Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

+10
Nathie_B4E
Britt_
minerva ortiz
marcy3395
Dolomiti
atercio
23l1
Elita
3:)
SM
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Dolomiti Vie Sep 12, 2014 2:13 am

Siii yo también espero que busque a britt en su vida real. FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 2824147739 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 2824147739 pobre de Ella FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 2824147739 espero ese epílogo totalmente ansiosa FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 210293833 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 210293833 porfa no tardes mucho FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 1215408055 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 210293833 saludines FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Britt_ Vie Sep 12, 2014 4:42 am

Esto no puede terminar mal, no así
no puede seeer
ojalá pase algo no sé, como que le den la oportunidad a San de poder rehacer su vida desde el baile a algo así
Graciass por actualizar FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 1163780127
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Vie Sep 12, 2014 3:18 pm

Atercio

vamos....no puedes dejarlo ahi!!!ahora quede con la duda eso es cruel, son muchas emociones espero la actualizacion pronto, muy pronto!!!! buenas vibras

Soy cruel! juajaja ( no se como escribir una risa malvada :()

3:)

holap,...

el dilema ahora es,... se fue o no se fue jajajaja
me gusto que san se aya encariñado con su "familia",..
a ver como termina???

nos vemos!!!


Hey! aqui abajito te dejo el Epilogo! espero que llene tus expectativas :)

Nathie_B4E

Que no se vaya!! Aunque en cierta parte me intriga ver el regreso a su vida normal,
si eso pasa, ¿irá a buscar a Britt? :OOO Al fin y al cabo la ama  espero el epílogo con ansias!
sé que no me defraudarás y con lo que sea que pase, espero verlas a ambas juntas! :DD
Saludos!! c: By. Nathie ^^

NO TE DEFRAUDARE!!

Dolomiti

Siii yo también espero que busque a britt en su vida real.   pobre de Ella  espero ese epílogo totalmente ansiosa   porfa no tardes mucho   saludines

Hey! creo que no tarde demasiado en Subir el epilogo ¿no?

mmh... mejor no me respondas :(


Britt_

Esto no puede terminar mal, no así
no puede seeer
ojalá pase algo no sé, como que le den la oportunidad a San de poder rehacer su vida desde el baile a algo así
Graciass por actualizar


"le den la oportunidad a San de poder rehacer su vida desde el baile"

Eso me hizo gracia, al leer el epilogo...

No se que decirte, pero de verdad espero que no decepcionarte :)
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Vie Sep 12, 2014 3:40 pm



Epilogo

Santana se despertó sobresaltada, se levantó de un salto, tropezó con sus propios pies y cayó en un sofá suave ... en su ático. Miró a su alrededor y vio todo como lo dejó. Se puso de pie de nuevo, esta vez más firme, y se lanzó al reproductor de DVD; no había nada en ella. Buscó por todas partes el DVD donde salía ese hombre de pelo blanco y no encontró nada, en la ira arrojó almohadas y cojines del sofá y sólo tuvo éxito en la búsqueda de cinco dólares. El misterioso DVD no estaba por ningún lado, no había ni siquiera un hueco de donde había estado en el estante. Desde afuera de la ventana, Santana vio las decoraciones de Navidad todavía puestas. ¿Era el día de Navidad? ¿No había estado ausente durante la mayor parte de un año?

Ella encendió la televisión para encontrar que, efectivamente, sólo había dormido durante las últimas horas.

¿Había soñado todo? Pues cuanto más pensaba en ello, más sentido tenia. Su madre estando de acuerdo en que ella se casó con una mujer, Puck y Quinn, ser la Sue Sylvester 2.0 en el Mckinley ... pero se había sentido tan real ...

Empujó un cojín en el sofá y se sentó sobre ella tratando de entender cuando sintió un ligero tirón en su muñeca. Miró y allí, tan real como cualquier cosa en su apartamento, era una pulsera hecha de perlas azul cielo que escriben su nombre.

Se llevó la mano a la boca;  había sido real, cada momento que vivió en Ohio.

De nuevo se disparó de su asiento y corrió hacia su teléfono, se encontró buscando en su lista de llamadas para encontrar a Knuck if you Puck, pero finalmente encontró su nombre, solo Puck. Bailó en la impaciencia cuando sonó el teléfono y después de unos cuatro pitidos su voz astilladora respondió.

"Feliz Navidad", dijo en el modo de saludo.

"Puck! Voy a dejar a Miles. Lo siento, no voy a ser capaz de conseguir hablar con el sobre que participes en un papel de la Pelicula, pero confía en mí, es lo mejor! va a ser un desastre!"

"¿Qué? Espera, ¿De qué estás hablando?"

Ella estaba lejos estar tranquila para reducir la velocidad, "Escúchame atentamente, sé que cuando estábamos en la escuela te rendiste a estar con  Quinn, pero hay que intentarlo de nuevo. Ella es una abogada en Nueva York, tienes que ir por ella! Porque eres un hijo de puta sin ella ".

"¿Santana qué tan drogada estas? Enserio! ¿Qué te fumaste? Pensé que ibas a relajarte de manera integral. Veo que fuiste química."

"Yo no estoy drogada Puck! Lo digo en serio, encuentra a Quinn hazla tu prioridad número uno. Ustedes son grandes juntos."

"Uh-huh, pensé que la odiabas ..."

"Lo hago. Ahora mismo, pero creo que eso podría cambiar."

"Y ya …esta bien, buscare a Quinn ¿qué vas a hacer tu?"

"Tengo que encontrar Brittany."

Se quedó en silencio por un momento, "¿Hablas en serio?"

"Con todo mi corazon. Voy a encontrarla y voy a hacer las cosas bien. Tengo que hacer las cosas bien para estar juntas y tengo que hacerlo ahora, ya tengo diez años de retraso."

"¿Qué diablos te pasó anoche?"

"Toda una vida", respondió mirando a su brazalete.
________________________________________

Pop n 'Lock era un pequeño estudio de danza en Miami, que fue ejecutado por Mike Chang, quien tomó la academia con un montón de orgullo. Además de ofrecer clases de baile que ponen regularmente en actuaciones para la comunidad, para su sorpresa, resultó ser bastante rentable. Había una gran cantidad de bailarines que pasaron por el estudio, pero una persona se quedó y ayudó a impulsar la reputación del pequeño estudio; Brittany Pierce.

Ella bailaba como pocos habían visto y trabajo ahí a pesar de que recibió varios llamados a academias de renombres o  compañías de danza pero ella prefería quedarse en el estudio de su amigo. Mike a menudo se sentía una carga para la rubia, pero ella nunca quiso escuchar cuando él le sugirió que trabajara en otro lugar.

Recién terminadas las vacaciones de invierno, Brittany estaba caminando por una calle muy transitada que corría justo delante del estudio, con ganas de empezar a trabajar de nuevo, llegó a encontrar a Mike esperándola en la puerta.

"Hey Mike! ¿Qué pasa?"

Él la miró con seriedad, "Tenemos un inversor potencial."

Ella frunció el ceño, "Eso es bueno ¿no? Los inversores son una buena cosa… o eso creo."

"Si, lo son ..."

"¿Cuánto están ofreciendo?"

"mucho, mucho más de lo que podía esperar para hacer un buen año, pero la cosa es que ella tiene una condición."

"¿Vernos bailar?" ella dijo esperanzada, "Porque si ese es el caso, eso está ganado."

"No, quiere hablar. Contigo. Sólo tú."

Brittany se sintió incómoda, hablando por lo general siempre dio a la gente una mala impresión "¿Sobre qué?"

"Todo… yo creo. Me dijeron que no tienes que hacer nada o incluso ser cortés, simplemente tienes que reunirse con ella."

Ella sonrió, "Eso suena fácil."

"Ella está allí ahora."

Su sonrisa se desvaneció, "pero no estoy vestida para una reunión con inversores."

"De hecho estoy seguro de que ella no le importa, mira debo advertirte ... la inversionista es Santana."

Su sonrisa desapareció por completo.
________________________________________

Santana miró a su alrededor, el estudio era pequeño pero de alguna manera acogedora, sintiendo su corazón golpeando alrededor en su pecho. Había sido fácil encontrar a Brittany, había sido sorprendentemente fácil dejar a su ático y todo en él, incluso el coche.

Ella había roto con Miles por teléfono, apenas había parecido sorprendido y ciertamente no se había preocupado, estaba bastante seguro de que ella lo escuchó hablando con su posible sustituta antes de que ella colgara el teléfono. Tenía más dinero de lo que nunca necesitaría, ya que no había gastado ni un centavo en muchos años, por lo que se mudó a la Florida y compra un simple Ático que le gusto el primer momento en que lo vio. De pie ahí, en este estudio y en espera de enfrentar Brittany, su Brittany, aquel cuyo corazón se había roto en mil pedazos por su culpa, era duro. No entendía por qué tenía que preocuparse de lo que pasara, ¿no debía la otra Santana hacer frente a esto?, pensó.

El sonido de los pasos la impulsó a dar la vuelta y ver a la persona que había esperado, y al verla inmediatamente entendió cómo Ella sabía que era un impostora. La otra Brittany tenía los ojos llenos de esperanza e inocencia, confiada, suaves. Los ojos de esta Brittany eran aprensivos y desconfiados.

"Hola," Saludo primero.

"¿Por qué quieres hablar conmigo, Santana?"

"Quería disculparme para empezar."

"¿Por qué?"

Ella se encogió de hombros, "Por mí, por mi comportamiento."

"Eso fue hace una eternidad y ahora ¿pretendes venir, decir que lo sientes y todo solucionado?"

"Sí".

Ella la miró sin pestañear por un momento, claramente tratando de averiguar el ángulo en todo esto, "Así que quieres invertir en el estudio?"

"Sí. tú y Mike son bailarines increíbles, es una buena compra."

"¿Está segura que deseas asociarte con una lesbiana abiertamente, como yo?" preguntó ella, con los ojos entrecerrados.

"Definitivamente, ya que soy una lesbiana abiertamente, también."

Eso le tomó por sorpresa, "¿Qué?"

"Cometí un gran error cuando te rechacé, y yo hace poco entendí porque fue un gran error. Te necesito, eres todo lo que no soy y debo ser. Sinceramente, la mejor parte de mí siempre has sido tú y yo estaba como un pollo que trató de ocultar eso a todos, incluso a mí misma. Se siente como si fuera mi destino a herir a los demás cuando estoy insegura. También soy plenamente consciente de que aparecer de la nada y llegar a tu vida después de lo que te hice no va a conseguir que me ames o incluso gustarte, pero me gustaría que me des otra oportunidad ".

La cara de Brittany era ilegible, "¿Crees que Miles estará encantado contigo usando su dinero para venir a por mí?"

Su boca se abrió, "¿Cómo te enteraste de Miles?"

"Sólo porque me dejaste de lado, no significa que yo también lo haría."

Ella le sonrió, esta Brittany no era tan diferente después de todo, "Rompí con Miles y me mudé aquí. Para encontrarte."

"¿Y si no quiero darte otra oportunidad? ¿Vas a retirar la oferta de la inversión?"

"No, yo sólo pedí que me hablaras y lo has hecho. Si no me das otra oportunidad… Supongo que voy a estar sola en la Florida suspirando por ti, pero no esperes deshacerte de mí tan fácilmente."

"Santana siempre te he amado, pero no puedo pasar por algo así de nuevo. Ya hicimos esto, cuando dices que quieres estar conmigo entonces no lo haces y nunca se sabe cuándo vas a cambiar de parecer. Duele amar a alguien que no quiere que nadie sepa que te quieren de vuelta. En el baile de promoción  ... No creo que jamás haya estado tan herida en mi vida, ni siquiera cuando me atropelló un coche en el campamento de lacrosse. Yo quiero estar contigo, pero es realmente aterradora la forma en que puedes ser a veces. Ni siquiera miras atrás, tu solo rompiste mi corazón y te fuiste para siempre ".

Esto era más difícil de enfrentar que cualquier otra cosa que había tenido que hacer, más que enfrentar a Ella o hacer frente a la estúpida de Selena, este era su error cometido por decisiones estúpidas que había hecho, sabiendo que lo había causado a propósito, esto era difícil de tragar, "Sé que lo hice, pero ya no soy esa persona. Ella tenía miedo de ti, de nosotras y todo lo que tuviera que ver con eso, yo no soy así, de hecho tengo ganas de estar contigo."

"Demuéstralo".

Santana estaba pérdida, "¿Cómo?"

Brittany cruzó la habitación con determinación y agarró la mano de Santana llevándola a través del estudio y fuera de las puertas delanteras, donde Mike todavía estaba de pie, ahora asustado por el sonido de los pasos estallando sobre el suelo. Miró hacia atrás y adelante entre las mujeres que trataban de saber sobre la situación, pero entre la mirada desafiante de Brittany y la mirada confundida de Santana estaba totalmente perdido.

La rubia remolco a su compañera confundida en medio de la acera con ella, deliberadamente en el camino de las personas que viajan en ambos sentidos y miró a Santana con una mirada audaz, "Si eres tan diferente entonces bésame, aquí, ahora, delante de todos. "

Era demasiado evidente que ella había esperado que Santana se alejara de una exhibición pública como esa, la latina murmuraría excusas y se iría. En su lugar, se encontró tirada en un profundo beso apasionado que no dejó ninguna duda en su mente de que todo lo que Santana había dicho era verdad. No preparada para lo que sucedía o cómo, cada parte de su cuerpo se debilito y Brittany devolvió el beso con más interés.

Mike se deslizó junto a ellas aclarándose la garganta con suavidad, "Así uh, me alegro de verlas juntas de nuevo, pero erm… la calle se está llenado solo para mirarlas", dijo en voz baja.

Brittany fue la primera en echar la cabeza hacia atrás y se dio cuenta de que tenía razón pero en el fondo no le importaba, Santana la estaba mirando fijamente con una intensidad que nunca había visto en ella antes. El temor de que se iría de nuevo parecía tonto, bajo su mirada, allí de pie en medio de la acera rodeado de extraños se sentía el ser más amado en todo el planeta.

Santana se abrazó a la mujer que ella sabía que nunca quiso dejar de lado y dijo las palabras que deseaba haberlas dicho hace diez años atrás, "No puedo prometer darte todo lo que te mereces, pero voy a intentar lo más duro para lograr hacerte feliz ".

Lágrimas de alegría llenaron los ojos de Brittany mientras besaba a Santana otra vez, con la sensación de sentirse más completa que en toda su vida.

Mike se aclaró la garganta otra vez, "Ummm ... ese chico acaba de resbalar por su propia baba, ¿tal vez podrían seguir adentro?"
________________________________________

Un año más tarde ...


Santana odiaba los carnavales, literalmente, todo sobre ellos le irritaban, sin embargo el aspecto de euforia de Brittany la superaba, incluso la mención del carnaval en la ciudad la rubia saltaba de alegría. Y así fue como se encontró en un paseo de esperar pacientemente por un puesto cubierto de animales de peluche absurdamente felices. Su pecho estaba torcido en un millón de nudos mientras miraba alrededor de la rubia alta, jugueteando con el anillo de compromiso en su bolsillo. Ella ya sabía que Brittany la amaba, e incluso había vivido como su esposa por un tiempo pero ella todavía se sentía como sus entrañas se retorcía cada vez que el pensamiento de cómo proponérselo se acercaba. Harta de los animales de peluche. Vagó a otro puesto cercano que estaba vendiendo marcos, todas llenas de varias personas en el carnaval en distintas etapas de la alegría.

Santana los miró para perder el tiempo y estaba a punto de seguir caminado, cuando vio algo que no encajaba, La foto de ese marco no era en el paseo marítimo, ni siquiera estaba en Florida. Las personas en la foto, estaban en un parque que tiene una celebración de algún tipo. La imagen parecía haber sido tomada en una distancia y la mayoría de la gente era borrosa o fuera de la toma, había varias formas pero lo pudo distinguir y al principio no podía creer lo que veía. Estaba Ella y se reía felizmente sosteniendo una mujer que pensó que nunca volvería a ver; la otra Santana estaba allí, sonriendo genuinamente atrás de su hija. La otra Brittany estaba también allí sentada con Violet mirándolas con cariño, y en su regazo habia un bebé. Shockeada miró al vendedor del puesto para ver a un hombre con un rostro fuerte y de llamativos ojos de color verde pálido y el cabello blanco como la nieve.

Era él, él estaba aquí.

Ella lo miró fijamente por un momento sin saber qué decir, "¿Cómo ... Espera, donde lo hizo ..."

Él le sonrió y le dio un guiño a escondidas.

"Santana!"

Sorprendida se volvió para ver correr a Brittany hacia ella, seguida de Quinn y Puck, rápidamente se dio la vuelta a la caseta para encontrar que estaba de pie al lado de nada. No había nada, no estaba el establo, el vendedor, incluso la imagen que había estado viendo. Todo desaparecio.

Brittany finalmente llegó a ella, su estado de ánimo alegre humedecida cuando ella vio la confusión en la cara de Santana, "¿Estás bien?"

"Sí, yo ..." Señaló el espacio vacío sin saber cómo explicarse a sí misma, "Vi a alguien que conocía."

"Oh sí ¿yo también lo conozco?"  preguntó mirando a lo lejos para tratar de localizar a la persona.

"Espero que si," dijo ella, pensando en los niños de la lámina.

Brittany claramente no lo entendía, pero sonrió de todas formas, "Para que lo sepas, Puck esta como loco por esta cita."

Ella lanzó una mirada a su amigo, para verlo en medio de la charla ansioso con Quinn, ella podía decir por su postura de que él, de hecho, estaba increíblemente nervioso, por su parte, Quinn parecía divertida y encantada. Él había necesitado mucho esfuerzo solo para que la abogada lo mirara, pero finalmente lo consiguió y aunque parecía que su actitud de estrella de cine arruinaría todo por un tiempo, finalmente se cayeron bien. Santana había salido de su manera de ser  a ser amable con Quinn, así que cuando los invitó a quedarse con ella y Brittany para unas vacaciones tan necesarias, ellos no podrían rechazarla. Sólo habían estado en dos citas oficiales antes de este día y era casi adorable la forma en que Puck se comportaba alrededor de ella. Al verlos de esta manera, santana sentía que la vida que “soño o vivio” no estaba tan lejos. Ella lanzó una mirada fugaz a la zona donde la tienda de marcos estaba y no podía dejar de sentirse agradecida de que había tenido la oportunidad de ver a su familia una vez mas, especialmente a Ella.

Santana miró la pulsera azul que llevaba, incluso ahora, a pesar de que Puck le gustaba burlarse de ella, recordó todo lo que había pasado. Había dado todo en cada paso de su relación, de decirle a su madre acerca de ella y de Brittany para comprar el anillo que en la actualidad se estaba quemando un agujero en su bolsillo. Le recordaba todas las cosas que podrían hacer ... y las que no debería hacer. Ahora tenía que sacar toda su fuerza de voluntad para hacer la pregunta tan esperada por ella. Aun que estaba segura de la respuesta que recibiría

"¿Qué estás pensando?" Brittany preguntó sosteniendo su brazo y acercándola.

"Acerca de ... tener un largo futuro juntas. Si, ya sabes ... eso es algo que quiero."

Brittany se rio de una manera que hizo aletear el corazón de Santana, "Por supuesto", dijo besándola suavemente en el hombro, "Todo lo que tienes que hacer es preguntar."

---

Fin

---

Ahora bien, ¿que les pareció?

Este Fic tiene Segunda Parte, en donde nos dará a relucir dudas que tuvieron y quedaron inconclusas en esta corta historia.

Asique... ¿Les Parece que suba la segunda Parte?

Si es "asi", les pediria 2 semanas o quizas menos de "vacasiones".

En mi Pais, esta semana se celebran las Fiestas Patrias y en la siguiente, la U me lleno de trabajos y pruebas...
por lo que, o no estare pegada a la computadora o estare demasiado ocupada como para pescarla

asique, me daria en tiempo de subir mas o menos despues de eso, o en la misma semana, aun no lo se.

Y si no quieren, bueno...
Espero que queden satisfechos con este Fic tanto como yo

Todo depende de lo que ustedes quieran :)~ ( y de mi tiempo)

Espero sus comentarios
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

A LaChicken le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 12, 2014 4:01 pm

Quiero la segunda parte plisss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Britt_ Vie Sep 12, 2014 6:42 pm

Ayyy, pero que hermoso!
Que bueno que Santana haya solucionado las cosas con Brittany, con su vida. Con todo.
Realmente hermoso.
Y obvio que quisiera leer la segunda parte! Tene unas vacaciones merecidas y por favor, después, actualiza. Graciar por traducir este Fic FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 2145353087
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 3:) Vie Sep 12, 2014 7:36 pm

holap,...

me encanto,....
me gusto que aya ido a buscar a brritt y armara su vida juntas!!!
obvio que quiero la segunda parte!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 12, 2014 11:44 pm

Por fa si queremos la segunta parte
Estaremos esperandola
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Sep 13, 2014 12:08 am

Owwwwwwwwwwwwwwwwwww bellas! Obvio quiero la segunda parte,
vaya estoy a gusto como acabó hasta aquí, pero si hay segunda parte pues qué mejor no?
Hermoso, y acá estaré esperando, tu toma las vacaciones nou problem :PP jjje
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por atercio Miér Sep 24, 2014 12:32 pm

hola, no había comentado el final de esta historia y realmente me gusto mucho, da una muy bonita reflexion, espero que subas la segunda parte y pues nada espero que te este hiendo bien. FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 3 1206646864
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Brittany M. Couselo Mar Oct 07, 2014 11:21 pm

DIOS!! Acabo de terminarlo!! Es un espectaculo!!! QUIERO LA SEGUNDA PARTE PORFIS PORFIS PORFIS!!! :3 es BELLO!! Quiero saber que psas con la Brittana y si Quick tiene4 hijos serian bellos!! Asysvjdnidjhehdudbwksb SUBI LA SEGUNDA PARTE PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS TE LO RUEGO!! si lasubiste o la subes mandame un mp asi lo leo me encantoooo!! Excelente!! Muy bueno... :3 besostes :*
Brittany M. Couselo
Brittany M. Couselo
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Por favoooor

Mensaje por Faith2303 Vie Abr 17, 2020 12:26 am

Por favor se que pasaron mil años pero por favor segui la segunda parte y si ya la subiste decime cual es me encanto esta fic y no me importa cuantos mil años mas pasen brittana por siempre
Faith2303
Faith2303
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.