Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba1011%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba1019%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba1011%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba1024%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba1027%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba108%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Sáb Oct 29, 2011 1:41 am

En el capítulo anterior: Nos fuimos al pasado y descubrimos más sobre la relación entre Rachel y Santana, una cita a prueba que se convirtió en algo mucho más serio.

CAPÍTULO 8: Las palabras que golpean

No era común que un empleado visitara a su jefa en su departamento y más aún al anochecer, pero al igual que Jesse St.James , Ralph era capaz de muchas cosas cuando se trataba de su familia.

Santana no entendía exactamente qué era lo que buscaba su secretario con ella, hablaba sobre su hermana, sobre un abogado y cosas así, pero todo muy mezclado. Ambos se dirigían hacía un café cerca del edificio donde vivía la abogada, aunque a ciencia cierta, Santana hubiera preferido hablar en su departamento de no haber sido por aquella impertinente rubia que, recordándolo bien, seguía encerrada ahí.

-No entiendo qué es lo que quieres Ralph, ¿quieres que sea la abogada de tu hermana? –Preguntaba Santana con nerviosismo.

–Sí, o al menos que sea mi respaldo para yo poder ser el abogado de mi hermana, aún no acabo la carrera así que necesito un abogado que me respalde, es urgente, ¿sabe que pueden encerrar a mi hermanita en la cárcel? –Decía un consternado Ralph.

–Tranquilo Ralph –Pedía Santana al ver que su secretario empezaba a llamar la atención de los presentes en el café –Me gustaría ayudarte, pero…

La parte que le faltaba a ese "pero" era “no quiero mezclarme con tu familia”. Aunque más que querer era poder, la morena no podría resistir tener que volver a ver a Jesse St.James o a Rachel Berry, o en el peor de los casos a ambos, después de tantos años, después de tantas heridas causadas, después de tanto dolor.

–Por favor licenciada, sé que esto no es muy correcto, pero ella es mi hermana y tengo que ayudarla y no conozco a una mejor que usted para ayudarme –Rogaba Ralph al ver la expresión dubitativa de su jefa.

Santana no era una mala persona, tal vez un poco cruel, pero mala no era en lo absoluto. Ella sabía lo que era el amor fraternal y si fuera su hermano el que estuviera en algún problema judicial, no dudaría ni un minuto en mover mar y tierra para ayudarlo. Pero, lamentablemente, Ralph no tenía conciencia del gran sacrificio que le pedía a la mujer. Con toda la pesadumbre de su ser, Santana no podía ayudarlo, no podía arriesgarse tanto.

-Lo siento Ralph, pero no puedo ayudarte con lo que me estás pidiendo, ser tu respaldo judicial implicaría poner en riesgo mi nombre y el del bufete en caso de algún tipo de improviso y por lo que me dices sobre tu hermana, no hay mucho que se pueda hacer –Explicada Santana a su desesperado empleado – Y ¿ Por qué tu hermano Jesse no busca un abogado?

–Su esposa no quiere que siga ayudando a Maddison, es una arpía esa tipa con la que se casó –Soltó con veneno Ralph, la morena se sorprendió para luego fruncir sus labios al escuchar un insulto al nombre de la castaña.

-¿Tú le has dicho a Jesse que yo te ayudaría? … ¿Él sabe que tú trabajas conmigo? –Preguntó asustada la abogada ante la idea de estar cerca de los St.James.

–No, él no sabe que estoy trabajando con usted, solamente le dije que buscaría ayuda pero, ya veo que usted no me podrá ayudar ¿cierto? –Dijo un indignado Ralph.

–Lo siento, pero no puedo, aunque… -

Antes de que la morena pudiera terminar de hablar, el muchacho se paró con firmeza y, dejándola con la palabra en la boca, se marchó molesto del establecimiento.

“Mal agradecido” Pensó la morena mientras pagaba la cuenta del café.
Definitivamente esa sería una de las peores noches. Y al pensar en “peores” recordó que tenía a cierta persona encerrada en su departamento, una muy fastidiosa persona.

Brittany estaba un poco aturdida y confundida, llevaba cerca de 1 hora y 30 minutos sentada quietamente en el sofá de la licenciada López pensando en los recientes sucesos. El primero, su intento fallido por invitar a salir a la abogada; el segundo, ser echada del departamento de la mujer y el tercero, la repentina aparición del secretario de la morena, quien –cabe resaltar- había dejado a la rubia bailarina sola y encerrada en su departamento sin ninguna explicación. En un primer instante pensó en abandonar el recinto, pero luego pensó que no sería algo prudente ya que por “algo” la morena la había dejado adentro ¿no?

Después de dejar pasar unos minutos más en el sofá, la rubia llegó a la conclusión que Santana no volvería pronto. Se dirigió hacia la puerta y antes de girar la perilla notó algo más, las llaves del departamento seguían colgadas en la pared, es decir, que si ella se iba, Santana no podría entrar nuevamente; lo que ocasionaría seguir siendo del poco agrado de la morena.

Brittany examinó la situación por unos minutos, irse o quedarse. Pensó en todos los pro’s y contra’s , y después de tantas conjeturas, decidió quedarse y esperar, para su buena suerte, podría esperar toda la noche ya que ese día era su día libre en el club nocturno.

“¿Ahora que hago?” Se preguntó con pereza antes de dejar caer pesadamente su cuerpo en el sofá. Encendió la televisión y no encontró nada atractivo de ser visto. Miró por la ventana y -aunque la vista fuera majestuosa- las cerró casi al instante a causa del fuerte frío que empezaba a correr. Miró por segunda vez, el living del pequeño lugar para terminar con su mirada fija en el estrecho corredor oscuro que, obviamente, conduciría a las habitaciones.

“¿Voy o no voy?” La mente de la rubia luchaba con sus deseos de conocer algo más sobre la vida de aquella terca mujer contra el debido respeto que merecía el espacio personal de la morena.

Britt se mordió el labio inferior con nerviosismo y después de tanta lucha mental, decidió sucumbir a sus deseos. Miró a ambos lados cerciorándose de encontrarse sola “Diablos, obviamente que estás sola” Se recriminó ante tal gesto para luego adentrarse en el oscuro pasillo.

No había nada fuera de lo común en aquel pasadizo, solo algunos cuadros artísticos y unos floreros al lado de unas esculturas. En definitiva la morena tenía muy buen gusto.
Con algo de temor la rubia abrió la primera puerta del corredor para encontrarse con una pequeña biblioteca/oficina. La bailarina se acercó al primer estante para ver los libros contenidos ahí y, tal vez así, conocer algunos de los gustos de la abogada. Desafortunadamente al pasar unos segundos, notó que todo en esa habitación eran puros artículos relacionados íntegramente a las leyes. Santana era abogada, eso era algo que Brittany ya sabía a la perfección.

La rubia cerró la pequeña oficina y continuó su recorrido para toparse con las siguientes dos puertas que eran solamente el baño y un cuarto de huéspedes.

Brittany, ya sin ningún temor al abrir puertas, tomó la perilla de la cuarta habitación del corredor. “Bingo” susurró la bailarina al ver que había llegado a la habitación de Santana. Era un espacio moderado, pero sí muy acogedor. Una gran cama en el medio, la rubia no pudo resistirse a sentarse y soltar una sugestiva sonrisa al sentir la comodidad del colchón; frente a la cama un armario, Britt trató de abrirlo inútilmente ya que se encontraba cerrado con seguro. “¿Qué tendrás ahí dentro Santana?” Pensó la rubia después de forcejear un poco con el seguro. Al girarse visualizó una pequeña mesa de noche al lado de la cama, de nueva cuenta se acercó y trató de abrir el cajón para llevarse el mismo resultado que con el armario.

Un tanto frustrada la rubia regreso a la puerta de la habitación con intenciones de salir, no sin antes darle un último vistazo al lugar “Es un enigma Licenciada López” dijo antes de regresar al pasillo, aún quedaba una última puerta.

Tomó la brillante perilla de la última habitación y la giró con determinación. Era un desván, lleno de cajas empolvadas y a punto de reventar por el exceso de peso. “Espero que no sean más cosas de abogados” Pensó al tirar del interruptor de la lámpara que colgaba en el reducido lugar. Estornudó un par de veces ante la polvareda que causaba el sacudir aquellas cajas.

“Familia” – Decía el título de la primera caja que se encontraba repleta en su mayoría de fotos de una familia de 4 personas, una mujer , un hombre y dos niños , uno de ellos era Santana. Se veían aparentemente felices pero la rubia podía ver en los ojos de los dos adultos una capa de falsedad mientras que en la de los niños un aire de tristeza.
El resto de fotos eran de la morena junto a un hombre, quien Brittany supuso era su papá debido al fuerte cariño y amor que demostraban, otras cuantas junto a un muchacho alto y fornido, supuso también, era su hermano y en un pequeño sobre amarillo, unas pocas fotos junto a una guapa señora, quien la rubia denominó como la mamá de Santana debido al gran parecido físico, aunque no podía encontrar el mismo lazo de amor que demostraban Santana y su papá en las demás fotos.

La rubia solo dibujó en su rostro una triste sonrisa al imaginarse la clase de familia en la cual había crecido la morena.

“William McKinley High School” –Era el nombre que indicaba la caja siguiente, aquella estaba llena de papeles, exámenes en su mayoría en los cuales la latina tenía unas calificaciones envidiables.
“Hermosa e inteligente” pensó la rubia para proseguir a cerrar la caja al notar que solo había papeles con registros de notas.

“Cheerios” –Decía la tercera caja. Lo primero que la rubia pensó fue que la latina tenía una ligera obsesión con los cereales Cheerios como para tener una caja dedicada a eso; idea que cambió radicalmente al notar que todo lo que se hallaba en la caja eran artículos de porrista, pompones, un viejo uniforme el cual la rubia sacudió para verlo en su totalidad, “Lo que daría por verte nuevamente en este uniforme” Susurró la bailarina al ver la diminuta longitud de la falda y sus pliegues.

Un poco más al fondo halló fotos de un escuadrón de porristas, entre ellas la morena con una pretenciosa sonrisa, otras más junto a una rubia mujer con su megáfono, imaginó que era la entrenadora. “Hermosa, inteligente y popular, sí que fuiste un sueño en la secundaria” Rió Brittany al terminar de esculcar en esa caja.

“Club Glee” –Era la caja más grande de todas, y por ende, la más pesada también. La mujer frunció su ceño al no entender el significado del título. La rubia se disponía a abrir caja cuando a los lejos escuchó un murmullo, era una voz familiar que hizo que inmediatamente diera un pequeño salto de susto.

“¡Brittany! ¡¿Sigues acá?!” La voz de Santana se oía cada vez más alta así que la rubia apiló las cajas con rapidez, no sin antes coger de aquella gran última caja un disco un poco sucio que estaba sobre todas las cosas, para luego apagar la luz y salir del desván. Se limpió como pudo las manos polvorientas para esconder aquel disco que traía bajo su polera, para tomar un respiro regresar al living junto a Santana. La morena vio a la bailarina salir de corredor y de inmediato arqueó una ceja mientras cruzaba sus brazos esperando una explicación.

-¿Me puedes decir que hacías ahí? –Preguntó con fastidio la latina.

–Yo… nada… fui… fui al baño –Contestó una nerviosa Brittany, Santana no parecía creerle demasiado.

-¿Estás segura? No luces como alguien que acaba de ir al baño –Dijo notando la marcas de suciedad en la ropa de la rubia, pero a decir verdad, Santana se encontraba muy cansada como para pelear en el momento –Como sea, disculpa por dejarte acá, pero … no quería que Ralph te encontrara, no quería que pensara algo equivocado.

–¿Y todo se arregló con él? –Preguntó Brittany mientras la morena desviaba su mirada.

–Algo así … pero ya es tarde y … ¿no tendrías que estar trabajando en el club? –Preguntó una confundida Santana.

–Hoy tengo el día , o mejor dicho, la noche libre –Expresó la ojiazul con una gran sonrisa –Así que … ¿por qué no vamos a tomar algo? –Ofreció la rubia mientras acortaba la distancia con la abogada.

–¡Oh! Ya recordé porque la estaba echando de mi casa Señora Pierce, ¿me haría el favor de retirarse? –Refutó la morena apuntando con firmeza hacia la salida de su departamento.

Segundo intento fallido para la rubia en una sola noche. Nuevamente con la mirada hacia el suelo, Brittany llegó hasta la puerta siendo secundada por la morena, ambas se miraron por un momento y Santana sintió una gran incomodidad ante los ojos azules de la bailarina, prefirió ignorarlos y desviar su mirada hacia la pared.

-Buenas noches, Brittany –Se despidió Santana un poco apenada sin motivo, ver el rubor en las mejillas de la latina hizo sonreír ligeramente a la rubia.

–Buenas noches Santana –Contestó la bailarina – Y déjame decirte que eras una hermosa porrista –Soltó inesperadamente un beso en la mejilla izquierda de la morena antes de partir velozmente hacia el ascensor dejando totalmente perpleja a la morena.

Santana se quedó parada en el marco de su puerta por varios minutos, atónita en su totalidad. Aunque no sabía que era lo que más la tenía en ese estado, ¿el hecho de que Brittany supiera sobre su pasado como porrista? Ó ¿El beso que soltó en su mejilla y que, de una rara forma, aún quemaba en su piel?

A decir verdad, ninguna de las dos opciones le agradaba a Santana.

Flashback: 3er año de preparatoria.

-¿Cuánto más vas a seguir evitándome? –Rachel había acorralado a Santana después de varias semanas de intentarlo.

–No te estoy evitando y si me permites, tengo clases que atender –Contestó la morena tratando de no mirar a la castaña.

-¿Qué ha pasado? ¿Sigues así por lo del beso? –Susurró Rachel haciendo que la latina mirara preocupada hacia todos lados –Olvidemos eso, estábamos ebrias, no fue importante –Ese comentario causó un fuerte golpe en el ego de la morena cantante.

-¿Crees que me importó ese horrible beso? –Se burló Santana –Ya ni siquiera recuerdo eso, solamente… ya estamos a mano, yo te dí tus consejos, tú cumpliste con tu parte, no tenemos porque seguir pretendiendo que somos amigas –Afirmó la morena mientras jugaba con su cola de caballo.

–Pero, a mí me gustaba pasar tiempo contigo, además que… -La castaña acomodó su cerquillo en señal de incomodidad –lo que pasó en tu casa, no sabía que podías ser tan gentil con alguien –Dijo la pequeña diva con sinceridad haciendo que la expresión de la morena se relajara un poco.

–Eso solo fue porque me sentía culpable de que te golpearan, solo fue eso –Respondió Santana a la defensiva –Tú sigue siendo la fastidiosa Rachel Berry y yo seguiré siendo Santana, la que te tortura diariamente ¿entendido?

–Y ¿por qué no admites que eres Santana la chica que no me soltaba mientras nos besábamos? –Dijo Berry con sarcasmo mientras Santana fruncía el ceño.

-¡¿QUÉ USTEDES… QUÉ?! – Ninguna lo había notado, ninguna había notado la presencia de un furioso Finn Hudson en la puerta de aquel salón de clases.

–Finn, no sabía que estabas ahí –Dijo una atemorizada Rachel Berry al ver a su novio con la boca abierta.

-¡¿Qué ha pasado entre ustedes?! –Preguntó el quarterback molesto, mientras la latina veía con cierta gracia aquella escena.

–Anda Berry, dile lo que pasó –Decía Santana con voz de arpía, aunque dentro de ella, lo hacía para demostrarle a Finn que su novia la prefería a ella.

La pequeña castaña miraba alternamente a ambos, no sabía que hacer, estaba Santana a su izquierda y su novio a su derecha, no era fácil decidir que hacer, no era fácil decidir nada en ese momento.

-Santana… ella… ella me besó –Mintió una tartamuda diva –No tiene importancia amor, vámonos –Pidió la castaña mientras arrastraba a su novio fuera del aula, y dejando atrás a una decepcionada latina.

Fin flashback.

CONTINUARÁ...

PD: Pues acá está el 8vo capítulo, no fue muy movido como otros, pero es el puente para lo que se viene pronto (: me hubiera gustado poner el primer beso Brittana acá, pero, no se preocupen que sí ocurrirá más adelante y será mágico xD . Hoy noté que este fic ya llegó al comentario n.100 , que emoción. Gracias por todo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 5 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AnaGleek* Sáb Oct 29, 2011 5:50 am

El capitulo genial, como siempre!
Wow, no quiere verse con Jesse y Rachel, con razon, despues de lo que paso en sus años jovenes xDDD
Pobre Britt, encerrada en el apartamento de Santana! xDD Al menos descubrio algo sobre ella, me encanto cuando estaba cotilleando sus cosas de la juventud :33
Oh, cuando iba a ver las cosas del Glee Club, llego Santana, acaso podria haber descubierto cosas sobre Pezberry? O:
OMG! Finn lo descubrio todo? Pobre Santana, podria haber dicho Rachel que se abalanzo ¬¬
Espero el proximo capitulo!

PD: Where is my Brittana kiss? Ah! Y has hecho que shippee Pezberry! (:
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Oct 29, 2011 11:43 am

San no quiere absolutamente nada que ver ni encontrarse con Los St.James -.- .
Britt encerrada en el departamento de San :$ ... pero al menos le sirvio para investigar sobre ella ... & pobre nuevamente fue rechazada & hasta sacada de el departamento ... xDD
OMGlee Finn lo descubrio todo .. Rachel me decepciono totalmente ... Pobre Santana ...
Espero el proximo capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 29, 2011 12:03 pm

Muy bueno el capitulo como siempre :D
Santana no quiere ni porsiacaso encontrarse con St Berry... ni con nada que los rodee... deben haber pasado tantas cosas
Finn descubrió todo... pero Rachel cambió la versión ¬¬... Pobre San
mmm Britt encerrada en el departamento de la Licenciada Lopez... me gusto cuando se puso a curiosear entre la cajas... que podría haber encontrado en la caja del Club Glee... y que tiene el cd que se llevo?
Pobre Britt nuevamente rechazada por San... y en una visita D:

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Merilay Sáb Oct 29, 2011 12:08 pm

Que idea tenía Santana cuando le dijo aunque a Ralph? ahi me dejaste con las ganas de saber la idea que tenia en mente xD

Me hizo mucha gracia cuando Britt se quedó sola en el departamento, la verdad es que yo tampoco sabría que hacer en un principio

Rachel ¬¬ por que le dijo eso a Finn?!

El capítulo genial fue interesante y ya tengo ganas de leer el próximo jaja
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana

Mensaje por PANDIS11 Sáb Oct 29, 2011 4:27 pm

Excelente, me gusto mucho, que hara Britt Britt con ese disco compacto. Uhm Santanita estaba empezando a tener sentimientos por Rachel berry. Habra pelea Finntana? No puedo ni imaginarmelo... Y aunque lo niegue creo que esta empezando a sentir maripositas por la rubia fatidiosa como ella la llama. Y Britt esta super tragada de San. Ah y ya que lo preguntas my name es Jessica pero mis amigos me llaman Jessi.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 29, 2011 4:58 pm

Hola otra vez aquí volviéndote a molestar con mis comentarios jejej primero que nada mi nombre es Karina Marilu te doy los dos para que me digas como más gustes ya que por mi no hay problema cual utilices bueno dejando la presentación a un lado pasemos a tu fic

Mmm que mal que Santana no quiera ayudar a Ralph pero bueno se que lo hace porque no se quiere encontrar a Berry y la verdad me matas de la duda de cual fue el verdadero problema para que ya no se quieran a hablar
mmm pobre Brittany (me encanta su personaje y se le extraño en el capitulo anterior pero aun así el cap anterior fue sorprendente) la rechazaron dos veces en una noche, que cruel fue Santana pero bueno se que al final tendrán su oportunidad, lo único bueno que salio de la visita fue que pudo conocer el pasado de Santana aunque me hubiera gustado que Brittany hubiera visto lo que contenía la caja de Glee Club pero ya sabia que iba a llegar en ese momento no se porque pero esa caja tiene algo que ver pero bueno saco un disco y pues veremos que pasa con eso

Nunca me imaginaria que diría esto pero me agrada mucho el Pezberry se que esta pareja solo es en fic pero bueno se puede soñar que por lo menos en un futuro Ryan nos regale un dueto ya que me has hecho que me haya obsesionado por esta pareja (es más ya quiero abrir un FC con ellas de lo mucho que hiciste que las amara) mmmm sobre esta pareja me gusto el flasback es más me has dejado en :shock: por lo que paso en este cap aunque me dejas más emocionada por seguir leyendo que es lo que pasa con Pezberry además no se porque se escucha interesante si es que un dia se puedan pelar Finn y Santana por Berry

Bueno eso es todo nos vemos en te mando un saludo y un abrazote :D

PD: No se si te lo había dicho pero amo tu fic bueno ahora si eso es todo y espero tu actualización

Última edición por karisasa19 el Miér Nov 02, 2011 1:06 am, editado 1 vez
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por SanttitanyFan Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Que cotilla Britt jajaja, ya estoy deseando que pongas el primer beso Brittana jajaja y Finn...bueno el chico es inoportuno XDXD
me encanta tu Fic =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Dom Oct 30, 2011 2:14 pm

Como siempre buenísimo capítulo!!!

Me hizo mucha gracia Britt sola en el apartamento, rebuscando e intentando conocer más cosas de Santana. Pensé que como se había dejado las llaves la rubia tendría que abrirle, e incluso me puse nerviosa cuando San la llamó y aún andaba buscando en sus cajas xD Suòngo que tendría otra copia! Que bueno que se atreviera a dejarle un beso en la mejilla, espero que la "relación" de estas dos siga avanzando.

Y el flash Back fue muy bueno! Que mentirosa Rachel, seguro que acabará arrepintiendose.

Ojalá continues pronto!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Quique Dom Oct 30, 2011 3:12 pm

Esta cada vez mejor!! Me encanta como alternas el relato y flashback!!!

Quiero saber que pasara con Britt!! y mas aun con esa relación Rachel-Santana! Ojala que le dé a Finn un disgusto grande xD

Como siempre, estuvo genial el capitulo y esperando ya al siguiente!!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por mayito1996 Vie Nov 04, 2011 10:09 pm

AnaGleek* escribió:El capitulo genial, como siempre!
Wow, no quiere verse con Jesse y Rachel, con razon, despues de lo que paso en sus años jovenes xDDD
Pobre Britt, encerrada en el apartamento de Santana! xDD Al menos descubrio algo sobre ella, me encanto cuando estaba cotilleando sus cosas de la juventud :33
Oh, cuando iba a ver las cosas del Glee Club, llego Santana, acaso podria haber descubierto cosas sobre Pezberry? O:
OMG! Finn lo descubrio todo? Pobre Santana, podria haber dicho Rachel que se abalanzo ¬¬

PD: Where is my Brittana kiss? Ah! Y has hecho que shippee Pezberry! (:
Gracias Ana :D
Y lo de sus años jóvenes no es nada con lo que sucede después x_x
Brittany no conoce la palabra privacidad xD
Pudo haber descubierto más que cosas Pezberry .
Finn no se va a quedar tranquilo, Rachel tampoco, Santana menos xD

Jajaja el Brittana Kiss ya tiene lugar en el fic, Pezberry, es una tentación para todos xD

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:San no quiere absolutamente nada que ver ni encontrarse con Los St.James -.- .
Britt encerrada en el departamento de San :$ ... pero al menos le sirvio para investigar sobre ella ... & pobre nuevamente fue rechazada & hasta sacada de el departamento ... xDD
OMGlee Finn lo descubrio todo .. Rachel me decepciono totalmente ... Pobre Santana ...
Gracias Yazz :D
jajaja La vida de Brittany está llena de riesgos , pero ella no se deja amilanar (;
Tendremos algo de Finntana , no romanticamente obviamente xD

Juliet st James escribió:Muy bueno el capitulo como siempre :D
Santana no quiere ni porsiacaso encontrarse con St Berry... ni con nada que los rodee... deben haber pasado tantas cosas
Finn descubrió todo... pero Rachel cambió la versión ¬¬... Pobre San
mmm Britt encerrada en el departamento de la Licenciada Lopez... me gusto cuando se puso a curiosear entre la cajas... que podría haber encontrado en la caja del Club Glee... y que tiene el cd que se llevo?
Pobre Britt nuevamente rechazada por San... y en una visita D:

Gracias Juliet :D
Si que son muchas cosas, y hasta algunas directamente con Jesse /:
Rachel tiene miedo de lo que está haciendo, además Santana no la está tratando muy bien no? xD
El CD que se llevó, servirá para que sepa algo más de San (:

Merilay escribió:Que idea tenía Santana cuando le dijo aunque a Ralph? ahi me dejaste con las ganas de saber la idea que tenia en mente xD

Me hizo mucha gracia cuando Britt se quedó sola en el departamento, la verdad es que yo tampoco sabría que hacer en un principio

Rachel ¬¬ por que le dijo eso a Finn?!

El capítulo genial fue interesante y ya tengo ganas de leer el próximo jaja
Gracias Merilay :D
Para que completar la idea, Ralph ya no quería saber nada xD
Debió de ser muy aburrido estar en la posición de Brittany :P
Es que Finn es su novio, Santana es la chica que le hace bullying xD

PANDIS11 escribió:Excelente, me gusto mucho, que hara Britt Britt con ese disco compacto. Uhm Santanita estaba empezando a tener sentimientos por Rachel berry. Habra pelea Finntana? No puedo ni imaginarmelo... Y aunque lo niegue creo que esta empezando a sentir maripositas por la rubia fatidiosa como ella la llama. Y Britt esta super tragada de San. Ah y ya que lo preguntas my name es Jessica pero mis amigos me llaman Jessi.
Gracias Jessi :D (wiii! ya sé tu nombre xd)
Habrá algo Finntana, lo más probable es que sí sea una pelea xD
Es que .. ¿como resistirse a Britt? xD

karisasa19 escribió:Hola otra vez aquí volviéndote a molestar con mis comentarios jejej primero que nada mi nombre es Karina Marilu te doy los dos para que me digas como más gustes ya que por mi no hay problema cual utilices bueno dejando la presentación a un lado pasemos a tu fic

Mmm que mal que Santana no quiera ayudar a Ralph pero bueno se que lo hace porque no se quiere encontrar a Berry y la verdad me matas de la duda de cual fue el verdadero problema para que ya no se quieran a hablar
mmm pobre Brittany (me encanta su personaje y se le extraño en el capitulo anterior pero aun así el cap anterior fue sorprendente) la rechazaron dos veces en una noche, que cruel fue Santana pero bueno se que al final tendrán su oportunidad, lo único bueno que salio de la visita fue que pudo conocer el pasado de Santana aunque me hubiera gustado que Brittany hubiera visto lo que contenía la caja de Glee Club pero ya sabia que iba a llegar en ese momento no se porque pero esa caja tiene algo que ver pero bueno saco un disco y pues veremos que pasa con eso

Nunca me imaginaria que diría esto pero me agrada mucho el Pezberry se que esta pareja solo es en fic pero bueno se puede soñar que por lo menos en un futuro Ryan nos regale un dueto ya que me has hecho que me haya obsesionado por esta pareja (es más ya quiero abrir un FC con ellas de lo mucho que hiciste que las amara) mmmm sobre esta pareja me gusto el flasback es más me has dejado en :shock: por lo que paso en este cap aunque me dejas más emocionada por seguir leyendo que es lo que pasa con Pezberry además no se porque se escucha interesante si es que un dia se puedan pelar Finn y Santana por Berry

Bueno eso es todo nos vemos en te mando un saludo y un abrazote :D

PD: No se si te lo había dicho pero amo tu fic bueno ahora si eso es todo y espero tu actualización
Gracias Karina ( Me gusta muuuuucho tu nombre *-*)
El verdadero problema sucede con los años o_o
Quiero que Britt sea como todo lo opuesto a Santana, siempre me ha gustado eso en la serie, que ambas sean tan distintas, trato de plasmar algo de eso acá (;
Digames que más adelante, la curiosidad de Brittany no le traerá cosas buenas ...
Trataré de seguir haciendo el Pezberry agradable para todos, sé que es raro aún xD Pero, estoy como loca con eso del dueto pezberry en el capítulo 5, es mi sueño, mi primer sueño era San y Britt como novias, ya me lo cumplieron xD, ahora me queda el dueto y también me lo van a cumplir, creo que mi Santa Clause de este año será Ryan xD
El FC Pezberry ya existe :D
Como dije arriba, habrá Finntana, pero no como pareja xD

Owww, me alegra que lo ames, es un honor (:

SanttitanyFan escribió:Que cotilla Britt jajaja, ya estoy deseando que pongas el primer beso Brittana jajaja y Finn...bueno el chico es inoportuno XDXD
me encanta tu Fic =)
Gracias Isa :D
El primer beso si mis cálculos no fallan serán en unos 2 o 3 capitulos, o hasta menos xD
Hudson, no sabe que no debe escuchar las conversaciones ajenas xD

keyra007 escribió:Como siempre buenísimo capítulo!!!

Me hizo mucha gracia Britt sola en el apartamento, rebuscando e intentando conocer más cosas de Santana. Pensé que como se había dejado las llaves la rubia tendría que abrirle, e incluso me puse nerviosa cuando San la llamó y aún andaba buscando en sus cajas xD Suòngo que tendría otra copia! Que bueno que se atreviera a dejarle un beso en la mejilla, espero que la "relación" de estas dos siga avanzando.

Y el flash Back fue muy bueno! Que mentirosa Rachel, seguro que acabará arrepintiendose.

Ojalá continues pronto!:D
Gracias Keyra :D
Realmente crees que Santana tendría su departamento a merced de Britt ? xD No me respondas ... :P
La rubia tenía que ganar algo aparte de un CD, suciedad y rechazos no ? xD Aunque sea un beso en la mejilla jajaja

No sé si arrepentirá, pero el que no se quedará tranquilo será Finn o_o

Quique escribió:Esta cada vez mejor!! Me encanta como alternas el relato y flashback!!!

Quiero saber que pasara con Britt!! y mas aun con esa relación Rachel-Santana! Ojala que le dé a Finn un disgusto grande xD

Como siempre, estuvo genial el capitulo y esperando ya al siguiente!!!
Gracias Quique :D
Antes tenía pensado en dejar el flashback para un solo capítulo, pero luego noté que toda la historia pezberry no me alcanzaría en un solo capítulo :P
jajaja Finn tendrá un paro cardiaco con una hemorragia con todo lo que vendrá xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Dom Nov 06, 2011 2:53 pm

Finnn tendra un paro cardiaco? jaja metaforicamente hablando supongo XDXD este chico...por un lado a por otro siempre le engañan jajajaja
Y Britt se llevo un disco...va a escuchar la impresionante voz de la licenciada Lopez ??? =D !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por mayito1996 Mar Nov 08, 2011 1:44 am

En el capítulo anterior: Brittany conoce más sobre la vida de Santana, invadiendo un poco de su privacidad consigue información al aire sobre el pasado de la morena, quien rechaza por segunda vez su invitación para salir. En el pasado, Finn se entera de lo sucedido entre Santana y Rachel, siendo esta última la que cambia la versión de los hechos.

CAPÍTULO 9: Días paralelos.

Una castaña se encontraba mirándose fijamente en el espejo de su tocador de caoba, el peine de seda paseaba por lo largo de su lacio y suave cabellera, la castaña llevaba alrededor de 45 minutos haciendo lo mismo, no era precisamente por vanidad, era más que nada porque estaba esperando una sorpresa, estaba esperándolo , esperándolo a él.

Era 15 de Octubre, él nunca olvidaba esa fecha y cada año la sorprendía más que el anterior.

“15 de Octubre” Pensó con lentitud mientras seguía mirándose fijamente, “15 de Octubre” Susurró antes de dibujar en su rostro una pequeña y soñadora sonrisa.

-¿Cómo se encuentra la señora St.James? –Rachel escuchó la voz de su esposo en la entrada de la habitación.

–Esperándote, ¿A dónde fuiste tan temprano? –Preguntó la castaña mientras posaba ambas manos en el fuerte pecho de su esposo.

–Tenía unas cosas que hacer –Dijo el dueño de la Disquera Powerfull con algo de nerviosismo.

Rachel entrecerró sus ojos de manera divertida, estaba realmente a la expectativa de lo que le esperaba ese día. Jesse había salido muy temprano y de manera misteriosa, la única respuesta a eso en la mente de la diva, era una gran sorpresa para ella por ser una fecha tan especial.

-¿No me piensas decir qué cosas andabas haciendo? –Preguntó mientras jugaba con los rizos de su esposo quien la tomó por la cintura.

–No, no era nada importante –Argumentó el hombre mientras sonreía suavemente.

“¿Has olvidado el 15 de Octubre?” Pensó la castaña al no notar ninguna nueva expresión –o intención- en el rostro de su esposo.

-Está bien Rach … -Susurró el castaño haciendo que la pequeña preocupación de la mujer desapareciera –Fui a ver a Maddison a la delegación, sé que te dije que no la ayudaría esta vez, pero es mi hermana, estoy para ayudarla… siempre debo estar para ayudarla, soy el mayor –Rachel se separó inmediatamente del cuerpo de su esposo con fastidio, no tanto por el asunto de su hermana, sino porque había olvidado un fecha tan importante como lo era el 15 de octubre -¿Tanto te molesta esto, Rachel? –Preguntó consternado el hombre.

–No es eso Jesse, mira ya veía venir todo esto, siempre dices que no volverás a ayudarla pero siempre caes, no me sorprendes en realidad –Contestó la diva mientras cruzaba sus brazos y trataba de contener sus lágrimas de impotencia por la mala memoria que parecía tener su esposo –Puedes ayudarla si quieres… no tengo problema, es tu familia –Completó para girarse, dándole la espalda a Jesse.

–Bueno, agradezco tu compresión Rach –Pronunció el castaño cantante –Voy a llamar a Ralph, él también querrá saber sobre Maddi, parece que solo cuando ella se mete en problemas, él y yo tenemos algo de comunicación –Ironizó el hombre- Te veo luego –Se despidió antes de dirigirse a la puerta de su habitación con el fin de salir.

Al escuchar el sonido de la puerta cerrándose, Rachel soltó las lágrimas que había estado escondiendo de Jesse.

“¿Cómo pudiste olvidarlo?” Se preguntó la castaña mirando la foto de ambos que yacía en su mesa de noche.

-Se me olvidó decirte… -Jesse había entrado sorpresivamente a la habitación para acercarse a su esposa y tomar su cintura con decisión –Feliz aniversario amor, gracias por todos estos años que me has dejado compartir contigo, te amo y nunca podría olvidar esta fecha- Dijo el castaño con una sonrisa mientras secaba con sus pulgares las lágrimas de su esposa para luego besar con pasión sus labios.

“Sabía que no lo olvidarías” Pensó con felicidad la castaña mientras besaba a su esposo.

Era un 15 de octubre que para el matrimonio St. James –Berry marcaba un año más de felicidad juntos. Cada día que pasaba, Rachel volvía a confirmar que no había podido encontrar a un hombre mejor que él.

La brisa corría fuertemente a través del gran ventanal de la oficina de Santana, quién inmediatamente se estremeció aunque principalmente por la ironía que encerraba el clima y el día que se presentaba. 15 de octubre.

La morena pensó en acercarse a la ventana con la finalidad de cerrarla pero desistió al pensar que ese día era un hecho que iba a estremecerse por muchos más motivos –especialmente recuerdos –así que prefería tratar de engañar a su mente adjudicando aquellos futuros estremecimientos y temblores al frío en lugar de a su propia historia.

La mesa de la morena estaba llena de carpetas y papeles por revisar, le hubiera pedido ayuda a Ralph pero desde aquella noche en la que ella declinó su petición de ser ella la abogada de su hermana, su secretario tenía una actitud sumamente molesta. No era que Santana fuera de las que soportara que un “inferior” faltara a su autoridad pero especialmente ese día no tenía humor para trabajar en algún caso legal con el fastidioso resentimiento de su secretario y mucho menos para romper tensiones con él.

Habían fechas que ella prefería olvidar de su calendario como el cumpleaños de su tía Julia -una mujer irritante, con una voz creada por el propio infierno y ,para terminar de desagradarle a la morena, con un trasero enorme que siempre que podía asfixiaba a Santana – luego, el aniversario de bodas de su hermano Samuel ya que con el pretexto de querer celebrar con su esposa, la latina siempre tenía que hacerse cargo de sus dos pequeños y desastrosos sobrinos, que para el colmo de males eran gemelos. Pero de todas esas terribles fechas, la que ella quería y anhelaba olvidar era el 15 de octubre.

Exacto, el día del matrimonio de Jesse y Rachel.

A pesar de sus intentos por tratar esa fecha como cualquier otra, algo en su sistema no se lo permitía en lo absoluto. Aparte que, desde que ambos se volvieron “estrellas”, los medios de comunicación más amarillistas acostumbraban a hacer una reseña en honor a sus años de casados. No eran muchos años, pero la prensa siempre se encargaba de llenar páginas con lo primero que apareciera.

Para Santana aquella boda no había sido sencilla, habían surgido tantos problemas, recordaba con pesar como la poca dignidad que le quedaba había sido pisoteada por todos, incluyendo a Rachel y especialmente, pisoteada por Jesse St.James. De ahí se desprendía el gran desagrado que le tenía a él y a aquel fatídico 15 de octubre.

Muchas veces la morena deseaba vivir en una cueva alejada de la ciudad, del país, del mundo entero con el único propósito de no tener que ser víctima de los medios de comunicación, que en día como ese llenaban páginas de Internet con imágenes y felicitaciones, y mucho peor aún las redes sociales.

Santana no llegaba a entender como ese par había llegado a conseguir tanta atención entre la gente, tanto que inclusive el tag #Jesse&Rachel se había convertido en trending topic en la Twittosfera.

La latina apagó la pantalla de su computador al notar que nada ahí ayudaba a hacer ese día más llevadero y se dirigió a su gran ventana principal. El viento corría con fiereza haciendo que la mujer abrazara sus propios brazos para darse algo de calor.

“Todo sería más fácil si apareciera un maldito arcoiris para distraerme” Susurró la morena con nostalgia mientras miraba la oscuridad de la ciudad.

-Licenciada López –Ralph había entrado secamente –La señora Pierce la está esperando, ¿La hago pasar?

“Lo que me faltaba” Pensó la abogada, aunque dentro de ella sabía que, a pesar de todo, la rubia era la única que había causado sus sonrisas en las últimas semanas.

Tal vez no necesitaba un arcoiris real después de todo.

-Dile que pase –Ordenó la latina mientras cerraba la imponente ventana para tomar asiento en su brillante silla giratoria de cuero.

–Buenos días Licenciada– Saludó cortésmente la rubia, lo que llamó inmediatamente la atención de Santana. La rubia estaba siendo llamándola Licenciada, esa no era una buena señal.

–Buenos días Señora Pierce –Respondió la latina observando con detenimiento el decaído semblante de la rubia quien tomaba asiendo frente a ella –Supongo que viene por noticias, bueno déjeme decirle que su divorcio estará listo más pronto de lo que esperábamos –Anunció la abogada tratando de levantar un poco el apático rostro de aquella rubia, quien instantáneamente se hundió más en el asiento mientras apretaba su entrecejo con dos de sus dedos.

–Gracias por decírmelo –Comentó la ojiazul bailarina con un tono de melancolía que desconcertaba a la latina.

–Sé que esto no me compete, pero ¿Me puede decir por qué estás así? –Preguntó Santana con cierta preocupación, la rubia la miró con timidez.

-¿Sabes que día es hoy? –Preguntó con un profundo suspiro la rubia haciendo que la licenciada López frunciera sus labios.

Esa pregunta descolocó a la morena, porque por supuesto sabía “qué día era”, es más, daría lo que fuese por no saberlo.

-15 de octubre –Contestó la abogada en voz baja y pesada -¿Qué hay con eso?
-¿Tienes idea de que se celebra hoy? –Preguntó la otra mujer mientras acomodaba perezosamente uno de sus rubios mechones de cabello.

La mujer de los ojos oscuros se sorprendió por la serie de preguntas de la rubia.

-No, no tengo idea de que pasó hoy –Mintió la abogada con indiferencia causando un nuevo suspiro profundo por parte de la rubia.

–Hace un año… un día como hoy… estaba casándome con mi novia y…–Un nuevo respiro- bueno, es duro hacerme a la idea de que todo acabó y que ahora nos estamos divorciando –Confesó la bailarina con una triste expresión.

–Oh! Lo lamento mucho, pensé que tú querías divorciarte también –Dijo la morena jugando con un lapicero.

–Y quiero hacerlo –Reafirmó la ojiazul –Quiero divorciarme, pero es que… es difícil de asimilar, uno no se casa teniendo en mente divorciarse al año siguiente ¿no? –Preguntó la rubia con una débil sonrisa, la morena solo se encogió de hombros.

–Sientes que hacerlo fue una pérdida de tiempo –Sentenció la abogada, la rubia negó fuertemente con la cabeza -¿Entonces…? –Preguntó la ex cantante de New Directions.

–Si pudiera, sin duda alguna, volvería en el tiempo solo para volver a casarme –Contestó la rubia confundiendo a la abogada –Fuimos felices mientras duró, muy felices, ya sabes… uno conoce a alguien, se enamora, cambia todo en ella y quiere pasar la vida entera junto a esa persona, eso me pasó a mí –Contó la clienta del bufete.

–Entonces, se apresuraron mucho en casarse –Conjeturó la abogada, la rubia volvió a negar con fuerza.

–Llevábamos 5 años juntas, desde que yo tenía 14, no íbamos juntas a la escuela, ella vivía en Bronx pero hicimos que lo nuestro funcionara, ¿Sabes lo que es evadir tus hormonas en la secundaria? Es horrible –Comentó la rubia causando una pequeña risa en la abogada quien se encontraba atenta- Pero nos amábamos a pesar de todo y eso fue lo que importó, nos graduamos y decidimos casarnos, queríamos mostrarle al mundo que habíamos sobrevivido a mucho y así lo hicimos –Brittany tenía una soñadora sonrisa en su rostro.

-¿Qué fue lo que pasó? –Preguntó Santana con curiosidad.

–No lo sé… creo que en algún punto de nuestras vidas tomamos caminos diferentes y todo se fue arruinando con la universidad, los gastos maritales, nuestras peleas y todo lo demás –La sonrisa soñadora había sido reemplazada por una triste mueca.

–Lo siento –Dijo la morena al ver la palidez de la mujer frente a ella –Pero, ¿Por qué tomaron tanto tiempo en cavilar el divorcio? 1 año es mucho tiempo.

–Nos separamos, ella su mudó, yo me quedé acá y perdimos el contacto… ¿Sabes qué? Yo tenía esperanzas de que la separación nos ayudaría a arreglar nuestro matrimonio pero un día llamó para decirme que ya era tiempo de iniciar los papeles del divorcio… fue ahí donde realmente me di cuenta que todo había acabado –Confesó Brittany con sus ojos cristalizados por el recuerdo.

–Tal vez no estaban hechas la una para la otra -Trató de ayudar la morena, solo consiguió que la rubia rompiera en llanto –Por favor, no llores –Pidió la abogada desorientada.

Ver llorar a Brittany, solo hacía que la morena se sintiera aún más miserable. Necesitaba calmarla, ya que, indirectamente, ella había iniciado aquella conversación sobre su vida matrimonial.

Los recuerdos atacaban a la rubia, hacían tanto que ya no merodeaban por su cabeza y justamente en esa fecha volvían con fuerza. No quería llorar por el pasado, prefería hacerlo por el presente, aunque de antemano sabía que el 15 de octubre sería un día difícil de superar, al menos por unos años más.

La rubia cubrió su rostro con sus manos, no quería causarle lástima a aquella morena pero no estaba en ella obligarse a dejar de llorar. Se sentía sola y patética pero en esos instantes de abismo personal, sintió un par de brazos abrazándola por atrás de forma protectora. Brittany giró su cabeza chocando con una morena quien había posado su rostro sobre su hombro mientras intentaba abrazarla a pesar de la estorbosa silla donde la rubia se encontraba.

Las lágrimas desaparecieron al ver como aquella dura mujer cerraba sus ojos y dibujaba una pequeña sonrisa. Era algo único.

-San… -Susurró la rubia con felicidad sintiendo como la morena se tensaba y separaba su cabeza de su hombro.

–No sabía como calmarte –Afirmó Santana ruborizada mientras lentamente liberaba a la rubia del abrazo –Pero ¿Te sientes mejor? –Preguntó mientras se ponía de pie y alisaba su falda.

–Mucho mejor –Sonrió Brittany –Pero… Es mejor que ya me vaya, tengo clases en unas horas, pensaba en faltar pero ya no me siento tan mal –Decía la rubia con dulzura.

–Que tengas un buen día –Deseó la morena tratando de ocultar el color carmesí que habían tomado sus mejillas ante las palabras de la Señora Pierce.

–Gracias por arreglar mi 15 de octubre –Dijo la ojiazul acercándose a la latina para lograr tomar su mano –Te recompensaré pronto –Prometió la rubia para dejar un beso en la mano derecha de Santana –Adiós.

La morena tenía una sonrisa sincera en su bello rostro, no era porque realmente esperara algún tipo de recompensa por parte de la rubia, sino por el simple hecho de haberla hecho feliz. Haber logrado reconfortarla había logrado que inclusive su propia tristeza disminuyera.

Era el primer año en el 15 de octubre, no dolía tanto como los otros.

Flashback 3er año de preparatoria.

-Aléjate de mi novia –Un imponente Finn Hudson había cerrado con fuerza el casillero de Santana para enfrentarla.

-¿Te refieres al ser extraño con el que vas a clases? ¿Era tu novia? Por un momento pensé que eras una especie de Harry Potter junto a su elfo doméstico –Se burlaba la morena mientras peinaba su coleta.

–Hablo enserio –Amenazó el quarterback –Ya sé lo que pasó entre ustedes, sé que te aprovechaste de ella –dijo el grandulón.

-¿Aprovecharme? –Preguntó Santana con indignación antes de soltar una carcajada.

–Sí, tú tienes la fama de querer meterte en los pantalones de todo lo que se mueva, sin importarte la opción sexual, pero te advierto –Hudson frunció su ceño –Rachel es mi novia, no dejaré que la confundas, a ella no le gustan las chicas.

-¿Estás seguro? –La morena quería sembrar la duda –Si mal no recuerdo, ella me besó y se la pasó muy bien –Dijo la latina haciendo que Finn tensara su rostro.

–Estás mintiendo, ella solo te pidió consejos y tú te aprovechaste de ella –Contradecía el quarterback.

–Cree lo que quieras –Soltó la Cheerio –Aunque … Si quieres saber toda la verdad, te veo hoy en la noche, bajo las escaleras del campo de juego , no llegues tarde –Concluyó la morena dejando a un total confundido e indeciso Finn Hudson.

Fin Flashback.

CONTINUARÁ...

PD: Hasta acá este capítulo que me lo inspiró la canción de Ximena Sariñana "Vidas Paralelas", no hay mucho que decir más que de acá se desprenderán varias historias. Y ahora sí aviso, el encuentro de Santana con su pasado está muy próximo. En cuanto al flashback, ¿Se han imaginado a Finn matando a alguien? jajajaja okno xD Pero, para el próximo capítulo el flashback será más largo y ni crean que me he olvidado de que Britt se robó un disco de la casa de San :D

PD2: Naya Rivera no es virgen xD jajajaja demasiado obvio ¿no? . Pero realmente ver el tweet de Naya me dio muchas más ganas de escribir :P
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por AnaGleek* Mar Nov 08, 2011 10:56 am

Genial como siempre! (:
Si Jesse no llega a acordarse del aniversario, lo hubiera matado xDD
Aww, que duro para Santana, eso de que todo el pasado venga de golpe en un dia concreto...
Me has hecho llorar un poco con la historia de Britt, es tan... T___T
Ambas tienen algo en comun, y es que ese dia es triste para ellas, me gusto que Santi la consolara, como se nota que ha cambiado desde el instituto (:
Gaaaah, el flashbaaaack! Quiero saber que hara Santana para demostrarle que Rachel la beso...

PD: Un flashback mas largo? YAY!
PD2: -¿Te refieres al ser extraño con el que vas a clases? ¿Era tu novia? Por
un momento pensé que eras una especie de Harry Potter junto a su elfo
doméstico –Se burlaba la morena mientras peinaba su coleta.
Me has matado con esto, Mayito xDDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por PANDIS11 Mar Nov 08, 2011 11:34 am

Muy buen capitulo Mayito ja, Santana se esta ablandando con La Sra Pierce, la historia de Britt es tan triste, tantos años y se daño todo, el 15 de octubre es doloroso para las dos. UHmmm hara algo Finn Hudson, ahora espero el proximo capitulo con mas ansias.

Y si esa motivacion que nos dio Naya Tumblr se esta enloqueciendo, me dio mucha risa cuando lo lei. Naya es muy troll solo para hacernos ver el cap de hoy.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por AniaGleek25 Mar Nov 08, 2011 2:20 pm

Aaaaaah! Mayito! No pude comentar el cap pasado *creys* :(
Geniaaaaal capitulo añskdljkfl.
Así que el 15 de Octubre es una fecha especial y llena de recuerdos para mucho gente, interesante xDDD.
No sé porque me está empezando a caer algo mal esta Rachel, jajajaja. & Jessie.. es Jessie, jajajjaa.
Aw, pobre Britt.. pero lo positivo es que ahora divorciada puede seguir intentando algo con la Licenciada López, quien no parece molesta con que le bese la mejilla u otras cosas.. 👅
¿Puedo matar a la Berry del instituto? ¿Cómo le echa las culpas de lo que pasó a San? :O Apuesto a que Santana buscará venganza, muahahahahah.
Yo quiero más flashbacks! *-* & espero el cap pronto!(:
PD. El tweet de Naya.. que decir, jajajaja. Ella adora trollearnos y hacer sex riots tanto en Tumblr como en Twitter. xDDDD
AniaGleek25
AniaGleek25

Femenino Mensajes : 351
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por Juliet st James Mar Nov 08, 2011 4:33 pm

Muy bueno el capitulo Mayito como siempre
El 15 de Octubre un día cargado de recuerdos para todos... para algunos felices para otros no tantos :/
Me dio penita la historia de Britt
Awww me gusto que San la consolara *-*... ella puede ser su arcoiris :)
Que hará San para demostrarle a Finn, que Rachel es la que miente?
* También morí con lo de HP y su elfo domestico jaja

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por SanttitanyFan Mar Nov 08, 2011 5:50 pm

Ahhh que tierno como la consuelaa =D !!! y pobre Britt, tanto recorrido con su mujer y ahora se divorcian...aunque mejor para Santana jajajajaja
Y esos planes "perversos" suyos.. que seguro los tiene para citar a Finn jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Lydia7 Miér Nov 09, 2011 1:19 pm

me encanto! , ay q linda Britt , me encanto ese abrazo , sigue pronto por dios (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por keyra007 Miér Nov 09, 2011 3:16 pm

Por fin tuve tiempo de comentarte, y eso que lo leí inmediantamente! Siempre estoy ansiosa por que actualices, me tiene enganchada tu fic!

Que triste 15 de Octubre, y que casualidad que las dos estén pasandolo mal el mismo día. Demasiados recuerdos para Santana. Pero Rachel parece estar completamente feliz en ese día junto con su marido, lo cual me hace tener aún más ganas de saber que fue lo que paso entre pezberry en el pasado. Por cierto me hizo mucha gracia la conversación con Finn, es tan típico de la latina hablar así xD

Que tierno el abrazo, seguro reconfortó a la rubia, me encantan cuando están juntas, San se hace más dulce.

Ojalá sigas pronto!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por karisasa19 Miér Nov 09, 2011 4:25 pm

Hay no sé ni cómo empezar ya que en verdad ame el capítulo, Brittany que dulce es, fue bastante linda la historia que contó de que ella se casó enamorada y que siente que las cosas no hayan funcionado, aunque llore con su historia y no me gusto que haya sufrido, sé que muy pronto va hacer feliz y que ese sufrimiento ya no va a existir espero que pase lo mismo con Santana, me dio mucho gusto que las dos hayan tenido un buen 15 de octubre este año
mmmm me sigo preguntando que habrá pasado con Pezberry para que ahora no se puedan ver??? Supongo que está relacionado con lo que va a pasar en el flashback

Por cierto antes de que se me olvide comentarlo me gusto el pequeño momento St berry que bueno que Rach apoye a Jesse de que tiene que a poyar a su hermana y que bueno por Jesse que no olvido su aniversario.

Ahora sobre el flashback:
Me gustó mucho el flashback aunque me dejaste bastante intrigada que mala eres por hacernos sufrir de que es lo que va a pasar, debo decir que me mato de risa lo que le dijo Santana a Finn de lo del elfo domestico jajaja fue bastante gracioso jajaja mmmm me pregunto que pasara en la noche en esa "cita"??? y que a hará Santana para sacar a Rach a la luz ??? mmm creo que esto se está poniendo más interesante

Bueno espero tu actualización, nos vemos pronto, te mando un abrazo :D y espero que estés bien
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Nov 09, 2011 4:54 pm

Me Gusto mucho el capitulo como siempre Mayito(:
Pobre Rachel sufriendo por creer que Jesse olvido su aniversario :S Yay pero no lo Hizo Awrr :3
El 15 De octubre es un dia muy Triste para Brittana :(
Pobre Britt ....
Awrr es una Ternurita que San la consolara :3
Ay Ya quiero ver que hara San para demostrarle todo a Finn ! ....
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Nov 09, 2011 6:43 pm

Lo he hecho otra vez!

Me he vuelto a perder! :(

Pero ya estoy aqui xD

Los dos capítulos te han salido muy bien, nunca me decepcionas :)

Britt se recorrió la casa entera de Santana, ya debe de conocer perfectamente el camino hasta la habitación de Santi, para la próxima vez xD

Al final la sexy latina se resistió a ayudar a su secretario, creo que el enojo que tiene Ralph no se le pasará tan rápidamente....

Jesse no se olvidó de su aniversario!

El 15 de octubre, por lo visto, es muy festivo, todo el mundo habla sobre el aniversario de bodas.

Tambien es significativo para Britt....

Su matrimonio no funcionó como ella hubiese querido.... es duro... pero como dijo Santi, a lo mejor, no estaban hechas la una para la otra.

Menos mal que Santana estaba ahí oara consolarla.

Espero tu siguiente capítulo!!! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por mayito1996 Sáb Nov 12, 2011 10:34 pm

AnaGleek* escribió:Genial como siempre! (:
Si Jesse no llega a acordarse del aniversario, lo hubiera matado xDD
Aww, que duro para Santana, eso de que todo el pasado venga de golpe en un dia concreto...
Me has hecho llorar un poco con la historia de Britt, es tan... T___T
Ambas tienen algo en comun, y es que ese dia es triste para ellas, me gusto que Santi la consolara, como se nota que ha cambiado desde el instituto (:
Gaaaah, el flashbaaaack! Quiero saber que hara Santana para demostrarle que Rachel la beso...

PD: Un flashback mas largo? YAY!
PD2: -¿Te refieres al ser extraño con el que vas a clases? ¿Era tu novia? Por
un momento pensé que eras una especie de Harry Potter junto a su elfo
doméstico –Se burlaba la morena mientras peinaba su coleta.
Me has matado con esto, Mayito xDDDD
Gracias Ana :D
Inclusive yo hubiera matado a Jesse si se olvidaba el aniversario xD
Más adelante Santana empezará a sacar conclusiones sobre todo lo que ha sucedido desde que conoció a Britt (:
Hará lo que esté en sus manos para que se sepa la verdad :P
Tal vez en unos capítulos vuelva a hacer un flashback completo :D
jajajajaja esa línea la escribí después de la medianoche, mi cerebro no trabajaba correctamente y escribí lode Harry y su elfo xD

PANDIS11 escribió:Muy buen capitulo Mayito ja, Santana se esta ablandando con La Sra Pierce, la historia de Britt es tan triste, tantos años y se daño todo, el 15 de octubre es doloroso para las dos. UHmmm hara algo Finn Hudson, ahora espero el proximo capitulo con mas ansias.

Y si esa motivacion que nos dio Naya Tumblr se esta enloqueciendo, me dio mucha risa cuando lo lei. Naya es muy troll solo para hacernos ver el cap de hoy.
Gracias Jessi :D
Eso es lo que quiero demostrar que a pesar de todo, no son tan distintas como la propia Santana piensa (:
Digamos que Finn sacará un lado que no conocíamos de él .

Jajajaja Naya Trollvera ♥️ , todo el cast twittea "El capítulo será genial" y Naya twittea "El capítulo es tan bueno que quiero ser virgen de nuevo" jajajaja eso me mata de Naya *-*

AniaGleek25 escribió:Aaaaaah! Mayito! No pude comentar el cap pasado *creys* :(
Geniaaaaal capitulo añskdljkfl.
Así que el 15 de Octubre es una fecha especial y llena de recuerdos para mucho gente, interesante xDDD.
No sé porque me está empezando a caer algo mal esta Rachel, jajajaja. & Jessie.. es Jessie, jajajjaa.
Aw, pobre Britt.. pero lo positivo es que ahora divorciada puede seguir intentando algo con la Licenciada López, quien no parece molesta con que le bese la mejilla u otras cosas.. 👅
¿Puedo matar a la Berry del instituto? ¿Cómo le echa las culpas de lo que pasó a San? :O Apuesto a que Santana buscará venganza, muahahahahah.
Yo quiero más flashbacks! *-* & espero el cap pronto!(:
PD. El tweet de Naya.. que decir, jajajaja. Ella adora trollearnos y hacer sex riots tanto en Tumblr como en Twitter. xDDDD
Gracias Ania :D
El 15 de octubre significa algo para alguien (;
Es que realmente aún Rachel no tiene el protagonismo necesario como para contar más de ella, pero ... pronto lo tendrá :D , amo a Jesse, nunca podría hacerlo quedar mal *-*
Rach está en trance, el proximo flashback será un poco más enfocada en ella también.
Jajaja tengo en mente varios chistes con respecto al divorcio de Britt, pero estoy buscando al personaje correcto para que los diga. jajajaja Britt y sus besos toman por sorpresa a San, por eso no puede reaccionar en el instante :P

Jajajaja Solo Naya puede hacer colapsar Tumblr con un solo tweet xD

Juliet st James escribió:Muy bueno el capitulo Mayito como siempre
El 15 de Octubre un día cargado de recuerdos para todos... para algunos felices para otros no tantos :/
Me dio penita la historia de Britt
Awww me gusto que San la consolara *-*... ella puede ser su arcoiris :)
Que hará San para demostrarle a Finn, que Rachel es la que miente?
* También morí con lo de HP y su elfo domestico jaja
Gracias Juliet :D
Hey me acabas de resumir el capítulo en una línea El 15 de Octubre un día cargado de recuerdos para todos... para algunos felices para otros no tantos , me encantó, lo usaré en el resumen del proximo capítulo! (:
Inconscientemente San ya empieza a ver a Brittany como una persona y no solo como un ser molesto xD
San hará lo que sea !
Jajajaja No sé como me acordé por un momento de HP y la cámara secreta xD

SanttitanyFan escribió:Ahhh que tierno como la consuelaa =D !!! y pobre Britt, tanto recorrido con su mujer y ahora se divorcian...aunque mejor para Santana jajajajaja
Y esos planes "perversos" suyos.. que seguro los tiene para citar a Finn jajaja
Gracias Isa :D
A veces no todo sale como se planea, eso será algo que siempre estará en la vida de Britt.
Jajajaja te aseguro que Santana será alguien muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil ! xD
jajaja sus planeas no será muy amables , ni corteses xd

Lydia7 escribió:me encanto! , ay q linda Britt , me encanto ese abrazo , sigue pronto por dios (L)
Gracias Lydia :D
Que bien que te haya gustado *-*
Seguiré pronto (;

keyra007 escribió:Por fin tuve tiempo de comentarte, y eso que lo leí inmediantamente! Siempre estoy ansiosa por que actualices, me tiene enganchada tu fic!

Que triste 15 de Octubre, y que casualidad que las dos estén pasandolo mal el mismo día. Demasiados recuerdos para Santana. Pero Rachel parece estar completamente feliz en ese día junto con su marido, lo cual me hace tener aún más ganas de saber que fue lo que paso entre pezberry en el pasado. Por cierto me hizo mucha gracia la conversación con Finn, es tan típico de la latina hablar así xD

Que tierno el abrazo, seguro reconfortó a la rubia, me encantan cuando están juntas, San se hace más dulce.

Ojalá sigas pronto!:D
Gracias Keyra :D
En algún punto de la historia, San empezará a notar que ella y Britt tienen más cosas en común. Lo de Rachel es para darle mas contraste a la historia xD
Jajaja Algún día quisiera hablar como Santana Y_Y xD

Te aseguro que seguirán teniendo sus momentos juntas (:

karisasa19 escribió:Hay no sé ni cómo empezar ya que en verdad ame el capítulo, Brittany que dulce es, fue bastante linda la historia que contó de que ella se casó enamorada y que siente que las cosas no hayan funcionado, aunque llore con su historia y no me gusto que haya sufrido, sé que muy pronto va hacer feliz y que ese sufrimiento ya no va a existir espero que pase lo mismo con Santana, me dio mucho gusto que las dos hayan tenido un buen 15 de octubre este año
mmmm me sigo preguntando que habrá pasado con Pezberry para que ahora no se puedan ver??? Supongo que está relacionado con lo que va a pasar en el flashback

Por cierto antes de que se me olvide comentarlo me gusto el pequeño momento St berry que bueno que Rach apoye a Jesse de que tiene que a poyar a su hermana y que bueno por Jesse que no olvido su aniversario.

Ahora sobre el flashback:
Me gustó mucho el flashback aunque me dejaste bastante intrigada que mala eres por hacernos sufrir de que es lo que va a pasar, debo decir que me mato de risa lo que le dijo Santana a Finn de lo del elfo domestico jajaja fue bastante gracioso jajaja mmmm me pregunto que pasara en la noche en esa "cita"??? y que a hará Santana para sacar a Rach a la luz ??? mmm creo que esto se está poniendo más interesante

Bueno espero tu actualización, nos vemos pronto, te mando un abrazo :D y espero que estés bien
Gracias Kari :D
Las dos sufren y juntas pueden ser un poco más fuertes, pero bueno te adelanto algo no muy bonito, pero es que Britt tendrá que ser la más fuerte para sobrevivir en la historia /:
Realmente lo ocurrido entre Santana y Rachel pasa después de acabar la preparatoria, pero solo faltan unos cuantos flashbacks de la secundaria para que haya un "salto en el tiempo".
Solo te digo que Santana quiere demostrar que a ella nadie se le resiste (:

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Me Gusto mucho el capitulo como siempre Mayito(:
Pobre Rachel sufriendo por creer que Jesse olvido su aniversario :S Yay pero no lo Hizo Awrr :3
El 15 De octubre es un dia muy Triste para Brittana :(
Pobre Britt ....
Awrr es una Ternurita que San la consolara :3
Ay Ya quiero ver que hara San para demostrarle todo a Finn ! ....
Gracias Yazz :D
Y eso que aún no digo cual es el regalo de aniversario xD , ese regalo será una pieza clave en el futuro (;
Las dos sufren y juntas mejoraron el día de la otra *-*
Quien quita que Santana estuvo grabando todo con Rach jajajaja okno :P

Turn Around Bright Eyes escribió:Lo he hecho otra vez!

Me he vuelto a perder! :(

Pero ya estoy aqui xD

Los dos capítulos te han salido muy bien, nunca me decepcionas :)

Britt se recorrió la casa entera de Santana, ya debe de conocer perfectamente el camino hasta la habitación de Santi, para la próxima vez xD

Al final la sexy latina se resistió a ayudar a su secretario, creo que el enojo que tiene Ralph no se le pasará tan rápidamente....

Jesse no se olvidó de su aniversario!

El 15 de octubre, por lo visto, es muy festivo, todo el mundo habla sobre el aniversario de bodas.

Tambien es significativo para Britt....

Su matrimonio no funcionó como ella hubiese querido.... es duro... pero como dijo Santi, a lo mejor, no estaban hechas la una para la otra.

Menos mal que Santana estaba ahí oara consolarla.

Espero tu siguiente capítulo!!! :)
Gracias Jenni :D
Jajajajaja me mataste con eso del camino a la habitación xD
Ralph es un St.James, es alguien muy duro, pero Santana no es nada suave tampoco xD
Por eso nunca me casaré, las bodas no son buenas jajaja xD
Aunque Britt no lo deje notar, ella también ha pasado por cosas malas /:

PD: Sigo asimilando que el "El fruto de nuestro amor" Haya acabado Y_____Y , fue hermoso Jenn ... hermoso y perfecto *-*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Quique Miér Nov 16, 2011 6:37 pm

Perdoname! se me olvido comentarte, se me paso el capitulo!! Recien lo acabo de leer... y vaya día el 15 de Octubre...cuantas cosas para asimilar!

Me quedé con las ganas de que Santi la emprendiera a golpes con Finn o algo parecido....

....y Rachel quedo callada!

Quiero saber mas, me encanta tu historia!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente