Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba1019%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba1024%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba1027%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba108%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Vie Dic 23, 2011 12:00 pm

Bueno chicos entonces el domingo subire el especial de navidad antes dejare clario la fecha y cuanto tiempo atras fue eso XD!! entonces subire el episodio el domingo como un pequeño regalo de navidad..

Habra un momento Finchel, Habra momento frabevans, momento Camsey, Klaine, un momento Carissa..es corto pero bueno algo es algo, tambien hay un momento Pimm (Puck y Timm) y algunso otros, ojala les guste tambien ha y Wemma y todo eso.....nos vemos pronto y les mando un saludo a todos..

PD: Damian? O'Kerrigan Puede ser, que lo agrege a algun personaje o algo e-e.......................pero no prometo nada o puede que sea el nombre de algun extra o algun invitado extra...

PD1: Karissa tu me quieres dar un infarto *-* Blaine es muy cute ^.^...y su sonrisa encantadora al igual que sus ojos!! por eso es perfecto y lo amo!! *-*

Nos vemos pronto saludos cuidense y que pasen una feliz navidad
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por visa_0003 Vie Dic 23, 2011 9:46 pm

B@sty!!!!!! lo hiciste otra vez me mato el ep. en serio estuvo muy bueno ese Cameron si es descuidado dios ya hasta se parece a Damian pensando en voz alta XD.

Yo quiero!!!!!
un especial de navidad quiero ver que haces y lo especial que sera :D por cierto que buena forma de mantener el espiritu navideño. :D
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por b@sty.16 Dom Dic 25, 2011 12:43 am

Chicos les traje el especial de Navidad ojala les guste!! cuidense mucho les deseo UNA FELIZ NAVIDAD!! cuidense mucho mis chicos!!
*esto ocurrio entre el episodio 12 y 13

El Mejor Regalo!! (especial)

Canciones del Episodio....
1_One Wish de Whitney Houston
https://www.youtube.com/watch?v=QUcGTlZFcC0
2_The Man with the Bag de Kay Starr
https://www.youtube.com/watch?v=gAmmqXVmIAk
3_ Santa Baby de Eartha Kitt
http://www.gleeklatino.com/t11505-glee-santa-baby-video
4_ Little Drummer Boy
https://www.youtube.com/watch?v=xmiYkxf8E4s
5_Have Yourself a Merry Little Christmas de Delta Goodrem
https://www.youtube.com/watch?v=iuWy0baVbjs
6_ John a Mother's Christmas Wish de Olivia Newton-John
https://www.youtube.com/watch?v=HmwtnmBSKcs
7_ Happy Christmas(War is over) de Celine Dion
https://www.youtube.com/watch?v=pHrVG06U5MA

Esto es lo que te perdiste en Glee, la fiesta en la casa de Timm fue un éxito todas fueron, menos Will que paso esa noche abrazado con Emma, pero hay algo que pronto se aproxima y que todos se están preparando ‘’La Navidad’’ la época mas especial del año, amor y paz por todos lados y para que andar con cosas por que los regalos están como el aire…

Timm y Puck caminaban por los pasillos de la escuela en dirección al salón de coro, el pequeño conversaba de la navidad a Noah…
Timm: Vez a eso me refería vendrán todos, mi tía María y su esposo José… y sus hijos Jesús y Magdalena
Puck: Eso es una broma que coincidencia!!
Timm: Mis abuelos están locos!! Ellos también vendrán, y ni hablar de mi tía Laura y su hija Jane, y mi tío soltero…
Puck: Timm puedo hacer una pregunta?
Timm: Ya la hiciste!!
Puck: Bueno otra?
Timm: Ya la hiciste
Puck: ¬¬ puedo hacer dos preguntas?
Timm: :P!! Bueno dime
Puck: Te gustaría que tu padre e viniera a ver en esta época?
Timm: No… Si… Nose estoy enfadado con el aun, pero no creo que aparezca Mamá tiene un nuevo novio, no creo que le agrade eso
Puck: Pero tu papa se fue con otra mujer el igual tiene otra vida, y no hablo de que venga a ver a tu mama si no a ti?
Timm: Puck se que sonara feo lo que te voy a decir pero ¿Tu irías a ver a Beth?
Puck: (Lo mira apenado) Supongo que no!
Timm: Porque no… que tal si vas a verla me dijiste que vive en New York!!
Puck: Pero no sabría quien soy!!
Timm: Pero tu si quien es ella (sonríe)
Puck: Te parece si lo pienso?
Timm: Pues claro que me parece, bien será mejor que vayamos al salón

Los chicos entraron y Will les conversaba a todos de la Navidad.
Will: exacto Kurt a eso me refiero
Puck: Señor Shue perdón la tardanza
Will: Descuiden tomen asiento
Timm: (hablando a Angel) De que están hablando?
Angel: De la Navidad, el señor Shue quiere que cantemos canciones relacionado con la fecha!!
Timm: Eso es genial
Mercedes: Señor Shue!!
Will: Dime Mercedes?
Mercedes: Supuse que haríamos esto a si que me prepare por anticipado le molestaría si la canto
Mara: Mercedes a quien le molestaria eso! tu voz es realmente sorprendente
Marcedes: Gracias amiga!
Will: Claro que no, adelante Mercedes sorpréndenos!!
Mercedes:Chicas les parece si me ayudan, bien adelante comienza a sonar ‘’One Wish de Whitney Houston’’ (Mercedes comienza cantando y todos con una pequeña sonrisa la observan, y a medida que la canción avanza se ve a mercedes cuando era mas niña y tenia un árbol y su Madre le contaba hermosas cuentos de navidad, en el coro todos comenzaron a corear con ella la hermosa canción, en el coro todos volvieron a cantar con ella, y Timm observaba con cara de tener una idea…Cuando llegaron las ultimas letras Mercedes canto con todo y con grandes altos, Will solo soltó una carcajada de felicidad ,y Mercedes en la ultima estrofa sonrió levementey todos aplaudieron…
Will: Es exactamente de lo que estaba hablando…

La hora de salida llego Rachel estaba de la mano con Finn conversando de alguna interpretación que podría cantar.
Finn: Nose Rachel las canciones que conozco son el tamborilero y Jingle Bells, y algunas que conozco por ti
Rachel: Si como que no sabes mucho de villancicos, por cierto Finn que quieres esta navidad?
Finn: Nada creo que lo tengo todo, una novia excelente, un hermanastro
muy simpático, una mama genial y un padrastro con mucho en común, nose
que mas podría pedir.
Rachel: Un reloj?
Finn: Porque pediría un reloj?
Rachel: Nose solo se me ocurrió!!
Finn: Por que preguntas Rachel? Me compraste un reloj?
Rachel: Claro que no, te compre un………..malo casi me haces decirlo ¬¬
Finn: (sonríe) Y tu Rachel que quieres para esta navidad
Rachel: Quiero pasarla contigo!
Finn: Enserio?
Rachel: Si recuerdas que la ultima navidad fue un asco como pareja!!
Finn: Si ya que antes habíamos roto, pero ahora no? Entonces que quieres que yo vaya a tu casa o tu vienes a la mía?
Rachel: No, creo que sería genial que el Club Glee pase la navidad juntos como la familia que somos
Finn: Que bien estaba pensando lo mismo!!

Angel y Quinn se encontraban en una plaza parados conversando de Beth!
Angel: Que dices entonces vamos a New York a ver a tu hija?
Quinn: Angel entiéndeme tengo miedo de que me odie!!
Angel: Quinny!! Quien podría odiarte si eres la chica mas perfecta que eh conocido has cometido errores pero nada que no puedas solucionar, es solo verla ver como ah crecido, como es como habla!! No te gustaría eso acaso
Quinn: Y si se mudo a otro lugar y ya no están en Nueva York?
Angel: Es navidad la época mas linda del año, no creo que la mala suerte se presente en esta época
Quinn: Puede que tengas razón!!
Angel: Vez entonces iremos el viernes es un viaje largo, pero no viajaremos solo Timm y Puck también irán!
Quinn: Puck?
Angel: El fue el de la idea!!
Quinn: Fue Timm cierto ¬¬
Angel: Si :P
Quinn: Bien entonces el viernes vamos!!

Kurt estaba en su casa acompañado de Blaine… revisando un montón de detalles para la fiesta de Navidad
Kurt: Rachel me conto que tenia una idea!
Blaine: Que te dijo!
Kurt: Quiere que celebremos la navidad como Club Glee!!
Blaine: Eso seria lindo!! Y donde seria?
Kurt: Rachel quiere hablar con Timm su casa tiene un patio muy grande como para celebrar otra vez!!
Blaine: Crees que se la presten mas que mal solo hace 2 semanas hicimos la fiesta!!
Kurt: Timm es un chico muy simpático de seguro su madre se la pasara!!
Blaine: Si tu lo dices? Ahora quiero preguntar algo te gusta esta ropa (la sacade un papel de regalo y se la muestra a Kurt un poleron con rayas)
Kurt: Es hermoso (mira ilusionado)
Blaine: Crees que le guste a Dean? (Kurt lo mira y se lo tira)
Kurt: Idiota!!
Blaine: Kurt no te enfades yo te compre algo a ti pero no seria tan idiota como para mostrarte el regalo antes ¬¬
Kurt: Si eres tu con una cinta no cuenta ¬¬
Blaine: Demonios!! Claro que no soy yo pero ya te gustara tu regalo!!
Kurt: Y si creo que le gustara pero Dean ya no te habla crees que te reciba un regalo!!
Blaine: Solo esta tragando la idea de que somos novios otra vez!! Es solo eso
Kurt: Sonó como si tu fueras el chico mas irresistible!!
Blaine: Acaso no lo soy (lo mira con cara de seductor)
Kurt: Idiota!!

Damián estaba en la casa de Cameron y vio como su enorme casa estaba tan decorada!! Damián cuando entro solo dijo Woo!!
Damián: Maldito Cameron por que tiene una casa tan bonita
Cameron: Que?
Damián: Nada!!
Cameron: Oooooooooookeeeeey!! Bien vamos a jugar Play o no!! Recuerda que aun no vencemos a Zeus en el God of War 3!!
Damián: Cierto!! Yo quiero jugar primero
Cameron: Bien!
Damián: Espera que dijiste!
Cameron: Que esta bien tu empiezas!!
Damián: No tienes fiebre o algo? Siempre empiezas tu yo solo lo digo por que si alguna vez tienes piedad de mi!!
Camerón: Si hay algo que mi familia me a enseñado es que en esta época hay que ser amable y cariñoso!!
DAMIAN: Wooojo!! Amo a tu familia!! Sube corriendo la escalera
Cameron: (Sonrie)
Marissa estaba con Lindsay paseando al perro de esta ultima (Pupú una perrita Puddle)
Marissa: Se acerca navidad, que harás para esta navidad!!
Lindsay: Como todos los años los pasare con Mama y mis hermano, papá otra vez esta de viaje!!
Marissa: Que mal!! Alguna vez has pasado la navidad con el?
Lindsay: No, la verdad nunca la eh pasado junto a el!! Desde que tengo conciencia jamás a estado presente!!
Marissa: Vaya eso es muy triste pero almenos este año me tienes a mi!!
Lindsay: Amigas por siempre, y por cierto encontré la canción perfecta para cantar al coro
Marissa: Sobre eso, conoces a Sam
Lindsay: ¬¬……………………..
Marissa: Perdón, perdón se me había olvidado eso, pero estuve hablando con el…
Flashback….
Sam: (Hablando por Celular) Quinn vamos acompáñame el viernes a ayudar en el hogar!!
Quinn: Lo siento Sam pero tengo cosas realmente importantes este viernes, ire a ver a Beth a
Nueva York!!
Sam: Enserio?
Quinn: No bromearía con eso, Timm, Puck, Angel y yo iremos a ver a mi hija!!
Sam: Vaya descuida esta bien yo te entiendo, cuídate!! (Corta)(Se acerca Marissa)
Marissa: Te molesta si yo te acompaño?
Sam: Marissa pensé que me odiabas por lo de Lindsay?
Marissa: No!! Eso fue entre ustedes descuida, pero ese no es el tema yo quiero acompañarte!
Sam: Enserio?
Marissa: Me crie sola con Mama, mi padre es un aburrido y no celebra la navidad con almuerzo y eso!! Además eh aprendido lo que es estar en un hogar y la navidad es realmente horrible y deprimente si no es por que nos han un poco de las donaciones que regalan no tendríamos navidad!!
Sam: Vaya no sabia que hayas estado en un hogar!
Marissa: Pues para que veas que si eh estado y no es fácil para nadie Sam por eso me parece bonito todo lo que haces!! Y además te parece si cantamos algo en el hogar!!
Sam: Un dúo para alegrar la noche!
Marissa: Algo asi!!
Sam: Me parece perfecto!!
Marissa: Pero tengo una pregunta?
Sam: Dime?
Marissa: Tu no pasas la navidad con tu familia!!
Sam: Claro que si, pero no ah esa hora llego un poco después de las 12 a casa, a abrazar a mi familia pero prefiero ayudar a los que mas lo necesitan!!
Sue: Ayudar a los del orfanato!! Estaba pensando en lo mismo!!
Sam y Marissa: Señorita Sue!!
Sue: Todos los años en esta época mi hermanita y yo viajábamos a un hogar a dar algo de alegría ya que si mi hermana no tenia suerte estos pequeños tenían menos suerte, ahora que se fue pensé que ya no lo haría pero con la ayuda de ti pelo de zanahoria y tu anfibio de pelo claro de seguro podríamos ayudar a estos pequeños!
Sam: Siempre creí que usted era un mujer amargada y que…( Sue lo mira feo)
Marissa: Pero ya vemos que tiene su lado amable!!
Sue: Entonces me acompañaran o no?
Marissa: Claro!!
Sue: Bien nos vemos el viernes adiós a los dos!!
Sam: Puedes creer que ella sea la misma persona mala que nos molesta todos los días!!
Marissa: Es navidad supongo que esta fecha tiene algún efecto en ella!
Sam: Puede ser (ambos ríen)
Fin flashback…

Lindsay: Entonces iras el domingo?
Marissa: No iremos el viernes!! Los chicos ese día celebraran la navidad por eso iremos ese día!! Nos quieres acompañar!!
Lindsay: No me agrada la idea de ir con Sam pero si Sue nos tolera en esta época supongo que yo puedo tolerarlo a el!!
Marissa: Esa es la actitud!!

El jueves llego los boletos ya estaban comprados por Angel, Los chicos se encontraban en el salón esperando la interpretación de Lindsay ya que ella había pedido el primera presentación
Lindsay: Bien ya están
todos a si que podemos empezar que suene!! (Comienza a sonar ‘’The Man With The Bag de Kay Starr’’ Lindsay con su hermosa voz alegro a todos con esa canción, se movía para todos lados bailo un poco con Kurt y con Finn, luego con Cameron, Rachel tarareaba la canción, cuando la canción llego al final Lindsay hizo una nota realmente alta lo que todos quedaron asombrados.
Will: Muy Bien Lindsay estuvo increíble ya que
Santana: Estuvo horrible!! Enserio es una gran canción pero tu la echaste a perder!! Te mostrare lo que es una verdadera canción se para y comienza asonar ‘’Santa Baby de Eartha Kitt’’ Santana se tomo la presentación con una voz muy seductora lo que dejo algo atolondrada a Lindsay y a Rachel, Santana seguía cantando y Salió del salón cantando mientras que hacia pequeños bailas con los chicos que pasaban por el pasillo, cuando la canción estaba terminando termino sentada en las piernas de Damian.
Damian: Woo!!
Mara :me gusto mucho la verdad fue diferente!!
Rachel: Esta claro que esa canción no era para esta época es una canción erótica!! Eso no corresponde!
Santana: Que quieres decir (enojada)
Will: Santana estoy deacurdo con Rachel creo que la canción no correspondi
Timm: Señor Shue, porque no, la canción solo muetra otro lado de la navidad, la navidad erotica, vamos la navidad no solo es paz y amor, también hay tirstesa, hay pena y porque no puede ser erotismo!!
Damian: Las pascueras son realmente hot!! (todos lo miran)
Damian: Oh lo hice otra vez no?
Cameron: Si!!
Will: Si puede ser Timm, pero creo que no era la canción correcta!!
Britanny: Señor Shue puedo decirle algo!!
Will: Claro britanny que sucede?
Britanny: Usted es un hombre aburrido, esta sucediendo lo mismo que ocurrió cuando cantamos a Britnay Spears!!
Mara: Es cieto señor Will la navidad debe ser mas genial!
Will: Pero Britanny!! La navidad es paz y amor!!
Timm: Señor Shue alguna vez escucho el cuento de la vendedora de fósforos!!
Will: Si!!
Timm: Esa historia no tuvo final feliz!!
Will: Si chicos tienen razón, Santana lo siento fue una canción muy buena te felicito e igual a ti Lindsay!!
Lindsay y Santana: Gracias!! (Se miran con odio)

El viernes llego Timm, Puck y Angel estaban en el Aeropuerto esperando a Quinn, el vuelo era a las 16:30 y ya eran las 16:25
Timm: Ella no vendrá!!
Angel: Espera Timm ya veras que si llegara!!
Timm: Angel abre los ojos, son las 16:27 es mejor que subamos o tampoco viajaremos!!
Angel: pero esperemos un poco!!
Señor: Chicos tienes que subir ahora o se quedaran abajo!!
Puck: Angel no vendrá!!
Angel: Suban ustedes yo esperare haber si aparece!!
Timm: Estas seguro!
Angel: Si
Timm: Adiós Angel cuídate (le d aun beso en la mejilla)
Puck: Chao Angel!!
Angel: Que les vaya bien!! (Los chicos entran en la cabina que los llevara al avión, mientras Angel se sienta a esperar, no le importaba perder el dinero si no que Quinn le había fallado.

Una hora después………
Sam iba rumbo a buscar a Marissa para luego ir con Sue al orfanato, cuando vio a Quinn llorando en una plaza, era invierno y hacia mucho frio además de llorar tiritaba.
Sam: ¿Quinn estas bien?
Quinn: Sam………descuida no pasa nada (secándose las lágrimas)
Sam: Claro que algo te sucede y que haces aquí se supone que irías a Nueva york hace una hora!!
Quinn: (llora otra vez) Descuida Sam tu sigue avanzando!!
Sam: Quinn estas tiritando (se saca su chaqueta y la abriga)
Quinn: Sam no es necesario esto!
Sam: Yo lo encuentro necesario, ten póntela hace frio y tu estas pálida, dime que sucedió
Quinn: No tuve el valor de ir a ver a mi hija (llora) soy una cobarde!! Una estúpida!
Sam: Espera no digas eso Quinn tu no eres estúpida tienes miedo es normal que lo tengas, no la vez hace dos años no pude pedirte que la ves asi de una semana a otra, lo que necesitas es relajarte, ven (la toma la mano)vamos te iré a dejar a tu casa.
Quinn: No es necesario puedo ir sola
Sam: Como estas me mataría si te pasara algo, vamos deja de hacerte la orgullosa que yo te acompaño descuida!!
Quinn: Esta bien!! (Ambos caminaron por el frio y pronto se puso a nevar)

Kurt se encontraba con Blaine, en la puerta de la casa de Dean…
Blaine: Dean!! DEAN!!
Kurt: esto servirá (toma un piedrilla de un porte mas o menos)
Blaine: Vas q quebrar la ventana!!
Kurt: Claro que no (la lanza Dean sale por la ventana y le cae a Dean)
Dean: ¬¬………..idiota!!....................que hacen aquí chicos!!
Blaine: No has ido al cole a si que traje tu regalo antes ven a reicibrlo que es frágil no lo puedo tirar
Kurt: No es frágil?
Blaine: Shhhhhhhhhhh(silenciando a Kurt)
Dean: (Baja y abre la puerta) Chicos no tienen frio quieren entrar?
Kurt: Claro que tenemos frio!
Blaine: Y si, si queremos entrar! (pasan ambos)
Dean: Quieren chocolate caliente?
Kurt: Claro gracias!
Blaine: Tu casa esta muy bonita (refiriéndose a la decoración de navidad)
Dean: Gracias!
Blaine: Ten!
Dean: (Recibe el regalo) Lo puedo abrir ahora?
Blaine: mejor asi vemos si te quedas
Dean: Esta bien (lo abre y era un chaleco, se saca el suyo y se lo pone) Blaine esta muy lindo, gracias!
Blaine: Que bueno que te guste!!
Dean: Yo ambien te compre un regalo (se lo entrega)
Blaine: (lo abre) Espera podía abrirlo cierto?
Dean: Claro!
Blaine: Esta bien! (lo saca y era un foto de Dean y Blaine contentos) Gracias Dean esta muy bonito!
Kurt: Debo admitir que esto es muy incomodo!!
Blaine: Kurt!!
Kurt: Lose pero asi me siento…
Dean: Kurt también te compre algo, ten
Kurt: Para mi (lo abre y era una boina del estilo de kurt(Oh por dios Dean esta genial, muchas gracias
Blaine: Se te pasaron los celos ¬¬ interesado ¬¬
Dean: (sonríe) Bien creo que esta listo el chocolate quieren quedarse a tomarlo y un pastelillos!!
Kurt y Blaine: Seria un honor!!

Las horas siguieron pasando Sam ya había dejado a Quinn en su casa, y ya había ido a buscar a Marissa y esta a Lindsay junto a Sue, es decir se encontraban en el hogar.
Sam: Hola pequeño!! (Saludando a un niño del hogar)
Sue: Deja de hablar y sirve mas pollo!!
Marissa: Sabes Sam jamás pensé que terminaría contigo en un lugar!
Sam: Créeme tampoco lo pensé
Lindsay: Sam sabes puede que no logramos ser novios pero podemos ser amigos no?
Sam: Seria genial dejar estas cosas d lado y ser amigos (comienza a sonar…’’Little Drummer Boy’’ Sam empezó cantando y todos los niños del hogar miraban y escuchaban contento, Lindsay fue la segunda en unirse a Sam tocando la segunda estrofa con su hermosa Voz, Marissa se unió después, y los 3 terminaron cantando con los niños del hogar, Sam contaba un cuento a los pequeños, Marissa reía a carcajadas con otras, yLindsay cantaba con otras, la canción termino…

Timm, Puck estaban aterrizando en el Aeropuerto, una mujer comenzó a hacer señas a Puck y era ella Shelby y en sus brazos estaba una pequeña, hermosa y tierna niña rubia, Puck la vio y sus ojos se llenaron de tristeza, felicidad, anhelo, arrepentimiento, enfado, estaba muy confundido
Puck: Como sabe ella que vendríamos!!
Timm: internet!
Puck: Hablaste con ella!
Timm: Si no te molesta o si?
Puck: Claro que no, secándose las lagrimas
Shelby: Puck tanto tiempo, Beth saluda a Puck
Puck: puedo cargarla……………..por favor
Shelby: Ten
Puck: Es hermosa! (Beth sonrio) mira Timm le agrado
Timm: Hola señorita Shelby, yo soy el chico con el que hablo
Shelby: Hola Timm!
Timm: No le molesta que hayamos venido o si?
Shelby: La verdad fue un verdadera sorpresa.
Timm: Por cierto le trajimos un pequeño presente, espero le guste (le entrega un regalo)
Shelby: Muchas gracias!
Puck: Timm pásale el de Beth también!
Timm: Okey, tenga (era un regalo grande)
Shelby: Vaya regálate, mira hija el Tío Timm y Noah le trajeron un pequeño presente
Timm: Tío que anciano me ciento!! (Los 3 sonríen)

Todos los chicos de New direction a excepción de Timm, Puck y Quinn, estaban en el hogar junto a Marissa y Sue, entregando regalos a los pequeños y pequeñas, todos estaban felices.
Rachel: Señor Shue prepare una canción le molesta si la canto aquí mejor!
Will: Claro que no me molesta adelante!
Rachel: Bien Comienza a Sonar ‘’Have Yourself A Merry Little Christmas de Delta Goodrem’’ Rachel canta de una forma, Los niños miran con ilusión y los chicos del Club Glee hacen pequeños y tiernos sonidos para ayudar ala melodía de la canción, cuando la canción termino, Rachel hizo un alto algo triste contento, lo que los niños no dejaron de emocionarse, Kurt y Blaine jugaban con un chico en silla de ruedas, los otros cantaban, otros bailaban, otros tomaban en brazos a algunos niños.

Puck y Timm se encontraban cenando en la casa de Shelby, esta estaba saliendo con alguien que también se encontraba en la casa el señor Wilson O’kerrigan.
Timm: Señor O’kerrigan hace cuanto sale con la señorita Shelby!!
Puck: Timm me estado preguntando algo hace rato, tu conoces a la señorita Shelby
Shelby: Timm era mi alumno, teníamos una bonita relacion de alumno y profesora, luego el se cambio y yo me fui a adrenalin Vocal
Puck: Bien ire a jugar con Beth!!
Sr.O’kerrigan: Timm me agradas muchacho, viniste de Ohio a ver a mi
pequeña Beth eso no lo hace cualquira, aprovechando que Puck no esta ire al grano!
Timm: Digame Señor!
Sr. O’kerrigan: Hace cuanto que salen!!
Timm: (se sonroja) Puck y yo no salimos señor, solo somos amigos
Sr O’kerrigan: Que esperas para decirle lo que sientes, Timm tu sientes algo por el cierto?
Timm: No quiero ser maleducado pero no creo que sea algo cómodo de hablar con usted!
Sr O’kerrigan: No estas siendo mal educado yo fue el maleducado
Shelby: Timm? Y sabes algo de mi hija!
Timm: Rachel! Si bueno lo que todos saben, pela por ser la estrella, canta genial, es algo egocéntrica, es frágil y simpática abeses y de repente no!
Shelby: Y como esta! Supe que ganaron las locales!
Timm: Si fue genial, y esta bien no a llorado supongo que esta bien!
Shelby: Mi hija…………….me disculpan un momento
Sr. O’kerrigan: Claro amor!
Shelby: Gracias…………(Shelby se dirige a la cocina y empieza a recordar a Rachel y los momentos que se perdió con ella, a Kilómetros lejos de esa casa se ve a Quinn en la cocina de su casa llena de remordimiento por no ir a ver a su hija)(Shelby se apoya en la ventana y comienza a imaginar a Rachel viéndola alegre cuando alguna vez fue mas niña….(Comienza a sonar‘’John A Mother's Christmas Wish de Olivia Newton-John’’
I wish you love, A life to share
Andwhen you find, Someone to care
I hope that time, Is kind to you

Shelby comienza cantando, y recordando el momento en que la dio a Luz y la tomo en brazos por única vez
And that all, your Dreams come true
This is a mother's
Christmas wish for you

Recuerda el día en que la
volvió a encontrar o mejor dicho Rachel la encontró, y se alegra
I wish you peace, Of heart and mind
To use your strength, But still be Kind
To learn to give, To learn to lose

Esta parte le toca a Quinn recordando al igual que Shelby cuando nació Beth, luego comienza a imaginar como hubiera sido si ella se la hubiera quedado, con ella en
los brazos como se encuentras en la actualidad, y un poco más grande dejándole en su primer día de clases.
To live with truth, in all you do
This is a mother's Christmas wish for you

Quinn se ve con Beth aun más mayor el día de su baile de salida de la primaria, con un vestido elegante abrazándola
And when you wake , on Christmas day
With children , of your own

Shelby imagina a Rachel contándole la noticia de que espera un hijo de Finn, ella la abraza, luego ve vestida de novia del brazo de Finn.
I know then you'll see
What you've been to me
You are the greatest gift of all

Esta parte Quinn y Shelby la cantan en dúo, ambas imaginando a sus respectivas hijas mas grande, Beth con su primer novio contándole que esta embarazada, y Rachel en su propia casa con sus propios hijos en la casa Finn con uno de aproximado 5 años, jugando rugby y Rachel con otra en sus brazos de 2 años, al lado del árbol de navidad.
A child was born, On Christmas day
A shining star, To lead the way

Shelby y Quinn se ben mirando por la ventana, con los ojos lleno de tristeza y alegría a la vez
And Mary's love, Was pure and true
And that's the way, that I love you

Ambas se ven con sus respectivas hijas en brazos cuando eran unas bebes aun, ambas miran a sus hijas y les hacen jugos para hacerlas reír
I pray that love , would guide you through
Se ve a las chicas tal y como están ahora
This is a mother's Christmas wish for you...
Shelby y Quinn agachan la cabeza aprietan los puños y miran la nieve caer con los ojos llorozos

El día Sábado llego, eran ya las 11:49 todos estaban en la casa de Timm, como se había previsto, celebrando la navidad en el patio…
Britanny: Pronto serán las doce prepárense para abrir los regalos!!
Santana: Más les vale que me hayan traído buenos regalos
Quinn: Angel lo siento
Angel: No!! Fue mi culpa te avise apenas con 3 días de anticipación, era muy
probable que entraras en pánico, almenos viste las fotos que trajo Puck,
sabes como esta tu hija
Quinn: Eso quiere decir que me perdonas
Angel: No hay nada que perdonar Quinn!
Camerón estaba con Lindsay…
Cameron: Lindsay!!
Lindsay: Que Cam!
Cameron: Te amo!! Tu eres mi regalo!
Lindsay: Que amor!! Pero supongo que tu no eres mi regalo (Cameron la besa en la mejilla)
Cameron: Si te compre algo ¬¬
Blaine y Kurt estaban sentados al lado de la piscina…
Blaine: Kurt! Quiero darte mi regalo anticipado
Kurt: Que es?
Blaine: (saca un anillo)
Kurt: (Llora de emoción) Blaine esto es muy caro no puedo aceptarlo!
Blaine: Yo quiero que lo tengas, es una forma de desir que siempre estaremos juntos (Kurt llora mas)
Kurt: Blaine tu me compras un anillo y yo solo te compre un bufanda!!
Blaine: La hiciste tu! Es mas tierno aun!
Kurt: Blaine no se que decir!
Blaine: Cásate conmigo en algún futuro!!
Kurt: Loco! (Le da un tierno beso en los labios)

Timm estaba sentado en la escalera de la entrada de la puerta trasera de su casa, y se acerca Puck
Puck: Timm ten es mi regalo para ti!
Timm: Aun no son las doce!
Puck: Lose pero quiero que lo abras antes
Timm: Porque?
Puck: Porque es muy importante
Timm: Loco, esta bien (abre la caja lentamente y queda asombrado por el contenido de la caja)
Flashback…
Sr. O’kerrigan: Puck antes de que te vayas aprovechando que Timm no esta quiero darte este presente!!
Puck: Que es?
Sr. O’kerrigan: Ábrelo ahora
Puck: Un muérdago? No lo voy a besar!!
Sr. O’kerrigan: No te quiero besar Puck, es para que se lo des Timm!!
Puck: No lo entiendo!!
Sr. O’kerrigan: Esta claro que ese chico te quiere mucho, y tu a el, es navidad no hay mejor regalo que regalarle tu corazón!
Puck: No se que decir
Sr. O’kerrigan: No es necesario decir nada, solo ocúpalo cuando creas que es tiempo!
Fin flashback…

Timm: Noah nose que decir
Puck: Yo si (Puck lo toma y lo cuelga arriba de ellos)
Timm: Noah! Que estas haciendo (dice nervioso)
Puck: De dije son dos regalos el primero es el muérdago, y el segundo mi corazón
Timm: Noah yo… (Puck se acerca lentamente a los labios de Timm, el corazón del chico se acelera, Puck se pregunta si es lo correcto, sus labios están a punto de tocarse, Timm comienza a sollozar y preguntándose si este seria su primer beso…Puck lo besa) y el tiempo coincide ya que el reloj de Timm sonó a las 12, Puck sonrió sin despegar su nariz de la de Timm, el pequeño chico lo miro con una sonrisa, y Puck lo volvió a besar.

Mientras Rachel gritaba con Britanny que eran las 12, todos estaban felices todos se abrazaban y intercambiaban los regalos ya que además de comprar regalos para sus seres queridos, jugaron al amigo secreto…… (Comienza a sonar ‘’Happy Christmas (War is over) de Celine Dion’’ Rachel empezó cantando las primeras líneas, luego Lindsay se le unió y ambas se tomaron las manos y cantaron a dúo, pronto canto Santana quien le tomo la mano a Lindsay, Marissa se agrego lentamente y caminando lento agarro la mano de Rachel, Britanny con su gorro nuevo seacerco a Marissa y se agrego a la interpretación, asi todos hasta estar todos abrazados y tomados de las manos cantando la canción, al final de la hermosa canción todos colocaron las manos una encima de otra y gritaron NEW DIRECTION…………Feliz Navidad y fin…

FELIZ NAVIDAD AMIGOS!! ojala la hayan pasado increbiel recuerden el jueves subo la aprte dos del episodio!! cuidense mucho les amndo un abrazo navideño!! adios a todos nos vemos pronto ojala haya agradado el episodio, personalmente lo ame XD!! adios a todos buenas noches!!

Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Dic 25, 2011 3:10 am

Empiezo diciendo que se que puck no Es gay, ni Yo lo soy, pero reconozco que timm tiene su encanto. Quinn aMor trAnquila cualquiera se bloquea. Marissa, sue y Sam bien lindo lo que hicieron. La nAvidad une a todos hasta a Santana, Lindsay y Rachel. Que detallista lo de dean y darle obsequio a Kurt y el anillo de Blaine bello y tierno la bufanda de Kurt. Lo del muerdago primero timm aunque Noah tenga mas experiencia que tu, Es su primera vez besando un Chico... Y si me tocara a mi darle un beso a timm bajo el muerdago lo hago y mi novia lo sabe y no le entrego mi corazon porque el ya me lo robo... Jaja Es mi predilecto y personaje consentido
AHORA LO MEJOR... Wilson!!! Asi somos tenemos un sexto sentido que nos permite percibir lo que sienten Los otros... O'Kerrigan!! Asi son medios metiches y no tienen el tacto para hacer pregunta
PD:: Maryanne dice que tambien hubiese besado a timm aunque sea gay bajo el muerdago

Para terminar ya te envie una felicitacion pero algo mas especifico para ti..
Eres como un hermano, mi bro cibernetico al igual que Danny boy y Kevinforero. Es por Eso que aunque no te conozca en persona te deseo lo Maximo y que tus sueños se cumplan siempre y gracias por todo basty tambien eres como timm mi predilecto (en cuanto a tu fic y como bro tambien jajaja aqui no hay muerdago jajaja :D asi que no te espantes por lo de " predilecto" ) jajaja FELIZ NAVIDAD B@STY
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por b@sty.16 Dom Dic 25, 2011 11:59 am

Chicos a todos los lectores de mi fic les deseo una navidad realmente genial, ya paso pero ojala la hayan disfrutado!! les tengo un cariño muy particular a cada uno de ustedes!! nos vemos pronto

Damian: Puck beso a Timm, pero si se fijan en los episodios 14 y 15 no mencionan ese beso ¿porque? algo paso que recordaran nuestros chicos, bueno puck dijo y casi comaprtimos mas que una amistad!! eso quiere decir algo XD!! pronto vera que cosa es!! pero almenso aun son cercanos e.e..........Besar a Timm!! XD el chico tiene demasiada ternura que hace uno quererlo e-e....Puck no resistio y creo que tu y Maryanne tampoco podrian resistirlo, el Sr. O'kerrigan logro unir a Puck y Timm eso es raro un señor mucho muy metiche pero hay que agradecerle..y tu querias que fuera el conserje! XD, La navidad une a todo el mundo las 3 enemigas se unieron por solo se navidad!! bien cuidate mucho nos vemos pronto!!

PD: El jueves subire el episodio parte dods de Llegar y Volver (3x15) ojala les guste quedan como 2 o 3 canciones del episodio entre ellas esta Make you Feel my love! ojala les guste y pronto sabran quien la canta, nos vemos luego adiosito!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por fabrevanslove Dom Dic 25, 2011 2:37 pm

Cameron linsayd te amo tu eres mi regalo y ella pensado en lo material
Sam lindo con quinn
Sam y marissa y linsayd no me gusta
TIM & Puck que romantico
Klaine anillo :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por visa_0003 Dom Dic 25, 2011 5:55 pm

Ohhhh me encanto B@sty eres un genio en serio Cameron me mato con lo que le dijo a Lindsay y esta pensando en lo material como dice Fabrevanslove

Puck y Timm oooooo que bellos es enserio (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 918367557

Ameeeeeeeeee el capitulo estare esperando con ansias el jueves (ese dia va a ser lo mejor por tu actualizacion y me voy de viaje me alegraste el día)

Feliz Navidad (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 1163780127
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Dic 25, 2011 7:03 pm

Frabe! hay que entender que Lindsay es de una economia muy buena! su padre no pasa las navidades con ella! a si que se apego a lo material! pero en todo caso se lo dijo de broma no mas a Cam!! creo? XD (si yo nose quien sabe XD)

Visa! Puck beso a Timm pero ese beso no lo han mencionado en los proximos episodios al aprecer nadio lo vio... pero a que hora sales de viaje yo actualizo en la noche generalmente dime a que hora sales apra tratar de subirlo mas temprano XD!! cuidate

saludos a todos mis lectores y comentadores recuerden que esto es para ustedes! sin ustedes no hay fic, nos vemos pronto!! que bueno que gusto el episodio e.e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 25, 2011 7:20 pm

Ameel cap , pero damian se gano el premio al comico del cap:Damián: Maldito Cameron por que tiene una casa tan bonitaCameron: Que?Damián: Nada!! Damian: Las pascueras son realmente hot!! (todos lo miran)Damian: Oh lo hice otra vez no?Cameron: Si!! las pascueras jaja me dio risa! , espero que subas rapito y hallas pasado una muy linda navidad
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Dom Dic 25, 2011 7:21 pm

Aaaawwww tranquilo gracias yo salgo como entre la mañana y el medio dia pero no importa a la hora que salga porque igual voy a estar pendiente (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 918367557

Yo esperare tu actualización con ansias (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por b@sty.16 Mar Dic 27, 2011 12:45 pm

bianca_damsay.... XD! Si Damian tiene eso que siempre piensa en voz alta! es una mania eso es lo que lo caracteriza XD!! Damian es un loko XD!!

visa_0003...Esta bien! hay vere si puedo subirlo en l mañana en la tarde o talvez mañana XD!! pero igual gracias..

Nos vemos pronto chicos!! e.e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por karisasa19 Mar Dic 27, 2011 9:22 pm

Me siento tan mala fan lectora ya que no vine antes pero bueno es porque no tenia internet (lo peor que me pudo haber pasado) jejeje bueno pasemos a otro tema porque no es tan relevante, mmm me encanto que pudieras hacer un especial de Navidad y el capitulo lo ame fue tan lindo pero lo comentare paso a paso:
Me gusto el momento Finchel que lindo fue hasta se me salio la lagrimita solo tengo una duda que fue lo que Rachel le regalo a Finn si le dio un reloj?? jejeje
pero aun así ame el momento y me gusto como Shelby se los imagino en un futuro, no se pero me hubiera gustado que Shelby le hubiera hablado a Rachel en la Navidad y así hubiera una relación así como me hubiera gustado que Quinn si hubiera llegado a ver a su hija pero bueno se que las dos tienen miedo y lo que me gusto de esta situación fue que llego Sam a consejar a Quinn y me dio justo que la haya cuidado
mmm no se porque me hiciste imaginar que Sam y Marissa pudieran tener una relación incluso me gusto pero bueno tu eres el que decide aunque no creo que sea conveniente ya que si no hay un apersona que te asisenaria así que olvida mi sugerencia, pero bueno lo que queria comentar es que me gusto la parte de que fueron a dar comida eso fue un detalle
Me gusto el detalle de Dean de darle algo a Kurt y Blaine eso quiere decir que no tiene rencores y que solo les esta dejando de hablar por Kevin asi k lo odio, aww me gusto el regalo del anillo y que es un promesa ame a Klaine en este capitulo fueron tan tiernos
y finalmente el beso entre Puck y Timm fue tan lindo y que tierno fue que se besaron exactamente a las 12:00 pero si que habrá pasado que no lo mencionan en los demás capítulos que fue lo que paso para que solo fueran otra vez amigos mmmm no me gusta esto espero que pronto puedas actualizar para saber que fue lo que paso con esta pareja

Bueno eso fue todo se que es un poco tarde pero te deseo Feliz Navidad y espero que la hayas pasado muy bien en verdad ame el capitulo y amo tu fic ya que es grandioso bueno ya sabes que habiamos comentado lo del comentario con imagenes de Darren pues lo prometido es dueda
Spoiler:

Bueno espero que te hayan gustado las imágenes y gracias por todo espero tu actualización y te mando un abrazo (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 2145353087

PD: Muchas gracias por el mensaje en verdad eres muy lindo nos vemos pronto
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por b@sty.16 Jue Dic 29, 2011 5:10 pm

^^!! tu Karissa me queires matar de un infarto!! Blaine es tan cute
e-e..........por eso me mata tanto ahora comentare tu comentario e-e
1_ Tambien me gusto y lo del regalo XD! lo agregare en algun episodio asi como mira ando trayendo nose lo que tu me trajiste XD!
2_ Quinn entro en panico y Shelby tiene pareja debia apsar la navidad con el...
3_ Quinn y Sam se estan acercando mas e-e....Frabe debe estar feliz, Samsissa no me gusta pero son amigos almenos un poco e-e
4_
Dean jamas odio a Kurt! solo era su rival en Blaine hasta que
reacciono!! Kevin es un /%&·! XD! pero ya recibira su merecido por
que se biene el amor de Mercedes y de Dean e-e...
5_ El Beso de Timm
no fue programado debido a lo escrito termino surgiendo XD!! pero debo
admitir que ame el momento fue muy lindo! pero algo paso que olvidaron
ese beso o talvez tienen una relacion a escondidas quien sabe XD!!

Bien chicos a lo que bine a subir la parte dos del episodio e.e.............ojala sea de su agrado .-. ._. .-. XD! mis monos son lokos XD! bien ahora a subir el episodio un saludo a cada uno de mis lectores pasenlo increible!! y que tengan geniales vacaciones e.e (suponiendo que ya salieron y si no salieron que terminen bien el año)

Llegar y Volver parte 2

Canciones del episodio...
1_Make you feel my love de Adele
https://www.youtube.com/watch?v=MDHN0UEyeCw
2_ Gypsy de Shakira
https://www.youtube.com/watch?v=_3-GiVIE8gc&ob=av3e

En la primera parte grandes cosas ocurrieron, Will y Emma se comprometió y se ausentaron por unos días ya que su relación la oirán sus respectivos padres, pero eso no es malo ya que por su usencia que mejor remplazo que la querida Holly que lleno de energía el club Glee algo raro para los nuevos, pero genial para los viejos. Timm tuvo la gran oferta de ser el nuevo corredor debido a sus constantes huidas de todo el mundo Puck se asusto pero al final accedió ¿Por qué? Sera por el embarazo de la madre del chico de las mangas largas ¿querrá distraerlo para evitar que se estrese y se asuste con eso? Pero aun falta la
respuesta del chico….eso es lo que a ocurrido en la primera parte de Llegar y Volver!

Beiste: (Tose falsamente) Bien Crosby necesito oírlo de tus labios que dices?¿
Timm: Yo quiero………yo quiero (Puck se prepara par a oír) Jugar! Yo quiero jugar!
Beiste: perfecto Crosby nos vemos después de clases para tu primer entrenamiento oficial!
Puck: No se preocupe entrenadora yo lo traigo!
Beiste: Perfecto! Bien ahora pueden salir

Los chicos del club Glee ya habían salido las horas siguieron pasando, Blaine se encontraba en la casa del bebe pingüino.
Kurt: Ten tú te colocaras este traje y yo seré Watson.
Blaine: Tu y tu obsesión con los trajes
Kurt: Vamos asi es mas divertido!
Blaine: Ya pero olvidándonos los trajes como sabremos que es lo que esconde Dean?
Kurt: Ah eso! Nose solo lo espiaremos veremos con quien habla si hay alguna pista o algo por el estilo!
Blaine: Pues te aseguro que como detectives seremos un fiasco!
Kurt: Vamos Blaine seremos perfectos!...........Bien será mejor que nos pongamos los trajes y vayamos a la casa de Dean
Blaine: Si no hay remedio!

Marissa se encontraba con Lindsay en la casa de la primera, aun no dejaban su búsqueda por esa carta o lo que fuera
Lindsay: Bien en tu habitación tampoco esta, la de tu papa no esta nos queda el garaje y el comedor!
Marissa: Se que esta yo lo se! El debe guardarla en algún lugar!
Lindsay: Marissa recuerdas donde vivías antes?
Marissa: Claro! Pero años que no eh ido!
Lindsay: Porque no vamos y hablamos con alguna vecina, siempre están esas vecinas súper sapas!
Marissa: No la señora Carlota murió hace algunos años ella era la mujer que miraba por la ventana todo el día!
Lindsay: Bien! entonces que hacemos
Marissa: Creo que por ahora será mejor olvidarnos de esto, darnos un descanso
Papa: (Grito) Marissa, Lindsay la cena esta servida bajaran a comer?
Lindsay: (grito) Señor Von Bleicken bajamos enseguida!.......... Marissa bajemos después seguimos hablando

Eran aproximadamente las 9 ya Blaine y Kurt llegaron a la casa de Dean subieron por el Árbol y hay se quedaron observando al estilo detective ultra mega film.....Eran las 10 y Dean al fin apareció en su cuarto, fue cuando nuestros chicos trataron de escuchar a Dean
Dean: (se tira en su cama) (suena su teléfono) Kevin que quieres ahora?
Blaine: Kevin?
Kurt: Dijo Kevin?
Kevin: (teléfono) Deberías estar mas atento tus amiguitos están en el árbol enfrente de tu casa, pero no mires quiero le seguirnos el juego
Dean: Que vas a hacer!! No te atrevas a hacerles algo!
Kevin: Tranquilo, no voy a hacerles nada, pero quiero que me sigas el juego
Dean: Que quieres!
Kevin: Sal a la ventana y invítalos a entrar.
Dean: Esta Bien!
Blaine: Que dijo?
Kurt: Escuche solo algo de Kevin nada más!
Dean: (Abre la ventana) Sabían que las casas también tienen puerta?
Kurt: Eh! Sacábamos cerezas
Dean: Es un Ciruelo!
Kurt: Por eso no eran dulces!
Blaine: ._.
Dean: Y bien entraran o seguirán comiendo cerezas acidas!
Blaine: Entramos!
Kurt: Dean estamos algo preocupados!
Dean: Yo también que son esos trajes por Dios!
Blaine: Soy Sherlok Holmes! (suena el timbre)
Kurt: Sonó el timbre
Blaine: Yo abro! (baja las escaleras y tiene un frente a frente con el)
Kevin: Hola enano esta Dean!
Blaine: Ándate! No tienes porque estar aquí
Kevin: Porque? Acaso estas celoso aun estas enamorado de el bailarín
Blaine: No pero me importa!
Kevin: Sabes no tengo tiempo hazte aun lado (lo empuja) DEAN!! Baja apurate!
Dean: Que haces aquí!
Kevin: Te vine a buscar pues mi niño! (lo toma de la cintura y loa cerca a el,Blaine lo mira lleno de desilusión y eso casi derrumba a Dean)
Dean: NO! Ya estuvo no puedo seguir con esto Kevin sal de mi casa, Blaine no estoy con el, perdón por ignorarte no era yo!
Kevin: Date por Muerto Blaine y tu también porcelana! Dean esto quedara en tu conciencia! (sale y cierra la puerta de golpe)
Dean: (empuña fuerte) Chicos estamos muertos!
Kurt: Dean que sucede!
Dean: Chicos voy a ser sincero, Kevin me amenazo con hacerles daño pero el no esta solo tiene una pandilla es mejor que lo denunciemos porque estamosen peligro los 3!
Blaine: Hiciste todo eso para defendernos!
Dean: Lo lamento Blaine…Kurt nunca estés solo me amenazo que haría lo que me hizo a mi
Kurt: Eso es horroroso!
Dean: Tenemos que denunciaron no hay opción
Kurt: Almenos sabemos que entraste en razón, que solo querías cuidarnos!
Dean: (solloza)
Blaine: Dejame abrazarte Dean! (lo abraza)
Kurt: Dean no tengas miedo almenos si algo nos pasara y no digo que ocurra! Sabremos quien es
Dean: Puede ser!
Blaine: Ven creo que será mejor que tomemos un te o algo
Kurt: Yo lo preparo!!

La oscuridad se fue pronto, el amanecer apareció (que original XD) una cálida mañana, Damián y Cameron venían llegando cuando de pronto y sin razón recibieron un Slushie
Damián: Podemos cantar algo del rey!
Cameron: Simba?
Damián: ._____.
Cameron: No era Simba!
Damián: Y yo era el idiota!
Cameron: Eras? (le lanzan Slushie)
Jugador de Jockey: Ambos son los idiotas (sus amigos ríen)
Damián: Cameron sujétame la polera (Cameron la sujeta) Estúpidos animales, suéltame Cameron suéltame!
Cameron: Me dijiste que te sujetara!
Damián: Por eso sujétame!
Cameron: No te entiendo! (lo suelta y se va)
Damián: Te enojaste!
Cameron: Claro que no solo no voy a perder mi tiempo, será mejor que vayamos al baño a limpiarnos!
Damián: Esta bien, vamos al baño!

Mientras por otro pasillo Mara y Mercedes conversaban sobre si mercedes tendría algún solo pronto
Mara: Mercedes te estas silenciando no puedes hacerlo mucho tu voz es impresionante pero ya casi no te oigo!
Mercedes: Mara la vida da un montón de vuelas alomejor hoy cantare o tal vez mañana quien sabe!
Mara: Oye eso lo dije yo la otra vez!
Mercedes: Ja! Te estoy copiando (ambas ríen)

Holly se encontraba en el salón de Maestros sentada con Sue riendo…asi es riendo
Sue: (entre risas) Fue increíble! Eres increíble Holly, pero no volverá a repetirse!
Holly: Porque no! Somos amigas o algo parecido ¿creo?
Sue: Me agradas pero la diversión no va conmigo! Ya sabes soy la entrenadora más estricta de los Estados Unidos!
Holly: Estas exagerando!
Sue: Claro que No!
Holly: Claro que si! (ambas ríen)
Sue: Bien se termino la hora es tiempo der estricta!
Holly: Volver a ser Sue Silvestre!
Sue: Es Sue Sylvester cantautora fracasada! (ambas ríen)

El día seguía pasando Timm tenia matemática y como era el único de primero de coro no veía a nadie del club glee, Pero para su sorpresa Puck lo esperaba a las afueras del salón de coro
Timm: Es 3x 5 multiplicado por alpha que en este caso seria 4! O tal vez 4.01!
Profesora: Crosby casi pero las matemáticas son exactas
Timm: Es que por eso 4 es cerrado, aproximado ya sabe, pero 4.01111111 periódico es infinito pero creo que seria mejor anotar 4 porque faltan algunos cálculos!
Profesora: Bien Crosby! Bien alumnos para mañana
traerán resueltos la pagina 234 y 236 del libro! (suena el timbre) Ahora
pueden salir
Timm comenzó a amontonar sus cuadernos para guardarlos luego en su casillero cuando pronto un chico lo empujo y Puck quedo con ganas de ir a golpearlo!
Puck: (cuando ya en la sala no había nadie mas que Timm) Que fue eso!
Timm: Que cosa!
Puck: Eso vi como te empujo y créeme no se tropezó!
Timm: Ah eso, descuida no es nada!
Puck: Como que nada tus cuadernos terminaron en el suelo, Timm te están molestando otra vez no me gusta que me mientas
Timm: Si Puck me están molestando pero no quiero que te metas por favor!
Puck: Porque no! Debería ir a patear el trasero de esa cosa!
Timm: Puck No! Enserio no, no lo hagas!
Puck: Pero porque?
Timm: No quiero que estés en mas líos!
Puck: Que líos!
Timm: Porque no me dijiste que si te metías en problemas una vez mas podrían expulsarte!
Puck: Como sabes eso!
Timm: Lo encontré cuando guarde tu jugo y la manzana en tu mochila!
Puck: Espiaste en mi mochila! (algo molesto)
Timm: Fue sin querer solo vi el nombre y me preocupe, además me saldré del equipo de futbol!
Puck: Pero porque!
Timm: No es para mi ya viste ayer fui un desastre! Además puede que si me choquen te salgas de control!
Puck: Timm te preocupas mucho por mi, mas que mi propia madre!
Timm: (recoge los hombros en señal de nose)
Puck: Timm tu me haces querer besarte (colocando lentamente su mano en la mejilla de chico)
Timm: No Puck! (aleja la mano) ya lo hablamos! A ti te gusta la chica nueva Mara! Tu no eres gay estas….confundido es todo…pero te gusta esa chica y quedamos en que la conquistarías!
Puck: Timm!
Timm: Timm Nada bien! acompáñame a donde la entrenadora le diré que me saldré!
Puck: Si tu te sales y golpeare al gordo que te empujo!
Timm: No te entiendo!
Puck: Hablo enserio!
Timm: Esta bien esperemos hasta el primer partido!
Puck: (lo toma en brazos)
Timm: Puck bájame!! ¬¬
Puck: Esta bien! (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 Icon_razz
Holly también había terminado su clase y espero que Santana saliera para tomarla y hablarle!
Holly: Y Bien tomaste la decisión!
Santana: Señorita Holly gracias por todo su apoyo pero..
Holly: Santana…tu amas a Britanny!
Santana: Mucho!
Holly: Entonces deja de inventarte pretextos eres una chica fuerte!
Santana: Señorita!
Holly: Vamos Santana si quieres yo te ayudo con esto!
Santana: Haría eso por mi!
Holly: Eres como mi hija! Bueno no tanto pero ya me entiendes!
Santana: Bien y que se le ocurre!
Holly: Creo que ya lo sabes!
Santana: Pero que Canción?¿
Holly: Pensé que nunca lo preguntarías (amabas sonríen)

La Tarde llego el Club Glee se encontraban todos los chicos menos Angel ya que debido por motivos personales acompaño a su madre a unas diligencias
Holly: Donde esta el guapo chico rubio!
Damián: Sam?
Holly: .__.! (Todos ríen)
Damián: Porque siempre abro la boca cuando no debería!
Britanny: Porque eres raro!
Damián: A que te refieres!
Britanny: Nose! Ya sabes un bocón!
Damián: Oye eso es ofensivo!
Britanny: Tu cara es ofensiva!
Damián: .__. Eso no tuvo sentido?
Britanny: Tampoco tu cara!
Damián: Quien quiere cambiar de asiento!
Britanny: Tu! Por eso lo pediste!
Damián: ¬¬……………………………………que chica mas rara!
Britanny: Rara?
Damián: Lo hice otra vez!
Quinn: Sam esta en el asiento de al lado mio
Sam: Hola!!
Quinn: A si que supongo que se refiere a Angel, tuvo que ir con su madre a el banco y nose donda mas!
Holly: (algo sacada de onda) Bien mejor sigamos con esto, Santana tienes algo que decir!
Santana: Si! (se para)
Britanny: (Aplaude)
Rachel: No tendrás el solo!
Lindsay: te iras del coro!!!
Santana: Cállate y no!
Rachel: Entonces?
Santana: Creo que es mejor para todos ustedes son is amigos, bueno supongo!
Lindsay: Supones mal
Marissa: Lindsay déjala hablar! (habla seria lo que a Lindsay la pone seria y algo asustada)
Santana: Bien, nose como empezar
Finn: Santana! Estas bien (Santana se pone a llorar lentamente)
Holly: Santana si estas muy asustada creo que sera mejor que otro dia lo hagamos!
Damián: Estas embarazada!
Britanny: Te casaras con la señorita Holly (Damián y Britanny se miran y ríen)
Holly: Chicos por favor silencio
Santana: No descuide señorita creo que es mejor antes! Creo que con esto estará claro, Britanny esta canción es para ti. (Comienza a sonar el piano al ritmo de ‘’Make you Feel my love de Adele’’ (Santana comienza cantando con mucha tristeza y no la miro en toda la primera estrofa, en la segunda la mira a los jos y britanny sonríe
Rachel: Que es esto._.
Lindsay: Por Dios!
Marissa: Lindsay Shhhh (callando a Lindsay)
En el coro Santana y Holly se unen en una voz, lo que deja a las chicas algo atolondradas pero de apoco a medida que avanzan comienzan a comprender y a sonreír u a disfrutar la canción, Britanny comienza a sollozar ya que la emoción de saber que Santana confesaba todo su amor hacia a ella la cautivo, Mara sonreír ya que encontró muy tierno lo que
Santana esta realizando........Santana llego al final donde canto sola, y se cerco a Britanny y la miro directamente a los ojos olvidándose completamente que estaban en el salón amabas imaginaron que estaban en un bosque, ambas se abrazaron y Santana dijo fuerte y claro te amo…todos los chicos del coro aplaudieron emocionados y Rachel hasta se sintió
orgullosa de Santana y lentamente se paro y estiro los brazos y ambas chicas se abrazaron.

El día paso los chicos decidieron callarse hasta que Santana este lista para admitirlo frente a todo el colegio, Quinn se sentía algo triste ya que la valentía de Santana le recordó lo
cobarde que ella fue con respecto a su hija.
Quinn: (caminando hacia fuera de la escuela)
Sam: Quinn!! Estas bien?
Quinn: Claro!
Sam: No te notas muy bien! estas segura que te encuentras bien?
Quinn: Si se puede decir!
Sam: ven aquí (la abraza) (pero para la mala suerte de la pareja Angel observa el abrazo ya que fue a buscar a Quinn al colegio)
Angel: QUINN!!
Quinn: Angel como te fue!
Angel: No tan bien como a Sam creo!
Sam: Tranquilo no es lo que parece!
Angel: Trato de creerlo hace mucho tiempo Sam pero no te noto muy decidido a entenderlo
Sam: Quinn es mi amiga no la voy a dejar solo porque tu me le pides
Quinn: Chicos basta!
Angel: Bien Quinny vamos a comer!
Quinn: Adiós Sam!
Sam: Adiós! (entra otra vez al cole)
Quinn se va con Angel un poco moleste el chico debido a la constante persecución de Sam a Quinn.

En el entrenamiento de Futbol estaba Timm y todos los demás Chicos, estaba algo nerviosos ya que seria el primer entrenamiento contra otros chicosde la misma escuela
Beiste: Bien Equipos Azimio y Hudson elijaran equipos
Hudson: Entrenadora me cuida la cadena me la regalo Rachel para Navidad
Beiste: Bien yo te la guardo!
Hudson: Gracias, yo quiero a Puck!
Azimio: Dave!
Hudson: Sam!
Azimio: Crosby!
Puck: No! No! El es conmigo!
Beiste: Crosby ve con Puck!
Azimio: Vaya que tienes miedo de jugar contra tu chico eh puck! Bien
Hudson: Entrenadora porque no los elije usted!
Beiste: Perfecto los de la mitad de haya Azimio y los de acá Hudson! A jugar!
Los chicos empezaron, no paso mucho tiempo para que Timm fuera por la pelota y uno de los chicos se lanzara encima de el.
Puck: Timm! (preocupado) que te pasa idiota! (empujando al chico)
Numero 56: Que pasa Puck esto es Rugby no puedes olvidarte de eso! (empujando a Puck)
Timm: Estoy Bien puck no te preocupes!
Puck: Bien, que bueno no te duele nada
Timm: No!
Puck: No te lastimaste el pie
Timm: Puck!
Puck: La mano!
Timm: PUCK!
Puck: Que?
Timm: Estoy bien!
Puck: Genial! (lo levanta)
Dave: Que pasa Puckerman tienes miedo que se rompa tu muñeca
Timm: Puck! No!
Azimio: Creo que la muñeca es Puck!
Timm: (susurrando) Tu suspensión! Puck no!
Puck: (bota el casco y se va a las duchas, Timm lo seguiría pero penos que empeoraría las cosas)

Otro día llego todos estaban sentados en el taller, Holly aun no había llegado y todos estaban algo asustados por eso
Will: Hola chicos no saben cuanto los extrañe!
Cameron: Señor Shue!
Damián: Donde esta la señorita Holly?
Will: Quieren que me vaya!
Britanny: Si!
Will: Bien pues no me ire, les tengo noticias en 1 mes Emma y yo nos casaremos!
Finn: Felicidades
Rachel: Permitame decirle en el nombre de todo el Club que nos alegramos mucho por usted!
Britanny: Ojala tenga suerte no como en su matrimonio anterior!
Mercedes: O-o
Will: Se que la tendré, pero bien Holly nos desea suerte en las regionales!
Santana: Es cierto ya falta solo un mes y 15 días!
Quinn: Vaya si que estas atenta!
Santana: Esta vez el solo lo obtendré yo!
Mercedes: Claro que no esta vez el solo será mío
Will: Bien y por ultimo me dijo que estén preparados para esto?
Britanny: Para que?
Holly: Para esto (todos gritan) (comienza a sonar ‘’Gypsy de Shakira’’ la canción es perfecta para describir a Holly todos la disfrutan al inicio cuando llega al coro la señorita Holly empieza a bailar con ese meneo de caderas de Shakira, cuando termina el coro Santana y Britanny de la mano se unen al baile de la maestra, luego en el segundo coro se una
Quinn y Mara, seguida de todas las demás chicas, luego la profesora se acerca a Cameron y este se sonroja, en el ultimo coro todas se botan en el suelo y se mueven muy bien, luego hacen una rueda dejando al medio a Holly, en las ultima estrofa se ve a Holly despedirse de Sue, y finalmente cantando la canción por un pasillo vacio con un bolso en señal de que se iba almenos por ahora......................
................Fin....................

El proximo episodio se titula ''Tears in Heaven''(lagrimas en el cielo) donde se cantara una cancion con ese mismo nombre
Promo: La muerte rodea a el Club Glee, 3 fallecimientos en la misma semana eso debe ser destructivo, un accidente que ocurrira, descrito por mi como un episodio muy triste! lo subire el jueves de la otra semana o el viernes si estan de suerte puede ser el miercoles e-e......saludos a todos los lectores los quiero bye!!

Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 5:28 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por visa_0003 Jue Dic 29, 2011 6:35 pm

Woooooooooow estuvo increible enserio pobres Blaine, Dean y Kurt muertos del miedo por culpa del ******* de Kevin. Ya me confundí (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 3718790499 Puck es gay o no ???? Timm lo es??? por que no simplemente admiten que se aman??????.

Eso Cameron (con cara pícara) te sonrojaste por Holly. Que Linda Santana que por fin declaro sus sentimientos por Britt.

Y Damian y Britt son igualitos los 2 piensan en voz alta y dicen cosas sin coherencia (Britt)

Me encanto ya quiero que sea el proximo jueves (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 2145353087 (con suerte el miercoles)

PD: Te dije que estaría pendiente (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 2013958314

PD2: Saludos y cuidate (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por b@sty.16 Jue Dic 29, 2011 7:27 pm

visa_0003 ...Lo dijiste :P!! y cumpliste XD!! que genial si. si Damian y Britanny puede que hasta los una!! no mentira Britt y Santana estan juntas e-e......

El epsodio que viene es muy triste! bueno el final conmuebe un poco! pero personalmente hay canciones de ese episodio que me dan mucha pena y el contexto igual me entristece...

Bien Visa! pasalo genial nos vemos pronto!

b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Jue Dic 29, 2011 11:40 pm

Hermano eres genial amo tu fic te lo he dicho creo que no bueno ahora te lo digo es genial me encanta me encanta oye no entiendo a timm y a puck es raro _._
Pero es genial
te iba a decir que el episodio de navidad es mi favorito me encanta
y hermano sabes que siempre te apoyare eres genial un abrazo cuidate y actualiza
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Masculino Mensajes : 169
Mark/Puck Cameron

Mensaje por L.Arielcastillo Vie Dic 30, 2011 10:40 pm

Me leí tu fic en menos de un dia, SI, ESTÁ GENIAL.
Te ganaste un faaaaaaaaaaaaaaaan, sabelo, espero con ansias la continuación! jajaja.
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Klaine

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Dic 31, 2011 12:10 pm

no hablo por los demas ni por wilson tampoco... un capitulo con Holly merece que Holly lo resuma... Will se va a casar y los planes a sus padres y a sus suegros iba a contar o quizas a cantar verdad? Yo me encargue del club glee y secretos salieron a la luz.... Dean, con quien casi no comparti, le dijo la verdad a Kurt y a Blaine y Kevin enojado se fue y solo una amenaza de muerte dejo.... Timm ya sabe lo de la posible suspencion de Puck y trata de controlarlo... En lo personal, creo que la escuela cuenta se dara y la niña ahora Puck sera(tan guapo que es) pero chicas no todo esta perdido al parecer Puck no es gay y solo esta confundido pues por Mara tambien siente atraccion... Mercedes, sus solos disminuyen; me hubiese dado cuenta le daba una de Celine Dion. Sam se acerca cada vez mas a Quinn y Angel se siente mas celoso... Cameron se siente deslumbrado por mi belleza tanto que dice incoherencias y Hasta Damián parece inteligente... Marissa sigue buscando evidencias de su pasado y Lindsay (que no me cae muy bien) es una excelente amiga ayudandola... Santana, mi casi hija (no olvidenlo yo puedo ser su hermana, verdad) bueno como sea ella le confeso su amor a Brittany y el club glee fue testigos de eso... Sue saco toda su legria por una noche y fue excelente conocer la otra cara de la cautantora frustrada... Will regreso y yo de los chicos me despedi con mis sexys movimiento shakiristicos por un pasillo ande orgullosa pues los secretos de algunos salieron y maduraron todos como seres humano.... Wilson!!! no me saques!!! espera... para cerrar con broche de oro FORGET YOU!!! (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 1770242605 YEAHH!! besos a todos de la fabulosa, grandiosa, rubia sensual, Holly Holyday;)

PD:: lo siento [email=B@sty]B@sty[/email] me siento terrible por no darme cuenta que subistes capitulo nuevo (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 872680082 podras perdonar a tu hermano (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 1483941975

PD2:: Holly se adueño de mi laptop (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 4095860598 pero tranquilo dijo lo que yo queria decir claro a excepcion de el narcicismo de la profe jajajajaja

PD3:: me parecio gracioso la conversacion de damian y britt y kurt con las cerezas y los ciruelos jajajaja

abrazos y mucha suerte bro te desea tu bro irlandes (claro boricua tambien jaja xD) Good luck
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por b@sty.16 Sáb Dic 31, 2011 2:17 pm

Nick_Mitchell_Pearce ..Puck siente cosas por Timm pero Timm no quiere que el se arrepienta luego por eso no quiere avivar sus energias y prefiere lograr que concquiste a Mara, Timm es gay pero puck no o eso cree Timm... Es que el de Navidad fue tierno *-*

L.Arielcastillo ..Genial que te lo hayas leido en menos de un dia puede que sea porque te gusto mucho :P, porque lees genial o porque escribo muy poco ._...sea lo que sea te doy la bienvenida y tranquila que pronto subire el nuevo episodio ._.

GLEEK_Damian Wilson ...XD! no te preocupes yo no me enojo por nada o eso creo ._.!! Holly resumio genial ella es divina e-e.....Amo a Holly me cae tan bien con su juventud y todo eso!! Mercedes cantara en el episodio que biene pero fue algo no previsto por eso le dijo lo que le dijo a Mara! Kurt y sus cerezas acidas XD!! como que no encontro nada :P! y Blaine todo traumado porque no invento algo mejor XD! Bien nos vemos pronto! y tranquilo que ahora tienes que hacer otra cosa antes que ver mi fic.........ver el tuyo :P!!
Nos vemos pronto
PD: Gypsy es la cancion perfecta para Holly la describe tal y cual es por eso la tenia que cantar ella!!
PD2: El episodio es triste me da pena recordarlo pero creo que lo dije antes de salir esas dos semanas de descanso del fic XD! nos vemos luego!! y Actualiza el tuyo tambien e.e...

b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por L.Arielcastillo Sáb Dic 31, 2011 3:52 pm

Soy hombre! jajajajaja
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Klaine

Mensaje por Gleek Ivan Sáb Dic 31, 2011 5:12 pm

L.Arielcastillo escribió:Soy hombre! jajajajaja

Hola! éste tipo de comentarios son considerados spam, además he visto que en varios de tus mensajes utilizas mucho las mayúsculas, pues bien, lo anterior mencionado no se permite en el foro por lo que te pido por favor que pases a leer las reglas de modo que sepas mucho mejor como funciona. Saludos.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por b@sty.16 Sáb Dic 31, 2011 8:47 pm

L.Arielcastillo Im Sorry! no me fije en eso! y fue algo involuntario el Bienvenida nisiquiera lo pense :P!! te pido mil disculpas XD! enserio fue algo muy involuntario ._.!! im' sorry
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por clgoloDC Dom Ene 01, 2012 1:02 am

siiii al fin lei los cap ke me faltaban como te prometi
ahh me da colera ese kevin me dan ganas de aslkaskasjkads no se puede describir mi odio hacia el ¬¬'
al fin dean revela el secreto ya era hora (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 1770242605 dean sigue enamorado de blaine?? ya ke el regalo es ... bueno una foto de ellos muy pero muy felices dean no keres ser mas obvio?? me imagino la cara de kurt cuando vio ese regalo u.u

Blaine: Se te pasaron los celos ¬¬ interesado ¬¬ jajja juro ke me cague de risa.... claro dean soborna a kurt
awwww blaine le regalo el anillo a mi bebe (como en la serie lo cual no salio¬¬') SIIIIII happy happy blaine le propuso matrimonio ..ojala XD
pd: espero el otro cap

clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por carly_15 Dom Ene 01, 2012 8:10 pm

OMG me fascino estuvo super mega increible pero espero que Puck le revelo sus sentimientos a Timm y que este le corresponda.................ame la charla sin sentido de Brittany con Damian me mató esa parte.

Espero tu actualizacióm (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 9 2145353087
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por b@sty.16 Miér Ene 04, 2012 12:49 am

clgoloDC XD!! si Dean aun siente cositas por Blaine pero se han ido pasando y esta tratando de trasformarlas en amistad porque sabe que su corazon es de Kurt!

carly_15 Puck ya se los revelo pero Timm duda cree que solo esta confundido, Britanny y Damian son unos lokos XD!!

gracias por leer y comentar chicos!! nos vemos el jueves para subir el episodio nuevo puede que lo suba el viernes aun estoy indesiso porque estoy revisandolo!!

Última edición por b@sty.16 el Miér Ene 04, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente