Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba1019%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba1024%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba1027%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba108%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Miér Mayo 23, 2012 9:10 pm

Bien me voy a despedir como corresponde antes de ir a ver el episodio final de Glee!! (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 3684740496...............
Voy a despedirme de mis chicos lectores habituales!!

**Karissa** Tus comentario hermosos y llenos de palabras lindas estoy realmente agradecido y aunque pensaras que me molestaba que fueran tan alrgo en realidad me gustaba leer los comentarios!! tambien tus regalos de siempre de las fotitos de Darren!! enserio te estoy muy agradecido porque aunque se demorara tu comentario aparecia y eso yo lo voy a rescatar de una persona que a simple vista se ve muy linda y se seguro es una buena persona!! cuidate mucho y quien sabe talvez pronto nos veremos!! te deseo suerte y ojala nos volvamos a encontrar dentro del foro :p!! Gracias por todo!! porque tus comentarios fueron unos de los que me ispiraron a seguir con esto!!

**Frabe**
My sister!! bueno tus comentarios eran resumidos!! pero almenos me quedaba claro que tanto te gustaban mis episodios!! bueno a ti te hablo por face a si que creo que nos hablaremos constantemente!! al igual que a todos te estoy realmente agradecido por ser unas de mis lectoras mas fieles!

**Biancu** My little Sister!! a ti tambien te voy a ver constantemente yo se que si XD!! estare impaciente por tu fic de todas formas a la vez no quiero que termine!! e aprendi aconcoer y agradezco mucho tus comentarios de siempre!! que siempre estaban ahi para despertar en mi motivacion!!

**Vissa** Darren es mio XD!! al igual que a las chicas te estoy muy agradecido por comentar habitualmente tus comentarios inesperados aveses largos otras cortos!! pero almenos rescatabas lo que mas te gusto!! estoy muy agradecido!! por estar siempre ahi saber que contaba con tus comentarios!!

**Niko** Hace booo que no te veo cometar pero se que aun sigues leyendo mi fic XD!! espero que estes bien anque se que estas bien y nada poh gracias por ser tan adicto a mi fic XD!! como tu lo dices!!

**Wilson** Mi hermanos hace mucho tambien que no veo tus comentarios ¬¬... no eres habitual pero almenos cuando estaban era genial leer el resumen de los episodios con esas palabras tan bellas que usabas (retorica) almenos yo seguire comentando tu fic!! y cuidate mucho!!

**Darren Diana** Cuando pense que mis 5 chicos serian mis unicos criticos tu me sorprendes con otro comentario! la verdad eso fue muy muy motivante pense que ya a esas alturas no tendria mas lectores pero me subiste el animo realmente estoy agradecido!!

**A los chicos que comentaron alguna vez pero nunca mas los vi** De todas formas estoy agradecido porque ustedes me dieron motivacion momentanea para seguir con estoy y llevarlo al final!!
**A los lectores que no comentan, tambien devo agradecer porque era genial ver cuantas visitas tenia mi fic! era muy motivante saber que tenia mas lectores aparte de los que solo comentan!! realmente les agradezco!!

Finalmente agradecere en general a todos los chicos ustedes fueron los que me motivaron a esta hermosa experiencia!! que tuve con ustedes chicos y quien sabe talvez pronto los sorprenda con otro fic o talvez no!! muchas gracias a todos por permitirme esta oportunidad!! y finalmente no queda nada mas que decir!!

GOODBYE mis lectores!! (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Mayo 26, 2012 5:33 pm

Yo tambien te quiero Bigbro , agradezco a este fic por ha verte conocido , mañana subo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Sáb Mayo 26, 2012 9:26 pm

aaaaaw basty perdon por no haber comentado antes.......Ese final fue tan jodidamente hermoso haaay en serio me enamoro los momentos Tuck, Fabrevans, Santana es tan aaaaw los ultimos caps............y Timm estuvo tan hermoso y tan conmovedor en las nacionales pero POR SUPUESTO que tenia que ganar si no mataba a Cher, a John y a Carmen te lo juro..........

Hay no sabes como llore este es uno de los mejores fics que he leido y .........buaaaa no puedo terminar la frase pero bueno como todo tiene que llegar a un fin tu mejor no lo pudiste haber hecho.

I love u basty y espero que pronto tengas otro fic y no dudes que siempre y digo SIEMPRE (aunq a veces tarde lento pero seguro) estare alli.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por karisasa19 Dom Mayo 27, 2012 1:05 am

Primero que nada he tratado de comentarte desde hace tres días y no lograba terminarlo por dos razones la primera no me salían las palabras y la segunda porque no quería leer el final pero bueno creo que ya pude:

No puede ser como que ya acabo el fic (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 2236703817 y no vine a comentar antes dos episodios
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Tumblr_lqplylgKwR1qe7rfe
que depresión no puedo creer que este fic haya acabado y ahora que leere y lo más triste de todo es que ya no tengo tu fic para leer y tampoco ya no tengo glee (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 2236703817
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 Tumblr_lsvnpiC1561qdra6o

Pero bueno primero que nada te debo una disculpa por no haber venido antes el problema era que tenia estudios pero bueno este comentario va ser muy largo así que espero que no te aburras ya que tengo que comentar tres capítulos jeje y despues darte mis gracias así que no te duermas con el jeje

The Last Performance/The Dance...(parte2)
Ame el capitulo de verdad ya que me hiciste reir en muchas partes, se me hizo tierno en otras partes, hubo momentos romanticos y fue muy inspirador pero vamos partes por parte

te la pongo en spoiler para que pueda comentar los tres capitulos

Spoiler:

Me gusto mucho este capitulo de verdad es una tristeza de que el fic ya haya acabado y que yo no haya podido leer antes este cap pero bueno estuvo basten genial y como en todos los capitulos te dejo imagenes de Darren

Spoiler:

Bueno ahora te comentare el siguiente
Nacionales (2x26) es un Adiós
El capitulo me gusto mucho por unas partes creí que ND no ganaría por lo que decían los jueces de que empezó muy aburrido aunque no entiendo porque aburrirse si era ternura el inicio con Ken y Barbie y Finchel pero bueno cuestión de gustos jeje el final fue bastante bueno

Pero vamos por partes
Spoiler:

Me gusto mucho el capitulo te quedo genial y fue bastante conmovedor no puedo creer que ya me falte un capitulo pero bueno mientras te dejo otras imágenes de Darren por este capitulo así que espero que las disfrutes
Spoiler:

Bueno ahora comentare el ultimo (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 2236703817

Este no es un Adiós!!
Me gusto mucho el capitulo, estuvo genial fue muy emotivo, casi lloro, de verdad fue uno de los mejores capítulos que te leí pero como siempre voy a ir por partes

Spoiler:

Este final fue muy diferente al de glee ya que este es un final feliz ya que todos pudieron seguir sus sueños el otro no lo fue tanto pero también fue agradable por el hecho de que todo te lo deja abierto para un nuevo trama pero bueno me estoy desviando a lo que iba es que me gusto mucho este final porque esta genial gracias por hacerlo así y gracias por poner tu maravilloso fic

Pero bueno antes de despedirme primero te pongo tus imagenes de Darren que corresponderían a este capitulo y ahora si va mi despedida
jeje

Spoiler:

Y pues ahora si mi despedida
Primero que nada creo que nunca te dije mi nombre y bueno me llamo Karina que grosera soy jeje se que es el final pero nunca es tarde para decirlo jejeje

Segundo de verdad me encanto tu fic lamento si no fui la lectora más constante pero de verdad siempre venia a leerlos y me gusto siempre comentarte y buscar tus imágenes de Darren, tu eres un gran escritor y se ve que eres una gran persona espero que siempre puedas cumplir tus sueños porque de verdad te lo mereces, gracias por tomarte minutos de tu tiempo para escribir el fic y pues gracias por enseñarme con el fic muchas cosas, las principales que siempre tienes un final feliz y que siempre debes de seguir tus sueños, ah y que la familia, el amor y la amistad es muy importante más que la fama o la fortuna gracias por eso jeje

Tres aunque no lo creas por que solo hablamos aquí te aprecio y te quiero por el hecho de que te molestaras por escribir este fic, por incluir momentos Finchel para mi se que no te gustan pero bueno eso fue tierno, y por el hecho de que cuando no encontraste mis comentarios me mandaste un MP preocupándote por mi y por muchas otras cosas más así que muchas gracias por todo

Cuatro espero de verdad yo también encontrarte por más lados del foro ya que fue un placer haber sido tu lectora jeje, además cuando nos encontramos siempre tienes buenos puntos de vista y me gusta leer tus comentarios, dijo te daría mi face pero de verdad esa cosa no la uso ya que yo uso más twitter pero bueno de verdad espero encontrarte y si no pues te mando un MP para saber como estas

Cinco espero que te animes a escribir otro fic y si lo haces no dudes en avisarme ya que ahí estaré con mucho gusto para seguir leyendo de verdad eres muy talentoso sigue así, nunca te dije esto pero yo antes leía un buen de fics y este siempre permaneció a unos de mis favoritos además debo decirte que este es mi primer fic que leo desde el inicio de tus publicaciones y el primero que termino de verdad eres grandioso

y por ultimo cualquier cosa que necesites como algún consejo no dudes en avisarme ya pues ahí estaré con mucho gusto

Gracias por todo (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 2145353087

Cuidate mucho y te mando un abrazo

Atte: Karina

PD: te dije que este comentario iba hacer muy largo jeje espero que no te hayas dormido jeje
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por b@sty.16 Dom Mayo 27, 2012 11:02 pm

Karina..! alfin se tu nombre pero como no se me ocurrio antes :/!!! gracias por las palabras linda de mi fic :D!! la verdad estoy trbajando en una 4 temporada fic o almenos eso espero, pero con tanta lase el proceso es muy lento pero quien sabe cuando lo suba, si es que lo subo!! ojala sis e pueda subir!! yo tambien te tome cariño porque fuiste una de mis criticas mas importantes!! creo que la mas importante!!

Vissa y Bianqui mis sisters!! gracias por comentar como siempre y siempre apoyarme :D!!

Cuidense mucho todos :D!! (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Jun 01, 2012 10:19 am

Mis comentarios no son habituales y poco comun sera este, que le pone fin al viaje, de algunos personajes... esta vez sera Wilson el que hablara sin taujos pues ausente estuvo, ya bastante tiempo... Me encanto la vestimenta de los chicos para el baile y BEcky es tan tierna que la extrañare cuando se vaya de la serie... En este comentario no me centrare en el fic, ni en los personajes, ni en el hecho de que New Direction gano, si no en ti basty en el autor... te he visto crecer con este fic,, con cada personaje de alguna u otra manera te identificaste pq tu le diste vida y ellos tenian tu esencia... se que no he sido el mejor seguidor de tu fic (por los estudios y eso) pero no hay excusas jajaja.... fue un placer acompañarte en cada paso de tu fic... fue un deleite verte crecer con tu fic y es que me lei todo desde el principio y ni si quieras u te imaginas lo mucho que has crecido... todo lo mejor para mi hermano, todo lo mejor para ti...

pq si algo me has enseñado tu es que la pureza hace a la persona mas fuerte que cualquier otra cosa y que la vida no sirve las bondades con la misma cuchara para todos.... somos de paises diferentes y aun asi encontramos el punto medio para discutir y conversar

un final por mas esplendido y eso no te lo tengo que decir orque lo sabes... gracias por hacernos parte de tu mundo, parte del mundo glee, testigos de una bella historia, que inicio con dulzura y termino con encanto
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Lun Jun 18, 2012 4:32 pm

Bueno antes que nada Lo siento si me he mantenido en contacto contigo y si aveces entro al foro pero sigo siendo un fiel adicto a tu fic de hecho releo los episodios la mayoria de las veces y tu sabes porque es me metiste una obsesion a la cabeza y para reemplazar a timm tuve que usar a Kurt aunque los otros fics que leo no son tan geniales como el tuyo me gustan y creo que deberia ir a un psicologo o algo por el estilo porque creo que las obsesiones que tengo no son normales y tal vez si soy un poco sensible y si la he embarrado muchas veces pero eres un ejemplo de vida para mi y tu fic es un fruto de los esfuerzos que logras.... me has ayudado mucho aveces soy algo fastidioso cre yo pero siempre siempr eno importa la forma leo tu fic por que Uff bueno como no leerlo si y tal vez aveces aburro pero te lo repetire es como la repetidera de la repetidera eres SUPER COOL BASTY GENIAL AWESOME ERES MI HERMANO Y TE QUIERO PORQUE ME HAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS EL TERMINAR TU FIC DE VERDAD OSEA ME DOLIO PUES AUNQUE LO TENGO IMPRESO.... bueno duele duele mucho porque enseriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amo lo amo amo tu fic jajajjajaa( y si lose mi locura vuelve y va como la espuma en el jabon) pero ya que te digo lo amo amo el fic y me vas atener como un chicle pegado al cabellos siempre porque mas que admirar y que me guste tu fic admiro al artista detras del fic cierto chico voz y cabello que quiero robar jajajjajajaj como sabes por tu culpa soy adictoa puck/Kurt y Puck Timm de hecho todas las parejas de Kurt y de puck son adictivas no preguntes por que si lo supiera te lo diria y ademas de eso hiciste que este viejo gleek que solo le gustaba artie y brittany terminara amando a Quiin por Dios es una diosa bueno me callo porque me paso bueno he solo queria feñicitarte dejando la marca en el foro y decirte LO LOGRASTE y como siempre te digo espero la cuarta temporada Ok para CElebrar
Ok no me juzgues no te puedo enviar champaña desde colombia a chile y no tendria mucho sentido que no estuviera contigo para celebrar y pues solo te digo Gracias y felicitacione FELICIDADES EHHH (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 14 364988687
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Masculino Mensajes : 169
Mark/Puck Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14