|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*
+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*
fabrevanslove .........Te dije que en ese episodio no ivan haber momentos de ellos XD....pero te aseguro que en el episodio que viene despues de el que viene trae momentos de sam y quinn XD...
karisasa19 ........Si te digo si Timm se va o no te adelantaria pronto lo sabras, Puck y Timm tendran rpoblemas eso esta claro!!! saludo a las 2 d emi parte good bye!!
karisasa19 ........Si te digo si Timm se va o no te adelantaria pronto lo sabras, Puck y Timm tendran rpoblemas eso esta claro!!! saludo a las 2 d emi parte good bye!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
noo!! no quiero que se vaya timm
sam es mas cargante con lindsay que la deje tranquila....
y kurt siento que tiene razon porque blaine
ni se separa de dean.
me encanto el capituulo!!!!
sam es mas cargante con lindsay que la deje tranquila....
y kurt siento que tiene razon porque blaine
ni se separa de dean.
me encanto el capituulo!!!!
vale4913*** - Mensajes : 128
En 3 partes se dividio mi corazon al leer este episodio y como es de mi, una costumbre el resumen de capitulos dare... Sam se obseciona con lindsay y este manda a volar a Mercedes y Lindsay lo manda a freir esparragos a él... Dean cada dia se mete mas en la relacion Klaine, con un Kurt celoso con razones y un Blaine completamente confundido... Artie tiene esperanzas con Brittany y Santana, aunque no estuvo de acuerdo, prefiere no perder a su amiga no importa lo que suceda... Kurt, Rachel y Quinn le dieron el apoyo a Mercedes que se dio cuenta que Lindsay tenia razon...
En Breadsticks se comenta que hubo cita doble.. que Lindsay y Cameron estan encantados el uno con el otro.. pero que el amor en cita doble estaba a su lado.. para Lindsay un Damian, y una Marissa para Cameron... en palabras sencillas, Lindsay siente atraccion por Cameron que a su vez se siente un chico con suerte, pero la suerte irlandesa a Damian no le funciona pues Lindsay caso no le hace y Marissa suspira por Cameron pero su odio a los hombres la mantiene bloqueada... pero eso no es lo unico que se comenta entre los fideos de spaguetti en el restaurante...tambien se dice que Timm se ira por culpa de Puck que no le hizo caso a Angel y a Quinn a tiempo... pero podra Puck actuar a tiempo o ya es tarde?... el desenlace pronto me enterare pues no importa si es en la cafeteria de Mckinley o en una mesa en Breadsticks de todo, todos se enteran.... no te pierdas el proximo capitulo de Glee
notas de Wilson::
*espero que timm no se valla la verdad me encariñe con el enano jajaja...
*puck espero que por tu madre!! no sea demasiado tarde
*como tambien espero que no sea tarde para Lindsay y Cameron se den cuenta que el amor siempre ha estado cerca pero no entre ellos..
*me gustaria que damian y marissa se unan para darle celos a Camsay jajajay que a estos si se pongan celoso buajaja :twisted:
En Breadsticks se comenta que hubo cita doble.. que Lindsay y Cameron estan encantados el uno con el otro.. pero que el amor en cita doble estaba a su lado.. para Lindsay un Damian, y una Marissa para Cameron... en palabras sencillas, Lindsay siente atraccion por Cameron que a su vez se siente un chico con suerte, pero la suerte irlandesa a Damian no le funciona pues Lindsay caso no le hace y Marissa suspira por Cameron pero su odio a los hombres la mantiene bloqueada... pero eso no es lo unico que se comenta entre los fideos de spaguetti en el restaurante...tambien se dice que Timm se ira por culpa de Puck que no le hizo caso a Angel y a Quinn a tiempo... pero podra Puck actuar a tiempo o ya es tarde?... el desenlace pronto me enterare pues no importa si es en la cafeteria de Mckinley o en una mesa en Breadsticks de todo, todos se enteran.... no te pierdas el proximo capitulo de Glee
notas de Wilson::
*espero que timm no se valla la verdad me encariñe con el enano jajaja...
*puck espero que por tu madre!! no sea demasiado tarde
*como tambien espero que no sea tarde para Lindsay y Cameron se den cuenta que el amor siempre ha estado cerca pero no entre ellos..
*me gustaria que damian y marissa se unan para darle celos a Camsay jajajay que a estos si se pongan celoso buajaja :twisted:
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Bueno amigos estoy de vuelta ojala les agrade mi nuevo episodio e-e....muchos saludos para todos y a lo que vine e.e................
Es hora de enfrentar la realidad ..EP7..
Canciones del episodio...
1_ No One de Alicia Keys
https://www.youtube.com/watch?v=hTmtPoiwBuM&feature=fvst
2_An Angel de Kelly Family (Declan version)
https://www.youtube.com/watch?v=Eq4Gtz9XpH8
3_Because of You de Kelly Clarkson
https://www.youtube.com/watch?v=Ra-Om7UMSJc&ob=av2e
Esto es lo que te perdiste en Glee, Angel y Quinn siguen muy juntos y como pareja enfrentaron a los bravucones que golpearon a Timm, pero solos nada podian hacer a si que aparecio Super Nerd y Super Irlandes, con las amazonas que protegieron al pequeño. Kurt y Rachel no consiguieron el papel en una obra pero sus respectivas parejas los apoyaron, Britanny planea volver con Timm y llego incluso a empujar al pequeño que decidio que ya no volveria por el, Timm se transeferira a otra escuela y Puck no quiere eso, Dean esta interfiriendo en la relazion de Blaine y Kurt pero sera mas que solo una molestia?¿? eso es lo que te perdiste en Glee
Will se encontraba con Sue, Emma y el Director Figgins en la oficina de este ultimo, ya que tenia una importante reunion de padres, era martes osea solo faltan 3 dias para que Timm se vaya
Sir.Figgins: William, entonces tenemos una funcion en el viernes para los padres, necesito al mejor de tus componentes para este acto, si logramos dar una buena impresion nuestros fondos subiran y esto nos conviene a todos
Sue: No permitire que el club Glee aumente se popularidad, eso esta en contra de las reglas de la escuela, que ejemplo todos sn artistas pero de esos 16 niños cuentos podran lograrlo
Dir. Figgins: Vamos Sue, nos conviene a todos con mas presupuesto podremos comprar el trampolin gigante que tanto querias
Emma: Es, cierto pero porque me llamo a mi
Dir. Figgins: Tu seras la organizadora de todo esto!!
Emma: Yo!!
Dir. Figgins: Nadie mejor que tu, bien esta decidido, uno de tus chicos William cantara, mientras que las porristas haran una gran presentacion
Sue: Bien si hay que hacerlo por los fondos para mis chicas esta bien!!
Dir. Figgins: Bien y tu que dices Will¿?
Will: Claro no hay problema
Dir. Figgins: !!Perfecto!!
(Timm se encontraba conversando con Angel y Quinn, les contaba de su retiro)
Quinn: Y entonces te vas asi de pronto¿?
Angel: No, no te puedes ir eres mi hermano!!
Timm: Lose, pero no es una decicion mia
Angel: Como es eso¿?
Timm: Papa me sacara del colegio el viernes en la tarde, por mi ojo, sabe que me golpearon
Quinn: Y no le dirias que te caiste¿?
Timm: Papa se lo creyo, pero mama no es tonta, ella me conoce sabe que le menti T.T
Angel: Pero no podemos hacer algo para que recapacite!! Algo cualquier cosa!!
Timm: No lo creo papa es muy estricto en ese sentido!!
Quinn: Supongo que tenemos que hacer algo, aun que sea estupido tenemos que ayudarte y lo haremos ya veras!!
Timm: Muchas Gracias!!
Quinn: De nada!! (Los chicos se quedaron platicando, Mientras Lindsay y Cameron paseaba juntos por la escuela, mientras detras de ellos venian Damian y Marissa)
Cameron: No!!! Enserio hiciste eso y que te dijo profesora!!
Lindsay: Jajaja ni idea por que luego sali corriendo
Cameron: Jaja estas muy loca lo sabias!!
Lindsay: Loca yo NOOOO!!! jamas, pero ella me dijo que le tirara el riñon, no fue culpa mia, cierto Marissa!!
Marissa: A si claro obvio!!!(Marissa estaba muy celosa Cameron y Lindsay parecias lo que alguna vez fueron Timm y Puck, pero como ellos eran mujer y hombre parecian inmediatamente mas que amigos)
Damian: (Susurrando) Marissa!! No se ven bien juntos cierto?¿
Marissa: No me gustan juntos T.T....
Damian: A mi tampoco, Lindsay deberias estar asi conmigo, no con el T.T (Los chicos siguieron caminando detras de la parejita haciendose los tontos, asi paso la mañana del amrte, cuando llego la hora del CLub Gleem Will izo el anuncio)
Will: Chicos, el sabado se celebrara la reunion de fondos anual, el Dir.Figgins en persona me pidio que el mejor miembro del grupo
Rachel: Muchas gracias señor Shue, por este gran honor eh cantado en lugares mucho mas importantes, pero sige siendo un gran honor!!
Santana: Perra dejalo hablar!!
Rachel: Uiii, que agresiva
Finn: Santana eres tan mala!
Santana: Y tu eres tan alto!! (Finn la mira como que onda)
Will: Chicos!! Bien creo que la mejor forma de elejir a el ganador o ganadora sera por medio de votos, y no se puede votar por un mismo, Bien quien mas participara
Rachel: Yo!!
Will: Alguien mas¿? no......................nadie¿? por favor debe haber alguien mas
Lindsay: Marissa, por que no participas si te incluyes de seguro le ganas a la perra esa
Marissa: Y tu por que no te incluyes¿?
Lindsay: Por que ese dia Cameron me invito a salir
Marissa: A que bien por ti, Bien entonces lo are................Señor Shue!! yo quiero participar
Rachel: No te sientas mal cuando no consigas el papel
Marissa: Y tu no te sientes mal cuando te rompa los dientes :D
Rachel: ._____________.
Marissa: Bien cuando empezamos¿?
Will: Como es de costumbre mañana haran ambas su presentacion
Rachel: Yo podria hacerla ahora si quiere!!
Will: Si pero no, mañana ambas cantaran!!
Rachel: Esta bien!!! (Los chicos se fueron a sus casas, Puck vio a Timm por pasillo y lo persiguio hasta su casa)
Timm llego a su casa, abrio la puerta y Puck lo detuvo
Puck: Timm, Por favor no te vayas!!
Timm: Con permiso tengo que entrar!!
Puck: No Timm, no puedes entrar si no me dices que no te iras, dime que te quedaras aqui, dime eso y me voy pero dimelo!!
Timm: No Puck seria metirte lo siento, tengo que entrar
Puck: No, no te puedes ir no me puedes dejar (agarrandolo del brazo)
Timm: Puck me estas lastimando (quejandose)
Puck: Yo me muero si tu no estas, tu eres parte de mi y si te vas..........yo...........yo.........yo
Timm: Tu que!!!
Puck: Yo me muero!!(Timm quedo o.O...pero estaba dolido no permitira que el volviera hacerle daño a si que no le hizo mucho cazo)
Timm: No te creo nada, ya no, no soy ese idiota que tu crees que soy!!
Puck: No yo jamas eh pensado que tu eres un idiota, tu eres genial, la persona mas hermosa que eh conocido
Timm: Que lindo hablas!! pero no (Entro a su caza y Puck quedo frustrado y se fue)
Mama de Timm: Hijo estas agitado¿?
Timm: Eh.....no mama descuida, no me pasa nada!!
Mama: Creo haber escuchado la voz de Noah, te acompaño a casa¿?
Timm:Eh si, pero ya se fue tenia que hacer un trabajo
Mama:Yo te dije que ese chico era un buen muchacho, hijo tengo una noticia, hoy en la noche yo y tu padre saldremos a Nueva York, para ver el asunto de la nueva casa, tenemos que encontrarla y todo eso, te quedaras solo hoy y mañana volveremos el Viernes, en la tarde para poderir hablar con tu director y sacarte del colegio
Timm: Mama no me quiero ir de la Lima!!
Mama: Eso ya lo hablamos no dejaremos que nadie te lastime a si que no iremos de Lima
Timm: Pero mama!!
Mama: Pero nada, arregla tus cosas para mañana, debes ir a la escuela
Timm: Esta bien mama U.U (Timm se fue a su pieza, mientras Blaine esperaba a Kurt en la cosa de este, sin que Kurt supiera que se encontraba hay)
Kurt: Papa llegue!!
Burt: Claro hijo, o por cierto tienes visita!!
Kurt: Visita¿?(Sube a su habitacion y lo encuentra de espalda)
Blaine: Kurt tenemos que hablar!!
Kurt: Blaine que haces aqui!!
Blaine: Kurt no me puedes hacer esto, solo me gustas tu, como te lo tengo que dejar claro!!!
Kurt: Alejate de el, ya te lo dije no lo quiero cerca!!
Blaine: No puedo hacer eso, que clase de persona seria si le pidiera que se uniera al Club Glee y luego lo dejara solo
Kurt: Pues tendras que tomar una leccion es el o yo!!
Blaine: Pero Kurt
Kurt:Tienes hasta el sabadp en la fiesta para los padres tendras que tener una decision clara, ahora sal de mi casa!!!
Blaine: Esta bien, me ire ahora (Blaine y Kurt tenias serios problemas por culpa de Dean pero Blaine parecia no querer alejarce de el, la noche paso, los padres de Timm salieron y lo dejaron solo en la casa, Puck estaba muy angustiado y no pudo dormirm por otro lado Angel estaba igual que Puck, por que su hermano se iba, Rachel habia encontrado la cancion perfecta para la presentacion, Marissa nose acordo de eso ya que en la noche recibio una llamada de Damian, Mercedes estaba muy distante de todos, pero aun peor que eso estaba muy extraña, desde el dia en que canto la ccancion de Cher)
Damian vio a Marissa y se acerco a ella para conversarle de lo que antes le habia hablado por celular
Marissa: Damian no puedo hacer eso!!
Damian: No sera real, solo pareceremos novios
Marissa: Y si no les importa!!
Damian: Pues..........e.e.........nose pero eso no pasara, Lindsay al saber que ya no la quiero se fijara en mi
Marissa: Eso no parece tener sentido!!
Damian: Creeme Marissa, yo conozco a las mujeres
Marissa: Bueno (''pensando'' yo soy mujer)
Marissa: Esta bien, pero nada mas que novios, nada de besos, abrazarlos, cariños, amorcito, te quiero, no quiero nada de eso!!
Damian: Pues entonces como!!!
Marissa: Si tienes razon, pero nada de besos ni amorcito ni cariño!!
Damian: Tu mandas Lindsay!!
Marissa: Me dijiste Lindsay!!
Damian: Perdon Marissa es que ella tiene todas mis neuronas alborotadas @_@
(Los chicos siguieron su platica, mientras Mercedes se encontraban hablando con una chica en el patio, una chica que nadie conocia, una chica extraña misteriosa quien sera)
Mercedes: Vez y esa es la Rachel, es mi amiga, pero tambien mi enemiga, no lo entiendo me confunde es mala a veces pero a veces es muy tierno, no la entiendo
Chica: Pues te diria que es solo una chica egocentrica, me cargan las personas asi, con pequeños mosquitos!!!
Mercedes: Mara, un mosquito, eso fue muy cruel
Mara: (La chica era muy extraña, tenia pelo rubio oscuro y ojos verdes, ademas fue la chica que aplaudio a Mercedes cuando canto la cancion de Cher)Bien tengo que ir a leer mi libro crepusculo, estoy terminandolo
Mercedes: Tienes una obsecion con los vampiros y esas cosas
Mara: Por que¿? Por que me gusta Crepusculo, Obscure y esas cosas!!
Mercedes: En serio siempre estas leyendo, me dijiste que cantabas pero jamas te eh oido cantar!!
Mara: Todo a su tiempo mercedes, las cosas pasan por algo, uno jamas debe apresurar lo que el destino trae, bien me tengo que ir, cuidate
Mercedes: Esta bien, cuidate (Mara se fue a leer, luego mas tranquilo de la escuela, el gran arbol, uno que estaba pasando por una puerta que Mara habia descubierto cuando era mas niña)(Mientras los chicos del Club Glee, debian presentar su cancion)
Will: Bien Rachel, es tu turno te toca lucirte vamos adelante
Rachel: Señor Shue tengo lista mi cancion, espero que les guste a todos, les interpretare a la fabulosa Alicia Keys...........que suene (Comienza a sonar.......''No one de Alicia Keys'' ella cantaba muy bien pero no fue una presentacion que digamos o.o...que hermoso, luego fue el turno de Marissa)
Will: Marissa, es tu turno sorprendenos!!
Marissa: Señor Shue, no pude preparar mi cancion como es debido le molestaria si contara mañana!!
Will: Esta bien
Rachel: No, no esta bien, si ella no se presento automaticamente gano yo, es lo que corresponde no¿?
Will: Rachel, ella debe tener motivos, a si que esta bien mañana sin falta, te presentaras y nos dejaras a todos con la boca abierta!!
Marissa: Bien, muchas gracias Señor Shue, (La verdad es que Marissa no habia preparado por que aun estaba indesisa con ser novia de Damian)
Cuando los chicos salieron de clases Blaine se fue a hablar con Dean en prievado, lo tomo y se lo llevo al auditorio
Dean: Blaine por que me traes aqui¿? me dijiste que no volviera
Blaine: No puedo verte mas!!
Dean: Espera que!!! tu fuiste el que
Blaine: Se lo que te dije y no debi hacerlo me equiboque fue un error enserio de lo lamento
Dean: Un error, por que no me lo dijiste, PORQUE NO LO PENSASTE ANTES!!
Blaine: Por que me preocupo por ti, pero no puedo seguir haciendolo ya no!!!
Dean: Sabes Blaine tu no crees que fue un error, a ti te agrada mi compañia no es asi, el problema es que si me sigues viendo el te dejara!!
Blaine: Quien Kurt¿?
Dean: Tienes otro novio acaso¿?
Blaine: NO, por supuesto que no!!!
Dean: Entonces si Kurt de seguro tiene miedo perderte, pero si tu no lo quieres perder bien por ti, pero te dire algo
Blaine: No quiero hacerlo pero el cree que tu quieres con migo!!!
Dean: Y no se equiboca y yo te lo dije!!! pero escuchame si fuera tu novio, si te quisiera tanto como tu dices que te quiere, podria confiar en ti, cosa que no hace
Blaine: Pero Dean!!!
Dean: No hables mas, tu ya elejiste y te agradezco el tiempo que estuviste conmigo, pero hubiera sido mucho mejor si jamas hubieras entrado al auditorio esta claro que el amor no me acompaña (Dean tenia un secreto que jamas compartio con alguien, el tuvo un novio alguna vez su nombre era Kevin, tenia 3 años de diferencia y le rompio el corazon de la peor forma posible)
(La tarde llego Puck seguia insistente con Timm, como este lo fue con alguna vez, de una u otra forma Puck se entero de que los padres de Timm no estaban era el momento perfecto para hablar con el)
Timm: Que hora son (mira el reloj) las 9:00, Mama llegara pasado mañana, debo admitir que me asusta un poco estar solo, pero bueno me dare una ducha (Se fue a bañar, se puso seco, se puso su pijama, se durmio a eso de las 12:00 alguien golpeo la puerta de la casa
Timm: (Se levanto y se dirigio a la puerta)Quin es¿?...............Quien es¿?(volvieron a golpear) QUIEN ES!!!
Puck: Timm soy...............yoh
Timm: NOah¿?(abre la puerta y en efecto era Puck, estaba algo ebrio)Noah no debes estar aqui, no puedes estar aqui!!!
Puck: Lose, venia y vi tu casa me dije, Oye Puck por que no pasas a saludar a tu mejor amigo
Timm: Noah tienes que irte, mis padres no estan
Puck: Lose, por eso vine
Timm: Pero debias haber venido, sano tienes que irte
Puck:No, no me voy si tu no me dices que te quedaras
Timm: Puckerman enserio tienes que salir de aqui
Puck: Pero (trata de abrazar a Timm pero este coloca las manos)
Timm: No, no me toques
Puck: Esta bien, me voy, me voy (Puckerman sale de la sala, Timm mira como se va cuando sale de la reja se cae)
Timm: !!Puck!! (Corre donde el lo trata de ayudar(tenia un rasguño de la cabeza)y lo lleva adentro de la casa, lo limpia)
Puck: (Se comienza a despertar y ve a Timm limpiando su cara)
Timm: Despertaste, te sientes mejor
Puck: Perdon!!!
Timm: Por que¿? por caerte, no me puedes pedir disculpas por eso!!
Puck: Lose, lose!!
Timm:Tu mama sabe que saliste a tomar
Puck: No cree que fui a la casa de Finn
Timm: Estas muy loco, ven supongo que tendras que quedarte aqui
Puck: Si quieres me voy
Timm: No descuida, puedes quedarte
Puck: Muchas gracias!!
Mientras Marissa bajaba de su habitacion a hablar con su padre, un padre con el que nunca habia tenido, mejor dicho dedicado a hablarle
Marissa: Padre!!
Papa: Hija pense que estabas dormida, tengo la television muy fuerte
Marissa: No esta bien descuida, no es eso, es otra cosa
Papa: Que quieres hija!!
Marissa: Puede que no parezca un buen momento pero este tema, en cualquier momento es el indicado!!
Papa: Hija que quieres decirme¿?
Marissa: Porque te fuiste cuando eras apenas un niña¿?
Papa:................................................................
Marissa: Vamos papa, no te quedes callado, es momento que me lo digas
Papa: No, ese es un tema muy delicado, prefirira no hablar de eso
Marissa: PUES TENDRAS QUE HACERLO AHORA!!! A mi es la que le aotrmentan los recuerdos, yo fui la que tuvo que consolar a mama, yo fui la que tuvo que madurar mas rapido, perdiendo su niñes, yo fui la que salio peor de todo esto, a si que me lo debes decir!!!
Papa: Hija eso te podria hacer muy mal!!
Marissa: Eso es una decision mia, vamos dimelo porque me abandonaste!!
Papa: No hija, no es el tema que corresponde hablar, lo siento pero no tengo ganas de hablar de eso!!!
Marissa: Pero yo si!!! Yo si quiero saber cual fue el motivo, por que me dejaste marcada de por vida!!! tengo derecho de daberlo, DIME!!!
Papa: NO!! le prometi a tu madre que jamas revelaria eso, y cumplire mi promesa
Marissa: Promesa que valen las promesas para ti!! cuando te fuiste me prometiste que vovlerias!! y no lo hiciste!!
Papa: Pero no hablaremos de eso Marissa lo lamento mucho!!
Marissa: Eres todo lo que espere que no fueras!! (Marissa se fue a su habitacion,
Mientras Timm se encontraba con Puck este ultimo se estaba quedando dormido, pero Timm lo ayudo a llegar a su habitacion, lo recosto en la cama, comenzo a mirarlo (suena ''An Angel de Kelly Family'' Timm no le quito lo miraba y recordaba los lindos momentos que tuvo con el, y que los echara de menos cuando se vaya, cuando la cancion termino salio de la habitacion o eso pretendia hacer pero Puck le tomo la mano)
Puck: No te vayas!!
Timm: Puck tengo que irme lo siento, yo no quiero irme, pero mis padres me llevaran a la fuerza (se pone a llorar)
Puck: (Se para y lo abraza) Entonces no te vayas de mi lado, quedate conmigo
Timm: Yo..........yo (Puck comienza hacerle cariño en los labios)
Puck: Tranquilo........................tranquilo...........(susurrando)tranquilo (comienza a acercariciarlo y lo beso en la frente) No pasara nada mas, solo quiero quedarme contigo lo que mas pueda, quiero disfrutar tu presencia lo que alcanze, pero te prometo que te traere devuelta Timm, yo te lo prometo tu volveras conmigo es una promesa
Timm: (llorando) Puck yo..(Puck lo toma del brazo y lo empujo hacia el y lo abrazo fuerte, tan fuerte que a Timm le dolia, pero mas le dolia seprarse de el se quedaron abrazados estuvieron un largo momentos asi, nadie dijo nada solo se abrazaban)
El dia llego era el momento de la presentacion de Marissa, Rachel estaba impaciente por demostrar que ella era la merecedora de ese acto
Will: Bien Marissa, adelante es tu turno
Marissa: Bueno compañero muchas gracias por esta oportunidad y confianza en mi
Rachel: Esta comprando los votos!!!
Kurt: Solo esta siendo modesto!!
Artie: Vamos Marissa, puedes lograr grandes cosas!!
Will: Vamos Marissa.........
Marissa:....Bien (Comienza a sonar ''Because of You de Kelly Clarkson'' Mientras cantaba ella solo recordaba a su padre, una cancion dedicada a el, el tenia la culpa de como era ella, de por que no confiaba en los hombres, de porque es tan desconfiada, de porque esta tan asustada del amor!!...........A medida que avanza la presentacion se logra apreciar, como los padres de Timm firman el intercambio, y como Puck se despide de el lo abraza tan fuerte, tan fuerte Timm no dejaba de llorar, y le repetia la promesa que volveria a estar con el, Timm se sube al auto y Puck se queda observando como se va, cuando ya no lo ve, Puck se pone llorar, Tambien se observa a Marissa cantando en el escenario de la fiesta de los padres, lo que significaba que ella habia ganado la competencia, el Papa de Marissa se encontraba en la presentacion, y recordo el verdadero motivod e por que se fue
''recuerdo''
Papa: Como fuiste capaz de hacerme eso!!! como fuiste capaz de hacerme eso despues de todo lo que te eh dado!!
Mama: No fue importante, solo fue una noche!!
Papa: Pero Marissa es hija de el!! de el!! 3 años y ahora me entero de la verdad y jamas me la dijiste, la crie como una hija y no era mi hija, no lo era, era tuya y de una de tus asquerosidades!!
Mama: Perdoname, fue un error, Marissa jamas lo sabra
Papa: Crees que soy como tu!! jamas le diria eso le romperia el corazon a mi hija, pero solo miraba ahora se me parte el corazon a mi, mañana me ire de la casa!!
Mama: Pues vete!! Manda estos años a la mierda!!
''fin del recuerdo''
Mientras Marissa seguia cantando, Blaine se acerco a Kurt que se encontraba en una esquina del salon donde estaban los padres!!
Kurt: Y bien ya has elejido!!
Blaine: Si no me quedare con ninguno, me dare un tiempo (Dean observava de lejos que pasaba y se notaba discutiendo con Kurt, sus ojos se extrañaron)
Kurt: No te entiendo, por que haces eso ya no me quieres!!
Blaine: Yo te amo, pero tu no a mi, no confias en mi!! tengo que pensar que quiero hacer, y para eso nesesito tranquilidad!!
Kurt: Que no confio en ti, quien te dijo eso yo confio en ti ciegamente, en el que no confio es en el!!!
Blaine: Tomare un tiempo y Tomare una desision, sera como comenzar de cero, eso es lo que hare (Dean queda observando como Blaine deja a Kurt solo son los ojos llenos de lagrimas, mientras este salio por la puerta)........Fin..............
Chicos les traje como un bonus XD..es como mas o menos serian los personajes que han aparecido por ahora son los ultimos 3.....pronto subire Angel XD y a Timm e-e.....
Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 3:26 pm, editado 3 veces
cada día sorprendes a este lector, quien con cada día comenta con mas emoción... Lindsay se lleva cada día mejor con Camerón y Damian pretende darles celos con ayuda de marissa quien no se decide por culpa de la nebulosa relación con su padre... Puck abrió su corazón y a timm le hizo una promesa de que juntos de nuevo estarían pero por ahora será un hasta luego... Ángel también esta triste por la abrupta salida de su hermano del fic pero quinn lo consuela y apoya... Deán y kurt no se llevan pero bien que le expusieron las fichas a blaine, quien ni pidió ni dio solo se retiro y su espacio se dará... Rachel esta bajando su brillo, Mercedes su toque, sam las líneas en el guión y finn su presencia... Deán entro, Timm se fue uniendose a la lista de tina, mike y lauren que también dijeron godo ye; pero Kevin y Mara estan de camino y como dice ella:" al destino en su momento se llega a lo predestinado"... Sorpresivo todo el capitulo y es que los personajes estan cambiando los callados sacando estan sus garras... No se pierdan glee de b@sty y mis comentarios jaja :D
Me encanto enserio... Me podrias poner foto de timm por NUNCA me lo enseñastes...
Me encanto enserio... Me podrias poner foto de timm por NUNCA me lo enseñastes...
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
no!! timm se fue me dio mucha penita
y nunca me imagine que el padre de marissa no es su
padre biologico,ya quiero que damian y lindsay esten juntos :D
y blaine dejo a kurt :( ojala que dean deje de molestar a blaine
bueno ame enserio este capitulo!!!
y nunca me imagine que el padre de marissa no es su
padre biologico,ya quiero que damian y lindsay esten juntos :D
y blaine dejo a kurt :( ojala que dean deje de molestar a blaine
bueno ame enserio este capitulo!!!
Chicos Si subire a Timm y a Angel pero a Timm me es tan complejo encontrarlo T.T... pero ya se me ocurrira quien puede ser XD..... Angel ya saben quien es XD..... que bueno que haya agradado Marissa pobre T.T.... Lindsay y Cameron todo pasando XD....Damian y Marissa....eso es extraño :P......y eso que bueno que les haya gustado e-e....
GLEEK_Damian Wilson ........Genial el resumen e-e
vale4913......... Blaine dejo a los dos y pronto elijira a uno...Dean pobre tiene un amor muy oscuro y tormentoso con su ex...Kevin que le hizo....ya lo sabran.... por que lo puse por que lo recordo XD......Kevin le hizo mucho a daño a Dean de que forma.....de la peor y las mas macabra de todas..pronto sabran que le hizo XD
GLEEK_Damian Wilson ........Genial el resumen e-e
vale4913......... Blaine dejo a los dos y pronto elijira a uno...Dean pobre tiene un amor muy oscuro y tormentoso con su ex...Kevin que le hizo....ya lo sabran.... por que lo puse por que lo recordo XD......Kevin le hizo mucho a daño a Dean de que forma.....de la peor y las mas macabra de todas..pronto sabran que le hizo XD
Perdon por no venir antes pero bueno ya no doy más preambulos y mejor me dedico a comentar:
Me encanto el capitulo :D en verdad lo tuvo todo desde romanticismo como Linds y Cam, compañerismo como cuando Quinn y Angel hablan con Timm, hasta tristeza porque se va Timm :(
así que solo dame una pequeña pista plis me encantaria que volviera pero bueno tu escribes así que respeto tu decisión pero en verdad tienes que hacer algo para que regrese???
bueno dejando el lado melancolico pasemos a lo siguiente
En verdad no me esperaba esa del papa de Marissa si que quede en shock creo que el papa de Marissa le debe decir la verdad ya que el es buenito y que vea que la desgraciada es su madre pero bueno haber como evoluciona esta historia
La canción de Because of you creo que fue perfecta ya que en verdad me hiciste vibrar ya que me imagine todo y hasta yo me quería poner a llorar en verdad senti la canción y que mal que Rach no gano pero que bueno que lo gano Marissa ya que la platica que tuvo con su padre le dio la inspiración para poder ganar el duelo y que bueno que fue ella ya que gracias a ello hiciste que mi corazón vibrara jejeje en verdad eres un buen escritor
tengo una duda se que Mercedes no compitio contra Rachel por su condición de tener el corazón destrozado pero porque no compitio Kurt o Santana???pero buenoo de todos modos estuvo genial que compitiera Marissa y que ella pudiera ganar
Bueno creo que eso es todo y espero tu próxima actualización te mando un abrazo y en verdad eres genial :D
PD: ame el capitulo de hoy y que bueno que pudimos conocer la cara de los próximos protagonistas jejeje por cierto Kevin es muy lindo, bueno eso es todo y nos vemos muy pronto
Me encanto el capitulo :D en verdad lo tuvo todo desde romanticismo como Linds y Cam, compañerismo como cuando Quinn y Angel hablan con Timm, hasta tristeza porque se va Timm :(
- Spoiler:
así que solo dame una pequeña pista plis me encantaria que volviera pero bueno tu escribes así que respeto tu decisión pero en verdad tienes que hacer algo para que regrese???
bueno dejando el lado melancolico pasemos a lo siguiente
En verdad no me esperaba esa del papa de Marissa si que quede en shock creo que el papa de Marissa le debe decir la verdad ya que el es buenito y que vea que la desgraciada es su madre pero bueno haber como evoluciona esta historia
La canción de Because of you creo que fue perfecta ya que en verdad me hiciste vibrar ya que me imagine todo y hasta yo me quería poner a llorar en verdad senti la canción y que mal que Rach no gano pero que bueno que lo gano Marissa ya que la platica que tuvo con su padre le dio la inspiración para poder ganar el duelo y que bueno que fue ella ya que gracias a ello hiciste que mi corazón vibrara jejeje en verdad eres un buen escritor
tengo una duda se que Mercedes no compitio contra Rachel por su condición de tener el corazón destrozado pero porque no compitio Kurt o Santana???pero buenoo de todos modos estuvo genial que compitiera Marissa y que ella pudiera ganar
Bueno creo que eso es todo y espero tu próxima actualización te mando un abrazo y en verdad eres genial :D
PD: ame el capitulo de hoy y que bueno que pudimos conocer la cara de los próximos protagonistas jejeje por cierto Kevin es muy lindo, bueno eso es todo y nos vemos muy pronto
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Ya te respondo.......todos los chicos tienen problemas emocionales
Kurt por Dean
Santana por Britanny y Artie aunque no lo acepte
Mercedes por Sam que ya esta sanando gracias a la chica nuevo y muy extraña....
Puck le hizo una promesa a Timm....a de esperar que la cumpla e-e
El padre de Marissa no le quiere contar por que podria romperle el corazon...Creo que eso es todo.........Pobre Marissa y Pobre Puck, Angel tambien esta triste pero.....pronto sabran algo ya que lo subire pronto por que no tengo muchas cosas bueno igual tengo hasrtas pruebas pero esas materias me gustan XD.... ademas que tengo que terminar la primera parte de la historia que escribo para mi...y ka otra del concurso XD.....muchas cosas lokas e-e...en fin pronto acualizare y saludos a todos mis lectores
PD: Kevin comenzara a aparecer pronto por ahora solo sera un recuerdo XD, y Frave se vienen los momentos frabevans
Kurt por Dean
Santana por Britanny y Artie aunque no lo acepte
Mercedes por Sam que ya esta sanando gracias a la chica nuevo y muy extraña....
Puck le hizo una promesa a Timm....a de esperar que la cumpla e-e
El padre de Marissa no le quiere contar por que podria romperle el corazon...Creo que eso es todo.........Pobre Marissa y Pobre Puck, Angel tambien esta triste pero.....pronto sabran algo ya que lo subire pronto por que no tengo muchas cosas bueno igual tengo hasrtas pruebas pero esas materias me gustan XD.... ademas que tengo que terminar la primera parte de la historia que escribo para mi...y ka otra del concurso XD.....muchas cosas lokas e-e...en fin pronto acualizare y saludos a todos mis lectores
PD: Kevin comenzara a aparecer pronto por ahora solo sera un recuerdo XD, y Frave se vienen los momentos frabevans
que genial tu fics hace mil años que no lo leo por cosas de estudio, pero esta genial ojala subas pronto aunque nose si pueda leerlo luego XD...saludos. :D :bounce:
Marcee!!* - Mensajes : 4
basty hace rato que estoy esperando tu actualizacion u.u quiero mi capitulo ahora
fabrevanslove- ---
Me encantooo!!!!!! increible me facina SamSay , Damsay y camsay , amo todo lo aque escribis mi dios! pobrecita mercedes!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Ola chicos les traigo mis excusas T.T.........
Marcee!!...Muchas gracias...y descuida cuando puedas los lees !!!
fabrevanslove...Mañana lo subire pero a que hora nose XD...pero mañana lo subo si o si!!!!!!!! e-e.....es que eh tenido muchas cosas...ademas ahora tengo que aprenderme un libreto XD....
bianca_damsay.... Bienvenida a mi fics!!! que bueno que te haya gustado, el tuyo igual es genial e-e.......en fin mañana leere tu actualizacion por que hoy tuve tantas cosas T.T....en fin saludos a todos y mañana lo subire descuiden....lo prometo
Marcee!!...Muchas gracias...y descuida cuando puedas los lees !!!
fabrevanslove...Mañana lo subire pero a que hora nose XD...pero mañana lo subo si o si!!!!!!!! e-e.....es que eh tenido muchas cosas...ademas ahora tengo que aprenderme un libreto XD....
bianca_damsay.... Bienvenida a mi fics!!! que bueno que te haya gustado, el tuyo igual es genial e-e.......en fin mañana leere tu actualizacion por que hoy tuve tantas cosas T.T....en fin saludos a todos y mañana lo subire descuiden....lo prometo
hola nueva lectora me encata tu fic es muy GENIAL:cheers: me necanta todo lo que les pasa a los personajes
tambien me gustaria una ecena de Lindsay y Rachel
no se que tengan una competencia y canten un dueto o que Rachel ayude a Lindsay a quitarce de encima a Sam o algo asi no se hehe pero tu tienes la decicion de hacer tu fic como quieras bueno creo que es todo y sigue sibiendo capitulos
P.D: tambien me gustaria momentos Carissa y Britanna
P.D:2 tambien me gustaria momentos Fabrevans
que pedinche soy bueno me voy
saludos :lol!:
tambien me gustaria una ecena de Lindsay y Rachel
no se que tengan una competencia y canten un dueto o que Rachel ayude a Lindsay a quitarce de encima a Sam o algo asi no se hehe pero tu tienes la decicion de hacer tu fic como quieras bueno creo que es todo y sigue sibiendo capitulos
P.D: tambien me gustaria momentos Carissa y Britanna
P.D:2 tambien me gustaria momentos Fabrevans
que pedinche soy bueno me voy
saludos :lol!:
abi_fincheldamsay24** - Mensajes : 96
basty eres lo mejor
fabrevanslove- ---
Amo camasay damsay y este nuevo SamSay Evarce
Ola chicos es tarde y mañana tengo que ir aver glee en 3D a si que me ire a acostar pronto!!! e-e....pero como les dije lo subire...si esta mal escrito o queda como muy separado mañana lo editare para que no quede feo.....eso....saludos a todos mis lectores y a mis comentadores.....saludos especiales a mis lectores antiguos.....Karissa!!, Frave, Damian, Vale!! a lo que no comentan tanto LokaXGlee, Emilizz, Marce!!, Jesse.........y a mis nuevos lectoras Bianca y Abi..ojala les guste mi historia...en fin menos bla bla es hora de comentar
The Winner Takes It All ¡! ...EP8...
(el ganador se lo lleva todo) parte1
Canciones del Episodio...
1_Run to You de Whitney Houston
https://www.youtube.com/watch?v=Tjdi2nUmUG8
2_ We you still love me Tomorrow de Carol King (version Amy)
https://www.youtube.com/watch?v=Ludxpkyrab0
Esto es lo que te perdiste en Glee, hubo una competencia para el solo de los actos de los padres donde gano Marissa, Gracias a su padre ¿eso es bueno o no?, Rachel no gano sera por que el amor y la musica no combinan, mercedes consiguio una nueva amiga, Mara una chica muy extraña en muchos sentidos, Blaine dejo a Kurt pero eso no es una victoria para Dean ya que tambien le dijo Good bye, lo que a este le hizo recordar a su antiguo novio Kevin, Timm se fue de Lima lo que no dejo feliz ni a Angel ni a Puck, este ultimo prometio que volveria a estar con el ¿eso sera un tipo de declaracion? eso es lo que te perdiste en Glee!!!
Angel se encontraba lanzando los balones a la sesta, no estaba con Quinn ya
que este día prefería estar solo, aun no superaba la perdida de su hermano
Puck: Angel tenemos que hablar
Angel: Puckerman no estoy de ánimo para hablar con alguien y menos contigo
Puck:Lose pero nos conviene a ambos (Angel iba a lanzar a la sesta) Se trata
de Timm (Angel se da vuelta antes de lanzar el balón)
Mientras tanto Rachel se encontraba con Finn en el salón del coro, pero estaban solo ellos dos y Rachel estaba muy triste
Rachel: Crees que estoy perdiendo mi voz¿?
Finn: Es una broma tu cantas hermoso, muy hermoso!!
Rachel:Pero últimamente no gano nada con mi talento, perdí la audición, no
gane el solo, ahora falta que no tenga la balada en las regionales
Finn:No seas tontita Rachel, tu voz es impresionantemente buena, esta claro
que obtendrás el solo en las locales, regionales y todas las que siguen
Rachel: Enserio crees que soy buena
Finn: No!! (Rachel lo mira asustada) Creo que eres fabulosa, ven (le da la mano) vamos a clases
Rachel: Si tienes razón, por cierto supiste que Timm se fue de la cuidad
Finn: Algo hoy de los chicos de Hockey después que me lanzaran el granizado
‘‘Recuerdo’
Jugador1: Hey nenita del coro ten (le lanza el granizado)
Jugador2: La pequeña nena del coro se fue a nueva york lo supieron!!
Jugador3: Esta muy asustada la nenita
Jugador4: Que débil si solo lo golpeamos un poquito
‘’Fin del recuerdo’’
Rachel: Vaya que no tengan escrúpulos esos malditos jugadores de Hockey
Finn: Ya vez como son las cosas, no puedo imaginar como estará Puck
Rachel: Y Quinn y Angel!! (Los chicos se fueron a sus salas, así pasó el día, Cameron estaba con una sonrisa de oreja a oreja)
Damián: Porque te ríes tanto!!
Cameron: Ah que cosa ¿?
Damián: Porque te ríes tanto, no me digas que Lindsay te beso O.O
Cameron: (riendo como imbécil) jajja
Damián: TE BESO!! (Y.Y)
Cameron: Si
Damián: Y como fue te gusto¿?
Cameron: Si mi mejilla se sintió muy contenta!!
Damián: (Cueeeeeeeeeeek) Fue en la cara (se sintió aliviado)
Cameron: Almenos la bese y tu la besaste!!
Damián: Cameron siempre se despide de ti con un beso en la mejilla!!!
Cameron: O.o Oh cierto!!!
Damián: Estas loco, pero bueno es tu problema ahora yo estoy saliendo con otra chica!!
Cameron: Con quien ¿?
Damián: Con Mariss!!
Cameron: No te creo!! Desde cuando!!
Damián: Desde que nos dejaron de lado en la cita de amigos!! ¬¬
Cameron: No fue así, solo que ustedes era tan aburridos y tu no te dejabas de mirar a Lindsay!!
Damián: Eso no es verdad (así siguieron los chicos molestándose uno al
otro……………el día fome paso y era el momento de juntarse en el club Glee
(Dean miraba a Blaine y a Kurt, Mercedes estaba tan viva como alguna vez
lo estuvo, Sam parecía haberse dado por vencido con Lindsay, Finn y
Rachel estaban muy juntos, Britanny y Artie estaban juntos otra vez,
Santana mirando al lado de Quinn y Angel, Cameron sentado con Marissa,
Lindsay y Damián, cuando entro Will)
Will: Chicos las locales están
prontas y hemos visto el gran talento de nuestro participantes, pero ah
llegado la hora de comenzar a buscar el dueto para las locales
Finn: No será un solo!!
Will: De hecho perdón me equivoque, quien será merecedor de la balada
Santana: Para que preguntarnos quien lo hará si esta claro que la señorita perfección y su monstruo personal ganaran
Mercedes: Es verdad supongo que hará una competencia para que todos seamos participes de esa decisión
Will: Haci es, pero yo elijare quien participaran?¿ (todos quedaron Ah)
Rachel: Eso es muy novedoso de su parte señor Shue
Will: Que bueno que te agrade Rachel, bien la primera sera Rachel!!
Rachel: Lo sabia!!
Will: la segunda Santana!!
Santana: Voy a patearte el trasera enana!!
Will: La tercera Marissa!!
Marissa: Muchas gracias señor Shue!!
Will: La cuarta Lindsay!!
Lindsay: Estoy muy emocionada, Marissa seremos las mejores!!
Will: Y la ultima Mercedes!!
Mercedes: Ya creía que no me nombraría
Will: Chicas ustedes elijaran si quieren hacer un dueto con alguien que nos e
nombro, o prefieren hacerlo solas, eso será su decisión los demás
seremos jurados y se tomara una decisión, pero la decisión final recae
en…Finn redoble de tambores …La señorita Emma, y yo!!
Britanny: Genial de seguro gano!!
Rachel: Tu no participas!
Britanny: Ah que no hablaba con ustedes!! Hablo de ganarme la Xbox enviando mensaje de textos
Rachel: Okey
Will: Bien es hora de que empiecen!! (Las chicas comenzaron a buscar
canciones en su amplio repertorio, cuando las clases terminaron Angel se
fue con Puck a la casa de este ultimo, tenían pensado regresar a Timm
de alguna forma!!)
Angel: Y te comunicaste con el¿?
Puck: No lo eh llamado a su celular pero no me contesta!! Y en MSN no se ah conectado!!
Angel: Que extraño como demonios lo contactaremos!!
Puck: Vamos a verlo a New york!!
Angel: Es una broma!!
Puck: NO!! Quieres verlo o no!!
Angel: Esta bien!! Pero como sabremos donde llegar!!
Puck: Si cierto, como haremos eso, las cosas son complejas
Angel: Sera un enredo traerlo de vuelta!!, espera tengo una idea pero estaremos en serios problemas si nos sorprenden!!
Puck: Que tienes en mente
Angel: Para ti no será cosa nueva pero para mi es algo muy irregular
Puck: Ya me esta gustando dime!!
Angel: Vamos en la noche al colegio, revisemos los expedientes y veamos donde esta y como llegar!!
Puck: Y si hacemos una cita para que vuelva!!
Angel: Eso es peor aun!!
Puck: Si, estoy ya en grandes problemas, pero cuando robamos los expedientes!!
Angel: Esta noche no puedo tengo que cuidar a mi hermanito, pero mañana puede ser una buena idea!
Puck: Me agrada eso, sabes si no fuera por que nos llevamos mal, seriamos muy buenos amigos!!
Angel: Eso no tiene sentido XD…pero tu eres un chico sin sentido (Así paso la
noche y llego el día……………..Kurt apenas vio a Blaine entrando en la
escuela corrió a hablar con el
Kurt: Blaine!!, Blaine!! Como estas¿?
Blaine: Kurt ¿? No quiero ser grosero pero que parte de tomarme un tiempo no te quedo clara ¿
Kurt: No, yo solo te estoy saludando, supongo que no me ignoraras hasta que te decidas ¿?
Blaine: La verdad creo que es mejor que no hablemos hasta entonces ¿?
Kurt: Que!! Eso no es justo!!
Blaine: Pedí un tiempo, no solo como novios sino como todo….ahora tengo clases con permiso (Kurt queda con la boca abierta y sus ojos en Shock sin
comprender por que esa frialdad hacia el,……………………… el día seguía su
curso Cameron y Damián tenían Química junto a Marissa y Lindsay,
obviamente Cameron le preguntaría a Marissa ya saben que
Cameron: Marissa¿?
Marissa: Que¿?
Cameron: Hace cuanto son novios con Damián¿?
Marissa: Ehh somos novios ¿? (mira a Damián y este haciende con la cabeza) a claro novios
Lindsay: Espera eres novia de Damián por que no me lo dijiste!!!
Damián: Por que te preocupa ¿?
Lindsay: Por que Mariss es mi amiga, tengo que saber lo que pasa, por que ella emocionalmente no es muy estable ya que su…
Marissa: Lindsay Calla!!!
Lindsay: Oh perdón……
Cameron: Marissa aun no me respondes, desde cuando que sales con mi amigo¿?
Marissa: Desde…hace unos días
Cameron: Que extraño, Damián dijo que desde que salimos en la cita doble de amigos
Marissa: Ah amigos, claro fue desde esa cita lo que pasa es que hace unos días somos novios oficiales!!
Lindsay: Ya!! Y yo te voy a creer eso?¿
Damián: ¿Negación?
Cameron: Oye deja de ser tan baboso con mi chica!!
Damián: Espera que!!
Lindsay: Así es, Cameron y yo también somos novios oficiales!!
Marissa: (risa falsa) jajajaj que interesante
Damián: Interesante esto es un asco, a pesar de ser de Irlanda no traigo suerte eso es muy extraño, por la (Marissa lo mira como no te pongas celoso
frente a ellos)
Lindsay: Estas celoso ¿?
Damián: No, perdón fue un ataque de pánico, me ocurren con frecuencia, felicidades amigos!!
Cameron: Gracias pero ni que vamos a tener un hijo para que nos felicites!!!
Marissa: Lindsay estas embarazada ¿?
Lindsay: POR SUPUESTO QUE NO!!! (Así siguieron los chicos, discutiendo, la tarde llego una chica tenia que mostrar su tarea, pero una gran presentación
debe ser observada en el auditorio)
Will: Chicas, es el momento!!
Vamos a dejar una gran felicidad en nuestros rostro, bien es hora de
elegir a la gran estrella pero de esta oportunidad, bien Mercedes
sorpréndenos!!
Mercedes: Bien chicos y chicas, muchas gracias por
darme esta oportunidad, esta va para mis amigos…Dale!!! (Comienza a
sonar ’’Run to you de Whitney Houston’’ en la canción Mercedes lucio su
gran voz, como siempre además de ser una canción de una de las grandes
de la música Pop)
Will: Wauuu!! No lo creo eso fue realmente sorprendente, Mercedes me impresionaste!!
Mercedes: Muchas gracias señor Shue!!
Artie: Lo hiciste increíble!! Realmente bien Mercedes hasta hora eres mi favorita!!
Sam: Es la única que a salido!!
Artie: Lose, solo quiero decir que es genial!!
Mercedes: gracias chicos!!
Will: Bien creo que tenemos tiempo para una chica mas!! Quien seguirá será Santana!!
Santana: Ya era hora!! Bien es hora de dejar mi talento expuesto!!
Angel: Quinn por que no participaste!!
Quinn: No me interesa, prefiero pasar mas tiempo contigo!!
Angel: Que tierna, gracias!! (pequeño beso)
Quinn: Mejor escuchémosla cantar!!
Will: Bien chica Santana cuando tu quieras!!
Santana: Perfecto………….(Comienza a sonar ‘’We you still love me Tomorrow versión de Amy Winehouse’’ (en esta presentación Santana mostro su lado sensible y amoroso, la versión de Santana fue muy tierna y linda, no muchas veces vista, cuando termino se paro y les tiro un beso a todos)
Will: Wauu Santana estuviste genial!!! Muy, muy genial me gusto mucho tu presentacion
Finn: Lo que mas me gusto es que te veías frágil, normalmente parece que si te miramos nos golpearas!!
Artie: Si eso es cierto!!
Sam: Me gusto como lo hizo!!
Puck: Me gusto ver tu lado sensible alguna vez, pero prefiero a mercedes!!
Santana: Espera que!! Tienes que apoyarme a mi!!!
Dean: Santana estuviste muy genial, además amo a Amy!!
Kurt: Es de Carole King!!
Dean: Que bueno, pero a mi me gusta la versión de Santana!!
Santana: Vaya aquí si alguien tiene buen gusto, gracias a todos!!
Britanny: Estuviste genial (se para y comienza a aplaudir)
Will: (mira extraño…después de mirar se pone a aplaudir) bien creo que será
todo por hoy mañana se presentaran las demás chicas!! Pueden salir y
pueden ir a sus casas, Rachel, Lindsay y Marissa!! Mañana espero que
demuestren lo grande que son!!!
Los chicos se pararon y se fueron de la escuela, Puck y Angel se escondieron en el baño de varones para poder quedarse dentro del colegio y buscar la información de Timm, pero mientras las chicos esperaban en el baño que todos se fueran!!...............Kurt siguió a Blaine para decirle hasta mañana!!
Pero este se dirigía a donde se encontraba la persona que Kurt mas
odiaba!!
Blaine: Dean!! Nos vamos juntos!!
Dean: Enserio!! No se supone que deberías irte solo!! Por tu sabes tu tiempo y eso!!
Blaine: Lose, pero estoy aburrido de esto acompáñame, no quiero estar solo estoy arto de esto!!
Dean: Bueno entonces…………………(ve a Kurt)Esto es muy incomodo sabes, Kurt esta mirándonos!!
Blaine: (se voltea para observar) KURT!!¿¿?
Kurt: (mira con los ojos llorosos, y con rabia, no entendía porque hablaba
con Dean y no con el, el fue su novio tenia más derecho a caminar con
el)(Comienza a caminar hacia tras voltea y se va sin decir ninguna
palabra)
Dean: (recordó lo que sucedió con Kevin, algo muy similar)
‘’Recuerdo’’
Kevin se estaba besando con otro chico!! Y Dean observa toda la escena!!
Dean: ………….(solo observa apenado)
Kevin: Dean!! Que haces aquí!!
Dean: Tu me invitaste, ayer recuerdas!!
Kevin: A cierto, terminamos!!
Dean: (sintió que se le rompió el corazón) Y así me lo dices!! Así sin ninguna explicación!!
Kevin: Si, es que no se me ocurre ninguna, además la culpa no es mi es tuya
por no entrar a el instituto de danza, si lo hubieras hecho, estaríamos
muy cerca el uno del otro
Dean: Llevamos menos de un mes distanciado y
ya me olvidaste, tu sabes por que no participe mi hermana estuvo a
punto de morir!!
Kevin: Lose y lo siento por ti!! Pero no puedo seguir contigo además admítelo este chico esta mucho mejor que tu!!
Dean: No te voy a seguir escuchando (se retira)
Kevin: De todas formas me gusto las noches que pase contigo!!
Dean:…………….(sigue caminado triste y enojado a la vez, tenia una confusión de sentimientos no sabia que hacer)
‘’Fin del recuerdo’’
Dean: Kurt!! Espera!!
Blaine: (lo sujeta del brazo) No, no vayas déjalo!!
Dean: Pero Blaine el es tu novio!! Esta muy triste!!
Blaine: Lose, pero yo le pedí un tiempo!!
Dean: Blaine entiéndelo, apenas llevan unos días separados, como creas que se siente al verte caminar con la persona que mas odia!!
Blaine: Pues no lose, pero yo solo… quiero caminar contigo nada mas!!
Dean: NO, tengo que ir a hablar con el!!
Blaine: Pero espera (lo agarra del brazo fuerte)
Dean: SUELTAME KEVIN!!!......................................................(queda
sorprendido por lo que hasta el dijo, no entendía lo volvió a recordar a
su ex, al que le hizo tanto daño)(Blaine lo solto y dejo que corriera
tras Kurt)
Dean: Kurt!!! Espera Kurt!!
Kurt: (mientras corría) Que quieres ya lo tienes, ya lo tienes todo, robaste todo lo que me importa, ahora déjame en paz
Dean: Kurt espera!! (Susurrando) espera…..(Kurt salió de la escuela y Dean no
lo pudo atrapar debido a su mano y otras cosas que le daban vuelta en
la cabeza, llego la noche los chicos salieron del baño después de estar
horas dentro conversando el uno con el otro
Puck: Haber yo salgo primero (sale mira para ambos lados)
Angel: Hay alguien
Puck: No, descuida esta libre, pero no te confíes hay guardias si nos sorprenden estamos muertos!!
Angel: No entiendo como me convenciste de esto!!
Puck: Porque, quieres a Timm un poco menos que yo!!
Angel: Es mi hermano tu lo quieres como otra cosa
Puck: Cállate idiota, y mejor vamos a la sala de archivo!!
Después de un rato de caminar, llegaron a la sala del director donde estaba la
habitación de archivos, y toda esas cosas donde uno encuentra los datos
de los alumnos!!
Puck: Crees que será esta sala!!
Angel: Investiga, yo mientras veré en el computador!!
Puck: Esta bien….. (trata de abrirla y tiene un candado)Bien ahora que!!
Angel: Todas las llaves están en portería, haber busca si encuentras algo!!
Puck: Okey, que pasa con el cumpu!!
Angel: Tiene clave!!
Puck: Es Figgins, prueba con 1234
Angel: Por favor esa clave es muy idio…entro!!
Puck: Lose, ya lo ocupe para subir un poco mis calificaciones!! Esta bien iré a buscar la llave!!
Angel: Esta bien (se pone a buscar carpetas y encuentra la de los datos de los
alumnos transferidos) Haber Timm Crosby, Till Gobby, Timm Crosby lo
encontré, donde se transfirió,
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm………Calificaciones 9.5…mmmmmmmmmmmmmm sigamos
Puck: La encontré!! Esta tiene que ser es la numero 456 como el candado, (lo abre) perfecto, Angel que encontraste
Angel: Se fue New York…………..pero la dirección no sale!!
Puck: Pff, déjame buscarlo en su carpeta personal!! Timm Crosby (a lo lejos escucharon pasos)
Angel: Escuchaste!!
Puck: Iré a ver!! Mira y ve al guardia………..Angel anota rápido el guardia bien hacia acá!!
Angel: Eso hago…..tranquilo……………..dirección aquí esta….. Grabadora…hay que prenderla!!eh ya es…. En Englewood Cliffs!! El numero de la casa es…..espera esto no es en Nueva York es en Nueva Jersey…por dios tenemos que ir a Nueva JERSEY………………………Continuara
creo que esto seria todo el bonus....ahora subire el ultimo hasta que salga algun nuevo!!! Logan lerman como Timm es perfecto creoq ue no hay nadie mas que el para ese papel!!
The Winner Takes It All ¡! ...EP8...
(el ganador se lo lleva todo) parte1
Canciones del Episodio...
1_Run to You de Whitney Houston
https://www.youtube.com/watch?v=Tjdi2nUmUG8
2_ We you still love me Tomorrow de Carol King (version Amy)
https://www.youtube.com/watch?v=Ludxpkyrab0
Esto es lo que te perdiste en Glee, hubo una competencia para el solo de los actos de los padres donde gano Marissa, Gracias a su padre ¿eso es bueno o no?, Rachel no gano sera por que el amor y la musica no combinan, mercedes consiguio una nueva amiga, Mara una chica muy extraña en muchos sentidos, Blaine dejo a Kurt pero eso no es una victoria para Dean ya que tambien le dijo Good bye, lo que a este le hizo recordar a su antiguo novio Kevin, Timm se fue de Lima lo que no dejo feliz ni a Angel ni a Puck, este ultimo prometio que volveria a estar con el ¿eso sera un tipo de declaracion? eso es lo que te perdiste en Glee!!!
Angel se encontraba lanzando los balones a la sesta, no estaba con Quinn ya
que este día prefería estar solo, aun no superaba la perdida de su hermano
Puck: Angel tenemos que hablar
Angel: Puckerman no estoy de ánimo para hablar con alguien y menos contigo
Puck:Lose pero nos conviene a ambos (Angel iba a lanzar a la sesta) Se trata
de Timm (Angel se da vuelta antes de lanzar el balón)
Mientras tanto Rachel se encontraba con Finn en el salón del coro, pero estaban solo ellos dos y Rachel estaba muy triste
Rachel: Crees que estoy perdiendo mi voz¿?
Finn: Es una broma tu cantas hermoso, muy hermoso!!
Rachel:Pero últimamente no gano nada con mi talento, perdí la audición, no
gane el solo, ahora falta que no tenga la balada en las regionales
Finn:No seas tontita Rachel, tu voz es impresionantemente buena, esta claro
que obtendrás el solo en las locales, regionales y todas las que siguen
Rachel: Enserio crees que soy buena
Finn: No!! (Rachel lo mira asustada) Creo que eres fabulosa, ven (le da la mano) vamos a clases
Rachel: Si tienes razón, por cierto supiste que Timm se fue de la cuidad
Finn: Algo hoy de los chicos de Hockey después que me lanzaran el granizado
‘‘Recuerdo’
Jugador1: Hey nenita del coro ten (le lanza el granizado)
Jugador2: La pequeña nena del coro se fue a nueva york lo supieron!!
Jugador3: Esta muy asustada la nenita
Jugador4: Que débil si solo lo golpeamos un poquito
‘’Fin del recuerdo’’
Rachel: Vaya que no tengan escrúpulos esos malditos jugadores de Hockey
Finn: Ya vez como son las cosas, no puedo imaginar como estará Puck
Rachel: Y Quinn y Angel!! (Los chicos se fueron a sus salas, así pasó el día, Cameron estaba con una sonrisa de oreja a oreja)
Damián: Porque te ríes tanto!!
Cameron: Ah que cosa ¿?
Damián: Porque te ríes tanto, no me digas que Lindsay te beso O.O
Cameron: (riendo como imbécil) jajja
Damián: TE BESO!! (Y.Y)
Cameron: Si
Damián: Y como fue te gusto¿?
Cameron: Si mi mejilla se sintió muy contenta!!
Damián: (Cueeeeeeeeeeek) Fue en la cara (se sintió aliviado)
Cameron: Almenos la bese y tu la besaste!!
Damián: Cameron siempre se despide de ti con un beso en la mejilla!!!
Cameron: O.o Oh cierto!!!
Damián: Estas loco, pero bueno es tu problema ahora yo estoy saliendo con otra chica!!
Cameron: Con quien ¿?
Damián: Con Mariss!!
Cameron: No te creo!! Desde cuando!!
Damián: Desde que nos dejaron de lado en la cita de amigos!! ¬¬
Cameron: No fue así, solo que ustedes era tan aburridos y tu no te dejabas de mirar a Lindsay!!
Damián: Eso no es verdad (así siguieron los chicos molestándose uno al
otro……………el día fome paso y era el momento de juntarse en el club Glee
(Dean miraba a Blaine y a Kurt, Mercedes estaba tan viva como alguna vez
lo estuvo, Sam parecía haberse dado por vencido con Lindsay, Finn y
Rachel estaban muy juntos, Britanny y Artie estaban juntos otra vez,
Santana mirando al lado de Quinn y Angel, Cameron sentado con Marissa,
Lindsay y Damián, cuando entro Will)
Will: Chicos las locales están
prontas y hemos visto el gran talento de nuestro participantes, pero ah
llegado la hora de comenzar a buscar el dueto para las locales
Finn: No será un solo!!
Will: De hecho perdón me equivoque, quien será merecedor de la balada
Santana: Para que preguntarnos quien lo hará si esta claro que la señorita perfección y su monstruo personal ganaran
Mercedes: Es verdad supongo que hará una competencia para que todos seamos participes de esa decisión
Will: Haci es, pero yo elijare quien participaran?¿ (todos quedaron Ah)
Rachel: Eso es muy novedoso de su parte señor Shue
Will: Que bueno que te agrade Rachel, bien la primera sera Rachel!!
Rachel: Lo sabia!!
Will: la segunda Santana!!
Santana: Voy a patearte el trasera enana!!
Will: La tercera Marissa!!
Marissa: Muchas gracias señor Shue!!
Will: La cuarta Lindsay!!
Lindsay: Estoy muy emocionada, Marissa seremos las mejores!!
Will: Y la ultima Mercedes!!
Mercedes: Ya creía que no me nombraría
Will: Chicas ustedes elijaran si quieren hacer un dueto con alguien que nos e
nombro, o prefieren hacerlo solas, eso será su decisión los demás
seremos jurados y se tomara una decisión, pero la decisión final recae
en…Finn redoble de tambores …La señorita Emma, y yo!!
Britanny: Genial de seguro gano!!
Rachel: Tu no participas!
Britanny: Ah que no hablaba con ustedes!! Hablo de ganarme la Xbox enviando mensaje de textos
Rachel: Okey
Will: Bien es hora de que empiecen!! (Las chicas comenzaron a buscar
canciones en su amplio repertorio, cuando las clases terminaron Angel se
fue con Puck a la casa de este ultimo, tenían pensado regresar a Timm
de alguna forma!!)
Angel: Y te comunicaste con el¿?
Puck: No lo eh llamado a su celular pero no me contesta!! Y en MSN no se ah conectado!!
Angel: Que extraño como demonios lo contactaremos!!
Puck: Vamos a verlo a New york!!
Angel: Es una broma!!
Puck: NO!! Quieres verlo o no!!
Angel: Esta bien!! Pero como sabremos donde llegar!!
Puck: Si cierto, como haremos eso, las cosas son complejas
Angel: Sera un enredo traerlo de vuelta!!, espera tengo una idea pero estaremos en serios problemas si nos sorprenden!!
Puck: Que tienes en mente
Angel: Para ti no será cosa nueva pero para mi es algo muy irregular
Puck: Ya me esta gustando dime!!
Angel: Vamos en la noche al colegio, revisemos los expedientes y veamos donde esta y como llegar!!
Puck: Y si hacemos una cita para que vuelva!!
Angel: Eso es peor aun!!
Puck: Si, estoy ya en grandes problemas, pero cuando robamos los expedientes!!
Angel: Esta noche no puedo tengo que cuidar a mi hermanito, pero mañana puede ser una buena idea!
Puck: Me agrada eso, sabes si no fuera por que nos llevamos mal, seriamos muy buenos amigos!!
Angel: Eso no tiene sentido XD…pero tu eres un chico sin sentido (Así paso la
noche y llego el día……………..Kurt apenas vio a Blaine entrando en la
escuela corrió a hablar con el
Kurt: Blaine!!, Blaine!! Como estas¿?
Blaine: Kurt ¿? No quiero ser grosero pero que parte de tomarme un tiempo no te quedo clara ¿
Kurt: No, yo solo te estoy saludando, supongo que no me ignoraras hasta que te decidas ¿?
Blaine: La verdad creo que es mejor que no hablemos hasta entonces ¿?
Kurt: Que!! Eso no es justo!!
Blaine: Pedí un tiempo, no solo como novios sino como todo….ahora tengo clases con permiso (Kurt queda con la boca abierta y sus ojos en Shock sin
comprender por que esa frialdad hacia el,……………………… el día seguía su
curso Cameron y Damián tenían Química junto a Marissa y Lindsay,
obviamente Cameron le preguntaría a Marissa ya saben que
Cameron: Marissa¿?
Marissa: Que¿?
Cameron: Hace cuanto son novios con Damián¿?
Marissa: Ehh somos novios ¿? (mira a Damián y este haciende con la cabeza) a claro novios
Lindsay: Espera eres novia de Damián por que no me lo dijiste!!!
Damián: Por que te preocupa ¿?
Lindsay: Por que Mariss es mi amiga, tengo que saber lo que pasa, por que ella emocionalmente no es muy estable ya que su…
Marissa: Lindsay Calla!!!
Lindsay: Oh perdón……
Cameron: Marissa aun no me respondes, desde cuando que sales con mi amigo¿?
Marissa: Desde…hace unos días
Cameron: Que extraño, Damián dijo que desde que salimos en la cita doble de amigos
Marissa: Ah amigos, claro fue desde esa cita lo que pasa es que hace unos días somos novios oficiales!!
Lindsay: Ya!! Y yo te voy a creer eso?¿
Damián: ¿Negación?
Cameron: Oye deja de ser tan baboso con mi chica!!
Damián: Espera que!!
Lindsay: Así es, Cameron y yo también somos novios oficiales!!
Marissa: (risa falsa) jajajaj que interesante
Damián: Interesante esto es un asco, a pesar de ser de Irlanda no traigo suerte eso es muy extraño, por la (Marissa lo mira como no te pongas celoso
frente a ellos)
Lindsay: Estas celoso ¿?
Damián: No, perdón fue un ataque de pánico, me ocurren con frecuencia, felicidades amigos!!
Cameron: Gracias pero ni que vamos a tener un hijo para que nos felicites!!!
Marissa: Lindsay estas embarazada ¿?
Lindsay: POR SUPUESTO QUE NO!!! (Así siguieron los chicos, discutiendo, la tarde llego una chica tenia que mostrar su tarea, pero una gran presentación
debe ser observada en el auditorio)
Will: Chicas, es el momento!!
Vamos a dejar una gran felicidad en nuestros rostro, bien es hora de
elegir a la gran estrella pero de esta oportunidad, bien Mercedes
sorpréndenos!!
Mercedes: Bien chicos y chicas, muchas gracias por
darme esta oportunidad, esta va para mis amigos…Dale!!! (Comienza a
sonar ’’Run to you de Whitney Houston’’ en la canción Mercedes lucio su
gran voz, como siempre además de ser una canción de una de las grandes
de la música Pop)
Will: Wauuu!! No lo creo eso fue realmente sorprendente, Mercedes me impresionaste!!
Mercedes: Muchas gracias señor Shue!!
Artie: Lo hiciste increíble!! Realmente bien Mercedes hasta hora eres mi favorita!!
Sam: Es la única que a salido!!
Artie: Lose, solo quiero decir que es genial!!
Mercedes: gracias chicos!!
Will: Bien creo que tenemos tiempo para una chica mas!! Quien seguirá será Santana!!
Santana: Ya era hora!! Bien es hora de dejar mi talento expuesto!!
Angel: Quinn por que no participaste!!
Quinn: No me interesa, prefiero pasar mas tiempo contigo!!
Angel: Que tierna, gracias!! (pequeño beso)
Quinn: Mejor escuchémosla cantar!!
Will: Bien chica Santana cuando tu quieras!!
Santana: Perfecto………….(Comienza a sonar ‘’We you still love me Tomorrow versión de Amy Winehouse’’ (en esta presentación Santana mostro su lado sensible y amoroso, la versión de Santana fue muy tierna y linda, no muchas veces vista, cuando termino se paro y les tiro un beso a todos)
Will: Wauu Santana estuviste genial!!! Muy, muy genial me gusto mucho tu presentacion
Finn: Lo que mas me gusto es que te veías frágil, normalmente parece que si te miramos nos golpearas!!
Artie: Si eso es cierto!!
Sam: Me gusto como lo hizo!!
Puck: Me gusto ver tu lado sensible alguna vez, pero prefiero a mercedes!!
Santana: Espera que!! Tienes que apoyarme a mi!!!
Dean: Santana estuviste muy genial, además amo a Amy!!
Kurt: Es de Carole King!!
Dean: Que bueno, pero a mi me gusta la versión de Santana!!
Santana: Vaya aquí si alguien tiene buen gusto, gracias a todos!!
Britanny: Estuviste genial (se para y comienza a aplaudir)
Will: (mira extraño…después de mirar se pone a aplaudir) bien creo que será
todo por hoy mañana se presentaran las demás chicas!! Pueden salir y
pueden ir a sus casas, Rachel, Lindsay y Marissa!! Mañana espero que
demuestren lo grande que son!!!
Los chicos se pararon y se fueron de la escuela, Puck y Angel se escondieron en el baño de varones para poder quedarse dentro del colegio y buscar la información de Timm, pero mientras las chicos esperaban en el baño que todos se fueran!!...............Kurt siguió a Blaine para decirle hasta mañana!!
Pero este se dirigía a donde se encontraba la persona que Kurt mas
odiaba!!
Blaine: Dean!! Nos vamos juntos!!
Dean: Enserio!! No se supone que deberías irte solo!! Por tu sabes tu tiempo y eso!!
Blaine: Lose, pero estoy aburrido de esto acompáñame, no quiero estar solo estoy arto de esto!!
Dean: Bueno entonces…………………(ve a Kurt)Esto es muy incomodo sabes, Kurt esta mirándonos!!
Blaine: (se voltea para observar) KURT!!¿¿?
Kurt: (mira con los ojos llorosos, y con rabia, no entendía porque hablaba
con Dean y no con el, el fue su novio tenia más derecho a caminar con
el)(Comienza a caminar hacia tras voltea y se va sin decir ninguna
palabra)
Dean: (recordó lo que sucedió con Kevin, algo muy similar)
‘’Recuerdo’’
Kevin se estaba besando con otro chico!! Y Dean observa toda la escena!!
Dean: ………….(solo observa apenado)
Kevin: Dean!! Que haces aquí!!
Dean: Tu me invitaste, ayer recuerdas!!
Kevin: A cierto, terminamos!!
Dean: (sintió que se le rompió el corazón) Y así me lo dices!! Así sin ninguna explicación!!
Kevin: Si, es que no se me ocurre ninguna, además la culpa no es mi es tuya
por no entrar a el instituto de danza, si lo hubieras hecho, estaríamos
muy cerca el uno del otro
Dean: Llevamos menos de un mes distanciado y
ya me olvidaste, tu sabes por que no participe mi hermana estuvo a
punto de morir!!
Kevin: Lose y lo siento por ti!! Pero no puedo seguir contigo además admítelo este chico esta mucho mejor que tu!!
Dean: No te voy a seguir escuchando (se retira)
Kevin: De todas formas me gusto las noches que pase contigo!!
Dean:…………….(sigue caminado triste y enojado a la vez, tenia una confusión de sentimientos no sabia que hacer)
‘’Fin del recuerdo’’
Dean: Kurt!! Espera!!
Blaine: (lo sujeta del brazo) No, no vayas déjalo!!
Dean: Pero Blaine el es tu novio!! Esta muy triste!!
Blaine: Lose, pero yo le pedí un tiempo!!
Dean: Blaine entiéndelo, apenas llevan unos días separados, como creas que se siente al verte caminar con la persona que mas odia!!
Blaine: Pues no lose, pero yo solo… quiero caminar contigo nada mas!!
Dean: NO, tengo que ir a hablar con el!!
Blaine: Pero espera (lo agarra del brazo fuerte)
Dean: SUELTAME KEVIN!!!......................................................(queda
sorprendido por lo que hasta el dijo, no entendía lo volvió a recordar a
su ex, al que le hizo tanto daño)(Blaine lo solto y dejo que corriera
tras Kurt)
Dean: Kurt!!! Espera Kurt!!
Kurt: (mientras corría) Que quieres ya lo tienes, ya lo tienes todo, robaste todo lo que me importa, ahora déjame en paz
Dean: Kurt espera!! (Susurrando) espera…..(Kurt salió de la escuela y Dean no
lo pudo atrapar debido a su mano y otras cosas que le daban vuelta en
la cabeza, llego la noche los chicos salieron del baño después de estar
horas dentro conversando el uno con el otro
Puck: Haber yo salgo primero (sale mira para ambos lados)
Angel: Hay alguien
Puck: No, descuida esta libre, pero no te confíes hay guardias si nos sorprenden estamos muertos!!
Angel: No entiendo como me convenciste de esto!!
Puck: Porque, quieres a Timm un poco menos que yo!!
Angel: Es mi hermano tu lo quieres como otra cosa
Puck: Cállate idiota, y mejor vamos a la sala de archivo!!
Después de un rato de caminar, llegaron a la sala del director donde estaba la
habitación de archivos, y toda esas cosas donde uno encuentra los datos
de los alumnos!!
Puck: Crees que será esta sala!!
Angel: Investiga, yo mientras veré en el computador!!
Puck: Esta bien….. (trata de abrirla y tiene un candado)Bien ahora que!!
Angel: Todas las llaves están en portería, haber busca si encuentras algo!!
Puck: Okey, que pasa con el cumpu!!
Angel: Tiene clave!!
Puck: Es Figgins, prueba con 1234
Angel: Por favor esa clave es muy idio…entro!!
Puck: Lose, ya lo ocupe para subir un poco mis calificaciones!! Esta bien iré a buscar la llave!!
Angel: Esta bien (se pone a buscar carpetas y encuentra la de los datos de los
alumnos transferidos) Haber Timm Crosby, Till Gobby, Timm Crosby lo
encontré, donde se transfirió,
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm………Calificaciones 9.5…mmmmmmmmmmmmmm sigamos
Puck: La encontré!! Esta tiene que ser es la numero 456 como el candado, (lo abre) perfecto, Angel que encontraste
Angel: Se fue New York…………..pero la dirección no sale!!
Puck: Pff, déjame buscarlo en su carpeta personal!! Timm Crosby (a lo lejos escucharon pasos)
Angel: Escuchaste!!
Puck: Iré a ver!! Mira y ve al guardia………..Angel anota rápido el guardia bien hacia acá!!
Angel: Eso hago…..tranquilo……………..dirección aquí esta….. Grabadora…hay que prenderla!!eh ya es…. En Englewood Cliffs!! El numero de la casa es…..espera esto no es en Nueva York es en Nueva Jersey…por dios tenemos que ir a Nueva JERSEY………………………Continuara
creo que esto seria todo el bonus....ahora subire el ultimo hasta que salga algun nuevo!!! Logan lerman como Timm es perfecto creoq ue no hay nadie mas que el para ese papel!!
Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 3:34 pm, editado 2 veces
que capitulo tan genial
oh my god los celos de Damian hehe y Marissa ni enterada de que ella y Damian salian y cuando Cameron y Lindsay dijeron que tembien eran novios me quede asi O.o y Mercedes cantando que lindo y lo del comentario de Brit de que ganara un Xbox enviando mensajes que gracioso
saludos
oh my god los celos de Damian hehe y Marissa ni enterada de que ella y Damian salian y cuando Cameron y Lindsay dijeron que tembien eran novios me quede asi O.o y Mercedes cantando que lindo y lo del comentario de Brit de que ganara un Xbox enviando mensajes que gracioso
saludos
abi_fincheldamsay24** - Mensajes : 96
me encanto el capitulo!!!
me dio penita kurt y creo que ahora dean ya no me cae mal,
aunque blaine esta siendo super malo con kurt :(
y mori con la parte de marissa,damian,cameron y lindsay jejeje
y ahora los chicos van a viajar??? :!:
bueno ame el capitulo...
me dio penita kurt y creo que ahora dean ya no me cae mal,
aunque blaine esta siendo super malo con kurt :(
y mori con la parte de marissa,damian,cameron y lindsay jejeje
y ahora los chicos van a viajar??? :!:
bueno ame el capitulo...
hola, soy tu nueva lectora y me gusta mucho tu fic!, pero me gustaria que hayan mas escenas de damian, marissa y cameron, lindsay! por favor agrega mas es que me encantan y no hagas que damian y lindsay salgan por favor! es que asi me gusta mass! :farao:
Aqua:)* - Mensajes : 5
Dios Camsay salen Ajajja eso no me lo esperaba me imagino cuando se besen por 1ra vez y la cara de damian de ¬¬ maldita sea , y que va a pasar entre sam y linnds , uuhh intriga hello!!, si no subis otro cpa muero!
Hola a todos mis lectores!! que los amo!!! tengo noticias creo que todas son buenas!!
Aqua:)....Bienvenido a mi Fic!! ojala te guste como esta...pero no cre que agrege mas momentos de los chicos debido a que son muchos personajes pero me comprometo que habra un momento de ellos....almenos por episodio!! eso....
Los de Sam y Lindsay se determinara en la parte dos que es la final del episodio!!... y en la segunda parte se biene el momento de Sam y Quinn no es muy relevante pero dialogaran despues de mucho tiempo!!!!
Aqua:)....Bienvenido a mi Fic!! ojala te guste como esta...pero no cre que agrege mas momentos de los chicos debido a que son muchos personajes pero me comprometo que habra un momento de ellos....almenos por episodio!! eso....
Los de Sam y Lindsay se determinara en la parte dos que es la final del episodio!!... y en la segunda parte se biene el momento de Sam y Quinn no es muy relevante pero dialogaran despues de mucho tiempo!!!!
mas te vale que fabrevans queden juntos en la segunda parte 77
cameron linsayd novios pobre damian
viaje a new york eeaeae
viaje a new york eeaeae
fabrevanslove- ---
mas te vale que fabrevans queden juntos en la segunda parte 77
viaje a new york eeaeae.........
Frave!! seria muy pronto si los dejara juntos en el episodio parte dos..pero tendran un momento interesante!!!........si a nueva jersey eaea XD....to pasando hay..no mentira XD
viaje a new york eeaeae.........
Frave!! seria muy pronto si los dejara juntos en el episodio parte dos..pero tendran un momento interesante!!!........si a nueva jersey eaea XD....to pasando hay..no mentira XD
Nueva Lecttoraa <3 :lol!:
Yo quiero Damsay c:
Porque oshi noú ahare un graan berrinche okno.-.
Que geniaal ir a ver Glee en 3D yo no se cuando ire
en Valdivia aun no esta :c y me da depresion :c
Okno xd
Actualiza pronto Y quiero DAMSAY O TE MATARE :A
Pd: Tengo un graaaaan afan por matar cuidate ;) xd
Yo quiero Damsay c:
Porque oshi noú ahare un graan berrinche okno.-.
Que geniaal ir a ver Glee en 3D yo no se cuando ire
en Valdivia aun no esta :c y me da depresion :c
Okno xd
Actualiza pronto Y quiero DAMSAY O TE MATARE :A
Pd: Tengo un graaaaan afan por matar cuidate ;) xd
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14