|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""
+19
chord4ever
AnaGleek*
'Ms Yazz Berry D' Groff
only
MillyGleek'
nerdkillerr
angelita
I just need you now
coonybelen
almi
Quique
Turn Around Bright Eyes
Obsessed
Ann
Irina Monteith
Jimena
mayito1996
WaFeR!
Julexy♥Ge's
23 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""
Queridísimos lectores, lamento mucho tener tan abandonado esté fic;
Mi vida está más dificultosa cada día xD ando muy ocupada, en serio.
Disculpen la tardanza, pero es que con dos fic me vuelvo loca…
(No sé cómo le hacen los que tienen hasta cuatro XD) trataré de publicar mas seguido
para dar por terminado este fic lo más pronto posible, para no enredarme mucho…
Pov Sam
Definitivamente he cometido el peor error de mi vida; decirle “NO” al amor, es sin duda el error más grande que el ser humano puede cometer. Me adelanté a decirle adiós a Quinn, la amo, ¡no sé que me ocurrió!, ni por qué me porté de esa manera. Esa estúpida frase cavó en mi cabeza “si amas a alguien déjalo libre” me enfrasqué en esa “ingeniosa” frase y jamás pensé en “pelea por lo que deseas y jamás te rindas” “Lucha por lo que quieres… no importa el obstáculo.” Al verla todo el tiempo con Puck me hace querer gritar, me lleno de cólera, pues, yo mismo se la entregué con pompo y todo… ¡soy un completo idiota!
Al pasar de los días, en práctica de futbol se me acercó ese muchacho nuevo.
-¡hola, soy Kike!-dijo el simpático muchacho extendiéndome su mano.
-¡hola, Kike! yo soy…- este me interrumpió.
-eres Sam, se mucho acerca de ti.
-¡wow! la gente sí que es chismosa por aquí- dije soltando aire.
-no, tranquilo, tuve que pagar una buena suma de dinero para que me diesen esa información.
-¡oh! ahora esos chismosos cobran… cada día evolucionan mas- me senté en las gradas.
-bueno, si… se que eres algo así como “popular” en esta escuela, y como algunas personas me recomendaron que me amigue con gente de la cima de fama, pues, puse mis ojos en ti.
-oye, eso de “puse mis ojos en ti” me sonó raro… yo no pateo para tu equipo-me encontraba perplejo ante tales palabras.
-no, tranquilo, creo que me expresé mal. No creas que yo sea gay, No. –el muchacho se hizo para atrás y abrió sus ojos.
-¡uff! …es un alivio, porque me sobran problemas como para cargar con uno más-respiré aliviado.
-no, amigo, jamás seria un problema para ti… bueno, ahora que hemos entrado en conversación como de amigo a amigo, quiero pedirte una pequeña ayuda.
-¿qué clase de ayuda? A-m-i-g-o. - levanté mi ceja y me crucé de brazos.
-sabes, desde que llegué aquí... hay una chica que me trae loco, no sé, pero me atrae mucho es… una de las ex porristas.
-hey, epa… epa… esa es mía, bueno… lo era, pero lo será- dije enredando aun mas las cosa.
-¿se supone que deba entenderte?- cuestionó el tipo poniendo cara de desentendió.
-si-afirmé.
-ok… te entendí todo. ¿Puedes explicarme esa enredadera de palabras que acabas de hacer?
-primero que nada... ¿cómo es la chica que te gusta?-pregunté para asegurarme de que hablábamos de las misma mujer.
-es una morena hermosa, cabellos oscuros como la noche, labios carnosos color cereza y un cuerpo de infarto… aunque tiene uno que otro rollito, pero eso con una lipo se arregla-decía Kike mirando al techo… parecía que estaba teniendo una especie de ensueño.
-¿hablas de santana?-por como la describió, estaba seguro que se trataba de ella.
-¡esa misma! esa chica me trae loco.- el tipo dio un salto que me espantó.
-ummm… pero ahí hay un problema… ella está embarazada- dije cortando su baile de felicidad.
-¿qué? Y lo ilusionado que estaba… ¡chales! ¿Y quién es el padre de la criatura?
-eso es un enigma, nadie lo sabe- le di un sorbo a mi bebida hidratante.
-¿o sea que está sola?- ya traía cara de loco.
-si... algo así,-di otro sorbo a mi bebida- pero ni te metas con ella, porque ahora tiene de amiga… a Quinn Fabray… por lo que sé te puede dar un golpe y te manda al otro mundo- le dije yo tratando de atemorizarlo.
-¡ayúdame a conquistarla!-el tipo era más que obstinado.
-pero si ya te dije que está embarazada, no insistas, hombre- me arrebató mi bebida.
-o sea, que estar embarazada es una enfermedad?-le dio un sorbo a mi bebida- amigo, estas mal… con panza o sin panza es hermosa… y la quiero para mi solito.- se volvía a su nube.
-tú sí que estas desesperado. Dame mi bebida, consíguete la tuya-le quité mi Gatorade-.. Es raro que yo sea bueno con un desconocido, pero te ayudaré… eso si… debes ayudarme con Fabray.
-¿Fabray? La rubia buenota que tiene estilo vampirezco?
-sí, esa… y no le digas “buenota” me haces sentir mal-bajé mi voz.
-ok… unamos nuestras fuerzas para agarrar presas- extendió su mano para hacer no se qué.
-no son animales-aclaré.
Fin Sam Pov
Quinn Pov
Luego de que las chicas llegaran a mi casa a ponerme al día en los acontecimientos, y que me enterara que esas estúpidas fueron las causantes de que nos echaran de las porristas… estuvimos unidas más que nunca. Esta vez teníamos una nueva aliada: Jimena… ella nos estaba ayudando a planear algo malo para esas “perras falderas.” al pasar las horas Britt y Jimena se fueron a sus casas, mas Santana dijo que se quedaría en mi casa a dormir, ya que sus padres habían salido de la ciudad… y a ella le dada miedo quedarse sola en la casa.
-Quinn, ¿me puedo quedar acá? Sucede es que mis padres se fueron a un compromiso de la clínica donde trabaja mi papá , y como sabes soy algo cobarde, pues, pensé en quedarme aquí.
-claro que si, sabes que esta es también tu casa-le dije mostrándole una sonrisa.
-muchísimas gracias, iré al auto a sacar mi maleta- se incorporó.
-¡wow! vino preparada la muchacha – reí… caminamos hacia el auto – déjame ayudarte- le ayudé a bajar su pesada maleta.
-muchísimas gracias, Quinn.
-de nada. ¿Qué traes aquí? ¿Una vaca, la bañera?-reí.
-muy graciosa… son mis cosas personales y casi una farmacia entera. Tengo que tomar medicamentos como no tienes idea.
Subimos a mi habitación. Le dije a santana que fuera cuidadosa al subir, ya que las escaleras estaba prohibidas para ella... en lo que entramos a la habitación se escuchaba un balbuceo ¡Beth estaba despierta!
-¡hola… bebé! Ven… déjame levantarte en mis brazos-expresaba santana. Esta le hacía cariños a Beth, se veían tan tiernas.
-¡serás una excelente mamá!-dije mirando a Santana.
-¿disculpa?
-¡que serás una excelente madre!-repetí.
-¿tú crees?-preguntó algo dudosa.
-te lo aseguro, amiga.
-eso espero. A veces me pregunto cómo será mi hijo… ¿será niño? ¿Será niña…? ¿Seré buena madre? ¿Podré criarlo yo sola? Son muchas de las preguntas que me hago.
-pues, eres la “gran santana” lo que te propones lo logras… esto no será impedimento, se con exactitud que criaras muy bien a tu hijo, no se necesita de un hombre para salir adelante.
-lo sé, pero a ti se te hace un poco fácil… tienes a Puck, que si bien es cierto, no es tu novio, pero si está pendiente de tu hija…. Lastima… mi bebé no tendrá más que a su madre.
-no digas eso… tendrá a sus tías y a su prima Beth.
-eres tan linda tu siempre tratando de animarme te quiero amiga-nos dimos un abrazo quebranta huesos.
-bien, amiga, hay algo que todavía no entiendo… y es: ¿quién es el padre de tu bebé? Claro, si es que puede saber.
-ese es el gran problema…”quien es” no lo sé, amiga. Esta situación es frustrante.
-¿cómo que no lo sabes?-cuestioné confundida.
-¡es demasiado complicado!
-somos amigas, puedes confiar en mi… anda dime que es lo “complicado”
-ok, te lo diré de esta manera…-dio un suspiro y rodó sus ojos- estuve con dos chicos-volvió a suspirar.
-¿qué? ¿Y ahora como le harás? ¿A quién le dirás que va a ser padre?
-pues a ninguno de los dos… como tú dices que no necesito de un hombre para poder criar a mi hijo, por tanto, lo haré sola.
Fin Quinn Pov
¿Qué les pareció? Pronto se viene el final
No quiero pasarme de los 30 capítulos xD
Gracias a todos por seguir mi fic ;)
Mi vida está más dificultosa cada día xD ando muy ocupada, en serio.
Disculpen la tardanza, pero es que con dos fic me vuelvo loca…
(No sé cómo le hacen los que tienen hasta cuatro XD) trataré de publicar mas seguido
para dar por terminado este fic lo más pronto posible, para no enredarme mucho…
Capitulo 27- “Nunca le digas no al amor”
Pov Sam
Definitivamente he cometido el peor error de mi vida; decirle “NO” al amor, es sin duda el error más grande que el ser humano puede cometer. Me adelanté a decirle adiós a Quinn, la amo, ¡no sé que me ocurrió!, ni por qué me porté de esa manera. Esa estúpida frase cavó en mi cabeza “si amas a alguien déjalo libre” me enfrasqué en esa “ingeniosa” frase y jamás pensé en “pelea por lo que deseas y jamás te rindas” “Lucha por lo que quieres… no importa el obstáculo.” Al verla todo el tiempo con Puck me hace querer gritar, me lleno de cólera, pues, yo mismo se la entregué con pompo y todo… ¡soy un completo idiota!
Al pasar de los días, en práctica de futbol se me acercó ese muchacho nuevo.
-¡hola, soy Kike!-dijo el simpático muchacho extendiéndome su mano.
-¡hola, Kike! yo soy…- este me interrumpió.
-eres Sam, se mucho acerca de ti.
-¡wow! la gente sí que es chismosa por aquí- dije soltando aire.
-no, tranquilo, tuve que pagar una buena suma de dinero para que me diesen esa información.
-¡oh! ahora esos chismosos cobran… cada día evolucionan mas- me senté en las gradas.
-bueno, si… se que eres algo así como “popular” en esta escuela, y como algunas personas me recomendaron que me amigue con gente de la cima de fama, pues, puse mis ojos en ti.
-oye, eso de “puse mis ojos en ti” me sonó raro… yo no pateo para tu equipo-me encontraba perplejo ante tales palabras.
-no, tranquilo, creo que me expresé mal. No creas que yo sea gay, No. –el muchacho se hizo para atrás y abrió sus ojos.
-¡uff! …es un alivio, porque me sobran problemas como para cargar con uno más-respiré aliviado.
-no, amigo, jamás seria un problema para ti… bueno, ahora que hemos entrado en conversación como de amigo a amigo, quiero pedirte una pequeña ayuda.
-¿qué clase de ayuda? A-m-i-g-o. - levanté mi ceja y me crucé de brazos.
-sabes, desde que llegué aquí... hay una chica que me trae loco, no sé, pero me atrae mucho es… una de las ex porristas.
-hey, epa… epa… esa es mía, bueno… lo era, pero lo será- dije enredando aun mas las cosa.
-¿se supone que deba entenderte?- cuestionó el tipo poniendo cara de desentendió.
-si-afirmé.
-ok… te entendí todo. ¿Puedes explicarme esa enredadera de palabras que acabas de hacer?
-primero que nada... ¿cómo es la chica que te gusta?-pregunté para asegurarme de que hablábamos de las misma mujer.
-es una morena hermosa, cabellos oscuros como la noche, labios carnosos color cereza y un cuerpo de infarto… aunque tiene uno que otro rollito, pero eso con una lipo se arregla-decía Kike mirando al techo… parecía que estaba teniendo una especie de ensueño.
-¿hablas de santana?-por como la describió, estaba seguro que se trataba de ella.
-¡esa misma! esa chica me trae loco.- el tipo dio un salto que me espantó.
-ummm… pero ahí hay un problema… ella está embarazada- dije cortando su baile de felicidad.
-¿qué? Y lo ilusionado que estaba… ¡chales! ¿Y quién es el padre de la criatura?
-eso es un enigma, nadie lo sabe- le di un sorbo a mi bebida hidratante.
-¿o sea que está sola?- ya traía cara de loco.
-si... algo así,-di otro sorbo a mi bebida- pero ni te metas con ella, porque ahora tiene de amiga… a Quinn Fabray… por lo que sé te puede dar un golpe y te manda al otro mundo- le dije yo tratando de atemorizarlo.
-¡ayúdame a conquistarla!-el tipo era más que obstinado.
-pero si ya te dije que está embarazada, no insistas, hombre- me arrebató mi bebida.
-o sea, que estar embarazada es una enfermedad?-le dio un sorbo a mi bebida- amigo, estas mal… con panza o sin panza es hermosa… y la quiero para mi solito.- se volvía a su nube.
-tú sí que estas desesperado. Dame mi bebida, consíguete la tuya-le quité mi Gatorade-.. Es raro que yo sea bueno con un desconocido, pero te ayudaré… eso si… debes ayudarme con Fabray.
-¿Fabray? La rubia buenota que tiene estilo vampirezco?
-sí, esa… y no le digas “buenota” me haces sentir mal-bajé mi voz.
-ok… unamos nuestras fuerzas para agarrar presas- extendió su mano para hacer no se qué.
-no son animales-aclaré.
Fin Sam Pov
Quinn Pov
Luego de que las chicas llegaran a mi casa a ponerme al día en los acontecimientos, y que me enterara que esas estúpidas fueron las causantes de que nos echaran de las porristas… estuvimos unidas más que nunca. Esta vez teníamos una nueva aliada: Jimena… ella nos estaba ayudando a planear algo malo para esas “perras falderas.” al pasar las horas Britt y Jimena se fueron a sus casas, mas Santana dijo que se quedaría en mi casa a dormir, ya que sus padres habían salido de la ciudad… y a ella le dada miedo quedarse sola en la casa.
-Quinn, ¿me puedo quedar acá? Sucede es que mis padres se fueron a un compromiso de la clínica donde trabaja mi papá , y como sabes soy algo cobarde, pues, pensé en quedarme aquí.
-claro que si, sabes que esta es también tu casa-le dije mostrándole una sonrisa.
-muchísimas gracias, iré al auto a sacar mi maleta- se incorporó.
-¡wow! vino preparada la muchacha – reí… caminamos hacia el auto – déjame ayudarte- le ayudé a bajar su pesada maleta.
-muchísimas gracias, Quinn.
-de nada. ¿Qué traes aquí? ¿Una vaca, la bañera?-reí.
-muy graciosa… son mis cosas personales y casi una farmacia entera. Tengo que tomar medicamentos como no tienes idea.
Subimos a mi habitación. Le dije a santana que fuera cuidadosa al subir, ya que las escaleras estaba prohibidas para ella... en lo que entramos a la habitación se escuchaba un balbuceo ¡Beth estaba despierta!
-¡hola… bebé! Ven… déjame levantarte en mis brazos-expresaba santana. Esta le hacía cariños a Beth, se veían tan tiernas.
-¡serás una excelente mamá!-dije mirando a Santana.
-¿disculpa?
-¡que serás una excelente madre!-repetí.
-¿tú crees?-preguntó algo dudosa.
-te lo aseguro, amiga.
-eso espero. A veces me pregunto cómo será mi hijo… ¿será niño? ¿Será niña…? ¿Seré buena madre? ¿Podré criarlo yo sola? Son muchas de las preguntas que me hago.
-pues, eres la “gran santana” lo que te propones lo logras… esto no será impedimento, se con exactitud que criaras muy bien a tu hijo, no se necesita de un hombre para salir adelante.
-lo sé, pero a ti se te hace un poco fácil… tienes a Puck, que si bien es cierto, no es tu novio, pero si está pendiente de tu hija…. Lastima… mi bebé no tendrá más que a su madre.
-no digas eso… tendrá a sus tías y a su prima Beth.
-eres tan linda tu siempre tratando de animarme te quiero amiga-nos dimos un abrazo quebranta huesos.
-bien, amiga, hay algo que todavía no entiendo… y es: ¿quién es el padre de tu bebé? Claro, si es que puede saber.
-ese es el gran problema…”quien es” no lo sé, amiga. Esta situación es frustrante.
-¿cómo que no lo sabes?-cuestioné confundida.
-¡es demasiado complicado!
-somos amigas, puedes confiar en mi… anda dime que es lo “complicado”
-ok, te lo diré de esta manera…-dio un suspiro y rodó sus ojos- estuve con dos chicos-volvió a suspirar.
-¿qué? ¿Y ahora como le harás? ¿A quién le dirás que va a ser padre?
-pues a ninguno de los dos… como tú dices que no necesito de un hombre para poder criar a mi hijo, por tanto, lo haré sola.
Fin Quinn Pov
¿Qué les pareció? Pronto se viene el final
No quiero pasarme de los 30 capítulos xD
Gracias a todos por seguir mi fic ;)
Julexy♥Ge's-*-* -
Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""
wowo el tipo nuevo me suena...pero no se de que..la verdad....pero es interesante xD
Espero tu actualizacion buen capi!
Quique********- -
Mee gustooo muchoooo !!
a Kikee lee gustaa Santii :O ...
adoroo laa amistad quintanaa !!!
mee pareecioo tiernoo cuandoo santanaa estabaa con beth ....
seraaa unaa buenaa mamii !!
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Pobre Sam!!!! me da penitaa que no esten juntos :(
a Kike le gusta Santana Wooow!
eso seria como una nueva parejaaa!!
me gusto la amistad de Sam y Kikeee!!!
todavia me pregunto kien sera el padre del bebe de Santana!
Siguela sister me encanta tu Fic no quiero que termineeee :(
angelita******* - Mensajes : 457
Julen, no te rindas con el fic que esta genial!!
Wooo, Kike salee, y le gusta Santana! Me encanta que metas cada vez a mas gente en el fic!
Amo la amistad de Kike y Sam! Se ayudan el uno al otro!
Recuperara Sam a Quinn? Y quien es el padre del bebe de Santana?? Que intriga!!
Espero el proximo episodio Julen! :D
Wooo, Kike salee, y le gusta Santana! Me encanta que metas cada vez a mas gente en el fic!
AnaGleek*-*- -
Kike love Santana wuuuu :lol!:
awww Santana y Quinn *-*
jajaja Santana ni sabe quien es el padre d su hijo
la amo
Sigue con el fic :D
quiero saber si Kike termina con Santana
si vuelve Quinn con Sam
a ver si yo vivo o muero
:P o tmb quedo embarazada
LOL jajajjaa
awww Santana y Quinn *-*
la amo
si vuelve Quinn con Sam
a ver si yo vivo o muero
LOL jajajjaa
Jimena.**********. - Mensajes : 3642
Kike, me suena ese nombre.. xD
Le gusta Santana! Espero que tenga suerte en su intento de conquistarla.
Santana con dos :shock: , es mi idolo xD!
Ahora quien habran sido esos dos?
Seran conocidos?
Espero que entre ellos no se ecuentre Finn jejeje
Espero tu siguiente capitulo. :)
Seran conocidos?
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Hey Hermanita, tú siempre sorprendiendome y matándome a risas
Kike ... mmm nombre sonado jajaja , y le gusta Santana, mmm tengo sospechas Jajaja xD
Ya me confundí, Santana estuvo con Sam, ¿quien es el otro? Mami hasta en fics es así xD
Y Sam, pobrecito, no quiere que nadie le diga 'Buenota' a su chica xD
Y que Sam y Kike se junten y conquisten a sus chicas *____*
Espero con ansias el siguiente capítulo sister querida ♥
Kike ... mmm nombre sonado jajaja , y le gusta Santana, mmm tengo sospechas Jajaja xD
Ya me confundí, Santana estuvo con Sam, ¿quien es el otro? Mami hasta en fics es así xD
Espero con ansias el siguiente capítulo sister querida ♥
mayito1996- Gleek Nayaholic
hahaha seguro que no lo conoces?? yo se que si xDQuique escribió:wowo el tipo nuevo me suena...pero no se de que..la verdad....pero es interesante xD
muchísimas gracias :)
Genial!! sipi, entre esos dos habrá algo :)Yazz Evans D' Overstreet escribió:Mee gustooo muchoooo !!
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
super tierno... aunque no será una buena mamá
y ya veras por qué...
muchas gracias por leer ;)
sipi... pero tendrán buen rato juntos después :)angelita escribió:Pobre Sam!!!! me da penitaa que no esten juntos :(
el papá del bebé de Santana es.... no te lo diré xD
pues es inevitable el final... así sucede con todas las historias :)
Amix, no es que me rinda... lo que sucede es que siento que ya debo terminarlo.AnaGleek* escribió:Julen, no te rindas con el fic que esta genial!!
Kike y Sam serán buenos amigos.
hahah esas preguntas se responderán después xD
jejeje está loco por SantiJimena escribió:Kike love Santana wuuuu :lol!:
awww Santana y Quinn *-*
la amo
si vuelve Quinn con Sam
a ver si yo vivo o muero
LOL jajajjaa
hehehe esa es nuestra Santana...
pues, morirás... eso es seguro xD
gracias por leer, amix ;)
hahahaha todos conocen a Kike... menos el mismo kike xDTurn Around Bright Eyes escribió:Kike, me suena ese nombre.. xD
Seran conocidos?
si son conocidos... gracias por seguir mi fic.
Ya me conoces... solo te digo que muy pronto los dejaré de hacer reir..mayito1996 escribió:Hey Hermanita, tú siempre sorprendiendome y matándome a risas
Espero con ansias el siguiente capítulo sister querida
jejejeje también te suena el nombre xD
Santana estuvo con Sam y otro muy conocido...
trataré de publicar mañana :)
Julexy♥Ge's-*-* -
HI!! al fin actualizando ;) el capitulo no es la gran cosa,
es que he estado ocupada escribiendo el final,
que me perdí en los pocos capis restantes.
Sam Pov
Era un hermoso día para empezar el plan: “cacería de chicas” ese es el nombre que Kike la había puesto a la conquista de chicas. Esa mañana me levanté sonriente, con ganas de seguir viviendo… hasta mi desayuno era sonriente (dos huevos fritos y una tira de tocino… formaban una cara feliz)
Terminé mi desayuno y salí de mi casa con rumbo al instituto… ese día decidí caminar; nada de autos… era un hermoso día… iba caminando por la acera, pero mis pensamientos eran al lado de Quinn Fabray. Tenía que pensar rápido en algo, para tenerla de nuevo, antes de que el “águila” (Puck) se la lleve... Creo que últimamente estoy viendo mucho “Nat Geo” ahora solo pienso en animales- empecé a reír.
-¡qué haces viejo!- gritó alguien sacándome de mis pensamientos… además de darme un susto.
-Kike, jamás hagas eso me acabas dar un susto-dije girándome.
-lo siento, no era mi intención asustarte… ¡caminas a la escuela! ¿No tienes auto?
-si tengo auto, es solo que hoy es un día maravilloso y quiero disfrutar de mis piernas, ya que no las uso mucho-ambos reímos.
-y que tal el plan “cacería de chica” has pensado en algo más?
-pues, no, creo que ambos hemos puesto nuestros ojos en las chicas mas orgullosas de la escuela, no creo que caigan tan fácilmente, son como las gacelas salvajes.
-eso de… gacelas… espera. Estas viendo “Nat Geo” ¿verdad?
-si… Eso me asusta-dije deteniendo mi caminar.
-lo supuse-nuevamente reímos.
-amigo, llegamos… y he ahí nuestros blancos… ¡OMG! me va a dar algo… esa mujer sí que es hermosa -decía Kike.
-sí, mi barbie luce radiante… su nuevo atuendo no le sienta nada mal- dije yo levantando una ceja. Ambos teníamos cara de “alelados” seguimos caminando… cuando estábamos cerca de ellas, Quinn nos dio la espalda, mas Santana nos sonrió… como estaba distraída mirándonos, no se percató de que un loker estaba abierto; y tropezó.
- ¡debes de tener más cuidado!- Expresaba Kike mientras sostenía el brazo de Santana. Gracias al cielo él la detuvo a tiempo antes de que cayera al suelo.
-muchas gracias… ummm…-hizo una pausa esperando que él le revelara su nombre.
-Kike… mi nombre es Kike- hablaba un poco nervioso.
-Muchas gracias, Kike… acabas de salvarme de un seguro pase Vip a la clínica.
-de nada, yo solo hice lo que cualquiera hubiera hecho- se sonrojo un poco.
-¡soy santana! – dijo ella extendiendo su mano.
-mucho gusto… santana… que linda ropa traes hoy-de los nervios, no sabía ni que decir.
-de linda no tiene nada… siento que está demasiada ancha para mi gusto- ambos empezaron a entablar conversación.
-Santana, este chico muere por ti-dije riendo… Quinn estaba a unos casilleros de nosotros, quiso reír, pero se contuvo.
-¡como me haces esto!-exclamó el muy avergonzado Kike-¿y no que éramos amigos?
-los amigos estamos para ayudarnos ¿no?- dije conteniendo la risa.
-¿es verdad eso?-cuestionó Santana boquiabierta.
-no lo negaré- se ruborizó totalmente- bueno, Sam, como los amigos estamos para ayudarnos; te ayudaré: “Quinn Fabray, este tipo está loco por ti… aun te ama y no deja de hablar de ti”-dijo Kike a toda voz, y señalándome… yo me quedé paralizado, Quinn me miró como esperando que yo le dijera algo, pero nada, no me salían las palabras, pasaron los minutos y ella aun seguía mirándome esperando algún tipo de reacción de mi parte.
-¡Corazón, te he buscado por todas partes!- Puck abrazaba a Quinn- ¿dónde estabas?-me mandó una mirada asesina.
-pues aquí, ¿donde más?- respondió Quinn e inmediatamente dejo de mirarme.
-te amo, lo sabes-dijo puck y la besó por segunda vez en mi presencia, no pude evitarlo me marche con los ojos aguados.
Kike Pov
Esta chica latina... Santana; me trae cortito, no sé qué, pero ella solo me mira con sus bellos ojos y es como si me mandara miles de mensajes diciendo “enloquece por mi” mi debilidad son las latinas… 100% comprobado.
Últimamente me he hecho amigo del segundo chico más popular de la escuela: Sam Evans; él y yo estamos en una misma cosa “cacería de chicas” el quiere recuperar a su novia y yo quiero con su amiga (santana)
Continuará...
Que les pareció? bueno... pues aprovechen
estos últimos capítulos, porque el final será dramático.
agarren su cajita de pañuelos... es en serio xD
es que he estado ocupada escribiendo el final,
que me perdí en los pocos capis restantes.
Capitulo 28- "Plan Cacería"
Sam Pov
Era un hermoso día para empezar el plan: “cacería de chicas” ese es el nombre que Kike la había puesto a la conquista de chicas. Esa mañana me levanté sonriente, con ganas de seguir viviendo… hasta mi desayuno era sonriente (dos huevos fritos y una tira de tocino… formaban una cara feliz)
Terminé mi desayuno y salí de mi casa con rumbo al instituto… ese día decidí caminar; nada de autos… era un hermoso día… iba caminando por la acera, pero mis pensamientos eran al lado de Quinn Fabray. Tenía que pensar rápido en algo, para tenerla de nuevo, antes de que el “águila” (Puck) se la lleve... Creo que últimamente estoy viendo mucho “Nat Geo” ahora solo pienso en animales- empecé a reír.
-¡qué haces viejo!- gritó alguien sacándome de mis pensamientos… además de darme un susto.
-Kike, jamás hagas eso me acabas dar un susto-dije girándome.
-lo siento, no era mi intención asustarte… ¡caminas a la escuela! ¿No tienes auto?
-si tengo auto, es solo que hoy es un día maravilloso y quiero disfrutar de mis piernas, ya que no las uso mucho-ambos reímos.
-y que tal el plan “cacería de chica” has pensado en algo más?
-pues, no, creo que ambos hemos puesto nuestros ojos en las chicas mas orgullosas de la escuela, no creo que caigan tan fácilmente, son como las gacelas salvajes.
-eso de… gacelas… espera. Estas viendo “Nat Geo” ¿verdad?
-si… Eso me asusta-dije deteniendo mi caminar.
-lo supuse-nuevamente reímos.
-amigo, llegamos… y he ahí nuestros blancos… ¡OMG! me va a dar algo… esa mujer sí que es hermosa -decía Kike.
-sí, mi barbie luce radiante… su nuevo atuendo no le sienta nada mal- dije yo levantando una ceja. Ambos teníamos cara de “alelados” seguimos caminando… cuando estábamos cerca de ellas, Quinn nos dio la espalda, mas Santana nos sonrió… como estaba distraída mirándonos, no se percató de que un loker estaba abierto; y tropezó.
- ¡debes de tener más cuidado!- Expresaba Kike mientras sostenía el brazo de Santana. Gracias al cielo él la detuvo a tiempo antes de que cayera al suelo.
-muchas gracias… ummm…-hizo una pausa esperando que él le revelara su nombre.
-Kike… mi nombre es Kike- hablaba un poco nervioso.
-Muchas gracias, Kike… acabas de salvarme de un seguro pase Vip a la clínica.
-de nada, yo solo hice lo que cualquiera hubiera hecho- se sonrojo un poco.
-¡soy santana! – dijo ella extendiendo su mano.
-mucho gusto… santana… que linda ropa traes hoy-de los nervios, no sabía ni que decir.
-de linda no tiene nada… siento que está demasiada ancha para mi gusto- ambos empezaron a entablar conversación.
-Santana, este chico muere por ti-dije riendo… Quinn estaba a unos casilleros de nosotros, quiso reír, pero se contuvo.
-¡como me haces esto!-exclamó el muy avergonzado Kike-¿y no que éramos amigos?
-los amigos estamos para ayudarnos ¿no?- dije conteniendo la risa.
-¿es verdad eso?-cuestionó Santana boquiabierta.
-no lo negaré- se ruborizó totalmente- bueno, Sam, como los amigos estamos para ayudarnos; te ayudaré: “Quinn Fabray, este tipo está loco por ti… aun te ama y no deja de hablar de ti”-dijo Kike a toda voz, y señalándome… yo me quedé paralizado, Quinn me miró como esperando que yo le dijera algo, pero nada, no me salían las palabras, pasaron los minutos y ella aun seguía mirándome esperando algún tipo de reacción de mi parte.
-¡Corazón, te he buscado por todas partes!- Puck abrazaba a Quinn- ¿dónde estabas?-me mandó una mirada asesina.
-pues aquí, ¿donde más?- respondió Quinn e inmediatamente dejo de mirarme.
-te amo, lo sabes-dijo puck y la besó por segunda vez en mi presencia, no pude evitarlo me marche con los ojos aguados.
Kike Pov
Esta chica latina... Santana; me trae cortito, no sé qué, pero ella solo me mira con sus bellos ojos y es como si me mandara miles de mensajes diciendo “enloquece por mi” mi debilidad son las latinas… 100% comprobado.
Últimamente me he hecho amigo del segundo chico más popular de la escuela: Sam Evans; él y yo estamos en una misma cosa “cacería de chicas” el quiere recuperar a su novia y yo quiero con su amiga (santana)
Continuará...
Que les pareció? bueno... pues aprovechen
estos últimos capítulos, porque el final será dramático.
agarren su cajita de pañuelos... es en serio xD
Julexy♥Ge's-*-* -
jajajjaa me gusto el Nombre "caceria de chicas"
estubo Buenoooo!
Asi se hace Kikee!! siempre la actitud!
Sam como pudo ser tan tontoo ¬¬ la tenia ahy mismoooo! y Puck arruino el momento xD
estas viendo mucho Nat Geo ajjajajajja
te quedooo super el capitulo Amiiiiix
me muero de la curiosidad por el final!
Quiero mi "vivieron felices para siempre"( aunque suene muy Disney suena liindo xD )
estubo Buenoooo!
Sam como pudo ser tan tontoo ¬¬ la tenia ahy mismoooo! y Puck arruino el momento xD
Quiero mi "vivieron felices para siempre"( aunque suene muy Disney suena liindo xD )
Jajajajaja "un desayuno sonriente" Jajaja
Y Sam, fan de Nat Geo Jajaja
Sister, me das mieeeedo, me estás haciendo reír demasiado
y cuando haces algo así, vienes con una bomba xD
Así, que desde ya, tengo 2 cajas de pañuelos bien absorventes xD
PD: Mami, trae loco a todos, eso nunca lo dudaré xD
Espero el siguiente cap sis' ♥
Espero el siguiente cap sis' ♥
mayito1996- Gleek Nayaholic
Jaja, "caceria de chicas" y Sam viendo ultimamente mucho Nat Geo xDD
Creo que Quinn aun lo ama... Esperanza Fabrevans! *-*
JUM, Puck, deja en paz a Quinn y dejala irse con Sam... ¬¬
Ya me quieres hacer llorar con los ultimos capitulos? Bueeeeno, pero quiero mi happy ending! :D
Ya me quieres hacer llorar con los ultimos capitulos? Bueeeeno, pero quiero mi happy ending! :D
AnaGleek*-*- -
hehehehe no se me ocurrió otro nombre xDangelita escribió:jajajjaa me gusto el Nombre "caceria de chicas"
estubo Buenoooo!
Sam es un "quedado" no sabe aprovechar la situación ¬¬
jejejeje que comes que adivinas??? Ful Nat Geo XD
muchas gracias!!! ya te dije que esta historia
no tendrá el típico "vivieron felices por siempre"
esté será "felices eternamente" no cambiaré mi final trágico xD
jejejeje Sam y yo somos fan de Nat Geo LOLmayito1996 escribió:Jajajajaja "un desayuno sonriente" Jajaja
Espero el siguiente cap sis'
no me temas, no muerdo xD pues estas en lo correcto,
les estoy dando capítulos felices, porque tengo la bomba para el final...
lloraras, te lo aseguro... quizás hasta me odiaras... solo quiero
que tengas presente que te quiero xD
AnaGleek* escribió:Jaja, "caceria de chicas" y Sam viendo ultimamente mucho Nat Geo xDD
Ha pegado bien el "Cacería de chicas" jajajaja
Pues Quinn lo ama ;) Puck es el que friega todo LOL
no con los últimos capítulos, mas bien, es con el "ultimo capitulo"
hasta yo lloré escribiéndolo (para que yo haya llorado, deben imaginarse como será ese final :( )
me querrán matar, pero luego lo superaran :)
Julexy♥Ge's-*-* -
Mee encantoo !!
Jajaja .. Sammy vee muchoo Nat Geo xD
laa amistad kike-sammy es genial .. amee cuandoo ambos lee dijeron loo qe sentian cada uno por quinn y santi respectivamentee xD
esperoo tu actualizacion
saludos byeeee !!
laa amistad kike-sammy es genial .. amee cuandoo ambos lee dijeron loo qe sentian cada uno por quinn y santi respectivamentee xD
esperoo tu actualizacion
saludos byeeee !!
Caceria, caceria!!!
Por lo menos kike va con buen pie.
No sé porque peroe ste Kike me recuerda a alguien jejeje
Pobre Sam tuvo que ser testigo del beso entre Quinn y Puck.
Final dramatico?
No puedes ni debes terminar tu Fic aún xD!
Final dramatico?
hahaha el "Nat Geo" si que pegó xDYazz Evans D' Overstreet escribió:Mee encantoo !!
esperoo tu actualizacion
saludos byeeee !!
claro que dijeron sus sentimientos de una forma poco convencional jajaja
actualizaré pronto ;)
si, Kike va bien... el que está perdido es Sam xDTurn Around Bright Eyes escribió:Caceria, caceria!!!
Final dramatico?
a todos nos suena ese tal Kike LOL
sii, final dramático :(
yo se que les gusta la historia... pero siento que ya llegó
el momento de ponerle fin... es que después se me hace mas grande la cosas xD
en el capitulo 31 lo termino... ya casi está :)
gracias por leer ;)
Julexy♥Ge's-*-* -
Lo siento mucho mis lectores, pero este capítulo no me ha quedado
Del todo bien… lo encuentro muy flojo… no tuve tiempo de prepararlo, sorry :(
trataré de compensarlos en el próximo capitulo :)
Quinn Pov
Me desperté muy temprano para poder llegar a tiempo a clases, ya que se me estaba haciendo un habito llegar tarde, Santana nos retrasaba… ahora que está embarazada es más pesada que un camión y no solo lo digo por su peso, sino por la lentitud con la que avanza. Busqué a santana en la otra habitación, y nada, ni rastro de ella. Bajé las escaleras, y vi a Santi sentada a la mesa desayunando.
-¡Mujer, madrugas! Te hacia dormida- le decía sorprendida a Santana… era muy raro que me haya ganado.
-¡buenos días, mi rubia amiga!-mordía su tostada- tenía mucha hambre. Escuché a tu madre que andaba con los platos, pues, no esperé más, y bajé ¿verdad Judy?
-sí, Santana… -respondió mi mamá.
-ok, deja esa mantequilla… le untas demasiado a esa tostada, terminaras vomitando-no obedecía- suelta de una vez esa mantequilla- le golpee la mano para que soltara la mantequilla.
-¡eres mala!-me miraba como niña berrinchuda.
-si, soy muy mala como para evitarle a mi amiga un mal rato… no terminé de hablar. De repente santana salió corriendo de la mesa con dirección al baño, llevaba su mano sobre su boca… corrí tras ella.
-odio decir esto… pero “te lo dije”-decía yo mientras sostenía su cabeza, y ella vomitaba- eres demasiado obstinada.
-juro que no lo vuelvo hacer- ya de pie se enjuagaba la boca en el lava manos.
-mas te vale. Sabes que comer mantequilla en exceso provoca nauseas. Vamos a arreglarnos-la cogí del brazo para ir a mi habitación.
-ahí viene “super mantequilla” hija, no eres capitán América- decía muy divertida mi mamá a Santana.
-Si, Judy, lo tendré en cuenta-levantó el pulgar.
Nos vestimos, y nos fuimos al instituto.
En el instituto, me topé con Sam, el no dejaba de mirarme, yo me di vuelta y no lo miré mas. Luego santana por estar distraída, casi cae al chocarse con un loker… gracias al cielo, Kike, el chico nuevo, la sostuvo de brazo para que no cayese… de ahí el muchacho le buscó conversación. Santana y este chico tenían algo de Química… yo los observaba conversar. Sam dijo que Kike moría por Santana. El chico muy ruborizado aceptó. Luego este mismo muchacho gritó que Sam aun me seguía amando y eso… yo solo pensé “Sam lo delató, y resultó ser cierto…¿Kike estará en lo cierto?” yo esperaba a que él(Sam) al igual que Kike, dijera que era cierto, mas él se quedó ahí parado, si decir nada… eso me entristeció mucho. Esperaba que el dijese que era verdad, que aun sentía cosas por mi… pensaba en derretirme como mantequilla si él lo admitía, pero como típico de chicos, el orgullo o quien sabe ¡qué diablos! pero se guardan todo. Puck llegó en el peor momento, me besó frente a Sam… vi cuando Sam se marchaba del lugar fregándose los ojos.
Pasé todo el periodo de clases distraída pensando en las palabras que Kike había dicho me preguntaba si seria verdad.
-¡yo te amo… y aun no me olvido de ti!-solté eso sin pensar.
-Señorita, la pregunta es: ¿Qué es mitosis celular? En que anda pensando- dijo el extrañado maestro.
-lo siento, me encontraba como en trance- estaba toda ruborizada. Mis demás compañeros estaban que reían muy bajito.
-por favor, le pido que ponga atención a la clase-el maestro me miró con desagrado.
-ok, no mas distracciones.
Terminaron las clases… Salí rápido para esperar a Santana en el coche.
-hey, rubia loca, ¿qué te ocurrió hoy en clases?: “yo te amo y aun no me olvido de ti” estás loca Fabray ¿lo sabías?-Santana estaba divertida.
-sí, lo sé-estaba con mis manos en el volante, y mi mirada era al frente, me encontraba meditativa- ¿te subes o arranco sin ti?
-tranquila, “capitana buena cara…” en breve lo hago-miré a santana con desagrado.
-Te chantas el maldito cinturón de seguridad, no vaya a ser que por ese detallito me den una multa.
-¿qué te ocurre? Noto pesadito el ambiente, será mejor que me vaya aparte-Santana abrió la puerta del auto e intentaba bajarse.
-no te bajes, discúlpame amiga pero ando de mal humor… lo siento yo sé que no debo desquitarme contigo.
-Esa es mi Quinnie… está bien amiga, te comprendo, a veces paso por esos ratos de “locura”-ambas reímos.
En la casa por la noche.
Gracias por dejarme quedar más días aquí en tu casa… ya que a mis “solteros padres” se les ocurrió quedarse varios días.
-Ya sabes que mi casa es tu casa, puedes quedarte cuantas veces quieras-le di una amplia sonrisa.
-Gracias Fabray, no sé qué haría sin una amiga como tú, eres lo máximo.
-ya no exageres, si podrías estar sin mí.
-Juro que si me llegara a faltar tu amistad, muero-decía Santana muy seria y en tono muy convincente.
-eres dramática, no vas a morir-le di un jalón de cabello.
-bien, dejando de lado ese tenebroso tema de la muerte… ¿Tú crees que sea cierto lo que Kike dijo de Sam?- me encontraba sentada sobre mi cama haciéndole trenzas a Santi.
-si, Kike me lo aseguró- decía Santana mientras jugaba con Beth.
-¡wow!¡ ya son tan íntimos, que te declara lo que su amigo dice! ¿De qué me perdí?-dije halando del cabello de santana para hacer que su cabeza se hiciera hacia atrás para poder mirarla a los ojos.
-tranquila, no hemos estado juntos mucho tiempo… -susuró-solo conversarnos en clase de cálculo, biología, geometría y en laboratorio de biología…-hacia cuenta con sus dedos- ahh espera, en el almuerzo también… -reacción tardía- ¡ouch! Me duela la cabeza… deja de halarme el cabello, Fabray, o te mostraré mis puños.
-ohh es verdad, no han hablado mucho-dije irónicamente.
De ahí en adelante Santana comenzó a salir más seguido con el tal Kike. Luego empezó la persecución para mí. Ellos dos estaban empeñados en convencerme de que salga con Sam, mas yo estaba indignada por la forma en la que él se había comportado, hacía pensar que yo ya no le interesaba más. Así que siempre mi respuesta fue no.
Continuará…
Tranquilos, en el próximo capitulo
Habrá Fabrevans :)
Se aproxima el final… el capitulo 31
Es el fin del fic :(
Disfruten de estos últimos capítulos.
Del todo bien… lo encuentro muy flojo… no tuve tiempo de prepararlo, sorry :(
trataré de compensarlos en el próximo capitulo :)
capitulo 29- “pienso en ti”
Quinn Pov
Me desperté muy temprano para poder llegar a tiempo a clases, ya que se me estaba haciendo un habito llegar tarde, Santana nos retrasaba… ahora que está embarazada es más pesada que un camión y no solo lo digo por su peso, sino por la lentitud con la que avanza. Busqué a santana en la otra habitación, y nada, ni rastro de ella. Bajé las escaleras, y vi a Santi sentada a la mesa desayunando.
-¡Mujer, madrugas! Te hacia dormida- le decía sorprendida a Santana… era muy raro que me haya ganado.
-¡buenos días, mi rubia amiga!-mordía su tostada- tenía mucha hambre. Escuché a tu madre que andaba con los platos, pues, no esperé más, y bajé ¿verdad Judy?
-sí, Santana… -respondió mi mamá.
-ok, deja esa mantequilla… le untas demasiado a esa tostada, terminaras vomitando-no obedecía- suelta de una vez esa mantequilla- le golpee la mano para que soltara la mantequilla.
-¡eres mala!-me miraba como niña berrinchuda.
-si, soy muy mala como para evitarle a mi amiga un mal rato… no terminé de hablar. De repente santana salió corriendo de la mesa con dirección al baño, llevaba su mano sobre su boca… corrí tras ella.
-odio decir esto… pero “te lo dije”-decía yo mientras sostenía su cabeza, y ella vomitaba- eres demasiado obstinada.
-juro que no lo vuelvo hacer- ya de pie se enjuagaba la boca en el lava manos.
-mas te vale. Sabes que comer mantequilla en exceso provoca nauseas. Vamos a arreglarnos-la cogí del brazo para ir a mi habitación.
-ahí viene “super mantequilla” hija, no eres capitán América- decía muy divertida mi mamá a Santana.
-Si, Judy, lo tendré en cuenta-levantó el pulgar.
Nos vestimos, y nos fuimos al instituto.
En el instituto, me topé con Sam, el no dejaba de mirarme, yo me di vuelta y no lo miré mas. Luego santana por estar distraída, casi cae al chocarse con un loker… gracias al cielo, Kike, el chico nuevo, la sostuvo de brazo para que no cayese… de ahí el muchacho le buscó conversación. Santana y este chico tenían algo de Química… yo los observaba conversar. Sam dijo que Kike moría por Santana. El chico muy ruborizado aceptó. Luego este mismo muchacho gritó que Sam aun me seguía amando y eso… yo solo pensé “Sam lo delató, y resultó ser cierto…¿Kike estará en lo cierto?” yo esperaba a que él(Sam) al igual que Kike, dijera que era cierto, mas él se quedó ahí parado, si decir nada… eso me entristeció mucho. Esperaba que el dijese que era verdad, que aun sentía cosas por mi… pensaba en derretirme como mantequilla si él lo admitía, pero como típico de chicos, el orgullo o quien sabe ¡qué diablos! pero se guardan todo. Puck llegó en el peor momento, me besó frente a Sam… vi cuando Sam se marchaba del lugar fregándose los ojos.
Pasé todo el periodo de clases distraída pensando en las palabras que Kike había dicho me preguntaba si seria verdad.
-¡yo te amo… y aun no me olvido de ti!-solté eso sin pensar.
-Señorita, la pregunta es: ¿Qué es mitosis celular? En que anda pensando- dijo el extrañado maestro.
-lo siento, me encontraba como en trance- estaba toda ruborizada. Mis demás compañeros estaban que reían muy bajito.
-por favor, le pido que ponga atención a la clase-el maestro me miró con desagrado.
-ok, no mas distracciones.
Terminaron las clases… Salí rápido para esperar a Santana en el coche.
-hey, rubia loca, ¿qué te ocurrió hoy en clases?: “yo te amo y aun no me olvido de ti” estás loca Fabray ¿lo sabías?-Santana estaba divertida.
-sí, lo sé-estaba con mis manos en el volante, y mi mirada era al frente, me encontraba meditativa- ¿te subes o arranco sin ti?
-tranquila, “capitana buena cara…” en breve lo hago-miré a santana con desagrado.
-Te chantas el maldito cinturón de seguridad, no vaya a ser que por ese detallito me den una multa.
-¿qué te ocurre? Noto pesadito el ambiente, será mejor que me vaya aparte-Santana abrió la puerta del auto e intentaba bajarse.
-no te bajes, discúlpame amiga pero ando de mal humor… lo siento yo sé que no debo desquitarme contigo.
-Esa es mi Quinnie… está bien amiga, te comprendo, a veces paso por esos ratos de “locura”-ambas reímos.
En la casa por la noche.
Gracias por dejarme quedar más días aquí en tu casa… ya que a mis “solteros padres” se les ocurrió quedarse varios días.
-Ya sabes que mi casa es tu casa, puedes quedarte cuantas veces quieras-le di una amplia sonrisa.
-Gracias Fabray, no sé qué haría sin una amiga como tú, eres lo máximo.
-ya no exageres, si podrías estar sin mí.
-Juro que si me llegara a faltar tu amistad, muero-decía Santana muy seria y en tono muy convincente.
-eres dramática, no vas a morir-le di un jalón de cabello.
-bien, dejando de lado ese tenebroso tema de la muerte… ¿Tú crees que sea cierto lo que Kike dijo de Sam?- me encontraba sentada sobre mi cama haciéndole trenzas a Santi.
-si, Kike me lo aseguró- decía Santana mientras jugaba con Beth.
-¡wow!¡ ya son tan íntimos, que te declara lo que su amigo dice! ¿De qué me perdí?-dije halando del cabello de santana para hacer que su cabeza se hiciera hacia atrás para poder mirarla a los ojos.
-tranquila, no hemos estado juntos mucho tiempo… -susuró-solo conversarnos en clase de cálculo, biología, geometría y en laboratorio de biología…-hacia cuenta con sus dedos- ahh espera, en el almuerzo también… -reacción tardía- ¡ouch! Me duela la cabeza… deja de halarme el cabello, Fabray, o te mostraré mis puños.
-ohh es verdad, no han hablado mucho-dije irónicamente.
De ahí en adelante Santana comenzó a salir más seguido con el tal Kike. Luego empezó la persecución para mí. Ellos dos estaban empeñados en convencerme de que salga con Sam, mas yo estaba indignada por la forma en la que él se había comportado, hacía pensar que yo ya no le interesaba más. Así que siempre mi respuesta fue no.
Continuará…
Tranquilos, en el próximo capitulo
Habrá Fabrevans :)
Se aproxima el final… el capitulo 31
Es el fin del fic :(
Disfruten de estos últimos capítulos.
Julexy♥Ge's-*-* -
El capitulo no estuvo tan mal, Julen
La escena de la mantequilla me hizo reir... y ese "Te lo dije": epico! xDDD
Esa frase que se le escapo... si estaba pensando en Sam, soy la chica mas feliz del mundo! :D
Yujuuuu, por fin habra Fabrevans!! Espero que el final sea feliz!!
Esa frase que se le escapo... si estaba pensando en Sam, soy la chica mas feliz del mundo! :D
AnaGleek*-*- -
hahahhaa si que me animaste con "no estuvo tan mal" :PAnaGleek* escribió:El capitulo no estuvo tan mal, Julen
sipi, habrá Fabrevans :) el próximo capitulo compensará este :oops:
Gracias por leer ;)
Julexy♥Ge's-*-* -
Amiiiiix estubo super !!!!
No quiero que llegue el final :( llorarè te lo aseguroo
recuerdaaa!! insisto que sea " y vivieron felices para siempre" jajjajajajaja
Creo k el capitulo tubo mucha "mantequilla" jajajaj xD
Fabray andaba un poco mal humorada xD
Quierooo Fabrevannnns! Sister!!!
siguelaaaaaa :D
Mee encantooo !!
Jajaja lo de laa mantequillaa y el te lo dijee xD
amoo laa amistad Quintana !!
OMG !! El yo te amo y aun no me olvido de ti :3 qee se leee escapoo a quinny
sii .. de seguroo estabaa pensandoo en sammy !!!
Santi y Kikee !! ojalaa convescan de unaa vez a quinny paraa qee salgaa con sammy ! Quieroo Fabrevans !! se acercaa el final :(
esperoo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeee !!
Santi y Kikee !! ojalaa convescan de unaa vez a quinny paraa qee salgaa con sammy ! Quieroo Fabrevans !! se acercaa el final :(
esperoo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeee !!
Gracias!! aunque se que no estuvo muy bueno :roll:angelita escribió:Amiiiiix estubo super !!!!
pues esta vez el final es inevitable... no te deprimas,
escribiré otro fic, trankis :)
hahahah "la mantequilla" fue mi enemiga por mucho tiempo xD
jejejeje no solo ella, te lo seguro (mamá leona andaba que rugía el día que lo escribió)
el próximo capitulo traerá Fabrevans don't worry :)
jajajaja que bueno que te haya gustado... discúlpameYazz Evans D' Overstreet escribió:Mee encantooo !!
esperoo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeee !!
porque no estuvo del todo bueno :(
ummm pues si, estaba pensando en sammyto :D
en el próximo capitulo habrá Fabrevans ;)
sipi, se acerca el final :(
muchas gracias por leer ;)
Julexy♥Ge's-*-* -
Buen capítulo!!! :)
La escena de la mantequilla me mato risa, son muy graciosas.
Quinn ama aún a Sam *-*, hasta en su clase se dieron cuenta de eso.
Kike y Santi se pasaron todas las clases hablando, jajajaja
Habrá Fabrevans wiii!!! :cheers:
Es una pena que ya el Fic vaya a llegar a su final :(
Espero u próximo capítulo :)
Muchas gracias :)Turn Around Bright Eyes escribió:Buen capítulo!!! :)
Claro, la rubia loca aun lo ama xD
sipi, habrá Fabrevans :D
ps si, hasta yo tengo mucha pena de terminarlo,
en fin, todo tiene su limite (menos el amor Fabrevans *.*)
okiz, pronto habrá actualización ;)
Julexy♥Ge's-*-* -
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17