Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba1011%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba1019%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba1011%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba1024%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba1027%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba108%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Mar Dic 27, 2011 12:51 pm

sajkdhjksagdfhasdgfjdsagfgdsfjas,gjasd como siempre tu fic me encanta, no hay capitulo que no me guste jajajaja. Brittana is ON por fin =D espero que Santana no lo haga solo por desahogarse y luego pase otra vez de Britt :(! y que ya no siga enamorada de Rachel (que raro se me hace decir eso jaja) el flashback tambien me encanto, la historia muy Rachel, por supuesto, Queen of Drama jajaja cada vez me intrigan mas y mas esas dos y cada vez tengo mas esperanzas para mis Brittana...pero echo de menos a Quinn !! XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Mar Dic 27, 2011 10:18 pm

awww ame el capitulo es que no se que más te puedo decir si ya te lo hecho dicho todo, en verdad amo tu fic y en verdad eres una excelente escritora yo diria que una de las mejores, por cierto antes de comentar el resto del capitulo aunque ya sea un poco tarde pues te Deseo que hayas pasado una Feliz Navidad y como no se si actualizaras antes del 31 pues una vez te digo que estos últimos días cierres el año muy bien con todos tus seres queridos y que en verdad tengas un Feliz año 2012 bueno despues de esto comento el fic
Debo decir que me gusto el capitulo y la llegada de Jesse ya que este le da más drama a la historia y por lo que veo el sabe algo de lo que paso entre Rach y San pero supongo que no lo sabe todo verdad???
Ame a Brittany diciéndole a Jesse que desea ser la coriografa de su esposa fue muy lindo y me imagino que a San no le ha de gustar mucho la idea pero bueno me agrado mucho Britt en este cap se comporto muy bien incluso cuando Santana la beso y ella la detuvo para que no fuera por las razones equivocadas
mmm me gusta que Brittana por fin estén juntas incluso yo creí haber aclarado mis dudas sobre con quien prefiero que Santana esté, y creí que era con Brittany ya que se veían muy contentas y muy perfectas juntas, pero porque rayos haces un flasback así haces que me vuelva a confundir y que prefiera el Pezberry lo que no entiendo es porque al inicio las dos se veían enamoradas, que fue paso para que se odiaran, debo decir que me mato lo de Finn de que con tal de que Rach sea feliz la ayudo con su plan, por cierto la historia si se vio muy al estilo Berry y que mal que el papa pero me mato más cuando San sintió celos porque creyó que Rach le dio algo al grandulon en verdad haces que ame al Pezberry y con esta imagen hace que las ame más
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Tumblr_lwtkcyxIwd1qktk0uo4_r1_250sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Tumblr_lwtkcyxIwd1qktk0uo5_r1_250
Pero bueno se que no se va a poder ya que todos quieren a Brittana sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 2236703817 pero bueno por lo menos se que va ver un poco de Pezberry así k no hay problema

en verdad amo tu fic bueno nos vemos pronto, espero un actualización y te mando un mega abrazo sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Lydia7 Mar Dic 27, 2011 10:36 pm

estoy mas que enamorada , ayyy me encanta! por fin juntass , ojala actualices pronto sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por keyra007 Miér Dic 28, 2011 11:45 am

No tuve tiempo de comentarte antes, leí nada más actualizaste, como siempre el capítulo te quedó genial, combinaste perfectamente el presente con el flash back, las dos partes estuvieron increíbles.

En cuanto al presente la conversación con St. JAmes fue un jarro de agua fría para Santana, sin duda, me dio mucha lastima verla tan mal, tan frágil y tan expuesta ante Jesse, como si él pudiera hacerle daño con solo hablarle, mi intriga mucho todo lo que haya podido ocurrir para llegar a ese punto. Pero me gustó mucho que Britt no se rindiera y la siguiera, insistiendo en no dejarla así,. Al principio pensé que San la besó para dejar de pensar, pero con esa última frase me hizo cambiar de opinión, sin duda está empezandoa querer a la rubia pero tiene miedo, seguro que estando entre sus brazos se siente mejor, Brittany la quiere, incluso desde que cruzaron las primeras palabras, ella puede cambiarle la vida, hacerla feliz y espero que la deje hacerlo.

Y en el flash basck amé como el Sr. López cambia de opinión pero no por la mentira de Rach y de Finn, si no porque se da cuenta de que su hija está enamorada de la castaña y no quiere hacerla infeliz. Amé esa parte, ya quiero sabes como continúa todo!

Espero que no te tardes mucho en actualizar, amo tu fic :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Quique Jue Dic 29, 2011 11:15 am

Es imposible que no nos guste! xD Santiago no mola nada...eso me huelo, a ver lo que hace...Jesse muy vacilon... y que bueno quedo el cambio radical en el comportamiento de Santana...en fin

Genial

Espero el proximo!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Dic 29, 2011 5:38 pm

Hola ! (Despues de varios Capitulo Vengoi a comentar sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 918367557 )
A falta de Tiempo no me habia podido pasar xDD
pero bueno ! .. eh amado cada capitulo !

CAPITULO 12 :
Vaya profesora de Britt ¬¬ !
Ya por fin divorciada de Claire !
Ame lo de '' Cada vez que estoy de pie tu intentas algo indebido'' jajaja
Yey al fin ''celebracion'' (que para mi es Cita xDD) Brittana :3

CAPITULO 13 :
Brittany nerviosa con la salida .. jajaj La torre Ifel & la Luna xDD
La cancion & Yeah Al fin Beso Brittana lmL !!!!
No esperaba que Santana tome la iniciativa :3
Jesse ? OMG !
Del flashback :
Al fin Rachel termino con Finn !!!
Santana a Londres ... NO!
Rachel quiere que esten Juntas .. Que lindo sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 1163780127
San no quiere .. pero Rachel mas Ilusionada que Nunca(:

CAPITULO 14 :
Jesse *-* ! Algo me dice que si le dira a Rachel :s ...
Pobre Santi .. pero Britt estuvo ahi para consolarla :3
jaja claro que me imagino lo que paso o pasara en esa Habitacion sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 2013958314 xDDDD
Que Bien que Rachel hayga asumido la culpa & ayude a San a no irse de Lima ...
Hasta el papa de san ya sabe que su hija esta enamorada de Rachel !!

Espero el Proximo capitulo(:

Última edición por 'Ms Yazz Berry D' Groff el Vie Dic 30, 2011 2:17 am, editado 1 vez
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Dic 30, 2011 2:15 am

oh por dios!!!. tu fic me encanta lo he leido en 3 horas.. juro que me encanto.. y como pusiste en el primer capitulo si solte unos cuantos WTF's!!.. pero asuu mada que hacer .. tu imaginacion es inmensa... espero el siguiente con los detalles del encuentro entre sabanas de Britt Britt y Santana, aunque sean pocos como tu misma has advertido jajaj.. bueno bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Merilay Sáb Dic 31, 2011 2:36 pm

acabo de leer el capítulo a contrarreloj pero he de decir que me ha encantado (como todos). Por cierto voy a matar a Jesse, no me cae nada bien, aún no se que tiene pensado hacer y no sé, sigue sin caerme bien jaja. Por cierto, poco bipolar que es Santana, pero bueno que se le va a hacer. It's Santana Bitch xD. En definitiva que muy buen capítulo y feliz año nuevo (:
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana

Mensaje por mayito1996 Sáb Dic 31, 2011 3:28 pm

Floor escribió:Mayito me inclino ante ti, eres una increible escritora, si escritora aunqe no asumas ese titulo...
De solo imaginarme a Santana diciendo esto...
Brittany… -Susurró la latina después de un buen rato de estar abrazada a la rubia -¿Me quieres?
Senti escalofrioos, pobre mi vidaaaaa!!! Ella es tan hermosa ajajaj
Ame el capitulo, Gracias por actualizaar! :D
Gracias Floor :D
kljaskdlkasd :$ Seguiré sin asumir el título de escritora xd, aún estoy a kilómetros de eso.
San es hermosa, esa parte también me hizo temblar al escribirla :P

PANDIS11 escribió:Muy buen capitulo, como siempre. Santana estaba en shock cuando vio a St James. Y el es como a echarselño en cara que ahora Rachel es de el, oh que habra pasado en tre pezberry, porque Santana esta muy rota, al punto de rogarle a Britt que le haga sentir que alguien la ama.

Uhm lindo el Sr Lopez que se ve que no juzgara a Santana por que qyiere a Rachel. Q pasara, ps tendre que esperar a ver que sucede. Gracias por escribir.
Gracias Jessi :D
Que bien que notaste que Jesse quería refregarle en la cara a Santana que Rachel está con él xD
Más adelante se sabrá, que pasó entre las 2, pero te digo que fue una montaña rusa de emociones :)

Ahora Rachel tendrá que hacer maravillas para acercarse a Santana :P

Juliet st James escribió:Wooow Mayito muy muy bueno, ame el capitulo
Que es lo que paso con Pezberry que San esta tan mal y no quiere saber nada de St Berry :S....
me tienes muy intrigada
U.u me mato San tan rota con Britt... y con eso de ¿Me quieres? tan linda
El flashback solo Rachel Berry podría inventar una historia tan de telenovela jajaja... que lindo que el papá de San ya no la va a mandar a Londres, porque quiere que sea feliz, y ella y Rachel se quieren *-*

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Gracias Juliet :D
Lo que pasó fue algo que rompió muchas cosas dentro de San :/

Aún Santana está lejos de admitir que siente algo por Rachel xD

Madhtana escribió:Pobre San .. Sip.. está muy rota, espero sinceramente que Britt pueda ayudar a curar esas heridas... :3 Britt la quiere mucho (L)
La verdad es que estoy muy intrigada por lo que pasó con Rachel y Santana... Aunque sinceramente espero que Santi lo supere y pueda vivir el presente con felicidad...
Adoro como escribis!! (L)
Espero el próximo capítulo!
Besos! :3
Gracias Madh :D
Lamentablemente te digo, que no será nada fácil las cosas para las Brittana :(

Como para el capítulo 39 tengo pensado que lo supere jajajaja , es broma xD

AnaGleek* escribió:El capitulo genial!
Ahora Jesse, la que se va a liar... leave her alone!
Ayyyyyyyyyy, mi Santana llorando T___________T
Menos mal que Britt esta para consolarla, y ya me imagino lo que paso en esa habitacion... sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 1518395336

El flashback:
No puedo negar que el plan de Rachel me hizo gracia, sono muy de telenovela xDD
Que bien que no se vaya a Londres, pero no por la mentira, sino por que el padre ya sabe lo que realmente pasa: que Santana Lopez esta coladita por Rachel Berry
“Gracias por lo de hoy” Decía el mensaje de texto
que Santana mandó a escondidas al celular de Rachel.

“Haré lo que sea
por ti” Rachel.

No se como interpretar ese mensaje xDDDD
Gracias Ana :D
Ya sabes que AMO a Jesse, pero tenía que hacerlo de esta manera para el capítulo, pero Jesse tendrá sus cosas buenas :)
Pasó lo que muchos esperamos que suceda en la serie xD

El flashback lo tuve que hacer más relajado, para bajarle un poco el drama y la tensión del presente :P
jajajajaja me gusta como suena eso de "coladita por Rachel" jajajaja xD

Para entender el mensaje tienes que malpensar, sé que puedes con eso Ana xD

AniaGleek25 escribió:Ahhhh! Genial el capitulo Mayito!:)
Jessie seguro que se lo dice a Rachel y more drama.
Pobre San llorando ;_; menos mal que Britt la siguió y la consoló. Y sexytimes. jajajajaj
Sobre el flashback, muy bonito el que Finn y Rachel asumieran la culpa para que Santana no se fuera a Londres :D
No sé si me gusta mucho la idea de San enamorada de Rachel xDDDDDDDD
Los mensajes del final.. Love, love. xDDDD
PD. Feliz Navidad para ti también Mayito! Yo pedí a Naya, pero no estaba bajo el árbol:(
Gracias Ania :D
A Jesse no le conviene que Rachel sepa, ya pronto digo porque (:
jajajajajajaja Fuck Yeah! Sexytimes xD
En la idea original, Finn se volvía un psicópata , pero naa! es navidad, no puedo hacerle eso jajaja :P
Pezberry es raro para muchos, en un principio para mí también, hasta me preguntaba ¿Por qué estoy escribiendo un fic pezberry O_O? , pero desde I Kissed a Girl, lakhsdkasdlkas Pezberry is ON ! xD Lol okno ._.

PD: Feliz Fiestas Ania :D , yo esperé a Naya toda la noche esperando que aparezca en mi árbol ... aún sigo esperando xD

Gione escribió:Me encanto!! Sigue asi :)

Hugs n kisses
-Gio-
Gracias Gione :D
Me alegra que te haya gustado (:

calyr escribió:que bueno el capitulo, me quede intrigada en que paso entre santana y jesse en el pasado :/... pero por fin san se saco la coraza con britt c:
y fue muy divertida la historia de rachel como de telenovela ahahah
Gracias Calyr :D
Realmente la coraza de San, sigue ahí , y seguirá ahí por un buen tiempo :/
jajaja Es que es una historia by Rachel Berry xD, no podía NO tener drama :P

Mikaaela1830 escribió:AME ESTE CAPITULO sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 918367557 me quede muy sorprendida por la actitud de Santana, por fin dejo de ser fria y le pidio a Britt que la quiera, eso quiere decir que está admitiendo que siente cosas por ella.
Por faaaaavor actualiza pronto que me muero de emoción sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 3287304868
Gracias Mika :D
Puede que San admita sus sentimientos consigo misma, pero aún falta mucho para que los admita ante Britt .
Actualizaré pronto :D

Eglee escribió:Ese flash back me dejo muerta de curiosidad por saber q paso!!! y un poco triste de pensar q solo esta usando a Britt para olvidar, estoy impaciente por leer el proximo cap, no te tardes mucho porfa y gracias =)))
Lo que pasó entre San y Britt, causará un mar de sentimientos encontrados para ambas.
Actualizaré lo más pronto que pueda :)

SanttitanyFan escribió:sajkdhjksagdfhasdgfjdsagfgdsfjas,gjasd como siempre tu fic me encanta, no hay capitulo que no me guste jajajaja. Brittana is ON por fin =D espero que Santana no lo haga solo por desahogarse y luego pase otra vez de Britt :(! y que ya no siga enamorada de Rachel (que raro se me hace decir eso jaja) el flashback tambien me encanto, la historia muy Rachel, por supuesto, Queen of Drama jajaja cada vez me intrigan mas y mas esas dos y cada vez tengo mas esperanzas para mis Brittana...pero echo de menos a Quinn !! XD
Gracias Isa :D
kjasdjalksdja me alegra que te gusten C:
Como dije arriba, lo sucedido traerá muchos sentimientos encontrados para San y Britt.
jajajajajaja Es raro para mi leer que San está enamorada de Rach , jajaja pero kasdlkasd Creo que me gustan ellas dos porque Riverchele está muy activo últimamente :P

¿Crees que iba a dejar a Quinn fuera de mi fic? NUNCA! xD . Desde que empecé la historia incluí a Quinn, pero aún faltan varios capítulos para su aparición :D

karisasa19 escribió:awww ame el capitulo es que no se que más te puedo decir si ya te lo hecho dicho todo, en verdad amo tu fic y en verdad eres una excelente escritora yo diria que una de las mejores, por cierto antes de comentar el resto del capitulo aunque ya sea un poco tarde pues te Deseo que hayas pasado una Feliz Navidad y como no se si actualizaras antes del 31 pues una vez te digo que estos últimos días cierres el año muy bien con todos tus seres queridos y que en verdad tengas un Feliz año 2012 bueno despues de esto comento el fic
Debo decir que me gusto el capitulo y la llegada de Jesse ya que este le da más drama a la historia y por lo que veo el sabe algo de lo que paso entre Rach y San pero supongo que no lo sabe todo verdad???
Ame a Brittany diciéndole a Jesse que desea ser la coriografa de su esposa fue muy lindo y me imagino que a San no le ha de gustar mucho la idea pero bueno me agrado mucho Britt en este cap se comporto muy bien incluso cuando Santana la beso y ella la detuvo para que no fuera por las razones equivocadas
mmm me gusta que Brittana por fin estén juntas incluso yo creí haber aclarado mis dudas sobre con quien prefiero que Santana esté, y creí que era con Brittany ya que se veían muy contentas y muy perfectas juntas, pero porque rayos haces un flasback así haces que me vuelva a confundir y que prefiera el Pezberry lo que no entiendo es porque al inicio las dos se veían enamoradas, que fue paso para que se odiaran, debo decir que me mato lo de Finn de que con tal de que Rach sea feliz la ayudo con su plan, por cierto la historia si se vio muy al estilo Berry y que mal que el papa pero me mato más cuando San sintió celos porque creyó que Rach le dio algo al grandulon en verdad haces que ame al Pezberry y con esta imagen hace que las ame más
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Tumblr_lwtkcyxIwd1qktk0uo4_r1_250sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 Tumblr_lwtkcyxIwd1qktk0uo5_r1_250
Pero bueno se que no se va a poder ya que todos quieren a Brittana sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 2236703817 pero bueno por lo menos se que va ver un poco de Pezberry así k no hay problema

en verdad amo tu fic bueno nos vemos pronto, espero un actualización y te mando un mega abrazo sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 2145353087
Gracias Kari :D
Ya te dije que tus comentarios me hacen sonrojar ? jajaja creo que siempre lo hago xD
Felices Fiestas para ti también, que todo te salga genial y que estés llenas de bendiciones :)
Muy buena deducción, Jesse sabe solo una parte de la historia, pero aún falta para que él sepa la verdad.
Últimamente me gusta mucho más Brittany, incluso hasta un poco más que Santana (solo un poco, San tiene mi corazón entero xD) y bueno, trato de que sea un buen personaje en el fic C:
Jajajajaja Pezberry :3 provoca muchos sentimientos, no ? xD
Santana es celosa, si le quito ese aspecto, dejaría de ser Santana xD Así que tenía que ponerla celosa al ver a Rach con Finn.

Owwwww "Carry me home tonight" , amo la parte de Rachel y San, eso también me inspiró mucho para escribir el flashback, MUCHO , y sus manos juntas kjasdjaksd ♥️

Actualizaré pronto, cuidate mucho (:

Lydia7 escribió:estoy mas que enamorada , ayyy me encanta! por fin juntass , ojala actualices pronto sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 918367557
Graicas Lydia :D
Que bien que te haya gustado , actualizaré pronto C:

keyra007 escribió:No tuve tiempo de comentarte antes, leí nada más actualizaste, como siempre el capítulo te quedó genial, combinaste perfectamente el presente con el flash back, las dos partes estuvieron increíbles.

En cuanto al presente la conversación con St. JAmes fue un jarro de agua fría para Santana, sin duda, me dio mucha lastima verla tan mal, tan frágil y tan expuesta ante Jesse, como si él pudiera hacerle daño con solo hablarle, mi intriga mucho todo lo que haya podido ocurrir para llegar a ese punto. Pero me gustó mucho que Britt no se rindiera y la siguiera, insistiendo en no dejarla así,. Al principio pensé que San la besó para dejar de pensar, pero con esa última frase me hizo cambiar de opinión, sin duda está empezandoa querer a la rubia pero tiene miedo, seguro que estando entre sus brazos se siente mejor, Brittany la quiere, incluso desde que cruzaron las primeras palabras, ella puede cambiarle la vida, hacerla feliz y espero que la deje hacerlo.

Y en el flash basck amé como el Sr. López cambia de opinión pero no por la mentira de Rach y de Finn, si no porque se da cuenta de que su hija está enamorada de la castaña y no quiere hacerla infeliz. Amé esa parte, ya quiero sabes como continúa todo!

Espero que no te tardes mucho en actualizar, amo tu fic :)
Gracias Keyra :D
San se me hace el personaje más fuerte en Glee, pero a la vez el más frágil , es una contradicción , lo sé xd , pero es muy interesante, por eso la amo *-*
La verdad es que San besó a Britt por más de un solo motivo, y eso tendrá sus repercusiones.
Britt es una gran persona y quiere a Santana, pero bueno ... tendrá que ser muy fuerte para estar a alguien como Santana xD

Las cosas entre San y Rachel , avanzarán ... de una manera extraña xD

Quique escribió:Es imposible que no nos guste! xD Santiago no mola nada...eso me huelo, a ver lo que hace...Jesse muy vacilon... y que bueno quedo el cambio radical en el comportamiento de Santana...en fin

Genial

Espero el proximo!
Gracias Quique :D
Jajajaja, Santiago es solo el papá de San, será el apoyo para ella más que nada C:
Jesse, lo amo *______* , pero como que me quedó algo villano acá , no? xD

Actualizaré pronto c:

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Hola ! (Despues de varios Capitulo Vengoi a comentar sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 918367557 )
A falta de Tiempo no me habia podido pasar xDD
pero bueno ! .. eh amado cada capitulo !

CAPITULO 12 :
Vaya profesora de Britt ¬¬ !
Ya por fin divorciada de Claire !
Ame lo de '' Cada vez que estoy de pie tu intentas algo indebido'' jajaja
Yey al fin ''celebracion'' (que para mi es Cita xDD) Brittana :3

CAPITULO 13 :
Brittany nerviosa con la salida .. jajaj La torre Ifel & la Luna xDD
La cancion & Yeah Al fin Beso Brittana lmL !!!!
No esperaba que Santana tome la iniciativa :3
Jesse ? OMG !
Del flashback :
Al fin Rachel termino con Finn !!!
Santana a Londres ... NO!
Rachel quiere que esten Juntas .. Que lindo sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 1163780127
San no quiere .. pero Rachel mas Ilusionada que Nunca(:

CAPITULO 14 :
Jesse *-* ! Algo me dice que si le dira a Rachel :s ...
Pobre Santi .. pero Britt estuvo ahi para consolarla :3
jaja claro que me imagino lo que paso o pasara en esa Habitacion sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 2013958314 xDDDD
Que Bien que Rachel hayga asumido la culpa & ayude a San a no irse de Lima ...
Hasta el papa de san ya sabe que su hija esta enamorada de Rachel !!

Espero el Proximo capitulo(:
Gracias Yazz :D
No te preocupes, mi fic no se va a ir xd, puedes comentar cuando puedas :D
La verdad es que Jesse preferirá no decir nada de su encuentro con Santana, le conviene por varios motivos .
jajajajaja esa habitación, si pudiera hablar xD . Britt estará para consolarla en muchas ocasiones.

San no admitirá tan fácil que se ha enamorado de Rachel, ni ella misma lo va a creer xD

Ga*Brittana*By escribió:oh por dios!!!. tu fic me encanta lo he leido en 3 horas.. juro que me encanto.. y como pusiste en el primer capitulo si solte unos cuantos WTF's!!.. pero asuu mada que hacer .. tu imaginacion es inmensa... espero el siguiente con los detalles del encuentro entre sabanas de Britt Britt y Santana, aunque sean pocos como tu misma has advertido jajaj.. bueno bye
Gracias Ga :D
3 horas ? O_____O , WOW! Gracias , muchas gracias por el esfuerzo C:
Jajaja el primer capítulo, causó la misma reacción en muchos xD
Mi imaginación es muy muy muy retorcida jajaja xD
jajajaja La verdad es que nunca he escrito algo muy fuerte en un fic, pero me esforzaré un poco con lo de las Brittana, aunque tampoco puedo hacer algo muy explícito :/ Así son las reglas :)

Merilay escribió:acabo de leer el capítulo a contrarreloj pero he de decir que me ha encantado (como todos). Por cierto voy a matar a Jesse, no me cae nada bien, aún no se que tiene pensado hacer y no sé, sigue sin caerme bien jaja. Por cierto, poco bipolar que es Santana, pero bueno que se le va a hacer. It's Santana Bitch xD. En definitiva que muy buen capítulo y feliz año nuevo (:
Gracias Merilay :D

Jajaja Yo amo a Jesse, pero debo reconocer que me quedó muy como el malo de la historia, no? xD
Siii! San también me quedó bipolar xD , pero es Santana ♥️
Que bien que te haya gustado C:

Bueno, este es un mensaje muy especial que les quiero dar.
Les deseo un muy feliz Año Nuevo, les agradezco que siempre estén pendientes
comentando, leyendo, apurando a que escriba más rápido xD , cada uno de esos detalles
valen oro para mí y por eso les agradezco infinitamente.

Que este año que viene, sea mejor que el que está a punto de cerrarse, que todos sus metas
y deseos se cumplan y principalmente, que sean felices :D

Pásenla en familia y con sus seres queridos y recuerden que estas fechas son para perdonar y
no pelear con nadie, porque bueno, Año Nuevo, Vida Nueva, no? xD

Espero seguirlos leyendo en este año que se viene y que esta historia
siga gustando a pesar de lo rara que puede ser xD

Nuevamente Feliz 2012 y disfruten al máximo cada segundo C:

Les desea su amiga Mayra ( Mayito :D)

PD: El nuevo capítulo estará para el 1, 2 o 3 de Enero :D

Happy New Year ♥

mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Dic 31, 2011 3:49 pm

Feliz año para ti tambien ^^ !! Siempre es un placer leerte =)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Dom Ene 01, 2012 8:40 am

Sí! Feliz año, te deseo lo mejor! Y espero seguir leyéndote mucho tiempo, tus historias son geniales, ya tengo ganas de leer el próximo capítulo! :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por mayito1996 Mar Ene 03, 2012 1:09 am

N.A: Gracias por los saludos (: Feliz 2013 a todos ! :D Gracias también a mi amiga anónima (tu sabes quien eres jejeje) quien es la que me ayudado mucho con este fic, te quiero mucho

CAPÍTULO 15: Jugando con fuego

Habían pasado 3 años desde la última vez en la que Santana había tenido contacto sexual con una persona, específicamente con mujeres, habían sido 3 largos años de una indeseada abstinencia y de una pasión acumulada en su ser que ahora estaba drenándose completamente en un esbelto cuerpo que invadía cada una de las células pertenecientes a su anatomía.

Desde que irrumpieron la habitación con un torpe paso, Brittany se hizo cargo de la situación, quería demostrarle a Santana que ella podía ser una chica para ella. Poco a poco la rubia dejó caer a la morena sobre la cama, mientras esta tomaba su cuello con fuerza solo para besarla con lujuria. La rubia deseaba pensar en cada movimiento pero tener a Santana solo para ella y rogando por su cuerpo, era algo que desechaba sus primeros deseos.

Con el transcurso de los segundos la ropa empezaba a estorbar y la rubia se encargó de deshacerse de todas las prendas que estaban demás, la mujer de los ojos azules quedó hechizada al ver la perfección de cada facción de la morena, la rubia sentía que podía quedarse toda la noche simplemente observándola. Al parecer, Santana no estuvo de acuerdo con eso ya que con un fuerte estirón atrajo a la bailarina nuevamente sobre sus labios.

Los besos y los movimientos de Brittany se volvían cada vez más húmedos y pasionales haciendo que Santana perdiera la noción de todo lo que podría estar sucediendo a su alrededor.

Desde el primer beso, Santana comprobó que Brittany no solo tenía labios muy deseables, sino que era una gran experta en el arte de besar, o al menos eso sentía todo el cuerpo de la morena; al igual que aquellas pálidas manos hacían que Santana vibrara como no recordaba haberlo hecho en muchos años, tomando y adueñándose de cada centímetro de aquella piel canela.
La latina sentía la adrenalina aumentar a una gran velocidad dentro de sí misma, y más aún al escuchar los gemidos de la rubia sobre ella mezclándose con los suyos propios.

Pero a pesar de que en esencia, la rubia estaba enloqueciendo a Santana, algo en ella sabía que lo estaba sucediendo en sus sábanas –las cuales estaban prácticamente en el suelo – no era del todo correcto; era intoxicante y embriagante sin ninguna duda, pero era incorrecto, algo estaba fuera de lugar.

“Te quiero tanto” Susurró la rubia mordiendo suavemente el lóbulo de la oreja izquierda de la morena, causando que esta se aferrara con fuerza a su espalda iniciando otro largo y profundo beso.

El corazón de Brittany se encogía al no obtener respuesta alguna a sus dulces susurros. Llevaba toda la noche diciéndole a la morena lo mucho que la quería y lo mucho que quería hacerla feliz recibiendo a cambio aquellos desesperados besos propios de Santana.

La rubia deseaba simplemente un “Yo también”.

Muchos podrían interpretar un beso como una mejor respuesta a una palabra de amor, pero, subconscientemente, Brittany necesitaba escuchar verbalmente que la latina correspondía con sus sentimientos para saber que lo que estaba sucediendo no era algo que se limitaba a lo carnal o un favor de la una a la otra.

Santana se estremecía cada vez que la rubia susurraba algo a su sensible oído, pero lamentablemente no sabía que responder en el acto; realmente la morena no quería responder, no quería pensar en nada en ese momento, solamente deseaba con todo su sistema que Brittany liberara cada uno de sus demonios internos.

Y después de varias horas, Santana y Brittany soltaron un fuerte suspiro simultáneo. La rubia había terminado de exorcizar a todos los demonios de la morena.

El casi imperceptible sonido causado por la vibración de un celular logró despertar a Santana de los brazos de Morfeo –realmente eran los brazos de Brittany –, su propio teléfono estaba recibiendo un mensaje. Con algo de pereza, la morena estiró su brazo izquierdo para coger el aparato de la mesa de noche.

“Ayer me abandonaron, supongo que después del beso no querían más compañía”
Ralph St.James

Santana frunció su ceño al ver el apellido de su asistente, aquel apellido le traía recuerdos del horrible encuentro de la noche anterior y de las consecuencias de este.
Al pensar en consecuencias no pudo evitar mirar escéptica las condiciones en las que se encontraba, desnuda y abrazada a Brittany, quien también se encontraba desnuda. La latina sintió una incontenible vergüenza y soltando un pesado suspiro, se escabulló del abrazo de la rubia para sentarse al pie de su cama, totalmente perdida.

“Necesito salir de aquí” Pensó mientras acariciaba el puente de su nariz.

Inmediatamente se puso de pie buscando todas las prendas que había perdido la noche anterior, le tomó un tiempo hallarlas todas ya que si de algo la rubia se había encargado a la perfección era de lanzar toda la ropa lo más lejos posible.
Con mucha destreza, la latina se hizo una rápida coleta, cogió sus lentes de sol -por los ojos hinchados de las lágrimas y lo poco que había dormido – y su cartera mientras se dirigía a la puerta de su habitación, no sin antes darle una última mirada a la rubia que seguía enredada en sus sábanas, dormida y hermosa. La morena sintió remordimientos al ver al angelical ser que se encontraba inconsciente sobre su cama, no era justo dejarla sin ninguna explicación, por un momento sintió que debía quedarse y despertar a su lado o al menos dejarle una nota en la almohada como en las películas.

Lamentablemente eso no era ninguna película, así que Santana simplemente se fue.

“San…” Susurró una adormilada Brittany tentando el lado izquierdo de la cama aún con los ojos cerrados, esperando encontrar algo –o alguien- especial.
Pasaron unos segundos para que un par de ojos azules se abrieran con fuerza y consternación. La cama estaba vacía y no había ni siquiera una maldita nota romántica.

-¡San! -Gritó la rubia esperando alguna respuesta aunque una gran parte de ella decía de antemano que no recibiría ninguna contestación – ¿¡San!? –Preguntó dudosa, resignada a aceptar la soledad de ese departamento.

“Santana” Suspiró cerrando nuevamente sus ojos con frustración, cogiendo una almohada entre sus manos en un inicio para apretujarla aunque finalmente terminó llorando sobre ella.

Sería una mentira si Brittany dijera que nunca había soñado con hacer el amor con Santana y amanecer junto a ella, incluso había imaginado que la latina preparaba el desayuno y lo llevaba a la cama para comer –y comerse –, tal y cual sucedía en las películas de Jennifer Aniston.

Pero nuevamente, nada lo que ocurría era una película; esto era la vida real en la cual Santana había dejado a Brittany botada en su departamento después de uno de sus desequilibrios emocionales.

La preocupación de Brittany por la desaparición de Santana aumentaba con el pasar de las horas a pesar de que estaba claro que la latina se había ido por decisión propia ya que si eso hubiera sido un secuestro ¿Quién hubiera recogido su ropa, su cartera y celular?

Era casi mediodía cuando la rubia escuchó el pasador de la puerta principal del departamento abrirse con lentitud.

Era Santana.

-Brittany… -Tragó saliva al hablar –No pensaba encontrarte aún –Confesó la morena sin mirarla a los ojos.

Eso era verdad, la morena no esperaba que la rubia la esperase hasta que regresara después de haberla dejado desnuda en su cama. Era algo simplemente patético ¿no?

-Pensé que te había pasado algo malo –Respondió Brittany levantándose del sofá para acercarse a la latina -¿Dónde estuviste? –Preguntó con timidez.

–Salí a caminar un poco… un poco de ejercicio –Mintió la morena con vergüenza.

-¿Te ejercitas con esos jeans y con tu cartera en la mano? –Cuestionó la rubia con una pequeña risa burlona.

–Solo salí a caminar –Resopló la latina evadiendo a Brittany para sentarse en su sofá.

Y un gran silencio invadió el pequeño living de la morena, parecía que habían retrocedido un millón de pasos en su amistad o lo que sea que tuviesen.

-¿Tienes hambre? Preparé hot cakes y jugo de naranja –Ofreció la rubia sentándose en un sofá unitario.

–No, gracias, comí algo en el camino –Mintió Santana antes de prender la televisión sin mucho interés.

Brittany sentía que un nudo se adueñaba de su garganta, moría por preguntarle a la latina por qué la había dejado en la mañana, por qué estaba tan distante, el motivo por el cual habían pasado la noche juntas.

Pero la rubia no se sentía preparada para ninguna de esas respuestas.

-¿No tienes clases hoy? –Rompió el hielo la morena después de un buen rato.

–Es domingo –Contestó la bailarina con una media sonrisa, esperando que la abogada la notase.

Santana no sentía el valor suficiente para sostenerle la mirada a Brittany, no después de todo lo sucedido. Aunque sonara egoísta y poco cortés, la latina quería era que rubia se fuera de su departamento.

-Brittany, tengo cosas urgentes que hacer, así es mejor que te vayas –Inventó la latina ya que lo único que iba a hacer era dormir.

–Sí quieres que me vaya solo basta con que lo pidas –Dijo Brittany cansándose de la frialdad de Santana.

–Tengo algo urgente que hacer, entiéndelo –Se excusó la morena tratando de evitar peleas.

–Solo respóndeme algo antes de irme –Pidió la rubia dándose media vuelta antes de abrir la puerta -¿Estás así por lo que pasó entre nosotras o por lo que te pasó con Jesse? –Preguntó sacando voz de lo más hondo de su pecho.

–No pasó nada con Jesse –Aseguró la latina – Y… la verdad –Un fuerte suspiro –lo que pasó anoche no estuvo bien –Dijo negando ligeramente con su cabeza.

–Anoche no decías eso –Susurró la rubia para sí misma -¿Por qué no estuvo bien? ¿Lo hice mal? ¿Te lastimé o algo? –Preguntó preocupada.

– ¡No! –Exclamó Santana –Tú fuiste la más gentil del mundo conmigo –Confesó la morena tratando de aliviar la situación –Pero no debió pasar, yo estaba mal y ebria, no fue correcto que pasara –Repitió la abogada mientras Brittany mantenía su vista en el suelo.

–Solo habías bebido un vaso de vodka –Dijo la rubia herida – Y si mal no recuerdo, me dijiste que querías que te quiera, ¿Lo recuerdas? –Santana frunció sus labios.

–Me sentía sola y me encontraba mal ¿ok? –Contestó la abogada rodando los ojos.

–¿Por lo menos me dirás por qué te sentías mal? –Preguntó la ojiazul bajando su voz.

–Eso es privado –Respondió cortante Santana.

–Creo que anoche cruzamos esa línea, ¿no? –Dijo con sinceridad.

-No hemos cruzado ninguna línea, tú sigues siendo Brittany y yo seguiré siendo Santana, nada ha cambiado –Aseveró la latina perdiendo la paciencia.

-¿Hablas enserio? ¡Anoche hicimos el amor! –Gritó la bailarina llevándose las manos a la cabeza -¿Cómo puedes decir que nada ha cambiado?

–No seas ridícula ¿Acaso nunca has tenido algo de una sola noche? –Preguntó la morena cruzando sus brazos a la defensiva.

-¡Oh! Ya entendí –Agregó Brittany con un frustración nueva en ella -¿Esta es tu manera de conquistar chicas, cierto? ¿Lloras y les ruegas que te amen solo para que tener sexo por una noche? –Ironizó la rubia –Pues eres un genio Santana, ¡Bravo! –Aplaudió en son de burla.

–Vete de mi casa –Ordenó la latina antes de perder más los estribos -¡Vete! –Repitió.

-¡No! –Gritó la rubia cerrando la puerta que Santana había abierto –No me voy a ir hasta que me des una respuesta coherente, ¡me dejaste tirada en tu cama! –Agregó con cansancio.

–Te dejé porque quería evitar estas escenas estúpidas –Contestó la morena –Ahora vete –Rugió señalando la puerta nuevamente.

–Está bien –Dijo Brittany pasando su mano por su frente –Pero antes… -Repentinamente se acercó a Santana tomando su rostro con fuerza solo para besarla apasionadamente.

Y así se quedaron por varios minutos.

-¿Pensé que estabas molesta? –Susurró la morena aún con los ojos cerrados, asimilando la acción de la rubia.

–Lo estoy y mucho –Contestó la bailarina soltando con suavidad a la otra mujer –Pero quería que supieras que no me rendiré tan fácil, sé que te pasa algo y no te dejaré hasta descubrirlo –Agregó Brittany con decisión.

–Deberías ocuparte de tus asuntos –Dijo la abogada retomando su actitud fría.

–Si me acuesto contigo te conviertes automáticamente en mi asunto, eso me enseñó mi mamá –Argumentó la ojiazul con simpleza, Santana le lanzó una mirada de confusión –La verdad es que lo hago porque te quiero y es por eso que eres mi asunto, te dejo para que pienses –Se despidió acercándose de nueva cuenta a la morena pero solo para dejar un beso en su mejilla.

–No tengo nada que pensar –Refutó la latina.

–Te veo luego –Dijo la rubia ignorando lo último dicho.

–No estoy interesada en ti –Aclaró Santana.

–Yo también te quiero –Ignoró la bailarina saliendo por la puerta con una pequeña risa

–¡Lo digo enserio Brittany! –Gritó la abogada a medida que la rubia se alejaba.

-¡Piensa en mi! –Gritó la ojiazul antes de bajar las escaleras haciendo un ademán con la mano.

La morena tomó un fuerte respiro y cerró la puerta de su hogar recostándose a la espalda de esta, intentando comprender el problema en el que se había metido con Brittany; era verdad, nada de lo mencionado había sido una broma, la latina no quería nada con la rubia tampoco podía negar que le gustaba irremediablemente pero eso no significaba que quisiera algún tipo de relación, sin embargo, no quería lastimarla y mucho menos al haber sido ella la única que estuvo a su lado después de quebrar emocionalmente después de su encuentro con Jesse.

“Me voy a volver loca” Se dijo a sí misma mientras caminaba hacia su habitación para descansar un poco.

Descansar fue lo último que pudo hacer en su cama ya que todas sus sábanas seguían impregnadas con el tenue perfume de Brittany. En un primer instante la latina disfrutó de la fragancia, pero poco a poco empezó a recordar todos los motivos por los cuales no era correcto seguir ilusionando a la rubia y lo mala persona que sería al causarle sufrimiento.

“Acaba de divorciarse, no la arruines más Santana” Pensó internamente dejando de abrazar la almohada que tenía unos cuantos cabellos rubios en él “Toda esta cama huele a ella” Dijo en solitario tratando de buscar una posición donde el olor no le alcanzara.

Para molestia de Santana, ese día le tocó dormir en el sofá.

Me vas a volver loca” Dijo mientras tocaba una de las marcas que Brittany había dejado en su cuello.

No le tomó mucho volver a caer en brazos de Morfeo, aunque esta vez esos brazos ya no tenían la suavidad de aquellos en los cuales ella había despertado esa mañana.

Flashback 3er año de preparatoria.

-¿Seguirás sin hablarme a pesar de que te salvé de un viaje no deseado? –Rachel había cogido con fuerza el brazo de una Cheerio al ver acabado el entrenamiento.

-¿Te conozco? –Se burló aquella porrista llamada Santana.

-¡Santana! –Exclamó la castaña con indignación.

-¿Qué es lo que quieres ahora? –Preguntó con fastidio mientras caminaba a las duchas seguida por diva.

–Tener una conversación real y seria contigo, tenemos muchas cosas que aclarar –Explicaba Rachel siguiéndole el paso a Santana -¿Acaso no te leíste mi último mensaje?

-Lo siento, tengo tu número bloqueado –Se mofaba la morena ingresando al baño de mujeres dejando sin palabras a Berry.

-¡Hey Manhands! Las duchas son solo para Cheerios ¿Dónde está tu uniforme? –Una imponente Quinn Fabray le prohibía el paso a las duchas a la pequeña y frustrada castaña.

–Tengo que hablar con Santana –Expusó Rachel señalando a la latina ahí dentro.

–Ella no parece querer hablar contigo –Repuso la rubia con una arrogante sonrisa.

-¡Vamos Fabray! ¡Déjala pasar, tiene que hacer pipí! –Gritó Santana desde una de las duchas aún sin usarla.

–Tienes 2 minutos y no ensucies nada –Advirtió Quinn causando la risa colectiva y el enojo de la castaña.

Todas las porristas miraban a Rachel como si se tratara de un bicho extraño portador de alguna enfermedad altamente contagiosa, pero la diva ya estaba lo suficientemente acostumbrado al trato de las Cheerios.

Santana se encontraba bajo el agua relativamente caliente de una las duchas, disfrutando del momento antes de que Rachel apareciera a seguir haciendo preguntas, sin embargo cerró con fuerza la ducha al escuchar el duro golpe de algo contra el suelo sumado a una gran cantidad de risas.

“Rachel” Al segundo de ese pensamiento, salió corriendo de la ducha hacia los casilleros de los baños.

-¡Estúpidas! –Gritó Santana callando la risa del grupo al ver a Rachel tratando de levantarse del piso -¿Estás bien Berry? –Preguntó con preocupación.

-¿Estás desnuda o estoy alucinando? –Preguntó una desorientada castaña por el golpe recibido y por el golpe de ver a Santana desnuda.

–Veo que no te dejaron ciega –Contestó la morena con una sonrisa y sin mucha vergüenza por su estado –Mejor espérame afuera, voy a ir por mis cosas y te alcanzo –Sugirió Santana poniéndose de pie junto a la cantante quien seguía mirándola de pies a cabeza sin importarle la presencia del resto de porristas –Anda afuera –Susurró la morena nuevamente con una pequeña risa, esta vez la diva entendió y se fue -¡¿Qué miran?! ¡Todas a sus asuntos! –Gritó Santana volviendo todo a la normalidad.

-¿Desde cuándo eres tan amiga de Rachel? –Preguntó Quinn acercándose a Santana quién guardaba todo para irse.

-¿Y tú desde cuando volviste a ser tan perra con ella? –Preguntó la latina arreglando su maquillaje.

–Yo iba a ayudarla, pero quería ver qué hacías tú –Contestó con una pequeña burla hacia la otra porrista.

-¿A qué te refieres? –Santana cerró con fuerza su casillero mirándola fijamente.

–A nada San, no te preocupes –La rubia soltó otra sonrisa arrogante y se fue dejando a la morena muy ofuscada.

Rachel estaba sentada en el gimnasio, esperando a Santana y mirándose en su espejo rogando que el rubor de sus mejillas causado por la latina hubiera desaparecido para cuando esta apareciera.

-¿Por qué tan roja, Berry? –Preguntó una divertida Santana acercándose a la castaña.

No, el rubor no había desaparecido en lo absoluto.

-Por la caída –Mintió Rachel poniéndose de pie –Las porristas se parecen cada vez más a los futbolistas –Dijo sacudiendo su cabeza tratando de olvidar lo sucedido –Por cierto, gracias por ayudarme –Pronunció mientras sonreía tímidamente.

–Solo salí porque pensé que Quinn te estaba violando o algo así –Se burló la latina caminando hacia la salida junto a Berry quien estaba asombrada por lo dicho.

-¿Y por qué Quinn y no otra? –Preguntó con curiosidad y algo de temor.

–Si te lo digo te quitaré toda la inocencia que te queda- La latina soltó una carcajada haciendo que la castaña se quedara estoica asintiendo con miedo –Mejor dime de lo que quieres hablar, no tengo mucho tiempo, hoy tengo una cita.

-¿Una cita? –Preguntó la diva sin tratar de ocultar su molestia -¿Me puedes decir con quien?

-Con Finn … ¿Recuerdas que le dijiste a mi papá que él estaba profundamente enamorado de mí? Bueno pues le daré una oportunidad ya que ustedes terminaron –Santana no se cansaba de reír al ver el rostro de Rachel.

–Por un momento pensé que era verdad –Suspiró la castaña dándole un pequeño golpe en el brazo a la porrista mientras esta abría la puerta de su auto.

–En ningún momento te invité a subir a mi auto –Dijo Santana con una nueva risa, haciendo que la cantante solo ruede los ojos -¿Ahora me dirás sobre qué diablos quieres hablar? –Preguntó la latina asegurándose el cinturón antes de prender el motor de su carro.

-Quería hablar de nosotras y nuestra relación –La porrista asintió un tanto confundida.

-¿Existía un nosotras y una relación? –Se burló Santana con su vista en la autopista.

-¡Cállate y déjame hablar! –Gritó una frustrada Rachel –Lo siento, pero quiero hablar.

–Que sorpresa –Rachel rodó los ojos ante la burla –Okay, lo siento yo también.

–Como es de tu entero conocimiento, en este último mes han sucedido eventos que han llevado nuestra estrictamente relación estudiantil a un nuevo nivel que es la amistad y la camaradería, que por los recientes acontecimientos se ha transformado en un sentimiento más profundo y bueno, ya sabes como son estos …

-¿Podrías ir al grano Berry? ya vamos a llegar a tu casa y aún no terminas –Interrumpió la latina.

–Quiero que seas mi novia –Santana frenó fuertemente en medio de una calle al escuchar lo dicho por la castaña -¿Pasó algo? –Preguntó la diva asustada.

–Creo que escuché mal –La porrista tragó saliva -¿Dijiste que querías ser mi novia? –Rachel asintió con una sonrisa –Estás loca –Aseguró la morena.

-¿Por qué? Pensé que con lo que había pasado debajo de las gradas y por como te ayudé con tu papá aparte de mi rompimiento con Finn… supuse que este era el siguiente paso –Explicó la judía –Santana, creo que estoy enamorada de ti –Dijo sinceramente.

-¡Ay Dios Mío! –Exclamó la latina en su conocido spanglish –No estás enamorada de mí, uno no se enamora con un par de besos –Decía la morena tratando de guardar la calma –Además no soy lesbiana y tampoco creo que tú lo seas –Dijo secamente.

–Tienes razón, tal sea bisexual –Corrigió la castaña –Pero, eso no me importa ahora, yo siento que quiero estar contigo, pienso en ti a diario, sueño contigo, incluso escribo canciones pensando en ti –Confesó la líder de New Directions.

–Eso no significa que estás enamorada, eso solo muestra que eres una total acosadora –Dijo Santana poniendo el auto nuevamente en marcha.

–Dime que no piensas en mi –Retó la castaña poniendo nerviosa a la porrista.

–Ya llegamos a tu casa –Anunció la latina tratando de evadir a Rachel.

–Primero respóndeme, ¿Piensas o no en mí? –Preguntó acercándose lentamente al oído de la morena.

Santana luchó contra sus instintos para evitar decirle a la castaña que pensaba las 24 horas del día en ella, pero sus fuerzas la traicionaron de la peor manera causando que en lugar de hablar, se lanzara furiosa a los labios de la judía, quien con gusto y arrogancia cogió a la latina de la nuca para profundizar aquel beso.

-Veo que piensas mucho en mí, así que ¿tomo esto como un sí? –Preguntó la más pequeña separándose un poco para respirar.

–No soy una chica tan fácil –Fue lo único que pudo decir Santana al recuperar el aliento –Además no soy gay.

–Obviaré lo último –Confesó la castaña –Y prepárate, porque Rachel Berry no descansará hasta conquistarte y casarse contigo –Prometió la diva dejando un beso casto en los labios de la morena antes de bajarse del auto.

Santana recuperó la conciencia con lentitud antes de poner en marcha su auto, sintiendo como latían sus labios por el beso y, aunque sonara cursi, también su corazón

Fin del flashback.

CONTINUARÁ...

PD: Bueno pues este es el 1er capítulo del 2012 y ¿Qué tal? ¿Les gustó?, lo tuve que escribir algo apurada por culpa de las fiestas pero lo importante es que acá está xD. Me imagino que no les gustó la actitud de Santana en este capítulo, no? xD , ya estamos cada vez más cerca de que se entienda totalmente lo ocurrido entre San y Rachel C: .Agradezco sus comentarios de antemano y sigan disfrutando sus vacaciones ( para quienes sigan de vacaciones xD)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Mar20 Mar Ene 03, 2012 2:52 am

mayito! bueno primero que nada tengo que decir que este es un magnífico fic, ya me había leído todos los capítulos pero no se porqué no había comentado jajaja eres una genia, me encanta tu forma de escribir y bueno la historia me ha enganchado sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 2145353087 sobre el último capítulo, como amo a Brittany de verdad jaja me dio mucha pena que Santana la haya dejado después de estar juntas pero la forma de comportarse de la rubia me sorprendió, cuando leí lo de "Yo también te quiero... Piensa en mí!" literalmente dije "bien Brittany bien sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 2013958314 " jajajaja los flashback se me hacen tan cortos me quedo con ganas de saber que más paso y pues bueno nada, siguelo pronto y feliz año nuevo =) sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 10 2446003554
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por AnaGleek* Mar Ene 03, 2012 6:22 am

Tan bueno como siempre!
POR QUE?! Por que has roto esa paz y amor entre ellas?! DDD: (modo Drama Queen On xDD)
Bueno, ahora tenemos a una Brittany S. Pierce badass que no va a parar hasta conseguir a Santana... me gusta! (:

Flashback:
Si ya me imagino la cara de Berry al ver a San desnuda xDD
–Solo salí porque pensé que Quinn te estaba violando o algo así Jajaja, la mejor frase del flashback xDD
Santana citandose con Finn? Finntana no! DD:
Miss Rachel Berry no va a parar hasta ser la novia de Santana Lopez
Espero el proximo capitulo!

PD: Me imagine el grito en spaniglish de ¡Ay Dios Mio! xDDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por AniaGleek25 Mar Ene 03, 2012 8:49 am

Genial como siempre! :D
omg noooo! ¿por qué? Ya está la fría Santana tratando mal otra vez a Britt. xDDD
Menos mal que Brittany no se va a rendir y va a luchar por ella, y más te vale que San no se haga la difícil xDDDDDD
Sobre el flashback, omg la cara de Rachel debía ser un poema tras ver a Santana desnuda xDDDDDD
Y Quinn.. parece saber lo que ocurre entre Rachel y Santana? hmm.. interesante.
Genial, y ahora Berry no parará hasta entrar en los pantalones ser la novia de Santana xDDDDDDD
Esperaré el próximo capitulo :)
PD. Feliz 2012! Yo sigo esperando a que Naya aparezca xDDD
AniaGleek25
AniaGleek25

Femenino Mensajes : 351
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por keyra007 Mar Ene 03, 2012 9:47 am

Me encantó el capítulo! La escena entre ellas dos la describiste genial, estuvo fantástica porque leyéndola sabías no solo lo que estaba ocurriendo si no lo que sentían, tanto Brittany como Santana.

Me dio mucha pena la rubia, fue victima de uno de los desequilibrios de la morena, y cuando se despertó la latina ya intuía yo que nada sería como la noche anterior. No me gustó su actitud, puede que tenga motivos para ser así que aún no conocemos, pero no debería haber actuado así, por impulsos y arrastrando a Brittany con ella, pedirle que la quiera y luego despacharla como si tal cosa, como si no le interesara y ya hubiera obtenido todo lo que quería. Me hace desear que aparezca otra persona que le robe a la rubia y ya veremos si le interesa o no. Pero Britt sigue ahí, constante, aunque la eche de su lado, resistiendo a irse, dios, sin duda está megaenganchada a la latina.

El flash back, estuvo genial también, me imagine toda la escena, y la actitud de Quinn, clavada a cuando era Cheerio. Me gusta mucho la forma en la que Rachel está detrás de la latina sin importarle lo que diga ella, porque sabe que también la quiere y quiere ser su novia, o al menos algo más.

Espero que no demores mucho en actualizar, ya tengo ganas de saber como continúa la historia!! :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Quique Mar Ene 03, 2012 10:30 am

Capitulazo! Como siempre para variar...no se porque me sorprendo..Que nivel xD
Que genial forma de escribir y narrar..."aplausos"
También...me encanta "tu" Santana, el personaje así es genial...pero lo haces mas grande y complejo... como dije...me encanta....adoro tu historia!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:13 am

–No tengo nada que pensar –Refutó la latina.

–Te veo luego –Dijo la rubia ignorando lo último dicho.

–No estoy interesada en ti –Aclaró Santana.

–Yo también te quiero –Ignoró la bailarina saliendo por la puerta con una pequeña risa

–¡Lo digo enserio Brittany! –Gritó la abogada a medida que la rubia se alejaba.

-¡Piensa en mi! –Gritó la ojiazul antes de bajar las escaleras haciendo un ademán con la mano.

Fue la mejor parte xD , odie como Santana se iba y despues lo fria que era... pobre Britt, pero me conformo con saber que van a estar juntas y bien cuando Santana se olvide completamente de su pasado.

Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan Mar Ene 03, 2012 11:56 am

:D Me encanta !! Me encanta la Brittany de tu Fic tan positiv ella, no pierde la esèranza por mucho que Sanatan la rechaze, lo que no me gusto fue que San estuviese tan fria despues de todo lo que paso la noche anterior, normal que Britt e deseperase...aunque ese beso *_*!! OMG perfect =) !!
Y el flashback como siempre muy interesante, se me sigue haciendo raro Santaan enamorada de Rachel y que Quinn no lo este.. no se jajaja
Siguelo pronto
Feliz año ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 12:16 pm

wow que buen capitulo, me dio mucha pena que Santan dejara a Brittany y despues le esperara solo para que llegara Santana siendo tan fria, pero ame a Britt en este capitulo especialmente cuando se fue. y en el flashback estubo igual de bueno, me imagino la cara de Rachel viendo a Santana desnuda, e intentando ser su novia... tambien me gusto como era la actitud de Santana en el pasado, mas coqueta, con bromas y muchas risas... de verdad cambio, me pregunto si llegara a ser asi con Britt *.*
bueno saludos y amo este fic <3
Invitado
Invitado

Mensaje por PANDIS11 Mar Ene 03, 2012 1:02 pm

Hey, Q mejor manera de empezar el año que leyendo un nuevo capitulo, Pobre Britt toda ilusionada con que al menos le hubiera dejado una nota, y bueno santana tendra sus razones pero me gusta q no quiera jugar con Britt. Y britt sabe perfectamente que se esta metiendo a la boca del lobo ¿o de la loba deberia decir? Pero me encnata la actitud de britt es como -Di y haz lo que quieras pero no te dejare ir tan facil, depsues de todo lo que he esperado-

Y Santana enamorada de Rachel en el pasado, me hizo dar risa lo que dijo rachel q no descansaria hasta q Santana fuera su novia y terminara siendo la señora de Lopez (Mira q termino siendo la Sra de St James) Y eso de que Santana la molesto en el baño con Quinn (no se me da la impresion de q Fabray estaba esperando por Faberry) pero no se.

Bueno me ha gustado el capitulo , y espero con ansias saber pronto lo q sucedio entre Pezberry
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Melonci Mar Ene 03, 2012 1:10 pm

Wooow! genial capitulo! Me encanto Britt, lucha por lo que quiere y no se va a rendir hasta enamorarla. Me quedo una dudita, si santana no puede estar con Britt todavia, es porque sigue enamorada de Rachel? Noooo por favorrr!
Melonci
Melonci
*
*

Femenino Mensajes : 19
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Haruka Mar Ene 03, 2012 4:54 pm

Como es que Santana no ve el bien que le puede hacer Britt, suerte que esta no sesistira en conquistarla.
Cada vez flipo mas con el pasado Pezberry
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 03, 2012 8:05 pm

Muy bueno!!!! como siempre :D
Lei el capitulo apenas lo publicaste anoche... pero no alcanze a comentar D:
ahhaha hiciste que quisiera matar a Santana (algo difícil xd) como le hizo eso a Britt ¬¬, pero Britt siempre tan positiva que no se rinde ante nada
morí cuando se estaba llendo
-Te veo luego -Dijo la rubia ignorando lo último dicho.
-No estoy interesada en ti -Aclaró Santana.
-Yo también te quiero -Ignoró la bailarina saliendo por la puerta con una pequeña risa
-¡Lo digo enserio Brittany! -Gritó la abogada a medida que la rubia se alejaba.
-¡Piensa en mi! -Gritó la ojiazul antes de bajar las escaleras haciendo un ademán con la mano.

Y el Flashback estuvo muy bueno con Rachel Berry no descansará hasta conquistar y casarse con Santana jaja... ya sabemos como es cuando se propone algo
me mato como San respondía con ironía a todo lo que Rachel le decía... ademas de que Rachel es tan Rachel para sus cosas xd... y lo de Quinn que se estaría violando a Rach O.o jajaja

Espero tu proxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Ene 04, 2012 3:06 am

buenazo el capitulo... de verdad.. buenazo desde el principio (dios!!! que principio... super hot!!) hasta el final con el flashback.. (dios!! que flashback)... aunque tenes razon no me gusto la actitud que tomo Santana con Brittany.. pero ya pues a ver que pasa despues.. y en el flashback .. la parte del spanglish me lo imagine y comence a reirme solita xP.. quiero saber que mas pasa entre Raquel y Santana.. ni modo tendre que esperar al siguiente bye xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente