Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba1011%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba1019%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba1011%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba1024%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba1027%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba108%FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

+10
Nathie_B4E
Britt_
minerva ortiz
marcy3395
Dolomiti
atercio
23l1
Elita
3:)
SM
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Dom Ago 24, 2014 9:02 pm

Este es un Fic escrito en ingles. Me gusto tanto que lo traduje para uso propio, pero creo que no es malo compartir ¿no creen?

Me contacte con la autora y me dio el permiso de compartirlo en español, so,

Aquí esta.

Oh, cualquier duda, solo pregunten o lo que sea, demorare en aprender esto de estar en un foro. soy nueva así que, pido paciencia. Sin ninguna otra cosa que argumentar...


Capitulo 1

Santana abrió la puerta de su apartamento y tiró las llaves en la pequeña mesa junto a la puerta y sintió una oleada de satisfacción, como siempre hacía cuando saluda el ambiente que su ático le ofrecía. Se trasladó a su amplia sala de estar que daba a todo Boston, fue engalanado con sus mejores colores de vacaciones, y se quedó mirando por la ventana a las luces parpadeantes anunciando al crepúsculo.

El teléfono sonó sacándola de su breve momento de calma. Con un gruñido, lo arrebató de la mesita.

"¿Qué?" le espetó.

"Como que “que Lopez”, Sabes qué "dijo la voz exasperada de Puck.

"Yo dije que lo iba a hacer ¿no?" dijo ella, irritada.

"Lo dijiste, y todavía no lo has hecho."

"No lo he visto desde la semana pasada! Además es Nochebuena, él no será capaz de hacer cualquier cosa por ti hasta enero de todos modos."

"Santana enserio, enserio. Necesito ese trabajo", suplicó.

"No, no lo necesitas. Solo quieres dormir con las potenciales compañeras de reparto."

Hubo un silencio, "Sí, pero también necesito el trabajo."

Ella se rió, "¿En serio? Así que la segunda casa que compraste en Hawai, era para darle el dinero a la gente pobre?

"No, pero lo compre para un bien propio, pero,por favor entiende! quiero ese trabajo. Esta película podría lanzar mi carrera a nuevas alturas."

"Noah, ya eres una superestrella y ¿sabes?. El lanzamiento de Slayers suena como que va a ser montón de mierda junta, sino porque eres mi mejor amigo, Hable con Miles. Como ya dije que lo haría," ella puso mayor énfasis en su última frase.

"Ustedes son los mejores! Entonces, ¿cómo te estás gastando la Navidad?"

Ella se encogió de hombros, a nadie en específico. "Sólo me voy a quedar en el Atico, no se, alomejor me  siento a ver todos los especiales cursis en la televisión, así que creo que lo pasare tranquila y me iré a dormir si el frio sigue así."

"No te vas a la casa de la familia de Miles?"

"No eres conscientes de que no estamos casados y su madre me tiene mala por vivir con su hijo fuera del matrimonio."

"Creo que estás exagerando."

"No, ella me llamó por teléfono y me dijo eso, exactamente lo mismo. Ella no consigue que ninguno de nosotros querer estar casados, y esta insistente de que somos personas inseguras. Una de las razones por las que aún no nos casamos."

"¿Qué hay de tu madre?"

"¿Qué pasa con ella? No soy una niña, no necesito a mi mamá en Navidad, yo soy una mujer adulta y  cualquier cosa que yo quiera tengo a Miles para que lo compre."

"Al menos deberías llamarla, ya sabes, en el espíritu de la Navidad."

"Eres judío, ¿Por qué te preocupas por el espíritu de la Navidad?"

"Quiero decir, yo no celebro como todo el mundo lo hace, pero puedo apreciar la idea de tener un momento del año para estar con la gente que me importa. Mantenerse en contacto con familiares y amigos y esas cosas."

"Bueno, mi mamá no me aprueba viviendo así, por lo que no sería más que una discusión , y estoy hablando con mi amigo, así que ahora considero que tus expectativas estan cubiertas por mi parte."

Suspiró profundamente, ". bien, Gracias de nuevo por la recomendación de antemano. No te olvides de Santana!"

"Adios, Puckerman," dijo dulcemente mientras colgaba el teléfono.

Ella lo miró y negó con la cabeza, él era un gran tipo, y era verdaderamente su mejor amigo, pero cada vez que hablaba con él la hacía sentirse mal. Como resultado de esto, ella rara vez se lo vio en persona y mantenían conversaciones telefónicas cortas. Aunque en el fondo sabía por qué le dolía, era porque le recordaba lo que había derribado para construir su vida de la manera que ella lo quería ...

Con eso en la mente, Cerro la puerta de sus pensamientos porque no quería romperse pensando en el pasado. Se prometió nunca más pensar en eso. En cambio, pensó en llamar a Miles, pero la idea en realidad no le atraía. Él solo era una persona que nunca había mirado para cualquier tipo de comodidad o el amor, su relación era una de conveniencia y de verdad lo era, demasiado conveniente para ella. El rara vez estaba en la casa durante más de un día a la vez y luego viajaba por  el mundo por negocios, cuando regresaba, traía con él,  montones de regalos para ella. Tenían sexo ocasional que era más una forma de pasar el tiempo entre dos personas que no tenían nada en común, solo por placer. Sabía que él veía a otras mujeres y estaba segura de que él sabía que ella veía a otros hombres. Su único trabajo era estar en su brazo en cualquier y todos los eventos en los que necesitaba una escolta y ocasionalmente pretender ser su esposa si había un inversor que tenía fuertes convicciones acerca de ese tipo de trabajo. Ella vivió la vida de lujo y no tenía que hacer nada, tenía su propio dinero, en realidad tenía más que suficiente para vivir gracias a diversas inversiones lucrativas, pero disfrutaba la idea de no tener que pagar por cualquier cosa . Además, podría dar beneficios o  favores a sus amigos, como Puck, que quería estar  en una película de Miles, que era el patrocinador financiero. Su vida era todo lo que ella había querido, aunque sí deseo, en noches como ésta, que hubiera alguien en quien podia confiar para evitar sentirse como una leproso en el Día de San Valentín.

Se dio una ducha y se puso su bata más reveladora, por ninguna otra razón que se veía caliente en ella y también, por si alguien en algún otro edificio cerca, estaba con binoculares espiando. Aun asi, ella no tendría que verse mal ante nadie. Se sentó en el sofá, copa de vino en mano, una botella de vino listo para recambios, y trató de ver la televisión, pero como ella esperaba no había nada, solo tontos comerciales de vacaciones, por lo que se mudó a la biblioteca completa de películas que nunca miraba. Sus dedos bailaban a través de las espinas de las cajas de DVD tratando de encontrar uno con la combinación adecuada de horror y comedia para equilibrar toda la Navidad que brillaba desde la ventana.

Se detuvo en uno que no tenía etiqueta, su mano se cernía sobre él por un momento y luego lo sacó con curiosidad. La caja del DVD estaba blanco y cuando la abrió se encontró con un DVD sin etiqueta. Ella habría escrito algo, si es que era una cinta de sexo poco escondida, pero Miles las mantenía en una habitación aparte, no tenía vergüenza cuando se trata de ese tipo de cosas, así que, ¿Qué demonios es esto?

Ella lo empujó en el reproductor de DVD y se sentó en el sofá, esperando en anticipación a sabiendas de que con toda probabilidad sería algo simple, como una presentación de películas o, peor aún, en blanco.

Lo primero que vio fue a un hombre sentado en una habitación vacía, tenía un rostro fuerte y llamativos ojos de color verde pálido, y el pelo blanco como la nieve que acentúa su finalización pálido. Estaba mirando a la cámara como si estuviera mirando a través, hacia ella. Luego empezó a hablar despacio y deliberadamente.

"Te das cuenta que esto es triste ¿no? Esto, todo esto, lo que está haciendo es triste."

Santana frunció el ceño. ¿Estaba hablando con ella? No, eso era absurdo. Desde que Miles estaba revisando audiciones para Slayers, tal vez él las trajo para la casa. Sí, eso tenía mucho más sentido.

"He visto a gente en la negación antes, pero tú eres es como el niño del cartel de los sentimientos reprimidos." El hombre continuó, "La mejor parte es que usted se ha convencido de que esto está bien, que todo esto," Hizo un gesto hacia el espacio vacío a su alrededor, pero a partir de su posición, Santana no podía dejar de sentir que tenía por objetivo señalar el interior de su casa ", está bien. No lo esta, y tu tampoco lo estas. Duele, y estás gritando tan fuerte incluso que puedo oírlo. Casi nunca intervengo como esto, pero veo una oportunidad única para lograr matar dos pájaros de un tiro. Así que sueña. ".

Y lo hizo, mejor de lo que ha dormido en toda su vida.

Santana despertó inmediatamente sabiendo que algo estaba mal, una función intuitiva que tienen los trabajadores cuando se dan cuenta que están atrasados, sin siquiera mirar el reloj. Lo último que recordaba era estar dormida en el sofá de su Ático. Ahora, estaba en una cama y, a partir de la sensación un poco sofocada que estaba recibiendo de sus piernas y brazos, llevaba un pijama diferente. A su derecha había un cuerpo y se relajó un poco; Miles había vuelto a casa. La había visto desmayada en el sofá y la había llevado a la cama ... y por alguna razón cambió su bata, tal vez sintió que no podía conciliar el sueño si lo llevaba puesto. Sonrió en su almohada, y se sentó. Entonces su boca se secó. ¿De quién es esta casa?

Arrugó la cara tratando de recordar lo último que había hecho. Recordó el video raro y luego ... nada. El vino! Se lo debe de haber bebido todo y se desmayó ... no, no puede ser así, ella se tardaba  más de una botella de vino para caer inconsciente. Bueno, ella bebió el vino y decidió acabar con su gabinete de licor. Eso tenía más sentido, por lo que ella bebió una tonelada y abandono el ático para venir aquí. Pero ¿Dónde era aquí, exactamente?

La persona a su lado se revolvió de nuevo y Santana casi saltó fuera de su piel, se había olvidado de que había una persona y estaba segura de que no era Miles. Lo que sea que este acurrucado bajo las sábanas contra ella, la hizo sentir que el miedo le recorría todo su cuerpo, no tenía ni idea en el terreno que estaba, ni con quien, en la víspera de Navidad, o por otra parte qué tipo de persona la habría visto arruinada por las calles y durmió con ella. Sus dedos agarraron el edredón melocotón suave y esponjoso para revelar el misterio. Al principio su cerebro ni siquiera lo registraba, conocía a esa persona, bastante bien, de echo. Pero en lugar de asustarse, solo la miro; hermosa, rubia.

Después de un momento en blanco, su cerebro se reinició, era Brittany.

---

To Be Continue!

---


Última edición por SM el Vie Sep 12, 2014 3:44 pm, editado 9 veces
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Ago 24, 2014 10:15 pm

holap,..

para ser el primer capitulo,.. me gusto,..!!!
que paso?? mejor dicho que le paso a san???
a ver que pasa ahora que despertó con britt alado!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Elita Dom Ago 24, 2014 10:57 pm

Interesante, siguelo :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 23l1 Dom Ago 24, 2014 11:36 pm

Me alegro que alguien lo adaptara muchas gracias por eso, y ojala actualices seguido y no lo dejes (por favor!) =D, al terminarlo adaptaras la otra parte¿?
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por atercio Lun Ago 25, 2014 12:08 am

me gusto. no puedo evitar pensar que es una versión de la película The Family Man, hasta el moemnto es igual, pero bueno. te seguiré leyendo espero la actu pronto
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 25, 2014 1:14 am

Igual, me recordó a la película The family Man, ea similar?? FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 1206646864 bueno, quedo pendiente del siguiente cap. FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por marcy3395 Lun Ago 25, 2014 1:35 am

VAMOS DANOS OTRO CAPITULO POR FAVOR
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Mar Ago 26, 2014 4:14 pm

Me quede con la duda de la Peli The Family Man, no la he visto, pero cuando lo mencionaron busque el trailer...  se parece, veré la película antes de decir " si, es similar". Estoy pensando en traducir la Segunda parte, o la secuela, aun no lo se.

Primero termino esta y veo que sigue.

Sin nada mas que Argumentar...

Capitulo 2

El corazón dio un flip flop extraño al ver a la otra mujer por primera vez desde ... ¿cuánto tiempo había pasado? High school. Así que más o menos diez años ... ¿Cómo había sucedido esto? ¿Brittany estaba en Boston?

Al igual que su cerebro comenzó a sentirse menos como con abejas zumbantes, escucho pasos rapidos acercándose y la puerta de abrió. Dos niñas corrieron, una saltó sobre la cama gritando, "¡Es  Navidad, es Navidad! ¡Despierta!"

Brittany se vio obligada a despertar cuando la chica se lanzó justo en su estómago, se incorporó con un fuerte "¡Uf!" y agarró a la delincuente.

"Buenos días Violet," dijo ella alegremente y dio a la niña risueña, un beso.

Santana encontró un sentido peculiar de la paz entumecimiento su interior, vio este intercambio con la expresión en blanco, sentía que estaba viendo una película tan mala, que nisiquiera tenia la necesidad de ver que asaba al final. Aunque en su mente cantaba un '¿Qué mierda?' estaba prestando atención de lo que pasaba. Se dio cuenta que la chica llamada Violet, que no parecía tener más de ocho años era una versión en miniatura de Brittany. Cabello rubio, ojos azules y una linda sonrisa contagiosa. La otra chica era ... Santana volvió la cabeza para tratar de ver dónde estaba la otranina, sólo para darse cuenta que ella estaba de pie justo al lado de la cama mirándola fijamente. Santana habría gritado si sus labios tuvieran la intención de abrirse. La otra chica tal vez tendría un año más joven que la primero y se parecía ... justo como ella ... mucho a ella. La principal diferencia era que la niña tenía los ojos color avellana, sin embargo, tenía la misma tez, el pelo y la estructura ósea. Era idéntica a la Santana de su juventud. Esto, más que cualquier número combinado de los acontecimientos que habían sucedido hasta ahora, la ponía nerviosa. Eso le impacto tanto que saltó de la cama jadeando en un pánico creciente y empezó a retroceder hacia la puerta.

“Cariño, ¿Qué paso?" Preguntó Brittany, con verdadera preocupación en sus ojos.

Santana se volvió y salió corriendo de la puerta, se encontró en un pasillo poco familiar y corrió por él en una sala de estar que tenía un enorme árbol de Navidad, su altura llegaba hasta el techo, rodeado de regalos. Apenas le dio una mirada cuando vio una puerta al otro lado y se lanzó por ella, la puerta se abrió de golpe y de repente estaba muy consciente de  que estaba mal vestida para el aire libre del invierno. Llevaba un conjunto de pijama de franela, sin zapatos y estaba nevando con fuerza, todas las casas estaban cubiertas aunque las carreteras eran pasables, pero apenas. Lo que más le llamó la atención fue que la ciudad se había ido, no habían rascacielos aquí o en la distancia se podía ver que afuera, el suelo tenía kilómetros de nieve. Ella no estaba en Boston, en absoluto. Rápidamente corrió hacia el interior y miró a su alrededor frenéticamente.

Brittany alcanzó su punto máximo en mirarla preocupada, "San. Estás asustando a las niñas," susurró acercándose, "¿Qué pasa?"

Santana encontró un gran abrigo colgado no muy lejos de la puerta y se apresuró a ponérselo y atino a ponerse el primer par de
zapatillas de deporte que parecía que encajarían en sus pies.

"Brittany ¿dónde estoy?" preguntó, tachándose como loca de repente.

Brittany frunció el ceño de tal manera que cuando lo hizo, sintió que estaba a punto de dar una respuesta tristemente equivocada a una pregunta obvia: "¿En casa?"

"¡No!" grito bruscamente, "¿Dónde estamos? ¿En qué estado? ¿En los Estados Unidos? ¿Dónde  mierda estamos?"

Ella sonrió, "Donde siempre hemos estado, tontita. Ohio."

La boca de Santana se abrió ", Lima, Ohio? ¿Estás de broma?, mierda. Dime que es una broma"

"El Lenguaje", dijo Brittany seria mirando por encima del hombro a las dos chicas que ahora se asomaban por el pasillo para ver qué pasaba.

"Necesito que me prestes tu coche."

"Pero es Navidad. Tenemos que abrir los regalos juntas ..."

"Brittany, necesito que me prestes tu coche ahora. No sé cómo llegué aquí o qué crees que pasó anoche." Ella deslizó su mano por su rostro, se trataba de una discusión sin sentido porque ni ella sabía que pasaba. Brittany probablemente entendería menos que ella en este momento, "Solo préstamelo."

La mujer más alta se veía asustada y herida mientras se movía a la cocina, agarró un bolso del mostrador, y le dio un juego de llaves, "Pero ¿por qué no utilizas tu choche?" preguntó mientras se los entregó, "Tenemos que visitar a mi familia despues y sé que no te gusta que conduzca el tuyo"

"¿Qué ...?"

¿Qué tan borracha estaba?

"Me refiero a las llaves que están en el bolsillo."  dijo con timidez.

Santana metió la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacó un gran y anormal llavero con una decena de llaves adjuntas. No podía pensar en diez cosas que poseía para tener una llave para cada una. Se impresiono por el  anillo de su mano, e independientemente de si era o no era algo que ella había hecho en una borrachera, estaba alcanzando el estatus de leyenda por conducir hasta ahí o si se trataba de algún coche al azar … le importaba. Ella lo tomó y salió volando por la puerta,  corrió hacia la entrada para ver dos coches que eran de alguna manera muy diferentes a su auto original

"Maldita sea, Brittany" gruñó, no sabía diferenciar  un Ferrari caro a un Honda Accord roto y Geo Prizm. Se alivió, sin embargo, por saber que no había enviado de alguna manera su coche hasta  durante la noche. Ella metió la llave en la Geo y encontró que no funcionaba por lo que corrió a la Honda, la abrió, y lo llevo con rapidez a la carretera dejando afortunadamente esa pesadilla atrás.

Aunque el decir que ella no había querido quedarse con la compañía de Brittany sería una mentira, pero ella aparentemente había pasado demasiado tiempo ya para eso. ¿Y quiénes eran esas chicas? ¿Quién confiaría en Bretaña para cuidar niños? De todas sus mascotas sólo uno había sobrevivido, y fue de una semana!

Condujo de manera rápida y temeraria por las calles vacías y pronto se encontró en un territorio familiar. Sabía exactamente dónde estaba, no sólo era ella en Lima, pero  estaba cerca de casa o lo que solía ser el hogar. Brittany era una mujer chiflada, pero tal vez su madre podría ayudar, ya que claramente había venido aquí para resolver algunas cosas, tal vez su madre sería capaz de decirle lo que había pasado. Condujo con nueva determinación y pronto terminó en el último lugar en el que había querido estar en Navidad.

Aparco descuidadamente, corrió hasta la puerta golpeando salvajemente, rezando para que su madre en realidad estuviera en el hogar.

La puerta se abrió y allí estaba, Maribel López, mirándola alarmada y confundida, "¿Santana? ¿Qué estás haciendo aquí? Iba de camino a tu casa. ¿Te olvidaste?"

Había abierto la boca para decir todas las cosas que habían estado dando vueltas en la cabeza desde que se despertó, pero cuando se dio cuenta de lo dicho por su madre solo atino a expresar un,: "¿Eh?"

"¿Dónde están Violet y Ella?"

"¿Quién?"

Su madre le dio una mirada de incredulidad, "¡Pasa, mija."

Entró por la puerta sintiéndose mucho más confusa de lo que había estado en todo el día. Inmediatamente se notó el olor de una gran fiesta en la cocina y sintió un gruñido en su estómago. Ella lo ignoró, su situación actual tenía prioridad, tenía que conseguir desenvolver todo ese enredo. Mientras seguía a su madre a la cocina se encontró con que tenía que luchar contra las olas de nostalgia y de los recuerdos de Brittany que habían sido establecidas como una herida abierta.

"Mamá, ¿cómo llegué aquí? ¿Te acuerdas?"

"Conduciendo" Se rio mientras se afanaba en la cocina atendiendo a las diversas partes de la comida que estaba preparando.

Respuestas estúpidas, las esperaba de Bretaña, pero no de madre, "Lo digo en serio ¿cómo he llegado aquí desde Boston?"

Su madre le dio una mirada extraña, "¿Boston?"

"¡Sí! Boston! Donde yo vivo!"  gritó, sintiendo su mente explorar por no conseguir algunas respuestas menos obvias.

"¿No deberías estar en casa con Brittany y las niñas? ¿Por qué estás aquí preguntando por Boston?"

"No sé quiénes son esas niñas! Y no he visto Brittany desde high school, mamá! Anoche yo estaba en mi ático EN BOSTON, MASSACHUSETTS viendo una película en la víspera de Navidad, lo siguiente que sé, es que estoy de alguna manera aquí y todo el mundo está a hacerme pensar toda mi vida he estado aquí. Y ESO NO ES VERDAD! " gritó con el pecho agitado por la rabia y el pánico.

Su madre asintió con la cabeza, tratando de entender "Ya veo. Bueno, de todos modos,  trabajaron tan duro para conseguir regalos de todos en la casa sin Brittany viendo, así que creo que realmente deberías ir a casa y disfrutar de la apertura con tu familia. Sea lo que sea que paso”.

"Mi famil ... ¿escuchaste lo que acabo de decir?"

"Sí, Santana. Estabas en Boston, en donde viviste hasta ayer por la noche cuando de algún modo reservaste un vuelo de Massachusetts a Ohio el día de Nochebuena, volaste aquí en unas pocas horas, para encontrarte con Brittany, que no has visto en años, y la convenciste casarse contigo, mudarse a una casa contigo y tener dos niñas por arte de magia. Oh, sí, y de alguna manera, yo sé todo eso "dijo simplemente.

Su boca se abrió, cuando se dijo así misma que su historia parecía cada vez más loca. Por no hablar de las niñas, la casa, el resto de la misma, consiguiendo un vuelo en cualquier parte de Boston en la víspera de Navidad, mientras que estaba totalmente borracha, era rotundamente imposible. Incluso si ella habría llamado a Miles y le pidió que tuviera listo un avión privado, era todavía más imposible. Su mente se detuvo en zumbido enloquecido y se instaló en una pausa de la incredulidad, no había manera que eso sucediera ...

"Sé que te has sentido un poco inquieta últimamente, pero esto se te esta yendo  un poco lejos."

"¿Y estás de acuerdo con esto?  ¿Con ella y yo?" preguntó todavía atónita.

"tú sabes cómo me siento..."

"Bueno, finge que no sé cómo te sientes."

Su madre la miró y negó con la cabeza: "Al principio yo no lo apruebaba ..."

"Al principio" resopló.

"Pero entonces vi lo feliz que eras cuando estabas con ella. Cuando las vi,  yo estaba viendo a un ser feliz como nunca lo había
visto, desde que te conozco. ¿A Qué madre no le gustaría esa clase de felicidad para su hija? "

Su madre siguió sacando cosas del horno y envolviéndolas en plástico cuando Santana se quedó allí, aún adormecida, tratando de absorberlo todo.

"Vamos, ayúdame a cargar toda esta comida en la furgoneta y nos podemos ir de nuevo a tu casa juntos."

Ella hizo lo que le pidió sin decir una palabra, su mente estaba saliendo con débiles intentos lógicos,  explicándose lo que había sucedido. Con la comida cargada, siguió a su madre de nuevo en la parte desconocida de la ciudad donde ella compartió su vida con Brittany y sus dos hijas. La idea le dolía la cabeza. Odiaba a los niños y había luchado mucho para que el “mundo” no supiera que era gay, ni siquiera se había acostado con una mujer desde que se fue de su casa. Si Miles supiera de su condición, posiblemente no le gustaría. Ella había enterrado esa parte de sí misma en el fondo, junto con cada sentimiento que había sentido por Brittany y ahora aquí estaba, todo en exhibición.

---

To Be Continue
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por minerva ortiz Mar Ago 26, 2014 4:56 pm

O.o ammm estoy confundida espero q actualises y me aclares pa mente
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por atercio Mar Ago 26, 2014 4:59 pm

hola, buen capitulo, tienes q ver la película talvez la autora se baso en ella, ahora bn espero actualizaciones diarias, es mucho pedir??? jajaaajajajajaja mentiras espero q estes bn, las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Dolomiti Mar Ago 26, 2014 5:44 pm

Sip, tiene muchas coincidencias, pero es una buena película y obviamente me tendrás por aquí leyendo y comentando porque si cambia en algunas cosas, así que no será 100% Igual, apoyo la teoría de que quizá la autora se basó en gran parte en esa peli pero bueno, eso es lo de menos FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 1206646864 Gracias por compartirla FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 210293833 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 210293833 Saludines y nos leemos en el siguiente cap FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 1206646864 FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 3750214905
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Ago 26, 2014 7:47 pm

worale,..
linda navidad va a tener san,.. jajajaja
a ver como va en su "vida nueva" con britt y sus hijas!!!

nos vemos,..

PD; muy buena película,... me gusta la idea de la secuela pero como tu dices a terminar con este,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Jue Ago 28, 2014 4:25 pm

Mientras mas capítulos publique, mas largos serán. Creo que eso les gustaría ¿no?

Y los estaré subiendo día por medio.( si es que no tengo ningún inconveniente) si no están de acuerdo, bueno, me atrasare mas en publicar solo para hacerl@s sufrir.

Y

Si, veré la Peli, y no se que mas decir (escribir)

así que...

Capitulo 3

Se detuvo en el camino de entrada, y se bajó de su coche, ¿Este es mi coche?, sintiéndose tan perdida como nunca había sentido.
Cuando se movió para ayudar a su madre a descargar su vehículo, la chica recordó de nombre Violet salió de la puerta y se zambulló en ella, abrazándose a su alrededor con las piernas, sintiéndose inmóvil. Presa del pánico miró a su madre que estaba riendo.

"¿Por qué nos dejaste? Papá te dejó regalos!"

"Tuve que ir a buscar comida," respondió con rigidez, mostrando la bandeja en sus manos.

"No nos dejes nunca más, por favor! Es Navidad!"

"Ok" Trató de caminar para dentro, pero la chica se quedó unida a su pierna, "Um, niña. No puedo caminar."

"No puedo dejarte ir, es posible que huyas de nuevo!"

"Si prometo que no me iré. ¿Me soltaras?"

"Mmmm ... Está bien", dijo, y se quedó allí mirando a Santana con sus brillantes ojos azules.

"Bueno ..."

"Tienes que prometerlo."

Ah, ella entendió la técnica, fue inteligente de su parte, tal vez adoptaron a las niñas, "Te prometo que no voy a huir de nuevo."
La chica la soltó y corrió tras Maribel, disparando saludos y preguntas acerca de lo que había hecho para comer. Santana les siguió dentro y puso la comida en una mesita, se sentía tan fuera de lugar que era casi mareante. Cuando se dio la vuelta, estaba cara a cara con el tamaño adulta de Violet.

"Podrías haberme dicho que fuiste a buscar a tu mamá," dijo Brittany.

Santana iba a decir algo, pero la otra mujer se acercó y la besó profundamente, no podía fingir que no le gustó, pero al mismo tiempo sentía pánico. Su madre estaba justo allí.

Agarró los brazos de Brittany y la apartó, "Whoa, calmate", susurró, "No creo que deberíamos ... uh ... hacer esto aquí ..." dijo echando un vistazo a su madre que tenía, o bien no se dio cuenta o no había pretendido darse cuenta del beso . Sabía que la anciana López sabía de ellas, pero era un poco demasiado pronto para ella besar a alguien que había amado en secreto durante años delante de su madre y dos niñas quienes aun desconocía su origen.

La segunda de ellas, se encontraba inquietantemente cerca dedicándole esa mirada que le daba miedo, "Gracias por los regalos, mamá" dijo ella sin dejar de mirar dura hacia Santana.

Cuando escucho eso, Brittany se tensó y miró casi suplicante a Santana, por su parte, Santana encontró que todo esto, TODO estaba fuera de control por lo que se limitó a asentir "De nada".

Por alguna razón, la mirada de la niña se intensificó y se alejo, Brittany soltó el aliento con un silbido bajo, "Gracias, San. Por ser amable con los demás en Navidad."

Santana estaba un poco confuso, ¿Se suponía que eso tenía que decir? "Joder, todo lo que hacia para regalar, era a comprar una tarjeta de regalo con un sobre de Toys-R-Us!?.

"No hay problema," no sabía qué otra cosa decir.

Se deslizó fuera de Brittany para sentarse al lado de su madre, quien le echó una mirada y le dijo, "Santana anda a cambiarte.
Tienes que estar presentable."

Iba a argumentar que ella siempre estaba presentable, pero luego la miró el naranja del pijama y azul marino de la chaqueta, pantalones de franela y viejas zapatillas de deporte sin calcetines.

"Ya vuelvo", dijo, y volvió a la habitación donde esta pesadilla había comenzado.

Abrió la puerta del armario y tuvo que reprimir un gemido, estaba lleno de ninguno de los artículos de lujo que había llegado a conocer y amar. Ni siquiera estaba segura de si había un solo elemento de etiqueta o de diseño en todo el maldito armario. Miró a través de la ropa que parecía ser cosas que estaban lejos de estar a su gusto, pero prefirió no decir nada. En los cajones de la cómoda nunca había buena ropa, algo acorde con ella para ponerse. Frustada, pensó que todo era una mierda de todas formas, se decidió por una camiseta, pantalones vaqueros y un buen par de zapatillas de deporte.
La idea de salir de nuevo a la sala no le agradaba por lo que se movió de nuevo hacia el armario y lo abrió. Buscó en el piso, la única cosa que siempre estuvo en los armarios de forma remota incluso en las familias felices y encontró lo que estaba buscando después de un poco de investigación. Debajo de cajas de zapatos en el fondo del armario habia un álbum de fotos. Sacó el gran tomo de su lugar de descanso, en un primer momento ella sólo lo sostuvo con un poco de miedo de lo que iba a encontrar ahí. Tuvo una charla mental y tomo una respiración profunda antes de abrir la tapa.

Las primeras páginas estaban llenas de fotos de ella y Brittany, en varias localidades de Ohio, ambas todavía en su adolescencia. Sólo podía suponer que se trataba de su Citas debido a que los lugares en los que estaban no tenían “complicaciones”. Su propia cara sonriente brilló en ella, una vez, hace mucho tiempo, en un pasado que no recordaba. Había fotos de su graduación, Brittany abrazándola con entusiasmo y allí se quedó mirando la imagen, la manera en la que estaban, cuando ella no quería que nadie supiera que estaba rebosante de alegría. Había más fotos de ellas juntas después de eso, pero uno en particular le horroriza. Eran claramente en una fiesta, probablemente en la universidad, y se estaban besando como si fuera asunto de nadie. Había varias personas que las rodeaban mirando el espectáculo con diversión y excitación, sintió una vergüenza horrorosa por su propio pasado. Claramente la “otra” Santana (ella simplemente no podía enfrentar el hecho de que la persona en estas fotos era ella) no se había preocupado por su reputación y mira lo que le consiguió; una casa de mierda en Ohio y dos autos de mierda que si los combinas o le haces algún cambio, seguirán siendo una mierda.

Esta era precisamente la razón que había seguido las reglas, sus propias reglas. Pasó la siguiente página para ver, a su renovado horror, fotos de la boda. Wow, estaban vestidas con vestidos blancos, bien formales para su gusto o para asistir así a su propia boda. Menos mal que no se les ocurrió la brillante idea que una de las dos se vistiera como el “novio”. Gracias a Dios por las pequeñas bendiciones, pero esto estaba fuera de sus manos, todavia. Había páginas y páginas dedicadas a ellas, pero Santana las saltó, simplemente no estaba lista para ingerir todo eso. El hecho de que ella se casaría era casi suficiente para hacerla cerrar de golpe el libro en ese momento. Saltó de la mitad hasta la parte de atrás y vio las imágenes de la Brittany, en una cama de hospital con un bebé recién nacido en sus brazos. Debajo de la imagen estaba el nombre de Violet . Santana hojeó un poco más y encontró otra foto de la Brittany, en un hospital, sonriente sosteniendo otro bebé, sin embargo en éste besaba a la “otra Santana” que se encontraba en una cama y por debajo de la foto estaba el nombre de Ella .

"Si quieres puedes poner más fotos en la otra que tenemos, el nuevo. ¿Recuerdas? Este está lleno", dijo la voz de Brittany detrás de ella.

La latina hubiera saltado por el susto, si Brittany no la tendría envuelta de inmediato en sus brazos, alrededor de su cintura y enclavado su barbilla en el hueco del cuello de Santana.

"No, soloestabamirando" murmuró nerviosamente.

Brittany rio, una risa de esas que le provocaba un hormigueo en su columna vertebral, "¿Qué te pasa hoy? Estás actuando como mi papá después de una buena pelea en el bar."

Santana dio algún pensamiento que podría tener razón al pensar que estaba actuando rara y decidió dejarlo pasar, "Yo sólo estaba tratando de arreglar las cosas en mi cabeza", dijo en voz baja.

Brittany se levantó, retiró el álbum de fotos de las manos de su esposa y se sentó en su regazo, "Tal vez yo pueda ayudar", dijo empujando a Santana en un beso que la hizo darse cuenta que cuando se saludaron, había sido bastante restringido.

Teniendo en cuenta donde estaba, dado todo lo que había pasado hasta ahora no podía pensar en una razón para no permitirlo. Su mano llegó a la nuca de Brittany, tirando de la rubia más cerca, profundizando el beso. Los sentimientos que habían sido enterrados durante años ahora estaban totalmente expuestos, su cuerpo relajado, la tensión, trato de mantener esos pensamientos lejos, asique los tiro por la ventana. La sensación de su pelo, el sabor de su boca, todo ello trajo de vuelta los sentimientos de una obsesión hacia la otra mujer. Hasta la fecha había hecho lo posible por no pensar en estas cosas y ahora sus defensas estaban bajas.

Una de sus manos con cautela rodo hasta el botón de la camisa suelta que Brittany llevaba y siguió hasta sentir montículos suaves en el pecho cuando sintió algo. Alguien la miraba, ella lo sabía con tanta seguridad y se dio unos golpecitos en el hombro mentalmente. Rompió el beso y miró a la puerta; Ella estaba allí de pie dándole la misma mirada que recibió cuando despertó ese dia.

"Whoa!"

Brittany se rió y volvió la cabeza de Santana lejos de la puerta, "Realmente estas rara hoy."

"Pero ¿no viste-" señaló la puerta sólo para encontrarla vacía.

"¿Ver qué?" le preguntó seriamente buscando en el lugar indicado.

"Debería haberse llamado Wednesday Addams," Santana se quejó, maniobro para sacar a Brittany de su regazo y se puso de pie,
"Brit ¿sabes qué? Me muero de hambre. Vamos, deben estar listos para comer."

"¡Todavía no! Tenemos que esperar-"

En ese momento se produjo un golpe terriblemente fuerte en la puerta con el ritmo del tema de Duck Tales. Brittany chilló de emoción y corrió a abrir la puerta, Santana la siguió un poco conmocionada por lo que acababa de pasar y miro a su alrededor con recelo por Ella.

La puerta se abrió y entró como un torbellino, vaya usted a saber, más hijos, tres varones sobre las mismas edades que Violet. Santana tenía la esperanza de que esos niños no tuvieran nada que ver con ella, porque en el momento en que entraron por la puerta, el lugar explotó con más sonidos. Los chicos, Violet y Ella, se habían trasladado a otro lugar de la casa, empezaron a hablar animadamente sobre las cosas que habían conseguido para la Navidad y mostrando lo que tuvieran en sus manos, que eran lo regalos. Santana estaba tan ocupada viendo a los niños que se perdió la entrada del resto de los recién llegados, sin embargo una voz familiar la sacó de su trance.

"Ya, Santana! deja de ser todo “ hardcore “ y ven a saludar a tu hombre favorito!"

Su corazón saltó de alegría cuando se volvió para ver Puck y Quinn ... de pie en la puerta. La felicidad fue sustituida por el malestar que sentía continuamente cuando las cosas estaban totalmente fuera de lugar. Quinn estaba allí de pie con una sonrisa en su rostro con una niña que no podía haber sido más que su carta hija. Lo último que había oído hablar de Quinn Fabray, la ex animadora, era que estaba trabajando de abogada en Nueva York, y eso lo supo el año anterios. Ella había sido muy arrogante sobre eso y era normal, por lo que Santana había hecho alarde de toda su riqueza no ganada con una especie de orgullo eufórico.

Tuvieron una breve conversación educada casi antes de haber ido por caminos separados, se alegró de librarse la una de la otra. Nunca le había dicho nada acerca de los niños, pero tal vez, solo tal vez ella había estado avergonzada de hablarlo. No, nada de esto estaba bien, la mujer que estaba viendo ahora no era Quinn, esta mujer aparentemente tenía cuatro hijos y estaba condenadamente contenta al respecto. Ella miró a Santana con una sonrisa de cordial saludo y ninguna malicia que siempre habían tenido una hacia la otra.

Mientras ella se acercó, Quinn le entregó a Puck el niño que llevaba y Santana se dio cuenta del parecido. Estuvieron juntos! Puck y Quinn estaban juntos! eran sus hijos, una exploración rápida de sus manos, mostrando anillos de boda. ¡Sí! Eso significaba que Puck podría ahora estar en el medio de la misma pesadilla que estaba viviendo! Podrían encontrar la manera de estar de vuelta a casa y vivir como superestrellas, pero mientras se acercaba a ella, no viendo a nadie por la incertidumbre o el miedo si Puckasaurus había despertado junto a Quinn con cuatro niños, él en este momento estaría enloquecido. Así que ella lo abrazó e intercambió bromas con su esposa. Ellos prepararon la comida y se sentaron a comer, lo que Santana pensaba que era, una mesa pequeña abismalmente, habló con los niños para permitirles comer delante de la televisión, ya que salpicaban el alimento que tenían que digerir, le hubiera gustado unirse a ellos para evitar las conversaciones de los adultos, si Ella no fuera tan condenadamente espeluznante...

Puck y Quinn ocasionalmente disparaban preguntas acerca de su vida en la que ella no tenía idea de cómo responder, por suerte Brittany estaba tan emocionada que todos ellos que respondió por ella, todo lo que tenía que hacer era asentir y decir 'Ajá'. Se enteró de que ella había tomado un par de semanas de descanso, fuera del trabajo antes de las vacaciones de Navidad debido a algún tipo de lesión, no tenía idea de qué era lo que hacía para ganarse la vida y decidió que sería mejor preguntar a alguien en privado más tarde. Brittany aparentemente había cuidado de ella todo ese tiempo y me dijo que me iba a volver loca si estaba en casa tanto tiempo. Así que sea cual sea mi trabajo, era un poco peligroso y me tomaba la mayor parte del día. Genial. Sin embargo, ella también descubrió que le encantaba su trabajo por lo que supuso que era algo que espero con impaciencia, aunque esta era la información obtenida a través de Brittany ... A modo de escuchar atenta, recogía que los nombres de los muchachos. Eran Joseph, Caleb y Aaron, y el chica era Abby. Al oír esto, Santana no pudo evitar preguntarse por qué las hijas de Brittany (aún es pronto para llamarlas “hijas” de su parte) Tenían nombres tan diferentes. Supuso que podía entender, pero Violet era un nombre muy fuera de contexto. Más pequeñas charlas y descubrió que Puck era dueño de su propio bar que, lo mejor que podía decir, le quedaba de un pariente muerto, pero él había conseguido que sea rentable. Quinn era editora de un periódico local que Santana pensó que era un poco hilarante, que en cierto modo deseaba a la “otra” Quinn antes que a esta.

---

To Be Continue

---

pregunta ¿Cual fue su caricatura favorita?

yo era fanática de "Hey, Arnold", y de muchos mas que ahora no me acuerdo, extraño ser una niña pequeña, sin preocupaciones por la vida.

¿ustedes no?

SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 3:) Jue Ago 28, 2014 8:31 pm

holap,...

me gusto,..
es difícil para san adaptarse a "su vida",...
hasta las niñas la ven raro jajajaja,... espero que maribel y sin saber birtt la ayude a entender un poquito,..

nos vemos!!!,..

PD; con respecto a tu pregunta,.. mmm varia depende del genero que escuche!!! pero seguro que a mas preferida es:
_ La Leyenda Del Hada y El Mago de Rata Blanca (Rock Argentino)
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Britt_ Vie Ago 29, 2014 5:30 am

Ohh, que raro esto ¿qué estará pasando? Pobre San, que no tiene ni idea.
Quién no extrañaría ser niño, en qué momento crecimos?
Hasta tu próxima actualización!
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Dolomiti Vie Ago 29, 2014 4:35 pm

Wow, un cap con más sorpresas jeje FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 2414267551 espero que san se entere pronto de lo que hace en esa nueva vida con su nueva familia FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 1206646864 y bueno, con respecto a tu pregunta... Si, uno deja de ser niño sólo en edad creo yo jajaja dicen que todos tenemos un niño dentro de nosotros, y nosotros mismos decidimos cuando dejarlo atrás jaja FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 2414267551 yo algunas veces sigo tonteando cual niña jaja y de caricaturas... Muchas!! Hey Arnold!, coraje el perro cobarde, KND (los chicos del barrio), la vida moderna de rocko, mike lu y og.... Ammmmm.. Y muchas más jejeje ah! y algunos animes como ranma 1/2, sailor moon, inuyasha.. Creo que me emocioné un poco jeje bueno, nos leemos pronto! FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 1206646864 saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Ago 30, 2014 6:21 pm

Pobre Santana! yo me vuelvo loca si eso me pasara FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 3287304868 bueno aunque
si tuviera a Britt de esposa no tanto :P jajjaja a ver con que les salen después
a San... Espero la actu :) Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Lun Sep 01, 2014 5:10 pm

Perdon por no actualizar el sabado.

Mi excusa es esta... Era Sabado!

y Dolomiti ( esa no es una marca de zapatos (??)) tienes toda la razón.

Les dejo el capitulo del Sabado y el de Hoy.

Capitulo 4

Después de la comida, su madre se tomó su tiempo para otorgar los dones de abuela para regalar ropa y dinero en efectivo para todos los niños, cada uno de ellos estaban eufóricos, aunque era principalmente el efectivo que provocó esta reacción. Puck descargaba algunos regalos de su coche para Ella y Violet, y la mejor parte de una hora transcurrió escuchando a Violet agradecida con él y Quinn por su nueva muñeca. Ella estuvo más tranquila y dio las gracias por la funda de cuero para guardar su nueva brújula que aparentemente era un regalo de Brittany. Santana cree que es un regalo ridículo para un niño, pero por otra parte ¿qué sabía ella de Ella? Tal vez era perfecto, cuando era pequeña todo lo que había querido por todo un año era una lonchera de la Sirenita.

Una vez que habían terminado, los adultos intercambiaron sus regalos, por suerte Brittany sabía dónde estaban y para quiénes eran, entonces todos se preparaban para ir a la casa de la familia de Brittany. Todo el mundo se amontonó en sus coches y tomaron el camino cubierto de nieve con cuidado a la residencia Pierce.

Cuando llegaron, era la misma locura de nuevo, saludos a la gente que no había visto en una década. Intercambiaron bromas con Santana, mezclándose entre la gente, todos parecían haber compartido una broma con ella pero no acordaba cuales eran. El papá de Brittany, Richard, habló de lo contento que estaba de verla y de nuevo y le preguntó si había usado sus consejos de rehabilitación. Ella dijo que sí, aunque no tenía idea de qué consejos eran o si la “otra” Santana los hizo. La Mamá de Brittany, da fe de forma confidencial sobre su relación con Ella, ella casi se deslizó para preguntar: "¿Quién es más Satanás de las dos?" pero se contuvo en el último segundo y le aseguró que se llevaban muy bien. Incluso mientras decía esto, la niña en cuestión la observaba en una esquina con los ojos oscuros. Su hermana, Hailey, estaba ansiosa por saber si iban a tener más hijos pronto y Santana sacudió la cabeza con fuerza, a ella no le importaba lo que la “otra” Santana y Brittany hayan acordado, eso estaba más allá de si misma. Más de los invitados de la familia Pierce llegó y todos la conocían, por desgracia, no podía con las conversaciones raras que hablaban, cosas que ella no sabia. Casi una hora después vio a Puck través de la multitud, él le devolvió la mirada y le dio un asentimiento de cabeza rápido que ella sabía lo que significaba.

'sígueme'.

Ella gustosamente terminó su conversación con una pareja que parecía muy decidida a hablar con ella acerca de porristas, como si eso fuera importante. Y lo siguió fuera de la sala de estar Para entrar a otra habitación. Caminaron por un largo tramo de escaleras en la oscuridad hasta que Puck accionó un interruptor. Era hermoso, era una habitación privada totalmente amueblado en el sótano con varios chicos perezosos (juguetes)rodeando un televisor de pantalla plana de 60 pulgadas. Santana quería abrazarlo; la privacidad y la distracción, él siempre sabía lo que necesitaba.

"Estabas un poco estresada. Estoy sorprendido de que no hayas huido antes", dijo abriendo la nevera pequeña al lado de la televisión, sacando un paquete de seis de cerveza y entregándole una.

Ella lo tomó y le dio un largo trago, "lo habría hecho si hubiera sabido que esto estaba aquí!" ella dijo, sentado en uno de los sillones de felpa estúpidamente.

Puck miró fijamente por un momento, "Por supuesto que sabes que esto esta aquí ... hemos renovado esta sala ¿recuerdas?"

Santana se retorció incómoda de nuevo, parecía que de nuevo había hecho algo que no recordaba. El se sentó y encendió el televisor.

"¡Impresionante! Rudolf, un verdadero perro que tiene su propia historia."

La cerveza era como un ancla en la mano, algo sólido e inmóvil que le impedía quedarse en este lugar gritando. Cada vez que sentía que podría tener una idea sobre las cosas algo resbalaba, ella había ayudado a renovar el sótano de los Pierce? ¿Cuándo y cómo? Ella sabía una mierda acerca de la renovación ... Espere ¿Ese era su trabajo? Oh no ... pensó desesperadamente.
Finalmente, decidió arriesgarse a hablar con alguien, este era Puck después de todo, no importa el loco universo paralelo que estaba, él seguía siendo su mejor amigo.

"Noah?" lo llamo usando su nombre de pila como lo hacía para cuando quería indicar que lo que tenía que decir era grave.

"¿Sí?" Él contestó mirando preocupado.

"Yo ... yo ni siquiera sé cómo decir esto ..."

Al ver la expresión de sus ojos, apagó la televisión y le dio toda su atención, "¿Qué es?"

“Tienes que jurar que no le dirás a nadie, en especial Quinn o Brittany, no hasta que yo he sepa que es lo que esta pasando," asintió vigorosamente, "No recuerdo nada", terminó simplemente.

"¿Qué? ¿De qué no te acuerdas?"

"Cualquier cosa! nada de esto!" gritó histéricamente, y de repente levantó la vista hacia la puerta por temor a que había sido oído por casualidad.

Él negó con la cabeza, "Esa puerta esta construida por Puck no suena dentro o fuera," una sonrisa sugerente se apoderó de su rostro.

¿Tanto ha cambiado desde que vive con Quinn? Por lo menos él está tomando esta noticia también.

"Mira la última cosa que recuerdo es High School... creo. Si, desde entonces y ahora se ha ido, antes de esta mañana, no tengo recuerdos desde la última vez que vi a Brittany y eso fue en el Baile."

"¿En serio?" dijo que su cara seria, "¿No crees que deberías decirle a un médico o algo así?"

"No, porque creo que esto es un sueño ... o mi otra vida ... algo está mal ..." dijo tratando de no hiperventilar mientras le contaba su cuento, "La última cosa que recuerdo, en el baile de graduación es ..." su corazón se retorcía con la memoria. Era uno de sus más profundos secretos, más oscuros momentos y ella estaba infinitamente avergonzada de ello. Incluso ahora, aquí, donde todo lo que se habían borrado, ahora seguía siendo una herida que nunca se había curado. "Yo ... Brittany acababa de romper con Artie o ... algo así y ella me encontró y bailamos. Ella me dijo acerca de ellos y cómo ella quería estar conmigo y yo ..." ella se pasó las manos por el pelo más o menos tratando de querer terminar la frase, "Le dije que en realidad nunca la amé, nunca y yo no quería estar asociado con una lesbiana pura y simple como ella."

Puck dio un silbido largo y murmuro "Bueno, eso no es así como sé que paso, a ver ... esa mujer rompió con él y rompió con él por ti, ella quería estar contigo y lo está."

Sus palabras hicieron que todo fuera mucho más doloroso "Pero lo hice y viví mi vida después de eso, nunca mire hacia atrás. Acabo de salir de aquí y me mudé a California por un tiempo y estuve de hombre en hombre por dinero. Unos años más tarde me trasladé a Massachusetts con mi amante, Miles Rowan. Yo vivía en un ático con vistas a la ciudad y tengo un Ferrari y compré todo lo que siempre quise y me encantó. Y todavía me encanta "

Puck ahora llevaba una ligera sonrisa: "Creo que lo he descubierto, debe ser porque cuando te duele la pierna imaginas cosas, tal vez tu su cerebro colapso, porque esto no es un sueño. Te puedo decir que desde que estábamos en High school y cuando salimos de ahí, he estado contigo. Además, Miles Rowan es ese tipo multimillonario que está comprando propiedades y negocios y los vende con una ganancia. Lo conozco porque tenía un leve interés en mi puesto por un minuto y eso lo sabes, también. Ese hombre viaja constantemente, serías una mujer solitaria que vive en un lugar esperando por él. Creo tienes las cosas desordenadas después del accidente, es raro que te afecte ahora ... Probablemente deberías ir a ver a un médico de cabeza muy pronto, aunque para reales ".

Ella asintió con la cabeza, podría ser posible, pero ella sólo había olvidado que había sustituido a todos los eventos importantes en su vida con un ser completamente diferente " supongo. Aunque hay algo que no tiene ningún sentido. Veo que todos son diferentes en mi vida, como lo es Brittany, pero ¿por qué tu no? "

"¿Qué quieres decir?"

"Tú, el Noah Puckerman que conozco, es una en estrella de cine internacional"

"¿Qué? Estas de broma, Lopez! Yo no he ido a ninguna parte!"

"Si, no estas casado con Quinn, de hecho no estas casado con nadie. Tu solo duermes con tu elenco, o esas tipas de programas de televisión y súper modelos ocasionales. No creo que ni siquiera hayas visto a Quinn desde la última vez vi Brittany ".

"En serio quiero visitar ese mundo de ensueño tuyo. Pero honestamente no tiene sentido. El baile de graduación, en la versión real de los acontecimientos, tu aceptaste la oferta de Brittany. Quiero decir, ustedes se besaron mientras bailaban, si hubieran hecho un poco más, hubiera estado mejor ... ya sabes” movió las cejas dando a entender a lo que se refería. “De todas formas. yo sabía que iba a preguntarte y en cierto modo te empujé a hacerlo porque la necesitas, ¿sabes? Nunca vi a alguien que era tan terca como tú, pero te facilite las cosas, con eso del amor, ya sabes ... "él escondió su rostro en su cerveza," eso me animó a hablar con Quinn. "

"Está bien, entonces respóndeme ¿por qué diablos tenemos hijos?"

"¡Oh!" se rió, "Porque eres una niña enamorada."

Santana frunció el ceño, "¿Qué?"

"Bueno, eso me dijiste cuando estábamos en universidad-"

Ella levantó una mano, "Un momento. ¿Estábamos en la universidad juntos? Pensé que habías terminado después de la secundaria ¿por qué estabas allí?"

Su cerveza volvió a subir a su rostro sospechosamente, "Porque soy un hombre enamorado, demasiado enamorado ... de todos modos Britt te estaba molestando al respecto por lo que le prometiste que estarías de acuerdo con tener hijos si podía esperar hasta después de que te graduaras. Tu dijiste que ella lo olvidaría porque para eso faltaba dos años, pero ella no se olvidó. Intentaste disuadirla, pero ella estaba empeñada con tener un bebé tuyo ".

"Nosotras no debimos tener más niños, ¿Por qué la deje tener más hijos? si ella aun es una niña" , preguntó con gravedad.

"No, no lo es. Además estuvo bien, ya que resultó que ella es una súper mamá. Ella es cien por ciento lúcida cuando se trata de sus hijos, todo lo demás puede flotar por encima de su cabeza, pero ella nunca dejaría que nada les suceda a ellos. Supongo que es el instinto o algo. "

"¿Quiénes son sus padres?"

Él se encogió de hombros, "no lo sé, banco de esperma. Eso si lo sé."

"¿En serio? Porque Ella ... ella sí que se parece a mí, exactamente a mi... o es mía?"

Ante la mención de que la niña, se sentó mirandola serio, "Ah, eso. Bueno, ustedes tuvieron a una niña y Brittany es como la ama de casa ¿Cierto? Así que ella quiso tener otro bebé, pero esta vez quiso tu ovulo fertilizado y lo tuvo ella. "

La cara de Santana cayó, "¿Qué ...", dijo en un tono plano.

"Si, dijiste lo mismo cuando ella sacó el tema."

"¿Cómo podría siquiera saber que era una opción?"

"Bueno, ya sabes Brittany obtiene la mayor parte de su información de la televisión. Vio Baby Mom ... de todos modos tu estaba en contra de ella y porque realmente no querías tener hijos en primer lugar, pero una especie de culpa cayo en ti y lo que paso después ya lo sabes. Ella es una chica brillante y saludable ... "

"¿Pero?"

"Pero en algún momento te diste cuenta que no te agradaba pasar tiempo con ella."

Duh, ella es espeluznante, "¿Por qué?"

"En realidad nunca me dijiste pero yo creo que es porque ella es tan parecida a ti. Quiero decir, es como una mini Santana, de verdad. Violet se parece a Brittany, es despreocupada, pero ahí es más o menos donde terminan las similitudes. Tu y Ella son espeluznantemente iguales, tal vez eso es lo que te molesta. Quiero decir, como nunca quieres hablar con ella ni nada, pero ... No sé, a veces puedes ser demasiado atenta a Violet, dejas que haga lo que quiera ".

Ella asintió con la cabeza tratando de imaginarse a sí misma pasando por todo esto, a continuación, otra pregunta surgió: "¿Sabes por qué elegimos Violet para el nombre de nuestra primera hija?, realmente no suena como un nombre que queríamos ponerle a un hijo. "

"Oh, fue un compromiso, Brittany quería llamarla púrpura y tú no querías que tu hija sea acosada hasta la muerte en la High School."

Ahí está, y el nombre del rompecabezas se resuelve.

"¿Dónde trabajo?"

"En McKinley, como la entrenadora de porristas."

Santana había pensado honestamente que no había nada que pudiera sorprenderla más que despertar con hijos y una esposa a kilómetros de su casa. Esto sería lo último para rematarla.

"Por favor, dime que es una broma de mal gusto."

Él le dirigió una mirada de reojo, "¿Qué? Tú lo amas! Ademas, tienes tu manera de vencer en los nacionales, Conseguiste romper el record de Sue."

"A quién le importa! me quieres decir que no sólo no escape de esta ciudad sino que no pude escapar de High School?"ella bebió el resto de la cerveza de una sola vez.

"Hey, Calmada. Necesitas ver a un médico urgente, ni siquiera puedes recordar el orgullo que tienes de tomar ese puesto en tu trabajo"

"¿El orgullo?" tiró de su camisa blanca, "Mira cómo estoy vestida Puck! Esto no está bien! Mi casa y el coche no están bien! Esto no es algo para estar orgullosos! Yo soy el reemplazo del ser más malvado del mundo, soy una entrenadora y gano el salario mínimo en el proceso! "

"No eres su reemplazo, eres su rival, porque ella no dejó de acosar l Sr. Shue en su nuevo trabajo en Texas así que la entrenadora está allí ahora, además, te hacen un montón gracias y donaciones privadas para tu equipo. Cada año, durante cinco años le has robado el trofeo a Sue, no me sorprendería que ella pusiera una bomba en tu casa, está tan loca. Te encanta, me encanta, a Quinn le encanta, tu equipo lo ama y Brittany piensa que eres una estrella de rock. ¿Qué pasó con tu cabeza? tienes que ir al médico para que te lo arreglen, porque se te ha olvidado lo que estás a haciendo ".

Su boca estaba abierta, "Espera, ¿Soy la rival de Sue Sylvester? ¿Ese es el punto culminante de mi año?¿ Eso es lo que yo soy?"

"No," dijo en voz baja, "Estás a punto de ser la mejor en todo lo que haces. Incluso antes de que esta cabeza quedara en mal estado, creo que empezaste a olvidar eso, también."

"¿Qué se supone que significa eso?"

La sala se llenó de repente con el ruido se abrió la puerta y Quinn grito, "Noah deja de esconderte ahí y baja! Ven y habla con tu madre antes de que yo la mate!" espetó y cerró la puerta.

Él suspiró, bebió su cerveza y se puso de pie, "Mira, Santana. Si realmente has olvidado todo, entonces…tal vez puedes comenzar de nuevo ¿sabes? Hay algunas cosas que tienes que reiniciar. Puede comenzar con Ella y terminar con ..." se contuvo de decir algo y se dirigió hacia las escaleras.

"¿Con qué?"

Parecía un poco triste cuando él la miró, "Digamos que necesitas recordar lo mucho que amas a tu esposa y centrarse en eso."
Él la dejó sola en el sótano para tratar de reconstruir todo, estaba en la cúspide de la aceptación.

Esta era su vida.


SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por SM Lun Sep 01, 2014 5:17 pm


Capitulo 5

Después de un día de agotamiento con las conversaciones, la comida, televisión, y cantando. Santana se despidió de su madre y los Pierce y llevó a su recién adquirida casa, a su familia. Ella y Violet estaban muertas dormidas en la parte de atrás, aunque Santana estaba bastante segura de que Ella la miraba, a pesar de que tenía los ojos cerrados. Si hacía lo mismo con la otra Santana, comprendía plenamente su actitud con la niña, pero era difícil entender su problema con su esposa. Aunque Brittany, que estaba sentada a su lado estaba positivamente radiante.

"¿Qué pasa?" , preguntó en un tono que esperaba era informal.

"Me alegro de que te comportaras tan bien hoy, normalmente estas de mal humor en las fiestas."

"Ah, ya veo." Ojalá alguien me hubiera dicho antes, podría haberme ido antes fácilmente.

"San?"

"Hmm?"

"Um, sé que Hailey te preguntó acerca de tener más niños ..."

No estoy preparada para esto, no estoy lista para esto, "Si, hice todo para no hablar del tema porque yo no estoy segura, todavía." Dijo esperando que eso calmara a la rubia solo para poder cambiar de tema. Un tema que no tenga bebes de por medio.

Brittany sonrió radiantemente.
¿Estás tratando de romper el record de Quinn?

"Sabes que Te quiero ¿verdad?" dijo dulcemente.

"Sí," respondió Santana, de nuevo, no era algo que tenía que decir. Sabía que tenia que devolverle su cariño, pero no estaba lista para dar ese paso ... especialmente no con Ella mirándola “dormida” a través del espejo retrovisor!

Santana se tragó un grito cuando miro por el espejo para ver a Ella ser una princesa que duerme pacíficamente .Violet, por otro
lado, se frotaba los ojos tratando de averiguar lo que la había sacado bruscamente de su sueño.

"¿Qué pasó?" Brittany gritó presa del pánico.

Santana se volvió en su asiento y miró al frente, "No me digas. ¿No viste eso?."

"¿Ver qué?"

"ESO! Yo pensé-" Jadeo y continúo manejando, lanzando miradas ocasionales a la chica de pelo oscuro en el asiento trasero.
________________________________________

Esa noche Santana se sentía más nerviosa en la cama que la noche en que perdió su virginidad. Brittany estaba en su cuarto de baño charlando sobre algo que Santana había considerado demasiado loco como para tratar de seguirle el hilo. No sabía qué hacer con ella, no estaba segura de si debía estar aquí en absoluto. ¿Debería hacer lo que dijo Puck e ir a un médico? ¿Estaba soñando incluso ahora, o se acaba de despertar después de sonámbula por más de diez años? Improbable. Siendo realistas ella debía salir o por lo menos dar a conocer que no recordaba nada, pero cuando hablo con su propia madre pensó que estaba siendo tonta porque no veía la realidad de esta situación, por lo que lo haría a través Brittany. La otra cara de esto era que no era rica y no envidiaba para nada a Quinn Fabray. Ella era la buena amiga, dulce y tierna de Quinn Puckerman y aún era la mejor amiga de Noah, lo mejor de todo lo desagradable era Brittany. Su otra vida había sido grande y ella todavía quería desesperadamente volver a casa, pero si tenía que estar pegada en otra realidad, sus opciones no podrían ser peores.

Finalmente su pareja salió del baño perezosamente cepillándose el pelo, todavía charlando acerca de ... de que estaba hablando ahora? Algo que ver con los perros calientes vs perros que se calientan, lo que sea, irrelevante. Santana estaba rotundamente enganchada en su cuerpo, realmente no había mirado a la otra mujer durante todo el día y ahora en nada más que una camisa de noche endeble, era indecentemente alta que podía apreciar que estaba debajo. Incluso después de dos niñas, todavía tenía la misma forma de su espalda cuando estaban en la escuela, la única diferencia ahora, era que estaba mucho más desarrollada en todas las áreas correctas. También notó que el pelo de Brittany estaba mucho más largo de lo que se había acordado, caía ligeramente por debajo de la camisa que llevaba puesta. La mujer más alta continuó a charlando animadamente hasta que ella se metió en la cama y apagó la luz de la mesilla. Su boca cerrada como si alguien hubiera apagado su circulación o peor, su mundo.

La sala quedó en la oscuridad y de repente Santana se sintió tonta, "De verdad hablas sin parar y luego simplemente dejas de hacerlo cuando tocas la cama."

Se incorporó y lanzó una mirada que rayaba en miedo, "No sé qué me pasa, he estado hablando como loca últimamente a la hora de dormir."

"Oh, bueno, tal vez esta noche podríamos hablar."

"Genial, porque quiero decirte sobre mis ideas para las Cheerios en los nacionales!"

Santana no pudo evitar sonreír ante eso, "Sí, bien. Me encantaría escucharlos, pero yo como que quería preguntarte algo."

"Pregúntame lo que sea!"

Ella parecía sospechosamente entusiasmada hablando después del anochecer, sospechaba que la otra Santana le molestaba hablar con su rubia durante la noche al principio y desagradable después de algunos años. Aunque mirándola a la cara ahora, no podía ver por qué se hartaría de hacerlo.

"¿Te acuerdas del baile? ¿Baile de graduación?"

"Por supuesto, eso es cuando empezamos a salir oficialmente." respondió con una mirada de orgullo que sólo podía pertenecer a alguien que rara vez le hacían preguntas que sabía la respuesta.

"Bien, ¿te acuerdas de qué fue lo que te dije? ¿Cuando me dijiste que querías estar conmigo?"

Ella se movió desconcertantemente rápido, frente a Santana, mirándola a los ojos demasiado cerca y dijo 'No puedo prometer darte todo lo que te mereces, pero voy a intentar lo más duro que para lograr hacerte feliz ". " en voz baja.

¿Yo dije eso? "Eso es lo que he dicho” sonó mas como una pregunta que afirmación. Estaba impresionada consigo misma, o con la otra Santana. “Está bien."

Brittany no se movió de su posición, sus respiraciones se mezclaban en el pequeño espacio entre ellas, creando una atmósfera cargada, tensa. Los labios de Santana estaban doloridos al tacto los de la rubia, y de repente la cercanía era demasiado.

Santana se levantó y se estiró, "Tengo sed. ¿Tienes sed? Voy a tomar un trago de agua," dijo ella y salió rápido por la puerta.

La cocina estaba a oscuras y casi destruyó su riñón con la esquina de la mesa, se dirigió a la nevera y resoplaba con una botella de agua en la mano, trató de memorizar su camino hacia el sofá porque no podía volver atrás, a esa habitación. Ella ya sabía que lo que paso con Brittany recién estaba mal, demasiado mal. Tal vez era lesbiana, aquí en esta vida, si esto aún era vida, pero aun así, Santana no se encontraba en su casa. No podía permitir crear una vida aquí, ella tenía que volver a Boston, donde realmente vivía. No aquí, en Lima. Estaba trabajado tan duro para hacer que todo sea perfecto y se quede de esa manera, no iba a conformarse con ser una Sue Sylvester 2.0. Sabía que una parte de ella quería volver a esa habitación y hacer todo tipo de cosas inapropiadas a su ex amante, pero tenía contenerse porque esos sentimientos habían sido enterrados antes y podría enterrarlos de nuevo. Esta vida no era para ella, y no iba a dejar que así fuera..
________________________________________

A la mañana siguiente se despertó con la sensación de ardor en los ojos, y en toda la cara. Abrió los ojos para encontrar a Ella mirándola fijamente.

"Es por la mañana", dijo la chica en un tono carente de emoción.

Cualquier esperanza de volver a dormir se desvaneció.

"Si, sé que es de mañana. ¿Por qué me miras asi?" preguntó ella sentada con ojos legañosos.

"Te observo" dijo y se alejó.

Brittany entró bostezando y frotándose los ojos, "¿Qué hay para desayunar San?"

"¿Qué?" preguntó ella mirando hacia atrás en ella.

Yo soy la única persona que trabaja en esta casa y que esperen ¿que yo cocine?

Violet salió de su habitación reflejando los movimientos de Brittany inconscientemente, "¿No hay desayuno?" Preguntó todavía frotándose los ojos.

Santana se quedó mirando fijamente a su familia que le devolvía la mirada. Ella no sabía cómo cocinar ... todo lo que sabía hacer era cocinar comida congelada y solo lo metía en el microondas.

Entonces Violet le dio la salida que necesitaba desesperadamente, "Um, ¿crees que podemos comer Lucky Charms?" preguntó con timidez.

"Por supuesto", dijo casi al instante.

Brittany parecía aún más emocionada que Violet ya que prácticamente corrieron a la cocina, Santana se volvió una vez más para enfrentar la cara sin sentido del humor de Ella.

"Lucky Charms?" dijo levantando una ceja.

"¿Preferirías comer Fruit Loops?" Eres una pequeña gnomo espeluznante.

"Después de todo lo que hablas de comer bien en la mañana-"

Ella fue cortada cuando, con una cuchara en su boca, Brittany la levantó en brazos y la llevó a la mesa. Santana estaba, por supuesto agradecida, pero un poco perturbada, Brittany parecía desconfiar de sus interacciones con Ella. ¿Qué era lo que la hacía temer como para alejar a la niña de su “madre”? Dado que la mayoría de esto parecía verosímil sería que así la otra Santana se comportaba con las niñas. Es cierto, a ella realmente no le gustan los niños, pero ¿golpearlos? No era su estilo, los adultos, por otro lado, si ella quería, los golpeaba con gusto. Miro por encima del respaldo del sofá observando a Brittany y Violet lanzar malvaviscos en la boca de la otra con sus cucharas. Ella se limitó a mirarla oscuramente.

Tal vez he sido enviada aquí para salvar la vida del Anti-Cristo ...

Después del desayuno Santana se vistió con la camisa básica y jeans porque simplemente no tenía el deseo de ponerse algo de la otra Santana, procedió a tratar de averiguar qué era lo que debía hacer con su tiempo libre. Justo cuando estaba a punto de sentarse y perder el tiempo con la televisión, sonó el timbre. Violet salió corriendo de su habitación y corrió hacia la puerta, como si supiera quién era y tal vez lo sabía, Santana miro curiosa. La puerta se abrió y entro Puck, quien saludó a la pequeña niña con gusto. Llevaba un atuendo sudoroso por trotar en invierno y parecía bastante impaciente.

"Santana ¿Qué llevas puesto? Es hora de irnos!"

"¿A donde?"

Su humor cayó en su rostro y se deslizó más cerca de ella, "Tenemos que refrescarnos los fines de semana y días festivos, tengo que mantenerme en forma."

"¿Tengo que hacerlo?" susurró de nuevo hacia él, no podía dejar de notar que Violet se había trasladado a su habitación, y Ella, como siempre, era la única interesada en su conversación.

"Se vería raro y triste si no lo haces."

Ella se quejó, se levantó y se volvió a cambiar de ropa, diez minutos más tarde, estaba corriendo en la nieve con un chándal que, gracias a Dios, no se veía como una imitación de Sue. El único inconveniente era que era verde neón, la ventaja era que estaba caliente.

"¿Qué pasa con el color de esta ropa que-"de repente fue capaz de responder a su propia pregunta, "Brittany" Puck asintió. "Está bien, ¿por qué soy la cocinera oficial?"

"La misma respuesta, pero más específicamente, ¿cuánto confías en ella con la preparación de los alimentos?"

"Tanto como me gustaría confiar en ella para cuidar a un niño, con honestidad."

"Es cierto, pero ella se ha demostrado a sí misma y a las niñas que puede quemar parcialmente tu casa tratando de hacer el pan con mantequilla, no tostadas, solo untar la mantequilla en el pan."

"¿Qué demonios ... Bueno ¿por qué estoy haciendo footing?"

Él la miró de arriba a abajo, "¿De qué otra forma planeas mantener un cuerpo perfecto?"

"No hay gimnasios o en algún lugar más cálido que hacer esto?" ella dijo al sentir el frío que hace sonar sus dientes.

"Sí, pero no hay nada como el aire fresco, bueno que fuiste tú quien me metió en esto."

"Eso no significa que me tenga que gustar."

Durante un tiempo trotaban en silencio mientras Santana intentó no caer muerto a causa del frío y tratando de mantenerse al día con el ritmo de Puck que corria mucho mas rápido por carretera Tenía una figura delgada y estaba bien formado, pero a través de una dieta cuidadosa y ejercicio cardiovascular ligero. Estaba entrenando para las grandes ligas y ella ni siquiera lo entendía, ¿por qué diablos tenía que correr; no era ella la entrenador?

"Puck más lento," tosió detrás de él entre bocanadas de aire.

Se detuvo y se trasladó a su lado parecía más preocupado que nunca, "¿De verdad has cambiado?, tu corrías alrededor mío mientras era yo el agitado."

"Te dije que no soy esa persona", jadeó y se dobló por el costado.

Puck le frotó la espalda, "Hey, de verdad necesitas ver a alguien."

"¿El día después de Navidad? No va a suceder."

"¿Qué vas a hacer? Sabes que no volverás."

"¿Qué quieres decir?"

"Ya sabes, te quedará aquí ¿verdad? ¿Sigues tratando de conseguir volver a donde sea que tienes que volver?"

Hubo más silencio mientras pensaba en ello, "no sé."

"Santana", dijo arrodillándose para mirarla a los ojos, "Brittany te ama, más de lo que creo que es saludable, no sólo te ama sino que Ella y Violet también. Mierda, incluso Quinn te quiere, pero no le digas que te lo dije. "

"Lo entiendo Puck, pero este no soy yo."

"Sí, es que simplemente no recuerdas, mira, cuando te vas a casa sólo habla con Brittany. Hacen el amor, se redescubren la una a la otra ... ¿me puedes invitar si estás demasiado nerviosa", bromeó, ella frunció el ceño. "No se puedes seguir persiguiendo un
sueño que posiblemente no logres, no llegaras a ninguna parte y eso sería como la cosa más triste del mundo y creo que un día aparecerás decaída por no saber aprovechar esta situación. Estabas seria antes, la necesitas, ella realmente saca lo mejor de ti”.

Ella quería que él entendiera que no era la persona que debería hacer eso, esta vida le pertenecía a otra Santana, todo lo que realmente quería volver a la normalidad de nuevo. Tal vez no hubiera sido perfecto, pero había sido lo más cerca que jamás conseguiría. Quería que la vida que había construido volviera.

"De una forma u otra yo no voy a ninguna parte en este momento", dijo de pie después de quedarse sin aliento.

Puck sonrió, "Bueno. Ahora vamos, tenemos que de nuevo ponerte en forma", dijo y se echó a correr.

Santana gruñó y siguió a un ritmo mucho menos respetable.

Cuando por fin regresó a su casa se encontró con Brittany esperándola en el sofá mirando un poco como un cachorro herido. Santana intentó pasar por delante y la cabeza agrachada, pero la suave voz de Brittany la detuvo.

"Lo siento mucho."

Hizo una pausa y miró a la otra mujer con la confusión nublando sus mente, "¿Por qué? preguntó tratando de pensar en algo que hubiera hecho para disculparse, lo que sería inútil si esto era algo que había sucedido antes de que ella había llegado. A ese realidad

"Ayer por la noche. Sé que sólo querías hablar, pero pensé que tal vez ... Me refiero a que me había parecido una especie de... pero lo siento mucho, te presiona."

"Está bien," dijo ella sin saber de qué estaba hablando.

"¿Volverás? ¿Para dormir en la cama?"

Algo hizo clic, se había tomado el ataque de pánico de Santana como algo malo "No tienes que lamentar nada, Britt. Lo que pasa es…es que no me he sentido bien últimamente."

"¿Es tu pierna? ¿Te está molestando otra vez?"

"No, está bien, solo me siento fuera de lugar. Anoche tuve esa sensación, pero no tenía nada," TODO ", que ver contigo, ¿de acuerdo?"

Ella asintió sonriendo: "Está bien."

"Genial", Santana se sintió un poco orgullosa de su capacidad para sofocar estos temas. Claro que volverían más tarde, pero ella lo dejaría pasar y lo haría mil veces otra vez hasta pueda volver a su casa. En Boston.

Entró en su habitación, se desnudó y se metió en la ducha, amando la sensación del agua caliente por todo el sudor helado que había adquirido. Le molestaba que estuviera tan increíblemente fuera de forma, realmente pensaba que estaba mejor que eso. A medida que el vapor comenzó a llenar el pequeño espacio, respiró hondo, disfrutando de la forma en que hacía que sus pulmones se sienta llenos. Una bocanada de aire proporciona el plus de la continuo oxigenación de la sangre y y no sientes como su tus pulmones estuvieran en llamas. Mientras disfruta del placer de la calidez del agua le pareció oír un ruido, pero después de un momento se convenció de que no había sido nada. En cambio sus pensamientos se dirigieron a la lesión que se suponía que tenía, ¿Cómo paso el accidente de su pierna? o ¿Cómo había llegado como un entrenador?, eran cosas que realmente necesitaba hablar con Puck ...

Sus pensamientos volaron en el momento en que sintió el cuerpo desnudo de Brittany apretado contra su espalda.

---

To Be Continue
SM
SM
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Heya Morrivera Lun Sep 01, 2014 6:36 pm

Grosera y lo dejas ahi que mala, si san esta hecha bolas yo estoy mas Ella es una hija digna de santana jeje actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Britt_ Lun Sep 01, 2014 9:32 pm

Me encanta este Fic, aunque muy tiene intrigada y algunas partes no las entiendo mucho ni de qué están hablando.. Pero igual, parece una historia diferente a muchas ¿que habrá hecho la otra Santana para que Britt pida perdón o le tenga algo de "miedo"? Me parece tonto que San prefiera su otra vida, donde no tenía nada más que lo material, aunque vivir en Ohio, con una vida que no es tuya también es complicado! FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 1163780127
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Nathie_B4E Lun Sep 01, 2014 10:05 pm

Te puedo decír que me siento como San FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 2414267551 hay cosas que no entiendo
ni por qué lo dicen, o por qué actúan así D: pero de todas maneras me parece
entretenido, espero la actualización :D Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 01, 2014 10:26 pm

Nueva lectora
Esta tenial la historia
Aunque ya quiero saber que paso
Entre ella y santana
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Sep 01, 2014 10:55 pm

holap,..

es difícil para san adaptarse al salto de su nueva vida,...
punk por lo menos la orienta en algo,...de lo que puede!!!
tendría que hablar con britt,... pero!!!,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Dolomiti Mar Sep 02, 2014 2:24 am

Wow!! Estoy más que intrigada, si no entendí mal... San tenía una aventura??? FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo 2113258990 es increíble que Santana prefiera su vida de antes a esa con britt. Y las niñas... Eso también me intriga su relación con ella... Espero ir descubriendo poco a poco que onda. Saludos espero ansiosa la.siguiente Actu
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.