobre peloo xD!!me encanta la Quinn nuevaa! y dejo a Mayra con la palabra en la boca :shock:
Jacob denuevo se atoro con hueso de pollo! morii de risaaa
Amiix me encanta tu Fic
pobre Sam! pero eso le paso por dejar a Quinn
siguelaaa!
Mi pobre peloo xD!!me encanta la Quinn nuevaa! y dejo a Mayra con la palabra en la boca :shock:
Amiix me encanta tu Fic
siguelaaa!
angelita******* - Mensajes : 457
Nueva lectora Julen!!
Si que me has hecho llorar con el fic
Pero la Quinn bitch volvio!
Se lo tienen merecido por meterse con Santi!
Espero el proximo cap!!
Espero el proximo cap!!
AnaGleek*-*- -
creo que a todos les a caído bien La Quinn mala xDTurn Around Bright Eyes escribió:Me gusta la Quinn Bitch!
hahahaha veo mucha tv jejeje
solo a Jacob le puede ocurrir una desgracia como esa...
el pobre tipo si que es salado jajaja
pues si, esa canción le quedaba muy bien ;)
jajajaja todos la amamos ;)Yazz Evans D' Overstreet escribió:Amodoroo a la Quinn bith ...
por chismosoo y morbosoo
byeee
hahaha pobre. Es morboso y chismoso,
pero no merecía morir atragantado con hueso de pollo
(quizás arrollado por un tren, si xD)
esa chismosonas se lo tenían muy merecido
grax por leer :D
muchas gracias, sister :Dangelita escribió:jajjaa estubo bueno el cap sister xD
Amiix me encanta tu Fic
siguelaaa!
hahhaha si, este capitulo es "Julen" al 100% con las maldades y todo xD
si, casi muere (pero recuerda que los buenos son los que se mueren xD)
se lo tiene merecido... que sufra un poco mas..
actualizaré pronto ;)
wow una nueva lectora... a los 25 capítulosAnaGleek* escribió:Nueva lectora Julen!!
Espero el proximo cap!!
te admiro, a mi me hubiera dado pereza leer todo eso xD
déjame explicarte: Soy 100% drama; eso es lo mio :D
también le entro a la comedia, pero el drama me encanta.
como habrás notado, este fic tiene de todo jajaja (a veces lloras, a veces ríes y eso xD)
si, volvió la Quinn malaaaaaaaa.... si, esas tipas se merecen eso y mas :twisted:
muchas gracias por leer :D y bienvenida nueva lectora ;)
Julexy♥Ge's-*-* -
que a todos les a caido bien la quinn mala pero que dises es terrible jejej
bueno como la describes tu no tanto pero que no se meta con samy mi samy jejeje
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
A mi si me encanta que sea así de Bitch
creo q es la coraza que utiliza para no ser herida de nuevo
u,u
u,u
Jimena.**********. - Mensajes : 3642
hahaha cada uno con sus gustos xD a mi me encanta la Q. malaa jejejechord4ever escribió:que a todos les a caido bien la quinn mala pero que dises es terrible jejej
es verdad, le falta mas maldad... me diste una idea xD
tranki, a tu Sam no le hará nada mas (eso creo jijij)
esa es la actitud, Jimena :D choca esos cinco lava platos xDJimena escribió:A mi si me encanta que sea así de Bitch
u,u
estas en lo correcto...
muchas gracias por leer, chicas :D
Julexy♥Ge's-*-* -
jaja a eso me referia ya que como mala es magnifica pero no me gusta qque lastime a mi samy jejej es solo eso
pero asi como describes a quinn tambien la estoy describiendo yo en mi fc por si te diste cuenta jajaja
pero asi como describes a quinn tambien la estoy describiendo yo en mi fc por si te diste cuenta jajaja
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
OMG Hermanita!
Me leí los 2 ultimos capis que me faltaban
y WOWW!
Quinn "Bitch" Fabray volvió y con todo
Es que "Ella es la mami" (De Puck xD)
Y Jajaja! Prenderle fuego a las cosas, Quinny está destada
agarrenla porque muerde jajaja xD
Y algo me dice que está celosa de que Yo(Mayra xD) haya sido la novia de Sam *.*
Actualiza pronto Sis' Excelentes capítulos :D
y WOWW!
Y algo me dice que está celosa de que Yo(Mayra xD) haya sido la novia de Sam *.*
mayito1996- Gleek Nayaholic
hehehe estabas atrasada wowmayito1996 escribió:OMG Hermanita!
y WOWW!
jajaja si, volvió la Bitch, pero mas recargada muajajaja
pues si, con lo que le has hecho quien no se volvería así xD
no, ya que ella no sabia que fueron "novios" cuando provocó
todo ese desbarajuste xD
muchas gracias!!!! actualizaré lo mas pronto posible :D
Julexy♥Ge's-*-* -
Holap, mis queridos lectores…
Mil disculpas… me he tardado un siglo en
Publicar, pero es que he estado hasta el cuello de tareas.
y de que Marvin casi me devora (mi serpiente mascota)
Además de que mi cerebro se secara… (No he tenido buenas ideas estos días)
Disculpen también, este capi esta flojo :oops:
Sam pov
La verdad es que esta Quinn me da miedo, no es ni la sombra de mi “querida Quinnie.”
Después de que me cantara esa canción de katy Perry: “hot n cold” me dejó pensando. Su forma de actuar no era normal… yo sabía que aunque aparentaba estar bien, no lo estaba, ella estaba muy dolida por lo que había ocurrido entre nosotros; y la entiendo, no es para menos, yo me comporté como un tonto.
Fin Sam Pov
Quinn Pov
Le canté esa “maravillosa canción” a Sam. al fin pude sacar todo eso que llevaba dentro; furia, enojo, dolor… después de cantarla, me sentí un poco mal; nadie lo notó… para mi buena suerte sonó la campana, me fui a mis siguientes clases. Ya en la hora de salida, vi que Sam venia siguiéndome, mas yo aligeré el paso para que no me alcanzara… llegué a mi auto, y me subí.
-¡Quinn, detente, quiero hablar contigo! –yo le subí el vidrio de la ventanilla, mas él la detuvo con sus manos.
-"señor", creo que usted y yo no tenemos ya nada de qué hablar, a mí ya me quedó claro que usted nunca me ha querido… espero y piense lo mismo de mi.
-pues, si no tuviéramos nada de que hablar ¿por que me dedicaste esa canción?- cuestionó él con su voz entrecortada, pues el seguirme, le había dejado cansado.
-ni que haya sido linda-tono irónico- solo te la dediqué para sacar esa furia que tenia dentro, simplemente eso… vete antes de que accidentalmente te atropelle - puse mi pie en el acelerador y arranque, lo dejé parado. Por mi retrovisor vi como pateaba las piedras y hojas que había en el suelo.
-¡tarado!-exclame y seguí mi camino.
Llegué a mi casa… Entré sin hacer ruido, busqué por toda la casa a mi madre, al final la encontré en la cocina. Ella se encontraba bebiendo un vaso con agua; estaba de espaldas y traía a Beth en el canguro.
-¡hola mami, que onda! –mi madre se giró y me dio una recorrida con sus ojos de pie a cabeza. Estaba abismada, se quedó con la boca abierta, al igual que Beth, quien soltó el chupón que traía en su boca, obviamente eso hizo todo más gracioso, pues ella es una bebé y no sabe nada.
- ¿qué te pasó? ¿Quién eres? ¿En que te transformaste? ¿Dónde está Quinnie?
-¡hello, aquí estoy!… ¿por qué tantas preguntas, Judy? Dame a mi hija –estiré mis brazos para sacar a Beth del canguro.
-¿nena, que te ocurre?-Beth me miraba y hacia pucheros, le temblaba su labio inferior y ponía ojitos de huevo tibio.
-¡soy tu mami! ¿Que no me reconoces? – le dije en tono suave, mas ella se echó a llorar.
-dame acá a la nena. Vete a cambiar y a quitarte ese maquillaje… ya nena no llores –decía mi madre para calmarla.
¡Qué raro! mi hija me reconoce… ¡genial! objetivo logrado. Me tiré en mi cama y descansé por unos minutos… luego me levanté, me despojé de la ropa que traía y me puse la bata de baño… ya lista para entrar a la ducha mi madre me habló:
-“Sexy versión de vampira”, te buscan- exclamó ella algo divertida.
-Me gusta ese nuevo apodo –reí.
Bajé las escaleras haciendo mucho ruido.
-hija, no hagas ruido que Beth está dormida, ¿no querrás despertarla, y asustarla de nuevo?
En la sala estaba sentada; Santana, Britt y la chica nueva que en esos momentos no recordaba su nombre.
Ven para acá “sexy versión de vampiros” –dijo santana haciéndome un lugar en el sofá.
-¿tú también estas con eso? primero mi mamá, y ahora tu…-dije rodando mis ojos.
-pues yo lo empecé, y luego se lo contamos a tu madre- todas empezaron a reír.
-bueno, basta, que no soy burla de ustedes-les dije yo en son de chiste- pasando de coles a nabos... ¿Como así ustedes por aquí?
Bien, es que tenemos nuevos chismes. La chica aquí presente-señaló a la muchacha que estaba al lado de Britt-ella es Jimena.
-hola, Jimena-traté de ser amable con ella.
-hola-respondió tímidamente.
- no temas que no muerdo, mi look me hace parecer mala, pero no, en realidad soy un pan de Dios.
-bueno, "pan de Dios"... como te decía… ella sabe quien fue... Más bien quienes fueron las que nos hicieron echar de las cheerios.
- ¿en serio? Vomita todo; dinos lo que sabes, aunque yo tengo un fuerte presentimiento de quienes fueron.
-bueno fueron…- ella estaba por decir quienes fueron, pero fue interrumpida por Britt.
-Quinn, como puedes decir que vomite, eso es asqueroso… además el trabajo es para ti, porque te tocaría limpiar-hizo una cara de asco.
-tranquila, Britt, lo del vomito no era literal- empezamos a reír- bueno, continua.
-fueron Mayra y Ángeles- respondió Jimena.
-lo sabía, esas malditas perras están metidas en todo, hasta en mi cereal-hablé enojada.
- ¿en tu cereal, enserio? ¿ y te las comiste? ¿Sabían bien?-como siempre Brittany y sus preguntas incoherentes.
-no, Britt… Britt… no me las comí. Bueno, síguele... Aclaro, no es que me guste el chisme, no, lo que pasa es que me entretiene, es solo eso-todas trataron de contener sus risas, pero fue inútil.
-si como no, bien que te gusta el chisme- habló santana…
-¡juro que si me interrumpen una vez más no les cuento!- gritó Jimena algo exasperada.
-wow que carácter te manejas… sí que te lo tenias bien guardado... De seguro eres un familiar de Santana. – exclamé sorprendida.
-eres de las nuestras, me gusta tu actitud, muchacha- dijo Santana sonriendo.
-lo siento, lo que pasa es que cuando me desespero tiendo a ser gritona- ella bajó su cabeza.
- hey, si quieres ser una de nosotras debes empezar por no disculparte una “Brinnsa” jamás se retracta… y mucho menos si a gritado…
-Santana tiene razón… todas somas unas gritonas, no te sientas mal, anda conociendo a Brittany… a veces nos hace salir de casillas, pero igual la queremos.
-¿que yo qué?-pregunto confundida Brittany.
-¡¡nada!!- respondimos todas al unisonó a la vez que reíamos.
-está bien, seguiré contando. Bueno, yo escuché a Mayra y a Ángeles cuando hablaban con Britt y le decían…
Flash back
-hey, Brittany… ven un momento –dijeron Mayra y Ángeles.
-es cierto que tus compañeras; Quinn y Santana están embarazadas??
-no lo sabía-Brittany contesto algo confusa como de costumbre.
-ahhh… solo queríamos darte esa información… al parecer los embarazos están de moda hoy en día. bye- dijo Mayra mientras se alejaba de Britt.
-Esperen, yo también estoy embarazada... encárguense de propagarlo –dijo Brittany.
-que buena noticia nos has dado –dijeron eso, y se fueron muertas de la risa. Luego fui a la práctica de porristas y vi a esas dos hablando con la entrenadora, mientras la entrenadora se ponía de todos los colores, se parecía a pascal, el camaleón de Rapunzel… ella hacia las expresiones faciales mas horribles que jamás había visto en mi vida… supuse que ellas le estaban diciendo lo que habían estado platicando antes con Britt… luego que escuché a la entrenadora decir que ustedes estaban embarazadas, y por ende, estaban fuera del equipo, supe que mis sospechas eran ciertas.
Fin del flash back
-¡Son unas…! -mi madre me interrumpió.
-Hay niños presentes, no uses ese vocabulario frente de la niña.
- Es verdad –dije yo, ya que Beth estaba en mis brazos, se había despertado mientras Jimena nos contaba lo ocurrido.
-¡son unas brujas baratas!-dijo santana llena de furia.
-¿hay brujas costosas?-otra vez Brittany con sus inocentadas.
-no Britt… bueno, Brittany, no me quedó claro porque dijiste que estabas embarazada –le cuestioné a Britt mientras le daba el biberón a Beth.
-esa es la mejor parte, Quinn... Cuéntale Britt-decía Jimena.
-lo que pasa es que como en las porristas se estaba haciendo una moda quedar embarazada, yo no me quería quedar atrás, ya saben… yo siempre al día en la moda… además las llegué a envidiar –dijo ella muy confundida.
-Britt, que inocente eres-dijo Santana.
continuará...
Otra vez disculpas por la tardanza y mis malas ideas :oops:
Mil disculpas… me he tardado un siglo en
Publicar, pero es que he estado hasta el cuello de tareas.
y de que Marvin casi me devora (mi serpiente mascota)
Además de que mi cerebro se secara… (No he tenido buenas ideas estos días)
Disculpen también, este capi esta flojo :oops:
Capitulo 26- ciertas cosas salen a la luz
Sam pov
La verdad es que esta Quinn me da miedo, no es ni la sombra de mi “querida Quinnie.”
Después de que me cantara esa canción de katy Perry: “hot n cold” me dejó pensando. Su forma de actuar no era normal… yo sabía que aunque aparentaba estar bien, no lo estaba, ella estaba muy dolida por lo que había ocurrido entre nosotros; y la entiendo, no es para menos, yo me comporté como un tonto.
Fin Sam Pov
Quinn Pov
Le canté esa “maravillosa canción” a Sam. al fin pude sacar todo eso que llevaba dentro; furia, enojo, dolor… después de cantarla, me sentí un poco mal; nadie lo notó… para mi buena suerte sonó la campana, me fui a mis siguientes clases. Ya en la hora de salida, vi que Sam venia siguiéndome, mas yo aligeré el paso para que no me alcanzara… llegué a mi auto, y me subí.
-¡Quinn, detente, quiero hablar contigo! –yo le subí el vidrio de la ventanilla, mas él la detuvo con sus manos.
-"señor", creo que usted y yo no tenemos ya nada de qué hablar, a mí ya me quedó claro que usted nunca me ha querido… espero y piense lo mismo de mi.
-pues, si no tuviéramos nada de que hablar ¿por que me dedicaste esa canción?- cuestionó él con su voz entrecortada, pues el seguirme, le había dejado cansado.
-ni que haya sido linda-tono irónico- solo te la dediqué para sacar esa furia que tenia dentro, simplemente eso… vete antes de que accidentalmente te atropelle - puse mi pie en el acelerador y arranque, lo dejé parado. Por mi retrovisor vi como pateaba las piedras y hojas que había en el suelo.
-¡tarado!-exclame y seguí mi camino.
Llegué a mi casa… Entré sin hacer ruido, busqué por toda la casa a mi madre, al final la encontré en la cocina. Ella se encontraba bebiendo un vaso con agua; estaba de espaldas y traía a Beth en el canguro.
-¡hola mami, que onda! –mi madre se giró y me dio una recorrida con sus ojos de pie a cabeza. Estaba abismada, se quedó con la boca abierta, al igual que Beth, quien soltó el chupón que traía en su boca, obviamente eso hizo todo más gracioso, pues ella es una bebé y no sabe nada.
- ¿qué te pasó? ¿Quién eres? ¿En que te transformaste? ¿Dónde está Quinnie?
-¡hello, aquí estoy!… ¿por qué tantas preguntas, Judy? Dame a mi hija –estiré mis brazos para sacar a Beth del canguro.
-¿nena, que te ocurre?-Beth me miraba y hacia pucheros, le temblaba su labio inferior y ponía ojitos de huevo tibio.
-¡soy tu mami! ¿Que no me reconoces? – le dije en tono suave, mas ella se echó a llorar.
-dame acá a la nena. Vete a cambiar y a quitarte ese maquillaje… ya nena no llores –decía mi madre para calmarla.
¡Qué raro! mi hija me reconoce… ¡genial! objetivo logrado. Me tiré en mi cama y descansé por unos minutos… luego me levanté, me despojé de la ropa que traía y me puse la bata de baño… ya lista para entrar a la ducha mi madre me habló:
-“Sexy versión de vampira”, te buscan- exclamó ella algo divertida.
-Me gusta ese nuevo apodo –reí.
Bajé las escaleras haciendo mucho ruido.
-hija, no hagas ruido que Beth está dormida, ¿no querrás despertarla, y asustarla de nuevo?
En la sala estaba sentada; Santana, Britt y la chica nueva que en esos momentos no recordaba su nombre.
Ven para acá “sexy versión de vampiros” –dijo santana haciéndome un lugar en el sofá.
-¿tú también estas con eso? primero mi mamá, y ahora tu…-dije rodando mis ojos.
-pues yo lo empecé, y luego se lo contamos a tu madre- todas empezaron a reír.
-bueno, basta, que no soy burla de ustedes-les dije yo en son de chiste- pasando de coles a nabos... ¿Como así ustedes por aquí?
Bien, es que tenemos nuevos chismes. La chica aquí presente-señaló a la muchacha que estaba al lado de Britt-ella es Jimena.
-hola, Jimena-traté de ser amable con ella.
-hola-respondió tímidamente.
- no temas que no muerdo, mi look me hace parecer mala, pero no, en realidad soy un pan de Dios.
-bueno, "pan de Dios"... como te decía… ella sabe quien fue... Más bien quienes fueron las que nos hicieron echar de las cheerios.
- ¿en serio? Vomita todo; dinos lo que sabes, aunque yo tengo un fuerte presentimiento de quienes fueron.
-bueno fueron…- ella estaba por decir quienes fueron, pero fue interrumpida por Britt.
-Quinn, como puedes decir que vomite, eso es asqueroso… además el trabajo es para ti, porque te tocaría limpiar-hizo una cara de asco.
-tranquila, Britt, lo del vomito no era literal- empezamos a reír- bueno, continua.
-fueron Mayra y Ángeles- respondió Jimena.
-lo sabía, esas malditas perras están metidas en todo, hasta en mi cereal-hablé enojada.
- ¿en tu cereal, enserio? ¿ y te las comiste? ¿Sabían bien?-como siempre Brittany y sus preguntas incoherentes.
-no, Britt… Britt… no me las comí. Bueno, síguele... Aclaro, no es que me guste el chisme, no, lo que pasa es que me entretiene, es solo eso-todas trataron de contener sus risas, pero fue inútil.
-si como no, bien que te gusta el chisme- habló santana…
-¡juro que si me interrumpen una vez más no les cuento!- gritó Jimena algo exasperada.
-wow que carácter te manejas… sí que te lo tenias bien guardado... De seguro eres un familiar de Santana. – exclamé sorprendida.
-eres de las nuestras, me gusta tu actitud, muchacha- dijo Santana sonriendo.
-lo siento, lo que pasa es que cuando me desespero tiendo a ser gritona- ella bajó su cabeza.
- hey, si quieres ser una de nosotras debes empezar por no disculparte una “Brinnsa” jamás se retracta… y mucho menos si a gritado…
-Santana tiene razón… todas somas unas gritonas, no te sientas mal, anda conociendo a Brittany… a veces nos hace salir de casillas, pero igual la queremos.
-¿que yo qué?-pregunto confundida Brittany.
-¡¡nada!!- respondimos todas al unisonó a la vez que reíamos.
-está bien, seguiré contando. Bueno, yo escuché a Mayra y a Ángeles cuando hablaban con Britt y le decían…
Flash back
-hey, Brittany… ven un momento –dijeron Mayra y Ángeles.
-es cierto que tus compañeras; Quinn y Santana están embarazadas??
-no lo sabía-Brittany contesto algo confusa como de costumbre.
-ahhh… solo queríamos darte esa información… al parecer los embarazos están de moda hoy en día. bye- dijo Mayra mientras se alejaba de Britt.
-Esperen, yo también estoy embarazada... encárguense de propagarlo –dijo Brittany.
-que buena noticia nos has dado –dijeron eso, y se fueron muertas de la risa. Luego fui a la práctica de porristas y vi a esas dos hablando con la entrenadora, mientras la entrenadora se ponía de todos los colores, se parecía a pascal, el camaleón de Rapunzel… ella hacia las expresiones faciales mas horribles que jamás había visto en mi vida… supuse que ellas le estaban diciendo lo que habían estado platicando antes con Britt… luego que escuché a la entrenadora decir que ustedes estaban embarazadas, y por ende, estaban fuera del equipo, supe que mis sospechas eran ciertas.
Fin del flash back
-¡Son unas…! -mi madre me interrumpió.
-Hay niños presentes, no uses ese vocabulario frente de la niña.
- Es verdad –dije yo, ya que Beth estaba en mis brazos, se había despertado mientras Jimena nos contaba lo ocurrido.
-¡son unas brujas baratas!-dijo santana llena de furia.
-¿hay brujas costosas?-otra vez Brittany con sus inocentadas.
-no Britt… bueno, Brittany, no me quedó claro porque dijiste que estabas embarazada –le cuestioné a Britt mientras le daba el biberón a Beth.
-esa es la mejor parte, Quinn... Cuéntale Britt-decía Jimena.
-lo que pasa es que como en las porristas se estaba haciendo una moda quedar embarazada, yo no me quería quedar atrás, ya saben… yo siempre al día en la moda… además las llegué a envidiar –dijo ella muy confundida.
-Britt, que inocente eres-dijo Santana.
continuará...
Otra vez disculpas por la tardanza y mis malas ideas :oops:
Julexy♥Ge's-*-* -
Waaaa mee encantoo !!
mee matoo de la risaa estee capituloo ..
cuandoo se le cayo el chupon a Beth ...xD
y todas las currencias de Britt .. y quee dijoo quee estabaa
embarazadaa por quee eraa laaa modaa y noo queriaa quedar atras xD
Actualiza pronto por faaa
Byeeeee!!!
Byeeeee!!!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Me encanto el capitulo! :D
Me imagine la cara de Beth cuando vio a Quinn con esas pintas xDD
"Sexy version de vampira" xDD Jaja, que risa me dio!
Odio a Mayra y Angeles (en el fic, en realidad se les quiere mucho) siempre metidas en todo! :x
Awww, que tierna e inocente es nuestra Britt! Me encanta como es! :3
Espero el proximo episodio, si no actualizas lloveran cartas bomba... (sabes lo loca que estoy xDD)
Odio a Mayra y Angeles (en el fic, en realidad se les quiere mucho) siempre metidas en todo! :x
Espero el proximo episodio, si no actualizas lloveran cartas bomba... (sabes lo loca que estoy xDD)
AnaGleek*-*- -
Julexita el capitulo GENIAL, Quinn en toda su Gloria, Britt maravillosamente tierna jaja pobre Beth que tia le toco jajaja Santana(mencion especial por ser mi 2da favorita) ya la quiero ver en accion jeje espero actualizacion :D
almi********-*- - Mensajes : 1044
Muy gracioso el capí xDPobre Britt, que inocente es.Jajaja, Quinn por casi atropella a Sam.Que malas son Mayra y Angeles, espero que reciban su merecido.Espero tu siguiente actualización
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
ajjajajajajja
morii de risaa con el capituloo xd
las preguntas de Britt que tierna es xd
A Sam le da miedo Quinn xD jajjajaa tuviste buenas ideas Sister :D
mori de risa con "sexy version de vampira" esta super ese apodo
que soy mala xD!! con Mayra me odio a mi misma jajajjajaa
siguelaaa amiiix!
siguelaaa amiiix!
angelita******* - Mensajes : 457
Jajajaja 'Hay brujas costosas?' Amooo a tía Britt
Me encantó el capítulo hermanita!
Y el 'señor' Sam, jajaja se quedó pateando el suelo por Quinn
amo ver la amistad de las 3 cheerios + Jimena *.*
Son adorables, me encantó, ya quiero el siguiente capi :D
PD. Saludos a tu mascotita xD
mayito1996- Gleek Nayaholic
me alegro!! :)Yazz Evans D' Overstreet escribió:Waaaa mee encantoo !!
Byeeeee!!!
jajajaja si, eso también lo encontré gracioso :)
Britt y sus ocurrencias... siempre dice algo gracioso xD
actualizaré cuando las ideas vuelvan a mi hehehe
muchas gracias por seguir mi fic ;)
Genial!!! me alegra que te haya gustado :DAnaGleek* escribió:Me encanto el capitulo! :D
hahaha espero y te la hayas imaginado tal y como yo la vi en mi mente xD
jajajaja cosas que se me ocurren xD
OMG!! odias a las chicas?? y quien no; son malas xD
Britt es Britt y los demás son cuentos :D
hahahahahahaha si que me has hecho reír...
eso de las cartas bombas era broma o no? O.o
espero que sea broma... ya me asusté O.o
muchas gracias!! no pensé que les gustaría...almi escribió:Julexita el capitulo GENIAL, Quinn en toda su Gloria, Britt maravillosamente tierna jaja pobre Beth que tia le toco jajaja Santana(mencion especial por ser mi 2da favorita) ya la quiero ver en accion jeje espero actualizacion :D
Britt ha sido la gracia de este capitulo xD
Santana está tranquila por ahora... luego desatará su furia.
las Cherrios serás las nuevas chicas super poderosas jejje
gracias por comentar :)
Pues recibirán su merecido, ya lo veras..Turn Around Bright Eyes escribió:Muy gracioso el capí xDPobre Britt, que inocente es.Jajaja, Quinn por casi atropella a Sam.Que malas son Mayra y Angeles, espero que reciban su merecido.Espero tu siguiente actualización
es bueno saber que les divirtió el capitulo...
estaba por el suelo, pensando que no les gustaría,
pero ya veo que si!! gracias por comentar :D
Fabuloso!!! sister, me alegra que te gustara :Dangelita escribió:ajjajajajajja
siguelaaa amiiix!
hehehehe Brittany es el centro de atención en este capitulo,
pues siempre nos hace reír con sus locas ocurrencias.
hahahha "sexy versión de Vampiro" ese apodo me lo pusieron una vez xD
eres super mala, no te odies; amate, es mas, abrazate tal cual eres jejejejeje
gracias por tu comentario :D
hahaha esa frase fue re buena :)mayito1996 escribió:Jajajaja 'Hay brujas costosas?' Amooo a tía Britt
muchísimas gracias, sister
hehehehe yo soy de las personas que cuando se enojan tratan a los demás
como señor o señora xD
las cherrios juntas como debería ser ...yeah!! sipi, son verdaderamente adorables *.*
el siguiente capitulo tardará un poco (estoy mas perdida que los hermanos pevensie en narnia xD)
hahahha dice que muchas gracias (Marvin es demasiado educado xD)
Gracias a todas por comentar :)
siempre están ahí para animarme a seguir escribiendo,
son lo máximo!!! se las estima mucho :D
Julexy♥Ge's-*-* -
Jaja, lo de las cartas bomba es broma, lo sabes por como soy en el FC! :P
Pero actualizalo prontito, que si no... me vengare xDD
AnaGleek*-*- -
pues, no sabes lo feliz que me pone saber que es broma :shock:AnaGleek* escribió:Jaja, lo de las cartas bomba es broma, lo sabes por como soy en el FC! :P
estoy feliz :shock: notas mi cara xD
trataré de escribir lo mas pronto posible (no quiero morir aun xD)
creo que yo funciono solo con amenazas xD
Julexy♥Ge's-*-* -
Estuvo GENIAL
Julen <3
jajajajaja Britt siempre tan....... inocente xD :P
creo q yo tmb seguiré la tendencia xDDDD
awww Julen
estuve ahí :D
me encantaría ser familia de Santana :P
Julen <3
awww Julen
Jimena.**********. - Mensajes : 3642
UP!
FELICIDADES POR SER PARTE DEL TOP 5 DE FAN FICS
LilyGleek- Admin
-
Britt es Britt y los demás son cuentos xDJimena escribió:Estuvo GENIAL
Julen <3
awww Julen
sipi, estuviste ahí, y no me llevaste LOL
a mi igual... tu seguirás apareciendo :)
gracias por leer :)
Muchas gracias :)LilyGleek escribió:UP!
Julexy♥Ge's-*-* -
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17