|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
20 Cosas que debemos saber de tí
+139
Blainey Days
Lía Colfer ☆
Suicidalnight ✝
CamiiFabray♥
Justlit Klainer
Johe Gleek 13
Darrinia
GabrielaGlee
Chocolate_Luna
yosy hummel colfer**
honey527
sypbgleek85
nicoleunicornio
Muzzy'Achele1D
DafygleeK
Lea Berry
♫♥Anny Hummel♥♫
Jenny_QFE
ParisGleek!
GleekVillanueva
BeUnforgettable
YoyoMay
julia7x
Dark Side
Conni :D
Maty~
Jimena
Valecastro
Faberry-Dianna
SofiGlee'k
Adee' Gustin Malik
Klaus92
NatalyGleek
angelicarestrepo
CrayonWorld
Mariii
cristb18
Kary Klaine
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
jennyyy
tessa criss agron
pauukras
Karii-Criss♥
sasha999
Hellen♫
'Eriika Fabray D' Smythe
Evelyn Mcginty
Twinkle Dani
♫puffy♪
LynndeMcGinty
bluelove
dianara85
IrisG-Snixx
Floracing
Sweetie Gleek
prixArial360
Laura_leal28
Melanie Agron Monteith
Melissasg
Pisacha8
MeryChele
angelitaXD
Alex16
timesquare
revh111
Heechan
Thiare
~Bii/DamSay~
Kurt_Blaine
GLEEKYSMILER
Ro&Darren
Anna Larsen Von Pearce<3
Cecigleek15
Quartie
*Gleekforever21*
GagaFan
SoofiC
♥Florangel♥:3
lutrova
Nick_Mitchell_Pearce
ThelimabeanKlaine
It'sBelieberBitch
Fran.cl
karisasa19
Nami Kagamine
Lumayo
The-Gleek's-Gt
blainelover84
Ineeh~
fabrevanslove
PANDIS11
Mafer G'
CutestDamsay
fallenangel
Tiina Veittenheimer
merylovesklaine
vale4913
shegleek
Madhtana
GleeLover♥
Matheus
Elissa Berry D' Fabray
Julexy♥Ge's
mili27
Quique
KevinForeroGleek
Caata~♥Gustvera♥
Melinaa94
Danny Boy
Cata.Gleek
Monse ♥ pearce.
Kaummelps
javhmv_31
BillyR
Ai Senshi
'Ms Yazz Berry D' Groff
MayriiBelieberSmile♥
adorkableJk
Franshoo
Andy Anderson
Elizabeth Gonzales
Tatislutz*
b@sty.16
ZunY
K.O
CocoP
Gleek_Looser
I ♥ Harry Shum Jr
LilyGleek
ValJess23
Valiii Malik
JaavsMitchell
Charlene Fabray
RoseIrishLover
Fedee Horan
grimmy213
Tere_100%klainelover
Sunny Warbler
143 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 20 Cosas que debemos saber de tí
Me gusta este post.... ahi va mis 20 cosas jejej
1- Soy de España
1- Soy de España
2- Soy una auntentica adicta a las series americanas ( hoy por hoy veo mas de 12 series a la vez)
3-Odio el color rosa
4- Me encantan los pintauñas y tengo mas de 80 colores distintos
5- No puedo vivir sin mis planchas del pelo
6- Mi comida favorita es la pasta en todas sus variedades
7- He aprendido hablar ingles gracias a las series y a las pelis subtituladas
8- en Filmaffinity (pagina dedicada al cine) tengo mas de 900 peliculas votadas
9- Adoro bailar
10- Tengo una perra que es el amor de mi vida, se llama Tara y es un pastor belga de 45 kg jejej
11- No salgo de casa NUNCA sin pendientes y reloj
12- No se me da nada mal hacer amigos
13- Estoy enamoradisima de mi profesor de pilates jejejej
14- Mis amigos dicen que soy "el alma de la fiesta"
15- Odio el futbol
16- Soy economista pero hoy por hoy trabajo de teleoperadora
17- No puedo vivir sin musica
18- Mi colo favorito de lapiz labial es el rojo ( siempre lo llevo en el bolso)
19- Me encanta el calor, y por mi.... viviria en un verano continuo
20- y por ultimo....... adoro GLEE jejejejejej
dianara85* - Mensajes : 12
1-No me agrada la musica en español (solo en ingles o en japones o algo asi n.n)
2-Uno de mis grandes sueños seria tener un amigo gay :)
3-Adoro/amo/me obseciona/amo a Chris Colfer y odio que hablen mal de el
4-Realmente me afecta mucho estar peleada con alguna persona a tal punto de llegar a llorar u.u
5-Odio a selena gomez y justin bieber. Tambien todo lo que es musica de Disney y Nickelodeon
6-A pesar de odiar a JB y lo que es Nickelodeon (Icarly y eso) mi mejor amiga los adora y a `pesar de que la molesto con algunos comentarios ofensivos contra JB nos llevamos bien n.n
7-Amo One Direction, Jessie J, Bruno Mars, LMFAO, Neon Trees
8-No tengo nada en contra de Miley Cirus, Taylor Swift, etc..
9-Estoy realmente enamorada de Kurt Hummel y Chris Colfer que tengo un axolote (canario difunto de Kurt (que en paz descanse u.u)) llamado Pavarotti y una planta insectivora llamada Gaga (uno de los peces de Chris se llama Lady Gaga n.n)
10-Apoyo la homosexualidad, amo la pareja Klaine pero no Brittana
11- Voy a una escuela cristiana/franciscana/catolica/o que se yo y no creo en dios .__.
12. En mi escuela el año anterior elegi seguir Multimedios (eso de arte) por que me fascinaba por eso este año entre a una escuela de artes.. a mi madre no le gusto y volvi a la misma escuela de antes sin seguir multimedios y ahora me resigno a segui Economia donde no me puedo cambiar de modalidad y desaprobe el primer trimestre de todo lo relacionado con la modalidad mas matematica, quimica e Ingles
13- Se hablar en Ingles pero mi profesora de esta materia me dijo de forma indirecta que no sabia lo que me provoco un gran interes en la materia u-u
14- Tengo mi humor y si alguien habla mal de mis gustos puedo llegar a molestarme por dias u_u
15- Me gusta el anime, antes veia series con mi hermano e iva a convensiones con el pero ahora estamos peleados (hace meses) y ya no lo hago
16- Odio el futbol para mi es una escusa para que los hombres pasen tiempos juntos xD. Un dia quise hablar sobre dicho deporte pero un compañero me dijo: "Las mujeres no deben opinar sobre futbol" y desde ese dia no hablo sobre el deporte xq tiene razon o no me interesa .__.
17-Me interesaria terminar mi escuela y hacer algo relacionado como biologia. gourmet o arte
18- TGP2 no me llama la atencion.. realmente no me imagino a alguno de ellos en Glee
19- Me llama mucho la atencion ciertos temas de historia europea como guerras o algo asi pero no toda la de mi pais (argentina)
20- Me enorgullezco de mucho de mi misma al hacer algo bien pero soy de deprimirme rapido, soy perfeccionista y muy egoista aunque se diga lo contrario xD
2-Uno de mis grandes sueños seria tener un amigo gay :)
3-Adoro/amo/me obseciona/amo a Chris Colfer y odio que hablen mal de el
4-Realmente me afecta mucho estar peleada con alguna persona a tal punto de llegar a llorar u.u
5-Odio a selena gomez y justin bieber. Tambien todo lo que es musica de Disney y Nickelodeon
6-A pesar de odiar a JB y lo que es Nickelodeon (Icarly y eso) mi mejor amiga los adora y a `pesar de que la molesto con algunos comentarios ofensivos contra JB nos llevamos bien n.n
7-Amo One Direction, Jessie J, Bruno Mars, LMFAO, Neon Trees
8-No tengo nada en contra de Miley Cirus, Taylor Swift, etc..
9-Estoy realmente enamorada de Kurt Hummel y Chris Colfer que tengo un axolote (canario difunto de Kurt (que en paz descanse u.u)) llamado Pavarotti y una planta insectivora llamada Gaga (uno de los peces de Chris se llama Lady Gaga n.n)
10-Apoyo la homosexualidad, amo la pareja Klaine pero no Brittana
11- Voy a una escuela cristiana/franciscana/catolica/o que se yo y no creo en dios .__.
12. En mi escuela el año anterior elegi seguir Multimedios (eso de arte) por que me fascinaba por eso este año entre a una escuela de artes.. a mi madre no le gusto y volvi a la misma escuela de antes sin seguir multimedios y ahora me resigno a segui Economia donde no me puedo cambiar de modalidad y desaprobe el primer trimestre de todo lo relacionado con la modalidad mas matematica, quimica e Ingles
13- Se hablar en Ingles pero mi profesora de esta materia me dijo de forma indirecta que no sabia lo que me provoco un gran interes en la materia u-u
14- Tengo mi humor y si alguien habla mal de mis gustos puedo llegar a molestarme por dias u_u
15- Me gusta el anime, antes veia series con mi hermano e iva a convensiones con el pero ahora estamos peleados (hace meses) y ya no lo hago
16- Odio el futbol para mi es una escusa para que los hombres pasen tiempos juntos xD. Un dia quise hablar sobre dicho deporte pero un compañero me dijo: "Las mujeres no deben opinar sobre futbol" y desde ese dia no hablo sobre el deporte xq tiene razon o no me interesa .__.
17-Me interesaria terminar mi escuela y hacer algo relacionado como biologia. gourmet o arte
18- TGP2 no me llama la atencion.. realmente no me imagino a alguno de ellos en Glee
19- Me llama mucho la atencion ciertos temas de historia europea como guerras o algo asi pero no toda la de mi pais (argentina)
20- Me enorgullezco de mucho de mi misma al hacer algo bien pero soy de deprimirme rapido, soy perfeccionista y muy egoista aunque se diga lo contrario xD
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Aqui voy...
1-Me encanta la Astronomía.
2-Mi serie favorita(junto a Glee) es Friends.
3-Me gusta mucho sacar fotos.
4-Adoro las bufandas.
5-Mis grupos/cantantes favoritos son:Coldplay,Avril Lavinge y Taylor Swift,al menos por ahora.Aunque verdaderamente me encanta la música de los 70,80 y 90.
6-No me gusta ver a la gente llorar.Me gusta ver a la gente cuando duermen.
7-Amo el deporte,el deporte que mas he practicado es el futbol,pero también he jugado basquetbol,volleybal,natación,entre otros.Y lo que me gustaría practicar si o si deportes relacionados con la nieve.
8-Mi estación favorita es el Invierno.
9-Harry Potter esta en mi corazón.
10-Mi color preferido es el Azul.
11-Un sueño que tengo es tirarme de paracaidas desde un avión a una altura considerable.
12-Me gusta salir a caminar,y mas si hace frio,esta lluviendo o nevando.
13-Fisicamente,lo primero que observo de una persona son sus ojos(mirada) y sus labios(sonrisa).
14-Miro Anime.
15-Cada vez odio mas la frase:"No me Defraudes".
16-Soy bastante timida,lo que me cuesta empezar cualquier clase de relación.En este caso prefiero que la otra persona dé el primer paso.
17-Me encanta ir al cine.
18-Me gusta las cosas a la antigua(aunque no todo).
19-Mi miedo sería olvidar todo.
20-Me he dado cuenta que realmente amo todo lo que es tierno,lindo y cariñoso.
Saludos Para Todos!!!
1-Me encanta la Astronomía.
2-Mi serie favorita(junto a Glee) es Friends.
3-Me gusta mucho sacar fotos.
4-Adoro las bufandas.
5-Mis grupos/cantantes favoritos son:Coldplay,Avril Lavinge y Taylor Swift,al menos por ahora.Aunque verdaderamente me encanta la música de los 70,80 y 90.
6-No me gusta ver a la gente llorar.Me gusta ver a la gente cuando duermen.
7-Amo el deporte,el deporte que mas he practicado es el futbol,pero también he jugado basquetbol,volleybal,natación,entre otros.Y lo que me gustaría practicar si o si deportes relacionados con la nieve.
8-Mi estación favorita es el Invierno.
9-Harry Potter esta en mi corazón.
10-Mi color preferido es el Azul.
11-Un sueño que tengo es tirarme de paracaidas desde un avión a una altura considerable.
12-Me gusta salir a caminar,y mas si hace frio,esta lluviendo o nevando.
13-Fisicamente,lo primero que observo de una persona son sus ojos(mirada) y sus labios(sonrisa).
14-Miro Anime.
15-Cada vez odio mas la frase:"No me Defraudes".
16-Soy bastante timida,lo que me cuesta empezar cualquier clase de relación.En este caso prefiero que la otra persona dé el primer paso.
17-Me encanta ir al cine.
18-Me gusta las cosas a la antigua(aunque no todo).
19-Mi miedo sería olvidar todo.
20-Me he dado cuenta que realmente amo todo lo que es tierno,lindo y cariñoso.
Saludos Para Todos!!!
bluelove*** - Mensajes : 133
1. Me gusta cantar.
2. Me gustaría estudiar escritura creativa. Quiero ser escritora.
3. Me desagrada decir groserías, así me educaron y estoy orgullosa de ello.
4. Soy muy tímida e introvertida.
5. Yo obedezco todas las reglas, menos las que tengan que ver con la literatura y la moda. ajaja
6. Mis colores favoritos son el morado y el negro, y me gusta un pco el verde.
7. Detesto el color naranja y las calabazas de Halloween, debido a un trauma de la infancia que honestamente no quiero superar.
8. De pequeña veía Kim Posible y por ella yo quise ser parrista pero luego me dio mucha flojera jajaja
9. Tengo tres amores platónicos. Voltaire (un canta-autor gótico, se los recomiendo), Jim Parsons (Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory) y Damian McGinty.
10. Zac Efron y Taylor Lautner también eran mis amores platónicos pero los reemplacé, a Zac por Voltaire y a Taylor por Damian jajaja
11. Tengo cuatro grandes metas. Ganar el Premio Nobel de Literatura, el Cervantes, ser ícono de la literatura mexicana y estar en el museo del Escritor que está aquí en México.
12. Mis números favoritos son 3, 9, 6, 26, y 29
13. Me gusta hacer sudokus.
14. Me dan miedo las avispas y las montañas rusas.
Y ahorita les digo más porque ya no se me ocurre nada más.
2. Me gustaría estudiar escritura creativa. Quiero ser escritora.
3. Me desagrada decir groserías, así me educaron y estoy orgullosa de ello.
4. Soy muy tímida e introvertida.
5. Yo obedezco todas las reglas, menos las que tengan que ver con la literatura y la moda. ajaja
6. Mis colores favoritos son el morado y el negro, y me gusta un pco el verde.
7. Detesto el color naranja y las calabazas de Halloween, debido a un trauma de la infancia que honestamente no quiero superar.
8. De pequeña veía Kim Posible y por ella yo quise ser parrista pero luego me dio mucha flojera jajaja
9. Tengo tres amores platónicos. Voltaire (un canta-autor gótico, se los recomiendo), Jim Parsons (Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory) y Damian McGinty.
10. Zac Efron y Taylor Lautner también eran mis amores platónicos pero los reemplacé, a Zac por Voltaire y a Taylor por Damian jajaja
11. Tengo cuatro grandes metas. Ganar el Premio Nobel de Literatura, el Cervantes, ser ícono de la literatura mexicana y estar en el museo del Escritor que está aquí en México.
12. Mis números favoritos son 3, 9, 6, 26, y 29
13. Me gusta hacer sudokus.
14. Me dan miedo las avispas y las montañas rusas.
Y ahorita les digo más porque ya no se me ocurre nada más.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
hay tanta gente interesante aqui me siento tonta.
empecemos
1. amo la musica demasiado, me gusta mucho cantar y toco flauta traversa, estoy en clases de guitarra tambien.
2. me encanta el colo rojo.
3. soy muy desorganizada e irresponsable, desde chiquitica llego tarde al colegio cuando mi profesora de prescolar me ve me lo recuerda y todavia soy asi :D
4. odio la mala ortografia pero no se tildar muy bien y me da pereza hacerlo en internet
5. me encantan las cosas pequeñas y pulidas. (dibujos, peinados, mi letra y cosas asi)
6. amo los juegos del hambre. recuerdo cuando lei los libros. *-*
7. leo demasiado recuerdo que lei un libro de 800 paginas en tres dias.
8. soy como la nerd de mi salon pero mis notas no son perfectas.
9. de verdad me encantaria conocer a damian mcginty ♥
10. escuche somebody that and i used to know por primera vez y la odie pero cuando salio la version de glee la ame.
11. soy buena para la matematicas pero no se contar muy bien ya que me distraigo muy facil y empiezo asi 1 2 3 5 6 8 y me salto numeros.
12. soy en extremo curiosa y por ello aprendo muchas cosas y gano regaños :S
13. me encanta mirai nikki aunque se me fue muy cortico.
14. series que sigo solo glee, aunque de vez en cuando veo the big bang theory y tengo una prima que me dice sheldon ah y tambien veo the white collar.
15. mi gato es tan lindo.
16. amo viajar el hecho de conocer gente me encanta.
17. soy muy torpe para bailar.
18. soy mas bien gordita.
19. no he encontrado ningo fanfic bueno en este foro (sin ofender a los escritores)
20. ame cuando matt bomer llego a glee ya que amo the white collar.
empecemos
1. amo la musica demasiado, me gusta mucho cantar y toco flauta traversa, estoy en clases de guitarra tambien.
2. me encanta el colo rojo.
3. soy muy desorganizada e irresponsable, desde chiquitica llego tarde al colegio cuando mi profesora de prescolar me ve me lo recuerda y todavia soy asi :D
4. odio la mala ortografia pero no se tildar muy bien y me da pereza hacerlo en internet
5. me encantan las cosas pequeñas y pulidas. (dibujos, peinados, mi letra y cosas asi)
6. amo los juegos del hambre. recuerdo cuando lei los libros. *-*
7. leo demasiado recuerdo que lei un libro de 800 paginas en tres dias.
8. soy como la nerd de mi salon pero mis notas no son perfectas.
9. de verdad me encantaria conocer a damian mcginty ♥
10. escuche somebody that and i used to know por primera vez y la odie pero cuando salio la version de glee la ame.
11. soy buena para la matematicas pero no se contar muy bien ya que me distraigo muy facil y empiezo asi 1 2 3 5 6 8 y me salto numeros.
12. soy en extremo curiosa y por ello aprendo muchas cosas y gano regaños :S
13. me encanta mirai nikki aunque se me fue muy cortico.
14. series que sigo solo glee, aunque de vez en cuando veo the big bang theory y tengo una prima que me dice sheldon ah y tambien veo the white collar.
15. mi gato es tan lindo.
16. amo viajar el hecho de conocer gente me encanta.
17. soy muy torpe para bailar.
18. soy mas bien gordita.
19. no he encontrado ningo fanfic bueno en este foro (sin ofender a los escritores)
20. ame cuando matt bomer llego a glee ya que amo the white collar.
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Bueno Soy Daniela Salinas Velazco y tratare de llegar a 20:
1.No tengo muchos amigos pero con los q tengo me basta y me sobra , ya q los tengo desde hace años :D
2.Mis amigos me dicen hippie aunque no lo entiendo ya q no escucho mucha musica suave sino lo contrario,segun ellos es por q soy liberal y nuncatrato mal a nadie algo asi como paz y amor.
3.Amo todo lo q es arte, de hecho dibujo muy bien , me especialidad son animes a carboncillo , pero no me dejan dedicarme a eso :S dicen q es una carrera sin futuro.
4.Se tocar guitarra, armonica, flauta y por ese amor a la musica es q veo glee(y tambien por ese amor soy adicta a guitar hero)
5.Me gusta mucho el metal , punk y grunge son mi pasion , no me importa lo q crean los demas.(aunque glee es puro pop, es el unico q escucho, por eso no tengo muchos amigos gleeks)
6.Me llega la gente q cree q el funky es un tipo de muscia disco u.u" ya q el funky se a modifica a un tipo de rock de acordes.
7.Todo el dia para con audifonos y me turno entre glee y el rock xD , ya tengo hasta un horario mental.
8.Soy adicta al internet y precisamente a este foro.
9.Soy hetero pero por culpa de Naya rivera ahora me fijo mas en el fisico de las chicas xD, desde q la vi como q no se *-*( shhh pero no se digan a nadie, es secreto)
10.Mi color faborito es el azul oscuro, me encanta!
11.Me obligan a prepararme para una carrera y por eso elegi la q menos odio q es economia.
12.Me gusta tocar mi guitarra tirada en las equinas , hasta en la calle, la gente de mi cuadra hasta piensa q soy una bagabunda xD
13.En el cole era muy inteligente sacaba la maxima nota en todo , pero desde q estoy en la academia , como no siento un desafio ya no estudio casi nada.
14.Se hablar algo de ingles , pero me encanta hablarlo con acento brittanico , me sale tan sexy!
15. No veo a mi mejor amigo desde el sabado y no lo vere hasta la proxima semana y lo extraño :(
16. Me dicen extraña desde q tengo memoria , solo por q soy media imperactiva y cuando era mas chica me hacia cortes de pelo raros, ahora trato de portarme mejor y hasta me deje crecer el pelo ;D
17.Comparto cuarto con mi abuela XDaunque me siguen diciendo raro pero ya no tanto.
18.Perdi el cariño hacia mi padre, ya q el me( como decirlo sutil)olvido y ahora lo veo una vez al mes y eso.
19.Cuando escucho un solo de guitarra , me emociono,brinco ,grito y un dia mi madre me vio xD dijo q necesitaba ir a un psicologo.
20. Me gusta disfrasarme de mimo , es lo maximo me siento tan sexy, aunque por eso a veces me dicen rara o extraña pero ya no como antes xD
bonus: lo ultimo es q yo nunca le he tenido rencor a alguien , aunque soy media bipolar nunca me enojo con otras personas siempre las trato bien excepto a un amigo mio pero es en juego xD , creo q es por q en mi casa me educaron con muchos modales, gracias mami!!!
Si las llege a completar wiii
1.No tengo muchos amigos pero con los q tengo me basta y me sobra , ya q los tengo desde hace años :D
2.Mis amigos me dicen hippie aunque no lo entiendo ya q no escucho mucha musica suave sino lo contrario,segun ellos es por q soy liberal y nuncatrato mal a nadie algo asi como paz y amor.
3.Amo todo lo q es arte, de hecho dibujo muy bien , me especialidad son animes a carboncillo , pero no me dejan dedicarme a eso :S dicen q es una carrera sin futuro.
4.Se tocar guitarra, armonica, flauta y por ese amor a la musica es q veo glee(y tambien por ese amor soy adicta a guitar hero)
5.Me gusta mucho el metal , punk y grunge son mi pasion , no me importa lo q crean los demas.(aunque glee es puro pop, es el unico q escucho, por eso no tengo muchos amigos gleeks)
6.Me llega la gente q cree q el funky es un tipo de muscia disco u.u" ya q el funky se a modifica a un tipo de rock de acordes.
7.Todo el dia para con audifonos y me turno entre glee y el rock xD , ya tengo hasta un horario mental.
8.Soy adicta al internet y precisamente a este foro.
9.Soy hetero pero por culpa de Naya rivera ahora me fijo mas en el fisico de las chicas xD, desde q la vi como q no se *-*( shhh pero no se digan a nadie, es secreto)
10.Mi color faborito es el azul oscuro, me encanta!
11.Me obligan a prepararme para una carrera y por eso elegi la q menos odio q es economia.
12.Me gusta tocar mi guitarra tirada en las equinas , hasta en la calle, la gente de mi cuadra hasta piensa q soy una bagabunda xD
13.En el cole era muy inteligente sacaba la maxima nota en todo , pero desde q estoy en la academia , como no siento un desafio ya no estudio casi nada.
14.Se hablar algo de ingles , pero me encanta hablarlo con acento brittanico , me sale tan sexy!
15. No veo a mi mejor amigo desde el sabado y no lo vere hasta la proxima semana y lo extraño :(
16. Me dicen extraña desde q tengo memoria , solo por q soy media imperactiva y cuando era mas chica me hacia cortes de pelo raros, ahora trato de portarme mejor y hasta me deje crecer el pelo ;D
17.Comparto cuarto con mi abuela XDaunque me siguen diciendo raro pero ya no tanto.
18.Perdi el cariño hacia mi padre, ya q el me( como decirlo sutil)olvido y ahora lo veo una vez al mes y eso.
19.Cuando escucho un solo de guitarra , me emociono,brinco ,grito y un dia mi madre me vio xD dijo q necesitaba ir a un psicologo.
20. Me gusta disfrasarme de mimo , es lo maximo me siento tan sexy, aunque por eso a veces me dicen rara o extraña pero ya no como antes xD
bonus: lo ultimo es q yo nunca le he tenido rencor a alguien , aunque soy media bipolar nunca me enojo con otras personas siempre las trato bien excepto a un amigo mio pero es en juego xD , creo q es por q en mi casa me educaron con muchos modales, gracias mami!!!
Si las llege a completar wiii
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Soy Evelyn maio y creo maximo puedo llegar a 100 pero es hasta 20:
1)Em...me dicen va me decian la llorana (si si parece extraño) me decian haci por que desde 1 hasta 3 grado me decian haci por que con cada cosa que me hacian yo lloraba(obio si era malo)
2)Me encanta ver programas infantiles, por que me parecen divertidos y uno de ellos eh Hi-5!
3)Mi color favorito en el Negro y luego el Verde (si me preguntan por que el VERDE es muy facil la respuesta)
4)Mi pelo tiene rulos pero prefiero laci
5)Mi pelo es marron fuerte, pero me voy a teñir de negro
6)No se nada de Ingles(va no nada si no que 8 9 palabras en Ingles digo pero no todo las palabras que existn en la vida)
7)Se que no se ingles pero mi sueño siempre fue ir a vivir a EE.UU
8)(esto solo lo saben mis mejores amigos)(y a todo este foro los concidero haci)Nunca en mi vida...quiese a mis...(es algo extraño decirlo pero bueno)mi-mi-mis Padres, aunque les diga haci yo los adoro pero voy hacer lo que una persona siempre quiso que sus padres nunca les pege (por eso mi sueño es ir a EE.UU)
9)Mmm...me concidero FALSA! por que siempre busco la manera de ser mejor, de ser buena e intelijente pero auque quiero no lo consigo
10)Las personas que son muy importantes en mi vida son mis Abuelos, Mis hermanos y Mis amigos
11)Lo que siempre quise fue que un dia alguien me dijiera "Sos perfecta haci como sos, no nesecitas cambiar"
12)Siy muy competitiva, pero cuando pierdo acepto perder no como gente que no lo hacepta y encima te dice que isiste trampa
13)Odio a las rubias de ojos celeste( perdon si hay alguna) y encima me agrada Shanna
14)Cuando me pasa algo prefiero estar con mis amigos que sola
15)Mis dibujitos animado preferido son Los Simpson, Pinky y Cerebro, Phineas y Ferb, Kick Buttosqui medio doble de riesgo, Los Padrinos Magicos, Kid VS. Kat, Futurama y Los Lonnietoong(espero haberlo escrito bien)
16)Mis estrellas favotiritas mujeres son Vannesa Morgan, Kate Todd, Dianna Agron, Naya Rivera, Marissa Von Bleicken, Lindsay Pearce, Selena Gomez y Harther Morris
17)Me materia favorita es Musica por que la amo!!!
18)Mi onda de musica es Pop, Clasicos y Rock
19)Soy la mas chiquita de miclase, por que soy la ultima en cumplir años
20)Nunca...me molesto si dicen que soy extraña o loca
Uff...cuanto ESPERO QUE LEAN LA 8 Y 9!!!!!!!!!!
1)Em...me dicen va me decian la llorana (si si parece extraño) me decian haci por que desde 1 hasta 3 grado me decian haci por que con cada cosa que me hacian yo lloraba(obio si era malo)
2)Me encanta ver programas infantiles, por que me parecen divertidos y uno de ellos eh Hi-5!
3)Mi color favorito en el Negro y luego el Verde (si me preguntan por que el VERDE es muy facil la respuesta)
4)Mi pelo tiene rulos pero prefiero laci
5)Mi pelo es marron fuerte, pero me voy a teñir de negro
6)No se nada de Ingles(va no nada si no que 8 9 palabras en Ingles digo pero no todo las palabras que existn en la vida)
7)Se que no se ingles pero mi sueño siempre fue ir a vivir a EE.UU
8)(esto solo lo saben mis mejores amigos)(y a todo este foro los concidero haci)Nunca en mi vida...quiese a mis...(es algo extraño decirlo pero bueno)mi-mi-mis Padres, aunque les diga haci yo los adoro pero voy hacer lo que una persona siempre quiso que sus padres nunca les pege (por eso mi sueño es ir a EE.UU)
9)Mmm...me concidero FALSA! por que siempre busco la manera de ser mejor, de ser buena e intelijente pero auque quiero no lo consigo
10)Las personas que son muy importantes en mi vida son mis Abuelos, Mis hermanos y Mis amigos
11)Lo que siempre quise fue que un dia alguien me dijiera "Sos perfecta haci como sos, no nesecitas cambiar"
12)Siy muy competitiva, pero cuando pierdo acepto perder no como gente que no lo hacepta y encima te dice que isiste trampa
13)Odio a las rubias de ojos celeste( perdon si hay alguna) y encima me agrada Shanna
14)Cuando me pasa algo prefiero estar con mis amigos que sola
15)Mis dibujitos animado preferido son Los Simpson, Pinky y Cerebro, Phineas y Ferb, Kick Buttosqui medio doble de riesgo, Los Padrinos Magicos, Kid VS. Kat, Futurama y Los Lonnietoong(espero haberlo escrito bien)
16)Mis estrellas favotiritas mujeres son Vannesa Morgan, Kate Todd, Dianna Agron, Naya Rivera, Marissa Von Bleicken, Lindsay Pearce, Selena Gomez y Harther Morris
17)Me materia favorita es Musica por que la amo!!!
18)Mi onda de musica es Pop, Clasicos y Rock
19)Soy la mas chiquita de miclase, por que soy la ultima en cumplir años
20)Nunca...me molesto si dicen que soy extraña o loca
Uff...cuanto ESPERO QUE LEAN LA 8 Y 9!!!!!!!!!!
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Holiis! Los lei todos! Y bueno aqui traigo las mias:
Me llamo Erika Carbajal, y estas son 20 cosas sobre MI!:
1. Odio mi segundo nombre (Judith).
2. Amo con locura la musica TECHNO! En especial Skrillex, David Guetta, Deadmau5, LMFAO, Aviici, Armin Van Burren & Tiesto.
3. Shania Twain es mi inspiracion adoro a esa mujer, su musica es lo mejor que pudo pasar en este mundo'♥.
4. Mis parejas favoritas son, St. Berry, Klaine, Sebtana, SebQuinn, Hartbray, Niff, Sugartie, Puckttany, Faberry & Tike'♥.
5. Amo a Grant'♥ Al principio cuando lo vi lo odie por separar Klaine, pero despues lo fui amando poquito a poquito'♥.
6. Mi mejor amiga cumple un dia antes que yo (ella cumple el 8 de marzo y yo el 9 de marzo).
7. Soy perver, por culpa de una amiga.
8. Cuando me transferi de colegio, conoci a mi mejor amiga cuando yo cantaba Loser Like Me'♥.
9. Me llaman Kikka, me llaman asi porque no sabia como pronunciar mi nombre entonces decia Kikka'♥.
10. Amo a Dianna Agron & Naya Rivera, son las mujeres mas hermosas que puedan existir'♥.
11. Mis bandas favoritas son, AFI, Queen, U2, One Direction, Panda, Mago de Oz, Coldplay, Muse, Foster The People, The Wanted, Fall Out Boy, Paramore, My Chemical Romance & Black Veil Brides'♥.
12. En mi clase es un desorden, siempre pasan molestando pero la paso muy bien y soy amiga de casi todos los chicos de ahi.
13. Soy de Honduras, creo que soy la unica Gleek de Honduras aqui xD.
14. Marilyn Manson me da miedo, la primera vez que vi una foto de el tenia 8 años y llore.
15. Soy demasiado miedosa, ya me ha sucedio varias experiencias paranormales.
16. Cuando con mis amigas vemos pelis, se nos ocurren fics o cuando escribimos un cap siguiente se nos ocurren nuevos fics xD.
17. AMO mi nuevo cole, ahi si hay Gleeks! Mi maestra de Drama es fan de la serie y mi maestra de Ingles tambien lo es, mi profe de Drama le encanta que intentemos recrear performances de Glee, en la sala donde nos da la clase tine un cartel que dice "Ser Parte De Algo Especial Te Hace Ser Especial -Rachel Berry'♥".
18. Amo ver pelis mis favoritas son, The Project X, The Hangover, Toy Stoy, La Era De Hielo, The Hunger Games, Twilight, Blanca Nieves & El Cazador, The Avengers, Battleship, Spiderman & Men In Black
19. Adoro a Andrew Garfield, no puedo esperar para verlo en Spiderman'♥.
20. Mi mas grande sueño es ver a Barbra Streisand actuando Funny Girl en Broadway'♥.
Creo que solo esas son las 20 cosas que deben saber de MI!
Kisses
Erika<3(:
Me llamo Erika Carbajal, y estas son 20 cosas sobre MI!:
1. Odio mi segundo nombre (Judith).
2. Amo con locura la musica TECHNO! En especial Skrillex, David Guetta, Deadmau5, LMFAO, Aviici, Armin Van Burren & Tiesto.
3. Shania Twain es mi inspiracion adoro a esa mujer, su musica es lo mejor que pudo pasar en este mundo'♥.
4. Mis parejas favoritas son, St. Berry, Klaine, Sebtana, SebQuinn, Hartbray, Niff, Sugartie, Puckttany, Faberry & Tike'♥.
5. Amo a Grant'♥ Al principio cuando lo vi lo odie por separar Klaine, pero despues lo fui amando poquito a poquito'♥.
6. Mi mejor amiga cumple un dia antes que yo (ella cumple el 8 de marzo y yo el 9 de marzo).
7. Soy perver, por culpa de una amiga.
8. Cuando me transferi de colegio, conoci a mi mejor amiga cuando yo cantaba Loser Like Me'♥.
9. Me llaman Kikka, me llaman asi porque no sabia como pronunciar mi nombre entonces decia Kikka'♥.
10. Amo a Dianna Agron & Naya Rivera, son las mujeres mas hermosas que puedan existir'♥.
11. Mis bandas favoritas son, AFI, Queen, U2, One Direction, Panda, Mago de Oz, Coldplay, Muse, Foster The People, The Wanted, Fall Out Boy, Paramore, My Chemical Romance & Black Veil Brides'♥.
12. En mi clase es un desorden, siempre pasan molestando pero la paso muy bien y soy amiga de casi todos los chicos de ahi.
13. Soy de Honduras, creo que soy la unica Gleek de Honduras aqui xD.
14. Marilyn Manson me da miedo, la primera vez que vi una foto de el tenia 8 años y llore.
15. Soy demasiado miedosa, ya me ha sucedio varias experiencias paranormales.
16. Cuando con mis amigas vemos pelis, se nos ocurren fics o cuando escribimos un cap siguiente se nos ocurren nuevos fics xD.
17. AMO mi nuevo cole, ahi si hay Gleeks! Mi maestra de Drama es fan de la serie y mi maestra de Ingles tambien lo es, mi profe de Drama le encanta que intentemos recrear performances de Glee, en la sala donde nos da la clase tine un cartel que dice "Ser Parte De Algo Especial Te Hace Ser Especial -Rachel Berry'♥".
18. Amo ver pelis mis favoritas son, The Project X, The Hangover, Toy Stoy, La Era De Hielo, The Hunger Games, Twilight, Blanca Nieves & El Cazador, The Avengers, Battleship, Spiderman & Men In Black
19. Adoro a Andrew Garfield, no puedo esperar para verlo en Spiderman'♥.
20. Mi mas grande sueño es ver a Barbra Streisand actuando Funny Girl en Broadway'♥.
Creo que solo esas son las 20 cosas que deben saber de MI!
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
Hola!! :D Me encanto el tema! Me llamo Hellen Rojas y estas son las mías:
1. Amo la música, todo tipo de música excepto el reggeton :/ es una asco porque siempre esta denigrando a la mujer o tocando temas sexuales puaj!
2. Toco el piano :D es mi obsesión .. si estoy triste toco piano, si estoy enojada toco piano, si estoy feliz toco piano xD
3. Soy sociable pero no suelo mostrarme tal cual soy delante de todos, solo de aquellos que realmente quiero...
4. Amo los perros, Odio los gatos ^^
5. He tenido 2 novios con los cuales he cortado al mes de comenzar...
6. Odio a las personas celopatas que te ven como si fueras un objeto! ><
7. Creo que soy inteligente, porque me va bien en el liceo... pero mis ideas aveces no son muy inteligentes que digamos xD
8. NO me gusta ser alta (1,71) :(
9. Mi comida preferida es la pasta, me comería una olla completa de fideos yo sola!!
10. Si soy una glotona o un barril sin fondo xD ( pero aun así conservo la figura)
11. No soy amante de la moda ni nada de eso, solo me visto como me plasca de hecho ahora mismo llevo un sombrero de oso ^^
12. Yo también dudo seriamente de mi sexualidad cuando miro a Naya rivera.
13. Unas de las personas que mas Amo en el mundo son mis padres.
14. Siempre soñé con ser cantante y mi profe dice que puedo hacerlo con mi voz.
15. Le tengo un pánico irracional a estar sola
16. Cuando pequeña me quería casar con Shaoran de Sakura card captor :3
17. Odio a los hombres que no saben aceptar un no como respuesta.
18. Tengo ganas de besar a una chica xD
19. Amo los deportes, en mi vida he practicado el futbol, el basquetball, el hambol y el atletismo
20. Soy una dicta compulsiva a los libros, Amo irracionalmente leer, un día me leí un libro de 580 pag en un día (es mi récord personal) xD
Un extra: siempre me he considerado un poco diferente a los me rodean porque soy muy racional para mi edad pienso las cosas 1000 veces antes de actuar por lo tal nunca hago locuras o estupideces y cosas como esas, mis amigos siempre me lo reprochan e intento cambiar pero siempre he sido así :T
1. Amo la música, todo tipo de música excepto el reggeton :/ es una asco porque siempre esta denigrando a la mujer o tocando temas sexuales puaj!
2. Toco el piano :D es mi obsesión .. si estoy triste toco piano, si estoy enojada toco piano, si estoy feliz toco piano xD
3. Soy sociable pero no suelo mostrarme tal cual soy delante de todos, solo de aquellos que realmente quiero...
4. Amo los perros, Odio los gatos ^^
5. He tenido 2 novios con los cuales he cortado al mes de comenzar...
6. Odio a las personas celopatas que te ven como si fueras un objeto! ><
7. Creo que soy inteligente, porque me va bien en el liceo... pero mis ideas aveces no son muy inteligentes que digamos xD
8. NO me gusta ser alta (1,71) :(
9. Mi comida preferida es la pasta, me comería una olla completa de fideos yo sola!!
10. Si soy una glotona o un barril sin fondo xD ( pero aun así conservo la figura)
11. No soy amante de la moda ni nada de eso, solo me visto como me plasca de hecho ahora mismo llevo un sombrero de oso ^^
12. Yo también dudo seriamente de mi sexualidad cuando miro a Naya rivera.
14. Siempre soñé con ser cantante y mi profe dice que puedo hacerlo con mi voz.
15. Le tengo un pánico irracional a estar sola
16. Cuando pequeña me quería casar con Shaoran de Sakura card captor :3
18. Tengo ganas de besar a una chica xD
19. Amo los deportes, en mi vida he practicado el futbol, el basquetball, el hambol y el atletismo
20. Soy una dicta compulsiva a los libros, Amo irracionalmente leer, un día me leí un libro de 580 pag en un día (es mi récord personal) xD
Un extra: siempre me he considerado un poco diferente a los me rodean porque soy muy racional para mi edad pienso las cosas 1000 veces antes de actuar por lo tal nunca hago locuras o estupideces y cosas como esas, mis amigos siempre me lo reprochan e intento cambiar pero siempre he sido así :T
Hellen♫***** - Mensajes : 266
mi turno!!!!! soy Constanza y estas son mis 20:
1. Vivo en México!!!!!
2. Soy lesbiana!!!!!
3. Amo Glee!!!!!!
4. Amo Brittana!!!!!!!!!!! (Santana y Brittany igual) HeYa viene incluido!!!
5. Toco guitarra electrica
6. Tengo una adiccion a siempre llevar sudadera!!!
7. Amo leer!!!!
8. Tengo un problema con el hecho de que siempre que veo una peli todo tiene que ser perfecto!!!! (luz, idioma, compañía)
9. Tengo dos hermanos que no viven conmigo!!!! :(
10. Amo comer!!!! aunque subo de peso solo en ciertos dias!!!! jajaa
11. Nunca he visto la pelicula de "la bella y la bestia"!!!!!
12. Amo las fiestas!!! jajaja XD
13. Jamas he podido arreglar bien mi cuarto!!!!
14. Odio de odiar profundamente las espinacas, apio, acelgas, ajo y comino!!!!
15. Amo las aceitunas!!!!!
16. Mi animal favorito es el tigre siberiano, mi color favorito es el azul cielo!!!!
17. Soy adicta a los símbolos de admiración!!!!! jajjaa
18. Mi materia favorita es el recreo!!! e irme de pinta!!!! jajaja
19. Soy tímida pero cuando tomo confianza con alguien se me olvida el significado de la palabra vergüenza!!!!! jaajajaa
20. También soy adicta a poner en mis chat's el "jajaja" porque ya todos en mi casa me gritaron que deje de reírme como loca!!!!!
esas fueron mis 20!!! solo quería agregar que soy amigable pero estoy un poco loca y hago muchas preguntas!!!!! jajajaa
1. Vivo en México!!!!!
2. Soy lesbiana!!!!!
3. Amo Glee!!!!!!
4. Amo Brittana!!!!!!!!!!! (Santana y Brittany igual) HeYa viene incluido!!!
5. Toco guitarra electrica
6. Tengo una adiccion a siempre llevar sudadera!!!
7. Amo leer!!!!
8. Tengo un problema con el hecho de que siempre que veo una peli todo tiene que ser perfecto!!!! (luz, idioma, compañía)
9. Tengo dos hermanos que no viven conmigo!!!! :(
10. Amo comer!!!! aunque subo de peso solo en ciertos dias!!!! jajaa
11. Nunca he visto la pelicula de "la bella y la bestia"!!!!!
12. Amo las fiestas!!! jajaja XD
13. Jamas he podido arreglar bien mi cuarto!!!!
14. Odio de odiar profundamente las espinacas, apio, acelgas, ajo y comino!!!!
15. Amo las aceitunas!!!!!
16. Mi animal favorito es el tigre siberiano, mi color favorito es el azul cielo!!!!
17. Soy adicta a los símbolos de admiración!!!!! jajjaa
18. Mi materia favorita es el recreo!!! e irme de pinta!!!! jajaja
19. Soy tímida pero cuando tomo confianza con alguien se me olvida el significado de la palabra vergüenza!!!!! jaajajaa
20. También soy adicta a poner en mis chat's el "jajaja" porque ya todos en mi casa me gritaron que deje de reírme como loca!!!!!
esas fueron mis 20!!! solo quería agregar que soy amigable pero estoy un poco loca y hago muchas preguntas!!!!! jajajaa
sasha999********- - Mensajes : 675
No me considero alguien interesante o especial, pero aun así ¡¡ahi van las mías!!! :D
1.- NO tengo ni un solo amigo Gleek, es deprimente. ._.
2.- Me llamo Karina. :)
3.- Mis amigos odian Glee, aveces dicen cosas que me molestan, pero no me gustan las peleas y respeto su opinion. De echo tengo muchisimas canciones de Glee, y mis amigos me molestan con eso, dicen que son mucho mejores las versiones originales y blah blah~.
4.- Le tengo un miedo terrible a las mariposas, sin embargo amo las vivoras.
5.-Odio la hipocresía y a las personas que me mienten ( soy bastante buena dandome cuenta de cuando lo hacen).
6.- Amo a Darren Criss, me parece alguien fascinante.
7.-Me gusta Chris Colfer, creo que es alguien muy simpatico.
8.- Me encanta A Very Potter Musical y A Very Potter Sequel.
9.- Mi color favorito es el verde.
10.-Conocí Glee por mi hermana, pero ahora a ella dejo de gustarle desde que empezaron los romances entre los homosexuales de la serie. D:
11.- Me encanta dibujar, pintar cantar y mi pasion es el ballet. :)
12.- Me gusta el anime, en especial el yaoi. e.e
13.- Mi novio y yo somos completamente diferentes, y fuimos mejores amigos asi que por eso nos aguantamos y lo adoro, aunque odie Glee. ._.'
14.- Estudio para ser maestra de preescolar, y lo que yo en verdad amo es la psicología, pero mi madre no le agrada esa carrera y tengo que conformarme con ello.
15.- Me consideran la mas tierna de mi grupito XD. Porque detesto las peleas, y si alguien me lastima no noy vengativa. Siempre espero lo mejor de las personas, lo admito. u.u
16.- Me dicen que soy loca, rara o friki mi familia y mis amigos, pero no me molesta:). Pienso que es un cumplido XD.
17.- La gente se aprovecha de mi con frecuencia, es por eso que no tengo muchos amigos a los que podría decirse verdaderos amigos.
18.- Otra de mis pasiones es leer.
19.-Consideraré siempre a Harry Potter una leyenda. :')
20.- No conozco a nadie en este foro XD. Sin embargo creo que saben más cosas de mi que la myoría de mis amigas. e.e'
OH GOOD!._. yo escribí todo eso XD pense que no haría ni las 20 y me falto mucho por contarles ...
1.- NO tengo ni un solo amigo Gleek, es deprimente. ._.
2.- Me llamo Karina. :)
3.- Mis amigos odian Glee, aveces dicen cosas que me molestan, pero no me gustan las peleas y respeto su opinion. De echo tengo muchisimas canciones de Glee, y mis amigos me molestan con eso, dicen que son mucho mejores las versiones originales y blah blah~.
4.- Le tengo un miedo terrible a las mariposas, sin embargo amo las vivoras.
5.-Odio la hipocresía y a las personas que me mienten ( soy bastante buena dandome cuenta de cuando lo hacen).
6.- Amo a Darren Criss, me parece alguien fascinante.
7.-Me gusta Chris Colfer, creo que es alguien muy simpatico.
8.- Me encanta A Very Potter Musical y A Very Potter Sequel.
9.- Mi color favorito es el verde.
10.-Conocí Glee por mi hermana, pero ahora a ella dejo de gustarle desde que empezaron los romances entre los homosexuales de la serie. D:
11.- Me encanta dibujar, pintar cantar y mi pasion es el ballet. :)
12.- Me gusta el anime, en especial el yaoi. e.e
13.- Mi novio y yo somos completamente diferentes, y fuimos mejores amigos asi que por eso nos aguantamos y lo adoro, aunque odie Glee. ._.'
14.- Estudio para ser maestra de preescolar, y lo que yo en verdad amo es la psicología, pero mi madre no le agrada esa carrera y tengo que conformarme con ello.
15.- Me consideran la mas tierna de mi grupito XD. Porque detesto las peleas, y si alguien me lastima no noy vengativa. Siempre espero lo mejor de las personas, lo admito. u.u
16.- Me dicen que soy loca, rara o friki mi familia y mis amigos, pero no me molesta:). Pienso que es un cumplido XD.
17.- La gente se aprovecha de mi con frecuencia, es por eso que no tengo muchos amigos a los que podría decirse verdaderos amigos.
18.- Otra de mis pasiones es leer.
19.-Consideraré siempre a Harry Potter una leyenda. :')
20.- No conozco a nadie en este foro XD. Sin embargo creo que saben más cosas de mi que la myoría de mis amigas. e.e'
OH GOOD!._. yo escribí todo eso XD pense que no haría ni las 20 y me falto mucho por contarles ...
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
bueno, estas son las 20 cosas que tienen que saber sobre mi:
1- Me llamo Paula Eva Krasñansky y el 5 porciento de las personas que me conocen puede pronunciar mi apellido.
2-Yo no tengo pelo, tengo un gato negro ensima de la cabeza que a veces esta de buen humor pero cuando esta de mal humor (osea casi siempre) lo unico que lo puede controlar es un rodete.
3-Amo a Brittany, es muy graciosa e ingenua.
4- Cada vez que escucho a Heather Morris hablar me imagino que lo esta diciendo Brittany y no la puedo tomar en serio jajaja.
5-Me encantan Klaine y Brittana un monton (no se porque)
6-Soy MUY bajita pero tengo la esperanza de crecer por lo menos un centimetro algun día.
7-me encanta todo lo relacionado con el diseño, ya sea diseño grafico, diseño de indumentaria o de interiores. (esas son las tres carreras que me encantaría seguir)
8-Tengo ojos Marrones pero parece como si no tuviera ni iris ni pupila porque son tan oscuros que ni se distinguen.
9-Calzo 36 (por si les interesa)
10-Tengo el sueño de un día conocer a Chord overstreet y que me proponga matrimonio. jajajaja
11-Amo pintarme las uñas, pero no de un solo color ya que eso es demasiado aburrido para mi. yo me hago dibujitos en las uñas. Rayas de colores lunares cuadrados, de todo, depende de mi estado de animo.
12-Soy la hermana mas chica de 4 mujeres y siempre me pareció que todo lo que hacen las personas mas grandes es algo como WOW! aunque nada mas tengan 1 año mas que yo.
13-Me encanta hacer amigos. Cuanto mas grande es el grupo de amigos mejor, pero siempre va a haber un par de amigos que son tus MEJORES amigos y que a esos no los cambias por nada.
14-No me gusta el té, y cuando yo era chiquita con mis primas y mis hermanas (si, somos todas mujeres) jugabamos a tomar el te y yo me servía Coca-cola.
15-Amo los pepinos agridulces!!!!!
16-No veo mucho anime pero tengo un par que son mis favoritos.
17-Amo las historias de terror pero después me dan miedo XD
18-Siempre uso las mismas pulceras TODOS LOS DÍAS supongo que se volvió como un amuleto de la suerte jajaja.
19-No me gusta usar zapatillas, cuando sea presidenta voy a hacer que los zapatos sean ilegales en verano o primavera.
20-Amo glee es mi serie favorita y me encanta todo de ella (menos Jessie y Fabrevans) jajaja bueno chau
1- Me llamo Paula Eva Krasñansky y el 5 porciento de las personas que me conocen puede pronunciar mi apellido.
2-Yo no tengo pelo, tengo un gato negro ensima de la cabeza que a veces esta de buen humor pero cuando esta de mal humor (osea casi siempre) lo unico que lo puede controlar es un rodete.
3-Amo a Brittany, es muy graciosa e ingenua.
4- Cada vez que escucho a Heather Morris hablar me imagino que lo esta diciendo Brittany y no la puedo tomar en serio jajaja.
5-Me encantan Klaine y Brittana un monton (no se porque)
6-Soy MUY bajita pero tengo la esperanza de crecer por lo menos un centimetro algun día.
7-me encanta todo lo relacionado con el diseño, ya sea diseño grafico, diseño de indumentaria o de interiores. (esas son las tres carreras que me encantaría seguir)
8-Tengo ojos Marrones pero parece como si no tuviera ni iris ni pupila porque son tan oscuros que ni se distinguen.
9-Calzo 36 (por si les interesa)
10-Tengo el sueño de un día conocer a Chord overstreet y que me proponga matrimonio. jajajaja
11-Amo pintarme las uñas, pero no de un solo color ya que eso es demasiado aburrido para mi. yo me hago dibujitos en las uñas. Rayas de colores lunares cuadrados, de todo, depende de mi estado de animo.
12-Soy la hermana mas chica de 4 mujeres y siempre me pareció que todo lo que hacen las personas mas grandes es algo como WOW! aunque nada mas tengan 1 año mas que yo.
13-Me encanta hacer amigos. Cuanto mas grande es el grupo de amigos mejor, pero siempre va a haber un par de amigos que son tus MEJORES amigos y que a esos no los cambias por nada.
14-No me gusta el té, y cuando yo era chiquita con mis primas y mis hermanas (si, somos todas mujeres) jugabamos a tomar el te y yo me servía Coca-cola.
15-Amo los pepinos agridulces!!!!!
16-No veo mucho anime pero tengo un par que son mis favoritos.
17-Amo las historias de terror pero después me dan miedo XD
18-Siempre uso las mismas pulceras TODOS LOS DÍAS supongo que se volvió como un amuleto de la suerte jajaja.
19-No me gusta usar zapatillas, cuando sea presidenta voy a hacer que los zapatos sean ilegales en verano o primavera.
20-Amo glee es mi serie favorita y me encanta todo de ella (menos Jessie y Fabrevans) jajaja bueno chau
pauukras********- - Mensajes : 639
Oh no van a creerlo pero se me olvidoran algunas cosas muy importantes!!!
-Soy zurda!!!
-Uso lentes( esto no es tan importante)
-soy adicta a las mandarinas
-tengo un perro q se llama Benito
-Amo la sonrisa de Naya rivera *-*
Ahora si complete toda mi lista, adios!!!
-Soy zurda!!!
-Uso lentes( esto no es tan importante)
-soy adicta a las mandarinas
-tengo un perro q se llama Benito
-Amo la sonrisa de Naya rivera *-*
Ahora si complete toda mi lista, adios!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
1. Amo la música, todo tipo de música excepto la musica en español y el tribal(a quien se le ocurrio crear el tribal jaja.)
2. Toco la bateria :D es mi obsesión .. desde los 10 empeze a tocarlo y no me canso nunca
3. soy nerd, mis padres me metieron a cursos de matematicas desde los 9 años
4. me gustan los perros no se por que ^^
5. He tenido mas de 5 perros en toda mi vida (14 años)
6. odio a las personas que quieren ser tus amigos por que necesitan algo
7. creo que a veces soy muy pleistista xD
8. NO me gusta ser baja(1,56) :(
10. me encanta one direction y the wanted
11. tengo dos hermanos que me dan risa ya que uno dice que se parece a darren criss y mi hermana dice que se parece a dianna agron jaja. :)
12.e tenido dudas sobre mi
14. Siempre soñé con ser cantante y peros mis amigos dicen que canto feo (
15. le tengo miedo a las hormigas
16. Cuando tenia 12 años bese una foto de taylor launther en la escuela y todos me quedaron viendo con cara de what?? :3
18. Tengo ganas de viajar por todo el mundo xD
19. Amo los deportes,exepto el futbol
20. Sme encanta leer es mi pasion(leo en la escuela y me dicen leyendo no se aprende)
extra: para mi edad, soy muy madura es algo que mis padres no entienden de mi. y que en la escuela sufria bullyng por mi peso pero eso ya es historia
2. Toco la bateria :D es mi obsesión .. desde los 10 empeze a tocarlo y no me canso nunca
3. soy nerd, mis padres me metieron a cursos de matematicas desde los 9 años
4. me gustan los perros no se por que ^^
5. He tenido mas de 5 perros en toda mi vida (14 años)
6. odio a las personas que quieren ser tus amigos por que necesitan algo
7. creo que a veces soy muy pleistista xD
8. NO me gusta ser baja(1,56) :(
10. me encanta one direction y the wanted
11. tengo dos hermanos que me dan risa ya que uno dice que se parece a darren criss y mi hermana dice que se parece a dianna agron jaja. :)
12.e tenido dudas sobre mi
14. Siempre soñé con ser cantante y peros mis amigos dicen que canto feo (
15. le tengo miedo a las hormigas
16. Cuando tenia 12 años bese una foto de taylor launther en la escuela y todos me quedaron viendo con cara de what?? :3
18. Tengo ganas de viajar por todo el mundo xD
19. Amo los deportes,exepto el futbol
20. Sme encanta leer es mi pasion(leo en la escuela y me dicen leyendo no se aprende)
extra: para mi edad, soy muy madura es algo que mis padres no entienden de mi. y que en la escuela sufria bullyng por mi peso pero eso ya es historia
tessa criss agron**** - Mensajes : 186
1.-soy muy bajita 1.55 ,y delgada y no aparento mi edad.mas no me molesta me agrada hhahaaha
2.-soy una nerd siissis desde que tengo memoria soi la primera de mi clase.exepto en la preparatoria ya no soi la unica .
3.-estudio ingles desde hace 2 años mi proximo idioma sera el italiano
4.-amo la musica en ingles en especial el rock y rock alternativo.
5.-toco la guitarra desde los 12 años y me gusta cantar, aunque nunca haya cantado sola en un escenario, pero si con compañia.
6.-AMO!! leer me encanta en especial las novelas son mi delirio=) eh adquirido mi pequeña coleccion a lo largo de los ultimos 5 años , no me e perdido ninguna feria del libro aqui en mi ciudad
7.-me encanta cocinar es algo fascinante para mi en especial la reposteria aunque mi madre no me deje meterme a la cocina
8.-me encantaria ir a Japon amo sus cultura exepto que no veo anime ni mangas :B
9.-me fascinan las manualidades es algo que no puedo evitar en mi me encanta hacer todo ese tipo de cositas desde que tengo memoria.
10.-estoy de cierta forma obsecionada con cosas kawaii son imagenes adorables con cara ,como comida con cara y eso...;)
11.-no tengo muchos amigos con los que tengo son suficientes.
12.- suelo ser muy solitaria y timida no me gusta hablar muchoo pero si lo hago con gente que me agrada.
13.-no me gusta juzgar es algo que ODIO simplemente si tengo algo que no me agrada de alguien me lo callo y no lo ando diciendo a todo el mundo solo a mi misma y ya. pero hay excepciones.
14.- mi color favorito es el morado y azul .
15.-no me gusta sonreir ,pero es muy facil hacerme reir.
16.-no puedo estar peleada con alguien se me hace imposible seguir con mi vida.
17.-no me gusta tener mascotas , no porque las odie o asi sino de que mi hogar no tiene un espacio adecuado para una yo quiero tener una mascota que tenga un espacio con totalibertad en la que pueda estar no en un rincon o una jaula.
18.-no me gustan las peliculas romanticas.
19.-me encanta la lluvia y el frio son mis dias favoritos
20.-quiero viajar por todo el mundo.
EXTRAS
21.-creo en todo en los duendes, hadas, fantamas, extraterrestres, brujas , en todo en la magia , en la metafisica,etc.
22.-me gusta ver el cielo en la noche, espero algun dia ver una estrella fugaz
23- mi mayor ejemplo a seguir es mi madre.
2.-soy una nerd siissis desde que tengo memoria soi la primera de mi clase.exepto en la preparatoria ya no soi la unica .
3.-estudio ingles desde hace 2 años mi proximo idioma sera el italiano
4.-amo la musica en ingles en especial el rock y rock alternativo.
5.-toco la guitarra desde los 12 años y me gusta cantar, aunque nunca haya cantado sola en un escenario, pero si con compañia.
6.-AMO!! leer me encanta en especial las novelas son mi delirio=) eh adquirido mi pequeña coleccion a lo largo de los ultimos 5 años , no me e perdido ninguna feria del libro aqui en mi ciudad
7.-me encanta cocinar es algo fascinante para mi en especial la reposteria aunque mi madre no me deje meterme a la cocina
8.-me encantaria ir a Japon amo sus cultura exepto que no veo anime ni mangas :B
9.-me fascinan las manualidades es algo que no puedo evitar en mi me encanta hacer todo ese tipo de cositas desde que tengo memoria.
10.-estoy de cierta forma obsecionada con cosas kawaii son imagenes adorables con cara ,como comida con cara y eso...;)
11.-no tengo muchos amigos con los que tengo son suficientes.
12.- suelo ser muy solitaria y timida no me gusta hablar muchoo pero si lo hago con gente que me agrada.
13.-no me gusta juzgar es algo que ODIO simplemente si tengo algo que no me agrada de alguien me lo callo y no lo ando diciendo a todo el mundo solo a mi misma y ya. pero hay excepciones.
14.- mi color favorito es el morado y azul .
15.-no me gusta sonreir ,pero es muy facil hacerme reir.
16.-no puedo estar peleada con alguien se me hace imposible seguir con mi vida.
17.-no me gusta tener mascotas , no porque las odie o asi sino de que mi hogar no tiene un espacio adecuado para una yo quiero tener una mascota que tenga un espacio con totalibertad en la que pueda estar no en un rincon o una jaula.
18.-no me gustan las peliculas romanticas.
19.-me encanta la lluvia y el frio son mis dias favoritos
20.-quiero viajar por todo el mundo.
EXTRAS
21.-creo en todo en los duendes, hadas, fantamas, extraterrestres, brujas , en todo en la magia , en la metafisica,etc.
22.-me gusta ver el cielo en la noche, espero algun dia ver una estrella fugaz
23- mi mayor ejemplo a seguir es mi madre.
jennyyy**** - Mensajes : 157
Continuación de mi lista...
15. Cuando era chiquita me gustaba más jugar con dinosaurios que con Barbies, sólo tenía esas muñecas porque mis tías no paraban de regalarmelas.
16. Estoy tan en favor a los derechos de los homosexuales que mi mamá un día me dijo que parecía lesbiana.
17. No me gusta decir ni escribir groserías y por eso muchos me hacían burla.
18. Mi gran sueño es tener un amigo gay. No sé por qué.
19. Me considero gótica debido a mi intriga por la obscuridad y la muerte.
20. Desde que conozco a Damian sonrió cada vez que alguien menciona a Irlanda.
Ya he terminado!!!!!
15. Cuando era chiquita me gustaba más jugar con dinosaurios que con Barbies, sólo tenía esas muñecas porque mis tías no paraban de regalarmelas.
16. Estoy tan en favor a los derechos de los homosexuales que mi mamá un día me dijo que parecía lesbiana.
17. No me gusta decir ni escribir groserías y por eso muchos me hacían burla.
18. Mi gran sueño es tener un amigo gay. No sé por qué.
19. Me considero gótica debido a mi intriga por la obscuridad y la muerte.
20. Desde que conozco a Damian sonrió cada vez que alguien menciona a Irlanda.
Ya he terminado!!!!!
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
20 c0sas que no saben de mi:
1. soy mitad italiana por eso tengo los ojos color verde
2. desde los 9 años toco el piano
3. Tengo una banda con mi hermano
4. la primera cancion que pude tocar bien fue safe and sound de taylor swift hace un año
5. me dan miedo los lugares cerrados
6. amo jugar videojuegos y tengos muchas consolas de xbox y wii
7. mis cantantes favoritas son: katy perry, rihanna , lady gaga y avril lavigne
8. amo a niall y louis de one direction y a tom y max de the wanted
9. soy muy bajita 1.55 y tengo la piel muy blanca
10. a mis 12 años de edad ya conozco canada y alaska.
luego pongo mas informacion
adios y besos
1. soy mitad italiana por eso tengo los ojos color verde
2. desde los 9 años toco el piano
3. Tengo una banda con mi hermano
4. la primera cancion que pude tocar bien fue safe and sound de taylor swift hace un año
5. me dan miedo los lugares cerrados
6. amo jugar videojuegos y tengos muchas consolas de xbox y wii
7. mis cantantes favoritas son: katy perry, rihanna , lady gaga y avril lavigne
8. amo a niall y louis de one direction y a tom y max de the wanted
9. soy muy bajita 1.55 y tengo la piel muy blanca
10. a mis 12 años de edad ya conozco canada y alaska.
luego pongo mas informacion
adios y besos
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
20 COSAS QUE DEBEN SABER DE MI :
1- Se me da muy bien cantar .
2- se bailar hago clases :)
3- soy muy alta .
4- Me llamo Celia 1
5- Mi personaje favorito de glee es Quinn Fabray.
6-Color favortio : Lila ,rosa y verde .
7- Mi sueño es vivir en U.S.A
8- Se ingles
9- Vivo en Barcelona
10- Mi comida favorita son las crepes.
11- Me gusta comer hehehe !
12- Mi serie favorita es glee
13- Mi 2 serie favorita es pretty little liars
14- mi idola Dianna agron es la perfección
15- Soy medio alemana .
16- Me encanta disfrazarme
17: me encanta comprar ropa
18- SOY GLEEK
19- SOY BICORNIO
20- Mi familia es muy rica !
1- Se me da muy bien cantar .
2- se bailar hago clases :)
3- soy muy alta .
4- Me llamo Celia 1
5- Mi personaje favorito de glee es Quinn Fabray.
6-Color favortio : Lila ,rosa y verde .
7- Mi sueño es vivir en U.S.A
8- Se ingles
9- Vivo en Barcelona
10- Mi comida favorita son las crepes.
11- Me gusta comer hehehe !
12- Mi serie favorita es glee
13- Mi 2 serie favorita es pretty little liars
14- mi idola Dianna agron es la perfección
15- Soy medio alemana .
16- Me encanta disfrazarme
17: me encanta comprar ropa
18- SOY GLEEK
19- SOY BICORNIO
20- Mi familia es muy rica !
ceserrat********- - Mensajes : 643
11.amo Blichael y dameron pero eso ya se nota.jaj
12.mi hermano me dice little crazy
13.amo glee
14.Tengo un collar y una pusera con los glee cast
15.Mis idolas son Dianna Agron y Naya rivera
16. tengo como 10 primos que no conozco
17.me fascinan las peliculas de marvel
18..soy fan#1 de Andrew Garfield
19.amo a Michael Weisman y a Blake Jenner
20.soy vegetariana
12.mi hermano me dice little crazy
13.amo glee
14.Tengo un collar y una pusera con los glee cast
15.Mis idolas son Dianna Agron y Naya rivera
16. tengo como 10 primos que no conozco
17.me fascinan las peliculas de marvel
18..soy fan#1 de Andrew Garfield
19.amo a Michael Weisman y a Blake Jenner
20.soy vegetariana
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
20 cosas que deben saber de mi! :D
1: Casi no me gusta mi primer nombre :/ (Mi primer nombre es Cynthia)
2: Tengo apellidos al cuadrado!
3: Siempre imagino cosas y me rio como loca desquisiada
4: Soy un Fracaso cocinando :/
5: Soy Mexicana
6: Odio a Justin Bieber!
7: Amo el Pop
8: Odio literal al Reaguetton (o como se escriba!)
9: Odio a los chakas (odio literal, odio todo lo que tenga que ver con ellos)
10: Tengo tuttifruti de amigos!: Adictos al K- Pop, Adictos a Selena Gomez, etc
11: Odio cuando le gritan a las personas, para hablar
12: Amo dormir :D
13: Mi sueño es Taclear a Chris Colfer!
14: Tengo tres hombres en mi vida: Chris Colfer (El padre de mis hijos), Darren Criss (Mi esposo), Logan Henderson (Mi amante!)
15: Soy Chinita
16: Soy alta!
17: Soy Klainer, de coraza
18: Tiendo decir groserias cuando me enojo!
19: Me encanta decir caca
20: Me encanta Glee y Dr. House!
1: Casi no me gusta mi primer nombre :/ (Mi primer nombre es Cynthia)
2: Tengo apellidos al cuadrado!
3: Siempre imagino cosas y me rio como loca desquisiada
4: Soy un Fracaso cocinando :/
5: Soy Mexicana
6: Odio a Justin Bieber!
7: Amo el Pop
8: Odio literal al Reaguetton (o como se escriba!)
9: Odio a los chakas (odio literal, odio todo lo que tenga que ver con ellos)
10: Tengo tuttifruti de amigos!: Adictos al K- Pop, Adictos a Selena Gomez, etc
11: Odio cuando le gritan a las personas, para hablar
12: Amo dormir :D
13: Mi sueño es Taclear a Chris Colfer!
14: Tengo tres hombres en mi vida: Chris Colfer (El padre de mis hijos), Darren Criss (Mi esposo), Logan Henderson (Mi amante!)
15: Soy Chinita
16: Soy alta!
17: Soy Klainer, de coraza
18: Tiendo decir groserias cuando me enojo!
19: Me encanta decir caca
20: Me encanta Glee y Dr. House!
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
1: Soy Alto
2: Amo la música y el teatro
3: Amo glee porque fue parte de mi terapia psiquiátrica
4: Estuve en psiquiatra por depresión
5: Toda mi familia paterna tiene la curiosidad de que todas las mujeres desde hace 5 generaciones son morochas
6: todos los hombres en mi familia (paterna y materna) tenemos lunares característicos (diferentes entre los paternos y maternos)
7: Tengo 3 hermanos solo uno es del mismo padre y no tuvo morocho
8: Soy polipolar xD
9: Amo las canciones que dejan mensajes
10: Mi familia paterna es italiana y la materna venezolana
11: Mi primer beso me lo dio una niña loca del preescolar en el basurero
12: hasta los 15 años me dejaba manipular demasiado
13: amo a mi pareja como nunca he amado y es con la unica que he durado mas de 5 meses
14: Tengo el fetiche por los pies desde toda la vida
15: Amo los lunares pero odio las pecas
16: Canto desde los 5 años en academia. Y aun asi canto horrible
17 Desde siempre he podido actuar naturalmente pero prefiero la dirección a la actuación
18: Diariamente escribo cartas a las personas que amo
19: Normalmente me considero maduro pero tiendo a actuar como niño si tengo sueño
20: Soy muy clásico a la hora de definir a una dama
2: Amo la música y el teatro
3: Amo glee porque fue parte de mi terapia psiquiátrica
4: Estuve en psiquiatra por depresión
5: Toda mi familia paterna tiene la curiosidad de que todas las mujeres desde hace 5 generaciones son morochas
6: todos los hombres en mi familia (paterna y materna) tenemos lunares característicos (diferentes entre los paternos y maternos)
7: Tengo 3 hermanos solo uno es del mismo padre y no tuvo morocho
8: Soy polipolar xD
9: Amo las canciones que dejan mensajes
10: Mi familia paterna es italiana y la materna venezolana
11: Mi primer beso me lo dio una niña loca del preescolar en el basurero
12: hasta los 15 años me dejaba manipular demasiado
13: amo a mi pareja como nunca he amado y es con la unica que he durado mas de 5 meses
14: Tengo el fetiche por los pies desde toda la vida
15: Amo los lunares pero odio las pecas
16: Canto desde los 5 años en academia. Y aun asi canto horrible
17 Desde siempre he podido actuar naturalmente pero prefiero la dirección a la actuación
18: Diariamente escribo cartas a las personas que amo
19: Normalmente me considero maduro pero tiendo a actuar como niño si tengo sueño
20: Soy muy clásico a la hora de definir a una dama
cristb18** - Mensajes : 56
1. No me gusta sacarme fotos :/
2. Soy algo...demasiada poco sociable
3. Me encanta y amo el color Azul♥
4. Uno de mis apodos era Cani...Porque mi apellido es Capponi lol
5. Me gusta la música de Bon Jovi
6. Algunas personas dicen que soy demasiado perfeccionista
7. Tengo una gran obsesión con Harry Styles♥
8. Hice atletismo 5 años ganaba premios y todo eso...Pero me aburrí >.<
9. Amo leer...Aunque algunas personas me encuentren Nerd ¬¬
10. El año pasado y hace unos meses tuve que ocupar lentes, y le pedí a mi mamá que fueran Nerd... ;DD
11. Me encuentro extraña, por querer ocupar frenillos
12. Mi número favorito es el 13 ó 3
13. Tengo el pelo café...Y los ojos verdes :/
14. Para mi cumpleaños me llevaron al concierto de Bruno Mars en otro país ;DD
15. Tengo un hermano menor que yo :/
16. Sueño con ir a viajar a Italia♥ e irme a vivir allá
17. En mi corta vida he vivido en 3 países.. España, Argentina y Chile
18. Mi animal favorito es la oveja♥ , porque cuando chica en el colegio teníamos que escoger un animal y yo escogí a la oveja...Entonces la oveja desde ya a sido muy especial para mí
19. Tengo un mueble lleno de esmaltes
20. Prefiero adoptar hijos, que tenerlos
2. Soy algo...demasiada poco sociable
3. Me encanta y amo el color Azul♥
4. Uno de mis apodos era Cani...Porque mi apellido es Capponi lol
5. Me gusta la música de Bon Jovi
6. Algunas personas dicen que soy demasiado perfeccionista
7. Tengo una gran obsesión con Harry Styles♥
8. Hice atletismo 5 años ganaba premios y todo eso...Pero me aburrí >.<
9. Amo leer...Aunque algunas personas me encuentren Nerd ¬¬
10. El año pasado y hace unos meses tuve que ocupar lentes, y le pedí a mi mamá que fueran Nerd... ;DD
11. Me encuentro extraña, por querer ocupar frenillos
12. Mi número favorito es el 13 ó 3
13. Tengo el pelo café...Y los ojos verdes :/
14. Para mi cumpleaños me llevaron al concierto de Bruno Mars en otro país ;DD
15. Tengo un hermano menor que yo :/
16. Sueño con ir a viajar a Italia♥ e irme a vivir allá
17. En mi corta vida he vivido en 3 países.. España, Argentina y Chile
18. Mi animal favorito es la oveja♥ , porque cuando chica en el colegio teníamos que escoger un animal y yo escogí a la oveja...Entonces la oveja desde ya a sido muy especial para mí
19. Tengo un mueble lleno de esmaltes
20. Prefiero adoptar hijos, que tenerlos
Invitado- Invitado
1. tengo 17 años
2. Soy estudiante de medicina :p pero en algún momento de mi vida pensé estudiar música
3. Se tocar saxofón
4. me encanta la salsa de tomate *a todo le pongo salsa*
5. soy muy callada por lo que mis padres amenazan con llevarme al psicólogo
6. Tengo una hermana gemela :3
7. amo glee con todo mi corazón
8. mi debilidad son los gatos
9. tenía un piercing pero cuando estaba en el cole tuve que quitarmelo
10. amo leer fanfics
11. me gusta el k-pop
12. Juego fútbol
13. me encanta Dance academy
14. no me gusta estar con las personas que se creen mucho
15. me da miedo la oscuridad y los payasos
17. no me gustan los parques de diversiones porque me dan miedo las alturas D:
18. cuando era pequeña me fracture una mano y fue muy doloroso :(
19. He tenido muchos novios pero actualmente soy soltera so.. Call me maybe (?) xD
20.estoy enamorada de CHORD es tan papasito
2. Soy estudiante de medicina :p pero en algún momento de mi vida pensé estudiar música
3. Se tocar saxofón
4. me encanta la salsa de tomate *a todo le pongo salsa*
5. soy muy callada por lo que mis padres amenazan con llevarme al psicólogo
6. Tengo una hermana gemela :3
7. amo glee con todo mi corazón
8. mi debilidad son los gatos
9. tenía un piercing pero cuando estaba en el cole tuve que quitarmelo
10. amo leer fanfics
11. me gusta el k-pop
12. Juego fútbol
13. me encanta Dance academy
14. no me gusta estar con las personas que se creen mucho
15. me da miedo la oscuridad y los payasos
17. no me gustan los parques de diversiones porque me dan miedo las alturas D:
18. cuando era pequeña me fracture una mano y fue muy doloroso :(
19. He tenido muchos novios pero actualmente soy soltera so.. Call me maybe (?) xD
20.estoy enamorada de CHORD es tan papasito
Mariii* - Mensajes : 7
1. Mi nombre es Catalina, pero odio que me llamen así, prefiero que me llamen Cata.
2. Estoy superobsesionada con mi perro, al punto de querer casarme con él.
3. La gente suele decir que tengo pelo bonito (castaño con algunos toquecitos rojos) pero yo creo que es horrible.
4. No estudio ingles en ninguna academia, pero soy la mejor en mi curso. Creo que nací con eso :)
5. Amo la música en inglés. No se si canto bien, pero mantengo cantando, una vez un vecino vino a mi casa a decirme que trataba dormir pero no podía porque hacia mucho alboroto.
6. Soy la dramática y sarcástica de todo mi grupo de amigos.
7. Me encantan las enfermedades mentales. Mucho. Esa es mi obsesión.
8. Mis actores favoritos son Matthew Gray, Darren Criss y Chris Colfer.
9.Mi color favorito es el naranja. ODIO el rosado. Me parece que todo creen que porque somos mujeres nos tiene que gustar ese color.
10. Yo amo las cosas que odiaba. Ejemplo: yo odiaba Glee, luego lo mire un día y heme aquí. También odiaba Harry Potter, un día leí el primer libro y también me obsesione con eso.
11. Creo que tengo muchas obsesiones.
12. Creo que soy la nerd de mi salón. En todo me va bien, no tengo malas notas, no las tuve, y nunca las tendré.
13. Mi estilo es como el de Kurt Hummel xD. Me encanta lo extravagante, lo único. La gente suele confundirme con una loca de la calle.
14. Mis ojos son un gran misterio. Algunos dicen que son miel, otros que son verdes, hubo alguien que dijo que los tenia azules. Pero estoy segura de que son miel.
15. Toco el piano, la batería y mi proyecto es tocar la guitarra.
16. Odio el café. No se porque.
17. Me encanta comer chocolate con Limón. ¿Nunca lo han intentado? Sabe delicioso.
18.Todos los días tengo un color de esmalte diferente. Hago un millón de combinaciones y todo eso. Tengo como 50 esmaltes.
19. Suelo comportarme como un niña en publico. A mis padres no les gusta eso.
20.Amo la música sin importar cuan vieja sea. No importa si fue inventada por cavernícolas, pero si me gusta, la escucho.
BONUS:
21. No se si soy hetero, homo, bisexual... no siento que me haya enamorado aun.
22. Mi familia (subrayo mi padre) es racista y homofobica. Yo no. Por eso no le puedo mostrar Glee a mi padre. Luego ve a Klaine (mi pareja favorita) y me mata (literal).
23. Nunca me he fracturado. Tal vez soy muy cuidadosa.
24. Me encantan las películas de miedo, pero mi padre (el aguafiestas) no me deja verlas.
25, Amo leer. Mi sueño es leerme la entera biblioteca del colegio para cuando acabe mi educación.
26. Odio cocinar.Prefiero morir de hambre.
27. No dejo que NADIE toque mi celular. NADIE es NADIE.
28. Prefiero tener pocos amigos. Soy muy poco social, pero cuando me encariño con alguien, soy muy recochera.
29.Odio las fotos. Les tengo miedo. Es mi fobia irracional.
30. No bailo. NUNCA.
31. No tengo ni un solo amigo Gleek. Me siento sola.
32.Soy pervertida. No se cuando paso, pero paso.
33. Casi todas las canciones en mi celular son de Glee. Las demas son de Queen, Maroon 5 o Katy Perry.
34. Una vez escuchaba I kissed a girl en el bus, y empecé a cantarla. La gente me miraba raro.
35. Me encanta estar sola. Puedo hacer lo que quiera.
36. Chris Colfer y Darren Criss me han vuelto una desocupada total. Todos los días tengo que hacer algo que los involucre.
37.Mi madre cree que soy lesbiana.
38.Yo tambien quiero tener un amigo gay. Lo quiero demasiado.
39. Odio las peliculas romanticas y cursis.
40. Me encanta hablar. Creo que ya lo notaron.
¿Cuantas eran?
2. Estoy superobsesionada con mi perro, al punto de querer casarme con él.
3. La gente suele decir que tengo pelo bonito (castaño con algunos toquecitos rojos) pero yo creo que es horrible.
4. No estudio ingles en ninguna academia, pero soy la mejor en mi curso. Creo que nací con eso :)
5. Amo la música en inglés. No se si canto bien, pero mantengo cantando, una vez un vecino vino a mi casa a decirme que trataba dormir pero no podía porque hacia mucho alboroto.
6. Soy la dramática y sarcástica de todo mi grupo de amigos.
7. Me encantan las enfermedades mentales. Mucho. Esa es mi obsesión.
8. Mis actores favoritos son Matthew Gray, Darren Criss y Chris Colfer.
9.Mi color favorito es el naranja. ODIO el rosado. Me parece que todo creen que porque somos mujeres nos tiene que gustar ese color.
10. Yo amo las cosas que odiaba. Ejemplo: yo odiaba Glee, luego lo mire un día y heme aquí. También odiaba Harry Potter, un día leí el primer libro y también me obsesione con eso.
11. Creo que tengo muchas obsesiones.
12. Creo que soy la nerd de mi salón. En todo me va bien, no tengo malas notas, no las tuve, y nunca las tendré.
13. Mi estilo es como el de Kurt Hummel xD. Me encanta lo extravagante, lo único. La gente suele confundirme con una loca de la calle.
14. Mis ojos son un gran misterio. Algunos dicen que son miel, otros que son verdes, hubo alguien que dijo que los tenia azules. Pero estoy segura de que son miel.
15. Toco el piano, la batería y mi proyecto es tocar la guitarra.
16. Odio el café. No se porque.
17. Me encanta comer chocolate con Limón. ¿Nunca lo han intentado? Sabe delicioso.
18.Todos los días tengo un color de esmalte diferente. Hago un millón de combinaciones y todo eso. Tengo como 50 esmaltes.
19. Suelo comportarme como un niña en publico. A mis padres no les gusta eso.
20.Amo la música sin importar cuan vieja sea. No importa si fue inventada por cavernícolas, pero si me gusta, la escucho.
BONUS:
21. No se si soy hetero, homo, bisexual... no siento que me haya enamorado aun.
22. Mi familia (subrayo mi padre) es racista y homofobica. Yo no. Por eso no le puedo mostrar Glee a mi padre. Luego ve a Klaine (mi pareja favorita) y me mata (literal).
23. Nunca me he fracturado. Tal vez soy muy cuidadosa.
24. Me encantan las películas de miedo, pero mi padre (el aguafiestas) no me deja verlas.
25, Amo leer. Mi sueño es leerme la entera biblioteca del colegio para cuando acabe mi educación.
26. Odio cocinar.Prefiero morir de hambre.
27. No dejo que NADIE toque mi celular. NADIE es NADIE.
28. Prefiero tener pocos amigos. Soy muy poco social, pero cuando me encariño con alguien, soy muy recochera.
29.Odio las fotos. Les tengo miedo. Es mi fobia irracional.
30. No bailo. NUNCA.
31. No tengo ni un solo amigo Gleek. Me siento sola.
32.Soy pervertida. No se cuando paso, pero paso.
33. Casi todas las canciones en mi celular son de Glee. Las demas son de Queen, Maroon 5 o Katy Perry.
34. Una vez escuchaba I kissed a girl en el bus, y empecé a cantarla. La gente me miraba raro.
35. Me encanta estar sola. Puedo hacer lo que quiera.
36. Chris Colfer y Darren Criss me han vuelto una desocupada total. Todos los días tengo que hacer algo que los involucre.
37.Mi madre cree que soy lesbiana.
38.Yo tambien quiero tener un amigo gay. Lo quiero demasiado.
39. Odio las peliculas romanticas y cursis.
40. Me encanta hablar. Creo que ya lo notaron.
¿Cuantas eran?
CrayonWorld***** - Mensajes : 278
1. Soy bajita xD mido 1.60 (la estatura promedio del Colombiano)
2.Amo cantar estuve en clases de canto e iba a ser la líder del coro donde estaba pero mis papás decidieron sacarme, porque según ellos el canto me quitaba mucho tiempo para mis estudios.
3.Tengo 15 años.
4. Me encanta leer y escribir.
5. Soy muy obsesiva, (cuando quiero algo, no acepto un no como respuesta).
6. Soy Bisexual, en una familia llena de Homofobicos(por lo tanto vivo bajo las leyes del Rey Aslan xD)
7. Soy muy sociable, me encanta conocer gente.
8.Como buena Colombiana soy, alegre extrovertida, aunque no me gusto mucho bailar :S y soy un tanto malgeniada.
9. Toda mi familia es de ojos azules, excepto yo D: lo sé, he pensado muchas veces que soy adoptada xD.
10. Tengo dos hermanos hombres, a los cuales les intente quitar la novia pero no me dio resultado, ganándome una bofetada por parte de una de ellas y siendo chantajeada para que no les dijeran nada a mis padres y a mis hermanos :S
11. Tuve novios, pero la verdad me gustan más las chicas, aunque debo admitir que me siento muy bien al lado de los chicos.
12. Soy una estudiante aplicada (Nerd)
13. Me han confundido con mi mamá en la calle.
14. Estoy enamorada de mi mejor amiga la cual es homofobica :S
15. Soy muy creyente en Dios.
16. Soy la peor bailarina de la historia.
17. Amo la música de los 80's.
18. Estudio en un colegio solo para mujeres.
19. Juego futbol.
20. Me gusta mucho Dragon Ball z
2.Amo cantar estuve en clases de canto e iba a ser la líder del coro donde estaba pero mis papás decidieron sacarme, porque según ellos el canto me quitaba mucho tiempo para mis estudios.
3.Tengo 15 años.
4. Me encanta leer y escribir.
5. Soy muy obsesiva, (cuando quiero algo, no acepto un no como respuesta).
6. Soy Bisexual, en una familia llena de Homofobicos(por lo tanto vivo bajo las leyes del Rey Aslan xD)
7. Soy muy sociable, me encanta conocer gente.
8.Como buena Colombiana soy, alegre extrovertida, aunque no me gusto mucho bailar :S y soy un tanto malgeniada.
9. Toda mi familia es de ojos azules, excepto yo D: lo sé, he pensado muchas veces que soy adoptada xD.
10. Tengo dos hermanos hombres, a los cuales les intente quitar la novia pero no me dio resultado, ganándome una bofetada por parte de una de ellas y siendo chantajeada para que no les dijeran nada a mis padres y a mis hermanos :S
11. Tuve novios, pero la verdad me gustan más las chicas, aunque debo admitir que me siento muy bien al lado de los chicos.
12. Soy una estudiante aplicada (Nerd)
13. Me han confundido con mi mamá en la calle.
14. Estoy enamorada de mi mejor amiga la cual es homofobica :S
15. Soy muy creyente en Dios.
16. Soy la peor bailarina de la historia.
17. Amo la música de los 80's.
18. Estudio en un colegio solo para mujeres.
19. Juego futbol.
20. Me gusta mucho Dragon Ball z
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7