|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*
+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*
Bien me voy a despedir como corresponde antes de ir a ver el episodio final de Glee!! ...............
Voy a despedirme de mis chicos lectores habituales!!
**Karissa** Tus comentario hermosos y llenos de palabras lindas estoy realmente agradecido y aunque pensaras que me molestaba que fueran tan alrgo en realidad me gustaba leer los comentarios!! tambien tus regalos de siempre de las fotitos de Darren!! enserio te estoy muy agradecido porque aunque se demorara tu comentario aparecia y eso yo lo voy a rescatar de una persona que a simple vista se ve muy linda y se seguro es una buena persona!! cuidate mucho y quien sabe talvez pronto nos veremos!! te deseo suerte y ojala nos volvamos a encontrar dentro del foro :p!! Gracias por todo!! porque tus comentarios fueron unos de los que me ispiraron a seguir con esto!!
**Frabe**
My sister!! bueno tus comentarios eran resumidos!! pero almenos me quedaba claro que tanto te gustaban mis episodios!! bueno a ti te hablo por face a si que creo que nos hablaremos constantemente!! al igual que a todos te estoy realmente agradecido por ser unas de mis lectoras mas fieles!
**Biancu** My little Sister!! a ti tambien te voy a ver constantemente yo se que si XD!! estare impaciente por tu fic de todas formas a la vez no quiero que termine!! e aprendi aconcoer y agradezco mucho tus comentarios de siempre!! que siempre estaban ahi para despertar en mi motivacion!!
**Vissa** Darren es mio XD!! al igual que a las chicas te estoy muy agradecido por comentar habitualmente tus comentarios inesperados aveses largos otras cortos!! pero almenos rescatabas lo que mas te gusto!! estoy muy agradecido!! por estar siempre ahi saber que contaba con tus comentarios!!
**Niko** Hace booo que no te veo cometar pero se que aun sigues leyendo mi fic XD!! espero que estes bien anque se que estas bien y nada poh gracias por ser tan adicto a mi fic XD!! como tu lo dices!!
**Wilson** Mi hermanos hace mucho tambien que no veo tus comentarios ¬¬... no eres habitual pero almenos cuando estaban era genial leer el resumen de los episodios con esas palabras tan bellas que usabas (retorica) almenos yo seguire comentando tu fic!! y cuidate mucho!!
**Darren Diana** Cuando pense que mis 5 chicos serian mis unicos criticos tu me sorprendes con otro comentario! la verdad eso fue muy muy motivante pense que ya a esas alturas no tendria mas lectores pero me subiste el animo realmente estoy agradecido!!
**A los chicos que comentaron alguna vez pero nunca mas los vi** De todas formas estoy agradecido porque ustedes me dieron motivacion momentanea para seguir con estoy y llevarlo al final!!
**A los lectores que no comentan, tambien devo agradecer porque era genial ver cuantas visitas tenia mi fic! era muy motivante saber que tenia mas lectores aparte de los que solo comentan!! realmente les agradezco!!
Finalmente agradecere en general a todos los chicos ustedes fueron los que me motivaron a esta hermosa experiencia!! que tuve con ustedes chicos y quien sabe talvez pronto los sorprenda con otro fic o talvez no!! muchas gracias a todos por permitirme esta oportunidad!! y finalmente no queda nada mas que decir!!
GOODBYE mis lectores!!
Voy a despedirme de mis chicos lectores habituales!!
**Karissa** Tus comentario hermosos y llenos de palabras lindas estoy realmente agradecido y aunque pensaras que me molestaba que fueran tan alrgo en realidad me gustaba leer los comentarios!! tambien tus regalos de siempre de las fotitos de Darren!! enserio te estoy muy agradecido porque aunque se demorara tu comentario aparecia y eso yo lo voy a rescatar de una persona que a simple vista se ve muy linda y se seguro es una buena persona!! cuidate mucho y quien sabe talvez pronto nos veremos!! te deseo suerte y ojala nos volvamos a encontrar dentro del foro :p!! Gracias por todo!! porque tus comentarios fueron unos de los que me ispiraron a seguir con esto!!
**Frabe**
My sister!! bueno tus comentarios eran resumidos!! pero almenos me quedaba claro que tanto te gustaban mis episodios!! bueno a ti te hablo por face a si que creo que nos hablaremos constantemente!! al igual que a todos te estoy realmente agradecido por ser unas de mis lectoras mas fieles!
**Biancu** My little Sister!! a ti tambien te voy a ver constantemente yo se que si XD!! estare impaciente por tu fic de todas formas a la vez no quiero que termine!! e aprendi aconcoer y agradezco mucho tus comentarios de siempre!! que siempre estaban ahi para despertar en mi motivacion!!
**Vissa** Darren es mio XD!! al igual que a las chicas te estoy muy agradecido por comentar habitualmente tus comentarios inesperados aveses largos otras cortos!! pero almenos rescatabas lo que mas te gusto!! estoy muy agradecido!! por estar siempre ahi saber que contaba con tus comentarios!!
**Niko** Hace booo que no te veo cometar pero se que aun sigues leyendo mi fic XD!! espero que estes bien anque se que estas bien y nada poh gracias por ser tan adicto a mi fic XD!! como tu lo dices!!
**Wilson** Mi hermanos hace mucho tambien que no veo tus comentarios ¬¬... no eres habitual pero almenos cuando estaban era genial leer el resumen de los episodios con esas palabras tan bellas que usabas (retorica) almenos yo seguire comentando tu fic!! y cuidate mucho!!
**Darren Diana** Cuando pense que mis 5 chicos serian mis unicos criticos tu me sorprendes con otro comentario! la verdad eso fue muy muy motivante pense que ya a esas alturas no tendria mas lectores pero me subiste el animo realmente estoy agradecido!!
**A los chicos que comentaron alguna vez pero nunca mas los vi** De todas formas estoy agradecido porque ustedes me dieron motivacion momentanea para seguir con estoy y llevarlo al final!!
**A los lectores que no comentan, tambien devo agradecer porque era genial ver cuantas visitas tenia mi fic! era muy motivante saber que tenia mas lectores aparte de los que solo comentan!! realmente les agradezco!!
Finalmente agradecere en general a todos los chicos ustedes fueron los que me motivaron a esta hermosa experiencia!! que tuve con ustedes chicos y quien sabe talvez pronto los sorprenda con otro fic o talvez no!! muchas gracias a todos por permitirme esta oportunidad!! y finalmente no queda nada mas que decir!!
GOODBYE mis lectores!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Yo tambien te quiero Bigbro , agradezco a este fic por ha verte conocido , mañana subo
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
aaaaaw basty perdon por no haber comentado antes.......Ese final fue tan jodidamente hermoso haaay en serio me enamoro los momentos Tuck, Fabrevans, Santana es tan aaaaw los ultimos caps............y Timm estuvo tan hermoso y tan conmovedor en las nacionales pero POR SUPUESTO que tenia que ganar si no mataba a Cher, a John y a Carmen te lo juro..........
Hay no sabes como llore este es uno de los mejores fics que he leido y .........buaaaa no puedo terminar la frase pero bueno como todo tiene que llegar a un fin tu mejor no lo pudiste haber hecho.
I love u basty y espero que pronto tengas otro fic y no dudes que siempre y digo SIEMPRE (aunq a veces tarde lento pero seguro) estare alli.
Hay no sabes como llore este es uno de los mejores fics que he leido y .........buaaaa no puedo terminar la frase pero bueno como todo tiene que llegar a un fin tu mejor no lo pudiste haber hecho.
I love u basty y espero que pronto tengas otro fic y no dudes que siempre y digo SIEMPRE (aunq a veces tarde lento pero seguro) estare alli.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Primero que nada he tratado de comentarte desde hace tres días y no lograba terminarlo por dos razones la primera no me salían las palabras y la segunda porque no quería leer el final pero bueno creo que ya pude:
No puede ser como que ya acabo el fic y no vine a comentar antes dos episodios
que depresión no puedo creer que este fic haya acabado y ahora que leere y lo más triste de todo es que ya no tengo tu fic para leer y tampoco ya no tengo glee
Pero bueno primero que nada te debo una disculpa por no haber venido antes el problema era que tenia estudios pero bueno este comentario va ser muy largo así que espero que no te aburras ya que tengo que comentar tres capítulos jeje y despues darte mis gracias así que no te duermas con el jeje
The Last Performance/The Dance...(parte2)
Ame el capitulo de verdad ya que me hiciste reir en muchas partes, se me hizo tierno en otras partes, hubo momentos romanticos y fue muy inspirador pero vamos partes por parte
te la pongo en spoiler para que pueda comentar los tres capitulos
Me gusto mucho este capitulo de verdad es una tristeza de que el fic ya haya acabado y que yo no haya podido leer antes este cap pero bueno estuvo basten genial y como en todos los capitulos te dejo imagenes de Darren
Bueno ahora te comentare el siguiente
Nacionales (2x26) es un Adiós
El capitulo me gusto mucho por unas partes creí que ND no ganaría por lo que decían los jueces de que empezó muy aburrido aunque no entiendo porque aburrirse si era ternura el inicio con Ken y Barbie y Finchel pero bueno cuestión de gustos jeje el final fue bastante bueno
Pero vamos por partes
Me gusto mucho el capitulo te quedo genial y fue bastante conmovedor no puedo creer que ya me falte un capitulo pero bueno mientras te dejo otras imágenes de Darren por este capitulo así que espero que las disfrutes
Bueno ahora comentare el ultimo
Este no es un Adiós!!
Me gusto mucho el capitulo, estuvo genial fue muy emotivo, casi lloro, de verdad fue uno de los mejores capítulos que te leí pero como siempre voy a ir por partes
Este final fue muy diferente al de glee ya que este es un final feliz ya que todos pudieron seguir sus sueños el otro no lo fue tanto pero también fue agradable por el hecho de que todo te lo deja abierto para un nuevo trama pero bueno me estoy desviando a lo que iba es que me gusto mucho este final porque esta genial gracias por hacerlo así y gracias por poner tu maravilloso fic
Pero bueno antes de despedirme primero te pongo tus imagenes de Darren que corresponderían a este capitulo y ahora si va mi despedida
jeje
Y pues ahora si mi despedida
Primero que nada creo que nunca te dije mi nombre y bueno me llamo Karina que grosera soy jeje se que es el final pero nunca es tarde para decirlo jejeje
Segundo de verdad me encanto tu fic lamento si no fui la lectora más constante pero de verdad siempre venia a leerlos y me gusto siempre comentarte y buscar tus imágenes de Darren, tu eres un gran escritor y se ve que eres una gran persona espero que siempre puedas cumplir tus sueños porque de verdad te lo mereces, gracias por tomarte minutos de tu tiempo para escribir el fic y pues gracias por enseñarme con el fic muchas cosas, las principales que siempre tienes un final feliz y que siempre debes de seguir tus sueños, ah y que la familia, el amor y la amistad es muy importante más que la fama o la fortuna gracias por eso jeje
Tres aunque no lo creas por que solo hablamos aquí te aprecio y te quiero por el hecho de que te molestaras por escribir este fic, por incluir momentos Finchel para mi se que no te gustan pero bueno eso fue tierno, y por el hecho de que cuando no encontraste mis comentarios me mandaste un MP preocupándote por mi y por muchas otras cosas más así que muchas gracias por todo
Cuatro espero de verdad yo también encontrarte por más lados del foro ya que fue un placer haber sido tu lectora jeje, además cuando nos encontramos siempre tienes buenos puntos de vista y me gusta leer tus comentarios, dijo te daría mi face pero de verdad esa cosa no la uso ya que yo uso más twitter pero bueno de verdad espero encontrarte y si no pues te mando un MP para saber como estas
Cinco espero que te animes a escribir otro fic y si lo haces no dudes en avisarme ya que ahí estaré con mucho gusto para seguir leyendo de verdad eres muy talentoso sigue así, nunca te dije esto pero yo antes leía un buen de fics y este siempre permaneció a unos de mis favoritos además debo decirte que este es mi primer fic que leo desde el inicio de tus publicaciones y el primero que termino de verdad eres grandioso
y por ultimo cualquier cosa que necesites como algún consejo no dudes en avisarme ya pues ahí estaré con mucho gusto
Gracias por todo
Cuidate mucho y te mando un abrazo
Atte: Karina
PD: te dije que este comentario iba hacer muy largo jeje espero que no te hayas dormido jeje
No puede ser como que ya acabo el fic y no vine a comentar antes dos episodios
que depresión no puedo creer que este fic haya acabado y ahora que leere y lo más triste de todo es que ya no tengo tu fic para leer y tampoco ya no tengo glee
Pero bueno primero que nada te debo una disculpa por no haber venido antes el problema era que tenia estudios pero bueno este comentario va ser muy largo así que espero que no te aburras ya que tengo que comentar tres capítulos jeje y despues darte mis gracias así que no te duermas con el jeje
The Last Performance/The Dance...(parte2)
Ame el capitulo de verdad ya que me hiciste reir en muchas partes, se me hizo tierno en otras partes, hubo momentos romanticos y fue muy inspirador pero vamos partes por parte
te la pongo en spoiler para que pueda comentar los tres capitulos
- Spoiler:
- Tuck es tan tierno lastima que se tenga que separar por que Puck se gradúa espero que puedan mantener una relación a larga distancia jeje lo que más me gusto fue la parte de la moto fue tan lindo aunque la cancion que Timm le canto a Puck también fue un momento conmovedor pero me quedo con lo de la moto ya que no se porque no me imagino a Noa siendo muy romántico (aunque si lo ha sido se me es muy difícil visualizarlo) de verdad amo la relación Tuck
Klaine que lindos son estos dos y pensar de que tenían problemas al inicio de temporada pero que bueno que se pudo solucionar ya que son muy lindos, el momento del casillero empezó chistoso y termino siendo algo muy hot (ya que no me espere que Kurt tomara la iniciativa) y la escena en donde Kurt dice que extrañara a Blaine fue muy romantico aunque concuerdo con Blaine que no sea egoista ellos dos van a estar en la misma ciudad y Fin y Rachel no ( eres un brujo en la serie tambien se van a separar bueno realmente en la serie se separaron ya van dos cosas que escribes y que se hacen realidad el accidente de Quinn y la separación Finchel ) pero bueno aun así fue un momento muy romántico que ame jeje
Dean y Liam son muy tiernos y quise a hasta llorar de que esos se separaran un mes pero bueno el detalle del anillo fue muy lindo
Mara y Ángel que bueno que nadie se quedo solo y de verdad me agradan ellos dos juntos, fue muy gracioso cuando Ángel va a buscar a Mara y el señor le dice vienes a buscar a mi hija y Ángel pensando dice no a usted jaja, por cierto que bueno que pudieran regresar al baile
Brittana tuvieron momentos micros pero los amo yo adoro a esta pareja ya que no se, se complementan la una a la otra además San parece como mamá cuidando a Britt gracias por poner esos momentos micros aunque no me puedo quejar ya que Santana tuvo un muy buen papel en este episodio ayudando a Emily
Will
Que lindo es, no se porque Emma y Sue no lo entienden es como si estuviera despidiendo a sus hijos, esos que vio crecer y madurar pero bueno se que ellos son como una gran familia y que no se van a separar
Finchel
Micros momentos pero todos muy lindos de verdad gracias por ponerlos es que de verdad yo amo a esa pareja y pues fue muy lindo sus momentos, en especial cuando Finn le regala a Rachel su brazalete de estrella fue bastante lindo en especial por la metáfora que recordé que Rachel tenia
Emily
Al princpio no me cai muy bien que digamos por tratar mal a los chicos, aunque debo admitir que fue muy gracioso cuando ella va a repartir bombones y Timm le dice y como eso asegura que vamos a votar por ti jejeje, después me dio tristeza por lo de su cita por que se va y la deja ahí lo bueno es que super Santana llego y la ayudo eso me gusto, al final Emily se porto muy bien jeje
Espero que no se me haya ido ninguna pareja jeje y el final me gusto fue inspirador que bueno que Becky se dio cuenta que ella es mejor que eso y bueno el final fue loquisimo
Me gusto mucho este capitulo de verdad es una tristeza de que el fic ya haya acabado y que yo no haya podido leer antes este cap pero bueno estuvo basten genial y como en todos los capitulos te dejo imagenes de Darren
- Spoiler:
Bueno ahora te comentare el siguiente
Nacionales (2x26) es un Adiós
El capitulo me gusto mucho por unas partes creí que ND no ganaría por lo que decían los jueces de que empezó muy aburrido aunque no entiendo porque aburrirse si era ternura el inicio con Ken y Barbie y Finchel pero bueno cuestión de gustos jeje el final fue bastante bueno
Pero vamos por partes
- Spoiler:
Adore el momento Hummelberry estos dos son geniales juntos yo amo esta amistad más que otra porque se me hacen tan parecidos pero a la vez no espero que los dos queden en NYADA, además son muy chistosos juntos pero bueno gracias por poner un poco de esta amistad, por cierto me cayo bien Laura fue muy graciosa y de verdad estoy de acuerdo con Kurt parece fantasma estando por todos lados
Blaine y Dean aunque en un momento los quise como pareja que bueno que no paso ya que Klaine es puro amor lo mismo que Dean y Liam, lo único bueno de Blaine y Dean es que me gusta mucho su amistad y que bueno que se quedaron ahí
Brittana
Amo sus micros momentos es que ellas son tan geniales y me dio mucha risa lo de la parte del gato jaja, la verdad me da gusto que esta Britt tenga a Santana que siempre la este cuidando, me agrada esta relación
Tuck
Mi querido Timm con mucho miedo y triste porque no se quiere separar de Puck y dijo seria muy traumante para el pequeño, no los puedes separar tienes que hacer algo digo no me gustaría que Puck se quede en Ohaio que valla a cumplir sus sueños pero no quiero que separes a Tuck, es que son tan geniales juntos se aman el uno al otro y se apoyan mutuamente así que no los separes o se me va salir como a Santana lo Lima Highs no es broma pero si me pondré a llorar ya que Finchel no esta junto por lo menos que Tuck si pero bueno ya veré su resolución final en el ultimo capitulo
Ame los momentos de Jesse con ND, hechandole indirectas a Rachel y mi Finn todo celoso queriendo golpearlo pero que bueno que no paso nada ya que nos hubiéramos quedado sin un franketen para las competencias jeje
VA supongo por lo relatado que se escucha bastante espectacular pero algo que a mi nunca me ha gustado de ellos es lo que dijo Carmen que es muy monotomo que no sale con esa pasión que si se le nota a ND pero siempre es bueno ver sus competencias, por cierto que bueno que ND no se quedo traumado mucho tiempo y compitió
Me gusto el performance de ND creo que para mi son los mejores por su pasión y que les gusta actuar en equipo así que me dio gusto que ganaran y que le dieran el MPV a Will y que bueno cuando llegaran los recibieran como heroes
mmm creo que eso es todo espero que no se me haya pasado nada
Me gusto mucho el capitulo te quedo genial y fue bastante conmovedor no puedo creer que ya me falte un capitulo pero bueno mientras te dejo otras imágenes de Darren por este capitulo así que espero que las disfrutes
- Spoiler:
Bueno ahora comentare el ultimo
Este no es un Adiós!!
Me gusto mucho el capitulo, estuvo genial fue muy emotivo, casi lloro, de verdad fue uno de los mejores capítulos que te leí pero como siempre voy a ir por partes
- Spoiler:
- Me gusto como iniciaste el capitulo en que al único que no les habían dado respuesta a Kurt y Rachel y me gusto que hubiera un poco de intriga pero bueno por lo menos se que era obvio que los dos se quedarían y me da gusto que los dos se vallan a NY se lo merecen yo sabia que esa Laura no iba ser mala jeje
Me gusto la platica de Carole con Finn y Kurt con Burt que bueno que ellos sean unos buenos padres y siempre esten ahi para ellos
Yo ya sabia que Tuck iba estar juntos porque si no de verdad se me iba a salir lo Lima High como a Santana y no iba ser agradable, bueno ok no se ve iba a salir pero si iba estar llorando porque Tuck no iba estar juntos
Que bueno que Tina haya regresado al final ya que ella tiene razón uno cuando es ND nunca va dejar de ser ND jeje y que bueno que no se quede sola y se valla con Mercedes
Me gusto el dueto entre Rachel y Will y esa canción es perfecta por lo que dice y más me agrado que fueran poco a poco llegando todos sus pupilos y bueno se que para Will es difícil que se vallan ya que los quiere como a sus hijos, me gusto como le fue dando palabras de animo a cada uno de verdad la relación que más me gusta en todo glee es la familia que ha hecho ND y Will, pero bueno se que esa relación nunca se va acortar
Me gusto que Bestie por fin se valla a casar y espero que este no salga golpeador como lo hicieron en glee ella se merece un final feliz, me gusto también que Sue tuviera una hija y que Quinn, Santana y Brittany se despidieran de ella
Me gusto mucho que pusieras We are Young ya que fue muy tierna por las cosas que pusiste, también me gusto el momento de como colocaste We are the champions y como todos fueron felices jeje
El final estuvo simplemente hermoso ya que la canción Don´t Stop Beliving la uniste bastante bien con la presentación y de como fueron llegando a sus respectivos destinos de verdad eso fue muy emotivo y muy lindo me encanto mejor final no le pudiste dar a este fic maravilloso
Este final fue muy diferente al de glee ya que este es un final feliz ya que todos pudieron seguir sus sueños el otro no lo fue tanto pero también fue agradable por el hecho de que todo te lo deja abierto para un nuevo trama pero bueno me estoy desviando a lo que iba es que me gusto mucho este final porque esta genial gracias por hacerlo así y gracias por poner tu maravilloso fic
Pero bueno antes de despedirme primero te pongo tus imagenes de Darren que corresponderían a este capitulo y ahora si va mi despedida
jeje
- Spoiler:
Y pues ahora si mi despedida
Primero que nada creo que nunca te dije mi nombre y bueno me llamo Karina que grosera soy jeje se que es el final pero nunca es tarde para decirlo jejeje
Segundo de verdad me encanto tu fic lamento si no fui la lectora más constante pero de verdad siempre venia a leerlos y me gusto siempre comentarte y buscar tus imágenes de Darren, tu eres un gran escritor y se ve que eres una gran persona espero que siempre puedas cumplir tus sueños porque de verdad te lo mereces, gracias por tomarte minutos de tu tiempo para escribir el fic y pues gracias por enseñarme con el fic muchas cosas, las principales que siempre tienes un final feliz y que siempre debes de seguir tus sueños, ah y que la familia, el amor y la amistad es muy importante más que la fama o la fortuna gracias por eso jeje
Tres aunque no lo creas por que solo hablamos aquí te aprecio y te quiero por el hecho de que te molestaras por escribir este fic, por incluir momentos Finchel para mi se que no te gustan pero bueno eso fue tierno, y por el hecho de que cuando no encontraste mis comentarios me mandaste un MP preocupándote por mi y por muchas otras cosas más así que muchas gracias por todo
Cuatro espero de verdad yo también encontrarte por más lados del foro ya que fue un placer haber sido tu lectora jeje, además cuando nos encontramos siempre tienes buenos puntos de vista y me gusta leer tus comentarios, dijo te daría mi face pero de verdad esa cosa no la uso ya que yo uso más twitter pero bueno de verdad espero encontrarte y si no pues te mando un MP para saber como estas
Cinco espero que te animes a escribir otro fic y si lo haces no dudes en avisarme ya que ahí estaré con mucho gusto para seguir leyendo de verdad eres muy talentoso sigue así, nunca te dije esto pero yo antes leía un buen de fics y este siempre permaneció a unos de mis favoritos además debo decirte que este es mi primer fic que leo desde el inicio de tus publicaciones y el primero que termino de verdad eres grandioso
y por ultimo cualquier cosa que necesites como algún consejo no dudes en avisarme ya pues ahí estaré con mucho gusto
Gracias por todo
Cuidate mucho y te mando un abrazo
Atte: Karina
PD: te dije que este comentario iba hacer muy largo jeje espero que no te hayas dormido jeje
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Karina..! alfin se tu nombre pero como no se me ocurrio antes :/!!! gracias por las palabras linda de mi fic :D!! la verdad estoy trbajando en una 4 temporada fic o almenos eso espero, pero con tanta lase el proceso es muy lento pero quien sabe cuando lo suba, si es que lo subo!! ojala sis e pueda subir!! yo tambien te tome cariño porque fuiste una de mis criticas mas importantes!! creo que la mas importante!!
Vissa y Bianqui mis sisters!! gracias por comentar como siempre y siempre apoyarme :D!!
Cuidense mucho todos :D!!
Vissa y Bianqui mis sisters!! gracias por comentar como siempre y siempre apoyarme :D!!
Cuidense mucho todos :D!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Mis comentarios no son habituales y poco comun sera este, que le pone fin al viaje, de algunos personajes... esta vez sera Wilson el que hablara sin taujos pues ausente estuvo, ya bastante tiempo... Me encanto la vestimenta de los chicos para el baile y BEcky es tan tierna que la extrañare cuando se vaya de la serie... En este comentario no me centrare en el fic, ni en los personajes, ni en el hecho de que New Direction gano, si no en ti basty en el autor... te he visto crecer con este fic,, con cada personaje de alguna u otra manera te identificaste pq tu le diste vida y ellos tenian tu esencia... se que no he sido el mejor seguidor de tu fic (por los estudios y eso) pero no hay excusas jajaja.... fue un placer acompañarte en cada paso de tu fic... fue un deleite verte crecer con tu fic y es que me lei todo desde el principio y ni si quieras u te imaginas lo mucho que has crecido... todo lo mejor para mi hermano, todo lo mejor para ti...
pq si algo me has enseñado tu es que la pureza hace a la persona mas fuerte que cualquier otra cosa y que la vida no sirve las bondades con la misma cuchara para todos.... somos de paises diferentes y aun asi encontramos el punto medio para discutir y conversar
un final por mas esplendido y eso no te lo tengo que decir orque lo sabes... gracias por hacernos parte de tu mundo, parte del mundo glee, testigos de una bella historia, que inicio con dulzura y termino con encanto
pq si algo me has enseñado tu es que la pureza hace a la persona mas fuerte que cualquier otra cosa y que la vida no sirve las bondades con la misma cuchara para todos.... somos de paises diferentes y aun asi encontramos el punto medio para discutir y conversar
un final por mas esplendido y eso no te lo tengo que decir orque lo sabes... gracias por hacernos parte de tu mundo, parte del mundo glee, testigos de una bella historia, que inicio con dulzura y termino con encanto
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Bueno antes que nada Lo siento si me he mantenido en contacto contigo y si aveces entro al foro pero sigo siendo un fiel adicto a tu fic de hecho releo los episodios la mayoria de las veces y tu sabes porque es me metiste una obsesion a la cabeza y para reemplazar a timm tuve que usar a Kurt aunque los otros fics que leo no son tan geniales como el tuyo me gustan y creo que deberia ir a un psicologo o algo por el estilo porque creo que las obsesiones que tengo no son normales y tal vez si soy un poco sensible y si la he embarrado muchas veces pero eres un ejemplo de vida para mi y tu fic es un fruto de los esfuerzos que logras.... me has ayudado mucho aveces soy algo fastidioso cre yo pero siempre siempr eno importa la forma leo tu fic por que Uff bueno como no leerlo si y tal vez aveces aburro pero te lo repetire es como la repetidera de la repetidera eres SUPER COOL BASTY GENIAL AWESOME ERES MI HERMANO Y TE QUIERO PORQUE ME HAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS EL TERMINAR TU FIC DE VERDAD OSEA ME DOLIO PUES AUNQUE LO TENGO IMPRESO.... bueno duele duele mucho porque enseriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amo lo amo amo tu fic jajajjajaa( y si lose mi locura vuelve y va como la espuma en el jabon) pero ya que te digo lo amo amo el fic y me vas atener como un chicle pegado al cabellos siempre porque mas que admirar y que me guste tu fic admiro al artista detras del fic cierto chico voz y cabello que quiero robar jajajjajajaj como sabes por tu culpa soy adictoa puck/Kurt y Puck Timm de hecho todas las parejas de Kurt y de puck son adictivas no preguntes por que si lo supiera te lo diria y ademas de eso hiciste que este viejo gleek que solo le gustaba artie y brittany terminara amando a Quiin por Dios es una diosa bueno me callo porque me paso bueno he solo queria feñicitarte dejando la marca en el foro y decirte LO LOGRASTE y como siempre te digo espero la cuarta temporada Ok para CElebrar
Ok no me juzgues no te puedo enviar champaña desde colombia a chile y no tendria mucho sentido que no estuviera contigo para celebrar y pues solo te digo Gracias y felicitacione FELICIDADES EHHH
Ok no me juzgues no te puedo enviar champaña desde colombia a chile y no tendria mucho sentido que no estuviera contigo para celebrar y pues solo te digo Gracias y felicitacione FELICIDADES EHHH
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14