Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba1011%Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba1019%Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba1011%Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba1024%Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba1027%Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba108%Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

5 participantes

Ir abajo

Activo Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Vie Jun 17, 2016 2:40 pm

Hola, seguramente reconocerán el título (o no) pero es la continuación del fanfic. Ya que el primero me lo cerraron Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  3287304868 y no se porque carajos me cerraron el fic Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2824147739 trate de hacer todo lo posible para recuperarlo pero me dejaron en visto .-. como sea, no lo habia actualizado antes porque tenia muchisimas cosas que hacer, lo bueno es que ya son vacaciones y podre terminar esta magnifica historia de amor, comedia y cosas fumadas :''v.
Mis querid@s lectores espero que todo esto sea de su agrado y recuerden.....Tengan la mente abierta :3
para quienes aun no han leído la primera parte les dejo el Link aqui:

https://gleelatino.forosactivos.net/t22648-mas-aya-de-lo-normal?highlight=mas+aya+de+lo+normal

Gracias por su paciencia :3 los quiero y perdon por haberme tardado años en subir un cap, asi que les tengo una pequeña sorpresa Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  1202786940
Estare subiendo capitulos 2 veces a la semana (o eso espero) :'3 saludos para todos  Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  918367557
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 12

PV BRITTANY
Lunes en la mañana, estoy tan feliz porque se acabó el fin de semana y eso significa que podre ver a mi Santana otra vez. La extraño tanto, tengo unas cosas que confesarle al igual que Rachel..
Todo iba en orden desde que me levante hasta que llegue al salón de clases, tome asiento en mi lugar del diario, tiempo después llego Rachel seguida de Lucy.
Lucy: Hola, oigan una pregunta ¿han sabido algo de Santana en el fin de semana?...- Pregunto antes de que tomara asiento, parecía verdaderamente preocupada, se le notaba en la cara haciendo que me alterara un poco.
Rach: Pues la verdad yo no sé nada de la morenaza ¿y tú Britt?
Br: No, tampoco sé nada de ella..
Lucy: Que extraño, ella me dijo que no tenía planes este fin de semana y cuando la fui a buscar a su casa para jugar me dijo su hermano que se fue de viaje.
Rach: Debe andar por ahí de loca o es más tal vez la metieron al reclusorio de menores, no lo se…. Todo es probable en esta vida.
Lucy: Ja ja que sarcástica Berrry
Br: Pues yo opino que estas exagerando un poco Lucy, mira esas cosas pasan, luego ni recuerdas que tienes planes y le dices a todo el mundo que no harás nada cuando en realidad haces muchas y aparte……- Iba a terminar mi oración cuando de repente mi mirada se dirige a la puerta de entrada y veo a una Santana entrar. Tenía un enorme vestido rosa que estoy segura que se usaba en el siglo XV o por ahí, también llevaba uno de esos sobreros que parece que va a controlar borregos y todas esas cosas y por ultimo sus zapatos, jamás vi a una niña de mi edad con esos zapatos de tacón todos negros, con un pequeño toque brilloso. O y había olvidado mencionar su no notable y distinguido sombrilla llena de rositas y color rosa. Jamás imagine ver a Santana de ese modo…. Estoy pensando seriamente en hablar con ella hoy, se ve un poco *cof cof* ridícula.-
Sa: Buenos días mis estimadas compañeras de esta maravillosa institución…- ¿Maravillosa? ¿Estimadas? ¿Pero qué clase de monstruo defectuoso es este?
Todas: ¡¡¿?!!
Sa: ¿Sucede algo mis queridas niñas?
Rach: Santana López ¿eres tú?....- Todas tenían la misma cara de sorpresa que yo, no podíamos creer esto.
Sa: En persona
Lucy: Suficiente, vámonos..- Lucy agarro la pequeña mano de Santana..-
Sa: Le pido que suelte mi mano señorita….- Santana puedo zafarse del agarre de Lucy….- ¿A dónde me quería llevar?
Lucy: Pues a donde más Santana, obviamente a una limpia.
Rach: Tú tienes un problema con tus limpias Lucy. Ok López…- Se volteo para verla directamente..- ¿Quién te hizo esto?
Sa: ¿De qué me habla mi estimada y respetada amiga?
Rach: No te hagas la tonta Santana
Sa: ¿perdone?
Prof: Buenos días niños, hoy veremos varios temas nuevos así que siéntense de una vez por favor…- Llego el profe Correa a rescatarla, maldición…
Sa: Bueno mis queridas damitas, me retiro pacíficamente a mi lugar..- dio media vuelta y se sentó en su butaca junto con Lucy..-
Br: Esto está mal Rach..
Rach: Muy mal, tenemos que hacer algo pero ya…
Br: ¿Cómo qué? Digo no tenemos mucho tiempo para planear todo y volverla a la normalidad.
Rach: Tenemos que planear algo bueno para poder hacerlo en el recreo..
Br: si, así es…. Solo que no se me ocurre nada, ¿tienes algún plan?
Rach: Pues se me ocurre algo pero necesitaremos a Lucy…
Prof: ¡Niñas! Guarden silencio por favor, no quiero ruido y para la otra las tendré que sacar.
Br y Rach: Si Profe…
Br: solo espero que se le pase rápido.
Rach: Ya verás que si Britt.-
Entre más pasaban los minutos más nerviosa me ponía, no sabía cómo quitarle esos modales de niña súper educada a San, sé que antes no era la mejor persona, ni tenía el mejor carácter y tampoco es precisamente la persona que alguien desearía en su vida, pero simplemente es mi amiga y la quiero conmigo cueste lo que cueste.
Aparte me gustaba más como era antes, como que su apariencia rebelde pero tierna me fascina y ahora…¿Qué es esto? ¿Quién se cree? La primera dama de los estados unidos o qué demonios…. No esto debe de cambiar.
Volteo y veo que Rachel empieza a escribir…. O lo olvidaba tengo que tomar apuntes para la próxima semana que hay examen de matemáticas….. Solo que no se me muy bien la multiplicación del 7, es un numero todo raro, muchos (incluyendo Rachel) dicen que es el número de la suerte…. Jummmm….. Brittany por dios una vez más pon atención en la clase carajo….. No me preocupe más por eso, Rachel tiene todo bajo control.
Alce mi cabeza y empecé a escribir todo lo que estaba en el pizarrón, también hice uno que otro garabato pero ñee son lindos y adornan bien.
*Campana del recreo*
No sé cómo le hago pero siempre que pienso cosas estúpidas se me va el tiempo muy rápido, como si estuviera corriendo un maratón de 15 o 20 metros…
Prof: Bien niños, pueden salir al recreo y cuando termine no lo olviden; los quiero puntales por favor.-
Si al fin, guarde todas mis cosas al igual que Rachel y ni siquiera me acorde de mi almuerzo porque salí corriendo directo a la salida a esperar a Rachel y robarnos a Lucy para que su plan funcione.
Rach: Espera a que San salga.
Br: Ok..- Estábamos en la entrada del salón cuando vimos que todos salían y la que salió al último fue San y Lucy. Cuando pasaron a nuestro costado Rachel y yo agarramos a Lucy y nos echamos a correr directo a las canchas, ¿Por qué a las canchas? Pues supongo que porque ahí hay mucha tierra y miss Santana llenara su vestidote de polvo y tierra.
Lucy: Bien ¿Cuál es el plan?..- dijo Lucy toda agitada
Rach: ammm… no lo sé creí que tu tendrías uno..- Dijo una sudada Rachel..-
Br: ¿Qué? Pero Rach, tú me dijiste que tenías uno y que necesitábamos a Lucy
Rach: ha si….. Bueno solo te dije eso para que pensáramos las 3 y para que Lucy se aleje de ese fenómeno de circo.
Br: Oye tampoco le digas a sí..- Me hizo enojar, por más horrible que se vea Santana, nadie le dice fenómeno de circo a menos que sea yo.
Rach: Oblígame…
Br: Mira nariz de perro callejero o te que callas o…. o…..
Rach: ¿o qué?
Lucy: Niñas ¡basta! Esto es serio…… o saben que, hagan lo que quieran, yo iré por las hiervas..
Rach: alto ahí Lucy Fabray, no iras por nada
Lucy: Vale vale, entonces conseguiré a un brujo para que la cure.
Br: ¿y donde lo conseguirás?
Lucy: amigas, me largo de viaje a las montañas.
Br: oh… eso sonó como el Hobbit
Lucy: correcto….- se me acerca y me susurra algo al oído..- Pero aquí el único Hobbit es otra..
Rach: ¡Oigan!
Br: ¡Jajajaja! Es cierto jajaja
Rach: ¡Bueno ya! Niñas ¿Qué haremos?..- Nos dijo Rachel con un tono de voz un poco desesperante.
Lucy: Yo ya dije, no sé qué harán ustedes dos.
Rach: Lucy por dios, no te puedes largar a las montañas
Lucy: ¡ash! Fea…- Le saco la lengua y se cruzó de brazos..- Entonces no sé qué haremos.
Rach: Britt ¿y si le coqueteas?
Br: ¿eso de que servirá Rachel?
Rach: Pues dicen que el amor cambian a las personas y en este caso podríamos cambiar a Santana a su manera origina.
Lucy: Tengo otra idea…. ¿Qué les parece si Rachel le canta mientras Britt le baila o le hace algo?
Br: Están locas las dos…. Eso no arreglara nada.
Lucy: Pero se verá sensual debo admitirlo..- Rachel se volteo a verla con una cara mezclada entre celos y rabia y enseguida le soltó un golpe en el hombro…- ¡Au! Era broma
Br: Nadie va a cantar y yo no le hare un striptips  a San
Rach: ¿Striptis?
Br: si dice Sam que es un baile sensual con mujersonas de buen cuerpo o algo así…… no lo sé….. Solo lo oí hablar por teléfono con un amigo y mencionaron esas cosas… llegue a la conclusión de que se referían a eso….
Lucy: ¿?.... Bueno dejando a un lado eso… ¿Qué haremos?
Rach: Podremos hacer cosas que le gustaban a ella.
Br: Buen punto…¿Pero cómo qué?...- Rachel y yo volteamos a ver a Lucy…-
Lucy: ¿Qué?
Rach: Vamos Lucy, dinos que le gustan a Santana el monstruo de la ropa asesina por su horrible color…… Aparte tú eres la que mejor la conoce…
Lucy: se me ocurre algo pero no sé si funciones…
Br: Pues no importa hay que hacerlo.
Lucy: Bien necesitaremos una cuerda, una rosa y una grabadora.
Rach: ¿para qué?
Lucy: Jeje tu solo sígueme nena…- Lucy nos empezó a decir su plan, era ingenioso muy ingenioso proviniendo de ella, tristemente lo tendremos que realizar mañana para prepararnos mentalmente.
Las clases terminaron y me fui a mi casa, al entrar veo a Sam como ya era de costumbre sentado en el sillón con su Xbox
Sam: Chaparra bienvenida a casa
Br: Hola Sam
Sam: ¿Cómo te fue?
Br: Pues más o menos
Sam: oh…- Apago su videojuego y se acercó a mí..- ¿sucede algo?  
Br: Si, oye ¿Cómo le haces para que una persona cambie?
Sam: oh Britt, las personas no cambian ni mucho menos las puedes transformar a una manera que quieras.
Br: esté equivocado Sam, si cambian para bien o para mal, de eso me di cuenta hoy.
Sam: Bueno entonces si aprendiste eso hoy, tienes la respuesta cerca
Br: ¿enserio? Y ¿en dónde estará?
Sam: En tu corazón…- y se fue corriendo a su cuarto, a veces pienso que es un idiota.

PV SANTANA

Mi querida y estimada Adriana, gracias a ti me he convertido en una dama, supongo que la mejor del mundo o bueno no conozco a alguien más correcta que yo.
Le mando esta carta para agradecerle, sus enseñanzas me han enseñado muchas cosas…. En el tiempo que estuve con usted me he dado cuenta que antes era una pequeña niña sin cerebro y llena de cosas torpes (perdone mis palabras) y ahora hasta mi hermano me respeta y dice que soy toda una damisela sin estar en peligro. Ahora no pienso en cambiar en lo absoluto, ni por qué me ofrecieran millones de dólares no lo haría créame.
Una vez muchas gracias, espero vernos pronto para poder tomar el té juntas y hablar sobre nuestros acontecimientos de los días pasados
Que pase un excelente día.
Con cariño Santana

Doble la carta y la puse en un sobrecito color rosa, vi que todo estuviera limpio, y me dirigí al buzón para meter la carta.
Si, ya sé que mandándole un mensaje de texto o incluso hablarle por teléfono hubiera sido mejor pero Adriana prefiere las cartas, ella dice que son más formales y más limpias, aparte no te complace con el mismo gusto de ver que recibiste una carta, abrirla y poder conocer la letra de la otra persona. También las puedes guardar en una cajita y hacer colección. Cosa diferente que se hace con los mensajes de texto pero que va, da igual.
Al entrar a  mi casa lo único que hice fue hacer mi tarea, limpiar mi cuarto y la casa, al momento que llegaron mis padres observaron lo que hice y hasta me compraron unas galletas.
Si así es ahora todo es más fácil que antes, jamás me había sentido así; tan limpia y correcta. Me gusta esto y no pretendo cambiar nunca jamás de los jamases.
Al día siguiente me bañe y me puse otro vestido que Adriana me regalo, esta vez era uno azul con negro, era un poco más apretado que el otro. A decir verdad el de ayer esta horrible, pero ella me los regalo con mucho cariño, dijo que eran de ella cuando tenía mi edad, hasta le brillaban sus ojitos y pues no podía despreciarlos.
Puck: Mocosa te llevare a la escuela…- Grito Noah cuando Salí de mi cuarto.
San: Genial, gracias hermano…. Digo amm… le agradezco su pérdida de tiempo para poder llevarme al instituto, es usted todo un caballero.
Puck: Jajaja sigo muy impresionado. No sé cómo demonios le hizo Adri para que te cambiara.
San: La señorita Adriana es mi amiga y maestra a la vez, ahora si me disculpa..- Me sente en la mesa y empeze a comer serial con leche.
Puck: Estoy cansado…. Anoche tuve que desvelarme por culpa de Sam, el muy idiota no entendía la diferencia entre cálculo y cálculo diferencial.
San: De verdad ¿y cuál es la diferencia?
Puck: No lo sé, pero tuve que calmarlo y enviarles mensajes a unos monos para que le ayudaran…
San: a oc
Puck: Apúrate enana.
San: Ya voy.-
Al terminar Puck me llevo a la escuela, baje del auto y casi arranca conmigo a mitad del carro y la banqueta…. Estuve a punto de morir. El maldito me las va a pagar ya vera…
Entre al salón y todos me veían raro como ayer, pero de repente recordé lo que Adri me dijo: “No le hagas caso a las otras personas, mientras tú estés cómoda no debe importante lo que piensen de ti” le tomare la palabra, me senté y vi que no estaba Lucy, voltee y vi que tampoco estaba Rachel ni Britt.
Las extraño. Sonó la campana y entro el maestro, cerró la puerta y mis amigas no llegaron, ¿se abran ido de pinta? Y sin mi……. Demonios Santana recuerda, las damas no se van de pinta, ellas no hacen cosas malas, ni rebeldes. Mínimo me gustaría hablar con Lucy.
Tome mi lápiz y empecé a tomar apunte y cosas importantes que el maestro dijo. Cerré mi libreta y mire para la ventana y saben que…. Ahí estaban las tres hablando muy emocionadas…. O eso parecía. ¿Por qué estaban afuera? Aquí pudieran haber hecho lo mismo…. Bueno no porque las regañan pero vamos toy solita :c
A la hora del recreo Salí corriendo para buscarlas y reclamarles.
Fui al lugar donde las vi por la ventana y oh sorpresa otra vez no estaban. Me dirigí al baño y menos, fui a las canchas y nada.
Cuando estaba a punto de rendirme di una vuelta para ir a comprar algo y me las topo de cara.
Sa: ¿Dónde estaban? Las he estado buscando…- Las tres me vieron y se hicieron señales. Veo que Britt saca una hoja de papel arrugada..-
Br: Oh Santana, tu piel brilla bajo el sol, tu nombre me hace brincar y tus horribles modales me hacen gritar del dolor….palabra echas por Lucy.
Sa: ¿Qué?
Lucy: Que apestas San.
Sa: ¿¿??
Lucy: Mira no queremos ser groseras, pero no nos gusta que estés así y todas decidimos que si vas a estar así pues será mejor que no te juntes con nosotras….
Sa: Lucy yo….
Lucy: Solo mírate…. Tu sombrero me da miedo, me recuerdas a mi vieja abuela gritándome: “¡Lucy ven acá y dame un masaje en los pies, recuerda que debes sobar bien mis juanetes”….¡ash! mendiga viejita, como la odio…
Rach: Fuchi...
Sa: Es que no lo entienden, lo hice por una buena causa..
Br: ¿y se puede saber cuál es esa buena causa?
Sa: Pues ammm… yo…..- No puedo decirle a Britt que hice todo esto por ella, y si lo hago creerá que soy una idiota o algo, pero como dijo Puck: alguien debe ser el caballero o bueno algo así.
Br: Lo sabía, creí que eras diferente.
Sa: No es eso, es que yo lo hice por amm…..por….
Todas: ¿Por?
Sa:…… Lo hice por ti Britt..- Baje mi cabeza como cachorrito indefenso..-
Br: ¿Qué?
Sa: Si mira, yo solo quería un consejo del idiota de Puck, él me llevo con una mona que según es amiga suya pero en realidad la tipa esta chiflada y no dejaba de regañarme, luego no sé qué me hizo y todo esto me empezó a gustar…. Todo se salió de control y ahora  me siento realmente cómoda con esto…
Rach: ¡Jajaja! Esa es la Santana que conozco.
Br: ¿De verdad lo hiciste por mí?..- Puso su cara un poco roja y sorprendida.
Sa: si Britt..- Le di una linda sonrisa.
Br: ¡¡¿y no se pudo haber ocurrido preguntarme lo que realmente me gusta?!!...- Mierda….-
Sa: Pues amm…. No, siendo sincera solo quería gustarte y Adri me dijo que aquí no hay caballeros pero puede haber damas por eso decía esas cosas.
Lucy: Cosas muy estúpidas y desesperantes por cierto…
Rach: Vamos López regresa a la normalidad.
Br: si San porfi, hazlo…. Aunque sea por mi… porfi..
Sa: Pero entiendan, a mi me gusta.
Lucy: Santana no me obligues a hacer esto..- Saca una cita adeciba y la jala para que viera su extraño pegamento.
Sa: ¿Qué haces?
Rach: Pues dijo Lucy que si no entendías te secuestraríamos y te meteríamos a una bodega hasta que vuelvas a la normalidad.
Sa: ¡Estás loca!
Lucy: Era eso o llevarte con un brujo.
Sa: Prefiero el brujo.
Lucy: Yo igual pero no conozco a ninguno….- Lucy se me acerco para ponerme la cinta, me dio miedo y supe que esto iba enserio.
Sa: Vale ya ustedes ganan, volveré a ser la de antes
Rach: ¡sii!
Sa: Solo una cosa más….¿Me puedo quedar con los vestidos?
Br:…. Ammm… no, son horribles.
Sa: Vale está horribles, lo admito…. Solo que míralos tienen un toque lindo
Br: Es la cosa más espantosa que he visto San
Sa: Rayos…. Está bien…- Baje mi cabeza observando mi vestido y creo que tiene razón, son algo ammm…. Espantosos
Lucy: Pero espera te falta algo, siempre quise hacer esto.
Sa: ¿Qué cosa?
Lucy: El meñique santana, el meñique…- y empieza a alzar su meñique poniéndomelo en la cara ([Quien haya visto Bob Esponja lo entenderá XD])
Sa: Jajaja tienes razón…- Alce el meñique..- y bueno señoritas gustan dar otra hermosa vuelta por este lugar..
Rach: si sigue hablando así prefiero ser calamardo y mandarte al caraj…..
Br: ¡Shh! Rachel esas palabras.
Rach: Lo siento.
Lucy: Jajaja vamos, pero yo quiero tomar el té como lo hace Bob Esponja con Arenita.
Sa: ¡Va! Yo pido ser Bob Esponja
Lucy; Yo quiero ser Patricio Estrella.
Br: Yo soy Arenita.
Rach: ¿y yo? También quiero jugar.
Sa: ammm…. Tu puedes ser calamardo por lo gruñona ¡¡jajaja!!
Rach: ay Santana ya verás…- Se acercó a mí pero me eche a correr jaja, esa enana no me alcanzara..-
Sa: Alcánzame si puedes bruta…-
Rach: No huyas cobarde, ven acá y te daré tu merecido..-
Lucy: Ahora es ella quien la corretea.
Br: Lo sé, esto es raro….
Lucy: ¿y bien?
Br:….. ¿Y bien?
Lucy: Vámonos antes de que se maten, aparte ya no tardan en tocar la campana y de verdad quiero jugar a tomar el té y gritarle a Bob Esponja.
Br: Jajaja torpe, vámonos….-
Y así fue como las cuatro pasamos los 5 minutos que nos quedaban del recreo. ¿Lección importante? Claro que la hay; no sigas los estúpidos consejos de Puck y si de verdad quieres cambiar para bien hazlo pero sin cometer estupideces, si quieres conquistar a alguien solo recuerda que no tienes que impresionar a nadie, solo se tú mismo y tus modales no te hacen mejor persona, lo que te hace mejor persona son tus acciones no tu apariencia…. O y otra cosa importante, jamás uses calzoncillos cortos con vestidos que como dice Britt; que parecen del sigo XV, porque te da comenzó y si te caes se te verán las pompis jejejeje….. Santana fuera por hoy, bye.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Cap 13

PV SANTANA

Pasaron unos días desde que intente ser como miss Santana y saben algo, fue muy raro, cuando salía de la escuela empezaron a decirme de cosas, pero los pude callar con mis típicas palabra y fue así como todo volvió a la normalidad, ahora no me quejo de nada. Bueno solo de Noah que cada día me hace la vida imposible.
Conforme pasaron los día me fui acercando cada vez más a Britt, la he estado conociendo y les digo algo; es una de las niñas más dulces que hay en el mundo….. O bueno al menos eso pienso. Ahora si estoy segura de algo…… La quiero y no como amiga, sino que la quiero de verdad, creo que se podría dar algo. Creo que estoy ammm…. Estoy….EN….amm…ENA…..¿ENAMORADA? jummm…. Sí, eso creo, he ido a su casa y ella ha venido a la mía.
Puck me dijo que esta linda, yo le dije que tiene unos hermosos ojos azules y sin mencionar su linda carita de ternura que pone cada vez que me ve o que le cuento algo lindo.
He estado pensando en decirle que si quiere andar conmigo pero no lo sé, me da miedo….. Qué tal si me rechaza o peor, que tal si me manda por un tubo así horriblemente y me deja de hablar o qué tal si el mundo explota, toda la humanidad estará en mis manos…… ok ya Santana tienes que calmarte, mejor dejemos este tema…. Me pone nerviosa.
En educación física Lucy, Rachel, Britt y yo estábamos jugando voleibol porque nuestro maestro solo nos dijo; tomen un balón y hagan lo que quieran, si así es….. Es el típico maestro gordo de educación física que se sienta a tomar un café y a ver el periódico…. Yo quiero aprender a jugar futbol americano o mínimo a aprender a jugar básquet…. Pero no…. Solo se aplasta en su silla para tragar cosas asquerosas…. Iu.
El gimnasio en donde estábamos no era la gran cosa, estaba tapado por un enorme domo, tenía gradas de color azul, la cancha en donde estábamos era de básquet.
Estábamos a un lado de la cesta porque todos estaban en medio o casi en el centro de la cancha jugando a mandar pases con las manos, pero nosotras preferimos el voleibol.
Lucy y yo éramos equipo, mientras Rachel y Britt eran nuestras rivales.
Lucy: Bien nosotras sacamos..- Lucy fue corriendo por el balón ya que Rachel lo saco volando, cuando volvió con él lo golpeo para el otro lado directo a Rachel, pero como a esta le da miedo los valones grito como vil nena y se hizo a un lado.
Lucy: Vamos Rach es la quinta vez que te lo lanzo y haces exactamente lo mismo.
Rach: Oye es difícil, que tal si me golpea en la garganta y pierdo mi voz…. No, mejor no hay que arriesgarnos.
Lucy: Como quieras…
Br: Dame el balón Rach, es mi turno.- Britt tomo el balón y me lo lanzo, me hice para enfrente ya que su golpe fue algo débil y también le pegue.
Lucy: Vez Rach…. Así es como se juega.
Rach: Uy perdóname por no ser perfecta.
Br: Rachel ya cálmate…- Golpea otra vez el balón.
Rach: es que ella me hace enojar…
Sa: Toma enano de cuento barato, esta es para ti….- Cuando me llego el balón, le pegue en dirección a Rachel.
Rach: ¡¡Deja de ofenderme!!...- Se enojó e hizo un golpe tan perfecto que llego a los brazos de Lucy.
Lucy: Muy bien Rach, inténtalo otra vez..- En eso se lo vuelve a mandar.
Rach: Okay…- Le pego pero con más fuerza que lo saco de la cancha…otra ves .-
Sa: Vamos duende, esta vez hazlo bien…
Rach: Esta bien…- Me hizo una mirada media extraña de: esto va para ti López o algo así. Al momento de que golpeo el balón fue directo a mi cara y me dio un horrible golpe.
Sa: ¡Au!.... ¡Oye!...- Me tape la cara con mis manos, obviamente me dolió.
Rach: Ups, lo lamento López…- Me dijo inocentemente.
Sa: Vale ya, no pasa nada…- Me aguante el dolor y baje mis manos.
Lucy: Va otra vez Rach….- Lucy le vuelve a aventar el balón y nuevamente se repitió exactamente lo mismo.
Sa: ¡Aahh! Mi nariz demonios…- Pero ahora me pego horrible en la nariz.
Rach: Lo lamento San, recuerda estoy aprendiendo.
Sa: Esta bien pero apunta para otro lado quieres…- No puedo enojarme con ella porque si lo hago Britt la defenderá y no quiero pelearme con ella, no ahora.
Lucy: Ultimo….- Ultimo cual ultimo fueron como 5 balonazos que recibi, me empezó a salir sangre de la nariz.
Sa: Esperen pidos…. - ([Para aquellas personitas que no saben lo que es pidos, es como decir alto en un juego ^u^])  me fui corriendo a mi mochila para buscar mi papel y no sé cómo, pero de repente siento un último balonazo pero esta vez fue atrás de mi cabeza y así como así me caí y de ahí todo se hizo negro….. no recordaba absolutamente nada….. En eso recordé la primera vez que me desmalle, fue cuando Britt me beso jejeje pero eso fue muy distinto.
¿?: Volvemos a encontrarnos Santana…..- Una voz conocida me estaba hablando.. jummm…
Sa: ¿Qué?....- Le dije un poco confundida.
¿?: Soy yo tu amigo Juancho….- y apareció enfrente de mí, ahora Juancho tenía la cara más arrugada y con los ojos rojos…. Que cosa tan extraña
Sa: Señor Juancho ¿Por qué se me volvió a aparecer?
¿?: Oh pequeña santana, entiéndelo…. Yo vivo en ti.
Sa: ¿en mí?
¿?: Si, en tu imaginación….- Veo como se empieza a mover por todos lados flotado, él es un experto en esto, hasta lo hace acostado.
Sa: Creí que habías desaparecido.
¿?: No, solo te dije que sufrirás las consecuencias, te di la opción de volar libremente conmigo y la desperdiciaste.
Sa: Oye ha valido la pena.
¿?: Eso no lo dudo niña.
Sa: entonces ¿qué haces aquí?
¿?: No lo sé, solo te quería joder un rato buajajaja
Sa: Pues hasta ahorita no me siento incomoda ni nada de eso…- en eso la risa del señor Juancho se interrumpió.
¿?: Brittany jamás te querrá y sabes porque….. Porque lo arruinaste con todo eso que le dijiste de ser una dama y todas las estupideces que hiciste.
Sa: Momento señor, yo hice esas cosas para impresionarla y conquistarla.
¿?: Pero ahora no sabes lo que piensa de ti….. Y yo si buajajaja.
Sa: ¿y qué piensa?
¿?: Mi adorada Santana, tienes que investigarlo por tu propia cuenta, no te puedo resolver todo yo solito.
Sa: Entonces aléjate de mí.
¿?: No, ya te lo dije; te estaré jodiendo toda la vida….. A menos que vallas con un psicólogo.
Sa: ammm…. ¿Qué?
¿?: Solo recuerda…. No hagas estupideces….- y sin decir nada más, el extraño ¿animal? Se fue, desapareció como obra de magia, a decir verdad prefiero que desaparezca a que se quite la gravedad y sienta que me valla a matar como la otra vez…. Así que me quede completamente sola en el espacio blanco que había, era enorme y podía seguir flotando…. Hasta que escuche una linda y conocida voz.
Br: ¿San? Vamos San despierta
Sa: ¿Britt?...- Abro un poco mis ojos, todo estaba un poco borroso, pero no tanto para poder distinguir que estaba en la enfermería de la escuela.
Br: Que bueno que estés bien San, estuve tan preocupada.
Sa: ¡au! Me duele mi cabeza.
Br: si, me imagino.
Sa: ¿Quién me golpeo?
Br: No fue Rachel si eso crees lo que piensas.
Sa: ¿De verdad?
Br: si, fue este Jack, Tina y Mike
Sa: Malditos, me las van a pagar…- Ahora estos idiotas, ¿quién se creen que son para golpearme?
Br: Tranquila, ¿Cómo te sientes?
Sa: ¿La verdad?....- La vi con ojitos de cachorrito tierno para que no se preocupara.
Br: Si vamos dime.
Sa: Pues la verdad estaría mejor si me dieras un beso…- No sé de donde saque el valor para decirle eso…
Br: ¿Qué?
Sa: Vamos Britt porfi, eres a la única persona que he besado y te confesare algo…. Quiero que seas la última…
Br: Ammm… San…. Creo que te afecto un poco el golpe
Sa: No Britt, mira si no me crees préstame tu mano…- Me vio con una expresión rara pero no le di importancia, ella acerco su mano hacia mi…- Mira esto…- Lleve su mano a mi pecho para que pudiera sentir mi pequeño corazón de pollo latir por ella…- ¿Sientes eso? Esto es lo que le pasa a mi corazón cada vez que te veo o cada vez que hablo contigo.
Br: San….- Sus ojos estaban todos brillosos, parecía que quería llorar.
Sa: ¿Eso significa que si me darás mi beso?
Br: Pero San y si alguien nos ve….
Sa: Tú no te preocupes por eso…. Solo hazlo…- y así fue como ella se me acerco lentamente a mi cara y me planto un lindo beso en los labios…- Lo sabía.
Br: ¿qué cosa?...- M e pregunto con una linda sonrisa.
Sa: que tus besos son adictivos.
Br: Jajaja ¿qué? ¿Por qué?
Sa: Porque cuando te bese por primera vez quería más y mírame ahora.
Br: Ay San, me pones roja…- y era verdad, esta roja como un tomate
Sa: Britt…- Le dije con ternura.
Br: Dime San.
Sa: ¿Quieres ser mi novia?...- Le dije con una mirada fijamente a los ojos y con una media sonrisa, prácticamente volví a hacerle esa linda carita de ternura.
Br: Santana… amm… yo…..- Miraba para todas partes, al parecer la deje sorprendida, no sabía que decir.
Sa: No te preocupes Britt, no me tienes que contestar ahora, puedes pensarlo….- Desvié la mirada para el techo.
Br:….- No me dijo nada, se quedó callada.
Sa: Bueno, será mejor que nos vallamos de aquí.
Br: Pero ¿estas segura?. Te dieron un golpe muy fuerte.
Sa: Si, ya no me duele tanto mi cabeza, viviré…. Por ahora.
Br: Esta bien, vámonos…- Al salir de la enfermería, nos fuimos directo al salón, Britt y yo le explicamos lo ocurrido al maestro Correa y sin muchas ganas nos dejó entrar.
Lucy: San estas viva…- Fue lo primero que me dijo Fabray.
Sa: Y tu estúpida.... mi cabeza, idiota
Lucy: Jajaja ya San, era un chistin.
Sa: Pues tus chistes no me dan risa…. Torpe.
Lucy: Oye tranquila, ¿Qué tienes?
Sa: Nada, bueno si tengo algo pero te digo saliendo de aquí vale.
Lucy: Vale..-
Después de eso el resto del día no fue tan largo, aparte del dolor de mi cabeza pude termina el día de clases.
Lucy y yo nos regresamos a nuestra casa caminando y en el camino le conté lo de Britt.
Sa: Y bueno eso fue lo que paso…
Lucy: Ay San, no sé qué decir….. Esto esta…
Sa: ¿Mal?
Lucy: No esta extraño…. O no sé.
Sa: Ya sé, no sé en lo que estaba pensando.
Lucy: Jajajaja tu primer rechazo jajaja que tonta…
Sa: Cállate torpe, al menos yo ya le dije a Britt y tú no tienes el valor para decirle a Rachel lo que sientes…. Boba..- Su risa se calló al instante.
Lucy: Bueno es que no quiero ser rechazada..
Sa: Mejor cállate y camina Fabray…- Llegamos a la calle de nuestros hogares.
Lucy: Oye ¿al rato quieres salir para practicar los pases de voleibol?
Sa: No Lucy, no estoy de humor ahora…- Era verdad, estoy cansada, tengo un moretón en el cachete y una bola en la cabeza o y también recibí mi primer rechazo…. Bueno técnicamente no porque no me dijo nada.
Lucy: Bueno, nos vemos mañana en la escuela, bye..- Me despedí con la mano y me fui para mi casa.
Al entrar vi que no había nadie, me fui a mi cuarto y me encerré ahí, estuve todo el día en mi habitación sin hacer nada, ni siquiera hice la tarea ni nada, estuve aplastada en mi cama como vil vagabundo.

PV BRITTANY

Esto está mal, me siento sucia, desanimada y triste. Me preocupa Lord  Tubbington no ha comió su comida que le prepare  con todo el amor del mundo, no sé por qué no se come su pescado fresco con salsa valentina con un toque de limón y un pedazo de manzana, combine mis cosas favoritas para que él y yo compartiéramos algo importante…. La comida.
Pero sobre todo me preocupa San, ella es un amor conmigo y creo que le dolió bastante que no le haya contestado nada, de verdad la quiero y mucho, solo que no estoy segura de tener una pareja. Creo que no es lo que realmente quiero… Aunque sus labios son súper lindos y si ya sé, yo fui la que inicio esto besándola por primera vez… es solo que estoy tan confundida.
Cuando vi a  Lord Tubbington me entro un impulso de desesperación, fui a buscar a Sam a su habitación. Golpe su puerta y él salió en pocos segundos.
Sam: ¿Qué pasa Britt?
Br: Sam, estoy muy preocupada…- Le dije con voz desesperada.-
Sam: ¿Qué paso? ¿Estás bien?...- Vi como su cara demostró una preocupación por mí.
Br: es que Lord Tubbington no está comiendo, creo que tiene bichos en la panza.
Sam: Ay Britt me espantaste..- vi como su cara cambio por una más alivianada. Sam fue a ver a  Lord Tubbington….- Britt pero que porquería le diste en su plato… se ve asqueroso.
Br: Sam son todas las cosas que me gustan.
Sam: Si, pero él no puede comer esto…. Qué asco..- Agarro el plato de Lord Tubbington y tiro toda la comida que le prepare. Fue por su lata de atún especial y se la dio, rápidamente el gato panzón corrió hacia el plato para tragar como un cerdo…..- Listo, asunto arreglado.
Br: Gracias Sam…
Sam: de nada peque…- Se dio la vuelta y le hable.
Br: Oye…
Sam: ¿sí?
Br: ….Te quiero hermanito….
Sam: yo igual peque…- se acerca y me da un beso en la frente, luego se va de mi cuarto.
Me eche en la cama cerca de la orilla para ver como Lord Tubbington se acababa su plato de comida, él es el mejor gato del mundo……..
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por micky morales Vie Jun 17, 2016 8:33 pm

bueno gracias por continuar la historia, brittany ilusiono a santana y luego se arrepintio, que mal!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por 3:) Vie Jun 17, 2016 9:13 pm

holap,...

había leído tu historia pero creo que no comente,..
a ver que le contesta britt a san,...
me divierte mucho la historia!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Jun 18, 2016 5:03 am

espero que actualices asi  como dices, porque la historia es hilarante, al leer rio tan espontaneamente y como loca, tienes don tiene ese humor  de lo mejor de lo mejor.  eso de santana con los vestidos  y siendo una dama, rei y rei que hasta me dolia mi panza. saludos y hasta pronto.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Jun 18, 2016 2:07 pm

Eso lord tubbington no acepte comidas asquerosas de tu dueña ;)
Amor infantil que lindo no
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Vie Jul 01, 2016 5:40 pm

Micky Morales escribió:bueno gracias por continuar la historia, brittany ilusiono a santana y luego se arrepintio, que mal!!!!!

No, todo lo contrario... Gracias a ustedes por seguir leyendo :'3 
seee maldita... veamos que pasara xD


3:) escribió:holap,...

había leído tu historia pero creo que no comente,..
a ver que le contesta britt a san,...
me divierte mucho la historia!!

nos vemos!!

Hola, aqui siempre sera bienvenida :3 
Jajaja si, vamos a ver que pasara con estas niños....
asfjhadklk gracias espero que te sigas divirtiendo con esto
Nos vemos :3


Marthagr81@Yahoo.Es escribió:espero que actualices asi  como dices, porque la historia es hilarante, al leer rio tan espontaneamente y como loca, tienes don tiene ese humor  de lo mejor de lo mejor.  eso de santana con los vestidos  y siendo una dama, rei y rei que hasta me dolia mi panza. saludos y hasta pronto.
Jajajaja muchisimas gracias de verdad... ese es el punto de todo esto.. que ustedes tengan una sonrisa aunque sea pequeña pero que la tengan xD 
Saludos :'3

JanethValenciaaf escribió:Eso lord tubbington no acepte comidas asquerosas de tu dueña ;)
Amor infantil que lindo no

Lord Tubbington sabe :'v
alsjdbsdkf ya see... es lindo :3 saludos
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Vie Jul 01, 2016 5:58 pm

Chavos y chavas o criaturas del señor :''v okno
Les traigo otro capitulo, esta un poco corto pero es mejor que nada :'3 así que espero que lo disfruten y que me perdones por milésima vez, es solo que esta vez me enferme .-. y me sentía mal y no me daba tiempo de poder subir un cap.... Pero ya esta aquí :3
Muchas gracias por sus comentarios, de verdad los amo  Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2145353087 Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  918367557


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 14
 
PV LUCY
 
Pobre Santana, estos últimos días a estado muy triste por lo de Britt, me siento muy mal por ella. Necesito animarla un rato ¿pero cómo?.... Ya sé, la llevare a un parque para poder jugar y de ahí la llevare a comprar un helado, eso de seguro la animara.
Lo bueno es que acaba de llegar el fin de semana y lo mejor de todo es que no tenemos tanta tarea, podremos jugar y hacer todo lo que queramos, se cómo sorprenderla…. Es el plan perfecto, en la noche empecé a preparar todo para que no hubiera ningún problema.
Al día siguiente hice todos los deberes que tenía pendientes en mi casa y Salí por ella. Al estar enfrente de su puerta de entrada, respire profundamente y toque el timbre, su hermano me atendió, segundos después estaba en la calle con San.
Lucy: Oye…. Le dije con mucho carisma
San: ¿Qué paso?.- Se veía triste.
Lucy: Vamos al parque y después por un helado, ándale yo invito y tú pagas…- Le sonreí para que aceptara.
San: Boba, no creo que sea una buena idea… Aun no estoy de humor..
Lucy: Ya no te hagas del rogar y vamos…. Porfi…. Por mí..- Le hice un gran puchero…- y ella se me quedo viendo sin ninguna expresión en su cara.
San: ….No...- Se volteo
Lucy: ¡Ash! Santana López eres una grosera, me estas obligando a hacer algo que no quiero hacer..- La vi frunciendo el ceño.
San: ¿y qué?..- Maldita le dio igual.
Lucy: Vale..- Me acerco, la agarro y me la lleve cargando al parque.
San: ¡Qué haces pedazo de carne echado a perder!, estúpida, mi estómago idiota, ¡¡bájame!!.- Empezó a dar patadas en el aire.
Lucy: Cállate López, te vas a divertir quieras o no.
San: Aaahhh…. Eres mala Lucy.- Se quedó quieta.
Lucy: No, solo hago lo que cualquier amigo haría.
San: Lo que sea..- Se resignó, no me dijo nada hasta que llegamos al parque.
Lucy: Listo..- La baje y ambas nos sentamos en el pasto, que estaban debajo de unos árboles.
No era feo el parque, a lo lejos había unos columpios junto con un tobogán, a unos cuantos metros desde donde estábamos se encontraban los baños, el pasto no estaba seco, yo diría que estaba en su punto de perfección.
San: ¿Ahora que hacemos Hulk? No traigo mis juguetes, ni una simple pelota, esto va a ser tan aburrido…- Puso su cara de tristeza.
Lucy: Jajaja no te preocupes por eso, traigo todas mis cosas.
San: Aja y las cosas están en…..
Lucy: Ay que amargada eres, espérame tantito.
Me pare y me fui corriendo al baño, la maldita puerta de los baños para damas estaba cerrado. Tuve que conseguirme una cosa alta para poder entrar por la ventana. Alce la mirada y…. Aja, había una señora jugando con sus hijos, al costado estaba una pequeña silla.
Fui para allá muy discretamente, al momento que se distrajo porque su nena quería ir a los columpios fue el momento perfecto para actuar y quitarle la sillita. Estaba ha lado de la sillita fingiendo ser la persona más normal del mundo y buumm… la agarre y Salí corriendo.
Al poner la sillita debajo de la ventana, me subí en ella y di un pequeño salto para entrar, pero la venta estaba un poco chica y digamos que no soy la persona más delgada del mundo, así que me costó un poco de trabajo poder entrar. Des pues de 2 intentos lo logre, al entrar me dolía el estómago, alce mí playera y efectivamente. Estaba toda roja de la panza, me ardía un poco pero ya así.
Anoche escondí todas las divertidas cosas que a Santana probablemente le gustaría en una mochila que estaba justo detrás de un escusado…. Iu…. Me dirigí otra vez a la ventana, doy gracias porque estaba arriba de los lava manos. Me subí en ellos, llegue a la ventana y cuando tenía mi cuerpo a la mitad de la ventana oh sorpresa, la maldita silla desapareció, pero ya no me dio tiempo para regresarme y me caí.
Lucy: Au….- Me caí en mi brazo, pero afortunadamente no pasó nada grave..- Ay, si dolió.
Me levante y fui directamente a donde estaba mi amiga, lo primero que vi fue a una niña acostada en el pasto toda deprimida, parecía que estaba en su lecho de muerte.
Lucy: ¡Oh una muerta! A no espera, es Santana acostada jaja, ven vamos a jugar con la pelota..- Abrí la mochila y saque la pelota.
San: Juega tu sola, déjame morir..- Siguió acostada en el pasto.
Lucy: Bueno..- Me aleje unos cuantos metros de ella y le empiezo a pegar con la pelota.
El primer golpe no le importo, de hecho hasta cerro sus ojos. El segundo golpe sucedió lo mismo a pero en el tercer golpe.
San: ¡Tonta! Deja de darme balonazos..- Se levantó.
Lucy: ….. No, oblígame..- Le vuelvo otro y le enseño la lengua.
San: ¡Ahora veras!..- Empezó a perseguirme por todo el parque..- ven acá Fabray
Así fue nuestra tarde, le quite su horrible cara de amargada y pasamos una tarde agradable.
Después de haberme correteado fuimos por un helado y por ultimo regresamos a nuestras casas.
San: Oye Lucy, muchas gracias por lo de hoy.
Lucy: No es nada, aparte meres ser feliz.
San: Bueno, ya me voy… Adiós.- Ambas entramos a nuestras casas
Al entrar veo a mi madre sentada en la sala, me dijo que Rachel me estuvo llamando, se me hizo extraño así que le devolví la llamada. Al principio me contesto una señora, supongo que es su chacha, le explique que era amiga de Rach y me dijo que esperare unos segundos.
Rach: ¿Diga?
Lucy: Hola Rach, soy Lucy.
Rach: si lo sé, mi mamá me dio el teléfono..- Rayos :’v
 Lucy: si bueno… Hace rato mi madre me dijo que me llamaste, ¿Qué paso? ¿Estás bien?
Rach: Oh si, pues veras… Mis papis salieron de viaje y volverán el lunes a medio día.
Lucy: Aja, tu tranquila solo estarás dos días sola. No te preocupes, no te pasara nada es más, dile a Britt que te haga compañía y veras que el tiempo se te ira volando.
Rach: ¡No! Me preguntaba si ¿mañana te gustaría venir a mi casa a comer?
Lucy: Por supuesto ¿A qué hora?
Rach: ¿Qué te parece a las 3:00 de la tarde?
Lucy: Me parece etselente.
Rach: Es excelente…. No etselente….
Lucy: Da igual.
Rach: Jajaja bueno, entonces mañana te veo en mi casa a las 3:00pm….. Chau..- Enseguida me colgó la pequeña, ni siquiera me dio tiempo para despedirme de esa linda niña que se está robando mi corazón. Se me hace muy extraño que me haya invitado a comer, ósea tiene a Brittany viviendo justo enfrente de ella ¿Por qué me ha invitado a mí? Bueno ya mejor no le daré tantas vueltas al asunto.
 
Al día siguiente
 
Estaba enfrente de mi espejo, me observaba detenidamente… en eso me doy cuenta que mi peso no es el ideal, me gustaría ser más delgada… jumm… hare ejercicio y me pondré bien buenota como las señoritas que aparecen en la tele. Aparte observo mi cara, esos extraños cachetes, esos lentes redondos color morado y esos braquets que cuando sonrió enseño todo el metal de robot descompuesto que tengo……. En eso me di cuenta de algo muy importante: ¡¡Soy perfecta!! Grrr mami, Rache caerá ante mis pies… Bueno espero que no sea literal, ya que si es así probablemente se habrá desmayado y no quiero que eso le pase.
Estaba admirando mi enorme belleza en el espejo cuando de repente volteo a ver el reloj y eran exactamente las 3:10pm
Coño, ya es tarde para irme. Me di una última checada en el espejo, iba perfecta; cabello suelto, vestido blanco con unas cuantas flores.
Si, así es me encantan los vestidos, los amo y no me importa lo que me digan, no siempre uso pantalones de mezclilla, ni que fuera Santana… Yo sé que algún día la veré con un lindo vestido y no con los horribles trapos que se puso hace poco…. Agg solo me acuerdo y me dan ganas de vomitar.
Salí corriendo de mi casa a la de Rachel, cuando llegue eran las 3:31 solo un minuto tarde, pero que puede pasar, apuesto a que Rachel ni se dará cuenta.
Toco el timbre y enseguida me atendió…
Rach: ¿¡Dónde estabas!? ¡Llegas tarde! Me tenías tan preocupada.
Lucy: Hola, igual me da gusto verte.
Rach: ¡Ya pásale Lucy!..- Pero que actitud tan fea tiene, aparte solo fue un minuto de retraso por favor.
Entro, ella cierra la puerta y se dirige a la cocina, yo me quedo ahí por la puerta, en eso le pongo atención y ¿Qué es eso?  ¿Acaso lleva puesto el vestido de su mamá?... y…. eso son…¿Tacones?
Lucy:….R…Ra…Rach..- Le empecé a hablar.
Rach: Mande..- Se escuchó su linda vocecita.
Lucy: ¡Ven!..- Debe de ser una broma o tal vez estoy loca y la vi mal.
Rach: Ya voy..- Cuando sale de la cocina me di cuenta que todo era cierto. Sus zapatos le quedaban enormes, llevaba puesto un collar de señora todo tosco y feo aggg… ¿Qué es eso? ¿Maquillaje? Tiene labial rojo, que por cierto está muy mal pintada, se parece al Joker.
Lucy: Rach…. ¿Acaso llevas puesto la ropa de tu mama?
Rach: Oh si, ¿verdad que me veo bien sepsi? Y también me maquille para ti..- hace una pose “sensual”
Lucy: en primera es Sexy no sepsi, en segunda…. Das miedo Rach…
 Rach: Jajaja miedo sentirás cuando estemos casadas con hijos y sin dinero, ahí es donde conocerás el verdadero temor.
Lucy: ¿A caso estás loca? ¿Quieres que vallamos al hospital?
Rach: Mi vida te han dicho que haces muchas preguntas…. Sabes algo las haces, mejor ven… pasemos al comedor…- y así me tomo de la mano y a rastras me llevo al comedor.. Que quieres ¿seducirme?.... Oh tal vez me va secuestrar….. ¿Qué tal si me encierra en su cuarto sin comida y sin televisión? ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡SANTANA!! ¡¡AIUDAA!!
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por micky morales Vie Jul 01, 2016 6:14 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no pdo parar de reirme ayudaaaaaaaaaaa!!!!!! Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2145353087 Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2145353087 Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2145353087 Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Jul 02, 2016 6:49 pm

estuvo genial, a veces tengo que hacer pausa parar de reir y continuar leyendo. es epico lo de los vestidos. estas niñas no se que es lo que entienden por sexi. ni siquiera me senti mal por la tristeza de santanita.  Saludos el fic que me hace reir y reir, en pocas palabras feliz con mis personajes favoritos. saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por 3:) Sáb Jul 02, 2016 10:41 pm

dios sin de lo mejor todas las locuras que hacen jajajjaj
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Jue Jul 14, 2016 5:37 pm

Micky Morales escribió: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no pdo parar de reirme ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!    
Jajaja oie tranquila xD Saludos :'3

Marthagr81@Yahoo.Es escribió: estuvo genial, a veces tengo que hacer pausa parar de reir y continuar leyendo. es epico lo de los vestidos. estas niñas no se que es lo que entienden por sexi. ni siquiera me senti mal por la tristeza de santanita.  Saludos el fic que me hace reir y reir, en pocas palabras feliz con mis personajes favoritos. saludos.
Jajaja creo que son muy pequeñas para entender eso xD
hahaha que mala eres pobre santana Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2414267551
Jejeje saludos, te traigo la actualización :3

3:) escribió: dios sin de lo mejor todas las locuras que hacen jajajjaj
Estan todas locas esas niñas xD SALUDOS
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Jue Jul 14, 2016 5:43 pm

Mujeres hermosas y hombres si leen esto ustedes igual son hermosos xD ok sha.... Les traigo un nuevo capitulo, se que les dije que iba a actualizar mas seguido pero.... sigo un poco enferma .-. mielda :'v
Espero que disfruten este capitulo y por favor esperen con ansias el otro buajaja esto me emociona askjasbdfkjhv esta un poco corto :c de verdad lo siento.... Pero esta lindo y el prox estara largo se los juro ahora si Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  918367557 :v
Por cierto muchas gracias por sus comentarios, de verdad me siento super bien que mi fic las divierta y las haga reír, como se a tod@s les mando un cordial saludo y que lo disfruten :3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 15

PV LUCY

Sentada en el comedor de Rachel, estoy tan asustada. Creí que sería una típica comida de amigas o algo así, esperaba a que fuera gritona y también a que empezara a presumir sus típicas cosas o mínimo a que todo el tema de conversación fuera de artistas que odio…. Pero esto, ha llegado muy lejos, no sé de donde carajos saco la maldita idea de cocinar…. Que por cierto huele a carne quemada y leche echada a perder.
Lucy: ¡¡Rachel!!...- Le grite porque ella se fue otras ves a la cocina… Necesito escapar de aquí.
Rach: ¡¡Voy!!!...- Minutos después sale de la cocina con un plato gigante en sus manos, la verdad era más plato que niña jajaja se ve tan graciosa cargando esa cosa…- Listo, espero que lo disfrutes..- Dejo el horrible plato en la mesa. El asqueroso plato tenía carne pegada y encima me quiero imaginar que es como una tipo salsa que más bien parece chicle color naranja…. En mi vida me había dado tanto asco una comida como esa…. Y eso que amo la comida.
Lucy: Rachel, de verdad me siento alagada….- Y aterrada…- de lo que estás haciendo por mí, pero ¿de dónde sacaste todas estas ideas locas?...- Corte la carne con el cuchillo que había en la mesa, me costó mucho trabajo pero lo logre, me serví un poco en el plato y fingí comerlo… Pero en realidad solo me metía pedazos en la boca y los escupía en una servilleta….. Sabía horriblemente asqueroso, ni siquiera puedo describir el sabor de esa cosa…. Demonios, solo espero que no me dé chorrillo llegando a mi casa.
Rach: Jajaja… ¿Qué tal? ¿Esta rica la comida?..- Se sentó enfrente de mí como si nada.
Lucy: Uy si, esta buenísima…- Fingí tener una cara amable y linda, pero hay que ser realistas ¿Quién tendría una cara linda después de haber probado esto?
Rach: Que bueno, me esforcé muchísimo.
Lucy: Pero ya Rach dime, no ignores mi pregunta anterior, sabes que somos amigas y puedes confiar en mí.
Rach: Ok ¿la verdad?...- Me vio con ojos de perrito triste.
Lucy: La verdad
Rach: Pues la verdad es que anoche cuando mis padres estaban empacando para irse de viaje, sentí que me iba a quedar sola para siempre…. Así que cuando se fueron, lo primero que hice fue prender la tele y empecé a cambiar de canal para ver si por de pura casualidad había algo de mi interés….. Mientras iba viendo como la tele cambiaba, me llamo mucho la atención un programa, en mi vida había visto un programa así.
Lucy: ok…. ¿y el programa se llama?
Rach:……….. Mujeres asesinas.
Lucy: ¡¡Que!!....- en ese momento deje el plato de comida a un lado….- Por favor dime que no le pusiste veneno a la comida.
Rach: ¡De que hablas, Claro que no!
Lucy: ufff….- Sentí un alivio al instante.
Rach: Es que solo había veneno para ratas y pensé… Lucy no es una rata….
Lucy: ……….
Rach: Era broma….
Lucy:….. ¿Cuántos capítulos viste exactamente?
Rach: No se la verdad me dormí como a las 4 de la mañana por estar viendo esa cosa…- se acerca y me enseña sus ojeras todas feas y moradas…- Me parece que era un tipo maratón.
Lucy: Sabes esto es extraño….. Mejor hay que regresar a la antigua…. ¿quieres jugar a las escondidas?...- Así sirve de que me voy de su casa
Rach: No mejor hay que hacer otra cosa.
Lucy:…- Suspire…- ¿Cómo qué clase de cosas?
Rach: La verdad es que te invite porque creí que sería una buena esposa.
Lucy: Si claro, viendo un maratón de mujeres asesinas.
Rach: Oye, ya enserio.
Lucy: Jajaja es que tú también te pasa niña
Rach: Jajaja déjame en paz…. Como sea y la verdad es que…. Me gustas… No como amiga, sino que me gustas de verdad, eres tan linda y divertida que creo que serias una muy buena esposa.
Lucy: Alto ahí loca….. Me estás diciendo que te gusto….. Una cosa es que te guste y otra muy diferente es que te quieras casar conmigo.
Rach: ¿Qué no es lo mismo?
Lucy: ¡¡Jajajaja!!! Noo….
Rach: Pues mi madre me dijo que se casó con su primer novio porque cometieron un error o algo así
Lucy: No sé cuál sea ese error, pero te apuesto a que nosotras no lo vamos a cometer.
Rach: ¿Qué estás diciendo Lucy?
Lucy: Rach lo que trato de decir es que tú también me gustas, desde el primer día que te vi mis ojitos brillaron, hasta podían iluminar la habitación de mi cuarto de juguetes. También por eso te regale el rompecabezas y todas esas cosas….- Ambas estábamos completamente rojas, a pesar de la pintura blanca que Rachel tenía en su cara se lograba distinguir su enorme sonrojes.
Rach: Jajajaja que cursi eres Lucy.
Lucy: Oye tú me sacas lo cursi…
Rach: Entonces…
Lucy: Entonces ¿Qué?
Rach: ¿Qué somos o qué?
Lucy: Pues Rachel Berry ¿Quiere salir conmigo?...- Le pregunte muy cortésmente
Rach: ¡¡Claro que quiero!!
Lucy: ¡Yei! Llegando a mi casa le contare a Santana..- Se va a morir cuando le diga todo lo que viví en este día.
Rach: Espera no puedes
Lucy: ¿Por qué no? es mi mejor amiga
Rach: Yo lo sé, pero no crees que se enojara o se va a sentir mal, después de lo que Britt le dijo.
Lucy: ¿Cómo lo sabes?
Rach: Que tonta eres, Britt obvio me conto
Lucy: De verdad…. ¿Y porque la rechazo?
Rach: pues a Britt de verdad le gusta Santana, pero la verdad no sé, he llegado a la conclusión de que está loca o tal vez esta confundida
Lucy: Pobre San…. Eso significa que ¿debes de mantener nuestra relación en secreto?
Rach: Por el bien de nuestras amigas.
Lucy: Esta bien….. Así que… ahora…..somos…¿novias?
Rach: Claro que si tontita
Lucy: Bueno pero no vuelvas a hacer esto otra ves Rach porfa, da miedo y más el maquillaje que traes en la cara, eso si da miedo
Rach: Oye puse mi mayor esfuerzo en hacer todo esto.
Lucy: Lo sé, pero mínimo hubieras visto un tutorial YouTube… es más hay un tipa que los da…. Creo que se llama yuca o algo parecido.
Rach: Jajaja si…. Pero admite que mi comida esta deliciosa.
Lucy:……. ¿La probaste?
Rach: Obviamente no, quería que tú fueras la primera.
Lucy: Ten, prueba…- Corte un pedazo de carne y dirigí el tenedor a su linda boca, ella lo tomo con sus labios y empezó a masticarlo lentamente.
Rach:…… Huácala que asco…..- se dirigió rápidamente al baño, supongo que está vomitando, que asco.
Tardo un rato en el baño y empecé a analizar. Pero que desperdicio de comida, se ve que la carne era muy buena y Rachel la hecho a perder jajaja está bien mensa, por eso la quiero mucho, tiene cada ocurrencia esa niña.
Rach: Que asco ¿ahora que comeremos?
Lucy: ¿Qué te parece si compramos unas sopas instantáneas?
Rach: ¿Sabes prepararlas?
Lucy: Claro, es muy fácil….. Te enseño, vamos por unas
Rach: Esta bien, confiare en ti.

Y así fue como las dos fuimos por unas sopas instantáneas a la tiendita de la esquina, las preparamos y pues lo demás es historia, al atardecer me despedí de ella y me dio un pequeño beso en los labios, se sintió tan raro y lindo a las ves, me hubiera encantado contarle a Santana lo maravillosa que es Rache y lo que ocurrió este día… Pero nuestro amor tiene que estar en secreto… Que romántico.

……LUNES UNA SEMANA DESPUES……

Acabo de cumplir una semana con Rachel, obviamente somos súper discretas es más, somos las personas más discretas del mundo, hasta creo que los demás creen que nos odiamos buajaja todo esto es perfecto…
Entre al salón y vi a santana en su lugar como siempre, me senté a su costado.
Lucy: Hola..- La salude muy alegre
San: Hola..
Lucy: ¿Cómo estás?
San: Pues no me quejo..
En eso entro Rachel junto con Brittany.
Rach: Hola niñas.
Lucy: Hola niñas!! Rach… ammm… te odio… tu no Britt, tú eres buena gente.
Britt: ….. ok..…- Me alzo una ceja y siguió con su camino
Rach: amm… gracias, igual…. Supongo..- Rayos creo que lo que dije fue muy estúpido, me sentí nerviosa y me puse roja…Mierda tengo que controlar eso.
San: Ok ya suficiente los primero días te lo pase pero ahora han llegado muy lejos, ¿Qué pasa entre tú y Rachel?
Lucy: ¿Qué? Estas locas.
San: No me mientas criatura, se cuándo mientes.
Lucy: No sé de qué estás hablando
San: Si no me cuentas ya nunca jamás de los jamases volveremos a ser amigas.
Lucy: Ay Santana no me hagas esto…- Le hice un pucherito.
San: Soy todo oídos.
Lucy: Es que si te cuento Rachel me mata de verdad.
San: Bueno pues mi querida Lucy Fabray acabas de perder una amiga.
Lucy: No alto espera…. Ash está bien te contare…. Pero no aquí, mejor te digo ya bien en el receso ¿vale?
Para mi buena suerte los minutos y las horas pasaron muy rápido, mierda… yo quería que se pasara muy lento el tiempo. Si Rach se entera que le contare a San de seguro me mata. Apuesto a que se le va a olvidar y no sacare el tema para nada, ya see…. La voy a distraer con un juego….. Vi el pizarrón y empecé a copiar todo lo que había escrito el maestro, de repente escucho la campana sonar…. Carajo, espero que se le olvide vamos.
Ambas salimos del salón con nuestro almuerzo y nos fuimos a sentar a unas jardineras que estaban cerca del salón.
San: Ahora sí, dime ¿Qué ocurre con ustedes?
Lucy: amm…. Mira lo que mi mami me dio de comer….- Saque mi torta de jamon
San: Lucy no empieces…. Ya dime o me voy
Lucy: Ok… Te diré la verdad
San: Escucho…
Lucy: Rachel y yo andamos…. Desde hace una semana…
San: Eso explica muchas cosas, aparte son muy obvias. El otro día le quisiste dar un beso enfrente de todos y ella no se dejó.
Lucy: Oye no, espera.. Eso fue porque tenía algo en la cara.
San Si claro….
Lucy: Bueno si, te lo he confesado.
San: Tengo algo muy importante que decirte.
Lucy: Adelante…- Empecé a comer mi deliciosa torta de jamón
San: Britt y yo andamos también…
Lucy:¡¡¿Qué?!!
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por micky morales Jue Jul 14, 2016 7:49 pm

vaya, menuda sorpresa!!!! y en cuanto al tutorial de maquillaje YUCA o algo asi?????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2414267551 Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2414267551
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 14, 2016 11:46 pm

whoauuu en verdad lo senti muy corto el capitulo, espero que el proximo sea un poco mas largo por que en verdad disfruto leyendolo, es una excelente historia. tienes un  ingenio envidiable y el humor ni se dia. Saludos. 
Quiero saber como paso lo de Santana y Brittany
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por 3:) Vie Jul 15, 2016 11:49 pm

no jodas justamente rachel viendo mujeres asesinas,.. pobre quinny jajaja
bueno ya no ahi mas secretos jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Lun Jul 25, 2016 3:23 pm

Micky Morales escribió: vaya, menuda sorpresa!!!! y en cuanto al tutorial de maquillaje YUCA o algo asi?????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja  
Jajajaja!!no lo sé los tutoriales de Yuca son graciosos xD

Marthagr81@Yahoo.Es escribió: whoauuu en verdad lo senti muy corto el capitulo, espero que el proximo sea un poco mas largo por que en verdad disfruto leyendolo, es una excelente historia. tienes un  ingenio envidiable y el humor ni se dia. Saludos.
Quiero saber como paso lo de Santana y Brittany

Jeje de verdad lo siento.... Este es mas largo, me esforcé mas y espero que lo disfrutes mucho :3

3:) escribió:  no jodas justamente rachel viendo mujeres asesinas,.. pobre quinny jajaja
bueno ya no ahi mas secretos jajaja

Jajaja ya see, estas niñas estan locas xD asdjbsdl shii... disfruta el siguiente cap
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Lun Jul 25, 2016 3:26 pm

Buenas tarde o lo que sea xD Les traigo un nuevo capitulo de estas niñas todas chistosas... Perdon que los últimos capítulos hayan sido muy cortos pero este es mas largo y espero que lo disfruten y que los haga sonreir jejeje les mando un saludo a tod@s..... Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  2145353087 Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  918367557

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP 16
Pv SANTANA
Lucy: ¡¡¿Qué?!!..... ¿Pero cómo?....¿Que está pasando?....¡¡Esto se va descontrolar!!
San: Jajaja tranquila, te contare….
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fue uno de estos días, teníamos tanta tarea que no podía terminarla. Necesitaba los apuntes de alguien más, no te los podía pedir a ti porque sé que casi no tienes nada en tu libreta. Así que pensé; “debería ir con Britt” cuando de repente vi que Verónica estaba tan tranquila. Tome una decisión y mejor me fui con ella.
San: Hola Verónica..- Le dije dulcemente.
Ver: Hola Santana..- Me dijo con una linda sonrisa
San: Oye no quiero que pienses que soy una abusiva o una floja pero….¿Me podrías prestar tus cuadernos para poder hacer la tarea? Es que no le entiendo a varias cosas.
Ver: ammm…. No lo creo San
San: Esta bien gracias..- Me sorprendí tanto y estaba a punto de llorar cuando me toma de la mano.
Ver: Dije que no te los prestaría, pero te puedo explicar todo lo que quieras.
San: De verdad…-Sentí que mis ojitos empezaron a brillar..- Muchas gracias.
Ver: Jeje ¿Cuándo comenzamos?
San: Pues entre más pronto mejor
Ver: Jajaja está bien. ¿Qué te parece si hoy empezamos cuando termine el recreo? Escuche que Cuando acabe el profesor Correa saldrá y no sé si vuelva…
San: Me parece excelente..- Ambas estrechamos nuestras manos y me fui de donde ella estaba.
Al escuchar el toque de la campana fui corriendo directo al salón, entre y lo primero que hice fue buscar a Verónica, como ella es la más lista se sienta hasta enfrente donde puede escuchar todo con claridad. Al ir a su lugar noto que no está, al parecer fui la primera en entrar.
Después vi que Britt entro pero no le di mucha importancia, segundos después Verónica apareció.
San: Hola, te espere en tu ligar, espero que no te moleste.
Ver: Para nada San..- Me sonrió y se sentó.
San: Tenias razón Verónica, no está el profesor Correa, sino ahorita estaría gritando como loco porque casi todos llegaron unos cuantos segundos tarde.
Ver: Jaja lo sé, te lo dije.
San: Jeje Bueno, ¿Qué te parece si empezamos con matemáticas?
Ver: Claro, pero San estas parada, no te puedo explicar así… Me pone nerviosa.
San: Es que no me puedo traer mi banca, está pegada con la de Lucy.
Ver: Jajaja cierto, olvide que la semana pasada le pusieron kola loka para ver si se podían fusionar sus cerebros.
San: Shhh… No me recuerdes eso, el maldito profesor nos hizo escribir 500 oraciones diciendo “No pondré kola loka en el la butaca de mi compañera”
Ver: Oh jaja no sabía eso.
San: Si es por eso que casi no acabe toda la tarea.
Ver: Pero bueno, ven siéntate a mi lado, te compartiere mi silla… Claro si quieres..- Me hizo un gesto tan dulce, de esos que no te puedes resistir y decir que no.
San: Amm… Está bien..- Ella se hizo a un lado para que me sentara, estábamos muy pegadas, pero no me incomodo fue lo suficiente para que pusiera más atención a sus explicaciones.
Cuando estaba término el día de clases ella me dijo que deberíamos juntarnos más, porque le gustaba mucho mi compañía y podríamos ser unas buenas amigas y claro que acepte.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Lucy: Un minuto López ¿y yo donde estaba?
San: No lo sé, tal vez besuqueándote con Rachel atrás de los jardines
Lucy: 7//7 ¿Nos viste?
San: Por favor media escuela las vio… .. Aparte en la semana casi ni me hiciste caso.
Lucy: Bueno continúa.
San: Como decía….
…………………………………………………………………………………………………………………….………………………………………………………………………………………………………………………….
Antes de llegar a la escuela veía a Verónica afuera de la escuela para poder entrar juntas
([Lucy: Eso explica por qué me dejabas todas las mañanas, maldita ni me esperabas
San: ASH..Cállate Lucy, déjame terminar])
Esos días eran gracioso hasta me sentía lista, pero algo inesperado me sorprendió. En el recreo, ya sabes como siempre.
Estaba sentada, tan tranquila con Verónica… ([San: Tú estabas con la enana haciendo no se qué porquerías de adultos >:v… Wuacala]) Cuando de repente.
Br: Hola..- Aparece Britt de la nada
San: Hola Britt
Ver: Hola niña
Br: ¡San! ¿Por qué estas con esa niña?..- Señala a Verónica  
San: Oye Britt ¿Qué te pasa?
Br: Largo de aquí ella es mía.
Ver: ¿?
San:…. ¡¡Jajajaja!! Brittany ¿Estas celosa?
Br: Claro que estoy celosa, digo ¿quién no lo estaría? si tú eres más que perfecta
Ver: Oye niña, no se lo que está pasando entre ustedes, pero estaría muy agradecida de que te fueras..- Le saca la lengua
Br: Oblígame boba
Ver: Nadie me llama boba, solo mi hermana… Pero de ahí en fuera nadie mas.
San: Vamo a calmarno un rato ¿si?
Ver: Pues dile a esta tonta que se calme
San.. amm..
Br: No me llames tonta, niña cara de pepa la cerdita
Ver: Oye pero si no estoy gorda, pero mínimo tengo cerebro
Br: Y yo al menos tengo amigos
Ver: Ya basta..- Verónica se puso enfrente de Britt y le dio un golpe en la mejilla.
San: Oye no le pegues..- Trate de alejarla, pero fue inútil
Ver: Ella se lo busco.
San: Si, pero que no te enseñaron a no golpear a la gente
Ver: Pues mi papá me dijo que si alguien me molesta no queda algo más que irse con los puños…- en lo que Verónica me hablaba, Britt tenía la cara roja, pero no sabía si era roja del golpe o del enojo que traía.
Br: aaahhh…- de repente Britt se lanza hacia donde se encontraba Verónica y la empezó a golpear como si fuera un costal de box.. Verónica igual la empezó a golpear.. Lo bueno es que ningún maestro estaba cerca de nosotras.
Todos los niños estaban viendo y empezaron a gritar “pelea pelea pelea”
([Lucy: Conque esa fue la famosa pelea aaahhhh…. Ahora todo tiene sentido, ese día Rachel trato de hacerme algo asqueroso])
San: Que parte de cállate no entiendes])
San: Niñas ya basta..- Estaba tan preocupada, agarre a Britt pero me pateaba y me rasguñaba como si fuera un gato, esta era una pelea de dos animalitos… Yo lo vi desde ese punto… y ahí es donde me preguntaba “¡Donde coño estaban los maestros!
(En la sala de maestros)
Maestro x: Jaque mate
Maestro x2: Maldito…¿Quieres jugar otra ronda?
Maestro x: Claro amigo…- Ordena nuevamente el ajedres
(Fin de la sala de maestros)
Asquerosos maestros, cuando uno los necesita no están presentes, ha pero cuando no pasa nada ahí están molestando a todos.
Me arme de valor y me puse en medio de las dos
San: Ya basta, dejen de golpearse se harán más daño
Ver: Esta inútil empezó.
Br: Tú te querías robar algo que me pertenece.
Ver: ¿De que estas hablando? Vámonos San esta niña esta chiflada
San: Adelántate Verónica, me quedare a hablar con Britt..- Verónica se fue muy enojada y todos los niños solo se quedaron callados observándonos….- Y ustedes que están viendo, lárguense de aquí o golpeare a todos… Vamos fuera..- Y así fue como todos volvieron a lo que hacían.
Ver: Como sea..- Se alejó bastante alterada…
San: Britt ¿Qué te paso estas bien?
Br: Es que trataban de alejarte de mí san.
San: Jajaja ¿Qué?
Br: Si, me molesta tanto que estés con esa tal Verónica.
San: Oye hace tiempo te hice una pregunta y decidiste batearme y hacer un home ron con el golpe que me hiciste.
Br: Lo siento
San: Ya no importa, mira como Verónica te dejo la cara, es mejor que vallamos a la enfermería
Br: Esta bien…- Cuando llegamos a la puerta de la enfermería oh hermosa sorpresa…No había nadie.
San: Ya enserio ¿acaso nadie trabaja aquí o que pasa?
Br: Jajaja…Oye ¿y si nos vamos?, ya se me pasara el dolor
San: No ya pedimos permiso, no regresare a esa clase y ver la cara de Verónica, que pena me daría.
Br: Oye… Creí que yo te gustaba ¿Por qué la defiendes?
San: Porque ella no había hecho nada y llegas de la nada a insultarla, también tiene sentimientos Britt.
Br: Pero San….
San: Nada, tú te lo buscaste Brittany.
Br: La verdad es que me gustas mucho San, desde ese día no sabes lo arrepentida que estoy…Solo estaba confundida y no sabía lo que quería, pero cuando te vi con Verónica mis dudas se fueron y supe una cosa…Te quiero, me aferrare a ti como me aferro a mi osito de peluche a la hora de dormir
San: Britt….- Me quede tan impactada que no sabía que decir.
Br: Solo dame una oportunidad…- Se me acerco lentamente y me dio un tierno beso en los labios… acto seguido se puso de rodillas y me dijo..- Santana López…¿Quieres ser mi novia?
San: Britt….- La vi directamente a los ojos y pude notar ese brillo tan especial que uno tiene a la hora de ver algo que realmente le guste..- Claro que si niña.
Br: Yeeiii…- Empieza a brincar como loca y me toma de las manos..- No dejare que nadie nos separe, te lo prometo luchare con monstruos si es necesario, matare a quien tenga que matar, quemare a las brujas por tu amor y sacrificare a cientos de almas para poder estar contigo y también…-
San: Ok Britt ya entendí, ya entendí…Yo igual te quiero.
Br: Jeje… Ven acompáñame al baño, mi agujeta se desato y tengo que amarrarla antes de que me caiga y me muera.
San: Jaja ok vamos…
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
San: Y así fue como paso.
Lucy: Jumm… ¿Por qué no me lo habías contado?
San: No lo sé Lucy, puede ser que tal vez solo tal vez te estabas besuqueando con el gnomo de hule parlanchín y todos estos días que pasaron no me hiciste caso ni tantito… Tu porque crees que mejor me empecé a juntar con Verónica
Lucy: Oh vamos San, no te enojes… es solo que estaba tan emocionada, a parte era muy discreta.
San: Si claro tan discreta que gritabas a fuera de la escuela “Amo a Rachel Berry” ña ña ña… que asco…
Lucy: Bueno ya, estamos a mano…
San: si, eso creo
Lucy: Oye… ¿Qué te parece hacer una cita doble?
San: Una cita doble… ¿Qué es eso?
Lucy: Según internet.. Es cuando dos personas salen a cenar o a cualquier lugar, tienen que ser 2 parejas.
San: Suena lindo, pero ¿A dónde las llevaremos?
Lucy: ¿Que si las llevamos al parque?...- Me dijo con una gran sonrisa.
San: ¿Al parque donde está el viejo y feo señor de los globos?
Lucy: No burra, al otro….
San: Oh ya se cual, vale…¿Cuándo?
Lucy:…Jumm… ¿crees que puedan mañana?
San: Pues yo si puedo pero no se ella… Las llamamos y al rato me trepo a tu ventana ¿va?
Lucy: San…Pues entrar por la puerta
San: Lo sé, pero entrar por la ventana le da más emoción.
Lucy: Como quiera, te veo al rato… Adiós…-
San: Adiós..-
Ambas nos fuimos a nuestras casas, hice la limpieza que me tocaba y claro un poco de limpieza extra por culpa de Noah, el maldito hizo una estúpida apuesta conmigo y si ¿adivinen quien perdió? Pues claro que yo. Ahora tengo que limpiar todo su cuarto durante 1 semana, me da tanto miedo ese lugar… Siento que podría encontrar ratones y arañas… Qué tal si me encuentro con un monstruo o una cosa toda deforme como él aaahhh… No quiero.
Me arme de valor y entre a su cuarto, prendí y la luz, abrí mis ojos con mucho miedo y vi el cuarto de Noah…No era tan malo, es más hasta tenía su cama tendida, sus discos de música estaban perfectamente ordenados… Esto es extraño, jamás había entrado a su habitación, él nunca me lo permitió, con mi escoba me puse a barrer todo el cuarto… Cuando estaba barriendo a bajo de su cama encontré una cosa muy extraña…. Esa cosa rara era color blanco, transparente y tenía un pequeño círculo… ¿Qué será? Parece un globo, un globo deforme, estaba todo estirado.. Aggg me da tanto asco verlo ¿Sera un tipo de globo nuevo… o … ¿A caso armo una fiesta y él maldito no me invito? Jumm…. No lo tirare, que tal si luego lo busca y me pega. Mejor lo pondré en su cajón donde están todas las libretas.
Termine de barrer y trapear su cuarto, ahora llamare a Britt.
LLAMADA
S: ¿Britt?
B: ¿San?
S: Hola, oye ¿mañana quieres tener una cita conmigo?
B: ¿Una cita?
S: Si, Lucy quiere hacer una cita doble.
B: ¿Cita doble? ¿Qué es eso?
S: Según ella es salir con personas y así, también ira Rachel.
B: Sabia que esa enana me escondía algo… Claro que iré San
S: Genial, te veo en parque bonito a las 2:00pm ¿Vale?
B: Vale
S: Bueno adiós…
B: San espera….
S: ¿Qué paso?
B: Te quiero
S:…amm… Yo igual te quiero Britt… Adiós.
B: Jaja adiós
FIN DE LA LLAMADA
Que extraño se sintió eso… Puse el teléfono en su lugar y me Salí de la casa, fui corriendo a la casa de Lucy… Me trepe al gran árbol y poco a poco lo fui escalando hasta llegar a su ventana, la toque con extremo cuidado de no caerme.
Lucy: ¿¡Que haces rata de alcantarilla!? ¡¡Te dije que por la puerta de enfrente!!
San: ¿Me vas a ayudar o no?..- Tenía todo mi cuerpo aferrado al gran árbol
Lucy: Toma mi mano..- Me estiro su mano y yo sin mucha confianza la agarré…- Bien tranquila, ahora salta..- Salte lo más fuerte que pude pero mi pie se atoro con una rama…- ¡Santana!..- Por suerte Lucy me tomo con sus dos manos y me jalo hasta que entre a su habitación. Ambas caímos en el piso….
San: Auch… Gracias
Lucy: Si vuelves a hacer eso.. Te mato..- Me dijo toda tirada en el suelo.
San: Jeje…. Oye Britt acepto la oferta.
Lucy: Genial, Rachel también acepto..- Las dos no paramos y nos sentamos en la cama de Lucy.
San: Perfecto, tenemos que planear todo para mañana….
Lucy: Oh si… Pero ya enserio San, no vuelvas a entrar por esa ventana.
San: No prometo nada..
Lucy:¡¡Santana López!!
San: Jajajaja

AL OTRO DÍA

PV BRITTANY

Veamos pasemos lista:
Zapatos limpios y bien ajustados…. Si
Boca limpia…… si
Vestido bonito y limpio….. si
Cabello arreglado……. Desde muy temprano
Actitud….. Es más que obvio
Bueno está todo listo para que me valla a la tienda… digo al parque, donde veré a mi querida niña morena y a mis amigas jeje.
Salí de mi cuarto y me topé con Sam
Sam: Woow Britt te ves muy linda ¿A dónde iras?
Br: Iré al parque Sam
Sam: ¿Cuál? ¿Dónde está el viejo señor de la tienda? Britt te he dicho una y otra ves que no te acerques a ese señor….
Br: No Sam, a ese parque no, al otro… el bonito
Sam: Oh ya se cual, ese esta hermoso…¿Iras con un niño?..- Me hace una cara de típico hermano celoso.
Br: No… Iré con una niña
Sam: ¿Una niña?
Br: si la  más linda del mundo…. Y con otras 2 amigas.
Sam: ¿?
Br: Bueno tengo que irme… Adiós Sam…- Le di un pequeño beso en la mejilla y me fui directo al parque.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sam:… Con que una niña…. Eso no lo debo de permitir, todo menos eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegué al parque y las empecé a buscar, di como 2 vueltas por todo el parque y cuando alce la mirada ahí estaban, me acerque a ellas.
Rach: ¿Dónde estabas Britt? Tardaste demasiado.
Br: Lo siento me perdí en el parque, no las encontraba
Rach: Oh… ¿acaso Santana no te explico bien?
Br: No…- Recordé que Santana no me dijo bien.
San: Lo siento Britt, se me olvido.
Br: No te preocupes mi amor…- Me gusta decirle mi amor, bebe y mi cielo a mi novia.
San: amm….- Se pone tan roja cuando le digo esas palabras, se ve tan linda..- Siéntate, traje uvas.
Lucy: Si a la torpe olvido traer los emparedados..- Me siento a lado de Santana. Estábamos sentadas sobre un mantel color azul y una canasta estaba a un lado de nosotras. Lucy y Rachel estaban sentadas juntas, tenían las manos unidas.
Rach: Lucy tranquila, yo traje torta…- Abre una pequeña bolsa que traía y saca las tortas.
Br: Si, yo traje ensalada…- También tenía una pequeña mochila y saque un traste que tenía ensalada. Mi mamá me ayudo a prepararla en la noche; tenía lechuga, pepinos, jitomate y brócoli.
San: Genial… A comer…-
Lucy abrió la enorme cesta y saco plato junto con una  jarra llena de agua de Horchata, también saco vasos.
Todas nos servimos varias cosas en nuestros platos. Fue muy agradable estar con ellas de eso modo, Lucy no paraba de contar historias estúpidas y Santana saco sus típicos chistes estúpidos jajaja ay las amo tanto.
Cuando terminamos de platicar y de comer estaba el atardecer así que decidimos dejar las cosas ahí, Lucy no estaba muy segura así que de su cesta saco una cadena y un candado, amarro todas sus cosas hacia el árbol. Ya no sé si es normal en ella o debería correr… muy lejos.
Nos levantamos y caminamos en dirección a los juegos cuando de repente escuchamos los sonidos de una niña.
¿?: ¡¡Ayudaaa!!!.... ¡¡Por favor!!
Todas escuchamos el grito de la niña y ninguna dudo en ir con ella.
Lucy: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
¿?: Noo… Tengo una ardilla de mascota y la desgraciada se fue detrás de otra ardilla y ambas escalaron un árbol y ahora ninguna quiere bajar.
San: Jajaja crei que te habías lastimado.
Rach: Yo igual, bueno no es una gran emergencia. Niña extraña que tengas suerte con tu ardilla, adiós..- Rachel le dio la espalda pero yo la agarre de la mano.
Br: Espera Rach…. San ayuda a la niña…- Le ordene a Santana.
San: Pero Britt….
Lucy: Buena idea Britt, ella es muy buena escalando árboles.
Rach: Tienes razón Britt, Lucy igual ayuda a la niña…- Ambas niñas se vieron a los ojos y se negaron
San: No queremos..- Dijo San con mucha seguridad.
Br: Bueno, entonces nos vamos..- Tome a Rachel de la mano muy dispuesta a irme.
Lucy: Esperen…. Lo haremos.
San: ¿Estás loca?
Lucy: ¿Quieres quedarte sin novia o qué?
San: Noo…. Aaahhh… Está bien…- Santana vio el enorme árbol y empezó a escalarlo, se resbaló como 3 veces pero nunca se calló, Lucy se quedó debajo de ella por si se llegara a caer…- Veo a la ardilla
¿?: Sii… Por favor bájala..- Santana metió su mano al enorme agujero donde estaba la ardilla.
San: ¡Au! Me mordió
Lucy: No seas chillona y bájala.
San: Ya voy..- Volvió a meter su mano y la saco, la pobre ardilla se estaba muriendo, creo que Santana la agarro muy fuerte.
Lucy: No seas torpe, la estas matando..
San: ¿Quieres subir tú?…. No lo creo mejor ven, necesito tus hombros para poder bajar..- Lucy se acercó aún más y Santana callo en sus hombro..- Perfecto no te muevas..- San iba a bajar pero la asquerosa rata… digo ardilla le mordió su pequeño dedo..- ¡Au!..- Se movió como loca y ambas cayeron al pasto.
¿?: Muchas gracias niñas, son mi heroínas..- Como Lucy y Santana estaban en el pasto, esta niña se aprovechó y les dio un beso a ambas.
Lucy: No es nada..-. Puso cara de boba.
San: Si, cuando quieras, ¿por cierto cómo te llamas?
¿?: Me llamo Suga… Bueno adiós niñas linda y gracias otra vez..- agarro su rata y se fue.
Lucy: Era linda.
San: Lo sé.
Rach: ¿¡¡Cómo!!?..
Lucy: Nada Rach, obvio tu eres más linda…- Rachel tomo la oreja de Lucy.
Rach: Esa niña fea aaahhh… nadie le coquetea a mi Lucy.
Br: Opino lo mismo, aparte estaba toda fea y vieron sus zapatos… Que horrible gusto tiene.
San: Oye pero si tú fuiste la que dijo que la ayudáramos.
Br: Lo hice porque creí que necesitaba ayuda, pero ahora veo que no… Rach vámonos..
San: No espera…..- Me tomo por detrás y me dio un lindo beso…- Lo siento, ella solo nos dio un beso de agradecimiento, enserio no significo nada.
Lucy: Es verdad, mejor hay que seguir caminando….- Voltee a ver a Rachel y a ambas se nos hizo muy tierno así que las perdonamos.
Toda la tarde estuvimos en el parque bromeando y platicando, las 4 éramos las mejores amigas. Después de eso todo era como un cuento de hadas pues San y Lucy eran nuestras princesas azules de Rachel y yo.
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por micky morales Mar Jul 26, 2016 8:07 pm

estas niñas ahora de novias y que le pasa al bobo de sam, como que niñas no?????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Vie Mar 17, 2017 9:40 pm

Micky Morales escribió:
estas niñas ahora de novias y que le pasa al bobo de sam, como que niñas no?????
Jajaja Sam tiene problemas xD y muy graves :v Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  1206646864
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo IMPORTANTE

Mensaje por atrizz1 Vie Jul 31, 2020 7:18 pm

Saludos a las personas que aun viven en esta página (si es que aun hay personas vivas aqui).
Han pasado 5 años desde que abri esta cosa, no sé como sentirme al respecto, han pasado muchas cosas.
Si hay alguien (que espero que si) que les gustaria que continuara la historia, me encantaria que me lo dijera, la termine.
Sin embrago, como esta historia la hice hace 5 años tiene muchas faltas de ortografia y muchos erros gramaticales, no sé en lo que pensaba en ese tiempo, les pido comprension, o sea tenia como 15 años, no inventen jajajaja. Como veran el humor no se ha ido y dudo mucho que se vaya.
Aun sin respuestas ante este comentario, seguire en subir los capitulos, realmente quiero seguir con esta historia...
Por cierto quiero dejar en claro que el titulo esta mal escrito, en realidad es "Más allá de lo normal", NO es "Más haya de lo normal", perdon por no saber escribir correctamente, estaba toda puberta jajaja.
Sean días, tarde o noches, en donde quieran que esten mis pequeños lectores, les deseo lo mejor
Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  1163780127 (Extrañe esas caras) jajaja.
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Lun Ago 03, 2020 4:53 pm

Hola amigues, como lo dije anteriormente, he vuelto con un nuevo capitulo.
Fue una combinación de mi borrador anterior(de hace 5 años) al de ahora.
Cambiare un poco los textos para hacer más formal y que tenga mejor gramática.
Me ayudaría demasiado si comentan o si dan una señal de humo y hacerme saber de lo que piensan de esta nueva historia jajajaja.
Sé que este capitulo es algo corto, pero el próximo sera mejor ya que mis ideas están mejor acomodadas
Nos vemos la proxima semana

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cap 17

PV Santana

Todos estos días fueron hermosos, es como si estuviera viviendo un sueño, pero la cosa es que este hermoso sueño es real y lo sé porque ya me he pellizcado varias veces y no pasa nada, solo se me pone rojita la piel.
Todos los días al terminar la escuela Britt y yo nos ocultamos atrás de los salones para poder estar a solas. Para que mis padres no sospechen nada, les digo la típica excusa de “Me castigaron” o “Tengo que terminar unos trabajos” como saben que soy un poco traviesa; pues tengo muchas ideas locas, pero estos pretextos me ayudan. No sé si Britt, tenga pretexto alguno para su familia.
Hoy al terminar las clases le dije a Britt que me esperara atrás de los salones como es de costumbre.
Al escuchar la campana sonar me fui corriendo dejando a Lucy en el salón. Corrí y corrí hasta llegar a la tiendita de la esquina, porque la cooperativa de la escuela ya estaba cerrada. Compre lo que iba a ocupar y seguí corriendo hasta llegar atrás de los salones, fue ahí donde la vi.
San: Hola Britt, gracias por esperarme.
Br: No es nada.
San: Te compre algo….- Saque de mi pequeña bolsa del pantalón un pequeño chocolate, era su chocolate favorito una vez me lo comento.
Br: Oh, un chocolate…- Britt estaba a punto de tomar el chocolate, cuando de repente quite mi mano y en seguida dije.
San: No, no te lo daré así de fácil…- Oculte el chocolate atrás de mi espalda.
Br: ¿Qué tengo que hacer para que me lo des?
San: Amm.. t t tú.. ti tienes que…- Los colores se me subieron al rostro, no podía formar las oraciones completas.
Br: Jajaja vamos cariño solo dime, tengas miedo.
San: .- Solo di un gran suspiro y en seguida comente.- Solo quiero que me des un beso y me digas que me quieres.- Trate de ser lo más honesta posible
Br: San, ya sabes que te quiero mucho y de lo del beso, no hay problema .- Da un paso adelante y me da un pequeño y dulce beso.- Vámonos San.
Y así fueron nuestros días, en las mañanas nos veíamos en la escuela, yo jugaba con Lucy, Britt estaba con Rachel y de vez en cuando nos escapábamos para darnos pequeños besos y hablar de muchas cosas.
Rachel y Lucy no se quedaban atrás, pues hacían exactamente lo mismo, pero en otro lado.
Duramos así como 4 meses. Britt me invitaba a su casa para jugar y yo hacía lo mismo, prácticamente todos los días estábamos juntas, era hermoso porque éramos novias pero a la vez éramos súper amigas, hasta que un día, pasó algo que nunca me espere.

PV Brittany
Los últimos días fueron los mejores días de mi corta vida, tengo una mejor amiga que me quiere, me apoya en todo y que aparte juega conmigo, tengo a la mejor novia del mundo; Santana es muy tierna y la quiero demasiado.
Todos estos días he estado tan emocionada que decidí contarle todo a mi hermano Sam, que ya era hora de que le contara lo que sucedía, es la persona a quien más confianza le tengo.
Al terminar mis acontecimientos, solo vi a Sam, él estaba como que en otro mundo, nunca olvidare la cara de preocupación que puso, tenía sus manos entrelazadas, su mirada estaba perdida en el infinito. Le comente que no se preocupara ya que somos niñas y no pasa nada malo, pero su reacción fue peor de lo que me imagine, solo recuerdo que me empezó a gritar como nunca en su vida me había gritado. Con lágrimas en los ojos le suplique que se calmara, que no era nada malo, que Santana me hace mucho bien y que nos queremos. A él no le importo mis sentimientos, ni nada, decidió abandonarme en medio de la sala y encerrarse en su cuarto.
Desgraciadamente Sam le conto todo a mis papás, ellos actuaron de una manera muy similar que Sam, me dijeron que no podía haber una lesbiana en la familia Pierce, me prohibieron ver a Santana, pero como íbamos en el mismo salón se les fue imposible que no dejara de verla, así que decidieron optar por mudarnos de ciudad.
Mi padre consiguió un puesto más alto en la empresa para la que trabajaba, cosa que acepto en seguida, estaba decidido, me iba a mudar a San Francisco.
No le comente nada a Rachel, ni a Lucy y mucho menos a Santana, hasta el último día en el que viviría aquí, en Ohio.
Reuní a todas mis amigas y con lágrimas en los ojos les conté todo, la reacción de Sam, de mis padres, la mudanza y todas estábamos llorando.
San: Britt, dime que es una broma, por favor Britt, necesito saber que no te iras mañana, todos menos tu Britt .- Santana era la que más estaba llorando de las cuatro.
Britt: Perdóname San, yo también quisiera que fuera una broma, pero no es así.- Solo me acerque a darle un abrazo para poder llorar juntas, en ese momento no quería que nadie me saparara de ella, ojala mi vida fuera diferente y quedarme aquí, con mis amigas.
Rach: Britt, no sé qué decirte, me duele tanto que te vayas lejos y lo peor, que no pudieras estar presente para que vieras mi evolución de la gran cantante en la que me voy a convertir. Ay Britt, eres mi mejor amiga. – Rachel se unió a nuestro abrazo, ahora las tres nos abrazábamos con mucha fuerza.
Lucy: No me dejen a un lado, ¿Creen que tampoco me duele? Britt, te voy a extrañar mucho. – Acto seguido Lucy se acercó a nosotras y finalmente las cuatro nos estábamos abrazando con lágrimas imparables
Rach: Tienes nuestros números de teléfono, ya sabes que cualquier cosa nos puedes llamar a la hora que quieras, no hay problema. – Todas nos separamos, Rachel estaba mal, pero me preocupaba más una morena que no me soltaba para nada.
Britt: Claro que las llamaré, no sé preocupen tanto por favor. Volveré, algún día o al menos eso espero, pero traten de ya no llorar tanto. – Trataba de contener mis lágrimas pero me eran imposibles. – San tu estarás bien ¿Verdad? – Le dije acariciando su cabeza con calidez.
San: No Britt, sin ti no estaré bien. -  Me dijo aun aferrada a mí.
Britt: Vamos, tu eres Sanana López, no te des por vencida y has lo mejor para mejorar, hazlo por mi San. ¿Me lo prometes?
San: Esta bien Britt, te lo prometo. – Por ultimo las cuatro nos dimos un fuerte abrazo.
Britt: Bueno niñas, ya tengo que irme, tengo muchas cosas que empacar. – Les dije segundos después de separarnos del gran abrazo.
San: Britt, bésame por última vez, por favor. – Me suplico Santana.
Britt: Te voy a extrañar. – Me acerque a ella y le di un beso con todo el gran amor que le tengo. – San, nunca te olvides de mí.
San: Nunca lo hare. – Me miró fijamente a los ojos y le di un último beso
Britt: Bueno niñas, ya me tengo que ir, pero antes. – Saque de la bolsa de mi pantalón una pulsera de color negro decía BFF, era de tela. – Racher, te quiero dar esta pulsera.
Rach: Gracias Britt. – La observo y me abrazo.
Britt: Toma San, esto es para ti. – Saque de mi mochila un pequeño oso, era mi oso favorito y quería dárselo a Santana. – Esto es para que no me olvides y si cuidas a ese osito, sería como si me cuidaras.
San: Gracias Britt, lo cuidare con mi alma.- Vio al oso y lo abrazo.
Britt: Y Lucy, esto es para ti. -  Saque un pequeño libro. – Sé que te gusta leer y este es mi cuento favorito, es de la caperucita roja.
Lucy: Gracias Britt, te vamos a extrañar. – Lucy tomo el libro y me dio un fuerte abrazo.
Britt: Ahora si ya me tengo que ir, las amo. – Dicho eso, me fui corriendo a mi casa, no mira para atrás solo corrí a mi cuarto a llorar, no puedo creer que mis padres me quitaron la hermosa que vida que tenía aquí.
En mi cama pensé que no me rendiría, volveré a Ohio tarde o temprano y cuando lo haga buscare a mis amigas, así decidí secar mis lágrimas y a concentrarme a empacar.
Al terminar vi mi cuarto vacío y en mi cabeza pensé: “Voy a volver, prometo que volveré” y esos fueron mis últimos pensamientos antes de acostarme y quedarme dormida.
Al otro día, la mudanza llego muy temprano, metieron todo al camión, Sam y yo metimos pocas cosas a la cajuela de nuestro auto, todos subimos y mi padre arranco el auto. Vi para atrás y vi a todas mis amigas viendo mi auto y solo me despedí con mi mano. Ojala algún día las vuelva a ver….
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


A marthagr81@yahoo.es le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ago 03, 2020 5:10 pm

Esperemos pronto la continuación
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por atrizz1 Mar Ago 25, 2020 7:50 pm

He vuelto con una nueva actualización del fanfic, sé que me tarde, lo lamento de verdad jajajaja.
Espero que este nuevo capitulo les guste y decidí hacerlo un poco largo. Tomenlo como una compensación por tardar un poco en actualizar Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)  1163780127


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-

CAP 18
PV. Brittany
8 Años después.
-Brittany, buena suerte, diviértete mucho
-Claro que lo haré mamá, te veré en mis próximas vacaciones, te quiero
-Yo igual te quiero hija, me llamas cualquier cosa
- Tu igual
Le di un beso en la mejilla a mi mamá y me fui. Tome el camión de las 12:30 de la mañana, aun no puedo creer que después de tanto tiempo volveré a Ohio.
Desde que me fui no hemos dejado de mudarnos, primero fuimos a Chicago, luego a L.A, después a New York y por ultimo a Washington. Pero nunca me olvide de Ohio, hay cosas que me es difícil de recordar, como las calles o los parques a los iba, pero nunca olvide a mis amigas.
Desgraciadamente no he tenido comunicación con ellas desde hace más de 7 años; Santana se enojó por algo estúpido y me dijo que no podía seguir hablando conmigo ya que no era lo mismo, entonces de repente un día no contestaba mis llamadas, ni siquiera respondía mis cartas, realmente me rompió mi corazón.
Por otro lado Rachel cambio de número, nunca me dio su nuevo número, por lo tanto igual perdí totalmente la comunicación con ella.
Y Lucy, ella si me hablaba bien, pero un día me dijo que Santana se enojó con ella porque nosotras seguíamos en comunicación y que parece que la estaba traicionando. Entendí eso, así que deje de llamarla.
Deje de llamar a mis mejores amigas, pero no fue tan malo. Mientras estuve lejos todos estos años conocí a nuevas personas, hice muchos amigos, pero casi en la mayoría los perdí, definitivamente odio mudarme a cada rato.
También en todos estos años he tenido 3 novios, todos fueron súper lindos conmigo; El primero se llamaba Richard, anduvimos cuando cumplí los 10 años, era  un niño que iba conmigo en la escuela, recuerdo que primero fuimos mejores amigos y después me confeso su amor. Lo quería demasiado, así que acepte. Pasaron 4 meses y me fui dejando a Richard con el corazón roto.
Después estuve con Ángel, él era un torpe niño de 12 años, igual íbamos en la misma escuela, era un poco rebelde, me gustaba eso de él, casi no hablábamos mucho y de un día para otro llego con una rosa diciendo que era el amor de su vida. Me daba algo de miedo, pero para no romperle su corazón, acepte salir con él. La verdad ni me gustaba tanto, pero veía que él estaba muy enamorado de mí, no sé cómo duramos un año y medio, hasta que volví a mudarme.
Por último estuve con Jhony, él era uno de los mejores hombres que he conocido, era educado, amable, atento, súper caballeroso, era el chico perfecto y acá entre nos, era muy atractivo. Cuando lo conocí tenía 15 años, al parecer fue amor a primera vista. Salimos unas veces y al poco tiempo éramos novios, hasta mi familia lo conoció y Sam se llevaba muy bien él, mi mamá lo adoro y mi papá me dijo que era un buen sujeto, todo iba bien.
De repente mi tía se mudó a Ohio, ella vivía en Holanda y por motivos de trabajo la mandaron a Ohio, yo la considero como una segunda madre, siempre estuvo ahí para mí, incluso más que mi propia madre, todo lo que me pasaba, se lo contaba a ella, ella incluso sabe lo que paso con Santana y cuando dejamos de hablar, ella escucho mi llanto en el teléfono.
Cuando me entere que regresaría a E.U, fue la noticia más emocionante. A mi tía no le gusta vivir sola, entonces me propuso vivir con ella un tiempo en Ohio, cosa que obviamente acepte, así que hable con Jhony, fue un golpe duro para los dos, pero le dije que algún día volveremos a estar juntos…
Al bajar del camión vi a mi tía con sus gafas de sol y una sonrisa en la cara, fui corriendo a abrazarla, metimos todas mis maletas a su camioneta y partimos a su casa.
-Y bien ¿Cómo estas mi pequeña?.- Dice mi tía al cerrar la puerta y colocándose el cinturón de seguridad
-Ay, tía, estoy muy emocionada.- Le conteste mientras me ponía el cinturón de seguridad.
-Ya lo creo jajaja, adivina.- Me dijo con una sonrisa de traviesa y encendiendo el automóvil.
-¿Te vas a casar? .- Le dije con tal de molestarla
- Aggg, que asco, sabes que yo soy un ser libre y aventurero. A menos que llegue la persona correcta, que lo dudo mucho, jamás me casaría.
Mi tía es una persona muy independiente y nunca me ha hablado de algún novio que ha tenido ni nada, es muy reservada acerca de esas cosas.
-¿Entones? . – Le pregunte mientras veía como pasábamos las calles y veía los árboles y las casa por las que pasábamos, medio recuerdo estas calles.
-Como ambas acabamos de llegar, tenemos que acomodar la casa. Hay muchas cajas que abrir y tú tienes que llegar a arreglar tu cuarto, así que decidí comprar pizza para comer ¿Te parece bien?
-Claro que si tía, pero ¿en dónde es la casa?.- Nunca le pregunte el nombre de la calle a la cual íbamos a vivir, lo olvide por completo, espero al menos recordar el camino.
-Ya veras, espérate a verlo

Mientras mi tía conducía, yo jugaba con las estaciones del radio, pasaba estación por estación para encontrar una canción que me gustara.
Paramos en la pizzería y mi tía hizo que fuera por la pizza, la compre, volví a la camioneta y directo a casa, estoy tan emocionada.
Tardamos como 20 minutos en llegar y cuando estábamos cada vez más cerca de la casa, las calles se me hicieron muy conocidas. De repente mi tía freno y me dijo
-Ya llegamos.- Salimos de la camioneta y estaba viendo la misma casa que deje hace 8 años, tenía la misma pintura verde, las mismas ventanas, nada ha cambiado, lo único malo es que tiene el pasto largo y se ve un poco maltratada.
- No puede ser, pero tía ¿Cómo conseguiste esta casa?
- Esta propiedad es de la abuela, por eso hace unos años ustedes llegaron a esta casa sin ningún problema y ahora es nuestra, lo mejor es que no pagaremos renta.- Dijo mi tía buscando las llaves en su bolsa.
-Sigue igual a como la recordaba.- No pude evitar voltearme y ver la casa de Rachel enfrente de mis ojos, pero algo no anda muy bien, su casa es algo diferente a lo que recuerdo. Rachel tenía un jardín lleno de plantas y ahora parece que cerraron todo con un zaguán negro y también cambiaron la pintura, es café con negro, no creo que sea del estilo de Rachel, tal vez ya no vive ahí.
- Así que esa era la casa de tu amiga ¿eh?- Mi tía se puso a lado de mi observando lo mismo que yo.
-Sí, pero ahora luce tan diferente.
-Bueno todo ha cambiado, incluyéndote Britt, entremos a la casa.
Toda la tarde y parte de la noche mi tía y yo estuvimos limpiado la casa, abriendo las cajas y armando los muebles.
Mi casa de hace tiempo luce diferente, supongo que nuestro toque femenino le hizo un bien y debo admitir que se ve muchísimo mejor.
Terminamos de arreglar todo y empezamos a comer, las dos teníamos mucha hambre.
-Britt, mañana tenemos que ir a la escuela para inscribirte y hacer todo el papeleo.- Dijo mi tía mientras comía su pedazo de pizza
-Sí, pero están a mitad del semestre…- No quería ser la nueva como siempre, es humillante.
- Britt no podemos permitir que pierdas el semestre. Lo primero que me dijo tu madre es que no te retrases en la escuela, si de por sí, tienes problemas para entender un poco y dejar de estudiar te arruinaría. -  Mi tía se toma muy en serio la escuela, ellas es ingeniera mecánica con un doctorado en mecánica automotriz, es una mujer admirable y muy inteligente.
- Esta bien, mañana arreglaremos todo. ¿Ya tengo escuela verdad?.
-Obvio, me tome el tiempo de ver varias escuelas y creo que la mejor es Mckinley, tiene un excelente plan académico y puedes hacer deporte o meterte a algún club
- Ok, aceptare eso.
La cena estuvo tranquila después de esa conversación, como ya estábamos cansadas nos fuimos a dormir, no dormí muy bien, estaba pensando en Rachel, Santana y Lucy. Espero que igual estén estudiando en Mackinley.
Al otro día desperté y me despertó como a las 5 de la mañana, está loca esa tipa
-Tía ¿Por qué me despiertas tan temprano?.- Le dije toda dormida y sin ganas de hacer nada.
- Niña, tienes que levantarte, desayunar y arreglarte, la escuela inicia a las 7 de la mañana y esperemos que hoy te dejen tomar las clases.
- ¿Qué? ¿No puede ser mañana?
-No, ahora vives conmigo, así que arriba oso dormilon.- Me pego en mis pompis y se fue bien feliz mi tía, al parecer a ella está acostumbrada a levantarse a esta hora.
-Rayos.- Me levante y fui directo a la cocina
-Dormilona, te hice el desayuno. Apúrate por favor.
Comí los más rápido que pude, me duche, arregle mi cama y cuando vi eran las 6:30, fuimos al carro y directo a la escuela.
Al llegar eran como 6:50, así que pasamos a la dirección de la escuela, mi tía me dijo que ella iba a arreglar todo, me hizo esperar en una silla que estaba afuera de la oficina del director. En la puerta tenía un pequeño letrero y decía “Director Figgins” ¿Qué clase de nombre es ese? Suena extraño.
Minutos después mi tía salió de la dirección junto con el director.
-Britt, ya está todo arreglado, hoy puedes iniciar tu primer día de escuela. – Dice mi tía con una enorme sonrisa en su cara, lo bueno es que llegue preparada.
- Esta todo arreglado, Britt, acompáñame por favor, te llevare a tu salón.- Me dijo el director con unos papeles en la mano.
- Si.- Fue lo único que pude contestar, estaba muy nerviosa, no conozco a nadie.
-Britt, paso por ti a la salida.- Me grito mi tía y se fue.
Al llegar al salón, el director me presento ante todos, yo mire para el suelo, no quise alzar la mirada, así que solo fui a sentarme al único lugar que estaba vacío.
La maestra me dio la bienvenida y continuo con su clase y de repente sentí como alguien me pico la espalda con un lápiz. Voltee y no pude creer lo que mis ojos estaban viendo
-Me da gusto verte de nuevo. -  Me dijo esa voz que conocía
- Rachel, que gusto volverte a ver, no puedo creer que estemos en el mismo salón, es como si el tiempo no hubiera pasado.
-Ya sé, que emoción.
-Señorita Berry, guarde silencio y Señorita Pierce, sé que es su primer día, pero no puede hacer ruido en el salón.
-Lo lamento. -  Dijimos Rachel y yo al mismo tiempo.
-Tengo mucho que decirte, pero te digo que en descanso.- Le dije que sí y me volteé a ver el pizarrón y tratar de entender lo que la maestra estaba explicando.
La campana sonó y todos empezaron a salir, me levante de mi silla y volteo a ver a Rachel, lo primero que hace ella es darme un fuerte abrazo.
-Te extrañe muchísimo
- Yo igual te extrañe, pero estoy algo enojada contigo, nunca me diste tu nuevo número.
-Ay Britt, si supieras, muchas cosas han cambiado.- Me dejo de abrazar empezamos a caminar por la escuela.
- ¿Y cómo has estado?, cuéntame todo. ¿De qué me he perdido? -  Le dije emocionada
- Bueno, para empezar mis padres se separaron, al parecer mi mamá descubrió a mi papá con otro hombre, así que fue un gran golpe para ella. Tiempo después nos abandonó.- Rachel puso una cara triste, me sentí mal al verla así.
-Rachel, lo lamento, no puedo creer que hiciera eso.- No sabía cómo reaccionar ante eso, así que solo la abrace.
-Fue poco tiempo después de que te fuiste, por eso no te di mi numero nuevo, no quería hablar con alguien.
-Lo entiendo Rach, ¿después de eso que paso?.- Le dije mientras veía los pasillos de la escuela, eran muy lindos.
- Después, mi papá empezó a vivir con el otro señor, todo fue muy raro, pero es buena onda el don, ahora los tres vivimos en la misma casa y nos entendemos muy bien.
-Genial, eso es lo mejor de todo.- Llegamos a unas pequeñas bancas y nos sentamos ahí
-Sí, pero modificaron un poco mi casa.
-¿Sigues viviendo en el mismo lugar?
-Claro que sí, jamás abandonaría esa casa, me encanta.- Saco su almuerzo y empezó a comerlo.
- Excelente, sabes, ahora vivo con mi tía y vivimos en la casa que estaba cuando nos conocimos.- Igual saque mi almuerzo.
-Britt, eso es genial, volveremos a ser las mejores amigas, justo como era antes.- Ambas nos emocionamos.
- Si, oye ¿Qué paso con Lucy? – La verdad me muero de curiosidad.
- Oh, Lucy….. – Volteo a ver al otro lado – Ella y yo rompimos como 3 meses después de que te fuiste.
- ¿Qué? ¿Por qué?. – Tampoco me sorprende de que no estén juntas, éramos unas simples niñas
- Veras, cuando tú te fuiste, fue un golpe muy duro para Santana y Lucy era su único apoyo, yo trate de juntarme con ellas, pero Santana se cerró y me rechazaba, entonces Lucy prefirió apoyar a su mejor amiga que a mí y fue por eso que terminamos.-  Pude notar perfectamente que Rachel no se la paso muy bien desde que me fui
- Rachel…. Yo no sé qué decirte – Iba a dar mi mejor argumento de motivación extrema y de repente sentí como alguien nos derramo un vaso con ¿Qué era esto? ¿Es hielo y saborizante?, ambas quedamos empapadas, en eso volteé a ver quién rayos nos tiro eso.
- PERDEDORAAAS. – Grito una tipa, con su uniforme de porritas, riéndose de nosotras, era bastante atractiva la tipa esa.
- Rachel ¿Qué rayos? ¿Qué paso? ¿Quién era esa tonta?.- Estaba realmente enojada y me sentí súper humillada.
- Ella es Quinn Fabray.- Me dijo limpiándose los ojos.
- No sabía que Lucy tenía una hermana.- Empecé a limpiar mi cara
- Jajajajaja, Lucy es hija única. Ven, vamos al baño a lavarnos.
- ¿Entonces es su prima o quién es esa estúpida? .- Le dije eso en lo que llegábamos al baño.
- A quien acabas de ver es a la mismísima Lucy Fabray.- Abrió la llave para lavarse el cabello.
- ¿Qué? Pero Lucy es totalmente diferente, esta tonta era bástate delgada y me acabas de decir que se llama Quinn, estoy confundida.- Rachel se acabó de limpiar y ahora era mi turno.
- Te dije que te perdiste de mucho. Te contare: Santana, cambio muy feo y empezó a hacer deporte, me parece que iba a clases de baile o algo así, Lucy la empezó a admirar, entonces Santana comenzó a entrenarla, bajo muy rápido de peso, entramos a Mckinley y ambas se unieron al equipo de las porristas, Lucy es la capitana y Santana es la segunda, pero Lucy odiaba su primer nombre, así que en vez de presentarse como Lucy, lo hacía como Quinn, ya que su nombre completo es Lucy Quinn Fabray y decía que Lucy suena a gorda y a ñoña y evidentemente ella ya no es así, luego cambio sus anteojos por lentes de contacto.
Ahora es la gran Quinn Fabray, capitana del equipo de porristas y la más popular de la escuela, junto con Santana, claro.
-No puedo creer que Lucy nos hiciera esto, éramos amigas.- Termine de lavarme.
- Éramos, tú lo has dicho.- Escuchamos la campana para regresar al salón.
- Eso significa que Santana igual estudia aquí…- No pude evitar emocionarme un poco.
- Si, te lo acabo de decir, pero Britt, no te emociones, ella es una perra, Quinn y ella son las más perras de Mckinley.- Empezamos a caminar a nuestro salón
- No creo Rachel, aparte no me imagino a Santana con un uniforme de porrista, ella siempre usaba un pantalón y era medio vato.
- JAJAJAJA, ay Britt, espera a verla, porque nuestra siguiente clase la compartimos con esas dos idiotas.
-Es broma ¿Verdad?. – Voltee a verla con ojos de loca
- No.- ambas entramos al salón y efectivamente, Santana y “Quinn” estaban en nuestro salón, lo bueno es que estábamos muy separadas. Cuando Rachel y yo entramos ni siquiera voltearon a vernos, estaban muy ocupadas hablando con unos tipos. Rachel tenía razón, tenían sus uniformes de porristas, las uñas pintadas ¿eso es labial?, increíble, no puedo creer que Santana es súper femenina, esta tan diferente a como la recordaba
-Ya Britt, no les pongas atención, no se lo merecen.- Esta vez cambiamos de lugar y nos sentamos juntas, Quinn y Santana estaban del otro lado de donde nosotras estábamos.
Llego nuestro maestro de español, Mr. Schue.
En toda la clase hice lo que Rachel me dijo, no voltee a verlas ni por un segundo, después de lo que Quinn nos hizo, no se merecen nuestra atención, pero sentí como alguien me veía. Fue muy extraño.
Al terminar las clases Rachel me mostro mi casillero, lo abrí y en lo que estaba acomodando mis cosas, ella se fue porque tenía que llegar a practicar una canción.
Mi tía me dijo que pasaría por mí a la salida y las clases terminaron como 15 minutos antes, terminare de meter las cosas a mi casillero e iré a buscar a mi tía.
Alguien llego a lado de mí y abrió su casillero, no le puse atención ya que estaba acomodando todo.
-Volviste.- Cerré mi casillero y era Santana.
- Aja. – No mostré en interés al hablar con ella.
- ¿Aja? ¿Eso que significa Brittany? ¿Sabes cuánto tiempo me costó en superarte? Y no supe nada de ti.- Vi sus hermosos ojos, la verdad se puso muy linda, creo que es una persona muy atractiva y su brillo labial me encanta.
- Santana, tú te enojaste, no yo. Ahora tengo que irme.- Le di la espalda y comencé a caminar
- Espera.- Corrió atrás de mí- ¿No estas interesada en unirte las porristas?
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.