Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba1019%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba1024%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba1027%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba108%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Miér Dic 07, 2011 7:22 pm

promesas promesas promesas promesas la actualizacion luego po basty
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Sáb Dic 10, 2011 1:14 am

-Chicos estoy de regreso XD!! literalmente es sabado pero para mi sigue siendo viernes hasta que me duerma!! bien les subire el episodio ojala les guste saludos a todos mis lectores que los quiero mucho!! e-e

Versus
...EP14...

Canciones del episodio...
1_ The One that Got a Way de Katy Perry
https://www.youtube.com/watch?v=4IP-CQkkxSc
2_You've got a Friend de Karol King
https://www.youtube.com/watch?v=GHNAor0tu9A
3_Back for Good de Take That
https://www.youtube.com/watch?v=m4LhgTc5QbM
4_Mamma Do de Pixie Lott
https://www.youtube.com/watch?v=81-eLoXKMaE

Esto es lo que te perdiste en Glee…Tina, Mike y Lauren se fueron a principio de año, y luego se les unió Artie que en busca de un tratamiento para sus piernas abandono Lima. Timm, Cameron, Angel, Dean, Damián, Marissa, Lindsay y por ultimo Marissa son los nuevos chicos, cada uno con secretos extraños y algunos dan miedos, Puck se encariño con Timm aun no se sabe porque, solo se sabe que se tienen mucho cariño mas de lo normal ¿creo?, pero junto con el esta Angel que también siente cariño por el pequeño, Quinn esta con el chico rubio Angel, Sam esta soltero pero pretende reconquistar a nuestra dulce Quinny!!, Rachel y Finn están muy juntos y como siempre siendo los grandes lideres del coro, mercedes esta muy amiga de Mara debido a las múltiples partidas de sus primeros amigos, Kurt y Blaine volvieron después de peleas realmente duras por culpa de ambos, Kevin esta muy atento a los movimientos de Dean su ex novio que arruino su relación con Kurt, Will esta mas cerca de pedir la mano de Emma tal vez?¿ Sue esta mas que concentrada en ganar el campeonato de las Cheerios, Santana tiene una enemiga Emily, una chica de caracteres muy similares a ella, Britanny esta como siempre igual de distraída y nuestra chica morena esta muy cerca de ella ¿será que formalizaron ya? Beiste poco a aparecido, pero como siempre es fuerte, Las locales fueron un gran éxito y gano New Direction, a si que ahora el rumbo son las Regionales eso es lo que te perdiste en Glee!!

(Han pasado tres meses)
Los chicos estaban en el auditorio junto con Will, todos estaban alegres, Riendo por alguna razón

Will: Chicos tranquilos!! No es para tanto
Rachel: Señor Shue permítame decirle que!! Lo felicito mucho realmente me alegro por usted!!
Finn: Si señor Shue, todos estamos muy feliz digamos que usted no se casa todos los días!!
Will: Chicos, tranquilos solo dije que me decidí a pedirle matrimonio, aun no lo he hecho me están felicitando por adelantado!!
Kurt: Permítame decirle que la señorita Emma dirá que si, eso esta claro que se aman, como yo y Blaine (Blaine le toma la mano)
Will: Pues muchas gracias Kurt y si la verdad yo amo mucho a Emma, bien es mejor que sigamos con las clases no podemos hablar todo el día de mi, ahora tenemos que mentalizarnos hacia las ¡! REGIONALES!!
Rachel: Señor Shue, nos ira bien!! se que lograremos un gran triunfo con mi voz en ese gran solo!!
Santana: Ah no!! Escúchame querida ya tuve suficiente contigo cantando en las Locales a si que esta claro que es mi turno de tener el gran solo, y la balada!!
Lindsay: Supongo que cuando dices yo te refieres a mi!!
Damián: Es ilógico que se refiera a ella misma pero en realidad sea a ti?¿ ya me confundí!!
Cameron: Creo que es mejor que calles, lo digo por que o si no Lindsay te destripa!!
Damián: Hable en voz alta?¿
Santana: No con yo me refería a YO!! No a la perra poodle!!
Lindsay: Yo soy la Poodle!! Esta bien tu eres una perra!!..........fea!!
Santana: Oh que agresiva tendré que llorar!
Will: Chicos!! Tranquilos como dijo el solo se decidirá como la otra vez, conuna competencia de chicas!! Y esta vez de chicos si quieren (kurt aplaude emocionado), Bien es hora de empezar, y que mejor forma que!! Con duelos entre chicos y chicas!!
Puck: Como los mash-up!! Genial!! Chicas no se molesten pero las humillaremos
Britanny: Bromeas las chicas dominan el mundo, por supuesto que ganaremos, no me
sorprendería que la esposa de Obama lo asesine para quedarse con el trono
Timm: ¿Trono?
Puck: Ya veremos!! Como ganamos los chicos!!
Will: Pero bien!! Esto no termina aquí!! También necesito jurados!! A si que quien quiere votar!! (Nadie levanta la mano)
Timm: Señor Shue, si se puede amaría formar parte del jurado, estoy algo enfermo y no quiero forzar mi voz!! Aunque no sea muy buena!!
Puck: Eres genial!!
Will: Bien entonces Timm, Emma, Beiste y Yo seremos los jurados!! Es tiempo de que se esfuercen!! Bien manos a las obra………………..

El día paso y llego la hora de salir, bueno para casi todos por que nuestros chicos querían quedarse a ver los temas y esas cosas.
Timm iba caminando con Puck, cuando de pronto el pequeño chico no pudo evitar
detenerse a mirar a un peculiar chico!! (que tenia a otro agarrado de la camisa en señal de amenazándolo, Timm sintió algo muy extraño pero…)
Puck: Que miras Timm?¿
Timm: No…no es nada!! Tranquilo, mejor sigamos!!
Puck: Esta bien!! Vamos

Rachel y Finn caminaban por los pasillos, ella le hablaba muy rápido a Finn
Rachel: Ya sabes, no por que te ganemos nos enojaremos y esas cosas!!
Finn: No nos ganaran y si lo hacen por supuesto que no nos enojaremos!!
Rachel: Genial, no podría estar molesta contigo, por cierto que canción planean hacer?¿
Finn: Si te lo digo es trampa!! A si que mejor no te digo nada
Rachel: Malo!! (se acerca Angel y Quinn)
Angel: Finn tu eres el líder de los chicos ya sabes por que eres el mas viejo y todo eso!! A si que te estamos esperando en el auditorio!!
Quinn: Rachel las chicas estamos esperando en el salón de coro!!
Rachel: Okey voy enseguida!!

Los chicos estaban en el auditorio todos sentados!! Llego Finn y comenzaron a platicar…
Blaine: Finn creo que podríamos hacer un gran número si interpretamos a Marrón Five!!
Sam: No yo opino algo de Robbie Williams!!
Puck: Algo súper hot!!
Finn: Chicos recuerden que estamos compitiendo contra las chicas!! Tenemos que pensar en algo tierno!! Y sexy a la vez!! Ya saben para convencer al publico!!
Puck: Puedo convencer a Timm con mi movimiento pélvico!!
Blaine: Ya llegaron a la ultima base?¿
Puck: ¬¬……………..solo era un broma!!
Finn: Por cierto y Kurt?¿
Blaine: El señor Shue lo dejo ir con las chicas!! El dijo que quería ser mi rival en esta competencia jaja
Sam: Como vas con Kurt!!
Blaine: Mucho mejor ahora gracias!! Creo que ese distanciamiento entre nosotros!! Solo nos unió mas!!
Sam: Genial!!
Blaine: Chicos por cierto no han visto a Dean lo eh llamado y no ah venido al cole!! Hoy en la tarde iré a su casa?¿ no tiene algún dato sobre el!!
Puck: Iras a su casa después del rollo de Kurt y todo eso!!
Damián: Es cierto tú casi terminas por la culpa de Dean!!
Blaine: No fue así y descuiden iré con Kurt a verlo!! El ya me tiene confianza pero Kurt quiere ir a agradecerle todo personalmente!!
Finn: Siendo kurt de seguro llavera algún obsequio o algo!!
Blaine: Preparo un pastel!!
Finn: AH!! Ese era el pastel que me dijo que no tocara T-T…cambiando el tema tienen alguna idea?¿?
Angel: Que opinan de Take That!!
Finn: Que genial idea!!
Angel: Ya saben ellos son tiernos, románticos pero sexys!!
Cameron: Me gusta!! Take that es un gran grupo!!
Damián: Pensé que haríamos algo como Bob marley o esos chicos!!
Cameron: Para otra vez será!!
Finn: Bien chicos ya tenemos al grupo es hora de elegir la canción!!
Puck: Opino algo sexy y tierno!!
Cameron: Como Damián en traje de baño!!
Damián: Soy sexy en traje de baño?¿
Todos: Jajajaj
Cameron: (Se dio cuenta de que sonó súper gay el comentario) No yo decía por lo tierno XD!!
Puck: Creo que lo estas empeorando!!
Camerón: Ah olvídenlo no eh dicho nada!!

Las chicas mientras estaban en el salón discutiendo Rachel, Lindsay y Santana!! Como siempre…
Santana: No voy a cantar esa porquería de canción! Si queremos ganar necesitamos algo que estremezca a los jueces!!
Rachel: Eso vamos véndete!!
Lindsay: Que cantemos buenos aires!! Es perfecta!!
Santana: Que no!!
Rachel: Que cantemos!! Algo conmemorativo!!
Santana: Que asco!! Tiene que ser súper hot!!
Mara: (hablándole a Mercedes) Son así siempre?¿
Mercedes: Si, y las cosas abeses se tornan peor pero Santana, Lindsay y Rachel primero discuten y luego el acuerdo!!
Marissa: Chicas!! Tranquilas por que no hacemos un mash-up
Britanny: Cierto si hacemos eso seria un gran idea!!
Santana: Sabes que creo enana!! Que no quieres hacer algo sexy por que tu no puedes ser sexy!!
Rachel: Que no puedo ser sexy!!
Quinn: Oh no aquí vamos otra vez!!
Rachel: Puedo ser muy sexy santana, tanto como tu o aun mas!! El problema es que no soy como tu, no me gusta vender el sexo!!
Santana: Por que no eres mas clara!!
Rachel: Creo que fui clara!!
Britanny: Te llamabas clara?¿
Quinn: Chicas!! Estoy arto de esto hagámoslo por votación, es injusto que una de ustedes elija por todos!!
Santana: Esta bien!! Es claro que va a ganar la chica pitufa!!
Kurt: Vamos Santana!! Solo es votación!! Bien que quiere hacer algo con clase elegante y épico!! (Levanta las manos el Rachel y Lindsay)
Quinn: Bien creo que gano lo sexy!! Es hora de trabajar

Los chicos salieron de clases Sam decidió acompañar a Blaine y a Kurt a la casa de Dean, ya que hace dos meses aproximadamente se volvió muy amigo de Dean
Sam: Llegamos!! DEAN!! DEAN!!
Dean: Abre la puerta!! Sam!! Hace algunos días que no te veo!!
Sam: Has estado enfermo o algo?¿
Dean: No solo!! Eh estado pendiente ya sabes en la academia vendrán en 1 semana a ver como voy y si lo hago bien lo lograre!! Bueno eso son los últimos 3 días por que la semana pasada me enferme XD!!
Sam: Que bien amigo!! No por enfermarte tu me entiendes jajja por cierto podemos entrar!!
Dean: Eh NO!! Es que acabamos de encerar y no podemos pisar!!
Sam: Esta bien!!
Kurt: Dean te traje esto!! (Le pasa un pastel)
Dean: gracias lo comeré Después!
Blaine: Dean!! Me alegro que te vaya muy bien!!
Dean: Sam!! Y en que están?¿ (Blaine mira como me ignoro o.O)
Sam: La tarea de la semana es Vs!! Ya sabes chicos contra chicas!! Crees que
podrás ir a patear el trasero de las chicas!! No literalmente claro!!
Dean: Si puede ser!!
Blaine: Genial nos vemos haya entonces!!
Dean: Si……..Bien Sam será mejor que me vaya porque tengo que ir a hacer mis cosas!! Ya sabes mi cama, bañarme!!
Sam: Bien nos vemos ¿mañana?
Dean: Claro!! Mañana me dices que cantaran y eso!!
Blaine: Te traje esto!! (Le pasa un pequeño obsequio)
Dean: Luego lo abro!! Bien adiós (cierra lentamente la puerta) y se ve a Kevin en la casa de Dean
Dean: Ahora vete!! Ya fui lo bastante frio como para dejarle claro ahora sal de mi casa!!
Kevin: Esta bien………..por ahora!! Me gusto como dejaste al chico de rulos!! Quedo casi a punto de llorar!!.......................bien ahora me ire!1
Dean: No me vuelvas a buscar!!
Kevin: bromeas esto recién comienza y tu tienes que hacerme caso o si no cosas malas le pasaran a tu chico de rulos!!
Dean: Eres horrible!!
Kevin: Puede ser y recuerda si me denuncias mis amigos se encargaran!! Bien me voy adiós mi De..(Lo iba a besar en la mejilla)
Dean: No me toques!!
Kevin: Tu te lo pierdes!! (Sale de la casa)
Dean corre a su habitación y ahí se queda echado en su cama, pensando en un montón de cosas que solo provocaban entristecerlo!!
Dean: Porque me hace esto!! Yo no lo eri no fui yo!! Blaine cuánto me gustaría gritarte lo que ocurre!! Pero no te voy a poner en peligro ni ati ni a Kurt! Tan solo si las cosas hubieran sido diferente!! (Blaine caminaba con los chicos, cuando no pudo evitar ir a preguntarle Dean porque actuaba así con el)
Blaine: Kurt!! Se me quedo algo en la casa de Dean!!
Kurt: Bien vamos entonces!!
Blaine: No es necesario yo voy rápido tu mientras sigue con Sam!!
Kurt: Esta bien! si no nos encuentras nos llamas!!
Blaine: Okey!!
Dean todavía estaba echado en la cama llorando pronto escucho un sonido que provenía del árbol de su casa
Blaine: Dean por que estas así conmigo!!
Dean: Blaine!! Que haces en mi casa!! En el árbol?¿
Blaine: Responde yo pregunte primero!!Porque?¿ (entra por el balcón)
Dean: Yo no me estoy comportando de ninguna forma!! Solo soy igual!!
Blaine: Sabes que no es así!! Estas distante, frio como si ya no me quisieras!!
Dean: Quererte!! Blaine tu tienes novio no puedes esperar que te quiera siempre!!
Blaine: Prometiste que estarías hay para mi!!
Dean: Blaine creo que estas exagerando las cosas!!
Blaine: Entonces por que no me contestas!!
Dean: No lo escuche!!
Blaine: Y me ignoras!!
Dean: No me di cuenta!!
Blaine: DEJA DE INVENTAR ESCUSAS!! Y dime la verdad (lo toma bruscamente)
Dean: Porque te molesta tanto!!
Blaine: Porque eres muy importante para mi!! Eres mi mejor amigo!!
Dean: Ándate Blaine!! Es lo mejor
Blaine: Esta bien me iré!! Pero tarde o temprano averiguare porque me tratas así!!
Dean: Que averiguaras!!
Blaine: Lo que sea, deja de hacerme esto eres mi amigo!! Por poco fuimos novios compartimos mas de lo que hacen los amigos!! Porque ahora me tratas asi!! PORQUE!!
Dean: Porque no soy yo!! No soy yo el que tu
elegiste!! Lo elegiste a el, a Kurt y no te culpa, tal vez en otra
vida!! Seamos tu y yo pero no ahora!! Ahora por favor vete de mi casa!!
Blaine: Sabes que no es eso!! Pero ya lo sabré, cuídate Dean y no hagas estupideces!! (Comienza a sonar ‘’The One That got Away de Katy Perry’’Dean comienza a cantar y ve como Blaine se va molesto de su casa, los recuerdos buenos comienzan a parecer y le sacan una sonrisa, como el primer beso, la declaración de amor y todo, en el coro comienza a
imaginar como seria si Blaine y el estuvieran juntos y sus ojos se llenaron de ilusión, luego de lagrimas, imaginando un mundo completamente paralelo a este., con el de la manos, y sentados en las bancas, el coro termino y recordó cuando lo conoció y sonrió por lo
torpe que fue al caerse la primera vez, luego recordó cuando le cato frente a toda la escuela y la frase yo ya no soy tu musa, lo derrumbo al igual que en el coro anterior siguió pensando en un mundo paralelo.

All this money can't buy me a time machine (No), Can't replace you with a million rings (No)
I shoulda told you what you meant to me (Whoa), Cause now i pay the price

Se observa como Blaine iba caminando por otro camino diferente por el que iba con Kurt, Kevin aparece por la espalda, y lo golpea lo hace caer al suelo, Blaine se defiende como puede, Aparece otro chico y lo sujeta Kevin lo golpea en el rostro lo que lo deja sangrando, luego comienza a patearlo, y Blaine solo se queja de dolor.

In another life, I would be your girl
We keep all our promises, Be us against the world

Los chicos arrancan, y Dean sigue pensando en Blaine, y en su mundo paralelo donde le ragel flores y le componga canciones

In another life, I would make you stay
So I don't have to say, You were the one that got away
The one that got Away, The one, The one, The one

Dean comenzó a presentir algo no sabia que hacer estaba lleno de miedo comenzó a arrancar las cortinas y salto lo que izo caer mal y se doblo la pierna, Por otro lado Kurt sintió algo en su corazón, y miro a Sam con los ojos llorosos

In another life, I would make you stay
So I don't have to say, You were the one that got away

Dean se levanta como puede y comienza a correr algo adolorido, mientras Kurt corría por otro lado

The one that got away
Kevin regresa y golpea a Blaine con una patada en la cabeza y lo deja inconsciente, Pronto llega Dean y ve a Kurt llorando al lado de Blaine. Cuando la canción termino se ve a Dean mirando desde una ventanilla de un hospital a Blaine inconsciente, agacha la mirada y empuña fuerte sus manos.

El timbre de la escuela sonó, y Blaine estaba en la boca de todos, Kurt no fue al colegio debido a lo sucedido con su novio, Pero Dean si fue y estaba terriblemente mal Los chicos estaban en el salón de coro…

Will: Chicos las cosas se están saliendo de control, no podemos dejar que las cosas siguán aquí, es un coro pero agredir a sus compañeros así, no esta bien
Timm: Señor Shue esta claro que no esta bien, pero no creo que sea algo contra nosotros sino algo contra el!!
Puck: Timm tiene razón, fue mucho como para ser solo por el Club Glee!!
Timm: Supongo que aplazaremos el concurso?¿
Will: No Timm!! No podemos por mucho que yo quiera, yo tengo que guiarme por
un programa que envió a la dirección no es llegar y cambiarlo
Timm: Supongo que es mejor en todo cazo, que mejor forma de olvidar los problemas que cantando
Dean: Olvidar los problemas, esto es un problema es una tragedia!! No teniendo por que te metes en esto!!
Puck: No te permito que le hables así!! (Gritando)
Timm: Puck cálmate, entiendo por lo que esta pasando!! Déjalo tiene que liberar su carga (Dean estaba en posición fetal)
Puck: NO!! No voy a dejar que te trate así!!
Timm: Puck!! Déjalo enserio!!
Will: Dean estas bien?¿ creo que será mejor que por hoy te vayas antes!!
Sam: Señor Shue yo lo acompaño descuide!!
Will: Bien chicos!! Sera mejor que empecemos!! Emma como es la consejera esta en el hospital a si que los jueces seremos 3!! ¿Quién quiere empezar?
Angel: Señor Shue!! Creo que nosotros!! Les parece bien
Rachel: Por mi no hay problema!!
Will: Chicos enserio creo que Timm tiene razón no podemos hacerlo ahora!! Creo que nadie tiene los ánimos!! al diablo con el programa!! vamos al hospital
Finn: Creo igual que usted! Porque no vamos al hospital mejor!!
Rachel: Creo que estaría mas feliz!!
Damián: Podemos cantarle alguna canción de apoyo!!
Cameron: Estaba pensando en lo mismo!!
Will: Bien entonces será mejor que vayamos al hospital!!

Kurt estaba con Blaine y le tomaba la mano, una extraña señora toco a Kurt en los hombros
Señora Anderson: Kurt!! Te traje un café se que estas preocupado? Pero debes descansar un poco
Josh Anderson (hermano de Blaine): Enserio no viste nada kurt?¿
Sra. Anderson: Josh ahora no es el momento, Kurt nos acompañar mí esposo quiere hablarle unos segundos a Blaine en privado
Kurt: Esta bien!!
En los pasillos, se encontraba el padre de Blaine y el padre de Kurt.
Burt: Créame señor Anderson, no es un problema con el Club Glee!! Es con la discriminación!!
Sr. Anderson: Eso no esta en discusión Burt, cuando se recupere hablare con el y lo transferiremos otra vez a Dalton, no es nada en contra de su hijo Señor Hummel, pero como padre debe entenderme!!
Burt: Lo entiendo pero no comparto su opinión y creo que Blaine tampoco!! Kurt y
su hijo son muy felices aquí en Mck High!! (llega la mama de Blaine y le hace una señal a su esposo)
Sr. Anderson: Bueno luego seguiremos hablando de eso Burt, ahora iré a ver como esta mi hijo!!
Sra. Anderson: Kurt!! Estas más tranquilo
Kurt: Algo!!
Josh: Y el otro chico el que estaba contigo ese día va a venir?¿ como digo que se llamaba Dean!!
Kurt: Nose!! Dijo que vendría pronto!!
Josh: Okey!! Mama voy a comprar algo no me encargas nada!!
Sra. Anderson: Tráeme unas aspirinas de la farmacia, tengo los nervios de punta!!
Josh: Okey mama!!
Pronto llegaron los chicos de new direction cantando ‘’You've got a friend de Karol King’’ Kurt escucho la canción y vio a los chicos, se emociono y todos siguieron el coro, hasta la madre de Blaine, Rachel se sentó con Kurt y lo abrazo!! Dean se sentó al otro lado y también lo abrazo, así estuvieron hasta que termino la canción.
Kurt: Muchas gracias amigos!!
Mercedes: Para eso estamos!!
Quinn: Siempre cuando nos necesites!!
Finn: Siempre me entiendes hermano!!
Kurt: Si!! Gracias!!
Sr. Anderson: Chicos, tengo bunas noticias Blaine despertó con su linda canción y Kurt y Dean dijo que ambos fueran.
Dean: Kurt!! Ve tu primero luego yo te alcanzo!!
Kurt: Esta bien!! (Se para iba hacia allá) (Sam se sienta al lado de Dean)
Sam: Porque no fuiste!!
Dean: Porque seria injusto para Kurt que estuvo toda la noche!! El debe ser el primero en verlo
Sam: Te entiendo
En la sala se encontraba Kurt y Blaine, Kurt estaba muy contento y Blaine también
Kurt: Despertaste!! Como estas
Blaine: Mucho mejor ahora Que estas a mi lado
Kurt: Siempre eh estado a tu lado no me separe de ti ningún momento!!
Blaine: Te amo!!
Kurt: Yo también!! (Le da un tierno beso en los labios, Dean venia entrando pero decidió mejor salir y dejarlos solos)

Los días pasaron y Blaine estaba mejor no en el cole pero si en reposo en su casa, los chicos y las chicas ya estaña listo para empezar con el concurso!! Kurt no participaría en el concurso y Dean tampoco debido a que ambos prometieron cuidar De Blaine.Dean estaba saliendo de su casa cuando vio a Kevin esperándolo!!
Dean: Tu!! (se lanza enzima de el) eres un maldito!! Eres repugnante te odio!! Me prometiste que no le harías daño!! Me lo prometiste!!
Kevin: Prometí también que estaríamos juntos para siempre, y que note haría daño y cumplí eso?¿
Dean: Eres un infeliz!! (lo comenzó a golpear)
Kevin: (le doblo la mano lo que lo lastimo) escúchame Dean te dije que tu no ibas a ser de nadie mas no importa las cosas que he hecho tu sigues siendo mío siempre!!
Dean: NUNCA!! Me das asco!!...............pero ya veremos como te va!! Cuando le diga a la policía quien eres!!
Kevin: Tu no le vas a decir nada a nadie!!
Dean: Y tu me lo impedirás!!
Kevin: Por que la próxima vez iré por Kurt!! Y el no es muy fuerte que digamosademás el es una niña?¿ eso lo hace mas divertido!!
Dean: Eres un enfermos!! No los tocaras!! Me escuchaste no importa las cosas que me
digas te denunciare y tu caerás!! Te iras a la cárcel y hay te usaran como tu me usaste a mi!
Kevin: Puede ser, pero recuerda si hablas considera a tus amigos muertos!! Bien no puedo quedarme mas tiempo!! Me tengo que ir adiós Dean cuídate
Dean: Si alguna vez me quedo algo de amor por ti, créeme que se termino!! Eres el diablo en persona!!

El salón de coro estaba listo para comenzar el duelo primero empezaron los chicos
Will: Bien chicos Blaine esa mucho mejor, ahora debemos seguir con las preparaciones, bien que grupo comenzara
Rachel: (levantando la mano)
Will: Dime rachel!!
Rachel: Ya le pidio matrimonio!!
Will: No debido a todo esto a estado muy ocupada, a siq ue tendre que posponerlo, ahora volvamos a lo nuetros!!
Angel: Bien nosotros cantaremos!! ‘’Back For Good de Take That’’ (las voz principal era Angel, y también tenia harta importancia Sam, Puck y Finn se unían algunas veces, Damián y Cameron también, la presentación fue tierna y sexy lo que dejo a el jurado muy contentos, Puck realizo su movimiento pélvico lo que sonrojo a Timm, luego terminaron su
presentación y las chicas aplaudieron emocionadas.

Luego fue el turno de las chicas…
Santana: Bien abróchense los cinturones por que con esta presentación los dejaremos locos!
Rachel: Finn prepárate!!
Comenzó a sonar ‘’Mama Do de Pixie Lot’’ las chicas estuvieron muy sexys con baile de sillas incluido, Puck miraba con unos ojos a Mara, Sam y Angel a Quinn, Finn estaba muy prendido, Damián no podía cerrar la boca al ver a Lindsay así, Cameron jamás había visto a Marissa asi de sexy, con los labios muy rojos, Timm estaba wau!! Cuando termino los chicos
aplaudieron sin darse cuenta sobre todo Damián que agitaba las manos exageradamente, Will lo miro y este se puso nervioso y se sentó.Chicos estamos listos para la decisión (Timm, Emma y Beiste hacienden, y le entregan un papel)
Emma: Antes de nada quiero decirles que los dos grupos lo hicieron fantástico!!
Mercedes: gracias
Santana: Al grano!!
Will: Bien el grupo ganador es……………………………..empate!!
Santana: Que!! No puede pasar eso otra vez!!
Angel: Lo supuse es una forma de precio pero sin que nos odiemos!!
Santana: Si porque no lo pensé es muy injusto!!
Will: Chicos tranquilos!! Cálmense es lo mejor para todos que no nos tomemos las cosas tan seriamente (pronto llego Blaine por la puerta)
Blaine: Hola señor Shue!!
Todos: Blaine!!
Will: Blaine que haces aqui deberias estar descansando!!
Blaine: El doctor dijo que podría volver a la escuela la semana que viene pero los echaba de menos a si que quise venir a verlos, (todos gritan
tiernamente y corren a abrazarlo) Fin…………………………………………………..

Bonus la familia de Blaine
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 8 Basty1-3

Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 5:02 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por fabrevanslove Sáb Dic 10, 2011 9:47 am

muy beno pobre blaine
pobre dean pobre kurt
sexy y tierno damian en traje de baño :P pago por ver
sam lindo
pelea linsayd santana eaeae
espero mi momento fabrevans
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Club Fabrevans Cameron

Mensaje por visa_0003 Sáb Dic 10, 2011 11:01 am

Me fascino estuvo increible m****** Kevin y pobre de Blaine. Pelea Santana/Lindsay, pelea Santana/Lindsay :cheers: problemas, problemas eso es lo que viene (cantando).

Espero tu actualización
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 10, 2011 4:49 pm

Damián: Es ilógico que se refiera a ella misma pero en realidad sea a ti?¿ ya me confundí!!
Cameron: Creo que es mejor que calles, lo digo por que o si no Lindsay te destripa!!
Damián: Hable en voz alta?¿

Jajajajajaj este damo es terrible con todas las letras!Puck: Opino algo sexy y tierno!!
Cameron: Como Damián en traje de baño!!
Damián: Soy sexy en traje de baño?¿
Todos: Jajajaj
Cameron: (Se dio cuenta de que sonó súper gay el comentario) No yo decía por lo tierno XD!!

Hay que ser cameron! dios y cuando saca su lado gay!

Damian mirando a lindsay , s eme da que linds en cualquie momento engaña a cameron o cameron a linds y mister irish boy va a ayudarla y cuando cameron se siente arrepentido ve algo que no le gusta.Perdon mucha imaginacion , en fin ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Dic 10, 2011 7:05 pm

el regreso TRIUNFANTE de este comentarista marca el regreso tan esperado de sus resumenes-comentarios... se que el querido b@sty me extraño y ahora le doy lo que tanto le gusta( mi glee-mentario) :D
Con fresco aire marco mi regreso con muchos sucesos entre el elenco... en casa de timm se organizo una fiesta donde hubo de todo y donde todos se divirtieron... Dean se rindio y le dio el visto bueno a la reconsileacion entre Blaine y Kurt, mientras Sam con tristeza ve a Quinn feliz y celos siente de Angel... Santana subio de rango a Timm que de "duende" subio a "pitufo" y tambien subio un puesto en el corazon de Puck, quien paso toda la noche abrazandolo... Una noche perfecta llena de diversion fue la fiesta en la piscina como tambien fue perfecta y magica la noche en que New Direction gano las locales... Aunque en la vida de los nuevos integrantes no todo sabe dulce como la miel; Marissa estuvo apunto de descubrir el secreto de su padre y el por que? del abandono de su madre... Dean no esta asalvo pues Kevin lo tiene amenazado de muerte y Blaine fue el primero en pagar, dejandolo inconciente, y dicho por Kevin sigue Kurt y tal vez hasta, su mas resiente amigo, Sam... Lindsay no soporta la actitud de Santana ni el egoismo de Rachel ni el narcisismo de Kurt; ella sin saberlo sufre de los tres males... Will le hiba a pedir matrimonio a Emma pero por el atentado contra Blaine este lo pospuso y ademas el Sr. Anderson amenaza con enviar de vuelta a Blaine a Dalton Academy... Las regionales se acercan y se organizo un chico versus chicas, con ternura y sensualidad los chicos arrancaron suspiros y sonrojo, en el caso de Timm, por el movimiento de pervis de Puck; pero las chicas hicieron templar la tierra con pasion y seduccion... Damian, quien pasa sus noches extrañando a su familia, no pudo evitar ver a una lindsay que irradiaba sensualidad como tambien Cameron, a quien se le empañaron los lentes, al ver a una Marissa ardiente; sera este el final de la relacion Camsay y el inicio del Carissa?... Mara, la nueva, tiene problemas por culpa del ganguero de su hermano, pero tambien tiene un poder de seduccion que hizo que puck se le saliera las babas, como Finn, los ojos, por Rachel o Sam y Angel, quienes perdieron el aliento, con la sensualidad de Quinn... Britanny sigue con su inocencia, y Mercedes busca resaltar, mientras Santana busca el amor y Beiste un fiel acompañante... Sue sigue tal mala como siempre y de Dave nada se sabe, Terry se asomo de nuevo, pero no parece amenaza.... Pronto llega navidad y sera que Tina, Mike, Lauren y Artie regresen al club al ritmo de We are young... eso no lo se, estuve lejos pero no me fui y gracias a Jacob y a Becky de todo me entere y los pasillos de McKinley traeran mas cosas que el olor del collar de ajos de Figgins... no te pierdas GLEE!!!

P.D::me alegro volver y espero que te guste B@sty.
P.D,2:: esto es con mucho cariño dedicado a ti de parte de este el eterno Damian de GleeLatino 8)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por b@sty.16 Sáb Dic 10, 2011 7:31 pm

fabrevanslove.... Hasta que volvi XD!! que bueno que te agrade el episodio que biene momento frabe XD!!

visa_0003..Kevin es un!! y tiene lleno de miedo a Deanq ue no sabe que hacer!! algo se le tiene que ocurrir!! ojala no toque a Kurt!!

bianca_damsay..Cameron XD!! para que veas lo raro que aveces puede ser!! Damian tiene la mania de pensar en voz alta XD!!

GLEEK_Damian Wilson Resumen increible!! muy muy mucho muy bueno XD!! es cierto no te vi hace años XD!! bueno no tanto pero de todas formas gracias por comentar!! las cosas estan muy extrañas!! Puck siente algo por Timm creo?¿ pero Mara hace alucinar a Puck entonces Puck esta confundio talvez?¿ Como lo dije antes Tina volvera pero no para quedarse ya veran como aparece!!...............Tenia pensado hacer uno de navidad!! pero por los tiempos no tendra cabida!! ya paso las locales y pasaron 3 meses desde eso!! la navidad ocurrio entre esos meses!! pero habran pequeños flashback de navidad!!

Ahora bien!! si quieren suvo un especial de navidad que iria entre esto 3 meses!! eso depende de ustedes¿ hay me dicen!! si quieren XD!! bien creoq ue son todos por ahora les mando un saludo y cuidense mucho bye bye!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Dic 10, 2011 7:51 pm

b@sty.16 escribió:GLEEK_Damian Wilson Resumen increible!! muy muy mucho muy bueno XD!! es cierto no te vi hace años XD!! bueno no tanto pero de todas formas gracias por comentar!! las cosas estan muy extrañas!! Puck siente algo por Timm creo?¿ pero Mara hace alucinar a Puck entonces Puck esta confundio talvez?¿ Como lo dije antes Tina volvera pero no para quedarse ya veran como aparece!!...............Tenia pensado hacer uno de navidad!! pero por los tiempos no tendra cabida!! ya paso las locales y pasaron 3 meses desde eso!! la navidad ocurrio entre esos meses!! pero habran pequeños flashback de navidad!!

Ahora bien!! si quieren suvo un especial de navidad que iria entre esto 3 meses!! eso depende de ustedes¿ hay me dicen!! si quieren XD!! bien creoq ue son todos por ahora les mando un saludo y cuidense mucho bye bye!!

no se los demas pero yo si lo quiero jajajaja y si los demas no lo quieren me envias un pequeño cuento en mp a mi jejeje ;) es broma b@sty y cuando me dejastes el mp la otra vez yo dije diablos!! llevo como 6 capitulos de atraso que hasta me esta extrañando jeje y cuando veo solo me ausente 2 capitulos jajajaja :D pero me gusta que te preocupes por mi jajaja y en cuanto a lo de Puck ya era hora que le entrara la confusion ... lo de tina me alegra y en cuanto a Lauren yo me conformo con una señal de vida por ejemplo una bomba apestosa que coloque de regalo de cumpleaños en la oficina a sue jajajajaja

saludos de este Damian ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por b@sty.16 Dom Dic 11, 2011 4:29 pm

Okey!! vere lo que me dicen los demas, pero por cierto ya eleji las canciones por si hago ese episodio XD!!.................saludos a todos mis lectores puede que el jueves o el viernes suba el episodio nuevo!!! todo depende de si tengo alguna cosa para el jueves XD!! adios y le smando un abrazo a todos!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por fabrevanslove Sáb Dic 17, 2011 3:46 pm

promesas promesas mas promesas basty 77
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Club Fabrevans Cameron

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Dic 17, 2011 4:07 pm

fabrevanslove escribió:promesas promesas mas promesas basty 77
jajaja basty estas vigilado -.-" jajaja ;) y te adelanto una noticia pronto subire mi fic y el primer capitulo va dedicado a ti basty :) todavia falta unos detalles como por ejemplo no se en donde subirlo si en los de TGP o aca... y no se si llamarlos rory y harmony o lindsay y damian jejeje cuando solucione eso subo mi fic
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por b@sty.16 Lun Dic 19, 2011 11:11 pm

Okey!! estar atentos Chicos realmente lo siento!! enserio tengo el episodio hecho pero como hace 4 dias que no me meto al pc por una maldita maqueta pero lo bueno de eso es que es la ultima nota del año y la entrego mañana!! a si que mañana subo el episodio ademas de unos problemas familiares, la remodelacion de mi casa, el fallecimiento de mi gato u.u que no eh dejado de llorar del sabado y mi mama que no me quiere dejar recoger aun gatito que anda solito en la calle Y.Y .........estoy lleno de cosas y una mezcla rara pero de todas formas no es escusa!! a si que no se preocupen mañana subo si o si!!

fabrevanslove .............¬¬ que eres mala XP!! pero ya subire pronto osea mañana XD!! y se viene tu momento frabevans pero no hay beso XD

GLEEK_Damian Wilson....... Que genial sera dedicado a mi!! interesante XD... que tipo de dedicatoria...sera como dedicado para basty o en elguna aprte estara dedicado ami nose porque!! de todas formas me sinto muy alagado y ojala te decidas pronto saludos

saludos a todos!! cuidense!! nos vemos mañana si o si!! lo prometo por mi gatito que se fue al cielo de los gatos U.U

b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por fabrevanslove Mar Dic 20, 2011 1:27 pm

basty no me odies solo te molesto hahahha te quiero ;)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Club Fabrevans Cameron

Mensaje por b@sty.16 Miér Dic 21, 2011 12:09 am

Chicos yo dije hoy y lo complire bien aqui esta la primera parte del episodio adelanto se canta a Shakira XD!! y pasan otras cosas frabe tu momento no es en esta parte si no en la 2 XD
Frabe XD!! se que es broma XP

Llegar y Volver
parte 1 ...EP15...

Canciones del Episodio.....
1_ Merry Me de Train
https://www.youtube.com/watch?v=ghZt2cILcCU&ob=av3e
2_Candyman de Christina Aguilera
https://www.youtube.com/watch?v=-ScjucUV8v0&ob=av2e
3_Last Dance de Donna Summer
https://www.youtube.com/watch?v=qG07rYStCjw
4_Beautiful Liar de Beyonce y Shakira
https://www.youtube.com/watch?v=QrOe2h9RtWI&ob=av3e

Esto es lo que te perdiste en Glee, Dean esta en un gran dilema por la culpa de Kevin que lo amenaza con matar kurt y a Blaine, Sam comenzó un relación de amistad con Dean, Blaine recibió la paliza de su vida por parte de Kevin lo que tiene lleno de temor a Dean, el señor Anderson amenaza con cambiar a Blaine de colegio, Will estuvo a punto de pedir la mano de Emma?¿ canibalismo XD!! Pero por motivos mayores tuvo que posponerlo, El tema de la semana fue Versus chicos contra chicas, en donde hubo un empate lo que para Santana fue muy injusto, eso es lo que te perdiste en Glee

Emma se encontraba en el comedor de los profesores esperando a Will que tenía que ir a comer con ella. Will estaba afuera para que no lo vieran y con el venían todos los chicos del Club Glee.
Will: Bien chicos están todos listos!!!
Rachel: Señor Shue tranquilícese
Will: Estoy muy nervioso y si entra en pánico y me rechaza!!
Finn: (toma al señor Shue) Bien señor Shue, usted es el galán y lo da vuelta hacia la puerta)
Will: (Emma lo ve y queda como O.O debido a que estaba con traje) me vio no, no, no!! Me rechazara!!
Finn: Señor Shue la quiere o no?¿
Will: Si! Esta bien a la una, a las dos, a las No, no puedo!!
Finn: Ya estuvo!! Bien chicos 1-2-3!! (Comienza a sonar ‘’Merry me de Train’’Will tuvo el valor y comenzó a cantar, Emma se puso contenta, en el coro todos los chicos del coro ayudaron al señor Shue a cantar, a medidaque la canción proseguía el Maestro se iba soltando mas y le dio la mano para cantarle de pie. Los demás profesores también corearon la canción excepto Sue que miraba algo que demonios es esto… Las parejas se abrazaron Quinn y Angel, Finn y Rachel, Lindsay y Cameron, Kurt y Blaine, además de los profesores que estaban casados ya, casi al final de la canción, Will se arrodillo y Emma abrió los ojos aun mas, la canción termino y el dijo…
Will: Emma te casarías conmigo (mostrando un Anillo muy hermoso)
Emma: Ah!! Ah!! Ah!! Yo…yo …yo (Todos estaba pendientes de lo que diría)
Will: Tu?¿
Emma: SIII!!! (Todos aplauden)
Finn: Bien hecho señor Shue!!
Will: (Comienza a colocarle el anillo) se lo sucio y lleno de bacterias que
están los anillos pero me tome la limpieza de limpiarlo
Todos: Ahhhhhhhh (sonidos tiernos)
Emma: Descuida!! (Se abrazan y se dan un tierno beso, todos vuelven a aplaudir)

1 día después……………………………………
Los chicos estaban en el salón de coro esperando la llegada del profesor
Will y traerle las noticias. Cuando pronto entra ella, la dinámica Holly Holliday
Holly: Buenos Días chicos!! (Voz españolizada)
Miembros antiguos de club Glee: Woo!! (Mientras que los nuevos aplaudían como sin entender)
Holly: Hola chicos no me echaron de menos!!
Rachel: (Se para a abrazarla) Señorita Holly!! Tanto tiempo
Holly: Ya veo que si me extrañaron, vaya y que paso aquí vemos caras nuevas
Finn: Son los nuevos miembros del Club Glee!!
Holly: Que hicieron regalaron casa y autos?¿
Finn: La verdad fue gracias a uno de los chicos nuevos
Holly: Haber quien fue el chico listo!!(Todos quedan mirando a Timm)
Timm: Que?¿
Holly: No seas tímido y dime que sucedió
Puck: Fue genial Maestra, el hizo pensar que el club Glee es genial y ahora ya lo es!! e-e
Holly: interesante!!
Quinn: Señorita Holly por que no vino hoy el señor Shue!!
Holly: Debido a su casamiento, me alegra y no me deprime porsiacaso (todos ríen) con Emma fueron a ver a los padres de la chica para conversar, y luego irían ver a los padres de Will, es decir los acompañare toda esta semana.
Kurt: Esto es fantástico!!
Blaine: Quien es ella (susurrando a Kurt)
Kurt: Es la maestra sustituta favorita de todos nosotros!!
Lindsay: Genial!! Pero usted tiene conocimientos musicales?¿? (Todos sonríen y miran a Holly)
Holly: Que si tengo conocimientos Musicales?¿ (comienza a sonar ‘’Candyman de Christina Aguilera’’ Todas las chicas antiguas la acompañan en la canción, (en el video se ve a las chicas vestida on la misma ropa de Christina en el video, Holly es la voz principal y a su lado esta Britanny y al otro Santana, detrás se encuentra Quinn, Rachel, Mercedes,los chicos hacen las parte del ejercito, al ritmo de la música las chicas nuevas también se iban incorporando, Dean bailo con poco con Ella, al igual que Sam y Puck, cuando termino estaban en el salón con ropa normal.
Holly: Que me dices tengo conocimientos de música?¿
Lindsay: (sonríe) Increíble!!
Las horas pasaron, estaban en el almuerzo, Holly estaba en el comedor cuando ve entrar a Sue y le conversa.
Holly: Sue!! Como has estado
Sue: Hola simio hiperactivo y drogadicto!!
Holly: Tienes el mismo sentido del humor eso es bueno…
Sue: Gracias tu tienes la misma cara, pero eso no es bueno
Holly: Ignorare eso!!.................. Y como estas las cosas entre tu y Will!!
Sue: La verdad ya no me importa el coro, ahora tengo objetivos más grandes como ganar las nacionales de las cheerios.
Holly: Que bien!! ya era hora que dejaras ese capricho de destruir el coro!!
Sue: Capricho!! No era un capricho era un meta!!
Holly: Y no la lograste!!
Sue: No la logre!! Claro que la logre todos los años lo lograba y al final me aburría a si que daba otro chance al club de sapos y grillos.
Holly: Vaya Sue tu si que eres aburrida!! Deberías buscar algo de entretención en tu vida!! Ya se que me dices si hoy me acompañas a un lugar, te vas a divertir!! Créeme
Sue: Para divertirme necesitaría patear tu horrible cara!!
Holly: Entonces tienes miedo?¿
Sue: Miedo yo!! Yo no temo a nada!
Holly: Entonces me acompañaras!!
Sue: Esta bien!! Pero no trates de drogarme, aprendiz de rana!
Holly: Bien yo te voy a buscar, nos vemos a las 10!!
Sue: Esta bien!!

El día seguía su curso Marissa estaba muy feliz con la profesora nueva y Lindsay algo consternada
Lindsay: Puedes creer que sea asi de talentosa!!
Marissa: Me agrada es espontanea y todo eso
Cameron: Además es muy atractiva (ambas chicas lo miran)
Damián: Descubrimos la debilidad de Cameron la señorita Holly!!
Holly: (aparece de repente) Que pasa conmigo chicos!!
Damián: Nada señorita, digo que usted nos cayo muy bien!!
Holly: Me Alegro chicos por cierto no han visto a Santana necesito hablar con ella!!
Cameron: Yo vengo del comedor y creo que la vi con britanny ahí!!
Holly: Esta bien Cameron gracias la iré a buscar!!
Cameron: No, de nada!!
Damián: (Mira a Cameron y levanta una ceja, las chicas ríen)
Cameron: Sobran los comentarios ¬¬
Mientras Santana se encontraba con Britanny por los pasillos conversando
Santana: Bien Britanny!! Entonces en eso quedamos nostras logramos patear el trasero de Rachel juntas en las regionales!!
Britanny: Podríamos patearlo ahora!!
Holly: Hola chicas!! (Acento español)
Britanny: Hola señorita Holly!!
Holly: Britanny te puedo robar a Santana un momento!!
Britanny: Le va a robar a Santana?¿ si le dice no es robo!!
Santana: Descuida no me hará daño!!
Holly: Bien como estas con tus…………………..(Miran a Britanny que no se había ido)
Santana: Britanny porque no me esperas en el gimnasio con las cheerios
Britanny: Okey! (se va con ella)
Holly: Santana como vas con britanny
Santana: Bien como siempre!!
Holly: No, me refiero a si ya te decidiste a salir del closet por ella!!
Santana: Señorita Holly usted sabe que yo quiero a Britanny!! Se lo dije mientras practicábamos Landside el año pasado
Holly: Lose, pero me preocupa que aun no lo hagas
Santana: Es que es difícil, todas esas miradas acosadoras señalándote juzgando es horrible no tiene ni idea!!
Holly: Créeme lose!! No que me hayan dicho cosas mas bien yo molestaba (gestos
irónicos) yo tuve mis aventuras juveniles con chicas y no me desagrado y nadie me juzgo!! Si yo pude tu puedes además con lo ruda que eres puedes golpear a cualquiera que te diga algo!!
Santana: (Sonríe) Lose!! Es solo que es difícil
Holly: Santana tu amas a britanny!!
Santana: Claro que la amo
Holly: Entonces no hay razón mas fuerte que demostrarle tu amor!!
Santana: (Sonríe apenada) Puede ser
Holly: Prométeme que lo pensaras
Santana: Se lo hare saber si tomo alguna decisión
Holly: Bien chica!! Es mejor que no te atrases del ensayo ya sabes lo mala que es Sue!! (Santana ríe)

Mientras Rachel se encontraba con Kurt y Blaine, Finn tenía entrenamiento de
futbol a si que la compañía de ellos era grata en estos momentos
Rachel: Blaine!! Sabes algo de Dean!
Blaine: Si!! No me quiere hablar!!
Kurt: Si las cosas no andan muy bien a mi me habla muy enojado ya Blaine ni lo mira
Rachel: Crees que tenga problemas personales!!
Blaine: todo debe tener su razón!! Y yo descubriré esta!!
Kurt: A si que hoy iremos a la casa de Dean camuflados de detectives!!
Blaine: No me digas que
Kurt: Si te digo!! Compre trajes tu serás Sherlok Holmes y yo Watson!!
Rachel: Que divertido me uniría a ustedes pero Finn me invito a cenar!!
Blaine: Iremos mañana tu cena cuando es!!
Kurt: Mañana?¿
Rachel: Asi es
Blaine: Bien tu te lo pierdes!!

Mientras tanto en el entrenamiento de futbol…
Beiste: Puckerman corre mas rápido y deja de hablar con ese chico(Timm)
Timm: LO SIENTO!!
Beiste: No deberías estar aquí es practica para el campeonato!!
Timm: LO SIENTO!! Ya me voy (sale corriendo muy rápido mucho muy rápido)
Beiste: Espera!!
Timm: No me diga que pise algo!!
Beiste: Corres muy rápido!! Que tan rápido puedes llegar!!
Timm: Nose!! Nose (lleno de temor por Beiste)
Beiste: Haber corre por el balón!!
Timm: Pero no me gusta el futbol americano (lanza el balón)
Beiste: CORRE!!!
Timm: Esta bien (los chicos se detienen y observan como vuela literalmente
Timm por una pelota)…………………..(Timm toma la pelota) Y ahora que hago?¿
Beiste: Felicidades Timm Crosby eres mi nuevo Corredor del equipo!!
Timm: (salta de alegría) Que es eso?¿
Beiste: Eres mi jugador pequeño que correrá hacia el otro lado por una anotación!!
Azimio: A no!! No puede incluir a otra mujer al club que es esto el club Glee o el equipo de futbol!!
Dave: (susurrando) Azimio tranquilízate si tenemos a Crosby cerca tenemos a Puck en nuestras manos!!
Jugador nº56: Sera interesante que Puck no nos pueda hacer daño
Azimio: Eso suena interesante!!
Beiste: Después de que Jimmy se fue como Corredor nuestras anotaciones han bajado pero con tu velocidad tu estatura y tu delgadez de seguro ganaremos!!
Timm: Pero yo y el equipo de futbol, no puedo evitar sentirme algo asustado
Finn: Timm vamos chico no tienes nada que temer la protección del equipo te evita todo tipo de daño!!
Sam: Es cierto Timm no ocurrirá nada
Jugador nº56: Escucha enano nada te va a pasar!
Jugador nº81: Bien que decides Crosby te quedas para que corras por lo asustado que estas eh bebe!!
Puck: Cierra la boca Marck!!
Jugador nº 81: Esta bien no te preocupes tanto no voy a patear a tu juguete!!
Beiste: Bien Crosby que decides!!
Timm: Nose aun puedo decirle mañana!!
Beiste: Esta bien estaré atento!!

La Noche llego y Holly fue a buscar a Sue, esta estaba vestida regular y no usaba buzo XD
Holly: Bien Sue estas lista para divertirte!!
Sue: No!!
Holly: Que positiva ya vamos (ambas suben y llegan a un local llamado ‘’The Rocky’’
Sue: Que cosa es esto!!
Holly: Vamos entremos!! Nos divertiremos!!
Sue: No trates de drogarme drogadicta!!
Holly: Solo entremos (después de algunas horas ambas estaban pasada de tragos y Holly se subió de pronto al escenario)
Holly: Sue!! Vamos ven a cantar conmigo…………..(comienza a sonar ‘’Last Dance de Donna Summer’’ Holly empieza muy tímida y de pronto se suelta, luego va a buscar a Sue a la mesa y ella se le une en la parte movida en donde ambas se sueltas y el publico aplaude todos la pasan genial en las ultimas estrofas ambas se miran y cantan como si fueran grandes amigas, Sue se dirige al Publico y termina la canción todos se paran a ovacionar a ambas chicas!!

En la noche Puck se encontraba en la casa de Timm pero esta vez dormiría en otra habitación, pero como aun no se iban a acostar Puck estaba con Timm.
Puck: Dime que no asistirás
Timm: A que cosa?¿
Puck: Al futbol no quiero que juegues!!
Timm: Pensé que querías que pasara mas tiempo contigo!!
Puck: Claro que quiero eso pero, no quiero que te lastimen ese gorila de Azimio
Timm: Descuida!! No me hará nada si nos va bien!!
Puck: Enserio Timm no quiero arriesgarte asi!! (lo agarra fuerte de los brazos)
Timm: Puck me haces daño!!
Puck: Lo lamento (lo suelta) pero Timm por favor no!! Tal vez nuestros compañeros no te toquen ‘’Tal vez’’ pero cuando juguemos lo chicos se lanzaran encima de ti y podrían lesionarte!!
Timm: Puck sabes que si algo te preocupa mucho no iré, a si que descuide no me integrare al equipo de futbol, pero ahora estoy mas preocupado por otra cosa!!
Puck: Que cosa?¿
Timm: Mama esta embarazada!!
Puck: Tendrás un hermanito (sonríe)
Timm: Si pero no es eso lo que me preocupa!! Es Mama el doctor dijo que después de darme a luz tendría grandes problemas para concebir y tiene una capacidad de perdida en los primeros 4 meses de un 78%
Puck: Cuantos meses tiene?¿
Timm: 3!! Recuerdas cuando te dije que saldría con su doctor ex novio en la universidad!!
Puck: Si!!
Timm: Pues parece que hay crearon a mi hermano o hermana!!
Puck: Timm deberías ser mas positivo no todo es malo, piensa si tienes un hermanito podrás ser el hermano mayor y deberías cuidarlo y asi yo cuidarte a ti (invade el espacio personal de Timm onda Tarzan con Jane’’
Timm: Puck!! Me pones nervioso
Puck: perdón!!
Timm: Lose!! Y lo estoy pero me preocupa Mama no quiero que sufra otra vez!! No quiero volver a cargar con esto (solloza)
Puck: Timm no te pongas triste ven (lo abraza) ya veras como todo ira bien tranquilo nada malo pasara eres un buen chico ya veras como todo se solucionara!!
Timm: Puede que tengas razón…

Al otro día por los pasillos de Mckinley, todos esperaban la respuesta de Timm ya que el rumor corrió por todo el colegio…
En el auditorio se encontraban todos los chicos sentados ya que la señorita Holly preparaba una canción con las chicas
Angel: Que crees que tengan en mente?¿
Puck: Sexy!!
Finn: Rachel no me quizo decir nada!! Pero tengo una sensación
Sam: Estoy seguro de que cantaran a Madonna
Kurt: Idiotas!! Es claro que es a la diva colombiana!!
Blaine: Shakira?¿
Kurt: a ha!! vi a Rachel y se ve estupenda!!
Detrás de las cortinas se encontraban las chicas!! Estaban todas vestidas de negro con una vestido largo pero ajustado y suelto desde la cintura
Holly: Listo chicas!! Listo para deslumbrar?¿
Mara: Me siento extraña con vestidos?
Mercedes: Lo haremos genial
Quinn: Señorita Holly?¿
Holly: Dime Quinn!!
Quinn: Usted iré con nosotras?¿
Holly: O claro que no ustedes se encargaran de eso solas
Santana: Vamos señorita cante con nostras!!
Lindsay: Es cierto usted es divina!!
Marissa: Que dice?¿
Holly: ¿Pensé que nunca preguntarías? (Mercedes, Rachel, Quinn, Santana y Britanny sonríen)
La música empezó a sonar ’’Beautiful Liar’’ de Beyonce y Shakira, Holly apareció sola y al ritmo de los gemidos sexys de la canción aparecieron las chicas, pasos muy cortados onda como las TT!! Los chicos estaban boca abierta y Kurt no dejaba de tararear la canción, las chicas jugaban con las cortinas, y eso lo hacia aun mas sexy, incorporaron pasos de
parejas entre mujeres, y los chicos estaba LOL… gotas de lluvia comenzaron a caer por el techo, el baile fue realmente sexy.
Puck: Me siento algo excitado………………..(todos lo miran)
Cameron: la señorita Holly se ve muy bien!! (Ahora todos lo miran a el)
Dean: Sexy!!
Timm: Increíble!! (Sonríe)

-cambio de escena-
Timm iba a toda prisa camino hacia el camerino de futbol en donde se encontraba Beiste sentada en su escritorio.
Beiste: Crosby ya tomaste una decisión
Timm: Si ya la tome lamentablemente tengo que decirle que…
Puck: SI!
Timm: (voltea) Puck que haces
Puck: Quieres jugar adelante esto demostrara a los gorilas lo genial que
eres, y descuida no dejare que nada te pase (lo abraza fuerte)
Beiste: (Tose falsamente) Bien Crosby necesito oírlo de tus labios que dices?¿
Timm: Yo quiero……….

……………………………….Continuara…………………………………..

Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 5:09 pm, editado 2 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por carly_15 Miér Dic 21, 2011 4:04 am

Ahhh me fascina enserio Holly is back!! jajaja, pero Puck si es bipolar y el pobre Cameron que le gusta Holly XD estuvo genial enserio actualiza pronto
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por revh111 Miér Dic 21, 2011 5:23 am

Waooo el Personaje De Timm Me Gusta Digo Me Encanta metele algo de Hot Tu Sabes Manita Que Sea Como yo Hot =D :cherry:
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por b@sty.16 Miér Dic 21, 2011 12:39 pm

carly_15... Hi creo que eres nueva a si que bienvenida a mi fic!! que bueno que te haya agradado mi episodio si Holly es estupenda, Puck esta algo nose nervioso por Timm, a Cameron le gusta Holly fisicamente pero esta saliendo con Lindsay por eso me gusta esa relacion Lindsay es tan liberal que ella misma lo molesta con otra XD..

revh111 ... bienvenido -.....Timm es uno de mis favoritos a aunque todos le tengo cariño, Algo Hot a Timm?¿ osea algo como que Puck le haga algo?¿ tengo pensado algo asi pero no todavia hay cosas que antes deben pasar pero Timm tendra un momento intimo con alguien ya veran con quien

Gracias por leer y comentar y me alegra muxo que les haya gustado!!

Última edición por b@sty.16 el Jue Dic 22, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 22, 2011 11:16 am

Ahaaaaa me encanto , l oempeze A leer ayer pero mi mama ,me vio con la compu y me corrio por la casa!:Puck: Me siento algo excitado………………..(todos lo miran)
Cameron: la señorita Holly se ve muy bien!! (Ahora todos lo miran a el)

Dios puck es muy comico , jajaj y el baile sexy jajajajja.Ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por karisasa19 Jue Dic 22, 2011 8:27 pm

Antes de mi comentario habitual me gustaría decir tres cosas:
Primero perdón por perderme otra vez pero fue mi semana de examenes, el fin de semestre y otras cosas que hizo que no prendiera mi compu en muchos dias, pero bueno ya estoy de vacaciones y ya puedo estar todo lo que queria en la compu además ya sabes que aunque no venga seguido regresare a comentar este fic ya que es uno de mis favoritos. así que aun no te has librado de mi jejeje
Dos déjame decirte que lo siento mucho por lo de tu gato ya que se como es el sentimiento cuando se te muere una mascota que has querido mucho y que ha estado contigo siempre yo todavía lloro por mi perra que se murio hace un año así que lo siento espero que estés bien en cuanto a este tema y espero que te dejen adopatar a ese gato
Tres para volver a pedirte perdon te pongo más imagenes de Blaine/Darren ya que pues me caes bien y te lo mereces por escribir este fic
Spoiler:
Probablemente ya las hayas visto pero bueno jejeje te las dejo como un pequeño regalo de mi parte ahora si comentemos el fic

Capitulo 14
Me gusto mucho que bueno que estén felices todos ya que se merecían un momento de tranquilidad y me da gusto que también haya Wemma en este fic espero que se casen ya que seria muy genial, me agrado lo de la competencia Chicas VS Chicos y me mato de risa la pelea entre Santana, Rachel y Lindsay fue muy graciosa y que bueno que al final se decidieron por la idea de Santana
mmmm como odio a Kevin ya le ha hecho mucho daño a Dean y ahora a Blaine eso ha ganado mi odio espero que pronto lo puedan atrapar y que ya lo metan a la cárcel, aunque te voy hacer sincera me gustan los problemas así que por mi todo bien aunque claro al final deseo justicia
mmm no se siento que fue más impresionante el permormance de las chicas así que ellas hubieran ganado pero bueno el empate fue justo
Por cierto ame los momentos Dameron jejeje fueron muy graciosos
Me gusto mucho este cap

Cap 15
Me gusto mucho el cap fue bastante chistoso me dio risa la parte final de el perfomance de las chicas y la cara que me imagino que hicieron todos jajaja lo veo y es muy cómico además que me gusto el hecho de que Kurt se pusiera a cantar jaja en verdad fue muy cómico
Timm en el equipo la verdad me gusta la idea aunque espero que no le pase nada
Holly is back que bueno ya extrañaba a ese profesora ya que es bastante genial y que bueno que le da consejos a Santana y ayudo a Sue a relajarse eso fue genial y que bueno que actuó con las niña, por cierto se me hace muy lindo que Cameron se sienta atraído por la maestra
mmm espero que Kurt y Blaine invetigen bien que es lo que le pasa a Dean ya que no me gusta que haya muchos problemas y en serio ya me imagino la escena en donde Blaine es Sherlock y Kurt es Watson jajaja espero que si usen los trajes

Bueno creo que eso es todo por nos vemos pronto espero que te cuidas mucho , espero una pronta actualización pero como se que va hacer despues de Navidad pues te deseo una muy Feliz Navidad
Spoiler:

Nos vemos y te mando un abrazo :D

PD: en verdad adoro tu fic, cuídate mucho
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Dic 22, 2011 9:07 pm

por dios te detesto basty (es broma no puedo detestar a uno de mis hermanos ciberneticos ;) jejeje) Holly le pone candela a todo inclusive a mi corazon.... Timm toma una decision el corredor es importante como el pateador y el mariscal asi que timm toma bien la decision

y bro como es eso o.0 timm tendra algo hot siiii al fin eso me gusta, pero espero que no sea con puck y si es con puck que sea un trio jajajaja con una chica aunque eso seria muy fuerte ok no xD

se que lo que hagas lo haras genial

PD:: subire mi fic en fanfic TGP el 31 de diciembre para comenzar el año con emociones
;)
PD2:: hago mi resumen cuando subas la segunda parte
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por b@sty.16 Jue Dic 22, 2011 9:23 pm

My Girls and boys!! que bueno que les agrado el episodio puede que el domingo suba la parte 2 o si no el lunes, ahora tengo mucho mas tiempo debido a que ya no pasamos materias si no vemos peliculas, hoy vimos Grave Encounter todos traumados con la peli XD, pero luego vimos rio...

bien ahora a lo que vine a comentar sus comentarios y ah hacerles una pregunta!! si la respuesta es si entonces traeria un cambio a todo..no radical XD

bianca_damsay... Creo que cometi un error, debia agregar una palabra de Damian ya que todos lo mirarian y cameron diria algo pero creo que lo borre pero bueno no importa asi se tendra que quedar, si Puck es un loko y Cameron un distraido.. nos vemos pronto aun me tienes metido que haras con my name
XD... gracias por leer y comentar

karisasa19... Te entiendo estaba igual lleno de cosas pero ahora soy free!! bueno no por completo, y gracias por lo de mi gato y yo tambien me siento mal por que mi perrito murio hace un año y me da pena u.u y aun creo que fue mi culpa, con respecto al gatito voy a un paso mas ya que mi mama me dejo tenerlo pero afuera y que duema con mi perrita :P.. pero de alguna forma terminara adentro de la casa e-e

-Casi me das un infarto yo como un spoiler .-.? y era Blaine y yo AH!! si las habia visto pero cada vez que a el lo veo me mata *-* ^3^!! mi Cute Blaine XD!! gracias..pero no puedo hablar de el todo el dia XD, El empate fue mas que justo ya que conociendo a las chicas son vengativas si ganaban no dejarian de recalcarlo y si perdian se serian horrible a si que el empate genial, Timm en el equipo supongo que sabe correr y escapar por su constate bullying que le hacian Y.Y.. peor ahora tiene a Puck para que lo defienda....
.......Gracias por leer y comentar *-* con una foto de Blaine ^.^..........

GLEEK_Damian Wilson... Holly terminara con una cancion que la descirbe perfecta como es XD!! deseguro ya sabran cual es e-e...Timm es el corredor? todavia no dice algo pero parece que todos saben que dice SI!! xD..su momento hot no es super mega hot si no algo tierno y caluroso!! puede ser con Puck o talvez no? Timm es gay y todos lo saben hasta su familia pero Puck aun no esta claro en lo que quiere pero se ve muy cercano a el?¿ sera con el su momento o talvez no? bien pronto lo sabremos...
-Estare atento cuando lo subas me publicas algo para saber que lo subiste!! y lo pones en tu firma con link incluido!!! y quiero ve rmi dedicacion e-e
-Me parece bien!! a si sera un resumen completo....................

Ahora la pregunta que les voy a hacer a todos los lectores de mi fic.....
¿Quieren un especial de navidad?
-si la respuesta es no! seguiriamos tal cual
_si la respuesta es si! el episodio seria subido el domingo lo que haria esperar mas la parte dos del episodio Llegar y Volver, osea que la segunda parte se subiria el jueves o el viernes de la otra semana, y el de navidad el domingo ''el dia de Navidad'' Bien espero sus respuestas y descuiden si es no no me sentire mal y si es un si me sentire algo feliz XD, ademas debo dejar claro que la navidad seria entre esos 3 meses que pasaron entre el episodio 13 y el 14 (versus)!! bien nos vemos pronto por que voy a hacer bolsas de regalo, soy seco en eso nadie en mi familia sabe hacer las bolsas como yo e.e.......................Cuidense chicos y nos vemos pronto, saludo a todos los nuevos, los antiguos, los mas cercanos, los que siempre me acompañan y todo e-e.......

PD: Frabe no te preocupes por que el episodio de navidad igual tiene un momento frabevans y no lo voy a dividir xD!!

Adios a todos y que tengan una feliz navidadsita!! e-e

[/b]
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 22, 2011 10:01 pm

Hay B@sty!! , si yo quiero un especial!! , y bueno tu nobmre Va a estar relacionado con Marissa, segun ella vos sos su guardian , su razon de existir
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por b@sty.16 Jue Dic 22, 2011 10:18 pm

Mi nombre e-e...........genial Marissa sera una onda my sisther o voy a se r su hermano XD, de todas formas estar relacionado con ella ya es genial e-e...................y que genial hay que ver lo que dicen los demas!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Dic 22, 2011 10:47 pm

yo no tengo que hablar mucho pues mi respuesta es clara y contundente desde hace 2 semana (no soy maniatico pero lo tengo en mi agenda) quiero especial de navidad!!!
en cuanto a la dedicatoria pues claro yo no te dije que el primer capitulo era dedicado a ti... pense que si los primeros 12 capitulos tienen dedicatorias diferentes y el tuyo es el primero claro esta primero va la carta del autor y las dedicatorias las subire antes de cada capitulo con los videos de las canciones que se tocaran en el capitulo ;) ( asi calmo las impaciencias jajaja

PD::: quiero especial y mete por hay un O'Kerrigan tengo fascinacion con ese apellido y mi nombre jajajaja wilson o'kerrigan el conserje (ellos conocen la esencia de la vida jajaja ok no xD
PD:: ahora escribire en verde porque aunque no lo reconozcas se que te gusta que mis comentarios en verde igual o mas que mis resumenes jejejeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Jue Dic 22, 2011 11:53 pm

Wahoo eres muy rapido par leer yo tambien quiero un especial de navidad ya que me encantan los especiales además que a mi si me gustaria saber que fue lo que paso con ellos en la Navidad así que si hazlo no importa que hasta después subas este cap segunda parte ya me emocione con lo del especial en verdad espero que lo puedas hacer
Además yo que tu lo haría porque Wilson es muy insistente así que si no te quieres ganar un enemigo cibernetico yo le haría caso jejeje
en verdad espero que puedas hacer el especial
Pero bueno si lo haces o no yo de todos modos espero ansiosa tu actualización
Nos vemos y un abrazo

PD: Que bueno que te haya gustado mi comentario con una imagen de Blaine así que supongo que lo puede seguir haciendo ya que en verdad te lo mereces jejeje
Spoiler:
lo prometido es deuda bueno ahora si nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente