Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

+10
Nathie_B4E
Britt_
minerva ortiz
marcy3395
Dolomiti
atercio
23l1
Elita
3:)
SM
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Miér Sep 03, 2014 5:56 pm

Heya Morrivera:

Grosera y lo dejas ahi que mala, si san esta hecha bolas yo estoy mas Ella es una hija digna de santana jeje actualiza pronto


Me encanta Ella! se parece demasiado a Santana y no creas, no soy tan mala.

Te dejo el siguiente Cap. aqui abajito

Britt_

Me encanta este Fic, aunque muy tiene intrigada y algunas partes no las entiendo mucho ni de qué están hablando.. Pero igual, parece una historia diferente a muchas ¿que habrá hecho la otra Santana para que Britt pida perdón o le tenga algo de "miedo"? Me parece tonto que San prefiera su otra vida, donde no tenía nada más que lo material, aunque vivir en Ohio, con una vida que no es tuya también es complicado!


yo creo que lo que le pasa a Santana, es que lucho demasiado contra los sentimientos por Britt, aun queigual es raro despertar al otro dia y encontrarte que estas casada( con una mujer ) y tener 2 hijas!
y aparte de todo, no sabes quien eres

Por que en el Fic, la "otra" Santana, es diferente a la... Podriamos llamarla  "original" Santana

Yo muero.

Nathie_B4E

Te puedo decír que me siento como San  hay cosas que no entiendo
ni por qué lo dicen, o por qué actúan así D: pero de todas maneras me parece
entretenido, espero la actualización :D Saludos! By. Nathie ^^

Oh! mhh...

Si tienes dudas, solo pregunta. Posiblemente las responda pero tratare de no adelantar nada.

Jane0_o

Nueva lectora
Esta tenial la historia
Aunque ya quiero saber que paso
Entre ella y santana
Saludos


Hola, nueva lectora!

Saludos para ti tambien.


3:)

holap,..

es difícil para san adaptarse al salto de su nueva vida,...
punk por lo menos la orienta en algo,...de lo que puede!!!
tendría que hablar con britt,... pero!!!,..

nos vemos!!!

(original Nickname) me gusta.

Si!!, creo que en muy pocos Fics, Puck es el buenito (o algo asi) de la historia.

Mas adelante lo vas a amar mas.

Dolomiti

Wow!! Estoy más que intrigada, si no entendí mal... San tenía una aventura???  es increíble que Santana prefiera su vida de antes a esa con britt. Y las niñas... Eso también me intriga su relación con ella... Espero ir descubriendo poco a poco que onda. Saludos espero ansiosa la.siguiente Actu

Mmh...

quizas mas adelante se revele que es lo que estaba pasando por la cabeza de nuestra protagonista.

o mas bien... a la "Otra" Santana.


Última edición por SM el Miér Sep 03, 2014 6:16 pm, editado 1 vez
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Miér Sep 03, 2014 6:08 pm

Ok!

Soy mala en esto de los Foros... seria genial tener un tutorial de como comentar comentarios (JAJA)

Bueno, posiblemente me demore un poco en actualizar de aqui en adelante ( probablemente no)

Ya saben, ir en el ultimo semestre en la U es estresante y casi no tienes tiempo libre 77.

Espero les guste el cap y blablabla

Capitulo 6

Sus pensamientos volaron en el momento en que sintió el cuerpo desnudo de Brittany apretado contra su espalda.

"Pero que -!" gritó, sorprendida por su estado de meditación.

Se dio la vuelta para verla allí de pie mojado, con un aspecto inconfundible en sus ojos.

"¿Todavía te sientes fuera de lugar?" preguntó seria.

Sí, más que nunca, como nunca en la vida, nunca! "No", no estaba segura de qué había dicho hasta que las palabras salieron de sus labios.

Brittany se acercó de nuevo, tomó la cara de Santana en sus manos y la besó. En ese momento Santana sintió un corriente tan sólida, y decidió que, dadas las circunstancias, tendría que hacer lo mejor que podía hacer, pero no porque quisiera, sino con el fin de hacer feliz a Brittany. No sería bueno para rechazarla de nuevo, sólo la lastimaría más. Esto no era porque ella era realmente gay, lo que estaba haciendo, lo hacía para mantener la paz y eso era todo. Cuando saco las dudas de su mente, empujó a la rubia contra la pared y toco su cuello y sus pechos, sus manos vagando por todo su cuerpo. La respiración de Brittany se volvió irregular y parecía querer decir algo, pero las palabras se perdieron en los gemidos que salían de su boca y Santana no tenía suficiente interés en hablar. Mordisqueó más o menos en el cuello de la mujer más alta mientras empujaba su rodilla entre sus piernas y luego sus dedos, saboreando la sensación familiar del cuerpo de la mujer.

Fingir que no disfrutaba la manera en como Brittany se retorcía y gemía era bastante inútil, Santana marcó un ritmo furioso haciendo que la rubia se aferrara a su espalda y juntara sus manos casi al instante. Su nombre estaba en boca de Brittany mientras todo su cuerpo se tensó y su cadera se estremecía involuntariamente, Santana levantó la mirada amorosa de su amante, una mirada de placer que se aferraba desesperadamente a ella, pero aún no había terminado con este encuentro todavía. Con un tirón sacó la cortina de la ducha abierta y sacó a una tambaleante Brittany para llevarla al dormitorio donde la tiro, aun mojada y húmeda, Rápidamente la siguió, monto a la rubia con una mirada que sólo podría llamarse depredadora. En algún lugar estaba consciente de que esto se volvió algo más allá de simplemente mantener a su mujer feliz, pero no quería pensar en eso, ahora tenía un deseo febril, tenía ardor a través de todo su cuerpo que no se le iba a pasar solo mirando a la mujer debajo de ella.

Santana levantó una de las piernas de Brittany, se colocó entre ellas y se movió. Fue como si un rayo la hubiera golpeado. Apretó los dientes y hundió la cabeza en el cuello de Brittany tratando de ahogar su siseo de placer. Esta vez Brittany marcó el ritmo, era lento al principio y luego aumento gradualmente, ya que ambas encontraron una creciente necesidad de más fricción. Las manos de Brittany encontraron el espacio sensible entre ellass y añadió sus dedos con talento causando que Santana le mordiera el hombro de nuevo. Ella no había tenido la intención de hacerlo demasiado fuerte, pero al mismo tiempo estaba probado la sangre en su boca, casi se salió de su frenesí, pero Brittany dio un gemido gutural de placer y clavó su mano libre en el pelo de Santana empujando su cabeza más duro en su hombro. Se movieron juntas en un ritmo perfecto que regresó recordó con facilidad su pasado de adolescente, el toque de Brittany era familiar y mucho más íntimo, claramente el toque de alguien que había llegado a conocerla mucho mejor en los diez años que paso con su amante. La sensación de que estaba sintiendo era más intenso y real que todo lo que podía recordar de su vida en Boston y deseo no tener preocupaciones en ese momento, pero su cuerpo la empujó fuera de sincronización cuando su orgasmo meció su causa a morder clavícula de Brittany, escucho a su esposa gritando su nombre por segunda vez.

Aun en la cama, Santana seguía arriba de Brittany, disfrutando del resplandor del mediodía. Santana, sin embargo, se sacudio por la sensación paranoica de que Ella estaba cerca, volvió la cabeza hacia la puerta repentinamente alerta y con un poco de miedo.

La puerta seguía cerrada y no veía la sombra de un engendro del demonio escondido en la habitación. Sólo para estar segura, echó un vistazo a las ventanas, pero las persianas se cerradas, fue sacado de su búsqueda la voz de Brittany.

"San, eso fue increíble", dijo en sueños.

Algo más segura de que la niña no estaba al acecho, volvió su atención a Brittany, "Realmente lo fue."

"Yo estaba empezando a pensar que ni siquiera me deseabas. No de esa manera, por lo menos."

"¿Por lo de ayer?" se burló, estaba siendo un poco demasiado sensible, incluso para ella.

Brittany tenía esa mirada que últimamente todo el mundo le daba, mostrando claramente que estaba preguntando por algo obvio,
"No. Nosotras no hemos hecho el amor en casi un año."

Santana hizo una mueca por el término 'hacer el amor' y luego frunció el ceño. ¿Por qué diablos no? Ella era caliente y en la cama era sorprendente. Todo el mundo lo sabe. ¿Cuál es el problema de la otra Santana?

"No era lo que quería decir" dijo, tratando de rectificar de alguna manera lo que había sido claramente un error.

Brittany le dio una sonrisa que derretía su corazón, "Te amo Santana", dijo besándola suavemente.

"Yo ... yo también te amo Britt," dijo ella, su cerebro estaba haciendo una lista de excusas para este tipo de situaciones; 'Se
Cortés', subtítulo «te quiero de una manera platónica '.
________________________________________

En los siguientes días, Santana se encontró cayendo cómodamente en su rutina diaria, incluso se compró un libro de cocina en un intento de mantener a su familia libre de comer Lucky Charms hasta el final de los tiempos. Se levantó, corrió con Puck, llegó a casa y jugo con las niñas, incluso con Ella, aun no progresaban en su relación, pero ya era algo. Pasó sus tardes en el estudio de la otra Santana tratando de averiguar qué demonios iba a hacer si todavía estaba aquí cuando la escuela comenzara de nuevo.

También se hizo un hábito regular de asegurarse de que Brittany nunca se sentí era poco atractiva de nuevo, esta se disculpó con el pensamiento de que tal vez ella tenía que arreglar el matrimonio de la otra Santana y que era el único problema que podía ver con ella, por lo que el interés de ir casa, ver a Brittany despierta esperándola, La latina se lo agradecia toda la noche, todas las noches.

Ella cómodamente siguió esta rutina hasta el Fin de Año en que, en la tradición del clan López-puckerman tenían una gran fiesta al aire libre. Hubo fuegos artificiales, perros calientes, hamburguesas, refrescos, licores y aún más licor. Santana miraba la escena ante ella y sintió un pequeño tirón en su corazón, había algo acerca de ver a Puck, quien estaba empujando toda una hamburguesa en su boca, felizmente casado con una Quinn no malintencionada, así en su mayoría no era una perra, gritando en la actualidad por no masticar correctamente, eso la hizo sonreír. Sus hijos estaban jugando felizmente con ella mientras Maribel los supervisaba y encendía luces de bengala y le dio una sensación de calor que no creía que alguna vez se había sentido en toda su vida.

Los Pierces estaban hablando con la señora Puckerman que era interesante porque los tres de ellos estaban muy borrachos, pero la conversación parecía a todo el mundo participando. Hailey estaba mirando a Brittany, mientras esta encendía un pequeño petardo, la cara de su hermana más joven estaba nerviosa en anticipación. Santana reprimió una risa cuando Hailey saltó hacia atrás por el sonido, pero Brittany sólo parecía divertida, claramente su hermana pequeña había estado esperando un desastre. Entonces, de repente, como el ninja que siempre había sido, Ella estaba a sus pies.

"¿Quieres encender uno de los grandes?" preguntó ella, con cara seria.

Una vez más sentía el orgullo la niña la haría gritar de miedo, pero sabía que era sólo cuestión de tiempo, "Claro,¿Cual?" preguntó moviéndose sobre a la caja de fuegos artificiales que habían preparado.

Ella se acercó y sacó una casi tan largo como su brazo, "¿Qué tal este?"

"Está bien", dijo ella, un poco contenta de que esta conversación iba tan bien, Ella rara vez dijo nada a menos que fuera parantagonizarla. Extendió la mano para tomar los fuegos artificiales, pero Ella le dio esa mirada, "estás haciendo algo fuera de lo normal '.

"Yo puedo hacerlo, me acaban de dar un encendedor."

"De ninguna manera muchachita, eres demasiado pequeña", se rió.

Ella la miró desapasionadamente por un momento y luego lo lanzó de nuevo en la caja, "No importa, mejor espero a que alguien me deje hacer cosas para no niñas pequeñas," dijo y se alejó.

Santana se quedó allí aturdida, ¿Qué mierda le pasa a esta chica?

"San Hey!" gritó Puck, "tráeme un poco de líquido más ligero del garaje ¿ok? necesito otra hamburguesa!"

"No, tuno necesita tomar nada! Sólo inhálalo!" espetó Quinn.

Santana asintió y volvió a entrar en la casa. Entró en el garaje por la puerta de la cocina y miró a su alrededor para verse agradecida que Puck le hubiera dicho indiscretamente dónde buscarlo. A pesar de que todavía era difícil, era un garaje para dos coches y la bombilla estaba fuera así que la cocina era la única fuente de luz que tenía. Entonces, de repente, se movimiento. Se volvió y vio a Ella de pie en la puerta, esta vez ella realmente gritó en sorpresa. Maldición.

La niña tenía la misma mirada sin sentido del humor en sus ojos cuando ella usó su pie para patear la puerta cerrada, el movimiento que asustó a Santana. Ella me va a matar! Lo sabía!

"Tú no eres Santana."

Ella se quedó mirando a la chica con asombro, "No, no lo soy", dijo ansiosa por decir la verdad.

"¿Quién eres tú? ¿Dónde está Santana?"

"Soy Santana, pero no la que tú conoces, y no tengo ni idea de dónde está la otra. Quiero decir que no tengo idea de cómo llegué aquí, no sé ni por dónde es aquí, realmente," dijo ella, todo lo dijo de manera rápida, a pesar de que estaba encantada que alguien entendía que esto era mucho más que una pérdida de memoria.

La mirada de Ella se endureció ligeramente, "¿Por qué no te vas?"

"¿E ir a dónde? Mi vida de antes no tiene nada que ver con nada de esto. Creo que sólo estoy un poco atascada aquí hasta que ... no sé, creo que se supone que debo averiguar algo o arreglar algo. "

"Hmmm," dijo Ella, pensativa.

"Has actuado rara desde que llegue aqui, ¿cómo sabías que automáticamente yo no era ella?" Santana pregunto, esperando algún tipo de pista en la respuesta.

"No, al principio. Cuando te vi en la mañana de Navidad tus ojos eran raros."

"¿Mis ojos?"

"Los ojos de Santana son fuertes y concentrados y los tuyos entraron en pánico, estabas perdida y sola."

Ella le dio a la muchacha una mirada larga, "Eres la persona mas vieja-joven, que he conocido, y solo tienes ocho."

"Tengo siete."

"Cierto. Lo siento. Pero ¿cómo sabes si no era la primera vez que me viste?"

"Un montón de cosas, fracasaste en cada prueba que te hice. Te llamé mamá y tú volteaste a mirarme, nos dejaste comer cereales azucarados para el desayuno, cocinas como la mierda, y te ofreciste a encender un petardo para mí. Todo eso, es lo contrario a lo que haría mi Santana ".

"¿Ella no te deja que la llames “mamá”? ¿Por qué?"

"Le molesta, supongo, también te molesta cuando Violet la llama así, pero a veces lo hago sólo para hacerla enojar. Violeta la llama Sanny, creo que suena estúpido."

"Estoy de acuerdo, pero en serio ¿El petardo? ¿Qué adulto deja que un niño haga eso?"

"Santana pasó los últimos enseñándome sobre supervivencia en caso de que me encontré a solas con mamá y Violet o algo, así que siempre que puedo asegurarte que sé lo que estoy haciendo."

"Wow ... Me han dicho que no le gustas mucho ... ¿por qué es eso?"

Ante esto, Ella bajó la cabeza y miró a sus pies, de repente se veía como la niña que era, "Yo la vi haciendo algo que no debía y la amenace con decirle a mamá. Pero la verdad, no se lo iba a decir!" miro suplicante a Santana y se explicó, "Y yo no, yo ni siquiera sé por qué la amenace. Después ella estaba loca y nunca me habló, así que hago cosas para irritarla sólo para que ella pudiera decirme algo. Hablarme".

"Ella, ¿En que la atrapaste? ¿Qué estaba haciendo?"

Ahora Ella se veía realmente molesta, "Ni siquiera estoy seguro. Ella estaba haciendo muchas cosas asique no pude ver bien, pero lo que si vi, fue que ella se besando con la Ms. Novak."

"¿Quién?" preguntó sabiendo la respuesta.

"Una mujer que trabaja en la escuela."

Santana estaba en shock total, tenía sentido, todo tiene sentido ahora. La advertencia de Puck, sus distanciamientos sexuales con Brittany, era eso. La otra Santana tenía una esposa, hijas, amigos y un amante, aparte. Ella estaba engañando a Brittany y se las había ingeniado para conseguir que su hija estuviera en medio de todo eso. El pensamiento le dejó un mal sabor en la boca, había estado empezando a admirar su otro yo. Había elegido el amor por encima de sus propios deseos egoístas y no mostró ninguna vergüenza en ello, se había convertido en una celebridad local en una ciudad que poco respetaban y sobre todo había logrado formar una familia con su esposa en un estado con la mente estrecha. Parecía tener una fuerza voluntad de una manera increíble que Santana Admiro, pero ahora, vio a una mujer que no estaba contenta con las cosas que tenia tan maldita suerte de tener en el primer lugar. No sólo estaba engañando a su esposa, una espectacular en todos los aspectos, con una Ms. en la High School si no que de alguna manera se las arregló para arruinar su relación con su hija, tambien. ¿Qué demonios había estado pensando esa mujer?

En ese momento Puck abrió la puerta y miró entre las das con preocupación, "¿Están Bien?" preguntó.

Santana asintió: "Sí, me estaba ayudando a encontrar el líquido más ligero."

Ella se mudó a un estante junto a la puerta, después de barajar algunas cosas alrededor de ella, le entregó a Puck la botella . Él lo tomó todavía mirando dudoso.

"¿Estás segura de que todo está bien?"

"Sí, gracias Puck", dijo Santana deliberadamente.

Él asintió con la cabeza y volvió a entrar en la casa dejando la puerta entreabierta, Santana fue a cerrarla y se arrodilló junto a Ella.

"Mira, yo no sé por qué estoy aquí o lo que tengo que hacer para volver, ni siquiera sé cuánto tiempo me queda para estar aquí, pero voy a tratar de arreglar esto ¿bien?"

Ella se limitó a mirarla inquisitivamente, "¿Qué podrías hacer? Si ella vuelve todo será lo mismo."

"No sé, pero eso tiene que ser la respuesta ¿no? Tengo que hacer las cosas" Sabía que era una especie de locura tener esa conversación con una niña de siete años de edad, pero el alivio de tener a alguien que entiende lo que estaba pasando, era increible. Ella no estaba tratando de convencerla de que era esta otra persona, era obvio que la niña parecida a Santana había crecido con dos personas separadas. Con sus madres separadas.

"No sé, supongo. Si esto fuera una película posiblemente funcione."

Se puso de pie para volver a la fiesta, entonces se detuvo y se arrodilló junto a Ella una vez más, la chica parecía confundida cuando Santana le tomó las manos y reanudando el contacto visual, "Yo sé que no soy la misma persona y no estoy segura de que si hago algún cambio dure cuando me vaya, pero debes saber que la otra Santana es una horrible persona y hay que ponerla en su lugar. Somos la misma persona, la única diferencia real es una opción importante de la vida, así que siento que puedo decir, en nombre de ella, que lo siento, Pido perdón como como te ha tratado".

Las lágrimas corrían por las mejillas de la niña mientras envolvía sus brazos alrededor de Santana y la abrazó, "¿Puedes hacerle saber realmente que lo siento por decirle que le diría a mi mami Britt?" , exclamó.

"Ella lo sabe", dijo palmeando a la chica confortablemente en la espalda.

Por segunda vez se abrió la puerta, pero esta vez, fue casi arrancada por Brittany que parecían francamente alarmada.

"Ella, ¿estás bien?" preguntó mirándola, no estaba segura de si debía preguntar en presencia de Santana.

"Sí mamá," respondió soltando a Santana y secándose las lágrimas.

Santana le besó la cabeza suavemente y le tomó la mano para guiarla a través de la casa y en el patio. Brittany observó el intercambio con una mirada de asombro en su rostro; no había visto a las dos tan cerca en años. Ella casi se rió para sus adentros con alegría cuando las siguió, Puck comenzó a preparar sus hamburguesas y Santana y Ella se iluminaron con los grandes fuegos artificiales; Ella discretamente le enseño a Santana cómo hacerlo. El Año Nuevo se retorció con una explosión y Santana de nuevo pensó que tenía que irse rápido a su casa, antes que se encariñara con esa vida.

---

To Be Continue
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 03, 2014 6:54 pm

Algo asi me temia que san engañaba a britt pero que imbecil yo tambien odio a la san esa, espero y esta san arregle eso espero pronto la actualizacion
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por minerva ortiz Miér Sep 03, 2014 6:58 pm

Esto es muy muy confuso
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por minerva ortiz Miér Sep 03, 2014 7:00 pm

Todavia no entiendo como san llego ay pero bueno espero q pronto me aclares esa duda....hasta luego
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 3:) Miér Sep 03, 2014 8:32 pm

holap,...

la otra san es una completa imbécil,.... ok que engañe a britt era una cosa pero joder a sus hijas es otra, en serio enseñarles resistencia????
me encanto que ella y san hayan hablado y se dijeran las cosas,...!!!
a ver cual de las dos vidas de san se arregla si de la idiota,... o la posible vida que tendría san,... (me hice bola escribiéndolo jajaja)

nos vemos!!!

PD; me divierte que te guste mi Nickname!!!! soy un pequeño demonio jajaj
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Britt_ Miér Sep 03, 2014 9:55 pm

Odio profundamente el miedo que le tenía Britt a "la otra Santana" ¿por qué se quedó con Brittany si iba a hacer las cosas tan mal en el futuro?
Me alegra muchísimo que "la original Santana" quiera arreglar las cosas con Ella y toda esa vida que tiene que realmente es mejor que la vida con ese chico que no me acuerdo su nombre...
Aún no entiendo por qué Brittany tiene miedo de que Ella esté con Santana cerca... Ojalá se aclare después
En fin, espero tu próximo actualización FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 2145353087
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por atercio Miér Sep 03, 2014 11:38 pm

oh vamos...no puedes dejarlo asi, me gusta lo q se va formando, espero que san no se se sabotee espero actu
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Vie Sep 05, 2014 5:11 pm

Heya Morrivera

Algo asi me temia que san engañaba a britt pero que imbecil yo tambien odio a la san esa, espero y esta san arregle eso espero pronto la actualizacion

mh... creo que en los capitulos mas adelantes puedas... no se, entender a la otra Santana.
O quizas no! Pero hey! aqui abajito esta la actu!


Minerva Ortiz

Esto es muy muy confuso
Todavia no entiendo como san llego ay pero bueno espero q pronto me aclares esa duda....hasta luego

Si lo se, pero te sacare de tu confusion

¿Leiste el 1er Capitulo? Presta atencion en la parte donde San esta viendo la TV.

Volveremos a ver al presonaje de la TV en el Cap. 10, quizas entiendas menjor si re.lees el cap 1 y no te dire nada mas.

si tienes otras dudas, solo pregunta y trato de explicarte sin adelantar partes de el Fic.
y asi no te enredes mas al seguir leyendo el Fic

3:)

la otra san es una completa imbécil,.... ok que engañe a britt era una cosa pero joder a sus hijas es otra, en serio enseñarles resistencia????
me encanto que ella y san hayan hablado y se dijeran las cosas,...!!!
a ver cual de las dos vidas de san se arregla si de la idiota,... o la posible vida que tendría san,... (me hice bola escribiéndolo jajaja)

nos vemos!!!

PD; me divierte que te guste mi Nickname!!!! soy un pequeño demonio jajaj


Jaja, yo tambien odie a la otra Santana! pero ya no, tendra sus razones ¿no?
aunque no la justifico.

Te dire (escribire) algo, espera el epilogo.
A mi me encanto!

Britt_

Odio profundamente el miedo que le tenía Britt a "la otra Santana" ¿por qué se quedó con Brittany si iba a hacer las cosas tan mal en el futuro?
Me alegra muchísimo que "la original Santana" quiera arreglar las cosas con Ella y toda esa vida que tiene que realmente es mejor que la vida con ese chico que no me acuerdo su nombre...
Aún no entiendo por qué Brittany tiene miedo de que Ella esté con Santana cerca... Ojalá se aclare después
En fin, espero tu próximo actualización

Miles Rowan! asi se llama el... no se, "pretendiente" ( no se como llamarlo) de Santana en su vida real.

Aqui abajito te dejo el cap.

Espero lo disfrutes

Atercio

oh vamos...no puedes dejarlo asi, me gusta lo q se va formando, espero que san no se se sabotee espero actu

Me alegro que te guste, ese es mi principal objetivo al publicar este Fic.

make my day :)
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Vie Sep 05, 2014 5:31 pm

Hola a Todas!

Ya estamos llegando al final de este Fic, o primera parte de este Fic.

creo que viene la cuenta regresiva ¿no?

Sin mas que argumentar.

Capitulo 7

Santana sintió que el de día de Año Nuevo debía comenzar con tortillas. Las tortillas, para alguien que había gastado prácticamente nada de tiempo para cocinar algo alguna vez, eran un plato bastante difícil. Tortillas con una resaca leve eran un poco más difícil, especialmente cuando se trataba de ser capaz de leer la letra pequeña en el libro de cocina, pero igual lo hizo. Por suerte Ella estaba sentada en un taburete en el mostrador ayudándola.

"No pongas ningún pimentón en la de Violet, ella los odia " Ella aconsejó sabiamente mientras comía el que Santana había quemado antes. Tenía demasiada sal, pero se lo comió de todos modos.

"Oh," dijo Santana con tristeza mientras miraba a los pocos que acababa hacer.

Ella se rió, "No te preocupes, solo dáselos a mamá."

"Bien," Dijo sonriendo ligeramente, "Para. ¿Estás segura que no quieres que te haga una mejor?" Ella asintió con la cabeza a la catástrofe marrón que había hecho antes.

"Este está bien", respondió la chica tomando otro bocado.

Hubo una pausa mientras Santana escogía sus siguientes palabras con cuidado, "Sabes, cuando me estabas probando, como lo del cereal y esas cosas, Brittany siempre parecía un poco preocupada."

Su boca estaba llena, así Ella asintió con la cabeza en su lugar.

"Yo, erm, la otra yo, no te golpeaba ni nada, ¿cierto?" su voz era casi un susurro.

Ella negó con la cabeza y tragó, "No, mamá sólo sabe cuándo estoy empezando una pelea,  Santana se enoja conmigo fácilmente y eso la pone muy triste por lo que si ve algo raro, nos separa. No quiere ver que no nos llevamos bien ".

"¿Estás segura de que eso es todo?"

"Si, me lo dice cada vez que me arrastra lejos" dijo y tomó otro trago.

Santana asintió sintiendo un poco mejor, "Así que ... háblame de ti."

Ella le dirigió una mirada, "Siempre me pareció que mi Santana no le gustan los niños, y los tuvo. ¿Eres diferente?"

"No. No me gustan los niños, pero al igual que la otra yo, puedo tolerarlos, además yo no te veo como un niño eres como la única persona en el planeta que me cree."

Ella asintió con la cabeza, de una manera "Te creo. Tengo buenas notas y causo un montón de problemas, pero nunca me atrapan."

"Chica lista."

Ella se rió de eso, "me gusta el aire libre, los deportes y esas cosas y mamá me metió en motocross, pero ella no me deja tomar lecciones hasta que sea mayor. Realmente me gusta el cine, de esos con alienígenas y monstruos."

Eso explica por qué eres tan espeluznante, pensó Santana.

"Violet y yo nos llevamos bien, pero no sé, supongo ..." hizo una pausa y miró por encima del hombro para ver si alguien estaba cerca, "Estoy un poco celosa de ella porque ella se lleva bien con mamá de manera más fácil de lo que yo hago. Siempre tengo que esforzarme para entender de  que están hablando ".

"¿Alguna vez se lo dijiste a Brittany?"

Ella sacudió la cabeza violentamente, "De ninguna manera!" susurró bruscamente, "Eso lastimaría sus sentimientos. Hace todo tipo de cosas conmigo, y ella trabaja muy duro para que nosotras podamos ser amigas."

Santana le dio a la niña un buen vistazo, "Realmente eres demasiado inteligente para tu edad."

Ella la miró avergonzada y siguió comiendo su tortilla en silencio.

Brittany y Violet se despertaron casi al mismo tiempo con el olor del desayuno, Violet retiró el plato con un apresurado '¡Gracias!' y se lanzó a la televisión para comer. Ella cogió su plato y la siguió exigiendo que no tenian que ver Tom y Jerry. Brittany la vio irse y sonrió a Santana.

"¿Crees que ustedes dos podrían pasar tiempo juntas?"

"No veo por qué no," dijo entregándole su plato.

Santana no se cansaba de ver la alegría apenas contenida de Brittany, tomó su plato y le dio un breve beso antes de ir a unirse a las niñas para mirar “la vida moderna de Rocko”.
________________________________________

William McKinley High School había sido durante muchos años el punto de partida para todos los sueños y esperanzas de Santana, esperaba para salir y soñaba con no volver jamás. Eso se derrumbó  cuendo ella se paró frente a la puerta, en su pasado se juró no volver. Finalmente aceptando su destino, una vez más Santana Lopez vagaba por los pasillos de McKinley.

Llevaba un botón de la blusa abierto, pantalones de color caqui y una chaqueta que se veía como si hubiera sido coloreada por un niño de dos años. Pantalones de chándal  y un suéter, un chándal habría sido más apropiado, pero prefería estar desaliñada que parecerse demasiado a Sue. Por la forma en que cada estudiante con uniforme de Cheerios evitó su mirada, necesitaba hacer más distinciones entre ella misma y  la otra mujer. Para su sorpresa la oficina de su antigua entrenadora ya tenía a alguien en ella en el momento en que llegó. Un hombre, sólo un poco más alto que ella, estaba esperando con un portapapeles, era delgado, bronceado y bien tonificado, él le recordaba mucho a Puck. A juzgar por la forma en que estaba vestido era el entrenador de gimnasio.

" Lopez cada vez que te veo me rompes el corazón, eres demasiado hermosa para ser Lesbiana," dijo con una sonrisa.

Tenía que pensar rápido, ya sea este hombre era salvajemente inapropiado y ella lo sabía o esto era una broma, de buen humor, entre dos colegas. Dado el miedo en los ojos de los estudiantes, significaba que era conocida por ser dura, si ese fuera el caso, entonces él sabría que no debería bromear con ella a menos que él la conocía bien ... o tal vez era una estupidez ...

La respuesta no llegó lo suficientemente pronto por lo que él se aclaró "Aw, relájate Santana, ya sabes que estoy bromeando!
¿Tener vacaciones te chupo el humor?" él se rió entre dientes.

Su fuerte acento tejano le divertía más que sus palabras y ella esbozó una sonrisa, "Así que, ¿Qué puedo hacer por ti?"

Alzo las cejas, "Bueno, ¿estamos educados? Jest vino a felicitarte por volver después de el derrame desagradable que tuviste y para dejar  los nombres de algunos de los atletas que se aplicaban unirse al equipo antes de las  vacaciones. Sólo necesito un QB pero hay algunos muchachos finos en esta lista que podrían Estar en tu escuadrón".

No tenía idea de cómo responder a eso, preguntando lo que ella hacia era demasiado complicado ... no sabía aun que hacía en su trabajo. O ¿eso era una broma también? ”Bien, lo veré más tarde", dijo sin darle importancia mientras arrojó su bolsa de deporte en el mostrador.

Él sonrió y le paso la lista desde el portapapeles, "Nos vemos en el campo, López", dijo y se fue.

Ella tomó una respiración profunda sólo para que el pánico se valla, no tenía la más remota idea de quién era y el resto de su día iba a ser así. No conocía a nadie en la facultad, mucho menos a los estudiantes! Entonces recordó de que paso la mayor parte de High School sin saber el nombre de nadie, en cierto modo lo sabía, pero desde que era una impostora en su propia vida tenía que fingir que seguía siendo la misma Santana de siempre.

La Santana de esa vida.

Nadie esperaba que fuera educada, amable, o recordara sus nombres asique tendría que descifrarlos. Los estudiantes fueron fáciles, la lista se resolvió el problema, la facultad necesaria tenía paneles, mirando a su memo personal de vez en cuando y deslizo su ID. Normalmente ella no se habría molestado, pero realmente quería saber quién era la Ms. Novak. No funcionaría caminar preguntando
"¿Eres la persona con la que estoy teniendo una aventura?'  Hasta ella sabía que todos sabrían acerca de ellas si hacia eso a la gente al azar para  saber dónde estaba la mujer. Casi fue superada con el deseo de llamar a la escuela de Ella y preguntarle como era físicamente, lo único que la detuvo fue la firme creencia de que la niña ya había sufrido bastante.

Durante la práctica se encontró con su jefa de animadoras, ella era una esbelta chica alta, cabello negro llamada Jamie, ella tenía una cara amable y era suave en los ojos, también tenía la mirada más viciosa que había visto en su vida. Su comportamiento dulce desapareció cuando llegó la hora de dirigir el equipo, Santana ya sabía que el régimen de entrenamiento había derrotado a Sue; trabajar con niños era aún más difícil hacer incluso con las acrobacias más peligrosas. Con un poco de miedo recordó que estaban trabajando hasta el punto de contemplar el suicidio.

Después de la última práctica del día, regresó a su oficina y se disponía a regresar a su casa, llena de preguntas, algunas para Ella algunas para Puck, cuando Jamie se lo impidió.

"Entrenadora López!" la adolescente llamó mientras corría cargando una caja de cartón grande.

Se dio la vuelta y vio la caja enorme que ahora estaba siendo entregado a ella, lo cogió y miró a Jamie a la espera de una explicación: "Esto es ...?" Pregunto a la espera de que la niña terminara la frase.

Una vez más recibió esa mirada de, 'Deberías saber que es.', "Son las rutinas de la plantilla que nos dijo que hiciéramos en las vacaciones." Cuando la cara de Santana continuó siendo blanco, continuó, " Nos dijo a cada uno que teníamos que hacer un video de una rutina de alegría y tenerlo listo en el primer día de regreso."

"¿Durante las vacaciones de Navidad?"

Jamie se veía preocupada, "Sí ...  las Nacionales es en unos meses, así que tiene que elegir los tres que se van a utilizar a finales de este mes para que podamos empezar a practicar."

El peso de la caja le indicaba que iba a ser un mes agotador, "Está bien, lo tengo, gracias a Jamie, buen trabajo."

La rareza de lo anterior quedó en el olvido y se siguió por el pasillo, llegó a su oficina y dejó la caja en el suelo por la televisión. ¿Ella los hizo reventar practicando en Navidad? Wow. Suspiró y miró alrededor de la habitación, no había cambiado mucho, excepto todas las fotos en la pared eran de su actual plantilla, y el escritorio tenía fotos de su familia. Sonriendo ante eso, subconscientemente deseo verlos. Abrió la caja para ver que había. Estaba lleno hasta el borde con cintas de DVD y unidades flash. Ella gimió, esta asignación claramente era de la escuadra.

Estaba tan perdida viendo los DVD´s, que no se dio cuenta que alguien entro por la puerta, pero se dio cuenta cuando una mano le apartó el pelo de la cara.

Santana lanzó un grito y se dio la vuelta para ver a una mujer, tal vez una pulgada más pequeña que ella con el pelo largo castaño, gafas y un traje que le recordaba a Rachel Berry de cabaret. Esta tenía que ser Ms. Novak, tuvo que admitir que, aunque podía ver la tentación, la mujer era hermosa y lo sabía.

"Santana, me alegro de volver a verte," ronroneó.

Tenía un acento extranjero, sonaba un poco Europeo, "Gracias." Mentalmente se dio una patada a sí misma. ¿Qué demonios fue eso? Gracias? Idiota!

La mujer dio un paso adelante, invadiendo la burbuja personal de Santana, "Te he echado de menos, y no me has llamado."

"Era Navidad y lo estaba pasando con mi familia."

Ella se rió de eso, "Las das sabemos que es una excusa tonta."

Después de un paso deliberado hacia atrás ella respondió: "No es una excusa. Mira, pensé… reflexione y creo que hay que poner fin a esto", agitó su dedo hacia atrás y adelante entre ellas para enfatizar su punto.

Ella dio un paso hacia adelante y Santana se encontró acorralada contra una pared, "¿Qué es este juego que estás jugando conmigo? No estoy familiarizado con él."

"No es un juego, de verdad quiero que esto pare. Tengo que centrarme en mi familia", respondió ella con toda la confianza de una persona apoyada contra una pared pueda tener.

"Eso no parecía molestarte cuando follamos en el dormitorio de tus hijas", dijo Novak casualmente acercándose más.

Nosotras ¿Qué? "¿Estuviste en mi casa? “Preguntó olvidando lo que se suponía que tenía que hacer.

"Así que ¿aquí es donde pretendes ser la chica inocente que va a ser desvirginada? Creo que yo haría mejor el papel que tú, pero no pasa nada si cambiamos las cosas."

"Sí, esto es un juego, se llama “No sé quién eres ni nada de nosotras””.

Ella puso los ojos en blanco y se acercó lo suficiente para enganchar los dedos en los pantalones de Santana acercándola más,
"Suena aburrido," dijo plantando un beso en su cuello.

Temblorosa, Santana giró fuera de su alcance y se colocó detrás de la mesa, entre ella y su perseguidora, "¿Cuál es tu nombre?"

"Selena Novak y tú vas a ser mi presa esta noche," dijo ella con voz entrecortada.

"¿Cuánto tiempo hemos estado viéndonos?"

Ella hizo una pausa, "Dos años supongo. Santana debo decir que no estoy de humor para este juego después de haber pasado tanto tiempo sin ti."

"Esto no es un juego!" espetó, sintiendo más ira por la otra Santana que en la mujer frente a ella, "Hablo enserio, Selena, esto tiene que terminar! Ahora mismo!"

Eso parecía haber entendido, parecía triste, cabizbaja dijo, "¿En serio? Porque tu viniste a mí con cuentos de que tu esposa y las niñas bastardes que no pediste, y yo estuve ahí para escucharte. Soy todo lo que Brittany no es! Y de repente ¿vienes y dices que quieres terminar conmigo? "

Algo sobre lo que dijo esta mujer la hizo sonreír al escuchar el nombre de Brittany, "Algo así."

Ahora estaba empezando a parecer furiosa, "No puedes hacer esto Santana, no voy a dejar que me trates como si no fuera digna de tu tiempo!"

"Lo sé! Por eso hago esto. No es justo para nadie."

"Y piensas que ¿ella va a tratarte como yo lo hago? ¿Qué te va a dar el placer que yo te doy?"

"No recuerdo que me hayas dado placer, lo que sé es que la amo y que la he amado tanto durante tanto tiempo que no sé por qué nunca traté de parar esto", ella estaba un poco aturdida por sus propias palabras, Habian venido de parte de su corazón que había estado segura de que había aplastado.

Selena la miró de una manera que envió un escalofrío por su espalda, era una mirada furiosa, peligroso, "Ya veo", dijo trabajosamente y salió de la habitación.

Santana respiró profundamente calmante y se dejó caer en su silla, mientras más oía hablar de la otra ella, más la odiaba. Era claramente egoísta y retorcida, pero si la lógica estaba presente, eran en realidad la misma persona. Cuando pensaba en esos términos que podía ver cómo podría suceder, su necesidad de tomar decisiones precipitadas en la ira o las relaciones y los celos, su vida etaria en ruinas. De vuelta a casa en Boston había hecho cosas despreciables con hombres casados que tienen hijos, se trataba de que la calidad pagaba mejor. La otra Santana, sin embargo, no parecía entender que teniendo una familia cambió el juego por completo y, en el momento en que se diera cuenta, probablemente no tendría arreglo. Selena parecía haber caído en la misma ranura que Puck había ocupado mucho tiempo antes, con la diferencia que él cambio, ella se había convertido más bien apegada a Santana o al menos eso parecía. No es que importara, había hecho lo que la otra Santana había dejado de hacer. La sensación de logro se derritió al ver la caja de nuevo, a continuación, le ocurrió una idea. La caja!

Saltó de su silla, sacó todos los DVD con o sin  etiqueta y los apilo. Uno de ellos podría ser el mismo DVD que podría enviarla de vuelta! Emocionada, puso la primera en el reproductor y espero, había una diapositiva que designaba a los participantes como Marcos, Eric, Greg y Katie. Era una rutina de alegría y uno triste en eso, ella puso la siguiente, la misma historia, aunque esta rutina era mucho más elaborado. Vio una tras otra, Buscando un video que posiblemente  esta realidad acabe y se encuentre de nuevo en Boston. A eso de las diez de la noche se encontró con que estaba a medio camino de la pila de DVD ´s y todavía le faltaban como trienta mas. Exhausta, etiqueto a los que ella había visto, marcó los que le gustaban, los ordeno y los regreso a la misma caja.

Para cuando llegó a su casa, la casa estaba silenciosa y oscura. Encendió la luz de la cocina para ver una nota en la nevera que ponía:

Pastel de carne en el microondas, no te preocupes, lo hizo la tía Q.

-Ella


Santana sonrió y se trasladó al microondas para calentarla, marcó dos minutos y esperó. Oyó a Brittany salir del pasillo y llegar a la barra.

"¿Qué tal tu día?" Preguntó en voz baja.

"Bastante bien", murmuró a través de un bostezo, asintiendo con la cabeza hacia la caja, continuó, "Tener muchos vídeos para revisar."

"Llegas tarde."

"Lo siento pero me encontré con todo esto." Hizo un gesto hacia la caja de nuevo, "Voy  a llamar la próxima vez."

"Santana ¿por qué hay lápiz labial en tu cuello?"

Su sangre se congeló, "¿Eh?" su cerebro reacciono riendo histéricamente por haberlo olvidado. La otra Santana mantuvo esta mierda escondida durante dos años, y ella en cinco minutos lo estropeo... por otro lado, era Brittany, "Oh, esto?"  hizo un punto para rascar o quitar al tiempo que indicó, "Algunas de las chicas estaban poniendo el lápiz labial en sus manos para hacer esas pequeñas marionetas, esas ¿una cara en la mano?,  y uno de ellos pensó que sería divertido etiquetar mi cuello con los labios la mano ".

Brittany sonrió, "Oh, apuesto a que los hiciste lamentar por eso."

"¡Vaya que lo hice!", su cerebro estaba ahora histérica '¡Uf esquivó la bala' rio.

"¿Quieres que te ayude a ver todos estos videos?"  preguntó mirando en la caja.

"Claro, pero no esta noche he tenido suficiente de porristas por un día."

Ella se rió, "Es la primera vez que te he oído decir eso."

El microondas sonó y ella tomó su comida y se lo comió mientras tenía una charla agradable con Brittany, aunque estaba completamente interesada en la explicación de su esposa de su día, pero la mente de Santana estaba pesando en llamar a Puck, lo haría a primera hora de la mañana. Él era el padre de cuatro hijos y trabajaba todo el día por lo que probablemente estaría muerto de cansado y Quinn la asesinaria por llamar tan tarde, pero necesitaba hablar con él. Al final se decidió esperar, en parte porque Quinn había recogido su holgura y preparó la cena para su familia, pero sobre todo porque Brittany se había trasladado a su regazo y le fue imposible siquiera recordar lo que era un teléfono.
________________________________________

A la mañana siguiente, los  primeros cuatro minutos de su llamada telefónica a la casa Puckerman fue algo como esto:

-Noah! Teléfono!

-Mamá, Mira yo soy Batman!

-Eso es lindo Caleb. Aaron baja de la mesa! NOAH TELÉFONO!

-Escuché LA PRIMERA VEZ QUINN, dame un segundo!

- Tengo que vestir cuatro hijos para la ESCUELA. NO TENGO UN SEGUNDO!

-Oye papá! Soy Batman!

-Te dije que  pusieras el teléfono en stop!!

-No me lo dijiste a mi! Se lo dijiste a Caleb! no puedes confundirnos!

-haw-Haw, Caleb suena como una niña!

-Mamá!

-Joseph Deja a Caleb solo! Caleb tu voz es muy varonil y ahora necesito que te vistas para la escuela.

-Pero yo soy Batman.

-Mamá El teléfono está descolgado.

- Lo sé Joseph, es para tu padre.

-Papááá! Telefonooo!

-JESÚS! LO SE!  YA VOY!

Etc ...

"¿Hola?" la voz de Puck finalmente se escucho.

"Puck soy yo, siento molestarte, pero esto no puede esperar."

"No hay problema, pero la próxima vez simplemente llama a mi celular."

"No pude encontrar ese número en mi teléfono."

"Cierto, la memoria sigue siendo un problema. Estabas borracha y lo cambié a 'Knuck if you Puck'. Santana, enserio. Tomate el día
libre y ve a un médico."

"No hay necesidad de eso Puck, estoy bien ahora, todavía tengo un par de agujeros, eso es todo. La memoria ya viene de nuevo a mí," ella mintió. Le hizo creer su propia historia, esta no era su vida y desde luego, si Puck no lo entendia, lo mejor era fingir.

"Eso es bueno de escuchar, así que ¿qué necesita?."

"¿Quién diablos es Selena Novak?"

"Una persona con la que no te debes meter," dijo entre dientes en voz baja que insinuaba  a oídos indiscretos cerca.

"Ahora lo sé. ¿Qué sabes de ella?"

"Ella esla consejero de la escuela y es extranjera, eso es todo lo que sé."

¿Consejera? ¿Qué le pasaba a la Escuela en contratar a las personas más groseramente inadecuadas para guiar a la juventud? "¿Qué sabes de nosotras?"

"No se habla de ello, pero es bastante obvio para mí que estás jugando con fuego."

"Ya no, eso ya pasó y lo termine. Ahora ¿cómo diablos hice para lastimarme la pierna?"

"Retaste a hacer una nueva rutina que has creado pero algunos decían que no se podía hacer, lo hiciste, pero te costó una fractura hacia arriba y abajo de la tibia. Lo hiciste bien, pero en la caída saliste mal parada, hasta que Jamie lo hizo, ahora ella  es la razón que tienes la invitación a los Nacionales. Con el fin de mantener el movimiento viable que le dijiste a todos los que fueron empujados por alguien por un tramo de escaleras. Torturas tu equipo suficiente para que nadie crea que te duele, aunque no estoy seguro de por qué no solo dices que te caíste ".

"¿Por qué no me lo dijiste?" ella resopló.

"¿Decirtelo? ¿Quién crees que te ayudó a caminar fuera del gimnasio después de tu aterrizaje?"

"Una cosa más ¿sabes quién es el entrenador de fútbol?"

"Eric Lad, no te preocupes, es un tipo genial, hemos compartido un par de cervezas."

"Lo tengo, bien creo que tengo una idea de lo que debo saber, gracias."

"En cualquier momento."

Colgó el teléfono y miró a Brittany cargar a Ella y Violet en el coche, todavía anhelaba su ático, pero mirando a las tres embobada, por un instante quiso quedarse. La idea le molesto, empujo su mente a un lado y se preparó para ir a trabajar.

---

To Be Continue

---

Para que los se preguntan ( y los que no) "¿Por que Knuck if you Puck?" bueno es de una cancion llamada knuck if you buck

Es rap y todo eso.
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 05, 2014 7:46 pm

Aleluya me alegro que esta san arreglara ese asuntito bueno dices que hay alguna razon por la cual esa san la engaño para mi no hay razon para mi verdad, todavia no entiendo esta historia tal vez mas adelante sepamos el porque de ese engaño y me gusto mucho lo que le dijo san que ama a britt ojala y esa tipa no la joda mas
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por atercio Vie Sep 05, 2014 8:38 pm

jajajaja amo esta historia realmente me gusta mucho, ahora bien quisiera u maraton hasta el final!! es mucho pedir?FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 2414267551 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 2414267551 jajajaja espero que actualices pronto, buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 3:) Vie Sep 05, 2014 8:48 pm

holap,...

me gusto,..
me encanta que se lleva mejor con Ella y que se acerque mas a britt!!!!,.. por suerte san dejo a la zorra con quien estaba espero que no le traiga problemas!!!??
quiero el epilogo a ver a asta donde podemos llegar a odiar santana y si lo justifica!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Dolomiti Sáb Sep 06, 2014 12:05 am

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 1215408055 wow!! Muy buenos caps! FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 1215408055 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 1215408055 sigo sin entender porque San quiere regresar a su antigua vida FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 2113258990 bueno, lo entiendo y no FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 2113258990 que bien que San y Ella se lleven mejor FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 2414267551 ahora entiendo la actitud que tenía la niña con ambas Santanas... Pobresita :( pero bueno, espero eso mejore y que la tipa esa no le de demasiada lata a San ahora que ha dejado ese rollo que tenía :/ adoro el fic! Saludines FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 1206646864 hasta la próxima FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Mar Sep 09, 2014 5:17 pm

Heya Morrivera

Aleluya me alegro que esta san arreglara ese asuntito bueno dices que hay alguna razon por la cual esa san la engaño para mi no hay razon para mi verdad, todavia no entiendo esta historia tal vez mas adelante sepamos el porque de ese engaño y me gusto mucho lo que le dijo san que ama a britt ojala y esa tipa no la joda mas

Bueno, San... de verdad esta cambiando ¿no?

Atercio

jajajaja amo esta historia realmente me gusta mucho, ahora bien quisiera u maraton hasta el final!! es mucho pedir? jajajaja espero que actualices pronto, buenas vibras

Una maraton? Pero si ya estamos llegando al final! 3 capitulos como mucho!! jsaksajsak subire los cap, atrasados, te conformarias con eso? espero que si

3:)

holap,...

me gusto,..
me encanta que se lleva mejor con Ella y que se acerque mas a britt!!!!,.. por suerte san dejo a la zorra con quien estaba espero que no le traiga problemas!!!??
quiero el epilogo a ver a asta donde podemos llegar a odiar santana y si lo justifica!!!!

nos vemos!!!

jjajajajaj Hasta donde podemos llegar a odiar a Santana!! lo tendre en cuenta mas adelante!


Dolomiti

wow!! Muy buenos caps! sigo sin entender porque San quiere regresar a su antigua vida bueno, lo entiendo y no que bien que San y Ella se lleven mejor ahora entiendo la actitud que tenía la niña con ambas Santanas... Pobresita :( pero bueno, espero eso mejore y que la tipa esa no le de demasiada lata a San ahora que ha dejado ese rollo que tenía :/ adoro el fic! Saludines hasta la próxima

mm... te dire tres palabras.

DRAMA MODE ON!
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Mar Sep 09, 2014 5:25 pm


Bueno, les dejos los 2 capitulos atrasados..

Asique...

Capitulo 8

Cuando era más joven, Santana tuvo maestros siempre asumió que vivieron las vidas más aburridas del planeta. Que llegaron a un instituto en ruinas y repiten las mismas palabras una y otra vez, año tras año a las personas que les importa una mierda. Eso era verdad en parte, pero la realidad es que era demasiado aburrido. Siempre había alguien haciendo algo que no se supone, hay una montaña sin fin de papeleo que parecía estar criando en su oficina, sin importar los ensayos que tenía con Cheerios, escribir sobre las formas correspondientes de hacer una pirueta y cuales no se debe utilizar en una rutina. En medio de todo este trabajo se preguntó cómo ella, la otra Santana, incluso había tenido tiempo para llevar a cabo una aventura, el día a día era agotador.

Durante el almuerzo estaba a punto de desmayarse en la mesa de la sala de profesores cuando Eric llego, se dejo caer junto a ella y golpeo la mesa, "Hey señorita, tengo un regalo para usted!"

Sus ojos legañosos se giraron hacia él y trataron de concentrarse, "¿es una cama?"

"¿Por qué eso me da a pensar otra cosa?" dijo moviendo sus cejas sugestivamente.

Es el primo de Puck? Santana no tenía la energía para decirle sobre el número de niveles que no iba a suceder, "¿Cuál es el regalo?"

"Booya!" exclamó dejando caer una caja de DVD en su escritorio, la cubierta de los cuales era un retrato de Sue Sylvester firmada por ella misma.

"¿Por qué diablos iba yo a querer esto?" preguntó por la imagen.

"Es su rutina para los Nacionales, mi sobrino va a Frankston School y su novia está en el escuadrón, Sylvester está vendiendo copias de su" rutina ganadora ", dijo con orgullo.

Santana lo recogió y casi se echó a reír, esto era tan obviamente una de sus estratagemas era casi triste, "Voy a estar segura de verlo." Ella lo tiró a un lado y se preparó para dormir a la derecha de la mesa cuando otro splash visual a la cara se unió a ellos. Selena Novak.

Bueno. Justo lo que necesito ahora. Perfecto, pensó ácidamente.

"Hola Eric," Selena ronroneó.

Él infantilmente la saludó: "Hola."

"Santana, ¿cómo estás hoy?" preguntó ella volviendo sus ojos grises en la latina ahora completamente despierta.

"Estoy bien. Mejor que nunca, en realidad. Tiene mucho que hacer así que me tengo que ir," y se levantó para irse.

Selena se quedó con ella, "No hay prisa, hay algo que me gustaría hablar con usted."

Ella era muy consciente de que Eric estaba escuchando cada palabra, "No tengo ni el más pequeño segundo para hablar contigo. Te diré algo, Jamie sabe mi horario mejor que yo, habla con ella y así solucionaremos tus dudas." Con eso ella salió corriendo de la puerta, decidida a hacerse invisible hasta el final de la comida.

Cuando comenzaron las clases de nuevo Santana acababa de tomar una siesta de media hora en el armario del conserje y se sentía muy descansada, tal vez era la siesta, tal vez fue porque esquivó con éxito a la Ms, tal vez fue porque ella ahora olía a Pine-Sun.

Cualquiera que sea la razón, la segunda mitad del día era una brisa.

Se las arregló para concluir la práctica a tiempo y fue directo a trabajar para la clasificación de los ensayos, en un momento de alegría, descubrió que en realidad era Jamie quien hizo la mayor parte del trabajo así que se limitó a mirar por encima de ellos y decidió que las ideas de todos eran utilizables. Terminaron a las seis y Santana empacó sus cosas y se fue a casa sintiendo que por primera vez había sido un día sin problemas. Con este sentimiento aún con ella mientras se ponía en su camino de entrada y vio un coche que no reconoció, se preguntó quién podría ser con un poco de temor; lo que si se suponía que debía conocer a esta persona y no tenía idea de quién era.

Antes de que pudiera entrar y descubrir por sí misma, la puerta principal se abrió y allí estaba Selena; Sintio el mundo moverse bajo sus pies.

La concejera de orientación se paseó cerca de ella y le entregó el DVD con Sue en la portada, "Se te olvidó esto, y ahora veo porque nos mantuviste en secreto durante tanto tiempo,ella es muy densa."

Santana, con dedos insensibles, tiro dardos a la puerta con su mirada, "¿Qué hiciste?"

La otra mujer no le hizo caso, subió a su coche y se marchó. Santana corrió hacia adentro para encontrar Brittany mirando inmóvil por la ventana sobre el fregadero.

Con cuidado, ella se acercó a tratar de averiguar qué decir, preguntándose si por su interacción sonaría culpable; ¿y si ella sólo actúa como si todo estaba bien? Está claro que no lo estaba.

Ella tocó el hombro de Brittany y la otra mujer saltó, "Santana! Estás en casa," jadeó todavía superando el shock.
"¿Estás bien?" preguntó con cuidado.

"Yo sólo estaba tratando de ver si el flamenco de al lado se movería, tal vez si el flamenco piensa que yo soy un objeto inanimado. Quiero decir, claramente se movería en algún momento."

Los ojos de Santana se posaron a la ventana donde podía ver un flamenco de plástico en el patio de sus vecinos, con los ojos volvió a Bretaña, "Es por eso que estas parada aquí? ¿Sabías que Selena estaba en la casa?"

"Oh, sí! Ella acaba de salir, tenía algo para ti!"

"Lo tengo. Britt ¿Dijo algo sobre ... algo?"

Una mirada contemplativa se acercó su rostro, "Al parecer, quería que yo supiera lo buenas amigas que son. Me alegro de que tengas a alguien que te hace sentir tan bien en el trabajo."

El socorro se apoderó de ella, esta era Brittany después de todo, Selena probablemente había hecho insinuaciones obvias sobre su relación pero Brittany, siendo la persona de confianza que era, sólo lo tomó como algo platónico.

"Los tengo, bueno, voy a empezar a trabajar en la cena ¿de acuerdo?"

Brittany asintió y le dio a la ventana una mirada fugaz mientras se movía a la sala de estar para hacer a cena. Cuando lo hizo, Ella se metió en la cocina, agachada, y tirando del dobladillo de su polera. Santana se agachó a donde estaba.

"¿Por qué esa mujer estaba aquí?" Ella preguntó con cara de preocupación.

"No sé, le dije que no me molestara más, pero ella vino aquí para decirle a Brittany sobre ... lo que pasó" decidió no elaborar sobre ese punto.

"¿Volverá?"

"Espero que no, aunque la verdad es que no tengo ni idea. Creo que ella podría estar loca, que es algo que realmente me gustaría que alguien me hubiera dicho antes de conocerla."

Ella la miró de pronto con una expresión triste, "¿Todavía está buscando una manera de llegar a casa?"

"Sí. Tengo que hacerlo, aquí no es donde pertenezco."

La niña asintió con la cabeza y le entregó algo, Santana lo tomó y vio que era un brazalete azul cielo hecho de perlas que escriben su nombre, "Violet y yo lo hicimos para ti, íbamos a esperar hasta que tu cumpleaños, pero para eso falta mucho y quiero que, esta versión de ti, lo tenga".

No había ninguna cantidad de la racionalización o negación que pudiera cubrirle el hecho, se conmovió por el gesto. Ella retrocedió de vuelta su la esquina para romper su ahora secreto. Santana se levantó y se puso el brazalete en su muñeca, sacó libros de cocina abiertos para encontrar algo que pudiera hacer, todo esto mientras recordándose a sí misma por millonésima vez que no se debía encariñarse a este lugar.
________________________________________

Antes de darse cuenta había pasado un mes, luego dos, luego cuatro y ella había caído en una rutina que no podía dejar de disfrutar. La escuela era manejable desde que Selena había retrocedido y Jamie hizo de entrenadora, su necesidad de ganar, hizo que Santana no tuviera que hacer casi nada. De vuelta a casa, Brittany todavía era su parte favorita de todos los días, pero se negó a admitirlo, incluso ahora. Los fines de semana iban a correr y hablar con Puck y ocasionalmente después se iría a beber con Brittany y Quinn mientras que su madre o los padres de Brittany cuidaban a las niñas. Era una vida sencilla, que ella había tratado de evitar a toda costa, pero ahora que la estaba viviendo se encontró que era ni de lejos tan malo como ella siempre había temido.

Ella se convirtió casi como una socia de crímenes y secretamente discutían las posibles formas de revertir su situación. Todo, desde la recreación de las situaciones, comenzando por la noche en que llegó a esa realidad, las pesas y lo ocurrido en la bañera. Todo.

Santana le explico cada idea, excepto los que suenan más peligrosos, un montón de pensamientos e incluso trató de hacer unos pocos, pero nada funcionó. Incluso había visto cada vídeo de la caja que Jamie le había dado otra vez y no encontraron nada. Aunque tanto ella como Ella buscaron una solución, pasaba el tiempo, ambas estaban cada vez menos entusiasta sobre como devolverla y después de unos dos meses se detuvieron por completo. Santana razonó para sí misma que probablemente estaba simplemente atrapado aquí y que era hora de simplemente adaptarse y prepararse para los Nacionales.

También llegó a conocer a Violet mejor, la niña mayor era, como Puck había dicho, como Brittany, en las miradas y exuberancia, pero diferentes en todo lo demás. Violet tenía una imaginación activa y para alguien tan parecida a Brittany, la rubia era la mamá de sus sueños, las dos podrían ir en aventuras salvajes sin salir de sus asientos. Santana se enteró de que ella era ferozmente inteligente, probablemente una niña prodigia, cuando se trataba de las matemáticas y la ciencia, pero rara vez lo exhibió en la escuela, sin embargo de vez en cuando iba a llegaba un chorro de ecuaciones y cálculos que soplaban de su mente. Ella le dijo que Violet no quería omitir grados o terminar en una clase avanzada porque le gustaban las amigas en su grado actual. Santana encontró a la niña un ser inmensamente divertido para hablar y siempre llena de hechos que, a diferencia de las salvajemente incorrectas palabras o actos que Brittany diría, eran del todo cierto y muy por encima de su nivel de grado.

Santana dedicó su tiempo en familia para conseguir que Brittany y Ella estuvieran en la misma página, sentía que le debía a la chica por lo menos eso. A pesar de que la naturaleza de Bretaña trato de seguir la corriente como Violet haría. Ella, con el tiempo, aprendió a seguir el ejemplo de Santana y, finalmente, pudo estar implicada en una conversación con su madre y sin tener que sentirse como una extranjero sin conocimiento de la lengua nativa.

El resentimiento que había sentido cuando llego a esta vida se desvaneció y pronto no podía dejar de estar completamente centrada en su trabajo y su familia.

En una mañana en particular, el viernes, estaba haciendo un desayuno de carne y huevos, sonó el teléfono, respondió y escuchar a Puck, y a toda su familia en el fondo.

"DIJE UNA GOTA DE HIERRO, MALDITO SEA! ¿Hola? ¿Santana?"

"Estoy aquí", se rió.

"Quinn y yo estamos llevando a los niños esta noche donde mi madre, Vamos a salir y convertirlo en una cita doble."

"¿Adónde vas?"

"A ver la película que acaba de salir, Slayers, se ve impresionante."

El nombre hizo que un escalofrío le recorriera la espalda, "¿Cómo se llama?"

"Slayers. ¿Quieres ir?"

"Por casualidad esta Miles Rowan involucrado con esta película?"

"¿Quién? ¿Tu amante multimillonario secreto?" él resopló, "no sé, pero teniendo en cuenta el nivel de los efectos en esta cosa, no me sorprendería."

"Claro, Britt y yo no hemos ido a ver una película en" Años ... "un tiempo".

"Cool, la película comienza a las seis, así que van a tener que reservar después de la práctica."

"Veré que puedo hacer."

"Está bien, te vere- TE DIJE QUE LO PUSIERAS ABAJO, Y DEJA TRANQUILO A TU HERMANO!"

"¿Quién era?" Brittany preguntó mientras se acercaba a la cocina después de que Santana colgó.

"Puck, nos invitó a ver una película con él y Quinn."

"¿Slayers? Espero que sea Slayers!"

¿Ella era la única que pensaba que esta película era una mierda? "Esa es."

"¿Podemos ir?" preguntó en voz baja.

"Ya estuve de acuerdo, voy a comprar las entradas después de la práctica."

Ella dio un chillido feliz, "Estoy tan emocionada, va a ser increíble."

Santana frunció el ceño, "Debe ser una película diferente en este mundo."

"¿Qué?"

Ella sacudió la cabeza, "Nada."

Brittany se quedó allí un rato más, viendo su la cocinera antes de hablar otra vez, "Santana?"

Ese fue el tono que tomaba cuando sabía que estaba a punto de decir algo que probablemente no le gustaría: "Sí, Britt"

"Me preguntaba si tal vez habías pensado, acerca de tener otro bebé?"

El chisporroteo crujiente de la carne en la cocina era el único sonido que se oía por un largo momento, "no, no lo he pensado en realidad, pero quiero decir ... creo que sería un poco agradable."

Brittany la recompensó con una de sus sonrisas que hizo que el corazón de Santana se sienta caliente, "¿En serio?"

"Tendríamos que hacer un poco de trabajo con el presupuesto, pero sí, estoy bien con eso."

Se encontró envuelta en un abrazo casi al instante y tuvo que hacer un poco de malabarismo astuto para mantener los alimentos y no terminen en el suelo.
________________________________________

La cabeza de Santana estaba un poco aturdida, su cerebro estaba tratando de comprender que había aceptado ser madre. Ser arrojado a esta situación era una cosa, pero ella había aceptado deliberadamente el papel de madre en una relación de hembra / hembra y no tenía la intención de hacerlo. Estaba empezando a asumir que todas las excusas y explicaciones de una mujer amaban a otra mujer, estaba bien. No podría lógicamente empujar a la otra Santana en esto porque esto era ella. Su amor y su ansia de Brittany, su amor por sus hijos y su deseo de tener más. Todo era algo de ella, la persona que vivía en Boston con un hombre al que no le importaba estar en una casa tan vacía como su corazón, esa persona había sido dada maravillosa y no podía fingir que no quería un poco más. Era demasiado tarde para tratar de exigirse sí misma que no se encariñara demasiado, y sucedió hace mucho tiempo. Echó un vistazo a la pulsera en su muñeca y en su nombre que se deletrea hacia fuera por las perlas en forma de bloques, estaba locamente enamorada de esta vida.

Su introspección pasó desapercibida a pesar de que se aseguró de gritar un insulto ocasional para mantener las apariencias. Gracias a Jamie que terminó la práctica justo a tiempo y Santana no pudo evitar sentirse presumida de lo increíble que era la rutina. También vio a Jamie realizar el movimiento que había destrozado su pierna, que era maniobra donde volaba dieciocho metros en el aire, entonces la Cheerio en la parte superior hace una caída hacia delante girando siete veces antes de aterrizar, en un pie, en el centro del frente . Locura pura. ¿Por qué diablos ella lo había probado? Estaba orgullosa sin duda.

Se despidió de todos y continuo a su oficina para buscar su bolso, abrió la puerta y vio a la última persona que nunca quiso ver sentada en su escritorio.

"Selena. ¿Qué estás haciendo en mi oficina?" Santana pregunto con cautela.

La otra mujer se encogió de hombros, "Vine a felicitarte por un excelente desempeño, vi la práctica."

¿Qué va a tratar de chantajearme con mi rutina? Débil. "Ok, ya lo hiciste. Ahora es el momento de que te vayas."

"Santana te he dado espacio, mucho espacio. Eso era de lo que se trataba ¿no?"

"¿Qué ... No! se trataba de que yo estaba terminado contigo!"

"Las dos sabemos que eso no va a suceder."

"¿Eres idiota? Te estoy diciendo que si!"

Selena la miró con una mirada inexpresiva, "Bien, entonces…" se levantó y se acercó para alcanzar el brazo de Santana, que estaba lista para protegerse de cualquier cosa, peo no supo que paso.

La mirada de Santana choco cuando la aguja se hundió en su cuello, se desvaneció al igual que la sensación en sus extremidades. Selena la vio caer al suelo, con el rostro aún sin emoción, "Por el camino difícil."
________________________________________

Flotando, estaba flotando en las nubes. Se sentía maravilloso. Cada preocupación, cada cuidado se ha ido, se perdían en las nubes suaves, esponjosas. Podía ver a los demás aquí, Puck y Quinn, en realidad todo el club Glee; el último lugar donde había sido feliz antes de ser lanzado en una realidad completamente diferente. Incluso Rachel Berry estaba allí, y su boca no estaba funcionando, que era agradable. Entonces vio Brittany y este bonito lugar vaporoso se hizo aún más agradable. Se sintió atraída por ella como un imán, Santana envolvió sus brazos alrededor de ella y la besó, delante de todos, por primera vez en su vida sin importarle quien viera, si significa aceptar la etiqueta de lesbianas que así sea. Ser etiquetada porque amaba a esta mujer, era demasiado estúpido si la deja ir por eso. Brittany le devolvió el beso y audazmente rasgó su camisa abierta, Santana suponía que debería haberse sentido avergonzada, pero ella sabía que su cuerpo no era nada de lo que avergonzarse, aunque la sensación flotante se iba y se sentía mucho más en la tierra. Entonces cuando su mente empezaba a despejarse, sin nubes vaporosos suaves, se desvanecieron. Al igual que el club Glee, pero se quedó Brittany. Con los pies en el suelo y sus ojos parecían estar tomando datos de la actualidad, su cerebro estaba aún difuso, así que tardó en darse cuenta en caer en la realidad. Lo más extraño era que ella estaba en una habitación con su rubia esposa, encima de un escritorio, lo otro era forma en como la besaba, tan bruta y áspera. Esta no era Brittany, la rubia era mucho más suave y tierna cuando se trata de afecto corporal. Entonces se le ocurrió que la mujer que estaba arriba de ella no era Brittany, y la realidad de le dio una bofetada en toda su cara.

Se apartó de la persona que estaba aún encima , Joder!. Era Selena que actualmente llevaba una sonrisa maliciosa y en la puerta estaba Brittany, la real, mirándola herida y horrorizada. Se miró a sí misma y, como temía, su camisa estaba desgarrada. Le devolvió la mirada a esposa con la esperanza de transmitir su inocencia pero de alguna manera Brittany dio la vuelta y salió corriendo luciendo absolutamente afectada por la situación.

Santana salió como pudo debajo de su captor, saltó de la mesa con las piernas temblorosas y cayó al suelo, podía oír a Selena riéndose de ella desde arriba, "Bueno, ahora que sabe lo nuestro, mejor para mí. Tomó bastante tiempo, pero la llamé hace media hora para que viera lo que haces cuando no estas con ella ".
La ira la estímulo a ponerse de pie y golpear a Selena sobre el escritorio, colocando su mano en la garganta de la mujer más baja, apretándola contra ella "¿Nunca te acerques a mí ni a mi familia otra vez o te juro que voy a matarte! Ni siquiera estoy bromeando. Te estoy advirtiendo para que después no lo tomes como un juego. No de nuevo! "
La vieja vengativa, violenta Santana había surgido y Selena podía ver en sus ojos que lo decía en serio, asintió con la cabeza lo mejor que pudo y fue puesta en libertad de inmediato.

Santana se dio la vuelta para correr detrás de Brittany, pero el mundo seguía girando, el piso estaba en zig zag por todo el lugar y las paredes estaban haciendo olas. Se tambaleó hasta el aparcamiento, y luego a su coche y se encerró en el interior, tanto como quería perseguirla sabía que no podía manejar así. Miró el reloj del coche, eran las diez; Genial, tenía que pasar a buscar a Brittany hace mucho tiempo atrás para ir al cine, esto estaba peor a cada segundo. Sabía que tenía que llegar a casa, pero el mundo seguía moviéndose. Tal vez si yo sólo descansara por un rato, pensó antes de que inclinara la cabeza hacia atrás y cerrara los ojos; se quedó profundamente dormida de inmediato, era el peor sueño que ha tenido.
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Mar Sep 09, 2014 5:36 pm


Capitulo 9

Después de lo que parecieron años de la peor siesta del mundo, se despertó y miró el reloj. Medianoche. Impresionada miró a su alrededor y vio que su coche era el único que queda en el estacionamiento.

"¡Mierda!" espetó y se fue.

Nunca extraño tanto su Ferrari para ir a más velocidad a lo largo de las calles vacías, pero estaba en Lima, en una Honda. Un cuarto de hora más tarde, corrió en el camino de entrada, saltó del coche y estaba a punto de estallar contra puerta cuando se abrió por sí misma y Puck salió.

Ella no le hizo caso y trató de entrar, pero él la bloqueó, "Santana ..."

"No! Santana, nada! Puckerman! Muevete!"

"Ella no quiere verte ahora mismo," dijo en voz baja.

"Lo sé porque ella tiene una idea equivocada."

"Te advertí sobre Selena-"

Ella giró sobre él con enojo: "Me advertiste de no engañarla con ella, nunca me advertiste que era una perra psicótica que usaba drogas y abusaba de mí!"

"¿Qué?"

Ella le mostró la marca de aguja en el cuello, "Esa chica está loca! Yo no he hecho nada, tengo que decirle que-!"

"Mira Quinn está ahí con ella en este momento, independientemente de lo que pasó ella está realmente herida. Entiendo lo que estás diciendo, pero ahora no es el momento."

"Pensé que éramos amigos, Puck!"

"Lo somos!" dijo claramente dividido entre hacer lo que le habían dicho o ayudar a una amiga, "Pero Brittany no quiere verte ahora y si te dejo entrar no sólo no van a llegar a ninguna parte, además, si te dejo entrar, las dos se van a enojar conmigo. Sé que es una mierda! Lo sé, pero tienes que confiar en mí en esto, dale tiempo para refrescarse y te juro que te voy a para que hables con ella, despues ".

Santana se revolvió el pelo en la frustración, Puck trató de abrazarla, pero ella lo empujó lejos para pararse al lado de su Honda,

"Esto es por lo que vivo sola en Boston con un hombre al que nunca veo!" no se preocupó lo que estaba gritando: "Esto es por lo que le dije toda esa mierda en el baile! Porque esta mierda duele mucho! Esto es exactamente lo que yo evite mi vida, no quiero esto! Yo no quiero esto!" Ahora estaba sollozando y se odiaba por ello.

Tiró de la puerta del coche, se tiró dentro y condujo imprudentemente lejos, Puck miró esperando que ella no hiciera nada tonto antes de que pudiera calmar a Brittany.

Santana condujo hasta que ella estaba simplemente cansada de perder gas, se detuvo en una valla publicitaria y se sentó con su cabeza desplomada sobre el volante. No podía creer lo que estaba pasando, ¿por qué estaba siendo obligado a hacer frente a esto?

Ella no había hecho nada, excepto rechazar los avances de la mujer. Por otro lado, ahora sabía por qué la otra Santana había guardado ese secreto durante tanto tiempo, probablemente sabía que la mujer estaba loca y tuvo miedo de decirle que no quería seguir haciéndolo. No es para excusarla, pero se compadeció de la otra Santana por la situación. Para ser honesta, si alguien le hubiera dicho que la mujer era una bomba de tiempo, probablemente no habría probado con ella tampoco. Se estaba enojando más y más consigo misma por no tener cuidado desde un principio. Tenía que llegar a casa y alejarse de ese sentimiento. Tal vez si realmente estaba atrapada en este mundo podía ir a Boston y empezar de nuevo, la idea de todo lo que tendría que hacer para recuperar su estado emocional, no la entusiasmaba, pero volviendo a su casa y enfrentar a Brittany, la emocionó mucho menos .

El amanecer encontró a Santana todavía allí, en la misma cartelera, sin un signo de que haya dormido bien. Se sentía peor de lo que parecía y se veía horrible, pero no se atrevía a mirarse al espejo. Puso el coche en marcha y se fue a trabajar.

Por suerte había dejado su bolsa de lona, así que había un cambio de ropa esperándola en su oficina. Se vistió y se arrojó en un día de trabajo sin parar. Presiono a las niñas hasta el punto de agotamiento, incluso Jamie tuvo que detenerse por un momento para evitar el vómito. Casi deseaba ver a Selena y arrinconarla de nuevo para que tuviera alguien para agredir físicamente, por desgracia tuvo el buen sentido de permanecer lejos de Santana.

En el almuerzo se sentó en su escritorio marcado con un título:, '¿Por qué no debería ser despedida del escuadrón?' cuando recibió un texto.

Tomate el día libre en el trabajo y habla con ella, te dije que te iba a ayudar. Ahora es tu turno para hacer las cosas bien.

-Knuck If You Puck


Se quedó mirando el texto sintiendo su mente explotar; ¿Qué era eso? ¿Significa que puedo volver a casa? ¿Si era capaz de arreglar esto podría recuperar su vida en Boston? Se puso de pie y casi corrió a los vestuarios para encontrar a Eric, él estaba en su oficina acicalándose en un pequeño espejo en su escritorio.

"Me tengo que ir, cubre mis clases!" , dijo y se fue antes de que pudiera responder.

Estaba en su coche, de vuelta a casa en un tiempo récord, pero el momento en que llegó a la puerta se dio cuenta que no tenía idea de qué decir. Durante unos cinco minutos se quedó allí tratando de pensar acerca de cómo acercarse a ella y decidió en la inocencia, ella no había hecho nada. Era una verdad parcial y Brittany iba a creer cualquier cosa, así que con eso en mente, entro.

La casa estaba a oscuras y en silencio, los únicos sonidos eran los olfateos y los sollozos de Brittany que estaba sentada en la mesa en el comedor, con las manos apretadas sobre el regazo y la cabeza baja mientras las lágrimas se deslizaron silenciosamente por sus mejillas y su cuello.

Santana se sentó a su lado y se perdió en cómo enfrentar lo ocurrido.

"Britt?" dijo con cautela, eso sólo la hizo llorar con más fuerza, "Brittany, yo ... yo sé lo que parecía cuando estabas en mi oficina, pero ..."

"No", dijo ella, "Yo sé que no soy tan inteligente, pero yo sé lo que vi."

"Ella me drogó! Lo juro! Mira, me clavó una aguja en mi cuello", declaró mostrándole la marca todavía visible.

"La estabas besando, Santana."

"Pensé que eras tú! También pensé que estaba flotando en las nubes con el club Glee, estaba drogada a lo grande porque imagine todo eso! Esa mujer esta loca!"

Brittany luego la miró con ojos tristes, "¿Alguna vez te has acostado con ella?"

La franqueza de la pregunta desconcertó Santana, ella no lo había hecho, pero la otra Santana aparentemente si lo hizo. Recordó pidiendo disculpas a Ella en nombre de la otra, y ella no podía venir con algún motivo para no justificarse aquí también. La idea de tomar la culpa la desbastaba, tanto, como poner la mano en el triturador de basura, pero tal vez, sólo tal vez esta era la respuesta.

Tal vez la única salida era hacer frente a esto.

"Brittany, Lo siento tanto "dijo sorprendida de lo rota que era su voz.

Ella volvió la cabeza de nuevo, más lágrimas cayeron, "¿Por qué? ¿Qué hice mal?"

Santana deseaba más que nada que su corazón dejara de lastimarse tanto cada vez que la miraba a los ojos, quería que sus pulmones dejen de suprimirse, necesitaba desesperadamente que las lágrimas que había en sus ojos no cayeran, "Tú no has hecho nada, yo te falle, no estuve a la altura de mi promesa de hacerte feliz. La cagué y yo no podría estar más arrepentida”.

"Esto realmente duele, Santana ... es como que me hace desear no quererte mas", sollozó.

Era todo lo que nunca había querido saber, las lágrimas cayeron a pesar de que trató de empujarlas en lo mas profundo de su ser.

Ojos Angustiado se levantaron levemente, "¿Es que la amas?"

“Ni siquiera me gusta, y es más, lo prometo."

"Siempre rompes tus promesas."

Santana le tomó la mano con ternura, "me gustaría poder volver al pasado y no haber hecho esto, sé que no tienes ninguna razón para confiar en mí, pero voy a remediarlo, te lo juro."

Brittany se trasladó a las piernas de Santana y la abrazó, llorando de forma desesperada que hizo que Santana se sintiera aún peor.
La abrazó y trató de exudar amor y consuelo; no había nada más que decir ahora.

Una vez que Brittany se había calmado, apoyó la cabeza en el hombro de Santana y jugó distraídamente con su pelo, "¿Y si te droga de nuevo?" Preguntó en voz baja.

"Si ella es tan tonta como para dejarse ver delante de mí otra vez, tendrá suerte si no la noqueo, pero voy a estar atenta. Si se sale de control sólo voy a cambiar de escuela."

"¿En serio? Dejarías a las Cheerios?"

"¿Por ti? Dejaría hasta mi corazón."

Sus brazos corrieron alrededor del cuello de Santana de nuevo y la abrazó con fuerza, "Te amo", lo dijo más como lo lamentó que como una declaración real.

"Yo también te amo", Santana respondió sintiendo la emoción e inútilmente tratando de negar esa verdad.

Se abrazaron en silencio hasta que llegó la hora de ir a buscar a Ella y Violet. Santana no fue enviado de vuelta a casa (Boston) esa noche a pesar de tener, al menos en parte, la situación controlada. Miro a Brittany, Ella, y Violet tener una discusión política sobre la eficacia militar de los Power Rangers, se encontró con que estaba involuntariamente alegre de que todavía estaba ahí. Con ellas.
________________________________________

"Ella está siendo bastante rara por todo el asunto", dijo Quinn.

Santana suspiró, se habían sentado en silencio hasta ahora sobre una manta, que era todo lo que quedaba de su picnic de fin de semana, viendo a Puck y Brittany jugar con los niños. Había pasado una semana desde el incidente y había sentido la confianza de que cualquier mención de Selena o el asunto habría estado fuera del menú de temas, claramente se había equivocado.

"No me sorprende," su ira aumento sobre su dolor : "Es normal cuando alguien de tu confianza te engaña, pero bueno, al menos no la deje embarazada."

Quinn puso los ojos, "No hagas eso."

"¿Hacer que?"

"Esa mierda que paso en High School ¿De verdad vas a hacerme pensar lo que paso con Finn?"

Genial, ahora se sentía descolocada e infantil, "¿Por qué estamos siquiera hablando de esto?" le espetó.

"Debido a que tus decisiones ridículas, ponen a todos en un lugar de mierda. Santana."

Ahora su sangre hervía, "Por favor, Quinn, por favor, dime cómo mis problemas con mi familia, te involucran también a ti."

Santana no había visto la mirada de 'Debes saber esto' por un tiempo, "¿Cómo ...? Le dices a Noah que una mujer te drogada y abusada sexualmente solo para herir a Brittany. Bien hecho por cierto, ¿piensas que él solo va a dejarlo pasar? Cuando salimos de tu casa esa noche, la única razón por la que él no fue a la casa de esa mujer y romper sus piernas era porque no sabía dónde vivía.
Me tomó horas para disuadirlo de no entrar en la escuela para que pudiera estropear su oficina y encontrarla y ni siquiera estoy segura de que esté planeando algo contra ella ahora. "Miró a Puck que estaba actualmente girando sobre la hierba con Ella y Caleb alrededor que colgaban de sus brazos riendo histéricamente. De repente sintió una oleada de afecto por su amigo, por supuesto, él había intentado hacer algo ridículo como eso y estaba agradecida por él de nuevo.

"Bueno, ¿Que se supone que debía decirle?"

"Podrías haber ido a la policía."

Ella bufó, "¿Y les digo que fui atacada sin razón? Y entonces Selena va a declarar y ¿todo está resuelto? No va a pasar, si la denuncio, ella le dirá a todos por qué hizo lo que hizo, y tiene demostrado por que paso lo que paso. Ella afirmará que era una especie de juego o era de mutuo acuerdo y será mi palabra contra la de ella. No es solo eso porque para entonces la escuela lo sabrá y luego el pueblo lo sabrá”.

"Bien, no querría que todos sepan que eres una tramposa, es posible mantenerlo en secreto."

"Ahora ¿Quién está bromeando con un tema incomodo?. Si eso ocurre no solo Brittany será públicamente humillada, si no también lo serán Ella y Violet, y pesar de que todo el mundo aquí sabe que somos un pareja, probablemente, se las desplacen de un momento u otro porque somos lesbianas, con la ventaja añadida de estar en Ohio, toda la cosa va a ser mucho peor. No creo que se lo merezcan ni en lo más mínimo ¿verdad? "

"Puedo ver tu punto."

"Esto es una mierda, pero tengo que manejarlo por mí sola."

"No, le dije a Noah que no le hiciera nada porque él podría quedar mal, pero ha estado tirando de doble turno en el trabajo para que pueda enviar a sus camareros del bar de siempre y mantener un ojo en esa mujer. Al igual que un servicio secreto, pero no tan secreta, la han estado siguiendo durante un tiempo, pero creo que ella entendió el mensaje. "

Santana se rió, "¿Y tú lo dejaste?"

Ella le dio una sonrisa maliciosa, "Fue mi idea."

"Me sorprende que tu hagas eso por mí."

"No es sólo por ti, alguien así podría perjudicar a Brittany, Ella o Violet, pero ... yo todavía lo habría hecho si tu fueras la única persona en peligro", admitió a regañadientes.

Hubo otro largo silencio donde observaron a Puck recoger a Brittany y girarla hasta que ella estaba demasiado mareada para caminar. Por alguna razón esto hizo un llamamiento a los niños, ya que todos clamaban a ser el próximo.

"En serio, debes hablar con ella," Quinn comenzó de nuevo.

"Ya lo hice!" gritó e inmediatamente bajó la voz, "ya lo hice. Hablamos y, quiero decir, es evidentemente, todavía molesta, ¿por qué no iba a estarlo? ella sólo necesita tiempo."

'' No, ella lo que necesita es otra cosa ".

"¿Cómo sabes?"

"Ella me lo dijo."

Santana estaba sorprendida por esto al principio luego tuvo que admitir que tenía sentido, ambas eran amas de casa y amigas desde la escuela secundaria, sería más raro si no hablaran, "Bueno, ¿qué se supone que debo hacer? Le dije cuánto lo siento y eso no es mucho, pero ¿qué más hay? "

"No lo sé y ella tampoco lo sabe."

Un ceño confundido acercó su rostro, "¿Entonces por qué tocas el tema?"

"¿No que ustedes estaban pensando en tener otro bebé?"

"Sí," No estaba segura de por qué, pero admitiéndolo en voz alta a Quinn se sintió un poco tímida.

"¿Crees que ella quiere ahora?"

Miró a Brittany que estaba sentada en la hierba tratando de recuperar el equilibrio mientras ve a Puck girar con Joshep y Abby alrededor. Ella tenía una pequeña sonrisa en su rostro, era de esas sonrisas que hacían delirar a Santana, eso le llamó la atención, una sensación se levantó en ella y le dieron ganas de levantarse y simplemente caminar de regreso a Boston.

"No."

"Entonces arreglarlo."

"¿Cómo? En serio Quinn ¿cómo puedo solucionarlo? No puedo hacer que el dolor de nadie desaparezca así nada más, apenas puedo manejar el mío", dijo ella cogiendo un poco de hierba y tirándola en la frustración.

"Como he dicho no tengo ni idea, pero ya que mañana es domingo podemos tomar a Violet y Ella esta noche y ahí puedes solucionarlo."

"¿Y si nada funciona?"

"Entonces estás jodida con razón," al ver la mirada de pánico en el rostro de Santana se explicó, "No creo que eso vaya a pasar si te sientas con ella y hablan de esto. Recuerda, desde su punto de vista, ustedes estaban recién empezando de resolver las cosas; tú y
Ella estaban hablando civilizadamente, revivió su vida sexual, "Santana trató de no morir de la vergüenza, ¿Que no sabe Quinn?" finalmente habías accedido a tener otro bebé y lo siguiente que sabe, es que hay esta otra mujer que de alguna manera te robó. Ella no tiene idea de cuando esto comenzó o por cuanto tiempo pasó, ni siquiera recuerda el día o el momento en que empezó a perderte ".

"Ella nunca me perdió! Le dije eso."

"Es evidente que en algún momento si lo hizo, Santana."

Se sentó con el ceño fruncido en la manta, la única persona que quería un puñetazo en la cara más que Selena, era la otra Santana.
________________________________________

Santana quería tanto ir a casa, a su lejano hogar donde no había nada de este drama. Incluso si había, podía subirse a un avión e ir a cualquier parte del mundo en cualquier momento si quisiera y simplemente dejar todo atrás. En cambio ella estaba siguiendo a Brittany, en su “casa” que compartían en Lima, donde se quedaron solas para resolver sus problemas y no había ningún lugar para correr, no podía permitirse los billetes de avión a cualquier parte del mundo, ya que casi la totalidad de su dinero extra era guardado en una Cuenta Bancaria para la universidad de las niñas. Pensando en eso, la llevó a pellizcar el puente de su nariz, pensamientos de ese tipo sólo la presionaban en querer ir lejos, a su antigua vida.

Antes Brittany pudiera desaparecer en algún lugar de la casa, como lo llevaba haciendo últimamente cuando las dos estaban solas en una habitacion, Santana la agarró de la muñeca, "Britt, espera."

Se dio la vuelta, de mala gana, "¿Sí?" preguntó mirando más en el piso que a Santana.

Ella tomó una respiración profunda, "¿Podemos hablar?"

"No, no quiero hablar."

Joder! Conozco esa sensación! "¿Todavía quieres tener un bebé?"

"No creo que ahora sea un buen momento", respondió mirando a otro lado por completo.

Eso pensé , "¿Qué puedo decir para hacerte cambiar de opinión?"

"¿Por qué querrías hacerlo? Ni siquiera querías tener los que tenemos ahora."

Dejo pasar el hielo en su tono de voz, "yo ... yo nunca-"

"Yo sólo quería tener una familia contigo y lo siento... la tuvimos aunque tú no quisieras. No te voy a molestar con eso nunca más."

"No me interrumpas así! ¿Cómo podemos superar esto si haces eso?"

"Santana, ni siquiera sé que es lo que está pasando con nosotras! No tengo idea de lo que este asunto pueda separarnos más!"

"Estaba siendo una idiota, ya te lo dije!"

"¿Pero por qué? Nunca me dijiste por qué lo hiciste. ¿De verdad sólo la viste y decidiste que querías acostarse con ella o estabas enojada conmigo y ella estaba cerca? ¿Cómo fue que comenzó? "

Por lo que Selena le había contado, probablemente era una combinación de los dos, "me sentía acorralada y frustrada con la vida e hice algo estúpido e hiriente. No estaba pensando, obviamente, porque si hubiera sido por mí, nunca hubiera hecho eso ".

"¿Qué pasa si te sientes acorralada de nuevo?"

"Eso no va a suceder de nuevo."

Brittany claramente quería creer todo lo que decía, pero su rostro aún estaba lleno con el dolor de la traición y Santana sintió una sensación incómoda en el estómago que viene con decir la verdad. Verdades que habían hecho todo lo posible para tratar de enterrar.

"Sé que no tienes ninguna razón para creer en mi palabra, lo único que puedo hacer es esperar, nuestro tiempo juntas te ha dado la capacidad de saber que estoy tratando de dejar esto atrás, para volver a estar contigo. Te quiero, más que nada y sólo porque se me olvidó por un momento, no significa que dejó de ser cierto. Yo no quiero perderte Britt, no tengo ni idea de por qué hice lo que hice, pero no era acerca de ti, se trataba de mí, porque yo soy egoísta, siempre he sido, y lo sabes. Pensé que necesitaba más porque soy una idiota que no te merece. No hay una cantidad de “ lo siento” que pueda decir para que esto se arregle, no puedo borrar esto, pero quiero probar. Quiero mantener mi promesa de hacerte feliz. Amo a Ella y Violet, y sí me resistí a ser una madre al principio, pero una parte de mí no querría vivir sin esto. Quiero tener otro bebé contigo, quiero todo lo que significa estar contigo
"había querido decir cada palabra y sospechaba, a pesar de sus diferencias, lo que había dicho era cierto también para la otra Santana.

Hubo un silencio mientras sus palabras se establecieron en la habitación, Brittany se acercó y tomó las manos de Santana en la suya, "quiero eso también."

Sabía que estaba empujando su suerte, pero tiró a Brittany en un abrazo, "Siempre has sido todo lo que necesito, lo siento yo debí darte una razón para llorar."

"Vamos a movernos más allá de un lo siento", dijo besándola con impaciencia, un beso que pronto dio lugar a la camisa de Santana estuviera tirada en el piso.

Santana no podía fingir no estar interesada en que esto podría suceder, pero se apartó de todos modos, "Um, ¿segura que no quieres un poco de tiempo antes de ..."

Brittany le dio una mirada que era casi desafiante, "¿No quieres?"

"Si estás segura de que es lo que quieres. Definitivamente estoy de acuerdo, pero me siento como que te estoy obligando a hacerlo."

"Podría ser, un poco", dijo mientras guiaba a Santana al sofá y la empujó hacia abajo con una fuerza que sorprendió a la otra mujer, "Pero la verdad es que me molesta más que ella fue la última persona que te toco. "

Santana momentáneamente considera que nunca fue tocada de esa manera por Selena, ni la primera ni la última vez, porque nunca paso nada, sin embargo, con Brittany a horcajadas sobre su cintura y sujeta las manos por encima de su cabeza, sentía que la información debía ser clasificada como 'irrelevante'.

---

To Be Continue.

---

Proxima Actualizacion...

CAPITULO FINAL

SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Britt_ Mar Sep 09, 2014 7:33 pm

Estaba casi llorando cuando Brittany lo estaba también. Es tan triste este capítulo, porque aunque Britt haya aceptado a Santana de nuevo y le haya creído un poco está todavía el sentimiento de la confianza rota. Me da tantas emociones el leer los sentimientos de Santana hacia todo lo que está pasando: el dolor que no es el físico sino el emocional que está al herir a la persona que más ama. Y la desesperación, porque esa es la vida de la que ella siempre quiso huir por miedo al dolor, ella prefirió vivir en una casa sola con cosas materiales que arriesgarse a lo desconocido y espontaneo. Y ahora, de un momento a otro, está viviendo la vida que ella pudo haber tenido si hubiera tomado decisiones diferentes.
AYY, ME ENCANTA ESTE FIC FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 2145353087
Nos vemos en la próxima actualización FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 918367557
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Dolomiti Mar Sep 09, 2014 8:01 pm

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 1215408055 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 1215408055 wanky FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 1215408055 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 1215408055 waaa porfaaa!! Actualiza pronto FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 210293833 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 210293833 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 210293833 saludos, esta historia es muy buena FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 296517876
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Sep 09, 2014 9:04 pm

holap,...

me gusto,....
jugo chueco selena,... me gusto la forma en que san trato de arreglar las cosas siendo relativo que a vece juega a ciegas jajajaja,..
a ver como paran las cosas,... suerte que san no tomo el primer avión a boston jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Jue Sep 11, 2014 3:56 pm

Britt_

Estaba casi llorando cuando Brittany lo estaba también. Es tan triste este capítulo, porque aunque Britt haya aceptado a Santana de nuevo y le haya creído un poco está todavía el sentimiento de la confianza rota. Me da tantas emociones el leer los sentimientos de Santana hacia todo lo que está pasando: el dolor que no es el físico sino el emocional que está al herir a la persona que más ama. Y la desesperación, porque esa es la vida de la que ella siempre quiso huir por miedo al dolor, ella prefirió vivir en una casa sola con cosas materiales que arriesgarse a lo desconocido y espontaneo. Y ahora, de un momento a otro, está viviendo la vida que ella pudo haber tenido si hubiera tomado decisiones diferentes.

AYY, ME ENCANTA ESTE FIC

Nos vemos en la próxima actualización

Wow, eso fue muy profundo de tu parte, me emocionaste :(
Me alegro que te guste el Fic!

Hey! tu comentario me dejo pensando...


Dolomiti

wanky waaa porfaaa!! Actualiza pronto saludos, esta historia es muy buena


Aqui abajito te dejo el ultimo Ccap. :)


3:)

holap,...

me gusto,....
jugo chueco selena,... me gusto la forma en que san trato de arreglar las cosas siendo relativo que a vece juega a ciegas jajajaja,..
a ver como paran las cosas,... suerte que san no tomo el primer avión a boston jajaja

nos vemos!!!

Sii!! impresionante la paciencia de San!

SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Jue Sep 11, 2014 4:05 pm

Capitulo final


Capitulo 10

Pronto los Nacionales estaban sobre ellos y Santana tuvo su equipo trabajando más duro que nunca, Jamie le había mostrado unas cuantas anotaciones y ahora tenía las riendas. Sentía que se había integrado plenamente con la otra Santana, y se encontró que a pesar de sus recaídas anteriores dentro y fuera de querer huir, ella era realmente feliz. Por primera vez se dio cuenta de que el dolor que estaba tan decidida a evitar, incluye con la otra cara de alegría, las partes desiguales de sus relaciones fueron empequeñecidas por lo que sentía por su familia y amigos. El tiempo había curado las heridas que Santana había estado segura que nunca desaparecería, la capacidad de Brittany para poner realmente el pasado detrás de ella era desconcertante, como era lo mucho que aún confiaba en ella. Sobre todo ahora que Brittany estaba haciendo consultas médicas regulares, una vez más decidida que estaba lista para otro niño. Por supuesto, esta noticia había llegado con la oferta y ayuda de Puck, que había llegado con una bofetada por parte de Quinn.

Sus principales preocupaciones ahora eran los espías de la escuela de Sue que venían escabulléndose alrededor de vez en cuando y el siempre creciente nerviosismo acerca de enfrentar a dicha mujer en la competición. Esta victoria alzaría el récord de Sue y aunque ella se había dicho a sí misma que no le importaba si ganaban o no, realmente, realmente quería ganar.

Durante una de las muchas prácticas después de la escuela. Puck apareció, parecía fuera de lugar cuando se sentó en las gradas y vio la rutina que estaban perfeccionando. Por un breve momento de locura pensó que podría haber sido reclutado como espía, pero luego aplasto ese pensamiento. Se acercó a donde estaba sentado y vio a su escuadrón de allí.

"Pensé que estabas en las mujeres mayores."

Él se rió entre dientes, "Estoy en todo tipo de mujeres, pero no estoy tratando de ser arrestado."

"Entonces ¿Qué te trae por aquí, si no quieres ser arrestado?"

"Oh mi mamá esta de visita, vi su coche delante de la casa, así que seguí adelante."

"Y te fuiste y ¿dejaste a Quinn allí con los niños?"

"Ella hizo lo mismo el mes pasado," él rió.

Ella levantó su megáfono y gritó: "Voy a suponer que no saben lo que están haciendo porque ni siquiera pueden hacer un Salchow bien!"

"Wow! Definitivamente Estas devuelta en esto de insultar a la gente."

"Me tomó un tiempo, pero si."

"Así que la escala del uno al diez ¿cuánto confía que vas a ganar?"

Negativo cuatro , "Once".

"Esa es mi chica!"

Justo entonces una pregunta al azar vino a la mente, "Puck, ¿cómo estuvo Slayers?"

Él le dirigió una mirada de reojo, "pérdida total de la vida, incluso Brittany lo odiaba y tu sabes cómo le gusta el cine estúpido con toneladas de sangre, pero esto ... era devastadoramente mala."

"Si, eso pensé" ella levantó su megáfono de nuevo: "Espero que estén calentando porque eso no me impresiona, señoras y señores!"

"Cortar un poco palabrería, desde aquí se ve bien la rutina."

"Eso es lo que tienen que creer cuando hayan terminado con el trofeo en nuestras manos, pero tienes razón creo que la oreja de Lorenzo está sangrando. Bien eso es todo por hoy!"

Hubo un suspiro colectivo de alivio cuando los miembros de las Cheerios ayudaban unos a otros fuera del campo de fútbol como si estuvieran recogiendo los supervivientes de una guerra civil.

Puck se puso de pie y se unió a ella cuando agarró sus cosas desde las gradas, "Tu y Brittany están bien ¿no?"

"Sí estamos bien."

"¿No hay problema por parte de la alcaldesa de la ciudad loca?"

Santana sonrió, "Ella ha estado guardando su distancia, y creo que en eso, tienes que ver tu."

Pareció sorprendido, "Tú sabías?"

"Quinn me dijo que la seguías."

"Oh, sí, eso era sólo para asegurarse de que ella no tratara de saltarte después del trabajo. Lo habría hecho yo mismo, pero tengo que ver a los pequeños más días así que sólo conseguí que los chicos del trabajo llevaran la tarea, a cambio yo trabajaba sus turnos y les pago sus salarios regulares por verla después de las horas. Estoy un poco orgulloso de mis habilidades de gestión del tiempo ".

"Es bueno saber que no hiciste nada demasiado extremo", resopló, caminando a su lado del coche.

Una mirada furtiva cruzó su rostro, "También puse mezcla de cemento en su tanque de gasolina por lo que ella ha estado tomando el autobús para trabajar."

"¿Hablas en serio?" ella se rió.

"No podía dejar que se fuera de rositas después de la mierda que hizo."

"Es bueno saber que estás de mi lado."

"Siempre."

Llegaron a su vehículo y le dio un breve abrazo de despedida, "¿Rumbo a casa para enfrentar a tu mamá?"

"Naw, no por un tiempo, probablemente voy a pasar por la sala de billar o algo así. Quinn estará bien, ella es una persona mucho más fuerte que mi mamá piensa que es."

Hizo un gesto mientras se dirigía a su coche, y Santana se maravilló ante el afecto genuino que había en sus ojos cuando había hablado de Quinn. Eso la hizo pensar en ella y Puck en Boston, agradecía mucho que pudiera encontrar a alguien que le daba un aspecto de esa manera.

Santana fue a casa con la competencia en su mente así que cuando abrió la puerta no esperaba ser abrumada por una Brittany sobreexcitada.

"¿Qué mier-"

Su rostro estaba iluminado por la emoción "Estoy embarazada!"

"¿Estás segura?" preguntó ella sin saber que, a pesar del hecho de que tenían dos hijos ya, no sabía como sentirse al respecto.

"Estoy segura, fui al médico hoy."

"Así que ¿realmente está embarazada?" pregunto lentamente tratando de dejar que su mente lo procesara.

"¡Sí! Tuve que guardarme en secreto todo el día, quería que fueras la primera en saberlo!"

"Voy a ser la hermana grande del matrimonio," dijo Violet uniendose a ellos desde la sala de estar después de haber oído la exclamación de su madre.

Ella siguió, "Genial. Yo no oí nada! El hijo de a medio es el más ignorado", dijo con sarcasmo.

"No seas así, Ella," Brittany declaró.

Santana se quedó congelada, tratando de averiguar por qué esto fue un shock, sabía que estaban tratando de tener un bebé, ya tenían dos hijos ¿Cuál era el problema? No tenía ni idea, pero la idea de un bebé la emocionó y la aterrorizo.

“Estás entusiasmada ¿no?" Brittany de repente preguntó, nerviosa con anticipación en su rostro.

Ella la tomó en un abrazo, "¡Por supuesto!" un 100%.” Pero sabía que la mitad de eso era verdad.
________________________________________

En semanas toda su familia y amigos sabian, ellos ya habían planeado un baby shower en la casa de los Pierce. Al igual que la fiesta de Navidad Santana se encontró con la casa llena de gente a la que conocía muy poco, pero esta vez no tenía que buscar a tientas su camino a través de él, recordó algunos nombres, pero no se sintió nerviosa por aquellos que no recordaba. Se mezcló y aceptó las felicitaciones de los invitados por unas horas, pero después de un tiempo Santana escapó al sótano que Puck le había enseñado.

En la soledad de la pequeña habitación estaba sentada viendo la televisión; sólo en el sentido de que sus ojos estaban enfrentando la caja parlante, porque la verdad, no le estaba prestando nada de atencion. Por un lado estaba realmente entusiasmada con este desarrollo y por el otro todavía estaba asustada. Había equilibrado el presupuesto para otro niño, pero ¿y si ella se lesiona de nuevo y no podía trabajar? ¿O qué si Violet o Ella se enferman? Luego se relajó recordando que Puck, Quinn, su madre y los Pierce forman una parte de su familia también. Santana, por primera vez en la historia, sabía que pasara lo que pasara no iba a estar sola. Todo estaría bien, todo funcionara. En la televisión había publicidad, todo tipo de productos que no estaba interesada así que ella miró al frente despreocupadamente, una después de la otra, no fue una imagen que la sacó de sus pensamientos, era una voz.

"Así que… veo que finalmente has llegado a entenderte a ti misma," dijo un hombre en la televisión en una voz lenta y deliberada.

Ella levantó la vista para ver lo que ya sabía, y temía, estaría allí; una cara fuerte, llamativos ojos de color verde pálido y el cabello blanco como la nieve.

"No," dijo ella un terror frío tomando el control.

El hombre parecía divertido, "Te tomó más tiempo de lo que pensaba, pero aquí estas. Luchaste por mentirte a ti misma hasta el final, se sintió bien a dejarlos ir, ¿o no?"

"Por favor, no lo hagas."

"Me temo que es hora de ir a casa."

Ella saltó del sillón y se arrodilló delante de la televisión tratando de determinar si el hombre podía oírla, "No hagas esto, por favor no me envíes de vuelta! No hay nada para mí alla!"

"Tenías lo que querías, ¿o no lo quieren más? Conseguiste lo que querías en Boston."

"No puedes hacer esto! No puedes sólo mandarme aquí y hacerme trabajar como un perra para una vida que no puedo tener!" gritó sintiéndose mareada con la desesperación.

"Tienes hasta esta noche", dijo con una sonrisa y la televisión quedó a oscuras.

Se aferró a la pantalla como así simplemente podría retener a la persona de la TV y podría de alguna manera todavía alcanzarlo. "No puedes enviarme de vuelta! Tengo que estar aquí por Brittany y el bebé! Tengo que estar aquí para Violet y Ella! No puedo salir! No me puedo ir!" ella gritó.

Siguió un silencio y ella cayó al suelo con toda la felicidad drenada. No tenía idea de cuánto tiempo había estado allí cuando la puerta se abrió y por encima de pelo vio a alguien que estaba junto a su lado desplomada, era Ella.

Al ver la expresión de desesperanza en la cara de Santana hizo comprender que su peor temor se volvería realidad, "Te tienes que ir ¿no?"

Santana asintió, su cuerpo sintiendo como si perteneciera a otra persona, que era apropiado ya que su vida se trataba de eso ultimamente.

La muchacha se arrodilló y se apoyó en ella, "Yo no quiero que te vayas", su voz la traiciono, anunciando que estaba llorando a pesar de que ella se limpiaba las lágrimas con furia.

"Yo no me quiero ir tampoco", respondió, aturdida.

"Mi Santana no me gusta." Ella gimió.

Santana puso un brazo alrededor de ella, "No te preocupes, me dijiste su secreto, y yo lo solucione por ella. Asi que no tienes de que temer. No te hará nada."

"Tú me gustas más."

"Gracias," dijo y se puso de pie, "Vamos, permíteme ir con todos los demás."

Ella se frotó la cara secándosela con su camisa y siguió a Santana por las escaleras, Quinn estaba en la cocina leyendo un texto en su teléfono cuando las vio emerger.

"Así que ahí es donde estabas, debería haber sabido. Brittany te está buscando, está fuera de vuelta con tu madre", dijo la rubia y ella asintió con la cabeza girando para ir a la dirección indicada cuando Quinn se lo impidió, "Santana ¿estás bien? "

"Sí," respondio en un tono que claramente significaba No.

Quinn la miro preocupada viéndola salir por la puerta que da al patio y se fue de inmediato para encontrarse con Puck.

Afuera vio a Brittany hablando con Maribel y Violet sobre el bebé, Santana se sentó al lado de Brittany y se centró en tratar de no parecer muerto. Se sentó lo más cerca que pudo, sosteniendo el brazo de Santana, como para mantenerla allí en su mundo. Puck salió con su guitarra, los chicos, Abby y Quinn y cantaron durante un tiempo, después de un rato los padres de Brittany se unieron a ellos y era pintoresca de una manera que Santana encontró desgarradora.

Cuando se hizo tarde y el último de los invitados se fue, Quinn pastoreaba a los niños en su coche y Brittany estaba llevando a una Violet dormira y a una Ella reacia y triste al auto propio. Santana estaba cargando los regalos del bebe en el maletero cuando Puck tiró de ella hacia un lado.

"Quinn me dijo que estabas actuando algo raro, sé que sabes que yo estoy aquí para hablar contigo siempre que lo necesites, pero me juró que diría algo a usted así, este soy yo haciendo lo que me dijeron, porque ella puede dar miedo. Hablando en serio, creo que te ves un poco gastada a causa de esta cosa del bebé, sólo tienes que ir a casa, dormir y me llamas por la mañana si todavía te siente… cómo te sientes ", dijo y volvió a su coche .

Santana lo vio alejarse y deseó que ella pudiera decirle lo que la estaba molestando, pero él no lo entendería. Se volvió y vio a Ella que la miraba como si fuera a salir corriendo, le dio una media sonrisa débil, volvió al coche y los llevó a casa.

Mientras Brittany se preparaba para la cama, Santana metió a Violet a dormir y se sentó junto a la cama de Ella.

"¿Alguna vez vas a volver?" preguntó, su voz baja y temblorosa.

"Yo no lo creo," respondió sintiendo el peso de lo que eso significaba.

"Tengo miedo. ¿Y si ella no cambia? ¿Y si ella aun me odia?" su voz sonaba francamente afectada.

Santana le frotó el brazo para reconfortarla, "Somos la misma persona realmente. Basta con mirarme a mí reflejada en ella ¿está bien? Estoy aquí, en tu corazón y tú eres una gran chica, y no puedo hacer mucho con eso pero estarás bien."

"Está bien", dijo con la voz más firme que ella.

Santana se quedó a su lado, tomándole la mano en silencio hasta que Ella se quedó dormida. Después se levantó, les dio a las chicas un beso de despedida amable, y dejó su habitación, sabía que iba a ser la última vez.

Brittany estaba en sus ropas de dormir mirandose a sí misma en el espejo de cuerpo entero junto a la cama, examinando su cintura, "No puedo esperar hasta que ella llegue... o él."

Santana la agarró del brazo y tiró de ella hacia la cama donde se limitó a abrazarla en silencio, dejando a Brittany un poco alarmada.

"San ¿estás bien?"

"Quiero quedarme aquí contigo para siempre", su dolor hizo que sus palabras suenen difíciles de decir.

Brittany se incorporó y miró hacia ella, " no voy a ninguna parte", dijo para consolarla.

Santana levantó la mano y tiró de ella hacia abajo en un beso profundo, Brittany se devolvió fácilmente. Dejó que sus manos recorrieran el cuerpo de la rubia, en la esperanza de memorizar la sensación de ella, trató de aferrarse a la memoria de los sonidos que hacía, la sensación de sus partes más íntimas, los sonidos de moverlos juntos, de su clímax. Santana quería mantener todo con ella.

Después, Brittany casi inmediatamente se quedó dormida, pero Santana se quedó despierta en la oscuridad, con la cabeza apoyada en el pecho de su rubia esposa con la mano colocada sobre su estómago. Ella había tenido menos de una semana para acostumbrarse a la idea de que el bebé, de verdad venía a acompañarla como uno más de su familia, sin embargo, parecía como hace años que lo sabía. Presionó su palma suavemente sobre la piel firme de vientre de Brittany deseando también poder cumplir con el niño que crecía allí. A través de la oscuridad podía ver su pulsera que estaba suavemente en su muñeca, su nombre escrito en blanco se destacó en ella en la oscuridad. Por alguna razón esto la hacía llorar y de sus ojos las lágrimas fluyeron en Brittany cuando sintió el tirón de sueño natural.

"No me quiero ir," ella gritó débilmente en un tono apenas un susurro.

Sus ojos se cerraron y ella dormía mejor de lo que ella había dormido en toda su vida.

---

To Be Continue...

---

Proxima Actualizacion...

Epilogo


SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por atercio Jue Sep 11, 2014 4:55 pm

vamos....no puedes dejarlo ahi!!!ahora quede con la duda eso es cruel, son muchas emociones espero la actualizacion pronto, muy pronto!!!! buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 3:) Jue Sep 11, 2014 8:45 pm

holap,...

el dilema ahora es,... se fue o no se fue jajajaja
me gusto que san se aya encariñado con su "familia",..
a ver como termina???


nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 12, 2014 12:54 am

Que no se vaya!! Aunque en cierta parte me intriga ver el regreso a su vida normal,
si eso pasa, ¿irá a buscar a Britt? :OOO Al fin y al cabo la ama FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo - Página 2 1215408055 espero el epílogo con ansias!
sé que no me defraudarás y con lo que sea que pase, espero verlas a ambas juntas! :DD
Saludos!! c: By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.