Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba1011%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba1019%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba10 19% [ 7 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba1011%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba1024%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba10 24% [ 9 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba1027%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba10 27% [ 10 ]
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba108%sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Ago 20, 2012 12:34 pm

No me gusta esa conclusion a la que ha llegado Santana de amar amedias porque Brittany la dejara en un futuro...me gusta mas lo del final jaja y las dos durmiendo "juntas" :)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mary04 Lun Ago 20, 2012 12:48 pm

Waoo hasta ahora leo ste fic y m encanto pezberry Algo un poco inusual pero bonito de verdad me ha gustado mucho y ste ultimo cap todo awwwwwww creo q al leerlo tenia una sonrisa tonta tan linda britt , y san con sus inseeguridades y todo sta perdida por britt.

odio a st james aunq relativamente porq asi pudo star con britt bno spero tu act saludes xoxo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 2:17 pm

Me ha encantado ha sido fantástico sencillamente hermoso tanto la escena Brittana, como la Pezberry me han dado sentimientos encontrados por todos lados algo que tiene que aprender Santana es: si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda. Asi de sencillo ni mas ni menos la vida hay que vivirla Brittany es hermosa no es la mujer perfecta, pero es la mujer perfecta para Santana me derretí de amor por como durmieron juntas fue totalmente tierno & bueno no hubo corsé pero si hubo Skype :3 Ahora con Rachel ¿Sabes lo que me da mas rabia de todo? No poderle echar la culpa Jesse eso es lo que me jode mas porque si Jesse estuviera intentado algo con claras intenciones no seria tan malo pero es San la que con todo su comportamiento, acciones & decisiones sobre todo con sus problemas de comunicación es que jamas me cansare de decirlo la comunicación es la clave bueno con todo lo que hizo fue ella la que poco a poco fue separando a su pequeña judía me parece de lo mas este capitulo es uno de mis favoritas de esta historia desde ya :D
Cuidate mucho.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 3:38 pm

Yo simplemente no se que decir, me a encantado el momento brittana, Santana se debe dar cuenta que el pasado lo debe dejar, lo unico que importa es que las cosas salgan bien con Brit y si ella tiene miedos la relacion se puede arruinar :L, y el flashback grr Rachel si queria besar a Jesse gdvubcask grrrr! anklbasdlksnlskabcskla. Ya te extrañabamos :3
Invitado
Invitado

Mensaje por ana_kunis Lun Ago 20, 2012 4:06 pm

confieso que cada vez que veo que has actualizado una enorme sonrisa se dibuja en mi rostro es que me encanta tu fic!!

ahora.. el capitulo me gusto demasiado...santana se me hizo muy tierna..y a la vez nos mostraste su lado inseguro, no me gusto mucho cuando dijo que iba a amar a medias quiero verla totalmente enamorada de britt espero que eso pase conforme avanza su relacion!!
quiero que ese mes pase muy rapido y que santana no se fije mucho en el problema de su cliente!
quiero ver que se arriesga por todo al lado de britt
.....
tan lindas las brittanas
....
LA COMUNICACIÓN...algo me dice que fue uno de los detonantes de la relacion pezberry, vamos que si nunca hablaban de sus problemas como querían que se solucionaran o que no se sintieran así de desconfiados respecto a Jessie
....
la escuela la odio!! jaaj tampoco!
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 2414267551
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 20, 2012 8:38 pm

bueno britt y san son super tiernas... pero me choca que tengan esas inseguridades... bien britt piensa que no es suficiente pero que trata de hacer todo para lograrlo... san piensa que al instante se va a buscar otro... obviamente es por lo que hizo rachel... pero me encantaría que no fuera así... osea aun espero el momento donde san le cuente todo lo que paso de por qué es así...

ahora siempre me pasa que cuando leo a las brittanas me encantan que estén juntas e agradezco en parte a St.James ya que si no hubiera estado nada de esto u¿hubiera ocurrido... pero cuando leo a las pezberry lo odio un montón... ya que por el se separan... definitiva se me olvidan que son dos historias en un fic...

ahora eh por qué quieres saber mi nombre??... acaso me quieres psicopatiar... oh gosh voy a llamar a la policia... ok no jaja que soy dramática... ok mi nombre es... a la vuelta de estos comerciales XD... no mentira ya... tu humilde lectora se llama Javiera así como lo vez simple... mi padre me queria poner Gabriela y mi madre Valentina... y no se como chucha llegaron a Javiera pero así me llamo... ah y mi segundo nombre es paz... cosa que no va conmigo... y si quieres escribo mi biografía XD... okno... y no creas que por Javiera me puse java... es solo una mera coincidencia... ademas a mi me dicen britni (si así mismo como lo escribi)... ok por qué escribo de esto?? que alguien me lo explique please!!...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Floracing Lun Ago 20, 2012 10:19 pm

Me encantó! pobre San con sus inseguridades, por fuera es dura pero por dentro es tierna.Espero que sea rápido el mes que estén separadas xd.

Espero la actu y me alegro que te hallas podido reconectar con el fic porque es geenial.

Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Ago 21, 2012 12:40 am

Casi me haces llorar T_T

Es todo lo que diré.....

hasta la actualización xP
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por mayito1996 Sáb Ago 25, 2012 8:30 pm

Len104 escribió:Awww, es muy tierna Britt.. <3.. eso de dormir con la notebok al lado de ella, me parecio re lindo de su parte!!.. Ahora me mori con los pensamientos de San, osea eso que pensaba que Britt la iba a dejar, pobre me daba pena, si que la debio pasar mal con Rach para que tenga tanto miedo. u.u.. Pero ya se acerca el momento de la verdad no.. Pam Pam Pam.. jajajajajaja.. Quiero saber que paso, pero con el flashback me hago una idea.. xD..

Muy lindo el cap.. ^^.. Beso
Gracias Len :D
San está llena miedos y a pesar de que a veces no los saque tanto a flote, en sus momentos de soledad, en los cuales no tiene a Brittany para recordarle que ella no es Rachel, son en los cuales Santana es más vulnerable y actúa así :s
jajaja Siii! , en el capítulo que viene empezará la cuenta regresiva en los flashbacks :s

Brittanalover escribió:Holaa..! me registre hace poco pero soy una fiel seguidora de tus fics Me gusto mucho el cap San y Britt son muy tiernas :) El flashback me dejo intrigada no me fio de St James .. Bueno aqui tienes otra fiel lectora

Saludos :)
Gracias Brittanalover :D
Bienvenidaa!
Digamos que cada personaje tiene sus cosas buenas y malas, Jesse no es un villano, pero tampoco es ningún santo; incluso Brittany tiene sus errores :s

SanttitanyFan escribió:No me gusta esa conclusion a la que ha llegado Santana de amar amedias porque Brittany la dejara en un futuro...me gusta mas lo del final jaja y las dos durmiendo "juntas" :)
Gracias Isa :D
Claro, a mí tampoco me gustó esa conclusión de San xd , pero cuando pensó en eso se encontraba en sus ataque de inseguridad; y aún cuando no descarte totalmente esa posibilidad, Brittany convencerá a Santana poco a poco :)

mary04 escribió:Waoo hasta ahora leo ste fic y m encanto pezberry Algo un poco inusual pero bonito de verdad me ha gustado mucho y ste ultimo cap todo awwwwwww creo q al leerlo tenia una sonrisa tonta tan linda britt , y san con sus inseeguridades y todo sta perdida por britt.

odio a st james aunq relativamente porq asi pudo star con britt bno spero tu act saludes xoxo
Gracias mary :D
Hasta el día de hoy, sigo creyendo que Pezberry es muy raro y aún así me gusta escribirlo xD
A mí me pasó igual, me quedé con una sonrisa tonta al terminarlo c:

Dtrululu escribió:
Me ha encantado ha sido fantástico sencillamente hermoso tanto la escena Brittana, como la Pezberry me han dado sentimientos encontrados por todos lados algo que tiene que aprender Santana es: si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda. Asi de sencillo ni mas ni menos la vida hay que vivirla Brittany es hermosa no es la mujer perfecta, pero es la mujer perfecta para Santana me derretí de amor por como durmieron juntas fue totalmente tierno & bueno no hubo corsé pero si hubo Skype :3 Ahora con Rachel ¿Sabes lo que me da mas rabia de todo? No poderle echar la culpa Jesse eso es lo que me jode mas porque si Jesse estuviera intentado algo con claras intenciones no seria tan malo pero es San la que con todo su comportamiento, acciones & decisiones sobre todo con sus problemas de comunicación es que jamas me cansare de decirlo la comunicación es la clave bueno con todo lo que hizo fue ella la que poco a poco fue separando a su pequeña judía me parece de lo mas este capitulo es uno de mis favoritas de esta historia desde ya :D
Cuidate mucho.
Gracias Dtrululu :D
Exacto, Santana tiene que entender eso, pero no es tan fácil confiar en alguien; tal vez Brittany sí ha demostrado amar a Santana, pero ella quiero algo más, algo que le asegure que Brittany no la lastimará. Pero poco a poco, San irá abriendose más a Britt : )

klaskldas me encantó eso de Brittany no es la mujer perfecta, pero es la mujer perfecta para Santana kjlskljda (dyiiiing) *-*

¿Quién ha dicho que no habrá corsé? jajaja

En el siguiente capítulo, Rachel y Santana intentarán recuperar su relación, pero dado a su mismo comportamiento, a sus ansias por evitar los errores, puede que cometan uno aún más grande y que marcará a Santana por siempre.

esmoss escribió:Yo simplemente no se que decir, me a encantado el momento brittana, Santana se debe dar cuenta que el pasado lo debe dejar, lo unico que importa es que las cosas salgan bien con Brit y si ella tiene miedos la relacion se puede arruinar :L, y el flashback grr Rachel si queria besar a Jesse gdvubcask grrrr! anklbasdlksnlskabcskla. Ya te extrañabamos :3
Gracias xitlali :D
Britt, a diferencia de Rachel, será un gran apoyo para Santana (siempre ha sido) y a pesar de que Santana pierda la cabeza, Brittany estará ahí para regresarla a su camino : )
jajaja Los dos querían, hasta en un punto yo también quise que se besaran xd

Yo los extrañaba más a ustedes ! :D

ana_kunis escribió:confieso que cada vez que veo que has actualizado una enorme sonrisa se dibuja en mi rostro es que me encanta tu fic!!

ahora.. el capitulo me gusto demasiado...santana se me hizo muy tierna..y a la vez nos mostraste su lado inseguro, no me gusto mucho cuando dijo que iba a amar a medias quiero verla totalmente enamorada de britt espero que eso pase conforme avanza su relacion!!
quiero que ese mes pase muy rapido y que santana no se fije mucho en el problema de su cliente!
quiero ver que se arriesga por todo al lado de britt
.....

tan lindas las brittanas
....
LA COMUNICACIÓN...algo me dice que fue uno de los detonantes de la relacion pezberry, vamos que si nunca hablaban de sus problemas como querían que se solucionaran o que no se sintieran así de desconfiados respecto a Jessie
....
la escuela la odio!! jaaj tampoco!
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 2414267551
Gracias Ana :D
Santana quiere amar a Brittany con todo, pero sabe que tal vez no sea buena idea :s
En el siguiente capítulo, ya estará por acabar ese mes : )

Desde ahora Santana suspirará de amor cada vez que vea a su novia xd

Ambas tenía miedo de escuchar algo que no les gustara si es que hablaban de sus problemas :/

CrazyJava escribió:bueno britt y san son super tiernas... pero me choca que tengan esas inseguridades... bien britt piensa que no es suficiente pero que trata de hacer todo para lograrlo... san piensa que al instante se va a buscar otro... obviamente es por lo que hizo rachel... pero me encantaría que no fuera así... osea aun espero el momento donde san le cuente todo lo que paso de por qué es así...

ahora siempre me pasa que cuando leo a las brittanas me encantan que estén juntas e agradezco en parte a St.James ya que si no hubiera estado nada de esto u¿hubiera ocurrido... pero cuando leo a las pezberry lo odio un montón... ya que por el se separan... definitiva se me olvidan que son dos historias en un fic...

ahora eh por qué quieres saber mi nombre??... acaso me quieres psicopatiar... oh gosh voy a llamar a la policia... ok no jaja que soy dramática... ok mi nombre es... a la vuelta de estos comerciales XD... no mentira ya... tu humilde lectora se llama Javiera así como lo vez simple... mi padre me queria poner Gabriela y mi madre Valentina... y no se como chucha llegaron a Javiera pero así me llamo... ah y mi segundo nombre es paz... cosa que no va conmigo... y si quieres escribo mi biografía XD... okno... y no creas que por Javiera me puse java... es solo una mera coincidencia... ademas a mi me dicen britni (si así mismo como lo escribi)... ok por qué escribo de esto?? que alguien me lo explique please!!...

*besos* hasta la actu
Gracias Javiera , jajaja tranquila no te voy a psicopatear ( no por ahora, estoy en examenes xd )
A mí también me chocan las inseguridades, pero es que Santana, habiendo sido así desde el comienzo, no puede cambiar en tan poco tiempo; no será lógico para mí que alguien cambie en tan poco tiempo :s
Definitivamente, va a llegar el momento en el que Brittany sepa del asunto de Rachel.
jajaja a mí también me pasa igual, por momento siento que estoy escribiendo dos fics por separado xd

jajaja de Gabriela a Valentina y finalmente a Javiera, que originales tus papis xD . Al menos no tienes 3 nombres como yo :s

Floracing escribió:Me encantó! pobre San con sus inseguridades, por fuera es dura pero por dentro es tierna.Espero que sea rápido el mes que estén separadas xd.

Espero la actu y me alegro que te hallas podido reconectar con el fic porque es geenial.

Beso
Gracias Floracing :D
Siii, ese mes pasará rápido, en el siguiente capítulo ya habrá pasado la mayor parte del mes :)

Pamela Lopez-Pierce escribió:Casi me haces llorar T_T

Es todo lo que diré.....

hasta la actualización xP
Gracias Pamela :)
Owww , no te quise hacer llorar :s

Nos leemos pronto :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por shegleek Dom Sep 02, 2012 12:42 am

Ahh lo siento por no haber comentado antes :$
Mayito como haces? escribes demasiado bien, me encanta como va el fic, el fantasma de berry ah regresado :P las cosas se están aclarando un poco por lo menos sabemos que rachel y santana no terminaron por la abstinencia haha
rachel y jessie casi ... ah pero como rachel ! esta con santana no le podia hacer eso ¬¬ al parecer los celos de santana no eran tan enfermizos
y brittana!! brittana ya estan juntas! y ahora la que tiene inseguridades es santana , que triste apenas se ponen de novias y santana se va :/ bueno ya quiero leer el próximo capitulo, oye porcierto en que colegio estudias tal vez haya escuchado de el, saludos :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por mayito1996 Sáb Sep 15, 2012 3:01 am

N.A: Hola a todos! ¿Cómo se encuentran después de este tiempo? :) .Confieso que quise subir el capítulo antes, pero realmente, el tiempo se me ha hecho migajas últimamente y solo en las madrugadas puedo escribir xd. Como me dijeron anteriormente, quieren ver a Santana y Brittany enamoradas la una de la otra. Pues hoy lo harán :D . Les advierto algo en el flashback, todo lo sucedido ya estaba planeado, no ha sido algo que se ocurrió en mis desvelos xD

CAPÍTULO 28: Las pequeñas cosas
Cuando estás enamorado, el mundo parece confabular para que nada te salga mal. Cuando estás enamorado, no hay día malo, no hay pies izquierdos con los cuales empezar la mañana, no existen los lados equivocados de las camas para despertar. Cuando estás enamorado, hay salud para no contagiarse de ninguna pegajosa gripe; hay voluntad para madrugar cada día y ser capaz de correr alrededor de una plaza. Cuando estás enamorado, sientes que cada canción de amor que suena en la radio ha sido creada para recordarte que no hay sentimiento más increíble y desbordante que el mismísimo y simple: amor.

Y Santana López, al igual que muchas personas en el mundo, estaba enamorada –o, en su defecto, enamorándose. Estaba transformándose en esas personas que en sus momentos de ocio, se perdía en sus pensamientos e inconscientemente escribía el nombre de aquella persona que amaba sobre algún papel, servilleta o su propio escritorio.

El amor, en exactamente 21 días, 21 almuerzos y 21 citas nocturnas a través de Skype; además de 54 horas en llamadas telefónicas, había golpeado con una fuerza brutal la vida de Santana.

Gracias al poder del amor, Santana ya no despertaba con un gruñido de pereza cada día; por el contrario, despertaba antes de lo acostumbrado solamente para poder darse el lujo de observar a su novia dormir a través de la pantalla de su lap top, de oír aquellos adorables ruidos –a percepción de Santana –que hacía mientras dormía a través de los audífonos; o simplemente frustrarse al tratar de sentir su piel y no encontrar nada más que la fría pantalla. Pero inclusive frustrarse, estando enamorada, se sentía bien.

Con el transcurso de esas semanas, Santana había descubierto cosas interesantes sobre el amor. La primera era que, a diferencia de lo que muchos pensaban, el amor difería de la atracción física.

Una de sus mayores preocupaciones al llegar a San Francisco había sido el hecho de que muy probablemente pasaría un buen tiempo en abstinencia, y a pesar de que charlar con Brittany disuadía sus deseos por ratos, llegó la noche en la cual Santana le propuso a Brittany usar las bondades de Skype y la cámara web para que pudieran satisfacer sus necesidades de otro tipo –la morena lo había hecho varias veces en la secundaria con algunas chicas y podía dar fe de la efectividad de ello- Brittany aceptó con curiosidad y esa noche frente a una cámara web, ambas empezaron a desnudarse y jugar la una con la otra, diciendo el nombre de la otra frente a unas pantallas, tratando de saciar sus deseos. La experiencia fue divertida y excitante sin ninguna duda, pero ni Santana o Brittany habían sentido siquiera la octava parte de lo que habían esperado. Esa noche tuvieron sexo –por Internet- pero Santana entendió que lo ella quería era hacer el amor con Brittany, en una cama, acariciando su piel con extrema ternura, besando sus labios y cada milímetro de su piel, y si para eso tenía que esperar una completa fase lunar, lo haría con gusto y sin objeción.

Así ambas volvieron a sus citas nocturnas, en pijamas y conversando de los temas más insignificantes, pero grandiosos para ellas. Hablaron de temas que nunca habían tocado con seriedad, como la familia. Brittany confesó lo extraño que había sido vivir con 8 personas en una casa creada para 4; mientras Santana, por su parte, habló de lo que fue vivir con 1 persona en una casa hecha para 10.

Y entre risas melancólicas y recuerdos sobre la niñez, como el número de veces en las que Santana había sobregirado las tarjetas de papá o la cantidad de veces en las cuales Brittany se había caído de la bicicleta; Santana entendió lo segundo más interesante sobre el amor –o sobre su manera de amar: Habían diferentes niveles del amor.

Cuando conoció a Brittany, aquella noche y en aquel club nocturno, supo que no le agradaba aunque se le hizo atractiva. Luego, se volvió mucho más deseable hasta el punto en el que la mente de Santana se nublaba; después descubrió que Brittany era simpática, no tan incómoda e igualmente sexy. Pronto, dejó de ser solamente sexy, para volverse hermosa, divertida y agradable para Santana. Poco a poco, la morena empezó a verla como una amiga y en ese momento, supo que la quería, le preocupaba y sentía esa necesidad de protegerla. Y cuando menos lo pensó, entendió que se estaba enamorando, aunque aún era fácil de negárselo. Todo fue posible hasta el instante en el que el sentimiento territorialidad empezó a aflorar y el amor que crecía en ella se hizo más evidente al no querer que Brittany se alejara de ella. El resto de la historia fue, aparentemente, más sencilla; confesó su amor y tuvo la suerte de ser correspondida; pero aún así seguía sintiendo ese temor que nunca la abandonaba. Amaba a Brittany con ilusión, pero al separarse sintió lo que era amar con miedo, con desconfianza, con dolor. Sin embargo, con el pasar de los días, las palabras y esa mirada de Brittany que siempre le recordaban a Santana que no había nada más porque temer.

Fue así que Santana entendió que uno amaba de muchas maneras: Con negación, con resignación, con temor, con ilusión, con confianza y finalmente con el corazón abierto; ese último era el nivel final y Santana se sentía cada vez más cerca de alcanzarlo junto a Brittany.

“Te prepararía el desayuno si no estuvieras al otro lado del país”

Brittany sonrió sin abrir los ojos, disfrutando del cosquilleo que aquella rasposa voz provocaba en toda su piel con solo oírla. La rubia se lamió los labios y abrió lentamente sus párpados, quedándose poco a poco sin aliento al ver la imagen de Santana en la pantalla de la lap top, aclarándose con los segundos. Era en esos momentos en los que Brittany deseaba con tantas fuerzas que la tecnología avanzase un poco más para poder encontrar una manera de besar a su novia a través de una computadora al amanecer, teniéndola con sus ojos destellantes por el brillo del sol, con su cabello alborotado, sin maquillaje y luciendo la sonrisa más pura que una persona puede tener al empezar el día.

“Y yo te besaría hasta dejarte sin aire si no estuvieras al otro lado del país”

Y como parte de una de todas las costumbres que ambas habían empezado a adoptar en esas semanas: Santana se sonrojó al escuchar la primera frase de Brittany en el día.

“Santana Lopez quiere iniciar videollamada”

Quinn se percató de la invitación de Santana a Brittany a través de Skype. Pensó en rechazarla ya que no creía correcto invadir las cuentas personales de la ojiazul, pero notó que no era la hora habitual en la que Santana y Brittany tenían su charla nocturna, así que reconsideró el aceptar, tomando en cuenta que podía ser una emergencia. Además la rubia llegó a la conclusión que era mejor contestar antes de que Santana creara alguna teoría sobre el por qué su novia no respondía sus llamadas.

“¿Fabray? ¿Qué haces en la cuenta de Brittany?” Santana mostró su ceño fruncido desde San Francisco con tal claridad que Quinn pensó que en cualquier momento, la mano de la morena traspasaría la pantalla solo para ahorcarla.

“Hola, Santana” Saludó irónicamente la rubia “Te recuerdo que esta es mi computadora” Aclaró.

“Claro, mmh ¿Dónde está Brittany?” Preguntó la morena sin muchos rodeos o deseos de continuar la conversación con la ojiverde.

“Se está bañando, no tardará mucho en salir” Quinn vio el rostro de Santana y agradeció a Dios por tener a la morena al otro lado del país.

“¿Se está bañando en tú habitación?” La latina señaló hacia su ex compañera en la pantalla, luciendo bastante fastidiada por la situación.

“Técnicamente, soy yo la que está en su habitación” La rubia sabía que no debía presionar el temperamento de Santana, pero honestamente, ver a la morena estallar y no poder hacer nada al respecto era algo que siempre divirtió, divierte y divertirá a Quinn Fabray. “Tranquila Hulk, solamente pasé a chequear mi correo mientras ella se saca la arena del cuerpo, hoy estuvimos en la playa” Quinn se sintió aliviada al ver como el rostro de Santana tomaba su tamaño y expresión normal.

“¿Tienes fotos de ella?” Preguntó Santana con una sonrisa enamorada y soñadora.

“Controla tus hormonas, López” Rió la rubia sacudiendo algunas gotas de agua adheridas a su cabello.

“Solo quiero una foto de mi novia divirtiéndose en sus vacaciones” Aclaró Santana con una sonrisa.

“Es increíble que estén a punto de cumplir un mes juntas” Comentó Quinn mientras buscaba las fotos en la computadora.

Santana se sorprendió al procesar lo dicho por Quinn. En realidad había pasado casi un mes siendo la novia de alguien y sin sentir algún tipo de arrepentimiento.

“Lo sé, es increíble” Suspiró la morena “Y lo mejor es que siento que puedo pasar mil meses más a su lado” Quinn rió al escuchar a su ex compañera.

“Ugh, se me había olvidado lo asquerosa que eres estando enamorada” La rubia hizo un gesto como si vomitara y Santana rió sonoramente.

“Me gustaría verte enamorada a ti también” Confesó Santana con una sonrisa sincera “Se siente muy bien tener a alguien que te quiera y se preocupe por ti”

“Mi mamá me quiere y se preocupa por mí, gracias” Respondió la ojiverde en son de burla.

“Hablo enserio, Q” Dijo Santana “No puedes pasar tus mejores años viviendo en un hotel, sin hacer nada importante”

“Estoy bien así, sin compromisos, sin problemas. Estoy viviendo la vida” Explicaba Quinn con una sonrisa.

“Te recuerdo que tienes una hija, ¿hace cuánto que no la ves?” La voz de Santana adoptó un tono de reproche que incomodó a la rubia.

“Hablo con ella cada semana” Refutó la joven psicóloga.

“Pero ¿hace cuánto no la ves? ¿Hace cuánto no pasas un tiempo con ella?” Preguntó la morena con preocupación. Quinn agachó la mirada avergonzada, dándole las respuestas a Santana sobre sus interrogantes “Entiendo que quieras ser libre y vivir creyendo que sobregirando las tarjetas de Boca de Trucha vas a vengarte, pero tienes una hija y una vida por delante, deberías olvidar tu pasado y avanzar” Quinn miraba hacia todos lados menos hacia la morena.

“Me alegra que todo esto de estar enamorada haya levantado tu autoestima, pero en verdad Santana, yo sé lo que estoy haciendo con mi vida y agradezco tus consejos, pero así es como siempre he querido vivir la vida” Respondió la rubia tratando de evitar el remordimiento y el fastidio de oír unas palabras tan crudas y directas como las de Santana “Además, no creo que seas la indicaba para aconsejarme que supere mi pasado” La ojiverde sabía que eso quitaría esa expresión de decepción del rostro de la latina.

“¿Eso es lo único que tienes para defenderte, no es así?” Santana soltó una risa conformista y agitó su cabeza en negación.

“No es un arma de defensa, es solamente una manera de recordarte que deberías seguir tus propios consejos” Respondió la rubia con una sonrisa cínica.

“Es por eso que estoy con Brittany, estoy superando mi pasado” Santana sonrió con sinceridad aunque no totalmente convencida si realmente estaba superando algo.

Desde muy niña, Brittany había aprendido que era de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas detrás de las puertas. Y con el pasar de los años había seguido fielmente esa regla; nunca había oído alguna conversación privada de sus papás, o de sus hermanos, ni siquiera de su esposa. Sin embargo, al momento de descubrir que Quinn estaba hablando con aquella persona que lograba que su corazón se acelerara, no pudo evitar juntar su oído hacia la puerta de madera del baño y hacer el menor ruido posible. Y lo logró, pudo escuchar todo lo que Santana y Quinn hablaban y a pesar de eso, Brittany se encontraba muy lejos de estar feliz.

Se encontraba fastidiada, ofuscada y sumamente celosa. Celosa de un fantasma sin rostro, ni nombre que acechaba su relación. Desintegrándose de celos, al imaginarse a Santana junto a otra persona, imaginándola más feliz, más segura y satisfecha.

Ella era la segunda oportunidad de Santana, y como decían muchas personas: Las segundas partes nunca son buenas, ni mucho menos mejores que la primera. Y eso era lo que más asustaba a Brittany: No poder ser mejor que un fantasma del pasado.

Brittany se encontraba en su habitación del hotel, doblando y desdoblando la ropa que trataba de hacer caber en sus maletas.

Era tiempo de partir.

La rubia miró a su alrededor en ese cuarto. Se fijó en la cama vacía a un lado de la suya y no puedo evitar sonreír al pensar en Santana y en el modo en el que actuaban en los primeros días de estancia. No eran novias, Santana se rehusaba a aceptar sus sentimientos, decían ser “solamente amigas”.

Era increíble pero estaban a un día de cumplir 30 días de noviazgo oficial. Brittany suspiró con pesadez y se sentó al filo de la cama. Debía estar irradiando felicidad, pero la verdad es que aquella última semana había estado plagada de malas noticias. La primera y que más hundía el ánimo de la bailarina era haber sabido que Santana tenía que quedarse por más tiempo en San Francisco y, por lo tanto, no pasarían juntas su primer mes. Y la segunda, y que aún no podía superar, era el nudo en la garganta que se le había estado formando cada día a cada momento en el que intentaba hablar con Santana sobre su pasado.

“Este es mi castigo por escuchar conversaciones detrás de las puertas” Brittany miró hacia el techo blanco de la habitación, esperanzada en encontrar algún tipo de señal celestial que le diera una explicación a la mala racha que estaba teniendo.

-¿Todo listo? –

Brittany salió de sus pensamientos al escuchar el golpeteo de la puerta de la habitación. Era la pasiva y en cierta forma relajante voz de Quinn Fabray.

-Mi vuelo sale en un par de horas –Respondió Brittany al mismo tiempo que abría la puerta y sonreía débilmente para saludar.

–Entonces duerme un poco, luces cansada –Dijo Quinn cerrando la puerta, sentándose a un lado de Brittany en la cama.

–No estoy cansada… -La rubia tomó un hondo suspiro –Estoy decepcionada –La ojiverde lucía confundida –Decepcionada de mí misma –Aclaró la bailarina.

–No entiendo porque, creo que has tenido unas buenas vacaciones –Respondió Quinn.

–Lo sé, pero es solo que… -Brittany también sabía que había encontrado muchas bendiciones en aquel viaje, pero igualmente sentía un algo atascado en su interior –Sé que lo más probable es que no quieras responder esto, pero ¿podrías hablarme de la ex novia de Santana? –Preguntó con ansiedad, descubriendo en su rostro el sufrimiento interno.

Aquella pregunta tomó con la guardia abajo a Quinn. Totalmente desprevenida y sin ninguna respuesta bien aprendida para decir. ¿Cómo podría hablarle de Rachel a Brittany?

-¿Por qué la pregunta? –Quinn trataba de ganar tiempo para poder tener una respuesta que no comprometa demasiado a Santana.

–Escuché cuando hablabas con Santana y lo mencionaste –Confesó Brittany. Quinn tampoco esperaba eso en lo absoluto. –Tranquila, no te pido que me digas todo sobre ella, solamente te pido que me des una señal –Inquirió la rubia sintiendo como, al igual que con Santana, un nudo se formaba en su garganta –Que me digas qué tan lejos estoy de que Santana me ame tanto como la amó a ella –Sin poder evitarlo, aquellos ojos azules empezaron a llenarse de lágrimas, luciendo como un océano capturado –Porque sé que ella me ama, pero tengo miedo de no ser suficiente para que ella pueda olvidar y superar –El corazón de Brittany sentía estrujarse en cada palabra –Porque yo le prometí paciencia, pero a veces siento que estoy a un año luz de ser así de importante para ella –Brittany llevó sus manos al aire con desesperación –Porque ella no es capaz de ni siquiera decir su nombre, porque hasta incluso tú se lo reprochas –La rubia había entrado en un estado de pánico en el que lo único que necesitaba era dejar salir todo lo que había estado guardando en esos meses y principalmente en esos últimos 7 días.

Si Quinn decía no estar asustada por el quiebre de Brittany, estaría mintiendo burdamente. Estaba aterrada de ver a aquella radiante rubia llorar de tal manera, de demostrar que ella no era tan fuerte como Quinn pensaba, eran tan vulnerable como Santana.

-Hey, hey, Britt –Quinn tomó a Brittany por los hombros –Deja de llorar, por favor –Pedía la rubia sin éxito –Escúchame, Brittany –Continuó, sin conseguir que la ojiazul se calmara –Santana te ama, de eso estoy segura –Al escuchar le nombre de su novia, el llanto de la rubia disminuyó –Porque cada vez que te menciona, sus ojos brillan y no sé si eso es efecto de la cámara web, pero se iluminan como dos estrellas, y muy pocas personas tienen logran eso en Santana López, así que te digo que vas por muy buen camino. –Dijo la ojiverde limpiando las lágrimas de las mejillas de Brittany –En el caso de que Santana aún no te ame como a su ex novia, ten por seguro que pronto lo hará.

Si había algo que Brittany odiaba tanto como los vuelos nocturnos, era que esos vuelos se retrasen por horas.

El vuelo con destino a Manhattan, Nueva York, había sido previsto para las 6 de la tarde, pero Brittany junto a Quinn estaban bastante seguras de que las 6 de la tarde había pasado hacía mucho. Y ciertamente así era, eran 8:34 de la noche y aún Brittany no subía a su avión.

-Parece que el destino quiere que te quedes en Florida –Quinn dijo, tratando de animar a la otra rubia.

–Parece que el destino me quiere lejos de Santana –Respondió amargamente la bailarina.

No fue sino, hasta las 8:57 que finalmente informaron que el vuelo despegaría.

-Es hora de tomar ese avión –Dijo Quinn con una sonrisa amigable y melancólica.

–Te extrañaré mucho, Q –Brittany soltó sus maletas y abrazó con fuerza a Quinn –Has sido una gran amiga durante este mes y espero no perderte –Confesó. La ojiverde no pudo evitar sonrojarse ante las palabras de Brittany.

–No te perderé del mapa, Britt –Rió la rubia estirándole a la bailarina su cartera.

A los pocos minutos, las despedidas acabaron y Brittany abordó el avión, dejando a una solitaria Quinn Fabray parada en medio del aeropuerto, con la mirada fija en la puerta de embarque por la que Brittany había pasado pocos instantes antes y suspiró con ilusión.

"Lo siento, Santana, pero es imposible no enamorarse de ella”

Y con ese pensamiento, Quinn volvió a su solitaria vida en una muy concurrida playa.

Brittany recordó que sí había algo que odiara más que los vuelos nocturnos y los retrasos de estos. Lo que odiaba más era tener que arribar al aeropuerto de madrugada, cuando has pasado durmiendo la mayor parte del viaje y tienes que interrumpir tus sueños para salir a la fría realidad de la oscuridad de la noche.

“2:32 a.m”

La rubia gruñó al ver la hora que marcaba su celular. Era de madrugada y a su vez, era oficialmente el día en el que cumplía su primer mes junto a Santana. Pensó en llamarla, pero tomando en cuenta la hora, sabía que esa no era una buena idea en lo absoluto.
Y a pesar de lo que Quinn había dicho, Brittany no pudo evitar preguntarse cómo pudo haber pasado Santana su primer mes de noviazgo con su ex novia. Se preguntó si por ella, Santana hubiera dejado su trabajo por pasar tiempo a su lado.

Y nuevamente, Brittany sintió el amargo sabor de los celos.

La rubia caminaba hacia la salida, bastante fastidiada por todas esas interrogantes y suposiciones que flotaban en su cabeza, cuando al pasar por la sala de espera notó algo extraño, algo imposible de ser verdad pero que provocó que la rubia se detuviera en seco.

No era posible.

Brittany caminó de regreso hacia aquellos asientos en la sala de espera con suma preocupación.

“Debo estar delirando” Se dijo.

Pero al momento en el que llegó hacia aquella fila de asientos negros, Brittany comprobó que los sueños sí se podían volver realidad.
Santana se encontraba acurrucada consigo misma, en una, aparentemente, incómoda posición en uno de los asientos del aeropuerto , con un pequeño cartel que reposaba en su regazo que decía “Feliz Primer Mes Britt-Britt”.

El ver a Santana en tal condición, provocó que el corazón de Brittany vibrara con intensidad y emoción. Le provocó gritar por todo el lugar, llorar hasta que no quedara una gota más en ella y todo por el simple hecho de sentirse enamorada de aquella mujer, que en ese momento, despertaba en Brittany la más grande ternura del mundo.
En un arranque de emoción, Brittany se arrodilló hasta estar a la altura de Santana e inclinó su rostro cuidadosamente hacia el de la morena para poder besar sus labios por primera vez después de 30 días de espera.

A diferencia de alguien que recibe un beso desprevenido, Santana solamente sonrió porque incluso su subconsciente reconocía a la perfección el sabor de los labios de Brittany.

“¿Pensaste que no estaría contigo hoy?” Preguntó Santana con una sonrisa, mientras despertaba de su sueño.

Brittany veía fijamente a Santana en el asiento de piloto de su Chevy, lista para encender el motor mientras despejaba su cansada vista. Aún maravillándose por el hecho de tener a Santana frente a ella, en carne y hueso, sin ninguna computadora de por medio. Quería besarla, quería tomar su rostro entre sus manos y besar su frente, sus mejillas, quería tomar sus manos y volverse a sorprender por lo bien que encajaban. Quería hacer tanto y no sabía cómo empezar.

-¿Pasa algo? –Preguntó Santana avergonzada al sentir la punzante mirada de Brittany sobre ella.

La rubia sonrió y tomó la nuca de Santana, atrayéndola hacia su propio rostro con fuerza. Miró dentro de esos ojos oscuros por varios segundos, luego llevó su mirada hacia sus labios y nuevamente hacia sus ojos.

-No tienes idea de cuánto te extrañé –Susurró Santana contra los labios de Brittany, antes de dejar un casto beso sobre ellos para luego alejarse. –Dejemos eso para después –Rió la morena –Ahora quiero llevarte a celebrar –Agregó.

-¿A dónde? – Preguntó una confundida Brittany.

–A dónde tú lo desees, hoy cumpliré todos tus deseos –Dijo Santana tomando la mano de la rubia para besar sus nudillos.

–Entonces … ¿Por qué no vamos a tu departamento, nos acurrucamos en tu cama y dormimos un poco? –Propuso Brittany entrelazando su mano con la de Santana y asombrándose nuevamente al ver lo perfectamente bien que encajaban.

-¿Tu deseo es dormir? –Preguntó la morena entrecerrando sus ojos curiosamente.

–Mi deseo es poder despertar a tu lado –Aclaró Brittany robando un beso de los labios de su novia.

-Es extraño estar nuevamente aquí –Comentó Brittany al entrar al departamento de Santana. Eran tantos recuerdos, era viajar en el tiempo y volver a sentir el rechazo de Santana –Aquí han pasado todas nuestras primeras veces, la primera vez que me echaste de tu casa, la primera vez que me rechazaste –Rió la rubia caminando hacia el sofá.

– Y ahora nuestro primer mes juntas –Completó Santana cogiendo a su novia por la cintura para atraerla hacia su cuerpo y presionarla contra el sofá –Te amo, Brittany –Dijo sinceramente la morena mirando en esos ojos que parecían no tener un final.

–Yo también, Santana –Respondió la rubia posando sus manos sobre el pecho la latina, para luego inclinarse y besar con ternura su labio inferior; pero nuevamente la morena se alejó, dejando a una cada vez más ansiosa Brittany.

–Te tengo un regalo –Avisó la morena antes de correr hacia su habitación con Brittany detrás de ella preguntando de qué se trataba.

Santana volvió hacia Brittany después de sacar una mediana caja rectangular con un pequeño moño rosa en una esquina.

-Ábrelo –Pidió la morena con una sonrisa tímida, estirándole el regalo a su novia.
Brittany miró una vez más a Santana antes de quitar la tapa superior del obsequio y encontrar dentro una foto enmarcada de ella y Santana en una de sus tantas citas a través de Skype. Ambas en diferentes recuadros de la pantalla y en pijamas, sonriendo por quién sabe que motivo, pero más que nada, enamoradas.

-Sé que no es el mejor regalo, pero prometo que… -

Y antes de que Santana pudiera continuar hablando de sus lamentos por no comprar algo más costoso, Brittany se abalanzó sobre ella, causando que la morena cayera de espaldas sobre su cama, sorprendida al ver a la rubia sobre ella, con cada mano a un lado de su cabeza.

-Es el mejor regalo del mundo –Dijo Brittany con una amplia sonrisa para luego inclinar su rostro y besar los labios semiabiertos de Santana.

La morena sonrió de regreso y mucho más consciente de lo sucedido, tomó las mejillas de la rubia entre sus manos, para acercarla nuevamente hacia su boca, y así, desencadenar todas las ansias que ambas habían estado guardando durante todo un mes.

Esa noche, sin esperarlo o planificarlo, ni pensarlo, Santana hizo el amor con Brittany. Con paciencia, con ternura, con dulzura y, principalmente, con amor. Tal y cual ella lo deseaba hacer, besando cada milímetro de su blanca piel, absorbiendo su olor y abrazándola para que no dejara de sentir calor.

-Te amo –Susurró Santana rozando su nariz contra la mejilla enrojecida de Brittany, haciendo que los ruidos provenientes de la boca de la rubia, subieran a niveles inesperados.

Brittany, por su parte, entendió que muchas personas estaban equivocadas al decir que las segundas partes eran malas, porque ella sería, definitivamente, la mejor secuela en la vida de Santana.

FLASHBACK: Las Vegas, Nevada
Regresar al pasado era imposible, y eso, Rachel Berry lo sabía a la perfección pero aún así se había propuesto a lograrlo. Se había propuesto volver hacia el momento en el que Santana y ella habían perdido el rumbo de su relación.

Después de un tiempo de soledad en los baños de la universidad, Rachel concluyó que todo empezó a descarriarse en el instante en el que Juilliard les abrió sus puertas. En ese momento, en el que ambas se convirtieron en una especie de amigas y rivales, y dejaron de ser una pareja, un equipo.

Desde el asunto de Spring Awakening, Santana y Rachel realizaron que si no ponían de su parte, un triste final alcanzaría su relación.

Esa noche, después de lo sucedido en el auditorio con Jesse, Santana López, aprendió a pedir disculpas con sinceridad y Rachel aprendió qué pesada podía ser la culpa.

Pero no era el momento para sentir culpa, ella aún no había hecho nada de qué arrepentirse y mientras eso siguiera siendo así, pondría todo de su parte para solucionar su relación.

-Hay que escaparnos –Pidió Rachel, aquella noche en la que Santana le dijo que no había mejor actriz para aquel papel en la obra.

-¿Escaparnos? –Preguntó la morena confundida, mientras acariciaba el cabello de su novia.

–Hay que irnos por unos días de este lugar, hay que enamorarnos –Propuso la castaña. Santana entrecerró sus ojos.

–Yo te amo –Aseguró la latina.

–Y yo también lo hago –Respondió la judía escuetamente –Pero hay que encontrar la paz, desde hace semanas que peleamos y no quiero que esto siga así.

–Bien … ¿Así que quieres faltar a clases por varios días solo por mí? –Preguntó Santana un tanto divertida y fascinada por la idea de escaparse con su novia.

–Dejaría mi vida por ti, Santana –Respondió Rachel besando los labios de la morena.

Cuando Rachel propuso un lugar para encontrar la paz en su relación, Santana se imaginó cualquier lugar en la galaxia, menos Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, ahí se encontraban, después de varios días de viaje en carretera y un gran comunicado médico enviado hacia Juilliard con la firma del Dr.Santiago López, justificando la ausencia de Santana y Rachel durante los próximos 7 días.

-Pensé que iríamos a Lima, o a cualquier otro lugar –Dijo Santana mientras abrían la puerta de su habitación.

–Uno encuentra la paz, en el lugar menos indicado –Respondió la pequeña castaña con una pequeña risa.

Ni Santana, ni Rachel, habían estado nunca antes en Las Vegas. Era un lugar tan grande, tan ostentoso y bullicioso en el cual se encontraban genuinamente perdidas.

-Aún podemos ir a Ohio –Dijo Santana al ver el rostro de temor y confusión de Rachel al ver los grandes casinos.

–Quiero quedarme en Las Vegas –Respondió cogiendo la mano de la morena, y caminando junto a ella hacia el casino.

Otra cosa que Santana nunca imaginó que pudiera suceder, era que Rachel Berry, siempre siendo una persona tan inocente y correcta, pudiera ser un completo dios y demonio en los juegos de azar.

No cualquier novato puede ganar 500 dólares en un juego de póker, ¿o sí?

Lo primero que hizo la castaña con ese dinero fue pedir la botella de champagne más cara del casino para beberla junto a su novia.

-Mi novia es millonaria –Rió una alcoholizada Santana mientras caminaba fuera del casino en plena madrugada de la mano de Rachel.

–Te compraré un palacio con 500 dólares –Decía la castaña enredando su lengua por el alcohol.

A pesar de encontrarse caminando a duras penas, Rachel le pidió a Santana un tour por Las Vegas, a lo cual la morena no puso oposición.

Después de visitar las entradas de los hoteles y bares más famosos del mundo, Santana y Rachel llegaron a aquel famoso lugar en el que el buen “Elvis” casaba a todo el mundo.

Eran las 3:20 de la madrugada, y aún así, había parejas casándose en la muy improvisada capilla.

Santana miró el lugar con sus ojos vidriosos por el alcohol en su sangre, mientras Rachel parecía haber descifrado el significado de la vida al ver a ese gordo imitador de “Elvis” uniendo a un par de hombres en el nombre del matrimonio.

-¿Nos vamos, Rach? –Pidió Santana al sentir su cabeza dar vueltas.

Y al ver todo lo que ocurría a su alrededor, Rachel creyó haber entendido la solución para sus problemas.

-Cásate conmigo –Dijo la castaña con una increíble seriedad para alguien ebrio.

-¿Qué? –Preguntó Santana para asegurarse no estar alucinando.

–Hay que casarnos, en este momento, ahora, para siempre –Pidió Rachel con una sonrisa a la cual Santana no podía resistir ni siquiera estando ebria.
Santana no podía creer lo que estaba sucediendo. Por supuesto que ella quería casarse con Rachel, pero hacerlo en Las Vegas, no había estado contemplado en sus planes.

-No lo sé … -Respondió la morena tratando de recobrar su lucidez.

–Quiero pasar mi vida contigo, no tengo dudas de eso –Dijo Rachel abrazando a su novia por el cuello.

Y Santana tampoco las tenía, ella también quería compartir su vida al lado de Rachel hasta el fin de los tiempos, y si el destino les estaba presentando la oportunidad un poco antes de lo pensado, Santana no tenía que sentir, nada más, que agradecimiento.

Así fue que aquella madrugada de un día que nadie recuerda por el alcohol y el dinero, Santana dejó de tener una novia, para encontrar una esposa.

Fin del Flashback.

CONTINUARÁ...

N.A: Bueno, se puede decir que con este capítulo se cierra otra parte en la historia. Y como siempre, me muero de ganas de saber sus opiniones al respecto :D , ¿qué pasará con Santana y Brittany? ¿Y Quinn? ¿Será el adiós para ella? y qué más piensan que sucedió entre Santana y Rachel. Manden críticas, tomates, o peticiones para cortarme las manos , todo es muy bien recibido :D . Muchas gracias por la paciencia y ¿Quién está listo para Britney 2.0? adklaskd Yo no podré con tanto xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por NessieRivera Sáb Sep 15, 2012 4:14 am

Que bueno que estás de vuelta.

Primero que nada dime que se divorciaron,¡Por favor!.Y luego me encanta verlas así enamoradas,en verdad casi lloré con lo primero que has puesto del amor, ya extrañaba este fic,me encanto todo el capitulo y todas estamos más que listas para ver el próximo capitulo de Glee, yo en este pensaba que saldría San y cada que cambiaban de escena mi corazón dejaba de funcionar para luego sufrir una decepción jajajajaja,pero aún así me encantó, sigue con el fic y ya no te pierdas tanto que solo nos dejas en la intriga.
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por Floracing Sáb Sep 15, 2012 4:17 am

Simplemente esto : sos una genia.
Ya no tengo palabras para explicarte lo que me gusta tu forma de escribir, es sinceramente asombroso, tan sincero y tan real .. me encanta! jajaj.
Lo de Pezberry como matrimonio no me lo hubiera imaginado jamás, me da muchísima intriga saber porque Santana siente tanto dolor de lo que dejo su relación con Rachel . Pero bueno me tocará esperar y con gusto lo haré.

Espero muuuuucho la actualización :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 4:49 am

Tengo una gran & certera duda: ¿Porque separaste a mi Rach de Sanny? :'C Llore, llore muchito con ese 'Cásate conmigo' fue taaan lindo *O* cuando leí 'Las vegas' sabia que venia eso & esperaba que fuera e la forma mas rara & menos romántica pero Berry hasta para casarse con San es dulce :'3 & Quinn goood no sabia si sentirme triste por 'Es imposible no enamorarse de ella' O feliz por el gran respeto que le tiene a la relación de su amiga.
Dejando de lado mi vena Pezberry, & Fierce...
¡HERMOSO! No tengo mas palabras, hasta me dieron ganas de enamorarme de la primera persona que me pase por enfrente :$ jajajaja de verdad te luces no se como escribes tan bien me fascina, me fascino el capitulo sobre todo: 'Esa noche tuvieron sexo –por Internet- pero Santana entendió que lo ella quería era hacer el amor con Brittany' He muerto de amor tuve que morderme los labios para no gritar de la euforia jajajaj hablo muy enserio, no se si te lo he dicho creo que si pero ¡ME ENCANTA! la manera en la que escribes espero tu actualización como siempre :D
Cuidate
Invitado
Invitado

Mensaje por keyra007 Sáb Sep 15, 2012 9:32 am

Me acabo de dar cuenta de que no te había comentado el capítulo anterior, siempre te comento, no sé como se me pudo pasar ¬¬!

En cuanto al anterior me gustó muchísimo, la forma en que narraste lo que pasaba en la cabeza de Santana sobre todo y como acabó enlazándose con lo que pensaba la rubia. Dejaste ver como las inseguridades siempre están presentes, la inseguridad de la latina, a pesar de amar a Brittany, el miedo de que le rompiera el corazón, pero que el amor fuera más fuerte que todo eso. A pesar de que no se vieran en todo el capítulo fue uno de mis favoritos, cargado de sentimientos. Morí de amor cuando finalmente San le pide que duerman juntas.

Este capítulo también me gusto mucho. Me encantaron su sesiones de charlas vía internet, ya fueran en pijama o sin él, y que durmieran "juntas" todas las noches.
No me esperaba que Brittany pusiera el oído en la puerta para escuchar esa conversación, pero la entiendo completamente y también sus miedos, Santana no le cuenta nada y es lógico que dude. Pero después de la sorpresa que le dio, como se comporta con ella y el amor y adoración que desprende, creo que sí que Brittany puede sentir que la ama, mucho, y que las segundas partes, secuelas o amores si pueden ser los mejores. Me encantó el final del capítulo.

En cuanto a lo que Santana le dice a Quinn, estoy totalmente de acuerdo, la rubia debería avanzar, no creo que vivir de esa manera sea hacerlo, ni sea lo que ella realmente quiere. Algo quedó en el aire en su despedida con Brittany, ¿realmente se enamoró de ella? ¿o sólo fue una expresión?, no sé, yo me quedé con la duda. Yo creo que va a tener mucho que decir en toda la historia.

Ambos flash backs, en los dos capítulos también me dejan con muchas dudas. Obviamente Jesse creo que va a tener mucho que ver con su ruptura. Me alegra que Rachel al final no lo besara, ya fuera por él o por ella, pero hacerle eso a Santana hubiera estado muy feo, pero es normal que sienta culpa, aunque no llegara a pasar nada, en su mente las cosas comenzaron a cambiar.
En este último capítulo, me quedé un poco con los ojos muy abiertos, nada más leí que era en las Vegas, me imaginé que podría ser algo como eso, pero no sé por qué no creí que llegaran hasta el final. Ahora me asaltan muchas más dudas, ¿no hicieron oficial el matrimonio? ¿Se divorciaron? ¿Siguen casadas? Si Rachel está casada con Jesse supongo que eso no es posible, pero no sé, mi mente valora todas las opciones.

Espero que actualices pronto, me tienes muy enganchada a esta historia. Un saludo :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Sep 15, 2012 11:08 am

La primera parte con ellas separadas hablando por Skype me a recordado tanto a como estan ahora en la serie, que estan igual -___- jajaja pero luego Santana aparecio :D yo sabia que lo haria. Brittany deberia hablar con ella sobre sus dudas e inseguridades, porque si no iran creciendo y al final se armara algun lio jajajaja
Santana se caso con Rachel??? que malo es juntar el alcohol y las Vegas U,U!! se divorciaron verdad? no seguiran secretamente casadas o algo asi? jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Juliet st James Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm

Mayitoo!
Primero disculpa por no haber comentado el capitulo anterior, irresponsable extrema u.u
El pasado me encanto, coincidentemente estaba escuchando Make you feel my love cuando vi que habías actualizado xD
Lo que amo de Brittana, que las caracteriza y que mostraste en ese capitulo, es que a pesar de que ninguna de las dos es realmente perfecta, si son perfectas para la otra, y eso es todo lo que necesitan, porque no hay nadie que pueda hacer sentir a Santana como Brittany lo hace y viceversa.

Este capitulo realmente lo ame.
Todo lo que Santana fue descubriendo sobre el amor, deja muy en claro que Brittany es mucho mas que una segunda parte para su vida. Es la historia principal y Pezberry su precuela xD.
Morí de ternura cuando Britt llega al aeropuerto y se encuentra a Santana con su cartel *-*
En cuanto a Quinn, espero que no sea la ultima vez que la veamos. Confio plenamente en que si bien pueda sentir algo por Britt, no hará nada. Ya no lo intento, perfectamente podría haber hecho algo aprovechando de la distancia que separaba a las Brittana, y ahora ultimo de la desconfianza de Britt.
El flash back, no me esperaba que San y Rachel se hubiesen casado. Me imagino que eso hace la ruptura aun mas dolorosa.

Espero el próximo capitulo.
Saludos y cuidate muuucho :P
PD: como sobreviviremos a "Britney 2.0" :S? xD
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 15, 2012 1:49 pm

Hola! es la primera vez que te escribo y no se porque no lo eh echo antes, si tu fic es mi favorito así de sencillo, desde hace mucho tiempo te eh estado leyendo, y cada día que entro aquí tengo la esperanza de que ya hayas actualizado aunque se que por lo regular lo haces una vez al mes, para mi
mala suerte pff, pero bien dicen que las cosas buenas se hacen esperar..
de verdad! tu historia me atrapa, amo tu manera de escribir, y tu one-shot
también me gusta mucho de echo es el que mas me ah gustado es mi favorito ya perdí la cuenta de las veces que lo eh leído, pero no me canso de hacerlo es magnifico y tampoco te lo eh comentado ¬¬ no se creo algo anda mal conmigo xD...
Gracias por este cap, al fin juntas de nuevo, fue muy lindo como santana le dio la sorpresa a britt cuando la espero en el aeropuerto, y el regalo que le dio.. son tan perfectas juntas ♥, espero y pronto santana le cuente todo lo que paso con rachel, que por cierto en cada flash back me dejas con dudas, no imagine que estarían casadas o.O eso me sorprendio, en fin.. gracias por esta maravillosa historia. Espero leerte pronto!! chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por ana_kunis Sáb Sep 15, 2012 4:00 pm

rayos no se que decir mejor dicho escribir
este capitulo fue muy intenso
comprendo a britt...
pero es mas que obvio que toda persona tiene su pasado y en el hubo alguien mas
pero este es el presente...
me encanto santana en la sala de espera ¡la ame!
siento que esta avanzando mucho..
pero para el proximo capitulo quiero verlas muy cursi en una cita
...
ahora lo de las pezberry y su boda eso si no me lo esperaba
me quede en blanco cuando lo lei!
pero si ya esta casado con jesse es mas que obvio q ya esta divorciada de santana si no eso seria totalmente ilegal....( se me sale lo abogada)
me mata la curiosidad y la desesperacion de ver que paso despues de eso...acaso en lugar de ayudarlas las separo mas?
.....
gracias por actualizar mas rapido
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 1206646864 sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 1206646864
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Brittanalover Sáb Sep 15, 2012 8:09 pm

WOW pero que capitulo

Como escribes es que estoy completamente enamorada de tu fic !!
Santana es demasiado tierna ...cuando lei que estaba en el aeropuerto esperando a Britt mori de ternura ..

Uhmmm que pasara con Quinn solo espero que no se meta entre mis Brittana aunque son eso de "Lo siento, Santana, pero es imposible no enamorarse de ella” :( no quiero que mis Brittana se separen

El flashback IMPRESIONANTE has hecho que me guste Pezberry aunque sigo siendo leal a Brittana ... se nota que estaban bien enamoradas y se casaron wow .. estoy intrigada por saber como termino eso

Espero tu actu .. Besos
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Brittana

Mensaje por karisasa19 Dom Sep 16, 2012 3:49 am

Hola perdón a lo mejor ni te has de acordar de mi ya que tengo mucho tiempo sin contestarte pero bueno solo te recuerdo que me llamo Karina soy la de los mensajes largos y la que ama como escribes (bueno creo que eso no ayudo bastante ya que muchos aman como escribes jeje) no ya hablando enserio siento muchísimo haberme perdido tanto tiempo (es más con decirte que no había visto hasta hora que cambiaron la pagina jeje)el problema escuela y conseguí trabajo así que fue un poco difícil adecuarme jeje pero bueno ya no te cuento mis problemas y te comento los capítulos

Capitulo 26
Ame el capitulo estuvo bastante genial me gusto mucho como manejas la relación entre Santana y Brittanny son muy lindas las dos juntas espero que duren mucho más tiempo jeje creo que la idea que se separen un tiempo es bueno ya que Santana a sufrido mucho en temas de amor y Brittany también no ha pasado sus mejores momentos creo que el tiempo les viene bien además como dijo Q con eso podrán ver la relación que tanto más puede avanzar o que tan consolidada es.

Que chistoso es que Brittany idolatre y peor aun que Rachel sea su cruch famoso, y que Britt ni siquiera sepa que la persona que hirió tanto a su actual novia fue su idola y Jesse esto seva a poner interesante jeje espero que Rachel ya llegue a la vida de Santana para que las cosas se vuelvan emocionantes

Me encanta el persona de Quinn me parece muy interesante y me agrada la idea que sea Psicóloga (irónico por que quien lo diría jeje)

Y sobre el flashback
Odio a Jesse por que me separo a Pezberry yo amo a esa pareja (claro me gusta más como amistad que como relación) y ellas se amaban y el se metió entre ellas por eso lo odio, a lo mejor de todos modos se separaban pero el no tenia el derecho a separarlas
Bueno espero ver como acaba esta historia se esta poniendo bastante interesante

Ahora vamos con el siguiente capitulo

Capitulo 27
Me encanto el capitulo Fue muy lindo que solo habían pasado unas horas y Britt y San ya se habían extrañado de verdad morí de amor, me encanto la parte en que Santana tenia sus dudas de porque Brittany se fijo en mi y se que me va a cortar me encanto, me gusta su inseguridad porque significa que realmente ama a Britt, de verdad ame el capitulo y que bueno que las dos pudieran dormir juntas eso fue muy lindo

Sobre el flasback
Si juzgue a Jesse solo un poco pero aun así no me gustan sus intenciones se que no son buenas y ahí esta por el hecho de que este termina casado con Rachel mmm no se siento que lo que dice no es cierto, ya no lo odio pero no me agrada aun (y mira que es difícil que no me agrade alguien) pero desconfió de el jeje espero ver como termina esta historia quiero saber por que Rachel cambio de opinión

Capitulo 28
El capitulo me ha encantado yo soy una romantica de lo peor y lo que has hecho con tanto romanticismo ha sido matarme de amor de verdad lo ame pero voy por partes:
Me encanta la manera en que describiste como Santana había aprendido las distintas formas del amor y lo que el amor significa para ella eso fue bastante ingenioso y me agrada la manera en la que piensa Santana ya que desde mi perspectiva ella da todo por amor y ella piensa que de la persona que se enamore no llegue a sentir lo mismo (cosa que no sabe que Britt también esta dispuesta a matar por ella jeje), supongo que esto es por su pasado, de verdad me agrado la forma en como lo describiste

hay esa Britt que chismosa es, se le metieron celos que son justificables por el hecho de que ella no sabe nada del pasado de San y vive con la sombra de un pasado, lo que me agrado es que Q supo manejar bien las cosas aunque claro siendo psicóloga debería decir a San que le diga la verdad a Britt de porque le duele su pasado ya que si siguen así la relación podría terminar como lo fue con Rachel pero esperemos como transciendo esto

San no podía ser la mujer más romántica mira que darle esa sorpresa a Britt ha sido tan genial de verdad que ame esa parte en especial en donde le dice Britt a San que lo único que quiere hacer es despertar a su lado awww eso fue bastante lindo ahí se me salieron las lagrimas de verdad morí en esa parte

Espero que ellas terminen juntas y aunque amo el romanticismo me gustaría ver un poco de pelas (no digo que terminen solo que se pelen un poco)

Y sobre el FlashBack
OMG por que me haces esto yo soy fan Pezberry y a pesar de que me gustan ahora como amigas con esto yo las quiero juntas y hasta quiero que también lo hagan en la serie (cosa que veo imposible si de por si un Faberry no es posible un Pezberry es casi inexistente) y eso que estaría traicionando mis convicciones, por que me has hecho esto porque escribes algo tan hermoso de Pezberry hay no lo puedo creer que hayas hecho que vuelva a pensar en Pezberry como pareja y no solo en amistad rayos pero bueno dejemos mis frustraciones y te comento.
Rayos Jesse me vuelve hacer que lo odie (y eso que no me gusta odiarlo) se que el tuvo que ver en la separación de Pezberry aunque se que la separación de Pezberry también creo que se dio por el hecho de que todos sus problemas se los fueron guardando en el baúl y este cuando llego a su limite exploto y empezaron los problemas pero igual se que más culpa tuvo Jesse así que lo odio.

Solo quiero saber como termina esa historia y por que se separaron ya que soy un mar de dudas.

Bueno ya para terminar me encanto este capitulo estuvo bastante genial espero tu actualización espero ahora si ya no atrasarme por que de verdad extrañe tu fic por el hecho de que lo amo jeje

Bueno cuídate mucho te mando un abrazo y suerte en la escuela sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 2145353087

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por tatymm Lun Sep 17, 2012 11:48 pm

woww muyy buen cap me facino!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Vrfanbrittana Vie Sep 21, 2012 10:16 pm

hola como estas espero que bien bueno por aqui casi no eh comentado hoy que tengo un tiempito quise hacerlo bueno pasando al capitulo me pregunto se puede morir de amor jajajja san que romantica esperar a britt en el aeropuerto lo sabia san no hiba a dejar pasar su primer mes sin la rubia y que se trae Quinn eh espero que solo haya sido un comentario nada mas.
a otra cosa espera un ratito dejame respirar ....

QUE!!!! pezberry se caso wtf? jajjaj en serio me sorprendiste ahora si muero por saber los motivo de la ruptura no desaparezca mucho por favor mira me tenes hasta soñando con este fic jajaj en serio.
nos vemos cuidate y espero que no te hallas olvidado del otro fic que tienes aqui estaré pendiente de las actualizaciones ya sabes tu me alegras el dia cada que actualizas sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 1206646864
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Club Naya/Santana

Mensaje por mayito1996 Sáb Sep 29, 2012 8:30 pm

NessieRivera escribió:
Que bueno que estás de vuelta.

Primero que nada dime que se divorciaron,¡Por favor!.Y luego me encanta verlas así enamoradas,en verdad casi lloré con lo primero que has puesto del amor, ya extrañaba este fic,me encanto todo el capitulo y todas estamos más que listas para ver el próximo capitulo de Glee, yo en este pensaba que saldría San y cada que cambiaban de escena mi corazón dejaba de funcionar para luego sufrir una decepción jajajajaja,pero aún así me encantó, sigue con el fic y ya no te pierdas tanto que solo nos dejas en la intriga.
Que bueno estar de vuelta :)
Sí se divorciaron, pero eso no significa que todo haya estado o esté bien :s . La primera parte del amor, es una de las que más me ha gustado escribir en realidad (:

Floracing escribió:Simplemente esto : sos una genia.
Ya no tengo palabras para explicarte lo que me gusta tu forma de escribir, es sinceramente asombroso, tan sincero y tan real .. me encanta! jajaj.
Lo de Pezberry como matrimonio no me lo hubiera imaginado jamás, me da muchísima intriga saber porque Santana siente tanto dolor de lo que dejo su relación con Rachel . Pero bueno me tocará esperar y con gusto lo haré.

Espero muuuuucho la actualización :)
Gracias Floracing :D
Akjdskjaskjdas con tus palabras me sonrojo asda xd
Yo no falta mucho para que los flashbacks se acaben y se tenga la idea completa de todo lo que sucedió y de lo que sucederá más adelante, porque en algún momento Rachel y Santana volverán a encontrarse (:

Dtrululu escribió:
Tengo una gran & certera duda: ¿Porque separaste a mi Rach de Sanny? :'C Llore, llore muchito con ese 'Cásate conmigo' fue taaan lindo *O* cuando leí 'Las vegas' sabia que venia eso & esperaba que fuera e la forma mas rara & menos romántica pero Berry hasta para casarse con San es dulce :'3 & Quinn goood no sabia si sentirme triste por 'Es imposible no enamorarse de ella' O feliz por el gran respeto que le tiene a la relación de su amiga.
Dejando de lado mi vena Pezberry, & Fierce...
¡HERMOSO! No tengo mas palabras, hasta me dieron ganas de enamorarme de la primera persona que me pase por enfrente :$ jajajaja de verdad te luces no se como escribes tan bien me fascina, me fascino el capitulo sobre todo: 'Esa noche tuvieron sexo –por Internet- pero Santana entendió que lo ella quería era hacer el amor con Brittany' He muerto de amor tuve que morderme los labios para no gritar de la euforia jajajaj hablo muy enserio, no se si te lo he dicho creo que si pero ¡ME ENCANTA! la manera en la que escribes espero tu actualización como siempre :D
Cuidate
Gracias Dtrululu :D
Me demoré mucho en pensar en como se casarían, y también en donde. Y finalmente llegué a Las Vegas xd. .
Me creerás si te dijera que cuando escribí esa última línea de Quinn, mi corazón me dolió :c
Jajaja cuidado con eso de enamorarse de cualquiera xd
Ustedes me pidieron mostrar a una Santana enamorada, y esto es lo que les pude dar 

keyra007 escribió:Me acabo de dar cuenta de que no te había comentado el capítulo anterior, siempre te comento, no sé como se me pudo pasar ¬¬!

En cuanto al anterior me gustó muchísimo, la forma en que narraste lo que pasaba en la cabeza de Santana sobre todo y como acabó enlazándose con lo que pensaba la rubia. Dejaste ver como las inseguridades siempre están presentes, la inseguridad de la latina, a pesar de amar a Brittany, el miedo de que le rompiera el corazón, pero que el amor fuera más fuerte que todo eso. A pesar de que no se vieran en todo el capítulo fue uno de mis favoritos, cargado de sentimientos. Morí de amor cuando finalmente San le pide que duerman juntas.
Este capítulo también me gusto mucho. Me encantaron su sesiones de charlas vía internet, ya fueran en pijama o sin él, y que durmieran "juntas" todas las noches.
No me esperaba que Brittany pusiera el oído en la puerta para escuchar esa conversación, pero la entiendo completamente y también sus miedos, Santana no le cuenta nada y es lógico que dude. Pero después de la sorpresa que le dio, como se comporta con ella y el amor y adoración que desprende, creo que sí que Brittany puede sentir que la ama, mucho, y que las segundas partes, secuelas o amores si pueden ser los mejores. Me encantó el final del capítulo.

En cuanto a lo que Santana le dice a Quinn, estoy totalmente de acuerdo, la rubia debería avanzar, no creo que vivir de esa manera sea hacerlo, ni sea lo que ella
realmente quiere. Algo quedó en el aire en su despedida con Brittany, ¿realmente se enamoró de ella? ¿o sólo fue una expresión?, no sé, yo me quedé con la duda. Yo creo que va a tener mucho que decir en toda la historia.
Ambos flash backs, en los dos capítulos también me dejan con muchas dudas. Obviamente Jesse creo que va a tener mucho que ver con su ruptura. Me alegra que Rachel al final no lo besara, ya fuera por él o por ella, pero hacerle eso a Santana hubiera estado muy feo, pero es normal que sienta culpa, aunque no llegara a pasar nada, en su mente las cosas comenzaron a cambiar.
En este último capítulo, me quedé un poco con los ojos muy abiertos, nada más leí que era en las Vegas, me imaginé que podría ser algo como eso, pero no sé por qué no creí que llegaran hasta el final. Ahora me asaltan muchas más dudas, ¿no hicieron oficial el matrimonio? ¿Se divorciaron? ¿Siguen casadas? Si Rachel está casada con Jesse supongo que eso no es posible, pero no sé, mi mente valora todas las opciones.

Espero que actualices pronto, me tienes muy enganchada a esta historia. Un saludo :)

Gracias Keyra :D
Que alegría que los últimos dos capítulos te hayan gustado c: . Básicamente estos capítulos han sido para mostrar que no todo es fácil en su relación, a pesar de sus sentimientos. Tanto Brittany como Santana tienen mucho por superar y al mismo tiempo aprender.
En cuanto a Quinn, por el momento no se hablará mucho de ella. Así que la última frase de Quinn es para ser interpretada al gusto del lector.
Es un hecho que se casaron, y es un hecho también que el matrimonio fue totalmente legal. Pero a pesar de las intenciones con las cuales sucedió, hay unas cosas que simplemente no funcionan, como su relación.
Un saludo (:

SanttitanyFan escribió:La primera parte con ellas separadas hablando por Skype me a recordado tanto a como estan ahora en la serie, que estan igual -___- jajaja pero luego Santana aparecio :D yo sabia que lo haria. Brittany deberia hablar con ella sobre sus dudas e inseguridades, porque si no iran creciendo y al final se armara algun lio jajajaja
Santana se caso con Rachel??? que malo es juntar el alcohol y las Vegas U,U!! se divorciaron verdad? no seguiran secretamente casadas o algo asi? jajaja
Gracias Isa :D
Jajaja Yo morí cuando en ambas hablan por Skype en Britney 2.0; cuando lo vi me dije “Ryan lee muchos fics xd”
Definitivamente Brittany tratará de hablar con Santana sobre sus temores, etc, pero San no tomará tan bien esa conversación.
Jajaja Casadas en secreto? No, eso no xD

Juliet st James escribió:Mayitoo!
Primero disculpa por no haber comentado el capitulo anterior, irresponsable extrema u.u
El pasado me encanto, coincidentemente estaba escuchando Make you feel my love cuando vi que habías actualizado xD
Lo que amo de Brittana, que las caracteriza y que mostraste en ese capitulo, es que a pesar de que ninguna de las dos es realmente perfecta, si son perfectas para la otra, y eso es todo lo que necesitan, porque no hay nadie que pueda hacer sentir a Santana como Brittany lo hace y viceversa.
Este capitulo realmente lo ame.
Todo lo que Santana fue descubriendo sobre el amor, deja muy en claro que Brittany es mucho mas que una segunda parte para su vida. Es la historia principal y Pezberry su precuela xD.
Morí de ternura cuando Britt llega al aeropuerto y se encuentra a Santana con su cartel
*-*
En cuanto a Quinn, espero que no sea la ultima vez que la veamos. Confio plenamente en que si bien pueda sentir algo por Britt, no hará nada. Ya no lo intento, perfectamente podría haber hecho algo aprovechando de la distancia que separaba a las Brittana, y ahora ultimo de la desconfianza de Britt.
El flash back, no me esperaba que San y Rachel se hubiesen casado. Me imagino que eso hace la ruptura aun mas dolorosa.
Espero el próximo capitulo.
Saludos y cuidate muuucho :P
PD: como sobreviviremos a "Britney 2.0" :S? xD
Gracias Juliet :D
Yo me la pasé escuchando Make you feel my love durante todo el fic y casi ocurre un corto circuito con mi computador por tantas lágrimas derramadas xD
Akslkasd Exacto! No hay nadie que haga sentir a Santana como Britt lo hace, y viceversa ;’)
Jajaja Pezberry es la precuela xd
Sobre Quinn, por ahora su participación ya acabó. Luego volverá, eso es seguro; pero aún más adelante y quien sabe si sus sentimientos habrán cambiado para entonces.
Se casaron y separarse va a ser muy muy muy difícil para ambas.
Saludoooos (:

heathermylove escribió:Hola! es la primera vez que te escribo y no se porque no lo eh echo antes, si tu fic es mi favorito así de sencillo, desde hace mucho tiempo te eh estado leyendo, y cada día que entro aquí tengo la esperanza de que ya hayas actualizado aunque se que por lo regular lo haces una vez al mes, para mi
mala suerte pff, pero bien dicen que las cosas buenas se hacen esperar..
de verdad! tu historia me atrapa, amo tu manera de escribir, y tu one-shot
también me gusta mucho de echo es el que mas me ah gustado es mi favorito ya perdí la cuenta de las veces que lo eh leído, pero no me canso de hacerlo es magnifico y tampoco te lo eh comentado ¬¬ no se creo algo anda mal conmigo xD...
Gracias por este cap, al fin juntas de nuevo, fue muy lindo como santana le dio la sorpresa a britt cuando la espero en el aeropuerto, y el regalo que le dio.. son tan perfectas juntas ♥️, espero y pronto santana le cuente todo lo que paso con rachel, que por cierto en cada flash back me dejas con dudas, no imagine que estarían casadas o.O eso me sorprendio, en fin.. gracias por esta maravillosa historia. Espero leerte pronto!! chao.
Gracias heathermylove :D
Ajsdjkasd Oww , gracias por leer aunque sea en el anonimato xd
Como lo he dicho muchas veces, odio actualizar cada mes; porque como lectora es una tortura esperar tanto por un fic así que yo no quería que eso pasara conmigo, pero las cosas se ponen difíciles :/
Jajaja Mi One-shot, recuerdo que cuando lo escribí, no estaba segura de si gustaría o no. Con saber que lo has leído y te ha gustado, ya me hiciste el día :D
Santana le irá contando a Brittany lo sucedido poco a poco, y hasta incluso, omitiendo información :s

ana_kunis escribió:rayos no se que decir mejor dicho escribir
este capitulo fue muy intenso
comprendo a britt...
pero es mas que obvio que toda persona tiene su pasado y en el hubo alguien mas
pero este es el presente...
me encanto santana en la sala de espera ¡la ame!
siento que esta avanzando mucho..
pero para el proximo capitulo quiero verlas muy cursi en una cita
...
ahora lo de las pezberry y su boda eso si no me lo esperaba
me quede en blanco cuando lo lei!
pero si ya esta casado con jesse es mas que obvio q ya esta divorciada de santana si no eso seria totalmente ilegal....( se me sale lo abogada)
me mata la curiosidad y la desesperacion de ver que paso despues de eso...acaso en lugar de ayudarlas las separo mas?
.....
gracias por actualizar mas rapido
sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 1206646864 sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 1206646864
Gracias Ana :D
Mientras más tiempo pasen juntas, más van a crecer como personas (:
Jajaja Estás en lo correcto abogada xd , ellas ya no están casadas, pero durante lo que duró su matrimonio pasaron muchas cosas que traerán repercusiones ahora.
Trataré de actualizar en estos días (:

Brittanalover escribió:WOW pero que capitulo

Como escribes es que estoy completamente enamorada de tu fic !!
Santana es demasiado tierna ...cuando lei que estaba en el aeropuerto esperando a Britt mori de ternura ..

Uhmmm que pasara con Quinn solo espero que no se meta entre mis Brittana aunque son eso de "Lo siento, Santana, pero es imposible no enamorarse de ella” :( no quiero que mis Brittana se separen

El flashback IMPRESIONANTE has hecho que me guste Pezberry aunque sigo siendo leal a Brittana ... se nota que estaban bien enamoradas y se casaron wow .. estoy intrigada por saber como termino eso

Espero tu actu .. Besos
Gracias Brittanalover :D
Por ahora quiero compensar todos los malos tratos que Santana tuvo con Brittany en un comienzo xD
En cuanto a Quinn, este capítulo fue el último en el que iba a aparecer. Luego va a volver porque va a ser una pieza clave para el final de la historia (el cual ya está en proceso) .
Jaja yo sigo igual, cada vez que leo o escribo Pezberry, me tengo que repetir “Y a ti te gusta Brittana” o “Esta es una historia Brittana, no hagas Pezberry Endgame xd”
Cuidate (:

karisasa19 escribió:Hola perdón a lo mejor ni te has de acordar de mi ya que tengo mucho tiempo sin contestarte pero bueno solo te recuerdo que me llamo Karina soy la de los mensajes largos y la que ama como escribes (bueno creo que eso no ayudo bastante ya que muchos aman como escribes jeje) no ya hablando enserio siento muchísimo haberme perdido tanto tiempo (es más con decirte que no había visto hasta hora que cambiaron la pagina jeje)el problema escuela y conseguí trabajo así que fue un
poco difícil adecuarme jeje pero bueno ya no te cuento mis problemas y te comento los capítulos

Capitulo 26
Ame el capitulo estuvo bastante genial me gusto mucho como manejas la relación entre Santana y Brittanny son muy lindas las dos juntas espero que duren mucho más tiempo jeje creo que la idea que se separen un tiempo es bueno ya que Santana a sufrido mucho en temas de amor y Brittany también no ha pasado sus mejores momentos creo que el tiempo les viene bien además como dijo Q con eso podrán ver la relación que tanto más puede avanzar o que tan consolidada es.
Que chistoso es que Brittany idolatre y peor aun que Rachel sea su cruch famoso, y que Britt ni siquiera sepa que la persona que hirió tanto a su actual novia fue su idola y Jesse esto seva a poner interesante jeje espero que Rachel ya llegue a la vida de Santana para que las cosas se vuelvan emocionantes

Me encanta el persona de Quinn me parece muy interesante y me agrada la idea que sea Psicóloga (irónico por que quien lo diría jeje)

Y sobre el flashback
Odio a Jesse por que me separo a Pezberry yo amo a esa pareja (claro me gusta más como amistad que como relación) y ellas se amaban y el se metió entre ellas por eso lo odio, a lo mejor de todos modos se separaban pero el no tenia el derecho a separarlas
Bueno espero ver como acaba esta historia se esta poniendo bastante interesante

Ahora vamos con el siguiente capitulo

Capitulo 27
Me encanto el capitulo Fue muy lindo que solo habían pasado unas horas y Britt y San ya se habían extrañado de verdad morí de amor, me encanto la parte en que Santana tenia sus dudas de porque Brittany se fijo en mi y se que me va a cortar me encanto, me gusta su inseguridad porque significa que realmente ama a Britt, de verdad ame el capitulo y que bueno que las dos pudieran dormir juntas eso fue muy lindo

Sobre el flasback
Si juzgue a Jesse solo un poco pero aun así no me gustan sus intenciones se que no son buenas y ahí esta por el hecho de que este termina casado con Rachel mmm no se siento que lo que dice no es cierto, ya no lo odio pero no me agrada aun (y mira que es difícil que no me agrade alguien) pero desconfió de el jeje espero ver como termina esta historia quiero saber por que Rachel cambio de opinión

Capitulo 28
El capitulo me ha encantado yo soy una romantica de lo peor y lo que has hecho con tanto romanticismo ha sido matarme de amor de verdad lo ame pero voy por partes:
Me encanta la manera en que describiste como Santana había aprendido las distintas formas del amor y lo que el amor significa para ella eso fue bastante ingenioso y me agrada la manera en la que piensa Santana ya que desde mi perspectiva ella da todo por amor y ella piensa que de la persona que se enamore no llegue a sentir lo mismo (cosa que no sabe que Britt también esta dispuesta a matar por ella jeje), supongo que esto es por su pasado, de verdad me agrado la forma en como lo describiste
hay esa Britt que chismosa es, se le metieron celos que son justificables por el hecho de que ella no sabe nada del pasado de San y vive con la sombra de un pasado, lo que me agrado es que Q supo manejar bien las cosas aunque claro siendo psicóloga debería decir a San que le diga la verdad a Britt de porque le duele su pasado ya que si siguen así la relación podría terminar como lo fue con Rachel pero esperemos como transciendo esto

San no podía ser la mujer más romántica mira que darle esa sorpresa a Britt ha sido tan genial de verdad que ame esa parte en especial en donde le dice Britt a San que lo único que quiere hacer es despertar a su lado awww eso fue bastante lindo ahí se me salieron las lagrimas de verdad morí en esa parte

Espero que ellas terminen juntas y aunque amo el romanticismo me gustaría ver un poco de pelas (no digo que terminen solo que se pelen un poco)

Y sobre el FlashBack
OMG por que me haces esto yo soy fan Pezberry y a pesar de que me gustan ahora como amigas con esto yo las quiero juntas y hasta quiero que también lo hagan en la serie (cosa que veo imposible si de por si un Faberry no es posible un Pezberry es casi inexistente) y eso que estaría traicionando mis convicciones, por que me has hecho esto porque escribes algo tan hermoso de Pezberry hay no lo puedo creer que hayas hecho que vuelva a pensar en Pezberry como pareja y no solo en amistad rayos pero bueno dejemos mis frustraciones y te comento.
Rayos Jesse me vuelve hacer que lo odie (y eso que no me gusta odiarlo) se que el tuvo que ver en la separación de Pezberry aunque se que la separación de Pezberry también creo que se dio por el hecho de que todos sus problemas se los fueron guardando en el baúl y este cuando llego a su limite exploto y empezaron los problemas pero igual se que más culpa tuvo Jesse así que lo odio.

Solo quiero saber como termina esa historia y por que se separaron ya que soy un mar de dudas.

Bueno ya para terminar me encanto este capitulo estuvo bastante genial espero tu actualización espero ahora si ya no atrasarme por que de verdad extrañe tu fic por el hecho de que lo amo jeje

Bueno cuídate mucho te mando un abrazo y suerte en la escuela sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 2145353087

Gracias Kari :D
Jajaja Que dramática, claro que te recuerdo y he extrañado tus mensajes largos, pero don’t worry! Entiendo lo difícil que pueden ser los estudios y el trabajo (:
Rachel Berry volverá. Eso es 200% seguro.
En estos capítulos, se harán como que los cimientos para que Santana y Brittany puedan tener una buena relación; porque sería un poco irreal decir que a penas se hicieron novias, todos sus temores se desvanecieron, no?
A pesar de que es difícil que Jesse no sea odiado, yo voy a tratar de seguir escribiendo como un personaje orgánico (:
Claro que habrá sus toques de drama, pero no serán como para que alguna de las dos piense en terminar. Incluso hasta sus peleas podrían ser más divertidas que otra cosa xd
Jajaja En la serie me conformo con que Brittany y Santana sigan juntas. A pesar de que Faberry tendría mucho sentido en la trama, incluso más que Westberry, Finchel y St.Berry; sé que es muy poco probable que suceda :c , y no me hagas hablar de mis esperanzas de Pezberry :’c .

El final del fic ya está planeado, unos cuantos detalles que no concuerdan pero que de alguna u otra manera haré que encajen xd .Ya saben, en el momento en el que los flashbacks acaben, significará que el final de todo estará muy cerca.

tatymm escribió:woww muyy buen cap me facino!
Gracias taty :D
Un gusto que te haya agradado (:

Vrfanbrittana escribió:hola como estas espero que bien bueno por aqui casi no eh comentado hoy que tengo un tiempito quise hacerlo bueno pasando al capitulo me pregunto se puede morir de amor jajajja san que romantica esperar a britt en el aeropuerto lo sabia san no hiba a dejar pasar su primer mes sin la rubia y que se trae Quinn eh espero que solo haya sido un comentario nada mas.
a otra cosa espera un ratito dejame respirar ....
QUE!!!! pezberry se caso wtf? jajjaj en serio me sorprendiste ahora si muero por saber los motivo de la ruptura no desaparezca mucho por favor mira me tenes hasta soñando con este fic jajaj en serio.
nos vemos cuidate y espero que no te hallas olvidado del otro fic que tienes aqui estaré pendiente de las actualizaciones ya sabes tu me alegras el dia cada que actualizas sobreviviendo - FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 23 1206646864

Gracias Vrfanbrittana :D
Jajaja morir de amor? Talvez por Santana o Brittany xd
De Quinn no se va a saber mucho en los siguientes capítulos. Ella volverá pero más adelante, así que el comentario que hizo puede ser interpretado de muchas formas (:
Jajaja haré lo posible por reaparecer en esta semana, antes del nuevo capítulo de Glee, pero no puedo asegurar nada aún :c
El otro fic :c , lo más probable es que lo ponga en hiatos al menos hasta terminar con Sobreviviendo. Actualizar dos fics al mismo tiempo es más difícil de lo que pensé :/
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por mary04 Dom Sep 30, 2012 1:38 pm

Hi Girl me gusto mucho el cap britt y santan tiernas y pezberry quien lo diria m reccuerda un episodio de friends q rache y ross q se casan jejej

bno y m gustaria ver a san celosa por quinn o algo siempre me parecen los celos d ella chistosos jeje bno xoxo q ste bn
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente