Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Dom Mayo 13, 2012 6:09 pm

WOOOOOOOOOOOW antes de leer el capítulo creía que te odiaba por tardar tanto en actualizar el fic, pero tras hacerlo, te odio por dos motivos, por cuanto me hiciste esperar para leer y por hacerme sufrir hasta el final.Ok no, escribes genial, no me cansaré de decírtelo, así que espero el próximo pronto :)

El capítulo fue muy intenso, me hiciste pasarlo realmente mal desde el principio por Santana y solo tuvo alivio al final, aunque ya estaba pensando que todo sería triste, no sabes cuanto me alegré cuando la latina abrió la puerta.
En realidad pienso que Santana si que merecía pasarlo mal, al menos, un poco, ocultó mucho tiempo sus sentimientos e hizo sufrir mucho a Brittany, pero la cita chafada, toda la noche sola, llorando porque no le cogen el teléfono, fue mucho, con lo de la copa casi me haces llorar, fue realmente intenso.
Y Quinn, me gusta, me gusta su actitud, la morena le pidió que no hablara y no lo hizo, se nota que es legal. Su cita con Brittany no estuvo mal, es más, creo que a Britt podría gustarle mucho si no fuera porque está loca por Santana. Lo que más me gustó fue su madurez para decirle a la otra rubia como es la latina, que su declaración de amor era verdadera, convenciéndola de que fuera a por ella a pesar de que es obvio que la bailarina estaba comenzando a gustarle.

El final fue la culminación perfecta, cuando apareció la rubia detrás de la puerta y Santana la abrió, todas las veces que le pidió que le repitiera que la amaba y la otra lo hizo con total seguridad, puuuf, me pusiste la piel de gallina de verdad.

Al menos ahora están juntas, presiento que no serán fáciles, que hay muchas cosas del pasado de San que Brittany no conoce y que la latina no está acostumbrada a una relación. Pero pienso que al menos, la parte de los sentimientos no será más un problema, se aman, es obvio, lo demás vendrá solo.

En definitiva, que me encantó el capítulo. En cuanto a lo del flash back estaría bien, pero me gustaría ver a las Brittana ahora que están juntas, se me hace muy interesante ver como comenzarán a sentar las bases de su relación, me intriga mucho como será Santana con Brittany a partir de ahora sin tantas reglas de amigas con derecho y como demostrará lo que siente por ella. Estoy segura de que no la vuelve a perder.

No tardes tanto en subir el próximo, es genial, actualiza pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 13, 2012 8:20 pm

ACTUALIZASTE Y WOW FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 3287304868... que capitulo...

POOOOOOORRRFFFFFIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!... hasta que se lo dijo y como... ha estoy mas que feliz no se ah... que emoción... quiero que estén juntas por siempre...

quinn haber tu nunca me caíste mal... aunque admito cuando no dejabas ir a la rubia donde san te odie... pero después mejoraste diciéndole a britt eso de san... en resumen gracias por aparecer hiciste que san se diera cuenta que la amaba y que britt le diera una segunda oportunidad... mientras te mantengas en una distancia optima con britt no hay problema...

ah y oooohhhhhhhh sssssssiiiiiiii están juntas... ESTÁN JUNTAS... SI QUE ME HACES FELIZ...

ahora lo de rachel... todavía no has dicho que paso hasi que... ppporrrrfaaaaaa dinos que paso...que onda que no cacho nada PLEASE!!...

*BESOTES* hasta la actu... que de verdad esta vez no aguanto a saber que paso... oh... oh... metirodeunedificiodeochentapisos naahh... no creo XD

CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Justgleeks Dom Mayo 13, 2012 8:21 pm

Wwooww que te digo... Pfff todo el capitulo me tuviste con el santo en la boca por dios el final me ha encantdo que mas que los hermosos 'te amo' de san , definitivamente san supo como corregir las cosas.... Es perfecto BRITTANA...Sabes me encantaria un capitulo de puro clashback pero q no ssea el siguiente por q enserio me deseperare por saber la contunuacion de este que pasa entre san y britt y ya despues flashback, se puede porfavor?? Hehe esq te lo juro morire en la espera :D quiero ver la continuacion yaaa!!! Hehe bueno ya te dejo porq siiento q t presiono , lo que tu decidas hacer para ell sigiente capitulo esta bien aqui tu eres la creativa :) te amio y amooooo brittana!!! Hehe espero tu. Acctuualiizacion! Xoxo
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por zonix Dom Mayo 13, 2012 11:58 pm

ahy x dios casi llore con ese capitulo =´)
de verdad que pobre santana y britt dios tardo mucho
en darse cuenta pero estubo muy lindo !!!
ahi de verdad tengo un nudo en la garganta
pero x favor no nos hagas esto !! actualiza prontoo =D
kiero ver q pasa despues................ un drama x la mano de santana estaria gennial !! =D
ahh noo un flashback completo noooo !!
kiero saber q pasara cn las brittana
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Mayo 14, 2012 12:10 am

waaaa... me encantoooo!!!!... por fin se lo dijo.. con todas sus palabras "TE AMO"!!!... me derrito xP..

Respuesta a tooodas tus preguntas ^^,:
PD1:
1.- me super gustó el final del viaje C:
2.- no tengo idea de que pueda pasar luego xP
3.- espero que no se olviden de la mano sangrante de Santana y se fijen que no tenga ningún pedacito de vidrio dentro =S
4.- la verdad en estos momentos no me importa en lo más mínimo que pasara con Quinn.. Solo le deseo que sea fuerte a la mañana siguiente porque va a tener una señora resaca =D
PD2:
Todo lo que escribas me gusta.. y estaría bueno que sea un flashback que me saque la duda que tengo desde que comenzaste el fic.. quiero saber qué demonios paso entre Santana y Rachel.. pero también quiero saber cómo sigue la cosa entre Britt y Santana.. así que si a todo ese flashback le poner un poco de lo actual te agradecería muuuucho ^^!

te ruego, te suplico, te imploro que no tardes taaanto como ahora =S... necesito leer tu fic... no sabes como lo extrañe =S... ya no me castigues asi por favor!!!... en fin cuidate y espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Len104 Lun Mayo 14, 2012 2:27 pm

Awwww, si porfin Santana le dijo TE AMO, osea que ya estan juntas!!.. TT_TT lloro de la emocion.. xD.. Al ppio pense que iba a pasar algo con Quinn O.o., pero menos mal que San se lo dijo a tiempo.. Siiii, que feliz!!.. jajajjajaja.. Espero que desde ahora las cosas vayan mejor!!..
Actualiza pronto porfa.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por MarisaParedes Sáb Mayo 26, 2012 7:38 pm

Hola! Quería agradecerte un par de cosas. La primera, es esta historia y la forma como la llevas adelante. Sufrí (sí, y bastante!) con el último capítulo, pero he ahí esa comprensión profunda de nuestras Brittana, que fue lo que me enganchó a tu fic, y entonces esa forma de resolverlo más equitativa y menos dramática, sin que las heridas de Santana (las morales, no las físicas) se hicieran insoportables. Hay un párrafo casi al final que me ha conmovido: cuando Santana siente por fin el dolor de la herida, porque al lado de Brittany es capaz de sentirlo todo... hermoso.
La otra cosa que quería agradecerte es la respuesta que diste a un comentario mío de hace bastante tiempo: una gentileza de tu parte que me halaga, ya que es tu historia y, francamente, no tenías por qué prestar atención a mi largo soliloquio.
Así que gracias muchas, y espero con ansias la continuación: ya quiero saber qué cosas sucedieron con Rachel en el pasado.
Besos!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por mayito1996 Lun Mayo 28, 2012 11:17 pm

atercio escribió:ay nooooo veooo un final dramatico!!!! asi re triste...porfavor has que me equivoque FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2013958314
Gracias Atercio :D
Realmente aún no tengo bien definido el final (de la historia, creo que a eso te refieres, no?) . Drama, habrá. Pero no sé si el final será feliz triste o no , pero habrán muchos momentos felices en el medio :D

Jenifer21 escribió:Cómo que puede cambiar??? te voy a buscar y te obligo a que las dejes juntas ¬¬ jajajaja. Excelente capítulo, no se porque piensas lo contrario. Me encantó *.*....espero la actualización con ansias *.*
Gracias Jenifer :D
Jajaja es que muchas veces uno piensa que todo ya está definido, pero luego te llega una idea que no se te sale de la cabeza y termina cambiando todo lo que ya tenías listo. Eso me pasó con este capítulo. Originalmente Brittany nunca llegaba junto a Santana y la morena dejaba el hotel al amanecer, sin haber visto a Brittany :s , pero como digo, todo cambió y creo que fue para bien (:
Pienso lo contrario, porque cuando me cuesta tanto escribir un capítulo, me quedo con la sensación de que ha quedado muy forzado y pesado :/

Floor escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah viste cuando decis naaah esto es demasiado bueno, esto es posta? estoi soñando?

Hoy, justamente hoi, estabamos hablando con una amiga *Juliet* sobre como te matariamos, por dejarnos a la deriva y de pronto, el foro se ilumina, aparece tu actualizacion *.*

Ok qe dire del capi, cuando lei tu introduccion dije, diooos me dara un final triste y morire de pena, PERO NOO! DIOS QE CAPITULAZO!

Me tuviste toda la lectura a la expectativa, pense qe Britt no llegaria, odie con todas mis fuerzas a Quinn hasta qe llegaron a la habitacion!
No podia creer lo qe lei, Santana, santana lopez armando una cena romantica?
Y la llamada, el "te amo" fue poesia

-Dilo una vez más –Susurró la rubia tocando la punta de la nariz de la morena con la suya propia.

–Te amo –Contestó Santana con seguridad
.

Estoi volando, nose qe me pasa hoy... me encantoo muchacha!!
Y GUAY QE NO ME ACEPTES EL TITULO DE ESCRITORA porqe ya a estas alturas, me indignare!

Estaria bueno por fin saber qe paso con Rach, aunqe, despues de esto intrigadisima por saber como siguen las brittana!
Esperare por lo qe creen tus manos magicas, no me hagas sufrir tanto :(
Vuelveee rapido!
bueno nada mas! Te extrañabamos che! Un abrazo enormeee, como siempre, lo ame!
Gracias Flooooor :D
jajajaja así que tú y Juliet son las que me han estado mandando esas cartas amenazando mi vida (¿o esas fueron otras?jaja)
Jajaja que bien me conocen, ya sabían que tenía pensado un final triste, pero hey! las sorprendí un poquito, no? xD
No quiero que te indignes, pero enserio, que alguien me diga "escritora" me hace sonrojar y que diga ahksdhasdkjas, enserio es demasiado para mí (;
Definitivamente en el siguiente capítulo, habrá un flashback, también algo de Brittana (:
Un abrazo enorme a ti también, cuidate :D

Juliet st James escribió:Mayitoooo! Cuanto te extrañaba *-*
Como crees que nos vamos a dormir si estabamos impacientes esperando tu actualización xd! (Flooooor hasta me ilusiono en vano, rompiendo mi corazón u.u por unos segundos, pero al final actualizaste *-* xd)
Con tu introducción pensé que le darías el final triste al capitulo... y a lo largo imaginándome a Santana sola esperando en la habitación lo único que pensaba era voy a llorar voy a llorar xd, me es imposible ver sufrir a mi morena u.u, aunque en algún momento lo haya querido así xd
:O Quinn estaba decidida a por Britt, pero rubia y rubia mmm parece que no resulta hahaha, y Britt ya tiene a una morena hahah... que por fin esta decidida a afrontar sus sentimientos, y dejar sus temores de lado, y al igual que la herida de su mano las heridas del pasado sanaran ahora que tiene a Britt a su lado *-*
*Jajaja me dio risa imaginarme a San alterada gritando por teléfono para preparar la sorpresa u.u

Increíble como siempre... Espero el próximo capitulo!
Me gustaría flashback... pero lo que decidas hacer estará bien para mi xd
Saludos cuídate muchooooo... un abrazotee :D y que te vaya bien en los estudios
Gracias Julieeet :D
Yo también te extrañaba *-* , enserio pensé que nadie leería. Primero porque lo publiqué en la madrugada y al día siguiente era domingo además de ser en varios países el día de la madre y segundo porque me he demorado muchísimo en actualizar :/
Ya tenía el capítulo con el final triste escrito, pero luego pensé "¿me he demorado un mes y quiero darles drama? ¡Muy mal, Mayra, muy mal!" y bueno, elegí la 2da opción: el final feliz (;
Jajaja aún recuerdo en el capítulo pasado que me pedían que Brittany se hiciera la difícil y no cediera tan rápido xD , y ahora sufrieron por Santana, aunque fue solo unas cuantas horas sola xD
Sí, definitivamente habrá flashback, también Brittana :)
Un abrazo enorme a ti (;

karisasa19 escribió:Que bueno que actualizaste y ni hablar no te preocupes por el casi mes sin actualizar ya que tu educación debe ser importante así que por mi no hay problema y te entiendo, y además que bueno que actualizaste ahora que tenia tiempo ya que igual que tu había tenido mucho trabajo por parte de la escuela pero bueno no es ese el tema y vamos con el fic

De verdad escribes fantástico yo no me permito parpadear para seguir leyendo y te juro que no es exageración jeje

La verdad me gusto lo improvisada que puede ser Santana, en cuanto a su cena romántica, esperar a Britt, su terquedad e insistencia, sus impulsos de verdad me gusto el personaje en este capitulo de Santana no se porque en cuanto a lo necia e insistencia me recordó un poco a Rachel cuando esta trataba de ser novia de la morena pero bueno eso ahorita no va al tema

Quinn de verdad no se por que no me la puedo imaginar con Brittany y a pesar de que se que ella quería experimentar sigo pensando que fue un plan de la rubia para que Brittana estuviera juntos si es algo ilógico pero bueno quiero quedarme con eso jeje ya que al fin acabo Q hizo el bien

Por fin Brittana juntas solo diere que bien que ya estén juntas.
Amo Brittana con todo mi corazón y que bueno que por fin ya están juntas no me importa como paso pero que bueno que ya lo estén se lo merecían por lo mucho que las dos han sufrido en el tema del amor en especial Santana y que bueno que Quinn hizo el bien eso habla de lo mucho que ha madurado la rubia y también me gusto que rompiera parte de su promesa para que Brittany entendiera que Santana le estaba diciendo la verdad

ame este capitulo de verdad y estas partes se me hicieron muy graciosas

“Nunca más saldré con chicas de Juilliard” Pensó soltando una risa amarga.
jaja me mato el comentario ya que se refería también a Rach me pregunto que habrá pasado

Definitivamente Santana no se iba a suicidar. Se sentía muy vieja para eso, además que eso solo provocaría que Ralph se quedara con su puesto en el buffete y eso era algo que nunca permitiría.
Hay pensado en quien se quedara en su puesto fue bastante gracioso no se que le hizo Ralph

y yo ya sabia que no me gustaría Jesse en este fic pues sabia que el tenia que ver con que Pezberry no estuviera juntos, aunque también hay que agradecerle por que gracias a el hay Brittana pero de todos modos no me agrado que haya separado a Pezberry

Y sobre el flashback si a mi si me gustaría un capitulo completo claro porque amo el Pezberry (aunque ahora me gusta más como amistad que como relación romántica) y me gustaría saber más del porque Santana era tan insegura y porque tanto amor se fue de las manos
Y Quinn espero que se quede en el fic no se como amiga de las chicas o no se pero espero que se quede en el fic

Bueno eso es todo, cuídate mucho, te mando un abrazo y espero que no te dejen muchas tareas (no es por la actualización sino por el estres) FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2145353087

PD: Aunque no lo creas te extrañe, bueno de verdad cuídate mucho
Gracias Kari :D
Como te dije hace un buen tiempo, mi fic es primero y mi educación es después xd, pero mis papás sigan sin pensar igual xD
Jajaja Yo tampoco sigo sin entender en qué momento se me ocurrió Brittany/Quinn. Jajaja
Veo que Quinn fue odiada y amada al mismo tiempo en este capítulo xD
Bueno, Jesse aún no ha aparecido en los flashbacks así que aún no se sabe sí fue o no una mala persona, aunque solo digo que tuve sus aciertos y sus errores c:
Aún no sé si Quinn se quedará :/

Cuidate mucho tu también, y aunque tú no lo creas, yo te extrañé más (:

shegleek escribió:
ASDFGH AHHHH! esa soy yo y mi grito de emocion xd
Actualizaste! gracias y justo en el momento que mas aburrida estaba viendo a mi papá jugar play :P bueno el fic ...
lo ame y que bueno que te decidiste por ese final!
Que linda Santana toda decidida a declararle su amor a Brit *.* pero no se presento su mahoma con risos rubios xD porque estaba con otra rubia la cual tambien amo aunque este en medio de la relación :P y bueno al final lo arregla por asi decirlo no? porque fue la que le dio como coraje a Brit para que vaya a ver a Santana que estaba toda sola y ensangrentada lol
y bueno como siempre me encanto

ahh ciencas politicas interesante traduccion tambien es una buena carrera la prima de mi amiga gana un monton de plata por cada conferencia , o por lo menos es lo que ella me dijo, y si que es tedioso este año, yo pienso ir a san marcos y me estoy preparando u.u ah llego a mi casa a las 3 y luego me voy a la pre y regreso a las 9 a mi casa TT se me va a hacer muy pesado :/ no importa valdra la pena :)
Saludos a tu mamá tambien por su dia y gracias de nuevo por actualizar , suerte en todo :D

Gracias Sheyla :D
Jajajaja tu grito de emoción se parece mucho a mi grito de "Al fin terminé un capítulo" xD
Jajaja Oh Jeez, tu papá juega play? Que genial. Una vez quise que el mío jugara conmigo y agarraba el mando al revés (y eso que le puse el juego de Nascar xD)
jajaja lo de sangre fue para darle ese toque dramático y medio gore que me gusta xD

Tienes mucha razón, Traducciones actualmente es una carrera muy bien pagada. Esa es mi primera opción, aunque mis papás quieren que me vaya por Ciencias Políticas. Me gusta la carrera, se me hace muy interesante y la bolsa de trabajo es mejor. Así que mi cabeza es un desastre en este momento xD
Quieres ir la San Marcos *-* que paaaaja, si es que me decido por Ciencias Políticas es muy probable que postule a la San Marcos también, tal vez algún día nos encontraremos por ahí xD . ¿Qué carrera piensas estudiar? (:

PANDIS11 escribió:Ay por Dios me ha dado un ataque de fleicidad apenas vi que actualizaste, Mayra, al parecer Floor ha tenido que escuharme a mi tambien mi depresion porque no actualizabas, que se que estas ocupada lo se, pero ya te extrañaba. Y bueno el capitulo como simpre increible. Todo desde Britt intentando no dar brazo a torcer como Santana que ya tiene el corazon mas e azucar. Y lo de la dama y el vagabundo apuesto a que a visto esa pelicula con Britt y por eso lo hizo, me mataste de agonia mientras estaba Britt con Quinn de verdad pense que sucederia algo cuando llego con Quinnen brazos al hotel, estuve paranoica que San la encontrata bsando a Quinn o algo. Y bueno las escena final que decir . fue tan snasjkdajdhajdahdakjdhakjdhadshfsgdfagdgada.

Bueno he enloquecido pero sin fue muy linda y me imagino como Santana como que volvio a la vida a penas se sientio en lo brazos de su ruboa ojiazul.

Jajja el otro dia estaba pensando y creo que he encontrado la logica del amor, porque aveces duele tanto Y es por el Cupido flecha a todos , osea los flecha como no va doler el amor si te atraviesan con una flecha, obvio el corazon queda sangrando.

Bueno Mayito uan mas de mis bromas que seria bueno para el club de los Solteros Anonimos jajajaja. Que he dde decirte ¿Maybe deberias escribir un libro? Bueno dijo no ahora pero es que te pasas.=)

Mandale salude a tu Mama de mi parte que sin ella no hubiese sido posible tal escritora como tu.
Gracias Jessi :D
Owwwwn, yo también te extrañaba (':
Pensé en que Santana podría encontrar a Britt con Quinn o algo, pero se me hizo más dramático que San se quedara triste con su soledad por un rato (que sádica soy xD)
Mientras escribía la escena final, me puse a temblar de solo imaginarme como sería eso en realidad y fue wialsdlkklasd , esa fue mi favorita de escribir por mucho (:

Oyeeee muy buena frase *-* , tienes razón, si te atraviesan con una flecha, obviamente te dolerá. Si un día Santana y Brittany vuelven a tocar el club de los Solteros Anónimos, esa podría ser su lema xD

Vrfanbrittana escribió:Estas bromeando me encanto estoy con una sonrisa de oreja a oreja ya me iba a dormir porq tenia sueño pero como vi que actualisaste me emocione y hasta el sueño se me quito jaja hiciste sufrir a san un poquito se que se lo merecia pero juro que cuando britt no le daba señales de vida cuando quinn le contesto sufri con ella se me salieron unas lagrimitas. Pero algo me decia que quinn le iba dar un empujoncito a britt para q ella fuera con san y al final britt y los te amo de santana me mataron de ternura. Se venia la parte emocionante y pum lo cortas espero que no tarde un mes en actualizar porque este fic me tiene re enganchada llorare si te demoras otra vez. :'(: y referente al proximo capitulo yo quiero una mezcla brit y san se puededecir que son oficialmente novia s bueno que su relacion va mas en serio y yo como muchas no nos queremos perder ningun detalle FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2013958314 aunq Lo que hagas con el capitulo esta bien me encanta todo lo que escribes asi q tranqui tranqui tu decide FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 1206646864 and happy mother day para todos
Gracias Vrfanbrittana :D
Jajaja No creo que tarde un mes, no te preocupes (:
Lo más probable es que el proximo capítul sea flashback/Brittana :D

Dtrululu escribió:
Dios, dios no se si es por los tragos que cargo encima o porque estoy drogada del sueño que tengo encima pero AMO a Quinn la amo de verdad yo ella me hubiera quedado a Brittany para mi solita jajaja no en serio me encanto el capitulo fue, fue totalmente interesante he intrigante me dije: "Comienzalo, si vez que va raro lo sigues cuando te despiertes" y con este comentario doy a conocer que no me pude ir a dormir de la curiosidad si era triste o feliz (:
*No se si las demás me mataran pero yo quiero Pezberry un capitulo entero de ellas* xd y feliz día a tu madre por haberte tenido para hacernos llegar esta historia :D espero actualices pronto, pero mejor sera cuando puedas... Cuídate
Gracias Dtrululu :D
jajajajaja Al fin alguien a quién si le hubiera gustado Brittany/Quinn lml
Será flashback / Brittana , así tenemos un poco de todo :)
Cuidate c:

esmoss escribió:Owww <3 por fin actualizastee ya te necesitabamoss!
Aaaah creo que fue un final perfectoooo!!
Junto a Brittany, Santana podía sentirlo todo nuevamente. <- es que es amorr verdaderoooo!

Me hiciste sufrir enserio crei que Brittany no iria a ver a Santana, pero cuando ella le dijo te amo, pensee no se puede resistir ella tambien la ama.

Jajaja y luego el comentario de Julliard me causo risa jaja, fue tan lindo Santana preocupandose, colocando una cena romantica y todo.

Crei que me harias odiar a Quinnie pero gracias al cielo ella convencio a Brit a que la fuera a buscar.

Maaaaaaay graciaaaaas por actualizar y no dejar botado el fic *3*
espero que las cosas en la escuela vayan bien :D y que tu mamá se la halla pasado muy bien :)

Me encantaria saber yaa que es lo que paso con Rachel por que Santana termino en la comisaria casi desnuda (esaa siempre a sido mi duda), espero que la mano de Santana no sangre mucho por que me imagino que ya no le pondra antencion por hacer otras cosas con cierta rubiaa hermosa jajaja que tengas un buen mess (ya no digo semana por que luego desaàreces :P) mis mejores vibras positivas para tii :D
Gracias xitlali ;D
Creo que realmente me hubiera arrepentido de dejar el final triste que tenía en la menta C:
Nunca podría provocar que alguien odiara a mi Quinnie ♥️
Podré demorarme, pero nunca dejar el fic botado :D

Jajajaja juro que te aclararé la duda sobre Santana desnuda en una comisaria en alguno de los futuros flashbacks (:
No demoraré un mes, esta vez no (:

sanby escribió:al principio por tu comentario pense que habria un final triste y sufria por eso no tiene una idea de cuanto, bueno y prosegui a leer el capitulo y a medida que avanzaba queria llorar por saber si britt llegaria o no a su habitacion y ver la sorpresota que le tenia san, te juro que en todo el capi casi ni respiraba y luego se fueron a la habitacion de quinn ahi pense lo peor de britt, como iba engañar a santana despues del Te Amo fue horrible pensarlo casi lloro...
lo bueno que quinn ama su vida y le dijo que fuera con la morena hermosa, y ese final TAN hermoso ahi fue donde llore!!
pero en serio queria poder meterme al fic y entrar a la habitacion de san y decirle no llores mi amor aqui estoy yo (bueno aqui ya estoy yo y mis locuras xD)

quiera poder describirte lo que siento cada vez que leo un capitulo de tu fic es que es tan increible la forma en como escribes, es perfecto!! gracias por compartirnos un poco de tu inspiracion, imaginacion y lo que sea que uses para escribir este fic!!
me encantaria saber que paso entre san y rachel pero tambien quiero saber mas de mis brittana, asi que lo que desees escribir esta bien para mi!!

Besoss!!!!! actualiza pronto porfavor te lo ruego!!
Gracias sanby :D
lñalsjas enserio te tuve así durante todo el capítulo :'C , soy una persona horrible para ser adicta al drama xd
Originalmente sí iban a pasar cosas entre Quinn y Britt :$
jajajaja bueno, felizmente Santana ya no tendrá porque llorar más (:

Owww de nada, es más, gracias a ustedes por leer lo que sale de mi retorcida cabeza (':

Lydia7 escribió:me encantaciona! pero pobre mano jajaja q incomodo estar hay dale que dale y la mano llenandolo todo de sangre jajajaja , pero me gusta , creo que Quinn lo hizo adrede para hacer reaccionar a Santana... o esocreo! , me gstoooo sigue pronto pliss
Gracias Lydia :D
jajajajajajaja me mataste con tu comentario xD
Bueno, primero Britt hará algo para tener la mano de San a salvo antes de hacer cualquier otro esfuerzo físico xd

AnaGleek* escribió:Mayito, estoy llorando de pura felicidad *___*
Afsdfljksfñjsf! Por fin lo admitio! Lo admitio! Asfkjkjldskhfkjds!
Uy Quinn, ahora a ver tu que haces con Quinn, que eres capaz de emparejarla con cualquiera xD
Yo estaba en todo el capitulo: 'NO, beso Fierce NO! Brittana FTW!', me he emocionado demasiado xD
Creo que esa escena final es censurada, verdad? ;)
Ahora a ver que pasa con Brittana cuando vuelvan a NY!
Espero el proximo capitulo! :D
Gracias Sis' :D
Jajajaja Bueno, ya que Britt se fue con San, ¿tal vez emparejo a Quinn con Ralph? Okno xD
Yo trataba de imaginarme ¿cómo diablos sería un beso Fierce? y ajkhsda No me salía XD
El regreso a NY aún no lo tengo pensado, pero será como un nuevo comienzo para todo (:

AndreaDaru escribió:Yo quieroo que santana y brittany esten juntaas, no quiero un final tristee! quiero que se queden juntas :D son la una para la otra!

Ademas no me gusta pezberry!!!! no me pegan jajaja
Gracias Andrea :D
Aún no tengo decidido el final de la historia, así que no sé si será o no será triste, pero por el momento tendremos momentos Brittanas muy asfdsldfsfd (:

cvlbrittana escribió:FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 418230605 "Pero el único problema era descubrir en donde diablos se encontraba su Mahoma con rizos de oro" como rei con esto, fue genial.

Creo que es la primera vez que comento, pero ya he leido todos los capitulos y estaba ansiosa esperando la actualizacion, no nos hagas sufrir por favor y brittana hasta el final. Saludos
Gracias cvlbrittana :D
lkskldfkl bueno Bienvenida, siempre me gusta sabe que piensan todos (:

Ade_S.Pierce escribió:¿Cómo no va a gustarme el capítulo con ese súper final? :D
La verdad, es que lo siento por Quinn... entiendo que esté atraída por Brittany (y quién no lo está!) pero su corazoncito ya está más que ocupado por cierta morena :)
Por fin Santana le ha dicho que la ama! Aunque todo el rato que ha estado esperando me ha roto el corazón, me la imaginaba ahí solita esperando a Britt.. pero ha tenido un buen final. Ambas se merecían ese final :D
Espero tu actualización pronto, eh? jajajaja :)
Gracias Ade :D
Habrá que buscar a alguien para que le haga compañia a Quinn, no? xD
Jajaja trataré de tener el capítulo para uno de estos días, no quiero demorar mucho (:

Mikaaela1830 escribió:Me encanto!
que quiero?
1-Que se queden juntas paraaaaaaaaaaaaa sieeeeeeeeeeeempre :P
2- Me gusta quinn pero no es para britt
3- Que santana se vuelva un amor con britt (L)
Gracias Mika :D
Por el momento seguirán juntas (: , aunque no sé qué va a venir luego, tiendo a cambiar mucho :/

SanttitanyFan escribió:Siiii actualizaste !! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 4061796348 Por un moemnto pense que Brittany terminaria la noche con Quinn aunque solo fuese por no ver a Santana!! pero no =)!! pobrecita San esperando y esperando y esperando.... jajaja pero ya ha admitido lo que siente, que se lo repita mañana sin alcohol en la sangre, aunque solo sea para confirmar una vez mas esa verdad XD
Me ha encantado el final :D !!! espero la actu con impaciencia ^^
Gracias Isa ;D
Como he dicho en varios comentarios, originalmente, Brittany iba a terminar junto a Quinn, pero lakldaklsd no era algo justo con ustedes después de demorarme tanto en actualizar, no? xd
Aún no he escrito la conversación entre San y Britt, pero hasta yo estoy emocionado por escribirla *-*

Cachita escribió:Wooohooo volvisteee! Dios como extrañe tu fic! Y fue taaaann awwww... jajajajaja pobre Quinn que resaca va a tener cuando se despierte(?) jajajajaja Bueno de hecho eso no es importante xD jajaja Aca lo mas importante es que por fin!! Por fin!!! Santana admitio sus sentimientos! 24 capitulos pasaron para que Santana admitiera lo que sientee!! jajaja
Ah, por cierto, no se que te hace pensar que los capitulos son largos! Mientras siempre sean tan buenos, creo que hablo por todas, a nosotras nos van a seguir pareciendo cortos! U_U
Con respeto a los del Flashback, si nos vas a mostrar mas que momentos bonitos, re va todo el capitulo como falshback, ademas me da mucha curiosidad saber el porq Santana se volvio asi tan fria y desconfiada...
Bueno sea lo que sea que decidas hacer con el proximo capitulo lo espero ansiosa!
Un besote! :)
Gracias Cachita :D
jajaja Tal vez Santana le haga una visita a Quinn mientras esté con su resaca, qué mejor venganza que esa, okno xD
wow, 24 capítulos. Sí que me ha tomado un tiempo xd
Es que los capítulos tengo tendencia a escribir un pedazo cada día y bueno, a veces me toma semanas y cuando lo termino veo que me ha tomando 2 o 3 semanas y digo "wow, esto debe ser enormemente aburrido" :c
jaja en el siguiente capítulo habrá flashback y esta vez NO todo serán momento bonitos, lo aseguro (:

Flor-Gleek escribió:Tu Fic es mi favorito.. me enganche en el primer capitulo, realmente sos muy talentosa!! La historia es maravillosa, la adore desde un primer momento
Espero a que actualices pronto!
Gracias Flor :D
Owwwww muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer y más aún de comentar, gracias (:

ana_kunis escribió: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 1206646864 FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 4061796348 FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 1163780127 AL FINNNNN!!!
ESPERA aun falta la platica...
esa en donde santana se abra completamente..
donde sena novias oficiales..
´pero esto es algo..no????
x favor no tardes tanto en actualizar...
casi muero de tanto esperar....
por dios y que Quinn se haga a un lado o por lo menos que las apoye
es lo unico que pido
ahhhh y muchas escenas lindas entre mis brittana
Gracias Ana :D
Exacto aún falta que hablen c:
Bueno, aún no sé que pasará con Quinn, pero lo más probable es que no quiera
volver a intentar nada con Brittany por el momento xd
Te prometo escenas felices Brittana ♥️

keyra007 escribió:WOOOOOOOOOOOW antes de leer el capítulo creía que te odiaba por tardar tanto en actualizar el fic, pero tras hacerlo, te odio por dos motivos, por cuanto me hiciste esperar para leer y por hacerme sufrir hasta el final.Ok no, escribes genial, no me cansaré de decírtelo, así que espero el próximo pronto :)

El capítulo fue muy intenso, me hiciste pasarlo realmente mal desde el principio por Santana y solo tuvo alivio al final, aunque ya estaba pensando que todo sería triste, no sabes cuanto me alegré cuando la latina abrió la puerta.
En realidad pienso que Santana si que merecía pasarlo mal, al menos, un poco, ocultó mucho tiempo sus sentimientos e hizo sufrir mucho a Brittany, pero la cita chafada, toda la noche sola, llorando porque no le cogen el teléfono, fue mucho, con lo de la copa casi me haces llorar, fue realmente intenso.
Y Quinn, me gusta, me gusta su actitud, la morena le pidió que no hablara y no lo hizo, se nota que es legal. Su cita con Brittany no estuvo mal, es más, creo que a Britt podría gustarle mucho si no fuera porque está loca por Santana. Lo que más me gustó fue su madurez para decirle a la otra rubia como es la latina, que su declaración de amor era verdadera, convenciéndola de que fuera a por ella a pesar de que es obvio que la bailarina estaba comenzando a gustarle.

El final fue la culminación perfecta, cuando apareció la rubia detrás de la puerta y Santana la abrió, todas las veces que le pidió que le repitiera que la amaba y la otra lo hizo con total seguridad, puuuf, me pusiste la piel de gallina de verdad.

Al menos ahora están juntas, presiento que no serán fáciles, que hay muchas cosas del pasado de San que Brittany no conoce y que la latina no está acostumbrada a una relación. Pero pienso que al menos, la parte de los sentimientos no será más un problema, se aman, es obvio, lo demás vendrá solo.

En definitiva, que me encantó el capítulo. En cuanto a lo del flash back estaría bien, pero me gustaría ver a las Brittana ahora que están juntas, se me hace muy interesante ver como comenzarán a sentar las bases de su relación, me intriga mucho como será Santana con Brittany a partir de ahora sin tantas reglas de amigas con derecho y como demostrará lo que siente por ella. Estoy segura de que no la vuelve a perder.

No tardes tanto en subir el próximo, es genial, actualiza pronto :)
Gracias Keyra :D
kjasjkd own :c no me odies, así he nacido xD
Enserio, me hubiera arrepentido horriblemente de haberme quedado con el final triste c:
Y yo que pensé que me iban a decir que Brittany debería hacerse más difícil aún xd
Exactamente, no quería pintar a una Quinn a la que todos odiaran ni nada por el estilo, me alegra que sí les haya agradado (:
jajajaja hey, por qué presientes que no serán felices o_o ? Vamos a ver que tal le van a ellas en una relación (:
Será un capítulo con flashback, aunque como ya acabó todo el asunto de "el viaje" , podré enfocarme un poco más en el pasado de Santana (:

CrazyJava escribió:ACTUALIZASTE Y WOW FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 3287304868... que capitulo...

POOOOOOORRRFFFFFIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!... hasta que se lo dijo y como... ha estoy mas que feliz no se ah... que emoción... quiero que estén juntas por siempre...

quinn haber tu nunca me caíste mal... aunque admito cuando no dejabas ir a la rubia donde san te odie... pero después mejoraste diciéndole a britt eso de san... en resumen gracias por aparecer hiciste que san se diera cuenta que la amaba y que britt le diera una segunda oportunidad... mientras te mantengas en una distancia optima con britt no hay problema...

ah y oooohhhhhhhh sssssssiiiiiiii están juntas... ESTÁN JUNTAS... SI QUE ME HACES FELIZ...

ahora lo de rachel... todavía no has dicho que paso hasi que... ppporrrrfaaaaaa dinos que paso...que onda que no cacho nada PLEASE!!...

*BESOTES* hasta la actu... que de verdad esta vez no aguanto a saber que paso... oh... oh... metirodeunedificiodeochentapisos naahh... no creo XD

Gracias CrazyJava :D
Oww que bien que sí les haya gustado Quinn a fin de cuentas c:
jajaja sí, hasta yo estoy emocionada de que ya estén juntas xd
En el siguiente capítulo ya se irán despejando las dudas sobre Rachel (:

Justgleeks escribió:Wwooww que te digo... Pfff todo el capitulo me tuviste con el santo en la boca por dios el final me ha encantdo que mas que los hermosos 'te amo' de san , definitivamente san supo como corregir las cosas.... Es perfecto BRITTANA...Sabes me encantaria un capitulo de puro clashback pero q no ssea el siguiente por q enserio me deseperare por saber la contunuacion de este que pasa entre san y britt y ya despues flashback, se puede porfavor?? Hehe esq te lo juro morire en la espera :D quiero ver la continuacion yaaa!!! Hehe bueno ya te dejo porq siiento q t presiono , lo que tu decidas hacer para ell sigiente capitulo esta bien aqui tu eres la creativa :) te amio y amooooo brittana!!! Hehe espero tu. Acctuualiizacion! Xoxo
Gracias Justgleeks :D
Sí, ahora lo que lo pienso, no sería bueno dejar con la intriga Brittana por más tiempo, así que el capitulo que viene también habrá Brittan :D

zonix escribió:ahy x dios casi llore con ese capitulo =´)
de verdad que pobre santana y britt dios tardo mucho
en darse cuenta pero estubo muy lindo !!!
ahi de verdad tengo un nudo en la garganta
pero x favor no nos hagas esto !! actualiza prontoo =D
kiero ver q pasa despues................ un drama x la mano de santana estaria gennial !! =D
ahh noo un flashback completo noooo !!
kiero saber q pasara cn las brittana
Gracuas zonix :D
Actualizaré pronto, lo más pronto que mis manos me lo permitan :D
jajaja no he pensado en un drama por la mano. Britt se va a preocupar, pero no significa que le vayan a amputar la mano a San xD

Ga*Brittana*By escribió:waaaa... me encantoooo!!!!... por fin se lo dijo.. con todas sus palabras "TE AMO"!!!... me derrito xP..

Respuesta a tooodas tus preguntas ^^,:
PD1:
1.- me super gustó el final del viaje C:
2.- no tengo idea de que pueda pasar luego xP
3.- espero que no se olviden de la mano sangrante de Santana y se fijen que no tenga ningún pedacito de vidrio dentro =S

4.- la verdad en estos momentos no me importa en lo más mínimo que pasara con Quinn.. Solo le deseo que sea fuerte a la mañana siguiente porque va a tener una señora resaca =D
PD2:
Todo lo que escribas me gusta.. y estaría bueno que sea un flashback que me saque la duda que tengo desde que comenzaste el fic.. quiero saber qué demonios paso entre Santana y Rachel.. pero también quiero saber cómo sigue la cosa entre Britt y Santana.. así que si a todo ese flashback le poner un poco de lo actual te agradecería muuuucho ^^!

te ruego, te suplico, te imploro que no tardes taaanto como ahora =S... necesito leer tu fic... no sabes como lo extrañe =S... ya no me castigues asi por favor!!!... en fin cuidate y espero el siguiente cap ^^,
Gracias Gaby :D
Jajaja estás en lo correcto, Quinn va a tener una resaca que hará que no vuelva a querer beber en su vida xD
Así será, un flashback y Brittana :D
Intentaré no demorar, pero de esta semana no pasa, ya tengo casi todo el flashback listo, ahora solo me falta escribir Brittana y eso sale muy fácil *-*

Len104 escribió:Awwww, si porfin Santana le dijo TE AMO, osea que ya estan juntas!!.. TT_TT lloro de la emocion.. xD.. Al ppio pense que iba a pasar algo con Quinn O.o., pero menos mal que San se lo dijo a tiempo.. Siiii, que feliz!!.. jajajjajaja.. Espero que desde ahora las cosas vayan mejor!!..
Actualiza pronto porfa.. Beso..
Gracias Len :D
Bueno, tecnicamente aún no están juntas como pareja oficial xd
Claro, las cosas irán mucho mejor desde ahora :D

MarisaParedes escribió:Hola! Quería agradecerte un par de cosas. La primera, es esta historia y la forma como la llevas adelante. Sufrí (sí, y bastante!) con el último capítulo, pero he ahí esa comprensión profunda de nuestras Brittana, que fue lo que me enganchó a tu fic, y entonces esa forma de resolverlo más equitativa y menos dramática, sin que las heridas de Santana (las morales, no las físicas) se hicieran insoportables. Hay un párrafo casi al final que me ha conmovido: cuando Santana siente por fin el dolor de la herida, porque al lado de Brittany es capaz de sentirlo todo... hermoso.
La otra cosa que quería agradecerte es la respuesta que diste a un comentario mío de hace bastante tiempo: una gentileza de tu parte que me halaga, ya que es tu historia y, francamente, no tenías por qué prestar atención a mi largo soliloquio.
Así que gracias muchas, y espero con ansias la continuación: ya quiero saber qué cosas sucedieron con Rachel en el pasado.
Besos!
Gracias Marisa :D
De nada, fue un gran gusto responder tu comentario. Realmente me dio mucho que pensar para proseguir con la historia, me planteaste mi propio personaje desde una perspectiva distinta y soy yo quien debe agradecerte a ti por el comentario (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por FlorBrittana♥ Mar Mayo 29, 2012 11:06 am

Actualizacion actualizacion, me voy a encargar d acosar y torturar a los q no actualizan fic tan bueno como el tuyo,

ME VERAS EN TUS PESADILLAS JAJAJAJAJAJJA Y JA...SOY MALA FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 198051738

sacando mi locura, amo este fic xfa actualiza.... no quiero ser ansiosa pero muero (sea utilizo la palabra muero tenelo en cuenta) x ver el encuentro con Rachel!!!!!

Amo a mis Brittana juntas... AL FIN SE DEJO D HACER LA OTRA SAN Y LE DIJO Q LA AMA A BRIT BRIT :D
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Club Brittana

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Mayo 29, 2012 11:07 am

Bueno pues yo soy una nueva lectora y debo decir que AMO tu fic!
Me lo he leído entre ayer y hoy enterito... *digamos que ahora que tengo tiempo por acabar los examenes y estoy de vacaciones y no tengo mucha vida social es lo único que hago, leer fics* y estoy deseando poder leer un nuevo capítulo, ya está bien que Santana admita que la ama.. Casi lloro y todo leyéndolo.. jo que monas son <3
Gracias por escribir esta magnífica historia^^
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Justgleeks Dom Jun 03, 2012 2:59 pm

:DDD ya muero por el siguiente capitulo!! =)
Justgleeks
Justgleeks

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Jun 05, 2012 12:35 pm

Sister de mi vida, soy una vergüenza u.u lamento no haberme pasado por aquí en años, pero estaba muy ocupada... me he atrasada en este fic tanto como en otros :'(: pero por suerte aquí estoy, aunque con un ojo latiendome por no haber dormido nada xD pero es que estos capítulos estaban muy buenos como para esperar a que amanezca (antes de anoche me paso con el fic de Quique que es una adicción xD) En realidad a veces odio la actitud insegura de Santana y como trata a la pobre Britt, pero luego recuerdo que la morena no tubo un pasado color de rosas y logro entenderla. Ahora bien, apareció mi rubia favorita *.* Se que con Britt no pasaran a mas de una amistad... vamos, es Quinn Fabray, la tipa no sabe ni lo que quiere jajaja y eso que aun use su apellido de casada dice mucho (sigue amando al truchita, solo que quiere llenar ese vacío con cualquier aventurita fuera de lo común xD) Me mató la justificación que usó Santana para no suicidarse xD "Estar muy vieja" y " Ralph no tome su puesto" hahahaha eso sonó muy Julen xD No me he suicidado por la sencilla razón de que no quiero que los hijos de Chris Evans, Darren Y Chord tengo una madre que no sea yo (eso y que mis hermanas no se queden con mis preciadas cosas, mi bendito celular y mi habitación que las muy desgracias envidian xD)
Espero Santana no tenga esos repentinos cambios y le entre la bipolaridad y ese "Te amo" no se vaya por el retrete.

Amix, siempre lo he dicho, eres una de las mas grandes escritoras que tiene este foro y me enorgullece ser tu lectora (aunque no fiel u.u) ¡Escribes maravilloso! espero ansiosa la próxima actualización =)

P.D: Trataré de no atrasarme otra vez =) y si lo hago, por favor, quemame viva en la hoguera xD Besusss, te quiero Sis *.*
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Justgleeks Jue Jun 07, 2012 2:57 pm

Mayitoo!!!! ya por piedad!! no tardes más! ..ya me leí el capitulo 24 como 5 veces :S y al final sigo sin poder quitar mi cara de estupidaa, es que me encantó!!!! ya ya en serio, por favor!!! sube el capítulo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 1676871422 .......espero tu actualizacón :DDDD XOXOXFIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 1483941975 FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 1518395336
Justgleeks
Justgleeks

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por ana_kunis Vie Jun 08, 2012 7:54 pm

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2236703817
TE LO RUEGO!!!!!!!!!!!
POR PIEDAD
COMPADECETE!!!!!!!!!!!
NO SEAS ASIIII!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHH :'(:
YA ACTUALIZA!!!!!!
PORQUE??? PORQUE ERES TAN CRUEL??? FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 3718790499

ESPERO VALGA LA PENA LA ESPERA!!!!
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2602412967
:P
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Jun 08, 2012 9:07 pm

ana_kunis escribió: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2236703817
TE LO RUEGO!!!!!!!!!!!
POR PIEDAD
COMPADECETE!!!!!!!!!!!
YA ACTUALIZA!!!!!!
PORQUE??? PORQUE ERES TAN CRUEL??? FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 3718790499

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2602412967

¡Hola! Te informo que hacer el uso excesivo de mayúscula en el foro está prohibido, en las reglas claramente lo dice, ya que es como si estuvieras gritando. te sugiero edites tu post. Saludos
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por mayito1996 Sáb Jun 09, 2012 11:17 am

FlorBrittana♥️ escribió:Actualizacion actualizacion, me voy a encargar d acosar y torturar a los q no actualizan fic tan bueno como el tuyo,

ME VERAS EN TUS PESADILLAS JAJAJAJAJAJJA Y JA...SOY MALA FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 198051738

sacando mi locura, amo este fic xfa actualiza.... no quiero ser ansiosa pero muero (sea utilizo la palabra muero tenelo en cuenta) x ver el encuentro con Rachel!!!!!

Amo a mis Brittana juntas... AL FIN SE DEJO D HACER LA OTRA SAN Y LE DIJO Q LA AMA A BRIT BRIT :D
Gracias Flor :D
jajajaja bueno, yo estimo mucho a las personas que me acosan xD
En este momento me encuentro de viaje, vuelvo en un par de días, así que mañana o el lunes es probable que cuelgue el capítulo :D

MonicaCS27891 escribió:Bueno pues yo soy una nueva lectora y debo decir que AMO tu fic!
Me lo he leído entre ayer y hoy enterito... *digamos que ahora que tengo tiempo por acabar los examenes y estoy de vacaciones y no tengo mucha vida social es lo único que hago, leer fics* y estoy deseando poder leer un nuevo capítulo, ya está bien que Santana admita que la ama.. Casi lloro y todo leyéndolo.. jo que monas son <3
Gracias por escribir esta magnífica historia^^
Gracias Monica :D
Holaaaa ! Bienvenida (:
jajaja yo soy igual, a penas tengo tiempo libre, lo uso en leer fics xD

Justgleeks escribió::DDD ya muero por el siguiente capitulo!! =)
Gracias Justgleeks :D
Mañana o el lunes lo colgaré, tengo que corregir unas escenas que creo que están de más (:

Julexy♥️Ge's escribió:Sister de mi vida, soy una vergüenza u.u lamento no haberme pasado por aquí en años, pero estaba muy ocupada... me he atrasada en este fic tanto como en otros :'(: pero por suerte aquí estoy, aunque con un ojo latiendome por no haber dormido nada xD pero es que estos capítulos estaban muy buenos como para esperar a que amanezca (antes de anoche me paso con el fic de Quique que es una adicción xD) En realidad a veces odio la
actitud insegura de Santana y como trata a la pobre Britt, pero luego recuerdo que la morena no tubo un pasado color de rosas y logro entenderla. Ahora bien, apareció mi rubia favorita *.* Se que con Britt no pasaran a mas de una amistad... vamos, es Quinn Fabray, la tipa no sabe ni lo que quiere jajaja y eso que aun use su apellido de casada dice mucho (sigue amando al truchita, solo que quiere llenar ese vacío con cualquier aventurita fuera de lo común xD) Me mató la justificación que usó Santana para no suicidarse xD "Estar muy vieja" y " Ralph no tome su puesto" hahahaha eso sonó muy Julen xD No me he suicidado por la sencilla razón de que no quiero que los hijos de Chris Evans, Darren Y Chord tengo una madre que no sea yo (eso y que mis hermanas no se queden con mis preciadas cosas, mi bendito celular y mi habitación que las muy desgracias envidian xD)
Espero Santana no tenga esos repentinos cambios y le entre la bipolaridad y ese "Te amo" no se vaya por el retrete.

Amix, siempre lo he dicho, eres una de las mas grandes escritoras que tiene este foro y me enorgullece ser tu lectora (aunque no fiel u.u) ¡Escribes maravilloso! espero ansiosa la próxima actualización =)

P.D: Trataré de no atrasarme otra vez =) y si lo hago, por favor, quemame viva en la hoguera xD Besusss, te quiero Sis *.*
lkjlkjalkjdalkdklajdkjsa *balbuceos infinitos* Sisteeeeeer ♥️
Hace mucho que no veía, te extrañé horrores :c , pero no te preocupes, ahora te entiendo que es estar realmente ocupada con los estudios y esas cosas, yo tampoco tengo mucho tiempo para leer o para actualizar mi fic :/

NUESTRA rubia favorita, sister, tú sabes que amo a Fabray *-* , jajaja sea como sea tenía que hacer mención a Fabrevans y quién sabe si Boca de Trucha vuelva al ataque xd

jajajajaja Hey, lo siento, pero la madre de los hijos de Chris seré yo, lo siento; pero anímate, serás la madrina de alguno de ellos xD

Owwwww Sister, eres genial, gracias por tus palabras y recuerda que tú también tienes muchos fics locos (con parejas de la dimensión desconocida xD) que tienes que actualizar :D

Justgleeks escribió:Mayitoo!!!! ya por piedad!! no tardes más! ..ya me leí el capitulo 24 como 5 veces :S y al final sigo sin poder quitar mi cara de estupidaa, es que me encantó!!!! ya ya en serio, por favor!!! sube el capítulo FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 1676871422 .......espero tu actualizacón :DDDD XOXOXFIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 1483941975 FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 1518395336
Owwwwwwn :C , lo siento, es que me encuentro de viaje pero, mañana o el lunes a más tardar subiré el capítulo :D

ana_kunis escribió: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2236703817
TE LO RUEGO!!!!!!!!!!!
POR PIEDAD
COMPADECETE!!!!!!!!!!!
YA ACTUALIZA!!!!!!

Soy una terrible persona por no actualizar, lo sé :C
Pero lo haré mañana o el lunes; ahora no me encuentro en la ciudad y no tengo mi compu a la mano D:

Haré todo los posible porque valga la pena :D

PD: Cuidado con las mayúsculas (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Justgleeks Sáb Jun 09, 2012 1:03 pm

gracias dioss!!!!! heheheh perdón creo q fui un poco insistente con tu actualización hehe lo siento en serio...=) pero q bueno q ya diste señales de vida, me alegraste el día con solo decirme que actualizarás en estos días..eres de lo mejor!! :D XOXO
Justgleeks
Justgleeks

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por albitanana Mar Jun 12, 2012 3:40 pm

Madre mía , me he leído tu fic en dos días! es super monooooo! actualiza porfaa , no puedo esperar para saber que pasa! gracias ;)
albitanana
albitanana
*
*

Club Brittana

Mensaje por Rihanama Miér Jun 13, 2012 7:18 pm

Caaasi q creí que de verdad actualizarías
Rihanama
Rihanama
*
*

Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por AnaGleek* Jue Jun 14, 2012 9:34 am

Rihanama escribió:Caaasi q creí que de verdad actualizarías

Hola! Te informo de que no estan permitidos los mensajes con menos de 10 palabras, ya que se le llama spam. Como veo que eres nueva, te recomiendo leer la Reglas generales del Foro, que estan en mi firma. Saludos!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Rozeli Dom Jun 17, 2012 5:26 pm

No puedo mas, acgualiza es de los mejores que eh leido !! Muero por seguir leyendoo! D:
Rozeli
Rozeli
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club Brittana Nellie

Mensaje por ana_kunis Sáb Jun 23, 2012 11:23 pm

cuando te vas a poner a escribir y actualizar este fic que me tiene enganchada desde la primera vez que lo lei!!!!!!!!!!!1
dimeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1
cuandooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhh :'(:
ya quiero leer el proximo capitulo
no seas tan mala y actualiza!!
ya me siento muy mal!!!!
por favor!!!!!!!!!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2236703817
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Vrfanbrittana Dom Jun 24, 2012 5:23 pm

Que tristeza me dijiste que no te ibas a demorar un mes y vengo emocionada pensando que por lo menos encontraría 2 capítulos colgados y nada FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2236703817 mi netbook también me tiene mal, cada que entro a esta pagina selecciono los fic y va se desconecta y no se que le pasa FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 2824147739 me estoy perdiendo de leer muchos fic.
tu fic es uno de mis favoritos sueño con este jajajaja enserio me encanta espero estés bien y actualice pronto muero por ver a brittana en acción después de tanto sufrir con las indecisiones de san ahora que son novias me muero por saber como continua FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 20 3637566961
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Club Naya/Santana

Mensaje por mayito1996 Lun Jun 25, 2012 11:11 pm

Hola :$ .Sé que ha pasado mucho tiempo ( al menos así lo siento yo) a pesar de que prometí no demorarme tanto, pero mayo y junio han sido meses difíciles.

1. Los exámenes de la escuela.
2. Los finales de temporada de las series (Si alguien ve Grey's Anatomy y ama a Lexie tanto como yo, entenderá porque me deprimí :c )

En fin, mi vida es penosa xD pero acá les tengo el capítulo (:

CAPÍTULO 25 Cosas del destino.
Brittany cayó sobre la cama junto a Santana, sus ojos aún cerrados y sus bocas conectadas con un beso eterno. No estando segura a ciencia cierta, si lo que estaba viviendo era real o era solamente alguna versión tergiversada de la realidad.

Todo era tan mágico, increíble y hasta incluso se podía tildar de bizarro.

Santana confesándole su amor.

Sí, definitivamente era bizarro.

-Te amo- Repitió Santana mientras rompía por primera vez el beso que Brittany había iniciado.

Sí, definitivamente era real.

Santana abrió sus ojos por primera vez desde aquel primer beso después de haberle dicho ese par de tan ansiadas palabras.

Sus ojos se abrieron lentos y temerosos de simplemente haber imaginado los últimos minutos; aterrados de abrirse y no ver más a cierta rubia que había provocado un giro de 360 grados en su vida.

Todos esos pensamientos se esfumaron en el instante en el que el par de ojos café de la morena se abrieron totalmente, deslumbrándose al encontrar dos ojos azules que aún en la oscuridad, brillaban vivamente.

-Yo también te amo –Susurró Brittany sobre Santana, no pudiendo evitar desviar su mirada nuevamente hacia esos grandes y apetitosos labios, sintiendo la necesidad de hacer suya a la morena en ese preciso momento.

La rubia acomodó sus piernas, una a cada lado de las caderas de Santana, tratando de encontrar la perfecta posición para adornar al perfecto momento.
Sus ojos se volvieron a conectar por un instante que se hizo glacial. Brittany sonrió torpemente al ver a la latina debajo de ella, tímida y sumisa como nunca antes la había visto. Sin demorar más, la bailarina cerró la distancia, reconectando sus labios en un beso inocente; en uno distinto a cualquier otro que habían compartido en esos meses.

Este era el primer beso que compartían sin tener el temor de perderse la una a la otra a la mañana siguiente.

Aquel inocente beso se fue transformando gradualmente en uno más húmedo, más deseoso y expectante por una continuación. Ambos cuerpos vibraban con el más ligero contacto de sus lenguas, con cada estocada que la una le daba a la otra robándose así los más profundos suspiros que alguien podía imaginarse.

Las manos de Santana se habían aferrado al cuello de la rubia, obligándola a no alejarse de sus labios a pesar de sentir que el oxigeno se hacía insuficiente con el pasar de los segundos.

No estaba dispuesta a alejarla de ella ni un instante más, y si para eso tenía que renunciar a respirar, estaba totalmente dispuesta a hacerlo.

-San… -Susurró la rubia mientras mordía suavemente el labio inferior de su compañera, haciendo un recorrido con su lengua a través de la voluptuosa sección –Necesito tocarte –Rogó con los ojos cerrados, dejando un camino de besos por las mejillas y barbilla de la morena, quien acarició aquella rubia cabellera.

–Soy toda tuya –Respondió la latina, recordando haber dicho unas palabras muy parecidas a la rubia el día anterior.

El simple hecho de escuchar a la morena autoproclamarse “suya” provocó que el sistema de Brittany se estremeciera con satisfacción, sintiendo la excitación crecer inmensurablemente dentro de su ser y especialmente en un punto muy específico en la parte sur de su anatomía. En un movimiento rápido la rubia tomó ambos muslos de la morena, obligando a que sus rodillas se doblaran y que sus piernas se enredaran alrededor de su cadera. Su pálida mano izquierda acarició la suavidad del muslo derecho de la latina; tocando la piel con la punta de sus dedos y luego con toda su palma; de abajo hacia arriba, tímida y ferozmente, levantando cada vez más el filo del inoportuno vestido que Santana aún llevaba puesto.

Era momento de olvidarse de la ropa.

La mano derecha de Brittany intentó llegar al cierre del pequeño vestido de la morena mientras su boca volvía a su bronceado cuello, sin embargo un quejido captó su atención. En un primer momento, pensó que era parte de los sonidos de placer la morena; pero ahí apareció de nueva cuenta ese quejido que llevó a la rubia a detener sus acciones.

-¿Estás bien? –Preguntó la rubia con suavidad mientras tomaba entre sus dientes el lóbulo derecho de Santana, quien intentó evitar la pregunta pero un nuevo quejido se escapó de sus labios, haciendo que Brittany alejara su rostro y mirara fijamente a la latina -¿Es tu mano? –Preguntó nuevamente la bailarina quien desconocía aún el motivo por el cual la mano izquierda de Santana se encontraba envuelta en una toalla.

Sin esperar una respuesta de parte de la morena, Brittany se sentó sobre sus rodillas mientras tomaba el antebrazo de Santana. Con delicadeza desplegó la toalla, encontrándose con varias manchas rojizas en las hebras del material y finalmente encontrando los cortes semiabiertos en la palma de Santana, quien lo único que hizo fue sentarse al nivel de la rubia, mordiéndose el labio inferior con desesperación al ver el desordenado cabello de Brittany y sus mejillas rojas por el calor que habían creado.

-No es nada –Advirtió Santana antes de que la rubia pudiera decir algo –Sígueme besando –Pidió la morena con urgencia, inclinándose en busca de un nuevo beso.

–No puedo dejar tu mano así, San –La bailarina giró su rostro, evitando conectar sus labios con la latina, quien aprovechó para besar las mejillas, el mentón y la perfecta mandíbula de la rubia.

–Mi mano no importa –Santana usó su mano libre para tomar el cuello de Brittany con decisión –La que importa eres tú, nosotras –Dijo mirando ese par de ojos azules –Ahora hazme tuya… por favor –Pidió la latina, siendo consciente de lo desesperada que se encontraba por estar con la bailarina en todos los sentido habidos y por haber.

–San, nos queda una vida por delante para estar juntas, ahora dame cinco minutos para ocuparme de tu mano –Expresó la bailarina con una pequeña risa antes de bajar de la cama.

–Mi mano está ansiosa porque te ocupes de ella –Santana soltó una sugestiva sonrisa al decir eso y al ver las bien formadas caderas de la rubia contonearse de un lado al otro mientras caminaba por la habitación. La morena estiró su cuello hacia atrás y empezó a darse aire con su mano. Tratando de bajar la temperatura de su cuerpo.

Brittany agradeció internamente a Santana y su ridícula maleta llena de miles de aparentemente innecesarias cosas; entre ellas un botiquín de emergencia que nunca pensó necesitar y que en ese momento se había convertido un regalo del cielo; ya que la rubia, por más que quisiera lucir tranquila, aún sentía su cuerpo arder con el solo hecho de imaginarse haciendo el amor con la morena escuchando sus susurros enamorados al oído.

Bendita paranoia de Santana.

La mirada café de Santana parecía haberse clavado en la rubia quien envolvía cuidadosamente su mano izquierda en una venda, intentando no lastimarla en el proceso. La morena se preguntaba cómo era posible que alguien vendando a una persona se pudiera ver tan angelical y sensual al mismo tiempo. La latina examinó la concentración de la bailarina al envolver la venda parejamente, la manera en la que su ceño se había fruncido ligeramente y como su lengua yacía entre sus labios mientras hacía su trabajo.

-Listo –Concluyó Brittany engrapando la venda antes de levantar su mirada y encontrarse indefensa ante la avasallante mirada de Santana, más que consumida por el deseo.

Sin pensarlo una milésima de segundo más, Santana tomó el rostro de la rubia entre sus manos y acercó su rostro al de ella, juntando sus frentes y mirando en la profundidad de los ojos azules, los cuales no se contuvieron en el deseo de deleitarse con la vista de aquellos labios capaces de llevarla a la locura.

-Dilo una vez más –Pidió Brittany, con la voz ronca por la latente excitación que inútilmente había tratado de esconder.

–Te amo –Reiteró la morena, cerrando sus ojos antes de terminar con la casi imperceptible distancia que aún quedaba entre sus labios y los de la bailarina.

Con un suave empuje y con un prolongado beso, Brittany echó a Santana en la cama, procurando que su cabeza cayera sobre las almohadas y que su mano vendada no estuviera en peligro, a pesar de eso, Santana se las ingenió para usar ambas manos y enredar sus dedos en la los rubios cabellos de Brittany.

Y esa noche, a diferencia de otras, hicieron hecho el amor y desde el punto de vista de la rubia; eso le aseguraba la eternidad junto a Santana.

Brittany parpadeó un par de veces intentando acostumbrarse a aquellos rebeldes rayos de luz que osaban a colarse a través de las cortinas de la habitación. Con pereza, la rubia pasó su mano derecha sobre su rostro, tratando de despertarse totalmente. Por un instante se sintió desubicada y fue cuando miró su cuerpo desnudo que el temor entró en su ser.

“¿Pasé la noche con Quinn?” Se preguntó aún perdida en su aletargado estado. Pero su mente despertó al cien por ciento en el momento en el que su mirada giró hacia la izquierda, hallando un cuerpo durmiendo boca abajo, tan desnudo como el suyo propio y con una cabellera negra que le aseguraba a la rubia que definitivamente no había pasado la noche con Quinn Fabray.

Era Santana y el solo hecho de verla desnuda, durmiendo al lado suyo, provocó que cada segundo de las últimas horas regresaran a la conciencia de la bailarina, logrando que su sonrisa creciera enormemente.

Santana la amaba y eso era todo lo que importaba.

La rubia pasó su mano derecha sobre la desnuda espalda de la morena, dejándose llevar por la suavidad de su piel y aquel único aroma que emanaba de ella.
Verla dormir era algo único, una experiencia que Brittany quería vivir hasta el final de los tiempos; pero a pesar de la fascinación de la rubia, una serie de preguntas aguardaban en su pecho por ser contestadas.

-Hora de despertar –Dijo la rubia mientras dejaba una serie de besos a través de la espalda descubierta de Santana, procurando rozar su nariz en el camino.

–Njhjs tebnso sweno –Balbuceó la latina enterrando su cabeza en su almohada, pero sin evitar sonreír al sentir las caricias de Brittany.

–San, no entiendo nada –Rió la bailarina dejando un beso más en el hombro izquierdo de la abogada –Despierta, ya amaneció –Decía enredando sus tiernos dedos en la cabellera negra de Santana.

–Deja de gritar –Pidió la morena con un dejo de fastidio a pesar de que la voz de Brittany no se había levantado. La rubia se sintió confundida por un momento.

- ¿Quieres que te traiga una aspirina? –Preguntó acariciando toda la extensión de su bronceada espalda y recordando que al parecer Santana había bebido una botella completa de champagne la noche anterior.

–Por favor –Gruñó la latina aún con su cara sobre la almohada, sintiendo los estragos del alcohol haciéndose presentes.

Lentamente, Santana sintió que la cama perdía el peso, indicando que Brittany se había puesto de pie. Y a pesar de encontrarse lidiando con la resaca, la morena se sentía culpable de no haber sido más atenta con la rubia en su primer amanecer juntas después de haberle dicho “te amo”.

-¿Britt? –Preguntó, abriendo un ojo para fijarse en su alrededor en busca de la ojiazul. -¿Sí? –Respondió la rubia a punto de abrir la puerta de la habitación -¿Pasó algo? -Preguntó preocupada.

Santana logró formar un pequeña sonrisa aún sintiendo su cabeza explotar y su cuerpo desarmarse.

-Nada –Dijo la morena parpadeando lentamente, tratando de no dejarse dominar por el malestar de su cuerpo -Es solo que te amo –Sonrió brevemente.

–Yo también lo hago –Contestó tímidamente la rubia desde la puerta, no dejando de ver a la latina hasta el momento de cerrar la puerta de la habitación.

Al encontrarse en la soledad de la habitación, Santana abrió pesadamente sus ojos, sintiendo sus párpados caer involuntariamente; pero aún así ingeniándoselas para mantenerse despierta y aprovechar esos minutos a solas para pensar.

Definitivamente se encontraba más que satisfecha después de la extraordinaria noche que había pasado junto a Brittany. No solamente porque habían tenido sexo, sino porque finalmente su pecho ya no sentía esa patosa carga por tener tantos sentimientos acumulados.

Pero ¿ahora qué seguía? ¿Serían novias? ¿Todo cambiaría? Y si lo hacía ¿sería bueno o malo?

Santana sintió un trago amargo de saliva recorrer su garganta al asimilar que estaba a punto de entrar en una relación adulta. Una en la cual no podría desaparecer cada vez que se sintiera agobiada por las situaciones de la vida. Santana ni siquiera se sentía segura de recordar como ser “la novia de alguien”

La morena cerró sus ojos y giró en la cama, sintiendo la tersa sábana chocar contra su aún desnudo cuerpo y deteniéndose al quedar recostada en el lado de la cama en el cual Brittany había dormido.
El olor a manzanilla de su cabello estaba vivo en esa almohada, el singular aroma de su piel estaba por todos lados y eso simplemente bloqueaba todas esas interrogantes en la mente de Santana.

Santana sonrió contra la almohada perfumada, deseando poder vivir perpetuamente oliendo su piel y dejando de lado cualquier preocupación.

-San, ya traje tu aspirina –Brittany había regresado sin ser notada por Santana.
La latina apartó su rostro de la almohada, mirando con devoción a la mujer sentada al filo izquierdo de la cama, llenando un vaso de agua. Su rubio cabello caía graciosamente sobre sus hombros mientras sus ojos se concentraban en su simple tarea.

“Siempre apasionada” Pensó la morena dejando caer su peso sobre su codo mientras se percataba de un par de marcas enrojecidas en el cuello de Brittany.

-Toma esto, te sentirás mejor –Dijo la rubia estirándole a la morena un vaso de agua y una aspirina. Santana la miró directamente a los ojos mientras tomaba la pastilla de su mano, sonrojando totalmente a la bailarina.

Brittany seguía sentada al filo de la cama, haciendo nada más que mirar a Santana mientras bebía el agua con rapidez mientras esta le devolvía la mirada de reojo. La rubia la veía y se preguntaba de nuevo si realmente todo era realidad; si sinceramente Santana se había enamorado de ella. Si en verdad había sido capaz de enamorar a alguien como la morena.

Ambas se miraban en silencio, Santana; de reojo, fingiendo beber las pocas gotas de agua que quedaban y Brittany; directamente, sonriendo de medio lado; deseando acercarse más a la morena y acariciar su piel, besar sus labios nuevamente y volver a escuchar un “te amo” de esa boca; pero en lugar de eso, la bailarina solo estiró su mano para tomar la de Santana, acariciando el envés con su pulgar antes de entrelazar sus dedos. La morena dejó el vaso de agua a un lado y, olvidándose por un instante de su resaca, sonrió mientras jugaba con sus dedos unidos a los de la ojiazul.

-¿Te sientes mejor? –Brittany rompió el silencio, pero sin perder el encanto del momento.

–Mi cabeza está explotando, pero sí… me siento muy bien –Respondió la morena mirando sus manos aún enlazadas.

Brittany sonrió y se atrevió a acercarse más a la morena, dejando un inocente y casi imperceptible beso en sus labios, que de todas formas dejó desorientada a Santana.

-Creo que tenemos que hablar, sobre... sobre todo lo que ha pasado, ¿no crees? –Preguntó la rubia sentada sobre sus rodillas a un lado de la morena.

Y con eso, el buen momento que Santana estaba viviendo se desvaneció. Ella no quería tener que aclarar algunas cosas aún. Solamente quería vivir junto a Brittany, sabiendo que la amaba y nada más.

-Supongo que sí –Contestó la latina frunciendo sus labios.

–Si no quieres hablar ahora, lo entenderé –Dijo Brittany percibiendo la reacción de la morena.

–No, hablemos ahora –Respondió Santana sintiéndose nuevamente culpable.

–Bueno… -Suspiró la bailarina -¿Lo que pasó anoche, realmente va a significar algo para ti? –Preguntó en voz baja. Avergonzada y temerosa.

–Por supuesto que sí, Britt –Respondió al instante Santana, con una sonrisa de alivio –Dije te amo, ¿Por qué pensarías que eso no significa nada?

–Es que esto se me hace tan increíble –Agregó la rubia –Hace unos días decías que no sentías nada y hoy… es todo tan distinto –Dijo mientras veía a la morena aún cubierta por nada más que una sábana –Santana, ¿estás haciendo esto solo porque estás celosa de Quinn? –Preguntó Brittany con la voz dolida.

-¡¿Qué?! –Santana frunció su ceño, sorprendida de la pregunta de la ojiazul – ¡No! Nunca estaría celosa de Quinn –Se bufó la morena con autosuficiencia pero Brittany no creyó lo dicho –Bueno, admito que no me gustaba la idea de que salieras con Fabray, pero definitivamente no fue por ella por lo que me decidí a decirte la verdad –Confesó la abogada con sinceridad –Y por cierto … ¿Qué tanto pasó con Quinn anoche? –Preguntó Santana con curiosidad, enarcando una ceja.

Brittany abrió sus ojos en sorpresa. No esperaba que Santana preguntara eso, o tal vez sí lo hacía, pero no se había puesto a pensar en una respuesta sutil. Pensó en mentir, pero definitivamente no quería empezar algo con Santana basándose en una mentira.

-Mmh… -La rubia estaba pensando en las palabras correctas – Nada importante –Continuó, pero la ceja enarcada de Santana parecía no estar satisfecha con la respuesta –Está bien… nos besamos –Brittany se asustó al ver el rostro perplejo de la latina –Pero no duró más que un par de segundos, además no me gustó –Se apresuró a justificar la bailarina.

–Asqueroso –Santana agitó su cabeza, tratando de borrar la imagen de Brittany y Quinn besándose.

-¿Estás molesta? –Preguntó la ojiazul con timidez, sosteniendo con fuerza la mano de la morena en caso de que intentara escapar.

–No… solo un poco asqueada –Confirmó Santana con una pequeña sonrisa, indicándole a la rubia que no se preocupara -¿Enserio, dejaste que te bese? –Preguntó aún incrédula.

Brittany soltó una divertida risa, atreviéndose nuevamente a estirarse y dejar un casto beso en los labios de Santana, pero esta vez permaneciendo con sus frentes unidas al igual que sus manos y sus miradas.

Los latidos de Santana empezaron a acelerarse al sentir el tibio aliento de Brittany tan cerca de su rostro, provocando que cada vello de su piel se erizara, preguntándose si era posible que un corazón deje de latir por todas las sensaciones que una sola mirada podía causar

-Eres hermosa –Susurró Santana trazando cada rasgo del rostro de Brittany con su pulgar sin dejar de mantener sus miradas conectadas; desde sus ojos hasta el contorno de sus labios, pasando por su nariz y sus ruborizadas mejillas.

Brittany cerró sus ojos al sentir la delicadeza con la que el pulgar de Santana la acariciaba, y dejándose llevar por la sensación, buscó nuevamente los labios de la latina, pero ya no en un beso casto; este era uno mucho más desvergonzado, necesitado por un contacto más profundo.

Y a pesar de haber pasado la mayor parte de la madrugada besándose y muchas otras cosas más; Brittany y Santana sentían que llevaban años sin hacerlo.

-Eres mi novia, ¿no es así? – Brittany preguntó en un ronco susurro, sentándose en el regazo de Santana, besando el labio inferior de la morena en el camino.

Santana quería besarla más que a nadie en el mundo y más aún, en ese preciso momento. Por un segundo estuvo dispuesta a decir sí a todo con tal de volver a esos labios. Pero no. Ser novias no era algo que podía decidir sin pensarlo dos veces.

-No lo sé –Fue lo único que dijo Santana en su pobre intento de pensar teniendo a Brittany sentada sobre ella, dejando pequeños besos sobre su hombro.

Brittany se separó del cuerpo de la latina. Confundida. Dolida. Nuevamente sintiendo caer en ese juego que por un momento pensó haber abandonado y del cual creía estar a punto de recibir su premio.

-Santana… -Esta vez el nombre la morena se deslizó como un lamento de su boca –Pensé que esto significaba algo –La ojiazul se bajó del regazo de la morena, dejándola desorientada por el repentino cambio de temperatura.

– Y lo hace Britt, por favor –Santana ratificó sus palabras viendo cómo la bailarina bajaba de la cama –Lo significas todo –Agregó recobrando la conciencia y cogiendo con fuerza la sábana que aún vestía para de ponerse de pie. –Entonces por qué no sabes si eres o no mi novia –Dijo en voz baja Brittany mirando hacia la ventana de la habitación, dándole la espalda a la morena.

–Porque creo que es más importante que esté enamorada de ti –Santana posó su barbilla sobre el hombro derecho de la rubia, tratando de calmar la situación –Ser novias, no es algo que cambie el hecho de que te ame –Dijo la morena abrazando la cintura de la rubia.

-Entonces, ¿no quieres ser mi novia? –Preguntó Brittany, necesitando escuchar una respuesta concreta.

–Solo quiero ser la persona a la que amas –Respondió Santana entrelazando sus dedos con los de Brittany, reposando sus manos sobre el vientre de la bailarina.

-¿Algún día querrás ser mi novia? –Preguntó nuevamente la bailarina, nerviosa por oír la verdad o peor aún, por oír alguna mentira de parte de la latina.

-No es que no quiera serlo –Santana dejó un beso en la nuca de la rubia –Es solamente que ser novias es solo una etiqueta más y bueno… -La morena suspiró sintiendo como sus argumentos no eran tan consistentes como sonaban en su cabeza

–Lo nuestro debería ser algo libre… algo único –Agregó, deseando poder terminar la conversación.

–No te quiero presionar a ser mi novia –Respondió Brittany, notando las dudas de la morena –Sé que te han lastimado en el pasado y también que te cuesta confiar en las personas, así que no te presionaré, Santana –Dijo Brittany, haciendo que los ojos de la latina se abrieran como un par de platos.

Santana no encontró algún tipo de reproche o decepción en las últimas palabras de Brittany. Sonaban como si la rubia comprendiera la situación por la que Santana había vivido. Sonaba muy conciente del dolor de la morena.

“Quinn” Pensó Santana. Ella era la única que había podido hablar de más con la rubia.

-¿Quinn te dijo que me han lastimado mucho y esas cosas? –Preguntó la morena frunciendo su ceño. Brittany asintió.

–No quiso darme detalles, pero parecía decir la verdad –Respondió la rubia -¿Es verdad lo que ella dijo? –Brittany giró entre los brazos de la morena, quedando frente a frente.

“Totalmente” Respondió la morena en su mente.

-Un poco –Le contestó a Brittany.

-¿Me vas a contar qué pasó? –Preguntó l a curiosa bailarina, posando sus manos sobre el pecho de la latina.

Definitivamente la conversación se volvía cada vez más y más incómoda para Santana. De hecho, esa conversación había sido por mucho la más incómoda en los años de vida de la morena. Noviazgo, sentimientos, Quinn, pasado. Sí. Realmente era muy incómoda.

-No hay mucho que contar –Suspiró la morena, evadiendo los ojos azules de Brittany –Es solo que no he tenido mucha suerte en las relaciones –Respondió entredientes.

–No te preocupes, Santana –Brittany detuvo sus preguntas al sentir la tensión del cuerpo de la latina -No te quiero presionar a hablar del tema –Dijo con una sincera sonrisa.

Santana sintió que el gran nudo que se formaba en su garganta desaparecía con la sonrisa de la rubia.

-Solo dime una cosa –Empezó Brittany acomodando un negro mechón del cabello de Santana detrás de su oreja -¿La quisiste mucho? –Preguntó quietamente, aún sin saber exactamente a quién se refería, pero solo queriendo ser conciente de los sentimientos que la morena había experimentado.

Nuevamente, Santana se tensó. Pensó en mentir, pero Brittany se merecía por lo menos una verdad en toda la conversación.

-Sí –Respondió la morena en un susurro, mirando hacia sus pies. Brittany comprendió, que sí había una persona real a la que Santana había amado antes que a ella.

–Pues entonces, a mí me querrás más –Sonrió la bailarina con seguridad.
Santana se atrevió a ver en esos ojos azules y vio la seguridad y lealtad de amor.

-No lo dudo –Santana devolvió la sonrisa antes de estirar su rostro en busca de un beso.

Quinn Fabray se encontraba sentada en una de las mesas de plástico frente a la piscina del hotel. Le gustaba ese lugar a pesar de casi siempre estar atestado de personas. Le gustaba en especial, ver a las familias felices y preguntarse si algún día el destino sería capaz de darle algo así. Una familia.

Por un momento pensó en su ex – esposo, la actual estrella de los Vaqueros de Dallas, y sintió nostalgia.

Y luego de ese recuerdo pensó “Esto debe ser efecto de la resaca”, al darse cuenta que debía buscar una forma de sacar adelante su futuro y dejar de rememorar viejos tiempos.

El pensar en los efectos de la resaca, le trajo a la mente el recuerdo de Santana y Brittany. Sentía curiosidad de saber si finalmente, ambas estaban juntas y más aún, se sentía curiosa y un tanto frustrada al pensar en lo que hubiera podido pasar entre ella y Brittany. Probablemente nada, aunque sí la ojiazul había estado dispuesta a quedarse a dormir con ella, había una posibilidad de que las cosas se hubieran tornado diferentes.

Entonces Quinn se decidió. Si volvía a ver a la bailarina y se enteraba que ella seguía soltera, la psicóloga no perdería más tiempo e iría por ella. Con o sin el consentimiento de Santana.
Sin embargo, la determinación de la ex cheerio se esfumó en el momento en el que vio a cierta morena abrazando por la espalda a una muy conocida rubia en la barra de de bebidas.

“Al fin están juntas” Pensó Quinn con un media sonrisa, mientras veía a Santana dejar un beso en el hombro izquierdo de la bailarina que ordenaba un jugo de naranja.
No podía negar que se sentía un poco decepcionada, pero a fin de cuentas, Santana se merecía a alguien que la quisiera como la ojiazul lo hacía.

Quinn trató de no ser percibida por las miradas de alguna de las dos mujeres en la barra; pero fue inútil ya que un par de ojos azules cayeron sobre ella y a pesar de no sentirse bien, la psicóloga sonrió haciendo un ademán de saludo con su mano derecha.

Brittany sonrió y susurró algo en el oído de Santana, separándose de su abrazo y caminando en dirección a Quinn.

-¡Hola! –Brittany saludó animadamente acercándose a la mesa de la rubia -¿Cómo te encuentras? –Preguntó.

–No tan bien como veo que te encuentras tú –Rió un poco la psicóloga, apuntando con su dedo índice a la morena en la barra que a pesar de haber notado su presencia, la ignoraba.

–Sí, estoy muy feliz –Admitió la ruborizada bailarina.

–No pensé que volvería a ver a Santana siendo la novia de alguien –Dijo Quinn con un dejo amargo en su garganta.

–Técnicamente, aún no somos novias, pero lo importante es que me ama –Las palabras de Brittany no perdían la esperanza en ningún instante.

“¡Britt! ¡Ya viste que sigue viva, ahora ¿podrías volver aquí?!” Gritó Santana desde la barra, mirando con fastidio a la psicóloga usando unos lentes de aviador idénticos a los suyos.

-Tengo que irme, Q –Se despidió Brittany sin esperar un comentario más –Nos vemos luego, trataré de que San no siga molesta contigo –Culminó alzando su mano izquierda y regalando una amplia sonrisa.

Quinn vio al par alejarse, recibiendo una mirada de desapruebo de la morena quien lo único que hizo fue tomar con fuerza la cintura de la bailarina.

La jóven psicóloga probó una fresa más de su ensalada de frutas y sonrió.

“Brittany no tiene novia” Fue la frase que se le quedó en la mente. Esa debía ser una señal del destino.

El atardecer empezaba a llegar y Santana y Brittany se volvían en encontraban sentadas en la arena, alejadas del resto de personas en la playa.

-Me gustan tus abrazos –Confesó Brittany sentada en el espacio entre las piernas de Santana, quien la tenía abrazada por la espalda, posando sus manos sobre su tonificado estómago descubierto.

–Lo sé, llevamos 3 horas así y no te has querido mover –Rió la morena dejando un beso en la cabeza de la rubia –Por cierto, no me estoy quejando en lo absoluto –Agregó con un bufido.

–Esto es perfecto San, tú eres perfecta, la playa es perfecta, todo es perfecto –Brittany no quería ocultar la emoción que sentía su ser.

-¿Te confieso algo? –Dijo Santana y la rubia giró un poco su cabeza para encontrar su mirada con la de la morena, asintiendo rápidamente –Acepté que estaba enamorada de ti mientras veía una puesta de sol –Admitió cerrando sus ojos.

-¿Enserio? –Preguntó asombrada y emocionada la bailarina – ¿Cómo?

–La puesta de sol estaba llegando y simplemente me di cuenta que tu mano no estaba al lado de la mía –Santana entrelazó sus dedos con los de la bailarina -Que no tenía a nadie a quién abrazar cuando el sol se opusiera y entendí que de esa forma, no quería vivir ninguna puesta de sol jamás –Confesó Santana mirando directamente al mar.

–Realmente puedes ser muy romántica cuando te lo propones –Las mejillas de Brittany enrojecieron y dejó un beso la barbilla de la morena, quien solo sonrió ante el gesto –Yo supe que me enamoraría de ti desde el primer momento que te vi –Brittany cerró sus ojos recordando ese momento en el que vio a la morena entre todas las personas en el nightclub.

–No te creo –Santana soltó una risa divertida ante lo dicho por la rubia.

–Hablo enserio, San –Dijo Brittany -¿Crees que hubiera buscado tu departamento por todo Manhattan si es que no hubiera sabido que me iba a enamorar de ti más adelante? –Preguntó con seriedad. Santana la miraba con los ojos entrecerrados, sin saber si debía reír o asustarse.

–Entonces ¿Tú siempre supiste que en algún momento te enamorarías de mí? –Preguntó lentamente la morena.

–Por supuesto, San –Admitió la rubia –Y también supe que tarde o temprano me corresponderías y tampoco me equivoqué, fue algo que simplemente supe desde que te vi –Brittany enterró su rostro en el espacio entre la cabeza y el cuello de Santana, absorbiendo su esencia.

-¿Cómo estuviste tan segura de que yo te correspondería? –Preguntó la morena, dejando de lado lo raro que podía sonar el razonamiento de la rubia.

–Porque yo sabía que me iba a enamorar de ti, y cuando uno se enamora, el destino siempre se pone de tu lado –Explicaba la ojiazul mirando hacia el horizonte –Es simple lógica, San –Dijo encogiéndose hombros con una sonrisa en su rostro. Santana simplemente besó su frente y la abrazó más fuerte.

A pesar de que lo que Brittany había dicho podía sonar como algo sumamente aterrador, Santana se encontraba feliz, enamorada e ilusionada por estar junto a la rubia. Deseosa de saber que tenía el futuro y sus azares deparado para ellas,

-Estoy enamorada de ti – Susurró Santana al oído de Brittany. Diciéndolo más para sí misma que para la rubia.

–Yo también San, lo estaré por siempre –Dijo la bailarina estirando su rostro para dejar un beso en el labio inferior de la morena.

–Siempre es una palabra grande, ¿no lo crees? –Preguntó la latina.

–Al igual que Te amo, pero sí tú estás segura de decirlo, entonces yo no tengo miedo de decir Por siempre. –Respondió Brittany haciendo sonreír a la incrédula Santana.

Seguridad. Eso era lo que hacía que Santana no tuviera dudas de estar junto a la rubia. Brittany hacía sentir segura y protegida a Santana. La hacía sentir que ya no tenía porque temerle al mundo; que junto a ella, no volvería a sentir miedo.

Ambas se quedaron en silencio por unos minutos. Abrazadas y preparándose para la puesta del sol, y fue cuando el genial astro empezó a oponerse en el horizonte, que Santana comprendió al 100% que así era como quería vivir: Frente al mar, abrazando a Brittany y tomando su mano, viendo pasar los días, los meses y años junto a ella y así, comprobarle que siempre había tenido razón.

El destino había estado de su lado.

-Britt … -Susurró la morena al oído de la rubia. Aún anonadada por la magnificencia del sol al otro lado del mar y más aún por la conclusión a la que había llegado en esos minutos.

-¿Si? –Contestó la bailarina, acariciando el antebrazo de la morena para luego girar su rostro y conectar su mirada azul con la café de Santana.

“Ella no te lastimará. Ella es tu destino” Se dijo la morena mirando la pureza de esos ojos.

-¿Quieres ser mi novia? –Preguntó suavemente. Sintiéndolo correcto al salir de sus labios.

–No te sientas obligada –Dijo la rubia a pesar de querer gritar un Sí por todo la playa.

–No lo estoy. Realmente quiero que seas mi novia, solo mía y de nadie más –Santana tocó la punta de la nariz de Brittany al decirle eso -¿Así que…? –Preguntó esperando una respuesta.

La rubia sonrió y acomodándose entre los brazos de la morena, besó sus labios con suavidad y con pasión. Diciéndole un Sí mucho más poderoso que en palabras.

-Wow –Dijo la morena sin aliento después de aquel beso –Besarte siendo mi novia, es mil veces mejor que hacerlo siendo tu amiga –Rió mientras tocaba sus labios.

–Estas son las mejores vacaciones del mundo –Exclamó la rubia hacia el cielo.

-Britt, tienes que jurarme que nunca me dejarás –Pidió Santana avergonzada y mostrando su rostro de debilidad.

–Tranquila San, el destino nos ha juntado por un motivo –Brittany sonrió y besó nuevamente a su novia.

Y abrazada a su novia, Santana se propuso darle una segunda oportunidad al destino y dejar que le demostrara que ella aún podía ser feliz.

Flashback Manhattan.
Santana soltó un fuerte gruñido mientras rodaba sus ojos y abandonaba coléricamente la oficina de informes del Departamento de Drama de Juilliard.
Afuera de la oficina, sentada en una de las sillas de madera pulida y con las manos entrelazadas nerviosamente, se encontraba un preocupada Rachel Berry, quién dio un pequeño salto de susto al oír el impacto de la puerta al ser cerrada.

-No importa, San –Dijo cuidadosamente la castaña siguiendo de cerca los pasos de su enfurecida novia, quien se dirigía hacia la puerta de salida del edificio.

–Esto apesta –Respondió la morena siguiendo su camino hacia el estacionamiento, sin siquiera girar para ver el rostro de Rachel –No nos veremos en todo el día y eso simplemente apesta –Aclaró la latina buscando su auto con la llave.

–Ya encontraremos una solución –Rachel apretó suavemente el hombro de su novia, tratando de darle un poco de tranquilidad.

–Esto apesta –Repitió Santana caminando hacia su Range Rover, regalo de graduación de parte de sus papás.

Rachel se encogió de hombros antes de tomarla de la mano y sonreírle suavemente. La morena trató de devolver la sonrisa, pero la situación era sencillamente frustrante como para fingir sonrisas.

Cuando Santana pensó que estudiar junto a su novia por los próximos 4 años sería un tipo de compensación por los 3 años anteriores que había desperdiciado haciéndole la vida imposible a la castaña, no se había detenido a pensar en un pequeño detalle que ahora solamente hacía hervir su sangre: Los horarios académicos.

Las vacaciones estaban por acabar en menos de una semana, así que Rachel y Santana habían manejado hacia la universidad en busca de sus nuevos horarios de clases para el semestre que se inauguraba y luego de esperar un buen tiempo a que la pelirroja recepcionista encontrara sus nombres en la lista, llegaron a sus manos unos portafolios con muchos archivos, entre ellos sus horarios.

No tenían ninguna clase juntas durante los siguientes 5 meses.

Sin pensarlo más, Santana había regresado decididamente hacía la ventanilla de la recepción, exigiendo hablar con el responsable del desastre de horarios de clases.
Después de 30 minutos de espera, la morena había conseguido llevar su queja con el encargado estudiantil del departamento de Drama, quien un tanto fastidiado le pidió a Santana que lo acompañara a su oficina. Rachel se quedó en la recepción, tal y cual niña en detención, asustada por lo que su novia podía hacer y esperanzada por que consiguiera hacer algo al respecto de esos desastrosos horarios semestrales.
30 minutos más pasaron y finalmente Santana no había conseguido nada.

“Todo era más fácil con Figgins” Pensó la morena al aceptar que pasaría la mayor parte del día fuera de contacto con su novia. Y eso simplemente apestaba.

El primer día de clases llegó y el ceño de fruncido de Santana parecía no quererla abandonar.

-Santana, sonríe, es nuestro primer día –Dijo Rachel subiendo al automóvil vistiendo un largo saco de colores –No deberías vestirte de negro en nuestro primer día –Puntualizó la castaña mirando a su novia detrás del volante, vestida con una camiseta negra, unos jeans del mismo color y sus lentes de aviador.

–Y tú no deberías parecer un maldito arco iris –Santana estaba fastidiada y el hecho de ver a Rachel tan calmada, no hacía mucho por ayudar a cambiar su ánimo.

–Simplemente estoy feliz por mi primer día de clases y tú deberías sentirte igual –Dijo la judía quitando unas pelusas de su llamativo saco.

–No si pasaré el día entero sin verte –Remarcó la morena encendiendo el motor -¡Dios! Ni siquiera te veré durante el almuerzo –Santana cerró sus ojos con fuerza.

-Al menos el primer día será para socializar –Dijo la castaña –Tal vez pueda socializar contigo –Rachel sonrió de medio lado, logrando arrancarle una sonrisa a su novia.

–No si sigues vistiendo ese saco –Rió Santana tomando a la judía de la barbilla para besarla antes de partir hacia la universidad.

“Bienvenidas a Juilliard” Saludó alegremente uno de los anfitriones al ver a la pareja llegar.

Rachel nunca había visto tanta gente deambulando alrededor de un solo lugar, ni siquiera en el gimnasio de McKinley High School antes de una de las presentaciones de New Directions que tenían tendencia a terminar en un desastre que requería la ayuda de bomberos, policías o Sue Sylvester en el peor de los casos.

Básicamente todos estaban conociendo el gran campus, ubicando aulas y muchos otros conociendo otros alumnos. Muchos con guitarras colgadas en sus espaldas, otros con una lata de spray para el cabello en mano y otros luciendo exactamente como Rachel: Con medias largas, faldas a cuadros y con los ojos más brillantes del mundo.

Rachel Berry simple y sencillamente, se sentía en un muy aterrorizante paraíso.

“Realmente lo hice” Se dijo la emocionada castaña a sí misma al verse a ella misma entre esa multitud, dentro de una de las escuelas de arte más prestigiosas del mundo.

-Voy un por un café –Soltó Santana despertando a la judía de su íntimo momento de gloria -¿Quieres que te traiga uno? –Ofreció cortésmente.

–Sí, gracias –Respondió rápidamente la ex líder de New Directions con una suave sonrisa.

Santana no lo quería admitir, pero se sentía de alguna rara forma asustada en ese lugar. Muchos rostros nuevos, un aire totalmente distinto al que se respiraba en Lima. En la secundaria ella había estado acostumbrado a ser la abeja reina, pero en este extraño sitio, no estaba segura de volver a encontrar su trono.

Era su primer día y Santana se preguntaba si sobreviviría hasta el último.

“Siempre y cuando esté con Rachel” Se respondió mentalmente mientras tomaba un lugar en la fila del café.

Ella era su fortaleza.

El fresco aire que se respiraba en el campus golpeaba agradablemente el rostro de Rachel Berry, haciendo que esta sonriera soñadoramente, aún asimilando que se encontraba viviendo su primer día en Juilliard.

La castaña elevó su mirada, deslumbrándose ante la majestuosidad del edificio principal del departamento de Drama. Por un momento la pequeña diva cerró sus ojos, perdiéndose en su mente, visualizándose en un futuro sobre un escenario de Broadway, recibiendo aplausos, lágrimas y flores; tal y cual Barbra Straisand o Patti Luponne.

-¿Soñando con Broadway? –Preguntó una voz gruesa y amigable en su espalda, haciendo que Rachel abriera sus ojos inmediatamente.

-¿Jesse? –Rachel parpadeó incontables veces al encontrarse cara a cara con el castaño de cabello rizado, quien llevaba esa sonrisa que lo hacía lucir tan inofensivo ante cualquiera -¿Q-Qué haces aquí? –Tartamudeó la judía examinando momentáneamente al sujeto.

–Me transfirieron desde Los Angeles –Respondió Jesse sin borrar su sonrisa –Dijeron que necesitaban una verdadera estrella en Juilliard –El castaño se encogió de hombros y Rachel rió, dándose cuenta que el ego de Jesse no había cambiado con los años – ¿Nerviosa por tu primer día? –Preguntó Jesse entrecerrando los ojos.

–Entusiasmada sería una palabra mucho más adecuada –Dijo Rachel. Jesse rió al ver que tenía en frente a una Rachel Berry mucho más segura que la que conoció en Ohio.

-¿Has venido sola a Nueva York? –Preguntó el ojiverde pasando sus largos dedos a través de su cabellera.

–No, he venido acompañada –Respondió la castaña haciendo que Jesse arqueara las cejas en sorpresa.

–No pensé que durarías tanto con Hudson, bien por ustedes –Agregó inmediatamente el cantante con una sonrisa sincera.

-¡Oh, no! –Intervino la judía –Finn y yo rompimos hace más de un año –Aclaró con una risa un poco incómoda. Jesse frunció el ceño en confusión.

-¿Entonces con quien has venido? ¿Kurt, Mercedes… Puckerman? –Trataba de adivinar el castaño recordando a los viejos integrantes del club Glee.

“¡Rachel!” Gritaron a varios metros de la castaña. Haciendo que ella y su acompañante giraran.

Era Santana con un envase de café en cada mano.

-¡Vaya, vaya! –Exclamó la morena atónita al ver a la persona frente a su novia –Jesse St. James en Juilliard –Siguió la latina caminando lentamente hacia el castaño con una sonrisa fingida. El ojiverde arqueó una ceja.

–Ya veo con quien has venido –Se burló Jesse mirando a Rachel quien se veía aterrorizada con el encuentro entre su novia y su ex novio.

Jesse se llevó una gran sorpresa al ver a la latina en persona. Él nunca había creído que Santana podía ser material de Juilliard; aunque a decir verdad, durante el tiempo en el que fue parte de New Directions, no tuvo una oportunidad de escuchar con atención a Santana, pero solamente por su actitud, Jesse se imaginó que la morena querría estudiar algo poderoso como leyes, finanzas o cosas así. Definitivamente, ver a la morena en Juilliard era una muy inesperada sorpresa.

-Es un gusto verte, Santana –Dijo condescendientemente el castaño al ver a la morena frente a él, justo al lado de Rachel.

–Lamento no decir lo mismo, St.James –Respondió tajantemente la latina -¿Has venido a preparar un omelette en la cabeza de alguien? –Santana no tenía intenciones en ocultar su desagrado por el castaño.

– Santana … -Susurró Rachel tocando el hombro izquierdo de la morena y quitando de sus manos el par de envases de café en caso de que la morena intentara alguna locura.

-Me transfirieron desde la UCLA –Respondió altivamente el cantante –Terminaré mis estudios acá –Agregó relajando su expresión.

–Ni a mi novia ni a mí nos interesa eso, sinceramente –Santana tomó con firmeza la cintura de la castaña. Sonriendo con satisfacción al ver como el rostro de Jesse perdía color.

Jesse sintió como sus oídos se agudizaron al escuchar la palabra “novia”. Pensó que todo había sido una broma de sus oídos, pero el fuerte agarre de cintura que Santana tenía sobre Rachel, le decía todo lo contrario.

-¿Ustedes … -Jesse no completó la pregunta, pero su mirada lo decía todo.

Rachel pensó que al haber dejado Ohio, había dejado también aquellas situaciones incómodas entre Finn y Santana. Esas situaciones en las que tenía que cantar junto a su ex novio mientras su novia parecía querer calcinar al pelinegro con su mirada. Pensó que no tendría que volver a lidiar con una novia y un ex novio al mismo tiempo.

En efecto, había pensado muy erradamente.

-Estoy con Santana ahora –Clarificó Rachel con una sonrisa incómoda.

–Llevamos 1 año juntas –Agregó la morena sonriendo maliciosamente.

Si el hecho de ver a Santana Lopez en Juilliard había sido algo inesperado; el saber que ella y Rachel eran novias, eso definitivamente era un knock – out salido de cualquier lado.

-Wow, qué sorpresa saber que ustedes son pareja –El castaño recuperó el aliento mientras asimilaba la nueva información –Realmente interesante –Continuó mientras miraba atentamente la mano de Santana alrededor de la cintura de la judía –Bueno, creo que debería irme, se me hace tarde para unas cosas –Dijo Jesse sintiendo que sería prácticamente imposible mantener una conversación pacífica con Santana –Suerte en su primer día, nos vemos pronto –Concluyó con una sonrisa.

Rachel sonrió avergonzada como despedida mientras Santana hizo un ademán de despedida muy marcado frente al rostro de Jesse.

Ambas se miraron fijamente por varios silenciosos minutos. Ambas miradas juzgándose entre sí. Reclamándose más de un problema.

-Eso fue muy inmaduro, Santana –Rachel fue la primera en romper ese silencio. La aludida frunció el ceño.

–Aclararle que eres mi novia, no es inmaduro –Respondió Santana cruzando sus brazos.

–Me refiero a que no tenías porque hablarle de esa forma, él no te ha hecho nada –Rectificó la castaña dándole un sorbo a su casi frío café.

-¿No recuerdas lo que te hizo a ti? –Preguntó la fastidiada morena, quitándole a su novia el café sobrante de las manos.

–Sí, él se disculpó hace mucho y ya lo superé. Somos adultos, personas maduras –Rachel realmente había superado aquella pasada experiencia, no encontraba motivos para tratar mal a Jesse.

– Está bien, lo siento –Agregó la latina rodando sus ojos –Estoy cansada de hablar de él, ¿podemos ir a hacer cualquier otra cosa? –Pidió Santana pasando una mano a través de su cabello.

Rachel sonrió al ver la belleza de su novia contra la luz del sol.

– ¿Sabes que te amo, no es así? –Soltó la castaña sin previo aviso. Simplemente sintiendo que era algo que crecía dentro de ella, algo que tenía que dejar en claro o sino explotaría.

Escuchar esas repentinas palabras provocó que Santana olvidara que hacía unos momentos estaba discutiendo por culpa de Jesse St.James. Escuchar esas sinceras palabras le hacía recordar que Rachel la había elegido a ella y que no tenía por qué preocuparse de amores pasados. Lo de ellas era el presente y el pasado no se interpondría.

-Lo sé –Respondió la soñadora morena, relajando su expresión –Yo también te amo. –Concluyó tomando gentilmente la mano de su novia

Rachel se encontraba frente al mostrador de la cafetería del departamento de drama, esperando hasta que le entregaran su orden. Era la hora del almuerzo y por primera vez en varios meses, Santana no estaba junto a ella para acompañarla.

“Malditos horarios” Maldijo mentalmente la castaña mientras sus dedos golpeaban incesablemente contra la cerámica del mostrador. Raramente la pequeña maldecía pero en esta situación, no había podido evitarlo.

-Hola nuevamente –Rachel se asustó un poco al ser despertada de sus pensamientos. Nuevamente el causante había sido Jesse St.James, llevando de nueva cuenta aquella sonrisa galante de la mañana -¿Almorzando sola o Santana va a aparecer en algún momento? –Preguntó mirando a ambos lados en busca de alguna señal de la morena.

–Almorzando sola, Santana está en clases –Respondió la judía apática – Nuestros horarios son un verdadero desastre –Agregó cerrando sus ojos con rabia.

–Podemos almorzar juntos –Sugirió el castaño parado junto a la cantante quien lanzó una mirada confundida –Solamente si no te molesta –Corrigió Jesse.

Rachel trató de encontrar alguna doble intención en el ofrecimiento, pero el castaño se veía amigable en realidad; aunque finalmente Jesse St.James era un maestro en lucir inofensivo cuando realmente era un lobo en busca de una oveja.

-No sé si eso sea una buena idea –Respondió nerviosamente la castaña –Tú mismo viste como estaba Santana en la mañana y en verdad, no quisiera lidiar con sus ataques de celos –Rachel se estremeció al pensar en su novia hablando de ir con todo “lima Heights” en alguien.

–Solo vamos a almorzar, no hay nada por lo que Santana pudiera incomodarse –Explicó St. James pero la castaña no se veía convencida –Rachel, tengo novia –Reveló el cantante haciendo que la judía abriera sus ojos sorprendidos –Llevamos 4 meses y la quiero, Santana no tiene de qué preocuparte, no tengo ningún plan contra ti –Respondió Jesse con una sonrisa cálida.

-En ese caso, creo que Santana no tendrá problemas con que nosotros seamos compañeros de almuerzo –Respondió la castaña con más confianza y naturalidad.

Y de esa forma el destino dejó que Jesse St.James volviera a entrar oficialmente en la vida de Rachel Berry. Una vida de la cual nunca saldría.

Fin Flashback.

CONTINUARÁ...

PD: Bueno, esto ha sido por lo que han esperado todo este tiempo y realmente no sé si yo en su lugar diría que valió la pena :s , pero en fin, espero que a pesar de lo largo que estuvo aún me apoyen con sus ánimos, comentarios, etc (: . No se preocupen por Quinn, no tengo pensado hacer algún drama al estilo Finn/Quinn/Rachel. ¿Y qué opinan de Jesse?. Les cuento que este mes estaré de vacaciones (yay!) así que me dedicaré a escribir y volver a actualizar semanalmente como antes o al menos más seguido :D . Gracias por seguir pendientes, son los mejores y nos vemos pronto :D

PD2: Sé que no tengo cara para decirles esto, pero tengo una idea para un nuevo fic y si ustedes me perdonan estas demoras infernales, podría empezar a escribir unos cuantos capítulos. ¿Qué me dicen, me dan luz verde para esta idea? (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 11:54 pm

no tenes idea de como extrañaba leerte xD
geniaaaaaaaal, amo a Quinn pero ahora que no se meta entre ellas :(
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente