Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba1019%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba1024%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba1027%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba108%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Miér Ene 04, 2012 9:45 pm

basty basty basty que bkn tu fic actualiza hombre ya quiero mi beso fabrevans ya ahora :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 04, 2012 10:01 pm

amián: Podemos cantar algo del rey!
Cameron: Simba?
Damián: ._____.
Cameron: No era Simba!
Damián: Y yo era el idiota!
Cameron: Eras? (le lanzan Slushie)

Jajajajja lo de simba estuvo muyy bueno,ame el cap , quiien se va a morir! dioosss
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por karisasa19 Vie Ene 06, 2012 9:40 pm

Hola perdón por el retraso pero es que las vacaciones me hacen bastante floja pero bueno prometo ya no irme tanto tiempo, bueno pasando al capitulo en verdad lo ame, tuvo sus parte chistosas y bueno ya sabes comentare paso a paso
Hasta que sabes que fue lo que paso entre Puck y Timm y porque no se sabia nada del beso, creo que mi querido Puck esta confundido espero que se pueda aclarar sus sentimientos espero que se de cuenta que al que ama es a Tim ya que no lo veo de pareja de Mara además con Tim hacen una super pareja ya que son tan lindos juntos la forma en que se preocupan por ambos hay por favor haz que salgan jeje
El momento Dameron me gusto mucho son geniales esos amigos y que chistosos son jajaja, cosa contrario de lo que son Marissa y Linds ellas son más reservadas no se muy diferentes pero en verdad me gusta la amistad de ellos cuatro
Holly ayudando a Santana que linda y que bueno que la haya ayudado para que descubra sus verdaderos sentimientos con Brittany
Debo decir que me gusta la relación entre Rach-Linds y San son tan divertidas como se están peleando por un solo jajaja o bueno como se están peleando jaja en verdad me gusta su relación de odio amistad
Hasta que supe lo que le regalo Rach a Finn gracias por ponerlo y que lindo por parte de Finn es que lo este cuidando bien
Que bueno que ya se arreglo el porque Dean no le hablaba a Blaine y a kurt espero que ya logren atrapar a Kevin ya que lo odio además que estos tres chicos no se merecen que les hagan daño
que lindo es Sam al apoyar a Quinn y que gran momento les pusiste espero que se vea por lo menos más su amistad
Bueno eso es todo y no creas que se me ha olvidado poner a Darren así k disfruta espero que sean de tu agrado

Spoiler:

Bueno espero que ye haya gustado mis imágenes jejeje en verdad eres genial y nos vemos pronto que por cierto ya vi que cuando lo lea voy a tener que utilizar pañuelos porque como que va a ver 3 muertes pero bueno veremos que es lo que sucede

Bueno ahora si nos vemos, espero que este bien y te mando un abrazo (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 2145353087

PD: En verdad me encanta tu fic
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por b@sty.16 Sáb Ene 07, 2012 1:54 am

Bien se que es tarde pero XD! para mi es recien despertar!! XD!! gracias por sus comentarios..

Frabe: No te veia hace mil!! ahora te encontre oye sali hoy por eso no me conecte :P!!
Bianca: Damian y Cameron XD!! Cameron fue el pavo esta vez
Karissa: Infarto con mi Blaine esas fotos son tan hermosas le primera de protector en mi celu XD!! muy genial

Chicos subire el episodio! OMG!! Es muy largo el episodio mas largo ya que no lo dividire a si que preparense ._.!!! y ojala no latee tanto pero asi es el episodio XD!! bien a lo que vine

-------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que te perdiste en Glee… Will anuncio su matrimonio con Emma por lo que llego la divina Holly!, pero con ella trajo un remix de la cantante latina Shakira! ¿Genial no? Además demostró interesarle los temas relacionados con la juventud ya que accedió, apoyo y alentó a Santana a ser quien es con canción y todo!! Angel ya no esta tan tranquilo con respecto a la relación de Quinn y Sam, esto significa ¿otro lio de Quinn? Ya no ah tenido suficiente!! Timm y Puck tienen una relación que hace dudar a cualquiera! Puck esta confundido dice querer al chico pero el chico le grita que solo es algo temporal! Ya que el chico de la mohicana ama a Mara o eso quiere creer Timm!! Holly hizo grandes migas con Sue pero esta como siempre termina dejando esa amistad atrás, la semana se fue y la maestra sustituta se retiro al mejor ritmo y canción de Shakira.

Tears In Heaven
...EP16...

Canciones del Episodio...
1_you and me de lifehouse
https://www.youtube.com/watch?v=ac3HkriqdGQ
2_Zombie de the Cranberries
https://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts&ob=av3n
3_ Hurt de Christina Aguilera
https://www.youtube.com/watch?v=wwCykGDEp7M&ob=av3n
4_ Be strong de Delta Goodrem
https://www.youtube.com/watch?v=NoOYB-d3els
5_ Fix You de Coldplay (gleeversion)
https://www.youtube.com/watch?v=qvb1GoBPagM
6_Tears in Heaven de Eric Clapton (Declan Version)
https://www.youtube.com/watch?v=cCxRslW84nc

Era Sábado aproximadamente las 11:55 los chicos jugaban uno de los partidos para poder entrar en las eliminatorias este seria el decisivo ya que los otros había estado horrible solo quedaba este para ver si jugarían o no en el próximo nivel, en el equipo de futbol solo había una novedad el chico nuevo Timm que a pesar de ser nuevo tenia grandes habilidades para arrancar con el balón. Quedaban aproximadamente 12 minutos para que el partido terminara los nervios estaban de punta como espectador estaba toda la barra del Club Glee apoyando el juego incluyendo a Burt que amaba el deporte...
Kurt: Tengo los nervios de punta! Vamos solo tenemos que anotar dos veces mas!
Blaine: Kurt me sorprendes! Te aprendiste las reglas del juego!
Kurt: No lo escuche decir a la señora de abajo: P!!
Blaine: Jjajajaja (toma soda) Vamos no creo que perdamos solo faltan dos anotaciones!...........O NO NONONONO!!!
Kurt: Que pasa!!
Burt: NO!!
Blaine: Acaban de empatarnos! No puedo creerlo
Burt: Debo admitir que el pequeño es rápido! Muchos puntos son gracias al pequeño!
Kurt: ¿Timm? El tiene muchas habilidades para muchas cosas solo que nunca se da cuenta o intenta sacarle provecho económico o todo eso
Blaine: Es como Forrest Gump!!
Kurt: Excelente analogía Blaine!
Blaine: Gracias!!
Dean: Volví! Ten Kurt te traje la soda dietética que querías! Señor Hummel no había Coca-Cola traje! Pepsi usted dijo que era la segunda opción!
Blaine toma! Aquí tienes el maní!
Kurt: Comerás Maní?
Blaine: Es Maní dulce! Quieres?...por cierto Dean que te trajiste tu?
Dean: Un algodón pero me lo comí en el camino: P!! ya poh respóndame como vamos!
Blaine: Empate! Ahora todo depende de los últimos 9 minutos!
Animador: Estamos empatados! Y quedan 8 minutos caballeros y acompañantes, recuerden que si gana Mckinley Titans significaría que estaríamos en camino hacia las regionales de futbol señores (todos gritan)
Kurt: WOOO!!
Animador: Pero eso lo veremos en los próximos 7 minutos señores bien sigamos con esto y disfrutemos el tiempo (el animador dice como va el juego Rachel grita nadie sabe porque, el tiempo sigue corriendo pero no han logrado anotar)
Timm (pensando: Es solo cuestión de velocidad pero estoy exhausto, no puedo más estoy agotado! (corría por el balón pero paro)
Beiste: Tempo Fuera!
Animador: Es solo cuestión de tiempo señores la entrenadora pidió tiempo fuera pero el tiempo sigue solo quedan 3 minutos
Beiste: (junto con todo el equipo) Chicos solo queda 3 minutos y debemos hacer esto un minuto mas o menos en que llegue Timm al otro lado
Azimio: Que le pasara el pase mas importante al enano nuevo!
Beiste: Tienes una mejor idea que yo sepas tu no has anotado una sola vez hoy!!Bien Timm comenzaras a corres desde que iniciemos esta atento Finn seráel encargado de protegerte para que nada suceda, Puck tu iras detrás deFinn para evitar que bloqueen a Finn, los demás procures proteger y lanzar a los demás para asi poder llegar al otro lado bien formación oruga!
Sam: ¿Oruga?
Beiste: Si algún problema!! (Sam no dice nada) Bien es hora tenemos dos minutos si lo logramos el juego termina, Bien a jugar!!
Todos: A Jugar!!
Animador: Parece que la entrenadora entrara al juego pero tendrá tiempo suficiente quedan 1:30 segundos esperemos que lo logren! (Los chicos entran en juego tocan el silbido y inicia el partido otra vez, Finn va delante de Timm Pero Timm es un poco mas veloz por lo que Puck decide protegerlo a si que Finn toma el puesto de Puck, Azimio da un pase largo
hacia Sam que la lanza a Finn y este alcanza a dársela a Puck antes de que todos se lancen enzima de Finn!
Rachel: Eso le dolerá hoy en la noche!
Puck:Timm ya no doy mas ahora solo depende de ti que dala mitad de la cancha y tienes 45 segundos Vamos yo se que puedes, Todos se lanzan en puck y este se la pasa a Timm, El chico ve como todas las personas tienen la mirada en el y comienza a correr como jamás lo había hecho, los chicos se lanzan encima de el, pero los evade, sigue hacia adelante el tiempo marca 26 segundos, sigue corriendo, comienza a cansarse pero no hace caso a su corazón y sigue corriendo el tiempo marca los 19 segundos y ya no falta mucho para llegar sus piernas ya casi no aguantan, su respiración se vuelve algo agotadora y dolorosa, su pecho se aprieta y su corazón agita cada vez mas veloz, quedan 15 segundos y falta mucho
sabe que si sigue corriendo terminará en el suelo ya que sus piernas no dan mas se detiene cuando quedan 11 segundos, mira hacia atrás como todos van por el
Beiste: Que va hacer!! Eso no era el plan! Crosby lo arruinaras! (se queja pero no grita como para ser oída)
Timm: Por favor brazos solo depende de ustedes (deja un pie atrás de el otro y con todo sus fuerzas acumuladas en los brazos lanza el balón lo mas lejos que puede cuando solo quedan 7 segundos, se saca el casco ya que no aguanta el calor es sofocador casi respirando un aire caliente abrumador, arroja su casco al suelo y un grupo e chicos del bando contrario se lanzan enzima de Timm. (Suena el silbato de fin del partido) los chicos se paran para ver si anoto o no y Timm solo queda enel suelo tirado.)
Puck: (Ve y fue una anotación, los titanes había logrado ganar, Todos los chicos se abrazan Beiste corre para felicitar alos chicos, Puck sigue abrazando a todos cuando se pregunto por Timm, voltea y esta tirado en el suelo)
Puck: NO..NONONO…NONO!! Timm (Corre por el) Timm vamos no Timm!!
Timm: (con sus ojos entrecerrados)
Puck:Timm que te pasa vamos despierta que sucede!! Timm, la voz de Puck cada vez es escucha más lejana para el chico, Timm, Timm, Timm! Decía Puck mientras sus palabras no motivaban al chico que cerro los ojos por completo. Timm vamos despierta! Gritaba Puck desesperado, el pequeño noveía a Puck y su voz era tan distante que termino por quedar
inconsciente. Puck siguió gritando desesperado jamás se había sentido tan asustado no podía creer lo que estaba sucediendo tenia ganasde llorar pero no podía no ahora almenos debía ser fuerte para apoyar a Timm.
Finn: Donde esta Puck? (voltea y lo ve en el suelo con Timm apoyado en sus rodillas y brazos)
Puck: NoNoNo!! Timm nono me hagas esto Timm!! Vamos no puedes hacerme esto por favor (lentamente comienzan a salir gotas de sangre por la nariz de Timm) TIMM!! NO ME HAGAS ESTO!!
Finn: (Corre al ver a Puck) Puck que pasa! Que paso!
Puck: Nose!! Nose que paso como ocurrió nose nada, nose que paso
Finn: Calma hay que llevarlo un hospital
Puck: Lose! Pero tengo miedo!!
Finn: ENTRENADORA!!! (Beiste volteo para ver a Puck en el suelo con Timm y a Finn gritando, corre para ver que ocurre)
Finn: Entrenadora hay que llevarlo a un hospital!
Beiste: Que ocurrió!
Finn: No hay tiempo llame a la ambulancia!!
Beiste: LA CAMILLA!!
Kurt: Oh algo esta mal!!
Blaine: Timm no se para!!
Dean: Oh por Dios esto no es bueno!
Rachel: (en otro lado) Que esta pasando
Mercedes: Oh no algo ocurre con Timm!!
Todos: Por Dios! Esto es malo!
Finn: Hay que llamar a la mama de Timm!!
Puck: No!! No todavía es muy probable que pase una crisis iré yo luego a decirle personalmente!
Paramédico: Cuidado por favor! (lo levantan y lo suben a una camilla!
Puck: Yo voy con el!
Paramedico2: Quien es usted!
Puck: Lo único que tiene en estos minutos no es tiempo de alegar!
Paramédico: Suba!
Finn: Esto no es bueno! (mientras ve como la ambulancia parte)

------------CAMBIO DE ESCENA-------------
Puck se encontraba dentro de la ambulancia y observaba como trataban de despertar a Timm, Puck solo observaba no podía llorar, gritar estaba mudo lo miraba y su corazón se rompía una y otra vez, cuando llegaron al hospital Puck solo se rindió a seguir las ordenes de los demás doctores.
Puck siguió a Timm hasta la habitación donde lo dejarían…
Doctor: Joven usted debe esperar afuera!
Puck: Pero no hay nadie mas!
Doctor: Los siento debe esperar!
Puck: (Puck se sienta frustrado en la silla de afuera de la sala mirando frente un reloj, jamás había sentido que el tiempo pasaba tan lento, había transcurrido solo 30 minutos pera para Puck eran como si hubieran pasado 3 horas esperando para saber que ocurría, pronto el doctor salió y hablo con Puck
Doctor: Haber chico que tenemos por aquí, mira tu hermano estuvo bajo mucha tensión , debido a algún tipo de estrés que cuando despierte averiguaremos que sucede, además sufrió un golpe a nivel craneal!
Puck: ¿Que?
Doctor: No te alarmes no es preocupante ya que voto la sangre contaminada por la nariz a si que no hay ninguna hemorragia interna en todo caso para prevenir realizaremos radiografías,también estaba al borde de tener ulceras por estrés pero tranquilo hoy
dormirá lo necesario para alivianar eso, lo que si le recomiendo es que deberá estar en reposo mucho tiempo para ser mas claro no puede jugar futbol por un tiempo, corrió mas de lo que debía y podía, su cuerpo ya no daba mas pero de alguna forma de alguien o algo lo motivo para sacar fuerzas que fueron dañinas para el ¿nose si me entiendes hijo?
Puck: ¿Si si entiendo?
Doctor: Una cosa mas deberías ir a dormir algo no se pude saber con exactitud cuando despertara ya que aun sigue inconsciente y ahora puedes pasar a verlo si quieres, eso si tienes 10 minutos la hora de visita termino hace mucho! Y no podemos infringir las reglas entendido chico?
Puck: Claro no hay problema! (Puck entro lentamente a la habitación como si Timm pudiera despertarse con el mínimo ruido, con mucho cuidado se sentó y no atino a nada mas que tomar la mano de Timm hay estuvo aproximadamente 5 minutos sin decir nada solo oía el sonido del reloj)
Puck: Esto es mi culpa, no puedo creer lo si no hubiera dicho que te metieras al equipo nada de esto hubiera pasado, podría estar contigo pero en otra circunstancia…pero no……………..no fue asi y es lo que mas me molesta….Timm solo perdóname todo es mi culpa soy un estúpido no te protegí como debía haberlo hecho soy un inútil (pronto una enfermera
entra en la habitación)
Enfermera: Joven ya es tiempo no puede estar
aquí, es mejor que se vaya a su casa a descansar nosotras lo llamaremos si hay algún cambio o despierta
Puck: Prefiero quedarme en el pasillo
Enfermera: No puedo hacerlo cambiar de opinión cierto?
Puck: No lo creo
Enfermera: Le traeré una frazada y un café esta noche será fría!
Puck: Muchas gracias! (la enfermera se retiro a buscar lo ofrecido, Puck se sentó y miro el reloj (comienza a sonar ‘’You and Me de Lifehouse’’)
what day is it, and it what month, this clock never seemed to alive
Puck comienza cantando y mirando el reloj que se encontraba en frente de el
i can`t keep up and i can`t back down, i`ve been losing so much time
Se ve a Timm inconsciente en la habitación y luego volvemos a Puck cantando sentado
cause it`s you and me and all of the people , with nothing to do, nothing to lose
and it`s you and me and all of the people

Puck comienza a revivir los momentos con Timm cuando lo salvo de su primer
Slushie y Puck sonríe, luego recuerda cuando Timm mancho su chaleco para limpiarlo a el
and i don`t know why,, i can`t kepp my eyes off of you
Sigue cuando Timm limpiaba la cara de Puck, y ve como Timm sonríe.
all of the thing , that i want to say, just aren`t coming out rigth
i`m tripping inwards, you got my head spinning
i don`t know where to go from here

Puck recuerda el momento de la primera pelea con Timm, cuando pensó que ser popular era más importante que su amistad en ese tiempo con el chico, y le duele recordar cuando lo empujo hasta botarlo al suelo
cause it`s you and me, and all of the people
with nothing to do , nothing to prove and it`s you and me and all of the people

Sus momentos viajan a cuando Timm realizo la fiesta en donde el chico de la mohicana tomo a Timm y se lanzo son el a la piscina, lo que provoca unasonrisa en Puck.
and i don`t know why , i can`t kepp my eyes off of you
De pronto observa cuando el y Timm estaban acostados en la misma cama y Timm le sonríe
there something about you know, i can`t quite figure out
se ve a Timm cantando en su audición para entrar a New direction y Puck no deja de mirarlo
everything she does it`s beautiful, everything she does is rigth
Recuerda esa vez que Timm dio la idea para unir mas gente al coro y se ve a Puck mirándolo embobado.
cause it`s you and me and all of the people , with nothing to do,nothing to lose
Puck memoriza el regalo que le dio a Timm para navidad el Muérdago, y la cara de sorpresa de Timm, también se ve en dialogo entre ellos de ese momento
and it`s you and me , and all of the people and i don`t know why
i can`t kepp my eyes off of you....

El mismo flashback sigue en donde Puck cuelga el muérdago y Timm se nota algo nerviosos y asustado
you and me and all of the people, with nothig to do , nothing to prove
and it`s you and me and all of the people and i don`t know why
i can`t kepp my eyes off of you

Los labios se juntan, Timm sonríe y Puck igual después del beso sin despegar sus narices
what day is it, and it what month , this clock never seemed to alive.
Puck mira el reloj cantando con una mirada vacía pero llena de ilusión y este suena cuando avanza……………
Enfermera: Lo quieres mucho verdad?
Puck: No se lo imagina!
Enfermera: Mmm (le entrega las cosas)
Puck: Gracias!

La fría noche paso pero para Puck no pasaría hasta que volviera a ver a Timm abrir los ojos, se quedo a dormir y olvido avisar a la mama de Timmtodo lo que estaba sucediendo.
La noche entera la mama de Timm no pudo cerrar un ojo, fue a la casa de Puck pero nada sabían ni del chico de la mohicana o de su acompañante, a la mañana siguiente iría a visitar
a Will para saber si tenía alguna idea donde podría estar su hijo.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana y golpearon muy fuerte la casa
del señor Shue.
Toc-toc-toc!!
Will: Vaya quien puede ser a esta hora!
Emma: No vayas de seguro deben estar vendiendo algo!
Toc-toc-toc!!
Will: Parece que no tiene pensado irse! No te levantes yo voy!
Emma: Okey no iba a levantarme de todas formas!
Will baja las escaleras y abre la puerta donde ve una señora de unos 35 años parada en el dintel de su puerta.
Mama de Timm: Señor Will Shuester?
Will: Si soy yo? Quien busca?
Mama: Soy la madre de Timm lo que pasa es que ayer tenia un juego de futbol y como estoy en estado no pude asistir resulta que mi hijo no llego a casa anoche, llame así amigo Puck, pero nadie sabe nada de el o del chico Puckerman estoy muy preocupada podría haberles pasado algo por esoestoy aquí, me pregunto usted no sabe algo sobre los niños?
Will: Pase, creo que será mejor que tome asiento
Mama: Profesor Will sabe que..
Will: Llámeme Will!
Mama: Esta bien, lamento mucho molestar a esta hora pero realmente estoy muy preocupada
Will: Señora Crosby! Timm esta en el hospital!
Mama: QUE!!
Will: No se alarme esta descansando sufrió una caída ayer y por eso lo llevaron pero ya esta bien
Mama: Mi bebe esta solo!
Will: No! Puck esta con el paso la noche haya, si quiere me puede esperar y yo la llevo al hospital!
Mama: Esta bien yo lo espero! (Will subió deprisa para infórmale a Emma y
cambiarse de ropa y llevar a la señora Crosby con su hijo)

--------------Cambio de Escena------------------
Marissa se levanto temprano ya que en la noche vio a su padre guardar un sobre dentro de su velador y como su progenitor había salido temprano decidió ir a ver que tenía el sobre.
Marissa sigilosamente entro a la habitación y se sentó en la cama, lentamente comenzó a abrir el velador como si alguien despertaría con el sonido, cuando saco el sobre mil
cosas se le vinieron a la cabeza!
Papa de Marissa: QUE ESTAS HACIENDO MARISSA!
Marissa: PAPA!! (Asustada)
El Padre de la pelirroja con enfado arrebato el sobre de las manos de Marissa, la chica estaba asustada su padre le regaño a gritos estaba al borde del llanto cuando
Marissa: Quien te crees que eres para gritarme! DIME!!!
Papa: Soy tu padre!
Marissa: No tu no eres nadie eres un extraño para mi, tu no sientes nada por mi nada mas que llevamos la misma sangre te sientes atado a mi! Pero no eres mi padre! Yo no tengo padre me oíste no tengo padre! Eres un extraño
Papa: Estas enojada, yo soy el que esta furioso
Marissa: Y porque por que te dije la verdad!
Papa: No!! Porque buscaste en mis cosas personales!
Marissa: NO SON PERSONALES SI ESTOY YO INVOLUCRADA!!
Papa: No sabes nada será mejor que salgas de aquí!
Marissa: eso es eres un cobarde no eres capaz de contarme la verdad sobre que hay en el maldito SOBRE!!!
Papa: Quieres saber que hay en el sobre, ten ábrelo, ábrelo AHORA!! (Marissa lo tomo y lo abrió con rapidez para darse cuenta que no era el sobre correcto o tal vez no tenia lo que ella estaba esperando)
Marissa: Este no es el sobre! Donde esta el verdadero!
Papa: De que sobre me estas hablando!
Marissa: TU SABES!! El sobre donde esta porque me abandonaste!
Papa: No hay tal sobre hija!
Marissa: Que no me llames hija, no soy tu hija!!
Papa: Sabes estoy perdiendo el tiempo cuando dejes de estar enojada bajas y hablamos!
Marissa: Esa es tu forma pareces un niño y tu forma de solucionar problemas, Papa nunca serás mas que eso 4 letras para mi! No entiendo como murió mama y no te FUISTE TU!!! TU DEBIAS HABER MUERTO NO ELLA!! (El padre de Marissa venia saliendo de la habitación cuando escucho esas palabras de su hija si bien su corazón casi se rompió en 1000 pedazos como muchos padres se mostro terco, y bajo las escaleras enojado y orgulloso, pero
no espero sino solo tomo el auto y se fue a tomar aire o a beber cosa que hacen las personas para olvidar según ellos)

------------------Cambio de Escena------------------------
La Madre de Timm se bajo del auto del Señor Shue y corrió muy deprisa para saber en donde se encontraba su hijo
Mama de Timm: Señorita en que sala se encuentra Timm Crosby?
Señorita: Déjeme ver, en la 405
Mama: Gracias (a toda prisa corre para ver donde esta su hijo)
Señorita: (grita) Señora pero no es horario de visitas!!
Will: Es la madre se entero hoy que estaba aquí! Perdónela! (y corre detrás de la madre de Timm, después de correr unos minutos llega a la habitación en donde ve a Puck con un frazada afuera de la habitación)
Mama: (Mira por la ventanilla a su hijo inconsciente) Oh Por Dios!
Will: Puckerman despierta (lo mueve un poco)
Puck: (adormilado) Señor Shue que hace aquí
Will: La Madre de Timm esta aquí, quiere saber que paso despierta!!
Puck: Que cosa, quien esta (dice un poco más despierto) Señora Crosby!!
Mama: Noah dime que paso por favor!!
Puck: Se golpeo la cabeza contra el casco en el partido, propenso a ulceras por una gran presión y estrés, estaba reteniendo algo y chicos se lanzaron enzima de el… señora Crosby lo siento tanto venia detrás de el y de pronto lanzo el balón y ocurrió todo tan rápido pero no descarto fue mi culpa no lo protegí como debía
Will: Puck Cálmate!
Mama: Luego hablamos de eso, por ahora quiero saber como esta mi hijo, luego vemos lo demás, que te dijo esta bien
Puck: (sollozando) Dijo que no sabía cuando despertaría pero que no esta en peligro solo necesita dormir y que hay que dejar que duerma
Mama: Esta bien entonces?¿
Puck: Nada peligroso por asi decirlo
Mama: Bien (se sienta al lado de Puck) mi cabeza!
Puck: Esta bien no quiere algo un poco de agua?
Mama: No tranquilo es solo mucha tensión descuida solo necesito descansar un poco
Puck: Esta bien!
Will: Puckerman te traigo un café ¿no has desayunado aun cierto?
Puck: Si gracias aun no desayuno
Will: Esta bien, señora Crosby quédese tranquila todo saldrá bien

-----------------Cambio de Escena------------------
Blaine, Dean y Kurt estaban en una plaza comiendo helado…
Dean: Ayer las cosas no salieron bien?¿
Blaine: Creo que no
Kurt: Pienso ir luego a ver como sigue Timm!!
Dean: Te acompaño también me siento preocupado por el!
Blaine: Solo no me voy a quedar claro que también voy! (los tres se echan a reír)
Kurt: Quien diría que seriamos tan amigos? De hecho quien diría que yo tendría un amigo hombre?
Dean: Jajajaj pero yo soy ga..
Kurt: No me quites la ilusión
Blaine: Jajaja Kurt las cosas que dices yo fui tu amigo
Kurt: ¿Pero ahora eres mi novio? Asi que ya no cuenta (los tres ríen)
Dean: Quien diría que contar el secreto nos uniría tanto!!
Blaine: Supongo que nos cuidamos los unos a los otros!!
Kurt: Me alegra que al final todos seamos amigos!! Dean jamás me desagradaste!!
Blaine: Como que no si me dijiste que era una horrible persona!!
Dean: Era tu lo has dicho!!
Kurt: Blaine calladito te vez mas monito!!
Blaine: Es bonito!!
Dean: Creo que eso no se aplica a ti!! (Kurt ríe)
Blaine: Tú antes morías por mí
Dean: no les conté que nunca me puse mis lentes!!
Blaine: ¬¬…………………………….
Kurt: Ya Blaine no te enfades!! (Se lanza enzima para abrasarlo) (Los tres se echan a reír)

-------------Cambio de Escena----------------
El padre de Marissa venia conduciendo sin dejar de pensar ni un minuto en las frías palabras de su hija, comenzó a recordar esa disputa cuando se entero que su hija no era biológicamente su hija, recordó cuando se gritaban mutuamente, y se acordó de su pequeña Marissa de aproximadamente unos 3 años…la velocidad de su auto iba acelerando para
tratar de olvidar su recuerdo, mientras unas lagrimas comenzaban a caer por su rostro, la velocidad seguía aumentando y su visión comenzó a nublarse por las lagrimas, seguía corriendo cuando a punto de cruzar ve un semáforo en rojo presiona el freno pero estaba muy cerca y quedo en medio de la calle pronto un auto pasa en la dirección perpendicular y
hace que el auto de el señor Von Bleicken avance hasta chocar contra un poste, aun consiente comenzó a sentir un gran calor, su presión comenzó asubir y el lo sabia, se había dado cuanta de que asi terminaría…. El tiempo transcurría lento para el padre de Marissa…mira la foto de su hija que tenia en vidrio de su auto……………… sus ultimas palabras fueron ‘’Lo siento hija’’ y cae muerto

--------------Cambio de Escena---------------------
Blaine, Kurt y Dean llegaban a el hospital para ver como se encontraba Timm, en el camino se encontraron con Finn, Rachel, Angel, Quinn y Santana en laentrada del hospital
Kurt: ¿Finn? ¿Rachel? Que hacen aquí!
Finn: Venimos a ver como esta Timm!! Bueno me preocupa mas Puck pero de paso porque no ver al chico
Rachel: Como directores de New Direction debemos fijarnos que nuestros integrantes del coro estén bien…..queríamos comprar una canasta de fruta pero solo alcanzamos a comprarle una manzana, una naranja y una pera…pero Finn se comió la manzana y yo sin darme cuenta la Naranja
Quinn: ¿Y la pera?
Rachel: A pues la pera la trae Finn!
Finn: No la tenías tú
Rachel: Perdimos la pera!
Todos: Pff!!
Dean: Bien y cuando lo vamos a ver!
Kurt: Cierto en que habitación es Timm?
Santana: Aun no hemos pregunta!
Angel: Estábamos hablando con Santana sobre lo raro que era verla aquí!
Blaine: Cierto Santana que sucede ¿no me digas que le tienes cariño a Timm?
Santana: Claro! Crees que me da vergüenza decir que le tengo cariño al Pitufo!
Blaine: Es raro pero lindo que tu lo admitas….y Britanny no te acompaño?
Santana: Estaba ocupada tenia planes familiares, pero basta de mi y preguntemos en donde esta (se dirige con mucha seguridad casi aterradora) Donde esta internado el paciente Crosby!
Señorita: En la habitación 405 son amigos de el
Santana: Claro!! o si no, no preguntaría, gracias! BIEN CHICOS A LA HABITACION 405!!
Angel: Bien!

-----------------Cambio de Escena------------------
Marissa se encontraba en su casa muy triste, enojada llena de muchos sentimientos encontrados, la disputa con su padre fue fuerte, Marissa siempre trata de mantener su dolor dentro de ella como lo hiso su madre toda la vida, o casi toda, si Bien La chica de cabellos Rojos estaba enojada con su padre y no mostraba mucho afecto hacia el le tenia cariño
ya que fue el, el único familiar que la saco del internado ya que sus tíos, abuelos poco les importo donde estuviera Marissa, pero su padre si se preocupo…sin tener la obligación legal cosa que Marissa aun no sabia Marissa se encontraba sentada en la mesa de su casa esperando a su padre para seguir gritándose, sabía que si volvían a discutir a si terminarían pero esta vez se dirían las cosas porque ya no lo iba a soportar más…………… los minutos pasaban y su padre no llegaba, comenzó a molestarse creía que como cualquier cobarde arranco hasta que a Marissa se le quitara el enfado, las horas transcurrían y el padre no llegaba la chica estaba nerviosa y algo preocupada….era ya las 7 de la tarde y la pelea había
sido en la mañana… Comenzó a llamar a su padre pero solo sonaba, después de un rato alguien contesto
Marissa: Papa donde estas?
Voz: Señorita no soy su padre
Marissa: Oh me equivoque disculpe!
Voz: No, no se equivoco su padre sufrió un accidente
Marissa: QUE!
Voz: Estamos en frente de el cruce diagonal sabe donde queda
Marissa: Voy para haya!! (Marissa corto el teléfono y se mantuvo en silencio por unos minutos no dijo nada, no pensaba en nada, solo guardo silencio…después de un rato solo atino a llamar a Lindsay para que la acompañase
Marissa: Lindsay estas ocupada?
Lindsay: No, ósea voy a ver a Cameron ¿porque?
Marissa: No por nada! Descuida
Lindsay: Marissa que sucede tu voz suena rara, que te pasa
Marissa: Mi papa sufrió un accidente
Lindsay: Donde? Cuando?
Marissa: Hoy!
Lindsay: Espérame yo voy para tu casa haya nos juntamos con los chicos, Cameron ira en auto no te preocupes iremos entre 20 o 30 minutos no te muevas!
Marissa: Okey! (La chica se sentó en silencio sin saber que hacer o pensar)

--------------------Cambio de Escena--------------------
Lindsay partió en bicicleta a la casa de Cameron, golpeo la fuerte desesperadamente, Cameron no sabía quien era y muy lento fue a ala puerta de entrada y vio a su chica
Cameron: Lindsay que rápido llegaste!
Lindsay: (entre respiraciones) Dime que tienen el auto aquí!
Cameron: Si! Pero papa no me deja tomarlo porque?
Lindsay: Pues hoy desobedecerás a tu papá tenemos que ir a la casa de Marissa ahora!
Cameron: Porque que paso
Lindsay: En el camino te explico!
Cameron esta bien, voy a buscar las llaves
Lindsay: Esta bien! (Cameron entro por las llaves, Lindsay saco su celular y marco a Damián)
Damián: ¿Aló?
Lindsay: Damián ve a la casa de Marissa y haya espéranos!
Damián: Pero estoy en medio de la batalla contra Poseidón en modo Titán!
Lindsay: Mira ni idea que dijiste, pero deja tu consola en pausa o lo que sea y te vienes a la casa de MARISSA!!
Damián: Vaya que gruñona!
Lindsay: ¿Qué?!!
Damián: nada, pero para que
Lindsay: Solo ve, haya lo sabrás
Damián: Si no es importante me las vas a pagar Lindsay ¬¬
Lindsay: Deja de perder el tiempo y corre!!
Damián: YA! Ya voy (corta)
Cameron: Papá me matara por esto pero bien sube!
Lindsay: Sera mejor que sepas conducir bien!
Cameron: Porque?
Lindsay: Hay que ir rápido! (Lindsay sube veloz al auto y Cameron le pregunta cual es el motivo de que ella hiciera que desobedeciera a su padre)
Cameron: Porque tanta prisa?
Lindsay: Marissa!! Su padre sufrió un accidente!
Cameron: QUE!!
Lindsay: Eso! Tiene que ir a ver como esta pero tenemos que acompañarla!
Cameron: Esta bien, pobre Marissa! Su padre es lo único que le queda
Lindsay: Pero no se llevan bien!
Cameron: Yo tampoco me llevo bien con mi hermano pero igual le tengo cariño!
Lindsay: No sabes que a Marissa la abandonaron cuando era niña?
Cameron: Lose! Me lo dijo la otra vez pero se nota que le tiene cariño, mas que mal es su padre!
Lindsay: Si tienes razón…………….(Asi siguieron su camino a la casa de Marissa)

--------------------Cambio de Escena--------------------------------
Ya estaba oscuro, y hacia frio, Mara se encontraba dentro de su casa cuidando a su hermano menor casi como si fuera su hijo, Mara siempre se preocupo desde el desde que tenia 1 año y ahora ya tenia 6, debido a quesu madre entro en una gran depresión y no esta apta para cuidar y su padre trabaja mucho ya que su esposa ya no lo hace, son 3 hermanos en lacasa de Mara Jerry el hermano mayor que gusta de malas compañías,
August su hermano menor, y ella.

Mara se encontraba jugando con su hermanito un juego de mesa, mientras veían los Simpson en la televisión
August: (lanza el dado) 6…1-2-3-4-5-6!! Bien me salió una pregunta!!
Mara: Haber yo la leo ¡! Si te quedas atrapado en un puente puedes usar esta
tarjeta para inflar el paracaídas!! No es pregunta es solo un salvavidas!
August: Almenos todavía no paso el puente, Mara te toca!
Mara: Okey (lanza el dado y se oyen balazos)
August: Que es eso!!
Mara: Ven vamos arriba mejor! Sube yo subo el juego, espérame en mi pieza!
August: Esta bien!
Mara: (Va a buscar el juego mira por la ventana y ve a su hermano Jerry con un arma disparando al cielo, muertos de la risa evidentemente ebrio y drogado) Estúpido! (sube con su hermano pequeño)

El hermano de Mara no era un chico de buenas influencias tomaba mucho y se drogaba mucho, además tenia constantes batallas con otros grupos o pandillas callejeras, por lo que había estado en el hospital muchas veces por estas batallas
(Debía usar otras palabras ms feas como w&%!ª pero eso seria infringir las reglas imagínenselas no mas (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Icon_razz)
Jerry: Pásame la w%&ª
Amigo de Jerry: Toma! (un papel)
Jerry: Dale (Jerry lo prende y lo fuma)
Extraño: Jerry conseguiste ya la plata! Quedamos en que hoy en la mañana me entregarías la plata!
Amigo de Jerry2: Tranquilo si te la vamos a pagar!
Extraño: mas les vale!
Amigo de Jerry: Y si no te lo pagamos!
Extraño: No me w&%#! Ahora o me pagan o se van a poner feas las cosas!
Amigo de Jerry3: Ándate (empuja al chico extraño)
Amigo de Jerr2: (Manda un combo al extraño)
Extraño: Jodieron!! Esto no se queda asi! Me las van a pagar los &%#!ª espérense no mas ami no me van a &%#$\
Jerry: Ya loco tranquilo, si te voy a pagar!
Extraño: Teni hasta la noche si no llegay date por muerto! (se fue)
Jerry: Bla, bla, bla!! (Todos ríen)

--------------Cambio de Escena--------------------
Los chicos había llegado a la casa de Marissa y hay estaba Damián, no hablaron mucho los 4 partieron en el coche del papá de Cameron a la diagonal donde debía estar el padre de Marissa o almenos estar el hombre que le hablo por celular, no demoraron mucho en llegar cuando
Marissa: Oh por Dios ese es el auto de papá (El auto estaba chocado en frente de un poste, Marissa bajo deprisa y se dirigió al auto de su padre, se bajo Lindsay con ella y detrás de ellos venían Damián y Cameron) Marissa vio a la policía sacándole fotos al auto, y anotando cosas en su plantilla, estaba cerrado el paso pero como se trata de su padre Marissa
entro para hablar!
Policía: Señorita no puede estar aquí!
Marissa: Soy la hija del conductor!`
Policia2: Entonces con usted hable por teléfono!!
Marissa: Si soy yo……..DIGAME!! Donde esta mi padre!
Policía: No tiene un familiar mayor
Marissa: No solo somos yo y el! No existe nadie mas siempre hemos sido nosotros dos solos
Policía: Que hacemos en este caso?
Policica2: Señorita será mejor que se siente
Lindsay: (pensando: Oh no esto es malo)
Policica2: Su padre esta en el hospital, están averiguando cual fue la causa de su muerte
Lindsay: QUE!!
Policía: Su padre murió jovencita lo lamento mucho y será mejor que usted nos acompañe tenemos que hacerles unas preguntas
Lindsay: Creen que ella lo mato!
Policica: Claro que no, queremos saber que fue lo ultimo que supo de su padre, para determinar que provoco todo esto
Marissa: Si esta bien (aun en Shock no entraba a llorar como que aun no entendía bien que estaba sucediendo)
Policía: Bien suba nosotros la llevaremos al hospital y luego al interrogatorio
Lindsay: Yo la acompaño!
Policía2: ……………
Lindsay: Soy su único apoyo no me lo va a prohibir o si?
Policia2: Suba!
Lindsay: Chicos vamos al hospital, ustedes vayan en auto, nos vemos haya (Sube con Marissa al auto)
Cameron: Okey!
Damián: Esto no esta sucediendo, esto no puede estar pasando
Cameron: Que?
Damian: Primero Timm ayer en el juego y ahora el padre de Marissa, esto no es bueno
Cameron: Relájate y sube al auto mejor! Sera mejor que no las perdamos de vista

--------------------Cambio de Escena-----------------------------
Los chicos ya se habían ido del hospital después de ver a Timm, pero el que se quedo fue Puck y la madre de Timm, Puck prometió que no se iría hasta que abriera sus ojos y su madre estaba muy preocupada
Puck: Señora Crosby, creo que seria mejor que se fuera a su casa, tiene que dormir como corresponde esta esperando un bebe
Mama: Lose, pero es mi hijo quiero estar aquí cuando despierte!
Puck: Yo entiendo eso pero esta esperando otro hijo ahora tiene que cuidarse
Mama: Tienes razón Noah será mejor que llame a Marcos para que me venga a buscar, tu te quedaras aquí?
Puck: Claro no me iría hasta que despertase
Mama: Bien Puck cuídate mucho (lo besa en la frente) te lo encargo mucho
Puck: Vaya tranquila señora Crosby (La madre de Timm se fue y dejo a Puck solo como la noche anterior, Puck se levanto y miro por la ventanilla como estaba su niño especial, se preguntaba porque aun no se levantaba)
Doctor: Pasaras otra noche aquí?
Puck: No me voy a alejar de el hasta que lo vea abrir sus hermosos ojos verdes!
Doctor: Tenemos los resultados de las radiografías, las quieres ver
Puck: Eso esta bien
Doctor: bien te diré tiene leves contusiones craneales por eso aun no despierta y no sabremos cuando despierte debido a esto, también debo informarte que si no despierta mañana puede que este dentro de un coma
Puck: ESPERE!! Que! Dijo que no era grave y resulta que si era grave que clase de doctor es usted!
Doctor: No me faltes el respeto joven, yo te dije que realizaríamos las radiografías para estar con un diagnostico certero
Puck: Si! Supongo que yo me hice falsas esperanzas!
Doctor: La esperanza es lo último que se pierde
Puck: Pero no se vive de la esperanza
Doctor: Tienes que confiar ya veras como pronto estará en tus brazos otra vez
Puck: Eso espero pero no veo ningún avance
Doctor: Porque no entras y hablas con el, se dice que cuando hablas con las personas en coma o dormidas eso ayuda para que vuelvan
Puck: Eso funciona!
Doctor: Trata bien será mejor que vaya a ver a los demás pacientes cuídate Joven
Puck: Gracias (El doctor se va y Puck oye gritos de una voz familiar, era Marissa)
Marissa: Donde esta el paciente Von Bleicken!!
Señorita: en la sala 416 pero señorita no puede estar ya no es hora de visita
Policia2: No se preocupe su padre esta interno, y ella recién supo que estaba aquí!
Señorita: Pase entonces
Cameron: A donde van!
Lindsay: A la sala 416 vamos chicos
Damián: Pobre Marissa ni tiempo ah tenido para llorar
Lindsay: Jamás habías tenido tanta razón Damián!
Cameron: Bien será mejor que vayamos con ella
Puck seguía escuchando esa voz cada vez mas cerca, se paro de prisa y vio a Marissa correr hacia su pasillo, ella ni siquiera lo vio pero Lindsay, Cameron y Damián si se dieron cuenta que estaba allí
Lindsay: Puck que haces aquí!..................Oh cierto Timm esta aquí lo olvide debido a todos los líos de hoy!
Puck: Que sucedió
Damián: No es algo que se le pueda contar a todo el mundo, si Marissa lo quiere compartir, lo hará pero ella no nos corresponde a nosotros
Cameron: Que te pasa hoy Damián, jamás te había visto tan
Damián: Es importante para nuestra amiga deberías comportarte como yo en vez de reírte de mi!
Cameron: No, no me rio solo!
Damián: Vamos con Mariss mejor, nos vemos luego Puck
Puck: Les deseo suerte!
Lindsay: Gracias Puck! Nos vemos mañana

Los tres chicos corrieron tras el oficial de policía y Marissa, La chica de los cabellos rojos llego a la habitación 416, iba a abrir la puerta pero el oficial se lo impidió
Policia2: Marissa tranquilízate tienes que tomártelo con calma se que todo ah pasado muy rápido, yo voy a abrir la puerta (pone la mano en la perilla y abre la puerta, y esta el padre
de Marissa en la camilla y un doctor revisando una notas en una bitácora
Doctor2: Quienes son ustedes?¿
Policia2: Soy el oficial Dale Morgan, y ella la hija del hombre que se encuentra ahí
Doctor2: Oh! Lo lamento mucho pueden pasar, luego necesito hablar con usted señor!
Dale: Yo no soy nada del señor, tiene que hablar con su hija
Doctor2: Esta bien, Jovencita la esperare afuera de la sala
Marissa: Papá! Como paso esto, que hiciste! Pero no puedo llorar, no siento las ganas de llorar que debería, se que estoy mal pero no lo siento no siento esa pena desgarradora, tal vez me estoy haciendo mas fría pero no te podías ir asi, no podías dejarme asi con esa duda…………(Marissa comenzó a enojarse por dentro) Sabes suponía que pasaría me dejarías asi y te fueras con tu maldito secreto a la TUMBA!! Me alegra que te fueras porque eres un egoísta solo piensas en ti… lo único que no entiendo es porque me sacaste del internado si no me querías ni yo a ti!!.............(El oficial se quedo helado por las palabras de Marissa
sabia que ya no era necesario preguntarle algo pero lo hizo solo necesitó una cosa)
Dale: Marissa!!
Marissa: Que!
Dale: Discutiste con tu padre antes del accidente!
Marissa: Si…Si lo hice
Dale: Es todo lo que necesito saber. Bien Marissa yo me iré tu te puedes ir con tus amigos… cuídate y busca perdonarte a ti misma (el oficial se fue y Marissa comprendió rápidamente las palabras del oficial ella se sentía culpable pero no sabia admitirlo, no podía hacerlo y su rabia, su ceguera fue llevándola a una furia contra su padre, las palabras del oficial le molestaron salió de la habitación con rapidez y se fue con los chicos a la casa de Lindsay)

---------------------Cambio de Escena----------------------
Puck se encontraba en la habitación con Timm, lo miraba con mucha ilusión pero nada sucedía Timm no parecía mejorar, parecía que no quisiera salir de su estado de coma, Puck miraba su rostro esperando que abriera sus ojitos, los ojos verdes que tanto amaba el chico de la mohicana, todo este tiempo Puck se dio cuenta de algo que amaba a Dean como jamás lo había hecho con alguien, sentía esa necesidad de protegerlo como nunca lo sintió, era todo lo contrario a Lauren que le gustaba por ser fuerte,pero la ternura de Timm lo cautivo, su ternura, inocencia, su positivismo, su alegría y sus tristeza que guardaba en una bóveda para no herir a los demás o hundirlos con el, todo lo que componía Timm era perfecto jamás pensó enamorarse de alguien como lo hizo con el, sentía que no era una confusión, no era un enredo en su cabeza, el lo quería pero no como amigo, quería cuidarlo para siempre, ser el que no dejara que alguien lo dañara, que lo destruyera, quería estar para siempre con
el, ser su apoyo toda la vida y mas haya si era necesario, pero no podía decirlo con su pequeño Timm en ese estado, quería recuperarlo y decirletodo lo que pensaba, quería tenerlo entre sus brazos otra vez, sentir que respiraba sentir ese calor que solo Timm podía darle junto con esa felicidad que el chico provocaba en el instantáneamente, solo mirarlo
sonreír una vez bastaba para que su día fuera perfecto….pero pensar en eso solo lo frustraba mas y las lagrimas comenzaron a caer por su rostro, no podía evitarlo Timm le toco el corazón como jamás alguien lo había hecho, se sentía culpable porque no lo pudo evitar, sentía impotencia por no poder ayudarlo no podía pasarle esto ahora que lo tenia tan cerca, que lo había encontrado, había encontrado a la persona que busco toda la vida, la persona que logro cambiarlo sin que ninguno se diera cuenta.
Las lagrimas seguían cayendo por el rostro de Puck, sus quejidos se oían entre cortados tratando de evitar que lo escucharan, o que Timm lo escuchara no quería arruinar su sueño como si algo pudiera despertarlo, una de sus lagrimas cayeron en la mano del Timm, lo que lograron un movimiento por parte de esta que Puck sintió al instante, no podía creerlo…pero como el movimiento no se repitió pensó que era un sueño, a si que solo lo siguió mirando, sin embargo dentro de Puck ese pequeño movimiento lograron que el chico rudo dejara de
llorar, fue como si Timm no quisiese verlo llorar.

--------------------Cambio de Escena----------------------------
El lunes llego, Marissa se levanto temprano para ir a su casa a buscar la ropa más negra que tenia y fue al colegio como jamás se hubiese visto a Marissa ¿Pero porque fue al colegio? No debería haber avisado a su familia, o ver los puntos de el funeral, porque Marissa estaba siendo tan fría con ella misma, aun no lloraba la perdida y parecía que no lo tenia pensado hacer, Lindsay cuando la vio en la mañana tenia miedo de que Marissa planeara algo para quitarse la vida, estaba tan diferente no hablaba nada, y no pareciese estar allí, Damián le pregunto que le sucedía pero poco le importo que su mejor amigo le preguntase algo no le
interesaba ahora…

Comienza a sonar ‘’Zombie de The Cranberries’’ cantada por Mara
Intro de la canción…………..
La interpretación aparece Mara con los ojos llenos de lágrimas y sangre en las manos, sangre en su camiseta blanca favorita, ella esta parada en un sitio negro donde solo ella se ve
Another head hangs lowlychild is slowly taken
and the violence caused such silence, who are we mistaken

Mara aparece cantando en ese lugar tocándose las manos, araña sus brazos
but you see it's not me, it's not my family
in your head,in your head they are fighting

En esta Parte comienza a apretar su cabeza, en señal de no entender porque sucedió, porque estaba ocurriendo y comienza el recuerdo
with their tanks, and their bombs
and their bombs, and their guns in your head,
in your head they are cryin'

Mara estaba arreglando a su hermano pequeño al que llevaría a la escuela como todos los lunes, Mara era casi la madre del pequeño y muchas veces el pequeño le decía Mamá, cosa que si no molestaba a la chica hacia sentir algo triste por su madre que no criaba a su hermanito
In your head, in your head Zombie, zombie, zombie
Mara esta en el lugar negro y se apreta su cabeza y grita Zombie una y otra vez
What´s in your head, in your head
Zombie, zombie, zombie
Toooh...

Esa mañana Mara lo levanto como siempre, lo vistió, y arreglo su mochilita con la colación que ella preparaba, cereal con yogurt, y una leche en cajita de chocolate, porque era alérgico a la frutilla y la vainilla no le gustaba, August vestido estaba listo para ir a la escuela, y Mara lista para llevarlo y luego ir ella a la suya, Mara abrió la puerta
salió pero algo se le quedaba, las llaves!!
Another mother´s
breakin´Heart is taking over
When the
violence causes silence, We must be mistaken

En el otro lado estaba el extraño que había amenazado a su hermano la noche anterior con dos de sus amigos
Extraño: No me pagaste W&%e$#ºn! ahora me las vas a pagar te voy a dar una lección ya vas a ver lo que te pasa por estúpido, tu hermanita, va a sufrir para que tu sufras y aprendas a pagar!!
It´s the same old theme since 1916
In your head In your head, They´re still fighting

Mara: August espérame ya voy, dejame ir por las llaves
August: Esta bien nana (El niño mira por la puerta y ve un cachorrito a las afueras de su casa, corre por el cachorrito y el hombre extraño dispara al primer movimiento de que algo saldría de su casa,
With their tanks and their bombs, And their bombs and their guns
In your head, In your head they are dyin´

El disparo suena y el niño lo siente, Mara lo escucha y se da vuelta………………………sus ojos comenzaron a sollozar, había disparado a su hermanito, el niño callo al suelo y el cachorro huyo
Extraño: Mierda!! Nos equivocamos corre!! CORRE!!
In your head, in your head, Zombie, zombie, Zombie.e.e
What´s in your head, in your head Zombie, zombie, Zombie.e.e.e
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh,
eeooo, ay-ay-oh.

Mara: August NO!! NO!! AUGUST NO!! (Corre por el niño y lo toma en brazos, se saca su camiseta blanca favorita para taparla herida en el pecho del niño, pero esta perdiendo mucha sangre y nadie aparece para ayudarla)
Mara: AYUDA!! AYUDA!!! (Pero sus gritos son mudos, pareciese que nadie estuviese ese día porque nadie salió a socorrerla, el niño seguía sangrando, y debilitándose cada vez mas, Marano dejaba de llorar y pedir que no se fuera, gritaba ayuda, pero nadie apareció, tal vez el sonido de las balas los asustó.Mara sostenía a su hermano en sus brazos tratando de socorrerlo, lo tomo y corrió con el hasta donde encontrara a alguna persona, corría y corría, sus ojos se nublaban y el niño termino soltando los brazos en señal de que había muerto. Mara grito con un sonido desgarrador y triste… En los últimos minutos de la canción se ve a ella llena de sangre como en el inicio pero no con un fondo negro sino viendo como suben a su hermano a una ambulancia.

------------------Cambio de Escena-------------------
Lindsay Entro con Marissa a la clase de geometría, La chica de los cabellos rojos no había abierto la boca toda la mañana, Lindsay estaba un tanto preocupada como se tomaría la muerte de su padre la chica, no podía seguir viendo como reprimía todo su mejor amiga.
Lindsay: Mariss! Como estas?
Marissa: Como voy a estar bien estoy poh!
Lindsay: Mariss no estas bien, te noto ruda molesta
Marissa: Lindsay estoy bien no te preocupes, dejame tranquila y mejor mira la clase!
Lindsay: Como voy a mirar la clase si tu no estas bien!
Marissa: Puedes dejarlo ya! Estoy bien déjalo asi! (dice algo molesta)
Lindsay: Esta bien Marissa, pero no te enfades, es que solo me sorprende que hoy hayas venido al cole, pensé que llamarías a tus familiares!
Marissa: El oficial Dale se encargara de eso a si quede jalo asi, y porque no vendría a clases porque se murió ese hombre!!
Lindsay: No puedo creer que seas tan fría es tu padre!
Marissa: (fría y segura) El no es mi padre! Escúchame Lindsay si no quieres que me enfade contigo deja de meterte en mi vida lo comprendiste!
Lindsay: Esta bien, dejémoslo asi
Marissa: Perfecto!

---------------------Cambio de Escena--------------------
Puck estaba en el cuarto de Timm cuando llego la madre del chico, golpeo la ventanilla para que Puck lo viera y saliera para hablar con ella, Puck la miro y dejo la mano de el chico de ojos verdes lentamente, y fue a hablar con la señora Crosby
Puck: Señora Crosby!
Mamá: Puck como esta mi hijo que sucedió
Puck: Bien, igual que ayer supongo!
Mamá: Que te dijo el medico
Doctor: Señora Crosby?¿
Mamá: Si soy yo, que sucede!
Doctor: Tengo que hablar con usted sobre su hijo!
Mamá: Esta bien! (La señora fue a hablar con el doctor a la oficina de este, se sentó en la silla del paciente y el medico trato de calmarla debido asu estado)
Doctor: Señora Crosby esto es muy difícil, se que es fuerte, pero le voy a pedir que se calme!
Mamá: Que sucede doctor, me esta preocupando!
Doctor: No……….no sabemos con exactitud cuando despertara Timm de su coma
Mamá: Que!! QUE!! NO ESTO NO PUEDE SER!!!
Doctor: Señora Cálmese por favor! Recuerde que esta en estado
Mamá: NO ME LO REPITA!! SE MUY BIEN COMO ESTOY!! PERO POR AHORA!! AH!...AH!! Me duele…..me duele
Doctor: Que le pasa señora
Mamá: Me duele……me duele (La madre de Timm lentamente se desmaya, y su barriga ella cae encima de su barriga, el Doctor se preocupa rápido la levanta, la acuesta en una camilla y la trasporta a un medico especialista en el área para que revise como se encuentras el bebe y la madre de Timm obviamente…Llegan a una sala y la madre de Timm esta sangrando, eso es una mala señal, el medico se pone sus guantes, mientras la madre de Timm no reacciona.

lo seguire altiro pero como es muy largo no puedo hacerlo en uno solo U.U....

Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 5:55 pm, editado 5 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por b@sty.16 Sáb Ene 07, 2012 1:56 am

Continuacion del de arriba U.U.......no pude en uno..........
--------------------Cambio de Escena---------------------------
Will no realizo el taller de coro como siempre, y decidió ir a ver a Timm al hospital con todos los chicos, Marissa que estaba pendiente en otras cosas no quiso ir y se quedo en la sala mirando el piano, y los instrumentos musicales... al rato que ella estaba entro el policía el
oficial Dale.
Dale: Marissa?
Marissa: Oficial…que hace aquí?
Dale: Ya me comunique con tus abuelos deben estar en camino hacia tu casa, será mejor que los vayas a esperar haya
Marissa: No es mi casa!! Papá jamás la compro esa casa esta arrendada! Cuando la señora sepa que mi padre murió vendrá para decirme que tengo hasta fin de mes para salir de la casa
Dale: Vaya eso es muy triste
Marissa: No se preocupe ya me las arreglare!
Dale: Una cosa más, tu abuela dijo que tu padre quería usar los zapatos que uso el día de su casamiento con tu madre!
Marissa: Que se yo donde los tienes!
Dale: Dijo que estaban en su habitación en una caja negra con una línea amarilla!
Marissa: Ah! Esa caja ya se donde esta!! Una pregunta oficial!
Dale: Dime Jovencita!
Marissa: Donde tengo que ir a dejar los zapatos?
Dale: Entrégamelos a mi, los iré a buscar en una dos horas a tu casa, no es bonito que veas el lugar donde trabaja el maquillador forense.
Marissa: Esta bien! será mejor que me vaya para buscar los zapatos!

------------------Cambio de Escena----------------------------
Los chicos estaban llegando a el hospital, cuando ven a Mara hay con una camisa llena de Sangre llena de lagrimas, todos quedan preocupados porque se encontraba asi, fueron donde ella y le preguntaron que estaba ocurriendo
Mercedes: Mara que sucedió?
Mara: Mercedes!! (Mara abraza a Mercedes buscando consuelo en alguien familiar, también estaba el padre de Mara)
Mercedes: Mara que pasa, que esta ocurriendo!
Mara: August falleció Mercedes!
Mercedes: QUE!! COMO!
Mara: Alguien le disparo! Nose bien quien fue o como ocurrió estaba de espalda escucho un balazo me volteo y veo a mi hermanito en el suelo
Mercedes: Mara, no sabes cuanto lo lamento!
Mara: Yo lo lamento mas, nose que hacer, estoy tan molesta estoy frustrada, no vi a nadie, pero se muy bien quien tiene la culpa de esto!
Padre de Mara: Mara por favor!
Mara: Sabes que tiene la culpa!
Mercedes: Quien ¿Tu hermano?
Mara: El y sus amigos quizá que hizo que tomaron venganza!
Padre de Mara: Mara guarda silencio!!
Mara: PAPÁ!! Como no te das cuenta, tu hijo tiene toda al culpa de esto! EL ES EL CULPABLE!!
Mercedes: Donde esta tu hermano?
Mara: Adentro!
Mercedes: Tranquila! Todo saldrá bien!
Mara: BIEN? ya murió Mercedes que podría salir bien ahora! Que podría salir bien?
(Mercedes la abraza tratando de darle todo el apoyo a su amiga que la apoyo cuando ella estaba triste, Mara comenzó a llorar en los brazos de Mercedes, el padre de la chica ruda se notaba muy frio casi indiferente a todo lo que estaba ocurriendo, su personalidad era asi o tal vez no podía derrumbarse con su hija triste al lado debía apoyar a su hija, Todos los miembros del Club Glee jamás habían pasado una semana tan triste aun no pasaban 7 días desde lo que ocurrió con Timm y Mara ya tenia otro accidente, Lindsay por dentro recordaba lo que le paso a Marissa y pensaba que esto no podía estar pasando, estaba molesta, algo irritada y sin entender como TODO era posible, era horrible lo que
estaba pasando)

-----------------Cambio de Escena--------------------------
Marissa llego a su casa, y al ratito llegaron sus abuelos paternos, conversaron un momento, luego la chica de cabellos rojos subió a la habitación de su padre lo que le trajo algo de nostalgia, corrió el velador y saco la caja de los zapatos, y al arrastrarla la carta que estaba debajo callo a la alfombra, Marissa vio caer bajo del velador, dejo los zapatos, tomo la carta y se sentó en la cama de su padre, miro el sobre y decía ‘’Para Marissa’’ abrió el sobre y había una carta…era esa la carta que siempre busco Marissa…

Entre recuerdos se ole la voz del padre de Marissa leyendo la carta que su padre le había dado a ‘’Marissa, hija si estas leyendo esto es porque mi ciclo termino, llego mi hora, tal vez
no era el momento, alomejor te deje llena de dudas en tu cabeza preguntas que nunca te dejaran dormir, ese el motivo de esta carta responderte la duda que tanto te azoto por años… no se como empezar a hablar, siempre creí que llegaría este momento es raro que cuando solo lo piensas tienes las ideas pero cuando quieres expresarlo tus ideas se
bloquean, pero bien debo concentrarme y decirte ¿porque? Cuando conocí a tu madre fui muy feliz como nunca mas en la vida lo volví a ser, ella lo era todo para mi, mi vida entera estaba dedicada hacerla sentirla bien, que nada le faltase, luego nos casamos y muy felicidad seguiría creciendo cuando supe que tu vendrías a este mundo, mi vida estaba
completa tu nacerías querida, tendría una hija, no imaginaras lo que me dijo tu abuelo ‘’Las hijas solo son un cacho’’ pero tu ya sabes como es tu abuelo, le sobran las idioteces, llego el 30 de octubre y a tu madre se le adelanto el parto cuando me llamaron corrí al hospital para ver nacer a mi pequeña Marissa, cuando llegue hay estabas tu tan frágil, tan pequeña todo lo contrario a lo que hoy eres. Seguimos con nuestras vida normal me dedique a ti, tu lo eras todo para mi, eras lo primordial, eras mi hija nadie podría quitarme eso………o eso pensé. Un día 17 de junio se terminaría toda mi ilusión, ese día llegue temprano para sorprender a
tu madre el día de nuestro aniversario, subí las escaleras y ella hablaba con alguien, me quede para saber a quien le contaba que le regale un anillo de diamantes, pero no era eso lo que hablaba, estaba hablando con tu tío Marck, de una niña, no entendí bien en ese momento hasta que fue clara como nunca lo había sido ‘’Ella dijo Su padre nunca puede enterarse que no es su hija, oíste, no es tu hija Mark es de mi esposo te guste o no, el la criara el a sido el padre de la niña y lo seguirá siendo y tu solo serás el tío que la ve una vez al año……… Entre a la habitación y me miro con miedo, comenzó a decirme que no era lo que
yo pensaba, y me pidió perdón de rodillas, dijo que no sabia que hacia no era su culpa, que estaba ebria, tome mi anillo de casamiento lo arroje por la ventana, tome una maleta guarde mis cosas y discutimos y Salí de la casa, y me fui no te mira porque sabría que si lo hacia no
podría irme, a si que camine ignore tus gritos y seguí adelante (Marissa comienza a derramar lagrimas atascadas en su vida hace ya muchos años)…Pero yo si trate de hablar contigo de mantener el contacto, pero tu madre siempre me lo impidió, decía que desde que me fui ya no tenia derechos contigo, te enviaba cartas, y tus regalos para navidad y tu cumpleaños, parece que nunca los recibiste (Marissa recuerda que una vez vio a su Madre quemas unas cartas y una caja con el convertible de barbie)…… Años mas tarde supe que Lucia murió y que terminaste en un orfanato no podía permitir que estuvieras hay eras mi pequeña y ya nadie podía impedir que te recuperara, hice todos los tramites legales un mes
después te saque de ahí… y te mudaste conmigo… de lo único que me arrepiento hija es de no haberte llevado conmigo ese día que me fui (Marissa no podía contener sus lagrimas, lloraba como jamás lo había hecho) Pero no lo hice…ahora que ya lo sabes y que yo no estoy… debes mantenerte fuerte, ser fuerte tu eres fuerte yo se que si, porque tu eres mi hija, mi Marissa la vida te traerá grandes cosas hija tu ya has sufrido mucho, con todo esto se que debía contártelo pero prometí que jamás lo diría porque te haría sufrir, pero mas injusto es que me valla sin que tu sepas la verdad, te quiero hija y nunca deje de hacerlo y
nunca dejare de hacerlo, eres mi mejor logro y estoy muy orgulloso de loque hoy te convertiste, cuídate mucho que la vida muchas veces no es fácil y se que tu sabes de eso…me despido para siempre, tu padre………….

Marissa no podía creerlo, no podía entenderlo toda su vida era una mentira, arrojo todo lo que estaba en la habitación, y gritaba de rabia, de tristeza, no podía creer lo que sucedía, todo lo que ella creía era mentira, nada era como se lo platicaban, no podía entender porque le habían mentido asi todo el mundo, sus abuelos abajo sabían porque era todo ese ruido arriba ellos lo sabían, y prefirieron dejarla descargar su ira. Marissa bajo corriendo las escaleras, y al salir encontró al oficial Dale, Marissa lo abrazo, necesitaba un abrazo paternal ahora, el oficial lo entendió asi y la abrazo fuerte, Marissa no dejaba de llorar
en los brazos de el oficial que apenas conocía…

El oficial Dale la subió al carro y la llevo a un restaurant donde pidió dos cafés para que
Marissa se relajara, la chica estaba con los ojos rojos de tanto llorar y algo afiebrada, el Oficial se sentó con ella y comenzaron a platicar
Dale: Sabia que no podrías soportarlo tanto tiempo
Marissa: No es eso, es que acabo de darme cuenta que mi vida es una mentira
Dale: Que sucedió Marissa!
Marissa: No soy hija de mi padre!! (Dijo entre lágrimas)
Dale: Que!
Marissa: Mi madre me mintió toda mi vida, diciéndome que mi padre me abandono con otra mujer, mi papá jamás se caso otra vez, nunca volvió a tener una relación otra vez.
Dale: Vaya eso es muy triste Marissa
Marissa: Y lo pero es que por mi culpa murió, jamás le dije un te quiero o algo, siempre fui fría con el distante, soy una estúpida todo es mi culpa!
Dale: Marissa, no… no es tu culpa hija, se que es difícil que lo entiendas ahora pero no es tu culpa, claro que no
Marissa: yo le dije muérete!!
Dale: Jamás pensé que me sentaría con Dios
Marissa: Perdón?¿
Dale: Creo que te das mucha importancia quien eres tu, dime quien eres para elegir cuando se muere o no, Marissa tu no eres nadie, eres igual que todos, Tu no mataste a tu padre deja de decir estupideces!! (Marissa se quedo helada Dale fue muy frio con ella pero sus palabras la tranquilizaron un poco)
Marissa: Porque hace todo esto por mi?¿
Dale: Marissa Yo tenia una hija que hoy tendría mas o menos tu edad, hace 4 años tuvimos una fuerte discusión que nunca termino yo me Salí en mi carro, y ella salió corriendo de la casa, ambos nos gritamos cosas horribles, ella me dijo que prefería que yo me hubiera muerto en vez de mi esposa, y yo le dije que no me importaba lo que hiciera, si se quería
matar que lo hiciera, esa noche un auto con un conductor ebrio la arroyo y mi hija murió
Marissa: Lo siento mucho!
Dale: Lose! Y yo también lo sentí, pero sabes Marissa, pase años enojado conmigo mismo echándome la culpa de que era yo el causante de todo, pero era todo porque no me perdone, yo se que mi hija me perdono y sabe que nunca le quise decir lo que le dije, pero paso mucho tiempo para que yo entendiera eso, por eso te estoy ayudando para que tu no tengas que pasar por lo que yo pase, Marissa tu no tienes la culpa de nada, el
destino quiso que las cosas fueran asi, dime y si hubiera sido tu padre? Hubieras querido que se perdone a el mismo
Marissa: Tiene razón…
Dale: Marissa tienes que perdonarte a ti misma…porque tu padre ya lo hizo (Marissa volvió a llorar, cerro sus ojos y vio a Dale al lado de el, ella coloco su cabeza en su brazo y se quedo dormida)

---------------------Cambio de Escena-----------------------
Ya era de noche Puck aun seguía en el hospital, Mara se encontraba con Mercedes, Puck algo preocupado porque la madre de Timm no había aparecido mas en el día.
Puck se sentó al lado de Timm, miro sus labios y no pudo evitar sentirse atraído hacia ellos y besarlo, se acerco lentamente, estaba apunto de rozarlo cuando pronto entra el
medico para hablar con Puck.
Doctor: Noah, tienes el número de la pareja de la señora Crosby!
Puck: Claro ella me lo dio por si no la encontraba, porque que sucede
Doctor: La señora se encuentra en unas salas mas haya
Puck: Como? Por que? Que sucedió?
Doctor: Le dije que su hijo aun estaba en una situación inestable
Puck: Y que paso?
Doctor: Se desmayo y………………………………………..
Puck: Y QUE!! Doctor dígame que paso!
Doctor: Y el feto sufrió daños con el golpe con el suelo!
Puck: Esta bien?
Doctor: No! El feto no logro desarrollarse y murió, tuvimos que operarla o podría infectarse por dentro
Puck: Oh por Dios como si la señora no ha sufrido lo suficiente, a Timm no le gustara esto, como esta la señora
Doctor: Estable! Dentro de algunas horas despertara
Puck: Vaya las cosas van de mal en peor! (Puck volvió a la habitación y ve a
Timm en la cama pero en otra posición de la que estaba antes ya que
ahora esta de lado, Puck se acerco a el y lo miro con ilusión)
Puck: Te moviste, estas mejorando Timm, pronto estarás otra vez conmigo, Puck se acerca lentamente y lo besa en la frente delicadamente)
Timm: Noah?
Puck: TIMM!! Estas despierto!!
Timm: Noah, don…de estam…os?
Puck: Oh Por Dios no lo puedo creer esto es increíble, Timm eres fantástico DOCTOR!! DOCTOR!!
Timm: Noah……..no….grites
Doctor: Que sucede!
Puck: Mírelo usted, Timm despertó
Timm: Des…pert...é…de que?¿
Doctor: Timm mírame y cuantos dedos vez?¿ (mostrándole 4 dedos)
Timm: cua…tro!
Doctor: Como te llamas
Timm: Timm…….Cros…by!
Doctor: En que año estamos?
Timm: Dosmil…once
Doctor: Es increíble! Esta bien no ah sufrido perdida de memoria ¿Timm recuerdas como llegaste aquí?
Timm: Iba… A jugar… un… par…tido, Puck me fue a buscar a la casa y no recuerdo nada mas
Doctor: MMM?¿
Puck: Que pasa doctor?¿
Doctor: Al parecer no recuerda el partido, borro todo ese recuerdo tenemos que hacerles algunos exámenes para ver su es porque su memoria a corto plazose averió o solo el partido se borro de su conciencia!
Puck: Cuando hará eso?
Doctor: Mañana tranquilo hoy necesita descansar, convérsale Puck
Puck: ¿Descansar?
Doctor: Literalmente pronto caerá en sueño, pero no será nada más que eso a si que si se duerme no te alarmes
Puck: Esta bien! (Puck mira a Timm que se ve algo atolondrado sin entender mucho, el chico bosteza y vuelve a dormir, y Puck sonríe)

-----------------Cambio de Escena---------------------
El Martes llego y a la primera hora de la mañana le realizaron exámenes a Timm, al aparecer todo arrojo que solo perdió los recuerdos del partido,Puck sin embargo nadie podía arrebatarle la sonrisa de ver a Timm despierto, jamás había estado tan feliz… Mara pinto sus ojos negros, y fue al colegio con ropa negra pero esta vez tenia un propósito todo
esto, al fin estaba dando su luto, comenzó su luto por la partida de un hombre que la quizo mucho pero que ella nunca entendió asi.
Lindsay: Marissa estas bien?
Marissa: Mejor que ayer, Dale a sido muy amable conmigo, se a preocupado de todo hoy velaran a mi padre y en la tarde lo sepultaran
Lindsay: iremos contigo!
Marissa: Gracias…
Lindsay: Siempre serás mi mejor amiga Mariss
Marissa: (sonríe) Lose!
Lindsay: Narcisista!
Pronto aparece Damián y Cameron dirigiéndose hacia las chicas, Damián se apresuro en llegar primero y saludarlas con un gesto de mano y de cejas,mientras Cameron solo dijo hola
Damián: Y que hacen mis chicas favoritas aquí?
Cameron: .________.!!
Damián: Que no puedo ser amable!
Cameron: Supongo que me acostumbre a verte serio
Lindsay: Jajaja, Bien chicos será mejor que vayamos a clases
Cameron: Y no nos dirán de que estaban hablando?
Marissa: Cosas de chicas, Camerina!
Damián: Camerina jajaja
Cameron: Cierra la boca y vamos a gimnasia! Damiana!! (Damián solo lo miro con la cara de ¬¬….y se fueron a gimnasia)

-----------------------Cambio de Escena------------------------------
En el hospital estaban retirando al hermanito de Mara, que lo velarían esa misma tarde, La madre de Timm en otra sala de despertó exhausta Puck se encontraba en la habitación junto con el doctor.
Doctor :Señora Crosby le tenemos malas noticias!
Madre: QUE PASO CON TIMM!
Puck: No no se trata de Timm, de hecho esta despierto!
Madre: Enserio voy a verlo!
Doctor: Sera mejor que no se pare señora, no se trata de su hijo Timm si no del otro pequeño que crecía en su vientre.
Madre: Crecía?¿
Doctor: Señora después de desmayarse su bebe sufrió grandes daños lo que provoco que sufriera una muerte preparto
Madre: Mi pequeño murió
Puck: Señora lo lamento mucho!
Madre: No lo puedo creer!
Puck: Llame a su pareja y vienen en camino creo que será mejor decírselo aquí
Madre: Mi hijo murió…MI HIJO MURIO!!! (La madre de Timm comenzó a llorar y a lamentarse como lo haría cualquier madre responsable, olvido por completola recuperación de Timm ahora estaba atenta a su dolor propio, no podía entender como le pasaban tantas cosas malas.

Puck se dirigió a la habitación de Timm, se sentó con el tratando de calmarlo antes de darle la mala noticia
Puck: Timm, te voy a decir algo!
Timm: Que cosa?¿
Puck: Ganamos el partido gracias a ti!
Timm: Entonces si lo ganamos!!
Puck: Claro tienes mucho talento, pero luego caíste debido a que se lanzaron encima de ti (Timm sonríe) Pero hay algo malo que debo contarte
Timm: Que cosa?¿ no podre jugar otra vez!
Puck: Además de eso….espera eso es solo temporal…pero no es eso…tu hermanito…se fue al cielo
Timm: QUE!! No eso no puede estar pasando……no, no nos puede estar pasando eso(Puck lo abraza y Timm se acurruca en el pecho de Puck para llorar)

---------------------------Cambio de Escena------------------------
La tarde llego y los 4 amigos (Marissa, Lindsay, Damián y Cameron) Los chicos iban camino a la iglesia donde velarían al padre de Marissa, Marissa dijo que debía hacer algo antes en su casa a si que los chicos siguieron a la iglesia mientras la chica de cabello rojo iba a buscar
alguna cosa a su casa. Marissa entro en su casa, subió a el segundo piso, entro a su habitación y abrió su closet, dentro de el había una caja mas o menos grande, Marissa con mucho cuidado la saco y la abrió, dentro de la caja había un vestido rojo precioso, un vestido que su padre le había regalado para el baile de graduación pero que nunca se
puso…por ser un regalo de su padre., al lado una foto de el y ella cuando era pequeña.
Comienza a sonar ‘’Hurt de Christina Aguilera’’ cantada por Marissa,
Intro de la canción………
Marissa recuerda el día exacto cuando su padre se fue
Seems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were, but I walked away
If only I knew what I know today Ooh, ooh

Marissa recuerda algunos buenos momentos con su padre, donde ella y el jugaban recuerdos que Marissa olvido cuando el se fue debido a su rabia contra el.
I would hold you in my arms, I would take the pain away
Thank you for all you've done, Forgive all your mistakes

Marissa recuerda cuando encontró la carta el día anterior, y ella sentada en la cama con el vestido rojo en sus manos se pone a llorar.
There's nothing I wouldn't do, To hear your voice again
Sometimes I wanna call you, But I know you won't be there

Los recuerdos de Marissa siguen, ella se ve en los brazos de su padre, y el la abraza y hace el avión con ella.
Ohh I'm sorry for blaming you,
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you

Ahora se ve a la Marissa de hoy, como estaba en la cama, esta parte la canta con todo su corazón y su tristeza, pronto mira el vestido que saco y unalagrima cae sobre el.
Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss
And it's so hard to say goodbye, When it comes to these rules

Los recuerdos de Marissa viajan hasta el día en que ella salió de la primeria y su baile, pero no usaba el vestido que su padre le regalo lucia uno negro, su padre la estaba llamando pero ella hizo odios sordos y se fue en la dirección opuesta, su padre mira algo apenado.
Would you tell me I was wrong?, Would you help me understand?
Are you looking down upon me?, Are you proud of who I am?

Marissa se ve con el vestido puesto rojo en frente de un espejo, y canta mientras se mira.
There's nothing I wouldn't do, To have just one more chance
To look into your eyes, And see you looking back

La chica se aleja del espejo, y mira la habitación de su padre por la puerta, imagina que estaba ahí, lustrando sus zapatos como todas las tardes
Ohh I'm sorry for blaming you
And I've hurt myself, ohh

Marissa se pone a recordar todas las cosas que le hizo como cuando canto Because of you en día de la reunión de padres y maestros, haciendo sentir muy triste a su papá
If I had just one more day, I would tell you how much that I've missed you
Since you've been Away, Ooh, it's dangerous
It's so out of line, To try and turn back time

Las lagrimas de Marissa caen por su rostro desoladas, el recuerdo de la habitación se va, todos los recuerdos se quiebran porque solo son eso, recuerdos no es real, da vuelta y en el espejo mira a la Marissa fría que fue con el, se enfada y lanza lo primero que encuentra al espejo, y este se quiebra
I'm sorry for blaming you
Se observa como entierran la tumba de su padre y ella canta mientras bajan el ataúd y ella lleva el vestido rojo que el le regalo.
La gente empieza a irse, la tumba esta lista y su cuerpo enterrado, todos se van, Lindsay, Cameron y Damián la miran un poco más atrás.
And I've hurt myself
Ella mira la lapida de su padre con mucha tristeza, pero ya no tiene lágrimas
by hurting you
Ella besa la rosa que llevaba y la deja enzima de la tumba, mientras camina en la dirección opuesta dejando atrás la lapida

---------------------Cambio de Escena--------------------
Timm se esta levantando, con la ayuda de Puck, va a ver a su madre que esta llena de tristeza mirando por la ventana, mientras su pareja actual estaal otro lado tratando de hacerla reaccionar
Timm: Mami?¿
Madre: Mi hijo, estas despierto (dice algo triste y desilusionada no por Timm sino por su retoño)
Timm: Mami, todo se pondrá mejor, ya veras pronto tendrás otro hijo, o una niña….siempre quisiste una niña ser aun hermosa niña!
Pareja de Madre: Cariño, el esta en un lugar mejor, pero no puedes estar asi, tienes que estar feliz Timm despertó, tienes que ser fuerte ahora debemos preparar el funeral del pequeño ¿Oh no quieres funeral?
Madre: No quiero funeral!
Timm: Mama, es una forma de despedir a mi hermanito, asique levante porque mi hermano hubiera querido que lo despidas!
Madre: Puede que tengas razón hijo (Timm se carca a ella y la abraza)

-----------------------Cambio de Escena------------------------
El Miércoles llego Timm ya estaba asistiendo al colegio con Puck, pero aun estaba triste no lo quería demostrar pero su mirada ya no era la viva y alegre de antes.
Timm: Noah? Puedo pedirte algo!
Puck: Claro dime que quieres!
Timm: Dejame solo, tengo mucho en que pensar!
Puck: Pero?¿
Timm: No puedo mostrarme débil con mi madre esta mas triste que yo tiene que ser fuerte por eso no llore al lado de ella pero ganas no me faltan, tengo que pensar mucho Puck a si que hoy necesito estar solo
Puck: Esta bien Timm, espero que te tomes todo con calma
Timm: Tranquilo no me voy a suicidar si eso es lo que te asusta (Puck sonríe) Bien nos vemos en la tarde!
Puck: Adiós! (Timm se aleja y comienza a llorar otra vez se tapa con un gorro con orejas de panda que tenia su chaleco para que nadie vea su tristeza y paso por los pasillos rumbo a las gradas)

En otro lado se encontraban los 4 amigos, Marissa no se sentía llena de energía tampoco,
Damián trataba de hacerlos reír junto con estupideces que hacia Cameron Lindsay moría de risa pero Mariss solo sonreía irónicamente, tratando de demostrar que no estaba tan mal como todos pensaban
Lindsay: Que sucede ¿Mariss estas bien?
Damián: Si que te pasa?¿
Marissa: Tranquilos aun estoy bien, pero hoy necesito tomar algo de aire, me permiten un momento
Cameron: Ve con cuidado (Lindsay queda algo preocupada por su amiga que también no tenia expresión emocional, estaba seria, tal vez porque ya no podía seguir llorando no porque no quisiera sino que ya no tenia lagrimas)

En otro lado del colegio Mara se encontraba con todos los chicos en el patio sentadas en el césped, ella no se encontraba bien despertarse hoy y no ver a su pequeño hermano fue un golpe muy fuerte para ella, por eso los chicos la incluyeron en todo para no dejarla sola y sucumbir de tristeza.
Rachel: Quien quiere jugo de uva?¿
Santana: Seguro que no es tu trago súper especial!!
Britanny: Si es ese trago dame que gracias a el mi presentación de kesha fue increíble!!
Santana: Terminamos vomitando en la cara de Rachel
Rachel: No me lo recuerden!!
Britanny: Bueno solo sensacional!
Rachel: Cuando recuerdo huelo el vomito!
Mercedes: Jajaja! Estábamos todos ebrios!! (Todos ríen menos Mara)
Quinn: Y no podemos olvidar el baile sexy de Sam!
Sam: No fue la gran cosa!
Angel: No puedo creer que hicieran una canción ebrias!
Finn: Jajaj! La culpa la tuvo Rachel que nos llevo el licor adictivo a la escuela!
Rachel: Solo era para subir el animo pero estas dos se lo tragaron y lo devolvieron (todos ríen, menos Mara)
Sam: Rachel admite que fue tu culpa por embriagarnos en la escuela!
Rachel: ¬¬…Quieren jugo de uva o no?¿
Sam: Yo quiero!
Britanny: Y yo!! (Rachel les sirve a los dos)
Sam: Y Kurt?¿
Britanny: Salió con Blaine y Dean a caminar, dijo que le dolían los pies tanto estas sentados!
Sam: Los pies?¿ eso si que es raro!
Britanny: Lo mismo pensé
Angel: Mi mente se perturbo!
Quinn: Angel!! Que pensaste
Angel: Mejor ni te digo (todos ríen menos Mara) (Mara esta algo triste aun. Se para y prefiere caminar algo porque en el grupo no se siente mejor, prefiere la soledad en un momento como este)
Mercedes: Mara a donde vas?¿
Mara: A caminar no te preocupes!!
Mercedes: Te acompaño!
Mara: No!! Prefiero caminar sola hoy! No es nada en contra ti pero hoy prefiero estar sola lo siento chicos y espero que me disculpen! (Ella sealeja y Mercedes la mira algo triste)

--------------Cambio de Escena-------------------
Kurt, Blaine y Dean venían conversando sobre como vas las cosas con Kevin en ámbito legal obviamente
Blaine: ósea que lo están buscando pero no han encontrado nada!!
Dean: La denuncia esta hecho, ósea sabe que nos amenazaron y todo eso, también sabe que me…
Kurt: No es necesario que lo digas
Dean: Esta bien, fueron a la casa de el y su familia dijo que no lo han visto hace meses
Blaine: Lo importante es que debemos tener cuidado!
Kurt: Exacto!
Blaine: Porque no vamos a la cafetería a comprar algo tengo sed!
Dean: Café?
Blaine: Mi debilidad!!
Kurt: Todos sabemos eso!! (Los 3 ríen)

----------------Cambio de Escena---------------------
Lindsay junto a todas las chicas del coro para hacer algo que animara a los chicos, nadie se opuso y por ahora dejaron sus enemistades de lado para tratar de hacer sonreír a sus amigos otra vez ya que el club glee ya sabia todo lo que había pasado con los 3 muchachos.
Después de planear todo, se pusieron de acuerdo en algo que harían para alegrar a
los chicos los llevarían al salón de coro a la hora del almuerzo para decirles algo.

La hora llego, Santana fue a buscar a Timm, Lindsay a Marissa y Mercedes a Mara, las llevaron al coro y las sentaron todas se pararon Lindsay, Quinn, Santana, las otras chicas atrás.
Lindsay: Chicos se que están muy tristes y no es anormal que lo estén, pero la vida sigue y recuerden que nunca están solos están llenos de gente que los quiere mucho
Santana: Asi es a si que solo debemos decirles que los admiramos por su fortaleza!
Mercedes: Pero no queremos verlos tristes mas, queremos que sonrían y se sientan apoyadas
Quinn: Porque ustedes son parte de el club, todos somos una familia cuando uno esta triste todos lloramos con el
Britanny: Eso asen las familias, se apoyan siempre en las buenas y en las malas
Rachel: Creo que esta canción lo dejara todo mas claro…(los 3 chicos están sentados algo atolondrados)( Comienza a sonar ‘’Be Strong de Delta Goodrem’’, las voz principal es la de Lindsay y secundarias son Quinn y Mercedes, las demás apoyan como terceras voces)
Are you swimming upstream in oceans of blue?
Do you feel like your sinking?
Are you sick of the rain after all you've been through?
Well I know what you're thinking

Lindsay empieza cantando obviamente para su mejor amiga, su mirada es una mirada alegre para motivar a Marissa, esta la mira y sonríe lo que provoca que Lindsay también sonría
When you can't take it, You can make it
Sometime soon I know you'll see

Quinn pasa adelante y toma las manos de Timm y lo mira a los ojos, lo que hace que sonría, luego vuelve hacia atras
'Cause when you're in your darkest hour
And all of the light just fades away
When you're like a single flower whose colours have turned to shades of gray
Well hang on and be strong

Todas las chicas cantan formando una hermosa melodía, los chicos las miran pensando que afortunados son de tener gente que los quiera como es en el club, Timm recuerda cuantas veces lo a apoyado Puck, Marissa recuerda aLindsay y Mara a Mercedes.
Where taking each step one day at a time
You can't loose your spirit
Let live and let live forget and forgive
It's all how you see it

Mercedes se dirige hacia Mara para abrasarla, ella le responde de la misma manera, Mercedes la besa en la frente y vuelve atrás para seguir cantando con las chicas
And just remember keep it together
Don't you know you're never alone

Esta parte la canta las 3 chicas principales, mirando cada una a el que estaban apoyando en ese momento
Well hang on, and be strong

Todas vuelven a cantar en armonía y hacen que los 3 chicos lloren de felicidad esta vez, ellas siguen cantando con mucha alegría porque se preocupan por sus amigos, Timm recuerda cuando limpio la cara de Puck y recuerda su sonrisa era que estaba correspondiéndole, Mara recuerda cuando aplaudió a Mercedes cuando esta canto y estaba triste, mientras que Marissa recordó cuando la ayudo a arrancar de Sam
No you're not defeated
And soon you'll be smiling once again
Then you won't have to feel it
Let it go with the wind
Time passes us by
And know that you're aloud to cry

Lindsay canta con mucha emoción esta parte que una lágrima cae por su rostro, mira a los 3 chicos y van a levantarlos de sus sillas, para que vayan con ellos hay ellos se toman las manos y agachan las cabezas para seguiroyendo a Lindsay
Well hang on and be Strong, be Strong, be strong

Siguen cantando con más felicidad y Timm, Mara y Mercedes se unen a la canción, mientras se observa a los chicos entrar y en el último Be Strong todos aplauden y gritan para los muchachos
Timm: Muchas gracias amigos!
Mara: De verdad muchas gracias
Marissa: Que haría uno sin amigos como ustedes, sin una familia como ustedes (y todos se abrazan)

-----------------------Cambio de Escena-------------------------
Will se encontraba en la sala de maestros con todos los demás profesores, el estaba sentado con Beiste y Emma, y pronto se acerca Sue.
Emma: Como lo están tomando tus chicos!
Beiste: Lo que yo lamento es que Crosby no pueda jugar mas era muy bueno lo sabían! Lo vieron en el juego?
Emma: Si supiste que despertó
Beiste: Claro que lo supe de hecho le mande flores!!
Emma: Ah eso esta muy bien. y Marissa como lo esta tomando?
Will: Lindsay me dijo que ahora mejor, pero no es algo que deba hablar aquí
Beiste: Creo igual (se acerca Sue)
Sue: ¿Por qué no? Crees que alguien le importa lo que le pasa a tus chicos
Will: No creo que deberías reírte de eso
Sue: No me rio claro que no, es muy trágico mándale mis condolencias!
Will: Tu ironía sobre Sue, enserio creo que no hace falta ahora menos que nunca
Sue: Que ironía, estoy hablando en serio, pero como no lo harás tu tendré que hacerlo personalmente……………………………………Por cierto Will?? Que has hecho para motivar a tus alumnos?¿ (Will queda helado ya que no ah motivado mucho a los chicos esta semana debido a la boda con Emma y todas esas cosas, los partes y un montón de líos, a si que Will queda pensando un poco)

Will sale de la sale pensando en lo que le dijo Sue, como ayudar a los chicos del coro………..(Comienza a sonar ‘’Fix You de ColdPlay’’ cantada por Will’’
When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse

Will avanza por los pasillos y ve a los chicos un poco mejor pero aun con ese vacio, Timm con Puck algo bajoneado, Mara con Mercedes riendo tristemente y Lindsay con Marissa abrazándose
When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?
Marissa se ve llorando con el vestido rojo puesto en la cama de su padre, Mara con August en brazos llorando y a Timm Llorando mirando las estrellas y tocando la ventana
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Timm mira una estrella en el cielo que brilla muy fuerte, Marissa también veesa estrella y Mara que camina por la noche buscando al culpable también ve la estrella que deciden seguirla.
Tears stream down your face
I promise you that I'll learn from my mistakes
Tears stream down your face
And I...

Los Chicos corren por la estrella, y se ve a todos los chicos del Club Glee cantándole a estos 3 chicos pero en una presentación que también los incluía
Lights will guide you home
Se enfoca a Timm, con una mirada perdida, Marissa con la mirada Vacía y Mara con la mirada Fría
And ignite your bones
Marissa se mira en el espejo con el vestido
And I will try to fix you
Will canta mientras los demás guardan silencio Timm derrama una lagrima al igual que Marissa y Mara, pero solo una.

---------------------------Cambio de Escena----------------------------
Timm, Mara y Marissa se encontraban en la oficina de Sue, estaban algo asustados porque lo que les podría decir
Sue: Chicos, se como se están sintiendo, verán yo el año pasado perdí a mi hermana que lo era todo para mi se que no es fácil…y como usted me apoyaron ami, bueno no ustedes pero si el club yo voy a hacer lo mismo, si necesitan de algún tipo de ayuda solo tienen que decírmelo y los ayudare, excepto traficar drogas eso no…Pero si quieren que mate a alguien delo por hecho como al Will (los chicos sonríen) Bien ya que lesdi mi pésame lárguense de mi oficina o terminare llorando con ustedes. (Mara y Marissa salen de la habitación Timm estaba yéndose cuando le dice a la señorita Sue)
Timm: Señorita siempre supe que usted era una buena persona, muchas gracias! (Sue le cierra el ojo como siempre lo hace)

--------------------Cambio de Escena-----------------------------
La tarde del miércoles llego todos estaban en el velorio del hermanito de Timm, la madre estaba con su pareja y Puck con los chicos en primera fila Timm había decidido decir algunas palabras para despedir a su hermano, ya que era la última vez que le vería aquí en la tierra almenos, sabe que su alma ira porque es un alma pura
Timm: Primero que todo agradezco mucho que estén aquí acompañándome a mi, a mi familia en este momento un poco amargo para todos, pero no me pare aquí para decir eso, se que muchos pueden creer que mi sufrimiento es algo exagerado pero estoy muy desilusionado….verán mi madre a perdido ya dos niños el primero al mes y el segundo al mes y medio, cuando supe que volvió a quedar embarazada pensé que lo perdería igual que los otros al mes, mes y medio, pero no fue asi, paso un mes, dos, 3 y aun estaba aquícon nosotros, luego vino el 4 y seguía aquí con nosotros…..luego llego el día de mi accidente y el estrés hizo mi madre perdiera a mi hermanita supe según el doctor…Mi hermana se fue, pero me enseño algo que no supe valorar sino fuese porque se fue, que tengo mucha gente que me quiere (se muestra al coro) y les agradezco a ellos todo su apoyo y fuerza que me han dado para seguir adelante, aun recuerdo cuando el bebe pateaba la barriga de Mamá, pero bien como el club glee me ah enseñado no hay mejor forma de expresar lo que uno siente a si que prepare algo para hoy… espero les guste!!
Timm se para un poco mas allá pone sus manos en su barriga como los warblers cuando terminan una canción pero el las pone asi para cantar….Comienza a sonar ‘’Tears in Heaven de Eric Claptonpero la versión de Declan’’ cantado por Timm
Would you know my name If I saw you in heaven?
Would it be the same If I saw you in heaven?

Se muestra a Timm de una manera muy tierna interpretando estas primeras líneas, luego comienzan los recuerdos
I must be Strong And carry on,
'Cause I know I don't belong…Here in heaven.

Timm recuerda como le cantaron las chicas para apoyarlo, y mira hacia el cielo, y se ve como la gente disfruta la canción
Would you hold my hand If I saw you in heaven?
Would you help me stand If I saw you in heaven?

Timm sigue cantando lo que hace que su madre se emocione y Puck también, Marissa recuerda cuando enterraban a su padre y ella miraba como la tumba descendía
I'll find my way Through night and day,
'Cause I know I just can't stay, Here in heaven.

Marissa recuerda cuando jugaba monopoly con su hermanito y este la abraza
Time can bring you down,
Time can bend your knees.

Timm se acuerda cuando coloco su oído en la guatita de su madre para oír al
feto y este pega una pequeña patadita y el y su madre ríen.
Time can break your heart,
Have you begging please, begging please.

Mara recuerda el funeral de su hermanito y se pone a llorar con la canción de Timm, y la fotito que ellos se sacaron que fue la que colocaron en la lapida
Would you help me stand
Timm canta con los ojos cerrados pero con la cabeza hacia el cielo
If I saw you in heaven?

Abre los ojos y se llenan de ilusión y alegría como lo estaban siempre
Beyond the door, There's peace I'm sure,
And I know there'll be no more Tears in heaven.

Timm sigue cantando y todos en el funeral lloran y se limpian con los pañuelos, una sonrisa sale de Timm mientras canta, ya que estaba feliz porque su hermanito estaba en un lugar mejor y que siempre estaría en surecuerdo y que lo cuidaría de arriba.
Would you know my name If I saw you in heaven?
Would it be the same If I saw you in heaven?

Marissa y Mara sonríen dándose a entender de esta manera que la muerte estaba más superada, y que entendían que Dios aun no las necesitaba arriba, además que los ángeles de estos las cuidarían de arriba.
I must be Strong And carry on,
'Cause I know I don't belong
Here in heaven,

Timm sigue cantando con la ternura que lo caracteriza.
Here in heaven........
Timm sigue cantando mirando al cielo, y se enfoca el cielo que es donde se encuentra el padre de Marissa, El hermanito de Mara y la hermanita de Timm.
……………..Fin……………

Vestido de Marissa!!
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 41

chicos nesesito hacerles una pregunta
Dean con quien lo quieren Blaine o otro chico?¿ si eligen a Blaine, Kurt y Blaine seguirian siendo amigos y Dean y Kurt igual!! hay voten XD!!

Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 07, 2012 5:06 am

Bueno te tengo que decir algo.....................eres la UNICA persona que me a hecho llorar con una historia escrita o con un fic........................practicamente me meti en la historia y senti el dolor de cada uno :'(: y yo que para colmo me pongo de gafa a escuchar One of us (el cover de Glee)y las canciones que pusiste y me pongo mas triste todavía (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 2236703817 .................Me encanto con tan solo decirte que me hizo llorar se me traban las palabras....................Lo que mas me dolio fue lo que le paso a Marissa que practicamente lo perdio todo y no se había dado cuenta y cuando lo hizo simplemente fue desgarrador a pesar de que todo alla sido narrado lo narraste de una forma puff (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 2824147739 increible.................Y lo de Mara bueno también me dolio mucho fue impactante y mas porque en cierta forma ella lo que le vienen son desgracias si no fuera por Mercedes tampoco tuviera nada..................Y Timm bueno en la primera parte yo pensé que se iba a morir el y me puse a llorar :'(: no quería y cuando vi que fue el hermanito no me alegro del todo porque en cierta forma te llega........................Simplemente lo AME lo AME con todo mi ser fue hermoso espero que el proximo capitulo sea mas alegre como suele ser tu fic (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 2013958314

Y acerca de tu pequeña encuesta yo quiero a Dean con Blaine no se como que con Kurt todo es demasiado perfecto (no me malinterpreten por que amo el Klaine)

Actualizaaaaaa antes solo espereba tu actualización ahora lo deseo mas que nunca es mas lo anhelo. (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 918367557
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por fabrevanslove Sáb Ene 07, 2012 11:26 am

basty te inspiraste me agrado mucho todo lo del capi en espeacial el baile sexy de sam
y los de los jugos de fruta
pobre mara
pobre tim que perdio la memoria puck siempre presente
y tu sabes que yo quiero que esto termine en klaine asi que eso tu ya lo sabes y si te espere a que te conectaras pero no importa
eres mi pekeño favorito besito :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Club Fabrevans Cameron

Mensaje por b@sty.16 Sáb Ene 07, 2012 3:23 pm

visa_0003... Que bueno que te agrado el episodio!! ami igual me gusto pero fue triste U.U!! pero si el proximo episodio no sea tan depresivo como este!! las canciones las busque hace tiempo Delta la amo, FixYou, Tears in heaven y You and me! Hurt! son canciones que solo podia agregar aqui e.e

Marissa alfin pudo llorar, su padre que biologicamente no lo es pero para ella ahora ya lo es, fue algo que debia ocurrir para que ella se diera cuanta de que todo lo que su amdre le dijo era mentira!! U.U...Mara no dejara las cosas asi!! ella realizara algo ella descubrira porque no dejara las cosas asi! y falta su disputa con s hermano mayor! que la culpa la tiene el! la bala era para Mara pero le llego a August!! por eso no se salvo era muy pequeño, la bala iva dirigida a la pierna de Mara, pero como era al hermano fue en el pecho U.U

fabrevanslove... Yo me meti a face para ver la frabe me dijo que me conectara pero no tenia nada....yo te habia dicho que siempre me digas conectate en el msn! porque se me pone lento el compu con face y msn abierto!!....pero de todas formas es mi culpa!!

Notas:
1_ Blaine con quien lo quieren con Kurt o con Dean!!
**si Kurt y Blaine terminan seguiran siendo amigos al igual que Dean, no terminaran en mala, y encontrara a alguien, si elijen a Blaine y Kurt, Dean encontrara a alguien...pero de todas formas pase lo que pase sera bonito igual ya que la amistad d elos 3 no terminara!!

*Ahora cosas que pense hacer en el episodio pero saque!!!
1*a medida que iva escribiendo lo de Timm yo pense en matarlo!! fue como lo hago no!!!NO!! o si nose estoy indesiso lo de la muerte de su hermanita o iva hacer pero, su muerte se me paso por la cabeza mas de una vez U.U!! lo bueno fue que no lo mate
2*Una pelea entre Lindsay y Marissa donde Mariss empuje a Lindsay y por un tiempo se tengan mala!! pero preferi no ponerla porque era mucho lo malo del episodio!!
3*Kevin iva aparecer este episodio pero era demasiado largo a si que esa escena la saque pero el proximo episodio viene un momento de Kevin hablando con Dean de algo!! donde Dean abofetea a kevin!! pero con el caracter de Kevin puede que cosas malas pasen
4* En dos episodios mas saldra el chico nuevo que ustedes elijiran si lo quieren con Dean o con Kurt! Dave ,en ese episodio tambien regresa, en 3 episodios mas son las regionales!!!! y traigo una sorpresa conmigo!!

Gracias por leer y comentar, es el unico episodio que subire completo siendo asi de largo los demas seran divididos!! bien chicos los vemos pronto le mando saludos Bye!! cuidense!!

***La actualizacion es el Viernes o el jueves coo siempre!! no tiene titulo aun porque eso es lo ultimo que coloco, pero hay un dueto Rachel y Lindsay!! ***

b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por LilyGleek Sáb Ene 07, 2012 7:55 pm

Una chica en face me hace esta pregunta:

En que pagina del fic se conoce kurt y blaine-Yo vi hace tiempo uno donde decía que Blaine conocía a kurt un día cundo el coche de su papa se descomponía y por zares del destino se encontraba cerca el taller del papa de kurt y hay ellos se veían por primera vez

Me podias decir por favor :)
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por b@sty.16 Sáb Ene 07, 2012 10:00 pm

LilyGleek ...No entendi mucho tu pregunta a que fic te refieres?¿...si es el mio ellos se conocieron hace tiempo! ya que esta se supone que es una tercera temporada fake!! osea que todo lo pasado en la primera y segunda temporada, son recuerdos y son hechos ''veridicos'' este fic seria la temporada despues de la segunda,,,y en el episodio 2 sale blaine pro primera vez esta temporada!! ''..ahora si no era eso soy un idiota porque no entendi mucho la pregunta!! (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 08, 2012 12:10 am

Que buen cap , comenzemos por mis partes:
Damián: Y que hacen mis chicas favoritas aquí?
Cameron: .________.!!
Damián: Que no puedo ser amable!
Cameron: Supongo que me acostumbre a verte serio jsjajjajaj Mar
issa: Cosas de chicas, Camerina!
Damián: Camerina jajaja
Cameron: Cierra la boca y vamos a gimnasia! Damiana!! (Damián solo lo miro con la cara de ¬¬….y se fueron a gimnasia)
Que cap tan triste Y el damsay? quiero mi damsay , ame tu cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por L.Arielcastillo Dom Ene 08, 2012 3:57 pm

WOW, honestamente me quedé sin palabras, al menos a mi, lograste llevarme por todo tipo de emociones, tristeza, alegría, no sé, fué genial el capituloooooooooo.
Espero la continuación ansioso, y con respecto a el tema de la pareja, Klaine a full, y que Dean conozca a alguien por que es un tipazo! jaaja. Un abrazo enormee
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Klaine

Mensaje por carly_15 Dom Ene 08, 2012 9:50 pm

B@sty que capitulo!!!!!!! estuvo muy emotivo llore como nunca :'(: , me alegre, me volvi a poner triste..............me causaste un mar de emosiones................

Yo quiero a Blaine con Dean no se es raro y algo nuevo y por que no darles una oportunidad????

Espero tu actualización...............
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Ene 08, 2012 10:13 pm

para un comentario mas mio decidi no leer ningun capitulo anterior... espero te guste bro (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 1483941975
Nadie penso lo que el destino traeria para el club glee... Kurt, Blaine y Dean son amigos cada vez mas fuerte, pero tal vez el futuro traera un nuevo amor para el bailarin del trio, esto hara que el trio se desvanesca?... Los problemas del hermano de Mara va en aumento y se esta haciendo imparable. Este hecho llevo a un disparo que mas que ceguarle la vida al menor de sus hermanos hizo que se le desgarrara el alma a la chic.... El padre de la chica no demostraba emocion por este suceso, pero, por el contrario, el de Marissa entrego su corazon... Una fuerte discusion disolvio la relacion que en un lamentable accidente culmino... Marissa no quizo llorar y las ganas aguantaba... Mientras apoyo el oficial Dale le ofrecio y no se despego... En la busqueda de unos zapatos encontro la respuesta a sus dudas; su mundo una mentira, su madre traiciono a su padre con su tio y a pesar de todo, sin ninguna responsabilidad, él la siguo llamando hija pues aunque no tuviera su sangre era su hija... Damian como hombre se comporto y a Cameron le sorprendio... Lindsay fue un consuelo, pero mas consolo los consejos del oficial a la pelirroja; el tambien perdio a su hija por circunstancias parecidas... sus tios, sus abuelos, ningun familiar la quiere y pronto tendra que desalojar la casa, sera que el oficial podra adoptar a Marissa y tratar de curar las heridas del destino?... eso lo decide mi hermano... Mientras tanto, gracias a Timm los chicos ganaron el partido y en la agitacion del juego él salio herido... Puck se preocupo y de su lado no se despego lo que al rincipio era descanso se torno en un estado de coma... Fue tanta la impresion de la noticia para su madre que le provoco un aborto natural... Timm del coma desperto y fue el consolador de su madre... Los tres chicos fueron fuertes, lloraron, gritaron,pero hallaron gente que los apoyo... fue tanto el golpe de esa semana que hasta Sue les dio el pesame a los tres... Fueron tantas cosas e que pensar que Finn se comio la manzana, Rachel la naranja y la pera se perdio... ni sucesos como estos hicieron reir a los tristes desdichados que la muerte de ellos se rio... Al final su fortaleza y la de quienes los quiere pudieron sonreir siempre con la esperanza de que cosas mejores vendran

espero no sea muy largo bro

en lo personal, muchas veces hiciste que me detuviera y cogiera aire porque la vista se me empañaba al leer... soy una persona muy sentimental y emocional, pero tambien soy muy reservado con mis cosas y mis sentimientos y creo que me identifique con marissa totalmente y con puck... tambien el grito de ayuda me llego y fue que lo cogi tan metaforico porque pense que personas como yo a veces gritamos por dentro; gritamos con ganas de ser escuchados, perosentimos a la vez que somos ignorados... a veces es mejor llorar solo como los 3 chicos hicieron

me encanto el capitulo

y cuando te vas a conectar para que me cuentes lo del mall??
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Mar Ene 10, 2012 12:11 am

Wahoo el capitulo si que estuvo triste en verdad no se que decir lo que te puedo decir es que lo sentí lo extraño es que no llore pero si que lo sentí (bueno no llore porque no estoy en mi modo romántico pero eso no hizo que tuviera ganas de llorar lo que quiero decir es que en estas ultimas semanas no he estado en mi modo romántico sino en mi lado objetivo con decirte que me cuestione el porque Rachel había regresado con Finn (y tu sabes que soy Finchel) y en verdad nada me estaba haciendo cambiar de opinión, al leer esto contigo logre que regresara ese modo romántico jeje así que con esto quiero decir que eres muy bueno para poder haberme sacar de lo anti romántica que estaba jeje espero haber explicado) en verdad es un capitulo muy triste pero pues así son las cosas de la vida y se que las cosas pasan por algo y eso hace que nos de una lección y ahí descubres a tus verdaderos amigos lo que les paso a estos chicos y por lo menos nunca estarán solos y eso es bueno en verdad me has dejado sin palabras ya que eres muy bueno y eso no lo olvides así que creo que por hoy voy a parar mi comentario aquí ya que no se me ocurre nada más

Pasando a otro tema me da gusto que disfrutes de las imágenes que busco con mucho cariño para ti bueno aquí te dejo esta colección que por lo particular a mi me gusto mucho pero bueno te las dejo y espero que las disfrutes (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 Tumblr_lxk254xHeQ1qmb6a7o1_500
Spoiler:

Bueno cuidate mucho, sabes que te aprecio mucho te mando un gran abrazo y suerte en todo nos vemos pronto

PD: en cuanto tu pregunta de con quien prefiero a Blaine mmm es dificil pero yo quiero que se quede con Dean no se me gusta más que Kurt y Blaine sean amigos y que Kurt pueda encontrar un nuevo amor jeje pero bueno si lo dejas klaine no me molesta ya que me gustan mucho las dos parejas

Cuidate nos vemos pronto (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por clgoloDC Jue Ene 12, 2012 5:11 pm

b@sty.16: como te atreves con semenjante pregunta???¡¡ NO¡¡ NO KIERO A DEAN CON BLAINE... por nada del mundo kurt ya sufrio demasiado
ke dean se buske a otro y ke se aleje de blaine no confio mucho en el (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 198051738 eso de "amigos" no me lo creo ni un pokito (ok si) pero.... es raro yo si fuera kurt lo mando a volar jajajaj XD es encerio ¬¬' digo ser amigo de esa persona ke te ROBO a tu novio?? no lo perdono nunca(si soy muy histerica XD) ok ya me descargue toda
pd: ke dean se buske a otro y ke no moleste blaine no es el unico chico del mundo ¡¡¡ KURT Y BLAINE FOREVER¡¡....a menos ke ¬¬'
no se... me gustaria ke introduscas a sebastian y ke este con dean listo eso es todo
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por b@sty.16 Sáb Ene 14, 2012 1:13 am

----------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que a sucedido en Glee, duros momentos pasaron los chicos al saber que la muerte rondaba el club Glee, pero no podemos quedarnos en el pasado debemos seguir adelante, las regionales se aproximan y los grupos rivales aun se desconocen ¿Serán nuevos? ¿Viejos? Uno nunca sabe…Puck no se despejo de su Timm y sus sentimientos aclaro, pero Timm aun
lo mantiene distante ¿Cómo si lo supiera y no lo aceptara?.... Mara perdió al hermanito, y Marissa al padre y no solo eso su casa que en unos días la desalojaran…sin embargo conoció a alguien que le agarro mucho cariño y la apoyo fundamentalmente un hombre llamado Dale, Rachel,Lindsay, Santana y Mercedes quieren ese solo de la competencia y como siempre una competencia se hará ¿Alguien mas se les unirá?....eso es lo que te has perdido en Glee!!

......ODD COUPLES.........

canciones del episodio de hoy....
1_''Hot de Avril''
https://www.youtube.com/watch?v=gssDGBuusCI
2_''Run the World de Beyonce''
https://www.youtube.com/watch?v=p80pq_2iKCk
3_''Out Here On My Own del musical Fama''
https://www.youtube.com/watch?v=9Vbgk2xKsFY
4_''Tell Him de Celine Dion y Barbra'' (gracias Abby por la cancion no la habia escuchado y eso es raro a si que, gracias muchas, gracias e-e)
https://www.youtube.com/watch?v=i7my2WaRJjE
5_ ''Fallen de Sarah McLchlan''
https://www.youtube.com/watch?v=lXqslg8Qo_U
6_ ''Trouble de Coldplay''
https://www.youtube.com/watch?v=GH6iQ3sftE4

Rachel y Finn caminaban por los pasillos de Mck High School, Rachel alardeaba de porque tenia que ser ella la que debía cantar en las regionales
Rachel: Vez soy la mas apta para cantar, si no quieren perder es pbvio que yo debería ser la que cante
Finn: Rachel es muy horrible lo que dijiste!!
Rachel: Que cosa?
Finn: Que eres la mas apta, las chicas han esperado esto y han luchado por ello igual que tu, sobre todo Mercedes que nunca a tenido la oportunidad de ganar el solo
Rachel: Pero si mercedes, pero las otras sobre todo Lindsay no esta capacitada
Finn: Rachel todos la compararon cuando llego, ella canta muy bien, ahora solo depende de Míster Shue, el elijara todo eso y conociendo como son las cosas, la ayudara Timm porque es muy parcial con todo
Rachel: Esta claro que si yo no gano es simplemente porque ya gane
Finn: Pues por eso deberías ser un poquito más humilde y dejar que almenos esta vez cante otra persona
Rachel: Pensé que me apoyarías en esto
Finn: Rachel sabes que siempre te poyare en todo, pero es solo una forma de que veas que no todo gira entorno a ti, bueno yo si pero lo demás no
Rachel: Sabes lo que acabas de hacer, darme mas ganas de conseguir ese solo
para demostrarte que yo soy la que hace que el club Glee gane
Finn: Porque ese cambio, el año pasado te diste cuenta de que todos somos estrellas, tu lo dijiste
Rachel: Lose pero es por culpa de Lindsay, ella llego y arruino toda la armonía del coro
Finn: Ella no esta con nosotros, ella vive su mundo con Marissa y los chicos,
pero cuando tu la provocas o Santana la provoca ella reacciona
Rachel: Eso es falso ella empieza todo
Finn: Pero no recuerdas cuando la compararon contigo, tu dijiste soy mas
talentosa que ella… alomejor tu fuiste la responsable de ganarte su odio
Rachel: No lo había pensado asi
Finn: Mira si quieres ese solo tómalo, pero que no sea por ganarle a otra
persona, sino porque quieres cantar, no para humillar a alguien
Rachel: ……………………………………

----------------------------Cambio de Escena------------------------
Lindsay y Marissa venían por el otro lado de la escuela, la chica de ojos azules venia pensando cual seria la canción que cantaría en las regionales
Lindsay: Puede ser Buenos aires del musical Evita
Marissa: No estas adelantando las cosas? Digo que aun falta la competencia, esta Rachel, Mercedes y Santana
Lindsay: ¿y tu? No olvides que también estas tu!
Marissa: No prefiero no hacerlo esta vez, el solo es tuyo (camina mas rápido dejando atrás a Lindsay)
Lindsay: ESPERA!! QUE!! No, porque no puedes hacer eso (alcanzando a Marissa)
Marissa: Lindsay no es el momento de cantar
Lindsay: Espera que!! Claro que es el momento usa tu dolor como un arma, además será una bonita forma de conmemorarlo
Marissa: No Lindsay no lo voy a hacer!
Lindsay: mmmmmmmmmm Bien si tu no lo intentas yo tampoco
Marissa: Espera que!! No puedes abandonarlo
Lindsay: Claro que puedo y ya lo hice, bien vamos a clases
Marissa: Con tu berrinche no me aras cambiar de parecer!
Lindsay: No es u berrinche. Bien vamos a clases (Lindsay comienza a acelerar el paso)
Marissa: Esta bien entrare a la competencia, pero solo lo hago por ti (dice frustrada)
Lindsay: Sabia que me ayudarías, eres una gran amiga (ambas chicas van a su clase con rapidez)

-----------------------------Cambio de Escena----------------------------------
Mara y Mercedes también conversaban sobre lo que estaba en bocas del club Glee
Mara: Se que lograras ese solo, además siempre te apoyare eres mi mejor amiga
Mercedes: Gracias si gano se solo, será gracias a ti mi mejor amiga
Mara: Vaya… quien diría que nos hicimos tan amigas
Mercedes: Somos la dupla perfecta (las dos se echan a reír)
---------------------Cambio de Escena---------------------
Santana y Britanny son las ultimas interesadas en ese solo, bueno Santana ella quiere ganarlo para tener algo de importancia y no ser siempre la sombrade la señorita Berry
Santana: Si, y cuando cante esa canción la señorita Berry llorara como una bebe
Britanny: Se que conseguirás el solo, es tiempo, te lo mereces
Santana: Y cuando lo gane cada nota será por ti y para ti
Britanny: Te amo
Santana: Yo también, Además será bonito ver como reclama la señorita ‘’yo soy mejor que ustedes’’ cuando le arrebate su triunfo (las dos ríen)
Britanny: No dejara de quejarse XD!

---------------------Cambio de Escena----------------------------
Las clases habían terminado había llegado la hora de el coro, Will había pedido que todos estuvieran presente porque esa clase dejaría claro comofuncionaria el sistema de elección esta vez.
Los últimos en llegar fueron Mara y Mercedes, tomaron asiento y Will comenzó a hablar…
Will: Haber chicos, les pedí que vinieran para explicar como funcionara todo esto
Kurt: Genial
Will: Bien primero necesito saber quienes serán las chicas que participaran por el solo
Lindsay: Yo y Marissa!
Damián: Marissa y Yo!
Lindsay: Damián dijo Chicas! (Damián la mira con algo de confusión)
Santana: Yo participare, y ganare… para que preguntar si la señora yo tengo la mejor voz participara!!
Rachel: ¬¬ Asi es también quiero ese solo!
Mercedes: Yo también quiero ganarlo!
Will: Bien entonces nadie mas ¿?
Todos: ………………………
Will: Bien nos vemos mañana y les traeré las canciones que cantaran!
Rachel: Espere que!!
Lindsay: Como es eso, no las elegiremos nosotras
Will: No! Las elegiré yo y serán batallas, mañana veremos a quien le toca con quien!
Marissa: Pero somos 5, alguien luchara con 2?¿
Will: No una de ustedes tendrá un solo! Bien mañana nos vemos y pueden irse,
yo me tengo que ir rápido porque hoy con Emma escribiremos lo que dirán
los partes de invitación!! (Todos ríen por Will) Bien nos vemos… Cuídense chicos
Will salió de la sala de coro, todos quedaron algo confundidos por la velocidad con la que salió el profesor, Damián estabaalgo molesto sin saber porque
Cameron: Damián que te sucede?¿
Damián: Es solo que me causa algo de molestia que el solo o el dúo siempre sea de una chica…o de una chica acompañado de un chico es algo injusto
Kurt: Es cierto, los varones del coro tenemos grandes voces también es muy injusto que no podamos ganar ese solo
Finn: La verdad no me gustaría tener un solo, no me siento capacitado para cantar solo frente a tanta gente!
Angel: Porque no?¿ Tienes una gran voz!!
Damián: Es Cierto Finn, eres el líder de los chicos deberías participar por ese solo!
Finn: Chicos eso es muy tierno de su parte pero enserio no quiero cantar solo!
Kurt: Pero yo si, Damián veo cierto interés en cantar también!
Damián: No! No hay ningún interés solo decía
Rachel: Pero chicos ustedes no cantan híper mega genial como para ganar, nose si me entienden! Solo serviría Kurt, Blaine y Finn!
Puck: Vaya apareció la señorita yo canto mejor que ustedes del año pasado, lo dices porque son tus amigos
Dean: ………..Y tu novio! (mirando a Finn)
Cameron: Chicos discutiendo no llegaremos a nada!
Sam: Pero Damián tiene razón!.... Nunca nos toman en cuenta a no ser para apoyar a las chicas!!
Santana: Vaya los chicos quieren el solo, esto es peor porque tendré que esperar mas para cantar! Aunque de todas formas ganare!
Lindsay: Tu ganaras?¿
Mara: Mercedes ganara!
Santana: Porque no tu?¿
Mara: Podría derrotarte pero no tengo ganas de perder el tiempo contigo!
Santana: Tú perderás el tiempo conmigo…
Mara: Tu y tu hipocresía junto con la de las 2 chicas (Rachel y Lindsay miran enojadas)
Santana: Cierto que no tienes tiempo… DEBERAS QUE DEBES VER A TU HERMANO MUERTO!! (El ambiente en el coro se vuelve tenso y todos quedan serios, Mara sale de la sala con velocidad, los chicos y las chicas miran horrible a Santana ya que eso fue una actitud más fea de lo normal)
Mercedes: Felicidades Santana, acabas de conseguir el premio a la peor miembro del coro! (mercedes corre por Mara que ya había salido de la sala, Santana se dio cuenta de que había metido la pata y hasta el fondo, Timm y Puck miraban con esa señal del rostro de ‘’se te paso la mano’’, y salen de la sala, seguido de los demás chicos)
Britanny: Santana…eso fue muy feo (Y sale de la sala) (Santana estaba algo triste pero por su
orgullo se aguanto las ganas de pedir perdón, fue la ultima en la sala en salir y cerro la puerta con mucha violencia)

-----------------Cambio de Escena-----------------------
En la tarde Rachel fue a la casa de Finn, y Blaine también pero para ver a Kurt, Dean esta vez salió con Sam a si que no fue con los chicos, Rachel tenia la mesa puesta, Finn estaba vestido algo casual, Blaine fue con una polera morada.
Los chicos cada pareja en su pieza, Finn y Rachel se encontraban en la habitación del gran chico, Finn no dejaba de botar una pelota con la pared de su pieza, y Rachel hablaba de lo feo que se comporta Santana y que por eso no debía ganar, por no ser buena
compañera.
Finn: Rachel (lanzando la pelota y tomándola para lanzarla otra vez) Deberías dejar de preocuparte de los demás y fijar toda tu atención en el solo.
Rachel: Pero… (Subiéndose a la cama para poner su cara enzima de la de Finn) Crees que gane el solo (mirándolo a los ojos)
Finn: Rachel….eeeeeeeee….pues te soy sincero!
Rachel: Claro (Rachel se corre un poquito hacia atrás, y Finn se sienta)
Finn: Pues no creo que ganes… digo el profesor Will sabe que si te elije dos veces seguida desanimaría a las demás chicas, y conociéndolas bien son capaces de salirse del coro el Señor Shue no se arriesgara
Rachel: Pero si yo soy la mejor cantante es justo que gane!
Finn: Rachel lose pero por eso es complicado que te vuelva a elegir
Rachel: De todas formas luchare por ese solo
Finn: Me parece bien (Rachel y Finn se dan un tierno beso y luego sonríen)
Kurt y Blaine se encontraban en la habitación del bebe pingüino, Kurt miraba por la ventana y Blaine sentado en la cama mirando a Kurt
Kurt: No
puedo sacarme las palabras de la cabeza, Damián tiene razón siempre son las chicas, recuerdo que en Adrenalina Vocal Jessie era chico… o eso creo!
Blaine: Que Jessie es
Kurt: No!!! Solo digo que el es hombre y era el cantante principal!
Blaine: Entiendo, me asustaste un poco
Kurt: Déjalo ya….pero tengo razón o no?
Blaine: Puede que si, pero Kurt no es por anda pero tu no eres como Jessie
Kurt: No te entiendo?
Blaine: Ya sabes tu eres mas….como decirlo sin que suene feo!! Mas
Kurt: Delicado?¿?
Blaine: Kurt iba a decir mas femenino, pero si a eso me refiero
Kurt: Pero tú también eres gay!
Blaine: No me refiero a eso! Me refiero a que soy un poco más masculino
Kurt: Pero eso que tiene que ver?
Blaine: Que hay muchos jurados juerguistas! Ya sabes sínicos que odian a los homosexuales!
Kurt: No que el jurado es imparcial!!
Blaine: Lose, pero no es asi siempre!
Kurt: Mmm!! Tienes algo de razón (se acerca a Blaine y le roba un beso)
Blaine: Que fue eso (con una cara de confundido)
Kurt: Acaso tu eres el único que puede robarme el beso ¬¬
Blaine: No pero fue raro!

---------------Cambio de Escena-----------------------
Mara se encontraba caminando por el cementerio con unas rosas en las manos, Rosas blancas, se paro en una tumba y se sentó encima mira la foto de ella y su hermano y lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas
Mara: te hecho tanto de menos, me haces tanta falta es increíble que hoy no golpeara a esa chica que me girito, tu me faltas aun me levanto en la mañana y voy a tu habitación pensando que pudieses estar ahí, pero se que no encontrare a nadie y eso me entristece tanto……………..mira te traje flores blancas como a ti te gustaban porque eran el color de los
angelitos, y ahora tu eres uno, guíame bien August, espero que donde estés, me estés cuidando, Bien hermanito me tengo que ir porque ya sabesa Papa le gusta que la casa este limpia jajaja, bien Cuídate mi pequeño angelito.

----------------------Cambio de Escena-----------------
Sam y Dean paseaban por las calles, amos son amigos ya desde hace un tiempo pero debido a lo ocurrido con Kevin no habian salido juntos.
Dean: Y como van las cosas con Quinn?¿
Sam: Como siempre!! no avanzan no retroceden!
Dean: Almenos no retroceden!
Sam: Jajaja y tu con Kevin ¿ya lo enconraron o aun no?
Dean: No saben donde esta, parece que se lo..
Sam: Hubiera tragado la tierra?¿
Dean: Si jajaja, asi que por eso estamos alerta, el debe buscar la forma de vengarse a si que solo nos queda estar atentos!
Sam: Vaya hombre es ese Kevin! como lo conociste?¿
Dean: En la secundaria cuando usaba los lentes!
Sam: ¿usabas lentes?
Dean: Si la otra vez le dije a Santana, pero lo exagere un poco XD!!
Sam: XD!, bien Dean me tienes que ayudar a buscar una forma de reconquistar a Quinn!! tu sabes como reconquistar a alguien y unir denuevo a alguien!
Dean: ¬¬..............

---------------------Cambio de Escena--------------------------
La noche llego y Damián se encontraba en su casa, las cosas habían cambiado mucho, ya no sentía esas cosas tan fuerte por Lindsay, pero hoy no dejo de pensar en ella y sus dichos un poco feos, Damián salió de la ducha, se seco, saco de su ropa interior un bóxer se lo coloco y se fue a dormir Damián trataba de dormir pero no podía, miraba el reloj muy seguido) (asi quien duerme XD) pero las horas pasaban y el sueño lo consumió… al rato comenzó a soñar con la persona que estuvo pensando, pero algo estaba mal era un sueño ilógico y muy loco.
---Sueño----
‘’Comienza a sonar ''Hot de Avril Lavigne cantado por Lindsay’’
Uh oh uh oh
You're so good to me
Baby baby

Damián esta sentado en una silla, y en un escenario una hermosa chica con un vestido rojo muy elegante se mueve para el dándole la espalda
I want to lock you up in my closet
Where no one's around

La chica se da vuelta y era Lindsay, y el abre grandes los ojos, y ella le canta coquetamente y le cierra un ojo
I want to put your hand in my pocket
Because you're allowed

Lindsay se acerca a el, y Damián quería hablar y ella le tapa la boca con un dedo sensualmente.
I want to drive you into the corner
And kiss you without a sound

Lindsay comienza a mirarlo sensualmente y comienza a cantarle al oído, se ve como los labios de Lindsay rojos, se mueven eróticamente
I want to stay this way forever
I'll say it loud

Damián esta muy nervioso, y ella le muerde la oreja, y el no puede evitar que sus ojos se tornen blancos
Now you're in
And you can't get out

Ella lo mira a los ojos y empuja la silla, Damián cae a una cama(los sueños no tienen sentido)
You make me so hot
Make me wanna drop
You're so ridiculous
I can barely stop

Damián esta en una cama y en frente de el esta, una Lindsay vestida de Conejita, ella tiene un látigo con felpa en la punta,(you’ re so ridiculous) y le pega a Damián, y se muerde los labios
I can hardly breathe
You make me wanna scream
You're so fabulous
You're so good to me

Lindsay le hace un sexy baile mientras Damián mira con los ojos muy abiertos, y ella se mueve sexy
Baby baby...
Lindsay se pasa las manos por la por los labios y y pone cara sexy, y mueve la colita
You're so good to me
Baby baby

Lindsay lo llama con los dedos Damián, Luego Lindsay jala un cordón y Damián esta detrás de las rejas en una camilla de prisión.
I can make you feel all better
Just take it in

Damián estaba vestido de Reo y Lindsay de Policía, el comienza a asustarse tata de salir pero ella cierra la reja
And I can show you all the places
You've never been

Lindsay se sienta y Damián no le queta la mirada, Damián saca las manos atreves de la reja y ella lo esposa a la reja, y le canta muy cerca de sus labios
And I can make you say everything
That you never said

Lindsay saca la macana y hace que Damián la muerda, y le hace un movimiento con la mano negativo

And I will let you do anything
Again and again

Lindsay muerde uno de sus dedos
Now you're in
And you can't get out

Lindsay se casa las gafas y le canta, Damián cierra los ojos y los abre y esta
al otro lado vestido de policía y Lindsay de presidiara
You make me so hot
Make me wanna drop
You're so ridiculous
I can barely stop

Lindsay juega con la camilla la abraza, se para en ella y le baila a Damián, se acerca a la reja, trata de atraparlo pero Damián logra salir hacia atrás.
I can hardly breathe
You make me wanna scream
You're so fabulous
You're so good to me

Damián cae al suelo, Lindsay sale por la reja que antes estaba cerrada, y se lanza enzima de el y el se corre hacia el lado y ella lo mira con cara de perrito triste.Baby baby
Ella comienza a moverse seximente en el suelo mientras Damián se empieza a parar
You're so good to me
Baby baby

Ella comienza a pararse y el entra a una habitación, donde Lindsay cierra la
puerta apenas el entra y ella esta vestida de enfermera
Kiss me…
Sale la Lindsay elegante cantando con esa pose de se me rompió el corazón
Gently…
Sale la conejita Lindsay sentada poniendo carita de perrito
Always I know
Sale la prisionera Lindsay con esa pose de estoy enamorada con las manos en el rostro
Hold me
Love me
Don't ever go

Vuelve la enfermera, y comienza a cercarse a Damián, lo vota a la camilla con un dedo, y baila sexy
You make me so hot
Make me wanna drop
You're so ridiculous
I can barely stop

Lindsay amarra a Damián a la silla, y lo mira, escucha su corazón con el estetoscopio, y se pone a pensar
I can hardly breathe
You make me wanna scream
You're so fabulous
You're so good to me

Lo mira con cara de loca y este trata de desamarrarse, ella activa un taladro de nose donde, y Damián se asusta, ella saca una mascarilla con anestesia y hace que Damián comience a ver borroso.
You make me so hot
Make me wanna drop
You're so ridiculous
I can barely stop

Damián al aclarar la vista se encuentra en un concierto con una Lindsay Gótica
con el rímel corrido, y con un sombrero como el de la Avril
I can hardly breathe
You make me wanna scream
You're so fabulous
You're so good to me

La gente comienza a empujar a Damián hacia el escenario, este trata de no ir pero el público es más fuerte.
Baby baby
You're so good to me
Baby baby

Lindsay hace señas para que se acerque y Damián por tanto empujones llega al escenario
You're so good….
Lindsay lo toma, y le da un beso…..luego lo empuja y Damián despierta…
Damián despierta exaltado, y trata de respirar, mira a un lado y ve a Lindsay cierra los ojos y vuelve a mirar y ya no esta, se comienza a relajar y no comprende que fue todo eso, luego se siente algo incomodo por alguna razón, se queda quieto un poco, queda algo frustrado y dice: On no esto no me puede estar pasando, no me había ocurrido esto hace dos años. Se
queda pensando….

--------------Cambio de Escena----------------
Los chicos llegaron a la escuela, Britanny no había hablado con Santana por lo ocurrido con Mara, Santana tampoco había ido a hablar con Britanny hasta ese momento en que la vio por los corredores…
Santana: Britanny podemos hablar un poco, es urgente
Britanny: (que se encontraba con otras porristas) Chicas adelántese ya as alcanzo (Las chicas se van y Santana toma a Britanny para hablar en otro lugar ‘’El baño’’)
Santana: Britanny lo lamento mucho
Britanny: Porque me lo dices a mi, no fui ya a la que insultaste
Santana: Porque tu me importas!
Britanny: Pero no fui yo, y ya nose si quiero estar contigo, con una persona tan egoísta
Santana: Egoísta?¿
Britanny: asi es, solo piensas en Ti, te preocupas por ti, pensé que después de que el club Glee te aceptara tal como eres cambiarias un poco, pero no cambiaras lo único que te importa eres tu!
Santana: También me importas tu!
Britanny: Te importo porque te gusta preocuparte por mí, Mara perdió a su hermanito y tú te burlas de eso, no sabes cuanto lamento que no te haya dado la paliza de tu vida en ese momento
Santana: Espera que!!
Britanny: Asi es lo dije y que! Tu no dices siempre lo que piensas!...
Santana: Eso quiere decir que no me perdonas!
Britanny: Yo no soy la que te tiene que perdonar es Mara, pero como eres tan orgullosa de seguro solo serán palabras al viento, bien adiós Santana ahora dije que iría con las chicas y lo hare.
Santana ve como Lindsay sale molesta del baño, y ella solo patea la puerta de uno de los
inodoros, ella sale del baño en la dirección opuesta a la de Britanny

-------------------Cambio de Escena--------------------------
Damián se encontraba con Marissa y Cameron, hablando Damián estaba muy nervioso y quien no después de ese sueño tan loco, tenia grandes ojeras, Cameron lo miraba y Marissa igual para preguntarlo porque estaba asi, tan moribundo con esa cara de Zombie.
Cameron: Damián estas bien, no has dicho una palabra en toda la mañana, parases un muerto
Damián: ah?¿ (mirando con apenas fuerzas)
Marissa: Es cierto, como te fue en tu examen?¿
Damián: (cerrando los ojos por el sueño)
Marissa: DAMIAN?¿ te estoy hablando
Damián: ah?¿ (pasándose las manos por la cara)
Cameron: Aun no me has dicho porque no pudiste dormir
Damián: ah?¿
Marissa: me sorprende que este de pie!
Cameron: Creo que por hoy no podremos saber nada!
Lindsay: Hola chicos, adivinen que!! (Damián se queda mirándola y la ve vestida de conejo como en el sueño y Lindsay en la imaginacion de Damián, La chica de ojos azules saluda con los dedos, y luego mueve el látigo)
Damián: NO ME ATRPARAS OTRA VEZ!! (Damián sale corriendo a toda prisa, Marissa y Lindsay quedan sacadas de onda, mientras que Cameron corre por su amigo ya que debido a su sueño podría caer en cualquier parte)
Lindsay: Que le sucede a Damián?¿
Marissa: Por alguna razón no ah podido dormir a si que esta algo alterado y confundido ¿me entiendes?
Lindsay: Pues parecía que me grito a mi, bien cambiando el tema ya se que canción cantaremos las dos!!
Marissa: Los rivales no los elijaría el señor Shue?¿
Lindsay: Demonios, lo olvide solo recordé que las canciones las elijaría el señor Shue, maldita cabeza

-----------------------------Cambio de Escena ---------------------------------
La tarde llego las cosas estaban todas listas, el señor Shue ya había recortado los papeles con el nombre de la canción que le tocaría a cada una
Will: Bien chicas por favor acérquense!
Kurt: ESPERE!!
Will: Tienes algo que decir Kurt?¿
Kurt: Si, esto es muy injusto señor Shue, usted es muy injusto hay chicos que igua quieren cantar un solo como Damián
Damián: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (roncando)
Kurt: Damián?¿
Damián: Que?¿
Britanny: Señor Shue estuve pensando muy bien eso ayer con el señor Tubbington, y me aclaro todo
Will: Vaya y cual seria el motivo según tu y el señor Tubbington!
Britanny: Chicas quien domina el mundo?
Chicas: Girls!!...comienza a sonar ‘’The Run the World de Beyonce’’ cantado por Britanny.
Girls, we run this mother Girls!, We run this mother Girls!
Britanny se para y comienza a interpretar la canción llamando a todas las chicas a que se paren
Who run the world? girls!

Britanny y todo el grupo de chicas, sale del salón y comienza a recorrer los pasillos de la escuela y todos los hombres están vueltos locos, mira a todos los chicos y todos la miran a ella, y están tan embobados que se unen a su coreografía
It's hot up in here
DJ don't be scared to run this, run this back
I'm repping for the girls who taking over the world
Have me raise a glass for the college grads

Britanny sigue con los chicos y chicas que la siguen, y ella sigue haciendo su coreografía, se detiene en un pasillo en donde hacen un baile un poco genial ya que están en un lugar quieto por unos minutos.
El director aparece y con un megáfono dice que esta sucediendo aquí vuelvan a sus salas….hay un momento de silencio y le quitan el megáfono al director y el baile sigue
Anyone rolling I'll let you know what time it is
You can't hold me
I broke my 9 to 5 and copped my cheque
This goes out to all the women getting it in,
Get on your grind
To the other men that respect what I do
Please accept my shine

Britanny y todos, ponen marcha atrás y se devuelven pero sin dejar de bailar, por todos los pasillos las chicas del taller de ciencia se les unen, junto con las del de lectura. Y bailan al ritmo de Britanny
Boy you know you love it
How we're smart enough to make these millions
Strong enough to bear the children
Then get back to business

Las chicas toman otro camino rumbo al patio del colegio donde las chicas delos talleres deportivos se unen a el baile, y con mucha rapidez se aprenden la coreografia
See, you better not play me
Don't come here baby
Hope you still like me
If you hate me

En esta parte Britanny les enseña la coreografía a las nuevas de los talleres de deporte.
My persuasion can build a nation
In this hour
Our love we can devour
You'll do anything for me

Todas se agachan y Britanny queda de pie y canta, para que todos la vean y
los hombres están todos babosos y Damián durmiendo en una de las gradas.
Who run the world? girls! Who run the world? girls! Who run the world? girls!

Las chicas siguen el baile, se le unen profesoras y hasta Sue, Beiste también y bailan con todo el grupo de chicas, Britanny jamás se había visto tan decidida en demostrar algo, en este caso que las chicas dominan el mundo, una niña desconocida se acerco a Damian y le arrojo agua para que despertase.
Who are we?
What we brought?
The World…
we run this mother
Who are we?
What we brought?
The World…
we run this mother
Who are we?
What we brought?
We brought the world
Who run the world?
GIRLS!....

Todas las mujeres de la escuela estaban realizando la coreografía de Britanny ‘’Todas’’ y Damián tirado en un asiento tratando de dormir, luego se semidesperto y vio a todas las cicas de la escuela vestida de los diferentes trajes que soñó
Damián: No me van atrapar! (corre en cualquier dirección)
Cameron: Oh no otra vez! (y corre tras su amigo)
Un chico se le acerco a Britanny que estaba saltando con todas las chicas.
Chico: Liker Spill del diario escolar, se lanzara de presidenta para defender a las mujeres de la escuela?¿
Britanny: No yo no me lanzara
Toda la escuela incluyendo a Figgins: Britanny!! Britanny!! Britanny!!
Britanny: Pues si mis amigos me piden entonces luchare por no defraudarlos (todo
el mundo aplaude a Britanny, da gritos y todo esas cosas)

------------------Cambio de Escena------------------------
Cameron corre tras Damián, y este solo corría, Cameron izo su último esfuerzo en donde cae encima de Damián
Cameron: Damián ya basta, has actuado raro todo el día, dime que demonios te pasa, y habla AHORA!
Damián: Esta bien te lo diré, eres mi amigo
Cameron: Claro que soy tu amigo, que soñaste con un asesino?¿
Damián: No peor!
Cameron: ¿Qué es peor que soñar que alguien te mata?
Damián: Soñé con tu novia!
Cameron: QUE?¿!!
Damián: Lo que oíste, soñé que ella me cantaba y me trataba de mantener encerrado con ella, era una coneja, una policía, una rea, una chica elegante y una gótica loca!
Cameron: Eso es raro! Y como se veía?¿
Damián: ¬¬…te das cuenta de lo que te estoy contando!
Cameron: Pero Damián uno no manda el subconsciente, no fue tu culpa ¿Creo?
Damián: Claro eso es raro, a mi Lindsay ya no me gusta ¿creo?
Cameron: Bien será mejor que nos levantemos (Cameron se levanta y le entiende la mano a su amigo)
Damián: Pensé que te enojarías?¿
Cameron: Porque soñaste? No seas idiota no soy estúpido ni paranoico
Damián: jajaja!

---------------------------Cambio de Escena---------------------------
Después de todo el caos los chicos volvieron al coro, y Will estaba sacado de onda, como todo eso paso con solo una canción, el poder de la música pensaba!
Will: Bien chicos volvamos a todo esto
Kurt: Profesor Will aun no me responde
Britanny: permítame explicárselo yo, vera con el señor
Will: NO, No es necesario lo explico yo!...Kurt no veo a nadie interesado en tener ese solo si tu quieres audicionar no tengo problemas, enserio si tu quieres adelante
Kurt: No la verdad no me interesa lo decía por Damián pero como que lo veo algo adormitado hoy!
Damián: Ah?¿
Kurt: Ve, creo que ya no quiero ese solo, aunque se que seria fácil conseguirlo dejare todo m talento para empezar a audicionar a universidades y todo eso
Blaine: ¿Audicionar?
Kurt: Lo que sea, mandar la ficha de inscripción ya me entiendes!
Blaine: Universidades WOOO!!
Will: Bien como nadie mas quiere inscribirse, es momento de que las chicas saquen la canción que les tocara y su pareja
Rachel: Yo quiero empezar
Lindsay: Yo segunda…
Will: Okey Rachel toma tu papel, (Rachel mete la mano en el sombrero y saca el papel)
Rachel: Wooo!! Me toco Tell Him!!
Lindsay: A mi también ¬¬
Will: Bien tenemos las primeras rivales!
Santana: Yo quiero (saca el papel) mmmmmmm me toco Out Here On My Own
Marissa: Yo quiero… Me toco Fallen
Will: Eso significa que Mercedes podría ser la rival de Marissa o de Santana, bien elije tu papel
Mercedes: (mete la mano y siente dos papeles, saca uno y lo abre)….mmm me toco con Santana
Will: Bien chicas prepárense las 3 para mañana porque lo evaluaremos mañana, Timm y Emma me ayudaran con esto
Lindsay: Te destrozare Rachel!!
Rachel: Que eh hecho para que me odies?
Lindsay: Nacer?¿ (dijo irónicamente)
Angel: Porque no dejas sus disputas para mañana y lo resuelven en la pista cantando!
Lindsay y Rachel: hecho!
Quinn: Vaya mañana será duelo de titanes
Mercedes: Mara, pateare el trasero de Santana
Mara: Lo harás increíble! Tienes todo mi apoyo

--------------------Cambio de Escena---------------------
El día de las competencias llego, Timm y Emma estaban sentadas en la mesa de jurados y detrás de las cortinas estaban las 5 chicas que ese día cantarían, no tenían orden todo era cuestión de Suerte
Emma: Haber que pase Mercedes y Santana (Ambas chicas pasan sin mirarse siquiera, la
canción será un duelo, algo genial Mercedes estaba furiosa con Santana y Santana orgullosa por lo de Mara.
Will: Bien chicas es momento de que empiecen…. (Comienza a sonar ‘’ Out Here On My Own del musical FAMA’’
Sometimes I wonder where I’ve been
Who I am
Do I fit in.
Make believin’ is hard alone,
Out here on my own

La primera parte es cantada por Mercedes, ella como en la serie original
solo se ve cantando con mucha dulzura y delicadeza, además de demostrar
una fragilidad y un potencial increíble
We’re always provin’ who we are
Always reachin’ for the risin’ star
To guide me far
And shine me home
Out here on my own

A Santana le toco su turno, para ser mejor que Mercedes trato de interpretar mejor, y demostrar mas dulzura sin embargo ausentaba algo de molestia por que todos se enojaron con ella, también tuvo pequeños flashback de cuando todos la dejaron sola en la sala.
When I’m down and feelin’ blue
I close my eyes so I can be with you
Oh, baby, be strong for me
Baby, belong to me
Help me through
Help me need you

Mercedes fue la del primer coro, mostro su gran voz en todo su esplendor, todo el coro y el jurado estaba tan deleitado por la hermosura de cada nota salida de la boca de Mercedes. Mara sonrió porque sabia que estaba haciéndolo increíble
Until the morning sun appears
Making light of all my fears
I dry the tears
I’ve never shown
Out here on my own

Mercedes siguió cantando esta parte, bajo su potencial mostrando tristeza, Mara se sentía muy orgullosa de su amiga, porque era increíble, era interpretativamente la mejor de las dos, y todo pareciese saberlo
When I’m down and feelin’ blue
I close my eyes so I can be with you
Oh, baby, be strong for me
Baby, belong to me
Help me through
Help me need you

Este coro le toco a Santana, alcanzo el poder de Mercedes debido a que se quebró con los recuerdos y las palabras de Britanny, Pero comenzó a desconcentrarse debido a sus recuerdos y eso comenzó a hacerla perder voz y talento y comenzó a sentir mucha tristeza.
Sometimes I wonder where I’ve been
Who I am
Do I fit in

Santana canto mientras una lagrima salía de sus ojos
I may not win
But I can’t be thrown
Out here on my own
On my own

Mercedes y Santana cantaron el final a Dúo, donde ambas lo hicieron increíble
Out here on my own….
Mercedes fue en la ultima línea o línea adicional, Santana la siguió como segunda voz y al terminar todos aplaudieron a su presentación espectacular
Will: Bien chicas estuvieron, increíble me siento
orgulloso de ustedes, les vemos después para el veredicto final, bien
que pase Lindsay con Rachel
Emma: Están listas?¿ chicas?¿
Lindsay y Rachel: Claro
Lindsay: Prepárate para perder Rachel!
Rachel: No vine a competir contigo vine por el solo y lo voy conseguir
Lindsay: No me engañaras con tu falsa careta, niña caprichosa!
Rachel: Yo soy caprichosa!!?¿
Timm: (tose falsamente) chicas empiecen… (Comienza a sonar ''Tell Him de Barbra Streisand y Celine Dion'')
I'm scared
So afraid to show i care
Will he think me weak
If i tremble when i speak
Oooh what if

Las primeras líneas las interpreta Rachel, La canción es de amigas que una aconseja a la otra, Rachel mira a Lindsay pero no conecta con sus dotes de actriz para interpretar a una mujer contándole a una amiga algo triste
There's another one he's thinking of
Maybe he's in love
I'd feel like a fool
Life can be so cruel
I don't know what to do

Rachel toma las manos de Lindsay y esta involuntariamente las aleja y no encuentra que hacer y sigue cantando solamente, Rachel prefiere seguir cantando a el público.
I've been there
With my heart out in my hand
But what you must understand
You can't let the chance
To love him pass you by
Should i

Es el turno de Lindsay, ella no le canta a Rachel sino solo al jurado, lo que hace sentir algo incomodo a Timm y a Will que sienten que no conectan ambas.
Tell him
Tell him that the sun and moon
Rise in his eyes
Reach out to him
And whisper

Tender words so soft and sweet
Hold him close to feel his heart beat
Love will be the gift you give yourself

Las dos tratan de conectar y ambas se miran pero no pueden, solo con mirarse sienten ganas de matar una a la otra, Rachel abre los ojos grandes por alguna razón y el público que son los miembros del coro y quedan como que fue eso?¿, Cameron trata de apoyar a Lindsay y Finn a Rachel, pero era evidente que no estaban conectando bien
Touch him
With the gentleness you feel inside
Your love can't be denied
The truth will set you free
You'll have what's meant to be
All in time you'll see

Lindsay sigue cantando y sin mirar a su compañera sino solo al publico, pareciese que fuera un solo mas que un Dueto, Will comenzó a sentir que definitivamente no lo estaban haciendo bien para ser ellas, las voces eran buenas pero no sentían la canción
I love him
Of that much i can be sure
I don't think i could endure
If i let him walk away
When i have so much to say

Rachel se prepare con una respiración antes, Rachel no estaba mal de una u otra forma trataba de conectar con Lindsay pero ella no daba su brazo a torcer, era definitivo Lindsay la odiaba
Tell him
Rise in his eyes
Reach out to him
And whisper

Love will be the gift you give Yourself

Ambas llegan al coro otra vez, y Rachel se da por vencida con Lindsay, no podrá hacerla darse cuenta del error que iba a cometer, Rachel comenzó a apenarse porque sabía que de esta forma no tenia posibilidad de tener el solo en las regionales, sus ojos comenzaron a empañarse debido a que se empezó a apenar
Love is light that surely glows
In the hearts of those who know
It's a steady flame that grows
Feed the fire with all the passion you can show
Tonight love will assume its place
This memory time cannot erase
Your faith will lead love where it has to go

Lindsay abrió los ojos y vio a Rachel que sus ojos estaban sollozando y sintió pena, pero no tardo en darse cuenta porque lloraban, y de inmediato se dirigió a ella y sonrió Rachel se alegro ahora se dio cuenta, podrían salvar todo esto y ambas se tomaron de las manos y comenzaron a cantar como amigas, como ameritaba la canción original.
Tell him
Rise in his eyes
Reach out to him
And whisper
Love will be the gift you give Yourself

Ambas seguían cantando y se miraban, lo estaban haciendo como debieron hacerlo increíble, eso era lo que todos esperaban, Timm sonrió y Will también sintió esa conexión que era necesaria para esta canción, eran imparables juntas, increíbles, magnificas, Cameron al fin pudo sonreír tranquilo igual que Finn que no puedo evitar hacer el gesto de alivio.
Never let him go…
Ambas cantaron eso y se abrazaron, fue raro para todos sobre todo para Finn que ni lo vio venir, Despues de abrazarse unos segundos….ambas se dieroncuenta y se separaron, se miraron ambas y sonrieron.
Will: Chicas muy bien, al principio no entraban en contacto y eso les jugara en contra pensé que ya no había caso, pero luego cedieron y compartieron como amigas que era lo que se necesitaba para que se viera y sonara hermoso
Emma: Juntas son imparables!
Timm: Me gusto desde que conectaron, debían haberlo hecho asi desde el inicio todo hubiera sido mas lindo para todos.
Will: Bien chicas, las vemos después para el veredicto final.
Timm: Bien solo queda Marissa!
Marissa pasa se para en el único micrófono ya que ella cantaría sola, se gano firme acomodo el micrófono para su altura.
Will: Bien Marissa cuando tú quieras comienza….
Marissa: Gracias señor Shue……(Comienza a sonar ‘’Fallen de Sarah McLachlan’’
Heaven bend to take my hand and lead me into the fire
be the long awaited answer to a long and painful fight
truth be told i tried my best
but somewhere long the way i got caught up in all there was to offer
but the cost was so much more than i could bear

Marissa empieza cantando en el escenario mirando a todos sus amigos, a Lindsay detrás de las cortinas, a Cameron y a Damián en el público y solo tuna sonrisa, luego comenzaron los recuerdos.
though i've tried i've fallen
i have sunk so low
i messed up
better i should know
so don't come 'round here and
tell me i told you so

Marissa comenzó a recordar la tumba de su padre, algo que por estos días estaba olvidando pero la canción le llego, luego recordó el cartel de desalojoque le colocaron en su casa.
We all begin out with good intent
when love is raw and young
we believe that we can change ourselves
the past can be undone
but we carry on our back the burdens time always reveals
in the lonely light of morning
in the wound that would not heal
it's the bitter taste of loosing everything
i've held so dear

Marissa saco el cartel-molesta, y comenzó a empacar las cosas, tenia ya todo guardado, luego recordó una charla con el oficial Dale, ella lo abraza, luego se observa como las cosas de la casa se las están llevando en un camión de donaciones y las cosas que Marissa quería conservar eran guardadas en la camioneta de el oficial Dale.
i have sunk so low
i messed up
better i should know
tell me i told you so

Volvemos a la Marissa del escenario, donde ella sigue cantando y Timm se nota algo curioso, y los recuerdos siguen Marissa esta en el cementerio y el oficial Dale la acompaña ella esta dejando flores en la tumba y el hombre esta de pie esperándola.
Heaven bend to take my hand
i've nowhere to turn
i'm lost to these i thought were friends
to everyone i know
oh they turn thier heads embarrassed
pretend that they don't see

that it's one wrong step one slip before you know it
and there doesn't seem a way to be redeemed

Marissa sigue recordando, esta vez ve como sus abuelos se llevan cosas de la casa después del funeral y donde ninguno de los familiares de su padre le hablo durante todo el velorio como si el error hubiera sido de ella.
i have sunk so low
i messed up
better i should know
tell me i told you so
i messed up
better i should know
tell me i told you so

La canción continua y la pena de Marissa aumenta revivir es doloroso y solo porque una canción hace recordarlo todo, Mara también se siente algo triste, pero sus recuerdos vuelven ella esta llegando a su nueva casa con el oficial Dale, el ayuda abajar sus cosas, era un casa muy bonita y ella tendría una habitación para ella somos siempre pero también un salón de estudios, la canción termina y ella sonríe, con los ojos sollozados, y mira al jurado que la aplauden de pie.
Emma: Muy bien Marissa estuviste increíble, muy muy bien!
Will: Excelente bien chicas por favor esperen nos minutos nosotros mientras veremos los resultados, volvemos en unos minutos

---------------Cambio de Escena------------------
Will: Haber que me dicen de Rachel?¿
Emma: Nose ella estuvo bien como siempre, bueno ella siempre es buena pero esta no una de sus mejores presentaciones!
Timm: Estoy de acuerdo Rachel se mostro desconectada con todo, como casi al
final conecto igual que Lindsay, ambas juntas son increíbles pero…
Will: Y que opinan de Mercedes y Santana?¿
Emma: Ellas ambas estuvieron muy muy bien, pero tengo que destacar a Mercedes que lo hizo increíble!
Timm: Asi es Santana se noto preocupada de otra cosa ahora!
Will: Si, y Marissa!
Emma: Ella fue fantástica, era perfecta no puedo decirle nada negativo!
Timm: Lo encuentro un poquitito injusto, digo a ella le toco una canción algo triste que calza perfecto para lo que ella esta pasando, entonces nose tal vez es un poco injusto para los demás, es un punto a favor no digo que sea su culpa, porque a nadie le gusta que alguien muera ¿me entienden?
Will: mmmmmmm!! Entonces quien es la ganadora?¿

---------------------Cambio de Escena-----------------
Rachel se dirige a hablar con Lindsay sobre la interpretación, sobre algo ¿sobre que?
Rachel: Lindsay! Estuviste increíble!
Lindsay: ¿enserio? (todos miran sacados de onda)
Rachel: Eres muy talentosa, y tienes un gran talento interpretativo!
Lindsay: Vaya viniendo de ti es muy tierno, gracias tu igual eres muy buena, y no podemos negar de que juntas somos las mejores!
Rachel: Lose somos increíbles (ambas rien) puedo decirte algo!
Lindsay: Crees que ya no nos llevamos tan mal?
Rachel: Como lo adivinaste?¿
Lindsay: Porque yo también lo creo, quien diría que Celine y Barbra nos unirían un poco mas!
Rachel:
Ni que lo digas (ambas se ponen a reír y se abrazan) Santana mira esta escena y se siente aun mas mal por las cosas que le han sucedido en estos días Pronto vuelen los chicos del jurados y llaman a las 5 para que reciban la noticia de quien seria la ganadora del solo, del tan anhelado solo…
Will: Bien eliminare a dos de inmediato…Lindsay! No conectaste con la canción hasta el final, Rachel trato de guiarte mucho pero no, no hubo caso hasta que la miraste y por alguna razón se tomaron las manos, tu cantas hermosos y cuando conectaron estaban increíbles pero te demoraste no puedo arriesgarme a que no conectes en las
regionales.
Lindsay: Entiendo, no se preocupe almenos conseguí una amiga (Rachel sonríe), bien con permiso me uniré a mis amigos del coro (se sienta en el publico)
Will: Sigamos, bien la segunda chica que no participara es…..’’Santana’’
Santana: QUE!!
Will: Santana, estabas distraída no estabas concentrada en esto, te preocupa algo?
Santana: Si la verdad si!
Will: Debes aprender a dejar esa preocupación de lado, y concentrarte en la canción del escenario
Santana: Esta bien (baja y Britanny la abraza)
Will: Bien solo me quedan ustedes 3, Marissa!! Estuviste fantástica, increíble, pero tenias de cierta manera ventaja, ya que nose si llamarlo ventaja pero tienes una pena muy grande, y la canción que te toco, que se que fue suerte, hizo que revivieras todo ¿o me equivoco?
Marissa: No, no se equivoca!
Will: Por esa razón esta vez no tendrás el solo, pero si lo haces asi de increíble para la próxima dalo por seguro ‘’el solo es tuyo’’
Marissa: Gracias (Lindsay, Cameron y Damián la abrazan fuerte y ella sonríe)
Will: Me quedan mis chicas de siempre, las primeras estrellas de new direction, pero solo una de ustedes obtendrá ese solo, Rachel trataste de guiar a tu compañera eso estuvo muy bueno, tu siempre nos sorprendes desde siempre, Mercedes Tu eres la gran voz, eres la chica de los grandes altos y las notas mas altas! Eres increíble! Pero sol una como
dije obtendrá ese solo…(ambas se dan la mano)………Rachel eres siempre la mejor y hemos obtenido grandes triunfos contigo….(Rachel sonríe) Por esarazón, Mercedes tendrá su oportunidad de representarnos en una gran canción y de brillas (Mercedes no podía creerlo) Felicidades mercedes tu ganaste ese solo (Mara no podía evitar gritar por su amiga y aplaudir, Santana solo vio a Mara, Rachel abrazo a Mercedes se alegraba por ella pero igual se sentía algo triste por no haber ganado el solo) al bajar Finn la esperaba y la abrazo
Finn: Lo hiciste increíble Rachel y estoy orgulloso de ti, dejaste de lado tu enemistad y trataste de ayudarla y de que ella te ayudara, estoy muy feliz de ser tu novio
‘’Jamás’’ había estado tan orgulloso de serlo y le da un tierno beso
Los demás chicos siguen celebrando a mercedes que lo había hecho increíble,gritaban MERCEDES!! Una y otra vez, la abrazaban y corrían por todos lados, ella solo lloraba no podía creer que había ganado el solo, era susueño hace mucho tiempo y al fin era realidad….

--------------Cambio de Escena-----------------------
Otro día era ya, los chicos estaban todos en el coro, celebrando aun a Mercedes llenándola de peguntas de cómo si necesitaba ayuda en la canción, que cantaría entre otras cosas
Will: Bien porque no oímos ala ganadora, Mercedes te gustaría cantar algo?
Mercedes: Eso no me lo tiene que pedir dos veces
Santana: Señor Shue, podrían esperar un poco, hoy traje algo preparado para alguien que le hizo mucho daño y lo lamento mucho, ‘’Mara’’ no nos conocemos muy bien, pero eso no significaba que podía decirte lo que te dije, realmente me comporte muy mal y lo lamento mucho, por eso traje algo preparado para ti, espero te guste
‘’Comienza a sonar ‘’Trouble de Coldplay’’
O no, I see,
I spun a web, it's tangled up with me,
And I lost my head,
The thought of all the stupid things I said,

Santana empieza cantando y Britanny se ve orgullosa de su amiga, como nunca lo
había estado, Santana estaba pidiendo perdón ‘’raro’’
O no what's this?
A spider web, and I'm caught in the middle,
I turned to run,
The thought of all the stupid things I've done

Todos comenzaron a ayudarla con sonidos lindos y voces tiernas, todos miraban a Santana en señal de perdón y Mara sonreír porque era muy tierno que lo que la chica ruda estaba haciendo.
I never meant to cause you trouble,
And I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
O no, I never meant to do you harm.

Mara se pone algo triste porque recuerda porque fue que le esta pidiendo perdón, pero le estaban pidiendo perdón y eso hablaba muy bien de Santana, esta ultima agarro las manos de Mara y siguió cantándole al frente.
O no I see,
A spider web and it's me in the middle,
So I twist and turn,
Here I am in love in a bubble,

La canción seguía y Will también pareciese disfrutar, Timm pensaba que si ella se hubiera disculpado antes el solo seria de ella ya que no tendría la cabeza llena de cosas, el pequeño mira a Santana y sonrió
Singing, I never meant to cause you trouble,
I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
Although I never meant to do you harm.

Ahora todos estaban ayudando con la canción cantando, pero sin pasarse para que Santana siguiera siendo la voz principal, Mara también tarareo la canción.
They spun a web for me,
They spun a web for me,
They spun a web for me.

Santana levanta a Mara y le canta de pie, Britanny estaba a punto de llorar, cuando dice las ultimas palabras Mara la abraza y ella le responde, todos aplauden porque Santana estaba madurando. Y entre todos abrazan a Santana.
………Fin…………….

PD: Iva a subir los trajes de Lindsay pero alomejor podria infringir las reglas por los trajes sexys XD!! nose que me dicen los subo?¿?
PD2: Damian y Bianca no me dijieron que quieren Klaine o Blean?¿ nosesito esos votos porque van 3 por Klaine y 3 por Blean XD!! y los que no ahn votado voten plisss!!
Saludo especial para la Abby gracias por la cancion *-* y para la Frabe por ayudarme a decidir entre hot y la otra XD!

Chicos me decidi subir los trajes de Lindsay amo esa cancion y con Damian asi XD! muero de risa,,,,,,el traje de gotica tiene el sombrero de la avril con rimel corrido ._.
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 F

Última edición por b@sty.16 el Dom Ene 15, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 14, 2012 12:07 pm

Ooooh estuvo espectacular por fin Mercedes consigue e solo nunca lo gana y por fin (aunque me hubiese gustado mas Marissa pero aun así es increible)

Ojala atrapen al m****** de Kevin y lo encierren en las rejas.

Con Damian mal hecho bro imagnarte de esa manera a la novia de tu mejor amigo aunque claro no fue tu culpa solo tu subconsiente como dice Cam que cada vez es mas lindo y tierno con todos LO AMO.

Y Lindsay y Rachel por fin hacen las pases que bella Linds cuando dijo que al menos consiguió una amiga (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 2145353087

Lo ame b@sty en serio ojala actualices pronto porque allí estare y lo sabes (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por fabrevanslove Dom Ene 15, 2012 2:14 am

Si esto terminara en Dameron lo amaria
Damo como siempre tan loco corrio todo el capitulo
y esta bien por que las niñas solo cantan un solo
Britt y su gato estoy segura que tiene superpoderes ese gato
Sam lindo quiere recuperar a Quinny
duelo de titanes :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Club Fabrevans Cameron

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Ene 15, 2012 10:48 pm

Los duos nacieron porque al humano le gusta conversar y si de mensajes transmitidos hablamos este capitulo se lleva el premio al mejor... Damian soño con Linds de rea, elegante, policia, enfermera,gotica y coneja, pero le falta de loca o el loco era el... Santana canto las verdades y a Mara eso le dolio los chicos la dejaron sola, pero mas sola se sintio cuando Brittany dejo tan claro lo que pensaba que cego a la oscura egoista de Santana... Timm se a vuelto mas observador y para que negarlo si es el mejor... Quinn casi lineas no tuvo, pero la batalla por ella entre Sam y Angl traera parrafos para ella... Marissa fue acogida por Dale y el dolor, aunque fuerte, sigue mejorando cada dia... Cameron hablo con su amigo y tranquilo estuvo pues confia en el... Lindsay actuo como testaruda, pero al final de rachel se compadecio... Finn orgulloso estuvo de ella.... Kurt tiene una espinita clavada y creo que buscara un solo, pero mientras Blaine es su centro y Kevin su peligro de colision... Dean ayudara a Sam para la reconquista y Puck no se rendira con Timm... La boda va en progreso y el gato de Brittany entregara los anillos jajaja.... eso es lo que debes saber de glee

bien hecho B@STY estoy orgulloso de ti(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 1770242605 ***** (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 1483941975
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Ene 15, 2012 10:53 pm

Ola B@sty no habia comentado hace tiempo pero bueno

Sinceramente no hay palabras para decirte como me encanta tu fic es muy hermoso, inpecable y enrealidad B@sty tienes mucho talento este es uno de mis favoritos sinceramente me encanta.
Sobre el capitulo anterior no hay manera de decirte lo que me hizo recordar... pero bueno ese capitulo es uno de los mejores de todo tu fi, no hubiera podido soportar la idea de que timm no despertara pero si desperto genial, ehh me dolio mucho la muerte de august enserio me dolio de verdad, y lo del padre de marissa me recuerda mucho a la relacion con mi padre aunque el no ha muerto ni deseo que muera me recuerda mucho a la relacion que tiene conmigo y con todos mis hermanos; te lo digo Tears In Heaven un capitulo UNICO, ESPECIAL, INPECABLE nada mas te puedo decir
simplemente hermoso...

Sobre este capitulo pues me encanta la idea de que Rachel y Harmony sean amigas sinceramente me encanta, la actitud de Kurt me da mucha risa, y Damian ohh Damian me encanto, sinceramente Damian es Damian me encanta como es en tu fic sinceramente me mori de la risa aunque la idea de soñar con lindsay asi no es mal pero si es muy perver jajaja.

Hermano tu sabes que me encanta tu fic hace mucho lo leo y pues eres maravilloso tienes un gran talento y mereces mucha admiración no te molesto mas un abrazo y cuidate...

P.D. Odie lo que hizo santana ella es mala lo se pero no amerita hacer eso pero lo mejor fue la forma en la que pidio disculpas Trouble amo ENSERIO AMO esa cancion.

Espero que la pases Bien Cuidate Mucho y siguelo Amo tu Fic y Admiro a su Escritor tienes mucho talento te admiro por favor cuidate mucho.
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Masculino Mensajes : 169
Mark/Puck Cameron

Mensaje por b@sty.16 Lun Ene 16, 2012 12:03 am

visa_0003.. Damian es un loquillo XD!! Kevin aparecera el jueves o el viernes ._.!!.....no el viernes el jueves tengo que ir a la casa de mi tia porque se casara e.e!! inspiracion para el episodio del matrimonio que se viene pronto.....Mercedes tenia que ganar un solo antes de salir del cole Mercedes eres grande e.e!!!

fabrevanslove.. Frabe se viene ese momento de Quinn!! y la lucha de Sam v/s Angel que quieres ver tanto e.e!! y eso trae problemas porque ocurrira ¿por la tradicion de Puck?
GLEEK_Damian Wilson Trajes O.O!! adoro tanto los dizfrases de todo tipo Damian soño con Lindsay eso si es raro, lo bueno es que Cameron estaba mas preocupado de saber como se veia XD!!! Gracias por tu apoyo....y una cosita............¿prefieres Klaine o Blean?

Nick_Mitchell_Pearce .... Para mi tambien significa mucho ese episodio por eso no podia dividirlo, osea podia pero no quise... es que todas las canciones de ese episodio son muy valiosas para mi, la relacion de Marissa y su padre tambien me recuerda mucho algo, y lo de la muerte del pequeño U.U!! muchas cosas tristes mezcladas en un solo episodio y te digo algo ¿pronto abra otra cosa triste? U.U

Okey chicos muchas gracias por sus palabras enserio, asi es como vamos 3 votos para Klaine y 3 votos para Blean me falta los votos de Damian y de Binca esos recuerdo porque comentaron y no me dijieron U.U!! y los que falten diganme porque eso lo decidiran ustedes, osea ustedes me dicen con quien se queda Blaine, y una cosa ellos 3 no dejaran de ser amigos....

'''Proximo episodio las cosas estan casi lista para las regionales contrincantes nunca antes vistos, son equipos nuevos ya veremos que tan talentosos y alguien regresa pero esto en un episodio mas, ahora adelantemos el proximo episodio ''Angel y Sam inician la pelea por Quinn, Puck busca una forma de decirle a Timm las cosas sin que el chico arranque o trate de hacerlo cambiar de opinion, kevin vuelve y eso no es bueno y todos lo saben.... Kurt, Blaine y Dean tienen una pijamada e.e!! bien esperemos como avanzan las cosas...

Nos vemos pronto chicos los adoro son mi motivacion ojala me digan pronto Klaine o Blean para avansar en la historia de ellos e.e!!!!! BYE BYE!!
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 3684740496 (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 10 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Lun Ene 16, 2012 1:14 pm

Otra cosa triste no se si lo soporte.... bueno si lo soportare pero las cosas que son demasiado tristes no me gustan mucho U.U pero ya que, respecto atu encuesta prefiero klaine Adios y cuidate
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Masculino Mensajes : 169
Mark/Puck Cameron

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Ene 16, 2012 1:31 pm

Kurt, Blaine y Dean son amigos cada vez mas fuerte, pero tal vez el futuro traera un nuevo amor para el bailarin del trio, esto hara que el trio se desvanesca?...

pense que entenderias mi sutileza jajaja

GLEEK_Damian Wilson Trajes O.O!! adoro tanto los dizfrases de todo tipo Damian soño con Lindsay eso si es raro, lo bueno es que Cameron estaba mas preocupado de saber como se veia XD!!! Gracias por tu apoyo....y una cosita............¿prefieres Klaine o Blean?

prefiero que Dean tenga el amor que se merece y creo que su camino no esta con Blaine asi que prefiero el Klaine es por eso que puse nuevo amor en mi comentario
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por b@sty.16 Mar Ene 17, 2012 6:10 pm

Okey entonces sera Klaine y que Dean conocera pronto a la persona indicada, Blaine te cambiaran sera el segundo en la vida de alguien ya no el primero......Dean y su chico que segun yo se llamara Liam o Scott aun estoy indesiso ._.!!! pero pronto lo conoceran adelanto el es guitarrista y vocalista de un grupo e.e!!!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente