|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿Qué idiomas puedes llegar a hablar? ¿Cuáles te gustaría aprender?
+17
MayriiBelieberSmile♥
AnaGleek*
I ♥ Harry Shum Jr
finchel_4ever
Sunny Warbler
OnlyGleek
Ryleygirl
K.O
JaavsMitchell
Brittany Henley
Valiii Malik
Chelo_Gleek
b@sty.16
Damo ♥ McGinty
Fedee Horan
xeriix
Heechan
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué idiomas puedes llegar a hablar? ¿Cuáles te gustaría aprender?
Hola a todos los que decidieron leer el tema. Y de nuevo estoy aquí para ser curiosa y meterme en donde no me llaman.
¿En tu país hay más de un idioma oficial? ¿Cuáles dominas? ¿Tienes curiosidad por aprender una nueva lengua? Cuantos más idiomas sepas, podrás ser más social vayas al país que vayas, tendrás más posibilidades de conseguir un trabajo rentable... Y aquí vamos a ver vuestras respuestas.
Empezaré yo misma :)
En mi país hay unas... 5; el español, el gallego, el catalán, el euskera y el aranés. El catalán esta modificado en varias zonas del país y se les llama valenciano (en la comunidad valenciana) y el balear (en las islas baleares).
Podría decir que yo hablo 3 idiomas: español, catalán y el inglés. El inglés es el que menos tengo controlado pero, podría decir que tengo un buen nivel para los años que llevo estudiándolo. El español, viniendo de España, era de esperar que aprendiera a hablarlo y es mi lengua materna, dado que mis abuelos nacieron en otras comunidades autónomas que no fuera en Cataluña, donde yo nací. El catalán, es raro no saber hablarlo si vives en Cataluña, normalmente las clases se dan en ese idioma. Podría decir que es el idioma que más hablo diariamente. Es muy parecido al español y no hay dificultad.
Aunque también me gustaría llegar a aprender francés, alemán y japonés. Dado que me iría genial para lo que me gustaría dedicarme.
¿Y tú?
¿En tu país hay más de un idioma oficial? ¿Cuáles dominas? ¿Tienes curiosidad por aprender una nueva lengua? Cuantos más idiomas sepas, podrás ser más social vayas al país que vayas, tendrás más posibilidades de conseguir un trabajo rentable... Y aquí vamos a ver vuestras respuestas.
Empezaré yo misma :)
En mi país hay unas... 5; el español, el gallego, el catalán, el euskera y el aranés. El catalán esta modificado en varias zonas del país y se les llama valenciano (en la comunidad valenciana) y el balear (en las islas baleares).
Podría decir que yo hablo 3 idiomas: español, catalán y el inglés. El inglés es el que menos tengo controlado pero, podría decir que tengo un buen nivel para los años que llevo estudiándolo. El español, viniendo de España, era de esperar que aprendiera a hablarlo y es mi lengua materna, dado que mis abuelos nacieron en otras comunidades autónomas que no fuera en Cataluña, donde yo nací. El catalán, es raro no saber hablarlo si vives en Cataluña, normalmente las clases se dan en ese idioma. Podría decir que es el idioma que más hablo diariamente. Es muy parecido al español y no hay dificultad.
Aunque también me gustaría llegar a aprender francés, alemán y japonés. Dado que me iría genial para lo que me gustaría dedicarme.
¿Y tú?
Heechan-*- - Mensajes : 2075
Re: ¿Qué idiomas puedes llegar a hablar? ¿Cuáles te gustaría aprender?
Hola:D
Bueno contesto..
Acá en Uruguay hablamos castellano, con nuestro "acento" y palabras propias xD(aunque nuestro hablar es muy similar al español neutro de las películas)
Domino..el español !! jaja y bueno me entiendo bastante bien con el inglés, solo tenía clases en al escuela y secundaria pero de tanto escuchar música en inlgés y eso puedo entender películas(o episodios de Glee) sin subtitulos, También aprendí Finlandes..sisi no es broma! resulta que estaba fanatizada extremamente con una banda finlandesa y estuve aprendiendo unos años pero recuerdo muy poco. Y entiendo unas pocas palabras muy básicas de francés.
Me encantaría aprender bien francés! y griego! y bueno no se..cualquier otro!
Bueno contesto..
Acá en Uruguay hablamos castellano, con nuestro "acento" y palabras propias xD(aunque nuestro hablar es muy similar al español neutro de las películas)
Domino..el español !! jaja y bueno me entiendo bastante bien con el inglés, solo tenía clases en al escuela y secundaria pero de tanto escuchar música en inlgés y eso puedo entender películas(o episodios de Glee) sin subtitulos, También aprendí Finlandes..sisi no es broma! resulta que estaba fanatizada extremamente con una banda finlandesa y estuve aprendiendo unos años pero recuerdo muy poco. Y entiendo unas pocas palabras muy básicas de francés.
Me encantaría aprender bien francés! y griego! y bueno no se..cualquier otro!
xeriix**** - Mensajes : 155
Aquí en uruguay se habla igual que en argentina, o sea, español bastante neutro, pero luego están los "acentos" que van mas bien por tribu urbana, jaja, por ejemplo a mi me dicen que hablo como "cheta", pero creo que ya acepte que lo soy, jaja
tengo muchísima facilidad para el inglés, no lo estudie (hasta hace poco) pero entiendo perfectamente cualquier conversación y puedo expresarme muy bien en ese idioma, incluso mejor que en español a veces por lo que es posible que que de cada cinco palabras que digo dos estén en inglés. También hablo algo de portugués (entiendo y se hablarlo pero me cuesta escribirlo, pero el del liceo es taaaan aburrido que no hago mucho caso) y luego algo de frances porque manejo el acento y mi abuela AMA hablarme en frances.
eso es todo
tengo muchísima facilidad para el inglés, no lo estudie (hasta hace poco) pero entiendo perfectamente cualquier conversación y puedo expresarme muy bien en ese idioma, incluso mejor que en español a veces por lo que es posible que que de cada cinco palabras que digo dos estén en inglés. También hablo algo de portugués (entiendo y se hablarlo pero me cuesta escribirlo, pero el del liceo es taaaan aburrido que no hago mucho caso) y luego algo de frances porque manejo el acento y mi abuela AMA hablarme en frances.
eso es todo
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
En mi país además de hablar español hay algo llamado "flaite" xD Los chilenos me comprenden ._. y es horrible. Yo sé algo de inglés y algo de japonés xD Me gustaría aprenderlos bien DDD:
También quiero aprender el francés, el coreano, el latín, el italiano.. mejor todos xDDDD Quiero ser multiusos (?) jajaja :3
También quiero aprender el francés, el coreano, el latín, el italiano.. mejor todos xDDDD Quiero ser multiusos (?) jajaja :3
Damo ♥ McGinty- ---
me mataria si pudiera aprender a hablar Frances y Ingles *.*... me matan esos idiomas XD...y si si yo se lo qeu es flaite XD....es horrible y se pega q es lo peor T.T
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Aca en chile se habla el español, aunque se podria decir que el flayte es harto conocido por más que no lo hable ni me guste! jajajajaj tambien manejo harto el Ingles pero no tanto como me gustaria :/ sinceramente nunca oir hablar del catalan :O! aprendi algo nuevo hoy ññ xD !
*Los idiomás que me gustaria hablar serian: Frances, Italiano y Portugues :D
*Los idiomás que me gustaria hablar serian: Frances, Italiano y Portugues :D
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
aquí en Uruguay, lo que más se habla es el español, pero yo hago ingles desde que tengo 2 años, por lo tanto lo se hablar perfectamente y entenderlo igual!
en el liceo tengo portugues pero es muuuuy aburrida, que por poco me quedo dormida en las clases! jeje ;)
me gustaría aprender frances!
en el liceo tengo portugues pero es muuuuy aburrida, que por poco me quedo dormida en las clases! jeje ;)
me gustaría aprender frances!
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
Hablo el inglés perfectamente (Escrito y hablado)
Español (Escrito y hablado)
Portugués (Escrito y hablado)
Italiano (Escrito y hablado)
¡Y le agradezco a mi escuela y a los cursos que tomé conjuntamente ya que mis padres me obligaron a hacerlo u.u!
Pero creo que si tienes menos de 10 años deberían intentar aprender todos los idiomas que puedas ya que es en esa edad donde puedes aprender cosas nuevas sin tanta dificultad
El chino Mandarín (lo hablo medianamente, y se escribir algunas palabras en alfabeto occidental) sin duda es mi nuevo desafío, pero creo que es el último idioma que aprenderé ya que no pienso dedicarme al turismo xddd
Español (Escrito y hablado)
Portugués (Escrito y hablado)
Italiano (Escrito y hablado)
¡Y le agradezco a mi escuela y a los cursos que tomé conjuntamente ya que mis padres me obligaron a hacerlo u.u!
Pero creo que si tienes menos de 10 años deberían intentar aprender todos los idiomas que puedas ya que es en esa edad donde puedes aprender cosas nuevas sin tanta dificultad
El chino Mandarín (lo hablo medianamente, y se escribir algunas palabras en alfabeto occidental) sin duda es mi nuevo desafío, pero creo que es el último idioma que aprenderé ya que no pienso dedicarme al turismo xddd
Brittany Henley***** - Mensajes : 273
pues por el momento solo manejo el español. y mi acento es una mezcla la verdad, aqui en colombia se diferecian muchos acentos (no se si sera asi en otros paises) y yo tengo la mezcla de dos; el paisa y el costeño. los colombianos entenderan de lo que hablo.
en mi pais colombia, sacaron un decreto (ley) la que dice que todos los estudiantes deben salir del bachillerato
( secundaria o como lo quieran llamar) con un nivel basico de ingles, y por lo cual un curso de ingles aprovecho y fue a mi colegio y proximo lo empezare.
a mi la verdad me atrae mucho el portugues, el latin y el griego.
en mi pais colombia, sacaron un decreto (ley) la que dice que todos los estudiantes deben salir del bachillerato
( secundaria o como lo quieran llamar) con un nivel basico de ingles, y por lo cual un curso de ingles aprovecho y fue a mi colegio y proximo lo empezare.
Invitado- Invitado
mccf19691 escribió:pues por el momento solo manejo el español. y mi acento es una mezcla la verdad, aqui en colombia se diferecian muchos acentos (no se si sera asi en otros paises) y yo tengo la mezcla de dos; el paisa y el costeño. los colombianos entenderan de lo que hablo.
¿En serio?
Que genial los colombianos, porque lo que es en Chile si quieres aprender un idioma nuevo tienes que pagar. Si quieres un inglés de calidad en tu escuela, tienes que pagar una privada y no todo el mundo puede tener el acceso a una escuela privada.
en uruguay también, los colegios publicos también tienen inglés pero el nivel es distinto al de los privados, además en los privados tenemos francés y portugués ( a menos que vallas al colegio alemán o al italiano, en ese caso aprendes inglés + uno de ellos), pero en los publicos noBrittany Henley escribió:mccf19691 escribió:pues por el momento solo manejo el español. y mi acento es una mezcla la verdad, aqui en colombia se diferecian muchos acentos (no se si sera asi en otros paises) y yo tengo la mezcla de dos; el paisa y el costeño. los colombianos entenderan de lo que hablo.
¿En serio?
Que genial los colombianos, porque lo que es en Chile si quieres aprender un idioma nuevo tienes que pagar. Si quieres un inglés de calidad en tu escuela, tienes que pagar una privada y no todo el mundo puede tener el acceso a una escuela privada.
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
jaja Yo, aparte de hablar español :3, se hablar Ingles & un poco - poquísimo - de Francés xd & entiendo Italiano B:
& me gustaría, poder hablar Alemán, japonés y hablar bien, el italiano y el francés - Como dije, se poquísimo de ellos xd -
jaja Me uno! También, lamentablemente (? Se lo que es el idioma "flaite" xd
Si! En Chile, si uno quiere un Ingles, bueno, tiene que pagar para ello D: (Pagar un curso, o irse a un colegio particular en que tienen "muchas" horas de inglés) En mi caso, aprendí ingles por un desafío personal, porque mis tías y primas me insistían xd (Viven en Australia, Nueva Zelanda, & otros xd) & porque, desde que gané un concurso, me interese mas en el idioma, aparte, de que haber ganado ese concurso, me abrió nuevas puertas, para poder entrar a algo como "un taller personalizado" de ingles xd
& me gustaría, poder hablar Alemán, japonés y hablar bien, el italiano y el francés - Como dije, se poquísimo de ellos xd -
jaja Me uno! También, lamentablemente (? Se lo que es el idioma "flaite" xd
Si! En Chile, si uno quiere un Ingles, bueno, tiene que pagar para ello D: (Pagar un curso, o irse a un colegio particular en que tienen "muchas" horas de inglés) En mi caso, aprendí ingles por un desafío personal, porque mis tías y primas me insistían xd (Viven en Australia, Nueva Zelanda, & otros xd) & porque, desde que gané un concurso, me interese mas en el idioma, aparte, de que haber ganado ese concurso, me abrió nuevas puertas, para poder entrar a algo como "un taller personalizado" de ingles xd
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Sinceramente chile como pais, no somos nada ¬¬ mis padres se destruyen trabajando para darme una educacion de calidad!! ojala todo cambie! sinceramente ingles empece a estudiar desde que tenia 10 años en un colegio privado y ahora casi se ingles a la perfeccion, pero si hubiera sido en otro colegio con suerte se Hello, Goodbye :/
~Chelo_Gleek~ escribió:Sinceramente chile como pais, no somos nada ¬¬ mis padres se destruyen trabajando para darme una educacion de calidad!! ojala todo cambie! sinceramente ingles empece a estudiar desde que tenia 10 años en un colegio privado y ahora casi se ingles a la perfeccion, pero si hubiera sido en otro colegio con suerte se Hello, Goodbye :/
Yo no diría que somos nada... Yo diría que en nuestro Chile hay gente destacable y maravillosa... Un ejemplo de eso soy yo... ( XDD Me quiero poco ¿Se nota?)
Pero si... lamentablemente ( Y eso no solo pasa en mi querido Chilito, sino que también en muchos países) hay una des organización bastante grande y bastante evidente. No quiero parecer comunista, pero acá los ricos lo tienen todo, mientras que la persona de recursos económicos medios y bajos tiene que trabajar y sacarse la mugre para darle una educación decente a sus niños.
Un estudio dice que Chile tiene una de las peores educaciones superiores (universitaria) y una de las más caras....
No se como hay gente del gobierno que dice que nuestros estudiantes se quejan de llenos *jum* ¬¬
Yo se hablar Argentino, mexicano, peruano y colombiano xD
es decir español xD broma...muy mala :P
Y bueno algo de Ingles, Glee me ah ayudado bastante a aprenderlo y uno que otro fanfic que el google traductor no puede conjugar bien xD
No se si sera oficial pero, por lo menos ademas del español esta el mapudungun (idioma mapuche) pero aun asi no lo hablo, por que es algo que se aprende del mismo pueblo (aunque deben haber escuelas que te lo enseñan) pero no es obligatorio saberlo.
Bueno a mi me gustaria aprender el Japones :) pero se ve tan complicado que creeo que no lo entenderia nunca Dx
Brittany, la educacion aca esta hecha pebre xD aun se tienen tomada mi U y ando de vaga :B
es decir español xD broma...muy mala :P
Y bueno algo de Ingles, Glee me ah ayudado bastante a aprenderlo y uno que otro fanfic que el google traductor no puede conjugar bien xD
No se si sera oficial pero, por lo menos ademas del español esta el mapudungun (idioma mapuche) pero aun asi no lo hablo, por que es algo que se aprende del mismo pueblo (aunque deben haber escuelas que te lo enseñan) pero no es obligatorio saberlo.
Bueno a mi me gustaria aprender el Japones :) pero se ve tan complicado que creeo que no lo entenderia nunca Dx
Brittany, la educacion aca esta hecha pebre xD aun se tienen tomada mi U y ando de vaga :B
K.O********-*- - Mensajes : 901
Brittany Henley escribió:~Chelo_Gleek~ escribió:Sinceramente chile como pais, no somos nada ¬¬ mis padres se destruyen trabajando para darme una educacion de calidad!! ojala todo cambie! sinceramente ingles empece a estudiar desde que tenia 10 años en un colegio privado y ahora casi se ingles a la perfeccion, pero si hubiera sido en otro colegio con suerte se Hello, Goodbye :/
Yo no diría que somos nada... Yo diría que en nuestro Chile hay gente destacable y maravillosa... Un ejemplo de eso soy yo... ( XDD Me quiero poco ¿Se nota?)
Pero si... lamentablemente ( Y eso no solo pasa en mi querido Chilito, sino que también en muchos países) hay una des organización bastante grande y bastante evidente. No quiero parecer comunista, pero acá los ricos lo tienen todo, mientras que la persona de recursos económicos medios y bajos tiene que trabajar y sacarse la mugre para darle una educación decente a sus niños.
Un estudio dice que Chile tiene una de las peores educaciones superiores (universitaria) y una de las más caras....
No se como hay gente del gobierno que dice que nuestros estudiantes se quejan de llenos *jum* ¬¬
:O!! lees mentes??? yo iba a poner eso en el comentario, yo soy lo mejor del pais xD!!!
*Nose me frustra eso del credito fiscal!! porque si quiero tener educacion, para despues trabajar, debo pagarles, Es un derecho que deberiamos tener! la educacion primaria y secundaria si no la cambian ya no seria tanto, pero cuando dejen la u gratis soy feliz! aunque cuando sea grande y tenga a Dianna como esposa nuestro hijos estudiaran en New York (:
Dejemos en que yo soy lo mejor del país, y tú eres el mejor diseñador gráfico del país ;) XDDD
Si!!! Tienes razón!!! Maldito crédito que al final terminas pagándolo hasta que te jubilas xddd, pero en fin!!! A mi no me molestaría pagarlo si la educación fuera de calidad... ¡Pero tienes razón! La educación es un DERECHO y no un Privilegio de pocos...
¡Y ya! Mejor dejaré de hablar o terminaré por volverme roja (comunista) y empezaré a hacer huelga de hambre con cacerolazo incluído :P
(*Brittany se pone a gritar* JJCC...Juventudes Comunistas de Chile!!!!!!!
Estoy bromando, nunca llegaría a tanto... creo xddd )
Si!!! Tienes razón!!! Maldito crédito que al final terminas pagándolo hasta que te jubilas xddd, pero en fin!!! A mi no me molestaría pagarlo si la educación fuera de calidad... ¡Pero tienes razón! La educación es un DERECHO y no un Privilegio de pocos...
¡Y ya! Mejor dejaré de hablar o terminaré por volverme roja (comunista) y empezaré a hacer huelga de hambre con cacerolazo incluído :P
(*Brittany se pone a gritar* JJCC...Juventudes Comunistas de Chile!!!!!!!
Estoy bromando, nunca llegaría a tanto... creo xddd )
Fedee Archibald escribió:en uruguay también, los colegios publicos también tienen inglés pero el nivel es distinto al de los privados, además en los privados tenemos francés y portugués ( a menos que vallas al colegio alemán o al italiano, en ese caso aprendes inglés + uno de ellos), pero en los publicos noBrittany Henley escribió:mccf19691 escribió:pues por el momento solo manejo el español. y mi acento es una mezcla la verdad, aqui en colombia se diferecian muchos acentos (no se si sera asi en otros paises) y yo tengo la mezcla de dos; el paisa y el costeño. los colombianos entenderan de lo que hablo.
¿En serio?
no, me mal interpretastes, yo quise decir que una fundacion aprovecho la nueva ley para ir a mi colegio y promocionar un curso de ingles, pero SI hay que pagarlo.
en mi colegio si enseñan ingles pero es no es un nivel muy bueno.
disculpen si no me supe expresar bien.
Invitado- Invitado
K.O escribió:
*-* Que suerte... Yo necesito estar de vaga u.u Pero bueno!!
Aprovecha ese tiempo en aprender cosas nuevas y en escribir un libro y en hacer los deportes que te gusten o las cosas que te gusten *-*
Si no tienes planes, puedes repasar la materia para no llegar tan mal cuando vuelvas a clases ^^
Yo hablo español, catalán lógicamente porque en Barcelona es la segunda lengua que se habla después se ingles bastante aunque me gustaría aprenderlo mas. Se árabe, ya que si no lo supiese sería un delito porque mi padre lo es, aunque hay cosas que se me escapan ya que hace 4 años no lo hablo, ni con mi padre, pero aun así lo se hablar xD.
Me gustaría aprender. el alemán, Italiano, Frances, Japones.
Me gustaría aprender. el alemán, Italiano, Frances, Japones.
Ryleygirl* - Mensajes : 21
Yo hablo español a la perfección, también hablo chileno xDD Como sea, me gusta mucho el inglés y digamos que no soy experta pero sé como mandar a un gringo a cualquier lugar sin equivocarme xD aunque obviamente me gustaría saber mucho más, pero puedo mantener una conversación fluida, además para no perder la costumbre hablo sola...freak pero cierto, ideo diálogos y los voy hablando xDDD También hablo japonés, poco, pero se varias cosas, al menos lo básico, pero sin duda que me gustaría hablarlo a la perfección.
Ahora me gustaría aprender a hablar Ruso y Alemán ambos idiomas me llaman mucho la atención :P
Ahora me gustaría aprender a hablar Ruso y Alemán ambos idiomas me llaman mucho la atención :P
OnlyGleek** - Mensajes : 59
Yo hablo spanglish! :P
Soy de Chile, hablamos español. Adoró el inglés así que me he dedicado a aprenderlo, y me ha ido bastante bien (:
Pero me encanta introducir en mi jerga palabras en ingles, por eso hablo spanglish! So cool!
Quisiera aprender Francés :B Y amo el acento de los Españoles, coño me matan los españoles (L)
Eso! ^^
Soy de Chile, hablamos español. Adoró el inglés así que me he dedicado a aprenderlo, y me ha ido bastante bien (:
Pero me encanta introducir en mi jerga palabras en ingles, por eso hablo spanglish! So cool!
Quisiera aprender Francés :B Y amo el acento de los Españoles, coño me matan los españoles (L)
Eso! ^^
Sunny Warbler-* -
Yo, perfectamente, sólo hablo 2 idiomas: el español y el catalán (aunque, como soy de Valencia, se llama valenciano). La verdad es que cambia un poco dependiendo de la zona, en Cataluña el acento es muy cerrado y lo hablan con más agilidad. Aquí en Valencia, aunque doy algunas clases en valenciano, no lo hablo en casa, pero la verdad es que me encanta hablarlo, sobretodo con gente que no sabe, puesto que se quedan con cara de WTF? Sé un poco de inglés y francés, y me gustaría estudiar inglés, para vivir en NYC algún día, sería genial. Y, aunque sea un poco difícil, estudiar también francés dentro de unos años. :D
finchel_4ever* - Mensajes : 41
Bueno en Perú, hablamos español, pero aquí decimos que hablamos "peruano" :P pues tenemos muchas palabras inventadas aquí, las cuales usamos diariamente.No tenemos ningún acento o bueno yo creo eso :P .Aunque Perú se divide en costa, sierra y selva.Yo soy de la costa, de Lima (la capital de Perú) y puedo sacar a los que son de la sierra y los de la selva por su acento :) .
Se hablar y escribir ingles, desde muy pequeña lo estudie en un instituto pues en la primaria y en un colegio publico, no lo enseñan.En secundaria estuve en un colegio privado, ahí si me enseñaron ingles.Se algo de italiano pues mi mama esta allá, y a veces me enseña algunas palabras.Me gustaría aprender a hablar francés.
Se hablar y escribir ingles, desde muy pequeña lo estudie en un instituto pues en la primaria y en un colegio publico, no lo enseñan.En secundaria estuve en un colegio privado, ahí si me enseñaron ingles.Se algo de italiano pues mi mama esta allá, y a veces me enseña algunas palabras.Me gustaría aprender a hablar francés.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Yo se hablar el español (mi lengua materna, aunque tambien tengo un acento del sur xDDD), el ingles (aunque me manejo mejor por escrito que hablado) y algo de frances (me pasa igual que con el ingles, pero lo llevo dando menos años xDDD)
Me gustaria poder hablar el italiano, me parece un idioma precioso! *-*
Me gustaria poder hablar el italiano, me parece un idioma precioso! *-*
AnaGleek*-*- -
Página 1 de 2. • 1, 2