|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.
+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.
Me había atrasado pero terminé al fin xD
Santana no cambia, sigue siendo fria y a ratos me asusta su actitud bipolar xDD WOW! hubo muchas cosas entre Britt y Santi O.o no esperaba que tan rápido sucediera.
El flash back me mató xD Santi desnuda y Rachel de mirada inquieta jojojo
–Solo salí porque pensé que Quinn te estaba violando o algo así casi me caigo de la risa, eso si que fue gracioso xDD
Sister, tu fic cada vez se pone mas bueno, eres una genia =) Quiero actualización.
Santana no cambia, sigue siendo fria y a ratos me asusta su actitud bipolar xDD WOW! hubo muchas cosas entre Britt y Santi O.o no esperaba que tan rápido sucediera.
El flash back me mató xD Santi desnuda y Rachel de mirada inquieta jojojo
–Solo salí porque pensé que Quinn te estaba violando o algo así casi me caigo de la risa, eso si que fue gracioso xDD
Sister, tu fic cada vez se pone mas bueno, eres una genia =) Quiero actualización.
Julexy♥Ge's-*-* -
Creo que nunca eh leído un fic que tenga contenido pezberry pero me encanta aunque siento que traiciono a brittana y faberry :P pero últimamente me gusta mucho esa pareja la culpa la tiene tumblr aunque tambien me fascino como brittany es tan perseverante realmente le debe gustar :) , muero por saber que paso entre rachel y santana algo me dice que st.james tiene la culpa :P
gracias por actualizar
gracias por actualizar
shegleek- -
Gracias Mar ;DMar20 escribió:mayito! bueno primero que nada tengo que decir que este es un magnífico fic, ya me había leído todos los capítulos pero no se porqué no había comentado jajaja eres una genia, me encanta tu forma de escribir y bueno la historia me ha enganchado sobre el último capítulo, como amo a Brittany de verdad jaja me dio mucha pena que Santana la haya dejado después de estar juntas pero la forma de comportarse de la rubia me sorprendió, cuando leí lo de "Yo también te quiero... Piensa en mí!" literalmente dije "bien Brittany bien " jajajaja los flashback se me hacen tan cortos me quedo con ganas de saber que más paso y pues bueno nada, siguelo pronto y feliz año nuevo =)
Bienvenida y que alegría que te haya gustado (:
Jajajaja Originalmente Brittany se iba deprimir, pero me dije a mí misma "Deja el drama" xD . Últimamente estoy haciendo flashback muy largos y tengo que recortarlos para que entren en el capítulo (que de por sí es larguísimo para mí xD)
Trataré de actualizar lo más rápido que pueda :D
Gracias Ana :DAnaGleek* escribió:Tan bueno como siempre!
POR QUE?! Por que has roto esa paz y amor entre ellas?! DDD: (modo Drama Queen On xDD)
Bueno, ahora tenemos a una Brittany S. Pierce badass que no va a parar hasta conseguir a Santana... me gusta! (:
Flashback:
Si ya me imagino la cara de Berry al ver a San desnuda xDD
–Solo salí porque pensé que Quinn te estaba violando o algo así Jajaja, la mejor frase del flashback xDD
Santana citandose con Finn? Finntana no! DD:
Miss Rachel Berry no va a parar hasta ser la novia de Santana Lopez
Espero el proximo capitulo!
PD: Me imagine el grito en spaniglish de ¡Ay Dios Mio! xDDDD
Este capítulo fue un tanto dramático pero los que siguen serán más digeribles xD
Jajajaja Me mató eso de Brittany Badass xD
Es que creo que inconscientemente estoy shippeando Faberry y por eso salen esas frases xD
Hace muuuuucho tuve un desliz con Finntana, pero ya me reivindiqué xD
Si la longitud del capítulo siguiente no me falla, el siguiente flashback será el último ubicado en el 3er año de Mckinley (:
Gracias Ania :DAniaGleek25 escribió:Genial como siempre! :D
omg noooo! ¿por qué? Ya está la fría Santana tratando mal otra vez a Britt. xDDD
Menos mal que Brittany no se va a rendir y va a luchar por ella, y más te vale que San no se haga la difícil xDDDDDD
Sobre el flashback, omg la cara de Rachel debía ser un poema tras ver a Santana desnuda xDDDDDD
Y Quinn.. parece saber lo que ocurre entre Rachel y Santana? hmm.. interesante.
Genial, y ahora Berry no parará hastaentrar en los pantalonesser la novia de Santana xDDDDDDD
Esperaré el próximo capitulo :)
PD. Feliz 2012! Yo sigo esperando a que Naya aparezca xDDD
Lo siento pero San se hará la difícil xD
Jajajaja Pensar en San desnuda hizo de mi cara un poema :P
Quinn no será muy fundamental en los flashbacks pero sí que hará pensar mucho a Santana (:
Jajaja Créeme Berry seguirá pura y casta por mucho tiempo xD
Pd: Tal vez los Reyes Magos me traigan a Naya .____. Nunca pierdas la fe xD
Gracias Keyra :Dkeyra007 escribió:Me encantó el capítulo! La escena entre ellas dos la describiste genial, estuvo fantástica porque leyéndola sabías no solo lo que estaba ocurriendo si no lo que sentían, tanto Brittany como Santana.
Me dio mucha pena la rubia, fue victima de uno de los desequilibrios de la morena, y cuando se despertó la latina ya intuía yo que nada sería como la noche anterior. No me gustó su actitud, puede que tenga motivos para ser así que aún no conocemos, pero no debería haber actuado así, por impulsos y arrastrando a Brittany con ella, pedirle que la quiera y luego despacharla como si tal cosa, como si no le interesara y ya hubiera obtenido todo lo que quería. Me hace desear que aparezca otra persona que le robe a la rubia y ya veremos si le interesa o no. Pero Britt sigue ahí, constante, aunque la eche de su lado, resistiendo a irse, dios, sin duda está megaenganchada a la latina.
El flash back, estuvo genial también, me imagine toda la escena, y la actitud de Quinn, clavada a cuando era Cheerio. Me gusta mucho la forma en la que Rachel está detrás de la latina sin importarle lo que diga ella, porque sabe que también la quiere y quiere ser su novia, o al menos algo más.
Espero que no demores mucho en actualizar, ya tengo ganas de saber como continúa la historia!! :)
Heeeey! Captaste todo y exactamente lo que quise dar a entender con este capítulo. Otra persona aún no aparecerá o al menos ninguna muy relevante para Brit pero eso no quiere decir que no sea relevante para Santana *O*
Realmente escribir los flashbacks me relajan mucho xD , con eso le bajo el drama al presente del capítulo :P
Tal vez para este capítulo me demoraré un par de días más de lo normal por algunos asuntos /:
Gracias Quique :DQuique escribió:Capitulazo! Como siempre para variar...no se porque me sorprendo..Que nivel xD
Que genial forma de escribir y narrar..."aplausos"
También...me encanta "tu" Santana, el personaje así es genial...pero lo haces mas grande y complejo... como dije...me encanta....adoro tu historia!
Jajajaja Estás bromeando, no ? xD
Complejo tal vez si lo estoy haciendo, una chica es un mar de complicaciones xD
Gracias Mika :DMikaaela1830 escribió:–No tengo nada que pensar –Refutó la latina.
–Te veo luego –Dijo la rubia ignorando lo último dicho.
–No estoy interesada en ti –Aclaró Santana.
–Yo también te quiero –Ignoró la bailarina saliendo por la puerta con una pequeña risa
–¡Lo digo enserio Brittany! –Gritó la abogada a medida que la rubia se alejaba.
-¡Piensa en mi! –Gritó la ojiazul antes de bajar las escaleras haciendo un ademán con la mano.
Fue la mejor parte xD , odie como Santana se iba y despues lo fria que era... pobre Britt, pero me conformo con saber que van a estar juntas y bien cuando Santana se olvide completamente de su pasado.
Pasarán muchas cosas en el camino, cosas buenas y cosas malas y sinceramente, aún no tengo bien definido en qué acabará O_O
Gracias Isa :DSanttitanyFan escribió::D Me encanta !! Me encanta la Brittany de tu Fic tan positiv ella, no pierde la esèranza por mucho que Sanatan la rechaze, lo que no me gusto fue que San estuviese tan fria despues de todo lo que paso la noche anterior, normal que Britt e deseperase...aunque ese beso *_*!! OMG perfect =) !!
Y el flashback como siempre muy interesante, se me sigue haciendo raro Santaan enamorada de Rachel y que Quinn no lo este.. no se jajaja
Siguelo pronto
Feliz año ^^!!
Una vez dije que Brittany sería la que más tendrá que soportar en este fic y será en muchos sentidos (:
Jajajajajajaja A mí como que úlltimamente Lea y Naya me caen muy bien juntas (juntas en todos los sentidos xD) y bueno, creo que eso causa que Pezberry también se me haga agradable xD . Te recuerdo lo que dijo Di Agron "Quinn can always go gay" xD
Gracias Calyr :Dcalyr escribió:wow que buen capitulo, me dio mucha pena que Santan dejara a Brittany y despues le esperara solo para que llegara Santana siendo tan fria, pero ame a Britt en este capitulo especialmente cuando se fue. y en el flashback estubo igual de bueno, me imagino la cara de Rachel viendo a Santana desnuda, e intentando ser su novia... tambien me gusto como era la actitud de Santana en el pasado, mas coqueta, con bromas y muchas risas... de verdad cambio, me pregunto si llegara a ser asi con Britt *.*
bueno saludos y amo este fic <3
El siguiente capítulo estará más centrado en Brittany, ahí se descubrirá más porque le interesa tanto Santana C:
Va llegar unn punto en el que Santana empezará a comparar a Brittany con Rachel y eso le asustará mucho .
Gracias Jessi :DPANDIS11 escribió:Hey, Q mejor manera de empezar el año que leyendo un nuevo capitulo, Pobre Britt toda ilusionada con que al menos le hubiera dejado una nota, y bueno santana tendra sus razones pero me gusta q no quiera jugar con Britt. Y britt sabe perfectamente que se esta metiendo a la boca del lobo ¿o de la loba deberia decir? Pero me encnata la actitud de britt es como -Di y haz lo que quieras pero no te dejare ir tan facil, depsues de todo lo que he esperado-
Y Santana enamorada de Rachel en el pasado, me hizo dar risa lo que dijo rachel q no descansaria hasta q Santana fuera su novia y terminara siendo la señora de Lopez (Mira q termino siendo la Sra de St James) Y eso de que Santana la molesto en el baño con Quinn (no se me da la impresion de q Fabray estaba esperando por Faberry) pero no se.
Bueno me ha gustado el capitulo , y espero con ansias saber pronto lo q sucedio entre Pezberry
Santana no es mala persona pero a veces sigue demasaido a sus emociones y lastimará a muchas personas.
Heeeey! Me gustó mucho tu frase y en esencia es lo que está pasando con BRittany C:
Lo de la Señora López, eso lo hice intencionalmente para que sea una ironía entre el pasado y el presente de las chicas :P
Quinn aparecerá y se sabrán cosas de ella, pero aún no xD
Gracias Melonci :DMelonci escribió:Wooow! genial capitulo! Me encanto Britt, lucha por lo que quiere y no se va a rendir hasta enamorarla. Me quedo una dudita, si santana no puede estar con Britt todavia, es porque sigue enamorada de Rachel? Noooo por favorrr!
Tengo muchísimas escenas Brittana en proceso y en muchas de esas Britt mostrará su actitud luchadora XD
En respuesta a tu dudad, te digo que Es lo más probable xD
Gracias Haruka :DHaruka escribió:Como es que Santana no ve el bien que le puede hacer Britt, suerte que esta no sesistira en conquistarla.
Cada vez flipo mas con el pasado Pezberry
Santana aún no entiende lo que Britt representa en su viday puede que cuando lo haga sea demasiado tarde /:
Desde ahora los flashbacks irán más rápido como para que ya entiendan bien la historia :D
Gracias Juliet :DJuliet st James escribió:Muy bueno!!!! como siempre :D
Lei el capitulo apenas lo publicaste anoche... pero no alcanze a comentar D:
ahhaha hiciste que quisiera matar a Santana (algo difícil xd) como le hizo eso a Britt ¬¬, pero Britt siempre tan positiva que no se rinde ante nada
morí cuando se estaba llendo
-Te veo luego -Dijo la rubia ignorando lo último dicho.
-No estoy interesada en ti -Aclaró Santana.
-Yo también te quiero -Ignoró la bailarina saliendo por la puerta con una pequeña risa
-¡Lo digo enserio Brittany! -Gritó la abogada a medida que la rubia se alejaba.
-¡Piensa en mi! -Gritó la ojiazul antes de bajar las escaleras haciendo un ademán con la mano.
Y el Flashback estuvo muy bueno con Rachel Berry no descansará hasta conquistar y casarse con Santana jaja... ya sabemos como es cuando se propone algo
me mato como San respondía con ironía a todo lo que Rachel le decía... ademas de que Rachel es tan Rachel para sus cosas xd... y lo de Quinn que se estaría violando a Rach O.o jajaja
Espero tu proxima actualización!
Saludos :D
Como dice el título del fic, Britt tendrá que sobrevivir xD
Quería resaltar lo distinta que era Santana en el pasado y lo que es en el presente C:
Rachel siempre será muy Rachel xD Internamente Shippeo Faberry xD
Gracias Ga :D (Porfa me dirías tu verdadero nombre xD)+Ga*Brittana*By escribió:buenazo el capitulo... de verdad.. buenazo desde el principio (dios!!! que principio... super hot!!) hasta el final con el flashback.. (dios!! que flashback)... aunque tenes razon no me gusto la actitud que tomo Santana con Brittany.. pero ya pues a ver que pasa despues.. y en el flashback .. la parte del spanglish me lo imagine y comence a reirme solita xP.. quiero saber que mas pasa entre Raquel y Santana.. ni modo tendre que esperar al siguiente bye xP
Pasarán muchas cosas entre San & Britt(:
Jajaja yo también me imaginé el spanglish xD
Gracias Sheyla :Dshegleek escribió:Creo que nunca eh leído un fic que tenga contenido pezberry pero me encanta aunque siento que traiciono a brittana y faberry :P pero últimamente me gusta mucho esa pareja la culpa la tiene tumblr aunque tambien me fascino como brittany es tan perseverante realmente le debe gustar :) , muero por saber que paso entre rachel y santana algo me dice que st.james tiene la culpa :P
gracias por actualizar
Yo he leído varios Pezberry, en un principio con miedo pero poco a poco me empezaron a gustar, incluso uno de mis fics favoritos es Pezberry xD
Jajajaja Yo también siento que traiciono a mis Otp's al leer fics Pezberry o Quintana O_O
Tumblr es un desgraciado jajajajaja me ha hecho shippear cosas qye nunca pensé xD
La verdad es que Jesse no tiene la culpa xD
mayito1996- Gleek Nayaholic
Buen capii!! Lo había leído antes.. pero al parecer me olvidé comentar xD
Que cosa con Santi eeh!! =P Debe ser que realmente le pegó duro lo que pasó con Rachel..
Siento mucha tristeza por Britt.. :/ Ella da todo de si por hacer sentir bien y feliz a Santi y esta así le responde... :/
La verdad es q nunca leo PezBerry xD Solo Brittana.. q incluye Faberry .. asi que.. xD hagas lo que hagas.. espero termine todo bien y con Brittana ON ;)
Espero el próximo capítulo!!!!
Que cosa con Santi eeh!! =P Debe ser que realmente le pegó duro lo que pasó con Rachel..
Siento mucha tristeza por Britt.. :/ Ella da todo de si por hacer sentir bien y feliz a Santi y esta así le responde... :/
La verdad es q nunca leo PezBerry xD Solo Brittana.. q incluye Faberry .. asi que.. xD hagas lo que hagas.. espero termine todo bien y con Brittana ON ;)
Madhtana- - Mensajes : 1144
Capítulo 14
¿Por qué siempre me atraso con las lecturas? xD
Es una pregunta que no lograré responder.
Me gusta la forma en la que has narrado la personalidad de Jesse, así como su profesión, siempre me lo he imaginado de ese modo, y esa profesión va perfectamente con su personalidad tan sinceramente cruel xD
Volver a ver a Jesse trajo muy malos recuerdos a Santana, quisiera saber cuáles son esos recuerdos tan amargos…
Ya me imagino la cara de Ralph al ver que las dos chicas le han dejado tirado en el karaoke xD
También mi mente se imagina lo que habrá pasado con las dos chicas en el apartamento xD (mente perver) Britt es un gran apoyo para ella, me encanta verlas juntas. Definitivamente Britt es la única que podrá darle felicidad a Santana.
En cuanto al Flashback, no me esperaba la cooperación de Finn en el plan de Rachel, debo de admitir de que, a pesar de todo, Finn es un buen chico. Cuanta imaginación la de Rachel al idear ese plan tan poco creíble xD. El señor López dejara ser feliz a su hija y vivir a su manera.
Y el último capítulo....
Feliz año! xD
Me causó tanta tristeza este capítulo en cuanto a Britt, ella lo unico que quería era que Santana correspondiera a sus declaraciones de amor....
Y luego la actitud de Santi después de todo lo ocurrido con ella.Pero menos mal que Britt no se rinde, y va a esatr con ella y averiguará, para nosotros, que fue lo que paso entre Jesse y Santana.
En cuanto al Flashback:
Estoy convencida de que la sexy rubia sospecha algo...aunque dudo de cuales sean sus intenciones en cuanto a esa sospecha.
Uuuy la diva está decidida a ser la novia oficial de Santana López.
Pezberry!
Mayra, tengo que decirte algo...*-*... te admiro, me gusta tu forma de narrar, tu forma de escribir en general. Eres una excelente escritora, y tienes mucho talento =)
Muero de aganas de saber cómo sigue esta historia, espero tus próximas actualizaciones que leeré, tarde, pero las leeré xD
Me gusta la forma en la que has narrado la personalidad de Jesse, así como su profesión, siempre me lo he imaginado de ese modo, y esa profesión va perfectamente con su personalidad tan sinceramente cruel xD
Volver a ver a Jesse trajo muy malos recuerdos a Santana, quisiera saber cuáles son esos recuerdos tan amargos…
Ya me imagino la cara de Ralph al ver que las dos chicas le han dejado tirado en el karaoke xD
También mi mente se imagina lo que habrá pasado con las dos chicas en el apartamento xD (mente perver) Britt es un gran apoyo para ella, me encanta verlas juntas. Definitivamente Britt es la única que podrá darle felicidad a Santana.
En cuanto al Flashback, no me esperaba la cooperación de Finn en el plan de Rachel, debo de admitir de que, a pesar de todo, Finn es un buen chico. Cuanta imaginación la de Rachel al idear ese plan tan poco creíble xD. El señor López dejara ser feliz a su hija y vivir a su manera.
Y el último capítulo....
Feliz año! xD
Me causó tanta tristeza este capítulo en cuanto a Britt, ella lo unico que quería era que Santana correspondiera a sus declaraciones de amor....
Y luego la actitud de Santi después de todo lo ocurrido con ella.Pero menos mal que Britt no se rinde, y va a esatr con ella y averiguará, para nosotros, que fue lo que paso entre Jesse y Santana.
En cuanto al Flashback:
Estoy convencida de que la sexy rubia sospecha algo...aunque dudo de cuales sean sus intenciones en cuanto a esa sospecha.
Pezberry!
Mayra, tengo que decirte algo...*-*... te admiro, me gusta tu forma de narrar, tu forma de escribir en general. Eres una excelente escritora, y tienes mucho talento =)
Muero de aganas de saber cómo sigue esta historia, espero tus próximas actualizaciones que leeré, tarde, pero las leeré xD
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Siento la demora y no entiendo porque me tardo tanto ya que estoy todavía de vacaciones y me pierdo tan espectacular capitulo pero bueno ya estoy aquí así k todavía no te libras de mi jejeje, bueno pasando a otro tema en verdad que este capitulo ha estado genial lo ame y no exagero bueno vamos comentando parte por parte
Me gusto la manera en que describiste el momento Brittana mi querida Brittany que linda es y me encanta las palabras que le dice a San en verdad se me salieron las lagrimitas (si soy una romántica de lo peor) y entiendo la actitud de Santana aunque sea compleja pero mi hipótesis es que a ella no le ha ido muy bien en cuanto a las relaciones románticas y eso hace que no pueda ser tan feliz con Brittany y lo que la hace compleja pero bueno por lo que veo es que muy pronto se van a ir aclarando esas dudas.
En cuanto al flashback debo decir que mala eres porque me haces esto porque lo dejas ahí ahora van hacer días que no pueda dormir sin saber que es lo que pasa con Pezberry, en verdad amo a esta pareja ya que entre tu, los duetos que han tenido, las frases graciosas que se dicen en glee (bueno las frases que dice Santana a Rach) y el tumblr hacen que las ame y que llegue al punto de que en verdad las quiera juntas
Bueno ya no se que escribir ya que me has dejado en shock no se si ya te lo había dicho pero este es uno de mis fic favoritos bueno creo que ahora si lo dije todo en verdad eres muy buena sigue así y espero tu actualización
PD: Espero que te cuides, que te vaya muy bien, nos vemos pronto y te mando un abrazo
Me gusto la manera en que describiste el momento Brittana mi querida Brittany que linda es y me encanta las palabras que le dice a San en verdad se me salieron las lagrimitas (si soy una romántica de lo peor) y entiendo la actitud de Santana aunque sea compleja pero mi hipótesis es que a ella no le ha ido muy bien en cuanto a las relaciones románticas y eso hace que no pueda ser tan feliz con Brittany y lo que la hace compleja pero bueno por lo que veo es que muy pronto se van a ir aclarando esas dudas.
En cuanto al flashback debo decir que mala eres porque me haces esto porque lo dejas ahí ahora van hacer días que no pueda dormir sin saber que es lo que pasa con Pezberry, en verdad amo a esta pareja ya que entre tu, los duetos que han tenido, las frases graciosas que se dicen en glee (bueno las frases que dice Santana a Rach) y el tumblr hacen que las ame y que llegue al punto de que en verdad las quiera juntas
Bueno ya no se que escribir ya que me has dejado en shock no se si ya te lo había dicho pero este es uno de mis fic favoritos bueno creo que ahora si lo dije todo en verdad eres muy buena sigue así y espero tu actualización
PD: Espero que te cuides, que te vaya muy bien, nos vemos pronto y te mando un abrazo
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Gracias Madh :DMadhtana escribió:Buen capii!! Lo había leído antes.. pero al parecer me olvidé comentar xD
Le tomará un tiempo a Britt poder acercarse más a Santana, pero ahí seguirá (:
Jajajaja Creeme, no eres la 1ra que me dice que no lee PezBerry xD , pero no lo sé, soy muy rara con estas cosas xD
En estos días he pensado mucho en el final, pero es mejor ver como reaccionan ustedes cuando ya todo esté claro (:
Gracias Jenni :DTurn Around Bright Eyes escribió:Capítulo 14
Y el último capítulo....
Feliz año! xD
En cuanto al Flashback:
Pezberry!
Sabes bien que amo a Jesse y también lo respeto xD así que no podía ponerlo en una profesión que no dejara en alto su nombre *-*
Jajaja Iba a profundizar en el sentimiento de Ralph al ser abandonado pero mejor lo dejo a sus imaginaciones xD
Si te soy sincera Jenni, para el flashback donde Finn ayuda a Rachel, me acordé del Finn de "El fruto de nuestro amor" (obviamente el Finn joven, no el que murió xD)
Digamos que la verdad le caerá a Britt de la manera más cruda o_O
Lo que Quinn sospecha no lo usará en contra de Santana por lo menos xd (La amistad Quinntana es sagrada para mí xD)
LKjaskldalksdalksd Jenni, viniendo de ti es un honor que me digas eso *-*
Gracias Kari :Dkarisasa19 escribió:Siento la demora y no entiendo porque me tardo tanto ya que estoy todavía de vacaciones y me pierdo tan espectacular capitulo pero bueno ya estoy aquí así k todavía no te libras de mi jejeje, bueno pasando a otro tema en verdad que este capitulo ha estado genial lo ame y no exagero bueno vamos comentando parte por parte
Jajajaja Las vacaciones también me ponen algo - o muy- floja
La verdad es que yo también soy muy romántica incluso llegando a cursi xD
Tu hipotesis no está mal, pero es un poco más complicado que eso (;
Jajaajjaja eres de las pocas Pezberry shippers
Creo que lo he dicho antes, pero si a mí me gusta Pezberry es por culpa de Riverchele xD que ahora parecen siamesas de un lado a otro juntas y subiendo sus fotos *-*
Actualizaré mañana o pasado mañana, o cuando el capítulo llene mis expectativas porque hasta ahora no lo hace :S
N.A: Bueno después de varios días sin escribir, o escribiendo sin estar inspirada xD , al fin tengo el capítulo :D
CAPÍTULO 16: Entre tus brazos
Después de la partida de Brittany, lo único que Santana deseaba era dormir y con mucha suerte no despertar nunca; pero como era costumbre en la vida de la morena, la suerte nunca estaba de su lado así que lo único que consiguió aquel día fue dormir un par de horas que se sintieron como muy breves minutos, para luego no volver a conciliar el sueño en lo que restó de día. Aquella noche, el insomnio volvió a hacer acto de presencia en la vida de la abogada, manteniéndola con los ojos forzosamente abiertos hasta el amanecer.
Buscando el lado positivo al insomnio, Santana pensó que sin dormir se evitaría las pesadillas que siempre se le presentaban al hacer algo relativamente malo o cruel pero con lo que no contaba la morena era que estando despierta y con la mayoría de sus sentidos activos, el remordimiento empezaría a atacarla vorazmente.
En resumen, Santana tuvo una noche para olvidar.
–Buenos días –Gruñó la morena entredientes –No he dormido y he tenido el peor fin de semana así que no quiero que me molestes en todo el día, no quiero ninguna llamada, no quiero que dejes entrar a nadie ¿Entendiste? –Advirtió la abogada posando sus manos sobre el escritorio del castaño.
–Si yo pasara el fin de semana con una rubia de ojos azules no lo llamaría el peor fin de semana –Dijo Ralph soltando una pequeña risa solo para provocar a su jefa.
– Estuve sola ¿Okay? –Aclaró la latina frunciendo el ceño
-¿Y a ese “sola” le atribuyo el nombre de “Brittany Pierce”? –Bromeó el muchacho tratando de sacarle la verdad a su jefa, él sentía que ambas habían estado juntas y quería corroborar su presentimiento.
-¿Sabes que? … -Santana abrió su boca un par de veces sin soltar palabra alguna -¡Púdrete St.James! –Gritó con frustración para luego entrar a su oficina.
Curiosamente, gritar “Púdrete St.James” la relajó un poco, aunque en realidad aquella frase se la quería lanzar a otro St.James.
Situaciones como las que se le presentaban en la secundaria, cuando en lo último que tenía esperanzas era en graduarse, y para sorpresa de muchos lo logró con optimismo y esfuerzo.
Otras más recientes como la Escuela de Juilliard, que le hacía entrar muchas veces en depresiones al no sentirse lo suficientemente buena, aunque al final del día siempre terminaba alentándose a sí misma.
Su ruptura y divorcio con Claire, fue una de las situaciones en las que dejó que lo negativo la embargara en un gran porcentaje, fue en esa ocasión en la que pensó que tal vez nunca más volvería a ver a la vida con la alegría de siempre; pero fue en esa mala época que aquella terca y obstinada abogada llamada Santana López entró a su vida causando, increíblemente, que las esperanzas y la luz regresaran a ella.
Habían pasado aproximadamente 2 meses desde aquella accidentada noche en la que se conocieron en las afueras del Nightclub en el que trabajaba. 2 meses en los cuales Brittany había dejado que su corazón se llenara de muchos nuevos sentimientos que le daban esperanzas de volverse a enamorar, pero al mismo tiempo había dejado que su alma se llenara de miedos y temores que parecían abarcar cada vez más espacio en su interior.
Miedo a que no la amen con la misma intensidad, temor a que la vuelvan a lastimar como Claire lo hizo, miedo a que Santana la lastimara aún más.
Pero, nuevamente, Brittany prefería ver todo con optimismo, por más gris que el panorama fuera.
La tranquilad de su apartamento le había ayudado a meditar sobre los sucesos ocurridos el fin de semana, desde el primer beso hasta el momento en el que se fue por las escaleras de aquel edificio. Había llegado a la conclusión que ceder ante los ruegos de Santana aquella noche en su departamento, no había sido la decisión más acertada para empezar con su “relación amorosa”.
Por eso la rubia estaba dispuesta a empezar de nuevo, porque rendirse no era una opción viable para ella.
Nuevamente empezó a sentir que el miedo la embargaba, ¿Qué tal que Santana no estaba interesada en empezar algo junto a ella?
-¡Hola Santana! –Saludó una voz con entusiasmo.
“Demasiado bueno para ser cierto” Pensó la morena con fastidio al ver a la persona frente a ella.
-Hola Brittany –Saludó con cortesía -¿Qué haces acá? –Preguntó la morena confundida
–Pasaba por acá y Ralph me dijo que me estabas esperando –Confesó la rubia con una gran sonrisa.
–La verdad es que le ordené que no dejara entrar a nadie hoy –Aclaró la abogada desviando su mirada.
–Oh… -Suspiró Brittany al sentir que no era bien recibida –Si estás ocupada puedo venir otro día –Dijo con la voz baja y avergonzada.
“¿Por qué lo tienes que hacer tan difícil?” Pensó Santana al ver los ojos de decepción de aquella rubia.
-Espera, ¿para qué venías de todas formas? –Preguntó la latina acercándose un poco a la rubia evitando que se fuera.
–Solo quería saludarte y saber como estabas –Dijo la bailarina con un mejor semblante –Parece que no dormiste bien –Dijo con preocupación mientras se atrevía a acariciar una de las mejillas de la abogada –Disculpa… -Brittany se había separado al ver el rostro de sorpresa de la morena.
–Descuida –Dijo la morena quitándole importancia a aquella acción y regresando a su escritorio –Anoche dio una película muy buena y sin darme cuenta había amanecido y la película aún no acababa –Mintió la abogada señalando una silla para que la rubia se sentara.
Irremediablemente, Santana se sentía una mejor persona al ver como con unas simples palabras o acciones suyas había cambiado totalmente el rostro de la rubia, ahora se veía feliz.
-Apuesto que veías Titanic, esa película dura una eternidad –Comentó la bailarina con diversión al ver que la tensión entre ambas disminuía.
–Esa misma –Mintió nuevamente la morena – ¿Cómo has estado tú? –Se atrevió a preguntar Santana mientras jugaba con un lapicero.
–Creo que bien –Confesó la rubia encogiéndose de hombros –He estado pensando mucho en lo que pasó el fin de semana –Santana sintió escalofríos al escuchar eso.
-¿Y qué has pensado? –Preguntó la latina con nerviosismo.
–Que tenías razón, no debió pasar… -Aceptó la ojiazul mirando apenada a la morena.
Santana abrió los ojos con sorpresa e inmediatamente frunció el entrecejo al asimilar las palabras de la rubia.
Brittany se estaba arrepintiendo.
-¿A qué te refieres con que no debió pasar? –Preguntó levantando un ceja -¿Te estás arrepintiendo de lo que pasó? –Cuestionó mientras cruzaba sus brazos y se recostaba en su silla.
–Ahora que lo pienso bien, no era un buen momento para que eso sucediera ¿no crees? –Afirmó la rubia acariciando su frente.
–Entonces sí te estás arrepintiendo –Confirmó la latina sin ocultar su molestia.
– No es como si tú no te hubieras arrepentido primero –Añadió la rubia al ver el cambio de actitud de la morena quien solo rodó los ojos –No entiendo qué es lo que te molesta –Completó agitando un poco su cabeza por la confusión.
-¿Quién dijo que estoy molesta? –Preguntó la morena aunque eso era obvio –Me parece perfecto que te des cuenta que lo pasó simplemente fue un error –Dijo con desdén.
-¡Hey! Nunca he dicho que lo que pasó fue un error –Corrigió la rubia –Y si así fuera, entonces fuiste el mejor error de mi vida –Dijo Brittany captando la mirada incrédula de la morena.
-¿Qué es lo que buscas de mí? –Preguntó con cansancio la abogada.
–Sinceramente todo –Respondió la rubia con una sonrisa haciendo sonrojar a la otra mujer –Santana, solamente he dicho que no fue un buen momento para que pasara eso, como tú misma lo dijiste, te sentías sola y me buscaste a mí –Explicó la ojiazul con una media sonrisa triste –Pero la verdad es que no me arrepiento de haber pasado la noche contigo –Agregó Brittany tomando cuidadosamente la mano de Santana sobre su escritorio.
–Creo que yo te debo una disculpa por eso –Admitió la morena aún con su mano derecha sostenida por la rubia.
–Olvídalo –Dijo Brittany acariciando el dorso de la mano de Santana con su pulgar –Hay que empezar de nuevo ¿te parece? –Dijo con emoción.
–Brittany… -Suspiró la abogado soltándose del agarre de la rubia –Te pido disculpas por haberte dejado tirada en mi cama pero cuando dije que no estoy interesada en una relación contigo … eso era verdad.
Brittany sintió un golpe directo a su pecho, lo que temía se hacía realidad, Santana no quería iniciar nada con ella.
-Yo tampoco quiero ninguna relación contigo –Mintió la rubia para evitar quebrarse –Me refiero a que quiero que seamos amigas –Agregó sorprendiendo a Santana.
-¿Quieres que seamos amigas? –Preguntó la morena, Brittany asintió con rapidez –Pero ayer dijiste que me querías y que no me dejarías tan fácilmente y todas esas cosas –Recordó la latina confundida.
–Claro, era verdad y aún me preocupo por ti y por lo que sea que estés sufriendo pero lo puedo hacer en la posición de una amiga, ¿no? –Propuso la bailarina con una sonrisa, mientras la morena seguía mirándola suspicazmente.
–Okay… -Dijo lentamente la abogada –Entonces seremos amigas –Reafirmó de manera dudosa.
– ¡Genial! –Exclamó Brittany – ¿Te parece si salimos uno de estos días? –Preguntó –Como amigas –Aclaró la sonriente rubia.
–Si, claro –Contestó la morena poniéndose de pie –Como amigas –Repitió la abogada al mismo tiempo que la rubia también se levantaba.
–Solo como amigas –Corroboró Brittany caminando hacia la puerta de salida acompañada por Santana –Ya me voy, te llamo para acordar un día –Agregó.
–Perfecto –Contestó la abogada con una sonrisa divertida –Te veo después.
–Adiós Santana –Dijo Brittany antes de lanzarse a abrazar a la morena.
Realmente Brittany se moría por besar a Santana una vez más pero le pareció que un beso en la mejilla sería lo más apropiado aunque al mismo tiempo lo más común y lo “común” no era algo que le gustara a la rubia, así que en lugar de eso, se atrevió a abrazarla como despedida. En un principio sintió miedo de asustar a la latina, pero al sentir como un par de brazos rodeaban su cintura con fuerza, todos esos miedos se esfumaron.
-Adiós Brittany –Se despidió Santana mientras se separaba algo temblorosa del abrazo de la rubia –Cuídate mucho –Añadió antes de que la rubia saliera de su oficina.
Sin percatarse, Santana había dibujado una sonrisa en su rostro, aquel abrazo había sido algo inocentemente perfecto, le había brindado un calor especial, un calor que hacía mucho no sentía; sin embargo, la latina dudaba de la repentina amistad que la rubia le ofrecía, sentía que era solo un intento de acercarse más a ella pero al fin y al cabo, mientras ella no lo permitiera, la rubia no avanzaría más.
O al menos eso esperaba.
–Somos amigas –Contestó la rubia con la sonrisa intacta.
-¿Y estás feliz por que son amigas? –Preguntó confundido el castaño –Pensé que la querías para algo más.
–Escúchame bien –La bailarina se acercó al escritorio del muchacho –Un día tu jefa y yo nos casaremos y tendremos muchos hijitos y tú serás el padrino de alguno de ellos ¿feliz? –Preguntó la rubia con una descontrolada emoción.
–Veo que ya tienes todo muy bien planeado –Volvió a reír el castaño –Y te aviso que Ralph St.James será el mejor padrino del mundo –Afirmó el muchacho.
–Espera… -Brittany había dejado de reír -¿Tu apellido es St.James? –El castaño asintió -¿Eres algo de Jesse St.James? –Preguntó curiosamente la rubia.
–La pregunta de toda mi vida –Ralph rodó los ojos –Sí, él es mi hermano –Dijo con fastidio.
-¡Oh! –Se sorprendió la rubia –Oye ¿Qué te parece ser el padrino de mi boda con tu jefa? –Volvió a reír la bailarina mientras preguntaba.
–Claro, sería un placer –Contestó un divertido secretario.
–Entonces necesito que me hagas un favor –Dijo la rubia expectante.
–El que desees –Contesto un sonriente y confundido Ralph.
Cuando Brittany le dijo a Santana un día antes que se preocupaba por ella, lo decía enserio así que no pararía hasta saber qué era lo que atormentaba tanto a su morena.
Pero si de algo estaba segura era que Jesse St.James tenía mucho que ver en eso.
Flashback 3er año de Preparatoria:
Cuando Rachel dijo que no descansaría hasta ser la novia de Santana, la morena no pensó que la castaña hablaba realmente enserio.
No creyó que sería capaz de llenar todo su casillero con estrellas más una carta que decía “Cada vez que veas una estrella quiero que pienses en mí, por eso aquí te dejo las suficientes como para no salir de tu cabeza, con amor… Rachel”
No concibió que la castaña apareciera en la puerta de su casa con una camiseta que dijera “Team Santana”.
No pensó que sería capaz de cantarle “Make you feel my love” de Adele frente a todo el club Glee, obviamente todos pensaron en un primer instante que la canción iba dedicada a Finn, pero al ver la manera en la que Rachel se acercaba y miraba con tal atención y devoción a Santana, las dudas empezaron a surgir entre sus compañeros.
A pesar de que la latina trataba de evitarlo, Rachel no se despegaba de ella, lo que causaba que los rumores se extendieran más allá de la sala del coro.
“Oí que es lesbiana, ¿no has notado como nos ve en los vestidores?”
Santana no necesitó oír más para saber que aquella porrista se refería a ella. Inmediatamente la latina entró en pánico y sintió como el aire empezaba a faltarle. Tenía que detener “El Apocalipsis”
-Tengo que hablar contigo –Santana tomó con fuerza el brazo izquierdo de la judía llevándola hacia la sala del coro.
–Hola Santana –Saludó la castaña con emoción.
–Detente –Dijo la morena mientras cerraba la puerta de la sala –Detén toda esta locura –Explicaba la latina caminando de un lado al otro –Quiero que dejes de intentar algo que no vas a conseguir nunca –Agregó Santana mientras Rachel la miraba confundida.
-¿No te gustó la canción? –Preguntó incrédula, la morena no pudo más y soltó un fuerte golpe al piano -¿Qué te pasa? –Preguntó asustada.
–Me pasa que tú no entiendes lo que es un “no” , no quiero ser tu novia –Dijo la Cheerio con impotencia –No quiero que sigan hablando de mí, no quiero que todos me miren cada vez que dejas algo pegado en mi casillero, no quiero que sepan esto –Sin darse cuenta, las lágrimas empezaron a surgir de los ojos de la morena –No quiero que sepan mis problemas, no quiero que me juzguen –Cautelosamente, la diva se acercó lentamente para abrazarla.
–Tranquila San… -Susurró Rachel al sentir como la morena se aferraba a su pequeño cuerpo -¿A qué problemas te refieres, preciosa? –Preguntó la castaña acariciando el negro y sedoso cabello de Santana.
– Rachel… -La latina se reincorporó mirando fijamente a la judía –Soy gay… –Dijo en un susurro mirando hacia todos lados con temor, con toda su vulnerabilidad a flor de piel.
Rachel miró fijamente a Santana, mientras esta parecía rogarle porque dijera alguna palabra más, necesitaba escucharla.
-Sigo esperando a que me digas cual es tu problema –Respondió Rachel con un pequeña sonrisa reconfortante.
Santana se lanzó nuevamente en un abrazo, uno que le brindó toda la comprensión y compañía que necesitaba, no pudo evitar soltar un par de lágrimas más, pero ahora eran de alegría.
Rachel Berry era una señal en su vida.
Fin del Flashback.
PD: Pues, primero que nada: Happy Birthday Naya ♥
Ahora si volviendo al Fic xd , espero que la espera haya valido la pena, me costó escribirlo porque simplemente no sabía como seguirlo y bueno, entre en crisis xD
Ojala les haya gustado y como habrán visto, hoy me fui más a lo Brittana que a lo Pezberry xD y cualquier cosa, no duden en decirlo y gracias de antemano por los comentarios :D
PD2: El FC de Naya/Santana de acá del foro, preparó un regalo para Naya (un video xD)
Y si lo pudieran difundir en Twitter o en el medio que les sea posible, se lo agradeceríamos muchísimo y si tenemos suerte Naya nos podría RT (jakljsdakjsdlkajsd si eso pasa, me mato xd)
Video =>
CAPÍTULO 16: Entre tus brazos
Después de la partida de Brittany, lo único que Santana deseaba era dormir y con mucha suerte no despertar nunca; pero como era costumbre en la vida de la morena, la suerte nunca estaba de su lado así que lo único que consiguió aquel día fue dormir un par de horas que se sintieron como muy breves minutos, para luego no volver a conciliar el sueño en lo que restó de día. Aquella noche, el insomnio volvió a hacer acto de presencia en la vida de la abogada, manteniéndola con los ojos forzosamente abiertos hasta el amanecer.
Buscando el lado positivo al insomnio, Santana pensó que sin dormir se evitaría las pesadillas que siempre se le presentaban al hacer algo relativamente malo o cruel pero con lo que no contaba la morena era que estando despierta y con la mayoría de sus sentidos activos, el remordimiento empezaría a atacarla vorazmente.
En resumen, Santana tuvo una noche para olvidar.
-Buenos días Licenciada, parece que alguien no la dejó dormir mucho el fin de semana –Se burló Ralph al ver las ojeras de su jefa, inmediatamente pensó que Brittany era la responsable. –Buenos días –Gruñó la morena entredientes –No he dormido y he tenido el peor fin de semana así que no quiero que me molestes en todo el día, no quiero ninguna llamada, no quiero que dejes entrar a nadie ¿Entendiste? –Advirtió la abogada posando sus manos sobre el escritorio del castaño.
–Si yo pasara el fin de semana con una rubia de ojos azules no lo llamaría el peor fin de semana –Dijo Ralph soltando una pequeña risa solo para provocar a su jefa.
– Estuve sola ¿Okay? –Aclaró la latina frunciendo el ceño
-¿Y a ese “sola” le atribuyo el nombre de “Brittany Pierce”? –Bromeó el muchacho tratando de sacarle la verdad a su jefa, él sentía que ambas habían estado juntas y quería corroborar su presentimiento.
-¿Sabes que? … -Santana abrió su boca un par de veces sin soltar palabra alguna -¡Púdrete St.James! –Gritó con frustración para luego entrar a su oficina.
Curiosamente, gritar “Púdrete St.James” la relajó un poco, aunque en realidad aquella frase se la quería lanzar a otro St.James.
A pesar del optimismo que Brittany proyectaba constantemente, una parte de ella era pesimista e insegura. Muy pocas veces, la rubia dejaba que esas características dominaran su vida, sabía que dejarlas florecer sería solamente un manera de mortificarse y perder el rumbo; pero habían situaciones en las que la mujer no podía evitar que la inseguridad y el pesimismo la invadieran. Situaciones como las que se le presentaban en la secundaria, cuando en lo último que tenía esperanzas era en graduarse, y para sorpresa de muchos lo logró con optimismo y esfuerzo.
Otras más recientes como la Escuela de Juilliard, que le hacía entrar muchas veces en depresiones al no sentirse lo suficientemente buena, aunque al final del día siempre terminaba alentándose a sí misma.
Su ruptura y divorcio con Claire, fue una de las situaciones en las que dejó que lo negativo la embargara en un gran porcentaje, fue en esa ocasión en la que pensó que tal vez nunca más volvería a ver a la vida con la alegría de siempre; pero fue en esa mala época que aquella terca y obstinada abogada llamada Santana López entró a su vida causando, increíblemente, que las esperanzas y la luz regresaran a ella.
Habían pasado aproximadamente 2 meses desde aquella accidentada noche en la que se conocieron en las afueras del Nightclub en el que trabajaba. 2 meses en los cuales Brittany había dejado que su corazón se llenara de muchos nuevos sentimientos que le daban esperanzas de volverse a enamorar, pero al mismo tiempo había dejado que su alma se llenara de miedos y temores que parecían abarcar cada vez más espacio en su interior.
Miedo a que no la amen con la misma intensidad, temor a que la vuelvan a lastimar como Claire lo hizo, miedo a que Santana la lastimara aún más.
Pero, nuevamente, Brittany prefería ver todo con optimismo, por más gris que el panorama fuera.
La tranquilad de su apartamento le había ayudado a meditar sobre los sucesos ocurridos el fin de semana, desde el primer beso hasta el momento en el que se fue por las escaleras de aquel edificio. Había llegado a la conclusión que ceder ante los ruegos de Santana aquella noche en su departamento, no había sido la decisión más acertada para empezar con su “relación amorosa”.
Por eso la rubia estaba dispuesta a empezar de nuevo, porque rendirse no era una opción viable para ella.
Nuevamente empezó a sentir que el miedo la embargaba, ¿Qué tal que Santana no estaba interesada en empezar algo junto a ella?
Santana había pasado la mayor parte del día bostezando, leyendo y trabajando en un par de casos asignados, con facilidad podía decir que aquel día había mejorado de manera categórica a comparación de la mañana. Principalmente sentía la mejoría porque no había tenido ningún drama personal en lo que iba del día, no había señales de Brittany y sentía que su estado emocional volvía a tomar el lugar de siempre. -¡Hola Santana! –Saludó una voz con entusiasmo.
“Demasiado bueno para ser cierto” Pensó la morena con fastidio al ver a la persona frente a ella.
-Hola Brittany –Saludó con cortesía -¿Qué haces acá? –Preguntó la morena confundida
–Pasaba por acá y Ralph me dijo que me estabas esperando –Confesó la rubia con una gran sonrisa.
–La verdad es que le ordené que no dejara entrar a nadie hoy –Aclaró la abogada desviando su mirada.
–Oh… -Suspiró Brittany al sentir que no era bien recibida –Si estás ocupada puedo venir otro día –Dijo con la voz baja y avergonzada.
“¿Por qué lo tienes que hacer tan difícil?” Pensó Santana al ver los ojos de decepción de aquella rubia.
-Espera, ¿para qué venías de todas formas? –Preguntó la latina acercándose un poco a la rubia evitando que se fuera.
–Solo quería saludarte y saber como estabas –Dijo la bailarina con un mejor semblante –Parece que no dormiste bien –Dijo con preocupación mientras se atrevía a acariciar una de las mejillas de la abogada –Disculpa… -Brittany se había separado al ver el rostro de sorpresa de la morena.
–Descuida –Dijo la morena quitándole importancia a aquella acción y regresando a su escritorio –Anoche dio una película muy buena y sin darme cuenta había amanecido y la película aún no acababa –Mintió la abogada señalando una silla para que la rubia se sentara.
Irremediablemente, Santana se sentía una mejor persona al ver como con unas simples palabras o acciones suyas había cambiado totalmente el rostro de la rubia, ahora se veía feliz.
-Apuesto que veías Titanic, esa película dura una eternidad –Comentó la bailarina con diversión al ver que la tensión entre ambas disminuía.
–Esa misma –Mintió nuevamente la morena – ¿Cómo has estado tú? –Se atrevió a preguntar Santana mientras jugaba con un lapicero.
–Creo que bien –Confesó la rubia encogiéndose de hombros –He estado pensando mucho en lo que pasó el fin de semana –Santana sintió escalofríos al escuchar eso.
-¿Y qué has pensado? –Preguntó la latina con nerviosismo.
–Que tenías razón, no debió pasar… -Aceptó la ojiazul mirando apenada a la morena.
Santana abrió los ojos con sorpresa e inmediatamente frunció el entrecejo al asimilar las palabras de la rubia.
Brittany se estaba arrepintiendo.
-¿A qué te refieres con que no debió pasar? –Preguntó levantando un ceja -¿Te estás arrepintiendo de lo que pasó? –Cuestionó mientras cruzaba sus brazos y se recostaba en su silla.
–Ahora que lo pienso bien, no era un buen momento para que eso sucediera ¿no crees? –Afirmó la rubia acariciando su frente.
–Entonces sí te estás arrepintiendo –Confirmó la latina sin ocultar su molestia.
– No es como si tú no te hubieras arrepentido primero –Añadió la rubia al ver el cambio de actitud de la morena quien solo rodó los ojos –No entiendo qué es lo que te molesta –Completó agitando un poco su cabeza por la confusión.
-¿Quién dijo que estoy molesta? –Preguntó la morena aunque eso era obvio –Me parece perfecto que te des cuenta que lo pasó simplemente fue un error –Dijo con desdén.
-¡Hey! Nunca he dicho que lo que pasó fue un error –Corrigió la rubia –Y si así fuera, entonces fuiste el mejor error de mi vida –Dijo Brittany captando la mirada incrédula de la morena.
-¿Qué es lo que buscas de mí? –Preguntó con cansancio la abogada.
–Sinceramente todo –Respondió la rubia con una sonrisa haciendo sonrojar a la otra mujer –Santana, solamente he dicho que no fue un buen momento para que pasara eso, como tú misma lo dijiste, te sentías sola y me buscaste a mí –Explicó la ojiazul con una media sonrisa triste –Pero la verdad es que no me arrepiento de haber pasado la noche contigo –Agregó Brittany tomando cuidadosamente la mano de Santana sobre su escritorio.
–Creo que yo te debo una disculpa por eso –Admitió la morena aún con su mano derecha sostenida por la rubia.
–Olvídalo –Dijo Brittany acariciando el dorso de la mano de Santana con su pulgar –Hay que empezar de nuevo ¿te parece? –Dijo con emoción.
–Brittany… -Suspiró la abogado soltándose del agarre de la rubia –Te pido disculpas por haberte dejado tirada en mi cama pero cuando dije que no estoy interesada en una relación contigo … eso era verdad.
Brittany sintió un golpe directo a su pecho, lo que temía se hacía realidad, Santana no quería iniciar nada con ella.
-Yo tampoco quiero ninguna relación contigo –Mintió la rubia para evitar quebrarse –Me refiero a que quiero que seamos amigas –Agregó sorprendiendo a Santana.
-¿Quieres que seamos amigas? –Preguntó la morena, Brittany asintió con rapidez –Pero ayer dijiste que me querías y que no me dejarías tan fácilmente y todas esas cosas –Recordó la latina confundida.
–Claro, era verdad y aún me preocupo por ti y por lo que sea que estés sufriendo pero lo puedo hacer en la posición de una amiga, ¿no? –Propuso la bailarina con una sonrisa, mientras la morena seguía mirándola suspicazmente.
–Okay… -Dijo lentamente la abogada –Entonces seremos amigas –Reafirmó de manera dudosa.
– ¡Genial! –Exclamó Brittany – ¿Te parece si salimos uno de estos días? –Preguntó –Como amigas –Aclaró la sonriente rubia.
–Si, claro –Contestó la morena poniéndose de pie –Como amigas –Repitió la abogada al mismo tiempo que la rubia también se levantaba.
–Solo como amigas –Corroboró Brittany caminando hacia la puerta de salida acompañada por Santana –Ya me voy, te llamo para acordar un día –Agregó.
–Perfecto –Contestó la abogada con una sonrisa divertida –Te veo después.
–Adiós Santana –Dijo Brittany antes de lanzarse a abrazar a la morena.
Realmente Brittany se moría por besar a Santana una vez más pero le pareció que un beso en la mejilla sería lo más apropiado aunque al mismo tiempo lo más común y lo “común” no era algo que le gustara a la rubia, así que en lugar de eso, se atrevió a abrazarla como despedida. En un principio sintió miedo de asustar a la latina, pero al sentir como un par de brazos rodeaban su cintura con fuerza, todos esos miedos se esfumaron.
-Adiós Brittany –Se despidió Santana mientras se separaba algo temblorosa del abrazo de la rubia –Cuídate mucho –Añadió antes de que la rubia saliera de su oficina.
Sin percatarse, Santana había dibujado una sonrisa en su rostro, aquel abrazo había sido algo inocentemente perfecto, le había brindado un calor especial, un calor que hacía mucho no sentía; sin embargo, la latina dudaba de la repentina amistad que la rubia le ofrecía, sentía que era solo un intento de acercarse más a ella pero al fin y al cabo, mientras ella no lo permitiera, la rubia no avanzaría más.
O al menos eso esperaba.
-Parece que a alguien le fue bien con mi jefa ahí adentro –Rió Ralph al ver salir a una sonriente Brittany de la oficina de la Licenciada López. –Somos amigas –Contestó la rubia con la sonrisa intacta.
-¿Y estás feliz por que son amigas? –Preguntó confundido el castaño –Pensé que la querías para algo más.
–Escúchame bien –La bailarina se acercó al escritorio del muchacho –Un día tu jefa y yo nos casaremos y tendremos muchos hijitos y tú serás el padrino de alguno de ellos ¿feliz? –Preguntó la rubia con una descontrolada emoción.
–Veo que ya tienes todo muy bien planeado –Volvió a reír el castaño –Y te aviso que Ralph St.James será el mejor padrino del mundo –Afirmó el muchacho.
–Espera… -Brittany había dejado de reír -¿Tu apellido es St.James? –El castaño asintió -¿Eres algo de Jesse St.James? –Preguntó curiosamente la rubia.
–La pregunta de toda mi vida –Ralph rodó los ojos –Sí, él es mi hermano –Dijo con fastidio.
-¡Oh! –Se sorprendió la rubia –Oye ¿Qué te parece ser el padrino de mi boda con tu jefa? –Volvió a reír la bailarina mientras preguntaba.
–Claro, sería un placer –Contestó un divertido secretario.
–Entonces necesito que me hagas un favor –Dijo la rubia expectante.
–El que desees –Contesto un sonriente y confundido Ralph.
Cuando Brittany le dijo a Santana un día antes que se preocupaba por ella, lo decía enserio así que no pararía hasta saber qué era lo que atormentaba tanto a su morena.
Pero si de algo estaba segura era que Jesse St.James tenía mucho que ver en eso.
Flashback 3er año de Preparatoria:
Cuando Rachel dijo que no descansaría hasta ser la novia de Santana, la morena no pensó que la castaña hablaba realmente enserio.
No creyó que sería capaz de llenar todo su casillero con estrellas más una carta que decía “Cada vez que veas una estrella quiero que pienses en mí, por eso aquí te dejo las suficientes como para no salir de tu cabeza, con amor… Rachel”
No concibió que la castaña apareciera en la puerta de su casa con una camiseta que dijera “Team Santana”.
No pensó que sería capaz de cantarle “Make you feel my love” de Adele frente a todo el club Glee, obviamente todos pensaron en un primer instante que la canción iba dedicada a Finn, pero al ver la manera en la que Rachel se acercaba y miraba con tal atención y devoción a Santana, las dudas empezaron a surgir entre sus compañeros.
A pesar de que la latina trataba de evitarlo, Rachel no se despegaba de ella, lo que causaba que los rumores se extendieran más allá de la sala del coro.
“Oí que es lesbiana, ¿no has notado como nos ve en los vestidores?”
Santana no necesitó oír más para saber que aquella porrista se refería a ella. Inmediatamente la latina entró en pánico y sintió como el aire empezaba a faltarle. Tenía que detener “El Apocalipsis”
-Tengo que hablar contigo –Santana tomó con fuerza el brazo izquierdo de la judía llevándola hacia la sala del coro.
–Hola Santana –Saludó la castaña con emoción.
–Detente –Dijo la morena mientras cerraba la puerta de la sala –Detén toda esta locura –Explicaba la latina caminando de un lado al otro –Quiero que dejes de intentar algo que no vas a conseguir nunca –Agregó Santana mientras Rachel la miraba confundida.
-¿No te gustó la canción? –Preguntó incrédula, la morena no pudo más y soltó un fuerte golpe al piano -¿Qué te pasa? –Preguntó asustada.
–Me pasa que tú no entiendes lo que es un “no” , no quiero ser tu novia –Dijo la Cheerio con impotencia –No quiero que sigan hablando de mí, no quiero que todos me miren cada vez que dejas algo pegado en mi casillero, no quiero que sepan esto –Sin darse cuenta, las lágrimas empezaron a surgir de los ojos de la morena –No quiero que sepan mis problemas, no quiero que me juzguen –Cautelosamente, la diva se acercó lentamente para abrazarla.
–Tranquila San… -Susurró Rachel al sentir como la morena se aferraba a su pequeño cuerpo -¿A qué problemas te refieres, preciosa? –Preguntó la castaña acariciando el negro y sedoso cabello de Santana.
– Rachel… -La latina se reincorporó mirando fijamente a la judía –Soy gay… –Dijo en un susurro mirando hacia todos lados con temor, con toda su vulnerabilidad a flor de piel.
Rachel miró fijamente a Santana, mientras esta parecía rogarle porque dijera alguna palabra más, necesitaba escucharla.
-Sigo esperando a que me digas cual es tu problema –Respondió Rachel con un pequeña sonrisa reconfortante.
Santana se lanzó nuevamente en un abrazo, uno que le brindó toda la comprensión y compañía que necesitaba, no pudo evitar soltar un par de lágrimas más, pero ahora eran de alegría.
Rachel Berry era una señal en su vida.
Fin del Flashback.
CONTINUARÁ ...
PD: Pues, primero que nada: Happy Birthday Naya ♥
Ahora si volviendo al Fic xd , espero que la espera haya valido la pena, me costó escribirlo porque simplemente no sabía como seguirlo y bueno, entre en crisis xD
Ojala les haya gustado y como habrán visto, hoy me fui más a lo Brittana que a lo Pezberry xD y cualquier cosa, no duden en decirlo y gracias de antemano por los comentarios :D
PD2: El FC de Naya/Santana de acá del foro, preparó un regalo para Naya (un video xD)
Y si lo pudieran difundir en Twitter o en el medio que les sea posible, se lo agradeceríamos muchísimo y si tenemos suerte Naya nos podría RT (jakljsdakjsdlkajsd si eso pasa, me mato xd)
Video =>
- Spoiler:
Me gusto el capitulo :D
Me mato Britt diciéndole a San dentro de la oficina que solo quería ser su amiga y apenas salio le contó todos los planes de vida con Santana a Ralph, hasta la ofreció ser el padrino de los hijos y la boda.... cual sera el favor que le pedirá??... Britt va a empezar a descubrir cosas!
El flashback me dio risa igual las cosas que hizo Rachel, super tierno lo de las estrellas y ya me imagino la cara de San al encontrar todas las cosas y a Rachel con su camiseta de Team Santana en la puerta xd
awww y el final con Rachel apoyando a San *-*
Espero tu próxima actualización!
Saludos y cuídate mucho :D
PD: *-* El video!!! si Naya nos RT sasdsdasdas yo creo que todas morimos
Me mato Britt diciéndole a San dentro de la oficina que solo quería ser su amiga y apenas salio le contó todos los planes de vida con Santana a Ralph, hasta la ofreció ser el padrino de los hijos y la boda.... cual sera el favor que le pedirá??... Britt va a empezar a descubrir cosas!
El flashback me dio risa igual las cosas que hizo Rachel, super tierno lo de las estrellas y ya me imagino la cara de San al encontrar todas las cosas y a Rachel con su camiseta de Team Santana en la puerta xd
Juliet st James- Nayaholic
-
Gracias por el cap, me encanta Britt "Un día tu jefa y yo nos casaremos y tendremos muchos hijitos y tú serás el padrino de alguno de ellos" jajaja yo también quiero ser madrina de uno!!! XDD
Eglee***** - Mensajes : 201
bueno en primer lugar el capítulo me encantó fue buenísimo, Brittany diciéndole eso a Ralph fue tiernisimo y no podría explicarte la d emociones que sentí cuando estaba leyendo la conversación entre las Brittana, por lo menos ya son amigas, el flash back: me encantó lo que le dijo Rachel pero siempre me quedo con ganas de saber que más paso y pues nada jaja espero con ansias tu actualización!
sobre el vídeo quedó buenísimo la verdad muchas felicidades chicas, estaba leyendo los tweets de Naya y ella ya vio uno de los vídeos que han hecho por lo de su cumpleaños incluso contesto, les recomiendo que le mandes el link al twitter de @NAYAarmy, las d esa cuenta d twitter se lo mostraron pq Naya las sigue y así fue como ella pudo verlo, sería buenísimo que intentaran tmbn por ahí además de tweetearselo directamente a Naya, oajala que lo vea y otra vez felicidades chicas =D
sobre el vídeo quedó buenísimo la verdad muchas felicidades chicas, estaba leyendo los tweets de Naya y ella ya vio uno de los vídeos que han hecho por lo de su cumpleaños incluso contesto, les recomiendo que le mandes el link al twitter de @NAYAarmy, las d esa cuenta d twitter se lo mostraron pq Naya las sigue y así fue como ella pudo verlo, sería buenísimo que intentaran tmbn por ahí además de tweetearselo directamente a Naya, oajala que lo vea y otra vez felicidades chicas =D
Mar20**** - Mensajes : 170
Jajajajjajaj por Dios como adoro a tu Britt!!! Es genial!! "Un día tu jefa y yo nos casaremos y tendremos muchos hijitos y tú serás el padrino de alguno de ellos ¿feliz?" Jajajajaja no por Dios es una geniaaa. La amo (L) xD
Me pareció muy tierno y gracioso todas las cosas que hizo Rachel jajaj XD
Que será lo que trama Britt ?? :O
Espero el próximo capítulo!!!!!!!!!!!! Así que actualiza pronto xD
Madhtana- - Mensajes : 1144
mmmm no se que decir ya que si este capitulo es por falta de inspiración no me imagino cuando la inspiración este al mil (creo que tendríamos un super capitulo) en verdad eres muy buena y a mi me ha encantado el capitulo pero bueno ahora para no desviarme mucho del tema a comentar el fic
Pobre San pensando todo el fin de semana en Brittany y eso hace que no logre dormir por el arrepentimiento y por si fuera poco llega a su oficina y Ralph anda de detective y chistosito y la pone de mal humor en verdad pobre San lo bueno es que se pudo sentir mejor al decir "Púdrete St.James" aunque pobre Ralph primero San lo deja botado y después se desquita con el por lo que hizo su hermano (aunque no estoy segura que realmente Jesse haya hecho algo malo) pero bueno que se le puede hacer jejeje
Aww mi Britt es la persona más dulce que conozco casi lloro de la manera en que piensa en Santana y la manera en que dice que Santana le mueve su mundo aww espero que muy pronto Brittana vuelva (y mira que en las ultimas semanas prefería el Pezberry)
Me encanto la relación Brittana que bien que la rubia intente otra táctica y que bueno que San se de cuenta que siente algo por Brittany aunque le cueste admitirlo pero bueno muy pronto veremos que es lo que pasa
Y Brittany con Ralph me encanta su amistad o bueno su relación fue una de las partes que más ame de este capitulo es que fue bastante gracioso y mira Brittany va investigar el pasado de San aunque no se porque presiento que al final del día no va ser una muy buena idea que digamos pero bueno a esperar que es lo que pasa, por cierto adoro a Ralph St. James es más soy del "Team Ralph" jejeje
Y sobre el flasback tengo que decir que eres mala porque haces que shippe horriblemente por Pezberry, no entiendo de donde Rachel saca tanta imaginación y me da gusto que a ella no le importe que hablen de ella y de los prejuicios de la gente en verdad amo a Pezberry, y creo que encontré mi parte favorita del capitulo y ahí si hiciste que se salieran unas cuantas lagrimas y es cuando Santana le cuenta que es gay y Rachel le dice que sigue esperando que le diga cual es el problema aww debo decir que me encanto amo a Pezberry totalmente haber que es lo que pasa con su historia y ya quiero saber que fue lo que paso para que se odiaran tanto aunque no se porque presiento que Jessie tiene que ver con algo de que ellas no se puedan ni ver espero que no y espero que todo se arregle con Rach y Santana no pido amor pero si amistad ya que Pezberry rocks!!!
Bueno cuídate mucho tienes mucho talento nos vemos pronto, espero tu actualización y te mando un super abarazo
Pobre San pensando todo el fin de semana en Brittany y eso hace que no logre dormir por el arrepentimiento y por si fuera poco llega a su oficina y Ralph anda de detective y chistosito y la pone de mal humor en verdad pobre San lo bueno es que se pudo sentir mejor al decir "Púdrete St.James" aunque pobre Ralph primero San lo deja botado y después se desquita con el por lo que hizo su hermano (aunque no estoy segura que realmente Jesse haya hecho algo malo) pero bueno que se le puede hacer jejeje
Aww mi Britt es la persona más dulce que conozco casi lloro de la manera en que piensa en Santana y la manera en que dice que Santana le mueve su mundo aww espero que muy pronto Brittana vuelva (y mira que en las ultimas semanas prefería el Pezberry)
Me encanto la relación Brittana que bien que la rubia intente otra táctica y que bueno que San se de cuenta que siente algo por Brittany aunque le cueste admitirlo pero bueno muy pronto veremos que es lo que pasa
Y Brittany con Ralph me encanta su amistad o bueno su relación fue una de las partes que más ame de este capitulo es que fue bastante gracioso y mira Brittany va investigar el pasado de San aunque no se porque presiento que al final del día no va ser una muy buena idea que digamos pero bueno a esperar que es lo que pasa, por cierto adoro a Ralph St. James es más soy del "Team Ralph" jejeje
Y sobre el flasback tengo que decir que eres mala porque haces que shippe horriblemente por Pezberry, no entiendo de donde Rachel saca tanta imaginación y me da gusto que a ella no le importe que hablen de ella y de los prejuicios de la gente en verdad amo a Pezberry, y creo que encontré mi parte favorita del capitulo y ahí si hiciste que se salieran unas cuantas lagrimas y es cuando Santana le cuenta que es gay y Rachel le dice que sigue esperando que le diga cual es el problema aww debo decir que me encanto amo a Pezberry totalmente haber que es lo que pasa con su historia y ya quiero saber que fue lo que paso para que se odiaran tanto aunque no se porque presiento que Jessie tiene que ver con algo de que ellas no se puedan ni ver espero que no y espero que todo se arregle con Rach y Santana no pido amor pero si amistad ya que Pezberry rocks!!!
Bueno cuídate mucho tienes mucho talento nos vemos pronto, espero tu actualización y te mando un super abarazo
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
me encanta tu historia todos los dias estoy pendiente de las actualizaciones :) ojala puedas seguirlo pronto y actualices rapido :)
Random_Lilly* - Mensajes : 3
Me gustó el capi, pero se me hizo muy corto, más que otras veces! xD
Lo que más me gustó fue la actitud de Britt que se niega a rendirse a pesar de que Santana se comporte de esa manera con ella. Me hizo gracia como se molesta la latina cuando Brittany le dice que quizás no debería haber pasado nada entre ellas ese fin de semana, ella sola se contradice jajajajjajajajajj
En cuanto a Rachel está loquita por Santana, no hay dudas xD No sé como seguirá la cosa entre ellas pero estoy segura de que la castaña puede ser muy convincente. Seguro la ayuda a aceptarse a sí misma.
Espero que sigas pronto :) Por cierto os quedó estupendo el video! :)
Lo que más me gustó fue la actitud de Britt que se niega a rendirse a pesar de que Santana se comporte de esa manera con ella. Me hizo gracia como se molesta la latina cuando Brittany le dice que quizás no debería haber pasado nada entre ellas ese fin de semana, ella sola se contradice jajajajjajajajajj
En cuanto a Rachel está loquita por Santana, no hay dudas xD No sé como seguirá la cosa entre ellas pero estoy segura de que la castaña puede ser muy convincente. Seguro la ayuda a aceptarse a sí misma.
keyra007********- - Mensajes : 662
Me encanto el capitulo, me encanta el paralelo entre el pasado y el presente, como siempre las dos estan relacionadas, y por eso mismo creo que San estan esquiva con Britt, por que mucho de lo que hace le recuerda su pasado con Rachel. Bueno Britt le ha dado la razona Santana y si esa no era la mejor forma de empezar una relacion, pero obvio me ha encantado que le pidiera a Ralph que fuera el padrino de uno de sus hijos de los muchos que tendra con Santana (espero que eso suceda XD) y que sea el padrino de su boda.
Uhm pobre Britt tener que resistirse a besarla (debio ser muy dificil) y decirle que solo quiere ser su amiga, pero bueno todas aqui sabemos que de un momento a otro San estara tan enamorada que le sera dificil resistirse a esos ojazos azules. En cuanto al Flashback, me encanto Rachel y su plan de conquista, y el apoyo que le ha dado a SAn.
El video que hicieron les quedo hermoso, hermos, So CUTE, espero que Naya lo vea y lo retwitte (pero por favor tenagan a alguien cerca para que las reviva cuando eso suceda)
Excelente capitulo Mayra, nos leemos, (Cuidate mucho)
Uhm pobre Britt tener que resistirse a besarla (debio ser muy dificil) y decirle que solo quiere ser su amiga, pero bueno todas aqui sabemos que de un momento a otro San estara tan enamorada que le sera dificil resistirse a esos ojazos azules. En cuanto al Flashback, me encanto Rachel y su plan de conquista, y el apoyo que le ha dado a SAn.
El video que hicieron les quedo hermoso, hermos, So CUTE, espero que Naya lo vea y lo retwitte (pero por favor tenagan a alguien cerca para que las reviva cuando eso suceda)
PANDIS11********- - Mensajes : 625
ui que bueno el capitulo *.* ame que hubieran mas momentos brittana, y sobre todo a Britt que ahora quiere saber mas del pasado de Santana c: ya quiero ver a donde llega eso
Invitado- Invitado
Me encanto el capitulo!
Como amigas? Bueno, es un principio, pero al final... girlfriends and soulmates forever! <3
Ahora planes? Con Jesse? Esto se pone feo xDDD
Flashback:
Damn Rachel, es la reina de las sutilezas xDD
Camiseta Team Santana, las cartas en su taquilla, la cancion... Esta no para! xDDDD
Ese abrazo del final... ay, mi Santana se esta ablandando :')
Espero el proximo capitulo! :)
Como amigas? Bueno, es un principio, pero al final... girlfriends and soulmates forever! <3
Flashback:
Camiseta Team Santana, las cartas en su taquilla, la cancion... Esta no para! xDDDD
AnaGleek*-*- -
Lo mejor que leí en mi vida sin duda jajajajajajajajaja, amo a esta Brittany, es decidida, va a conseguir a Santana le cueste lo que le cueste.
Lo mejor que leí en mi vida sin duda jajajajajajajajaja, amo a esta Brittany, es decidida, va a conseguir a Santana le cueste lo que le cueste.
Invitado- Invitado
Tu fic siempre vale la pena XDXD
Bueno me alegro de que sean amigas....por el momento jajajaja me encanta Britt tan positiva y tan convencida de que se casara con Santana y tendran muchos hijitos jajajajaa tengo curiosidad por saber que es exactamente lo que le pide a Ralph, aunque lo sospecho XDXD !!
el flashback me encanto :) Rachel podia ser un poco mas discreta la verdad XDXD pero bueno, me la imagino haciendo todas esas cosas y con la camiseta de Team Santana jajajaj y el final fue simplemente genial, Santana admitiendo lo obvio (porque nos gustara tanto que San salga del armario? XD ) y Rach apoyandola tanto ^^ !!! quiero saber que fue lo que paso para que no terminaran bien !!!
Siguelo porfaaaas :)
Bueno me alegro de que sean amigas....por el momento jajajaja me encanta Britt tan positiva y tan convencida de que se casara con Santana y tendran muchos hijitos jajajajaa tengo curiosidad por saber que es exactamente lo que le pide a Ralph, aunque lo sospecho XDXD !!
el flashback me encanto :) Rachel podia ser un poco mas discreta la verdad XDXD pero bueno, me la imagino haciendo todas esas cosas y con la camiseta de Team Santana jajajaj y el final fue simplemente genial, Santana admitiendo lo obvio (porque nos gustara tanto que San salga del armario? XD ) y Rach apoyandola tanto ^^ !!! quiero saber que fue lo que paso para que no terminaran bien !!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
me encanto! , pero me da mucha pena por las dos , se que Santana quiere pero ... en fin , adoro el capi sigue asi...
Lydia7********- - Mensajes : 617
me encanta este fic en serio me envuelve en su historia es mi favorito de todos. espero las actualizaciones con ansias sigue asi felicitaciones. y no dejes de actulizar pronto jajaja
Vrfanbrittana* - Mensajes : 44
oh!!.. que bonito.. la ultima parte sin duda fue lo mejor.. lo maximo.. que hermosa repsuesta le dio Rachel a Santana.. bueno en si todo el capitulo estubo buenazo.. no se que más escribir.. solo que me encanto y que necesito el siguiente con urgencia xP.. bye
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Mayitooooo, hablando de gente de vacaciones soy una de ellas, no sabes todo lo que hago para leer los fic, es todo una travesia, pero todo sea por ellos jaja Hoy recien regrese a casa, y lei el capitulo quince y dieciseis
Como te digo siempre y no me cansare de hacerlo, cada capitulo es mejor que el anterior! Aunqe no negare que la actitud de santana no me hizo feliz, pero luego
Britt diciendole qe la conqistara, que piense en ella, y santy negandolo, mori de risa
Con respecto al flashback, que decir, juro qe se me hace muy raro leer este amor entre santana y rachel jaja XD como que no termino de asumirlo
Relamente sigo intrigada por saber que fue lo que rompio esta "bonita relacion" jajaj
Y el ultimo capitulo qe decir, britt es una genia, la relacion de "amistad" mientras ella muere por comerle la boca de un beso (perdon XD si fui exesiva)
Lo qe le dice a Ralph
Escúchame bien –La bailarina se acercó al escritorio del muchacho –Un día tu jefa y yo nos casaremos y tendremos muchos hijitos y tú serás el padrino de alguno de ellos ¿feliz? –Preguntó la rubia con una descontrolada emoción.
Fue tremendooooo
Flashback, Rachel no se da por vencida con nuestra Latina, fue demasiado tierna con ella (L)
Igual disculpenmen, pero Brittana es lo qe amo jaja
Actualiza pronto :)
Como te digo siempre y no me cansare de hacerlo, cada capitulo es mejor que el anterior! Aunqe no negare que la actitud de santana no me hizo feliz, pero luego
Britt diciendole qe la conqistara, que piense en ella, y santy negandolo, mori de risa
Con respecto al flashback, que decir, juro qe se me hace muy raro leer este amor entre santana y rachel jaja XD como que no termino de asumirlo
Relamente sigo intrigada por saber que fue lo que rompio esta "bonita relacion" jajaj
Y el ultimo capitulo qe decir, britt es una genia, la relacion de "amistad" mientras ella muere por comerle la boca de un beso (perdon XD si fui exesiva)
Lo qe le dice a Ralph
Escúchame bien –La bailarina se acercó al escritorio del muchacho –Un día tu jefa y yo nos casaremos y tendremos muchos hijitos y tú serás el padrino de alguno de ellos ¿feliz? –Preguntó la rubia con una descontrolada emoción.
Fue tremendooooo
Flashback, Rachel no se da por vencida con nuestra Latina, fue demasiado tierna con ella (L)
Floor- - Mensajes : 1418
Gracias Juliet :DJuliet st James escribió:Me gusto el capitulo :D
Brittany tiene muchas cosas en mente, quiero saberlo todo pero a veces la verdad no es tan buena.
Lo de la camiseta lo hice porque había visto Hell-O y recordé a Rachel con su camiseta de Tean Finn y su tremenda sonrisa, se me hizo tan adorable xD
Gracias Eglee :DEglee escribió:Gracias por el cap, me encanta Britt "Un día tu jefa y yo nos casaremos y tendremos muchos hijitos y tú serás el padrino de alguno de ellos" jajaja yo también quiero ser madrina de uno!!! XDD
Jajajaja te tendré en cuenta para cuando llegue un capítulo así xD
Gracias Mar :DMar20 escribió:bueno en primer lugar el capítulo me encantó fue buenísimo, Brittany diciéndole eso a Ralph fue tiernisimo y no podría explicarte la d emociones que sentí cuando estaba leyendo la conversación entre las Brittana, por lo menos ya son amigas, el flash back: me encantó lo que le dijo Rachel pero siempre me quedo con ganas de saber que más paso y pues nada jaja espero con ansias tu actualización!
La amistad no durará mucho xD
La verdad es que supuestamente para este capítulo, los flashbacks de la escuela ya deberían de haber terminado, pero como siempre, cuando escribo mi mano se suelta y escribe demás xD
Trataré de acelerar los flashbacks :D
Gracias Madh :DMadhtana escribió:Jajajajjajaj por Dios como adoro a tu Britt!!! Es genial!! "Un día tu jefa y yo nos casaremos y tendremos muchos hijitos y tú serás el padrino de alguno de ellos ¿feliz?" Jajajajaja no por Dios es una geniaaa. La amo (L) xD
Jajajaja me alegra que les guste Brittany, es muy difícil escribir algo para ella xD
Britt tiene las mejores intenciones pero no todo le saldrá como espera.
Gracias Kari :Dkarisasa19 escribió:mmmm no se que decir ya que si este capitulo es por falta de inspiración no me imagino cuando la inspiración este al mil (creo que tendríamos un super capitulo) en verdad eres muy buena y a mi me ha encantado el capitulo pero bueno ahora para no desviarme mucho del tema a comentar el fic
Jajaja Pobre Ralph, ya le llegará algo bueno al muchacho xD
Confieso que Pezberry se ha estado ganando mi cariño ultimamente, pero luego veo Glee y me acuerdo que Brittana is ON y klasdkajsd me pongo bien Brittana para escribir xD
Jajajajajaja Team Ralph; en un principio Ralph iba a ser alguien "malo" pero tuve un sueño xd donde Ralph ayudaba a Brittany y fue ahí donde empecé a armar ideas para él :D
Esa última frase de Rachel en el flashback la tenía pensada desde antes de escribir el prólogo, como he dicho antes, tengo casi toda la historia pezberry ya hecha (:
El encuentro entre San y Rachel también ya está hecho (en mi cabeza xd) será aún en varios capítulos y no te aseguro amistad, ni amor tampoco xD
Gracias Random Lilly :DRandom_Lilly escribió:me encanta tu historia todos los dias estoy pendiente de las actualizaciones :) ojala puedas seguirlo pronto y actualices rapido :)
Que gusto que te guste xD
Actualizaré pronto (:
Gracias Keyra :Dkeyra007 escribió:Me gustó el capi, pero se me hizo muy corto, más que otras veces! xD
Corto? y yo que pensé que tenía que borrar varias partes para que no sea tan largo xD
jajajaja En esencia, Santana está hecha un desastre con sus sentimientos y Britt se da cuenta de eso por lo cual no se dará por vencida ... por ahora :P
El proximo flashback será más como un relato de los sucesos, no se tratará de un evento en especial, para así avanzar más rápido con la historia :)
Gracias Jessi :DPANDIS11 escribió:Me encanto el capitulo, me encanta el paralelo entre el pasado y el presente, como siempre las dos estan relacionadas, y por eso mismo creo que San estan esquiva con Britt, por que mucho de lo que hace le recuerda su pasado con Rachel. Bueno Britt le ha dado la razona Santana y si esa no era la mejor forma de empezar una relacion, pero obvio me ha encantado que le pidiera a Ralph que fuera el padrino de uno de sus hijos de los muchos que tendra con Santana (espero que eso suceda XD) y que sea el padrino de su boda.
Heeey! Amo tus deducciones *O* , es verdad, el pasado y el presente de Santana están muy relaciones, y eso es de los mayores motivos por los que quiere lejos a Brittany.
Tal vez alguuuuuuuun día tengan hijos XD
Gracias Calyr :Dcalyr escribió:ui que bueno el capitulo *.* ame que hubieran mas momentos brittana, y sobre todo a Britt que ahora quiere saber mas del pasado de Santana c: ya quiero ver a donde llega eso
En todos los capítulos habrán momentos Brittana, en algunos más que otros; depende de lo que los capítulos de Glee me inspiren jajaja xD
Gracias Ana :DAnaGleek* escribió:Me encanto el capitulo!
Flashback:
Como dije, la amistad no durará mucho pero eso no significa que serán novias (tengo una mente retorcida xD)
Exactamente con Jesse no son los planes.
Jajajajaja Mi Rachel es muy exagerada xD , pero es para darle algo cómico al fic ;P
Gracias Mika :DMikaaela1830 escribió:–Escúchame bien –La bailarina se acercó al escritorio del muchacho –Un día tu jefa y yo nos casaremos y tendremos muchos hijitos y tú serás el padrino de alguno de ellos ¿feliz? –Preguntó la rubia con una descontrolada emoción.
Te aseguro que no se detendrá, aunque si le dolerá el proceso :S
Gracias Isa :DSanttitanyFan escribió:Tu fic siempre vale la pena XDXD
Britt empezará a indagar un poco, aunque no todo le cuadre o le guste.
Jajajajaja No tengo idea porque nos gusta tanto hacer eso con Santana xD
Lo que pasó no fue solo una cosa, fueron varios x_x
Gracias Lydia :DLydia7 escribió:me encanto! , pero me da mucha pena por las dos , se que Santana quiere pero ... en fin , adoro el capi sigue asi...
Las dos están muy rotas, pero ambas lo manejan de diferente manera (:
Gracias Vrfanbrittana :DVrfanbrittana escribió:me encanta este fic en serio me envuelve en su historia es mi favorito de todos. espero las actualizaciones con ansias sigue asi felicitaciones. y no dejes de actulizar pronto jajaja
Oww que lindo que te guste la historia (:
Actualizaré entre mañana y pasado a más tardar :D
Gracias Ga Brittana :DGa*Brittana*By escribió:oh!!.. que bonito.. la ultima parte sin duda fue lo mejor.. lo maximo.. que hermosa repsuesta le dio Rachel a Santana.. bueno en si todo el capitulo estubo buenazo.. no se que más escribir.. solo que me encanto y que necesito el siguiente con urgencia xP.. bye
Que bien que les haya gustado el final, lo tenía pensado desde hace tiempo de verdad (:
Jajaja Actualizaré en estos días :D
Gracias Floor :DFloor escribió:Mayitooooo, hablando de gente de vacaciones soy una de ellas, no sabes todo lo que hago para leer los fic, es todo una travesia, pero todo sea por ellos jaja Hoy recien regrese a casa, y lei el capitulo quince y dieciseis
Lo qe le dice a Ralph
Fue tremendooooo
Jajaja Ya me imagino, a mí me pasa igual cuando viajo en vacaciones, cuando regreso, todos los fics ya van por la mitad y yo super atrasada xD
En ese capítulo, el final iba a ser distinto aunque el mensaje era igual xD , de todas maneras Brittany iba a luchar por Santana :P
Jajajajaja No eres la única que aún no asume a San y Rach juntas xD
Jajaja Tranquila, Britt no es la única que quiere comerle la boca a Santana
No te preocupes, todas acá amamos Brittana
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29