Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1011%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1019%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1011%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1024%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1027%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba108%FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

+4
JVM
Isabella28
Tati.94
23l1
8 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Dom Ene 14, 2018 1:01 am

San ya se enamoró de las 2 la mamá y la hija tienen encanto.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Ene 14, 2018 9:09 am

Esto se esta poniendo muy bueno, adios al señorita Lopez, San parece una madre orgullosa!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Dom Ene 14, 2018 1:24 pm

Me encanta esta Santana!!!
Quiero ver como resuelve lo de la madre!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Ene 14, 2018 10:44 pm

3:) escribió:hola morra,..

san toda una madre orgullosa de su hija jaja
san ya esta dejando el trabajo de lado!! y se esta centrando mucho en britt jaja
a ver como va las cosas?

nos vemos!!





Hola lu, o no¿? ayyy si es tan linda ajajajajjaj... q mejor¿? jajajajaja. SI! lo cual es mas q bueno...q siga así noma ajajaja. Aquí otro cap para saber más ! saludos =D





Isabella28 escribió:San ya se enamoró de las 2 la mamá y la hija tienen encanto.




Hola, siiii!!! q emocion!! ademas, como no¿? jajajajaaj. Saludos =D




micky morales escribió:Esto se esta poniendo muy bueno, adios al señorita Lopez, San parece una madre orgullosa!!!!!




Hola, vamos bn entonces jajajajajaj. SI! bienvenida san! jajaajja. O no¿?!!! esa es una muy buena señal ajajajaj. SAludos =D






monica.santander escribió:Me encanta esta Santana!!!
Quiero  ver como resuelve lo de la madre!!!
Saludos




Hola, y a mi tmbn!!!! q siga así jaajajajajaj. Aquí dejo otro cap para saber mas de eso! SAludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 36

Mensaje por 23l1 Dom Ene 14, 2018 10:46 pm

Capitulo 36




Brittany


Santana entró y sonreí cuando vi la taza Starbucks en su mano.

―He pensado que podrías necesitar algún verdadero café―sonrió mientras me entregaba la taza.

―Eres la mejor. Gracias―digo mientras llevo la taza a mis labios―¿Cómo está Hope?

―Está bien. Hemos terminado de leer La telaraña de Charlotte anoche.

Incliné mi cabeza cuando la mire a los ojos.

―¿Le has leído La telaraña de Charlotte?

―Sí. Me pidió que le leyera mientras se duerme. ¿Querías que le dijera que no?

―Por supuesto que no―me reí.

―¿Has leído este libro antes?―pregunta con seriedad.

―Sí. Lo leía siempre cuando era niña.

―Eso es bastante dramático. Me tragué las lágrimas, Hope estaba llorando. Fue una noche triste.

―Tú, señorita Santana López te tragaste las lágrimas con La telaraña de Charlotte.

―Sí, lo hice. Cuando Charlotte murió, era un poco demasiado para mi aguantarlas. Wilburg perdiendo su mejor amiga de esta manera y todo. Qué pena. Era una magnifica araña.

―¿Lo era no es así?―incliné mi cabeza en ella, intentando aguantar la risa.

―¿Te estás divirtiendo a mi costa, Brittany?

―No―resoplé.

Cuando estábamos las dos riendo, el médico entró.

―Buenas noticias Brittany. Te enviaré a casa hoy.

―¿De verdad?―sonreí.

―Sí. De verdad. Tus radiografías del pecho salieron bien y tu tensión es buena. La fiebre se ha ido y puedes terminar de reponerte en casa pero con restricciones. No vas a salir a ninguna parte. Esto incluye el trabajo. Te estoy escribiendo la baja médica para el resto de la semana. Podrás volver el lunes si te estás sintiendo mejor.

―No tienes que escribir nada doctor. Este de aquí es mi jefa.

―Ah, bueno. Brittany va estar de baja el resto de la semana.

―No la dejaré volver hasta que esté cien por cien recuperada.

―Voy a conseguir tus papeles de alta.

Cuando él salió de la habitación, hice un pequeño contoneo en la cama.

―No me puedo creer que me voy a casa.

―Es una cosa buena que he estado contigo aquí hoy.

―No puedo esperar para estar en casa con Hope. La echo de menos tanto.

―Ella también te echa de menos.




Una hora más tarde ya tenía el alta del hospital.

La primera cosa que hice fue cambiarme en mi caliente pijama de algodón y acurrucarme en una manta al sofá.

―¿Puedo hacerte algo? ¿Café? ¿Té? ¿Siquiera bebes té?―preguntaba Santana.

―Bebo té y me encantaría una manzanilla. Las bolsitas de té están en el armario encima de los fogones.

―¿Sabes algo de tu padres?―preguntó mientras alcanzaba el té y sacaba la caja.

―Mi mamá me ha enviado un mensaje diciendo que están muy bien pero nos echan de menos a Hope y a mí. No le he escrito en respuesta por la hora y porque no quería preocuparles.

―Buena idea. ¿Qué hay de Marley?

―Iba a contarle sobre mi enfermedad hoy pero me ha enviado un mensaje diciendo que el papá de Kitty ha fallecido y tiene muchas cosas que hacer con el funeral, que hablará conmigo cuando pueda.

Acurrucándome en el sofá, mire a Santana mientras estaba en mi cocina y ponía el hervidor de té en el fuego.

El hecho que había cuidado de Hope, leerle por la noche, fue a su competición de deletrear para que alguien estuviera ahí con ella, me sobrepasaba.

Esta no era la mujer para la cual trabajaba.

Esta no era la mujer con quien me había acostado y después me había dicho que fue un error y me olvidara de ello y seguir.

Era diferente en tantas maneras que casi me asustaba.

―Aquí está tú té―Santana sonrió cuando me entregaba la taza―¿Tienes hambre?

―No. No realmente.

Volvió a la cocina y abrió el frigorífico y después miro en los armarios.

―¿Que estás haciendo? ―pregunte.

―No tiene nada de comida. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a comprar?

―Iba a ir este pasado fin de semana, pero me sentí tan mal que no tuve la oportunidad de ir.

―Entonces supongo que un viaje al supermercado está en la lista. Después de recoger a Hope del cole, iremos y traeremos algunos alimentos a la vuelta.

―No tienes que hacer esto, Santana. Has hecho bastante ya.

―Necesitas comida, Brittany. Especialmente para Hope. No es gran cosa. ¿Por qué no me haces una lista con las cosas que quieres?

―Vale. Hay papel y lapicero en el cajón de ahí―señalé.

Caminó hasta la mesa y sacó un trozo de papel y un boli y me los entregó.


Tan pronto como escribí unas pocas cosas se lo entregué de vuelta.

―Esto debe ser suficiente. Deja a Hope elegir algo que le guste. ¿Puedes entregarme el bolso? Te daré algo de dinero.

Levantó su mano.

―No me vas a dar dinero. Puedo comprar tus alimentos.

―No Santana.

―Fin de la discusión, Brittany. Ahora me voy a ir y recoger las cosas de Hope de mi casa así cuando la recogeré podemos ir directo a la tienda y dirigirnos de vuelta aquí. ¿Necesitas algo más antes de irme?

―No. Tengo mi té, así que estoy bien―le di una sonrisa.


Tan pronto como se fue, me levanté y agarré mi cuaderno de bocetos para terminar los dos trajes que había empezado en el hospital.

De repente la puerta se abrió y Santana entró dentro.

―¿Has olvidado algo?―pregunté.

―No. Quiero decirte una idea.

―Vale.

―Creo que deberías empacar una maleta y venir a vivir en mi casa. Al menos hasta domingo.

―¿Por qué?―fruncí en ceño.

―Porque no puedes llevar y recoger a Hope del colegio. Necesitará ayuda en las mañanas, especialmente con el desayuno y por la noche con la cena. Estas todavía recuperándote, así que sería más fácil que estuvieras en mi casa. De esta manera, puedo seguir llevarla por la mañana al cole y recogerla después. Desayuno, comida y cena estarán cubiertas, así que no tendrías que preocuparte por esto.

Suspiré.

Por lo mucho que todo tuviera sentido, no estaba segura.

―No lo sé Santana. Esta es nuestra casa y estoy cómoda aquí.

―Y te sentirás cómoda en mi casa. Me aseguraré de ello. Las cosas serían más fáciles. Además, tengo mucha comida―sonrió.

―¿Tienes todo tipo de té?―entrecerré los ojos hacia ella.

Se dirigió a la cocina y tomó tres cajas que había en el armario.

―Ahora tengo―me guiñó un ojo.

La cuestión era que realmente no tenía otra opción.

No podía llevar a Hope a la escuela y luego no podía recogerla. Con Marley y mis padres estando fuera de la ciudad, Santana era mi única opción en el momento y ella lo sabía.

―Está bien. Iré a empacar un bolso.

―¿Necesitas ayuda?―preguntó.

―No. Puedo hacerlo sola―me levanté del sofá y fui hacia el dormitorio.





********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Lun Ene 15, 2018 12:34 am

Esta santana me encanta, le soplaria el té, le tejeria un chaleco y le haria un queque.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Ene 15, 2018 7:02 am

Era una magnifica araña????? jajajajajajajaja las cosas que le hace hacer Hope a Santana, en fin.... muy buena idea San!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Ene 15, 2018 11:49 am

Hola morra.....

San y sus ideas ocurrentes muy buenas por sierto todo sea por el bien se hope!!!!! Ja ja ja ja
A ver como va la semana en familia? ?

Nos vemos!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Lun Ene 15, 2018 6:14 pm

jajaja haber como les va estando las tres juntas como familia ...
y la madre de San todo un caso hizo sus cosas y ahora quiere que su hija le solucione las cosas
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Ene 15, 2018 9:28 pm

Isabella28 escribió:Esta santana me encanta, le soplaria el té, le tejeria un chaleco y le haria un queque.




Hola, o no¿?! aiyyy q cosa bonita jajaajjaajaj.AJajajajajaajaj yo tmbn, yo tmbn hasta un hijo le doi! Saludos =D




micky morales escribió:Era una magnifica araña????? jajajajajajajaja las cosas que le hace hacer Hope a Santana, en fin.... muy buena idea San!!!!!!



Hola, eso parece, no he visto la peli y menos leido el libro xD JAjajaaj son perfectas jaajajajajajajj. Si q si! vamos bn morena, vamos bn! SAludos =D





3:) escribió:Hola morra.....

San y sus ideas ocurrentes muy buenas por sierto  todo sea por el bien se hope!!!!! Ja ja ja ja
A ver como va la semana en familia? ?

Nos vemos!



Hola lu, si q si! ajajaj esta siendo la mejor ajajajajaj. Obvio, hope es lo primero jajaajaj. Esperemos q muy bn! familia¿? em¿? siq si ajajaj. Saludos =D





JVM escribió:jajaja haber como les va estando las tres juntas como familia ...
y la madre de San todo un caso hizo sus cosas y ahora quiere que su hija le solucione las cosas




Hola, espero q igual de bn q ahora ajajajajaja. ¬¬ es uan loquilla mal xD es re facil así ¬¬ Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 37

Mensaje por 23l1 Lun Ene 15, 2018 9:29 pm

Capitulo 37


Santana


Cuando llegamos a mi piso, le mostré a Brittany la otra habitación de arriba.

―Aquí está tu cuarto―dejé su bolsa sobre la cama―Hope está cruzando el pasillo. Siéntete como en casa.

―Gracias, Santana―me da una pequeña sonrisa.

Mirando mi reloj, me di cuenta de que casi era hora de recoger a Hope.

―Hope saldrá de la escuela pronto, así que voy a irme ahora.

―Está bien. No puedo esperar a verla.

―Regresaremos pronto.


Bajé hacia la limo y me subí.

―Buen trabajo haciendo que Brittany se quedara contigo―dijo Will.

―Fue la forma más fácil. No está en condiciones de cuidar a Hope por su cuenta ahora mismo.



Me paré afuera de las puertas principales de la escuela y Hope salió con una sonrisa en su cara.

Una sonrisa que me hizo sonreír.

―¿Cómo estuvo la escuela hoy?―le di unas palmaditas en la cabeza y tomé su mochila por ella.

―Bien. ¿Vamos a ir a visitar a mamá ahora?―preguntó.

―Sí. Pero no vamos a ir al hospital―repliqué mientras me deslizaba junto a ella en el asiento trasero.

―¿A dónde vamos?―me miró con esos ojos azules.

―Tu mamá salió hoy del hospital y se va a quedar con nosotros en mi casa hasta que esté completamente recuperada y pueda cuidarte por su cuenta.

Sus ojos se abren.

―¿Está en casa?

―Sí y no puede esperar para verte.

―¿Entonces me voy a quedar contigo y con ella hasta que esté mejor?

―Sí, Hope.

Ella se estiró y me lanzó sus brazos alrededor de mi cuello.

―¡Esa es la mejor noticia del mundo!―exclamó.




Cuando salimos del elevador, Hope corrió hacia la sala de estar y encontró a Brittany sentada en el sofá con su cuaderno de dibujo.

―¡Mami!―gritó mientras corría y la abrazaba con fuerza.

―Hola, bebé. ¿Cómo estuvo la escuela hoy?

―Estuve bien. ¿Cómo te sientes?

―Me siento mejor, cariño. Te extrañé muchísimo y también Luna.

―También te extrañé. Estoy muy feliz de que hayas salido del hospital―se subió sobre su regazo.

Mi teléfono sonó y cuando lo miré, vi que Rachel estaba llamando. Me disculpé y entré en mi estudio.

―Hola.

―Hola. Mi viaje se acortó, así que saldré en el siguiente vuelo. ¿Cómo está todo?

―Bien. Brittany salió del hospital hoy y se va a quedar conmigo un par de día hasta que esté completamente recuperada.

―¿Quién eres y dónde está mi hermana?
―se rio.

―Muy graciosa. Necesitamos hablar mañana, así que ven directamente a la oficina. No, de hecho, ven derecho a mi piso en la mañana. No quiero que nadie en la oficina nos escuche.

―Me estás asustando, San. ¿Qué está pasando? ¿Esto tiene algo que ver con Bradley?

―Sí. Hablaremos de eso mañana.

―Está bien. Estaré ahí.


Regresé a la sala de estar y tomé asiento al lado de Hope y Brittany en el sofá.

―¿Qué quieren todos para la cena?

Brittany arqueó una ceja hacia mí.

―¿Vas a cocinar?

Me encogí de hombros.

―Puedo tal vez cocinar algo. Hago unos fantásticos perros calientes y macarrones con queso―sonreí.

―Es cierto―dice Hope.

―Pero, ¿qué tal si ordenamos algo? Tal vez pizza, comida thai, china, italiana, mexicana, solo dilo.

―¡Quiero tacos!―dijo Hope.

―Tacos suena bien, señorita Hope. ¿Qué piensas, Brittany?

―Tacos será.

―¿Tienen hambre ahora o deberíamos esperar un rato?―les pregunté.

―Podemos comer después. Voy a comer algo y entonces haré mi tarea así podemos ver una película después. Solo los tres―sonrió Hope.

―¿Y qué película sería esa?―pregunté.

―Cenicienta.

Alcé mi ceja.

―¿No la has visto como un billón de veces?

―Sí―se rio―Pero me encanta y jamás la has visto, ¿verdad?

―No. No la he visto.

―Bien. Entonces todos la podemos ver juntas―tomó a Luna y se fue.

La seguí a la cocina y le corté una manzana. Coloqué las rodajas en un plato con algo de mantequilla de maní y ella se sentó en la mesa y comenzó sus deberes.

Tomé otro plato de manzanas y se lo pasé a Brittany.

―¿Manzanas?―pregunté.

Ella sonrió y tomó una del plato y la mordió.





Después de la cena, Hope se puso su pijama y me llamó para sentarme a ver Cenicienta.

―Puedes sentarte a mi lado, San―sonrió mientras le daba palmaditas al sofá.




Brittany se quedó dormida a más de media película.

Deseé poder haber hecho lo mismo.

―¿No es él príncipe encantado él mejor?―preguntó Hope mientras me miraba.

―No lo es para nada―sonreí.

Ella se rio.

―Sí, lo es. Nunca se rindió en encontrar a cenicienta, su verdadero amor. Entonces la hizo su princesa. Es por eso que es el mejor.

―¿Tienes un enamoramiento por el Príncipe encantado?―pregunté.

―Tal vez―se rio.



Justo cuando la película terminó, Brittany se despertó. Lucía como un ángel mientras dormía y no pude evitar lanzarle miradas de a momentos.

―Está bien, niña. Es hora de dormir. Ve a lavarte los dientes y subiré a meterte en la cama.

―Está bien, Santana, pero quiero que mi mamá me meta en la cama también.

Subió las escaleras y miré a Brittany.

―Te perdiste media película.

―La he visto un millón de veces―sonrió―Prácticamente puedo decir cada dialogo.

―Apuesto que sí.






Ambas subimos y metimos en la cama a Hope.

Cuando llegamos a su cuarto, ya estaba en la cama. Brittany puso las mantas sobre ella y la besó con las buenas noches.

―Buenas noches, niña―le di una palmadita en la cabeza.

―No olvides decirle buenas noches a Luna―sostuvo la muñeca para mí.

―Buenas noches, Luna―sacudí su pequeño brazo de trapo.

Hope se rio mientras apagábamos las luces y salíamos del cuarto.

Seguí a Brittany hasta su cuarto para asegurarme de que estuviera cómoda.

―¿Vas a meterme en la cama, Santana?―levantó su ceja.

―¿Quieres que lo haga?―sonreí con malicia mientras me paraba frente a ella.

―Soy más que capaz de meterme yo sola.

Pasé mi pulgar a lo largo de su mejilla y miré dentro de sus ojos cansados.

―Gracias por quedarte aquí. Sé que querías tu propia cama, pero de esta forma es más fácil para todos.

Todo lo que quería hacer era subirme a la cama con ella y sostenerla por el resto de la noche.

Esas emociones que me consumían eran nuevas y no estaba muy segura de cómo manejarlas.

―Lo siento, Britt―susurré mientras acaricié su cabello.

―¿Por qué?

―Por todo―me incliné más cerca y rocé mis labios contra los de ella.

Ella colocó su mano en mi pecho y me apartó.

―Estoy cansada, Santana. Buenas noches.

―Buenas noches.

Salí de su cuarto, frustrada como el infierno, bajé las escaleras y me serví un escocés.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Ene 15, 2018 10:41 pm

hola morra,..

san va haciendo bien las cosas!!! es normal que britt racione asi!!
semana divertida va,.. a ver como va la charla con rachel??

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Lun Ene 15, 2018 11:32 pm

Britt es dura!!!! Pero se que va a sflojar!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Lun Ene 15, 2018 11:52 pm

Con la cagada del "error" de san, britt esta un poco mas dura.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Ene 16, 2018 12:34 pm

Es normal que Britt tenga sus reservas, solo espero la platica entre San y Rachel!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Mar Ene 16, 2018 3:45 pm

Exacto Britt tiene reservas sobre San por como "termino" todo entre ellas y creo que ahora con Hope de por medio tiene mas cuidado que antes porque ahora no seria solo ella la que sufra si las cosas de nuevo salen mal; ademas de que el cambio de San a sido increible puesto que todo lo que ella sabia que la morena no toleraba ahora lo esta haciendo y por ella y su pequeña .....
Asi que supongo que vendran muchos escoceses para San jajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Ene 16, 2018 10:38 pm

3:) escribió:hola morra,..

san va haciendo bien las cosas!!! es normal que britt racione asi!!
semana divertida va,.. a ver como va la charla con rachel??

nos vemos!!




Hola lu, lo cual es bueno, esperemos y siga así la vrd jajajaajaj. Claro q lo es, después de lo vivido xD ajajaj. Jajajajajaaj dices tu¿?...Esperemos y bn...aunk esa conversa difícil q lo sea, no¿? Saludos =D





monica.santander escribió:Britt es dura!!!! Pero se que va a sflojar!!!
Saludos



Hola, jajajaajajajaj esk es bueno serlo cuando se debe, no¿? jajajajaajajajaj dices tu¿? Saludos =D





Isabella28 escribió:Con la cagada del "error" de san, britt esta un poco mas dura.




Hola, esk es comprensible y cualquiera actuaría igual, no¿? como bn dices el "error" quedo grabado XD Saludos =D





micky morales escribió:Es normal que Britt tenga sus reservas, solo espero la platica entre San y Rachel!!!! FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 1206646864



Hola, si q si... tiene q darle un poco más de tiempo, no¿? Esperemos y salga bn, pero como dije arriba, difícil cuando es un tema así de complicado, no¿? Saludos =D





JVM escribió:Exacto Britt tiene reservas sobre San por como "termino" todo entre ellas y creo que ahora con Hope de por medio tiene mas cuidado que antes porque ahora no seria solo ella la que sufra si las cosas de nuevo salen mal; ademas de que el cambio de San a sido increible puesto que todo lo que ella sabia que la morena no toleraba ahora lo esta haciendo y por ella y su pequeña .....
Asi que supongo que vendran muchos escoceses para San jajaja




Hola, si q si! Eso mismo, eso mismo. Si antes solo era "cuidadosa" por ella, ahora q hope esta ai mismo viviendo todo, tiene q serlo mucho más! Claro, es de extrañar o así como cambio para bn lo puede hacer para mal, no¿? Xd JAjaajajaj dices tu ¿? jaajajajaj- Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 38

Mensaje por 23l1 Mar Ene 16, 2018 10:40 pm

Capitulo 38



Brittany


Metiéndome en la cama, puse mis dedos en mis labios, todavía sintiendo la sensación cosquilleante de su suave beso.

Olvidé tomar mi última píldora antibiótica para la noche, así que salí de la cama y fui abajo donde vi a Santana sentado en una silla frente a la chimenea, sosteniendo una bebida.

―Creí que habías ido a la cama.

―¿Por qué estás levantada?―preguntó.

―Olvidé tomar mi píldora.

Fui a la cocina y tomé una píldora de un frasco que estaba en el mostrador. Santana me siguió, abrió el refrigerador y me entregó una botella de agua.

―Gracias.

Asintió y volvió a la sala de estar, sirviéndose otro vaso de escoces.

―¿Qué está mal, Santana? Puedo decir que algo está molestándote.

―Nada. Ve a la cama, Brittany―habló con un tono áspero.

―No hasta que me digas qué está mal.

Inhaló rápidamente.

―Está bien. Siéntate.

Me senté en el sillón y procedió a decirme sobre lo que su mamá había hecho.

Estaba sorprendida, por decir algo.

―Ahora tengo que decirle a Rachel mañana y no estoy segura cómo reaccionará. Desafortunadamente, ella está enamorada de ese idiota.

―No sé qué decir.

―Ni tú ni yo―caminó alrededor de la habitación, tomando su bebida―Escucha, lo siento por besarte antes. Fue un error y quedé atrapada en el momento. Solo estoy contenta de que estés sintiéndote mejor. Te veré en la mañana―colocó su vaso en el bar y subió las escaleras.

¿Un error?

Otro error que cometió conmigo.

La única razón por la que me alejé es porque no me podía permitir quedar atrapada con ella otra vez.

Si le hubiera devuelto el beso, lo hubiese hecho.

Todavía estaba intentando lidiar con el hecho de que no le dije sobre Hope desde el principio.

Nunca olvidaré la mirada en su rostro la noche que vino a mi departamento. La decepción que apareció en sus ojos mientras me miraba, se reproduce una y otra vez en mi cabeza.

La jodí, pero también lo hizo ella con las cosas que dijo y no estaba segura que alguna vez pudiéramos superarlo.





La mañana siguiente, me duché y me puse mallas y una larga camiseta.

Cuando entré a la cocina, Hope estaba sentada a la mesa comiendo waffles y Santana estaba sirviéndose una taza de café.

―Buenos días, bebé―besé a Hope en la cabeza.

―Buenos días, mami. Santana me hizo waffles.

―Veo eso.

―¿Café?―preguntó ella con tono amargo.

―Sí, por favor―caminé hacia donde estaba parada.

―¿Te gustaría desayunar? Hice unos waffles bastante malos. Solo pregúntale a Hope.

Ella rio.

―Quemó los primeros dos waffles y tuvo que tirarlos.

―Puedo hacer mi propio desayuno. Tú ya has hecho bastante―toqué ligeramente su brazo y se alejó.

―Déjame. Tu siéntate y no quiero escuchar otra palabra acerca de ello.

―Será mejor que hagas lo que dice, mami―sonrió Hope.

Suspiré y llevé mi café a la mesa, donde me senté junto a Hope.


Después de colocar el plato de waffles frente a mí, Santana se sentó frente a nosotras.

―Rachel quizás esté aquí cuando vuelva―dijo, mientras bebía su café.

―Está bien. Voy a estar pendiente de ella.


Tan pronto como Hope acabó de comer, le di un beso de despedida y la acompañé a ella y Santana al ascensor.

―Ten un buen día, bebé.

―Lo haré, mami. Tú también.

Me quedé ahí y observé mientras Santana tomaba la mochila de Hope y colocaba su mano en la cima de su cabeza. Me invadió un sentimiento que no podía describir.

Por un breve momento, se sintió como si fuéramos una familia.

Todavía estaba enojada conmigo por anoche y su actitud seguía esta mañana.

No estaba feliz cuando me alejé de ella. Me sacudí el sentimiento, volví a la cocina y me serví otra taza de café.


Unos minutos después, escuché las puertas del ascensor abrirse y Rachel entró.

―Brittany, estoy tan feliz de verte fuera del hospital―se acercó y me abrazó.

―Es bueno verte, Rachel. ¿Cómo va todo?

―Meh. Tan bien como puede esperarse, supongo.

Tomó una taza de la alacena y sirvió algo de café en ella.

―¿Dónde está Santana?

―Llevó a Hope a la escuela. Volverá pronto.

―Ah. Está bien. ¿Huelo waffles?

―Si. ¿Te gustarían algunos?

―Me encantaría. No he comido waffles en años―sonrió.

Tomé dos waffles del refrigerador y los coloqué en la tostadora.

―Debo decir que, es bueno verte en la cocina de Santana. La única mujer que he visto aquí es Emma.

―¿En serio?―incliné mi cabeza con incredulidad.

―Sí. Santana nunca dejó que la mujer con la que estaba pasara la noche. Siempre era sexo y adiós. Una patada en la puerta―sonrió.

―Ya no estamos teniendo sexo. Solo soy una invitada en su casa.

―Quizás no estés teniendo sexo ahora, pero estoy segura que lo tendrás otra vez―me guiñó.

Podía sentir mis mejillas enrojecerse mientras me miraba.

―No te avergüences, cariño. Entre tú y yo, creo que eres un soplo de aire fresco para Santana y ella lo sabe.

Poniendo los waffles en un plato, los llevé a la mesa.

―Bueno, Santana lo arruinó cuando descubrió lo de Hope y me dijo que había cometido un terrible error y que me olvidara de lo que sucedió entre nosotras.

Justo mientras decía eso, escuché las puertas del ascensor abrirse y a Santana entrar en la cocina.

―Hola, Rachel―entró y la besó en la mejilla.

―Hola, Santana. Entonces, dime qué sucede.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Ene 16, 2018 10:58 pm

hola morra,..

si vamos al caso, britt sigue lo que san le dijo que no ahi nada y no iba a volver a pasar!!!
el sentimiento de familia lo tienen las tres,.. falta que dos empiecen a ceder, o por lo menos empezar a hablar!!
a ver como le va a san con lo de rachel??

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Miér Ene 17, 2018 12:01 am

Son una familia pero todavia no lo aceptan, se quieren y las 2 estan heridas.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Ene 17, 2018 8:13 am

Comparto el comentario anterior, se quieren y no lo terminan de aceptar, a ver que tal esa conversacion!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Ene 17, 2018 11:05 pm

3:) escribió:hola morra,..

si vamos al caso, britt sigue lo que san le dijo que no ahi nada y no iba a volver a pasar!!!
el sentimiento de familia lo tienen las tres,.. falta que dos empiecen a ceder, o por lo menos empezar a hablar!!
a ver como le va a san con lo de rachel??

nos vemos!!




Hola lu, toda, pero toda la razón ai!!! asik no ai q kejarse ¬¬ Si q si! solo ai q actuar y ya jajajajaaj. JAjajaajaj yo diria q una mas q la otra xD jajajaja. Mmm esperemos y bn la vrdd xD Saludos =D





Isabella28 escribió:Son una familia pero todavia no lo aceptan, se quieren y las 2 estan heridas.




Hola, eso mismo, eso mismo! SI!, una tiene q partir para q lo demas surja...y digo q es la morena xD Saludos =D






micky morales escribió:Comparto el comentario anterior, se quieren y no lo terminan de aceptar, a ver que tal esa conversacion!!!!




Hola, digo lo mismo entonces jajajaajaj. SI q si! Espero y la morena de el primer paso xq ella lo dio cuando todo se quebró xD sjajj. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Cap 39

Mensaje por 23l1 Miér Ene 17, 2018 11:07 pm

Capitulo 39



Santana


Sirviéndome una taza de café, me senté a la mesa frente a Rachel.

No sabía cómo decírselo. Esto iba a ser un doble golpe.

No solo involucraba a su mamá, sino también a su novio, a quien, por alguna maldita razón desconocida, ella amaba.

―Nuestra mamá está siendo chantajeada. Es por eso que hizo que Bradley tomara el dinero de la compañía y lo pusiera en una cuenta en el extranjero.

Inclinó su cabeza mientras la sorpresa llenaba sus ojos.

―¿Quién chantajearía a nuestra mamá? Y mejor aún, ¿por qué?

Miré hacia Brittany, quien me dio una dolorosa mirada.

Sabía que esto era algo que me costaba decirle a mi hermana. Esto la lastimaría profundamente y me asustaban las palabras a punto de salir de mi boca.

Lo último que quería hacer era lastimarla.

―¿San?―hizo una pausa mientras miraba a Brittany y luego de nuevo a mí―¿Qué mierda pasa?

Respiré profundo mientras me preparaba para decirle la devastadora noticia a mi hermana.

―Brody está chantajeándola.

―¿Qué?―sus labios dieron una pequeña sonrisa insegura―¿Por qué? ¿Por qué mi novio chantajearía a nuestra mamá?

―Brody descubrió algo suyo y la amenazó con hacerlo público a menos que le pagara para quedarse en silencio.

―Esto no tiene sentido. ¿Qué descubrió sobre ella?

―Aparentemente, nuestra mamá contrató a alguien para trabajar para la Revista Flourishing Fashions y espiarlos. Ellos le reportaban y ella les robaba sus ideas, las usaba en nuestra revista y sacaba las ediciones antes que Flourishing pudiera.

―Eso es una locura. Mamá nunca haría algo así. ¿De dónde mierda estás sacando esa información? Te estás pasando, San―se levantó de su asiento y fue hacia la sala de estar.

―Saqué la información de nuestra querida mamá misma. Vino aquí la otra noche y me contó. Sabía que solo era cuestión de tiempo antes que lo descubriera, así que decidió confesarlo.

Se paró en el medio de la sala con sus brazos cruzados, negando.

―¿Cuándo sucedió esto?

―Hace algunos años.

―¿Cómo no pudimos saber lo que estaba haciendo?―gritó Rachel.

―¿Cómo podríamos? Tú sabes cómo es ella. Cómo siempre ha sido. La revista es su compañía y si ella no quiere que sepamos algo, llegará a donde sea para asegurarse que no lo hagamos.

―¡Ese maldito desgraciado de Brody! ¡Lo mataré!―apretó sus puños―Sabía que algo estaba pasado con él. Te apuesto un millón de dólares a que después de conseguir ese dinero, iba a dejarme. Ha tenido una aventura, San.

―¿Qué?―grité.

―No me importa. Él ni siquiera sabe que lo descubrí.

―¿Por cuánto tiempo lo has sabido?

―Cerca de dos semanas.

―¿Por qué no viniste a hablar conmigo?

―Porque sabía que irías tras él y quería manejarlo a mi modo.

―¿Qué planeabas hacer?

―No lo sé. He estado intentando pensar en algo―bajó la vista.

―Escucha, Rach―caminé hacia ella y tomé sus hombros―Aún no puedes decirle que sabemos sobre esto. Tenemos que pensar una forma de detenerlo para que no consiga ese dinero.

―¿Cómo? Si él hace pública la información sobre mamá, destruiría a la compañía.

Suspiré.

―Lo sé.

―Tenemos que hablar con ella, San. ¿Iras a la oficina?

―Sí.

―Te veré ahí―colocó su mano en mi brazo―Estoy contenta que estés sintiéndote mejor, Brittany. Hablaremos pronto.


Tan pronto como Rachel se fue, me di la vuelta y miré a Brittany.

―Santana, yo…

―Ahórratelo, Brittany. Te veré después que recoja a Hope de la escuela.



Brittany


Pasé el día descansando y para ser honesta, estaba aburrida.

La única cosa en mi mente era la actitud de Santana, porque no se salió con la suya conmigo.

Solo porque estaba ocupándose de Hope y yo, no significaba que tenía derecho al sexo.

Mientras estaba reflexionando sobre mis sentimientos, mi teléfono sonó. Sonreí cuando vi la foto de Marley aparecer en la pantalla.

―Hola.

―Hola, amiga. ¿Cómo están las cosas en Nueva York?

―Las cosas están… bueno… interesantes, supongo.

―¿Qué quieres decir? ¿Qué está pasando y no me estás diciendo?

―Nada.

―Mentiras, Brittany. Cuando dices las cosas en ese tono, quiere decir que estás escondiendo algo de mí. No lo olvides; soy la única persona que te conoce por completo.


Suspiré.

―He estado enferma con neumonía y estuve en el hospital por un par de días.

―¡¿QUÉ?! ¿Por qué no me llamaste?

―Porque estabas con Kitty y su papá enfermo. Estoy en vías de recuperación ahora, así que todo está bien.

―Espera un minuto. Si estabas en el hospital, ¿quién se ocupaba de Hope?

―Santana.


Un grito vino del otro lado.

―¡¿QUÉ?! Ella odia a los niños.

―Sintió que no tenía elección. Me llevó al hospital, luego llevó a Hope a su casa y ha estado cuidando de ella desde entonces. De hecho, estoy aquí hasta el domingo.

―Estás quedándote en la casa de Santana López y ella está cuidando de ustedes. Estoy tan confundida, Brittany. Mi cerebro no puede entender lo que estás diciéndome.

―Te lo explicaré todo cuando vuelvas. Por cierto, ¿cuándo volverás?

―Estaremos en casa el domingo y será mejor que creas que el primer lugar al que iré es tu departamento.


Reí.

―Está bien. Hope y yo estaremos ahí.

―Cuídate. Tengo que irme. Estamos en el almuerzo del funeral y me escabullí por un minuto.

―Dale a Kitty mis condolencias.

―Lo haré. Te amo, amiga.

―También te amo.
—bajé mi teléfono y fui a la cocina a hacerme una taza de té.

Mirando el reloj en la cocina, noté que casi era la hora de que Santana y Hope estuvieran en casa.

No había sabido nada de ella en todo el día y no estaba sorprendida, considerando su comportamiento juvenil.

Escuché las puertas del ascensor abrirse, así que tomé mi té y caminé hacia el vestíbulo.

Hope salió del elevador con una mirada triste en su rostro.

―Hola, bebé. ¿Cómo estuvo tu día?

―Mal―hizo un puchero―Si me disculpas, voy a subir a mi habitación.

Mientras Hope subía las escaleras, miré a Santana.

―¿Qué está mal con ella?

―No lo sé. No me lo ha dicho.

―¿Hablaste con tu mamá?

―No―entró a la cocina y la seguí―Estuvo todo el día en reuniones. Está evitándome a mí y a Rachel. Sé que lo está haciendo.

Podía decir cuán estresada estaba Santana. No podía imaginar descubrir algo así sobre mi mamá.

Colocó sus manos en el mostrador y me miró.

―¿Cómo te estás sintiendo?

―Estoy mucho mejor.

―Bien. Entonces podrás volver a tu departamento en un par de días.

Vaya.

Eso dolió.

―Está bien―le di un pequeño asentimiento y subí para revisar a Hope.






********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Jue Ene 18, 2018 12:48 am

Enserio? Hasta a mi me dolió eso. Santana estas insoportable!!!
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Ene 18, 2018 8:21 am

Que le pasa a Santana???? FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 2414267551 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 3287304868 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 2414267551 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 2414267551 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 3287304868 FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo - Página 8 3287304868
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.