Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 12:54 am

I'm back! Mayitooo me extrañasteee? por que yo si *u* jaja dios que hermosa escena de Santana esperando a Brit *3* yo me caso con esa mujeeeer! Hablando de casar jajaja no puedo creer que Santana y Rachel woooo! enserio se casaron? o Sanny le dijo que no ._. La historia Pezberry me tiene engatusada me deja siempre con muchas dudas x.x
Recien vi The break up te juro que estaba asi super llorando y todo y decia: por que Santanaa por que me haces esto, por que se lo haces a Brit! y lei tu capitulo y ehjdbofbw <3 Jajaja bueno y de Quinn que se reencuentre con Beth y se enamore de Rachel y Faberry! *-* Jaja bueno que tengas una buena semana, mes :)
Invitado
Invitado

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por CrazyJava Sáb Oct 06, 2012 10:50 pm

WoW llego algo atrasada pero llegue jaja... eso es lo importante... osea no me eh perdido ni un capitulo de tu fic... no como en los otros... estoy siendo un desastre... debo ser la peor lectora... de verdad el tiempo se hace tan corto a veces...

Ya lo bueno es que te leí... y tu parte brittana fue perfecta... es que un amor me animo mas... ya que andaba algo triste por "The Break Up" T.T fue tan triste... pero dale tu me has animado (estoy pensando muy seriamente empezar a ir al psicólogo por mis cambios de humor tan repentinos) ya la cosa es que... Me ah encantado... eres una genio... es que como escribes así... acaso te dieron un don o algo... es que aww me derretí con san fue tan linda... todo un amor... akufaid la quiero para mi jaja... aunque bam llega el pasado a atormentar otra vez... pero ahora es a britt a la que le da inseguridades... quiero que lo conversen... aunque de seguro van haber problemas... pero igual estoy impaciente... quiero que se cuenten todo para tener una relación mejor... sin secretos... vah a tomar tiempo pero estoy segura que tu lo harás ¿cierto? (lo tienes que hacer... o sino voy a obligarte hacerlo de una forma uh otra jaja)... y en otra parte quinn... bueno ahora le toca a ella tratar de reconstruir su vida ¿no? ojala lo empiece hacer ya que no me gusta verla así...

Y pezberry... ok se me hacen muy tiernas juntas... jeje es como la otra cara... las dos me gustan jaja... ya dale (eres fan brittana recuerda lo brittana no pezberry, brittana) ya em que me tomaste por sorpresa... osea se casaron :O y en las vegas... esto es increíble... y totalmente inesperado... es mi idea o rachel siempre toma decisiones sin pensar en las consecuencias... creo que es muy impulsiva... pero bueno... ya quiero mas jaja...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Sáb Oct 06, 2012 11:54 pm

se que ya te comente y que me has respondido pero en verdad necesito saber que mas pasa con esta increible historia
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 2013958314
sin mencionar que estoy deprimida por el capitulo de Glee!!!
como pudo haber hecho eso RYAN????!!!
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 2236703817
MUEROOOO!!!
solo espero que no tardes en actualizar!!!
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 3718790499
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por mayito1996 Lun Oct 08, 2012 1:13 am

Muchas gracias Mary, Xitlali, Javi y Ana :D
N.A: Hey! Hey! Hey! Hola a todos nuevamente, acá vengo a hacer mi colaboración mensual xd . Me imagino como deben estar, tristes por el Break-Up, yo de verdad lloré muuucho en este fin de semana. Santana rompió mi corazón, y ver a Britt llorar, eso fue lo peor.A raíz del Break-Up, pensé que se me quitarían las ganas de escribir, pero fue todo lo contrario. Me dieron unos deseos enormes de acabar el capítulo y de hacerlo lo mejor que pude para ustedes. (Hasta me puse a escribir "Dos Mundos" que está abandonado por mi irresponsable persona :c) . En fin, acá les va el capítulo 29, que es más corto que el resto (este solo tiene 80 páginas, a diferencia de los que tienen 150 xD).

CAPÍTULO 29: Un futuro perfecto
Aún era temprano. La reducida porción del cielo que se veía desde la pequeña ventana de la habitación de Santana tenía aún un tono morado. Era realmente temprano para que alguien estuviera despierto; pero Santana lo estaba –y no en el modo de “somnolientamente despierto”, sino con los cinco sentidos arriba. Había dormido poco, pero aún así se había obligado a despertar antes que Brittany. Quería tener un tiempo para solo para ella, y no para usarlo en cuestionarse asuntos a los cuales no podría darse una respuesta concreta y que solo le causarían un dolor de cabeza; sino para ver dormir a Brittany. Esa sería la primera vez que la vería dormir sin tener que estar separadas por una pantalla de computadora y aunque Santana lo negara, se sentía sobrecogida por todos los sentimientos que verla ahí, junto a ella, tan llena de paz, desnuda después de haber hecho el amor una y otra vez, en la misma cama de la cual Santana huyó la primera vez que estuvo con ella; le provocaban.

En realidad, esta no era la primera vez que Santana veía dormir a Brittany; pero sí era la primera vez en la que lo hacía sin sentir arrepentimiento o culpa; esta vez, de lo único que se arrepentía era de no haberle confesado su amor hacía mucho tiempo atrás a ese ser al cual Santana seguía considerando demasiado perfecto para un mundo tan miserable como era el que vivían; aunque para la morena, ningún mundo era lo suficiente merecedor de alguien como Brittany.

Santana recostó su cabeza sobre su mano, dejando caer el peso sobre su codo para tener una mejor vista de su aún muy dormida novia. La morena suspiró soñadoramente, dibujando inconscientemente una sonrisa al entender por enésima vez que Brittany estaba junto a ella. Física y emocionalmente junto a ella.

Con suma delicadeza, Santana llevó su mano izquierda hacia el rostro de Brittany, y con mucha ternura y suavidad, dibujó el contorno del rostro de la rubia; pasando por sus párpados cerrados, el puente de su nariz hasta la punta, para finalmente trazar sus labios ligeramente entreabiertos, sintiendo como un hilo de aire se escapaba en cada respiro. Santana suspiró nuevamente, encontrándose maravillada por la textura de esos labios contra las yemas de sus dedos. Era frustrante darse cuenta que nunca se había dado el tiempo para sentir sus labios de esa manera. Con lentitud, sin temor, con precisión y con amor.

Los dedos de Santana siguieron su camino hacia el cuello de Brittany; soltando una silenciosa risa al fijarse en la gran marca enrojecida que sus labios, su lengua y hasta sus dientes habían dejado. Bajó hacia sus hombros, trazando figuras con formas de corazón, para luego llegar hacia el valle de sus senos y detenerse súbitamente al sentir un estremecimiento por parte de Brittany. Santana siempre le había dicho a Brittany que mirar dormir a otra persona era un poco raro, mientras que la rubia seguía diciendo que era algo tierno; y definitivamente la morena no quería ser la burla de su novia al descubrir que estaba completamente en lo cierto.

Al ver que Brittany volvía a quedarse dormida, Santana soltó otra pequeña risa al recordar que Brittany siempre estaba en lo cierto. Siempre. Para la morena, Brittany era la persona más inteligente que había conocido. Siempre sabía que decir y hacer. Lo sabía todo y eso le daba una sensación placentera de seguridad; ya que sentía que a pesar de todos los errores que Santana pudiera cometer, Brittany siempre sabría qué hacer para mejorar esa situación.

Santana enredó sus dedos con suavidad en el desordenado cabello rubio de Brittany, y se quedó ahí por unos instantes; cerrando sus ojos y abriéndolos casi de inmediato al darse cuenta de lo que acaba de imaginar: Una casa frente a la playa, ella sentada en un pórtico al atardecer, distrayendo su mirada de la puesta de sol al encontrar a Brittany jugando en la arena con dos niños pequeños que de cuando en cuando volteaban hacia el pórtico para gritarle “mamá” con una sonrisa.

Estaba pensando en un futuro con Brittany, en el cual había una familia, suya y de ella; era un futuro perfecto y eso le daba miedo; ya que sabía que nada en la vida – o al menos en la suya – había sido perfecto por mucho tiempo, y a pesar de lo enamorada que se encontraba, sentía que era muy pronto para hacer planes. Mucho antes había planeado su futuro perfecto; pero con un contexto muy distinto: Junto a Rachel, viviendo en Nueva York, o tal vez en Los Ángeles, ambas siendo grandes estrellas en la música, el teatro, la televisión y el cine, siendo la pareja ideal del medio; probablemente sin hijos, pero tal vez con un gato. Esa era la vida perfecta para Santana hacía varios años; pero en su presente, le era mucho más atractivo, sin duda alguna, su nuevo concepto de perfección, en el cual no había nada más que tranquilidad.

-Es muy temprano, ¿Qué haces despierta? –La voz adormilada de Brittany sacó a Santana de sus pensamientos apresurados. La rubia se sobó los ojos para ver con más claridad con su novia. -¿Me veías dormir? –Preguntó con una pequeña sonrisa.

–Claro que no –Respondió Santana con un bufido, pero sin ocultar su sonrisa –Eso es de gente muy extraña –Dijo tocando la punta de la nariz de Brittany con su dedo índice

–Solamente me aseguraba que estuvieras cómoda –Se excusó.

–Pues estoy muy cómoda –Respondió la rubia acariciando el antebrazo derecho de Santana –Y muy hambrienta –Agregó la bailarina acercándose un poco más hacia Santana.

–Voy a prepararte el desayuno, ¿recuerdas que te dije que lo haría si no estuvieras al otro lado del país? –Recordó la morena con una sonrisa mientras se sentaba al filo de la cama para buscar su ropa regada por el piso.

-¿Y recuerdas que yo dije que te besaría hasta dejarte sin aliento, si no estuvieras al otro lado del país? –Brittany se había arrodillado detrás de Santana, tomando sus hombros con ambas manos y susurrando a su oído, sintiendo como los vellos de la morena se erizaban –Pues creo que cumpliré mi promesa ahora –Dijo besando con suavidad el cuello de Santana, quien cerró sus ojos y soltó una risa.

–Pensé que estabas hambrienta –Dijo la morena riendo, sintiendo los besos de Brittany recorrer su espalda.

–Mmh… sí, pero de ti –Contestó la rubia jalando a Santana hasta que cayera nuevamente en la cama para besar sus labios de la manera en la que se lo había prometido: Hasta dejarla sin aliento.

Santana y Brittany estaban el sofá de la morena, mirando una película a la cual la morena le había quitado la mayor parte de su atención al tener a Brittany sentada sobre ella, devorando cada centímetro de su cuello y deslizando sus manos debajo de la camiseta que la morena llevaba.

-Pensé que querías ver la película –Rió la morena, mientras acariciaba los muslos de su novia.

–Que ingenua eres para ser abogada –Respondió la rubia agitada, pero tomando aire para reírse también.

-¿Entonces… debería apagar la televisión? –Preguntó Santana besando rápidamente la barbilla de la ojiazul.

–Sería un gran ahorro de energía, porque aún estoy lejos de querer soltarte –Brittany se acomodó mejor sobre las piernas de su novia, y mordiendo su propio labio, se acercó de nueva cuenta a la morena.

Esa noche, Santana decidió bajar toda la energía en su departamento, ya que sabía que lo único que necesitaba para ver luces, era a Brittany.

-Y él es Samuel, sus dos hijos y su odiosamente adorable esposa –

Santana no lo podía negar, pero cuando Brittany le pidió que le hablara más sobre su pasado, se sintió realmente incómoda. No quería hablar de temas que sabía que aún no se sentía lista para hablar; pero tampoco quería negarle algo a Brittany, así que la morena eligió hablarle más sobre su muy disfuncional familia. Y fue así que terminaron abrazadas en la cama de Santana, con nada más que las sábanas y los cobertores que se desparramaban por los costados, mirando las fotos que Santana tenía en su lap top.

-Tu hermano es casi tan guapo como tú –Respondió Brittany señalando la pantalla –Y su esposa también –Agregó, recibiendo un ligero codazo de la morena. -¡Hey, es broma! –Rió la rubia.

–Este es mi papá en su oficina –Dijo Santana cambiando de foto a una en la que se encontraba Santiago López, sonriendo hacia la cámara, sentado detrás de su gran escritorio negro –Es un cirujano muy importante, es un hombre maravilloso –Continuó la morena llena de orgullo al ver al hombre en bata blanca.

–Y él tiene una hija maravillosa –Dijo Brittany besando la frente de la morena -¿Y qué hay de tu mamá? –Preguntó con cautela, sabiendo de antemano que Santana pasó un mal rato durante el divorcio de sus papás.

–Creo que no tengo fotos de ella –Admitió la morena revisando algunas carpetas, pero Brittany seguía esperando una respuesta –Ella es una buena persona, vive en Londres así que no nos vemos mucho, pero ha sido una buena madre. –Respondió escuetamente.

-¿Y no te gustaría verla más seguido? –Preguntó la rubia lentamente.

–Sí, pero no tengo ni el dinero, ni un jet privado para viajar a Londres –Rió Santana abriendo una nueva foto, esta vez de ella y su papá, cortando el pavo en el Día de Acción de Gracias –¡Mira esta foto! ¿Acaso no soy lo más sexy del mundo cortando un pavo? –Preguntó dando un apretón a la mano de Brittany.

Brittany vio detenidamente la foto, fijándose en la forma en la cual ambos sonreían al estar juntos. Era de esas sonrisas que Santana no regalaba a diario. Esa foto le hizo entender a Brittany que Santana y su papá, tenían algo que la morena nunca había tenido la oportunidad de tener junto a su mamá; y esa realización puso triste a Brittany.

-En este momento tengo muchos deseos de ser un pavo –Respondió la rubia abrazando a Santana con más fuerza. La morena sonrió y Brittany se sintió feliz de también ser causante de esas sonrisas tan difíciles de obtener.

-Cambia esa cara –Santana rió mientras tomaba el rostro de Brittany entre sus manos, apretando con suavidad sus mejillas. –La vamos a pasar bien, te lo prometo –Dijo la morena besando la punta de la nariz de la rubia, quien seguía cruzada de brazos sentada en el sofá.

Faltaba un día para que las vacaciones de Brittany terminaran y tuviera que volver a la universidad y al trabajo; lo que significaba que ni ella, ni Santana, tendrían tiempo suficiente para pasar juntas, haciendo cosas de novias. Así que para aprovechar las horas libres que les quedaban, Santana había decidido llevar a Brittany a una cita real en el lugar más cliché de todos: Times Square, para luego gastar el dinero que había recibido en aquel mes en San Francisco, en el popular restaurante Havana Central. Para sorpresa de Santana, Brittany no recibió la noticia con el mismo entusiasmo que ella.

-Pero podemos quedarnos aquí, pretendiendo ver una película mientras nos besamos –Se quejó Brittany haciendo un puchero que solo le hacía lucir aún más adorable. –No me tienes que llevarme a ningún lado, además créeme que ya conozco Times Square –Dijo levantando su mano para darle énfasis a sus palabras.

–Mañana te vas a estudiar el día entero y por la noche vas a trabajar, no vamos a tener mucho tiempo para hacer algo así – Dijo Santana, arrodillándose hasta quedar a la altura del rostro de Brittany. –Además ¿qué clase de novias somos si nunca hemos tenido una cita real? –La morena soltó una pequeña risa mientras se ponía de pie.

–Sigo sin estar de acuerdo –Replicó Brittany hundiéndose en el sofá.

–Y para tu información, yo también quiero conozco Times Square –Continuó Santana, obviando lo dicho por la rubia. –Pero ahora, quiero conocerlo junto a ti, ¿está bien? –Preguntó con una sonrisa que hizo que el puchero en el rostro de Brittany se viera reemplazado por una sonrisa y un par de mejillas rojas.

-No sé porque nunca he venido a este restaurante –Brittany prácticamente gritó al terminar de comer su langosta. Santana rió al ver que el ánimo de su novia había mejorado notablemente.

–Lo sé, es genial –Respondió la morena dándole un sorbo a su copa de vino -¿Y quién tuvo la fabulosa idea de venir? -Preguntó divertida, enarcando una ceja.

–Está bien, fue tu idea –Contestó la rubia rodando sus ojos con una sonrisa antes de tomar la mano por encima de la mesa. –Disculpa por como actué en tu departamento –Dijo besando el dorso de la mano de Santana.

–No te culpo, pasar el día besándome es una oferta irresistible –Santana se encogió de hombros antes de estallar en risas junto a Brittany.

-¿Sabes? Deberíamos ver un musical, siempre quise ir con Claire, pero no le gustaban –Propuso la rubia, haciendo que el rostro de Santana se pusiera más serio.

-¿Y qué te hace pensar que a mí sí me gustan? –La pregunta salió mucho más tosca de lo que Santana pensó. Brittany agachó la mirada avergonzada.

Desde su rompimiento con Rachel, Santana no había vuelto a entrar a algún teatro, ni en Nueva York o en algún lado del mundo. En un comienzo porque cualquier escenario le traía un nostálgico recuerdo de la castaña y los sueños que en algún momento compartieron, y con el pasar de los años, las obras musicales le traían simplemente un agrio sabor de boca. Aunque ahora estaba con Brittany, quien para ironía en la vida de Santana, era una bailarina con sueños de actuación y teatro. Además del hecho que la morena no tenía la fuerza suficiente para negarse ante ese rostro tan tierno.

-Britt… -Empezó Santana con un tono de voz más relajado. –Iremos a ver todos los musicales que quieras, ¿okay? –Continuó con una gran sonrisa que iluminó el rostro de Brittany.

-¿Enserio, San? –Preguntó la bailarina tomando ambas manos de la morena.

– Es una promesa. –Santana pronunció esas palabras con toda la sinceridad de su ser.

Sin percatarse, la medianoche había llegado a Manhattan, y Brittany y Santana seguían caminando por los alrededores de Times Square. Habían visitado las tiendas de turistas y hasta la gigantesca biblioteca.

-Nunca me cansaré de ver Times Square de noche –Decía Brittany mientras giraba en su mismo sitio, asombrándose por los gigantes paneles neón que rodeaban todas la calles.

–Es espectacular –Respondió Santana encontrando más interesante ver el destello que se desprendía de los ojos azules de su novia. –Y eso que hoy es un día común y corriente –Explicaba la morena –En víspera de Año Nuevo, vendremos y verás lo hermoso que puede llegar a ser.

Brittany detuvo su alegría desbordante para mirar fijamente a Santana, quien seguía a un lado de ella, mirando hacia la pantalla de Kodak en el centro del Times Square. La rubia sonreía tímidamente mientras clavaba su mirada en Santana, esperando que esta se volviera hacia ella.

-¿Pasa algo? –Preguntó Santana, extrañada de ser víctima de ese par de ojos azules y esa delicada sonrisa que, sin ningún aparente motivo, Brittany le daba.

-¿Crees que pasaremos este Año Nuevo juntas? –Brittany hizo la pregunta sin borrar aquella sonrisa pícara de sus labios.

Ahora Santana entendía la razón de la expresión ilusionada de Brittany. Y ciertamente, ahora que era consciente de lo dicho, sintió un poco de vergüenza.

Nuevamente estaba haciendo planes para un futuro perfecto.

-No me imagino pasarlo de otra forma –Respondió Santana tomando a Brittany de la mano, para sentir la seguridad de que no caería al suelo por la intensidad de la mirada de la rubia.

Brittany sonrió y atrajo a Santana hacia ella para plantar un beso en sus labios. Un beso que, para Brittany, era mucho más potente que cualquiera de las luces en todo el Times Square.

FLASHBACK: Las Vegas/ Manhattan.

Santana despertó en la cama de un hotel, con lo que ella llamada “La Madre de las Resacas”. Ella estaba acostumbrada a lidiar con las resacas provocadas por las cervezas que Puck solía llevar a las fiestas; pero nunca se había enfrentado a una provocada por champagne –y mucho menos de los caros. Para ella, esas eran bebidas con las que la gente adulta se embriagaba, no jóvenes como ella.
Pero en efecto, Santana ya no era un joven. Desde hacía unas horas había pasado a convertirse en la Señora Berry – López, y el anillo que tenía en su dedo anular, se lo recordaba a la perfección.

Santana se liberó del abrazo en el que Rachel la tenía, y a duras penas, consiguió llegar hasta el baño de la habitación, echándose agua al rostro para aclarar su mente; pero logrando solamente encontrarse con una persona extraña en el espejo.
Se sentía mayor, como un adulto ya establecido. Se había casado y, ahora que el efecto del alcohol había pasado, se preguntaba si había sido la decisión más acertada.
Aparte del hecho que llevamos muy pocos meses viviendo por su cuenta y ya se había casado, se preguntaba cómo se lo contaría a sus papás, cómo lo tomarían sus suegros.

Ugh. Sonaba tan extraño llamar suegros a Hiram y LeRoy.

La morena se alejó del espejo, convencida de que si se sentía tan extraña era por la resaca que tenía y no porque había decidido casarse con el amor de su vida. Al salir, se encontró con una más que despierta Rachel, mirándola desde la cama con una sonrisa que tranquilizaba por momentos a Santana.

-¿Cómo amaneció la Señora Berry? –Preguntó con un tono de voz que Santana nunca había oído en la castaña. Sonaba sexy, maduro, confidente.

Santana tragó saliva y caminó hacia la cama, sentándose al filo de esta para acariciar el rostro de la judía con el dorso de su mano derecha. Rachel detuvo la mano de la morena y la atrajo hacia ella con fuerza, hasta que Santana quedara totalmente sobre ella y le cerrara la salida con ambos brazos alrededor de su cintura. La latina alzó ambas cejas sorprendida ante la acción de Rachel.

-¿Cómo te encuentras, preciosa? –Volvió a preguntar la castaña, acariciando la espalda desnuda de Santana, haciendo que esta cerrara sus ojos ante el contacto.

–Mejor que nunca –Respondió Santana, disfrutando de las pequeñas manos de Rachel acariciando viajando por todo el ancho de su espalda. Rachel sonrió y tomó los labios de Santana entre los suyos, besándola con fuerza y una sorprendente determinación por ser la que controlara la situación.

Santana seguía sin estar segura si era la resaca o realmente el matrimonio había cambiado algo en ellas. Pero definitivamente, si ver a Rachel actuando con tanta decisión y sensualidad era algo provocado por el hecho de estar casadas, Santana pondría todo de sí por hacer que su matrimonio funcione.

Los días en Las Vegas habían sido increíblemente fabulosos, y a su vez, increíblemente rápidos. Era imposible de creer que ya se encontraban acomodando sus maletas en la maletera de la camioneta de Santana, para luego partir hacia Manhattan.

Los días habían sido gloriosos. Rachel sentía que todos los problemas y malentendidos que habían entre Santana y ella habían muerto en el momento en el que la morena dijo “Acepto” ante ese imitador de Elvis Presley; pero ahora volverían a Manhattan y a pesar de no querer aceptarlo, Rachel tenía miedo de que su felicidad fuera más frágil de lo que creía.

-¿Lista para volver? –Preguntó Santana colocándose sus lentes negros de aviador antes de subir al asiento del conductor. Rachel asintió y con una temblorosa sonrisa subió a la camioneta y besó rápidamente a su esposa.

-Tengo muchas ansias de restregarle en la cara a St.James que tú eres mi esposa-

Santana lanzó sus maletas al suelo a penas entró a su departamento de siempre.

-¡Santana! –Reprochó Rachel siguiendo a la morena detrás de la puerta –Pensé que ya habíamos superado eso en Las Vegas –Dijo haciendo sonar el taco de sus zapatos contra el piso del living. –Además creo que sería prudente mantener lo de nuestro matrimonio en secreto por un tiempo.

Santana detuvo todo lo que estaba haciendo en ese momento para mirar con seriedad a Rachel.

-¿Y por qué quieres ocultar que eres mi esposa? –Preguntó enarcando una ceja y cruzando sus brazos. Bastante confundida y fastidiada.

–Es solo que, a pesar de que casarme contigo ha sido la mejor de todas las decisiones que he tomado en mi vida, dudo mucho que el resto lo vaya a entender. –Explicó Rachel, pero Santana seguía luciendo enfadada.

–Rachel, estamos en Nueva York, hay parejas gays en cada esquina –Dijo la morena esperando una razón más convincente. –Yo no me casé contigo para mantenerlo en secreto.

–Y yo tampoco, Santana –Rachel se acercó unos pasos hacia la latina para tomarla de la cintura, pero esta se alejó. –Solamente te pido que mantengamos esto en perfil bajo hasta que sepa como decírselo a mis papás, no quisiera que piensen que hemos tomado una mala decisión. –Confesó la castaña.

Santana se dio cuenta que estaba sobreactuando ya que ella se encontraba en la misma situación que Rachel.

-Prométeme que será poco tiempo –Pidió Santana relajando su postura y acercándose a Rachel, esta sonrió y besó rápidamente a la morena.

–No serán más que un par de meses –Dijo la judía tomando a Santana por la cintura.

Santana estaba casi segura que esto del matrimonio le estaba asentando de maravilla a Rachel y a ella. Ciertamente, saber que lo ellas tenían era un compromiso para toda la vida, le hacía sentir mucho más confiada. Ya no tenía celos de ver a Rachel hablando con Jesse, o con cualquier otra persona; ya que sabía que ella compartía con la castaña un lazo que nadie más tenía con ella.

-Buenos días, Santana –Saludó Jesse al encontrarse a Santana en uno de los corredores. -¿Podrías recordarle a Rachel que hoy empezamos los ensayos de 5 a 7 de la noche? –Pidió el castaño que lucía más delgado, más triste y hasta menos arrogante de lo normal.

Antes de que Jesse se fuera, Santana lo detuvo para observarlo bien. Realmente se veía más decaído y eso causó un poco el asombro de la morena.

-Jesse, ¿Te sientes bien? –Tal vez, ahora que estaba casada con Rachel, ya no habría problema alguno en intentar ser amiga de Jesse St.James.

–Estoy un poco deprimido, hace unos días terminé con mi novia –Dijo Jesse –Gracias por preguntar, tengo que irme –Se despidió.

St.James estaba soltero y a pesar de todo, Santana sintió la noticia como un golpe directo al estómago.

Desde ese día, Santana decidió acompañar a Rachel a cada ensayo de Spring Awakening, muchas veces escabulléndose sabiendo que no estaba permitido hacerlo. La morena se decía a sí misma que lo hacía para disfrutar un poco más del talento inmensurable de Rachel, pero muy dentro de ella, sabía que lo hacía para cuidar cada toque, cada mirada; para estar segura que todo fuera muy profesional.

Pero este día era distinto a los demás. Este era el día en el que Rachel y Jesse ensayarían la polémica escena “The Guilty Ones”, y por más que haya tratado de mostrarse serena ante su esposa, Santana estaba bastante nerviosa por lo que podía suceder.

-¡Oh, Genial! –Dijo Santana con sarcasmo al ver a dos personas de seguridad en la entrada del auditorio. -¿Acaso sabían que entraría sin permiso? –Preguntó la morena fastidiada. Rachel solo rió ante el gesto de su esposa.

-¿Me esperarás, cierto? –Preguntó antes de entrar al auditorio. Santana asintió y despidieron con un beso.

-¿Lista para la escena de hoy? –Preguntó Jesse al subir al escenario junto a Rachel, esta solo asintió con una pequeña risa. –Le aseguro a Santana que no me pasaré de listo con su novia. –Rió el castaño.

–Y yo le aseguro a tu novia que no me pasaré de lista contigo. –Dijo Rachel, desconociendo sobre el estado de Jesse.

–Hace unas semanas terminamos –Confesó el cantante, agachando la mirada. Rachel se quedó sin palabras ante lo dicho. –Creo que debemos ponernos en posición.

El director estaba encantado por lo bien que Jesse y Rachel se compenetraban al momento de actuar y cantar; pero ahora el reto era que lograr la escena en la que muchas veces había visto caer a los actores. Pero algo le decía, que Jesse y Rachel no lo decepcionarían.

-¡Preparados para “The Guilty Ones”! –Gritó el director.

Jesse se acercó a Rachel y la miró intensamente, como si quisiera leer su alma a través de sus ojos, lamió sus labios y dio unos pasos más hacia ella, quedando tan cerca que podía ser capaz de sentir el olor de su perfume.

Rachel trataba de evidenciar su nerviosismo, pero la mirada de Jesse sobre ella era demasiado y por un momento, se olvidó que todo lo que sucedía sobre el escenario no era más que una actuación. En ese instante, no eran Rachel y Jesse, eran Wendla y Melchior. Y ellos estaban enamorados. La judía cerró sus ojos al sentir las fuertes manos de Jesse tomarla de la cintura con fuerza, y antes de que pudiera pensar, sintió los labios de Jesse sobre los de ella, y por puro reflejo, ella respondió al beso abrazando al castaño por el cuello –irónicamente tal y cual el guión lo pedía.

-¡Perfecto! –Gritó nuevamente el director.

Jesse y Rachel se separaron por el grito a pesar de que la escena aún no estaba terminada. Sus miradas seguían conectadas de una manera en la que el uno al otro se culpaba por algo que ninguna podía explicar.

-Lamento cortar la escena, pero tengo una reunión con el Decano –Explicó el director cargando su maleta –Maravilloso muchachos, nos vemos el viernes –Dijo con rapidez.

Jesse trató de hablar, pero la mirada de Rachel sobre la suya le hacía perder el habla. El castaño se acercó nuevamente hacia la judía, pero esta dio un paso hacia atrás, tratando de crear un espacio entre ellos.

-Lo siento –Dijo Jesse al ver el rostro contrariado de Rachel, para luego dejar el escenario.

Santana seguía nerviosa, odiaba no haber podido entrar al auditorio a ver el ensayo y comprobar que nada de lo que sucedía en el escenario iba más allá de un guión.

-¡Hey! ¿Terminó el ensayo? –Preguntó Santana al ver a Rachel frente a ella con su maletín colgado en el hombro. La castaña asintió un tanto desenfocada de la conversación. -¿Y qué tal salió todo? –Preguntó la morena mientras llevaba el maletín de su esposa hacia el estacionamiento.
–Bien –Respondió Rachel con la mirada perdida. Santana sonrió y respiró con tranquilidad.

Rachel sabía que lo ocurrido en el escenario había sido todo, menos algo bueno.

Fin del flashback.

CONTINUARÁ...

PD: Bueno, hasta acá llegó el capítulo 29. Estamos acercándonos al final asdhkjasd :) .Como siempre, me gustaría saber qué les pareció. En honor a los corazones rotos por el capítulo del jueves, quise hacer de este capítulo uno bien Brittana xd. ¿Qué seguirá para Rachel y Santana? , ¿Qué opinan de las promesas y el futuro que Santana está soñando? ¿Se está apresurando demasiado? ¿Creen que pasarán Año Nuevo juntas? ¿Cómo creen que Brittany se enterará del pasado de Santana?. Cualquier duda, opinión, sugerencia, amenaza, tomates, slushies, siéntanse libres de hacerlo. Hasta pronto :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Oct 08, 2012 4:48 am

uf me mata la relacion de britt y san pero pobre san debe de a ver sufrido mucho con rachel!! oogg como odio a james!! espero el proximo cap ansiosa besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 08, 2012 9:59 am

ME GUSTO EL CAPITULO puro love FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 2414267551 y si creo que pasen las visperas juntas
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por heathermylove Lun Oct 08, 2012 3:43 pm

Gracias por hacer un capitulo 100% brittana.. claro excepto el flashback, pero
no importa... fue tan lindo... santana imaginando una vida junto a britt
con hijos incluidos fue lo mejor ♥... pff un respiro para mi alma.. después
del capitulo de break up u.u...
yo no quiero que termine este fic... u.u es tan perfecto..

me interesa saber como britt se enterara del pasado de santana y saber
como reaccionara...xD.. hasta la próxima actualización.. chao
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Justgleeks Lun Oct 08, 2012 6:02 pm

Aahhh fue todo tan osnxhsndisjjddgskoa lindo!!! :) amo tu fic como no tienes idea :3
Heeyy te debo una super diculpa que no había comentado el anterior capítulo D: siempre lo dejaba para después, aunque créeme que fuí de las primeras en leerlo :$ si, lo siento soy una mal agradecida :( pff pero de verdad que apreció tu esfuerzo, solo que me pasó de esas que dejás las cosas para depués y ya no las haces :/ pero bueno aquí estoy ya! Hehe y la verdad ambos capítulos me han gustado, se me hace sorprendente la manera en que Santana se abrió a Brittany y no estoy hablando de que le haya contado sobre su pasado, sino de su corazón, era totalmente reprensiva a dejar entrar a alguién pero bueno a eso se le dice estar enamorado ¿no? Derrivar las barreras del alma y el corazón para entregarlo tal cuál :3 pffff si, si ame que nos hicieras un capítulo MEGA Brittana! Hehe super deprimida por "The Break Up" y lo único que me anima es leer fics :) hehe ya no quedá de otra...
Acerca del flashback sigo sin creer que se casarán!! >:| tengo tantas dudas, osea ¿siguen casadas o no? También ¿que onda con Rachel? ¿Se enamoró de Jesse y dejó a Santana? Jdjpaldjid odio esto :/ .... Bueno pero el presente es que Santana se ha vuelto a enamorar, anda creando y fantaseando con su futuro, que es un gran avance :3 ...solo le falta "superar" a Rachel y lo que pudo ser... :) (está dificil pero no imposible).
Hayy pero claro que quiero que pasen juntas año nuevo!!
:) <3 y no, no creo que Santana se esté apurando en soñar e idear su futuro al lado de Brittany, es normal, está enamorada y la ama! C: aunque aveces eso no es suficiente sino la voluntad de uno para lograr lo que deseas, esperemos que se cumpla, porque quiero ver como será la gran mami Santana! Hehe xD
Solo te digo que lo que más me causa intriga es saber como será la reacción de Brittany cuando se enteré del pasado de San y del "fantasma" que está acarrea :S y bueno obvio tmb saber que pasó con la relación Pezberry ... Pfff bueno no quiero que se acabe tu fic porque me encanta, pero a la vez me quiero enterar de todo ya! Hehe :) bueno ya creo es todo.. :D bueno.. Amo tu fic? Ya lo había mencionado? Hehe bueno que te quedé claro que lo amo y me encanta!! :3 <3
Ya, ya, ahora si hehe hasta la siguiente actualización!! :D xoxox
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 9:00 pm

Graciaas por actualizar, de verdad que fue genial, no tuve que esperar tanto (yo) jaja los demas un poco jeje, primero el flashback ... Me asusto, Senti que Santana no estaba segura cuando se caso con Rachel se me hiso asi no se raro me imagine a Rachel en la cama haciendo esa voz sexi ._. ._., y luego que buenoo que Rachel y San terminaron por que asi tenemos a nuestra adorada pareja junta, pero espero que no haya engañado a Sanatana por que si no askcsklwiuygd ire tras de ella jajaja ok ya me calmo. Volvemos a Brittana... Se me hace super tierno que San ya este imaginando un futuro con ella, y se despertara temprano para verla dormir *3* eso es señal de que si la quiere <3 y obvio que pasaran año nuevo juntas :D (¿verdad?, dime que si x.x) Jajaja y Brit se enterara del pasado de Santana en uno de los musicales estoy mas que segura :D

Y gracias por el capitulo bonito, de verdad que aun no supero el episodio pasado, ya quiero ver que sucede estoy desesperada x.x
y bueno que tengas una buena semana :)
Invitado
Invitado

Mensaje por MarisaParedes Lun Oct 08, 2012 10:12 pm

Hola! Me da alegría cada vez que veo que has actualizado, sin exagerar. Porque me dan alegría las cosas bien hechas -todo lo que está bien escrito- y tu fic -no, no me canso de decirlo- lo está.
Por dónde empezar?
Brittana... amorosas, de verdad!! Me gustó mucho la herramienta que has utilizado al separar las secuencias, deteniéndote en breves pedazos de tiempo, en experiencias significativas, para cubrir un lapso temporal mayor. Esas fragmentaciones han aligerado la narración, sin quitarle profundidad,de una manera muy adecuada a las circunstancias por la que pasan las protagonistas, que son de honda importancia vital, pero no dramáticas.
Siguen siendo conmovedoras las dudas de Santana, justamente porque no creo que le sea posible controlar esa tendencia a proyectarse al futuro. A quién le resulta posible vivir sin una esperanza loca? Pero cada vez, una puede advertir que sigue teniendo miedo, aunque lo vaya superando. Claro, como era de esperarse, a medida que vas mostrando su pasado, comprendemos sus reacciones. Porque si una vez se lanzó sin más al todo y lo perdió, es normal que ahora le de pavor su propio naturaleza voluble. Me encanta esa mezcla de ego sobredimensionado e inseguridad permanente, que le has dado a Santana. Todo tiene una lógica aceitada en tu historia, y eso se agradece. Mucho.
Sí, es muy difícil que Jessie no resulte odioso. En mí caso, porque así me resulta el personaje de la serie y porque, aunque aquí haya sentimientos legítimos de por medio, él se interpone entre Rachel y Santana. Justamente, lo que duele más es ir entendiendo que, tal vez, según todo lo señala, Jessie y Rachel se enamoraron y que el daño que sin dudas sufrió Santana es producto de esos sentimientos que ninguno de los dos pudieron evitar. Porque, me parece, el desamor es más arduo todavía que el engaño o la trampa. Aunque me parece que todavía hay más... algo así como que la latina habrá hecho cosas que la humillaron a sí misma, al enterarse de todo eso... No sé, se me ocurre.
Brittany es TAN encantadora y ese pensamiento de Santana acerca de que siempre tienen razón, es maravilloso.
Espero con ansias el desenlace, aunque no tengo idea de cómo irá a seguir. No quiero tenerla, porque estoy completamente entregada a tu imaginación.
Así que gracias, una vez más, por esta historia!! Te mando un abrazo!!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Oct 08, 2012 11:30 pm

De alguna u otra forma, no odio a James, porque si separo Pezberry, nos dio entrada a Brittana.

Me encanta la relación que tienen, son tan tiernas y enserio me agrada que Santana se de cuenta que lo mejor para es estar a lado de Brittany, me encantaría verlas en un futuro genial con hijos y así.

Creo que Rachel regresará a la vida de Santana y por ende, Britt se dará cuenta de todo, pero nada de eso se interpondrá entre ellas :)

Muy bueno el fic, espero la actualización n.n
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por SanttitanyFan Mar Oct 09, 2012 3:56 pm

Oooooh me encanta la relacion de las Brittana, estan en una burbuja de felicidad jajaj Santana es incapaz de negarle nada a su rubia, si es que es la mejor novia del mundo, no se como en la serie han puesto las palabras contrarias en su boca U__U
Aunque poco a poco y sin darse cuenta Brittany esta acercando a la latina a su pasado y no se que tal terminara eso !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por MariaDPP Mar Oct 09, 2012 5:06 pm

Wow... Me lei toda la historia hasta aquí ayer y wow!! No soy muy fan de los fanfics pero si de leer.. Creo que he leído dos fanfics contando este. Me encanta la forma en la que escribes y en la que desarrollaste la historia. Siempre suelen apresurarlo todo en las historias escritas pero esta sin duda es cautivadora desde la trama hasta la lectura. Espero que la sigas pronto. Saludos. :)
MariaDPP
MariaDPP
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 1:38 am

Solo te pido: no escribas un Pezberry tan perfecto rompes mi corazón por cada vez que pienso que se separaron :'C
En serio no puedo con tu talento el Brittana como el Pezberry es perfecto encantador, espero que si lleguen a año nuevo juntas & que Britt no quiero ir a una obra de Rachel Berry porque eso seria mas inoportuno tanto para Britt, como para San & Rach.
Me encanta este fic, me encantas *O* Escribes buenísimo, espero ya mismo el próximo capitulo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Jue Oct 11, 2012 3:11 am

Además del tan triste capitulo 4 nos decis que tu fic está por terminar asdasdsadsad es mucho para mi corazón, sumado que Greys Anatomy me esta matando xd.

Me encanta ver a Santana tan segura de si misma y de su relación con Brittany, yo soy muy pezberry pero lo que aparenta haber echo Rachel no me gusta, pobre mi San jajaj.

Bueno estoy esperando tu actu, ya te dije que me encanta y no me canso de decirlo, esa forma de escribir asdasd xd, el capitulo anterior fue casi como volver a enamorarme, genial.

Suerte!
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por keyra007 Jue Oct 11, 2012 1:45 pm

Por fin pude leer tu capítulo, no tenía internet y tenía muchas ganas de hacerlo y comentarte.

Se me hizo corto, cortísimo, para algo feliz que leo, después de the break up, fue demasiado breve.
Lo que más me gustó es que Santana se despertara antes solo para verla dormir, fue extremadamente tierno, la delicadeza y el detenimiento con el que la acariciaba y su visión del futuro junto a la rubia, fue lo mejor, espero mucho, muchísimo que realmente si se cumpla.
Todo el capítulo fue muy bonito, me encanta el cambio que dio Santana, cómo acepta lo que siente y se dedica a cuidar y dejarse cuidar por Brittany.

En cuanto al flashback me desorientó un poco, no entiendo a Rachel, primero casi empuja a Santana al matrimonio y ahora a la mínima de cambio por un beso de Jesse se le tambalea el mundo. Yo creo que no estaba tan enamorada de la latina como creía, aunque Santana si que lo estaba de ella.
Presiento que el pasado está más cerca de conocerse que nunca y no sé como eso afectará a Brittana, tanto a una cuando sepa la verdad, como a la otra porque parece dolerle aún lo que pasó. Estoy muy intrigada respecto a eso.

No me gustó saber que se acerca final porque realmente es uno de los pocos fics que me tiene enganchada. Espero que actualices pronto y no nos hagas llorar como los guionistas de la serie.
:)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Mar Oct 16, 2012 7:27 pm

britt sin darse cuenta esta haciendo que santana recuerde su pasado, en pequeños detalles como ahora en querer ir a ver una obra..
creo que lo de santana imaginarse un futuro con britt es algo "normal" por asi decirlo muchas parejas lo hacen pero obviamente san ya es un poco mayor...
de como se entere britt?? en una obra en donde se de cuenta de la forma en la que se verian rachel y santana??
que vuelva a ingresar en ese cuarto en donde santana guarda las cosas antiguas y encuentre algo?
en una pelea en donde este desesperada por saberlo??...
la verdad ni idea de como reaccione britt dolida? preocupada? sentirse inferior?..todo eso mezclado?
.......
por lo de la relacion pezberry..rayos! ese jesse si que es entrometido y rachel que también ya esta sintiendose ¿confundida??
despues de esto tendran una relacion a escondidas? donde casi toda la escuela lo sabra y santana cuando se entere se sienta muy mal?
neee yo y mis ideas mejor espero a que tú escribas algo
oye al inicio del fic recuerdo que mencionaste a puck..él tambien acabo con malos terminos con santana (en amistad claro)

......
no tades en actualizar
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 1206646864
ana_kunis
ana_kunis

Club Naya/Santana

Mensaje por mayito1996 Mar Oct 16, 2012 9:58 pm

tatymm escribió:uf me mata la relacion de britt y san pero pobre san debe de a ver sufrido mucho con rachel!! oogg como odio a james!! espero el proximo cap ansiosa besitos!
Gracias Taty :D
Siiii, las cosas con Rachel llegaron a un punto de quiebre en el que Santana ya no tenían de que apoyarse y bueno ... no salió nada bien :/

Keiri Lopierce escribió:ME GUSTO EL CAPITULO puro love FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 2414267551 y si creo que pasen las visperas juntas
Gracias Keiri :D
Sería muy lindo que sucediera no? c:

heathermylove escribió:Gracias por hacer un capitulo 100% brittana.. claro excepto el flashback, pero
no importa... fue tan lindo... santana imaginando una vida junto a britt
con hijos incluidos fue lo mejor ♥️... pff un respiro para mi alma.. después
del capitulo de break up u.u...
yo no quiero que termine este fic... u.u es tan perfecto..

me interesa saber como britt se enterara del pasado de santana y saber
como reaccionara...xD.. hasta la próxima actualización.. chao
Gracias Heathermylove :D
Originalmente el capítulo iba a tener sus gotas de drama, pero Arrg Ryan me quitó todas las ganas de poner drama en este capítulo xd
Tiene que acabar, si este año he estado ocupada, el que viene va a ser peor y no quiero que el fic se quede más tiempo sin actualizaciones; así que voy a hacer todo lo posible por avanzarlo en lo que queda de este año :)

Justgleeks escribió:Aahhh fue todo tan osnxhsndisjjddgskoa lindo!!! :) amo tu fic como no tienes idea :3
Heeyy te debo una super diculpa que no había comentado el anterior capítulo D: siempre lo dejaba para después, aunque créeme que fuí de las primeras en leerlo :$ si, lo siento soy una mal agradecida :( pff pero de verdad que apreció tu esfuerzo, solo que me pasó de esas que dejás las cosas para depués y ya no las haces :/ pero bueno aquí estoy ya! Hehe y la verdad ambos capítulos me han gustado, se me hace sorprendente la manera en que Santana se abrió a Brittany y no estoy hablando de que le haya contado sobre su pasado, sino de su corazón, era totalmente reprensiva a dejar entrar a alguién pero bueno a eso se le dice estar enamorado ¿no? Derrivar las barreras del alma y el corazón para entregarlo tal cuál :3 pffff si, si ame que nos hicieras un capítulo MEGA Brittana! Hehe super deprimida por "The Break Up" y lo único que me anima es leer fics :) hehe ya no quedá de otra...

Acerca del flashback sigo sin creer que se casarán!! >:| tengo tantas dudas, osea ¿siguen casadas o no? También ¿que onda con Rachel? ¿Se enamoró de Jesse y dejó a Santana? Jdjpaldjid odio esto :/ .... Bueno pero el presente es que Santana se ha vuelto a enamorar, anda creando y fantaseando con su futuro, que es un gran avance :3 ...solo le falta "superar" a Rachel y lo que pudo ser... :) (está dificil pero no imposible).
Hayy pero claro que quiero que pasen juntas año nuevo!!
:) <3 y no, no creo que Santana se esté apurando en soñar e idear su futuro al lado de Brittany, es normal, está enamorada y la ama! C: aunque aveces eso no es suficiente sino la voluntad de uno para lograr lo que deseas, esperemos que se cumpla, porque quiero ver como será la gran mami Santana! Hehe xD
Solo te digo que lo que más me causa intriga es saber como será la reacción de Brittany cuando se enteré del pasado de San y del "fantasma" que está acarrea :S y bueno obvio tmb saber que pasó con la relación Pezberry ... Pfff bueno no quiero que se acabe tu fic porque me encanta, pero a la vez me quiero enterar de todo ya! Hehe :) bueno ya creo es todo.. :D bueno.. Amo tu fic? Ya lo había mencionado? Hehe bueno que te quedé claro que lo amo y me encanta!! :3 <3
Ya, ya, ahora si hehe hasta la siguiente actualización!! :D xoxox
Gracias Justgleeks :D
No te disculpes, no hay problema :)
Santana no puede seguir siendo tan cerrada con sus sentimientos, y mucho menos si ella ha sido quien decidió iniciar algo con Brittany; aunque claro, aún sigue luchando con sigo misma y sus demonios, pero lo que siente por Brittany es algo que puede lograr que ella mueva montañas ;)
Jodido Break-Up :'( , si había una pareja que se merecía quedarse junt, esa era Brittana . Como es evidente, Rachel y Santana terminaron, y enestos últimos flashbacks que vienen se verá no solo que fue lo pasó entre Rachel y Santana, sino lo que sucedió después porque una de las cosas que más le dolió a Santana fue la soledad.
Hahaha, yo amo que lo ames :3

esmoss escribió:Graciaas por actualizar, de verdad que fue genial, no tuve que esperar tanto (yo) jaja los demas un poco jeje, primero el flashback ... Me asusto, Senti que Santana no estaba segura cuando se caso con Rachel se me hiso asi no se raro me imagine a Rachel en la cama haciendo esa voz sexi ._. ._., y luego que buenoo que Rachel y San terminaron por que asi tenemos a nuestra adorada pareja junta, pero espero que no haya engañado a Sanatana por que si no askcsklwiuygd ire tras de ella jajaja ok ya me calmo. Volvemos a Brittana... Se me hace super tierno que San ya este imaginando un futuro con ella, y se despertara temprano para verla dormir *3* eso es señal de que si la quiere <3 y obvio que pasaran año nuevo juntas :D (¿verdad?, dime que si x.x) Jajaja y Brit se enterara del pasado de Santana en uno de los musicales estoy mas que segura :D

Y gracias por el capitulo bonito, de verdad que aun no supero el episodio pasado, ya quiero ver que sucede estoy desesperada x.x
y bueno que tengas una buena semana :)
Gracias Xitlali :D
Eran muy jóvenes y se casaron, una noche en la cual no eran muy concientes de lo que sucedían; tal vez en un comienzo no les caiga el peso de lo que un matrimonnio significa, pero pronto ... .Cuando pienso en Rachel haciendo una voz sexy, me imagino más a Lea Michele xD
Te regalo un super spoiler xd: Sí pasarán Año Nuevo juntas :9

MarisaParedes escribió:Hola! Me da alegría cada vez que veo que has actualizado, sin exagerar. Porque me dan alegría las cosas bien hechas -todo lo que está bien escrito- y tu fic -no, no me canso de decirlo- lo está.
Por dónde empezar?
Brittana... amorosas, de verdad!! Me gustó mucho la herramienta que has utilizado al separar las secuencias, deteniéndote en breves pedazos de tiempo, en experiencias significativas, para cubrir un lapso temporal mayor. Esas fragmentaciones han aligerado la narración, sin quitarle profundidad,de una manera muy adecuada a las circunstancias por la que pasan las protagonistas, que son de honda importancia vital, pero no dramáticas.

Siguen siendo conmovedoras las dudas de Santana, justamente porque no creo que le sea posible controlar esa tendencia a proyectarse al futuro. A quién le resulta posible vivir sin una esperanza loca? Pero cada vez, una puede advertir que sigue teniendo miedo, aunque lo vaya superando. Claro, como era de esperarse, a medida que vas mostrando su pasado, comprendemos sus reacciones. Porque si una vez se lanzó sin más al todo y lo perdió, es normal que ahora le de pavor su propio naturaleza voluble. Me encanta esa mezcla de ego sobredimensionado e inseguridad permanente, que le has dado a Santana. Todo tiene una lógica aceitada en tu historia, y eso se agradece. Mucho.
Sí, es muy difícil que Jessie no resulte odioso. En mí caso, porque así me resulta el personaje de la serie y porque, aunque aquí haya sentimientos legítimos de por medio, él se interpone entre Rachel y Santana. Justamente, lo que duele más es ir entendiendo que, tal vez, según todo lo señala, Jessie y Rachel se enamoraron y que el daño que sin dudas sufrió Santana es producto de esos sentimientos que ninguno de los dos pudieron evitar. Porque, me parece, el desamor es más arduo todavía que el engaño o la trampa. Aunque me parece que todavía hay más... algo así como que la latina habrá hecho cosas que la humillaron a sí misma, al enterarse de todo eso... No sé, se me ocurre.

Brittany es TAN encantadora y ese pensamiento de Santana acerca de que siempre tienen razón, es maravilloso.
Espero con ansias el desenlace, aunque no tengo idea de cómo irá a seguir. No quiero tenerla, porque estoy completamente entregada a tu imaginación.
Así que gracias, una vez más, por esta historia!! Te mando un abrazo!!!
Gracias Marisa :D
No sé si lo he dicho antes, pero tus comentarios siempre un muy agradable sabor de boca :)
En el siguiente capítulo también habrán breves secuencias, un poco más sustanciales, pero breves a fin de cuentas; porque me gustaría que se note la evolución de su relación, porque ya pronto va a aparecer Rachel muchas tramas importantes se conectarán, así que por el momento quiero que se vea a Santana y Brittany pasando por lo importante de su relación. :) . Jajaja, exacto, quién no tiene una esperanza loca a la cual se aferra. Santana aún sigue superando aquellos problema con los cuales prefirió no lidiar en su momento.
Como he mencionado antes, yo no quiero que Jesse sea un villano que en sus momentos libres se la pasa ideando algún plan malvado para separar a Rachel de Santana. No. Hasta el momento lo he querido plasmar como un personaje orgánico, el cual tiene sus virtudes al igual que defectos. Exacto! el desamor puede doler más que un engaño, y Santana se llevó una gran cucharada de eso y de muchas otras cosas que en su momento, hicieron que ella misma se odiase.
Más adelante veremos más de todo eso que Brittany le provoca a Santana :)
El final ya lo tengo listo desde hace mucho, aún no sé si haré algunos cambios, pero quedan un aproximado de 8 a un máximo de 10 capítulos, o un poco incluso; y bueno las situaciones que tengo preparada, son un tanto intensas :s , así que primero quiero ver como van respondiendo a ellas antes de hacer oficial el capítulo final :D

Pamela Lopez-Pierce escribió:De alguna u otra forma, no odio a James, porque si separo Pezberry, nos dio entrada a Brittana.

Me encanta la relación que tienen, son tan tiernas y enserio me agrada que Santana se de cuenta que lo mejor para es estar a lado de Brittany, me encantaría verlas en un futuro genial con hijos y así.

Creo que Rachel regresará a la vida de Santana y por ende, Britt se dará cuenta de todo, pero nada de eso se interpondrá entre ellas :)

Muy bueno el fic, espero la actualización n.n
Gracias Pamela :D
por el momento todos esos sueños de Santana se quedaran en su cabeza por un largo tiempo. Inevitablemente, Rachel volverá a la vida de Santana y por ende a la de Britt. ¿Serán lo suficientemente fuertes para llevarlo bien? Aún no lo sé xd

SanttitanyFan escribió:Oooooh me encanta la relacion de las Brittana, estan en una burbuja de felicidad jajaj Santana es incapaz de negarle nada a su rubia, si es que es la mejor novia del mundo, no se como en la serie han puesto las palabras contrarias en su boca U__U
Aunque poco a poco y sin darse cuenta Brittany esta acercando a la latina a su pasado y no se que tal terminara eso !!
Gracias Isa :D
Siempre he visto a Santana como el tipo de novia que no podría negarle nada a Brittany. Que haría lo que fuera por hacerla feliz. *cof*cof*Whipped xd*cof*cof*. No sé porque en la serie quieren hacer lucir a Santana como alguien que no podría soportar una relación a distancia :/

MariaDPP escribió:Wow... Me lei toda la historia hasta aquí ayer y wow!! No soy muy fan de los fanfics pero si de leer.. Creo que he leído dos fanfics contando este. Me encanta la forma en la que escribes y en la que desarrollaste la historia. Siempre suelen apresurarlo todo en las historias escritas pero esta sin duda es cautivadora desde la trama hasta la lectura. Espero que la sigas pronto. Saludos. :)
Gracias Maria :D
Wowww! Muchas gracias por leerlo todo, enserio, es muy lindo saber eso :)
Owww, nuevamente gracias por tus palabras, hago lo mejor que puedo para ustedes :D

Dtrululu escribió:
Solo te pido: no escribas un Pezberry tan perfecto rompes mi corazón por cada vez que pienso que se separaron :'C
En serio no puedo con tu talento el Brittana como el Pezberry es perfecto encantador, espero que si lleguen a año nuevo juntas & que Britt no quiero ir a una obra de Rachel Berry porque eso seria mas inoportuno tanto para Britt, como para San & Rach.
Me encanta este fic, me encantas *O* Escribes buenísimo, espero ya mismo el próximo capitulo.
Gracias Dtrululu :D
Lo sientooo, pero arrg Pezberry tiene una parte de mi corazón xd . Enserio, si hay solo una persona con la cual me gustaría ver a Santana e el caso de que Brittany no existiera, sería solo y unicamente con Rachel Barbra Berry ♥️ (o conmigo xd)
Te adelanto algo: Brittany sí irá a una obra de Rachel.
Jajajaja Me siento como McDonals "Me Encanta" xD

Floracing escribió:Además del tan triste capitulo 4 nos decis que tu fic está por terminar asdasdsadsad es mucho para mi corazón, sumado que Greys Anatomy me esta matando xd.

Me encanta ver a Santana tan segura de si misma y de su relación con Brittany, yo soy muy pezberry pero lo que aparenta haber echo Rachel no me gusta, pobre mi San jajaj.

Bueno estoy esperando tu actu, ya te dije que me encanta y no me canso de decirlo, esa forma de escribir asdasd xd, el capitulo anterior fue casi como volver a enamorarme, genial.

Suerte!
Gracias Flor :D
Arrrrg! Y yo que por un momento pensé que lo único que hacía doler mi corazón en este momento era Glee, y ahora vienes tú a hacerme recordar todo lo que ha pasado en Grey's Anatomy (R.I.P Mark :'c y mi baby Arizona ya no podrá usar sus patines nunca más u_u) . Lo único que agradezco es que Shonda Rhimes no escriba Glee xD

Rach hizo cosas malas, Santana tmbién se equivocó, Jesse igual. Nadie fue perfecto :/

Trataré de no demorarme tanto :D

keyra007 escribió:Por fin pude leer tu capítulo, no tenía internet y tenía muchas ganas de hacerlo y comentarte.

Se me hizo corto, cortísimo, para algo feliz que leo, después de the break up, fue demasiado breve.
Lo que más me gustó es que Santana se despertara antes solo para verla dormir, fue extremadamente tierno, la delicadeza y el detenimiento con el que la acariciaba y su visión del futuro junto a la rubia, fue lo mejor, espero mucho, muchísimo que realmente si se cumpla.
Todo el capítulo fue muy bonito, me encanta el cambio que dio Santana, cómo acepta lo que siente y se dedica a cuidar y dejarse cuidar por Brittany.

En cuanto al flashback me desorientó un poco, no entiendo a Rachel, primero casi empuja a Santana al matrimonio y ahora a la mínima de cambio por un beso de Jesse se le tambalea el mundo. Yo creo que no estaba tan enamorada de la latina como creía, aunque Santana si que lo estaba de ella.
Presiento que el pasado está más cerca de conocerse que nunca y no sé como eso afectará a Brittana, tanto a una cuando sepa la verdad, como a la otra porque parece dolerle aún lo que pasó. Estoy muy intrigada respecto a eso.

No me gustó saber que se acerca final porque realmente es uno de los pocos fics que me tiene enganchada. Espero que actualices pronto y no nos hagas llorar como los guionistas de la serie.
:)
Gracias Keyra :D
Tienes razón, ahora que lo leí ya publicado, a mí también se me hizo extrañamente muy corto :s
Aún tienen muchas cosas por las cuales pasar antes de que Santana se atreva a hablarle de sus sueños para el futuro a Britt. Exacto, Santana ya confía más en Brittany como novia, y a pesar de no saber lo que vendrá más adelante, quiere arriesgarse de popco a poco con la rubia ;)
Pues sí, Rachel, al tener tantas cosas en la cabeza, está tomando decisiones apresuradas que tarde o temprano, traeran consecuencias.
Por el momento solo quiero hacerlas llorar de alegría,... por el momento xD

ana_kunis escribió:britt sin darse cuenta esta haciendo que santana recuerde su pasado, en pequeños detalles como ahora en querer ir a ver una obra..
creo que lo de santana imaginarse un futuro con britt es algo "normal" por asi decirlo muchas parejas lo hacen pero obviamente san ya es un poco mayor...
de como se entere britt?? en una obra en donde se de cuenta de la forma en la que se verian rachel y santana??
que vuelva a ingresar en ese cuarto en donde santana guarda las cosas antiguas y encuentre algo?

en una pelea en donde este desesperada por saberlo??...
la verdad ni idea de como reaccione britt dolida? preocupada? sentirse inferior?..todo eso mezclado?
.......
por lo de la relacion pezberry..rayos! ese jesse si que es entrometido y rachel que también ya esta sintiendose ¿confundida??
despues de esto tendran una relacion a escondidas? donde casi toda la escuela lo sabra y santana cuando se entere se sienta muy mal?
neee yo y mis ideas mejor espero a que tú escribas algo
oye al inicio del fic recuerdo que mencionaste a puck..él tambien acabo con malos terminos con santana (en amistad claro)

......
no tades en actualizar
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 1206646864
Gracias Ana :D
Exacto, Brittany seguirá haciendo esas pequeñas cosas y cuando finalmente sea consciente de ellas, se sentirá muy muy muy mal.
Rachel y Jesse tratarán de hacer las cosas bien, pero el hecho de hacerlas bien, no significará que dolerán menos.
Realmente Puck, es el único confidente de Rachel, lo que lo pone un poco más a favor de Rachel que de Santana.
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por mary04 Vie Oct 19, 2012 2:06 pm

Holaaa hasta ahora lei el cap todo fue por culpa dl maraton de the waking dead los zombies no m dejaron leer jejejej bno m gusto mucho cmo siempre, me gustaria q se enterara no se algun periodista chismoso q se entere del pasado d Rachel y q salga no se en una pag como la pag de perez hilton jejej pero lo mas saludable es q santana se lo dijera, y las promesas de santana creo q aun la domina el miedo pero debe enfrentarlo si en vdd esta enamorada de brittany es normal q sueñe con eso, ademas este es el nuevo comienzo de ella para hacer las cosas diferentes . bno saluds xoxo spero la prox act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Vrfanbrittana Sáb Oct 27, 2012 6:19 pm

hola aquí estoy de nuevo no había comentado antes porque estaba en una profunda depresión por el capitulo break up literalmente me mato pero lo estoy superando de apoco FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 1206646864 claro en esos días el capitulo que publicaste me animo un poco pero como ryan murphy nos hacen esto FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 2824147739 voy a volver a llorar jajaja no bueno hay que mantener las esperanza de que ellas van a volver.
pasando a lo del fic me encanto fue tan dulce aunque todavía me tiene a la expectativa el momento en que britt se entere lo q era Rachel en la vida de San y si creo que pasaran muchos años nuevos, navidades de todo juntas y no creo que se este apresurando yo la veo que ella tiene todo claro ama a Britt y no quiere perder tiempo. y otra cosas como que ya esta por terminar el fic aaaaa no no eso si me pone triste pero bueno todo tiene un final espero actualices pronto cuidate saludos FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 1206646864
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Lun Oct 29, 2012 12:21 am

Hi, otra vez tarde pff soy un desastre jeje... pero bueno alcance a comentar el cap jaja...

Primero se agradece un montón eso de que hayas querido hacer un capitulo bien Brittana es genial... a este punto yo ya lo tengo media superada la ruptura (a quien quiero engañar T.T mis brittanas ¿POR QUEEEEEEEE?)

AHORA QUE ESPERA UN MOMENTO COMO ES ESO DE QUE ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL! :O en que momento paso eso... mmm ah es necesario que este fic tenga final jaja...

Ahora me encanta como va brittana... y santana wow que de verdad esta trabajando bastante en todo eso del amor... si hasta va a ir a una obra y esta planeando un futuro con britt YEAH! jeje... tu preguntas si creemos que van muy rápido... jaja estas bromeando a este punto yo ya las tendría casadas y con tres hijos jaja... y eso de como se lo tomara britt... la verdad no se britt cada vez me sorprende mas con sus reacciones jeje... bueno quizás no tan bien al principio... quizás se enoje con rachel jeje nunca mas quiera ir a una obra suya... pero después bien con san... al fin de cuentas que san le cuente sobre eso es como el TREMENDO PRIVILEGIO jeje...

Y pezberry... no señores eso no da para mas... es como una relación que tratan de seguirla aunque saben que ya no puede... osea se pueden seguir queriendo y eso... pero ya creo que a rachel mmm ya se le esta yendo el amor... pero bueno pase lo que pase estoy segura que se separan ya que soy a divina y lo predigo... no es que tu fic este cortado en dos partes y este sea el pasado y puedo leer el presente donde ya no están juntas... no para nada no es eso jaja....

Bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Claru! Vie Nov 02, 2012 10:21 am

HOLIS! SIGO TU FIC DESDE HACE TIEMPO! me encanta la historia. es genial, triste y melancólica pero genial. muy bien escrita tanto que me he sumergido en tu historia y me perdí en la ficción... por fa actualiza! Besos desde Argentina!
Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por ana_kunis Mar Nov 13, 2012 7:38 pm

hola
ya sabes pasando a molestar y a preguntar
cuando vas a actualizar???
por fis
no tardes mucho..
ana_kunis
ana_kunis

Club Naya/Santana

Mensaje por mayito1996 Jue Nov 15, 2012 6:50 pm

mary04 escribió:Holaaa hasta ahora lei el cap todo fue por culpa dl maraton de the waking dead los zombies no m dejaron leer jejejej bno m gusto mucho cmo siempre, me gustaria q se enterara no se algun periodista chismoso q se entere del pasado d Rachel y q salga no se en una pag como la pag de perez hilton jejej pero lo mas saludable es q santana se lo dijera, y las promesas de santana creo q aun la domina el miedo pero debe enfrentarlo si en vdd esta enamorada de brittany es normal q sueñe con eso, ademas este es el nuevo comienzo de ella para hacer las cosas diferentes . bno saluds xoxo spero la prox act
Gracias Mary :D
Brittany buscará información por su propia cuenta, pero tal vez no le guste lo que encuentre :c . Nos vemos :)

Vrfanbrittana escribió:hola aquí estoy de nuevo no había comentado antes porque estaba en una profunda depresión por el capitulo break up literalmente me mato pero lo estoy superando de apoco FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 1206646864 claro en esos días el capitulo que publicaste me animo un poco pero como ryan murphy nos hacen esto FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 2824147739 voy a volver a llorar jajaja no bueno hay que mantener las esperanza de que ellas van a volver.
pasando a lo del fic me encanto fue tan dulce aunque todavía me tiene a la expectativa el momento en que britt se entere lo q era Rachel en la vida de San y si creo que pasaran muchos años nuevos, navidades de todo juntas y no creo que se este apresurando yo la veo que ella tiene todo claro ama a Britt y no quiere perder tiempo. y otra cosas como que ya esta por terminar el fic aaaaa no no eso si me pone triste pero bueno todo tiene un final espero actualices pronto cuidate saludos FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 24 1206646864
Gracias Vrfanbrittana :)
El capítulo siguiente (el cual ya está listo y no sé porque no publico xd) tratará mucho sobre las festividades :D

CrazyJava escribió:Hi, otra vez tarde pff soy un desastre jeje... pero bueno alcance a comentar el cap jaja...

Primero se agradece un montón eso de que hayas querido hacer un capitulo bien Brittana es genial... a este punto yo ya lo tengo media superada la ruptura (a quien quiero engañar T.T mis brittanas ¿POR QUEEEEEEEE?)

AHORA QUE ESPERA UN MOMENTO COMO ES ESO DE QUE ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL! :O en que momento paso eso... mmm ah es necesario que este fic tenga final jaja...

Ahora me encanta como va brittana... y santana wow que de verdad esta trabajando bastante en todo eso del amor... si hasta va a ir a una obra y esta planeando un futuro con britt YEAH! jeje... tu preguntas si creemos que van muy rápido... jaja estas bromeando a este punto yo ya las tendría casadas y con tres hijos jaja... y eso de como se lo tomara britt... la verdad no se britt cada vez me sorprende mas con sus reacciones jeje... bueno quizás no tan bien al principio... quizás se enoje con rachel jeje nunca mas quiera ir a una obra suya... pero después bien con san... al fin de cuentas que san le cuente sobre eso es como el TREMENDO PRIVILEGIO jeje...

Y pezberry... no señores eso no da para mas... es como una relación que tratan de seguirla aunque saben que ya no puede... osea se pueden seguir queriendo y eso... pero ya creo que a rachel mmm ya se le esta yendo el amor... pero bueno pase lo que pase estoy segura que se separan ya que soy a divina y lo predigo... no es que tu fic este cortado en dos partes y este sea el pasado y puedo leer el presente donde ya no están juntas... no para nada no es eso jaja....

Bueno *besos* hasta la actu
Gracias Javi :D
Jaja sii, es necesario que este fic tenga un final :c
En estos capítulos el punto es hacer que su relación tenga una muy buena base, así que tienen que las verán pasar por problemas típicos y muy lindos para mí parecer xd

El flashback que viene es el antepenúltimo de todo :c

Claru! escribió:HOLIS! SIGO TU FIC DESDE HACE TIEMPO! me encanta la historia. es genial, triste y melancólica pero genial. muy bien escrita tanto que me he sumergido en tu historia y me perdí en la ficción... por fa actualiza! Besos desde Argentina!
Gracias Claru :D
Owwww tus palabras me hacen sonrojar, muchísimas gracias por leer a pesar de lo mucho que me toma actualizar :)

ana_kunis escribió:hola
ya sabes pasando a molestar y a preguntar
cuando vas a actualizar???
por fis
no tardes mucho..
Hola de nuevo Ana :)
jajaja nunca eres molestia. El capítulo ya lo tengo listo desde hace varios días, pero he estado ocupada y no he podido actualizar, pero mañana en la noche va a estar publicado :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por mayito1996 Sáb Dic 01, 2012 10:16 am

N.A: Hola a todos! Ha sido un muy largo tiempo y me siento terrible por recién volver con el nuevo capítulo, pero estos son mis últimas semanas en la escuela y ya tenía que ir preparando lo que sería mi siguiente año. Espero que aún no se hayan olvidado de este fic y que aún recuerden como iba la historia xd. En este capítulo veremos el pasar de la relación de Santana y Brittany, y los cambios que cada una hace en su vida. Ojala que sientan que esta larga espera ha valido la pena y que sientan que es una redención por el largo tiempo :D

CAPÍTULO 30: Temporada de amor.
Si 10 meses atrás, alguien le hubiera dicho a Santana López que ella y aquella torpe bailarina con la que chocó una fría madrugada en la puerta de un Nightclub poco popular, se volverían buenas amigas; lo más probable es que la abogada hubiera soltado una grande y sonora carcajada ante tremenda ridiculez.

Si 8 meses atrás, alguien se hubiera atrevido a decirle a la Licenciada López que ella y su cliente, la Señora Pierce, tendrían una relación de amistad basada en simplemente sexo casual; lo más seguro es que Santana le hubiera dado una gran bofetada a quien sea que insinuara tal barbaridad.

Si 7 meses atrás, alguna persona hubiera tenido las agallas de decirle a Santana que ella se enamoraría y perseguiría a una rubia universitaria en sus vacaciones de primavera a Florida, dejando olvidado su importante trabajo en el Bufete en el cual le costó tanto ser admitida; lo más claro hubiera sido ver a la abogada López lanzando un gran improperio a esa persona capaz de decir tal tontería.

Si 6 meses atrás, una persona se hubiera parado frente a la hija del Dr.Santiago López, a decirle que ella tendría el coraje de empezar un noviazgo con aquella bailarina descuidada, ex cliente suya y rubia universitaria, de la cual se había enamorado al grado de sentir el amor desbordándose de su corazón; lo más seguro es que Santana hubiera empezado a gritar insultos en español, inglés y en cualquier idioma que se le ocurriera, para luego darse media vuelta y llorar silenciosamente, ya que aquella situación aplicada en su vida, solamente sonaba como una broma de mal gusto. Una relación de verdad, en la que no tuviera miedo de amar y dejarse amar; era lo que Santana se sentía capaz de lograr solamente en sus más recónditos sueños.

Y si después de todo ese tiempo, alguien se hubiera atrevido a decirle a Santana que sí era posible pasar 6 meses de noviazgo junto a una sola persona y sin ninguna pelea o arrepentimiento; con todo el dolor de su corazón, Santana hubiera dicho que eso solamente sucedía en las películas que nunca mostraban lo que seguía después del “Y vivieron felices para siempre”; ya que en la vida real, nada es lo suficientemente bueno como para mantenerse tan estable.

Pero como nunca antes en su vida, Santana había estado completamente equivocada en todas sus suposiciones por tanto tiempo y eso era porque nunca antes en su vida había existido una Brittany Pierce, capaz de hacer y deshacer muchas ideas y planes que la morena pudiera haber hecho antes. Siempre había estado acostumbrada a tener las cosas tan bien estructuradas, a tener todos sus conceptos de la vida tan bien marcados que parecían ser imposibles de variar. Todo lo que se había acostumbrado a hacer durante los últimos años había sido tan predecible que existía un margen de duda prácticamente nulo; así que cuando Brittany entró sin ser invitada a la vida de Santana, la morena descubrió que no todo lo que ella creía era la verdad, y ese descubrimiento se sintió como un gran respiro para su muy monótona y triste existencia.

6to mes.
-¿Así que quieres pasar la víspera de nuestro séptimo mes juntas, pidiendo caramelos por Halloween? –

Santana se encontraba en su oficina, sentada en su silla giratoria de cuero y abrazando por la cintura a Brittany, quien se hallaba sentada sobre ella, enlazando y soltando los dedos de su novia mientras planeaban lo que harían en su primer Halloween siendo oficialmente novias; y el que curiosamente era un día antes de su séptimo mes de noviazgo. Santana había propuesto una maratón de películas en su departamento, pasando la noche abrazadas en su sofá y esperando el amanecer abrigadas por una manta; sin embargo Brittany quería hacer algo bastante distinto a eso.

-Podríamos disfrazarnos de una pareja épica –Explicaba Brittany recostando su cabeza sobre el hombro derecho de Santana –Podríamos ser Batman y Robin, ó Barack y Michelle Obama –Decía la rubia tratando de hacerle ver a su novia lo grandiosa que era su idea. –Tengo muchas ganas de disfrazarme contigo –Brittany giró su rostro y besó la mejilla de Santana.

–No lo sé, Britt –Rió la morena por las cosquillas que el beso le provocó –Si quieres disfrazarte, podríamos ser Doctor y Enfermera, ó Amo y Esclavo en mi departamento y así nos ahorramos lo de pedir dulces. –Proponía entre risas Santana acariciando el plano abdomen de Brittany y recibiendo un suave manotazo de la rubia que contenía sus risas.

–¡Santana! –Chilló la rubia haciendo un puchero, que solo aumentó los deseos de Santana por besarla.

–Está bien, nena –Suspiró la morena después de divertirse lo suficiente al ver a su novia explicando lo genial que es “Trato o truco”. Santana supo, desde que Brittany propuso esa idea, que terminaría cediendo. Siempre era así, y complacer a su chica no era algo que le molestara a la latina. –Pediremos muchos dulces por todo Manhattan, pero exijo tener el mejor de los disfraces. –Aceptó abrazando con más fuerza a su novia por la espalda, besando rápidamente su hombro descubierto.

“Usted ha sido cordialmente invitado(a) a la recepción anual de Halloween del Bufete de Abogados “Morrison & Asociados”
Organizada: Área de publicidad del Bufete de Abogados “Morrison & Asociados”
Día: 31 de octubre.
Hora: 9:00 p.m
Agradeceremos su asistencia.

Santana terminó de leer aquella invitación que Ralph acababa de dejar frente a ella, y con una muy indiferente expresión, la regresó al sobre negro con bordes anaranjados para luego dejarla entre la torre de papeles apilados que tenía en su escritorio.

-¿No piensa ir a la fiesta? –Preguntó Ralph confundido mientras dejaba más documentos en la mesa de su jefa. Era la fiesta del año y no era concebible que alguien no quisiera ir.

–Ya tengo planes con mi novia –Respondió Santana escuetamente, sin quitar su mirada de los papeles que sostenía en su mano.

–En primer lugar, es muy adorable escucharla llamarla novia –La morena rodó los ojos ante lo dicho por Ralph. –Y en segundo lugar, ¿se puede saber qué harán? –Preguntó el ojiverde mientras clasificaba unos fólderes en la biblioteca de su jefa.

–Brittany dijo algo sobre pedir caramelos –Habló Santana restando importancia a la conversación que sostenía con su secretario. Ralph giró hacia la morena, deteniendo su quehacer para mirarla fijamente. -¿Qué quieres? –Preguntó la latina al sentir la punzante mirada del muchacho.

-¿Acaso tienen 6 años? –Preguntó sarcásticamente el castaño. Santana se enderezó en su asiento y frunció su mirada. –Lo siento –Se disculpó Ralph por la burla.

–No tiene nada de malo divertirse de vez en cuando – Dijo la abogada volviendo a su trabajo.

–Por supuesto, es por eso que el bufete hace su propia fiesta. –Ralph explicó jugando con un folder entre sus manos. –Lo que usted quiere hacer, discúlpeme, pero es bastante vergonzoso, ya sabe, eso de disfrazarse y caminar por las calles escuchando las burlas de las personas. –Santana trataba de concentrarse en su trabajo, pero las palabras de Ralph empezaban a captar más y más su atención –Una vez vi como lanzaban basura desde los taxis a un grupo de amigos disfrazados de Plaza Sésamo. –La abogada pretendía escribir sobre unos documentos cuando lo único que hacía en ese momento era imaginarse a Brittany y ella en la posición de ese grupo que vio Ralph.

-¿Y las fiestas del bufete son buenas? –Preguntó Santana tratando de sonar casual.

–Son fabulosas –Respondió el castaño con una gran sonrisa y acomodando sus lentes de marco negro. –Es una lástima que ya tenga planes. –Agregó Ralph encogiéndose de hombros y girando en dirección a la puerta.

Santana había pasado varios días tratando de proponerle a Brittany la idea de asistir a la fiesta del bufete en lugar de caminar disfrazas por la calle y llenarse de crueles burlas. Pero cada intento se veía frustrado por la sonrisa entusiasmada que tenía la rubia siempre que hablaba sobre los disfraces, los dulces y las luces de la ciudad.

-Britt … quiero hablarte de algo. –Santana tragó saliva mientras intentaba por enésima vez sacar el tema a conversación.

–Yo también tengo algo que decirte –Dijo Brittany animadamente, obviando el tono serio de Santana y girando sobre la cama para verla mejor. –Ya tengo nuestros disfraces –La sonrisa de la rubia creció enormemente, mientras el rostro de Santana dibujaba una expresión de sorpresa e incredulidad.

Brittany había pasado una semana entera, aprovechando sus ratos libres en la universidad y desvelándose en su apartamento con tal de encontrar los disfraces perfectos que Santana y ella usarían en su primer Halloween juntas. Y después de descartar clásicos como “Superman y La Mujer Maravilla” ó “Mickey Mouse y Minnie Mouse, Brittany había encontrado el más original y perfecto para ellas.

-¿Shrek y Fiona? –Santana enarcó una ceja mientras se sentaba propiamente sobre su cama, mirando fijamente a Brittany, quien estaba acostada a un lado. La morena no podía evitar sentirse un tanto confundida por la decisión que después de siete días de angustia su novia había tomado. -¿Hablas enserio? –Preguntó la latina, sorprendida por la curiosa elección de Brittany.

–Es perfecto para ti y para mí –Respondió la rubia sonriente quien se recostó sobre su codo para tener una mejor vista de su novia.

–Britt, sé que a veces soy un poco malhumorada, pero creo que es demasiado compararme con un ogro –Se justificó Santana con un tono bastante serio, que hizo que Brittany se sentara a la altura de la morena.

–San, tranquila –Pidió la rubia –No lo elegí porque seas alguna clase de ogro –Rió Brittany tomando el consternado rostro de Santana entre sus manos. Apretujándolo acorde a sus palabras. –Sino porque lo nuestro es como un cuento de hadas muy distinto a los demás –Santana sonrió entre las manos de la rubia, quien aprovechó y besó sus labios castamente –Además porque cuando nos conocimos, solo estuviste cerca de mí porque tenías que hacerlo por tu trabajo, como Shrek lo hizo por su pantano. –Brittany dejó un beso más en los labios de la morena. –Y porque pasamos por muchas cosas geniales y no querías admitir que me amabas, al igual que Shrek y Fiona –Continuaba la rubia acariciando la nariz de Santana con la suya propia. –Y por qué haces muchas cosas tiernas por mí y solo por mí, al igual que Shrek. –Brittany besó la punta de la nariz de Santana, quien lo único que hacía era cerrar sus ojos ante cada palabra que acariciaba sus oídos. – Y porque puedes enfadarte mucho con las personas, pero conmigo no; y eso es muy adorable de tu parte –La ojiazul bailarina soltó una pequeña risa mientras acomodaba un mechón del cabello negro de su novia atrás de su oreja. –Además Shrek tiene un amigo burro que habla, y tú tienes a Lord Tubbington. –Brittany dijo con un hilo de voz que hizo que Santana soltara una muy sonora, pero nerviosa risa.

–Ese gato gordo no es mi amigo, siempre me quiere robar tu atención… o mi comida. –Se quejó juguetonamente la morena, recordando lo que había pasado las pocas veces en las que Brittany había traído ese gato a su departamento.

–Bien, pero ¿ahora entiendes por qué lo elegí? –Preguntó Brittany volviendo a la posición anterior: con el rostro de Santana entre sus manos y sus frentes unidas.

A pesar de encontrarse a punto de cumplir 7 largos meses siendo la novia oficial de Brittany Pierce, Santana seguía intimidándose y perdiéndose en la fiereza de ese par de ojos azules, y en general, con todo el ser perfecto que era Brittany. Siempre sabía que decir para hacer que Santana se enamorara de ella una vez más. Siempre.

-A la perfección –Dijo Santana asintiendo, pero sin separar su rostro del de la rubia, quien sonrió y acercó más a la morena para besarla con lentitud.

Lo que Brittany había olvidado mencionar en su explicación, era que desde que Santana la conoció a ella, la morena sintió que había sido rescatada de un oscuro castillo resguardado por un dragón, y que a diferencia de muchos otros cuentos, ella no sentía haber despertado del hechizo con un simple beso, sino con el pasar de tiempo en el que conoció lo que el amor podía hacer en ella. Santana con el tiempo aprendió a dejar de sentir miedo de mostrar su verdadera apariencia, ya que esa apariencia era la que solamente adoptaba del verdadero amor.

Todo al igual que Fiona y Shrek.

-¿Qué era lo que me querías decir? –Susurró Brittany después de un buen rato, cuando las luces de la habitación se habían apagado y sin estar segura si la morena seguía despierta.

Santana tomó la mano de Brittany por debajo de los cobertores de su cama y acarició con delicadeza el dorso.

-Solamente que te amo –Respondió Santana, recibiendo una pequeña risita de la rubia quien la acurrucó con fuerza entre sus brazos.

7mo mes.

-Entonces ¿es mi culpa? – Preguntó Santana apoyando su espalda contra la puerta del conductor del auto de Brittany.

Era una fría noche en el estacionamiento del Night Club “Insomniac” y como era costumbre, Santana iba a recoger a Brittany. Ahora, a diferencia de tiempos pasados, les decía con mucho orgullo a las compañeras de trabajo de Brittany, que ella andaba ahí esperando a que el turno de su novia terminara. Incluso con eso, había logrado que el gran y robusto hombre de seguridad le permitiera la entrada a los camerinos.
Pero esta noche, a diferencia de otras noches, Brittany no recibió a Santana con el típico beso de todas las noches; sino con una fría mirada de reproche.

-No es tu culpa, Santana –Respondió Brittany mirando hacia cualquier lado menos hacia su novia. –Es solo que últimamente, esto ya no está funcionando –Dijo la rubia pasando una de sus manos a través de su cabello.

En las últimas semanas, las cosas se habían puesto un tanto difíciles para Brittany.

-¿Entonces quieres que nos dejemos de ver? –Preguntó Santana enarcando una ceja y cruzándose de brazos.

–Claro que no, Santana –Respondió la rubia bastante sorprendida y agitando su cabeza.

-¿Entonces qué es lo que quieres, Brittany? –Santana suspiró cansadamente y soltando sus brazos para hacerle entender a la rubia, que ella no se encontraba a la defensiva.

-¡Quiero que nos mudemos juntas! –Brittany prácticamente escupió aquellas palabras que llevaba atoradas en su garganta desde hacía varias semanas.

La idea no era nueva en la mente de la rubia bailarina, pero simplemente no había tenido el valor suficiente como para pedírselo a Santana antes, además de no contar con algún motivo completamente coherente como para lograr que la morena accediera. Pero últimamente, la situación de pasar las noches en casa de Santana había empezado a causar estragos en la vida diaria de la rubia. En un principio era solo el hecho de que Brittany no se sentía dispuesta a deja la tibia cama de su novia, luego pasó a ser que la rubia no encontraba ropa limpia en el departamento de la morena, para después pasar a ser problemas con la considerable distancia que separaba al departamento de Santana de la universidad de Brittany hasta ser finalmente que una mezcla de todas estas situaciones empezaron a provocarle a la bailarina problemas en la universidad como tardanzas además de contratiempos en su vida diaria. Sin embargo, el punto de quiebre fue lo sucedido aquel día en la mañana. Brittany había pasado la noche en el departamento de Santana como era costumbre, pero a la mañana siguiente, la morena le dio un beso en la frente a su aún dormida novia y partió a trabajar, dejando a Brittany en la cama. Eso no era nada extraño ya que esa era la rutina siempre que la rubia tenía clases después de las 10:00 a.m, pero esa mañana la alarma de Santana no funcionó, y finalmente, Brittany perdió un importante examen.

Es por esto que Brittany sentía que finalmente tenía una buena cantidad de motivos para sacar el tema de la mudanza a flote.

-¿Quieres mudarte conmigo? –Preguntó Santana bastante confundida. –Pensé que el problema era que mi departamento está muy lejos de todo. –Recordó.

–Quiero que tú te mudes conmigo. –Corrigió Brittany aún seria y sintiendo el frío de la madrugada golpear su piel. –A mi apartamento.

Santana tenía muchos deseos de vivir junto a Brittany. Realmente quería pasar cada día y noche junto aquella rubia. Pero algo muy distinto era tratar de hacer todo eso en el mismo lugar en el cual Brittany había planeado pasar su vida junto a su ex esposa.

-Lo siento, Britt. –Contestó Santana –Pero me siento muy cómoda en mi pequeño departamento. –Agregó encogiéndose de hombros.

-¡Saaan! –Chilló la bailarina con un puchero –Mi apartamento está a 15 minutos de todo y el tuyo está a 1 día de la civilización. –Respondió con una risa.

Era verdad. El departamento de Santana estaba terriblemente mal ubicado –motivo por el cual la renta era bastante baja para ser un lugar en la costosa Manhattan –pero a fin de cuentas, Santana había aprendido a acostumbrarse a la austeridad de tal.

–Discúlpame por haber encontrado un departamento en el cual no gasto todo mi sueldo en rentas. –Santana rodó sus ojos y frunció los labios.

–San … -Brittany se acercó más a su novia y tomo sus manos entre las suyas. –Piensa en las ventajas que mudarnos nos traería, ya no pagarías renta, no estarías tan lejos de tu trabajo, incluso podrías ir a pie. –Enumeró la rubia con una sonrisa.

–Britt, créeme que quiero vivir contigo por siempre y para siempre –Dijo Santana, provocando que la ojiazul se ruborizara –Pero, por ahora no –Contestó tajantemente la abogada.

-Solo hay que intentarlo, ¿okay? -Pidió la rubia, y contra toda su voluntad, Santana asintió.

Santana realmente lo estaba intentando, pero las cosas simplemente no funcionaban. A pesar de llevar 10 días durmiendo en el apartamento de Brittany, el cual era mucho más grande que el de Santana, con una decoración mucho menos deprimente, con un baño mucho más grande y siempre con una nevera llena de comida, Santana aún se sentía muy incómoda. Sentía que en cada rincón de esa casa había una historia a la cual ella no pertenecía, se sentía observada por el fantasma de Brittany junto a su ex esposa. Se sentía como una total intrusa.

-Todos tenemos un pasado, Santana –

Brittany no se encontraba molesta, pero si decepcionada de la actitud de Santana. Habían estado besándose en la cama de Brittany, y como era típico, un beso nunca era suficiente. Así que poco a poco la temperatura había empezado a subir al igual la intensidad de los besos que la rubia dejaba por todo el cuello de Santana, además de la impaciencia con la que Brittany trataba de deshacer el nudo de los shorts de dormir de su novia; sin embargo cuando finalmente logró su cometido, lo único que la rubia consiguió de parte de Santana, fue unas risas incómodas y la fuerza de sus brazos entre sus cuerpos para conseguir distancia. “No me siento cómoda haciendo esto en el mismo lugar donde estuviste con tu esposa” Fue lo único que dijo Santana.

-Tú tienes un pasado, incluso es uno del cual nunca quieres hablar, pero aún así te acepto y te amo. -Susurró Brittany mirando fijamente hacia el techo de la habitación. Santana tragó saliva al sentir la culpa creciendo en ella.

–Britt… Te amo –Santana intentó tocar el hombro de la rubia, pero esta se hizo a un lado, resistiendo a la caricia –Es solo que… -La morena soltó una risa cansada –No puedo, siento que este lugar está infestado por recuerdos tuyos y de tu ex esposa, incluso puedo sentir su mirada sobre nosotras. –Explicó la latina también mirando perdidamente la textura del techo de la habitación.

–Santana, ¿estás consciente de que Claire vive muy lejos de aquí? Es más, -Dijo Brittany girando para mirar mejor a su novia –Tú fuiste quien nos divorció ¿lo recuerdas? –La rubia le dio a la morena una corta risa de sorpresa.

–Lo recuerdo bien, Brittany –Contestó Santana –Pero… ¿por qué no puedes entender que quiero que vivamos en nuestro propio castillo? o en nuestro propio pantano como Shrek –Dijo sentándose en la cama y tirando su cabeza hacia atrás. Brittany sonrió y no solo por la mención de aquel personaje que sirvió de inspiración en Halloween.

–Santana… -Empezó la rubia sentándose a la altura de su chica y suavizando más su voz. –Tú eres mi castillo y mi pantano –Dijo tomando la mano de Santana, quien seguía mirando hacia el techo -No necesito nada más que tenerte cerca para estar feliz.

–En verdad quiero que tengamos un lugar solo para nosotras –Santana dirigió su mirada café hacia su novia denotando una gran pena en ellos –Quiero un lugar que solo contenga nuestra historia –Con delicadeza tomó la otra mano de la ojiazul y prosiguió –Un lugar que solo guarde nuestros recuerdos, no los de otras personas.

Brittany oía a Santana y no podía evitar sentirse embelesada por sus palabras y deseos. Los anhelos de la morena eran prácticamente una súplica por hacerle entender a Brittany, que todo lo que ella quería era empezar desde el comienzo en todo, incluso en una casa. Quería que todo sea nuevo y puro, sin ningún rastro de dolor que pudiera impregnarse en ellas. Como ella decía, quería algo solamente suyo.

-Te juro que algún día tendremos nuestro propio castillo –Respondió Brittany con seguridad mientras besaba la mano y los dedos de Santana.

-¿Enserio? –Preguntó una incrédula morena.

–Es una promesa –Brittany cruzó su mirada con la de Santana de tal manera que hizo imposible que la latina tuviera dudas de su novia.

Los fuertes ventarrones eran una costumbre en aquella época del año. Noviembre estaba a punto de terminar para darle paso al mes de Santa Claus, pero antes de eso aún había una festividad que Brittany había estado ansiando desde hacía semanas.

El Día de Acción de Gracias.

Era la festividad perfecta para agradecer por todo lo que se tenía y a todos los que hacían posible eso. Y este año, la bailarina tenía a alguien aparte de sus padres, a quien agradecer en este día.

-¡Brittany me estoy despeinando y no veo nada! –Reía Santana al mismo tiempo que se quejaba.

Santana caminaba siendo guiada por su novia, quien le había puesto una venda en los ojos para que se llevara una gran sorpresa ante lo que le había preparado. Sin embargo, el fuerte viento y el cansancio que la morena empezaba a sentir, provocaba que el deseo de arrancarse esa venda aumentara.

-El punto de la venda es que no veas nada, San –Aclaró Brittany con una pequeña risa mientras tomaba de la cintura a su novia para evitar que se cayera. –Ahora estamos llegando a unas escaleras –Advirtió. Santana soltó una sonrisa y entrecerró sus ojos vendados.

-¿Me estás llevando a un hotel, no es así? –Estableció Santana deteniendo su paso en el segundo escalón. Brittany rió sonoramente mientras evitaba no soltar a la morena.

–Tal vez… -Contestó la ojiazul sin decir nada más.

Después de varias escaleras más y algunos pequeños incidentes en el camino, como el tacón de Santana atascado en una esquina, Brittany había conseguido guiar a Santana hasta aquel misterioso lugar.

-Llegamos –Avisó Brittany soltando la cintura de su novia. Santana oyó el sonido de unos botones siendo marcados y volvió a sonreír.

–Definitivamente estamos en un hotel. –Sentenció cruzándose de brazos mientras esperaba. –Aunque no entiendo todo el detalle de la venda y la maratón que me has hecho caminar –Puntualizó mientras Brittany tomaba su mano, invitándola a dar unos pasos hacia delante.

Brittany tomó un hondo respiro y tragó un gran sorbo de saliva antes de tomar las dos pequeñas puntas del nudo formado en la venda que cubría los ojos de Santana. Con rapidez, el nudo cedió y la venda cayó con una lentitud tortuosa para la rubia.
Santana parpadeó varias veces, acostumbrándose nuevamente a la luz que golpeaba su mirada. Lentamente, los constantes parpadeos empezaron a cesar al igual que la sonrisa despreocupada que tenía comenzaba a borrarse al caer en cuenta del lugar en el que se encontraba.

Frente a la morena se veía una pequeña pero acogedora sala de estar, con un juego de muebles que rodeaban a la mesa de centro y que eran adornadas por la luz de la gran ventana que iluminaba todo el lugar.

Ese no era un hotel.

-¿Q-Qué…? –Santana trató de hablar pero las palabras parecían no poder formarse.
Nuevamente, algo más captó su atención. Una mesa redonda adornada por un mantel que lucía nuevo y dos platos vacíos acompañados por dos copas.

Definitivamente no era la habitación de un hotel.

Ese era un departamento.

-¿Q-Qué…? –Intentó nuevamente la morena mientras su boca se secaba cada vez más.

–Bienvenida a nuestro pantano –Susurró Brittany abrazando suavemente a su novia por la espalda y posando su mentón sobre su hombro derecho.

–Brittany… -Dijo Santana con la voz entrecortada y sintiendo una presión formándose en su pecho –Esto es… -La latina se detuvo para tragar un gran sorbo de saliva.

–Esto es nuestro –Completó Brittany con una sonrisa mientras abrazaba con más fuerza la espalda de Santana. En ese momento la rubia escuchó unos sollozos y su sonrisa se desvaneció. -¿Qué pasa, San? –Preguntó consternada -¿No te gusta el lugar? –Preguntó un tanto avergonzada.

–Es hermoso y perfecto, Britt –Contestó la morena tratando de no dejarse llevar por las emociones. –Es solo que… no tenías que buscar un departamento, ahora la renta subirá y no quiero que te preocupes por esas cosas. –Explicaba Santana.

–Santana, este departamento es tuyo y mío –Repitió Brittany –Vendí mi apartamento y compré esto para nosotras. –Confesó la bailarina haciendo que Santana girara en sus brazos inmediatamente.

-¡Brittany! –Exclamó Santana realmente sorprendida.

-No había motivo para seguir viviendo sola en un lugar tan grande, si podía vivir en un lugar más pequeño junto a mi chica –Brittany se encogió de hombros mientras hablaba con tal facilidad sobre el asunto.

–No hay duda de que te faltan muchos tornillos, Brittany –Santana rió emocionada mientras abrazaba a su novia por el cuello –Pero eso solo me hace amarte aún más –Finalizó estirándose para besar el labio inferior de la rubia.

–Feliz Día de Acción de Gracias, San –Deseó Brittany con la sonrisa más sincera de todas adhiriendo su frente a la de su novia.

A Santana le habían enseñado que este día era el correcto para dar gracias por todo lo que se tenía en la vida, pero realmente, Santana sentía que un día no era suficiente para agradecer todo lo que Brittany le había dado en estos meses. Incluso una vida se sentía demasiado corta.

-Gracias por amarme, Brittany –Agradeció Santana sin despegar su mirada de los ojos azules de su novia. Tratando de usar todo su cuerpo para demostrarle cuan agradecida se encontraba por haber tenido la suerte de cruzársela en su vida.

Flashback: Manhattan, New York

-¿Cuándo hablarás con Santana? –Preguntó Jesse tomando con decisión las caderas de Rachel por atrás. Atrayéndola a su cuerpo mientras susurraba contra su oído.

–Pronto… -Respondió la castaña con un suspiro al sentir las fuertes manos de Jesse, pero al mismo mirando hacia todos lados, procurando que no hubiera nadie en el camerino.

Rachel había sido débil. Había tratado de negarse a la tentación, pero finalmente cedió como muchos otros. Olvidando de esta manera sus principios y la promesa que había hecho ante aquel Elvis en Las Vegas. Había olvidado que no solo se trataba de ella, sino de los sentimientos de dos personas más.

Luego del primer beso en el escenario, Rachel supo que sería una tarea difícil trabajar con él, pero se lo propuso y por un mes, funcionó a la perfección. Sin embargo, la tensión entre ambos era tal que entre tantos besos en los escenarios, terminaron un día besándose contra la puerta del camerino de la castaña; y fue en ese momento que Rachel supo que no había marcha atrás.

De la mano de los besos, siguieron los requerimientos. Jesse no quería vivir a la sombra de Santana. Él quería ser el único para Rachel. Y francamente, cada vez que la judía estaba junto a él se decía que él era el indicado; pero asimismo, cada noche en la que veía a Santana, se cuestionaba si realmente Jesse era para ella.

-Te amo, Rachel –

Con esas palabras, Santana había aprendido a irse a dormir cada noche. Recordándole a su esposa, que a pesar de todo, ella seguía amándola como una adolescente.

“¿Cómo dejar a alguien como Santana?”

Eso se preguntaba Rachel instantes después de que la morena apagara la lámpara de su velador. Santana la amaba con devoción; como si no existiera algo más allá de sus ojos. La amaba con cada acción, con cada detalle y cada mirada. El amor que Santana sentía por Rachel, era de la clase de la cual se escriben en los libros. Era el tipo de amor que Rachel quería experimentar toda su vida.

[i]-Mientras más tiempo pase, más dolerá –Dijo Jesse recostando su cabeza contra una columna del camerino. Rachel seguía peinando su cabello frente al tocador.

La castaña, mejor que nadie, sabía que Jesse tenía la razón. Santana era capaz de lucir como una poderosa e invencible mujer de hierro, pero Rachel sabía que el punto débil de la latina era su corazón, sus sentimientos, su amor. Y si es que la pequeña judía estaba decidida a dejar a Santana, esperar que el tiempo transcurra más, solo haría las cosas peores.

-¿Cómo se encuentra la mejor actriz de Broadway? –Inesperadamente la puerta del camerino se abrió, dejando ver a una Santana totalmente entusiasmada de ver por primera vez en el día a su esposa. Rachel y Jesse giraron hacia la puerta, preguntándose si la latina había oído algo. –Te traje una rosa –Dijo Santana caminando hacia su novia y pasando de largo a Jesse. Rachel sonrió al recibirla.

Nuevamente, ¿Cómo dejar a alguien como Santana?

La morena era prácticamente perfecta. Era una persona con muchas ambiciones, con muchos sueños que se podían complementar a los de Rachel y, principalmente, era una persona llena de amor para una sola persona: Rachel.

Pero Jesse… él simplemente era su alma gemela.

-¿Estás segura de no querer pasar Acción de Gracias en Lima? –Preguntó Santana por enésima vez mientras acomodaba sus maletas en la parte trasera de su camioneta. –Podría ser una buena oportunidad para decirle a nuestros papás que estamos casadas –La latina soltó una carcajada mientras aseguraba la puerta.

–El musical está pronto a estrenarse, todo tiene que salir perfecto –Contestó Rachel pasando sus dedos a través de su cerquillo con cierto nerviosismo. La morena suspiró.

–Te extrañaré mucho, Rach –Confesó Santana cogiendo a la castaña por la cintura.

–Igual que yo, San –Dijo la judía, incapaz de sostenerle la mirada a su esposa.

–Te llamaré apenas llegue a Ohio –Santana soltó a Rachel para poder caminar hacia el asiento de conductor –Te amo, nena –Se despidió desde el asiento antes de encender el motor. Rachel solo soltó una pequeña sonrisa.

Al partir la camioneta, Rachel solo soltó un profundo suspiro. Se sentía terrible por lo que pensaba hacer.

-¿Estás segura que quieres hacer esto de este modo? –Preguntó Jesse mientras abría la puerta del departamento de Santana y Rachel para retirarse.

–No puedo hacerlo de otra manera –Contestó la castaña estoicamente.

Rachel había llegado a la conclusión que nunca podría romper con Santana frente a frente. La castaña se sentía demasiado sucia como para tener el valor de romperle el corazón a la morena en persona. En ese momento, la cobardía era el único recurso.
Así que Rachel decidió irse del departamento mientras Santana estuviera en Lima y dejando una breve y concisa carta.

“Te estarás preguntando qué paso, en dónde estoy, por qué mis cosas ya no están junto a las tuyas. Es simple, Santana. Necesito tiempo, necesito espacio para entender a dónde vamos. Te amo, pero ya no sé si eso es suficiente para que esto sobreviva.”
Rachel Berry.

Santana se encontraba al filo del sofá, pocos minutos después de haber regresado de Ohio y de haber notado un gran vacío en ese departamento.

En un primer momento sintió angustia al no recibir ninguna respuesta al gritar el nombre de Rachel, pero al ver aquel sobre rosa sobre la mesa de centro, sellada con una estrella dorada, se dio cuenta que algo realmente estaba mal.

La respiración de Santana se aceleró con el pasar de las pocas palabras de aquella carta, y al terminar de leerla, la morena lloró con dolor, con rabia, con frustración. Porque ella no entendía qué andaba mal. Ella amaba a Rachel y hasta hace unos días, sentía que el sentimiento era recíproco.

-¡Soy tu esposa, no soy cualquier noviecilla tuya a la que puedes dejar con una nota en el sofá! –Reclamó Santana mientras caminaba tras de Rachel por uno de los pasillos de la universidad -¡Dime qué hice mal! –Pedía la morena con cansancio.

–Nada, Santana –Dijo Rachel girando por primera vez a ver a la latina –Nada… -Suspiró-Es solo que necesito tiempo. El musical, los ensayos, las clases, todo esto no le está trayendo nada bueno a nuestra relación –Explicó sin ser capaz de mirarla.

–Rachel… yo te amo –Santana se acercó más a la castaña con una expresión más relajada –Te amo y si quieres tiempo, te lo daré –Confesó la morena tomando la mano derecha de su novia y acariciando el anillo barato que aún llevaba en señal de su matrimonio –Esto es una promesa de estar contigo en las buenas y en las malas, y así lo haré –Agregó sonriendo débilmente.

Rachel no podía creer lo que estaba viviendo. Ella había abandonado a Santana de la manera más cobarde, y aún así, esa mujer era capaz de querer esperar por ella, de darle una sonrisa y decirle que había otra oportunidad.

Enserio, ¿Cómo dejar a alguien como Santana?

-Si ya dejaste a Santana, porqué no podemos contarle a todos que estamos saliendo –Cuestionaba Jesse llevándose las manos a la cabeza.

“Porque aún sigo casada” Respondió la castaña en su cabeza. Jesse ni nadie, sabía del matrimonio.

-Hay que esperar el momento preciso, Jesse –Dijo Rachel con la voz bastante calmada.

Los días se habían convertido en meses, y la dichosa obra se aproximaba cada vez más. A pesar de los rumores sobre Jesse y Rachel, Santana prefería hacer caso omiso de estos. Ella estaba segura que su castaña no la engañaría y que estos chismes solo se creaban por el hecho de que Rachel estuviera viviendo con él, dado a que se rehusaba volver a su departamento. Era por eso que a pesar de los pocos avances entre ellas, Santana no perdía la esperanza. Ella seguía esperando cada noche por Rachel y siempre intentaba recogerla de los ensayos.

-Es increíble que falten solo semanas para el estreno –Comentó Santana mientras le compraba un café a Rachel -¿Cómo te encuentras? –Preguntó.

–Emocionada –Contestó la castaña recibiendo su orden.

–Hey, Rachel –Jesse St.James tomó del brazo a la castaña con suavidad, obviando la presencia de Santana. -¿Nos vamos al ensayo? –Preguntó. Rachel sonrió tontamente al verlo.

–Sí, claro –Contestó con rapidez –Nos vemos, Santana –Se despidió con un ademán y una rápida sonrisa.

Santana se quedó viendo la escena por un buen rato, examinándolos y preguntándose si realmente nada sucedía entre ellos.

El día del estreno llegó y entre toda la multitud aglomerada en el auditorio, la más emocionada era Santana López, ansiosa por ver a su esposa brillando como la estrella que era. La morena tenía planeada una gran noche. Esa noche le pediría formalmente a Rachel que volviera con ella, pero antes le daría el más grande y costoso anillo de matrimonio que la morena había podido conseguir.

El espectáculo empezó y entre todos los actores, a la única que Santana podía ver era a Rachel Berry. Ella sería sin duda, la estrella más brillante en todo el firmamento.
El telón se cerró y no había nadie quien no estuviera llorando o poniéndose de pie para ovacionarlo. Santana se encontraba en ambos grupos.

Cuando finalmente salieron los actores, cada uno de ellos lloraba de alegría y emoción y Rachel no era la excepción.

Lo que más deseaba Santana era acercarse a la castaña, tomarla entre sus brazos y besarla con locura.

Sin embargo, quien consiguió hacer eso no fue Santana, sino Jesse St.James, quien en un arranque de adrenalina, tomó el rostro de Rachel y la besó frente al público.

Santana se encontraba lista para dejarle un ojo morado al castaño, pero las palabras que salieron de la boca de Jesse detuvieron su deseo de golpearlo, e incluso sus deseos de respirar.

“Un aplauso para mi novia, la Señorita Rachel Berry” Gritó el castaño por el micrófono, haciendo que la judía solo riera y abrazara el brazo izquierdo de su novio.

El público reventó en aplausos y gritos. Todos menos Santana, quien seguía en su butaca, sintiendo la voz de Jesse una y otra vez en su cabeza. Ella no podía ser novia de él, porque ella ya era su esposa. Y eso era lo que quería gritar en ese momento. Quería ponerse de pie y gritar frente a todos, que Rachel Berry era suya.

Santana no hizo nada de lo que tenía en mente, lo único que pudo lograr fue ponerse de pie nuevamente y caminar en silencio y lágrimas hasta la puerta de salida.

La morena había entendido, finalmente, que era momento de rendirse.

Fin Flashback.

CONTINUARÁ...

PD: Bueno, pues este fue el capítulo que me ha tomado tanto tiempo de escribir y mucho más tiempo de publicar. ¿Valió la pena? ¿Cubrió sus expectativas? . ojala que sí. Oficialmente puedo decir que el esperado encuentro entre Rachel y Santana, será en 2 capítulos, y que este fue el antepenúltimo flashback de la historia. ¿Cómo sucederá? . Todo está fríamente calculado para hacer llorar xd . Gracias por mantenerse al pendiente, ustedes son por quienes yo sigo escribiendo. Gracias de antemano por el apoyo y comentarios. Hasta pronto y Brittana Rules! (Sigo en negación por Bram xd)

Última edición por mayito1996 el Sáb Dic 01, 2012 12:48 pm, editado 2 veces
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente