|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*
+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*
Se te extranoooo jajaa me encanto Sam evans muy inteligente ehh , me gustaba su relacion con linds pero espero el beso camsay jjaja y Damsay
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Bueno chicos que bueno que haya sido de su agrado estoy lleno de cosas!! mi dialogo de la edad media par ala obra me tiene muy estresado e-e XD!! pero todo sea por una obra!!..........no eh visto el episodio de Glee pero lo estoy cargando para verlo!! e-e....
karisasa19... Exacto no me gusta mucho finchel por que Finn siempre termina rompiendole el corazon a mi Rachel!! XD!! pero agrego los momentos por dos razones por que si siguen juntos se debe demostrar y para darte en el gusto!! :p!! xS...Ya no te importa si vuelve Timm porque por que tuvo que madurar y ya no es tan tierno como antes!! puede que eso cambie y vuelva a ser como era... O.O....eso fue un adelanto de algo si te diste cuenta con eso quise decir algo muy importante!! si Dean quiere mucho a Blaine pero ya no lo quiere como novio por que el ama a Kurt!!
vale4913Si Kevin quiere hacer cosas malas con Kurt!! XD en todo caso esto trae cosas enrredosas!! XD, Blaine pobrecito...Sam le dijo a Lindsay teñida por que!! cuando uno se enoja solo mira la paja en el ojo ageno no si se si me entiendes!!..no se dio cuenta que era Kevin por que lo vio de espalda y paso un años mas o menos...pero ya Dean sabra quien es el acosador de Kurt!! y falta la aparicion de David!! e-e
bianca_damsay Si Sam se enoja y exploto y dejo en evidencia a Damian!! pobrecito pero iguals e iso el desentendido el tontito!! pero Cameron no es tonto y ya tiene muy claro las cosas!!... se viene pronto un beso de esos!! e-e
karisasa19... Exacto no me gusta mucho finchel por que Finn siempre termina rompiendole el corazon a mi Rachel!! XD!! pero agrego los momentos por dos razones por que si siguen juntos se debe demostrar y para darte en el gusto!! :p!! xS...Ya no te importa si vuelve Timm porque por que tuvo que madurar y ya no es tan tierno como antes!! puede que eso cambie y vuelva a ser como era... O.O....eso fue un adelanto de algo si te diste cuenta con eso quise decir algo muy importante!! si Dean quiere mucho a Blaine pero ya no lo quiere como novio por que el ama a Kurt!!
vale4913Si Kevin quiere hacer cosas malas con Kurt!! XD en todo caso esto trae cosas enrredosas!! XD, Blaine pobrecito...Sam le dijo a Lindsay teñida por que!! cuando uno se enoja solo mira la paja en el ojo ageno no si se si me entiendes!!..no se dio cuenta que era Kevin por que lo vio de espalda y paso un años mas o menos...pero ya Dean sabra quien es el acosador de Kurt!! y falta la aparicion de David!! e-e
bianca_damsay Si Sam se enoja y exploto y dejo en evidencia a Damian!! pobrecito pero iguals e iso el desentendido el tontito!! pero Cameron no es tonto y ya tiene muy claro las cosas!!... se viene pronto un beso de esos!! e-e
b@sty.16********- - Mensajes : 733
que lindo cap las declaraciones que hizo Sam dejaron a Damo todo nervioso :shock: que bien que Cam supiera que Damian quiere a Lindsay porque ellos nacieron para estar juntos y el nacio para estar con Marissa .
y POR FIN UN MOMENTO FABREVANS:cheers: si primero a tomar un helado y luego al cine y luego bam un beso hehe que lindo
y por fi encontraron a Timm ojala puedan resolver todo
SALUDOS Y CUIDATE
y POR FIN UN MOMENTO FABREVANS:cheers: si primero a tomar un helado y luego al cine y luego bam un beso hehe que lindo
y por fi encontraron a Timm ojala puedan resolver todo
SALUDOS Y CUIDATE
abi_fincheldamsay24** - Mensajes : 96
Mi dioss B@sty te amo!!! se viene un beso ES LO QUE ESPERABA
Me encanto esta genial por favor B@sty siguelo es uno de los mejore y todos los creditos sonpara ti un gran escritor es unico es genial es tan GLEE me encanto me encanto Y hermano You are the Best :cheers:
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
Basty te amo se viene fabrevans beso ojala que Sam se lo de a Quinn y ella se niegue para que asi la perdone y quinn se ponga su anillo de promesa
Dameron din de su amistad ?
se dieron cuenta de las intensiones de Damian :O
OMG ESTO ESTA COOL
Dameron din de su amistad ?
se dieron cuenta de las intensiones de Damian :O
OMG ESTO ESTA COOL
fabrevanslove- ---
Chicos estoy otra vez!! en la tarde solo quimica y el libro como pude subirlo digamos que fue magia!! e-e..........bien menos bla bla y a subir el episodio e-e
Recuerdos y Esperanza ...EP11...
Canciones del episodio...
1_ Feel de Robbie Williams
https://www.youtube.com/watch?v=678RnDPvtL0
Esto es lo que te perdiste en Glee, Angel y Puck llegaron a Nueva Jersey y lograron encontrar a Timm que dio un giro de 180º debido a problemas familiares, Cameron se dio cuenta de las intenciones de Damián y ahora lejos de el prefiere estar, Sam y Quinn están haciéndose grandes amigos, Finn y Rachel no entiendes la situación de Kurt que olvido a Blaine y sale con Kevin, el ex de Dean pero Dean no lo sabe ni Blaine tampoco lo único que sabe es que vio un beso entre ellos, Britanny esta bien aunque no muy claro si esta o no con Artie, Santana mala como siempre, Mercedes y Mara muy unidas y esta ultima demostró se runa chica muy ruda, Marissa no pude esconder mas sus sentimientos por Cameron… muchos enredos, muchas complicaciones para tan pocas semanas las locales, esto les ¿jugara en contra? Esto es lo que te perdiste en Glee…
Eran las 8:00 de la mañana del lunes, Puck y Angel se encontraban despidiéndose de Timm ya que tomaban el avión de regreso a Ohio en unos minutos…
Puck: Bien Timm, el avión sale en un rato me llevo todo!! No sabes cuanto me alegro de poder haberte visto, te extrañe mucho
Timm: Muchas gracias Noah!! Angel ya tienes todo!!
Angel: Si descuida si algo si se me queda tengo escusa para volver
Puck: Lo fome es que vinimos aquí por ti!! Y no te voy a poder regresar
Timm: Pero puck!! No fue en vano, no sabes la alegría que me diste verte!!
Angel: Puck, sabes sus motivos no lo hagas sentir culpable!!
Puck: Esta bien!! Saludos a tu madre ojala se recupere!!
Angel: Ven aquí (abraza a Timm) Cuídate eh brother!! Ya vamos Puck el taxi esta afuera!!
Puck: Bien, cuídate Timm (cierran la puerta, y Timm mira por la ventana
despidiéndose, cuando el auto parte sigue mirando por la ventana)
Mama de Timm: Timm!! Creo que debemos hablar!! (Timm se da vuelta asombrado)
En la escuela los chicos se encontraban entrando al colegio, Cameron y Damián se mantenían alejados, Cameron estaba algo confundido y Damián enojado por que no le creyeron,Santana se encontraba con Britanny paseando por el pasillo cuando se encontraron con ella, Santana la empujo y esta se enojo…
Emily: Que te sucede Perra!!
Santana: Oh perdón no te vi!!
Emily: NO ME VISTE!! Perfecto…(se para y la empuja contra los casilleros) Perdón no te vi!!
Santana: Me tienes harto perra bastarda!! Te diré algo maldita!! Si te cruzas conmigo tu saldrás perdiendo, me escuchaste!!
Britanny: Tengo que huir!! Estoy al lado eso cuenta como cruce?¿
Santana: No Britanny, descuida!!
Emily: Perdiendo, oh amiga no sabes quien soy, cariño mejor deja de molestarme oh...
Santana: ¿Oh Que?
Emily: Ya veras, Santana esta es la ultima vez que te metes conmigo!!
Santana: No puedes hacer nada!! Por que soy mejor que tu (Emily se va, y Santana se dirige a la dirección opuesta con britanny)
Damián tenía clases de aritmética junto con Cameron, debían realizar un informe de dos que las parejas ya estaban designadas, obviamente como era un trabajo de semanas anteriores ellos estaban juntos, Damián llego y se sentó junto a el, pero el ni siquiera lo miro…
Damián: Trajiste, el papel milimetrado?¿
Cameron: ……………………………..
Damián: Descuida, yo traje (lo saca de su bolsito) por cierto, que mas debíamos traer
Cameron:…………………………….
Damián: Cameron te estoy hablando?¿
Cameron: Damián creo que no deberíamos hacer esto juntos!! Yo trabajare con Ely y que tal si tu trabajas con Roberto
Damián: ¿Estas de broma no? (Cameron lo mira con irreverencia y fríamente) Creo que no debía haber venido (se para y se va a una mesa de mas adelante donde se sienta solo) (Cameron no lo mira y llama Ely (que es un hombre) para que se siente con el…
El día seguía pasando rápido y llegaron las 13:00 horas, los chicos se preparaban para comer, Dean estaba con Blaine, Santana, Britanny y Sam en una mesa!! En otra se encontraba Rachel, Kurt, Finn, Mercedes, Quinn, Artie y Mara y los demás en otra mesa!! Kurt estaba muy ocupado mandando mensajes a Kevin
Rachel: ¿Kurt? Con quien estas hablando?¿
Kurt: Con un amigo, ¿porque?
Finn: Es ese Kevin!!!
Kurt: Si, es el, el otro día fui al parque nuevo con el!! Fue muy divertido
Mercedes: Y que tal como es
Kurt: Es, simpático, es lindo y se porta muy bien conmigo
Mercedes: No me refiero a eso ¿el es gay?
Kurt: A claro!!
Mercedes: Y no tiene otras intenciones contigo?¿
Kurt: No lose, léelo tu (le muestra el mensaje a Mercedes ‘’Esta bien, igual fue súper entrete ir al parque juntos, podríamos repetirlo otra vez, de hecho salgamos esta tarde’’)
Mercedes: OMG!! Esta claro que tiene otras intenciones contigo!!
Finn: NO me agrada Kevin!!
Kurt: Finn, a mi no me agradaban muchos de tus amigos!! Recuerdas que muchos me arrojaron dentro del contenedor ¬¬
Rachel: Vaya Finn esto es muy incomodo!!
Finn: Pero las cosas han cambiado!!
Kurt: Prefiero que no se metan, bien ustedes no lo conocen dejémoslo así mejor!!
Rachel: Esta bien!! Kurt no es necesario que te enfades, mejor sigamos comiendo!!
En la mesa un poco elijada de esta Blaine se encontraba muy deprimido y no le quitaba los ojos a Kurt
Dean: Blaine!! Tenemos que saber quien es el chico que lo beso!!
Santana: ¿Que beso?
Dean: Santana, son cosas de Blaine y yo!!!
Santana: Esta bien Dean solo por que tu votaste por mi!!
Britanny: Te vas a comer eso!!
Dean: Es la cascara de la naranja eso no se come (dice algo atontado y sacado de onda)
Britanny: Entonces no te lo comerás!!
Dean: ¿NO?
Britanny: Perfecto!! (Lo toma y se lo lanza a Santana)
Santana: Que te pasa Britanny!!!
Britanny: Ahora si te perdono por coquetear con Artie!!
Santana: (no quería seguir discutiendo a si que solo acepta) Esta bien!! (Toma una cascara que estaba en la mesa y se la come, Britanny toma otra y se la come ambas ríen, Mientras David miraba atentamente a Kurt)
Angel y Puck venían en el avión, muy silesianamente…
Angel: Y bien ahora todo será como antes?¿
Puck: Ah, como es eso, no te entendí?¿?!!
Angel: Ya sabes volver a ser enemigos, ósea a odiarnos!!
Puck: Jamás te odie Angel, solo no nos llevábamos bien, pero para que volvería a ser como antes, después de hacer tantas cosas juntos es normal que hayamos solucionado nuestras diferencias
Angel: Lose, es que solo tenia esa duda
Puck: Estas loco lo sabias, bien tengo que ir al baño un momento si pasan ofreciendo cosas pídeme unas papas!!!
Angel: Esta bien!!
La tarde llego, los chicos tenían que juntarse para ver el tema de la canción alegre por decirla si de las locales!!
Will: Bien chicos!! Ya casi no falta nada para las locales, este año tuvimos la suerte de que el colegio auspicio el viaje a las locales!!
Rachel: El Club Glee cada ves es mas popular!!
Finn: Es cierto, las cosas están mucho mejor este año!!
Will: Gracias a uno de los miembros que ya no se encuentran con nosotros!!
Britanny: ¿¿Matt??
Blaine: Quien es Matt!!
Will: NO, me refiero a Timm!! Bien proseguimos Rachel ya sabes que canción cantaras en las locales!!
Rachel: Por supuesto señor Shue, voy a cantar…
Emma: Will!! Necesitamos hablar
Will: Eh bien chicos, pueden retirarse, mañana seguiremos hablando de esto!!
(Los chicos se paran y Emma se queda hablando con Will en el salón)
Emma: Will, las cosas han salido mal!! Figgins se enfermo
Will: No me digas que
Emma: Si, y lo peor es que Sue no pretende darte el dinero del bus!!
Will: ¡¡¡Ella Que!!
Blaine y Dean estaban saliendo del colegio cuando los del equipo de jockey bombardearon a David con Slushie de mora!!
Blaine: Esto es mu y frio!!!
Dean: Oh por dios!! Estas bien vamos al baño a limpiarte!! (Kurt observa a Dean entrando con Blaine al baño, y se molesta… por lo que no ve el jugo en el suelo)Dean entra al baño con Blaine y lo apoya en el lavabo!!
Dean: Haber dejame limpiarte los ojos!! (se saca su chaleco y comienza a limpiarlo)
Blaine: Gracias!! (Se lo dice con un solo ojo abierto ya que en otro tenia Slushie)
Dean: De nada, haber ya esta te duele todavía!!
Blaine: No, descuida ya no, aunque mi ropa esta muy fría!!
Dean: Ten! (le entrega la parca del colegio)
Blaine: Me la prestaras!!
Dean: Claro!! Eres mi amigo
Blaine: Esta bien me quitare mi polera (se la saca en frente de Dean)
Dean: (se pone rojo, y mira hacia el lado)
Blaine: Vaya que te sucede, se acerca el (le habla sin polera)
Dean: Bla…a…..aine podrías colocar….te la parca por…por favor!!
Blaine: Esta bien (se la coloca pero no sube el cierre por lo que queda mostrando todos su abdominales frente a Dean)
Dean: Bien ahora... (Queda mirando el cuerpo de Blaine, un silencio incomodo luego reacciona) Ten, le entrega la polera
Blaine: Gracias (se toman las manos ya que Dean le entrego su polera sucia ambos se miraron)
Blaine: Dean eres tan bueno conmigo (se acerca un poco)
Dean: Blaine yo y tu…Tu y yo somos a…a…amigos
Blaine: Una vez dijiste que nunca adelantarías las cosas, que esperarías hasta que yo te amara tanto como a Kurt (se acerca a los labios de Dean)
Dean: Blaine…yo……..yo (Blaine estaba apunto de besarlo)yo no puedo hacer esto!! (se hace a un lado)
Blaine: Pero por que no!!
Dean: Tu no me amas como a Kurt, a el lo amas todavía y no me molesta, pero
no me voy a convertir en el premio de consolación, además no me siento seguro de volver a tener una relación
Blaine: Tu no eres mi premio de consolación!! Jamás te usaría (vuelve a tratar de besarlo)
Dean: NO!! No Blaine no puedo hacer esto lo siento!! Jamás fui sincero contigo tengo miedo de que me suceda lo que alguna vez me paso
Blaine: Me paso!! Que te paso?¿? (Dean se pone a llorar)
Dean: Me violaron, mi novio me violo y luego me desecho (lloro desconsoladamente)
Blaine: Tranquilo yo estoy aquí (lo abraza) no dejare que te suceda otra vez no lo permitiré, tu eres una persona muy importante para mi, no podría dañarte (Dean solo lloraba)
Will se encontraba con Sue y Emma hablando de lo que hizo la villana!!
Will: No puedes, hacernos esto, es irregular no puedes arrebatarnos el dinero de el club nos corresponde por ley!!
Sue: Lo siento Will, pero así son las cosas, tuvimos que ocupar el dinero del transporte para comprar y financiar la operación de unos de los alumnos de mi establecimiento
Emma: Tu establecimiento?¿
Will: Esto no se quedara así Sue, no podrás arruinar nuestros planes ya veras que como siempre perderás
Sue: Cierra la boca pelo grasoso, yo jamás pierdo, jamás pierdo William a si que ahora lárgate de mi oficina
Emma: (llena de rabia) Si no auspicias el viaje en bus te demandare por maltrato estudiantil hacia los alumnos de la escuela y fomentar esta conducta agresiva en los estudiantes
Sue: No tienes pruebas
Emma: NO las necesito, los alumnos de la escuela me apoyaran y tu perderás tu trabajo aquí y en todos lados
Sue: Eres mala Elmo!! Esta bien pagare el autobús de…
Figgins: Sue, que haces sentada en mi oficina?¿
Emma: Dr. Figgins!! Esta de vuelta
Figgins: Si no fue tan grave!! Como creí solo que algún estudiante conflictivo izo trizas mis frenos!! (Sue mira hacia los lados)
Will: Que estudiante de la escuela necesita tratamiento!!
Figgins: creo que es Artie!! Pero no hay tratamientos aun!!
Emma: Pero el es del club Glee!!
Figgins: Claro, por cierto William tu cheque esta aquí te (le entrega el dinero)
Will: Es para el viaje del autobús!!
Figgins: Claro!! Ahora William debías decirme algo?¿
Will: No, ya no tiene importancia!! (Mira a Sue)
El día paso, llego el martes todo iba saliendo muy bien Angel y Puck habían regresado a Ohio!! Will estaba muy contento pero Sue no!!!
Sue: Desde arriba!! Comiencen……….un momento donde esta Santana!!
Britanny: No lose!!
Sue: Emily le avisaste a melones jamaiquinos que debía estar temprano aquí!!
Emily: Claro, que le avise (llega corriendo Santana)
Santana: Disculpe la tardanza entrenadora, pero no me avisaron sobre el ensayo!!
Emily: Si te avise!! (Mintiendo)
Sue: Llegas tarde por 10 minutos!! Crees que así podremos ganar las competencias!! La próxima vez que te retrase apenas sean 5 minutos estará afuera me oíste bien, bien es hora de seguir Santana sujeta bien a Emily!!
Santana: A esa perra!! No voy a ayudar a la zorra de Emily!! Que la ayude Dios!!
Emily: No necesito tu ayuda perra callejera!! Pudo hacerlo sola!!
Sue: Me tienen artos las dos!! Ahora salgan de aquí!! Britanny tu iras en la cima de la pirámide Santana y Emily te ayudaran!! Bien es todo AHORA EMPIECEN!!!
Los chicos seguían su rombo Cameron alejado de Damián totalmente y mas cercano a Lindsay!! Marissa trataba de apoyar a Damián ya que Lindsay con ella también estaban algo cortantes!!
Cameron: Lindsay mi niña moxa!! Te invito a cenar a mi casa
Lindsay: Claro Cameron……….a claro no puedo tengo que salir a comprar con papa el regalo de mi hermano!!
Cameron: Esta bien los puedo acompañar!!
Lindsay: Claro que puedes tontito!! Bien es en la tarde!! Ven a mi casa!! (Damian se cercaba)
Lindsay: Cameron vámonos viene Damián
Cameron: No seguiré huyendo el debe entender que tu eres mi novia!! (Damián solo pasa al lado junto con Marissa y no les hablan)
Lindsay: Eso fue muy extraño
Cameron: La verda, prefiero por ahora que las cosas estén así el debe entender!! (Damián escucho eso y se devolvió)
Damián: Que es lo que tengo que entender Cameron!!
Cameron: Esto (se decide y besa a Lindsay frente a los ojos de Damián este se rompe su corazón y decide irse conteniendo todo su dolor)
Marissa: Eso fue muy rual Damian
Damian: Tranquila, ya se pasara ven vamos
Marissa: Jamas pense que podrian ser tan crueles!!
Damian: El sabia lo que yo sentia por Lidnsay!!
Marissa: Lose tranquilo amigo
Puck y Angel volvieron a las clases, y andaban muy amigos o más que la ultima vez que estuvieron en el colegio, Quinn todavía no sabia que Angel había vuelto por lo que se encontraba con Sam paseando por los corredores!!
Sam: Quinn, vez que solo fue una cita de amigos!!
Quinn: Es la decima vez que me lo dices ¬¬…
Sam: Lose!! Es que no se de que mas hablar!!
Quinn: Yo si, Sam hace mucho que no tienes una canción en el coro!! Podrías hacer una presentación
Sam: No lose!! La verdad todavía no quiero puede que pronto te sorprenda con algo especialmente dedicado a ti!!!
Quinn: Hay por dios!! (sam mira ilusionado por que creyo que le deseian a el, pero se da cuenta que no era a el que miraban si no a Angel, Quinn corre a abrazarlo y el espera para
tomarla)
Angel: Tanto tiempo sin verte Quinny!! Te extrañe mucho!!
Quinn: Yo también, por cierto como te fue!!
Angel: Bien, no me quejo lo encontramos pero no pudimos regresarlo u.u
Quinn: Que mal y Puck dodne esta?¿
Angel: Dijo que pasaría al baño y luego iría a ver a Finn y a los demás
Quinn: Vaya, ven vamos estaba con Sam diciéndole que hace mucho tiempo que no cata (se dirigen dodne Sam)
Angel: Ola Sam!! Es cierto hace mucho que no cantas de hecho jamás te eh odio cantar!!
Sam: Descuida Angel ya me oirás, por cierto tengo que irme me llamaron por teléfono adiós!!
Quinn: Adiós Sam!!
Angel: Xao Sam!!
Kurt se encontraba mensajeandose con Kevin por los corredores cuando paso David y lo empujo y de paso le arrebato el celular!!
Kurt se para rápidamente y corre tras (una situación muy similar a never been kissed)
Kurt: HEEEEEEEY!! TU DEVUELVEME EL CELULAR!!
David: Por que no cierras al boca nenita!!
Kurt: Entrégamelo ahora
David: O si no que (se formo un grupo de gente al rededor que gritaba pelea)
Kurt: Oh hablare!! (dice cortante) si no me lo entregas yo hablare
David: Sabes que si lo haces te mato!!
Kurt: Adelante mátame!! Pero tu vida se echara a perder por que no eres mas que un cobarde!! (le quita el celular) ahora dejame pasar si no quieres que grite!!
David: Esta bien!! Pasa pero esto no se quedara así!!
(Todos quedaron con la duda de que, que era tan importante que nadie podía saber sobre David)
La tarde llego los chicos se juntaron en el coro!! Todos estaban algo serios pero Puck y Sam habían llegado y eso era bueno, almenos para Will!!
Will: Bien chicos, ya estamos muy próximos a las nacionales, no saben cuanto me alegro por nosotros este largo trabajo tiene recompensa!! Como algunos ya sabrán Sue trato de
robarnos el dinero del viaje!!
Kurt: Espere que!! Ella no puede hacer eso!!
Finn: Es cierto estoy arto de ella!!
Rachel: Señor Shue prosiga!!
Will: Bien como dijo trato!!! El director se mejoro y me entrego el cheque (les muestra el cheque y todos gritan de emoción)
Puck: Señor Shue eso significa!! Que podremos ir a las locales!!
Will: Así es Puck!!
Sam: Señor Shue, estuve preparando algo para los chicos!!
Will: Claro Sam adelante pasa!! Comienza a sonar ‘’Feel de Robbie Williams’’ (En esta presentación Quinn se sintió algo incomoda con todo esto y Mercedes algo molesta, Sam canto con todo lo que tenia pero no convenció a Quinn que fue observada en todo momento por Ángel que al igual que ella se sintió algo incomodo)
Will: Vaya Sam que increíble presentación, vamos chicos aplaudan (todos aplauden)
Damian: bromea fue la interpretacion mas mala de todos los tiempos
Sam: Lo dices porque porque te delate (Damian mira a Cameron)
Damian: Lo digo por que es la verdad!! cabellos de limon!!
Will: CHICOS!! QUE FUE LO QUE DIJE!!!
Artie: Señor Shue, aprovechando este momento y asi evitar un conflisto!! me gustaría dar una noticia!!
Will: Claro Artie que sucede!!
Artie: encontraron tratamiento para mi problema!!
Mercedes: Eso es muy bueno, nos aves cuanto me alegro!!
Artie: Pero es en el hospital Johns Hopkins!!
Kurt: Entonces te irás?¿
Artie: Si, pero almenos podre estar en las locales con ustedes
Finn: Vaya eso es una noticia triste pero feliz a la vez!!
Rachel: Como es eso..
Finn: Triste por que se ira Artie pero feliz por que al fin encontró tratamiento para su…sus piernas
Artie: Lose!! Es muy bueno, bien creo que es todo
Will: Bien creo que debemos aplaudir a Artie!! (Todos aplauden)
Artie: Los extrañare mucho, pero cuando regrese volveré en pie!!
Sam: Se que lo harás amigo!! (Tocan la puerta)
Will: Vaya quien será!!
Timm: Hola chicos estoy de regreso!!! (Dice contento)
Angel y Puck: Timm!!! Pero como cuando, porque donde!!
Will: Chicos calmados, bienvenido de nuevo Timm
Timm: Señor Shue tengo una pregunta?¿
Will: Claro que pasa!!
Timm: Para pode entrar otra vez tengo que volver a audicionar!!?¿
Will: La verdad me encantaría escucharte otra vez pero no es necesario!!
Timm: Oh muchas gracias por que no tuve tiempo de preparar nada :P
Will: Y Timm como fue que volviste!!
Timm: Pues vera!!
(Recuerdo)
Mama de Timm: Timm!! Creo que debemos hablar!!
Timm: Mama te levantaste, claro que sucede!!
Mama: Extrañas Ohio!!
Timm: Madre!! Deberías acostarte mejor
Mama: Timm te hice una pregunta y quiero que me la respondas
Timm: Pero madre para que voy a responderte!!
Mama: Timm estoy esperando una respuesta
Timm: Si mama, extraño estar allá con mis amigos!! Con Puck con Angel hasta con Santana!!
Mama: Lo sabía
Timm: Pero no te deprimas eso no significa que no me guste estar contigo
Mama: Lose hijo, (se sienta en un sofá) tráeme un poco de agua
Timm: Ten!! (le pasa un vaso)
Mama: Mañana nos iremos a Ohio otra vez!!
Timm: Pero madre no…
Mama: Esta todo listo la casa esta encontrada y todo listo solo debemos irnos, esta casa es muy grande para nosotros tres!!
Timm: tres!!?¿
Mama: Claro Gloria nos acompañara, sabes que después de la perdida de su hijo no podemos abandonarla a su suerte
Timm: Madre yo…yo (se le llenan los ojos de lagrimas)
Mama: Hijo no llores (Timm se saca las lagrimas) se que te hace muy feliz estar allá nos vinimos por ut padre pero nos abandono y no seguiré sufriendo por eso!! Iremos a Ohio para comenzar de cero!! Nosotros tres
Timm: Mami!! (la abraza)
Mama: Hijo!! Que paso con ser un niño grande!!?¿
Timm: cierto (se separa) entonces tengo que apresurarme para ordenar mis cosas!! (Sube al segundo piso)
Mama: (susurrando) Hijo eres mi mas grande alegría y mientras tu estés feliz yo estaré feliz, vamos hijo como yo no puedo reír tu reirás por los dos…
‘’Fin del recuero’’
Timm: Y eso fue lo que paso!!
Will: Vaya chico!! Que bueno que este devuelta puede ir a sentarte si quieres
Angel: Timm es bueno que hayas vuelto!!
Puck: Por cierto tu madre debe tener muchas cosas que ordenar, podemos ir aya y ayudarlos
Angel: Claro, cierto Quinn
Quinn: Por supuesto pequeño!!
Timm: Quinn te eche tanto de menos
Quinn: Yo también Timm!!
Los chicos terminaron la jornada y se dirigían a sus casa Kevin se encontraba a las afueras del colegio esperando a Kurt, Blaine y Dean venían al igual que este saliendo cuando…
Blaine: Kurt!!! Podemos hablar!!
Kurt: Claro Blaine que sucede!!
Blaine: Lo nuestro termino cierto?¿
Kurt: Perdón, que quieres decir
Blaine: Que no hay vuelta atrás tu y yo hemos roto!!
Kurt: Claro si tu me dejas esta bien
Dean: El dejarte, te parece poco darte un beso con un tipo frente a los ojos de Blaine
Kurt: Crees que es agradable verte a ti cerca de el siempre
Dean: Entonces la culpa es mía, yo te dije que te besaras con ese nose quien!! Madura Kurt!! Ya estas muy grande para darte cuenta de tu errores!!
Kurt: Sabes que Dean, esta bien!! Me alejare de ustedes total tu ganaste eso esta claro
Dean: De que diablos me estas hablando se subió a un escenario a cantarte!! Le
demostró a todos que te ama que quieres que me mate!!
Kurt: Seria un gran comienzo!!
Blaine: Vámonos Dean!! Esto es un caso perdido
Kurt: Eso adelante vuelve a besarte con el al baño!! Como los traidores que son!!
Dean: Esta bien ya estuvo, vuelve y empuja a Kurt!!
Kevin: Kurt!! (Toma violentamente de la ropa a Dean y lo mira cara a cara)
Dean: TU!!.......................Fin
Recuerdos y Esperanza ...EP11...
Canciones del episodio...
1_ Feel de Robbie Williams
https://www.youtube.com/watch?v=678RnDPvtL0
Esto es lo que te perdiste en Glee, Angel y Puck llegaron a Nueva Jersey y lograron encontrar a Timm que dio un giro de 180º debido a problemas familiares, Cameron se dio cuenta de las intenciones de Damián y ahora lejos de el prefiere estar, Sam y Quinn están haciéndose grandes amigos, Finn y Rachel no entiendes la situación de Kurt que olvido a Blaine y sale con Kevin, el ex de Dean pero Dean no lo sabe ni Blaine tampoco lo único que sabe es que vio un beso entre ellos, Britanny esta bien aunque no muy claro si esta o no con Artie, Santana mala como siempre, Mercedes y Mara muy unidas y esta ultima demostró se runa chica muy ruda, Marissa no pude esconder mas sus sentimientos por Cameron… muchos enredos, muchas complicaciones para tan pocas semanas las locales, esto les ¿jugara en contra? Esto es lo que te perdiste en Glee…
Eran las 8:00 de la mañana del lunes, Puck y Angel se encontraban despidiéndose de Timm ya que tomaban el avión de regreso a Ohio en unos minutos…
Puck: Bien Timm, el avión sale en un rato me llevo todo!! No sabes cuanto me alegro de poder haberte visto, te extrañe mucho
Timm: Muchas gracias Noah!! Angel ya tienes todo!!
Angel: Si descuida si algo si se me queda tengo escusa para volver
Puck: Lo fome es que vinimos aquí por ti!! Y no te voy a poder regresar
Timm: Pero puck!! No fue en vano, no sabes la alegría que me diste verte!!
Angel: Puck, sabes sus motivos no lo hagas sentir culpable!!
Puck: Esta bien!! Saludos a tu madre ojala se recupere!!
Angel: Ven aquí (abraza a Timm) Cuídate eh brother!! Ya vamos Puck el taxi esta afuera!!
Puck: Bien, cuídate Timm (cierran la puerta, y Timm mira por la ventana
despidiéndose, cuando el auto parte sigue mirando por la ventana)
Mama de Timm: Timm!! Creo que debemos hablar!! (Timm se da vuelta asombrado)
En la escuela los chicos se encontraban entrando al colegio, Cameron y Damián se mantenían alejados, Cameron estaba algo confundido y Damián enojado por que no le creyeron,Santana se encontraba con Britanny paseando por el pasillo cuando se encontraron con ella, Santana la empujo y esta se enojo…
Emily: Que te sucede Perra!!
Santana: Oh perdón no te vi!!
Emily: NO ME VISTE!! Perfecto…(se para y la empuja contra los casilleros) Perdón no te vi!!
Santana: Me tienes harto perra bastarda!! Te diré algo maldita!! Si te cruzas conmigo tu saldrás perdiendo, me escuchaste!!
Britanny: Tengo que huir!! Estoy al lado eso cuenta como cruce?¿
Santana: No Britanny, descuida!!
Emily: Perdiendo, oh amiga no sabes quien soy, cariño mejor deja de molestarme oh...
Santana: ¿Oh Que?
Emily: Ya veras, Santana esta es la ultima vez que te metes conmigo!!
Santana: No puedes hacer nada!! Por que soy mejor que tu (Emily se va, y Santana se dirige a la dirección opuesta con britanny)
Damián tenía clases de aritmética junto con Cameron, debían realizar un informe de dos que las parejas ya estaban designadas, obviamente como era un trabajo de semanas anteriores ellos estaban juntos, Damián llego y se sentó junto a el, pero el ni siquiera lo miro…
Damián: Trajiste, el papel milimetrado?¿
Cameron: ……………………………..
Damián: Descuida, yo traje (lo saca de su bolsito) por cierto, que mas debíamos traer
Cameron:…………………………….
Damián: Cameron te estoy hablando?¿
Cameron: Damián creo que no deberíamos hacer esto juntos!! Yo trabajare con Ely y que tal si tu trabajas con Roberto
Damián: ¿Estas de broma no? (Cameron lo mira con irreverencia y fríamente) Creo que no debía haber venido (se para y se va a una mesa de mas adelante donde se sienta solo) (Cameron no lo mira y llama Ely (que es un hombre) para que se siente con el…
El día seguía pasando rápido y llegaron las 13:00 horas, los chicos se preparaban para comer, Dean estaba con Blaine, Santana, Britanny y Sam en una mesa!! En otra se encontraba Rachel, Kurt, Finn, Mercedes, Quinn, Artie y Mara y los demás en otra mesa!! Kurt estaba muy ocupado mandando mensajes a Kevin
Rachel: ¿Kurt? Con quien estas hablando?¿
Kurt: Con un amigo, ¿porque?
Finn: Es ese Kevin!!!
Kurt: Si, es el, el otro día fui al parque nuevo con el!! Fue muy divertido
Mercedes: Y que tal como es
Kurt: Es, simpático, es lindo y se porta muy bien conmigo
Mercedes: No me refiero a eso ¿el es gay?
Kurt: A claro!!
Mercedes: Y no tiene otras intenciones contigo?¿
Kurt: No lose, léelo tu (le muestra el mensaje a Mercedes ‘’Esta bien, igual fue súper entrete ir al parque juntos, podríamos repetirlo otra vez, de hecho salgamos esta tarde’’)
Mercedes: OMG!! Esta claro que tiene otras intenciones contigo!!
Finn: NO me agrada Kevin!!
Kurt: Finn, a mi no me agradaban muchos de tus amigos!! Recuerdas que muchos me arrojaron dentro del contenedor ¬¬
Rachel: Vaya Finn esto es muy incomodo!!
Finn: Pero las cosas han cambiado!!
Kurt: Prefiero que no se metan, bien ustedes no lo conocen dejémoslo así mejor!!
Rachel: Esta bien!! Kurt no es necesario que te enfades, mejor sigamos comiendo!!
En la mesa un poco elijada de esta Blaine se encontraba muy deprimido y no le quitaba los ojos a Kurt
Dean: Blaine!! Tenemos que saber quien es el chico que lo beso!!
Santana: ¿Que beso?
Dean: Santana, son cosas de Blaine y yo!!!
Santana: Esta bien Dean solo por que tu votaste por mi!!
Britanny: Te vas a comer eso!!
Dean: Es la cascara de la naranja eso no se come (dice algo atontado y sacado de onda)
Britanny: Entonces no te lo comerás!!
Dean: ¿NO?
Britanny: Perfecto!! (Lo toma y se lo lanza a Santana)
Santana: Que te pasa Britanny!!!
Britanny: Ahora si te perdono por coquetear con Artie!!
Santana: (no quería seguir discutiendo a si que solo acepta) Esta bien!! (Toma una cascara que estaba en la mesa y se la come, Britanny toma otra y se la come ambas ríen, Mientras David miraba atentamente a Kurt)
Angel y Puck venían en el avión, muy silesianamente…
Angel: Y bien ahora todo será como antes?¿
Puck: Ah, como es eso, no te entendí?¿?!!
Angel: Ya sabes volver a ser enemigos, ósea a odiarnos!!
Puck: Jamás te odie Angel, solo no nos llevábamos bien, pero para que volvería a ser como antes, después de hacer tantas cosas juntos es normal que hayamos solucionado nuestras diferencias
Angel: Lose, es que solo tenia esa duda
Puck: Estas loco lo sabias, bien tengo que ir al baño un momento si pasan ofreciendo cosas pídeme unas papas!!!
Angel: Esta bien!!
La tarde llego, los chicos tenían que juntarse para ver el tema de la canción alegre por decirla si de las locales!!
Will: Bien chicos!! Ya casi no falta nada para las locales, este año tuvimos la suerte de que el colegio auspicio el viaje a las locales!!
Rachel: El Club Glee cada ves es mas popular!!
Finn: Es cierto, las cosas están mucho mejor este año!!
Will: Gracias a uno de los miembros que ya no se encuentran con nosotros!!
Britanny: ¿¿Matt??
Blaine: Quien es Matt!!
Will: NO, me refiero a Timm!! Bien proseguimos Rachel ya sabes que canción cantaras en las locales!!
Rachel: Por supuesto señor Shue, voy a cantar…
Emma: Will!! Necesitamos hablar
Will: Eh bien chicos, pueden retirarse, mañana seguiremos hablando de esto!!
(Los chicos se paran y Emma se queda hablando con Will en el salón)
Emma: Will, las cosas han salido mal!! Figgins se enfermo
Will: No me digas que
Emma: Si, y lo peor es que Sue no pretende darte el dinero del bus!!
Will: ¡¡¡Ella Que!!
Blaine y Dean estaban saliendo del colegio cuando los del equipo de jockey bombardearon a David con Slushie de mora!!
Blaine: Esto es mu y frio!!!
Dean: Oh por dios!! Estas bien vamos al baño a limpiarte!! (Kurt observa a Dean entrando con Blaine al baño, y se molesta… por lo que no ve el jugo en el suelo)Dean entra al baño con Blaine y lo apoya en el lavabo!!
Dean: Haber dejame limpiarte los ojos!! (se saca su chaleco y comienza a limpiarlo)
Blaine: Gracias!! (Se lo dice con un solo ojo abierto ya que en otro tenia Slushie)
Dean: De nada, haber ya esta te duele todavía!!
Blaine: No, descuida ya no, aunque mi ropa esta muy fría!!
Dean: Ten! (le entrega la parca del colegio)
Blaine: Me la prestaras!!
Dean: Claro!! Eres mi amigo
Blaine: Esta bien me quitare mi polera (se la saca en frente de Dean)
Dean: (se pone rojo, y mira hacia el lado)
Blaine: Vaya que te sucede, se acerca el (le habla sin polera)
Dean: Bla…a…..aine podrías colocar….te la parca por…por favor!!
Blaine: Esta bien (se la coloca pero no sube el cierre por lo que queda mostrando todos su abdominales frente a Dean)
Dean: Bien ahora... (Queda mirando el cuerpo de Blaine, un silencio incomodo luego reacciona) Ten, le entrega la polera
Blaine: Gracias (se toman las manos ya que Dean le entrego su polera sucia ambos se miraron)
Blaine: Dean eres tan bueno conmigo (se acerca un poco)
Dean: Blaine yo y tu…Tu y yo somos a…a…amigos
Blaine: Una vez dijiste que nunca adelantarías las cosas, que esperarías hasta que yo te amara tanto como a Kurt (se acerca a los labios de Dean)
Dean: Blaine…yo……..yo (Blaine estaba apunto de besarlo)yo no puedo hacer esto!! (se hace a un lado)
Blaine: Pero por que no!!
Dean: Tu no me amas como a Kurt, a el lo amas todavía y no me molesta, pero
no me voy a convertir en el premio de consolación, además no me siento seguro de volver a tener una relación
Blaine: Tu no eres mi premio de consolación!! Jamás te usaría (vuelve a tratar de besarlo)
Dean: NO!! No Blaine no puedo hacer esto lo siento!! Jamás fui sincero contigo tengo miedo de que me suceda lo que alguna vez me paso
Blaine: Me paso!! Que te paso?¿? (Dean se pone a llorar)
Dean: Me violaron, mi novio me violo y luego me desecho (lloro desconsoladamente)
Blaine: Tranquilo yo estoy aquí (lo abraza) no dejare que te suceda otra vez no lo permitiré, tu eres una persona muy importante para mi, no podría dañarte (Dean solo lloraba)
Will se encontraba con Sue y Emma hablando de lo que hizo la villana!!
Will: No puedes, hacernos esto, es irregular no puedes arrebatarnos el dinero de el club nos corresponde por ley!!
Sue: Lo siento Will, pero así son las cosas, tuvimos que ocupar el dinero del transporte para comprar y financiar la operación de unos de los alumnos de mi establecimiento
Emma: Tu establecimiento?¿
Will: Esto no se quedara así Sue, no podrás arruinar nuestros planes ya veras que como siempre perderás
Sue: Cierra la boca pelo grasoso, yo jamás pierdo, jamás pierdo William a si que ahora lárgate de mi oficina
Emma: (llena de rabia) Si no auspicias el viaje en bus te demandare por maltrato estudiantil hacia los alumnos de la escuela y fomentar esta conducta agresiva en los estudiantes
Sue: No tienes pruebas
Emma: NO las necesito, los alumnos de la escuela me apoyaran y tu perderás tu trabajo aquí y en todos lados
Sue: Eres mala Elmo!! Esta bien pagare el autobús de…
Figgins: Sue, que haces sentada en mi oficina?¿
Emma: Dr. Figgins!! Esta de vuelta
Figgins: Si no fue tan grave!! Como creí solo que algún estudiante conflictivo izo trizas mis frenos!! (Sue mira hacia los lados)
Will: Que estudiante de la escuela necesita tratamiento!!
Figgins: creo que es Artie!! Pero no hay tratamientos aun!!
Emma: Pero el es del club Glee!!
Figgins: Claro, por cierto William tu cheque esta aquí te (le entrega el dinero)
Will: Es para el viaje del autobús!!
Figgins: Claro!! Ahora William debías decirme algo?¿
Will: No, ya no tiene importancia!! (Mira a Sue)
El día paso, llego el martes todo iba saliendo muy bien Angel y Puck habían regresado a Ohio!! Will estaba muy contento pero Sue no!!!
Sue: Desde arriba!! Comiencen……….un momento donde esta Santana!!
Britanny: No lose!!
Sue: Emily le avisaste a melones jamaiquinos que debía estar temprano aquí!!
Emily: Claro, que le avise (llega corriendo Santana)
Santana: Disculpe la tardanza entrenadora, pero no me avisaron sobre el ensayo!!
Emily: Si te avise!! (Mintiendo)
Sue: Llegas tarde por 10 minutos!! Crees que así podremos ganar las competencias!! La próxima vez que te retrase apenas sean 5 minutos estará afuera me oíste bien, bien es hora de seguir Santana sujeta bien a Emily!!
Santana: A esa perra!! No voy a ayudar a la zorra de Emily!! Que la ayude Dios!!
Emily: No necesito tu ayuda perra callejera!! Pudo hacerlo sola!!
Sue: Me tienen artos las dos!! Ahora salgan de aquí!! Britanny tu iras en la cima de la pirámide Santana y Emily te ayudaran!! Bien es todo AHORA EMPIECEN!!!
Los chicos seguían su rombo Cameron alejado de Damián totalmente y mas cercano a Lindsay!! Marissa trataba de apoyar a Damián ya que Lindsay con ella también estaban algo cortantes!!
Cameron: Lindsay mi niña moxa!! Te invito a cenar a mi casa
Lindsay: Claro Cameron……….a claro no puedo tengo que salir a comprar con papa el regalo de mi hermano!!
Cameron: Esta bien los puedo acompañar!!
Lindsay: Claro que puedes tontito!! Bien es en la tarde!! Ven a mi casa!! (Damian se cercaba)
Lindsay: Cameron vámonos viene Damián
Cameron: No seguiré huyendo el debe entender que tu eres mi novia!! (Damián solo pasa al lado junto con Marissa y no les hablan)
Lindsay: Eso fue muy extraño
Cameron: La verda, prefiero por ahora que las cosas estén así el debe entender!! (Damián escucho eso y se devolvió)
Damián: Que es lo que tengo que entender Cameron!!
Cameron: Esto (se decide y besa a Lindsay frente a los ojos de Damián este se rompe su corazón y decide irse conteniendo todo su dolor)
Marissa: Eso fue muy rual Damian
Damian: Tranquila, ya se pasara ven vamos
Marissa: Jamas pense que podrian ser tan crueles!!
Damian: El sabia lo que yo sentia por Lidnsay!!
Marissa: Lose tranquilo amigo
Puck y Angel volvieron a las clases, y andaban muy amigos o más que la ultima vez que estuvieron en el colegio, Quinn todavía no sabia que Angel había vuelto por lo que se encontraba con Sam paseando por los corredores!!
Sam: Quinn, vez que solo fue una cita de amigos!!
Quinn: Es la decima vez que me lo dices ¬¬…
Sam: Lose!! Es que no se de que mas hablar!!
Quinn: Yo si, Sam hace mucho que no tienes una canción en el coro!! Podrías hacer una presentación
Sam: No lose!! La verdad todavía no quiero puede que pronto te sorprenda con algo especialmente dedicado a ti!!!
Quinn: Hay por dios!! (sam mira ilusionado por que creyo que le deseian a el, pero se da cuenta que no era a el que miraban si no a Angel, Quinn corre a abrazarlo y el espera para
tomarla)
Angel: Tanto tiempo sin verte Quinny!! Te extrañe mucho!!
Quinn: Yo también, por cierto como te fue!!
Angel: Bien, no me quejo lo encontramos pero no pudimos regresarlo u.u
Quinn: Que mal y Puck dodne esta?¿
Angel: Dijo que pasaría al baño y luego iría a ver a Finn y a los demás
Quinn: Vaya, ven vamos estaba con Sam diciéndole que hace mucho tiempo que no cata (se dirigen dodne Sam)
Angel: Ola Sam!! Es cierto hace mucho que no cantas de hecho jamás te eh odio cantar!!
Sam: Descuida Angel ya me oirás, por cierto tengo que irme me llamaron por teléfono adiós!!
Quinn: Adiós Sam!!
Angel: Xao Sam!!
Kurt se encontraba mensajeandose con Kevin por los corredores cuando paso David y lo empujo y de paso le arrebato el celular!!
Kurt se para rápidamente y corre tras (una situación muy similar a never been kissed)
Kurt: HEEEEEEEY!! TU DEVUELVEME EL CELULAR!!
David: Por que no cierras al boca nenita!!
Kurt: Entrégamelo ahora
David: O si no que (se formo un grupo de gente al rededor que gritaba pelea)
Kurt: Oh hablare!! (dice cortante) si no me lo entregas yo hablare
David: Sabes que si lo haces te mato!!
Kurt: Adelante mátame!! Pero tu vida se echara a perder por que no eres mas que un cobarde!! (le quita el celular) ahora dejame pasar si no quieres que grite!!
David: Esta bien!! Pasa pero esto no se quedara así!!
(Todos quedaron con la duda de que, que era tan importante que nadie podía saber sobre David)
La tarde llego los chicos se juntaron en el coro!! Todos estaban algo serios pero Puck y Sam habían llegado y eso era bueno, almenos para Will!!
Will: Bien chicos, ya estamos muy próximos a las nacionales, no saben cuanto me alegro por nosotros este largo trabajo tiene recompensa!! Como algunos ya sabrán Sue trato de
robarnos el dinero del viaje!!
Kurt: Espere que!! Ella no puede hacer eso!!
Finn: Es cierto estoy arto de ella!!
Rachel: Señor Shue prosiga!!
Will: Bien como dijo trato!!! El director se mejoro y me entrego el cheque (les muestra el cheque y todos gritan de emoción)
Puck: Señor Shue eso significa!! Que podremos ir a las locales!!
Will: Así es Puck!!
Sam: Señor Shue, estuve preparando algo para los chicos!!
Will: Claro Sam adelante pasa!! Comienza a sonar ‘’Feel de Robbie Williams’’ (En esta presentación Quinn se sintió algo incomoda con todo esto y Mercedes algo molesta, Sam canto con todo lo que tenia pero no convenció a Quinn que fue observada en todo momento por Ángel que al igual que ella se sintió algo incomodo)
Will: Vaya Sam que increíble presentación, vamos chicos aplaudan (todos aplauden)
Damian: bromea fue la interpretacion mas mala de todos los tiempos
Sam: Lo dices porque porque te delate (Damian mira a Cameron)
Damian: Lo digo por que es la verdad!! cabellos de limon!!
Will: CHICOS!! QUE FUE LO QUE DIJE!!!
Artie: Señor Shue, aprovechando este momento y asi evitar un conflisto!! me gustaría dar una noticia!!
Will: Claro Artie que sucede!!
Artie: encontraron tratamiento para mi problema!!
Mercedes: Eso es muy bueno, nos aves cuanto me alegro!!
Artie: Pero es en el hospital Johns Hopkins!!
Kurt: Entonces te irás?¿
Artie: Si, pero almenos podre estar en las locales con ustedes
Finn: Vaya eso es una noticia triste pero feliz a la vez!!
Rachel: Como es eso..
Finn: Triste por que se ira Artie pero feliz por que al fin encontró tratamiento para su…sus piernas
Artie: Lose!! Es muy bueno, bien creo que es todo
Will: Bien creo que debemos aplaudir a Artie!! (Todos aplauden)
Artie: Los extrañare mucho, pero cuando regrese volveré en pie!!
Sam: Se que lo harás amigo!! (Tocan la puerta)
Will: Vaya quien será!!
Timm: Hola chicos estoy de regreso!!! (Dice contento)
Angel y Puck: Timm!!! Pero como cuando, porque donde!!
Will: Chicos calmados, bienvenido de nuevo Timm
Timm: Señor Shue tengo una pregunta?¿
Will: Claro que pasa!!
Timm: Para pode entrar otra vez tengo que volver a audicionar!!?¿
Will: La verdad me encantaría escucharte otra vez pero no es necesario!!
Timm: Oh muchas gracias por que no tuve tiempo de preparar nada :P
Will: Y Timm como fue que volviste!!
Timm: Pues vera!!
(Recuerdo)
Mama de Timm: Timm!! Creo que debemos hablar!!
Timm: Mama te levantaste, claro que sucede!!
Mama: Extrañas Ohio!!
Timm: Madre!! Deberías acostarte mejor
Mama: Timm te hice una pregunta y quiero que me la respondas
Timm: Pero madre para que voy a responderte!!
Mama: Timm estoy esperando una respuesta
Timm: Si mama, extraño estar allá con mis amigos!! Con Puck con Angel hasta con Santana!!
Mama: Lo sabía
Timm: Pero no te deprimas eso no significa que no me guste estar contigo
Mama: Lose hijo, (se sienta en un sofá) tráeme un poco de agua
Timm: Ten!! (le pasa un vaso)
Mama: Mañana nos iremos a Ohio otra vez!!
Timm: Pero madre no…
Mama: Esta todo listo la casa esta encontrada y todo listo solo debemos irnos, esta casa es muy grande para nosotros tres!!
Timm: tres!!?¿
Mama: Claro Gloria nos acompañara, sabes que después de la perdida de su hijo no podemos abandonarla a su suerte
Timm: Madre yo…yo (se le llenan los ojos de lagrimas)
Mama: Hijo no llores (Timm se saca las lagrimas) se que te hace muy feliz estar allá nos vinimos por ut padre pero nos abandono y no seguiré sufriendo por eso!! Iremos a Ohio para comenzar de cero!! Nosotros tres
Timm: Mami!! (la abraza)
Mama: Hijo!! Que paso con ser un niño grande!!?¿
Timm: cierto (se separa) entonces tengo que apresurarme para ordenar mis cosas!! (Sube al segundo piso)
Mama: (susurrando) Hijo eres mi mas grande alegría y mientras tu estés feliz yo estaré feliz, vamos hijo como yo no puedo reír tu reirás por los dos…
‘’Fin del recuero’’
Timm: Y eso fue lo que paso!!
Will: Vaya chico!! Que bueno que este devuelta puede ir a sentarte si quieres
Angel: Timm es bueno que hayas vuelto!!
Puck: Por cierto tu madre debe tener muchas cosas que ordenar, podemos ir aya y ayudarlos
Angel: Claro, cierto Quinn
Quinn: Por supuesto pequeño!!
Timm: Quinn te eche tanto de menos
Quinn: Yo también Timm!!
Los chicos terminaron la jornada y se dirigían a sus casa Kevin se encontraba a las afueras del colegio esperando a Kurt, Blaine y Dean venían al igual que este saliendo cuando…
Blaine: Kurt!!! Podemos hablar!!
Kurt: Claro Blaine que sucede!!
Blaine: Lo nuestro termino cierto?¿
Kurt: Perdón, que quieres decir
Blaine: Que no hay vuelta atrás tu y yo hemos roto!!
Kurt: Claro si tu me dejas esta bien
Dean: El dejarte, te parece poco darte un beso con un tipo frente a los ojos de Blaine
Kurt: Crees que es agradable verte a ti cerca de el siempre
Dean: Entonces la culpa es mía, yo te dije que te besaras con ese nose quien!! Madura Kurt!! Ya estas muy grande para darte cuenta de tu errores!!
Kurt: Sabes que Dean, esta bien!! Me alejare de ustedes total tu ganaste eso esta claro
Dean: De que diablos me estas hablando se subió a un escenario a cantarte!! Le
demostró a todos que te ama que quieres que me mate!!
Kurt: Seria un gran comienzo!!
Blaine: Vámonos Dean!! Esto es un caso perdido
Kurt: Eso adelante vuelve a besarte con el al baño!! Como los traidores que son!!
Dean: Esta bien ya estuvo, vuelve y empuja a Kurt!!
Kevin: Kurt!! (Toma violentamente de la ropa a Dean y lo mira cara a cara)
Dean: TU!!.......................Fin
Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 4:15 pm, editado 2 veces
omg!!!
porfin dean vio a kevin,
ahora que le cuente a kurt lo que le hizo
para que kurt se aleje del maldito de kevin....
timm is back!!! :D
no me gusta ver a dameron enojados :(
yo querer damsay ahora!!!!
bueno actualiza pronto,me encanto el capitulo!!
porfin dean vio a kevin,
ahora que le cuente a kurt lo que le hizo
para que kurt se aleje del maldito de kevin....
timm is back!!! :D
no me gusta ver a dameron enojados :(
yo querer damsay ahora!!!!
bueno actualiza pronto,me encanto el capitulo!!
vale4913*** - Mensajes : 128
hahha cancion para quinn de sam uiuiui
Angel enojado y Mercedes molesta xD
Tim IS bACK
pelea de emily y Santana
Dameron conflicto u.u
Angel enojado y Mercedes molesta xD
Tim IS bACK
pelea de emily y Santana
Dameron conflicto u.u
fabrevanslove- ---
que de como wooww que paso aqui que hara Dean con Kevin ME encanto siguela porque esta genial
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
Te amoo , el beso camsay por finn! , pobre damo me senti mal por el pero bueno si el no se ubiera dado vuelta y no le ubiera discutido .... , el cap me encanto
#TIM IS BACK que alegria no puedo dejar de emocionarme y gritar ya que Tim regreso que bueno ya lo extrañaba me da tanto gusto de que el regrese a New Direction hay no puedo de dejar de escribir que Tim regreso ya que eso me pone muy feliz
mmmm como que Artie se va con eso mi alegría se baja un poco ya que a mi me gusta mucho el personaje de Artie pero bueno si lo vas hacer caminar yo estoy feliz y me alegro que se vaya solo si va regresar caminando
Me gusto que Sam le cantara a Quinn ya que eso significa un posible triangulo amoroso
Me encanta la pareja de Camsay son bastante lindos espero que se queden juntos y que Damian y Marissa acepten que sus amigos están saliendo y que son felices
mmm espero que el drama de Klaine y Dean kevin se acabe ya que no me gusta ver triste a Blaine solo espero que Dean le diga a Kurt lo que le hizo Kevin para que este se aleje de el
Por cierto me mato la parte donde Santana y Emiliy se pelean y Santana le dice a esta que si se le vuelve cruzar otra vez le va ir muy mal y como Brittany le dice mejor me voy ya que no quiero que me pase nada jajaja fue muy bueno amo el personaje de Brittany también me gusto el momento en donde Brittany le avienta una cascara de naranja y le dice que es porque le coqueteo a Artie jajaja me a cabo de dar cuenta que ya no va ver Bartie ya que Artie se va pero bueno todo esta bien si es porque Artie regrese caminando
Sigo feliz porque Tim regreso que bueno que lo hizo ya que se le extrañaba bueno eso es todo nos vemos espero que te cuides te mando un abrazo y espero tu actualización
Por cierto me gusto mucho tu cap y amo tu fic
PD: te agradezco que escribas momentos Finchel y eres muy lindo al decir que los escribes tambien por darme gusto eso te lo agradezco ya que en verdad me haces muy feliz así como se que cuando escribes momentos Fafabrevans haces feliz a Fabrevanslove (usuario)
Pd2: Me hiciste alucinar al imaginarme a Blaine sin camisa (polera) ese fue uno de mis momentos favoritos del capitulo jejeje
mmmm como que Artie se va con eso mi alegría se baja un poco ya que a mi me gusta mucho el personaje de Artie pero bueno si lo vas hacer caminar yo estoy feliz y me alegro que se vaya solo si va regresar caminando
Me gusto que Sam le cantara a Quinn ya que eso significa un posible triangulo amoroso
Me encanta la pareja de Camsay son bastante lindos espero que se queden juntos y que Damian y Marissa acepten que sus amigos están saliendo y que son felices
mmm espero que el drama de Klaine y Dean kevin se acabe ya que no me gusta ver triste a Blaine solo espero que Dean le diga a Kurt lo que le hizo Kevin para que este se aleje de el
Por cierto me mato la parte donde Santana y Emiliy se pelean y Santana le dice a esta que si se le vuelve cruzar otra vez le va ir muy mal y como Brittany le dice mejor me voy ya que no quiero que me pase nada jajaja fue muy bueno amo el personaje de Brittany también me gusto el momento en donde Brittany le avienta una cascara de naranja y le dice que es porque le coqueteo a Artie jajaja me a cabo de dar cuenta que ya no va ver Bartie ya que Artie se va pero bueno todo esta bien si es porque Artie regrese caminando
Sigo feliz porque Tim regreso que bueno que lo hizo ya que se le extrañaba bueno eso es todo nos vemos espero que te cuides te mando un abrazo y espero tu actualización
Por cierto me gusto mucho tu cap y amo tu fic
PD: te agradezco que escribas momentos Finchel y eres muy lindo al decir que los escribes tambien por darme gusto eso te lo agradezco ya que en verdad me haces muy feliz así como se que cuando escribes momentos Fafabrevans haces feliz a Fabrevanslove (usuario)
Pd2: Me hiciste alucinar al imaginarme a Blaine sin camisa (polera) ese fue uno de mis momentos favoritos del capitulo jejeje
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
basty actualiza luego po viste que esto se esta poniendo bueno eaeaee
episodios epicos
episodios epicos
fabrevanslove- ---
Chicos lleno de problemas con la internet!!! mi wi/fi tiene problemas por lo que todos ocupan mi PC!! T.T..y no tengo tiempo para todo esto ayer me meti a las 9 d ela noche par aun trabajo a las 10 mi hermano me lateaba con el pc.....pero subire pronto descuiden si no es mañana el viernes...o a lo mas tarde el sabado en la mañana pero lo mas seguro es que sea el viernes XD!!..si tengo suerte si puede ser el jueves XD!!
PD: De sierta manera si escribo los momentos Frabevans para Frabe, pero tambien para mi historia es igual que lo que ocurre con los tuyos XD!! pero en el caso de Finchel no serian tan importantes ya que ellos estan muy bien juntos en mi temporada Fics!! entonces si pongo momentos de ellos o no es como sin sentido ya que todos saben que se aman.. ''de cierta manera ya que muchos de sus mometnos tienen importancia''
Gracias por leer y comentar a todos mis lectores XD!! saludos a todos!!
PD: De sierta manera si escribo los momentos Frabevans para Frabe, pero tambien para mi historia es igual que lo que ocurre con los tuyos XD!! pero en el caso de Finchel no serian tan importantes ya que ellos estan muy bien juntos en mi temporada Fics!! entonces si pongo momentos de ellos o no es como sin sentido ya que todos saben que se aman.. ''de cierta manera ya que muchos de sus mometnos tienen importancia''
Gracias por leer y comentar a todos mis lectores XD!! saludos a todos!!
hay basty te amoooo :) muxooooooooooooo
fabrevanslove- ---
-Bien chicos lo que prometi....mi episodio nuevo estoy lleno de tareas y todo eso....ademas de un par de problemas personales y un lio amoroso XD!! en fin es todo...saludo como siempre amis lectores habituales y a los mas fieles...a los que no se ven a menudo y a los nuevos en realidad a todos y un abrazo....bien a lo que vine...
Los lazos son eternos... ...EP12...
Canciones del Episodio...
1_Uptown Girl de Wetlife
https://www.youtube.com/watch?v=lSDqzbN2-zo
2_WWhat Do You Take Me For? de Pixie Lott
https://www.youtube.com/watch?v=OQCcwNMp830
3_ Party in the Usa de Miley Cyrus
https://www.youtube.com/watch?v=M11SvDtPBhA&ob=av2e
4_ In this Life de Delta Goodrem
https://www.youtube.com/watch?v=eQk4_-5TLZo
5_ What the Hell de Avril Lavigne
https://www.youtube.com/watch?v=tQmEd_UeeIk&ob=av2e
6_ I Will Remember You de Sarah McLachlan
https://www.youtube.com/watch?v=eclYEN0K-g4
Esto es lo que te perdiste en Glee…Sam le dedico una canción a Quinn lo que la hizo sentir muy incomoda junto a su novio Angel que se muestra simpático pero supongo que todo tiene su limite, Timm regreso ya que su madre prefiere que sonría por ambos a que se entristezca con su vida, Cameron y Lindsay se besaron frente a los ojos de Damián al que le rompieron su corazón y a Marissa que injusto encontró todo esto. Dean sigue sintiéndose atraído a Blaine pero prefiere separar los sentimientos de amistad y amor, Kurt sale con Kevin el ex de Dean que sorprendido quedo cuando se entero de todo esto, Artie dio la penosa noticia de que se ira por un tratamiento para poder volver a caminar, Emma y Will están muy unidos aunque no se sabe que tanto, las selecciónales están pronto por comenzar todos expectantes a eso….eso es lo que te perdiste en Glee
Los chicos se encontraban en un escenario lleno de gente y con mucho publico, las chicas lucían esta ropa Rachel un lindo vestido marrón con una rosa adelante y las demás un
vestido morado con lunares, los chicos una camisa marrón con una corbata café clarito y pantalones negros…los chicos estaban caminando hacia sus asientos…
Will: Chicos procuren aplaudir a sus rivales, pero nadie los superara estamos dispuestos y nos llevaremos el primer lugar
Animador:Damas y Caballeros, bienvenidos a la selecciónales de los coros escolares, hoy competirán 4 escuelas que han sido seleccionadas como las mejores 3 que pelearan por su lugar en las regionales, bien es hora de darle a bienvenida a nuestro jurado…el es animador de el mas importante canal de Ohio el es el señor ‘’Rod Remington’’, ella es una entrenadora
destacada, ella es la mujer muy importante del noticiero además de ser la ganadora de 7 campeonatos seguidos de animadoras ‘’Sue Sylvester’’ y ella es excéntrica, extravagante además de ser bella y muy talentosa un aplauso para Stefani Joanne Angelina o mejor dicho ‘’Lady Gaga’’
Animador: Bien es hora de empezar con el primer coro, démosle una bienvenida a ‘’Los Warblers’’ Blaine se mostro muy interesado en ver cantar a sus ex compañeros ellos cantaron (‘’Uptown Girl’’ (perdón pero no se me ocurriónada XD, además me gusto mucho por eso esta misma canción e-e, cuando terminaron Blaine se paro a aplaudir y Dean también solo para apoyar a Blaine
Finn: No extrañas a tu antiguo grupo Blaine?¿
Blaine: No, en verdad no estoy con buenos amigos aquí no es así Dean
Dean: Gracias Blaine
Will: Chicos, cálmense y silencio
Rachel: Blaine esa presentación hubiera sido mejor si tú hubieras estado en ella
Blaine: Gracias Rachel
Finn: Desde luego hermano, eres genial
Puck: Es extraño, no les dan ganas de ya saben son solo hombres!!
Timm: Noah!! No son momentos para decir esas cosas!!
Angel: Quinn, estas nerviosa
Quinn: Algo!! Pero no tanto
Britanny: Santana, me sinto gorda
Santana: Estas nerviosa
Britanny: O embarazada (una señora atrás mira despavorida)
Artie: JAJA, bien chicos ya casi nos toca
Sam: Después de la gran presentación que preparamos el triunfo es casi nuestro
Animador: Un aplauso para los warblers (todos aplauden)
Britanny: Los silbadores no silban el canto eso no es trampa?¿
Animador: Llego la hora de un receso, a si que pueden ir a despejar la mente volvemos en 10 minutos!!
Los chicos salen al salón comienzan a hablar sobre lo nerviosos que estaban
Sam: Oh por dios faltan solo 2 números y salimos
Artie: De todas formas lo disfrutare al máximo
Dean: Señor Shue puedo ir a al tocador
Sam: Baño, los hombres van al baño
Dean: Pues soy especial
Sam: Jajaja
Will: Esta bien no te demores, chicos tranquilos lo haremos bien
Blaine: Dean te acompaño
Dean: No, no es necesario se donde queda el tocador
Blaine: Lose, solo quiero estar contigo!! (Kurt se queda mirando)
Dean: Esta bien!! Vamos (se van al tocador)
Rachel: Mercedes estas bien?¿ (Mercedes se veía algo nerviosa y ansiosa)
Mercedes: Si es solo que no se por que hoy me siento tan nerviosa
Santana: Es la ropa no te queda bien, en cambio a mi se me ve muy bien!!
Britanny: De hecho no, la que mejor se ve soy yo
Timm: Vaya chicos cálmense, deberíamos estar todos tranquilos y apoyarnos almenos por hoy ¬¬
Puck: Es cierto vamos chicos debemos estar alegres, saldremos hay y lo haremos excelente
Will: Puck tiene razón bien esperemos a los chicos para volver a el auditorio
Kevin
se encontraba en el publico y mara lejos de el pero también estaba hay,la madre de Quinn, Finn y Kurt, y por ultimo la madre de Timm… Dean estaba en el tocador mojándose la cara de lo nervioso que estaba
Blaine: Vamos Dean lo harás bien, solo debes creer en ti
Dean: Lose es que solo que la ultima vez que baile en este auditorio fue cuando me rechazaron para ir a la academia
Blaine: Tranquilo lo harás bien ya veras lo bien que lo harás, en el ensayo te salió genial por que no ahora
Dean: Si Britanny es una gran bailarina pero nose es que me da mucho miedo equivocarme
Blaine: Escúchame Dean, lo único que tienes que hacer es creer en ti y disfrutarlo
Dean: Blaine todo lo que baile…
Blaine: Sera para mi!! Supuse que seria para mí…
Dean: (Sonríe)
Blaine: (iba a abrazarlo) cuando…
Altavoz: Damas y Caballeros el Show esta por comenzar por favor vuelvan a sus asientos…
Dean: Bien Blaine es hora de irnos vamos
Blaine: Esta bien (ambos salen del baño y llegan a el auditorio a sus respectivos asientos)
Los chicos se sentaron para ver al siguiente colegio participar, se sentaron y solo observaron a las chicas de ‘’Jane Adams Academy Glee Club’’ interpretar ‘What Do You Take Me For? de Pixie Lott’’(Los chicos solo reconocieron la cara de las chicas que una vez les trataron de
robar el primer lugar, cuando terminaron apenas aplaudieron los chicos mientras que el publico masculino lleno el lugar de gritos’’
Mercedes: No me agradan esas chicas!!
Kurt: Porque son geniales, además ya ah pasado mucho desde entonces y creo que ellas no sabían todo lo que paso
Will: Cierto chicos no seamos rencorosos
Animador: Bien gracias chicas por participar, ahora es el turno de ellos…un aplauso para ‘’Aural Intensity’’ comienza a sonar ‘’Party in the Usa de Miley Cyrus’’ (los chicos cantaban y bailaban)
Rachel: Están seguro que no esta Miley Cyrus en el jurado?¿
Finn: Claro, porque?¿
Rachel: Siempre tratan de comprar al jurado
Kurt: Pero esta vez no fue así, pero la canción que escogieron no era para este momento…
Mercedes: Cierto…(Se le acerca Mara)
Mara: Mercedes tengo que irme mi hermano esta en el hospital!!
Mercedes: Claro!! Puedes ir, descuida luego te cuento como nos fue
Mara: Descuida me conseguiré el video, bien ya me voy (se para y se despide de todos) ¡¡Que les vaya bien chicos!!
Todos: Igual a ti, cuídate, bye, gracias
Will: Me agrada esa chica, es muy simpática con todos los del coro lo raro es que no sea parte del coro, Mercedes le has dicho que se nos una
Mercedes: Claro Señor Shue, pero tiene muchos problemas por ahora
Animador: Bien publico aremos un segundo receso, y luego volvemos, nos vemos en 10 minutos… (La gente sale otra vez)
Will: Bien chicos es hora de ir detrás del escenario
Dean: Tengo que ir al baño
Britanny: Estas bien, podrías estar embarazado de Blaine!! (Blaine se pone rojo y Dean queda O.O)
Santana: Es cierto, te sientes bien si no te sientes bien será mejor que no bailes terminaras vomitando en todo el escenario
Blaine: Chicas déjenlo, solo se siente algo nervioso a si que va a mojar su carita (Dean va al baño)
Britanny: Lleva este test de embarazo!!
Finn: Por que llevas eso en el bolso
Britanny: Uno nunca sabe cuando se necesitara
Mercedes: O_O
Marissa: Si se sabe es cuando un chico y una chica
Lindsay: UN CHICO Y UNA CHICA SON AMIGOS!!
Britanny: Entonces estoy embarazada o.0
Damián: Jajaja no Britanny no quedaras embarazada por eso
Cameron: Tu que sabes, si tu eres solo un niño!!
Damián: Quieres empezar aquí!!
Santana: Britanny guárdalo, es el turno de bailar no estas nerviosa?¿
Britanny: No, se que soy la mejor a si que no fallare
Mientras en el baño se encontraba Dean y entra Kurt…
Kurt: Debes estar muy contento no?¿
Dean: Contento de que?¿
Kurt: Ya sabes te lo quedaste, eres genial eres el ganador
Dean: Tu eres tonto o solo lo haces por que si!!
Kurt: Perdón, puedes ser mas claro
Dean: Claro que puedo estoy arto de que trates de culparme a mi de el fin de tu relación con Blaine, Dean lo beso, Dean lo sedujo, Dean se acostó conel, y tu cuando afrontaras que si no hubiera sido por ti nada de esto hubiera pasado
Kurt: Sabes que Dean, no me improta adelante quédatelo
Dean: Y así de rápido lo olvidas!!!
Kurt: No!! Jamás lo olvidaría pero tu..
Dean: Yo QUE!! Tu cuando te darás cuenta de lo que te ama!!, pero no, no encontraste nada mejor que romperle cualquier ilusión con besarte con ese asqueroso chico
Kurt: Kevin!! El es genial no dejare que hables así de el!!
Dean: El no es una buena persona Kurt, ten cuidado puede lastimarte mucho..
Kurt: No mas de lo que tu y Blaine lo han hecho
Dean: Y volvemos a lo mismo yo!! Deja de hablar de mí y habla de ti un momento…lo amas!!
Kurt: Si…No…Nose!!
Dean: Hay lo tienes, Kurt se que tu y yo no nos llevamos bien pero aléjate de Kevin, el es una mala persona
Kurt: Oh sera que también me lo quieres quitar, o reconquistar mejor dicho!!
Dean: Te dijo que salimos entonces!! Pues si salíamos y fue el mas grande error de mi vida
Kurt: Sabes que……..No te creo nada eres un mentiroso!! Eso es lo que eres después de o que paso el me aclaro todo!!!
‘’recuerdo’’
Dean: TU…………..
Kevin: (lo suelta bruscamente) vámonos Kurt, no valen la pena…
Blaine: Estas bien!! Dean
Dean: Si descuida
Blaine: Oye!! Tu quien demonios te crees!!, te estoy hablando!!! OYE!!
‘’fin del recuerdo’’
Dean: No fue así, Kurt créeme ten mucho cuidado con el, el es peligroso
Kurt: Me voy, sabes me aburrí de ti y de tus excusas lo único que quieres es tener lo que yo tengo…(Kurt estaba saliendo)
Dean: EL ME VIOLO!! Me violo Kurt… por eso te pido que tengas cuidado con el…por favor esta bien yo no puedo hacer que terminen pero almenos puedo mantenerte alerta
Kurt: Y yo te voy a pedir que te rompas una pierna en el baile…adiós (iba saliendo cuando se acordó que eso significaba suerte) Demonios!!
Los chicos se devolvieron… Will y los demás estaban en su habitación esperando que los presentaran…
Will: Bien chicos, ustedes pueden hacerlo solo tienen que creer en ustedes…bien creo que ya casi nos toca
Animador: Damas y caballeros solo nos queda un grupo más denle un fuerte aplauso a ‘’New Directions’’
Finn: Bien chicos!! Rachel se que lo harás muy bien!!
Rachel: Gracias Finn (tierno beso entre ellos)
Will: Ya chicas, es hora de que salgan… (Rachel sale y detrás de ella va Quinn y Britanny), Rachel se gana en el único micrófono que hay y espera que los músicos comiencen a tocar, ella mira hacia atrás dándoles la señal y comienzan a tocar(‘’In This Life de Delta Goodrem’’ las chicas la acompañan en el coro con las segundad voces, cuando paso el primer coro paso Mercedes, Santana, Lindsay y Marissa. Las chicas se lucieron en esta presentación y Rachel demostró que ella es la mejor cantante del coro…Fin sonreirá detrás de las cortinas al igual que Kurt…cuando termino la canción los chicos estaban entrando el escenario cuando todos entraron)
Rachel: Damas y Caballeros New Direction!! (Lagente aplaudía y gritaba por la primera presentación) (Enseguida comenzó a sonar ‘’What the Hell de Avril Lavigne’’ los chicas comenzarona cantar y todo fue muy enérgico los chicos y las chicas se movían de un lado a otro terminando siempre de una forma muy ordenada, cuando tocoel momento del baile Dean y Britanny lo hicieron increíble y con la pirueta final la gente se paraba a aplaudir y gritar, La madre de Quinn estaba muy contenta, cuando estaban en el ultimo coro, todos se
detuvieron increíblemente al mismo tiempo’’ La gente gritaba y Sue también estaba algo contenta, Kevin miraba de los asientos parado y aplaudiendo a Kurt…Will Estaba con la boca abierta aplaudiendo como siempre, y los chicos se abrazaban… de felicidad…
Rachel: Fue increíble
Finn: Te dije que lo harían bien!!
Dean: Estoy agotado
Britanny: Fuiste un gran pareja, pero no le hará mal a tu bebe tantas piruetas!!
Dean: Que no estoy embarazado¬¬
Angel: Timm estuviste fantástico!!
Timm: Bromeas todos estuvieron genial fue realmente asombroso!!
Puck: Ven aquí pequeño (toma a Timm en los brazos)
Quinn: Estuviste genial Sam!!
Sam: Gracias Quinn tu también y Angel también lo hicieron genial juntos!!
Angel: Gracias!! Sam (se dan la mano)
Kurt: Estaba abrazando a Rachel Blaine lo toca el hombro como para hablar con el y este se lanza a abrasarlo, Blaine de inmediato le responde le abrazo)
Blaine: (abrezándolo) estuviste genial!!
Kurt: (se da cuenta de que lo abrasaba y lo soltó) Tu también estuviste genial!!
Blaine: Gracias!!
Kurt: Dean!! (Dean gira) bailaste muy bien
Dean: gracias Kurt!! (Cameron corrió y se abrazo con su amigo Damián como siempre lo hacían después de un triunfo)
Cameron: Vaya…..lo siento mucho Damián creo que
Damián: No digas mas, Cameron tu ganaste esta bien, ahora es tiempo de olvidarlo y volver como siempre ¿AMIGOS?
Cameron: Amigos!!
Marissa: Bien chicos, el animador esta diciendo que salgamos del escenario..
‘’En la sala del jurado’’
Lady Gaga: Me gustaron esas chicas tienen una gran actitud
Sue: Parecen unas verdaderas sueltas!!
Rod: Me agrado como bailaban son unas buenas bailarinas
Sue: Con un GRAN TRASERO!!!
Rod: No voy a negar que me llamo la atención su…
Lady Gaga: Que me dicen de Aural Intensity, me gusto su presentación fue muy buena, prácticamente hicieron una fiesta
Rod: Si ellos estuvieron solo bien, por que la canción nose fue muy infantil para mi gusto
Lady gaga: Infantil, infantil seria que cantaran Barney
Sue: Preferiría eso que la asquerosidad que cantaron
Lady Gaga: Entonces que grupo de gusto eh Sue!!
Sue: Ninguno todos estuvieron patéticos, si tuviera que elegir el menos patético elijaría a…
Rod: Me gustaron ‘’New Direction’’ cada año lo hacen mejor
Lady gaga: Ellos estuvieron muy bien!! Me gusto todo
Sue: Y los Warblers
Lady Gaga: También me agrado su estilo solo con voces eso merece un premio
Sue: Entonces les darás el primer lugar?¿
Rod: Bien señoritas creo que ya podemos dar nuestra decisión
En el escenario se encontraba los cuatro grupos, y Rachel estaba muy preocupada…
Puck: Señor Shue, la entrenadora esta en el jurado no cree que eso nos jugara en contra!!
Will: Solo tenemos que esperar para saberlo chicos!!
Marissa: Ojala ganemos, creo que lo hicimos muy bien
Animador: Damas y Caballeros las votaciones están listas, a si que bien pueden pasar los demás grupos (pasan todos los demás grupos), Bien el tercer lugar de la competencia se lo lleva…………………………………’’Aural Intensity’’(los chicos del grupo se ponen tristes)….Buen trabajo muchachos, el segundo lugar es para las chicas de la academia ‘’Jane Addams’’ (las chicas se ponen muy contenta y se alegran por obtener un triunfo después de un año de ausencia en las locales’’
Will: Bien chicos tranquilos!! Vengan (todos se abrazan)
Animador: Bien es el momento decisivo, el primer lugar es para…………(todos están lleno de nervios, tanto nuestros chicos como los de la academia Dalton)……..Es un Empate!! Felicidades chicos ambos grupos pueden enfrentarse otra vez en las regionales…………………(todos gritan y saltan de alegría)muchas gracias por su atención y nos vemos en las regionales muy buenas noches…
El día paso y todos estaban contentísimos, Cameron y Damián volvieron a ser amigos al igual que Marissa y Lindsay, Dean ya nose lleva tan mal con Kurt que esta muy atento a lo que le dijo sobre Kevin
Will: Vaya chicos como es nuestra tradición darle el premio estrella de esta ocasión, Finn redoble de tambores…………………..por votación unánime el ganador del premio es……………..Dean!! (Dean no se lo cree unánime!! Ósea Kurt también voto por el)
Dean: Vaya chicos no saben cuanto me sorprendieron con todo esto!!
Sam: Te lo mereces!! Chico después de esquinzarte la mano no nos abandonaste y te quedaste para apoyarnos
Dean: Vaya nose que decir jamás había ganado algo siempre pierdo, pero creo que hoy me di cuenta de que no solo gane este premio….gane amigos, una familia, muchas gracias chicos lo voy a guardar en el mejor lugar de todos
Britanny: El refrigerador!! (Todos ríen)
Dean: No britanny!!..............el corazón!! (Todos lo abrazan)
En el atardecer los chicos se encontraban en la casa de Artie, Puck lo ayudo a subir al auto, se puso a llorar)
Artie: Los voy a extrañar mucho muchachos, pensé que no lloraría!!
Sam: Descuida esta bien llora amigo, estarás bien cuando regreses ya veras como podrás caminar
Rachel: Cuídate mucho Artie!!
Mercedes: Amigo, eres genial
Todos: Adiós, cuídate, mejórate pronto, estarás bien, eres genial, te extrañaremos, etc.…
Will:Artie con los chicos quisimos entregarte este presente (le paso aun
regalo lo abre y era un poleron con la foto de todos y un marco con
todos los chicos!!
Artie: Muchas gracias señor Shue, esta muy bonito!! Ojala ganen las regionales!!
Sam: Lo haremos por ti Artie (todos gritan Artie, Artie)
Artie: Bien es hora de irme, los extrañare mucho chicos (el auto enciende y todos se despedían con las manos y gritaban cosas)
Britanny: CUUUUUUIDATE AAAARTIE!!!
Rachel: ERES GENIAAAAL!!! (Todos gritaban y estaba contento por el al fin tenia un tratamiento)(Artie estaba triste y contento dentro el auto triste por que se iba, pero feliz por que supo cuanto lo querían los chicos)(Finalmente los chicos se encontraban en el auditorio todos con ropa de color negro y una muñequera blanca, Britanny quería decir adiós a Artie…comienza a sonar ‘’I Will Remember you’’ de Sarah Mclachlan…la canción fue la voz principal de Britanny mientras que los demás solo la ayudaban, todos estaban tristes y felices por artie, cuando la canción termino se observo a Artie llegar a su nueva casa)………..Fin
Bonus....
vestido de Rachel!!
vestido de las chicas!! ignoren el tomate XD!!
traje de los hombres!! (el pantalon es negro XD)
[/b]
Los lazos son eternos... ...EP12...
Canciones del Episodio...
1_Uptown Girl de Wetlife
https://www.youtube.com/watch?v=lSDqzbN2-zo
2_WWhat Do You Take Me For? de Pixie Lott
https://www.youtube.com/watch?v=OQCcwNMp830
3_ Party in the Usa de Miley Cyrus
https://www.youtube.com/watch?v=M11SvDtPBhA&ob=av2e
4_ In this Life de Delta Goodrem
https://www.youtube.com/watch?v=eQk4_-5TLZo
5_ What the Hell de Avril Lavigne
https://www.youtube.com/watch?v=tQmEd_UeeIk&ob=av2e
6_ I Will Remember You de Sarah McLachlan
https://www.youtube.com/watch?v=eclYEN0K-g4
Esto es lo que te perdiste en Glee…Sam le dedico una canción a Quinn lo que la hizo sentir muy incomoda junto a su novio Angel que se muestra simpático pero supongo que todo tiene su limite, Timm regreso ya que su madre prefiere que sonría por ambos a que se entristezca con su vida, Cameron y Lindsay se besaron frente a los ojos de Damián al que le rompieron su corazón y a Marissa que injusto encontró todo esto. Dean sigue sintiéndose atraído a Blaine pero prefiere separar los sentimientos de amistad y amor, Kurt sale con Kevin el ex de Dean que sorprendido quedo cuando se entero de todo esto, Artie dio la penosa noticia de que se ira por un tratamiento para poder volver a caminar, Emma y Will están muy unidos aunque no se sabe que tanto, las selecciónales están pronto por comenzar todos expectantes a eso….eso es lo que te perdiste en Glee
Los chicos se encontraban en un escenario lleno de gente y con mucho publico, las chicas lucían esta ropa Rachel un lindo vestido marrón con una rosa adelante y las demás un
vestido morado con lunares, los chicos una camisa marrón con una corbata café clarito y pantalones negros…los chicos estaban caminando hacia sus asientos…
Will: Chicos procuren aplaudir a sus rivales, pero nadie los superara estamos dispuestos y nos llevaremos el primer lugar
Animador:Damas y Caballeros, bienvenidos a la selecciónales de los coros escolares, hoy competirán 4 escuelas que han sido seleccionadas como las mejores 3 que pelearan por su lugar en las regionales, bien es hora de darle a bienvenida a nuestro jurado…el es animador de el mas importante canal de Ohio el es el señor ‘’Rod Remington’’, ella es una entrenadora
destacada, ella es la mujer muy importante del noticiero además de ser la ganadora de 7 campeonatos seguidos de animadoras ‘’Sue Sylvester’’ y ella es excéntrica, extravagante además de ser bella y muy talentosa un aplauso para Stefani Joanne Angelina o mejor dicho ‘’Lady Gaga’’
Animador: Bien es hora de empezar con el primer coro, démosle una bienvenida a ‘’Los Warblers’’ Blaine se mostro muy interesado en ver cantar a sus ex compañeros ellos cantaron (‘’Uptown Girl’’ (perdón pero no se me ocurriónada XD, además me gusto mucho por eso esta misma canción e-e, cuando terminaron Blaine se paro a aplaudir y Dean también solo para apoyar a Blaine
Finn: No extrañas a tu antiguo grupo Blaine?¿
Blaine: No, en verdad no estoy con buenos amigos aquí no es así Dean
Dean: Gracias Blaine
Will: Chicos, cálmense y silencio
Rachel: Blaine esa presentación hubiera sido mejor si tú hubieras estado en ella
Blaine: Gracias Rachel
Finn: Desde luego hermano, eres genial
Puck: Es extraño, no les dan ganas de ya saben son solo hombres!!
Timm: Noah!! No son momentos para decir esas cosas!!
Angel: Quinn, estas nerviosa
Quinn: Algo!! Pero no tanto
Britanny: Santana, me sinto gorda
Santana: Estas nerviosa
Britanny: O embarazada (una señora atrás mira despavorida)
Artie: JAJA, bien chicos ya casi nos toca
Sam: Después de la gran presentación que preparamos el triunfo es casi nuestro
Animador: Un aplauso para los warblers (todos aplauden)
Britanny: Los silbadores no silban el canto eso no es trampa?¿
Animador: Llego la hora de un receso, a si que pueden ir a despejar la mente volvemos en 10 minutos!!
Los chicos salen al salón comienzan a hablar sobre lo nerviosos que estaban
Sam: Oh por dios faltan solo 2 números y salimos
Artie: De todas formas lo disfrutare al máximo
Dean: Señor Shue puedo ir a al tocador
Sam: Baño, los hombres van al baño
Dean: Pues soy especial
Sam: Jajaja
Will: Esta bien no te demores, chicos tranquilos lo haremos bien
Blaine: Dean te acompaño
Dean: No, no es necesario se donde queda el tocador
Blaine: Lose, solo quiero estar contigo!! (Kurt se queda mirando)
Dean: Esta bien!! Vamos (se van al tocador)
Rachel: Mercedes estas bien?¿ (Mercedes se veía algo nerviosa y ansiosa)
Mercedes: Si es solo que no se por que hoy me siento tan nerviosa
Santana: Es la ropa no te queda bien, en cambio a mi se me ve muy bien!!
Britanny: De hecho no, la que mejor se ve soy yo
Timm: Vaya chicos cálmense, deberíamos estar todos tranquilos y apoyarnos almenos por hoy ¬¬
Puck: Es cierto vamos chicos debemos estar alegres, saldremos hay y lo haremos excelente
Will: Puck tiene razón bien esperemos a los chicos para volver a el auditorio
Kevin
se encontraba en el publico y mara lejos de el pero también estaba hay,la madre de Quinn, Finn y Kurt, y por ultimo la madre de Timm… Dean estaba en el tocador mojándose la cara de lo nervioso que estaba
Blaine: Vamos Dean lo harás bien, solo debes creer en ti
Dean: Lose es que solo que la ultima vez que baile en este auditorio fue cuando me rechazaron para ir a la academia
Blaine: Tranquilo lo harás bien ya veras lo bien que lo harás, en el ensayo te salió genial por que no ahora
Dean: Si Britanny es una gran bailarina pero nose es que me da mucho miedo equivocarme
Blaine: Escúchame Dean, lo único que tienes que hacer es creer en ti y disfrutarlo
Dean: Blaine todo lo que baile…
Blaine: Sera para mi!! Supuse que seria para mí…
Dean: (Sonríe)
Blaine: (iba a abrazarlo) cuando…
Altavoz: Damas y Caballeros el Show esta por comenzar por favor vuelvan a sus asientos…
Dean: Bien Blaine es hora de irnos vamos
Blaine: Esta bien (ambos salen del baño y llegan a el auditorio a sus respectivos asientos)
Los chicos se sentaron para ver al siguiente colegio participar, se sentaron y solo observaron a las chicas de ‘’Jane Adams Academy Glee Club’’ interpretar ‘What Do You Take Me For? de Pixie Lott’’(Los chicos solo reconocieron la cara de las chicas que una vez les trataron de
robar el primer lugar, cuando terminaron apenas aplaudieron los chicos mientras que el publico masculino lleno el lugar de gritos’’
Mercedes: No me agradan esas chicas!!
Kurt: Porque son geniales, además ya ah pasado mucho desde entonces y creo que ellas no sabían todo lo que paso
Will: Cierto chicos no seamos rencorosos
Animador: Bien gracias chicas por participar, ahora es el turno de ellos…un aplauso para ‘’Aural Intensity’’ comienza a sonar ‘’Party in the Usa de Miley Cyrus’’ (los chicos cantaban y bailaban)
Kurt: Pero esta vez no fue así, pero la canción que escogieron no era para este momento…
Mercedes: Cierto…(Se le acerca Mara)
Mara: Mercedes tengo que irme mi hermano esta en el hospital!!
Mercedes: Claro!! Puedes ir, descuida luego te cuento como nos fue
Mara: Descuida me conseguiré el video, bien ya me voy (se para y se despide de todos) ¡¡Que les vaya bien chicos!!
Todos: Igual a ti, cuídate, bye, gracias
Will: Me agrada esa chica, es muy simpática con todos los del coro lo raro es que no sea parte del coro, Mercedes le has dicho que se nos una
Mercedes: Claro Señor Shue, pero tiene muchos problemas por ahora
Animador: Bien publico aremos un segundo receso, y luego volvemos, nos vemos en 10 minutos… (La gente sale otra vez)
Will: Bien chicos es hora de ir detrás del escenario
Dean: Tengo que ir al baño
Britanny: Estas bien, podrías estar embarazado de Blaine!! (Blaine se pone rojo y Dean queda O.O)
Santana: Es cierto, te sientes bien si no te sientes bien será mejor que no bailes terminaras vomitando en todo el escenario
Blaine: Chicas déjenlo, solo se siente algo nervioso a si que va a mojar su carita (Dean va al baño)
Britanny: Lleva este test de embarazo!!
Finn: Por que llevas eso en el bolso
Britanny: Uno nunca sabe cuando se necesitara
Mercedes: O_O
Marissa: Si se sabe es cuando un chico y una chica
Lindsay: UN CHICO Y UNA CHICA SON AMIGOS!!
Britanny: Entonces estoy embarazada o.0
Damián: Jajaja no Britanny no quedaras embarazada por eso
Cameron: Tu que sabes, si tu eres solo un niño!!
Damián: Quieres empezar aquí!!
Santana: Britanny guárdalo, es el turno de bailar no estas nerviosa?¿
Britanny: No, se que soy la mejor a si que no fallare
Mientras en el baño se encontraba Dean y entra Kurt…
Kurt: Debes estar muy contento no?¿
Dean: Contento de que?¿
Kurt: Ya sabes te lo quedaste, eres genial eres el ganador
Dean: Tu eres tonto o solo lo haces por que si!!
Kurt: Perdón, puedes ser mas claro
Dean: Claro que puedo estoy arto de que trates de culparme a mi de el fin de tu relación con Blaine, Dean lo beso, Dean lo sedujo, Dean se acostó conel, y tu cuando afrontaras que si no hubiera sido por ti nada de esto hubiera pasado
Kurt: Sabes que Dean, no me improta adelante quédatelo
Dean: Y así de rápido lo olvidas!!!
Kurt: No!! Jamás lo olvidaría pero tu..
Dean: Yo QUE!! Tu cuando te darás cuenta de lo que te ama!!, pero no, no encontraste nada mejor que romperle cualquier ilusión con besarte con ese asqueroso chico
Kurt: Kevin!! El es genial no dejare que hables así de el!!
Dean: El no es una buena persona Kurt, ten cuidado puede lastimarte mucho..
Kurt: No mas de lo que tu y Blaine lo han hecho
Dean: Y volvemos a lo mismo yo!! Deja de hablar de mí y habla de ti un momento…lo amas!!
Kurt: Si…No…Nose!!
Dean: Hay lo tienes, Kurt se que tu y yo no nos llevamos bien pero aléjate de Kevin, el es una mala persona
Kurt: Oh sera que también me lo quieres quitar, o reconquistar mejor dicho!!
Dean: Te dijo que salimos entonces!! Pues si salíamos y fue el mas grande error de mi vida
Kurt: Sabes que……..No te creo nada eres un mentiroso!! Eso es lo que eres después de o que paso el me aclaro todo!!!
‘’recuerdo’’
Dean: TU…………..
Kevin: (lo suelta bruscamente) vámonos Kurt, no valen la pena…
Blaine: Estas bien!! Dean
Dean: Si descuida
Blaine: Oye!! Tu quien demonios te crees!!, te estoy hablando!!! OYE!!
‘’fin del recuerdo’’
Dean: No fue así, Kurt créeme ten mucho cuidado con el, el es peligroso
Kurt: Me voy, sabes me aburrí de ti y de tus excusas lo único que quieres es tener lo que yo tengo…(Kurt estaba saliendo)
Dean: EL ME VIOLO!! Me violo Kurt… por eso te pido que tengas cuidado con el…por favor esta bien yo no puedo hacer que terminen pero almenos puedo mantenerte alerta
Kurt: Y yo te voy a pedir que te rompas una pierna en el baile…adiós (iba saliendo cuando se acordó que eso significaba suerte) Demonios!!
Los chicos se devolvieron… Will y los demás estaban en su habitación esperando que los presentaran…
Will: Bien chicos, ustedes pueden hacerlo solo tienen que creer en ustedes…bien creo que ya casi nos toca
Animador: Damas y caballeros solo nos queda un grupo más denle un fuerte aplauso a ‘’New Directions’’
Finn: Bien chicos!! Rachel se que lo harás muy bien!!
Rachel: Gracias Finn (tierno beso entre ellos)
Will: Ya chicas, es hora de que salgan… (Rachel sale y detrás de ella va Quinn y Britanny), Rachel se gana en el único micrófono que hay y espera que los músicos comiencen a tocar, ella mira hacia atrás dándoles la señal y comienzan a tocar(‘’In This Life de Delta Goodrem’’ las chicas la acompañan en el coro con las segundad voces, cuando paso el primer coro paso Mercedes, Santana, Lindsay y Marissa. Las chicas se lucieron en esta presentación y Rachel demostró que ella es la mejor cantante del coro…Fin sonreirá detrás de las cortinas al igual que Kurt…cuando termino la canción los chicos estaban entrando el escenario cuando todos entraron)
Rachel: Damas y Caballeros New Direction!! (Lagente aplaudía y gritaba por la primera presentación) (Enseguida comenzó a sonar ‘’What the Hell de Avril Lavigne’’ los chicas comenzarona cantar y todo fue muy enérgico los chicos y las chicas se movían de un lado a otro terminando siempre de una forma muy ordenada, cuando tocoel momento del baile Dean y Britanny lo hicieron increíble y con la pirueta final la gente se paraba a aplaudir y gritar, La madre de Quinn estaba muy contenta, cuando estaban en el ultimo coro, todos se
detuvieron increíblemente al mismo tiempo’’ La gente gritaba y Sue también estaba algo contenta, Kevin miraba de los asientos parado y aplaudiendo a Kurt…Will Estaba con la boca abierta aplaudiendo como siempre, y los chicos se abrazaban… de felicidad…
Rachel: Fue increíble
Finn: Te dije que lo harían bien!!
Dean: Estoy agotado
Britanny: Fuiste un gran pareja, pero no le hará mal a tu bebe tantas piruetas!!
Dean: Que no estoy embarazado¬¬
Angel: Timm estuviste fantástico!!
Timm: Bromeas todos estuvieron genial fue realmente asombroso!!
Puck: Ven aquí pequeño (toma a Timm en los brazos)
Angel: Gracias!! Sam (se dan la mano)
Kurt: Estaba abrazando a Rachel Blaine lo toca el hombro como para hablar con el y este se lanza a abrasarlo, Blaine de inmediato le responde le abrazo)
Blaine: (abrezándolo) estuviste genial!!
Kurt: (se da cuenta de que lo abrasaba y lo soltó) Tu también estuviste genial!!
Blaine: Gracias!!
Kurt: Dean!! (Dean gira) bailaste muy bien
Dean: gracias Kurt!! (Cameron corrió y se abrazo con su amigo Damián como siempre lo hacían después de un triunfo)
Cameron: Vaya…..lo siento mucho Damián creo que
Damián: No digas mas, Cameron tu ganaste esta bien, ahora es tiempo de olvidarlo y volver como siempre ¿AMIGOS?
Cameron: Amigos!!
Marissa: Bien chicos, el animador esta diciendo que salgamos del escenario..
‘’En la sala del jurado’’
Lady Gaga: Me gustaron esas chicas tienen una gran actitud
Sue: Parecen unas verdaderas sueltas!!
Rod: Me agrado como bailaban son unas buenas bailarinas
Sue: Con un GRAN TRASERO!!!
Rod: No voy a negar que me llamo la atención su…
Lady Gaga: Que me dicen de Aural Intensity, me gusto su presentación fue muy buena, prácticamente hicieron una fiesta
Rod: Si ellos estuvieron solo bien, por que la canción nose fue muy infantil para mi gusto
Lady gaga: Infantil, infantil seria que cantaran Barney
Sue: Preferiría eso que la asquerosidad que cantaron
Lady Gaga: Entonces que grupo de gusto eh Sue!!
Sue: Ninguno todos estuvieron patéticos, si tuviera que elegir el menos patético elijaría a…
Rod: Me gustaron ‘’New Direction’’ cada año lo hacen mejor
Lady gaga: Ellos estuvieron muy bien!! Me gusto todo
Sue: Y los Warblers
Lady Gaga: También me agrado su estilo solo con voces eso merece un premio
Sue: Entonces les darás el primer lugar?¿
Rod: Bien señoritas creo que ya podemos dar nuestra decisión
En el escenario se encontraba los cuatro grupos, y Rachel estaba muy preocupada…
Puck: Señor Shue, la entrenadora esta en el jurado no cree que eso nos jugara en contra!!
Will: Solo tenemos que esperar para saberlo chicos!!
Marissa: Ojala ganemos, creo que lo hicimos muy bien
Animador: Damas y Caballeros las votaciones están listas, a si que bien pueden pasar los demás grupos (pasan todos los demás grupos), Bien el tercer lugar de la competencia se lo lleva…………………………………’’Aural Intensity’’(los chicos del grupo se ponen tristes)….Buen trabajo muchachos, el segundo lugar es para las chicas de la academia ‘’Jane Addams’’ (las chicas se ponen muy contenta y se alegran por obtener un triunfo después de un año de ausencia en las locales’’
Will: Bien chicos tranquilos!! Vengan (todos se abrazan)
Animador: Bien es el momento decisivo, el primer lugar es para…………(todos están lleno de nervios, tanto nuestros chicos como los de la academia Dalton)……..Es un Empate!! Felicidades chicos ambos grupos pueden enfrentarse otra vez en las regionales…………………(todos gritan y saltan de alegría)muchas gracias por su atención y nos vemos en las regionales muy buenas noches…
El día paso y todos estaban contentísimos, Cameron y Damián volvieron a ser amigos al igual que Marissa y Lindsay, Dean ya nose lleva tan mal con Kurt que esta muy atento a lo que le dijo sobre Kevin
Will: Vaya chicos como es nuestra tradición darle el premio estrella de esta ocasión, Finn redoble de tambores…………………..por votación unánime el ganador del premio es……………..Dean!! (Dean no se lo cree unánime!! Ósea Kurt también voto por el)
Dean: Vaya chicos no saben cuanto me sorprendieron con todo esto!!
Sam: Te lo mereces!! Chico después de esquinzarte la mano no nos abandonaste y te quedaste para apoyarnos
Dean: Vaya nose que decir jamás había ganado algo siempre pierdo, pero creo que hoy me di cuenta de que no solo gane este premio….gane amigos, una familia, muchas gracias chicos lo voy a guardar en el mejor lugar de todos
Britanny: El refrigerador!! (Todos ríen)
Dean: No britanny!!..............el corazón!! (Todos lo abrazan)
En el atardecer los chicos se encontraban en la casa de Artie, Puck lo ayudo a subir al auto, se puso a llorar)
Artie: Los voy a extrañar mucho muchachos, pensé que no lloraría!!
Sam: Descuida esta bien llora amigo, estarás bien cuando regreses ya veras como podrás caminar
Rachel: Cuídate mucho Artie!!
Mercedes: Amigo, eres genial
Todos: Adiós, cuídate, mejórate pronto, estarás bien, eres genial, te extrañaremos, etc.…
Will:Artie con los chicos quisimos entregarte este presente (le paso aun
regalo lo abre y era un poleron con la foto de todos y un marco con
todos los chicos!!
Artie: Muchas gracias señor Shue, esta muy bonito!! Ojala ganen las regionales!!
Sam: Lo haremos por ti Artie (todos gritan Artie, Artie)
Artie: Bien es hora de irme, los extrañare mucho chicos (el auto enciende y todos se despedían con las manos y gritaban cosas)
Britanny: CUUUUUUIDATE AAAARTIE!!!
Rachel: ERES GENIAAAAL!!! (Todos gritaban y estaba contento por el al fin tenia un tratamiento)(Artie estaba triste y contento dentro el auto triste por que se iba, pero feliz por que supo cuanto lo querían los chicos)(Finalmente los chicos se encontraban en el auditorio todos con ropa de color negro y una muñequera blanca, Britanny quería decir adiós a Artie…comienza a sonar ‘’I Will Remember you’’ de Sarah Mclachlan…la canción fue la voz principal de Britanny mientras que los demás solo la ayudaban, todos estaban tristes y felices por artie, cuando la canción termino se observo a Artie llegar a su nueva casa)………..Fin
Bonus....
vestido de Rachel!!
vestido de las chicas!! ignoren el tomate XD!!
traje de los hombres!! (el pantalon es negro XD)
[/b]
Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 4:35 pm, editado 6 veces
oooo que lindo cap me gusto mucho mucho mucho
CUIDATE
CUIDATE
abi_fincheldamsay24** - Mensajes : 96
Angel: Gracias!! Sam (se dan la mano) baysty eso fue como sinico de parte de sam y quinn le dijo como estubiste genial no me importa angel ven papito recordemos lo nuestro hahahha xD
me falto fabrevans basty no se si seguirte amando u.u
Angel: Gracias!! Sam (se dan la mano) baysty eso fue como sinico de parte de sam y quinn le dijo como estubiste genial no me importa angel ven papito recordemos lo nuestro hahahha xD
me falto fabrevans basty no se si seguirte amando u.u
fabrevanslove- ---
Abi....
Gracias la verdad ami tambien me gusto para el final era otra cancionla que iva a poner pero resulta que la cambie en ultimo momento porque en el episodioq ue escribi hoy que nose si es el 17 el 18 la ocupe XD...
frabe...
¬¬..................no puedo agregar frabevans en todos los episodios poh!! si no son pareja ¬¬...como Finchel que son novios!! pero ya habran momentos frabevans!!
PD: No fue sinico XD...fue mas bien como en buena onda como ''amigos'' no ves que salieron y todo eso!! XD....pero ya se vendran cosas interesantes por parte de ellos!!! ¿sera posible que Sam la reconquiste?
Gracias la verdad ami tambien me gusto para el final era otra cancionla que iva a poner pero resulta que la cambie en ultimo momento porque en el episodioq ue escribi hoy que nose si es el 17 el 18 la ocupe XD...
frabe...
¬¬..................no puedo agregar frabevans en todos los episodios poh!! si no son pareja ¬¬...como Finchel que son novios!! pero ya habran momentos frabevans!!
PD: No fue sinico XD...fue mas bien como en buena onda como ''amigos'' no ves que salieron y todo eso!! XD....pero ya se vendran cosas interesantes por parte de ellos!!! ¿sera posible que Sam la reconquiste?
eso me gusto mas po basty yo decia por lo de que saludo a angel Barty otra vez u.u ?
seria lindo :p
seria lindo :p
fabrevanslove- ---
artie se fue que pena...
que bueno que dameron se reconcilio y
que bueno que kurt y dean ya no se llevan tan mal.
mara es un poco rara como que tuviera un secreto :|
me da risa los comentarios
de fabrenslove siempre pide momentos fabrevans XD
igual que yo siempro pido damsay :D
bueno me encanto el capitulo!!!
que bueno que dameron se reconcilio y
que bueno que kurt y dean ya no se llevan tan mal.
mara es un poco rara como que tuviera un secreto :|
me da risa los comentarios
de fabrenslove siempre pide momentos fabrevans XD
igual que yo siempro pido damsay :D
bueno me encanto el capitulo!!!
vale4913*** - Mensajes : 128
Me encanto el capitulo por favor actualiza pronto.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Me gusto mucho el cap en verdad eres muy bueno que bueno que hubo un empate entre New Direction y la Academia Dalton me emocione bastante ya quiero que sean las regionales para ver que pasa!!!
Me agrada que todos se hayan reconciliado y que no haya problemas que bueno que se demuestren que son una gran famalia de hecho me gusto mucho el detalle de Sam con Angel ya que el se dio cuenta que ama a Quinn pero que ella esta feliz con el y que bueno que pues puedan ser amigos.
mmm se me hizo muy tierno lo que le dijo Rach a Blaine que lo hubieran hecho mejor si el hubiera estado ahí y la verdad yo creo que si pero bueno prefiero que Blaine este en New Direction solo espero ya se arreglen las cosas con Kurt
Me gusto el beso Finchel que bueno que pudiste poner un momento de ellos lo ame así que gracias por eso
Que bueno que Dean se ganara el premio del jugador más valioso me alegro por el ya que después de todo si se lo merece, me encanto lo que dijo que guardaría el trofeo en su corazón, me sorprendió que Rach no dijera nada por que ella no gano el premio pero bueno debe ser el amor lo que hizo que no protestara
Mmm que bueno que Dean y Kurt hayan hecho las pases y espero que tenga cuidado con Kevin y claro espero que siga con los consejos que le dio Dean acerca de este.
Me puso muy triste la salida de Artie ya que yo lo aprecio mucho lo bueno es que estuvo cantando con New Directión y bueno se que el regresara caminando así que eso hace que sea feliz y bueno me puso muy triste aunque se que fue un detalle bonito lo de la foto bueno por lo menos se lleva algo de su familia
Bueno creo que eso es todo en verdad me gusta mucho tu fic y que decir de este capitulo que me pareció asombroso espero muy pronto tu actualización espero que te vaya bien que se resuelvan tus problemas, tu lió amoroso y que ya no te dejen tantos trabajos, bueno cuídate, nos vemos y te mando un abrazo :D
PD: Me encanto las imágenes que pusiste sobre como estaban vestidos, se que todos se veían muy guapos :D
Me agrada que todos se hayan reconciliado y que no haya problemas que bueno que se demuestren que son una gran famalia de hecho me gusto mucho el detalle de Sam con Angel ya que el se dio cuenta que ama a Quinn pero que ella esta feliz con el y que bueno que pues puedan ser amigos.
mmm se me hizo muy tierno lo que le dijo Rach a Blaine que lo hubieran hecho mejor si el hubiera estado ahí y la verdad yo creo que si pero bueno prefiero que Blaine este en New Direction solo espero ya se arreglen las cosas con Kurt
Me gusto el beso Finchel que bueno que pudiste poner un momento de ellos lo ame así que gracias por eso
Que bueno que Dean se ganara el premio del jugador más valioso me alegro por el ya que después de todo si se lo merece, me encanto lo que dijo que guardaría el trofeo en su corazón, me sorprendió que Rach no dijera nada por que ella no gano el premio pero bueno debe ser el amor lo que hizo que no protestara
Mmm que bueno que Dean y Kurt hayan hecho las pases y espero que tenga cuidado con Kevin y claro espero que siga con los consejos que le dio Dean acerca de este.
Me puso muy triste la salida de Artie ya que yo lo aprecio mucho lo bueno es que estuvo cantando con New Directión y bueno se que el regresara caminando así que eso hace que sea feliz y bueno me puso muy triste aunque se que fue un detalle bonito lo de la foto bueno por lo menos se lleva algo de su familia
Bueno creo que eso es todo en verdad me gusta mucho tu fic y que decir de este capitulo que me pareció asombroso espero muy pronto tu actualización espero que te vaya bien que se resuelvan tus problemas, tu lió amoroso y que ya no te dejen tantos trabajos, bueno cuídate, nos vemos y te mando un abrazo :D
PD: Me encanto las imágenes que pusiste sobre como estaban vestidos, se que todos se veían muy guapos :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
bien hecho b@sty otro capitulo intachable y es que apesar de no comentar los ultimos 2 ya me lo habia leido
Esto es lo q ha sucedido en glee... Timm regreso gracias a su madre, que ya no queria tristeza en la vida de su hijo, pero mientras unos llegan otros se van y este es el caso de Artie que en busca de su tratamiento dice adios... Brittany lo adoro y ahora le toca verlo partir, pero Santana aunque las circunstancia la entristece tambien la alegra tener el camino libre con Britt... Kevin sabe controlar a Kurt que los celos lo tienen ciego, Dean no aguanta tanta injusticia pues Blaine sufre porque su amor lo ignora... Mercedes es toda una diva, pero es seguro que el ver a tina, mike y, ahora , a artie partir la debe estar debastando? Finn y Rachel se apoyan grandiosamente, al igual que quinn a Angel; y de eso se da cuenta Sam que tambien se resigna a conquistarla.... puck sonrie como un niÑO porque tiene ahora a timm cerca al igual que will que se emociona por la victoria... Damian y cameron arregla sus diferencias al igual que Marissa y Lindsay pero cuant esto podra durar?... Mara, dave y Kevin que nuevas historias traeran y el ex de linds regresara... que historias y nuevos enredos habra por ahora un final feliz... pero cuanto durara porque como todos sabemos no hay final perfecto cuando de los chicos de glee hablamos... esperando con ansias el proximo capitulo y lo quieres averiguar GLEE
Esto es lo q ha sucedido en glee... Timm regreso gracias a su madre, que ya no queria tristeza en la vida de su hijo, pero mientras unos llegan otros se van y este es el caso de Artie que en busca de su tratamiento dice adios... Brittany lo adoro y ahora le toca verlo partir, pero Santana aunque las circunstancia la entristece tambien la alegra tener el camino libre con Britt... Kevin sabe controlar a Kurt que los celos lo tienen ciego, Dean no aguanta tanta injusticia pues Blaine sufre porque su amor lo ignora... Mercedes es toda una diva, pero es seguro que el ver a tina, mike y, ahora , a artie partir la debe estar debastando? Finn y Rachel se apoyan grandiosamente, al igual que quinn a Angel; y de eso se da cuenta Sam que tambien se resigna a conquistarla.... puck sonrie como un niÑO porque tiene ahora a timm cerca al igual que will que se emociona por la victoria... Damian y cameron arregla sus diferencias al igual que Marissa y Lindsay pero cuant esto podra durar?... Mara, dave y Kevin que nuevas historias traeran y el ex de linds regresara... que historias y nuevos enredos habra por ahora un final feliz... pero cuanto durara porque como todos sabemos no hay final perfecto cuando de los chicos de glee hablamos... esperando con ansias el proximo capitulo y lo quieres averiguar GLEE
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
esta parte me matooo , me encanto [email=b@sty]b@sty[/email] , espero damsay
esta parte me matooo , me encanto [email=b@sty]b@sty[/email] , espero damsay
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14