|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Marren/Blainofsky Fan Club
+17
MaruAvrilW2BLC
Nosaiga
fanny06.Karofsky
Finnredfield
Rikerlicious!
betogleek
pierariv
Vaale
Kurt_Gleek
LilyGleek
fallenangel
MяHousєLιgнт™
D_Gabe
blackmist
manamanatututututu.glee
kristhGleek
Karin_SK
21 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Qué nombre debemos ponerle a la pareja?
Re: Marren/Blainofsky Fan Club
club encontré el primer video blainofsky!!! yeah!! me encanta!!
Karin_SK- - Mensajes : 1335
Esta supèr mega awesome de chuby¡¡¡¡ >w<....osea bien bonito¡¡¡¡ xDDDD...me encanto¡¡¡ hagamos que haya mas videos¡¡ hay que hacer videos...bueno...cuando aprenda a hacer uno xDD
MaruAvrilW2BLC********-*- - Mensajes : 1040
Que fuck!!!! DX!!! Estoy en mi celular y el video no se reproduce ;A; quiero ver Dlaine!!!! Lo vere en cuanto me sea posible, a de estar bien genialoso!
Nosaiga********-*- - Mensajes : 998
Si es muy bonito y la letra de la canción va muy bien con las imagenes *_* y si! tenemos que hacer videos *_* a ver si me pongo y hago uno que ya tenia ganas hace tiempo este video me ha motivado
awww ya lo vi >W< esta muy lindo!!! acabo de notar que ambos tienen la nariz bien curiosa XDDD como hai que??? esque la neta; Chris esta naringonzin XD pero la tiene bien linda XD y ellos dos (Darren y Max) tambien la tiene muy curiosa a su modo cada uno XD!!! Me gusto mucho, la verdad seria un amor si MR se le ocurre relacionarlos en algun momento, miren, yo tengo la idea de que estamos apenas en la temporada 2, se que MR no mantendra las parejas estaticas (Kurt no durara para siempre con Blaine y tampoco con Dave) asi que en algun momento puede que haga intercalos de parejas y quiza nos toque algo de Dlaine!!!<3 ustedes que creen?
Siii sería genial *_* yo también creo que Ryan mezclará parejas en la tercera temporada y seguro que algo nos toca dlaine porque una química como esa no se puede dejar pasar, incluso cuando pelean se ve bonito *bueno tampoco tanto xD* pero son geniales!!! ñañaña tiene que suceder si o si, tercera temporada vamos a por ti!!! buahahaha
Tambien tengo la esperansa, esque son una pareja asi como no se XDDDD se me afigura que Blaine ukesito asi bien vividote se viola a Dave seme XDDD no se porque XDDDD yo quiero Dlaine. me parese que es una pareja que puede funcionar, como que hacen quimica, esque kurt y Blaine nomas no y aunque me inclino por el Kurtofsky y lo amo aveces se me afigura que Dave no soportara lo nena que es Kurt XDDD!!!
que pronto sacaron el dibujo XD
que pronto sacaron el dibujo XD
vieron el capitulo de esta semana??? no les parece que ahora que Dave está cambiando está mas cerca de aceptarlo de una vez publicamente?? ojalá y algo tenga que ver blaine buahahaha
Yo tambien deceo que Blaine interseda por Dave pero no lo se ;n; carajo! me eh acostumbrado tanto al Dlaine, oye me debes una FIRMA XD!!!
waaaaaaa¡¡¡¡ Dave es tan..tan..no se como pero lo amo de verdad..verlo con su boina roja y ayudando a que no maltraen a los otros fue awesome¡¡¡¡¡ >w<
Karin..viste el avance de "Rumors"???
lo cual nos da....oportunidades de Dlaine¡¡¡
Nosy....es que Dlaine tmb es perfecto¡¡¡¡¡ y yo tmb espero que Dave interceda por Blaine¡¡¡ >w<..amor chuby chuby
Karin..viste el avance de "Rumors"???
- Spoiler:
- HUMMANS IS BACK O.O
lo cual nos da....oportunidades de Dlaine¡¡¡
Nosy....es que Dlaine tmb es perfecto¡¡¡¡¡ y yo tmb espero que Dave interceda por Blaine¡¡¡ >w<..amor chuby chuby
Pero eso del Hummens me preocupa :/ digo, no me molesta la pareja pero... demaciado ukes los dos u.u eso a mi no me alza!!! pero mientras sea yaoi yo le entro XD y asi sirve que Dave y Blaine se consuelan estre ellos >D!! me huele a sexo!!! ok no XD!!! pero deveria e_e
En mi nunka se ha muerto el lado Hummans... >w<...y como ya dije eso....
SIGNIFICA DLAINE¡¡¡¡¡ :twisted:
jajajajaja¡¡¡¡¡¡-se rier maleficamente-.... bueno ya me calme >w<
SIGNIFICA DLAINE¡¡¡¡¡ :twisted:
jajajajaja¡¡¡¡¡¡-se rier maleficamente-.... bueno ya me calme >w<
Jajajaja si lo pensé Hummans back so open doors to Dlaine :D
genialisimo!!! estoy tan emocionada por ambos!!!
aiii siii lo siento nosaiga te hago la firma cuanto pueda!!! se me olvidó completamente, a ver si saco imaginación y te hago una ^^
Dios es que después de ver la carita de "jope yo quiero estar ahi bailando" de Dave al final, me dio tanta ilusión creo que Santana lo va a ayudar mucho y entre unas cosas y otras... *_* aiii dlaine por favor, que haya dlaine en el baile de graduación >.<
aiii siii lo siento nosaiga te hago la firma cuanto pueda!!! se me olvidó completamente, a ver si saco imaginación y te hago una ^^
Dios es que después de ver la carita de "jope yo quiero estar ahi bailando" de Dave al final, me dio tanta ilusión creo que Santana lo va a ayudar mucho y entre unas cosas y otras... *_* aiii dlaine por favor, que haya dlaine en el baile de graduación >.<
Karin_SK escribió:Jajajaja si lo pensé Hummans back so open doors to Dlaine :D
Carai ;A; es bien raro... quiero Dlaine pero no quiero Hummans ;n; creo que quiero Klanofsky XDDD!!!
jejeje eres la loca del klainofsky xDDD pero probablemente lo tengas, si va a haber Kublam que se nota en el ambiente, seguro que luego meten a karofsky y por mi parte ojalá que empiece a poner sus preciosos ojos pardos sobre el pequeño pelirrizado que entonces si que me da algo xDDDDDDDDDDD
que feliz estoooooy
dlaine is kumming... *que juego de palabras mas chorra...* xD
que feliz estoooooy
dlaine is kumming... *que juego de palabras mas chorra...* xD
Aun tengo que encontrar otros video que vi en tumblr y no me deja copiar, pero estos dos son de youtube *uno de ellos lo había visto en tumblr casualmente xD* y son fantásticos!!! el dlaine/blainofsky se está extendiendo!!
oh dios mio ese beso!!! ese beso!!! cuando se besen de verdad voy a morir!!! xD
oh dios mio ese beso!!! ese beso!!! cuando se besen de verdad voy a morir!!! xD
Holaaa :BBB
He vuelto! XD *lanza papelitos de colores* Siento haberme ausentado tanto.
Saben? siento que ahora hay muchas posibilidades de Dlaine/Blainofsky ._.! No sé, Dave está por fin saliendo de esa triste burbuja <3 y creo que Kurt podría intentar ayudarlo con Blaine y entonces, entonces pase lo que todos sabemos xD! Blaine como es, tratará de estar a su lado (Courage Dave, Dave, Courage, Courage) y me imagino a Dave algo incómodo pero feliz por dentro de la insistencia no-insistente de Blaine *-*
(Y por mientras Kurt se pone a mirar rubios que ya no serán rubios >0>)
El otro día me puse a escribir un fanfic de Dave, después de su "I can't" que me quebró el corazón ): Y se puso Dlaine xD quizá lo suba alguna vez :3
También se me ocurrió otra super-idea, pero es larga y la pondré después xD
Eso :'D Miren XDDDDD
Fue exactamente eso XD Blaine me dio risa en esa escena, lo siento, es que es tan pequeñito al lado de Dave XD *o*
es como el del video xD *OO*
Y eso djsvfshjg discúlpenme si ya estaban D:
He vuelto! XD *lanza papelitos de colores* Siento haberme ausentado tanto.
Saben? siento que ahora hay muchas posibilidades de Dlaine/Blainofsky ._.! No sé, Dave está por fin saliendo de esa triste burbuja <3 y creo que Kurt podría intentar ayudarlo con Blaine y entonces, entonces pase lo que todos sabemos xD! Blaine como es, tratará de estar a su lado (Courage Dave, Dave, Courage, Courage) y me imagino a Dave algo incómodo pero feliz por dentro de la insistencia no-insistente de Blaine *-*
(Y por mientras Kurt se pone a mirar rubios que ya no serán rubios >0>)
El otro día me puse a escribir un fanfic de Dave, después de su "I can't" que me quebró el corazón ): Y se puso Dlaine xD quizá lo suba alguna vez :3
También se me ocurrió otra super-idea, pero es larga y la pondré después xD
Eso :'D Miren XDDDDD
Fue exactamente eso XD Blaine me dio risa en esa escena, lo siento, es que es tan pequeñito al lado de Dave XD *o*
es como el del video xD *OO*
Y eso djsvfshjg discúlpenme si ya estaban D:
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Bell! animate y sube ese fic y esa megaidea!! que en el foro solo hay dos fics dlaine na más, aunque bueno el de nosi es más bien klainesky pero cuenta igual xDDD
gracias por las imagenes preciosas!! yo traigo de aporta la nueva firma que me acabo de poner, la saqué del video, dios bendiga GIFSOUP xD
gracias por las imagenes preciosas!! yo traigo de aporta la nueva firma que me acabo de poner, la saqué del video, dios bendiga GIFSOUP xD
awwww >W< ESTAN BIEN BONITAS LAS IMAGENES!!!! Karin!!! debes mandarme la que tienes en el ava!! y deja corro a mandarte to las otras que te dige!
¡Hola chicos! fijense que yo soy poco de clubs, es decir tienen que gustarme demasiado para que me una a ellos, pero este definitivamente me ha encantado, porfavor sean tan amables de unirme :D
Amo a Blainofsky!!! creo que me gusta más Blainofsky que Dlaine o que dicen? podríamos someter a votación para que quede un nombre ya definitivo para la pareja que estar diciendo: dlaine/blainofsky es algo raro y dificil xD...
Harían una pareja perfecta porque son diferentemente iguales xDD
Kurt no muy me agrada con Blaine xD ni con Dave pero tampoco mucho son Sam emm que se quede solo! a no talvez no :S pero que encuentre alguien distinto (quizás de los nuevos de la tercera temporada)...
¡Gracias!
PD: Este es el segundo club al que me uno, el otro lo cree yo! hehe ---> April Rhodes!!
PD2: Consideren mi petición de entrar porfavor ^,^
PD3: Muero de solo pensar en un futuro para Blainofsky!!! :D
Amo a Blainofsky!!! creo que me gusta más Blainofsky que Dlaine o que dicen? podríamos someter a votación para que quede un nombre ya definitivo para la pareja que estar diciendo: dlaine/blainofsky es algo raro y dificil xD...
Kurt no muy me agrada con Blaine xD ni con Dave pero tampoco mucho son Sam emm que se quede solo! a no talvez no :S pero que encuentre alguien distinto (quizás de los nuevos de la tercera temporada)...
¡Gracias!
PD: Este es el segundo club al que me uno, el otro lo cree yo! hehe ---> April Rhodes!!
Última edición por Tato Angel el Dom Mayo 15, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Tato Angel- ---
Tato Angel escribió:¡Hola chicos! fijense que yo soy poco de clubs, es decir tienen que gustarme demasiado para que me una a ellos, pero este definitivamente me ha encantado, porfavor sean tan amables de unirme :D
Amo a Blianosky!!! creo que me gusta más Blainofsky que Dlaine o que dicen?
Kurt no muy me agrada con Blaine xD ni con Dave...
Te doy la bienvenida!! >W< en cuanto Karin aparesca te unira al club n.n que bueno que te halla gustado y siiiiii!!! el Karoline RLZ!!!!! y todas las formas en que se pueda decir XD!!! que al fin de cuentas es lo mesmo XD!!! DavexBlaine<3
Jaja see es lo mismo al final de cuentas :D
y muchas gracias! pues estaba viendo las imágenes y me han gustado, otras me han hecho casi llorar de risa como la de toy story donde dave es buzz y blaine es woody! hahaha
Gracias de nuevo... espero estar siempre y a menudos por acá :D
y muchas gracias! pues estaba viendo las imágenes y me han gustado, otras me han hecho casi llorar de risa como la de toy story donde dave es buzz y blaine es woody! hahaha
Gracias de nuevo... espero estar siempre y a menudos por acá :D
Tato Angel- ---
WOOOOOOOOOOOOOW BIENVENIDO *O*
Kariii debes estar feliz *o*
Heyhey me puse a leer las primeras páginas porque Tato me las recordó xD y lo primero que leo es:
Kari: "Bueno bueno veo que nadie opina nada T_T creen que cabe la posibilidad que Blaine cambie de instituto en un futuro proximo? quiero decir, como se vuelve recurrente eso significa dos cosas, que kurt se va a tirar el resto de la temporada en dalton o que él se cambia a McKinley... si se cambiase no seria todo mas dlaine?? xDDDDDDD"
XDDDDDDDD Cuando todos estábamos seguros de que Kurt volvía con Blaine a Dalton.... y resultó que se pasó el resto de la temporada ahí XD!
Ahora que volvió... Blaine como buen novio (por ahora ?) debería cambiarse y enfrentarse a sus miedos... Y ayudar a DAVE KAROFSKY T.T Porque diablos que necesita a alguien.... como no tienen esa "barrera" que hay entre Dave y Kurt, sería más fácil para Blaine comportarse más cercano yddughfd n f sf *-*
Ya... eso! ;D Nos vemos pronto :B
Kariii debes estar feliz *o*
Heyhey me puse a leer las primeras páginas porque Tato me las recordó xD y lo primero que leo es:
Kari: "Bueno bueno veo que nadie opina nada T_T creen que cabe la posibilidad que Blaine cambie de instituto en un futuro proximo? quiero decir, como se vuelve recurrente eso significa dos cosas, que kurt se va a tirar el resto de la temporada en dalton o que él se cambia a McKinley... si se cambiase no seria todo mas dlaine?? xDDDDDDD"
XDDDDDDDD Cuando todos estábamos seguros de que Kurt volvía con Blaine a Dalton.... y resultó que se pasó el resto de la temporada ahí XD!
Ahora que volvió... Blaine como buen novio (por ahora ?) debería cambiarse y enfrentarse a sus miedos... Y ayudar a DAVE KAROFSKY T.T Porque diablos que necesita a alguien.... como no tienen esa "barrera" que hay entre Dave y Kurt, sería más fácil para Blaine comportarse más cercano yddughfd n f sf *-*
Ya... eso! ;D Nos vemos pronto :B
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Hehehe see tienes razón BellNightingale
Ya que todo lo que hemos visto pasó! xDDD pues ya Blaine no tiene ninguna razón para seguirse ocultando en Dalton, aparte que con Nuevas Direcciones estaría mejor y con la oportunidad de ir a las Nacionales!! lastima que no se pasó con Kurt para ser un gran novio y defenderlo etc etc.
Pero ahora lo bueno esta que seguro que en la tercera temporada debe de haber Blainosfky porque Blaine estará mas en la serie! xDDD bueno no perdamos las esperanzas y estoy seguro que Blaine resultara pasandose a McKynley y ayudará a Dave a estar mejor y de esa forma se enamoren, se amen, y vivan felices para siempre!!! hahaha !! como me gustaria XD
Ya que todo lo que hemos visto pasó! xDDD pues ya Blaine no tiene ninguna razón para seguirse ocultando en Dalton, aparte que con Nuevas Direcciones estaría mejor y con la oportunidad de ir a las Nacionales!! lastima que no se pasó con Kurt para ser un gran novio y defenderlo etc etc.
Pero ahora lo bueno esta que seguro que en la tercera temporada debe de haber Blainosfky porque Blaine estará mas en la serie! xDDD bueno no perdamos las esperanzas y estoy seguro que Blaine resultara pasandose a McKynley y ayudará a Dave a estar mejor y de esa forma se enamoren, se amen, y vivan felices para siempre!!! hahaha !! como me gustaria XD
Tato Angel- ---
Bienvenido Tato *-* apuntado quedas! jeje que ilusión que nueva gente se una, así habrá más actividad, que a veces se queda esto muy solitario... u.u
la verdad a mi se me acostumbra la boca a llamarlo blainofsky por culpa del tumblr xDD pero tengo la manía de poner a Dave delante y por eso le puse Dlaine ^^ de todos modos podemos hacer una votación Dlaine, Blainofsky y Karoline, y si se les ocurre algun otro pues lo añadimos también y pongo una encuesta de esas xD
Cosa a parte aunque hablando de lo mismo evidentemente xD apoyo vuestra teoría de que en la tercera temporada habrá Blainofsky, es inevitable hay demasiada química para simplemente dejarlo pasar, además que seguro que Blaine se cambia de insti para que salga más y ya los tenemos al menos cerca.
El comentario de Tato de que le gustan porque son diferentes entre si y una pregunta que me hicieron el otro dia que era ¿porque la gente quiere blainofsky si siempre salen peleando? pues me hace preguntar ¿y a vosotros porque os gusta? xDDDD
Quiero decir, yo tengo muy claro que es algo parecido a lo que dice Tato esa diferencia que los hace congeniar, pero a parte creo que Dave se merece un principe azul y bueno Blaine a demostrado ser uno, y no sé, para mi gana puntos xDD además amo el MARREN dato importante a tener en cuenta jaja
Tato: ayudará a Dave a estar mejor y de esa forma se enamoren, se amen, y vivan felices para siempre!!! hahaha !! como me gustaria XD
A ti y a todos creeme, yo sólo de ver montajes videos e imagenes me muero, cuando suceda de verdad voy a volverme loca!!! loca!!! xDDD
la verdad a mi se me acostumbra la boca a llamarlo blainofsky por culpa del tumblr xDD pero tengo la manía de poner a Dave delante y por eso le puse Dlaine ^^ de todos modos podemos hacer una votación Dlaine, Blainofsky y Karoline, y si se les ocurre algun otro pues lo añadimos también y pongo una encuesta de esas xD
Cosa a parte aunque hablando de lo mismo evidentemente xD apoyo vuestra teoría de que en la tercera temporada habrá Blainofsky, es inevitable hay demasiada química para simplemente dejarlo pasar, además que seguro que Blaine se cambia de insti para que salga más y ya los tenemos al menos cerca.
El comentario de Tato de que le gustan porque son diferentes entre si y una pregunta que me hicieron el otro dia que era ¿porque la gente quiere blainofsky si siempre salen peleando? pues me hace preguntar ¿y a vosotros porque os gusta? xDDDD
Quiero decir, yo tengo muy claro que es algo parecido a lo que dice Tato esa diferencia que los hace congeniar, pero a parte creo que Dave se merece un principe azul y bueno Blaine a demostrado ser uno, y no sé, para mi gana puntos xDD además amo el MARREN dato importante a tener en cuenta jaja
Tato: ayudará a Dave a estar mejor y de esa forma se enamoren, se amen, y vivan felices para siempre!!! hahaha !! como me gustaria XD
A ti y a todos creeme, yo sólo de ver montajes videos e imagenes me muero, cuando suceda de verdad voy a volverme loca!!! loca!!! xDDD
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10