|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
+35
cachito201089
Mariangie
Agoos_gleek
PoyitaGleek
~Camrissa~lover~
Gione
kstew_1990
''Jaavii_Gleek''
SebiiDamsay *-*
alee-damsay
BethMg
Jaavii_Gleek
Damsay
♥Florangel♥:3
Caata~♥Gustvera♥
Aleja Berry de St. James
Anna Larsen Von Pearce<3
visa_0003
carly_15
Maluukiita Love
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
JaaviGleelml
KamronMitchell_
~Bii/DamSay~
b@sty.16
CutestDamsay
Maite Moon
lorenlove
ILoveDams
.~AnToo~.
Carissa_TGP
Monse ♥ pearce.
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
39 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
CamilaaGleek escribió:Awwwwwwwwww Bianca
Que perra es Emily :cc
beso Damsay en el proximo capitulo
yees lml
Y Macy que me caia tan bien :cc
Espero el prox. capitulo lo mas rapido okno.-.
jajaja
(:
Actualiza pronto
PD: en el otro capitulo se va Emily Yeeees lml ( claro no se si lo alargas xd )
Siii se va emily, si te caee nal macy ahora quiero ver como vas a reaccioner en el proximo cpa jaja garciass por comentar
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Siempre soy de las ultimas en comentar :c
que Bitch Emily 77
Macy a mi igual me caia bien D:
Cameron esta confundido D: :?:
no se me ocurre nada mas para comentar e.e
a veces no pienso D: :oops:
Actualiza pronto :D
que Bitch Emily 77
JaaviGleelml* - Mensajes : 18
Javi tu no piensas ;;P sjjashjash
Unicornia totally awesome
Nos vemos el lunes xd
Unicornia totally awesome
Nos vemos el lunes xd
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Ya lo lei!! e-e...............Marissa 1313!! XD!! Cameron deja a Lindsay que es muy @¬€$*Ç!!! XD!! Damian peleando con Samuel a el pobre damo le sacan la cresta XD!!!! :lol!:
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Emily no cambia mas! es una bitch! jaja gracias por comentarJaaviGleelml escribió:Siempre soy de las ultimas en comentar :c
que Bitch Emily 77
Jajuaja lindsay cambia prontito , quedate tranquie que el insensible va ser damianb@sty escribió:
Ya lo lei!! e-e...............Marissa
1313!! XD!! Cameron deja a Lindsay que es muy @¬€$*Ç!!! XD!! Damian
peleando con Samuel a el pobre damo le sacan la cresta XD!!!! :lol!:
Fic:Total Eclipse Of The Heart :Vulnerability que comience el show,Como ocultar el amor nuestro Capitulo n°10
capitulo anterior
•Flash Black
•Hola Macy
•Hola baby
•Como andas amor
•Bien y vos ¿Qué pasaba? Porque te noto tan nervioso , yo no estoy jajajja nerviosa jjajaja
•Yo estoy bien ,queria hablar con vos,estoy nervioso de lo que te quiero hablar , porque lo estarias (nerviosa) y suena a que alguien te esta haciendo cosquilla
•Co co cosquillas , no!!! Jajaja em em que pasaba cambonito
•Sentí amor por linds y nos besamos en el patiio
•Besarse de besarse haci en la mejilla o en la boca haci como yo y vos
•Haci como vos y yo
•Ah bueno , no pasa nada jajajajajajaj-te gustan las cosquillas-se escucho un susurro que puso a cameron con cara de confusion
•Em te gustan las cosquilla cameron trespondeme-dijo macy muy nerviosa como , si quisiera cubrir alguien
•Em si , nada mas me vas a decir lo del beso
•No-Macy fue interrumpida- TE-se escucho como si alguien tapara la boca a otra persona
•Que?-cameron -esto ya me esta poniendo nervioso- penso cam
•Te amo cam besos chau
•Cha-u
•No termino la oración
•Fin Flash back
----------------------------------------------------------------------------------------0---------------------------------------------------------------------------------------------------
•Vulneratibility! Oh my dios! Estoy tan emocionada!
•Narra lindsay
•Yo no puedo ser vulnerable en mi vida pero esto esta genial para mostrar quien soy y no la falsa que creo que soy , Emily me hace llegar sus palabras al corazon enserio, me hace doler , y es verdad ami no me cae Emily pero tengo que fingir que la quiero y abrasarla en las galas cuando queda en los 6 peores y cuando festejo por dentro cuando entro el los mejores pero me hago la dolida por gente que no me llevo así WOW como por ejemplo emily o MCKANLEIGHT solo que ahora estoy muy pegada a ella y si me pongo mal.
•Narra Emily
•Esto me Va a servir para mostar mi lado vulnerable y Seguir pateando traseros
•Oh mi dios please don´t leave me , amo esa cancion ,es tan yo es fabolosa y sentimental eso me gusta es muy parecida a mi-alex
•Alex alex no cambiaras tu sobrerbia-susurro Matheus
•Narra matheus
•Siempre digo Lindsay es una chica muy inteligente pero tiene que aprender a escuchar a los demas como dije en theatricality , ahora la veo mas callada mas respetuosa a quien no veo callado es a Alex que presume una y otra vez que va a ganar porque tiene la razon mas importante y vulnerables que es ser gay , eso es mentira! Porque , yo soy enano, linds me conto que es adoptada solo lo se yo , hannah , marissa , bryce y ahora lo saben cameron y damian , bue casi toda la casa pero es bueno , nos tiene confiansa
•Hola Ma-marissa-cameron intentaba hablar con mari ya que siempre ella era la que le hablaba
•Hola rubio-Marissa se le acerco para darle un beso en la mejilla-estabas perdido que no te vi ni en el desalluno
•Bueno es que}
•Flash Back
•Hola amorchito-macy
•Hoa mi bebe ¿Cómo anda la texana mas lindsay de texas?
•Lindsay? Quien diablos es lindsay? Ahh de la que te habias enamorado
•No no era mi intencion decirte eso amor
•Ya se te amo cam pe-la interrumpio cameron
•Yo tambien MARISSA
•Marissa? Que diablos cameron-se escuchaba como macy lloraba atrás del telefono , era obvio que si le decia TE AMO MARISSA algo andaba mal una cosa es decile Lindsay que TE AMO MARISSA
•Amas a otra persona nerd maldito infiel
•N-no como vas a pensar en eso ¿desconfias de mi¡
•Bueno 1ro me dicis te amo marissa cosa que no es correco , y claro nene como no voy a desconfiar de vos si me deciste amo marissa , no naci ayer , no soy tarada Chad , yo te amo con mi alma y vos me decis te amo ma-cameron la interrumpe enojado
•CHAD!!! Chadler Bolton , ahh , ya entiendo eso , me amas pero me metes los cuernos con CHADEN J. BOSTON BEIKERD!
•N-NO cam ,yo te puedo explicar-macy callo en nervios
•Ahora entiendo todo ella la risita de ayer en el tel el susuro de te gustan las cosquillas y el te que seria un te amo macy
•Sabes que si , no puedo ocultártelo me recoste con chad , tuve mi 1ra vez con el , solo porque te extrañaba y necesitaba olvidarme un poco , no sabia que iva a llegar a ESE punto
•Como , porque me haces esto-cameron lloraba
•Quiero pensar , desconfundirme(alta palabra que invente) tomarnos un tiempo
•TO-to tomarn-nos un Sabes que , esto se acabo may te amo pero no te voy a esperar y si amo a marissa y que chau.
•Fin flash back
•Hay cam no llores veni vamos al baño
•Ok marissa
•Narra cameron
•Le conte todo menos lo de te amo marissa , me moriria de la vergüenza , damo lo sabe y me dijo que le cuente pero no me animo , perdi algo que de veras amaba con mi corazon alma y todo cuerpo pero no podia perdonar alguien que tubo sexo con el famoso CHADLER Boston el mas popular.
•Veni cam
•Quiero decirte algo
•Que cam
•Te amo marissa TE AMO , te amo te amo te amo y te a
•Marissa lo beso no le dejo terminar , en eso entra lindsay
•Narra lindsay
•Nooo , lo que vi me impacto jajaja me alegro el dia hasta que
•Espiando , Espia secreta , superninja
•Samuel es que casi me matas!
•Como que samuel no soy tan feo
•Ahh damian , jajja no y samuel no es feo
•Sobre el beso que nos dimos-damian tartamudeaba
•Que pasa , te arrepentiste , esta bien es tu decisión . Me duele pero es asi-lindsay bajo la cabeza
•El beso me encanto , damian la agarro del mentón y la beso , llevaron 2 minutos besandose
•Oh mi dios!
•Te lo tenias bien guardado , como no me contaste-Mckanleight descubrio a damsay
•es que no lo sabe nadie solo mar y hannah-Dijo linds mirando a damo
• Y baby cameroncito-agrego damian riendose
•Te escuchen irlandesita!-Grito cameron saliendo de baño con marissa
•Yo irlandesita? Señor cameron mitchell de Von Bleicken
•Callate damiana
•Y VOS CAMERANA!-dijo sacado
•Que imaginacion-dijieron lindsay marissa cameron y mck riendo de lo poco creativo que era el irlandes
•Narra damian
•Estoy arto de que me digan damiana!!!! %$”$&/@ de la madre el duende de la no suerte soy yo
•Si es vedad jajaja –decia cameron riendo
•Que forma de decir groserias-se reia lindsay
•Boca sucia , te la voy a lavar con lavandina haber si decis eso de mi cam-dijo marissa seria pero entre risas luego
•Pense en vos alta no?
•Sip-dijieron los tres al mismo tiempo
•-------------------------------------------------oo-------------------------
•Hay samuel-a Emily la inerrumpian besandola
• dios-Emily volvio a ser interrumpida
•que bien besas-Emily separandose de sam
•Vos no te quedas atrás linda!.samuel estaba con pintura labial roja en toda la boca y el cuello-Esto no hay que contarselo a nadie
•Porque queres que tu lindsay no se entere
•Exacto! , eh como? Que diablos emiyl ni empezamos y ya haces actitos de celos, la cosa así no van Em-decia samuel separandose
•Pero sam como ocltar el amor nuestro,
•Emily , este no es amor ,es solo un juego , me besas porque estas aburrida , cuando salgamos esto no va ser nada ,mira yo Sali con una chica como vos yo la amba y cuando queria casarme con ella resulto estar embarazada de mi mejor amigo!
•Pero samuel yo te amo!
•Vete al diablo mira Emily , nno queria enamorarte pero no estoy listo para enamorarme , eres muy linda y me gustas pero hasta ahí, pero si quieres besar alguien cuenta conmigo
•Eso le partio al corazón a emily , llorando se fue al medio del pasillo
•Llorando?,
•al ver a lindsay se enoja , ´pero se da cuenta de que todos que la ven llorar en el pasillo es la unica que se acerco a ella
Venis a reirte de mi!-emily
•No , nunca haria eso, vos me caes mal porwue vos lograste eso , era tu objetivo encambio no soy tan mala persona de dejarte tirada llorando ahora decime a que de debe tu ..tu perdida de lagrimas innecesaria
•Y que te importa , por alla va tu camino seguilo como los demas
•Vamos , si no me importaras no estaria aca y estaria besuqueándome con el duende como decis vos-lindsay hizo sacar una sonrisa a Emily
•Samuel , el es el culpable de que te odie porque
•Emily le conto toda la historia a lindsay
•Yo voy hablar con el-Lindsay se paro y se fue
•Narra Emily
•Ahoran que estoy conociendo a lindsay mejor , me doy cuenta que es la mas buena de la casa, no se merecia mi maldad , sigo creyendo que es fake , porque lo es pero no mala
•Samuel!
•Que princesa
•Nada de princesa Emily estaba llorando en el medio del pasillo y me conto una historia no muy digna de escuchar y menos de sentir
•Mira , no queria enamorarla,yo yo-Samuel fue interrumpido por Erick (nombre inventado creo)
•Chicos a la sala de coro, el invitado ya llego-Erick
•Esto no termino samuel-Lindsay estaba …Furiosa
•Ya todos estaban en la sala cuando
•Ahhhhhhhhh!! La entrenadora Bestie!-es mi personaje favorito-linds
•Muy bien! Quiero que me muestren vulnerabilidad! , las veces que llore llore de verdad , es feo que camines por la calle y me digan “el señor” ahora empiecen
•Empezo cameron y termino marissa QUE COINCIDENCIA!
•Muy bien Emily me sorprendio estuviste muy vulnerable por primera vez-erick
•Lindsay-Lo note muy sobreactuado , falso
•Narra Emily
•Me alegre que le diga falsa haber si recapacita un poco lindsay hace las cosas haber , con corazon y sentimiento
•Lo siento si le parecio falso pero no lo es
•Narra hannah
•Esta chica de veras lo esta haciendo ¿esta es la lindsay que conoci?
•Narra Linds
•Que papelon no lo puedo creer me trato de falsa , no me trato SOY FALSA!
•Matheus me hiciste llorar asi que vos ganaste el desafio
•Que diblos yo debí haber ganado!-alex pensaba mientras miraba enojado-mi razon de vivir es ser gay , yo devi haber ganado , hasta derrame lagrimas! Que injusto , pero claro el pequeñin por enanito de gardin gano-alex pensaba
•Van a can|tar MAD WORD haci que piiiii (sono su silbato) largense de aquí y matheus hablaremos mas tarde!
•Voy al baño ya regreso-Linds
•Narra Lindsay
•Necesitaba llorar en algun lugar , sin que nadie me encuentre
•Lindsay! Linds! Srita Pearce!-Hannah y marissa la buscaban por toda la casa
•Y ese gemido oh mi dioss!Lindsay , no llores por lo que dijo-Marissa
•Eso amiga no llores solo es una llamada de atencion-hannah
•No , me siento mas falsa que nunca!
•Vamosnos,que nadie sepa que lloraste-Marissa
•Okay , se nota-Lindsay mostraba las lagrimas secas
•No-hannah
•Samuel!-Emily
•Vos, porque srita mini pearce alias Lindsay o alrevez me vino a reprimir porque te dije “eso”
•Enserio hizo eso por mi
•Si y dijo que esto no se quedaba asi y que ivamos a seguir hablando
•Quiero besarte-Emily se acerco
•Tres palabras-samuel
•Cuales? Si que quiero
•NO
•Cuales entonces?
•Vete al diablo-samuel enojado se fue
•Hay larsen , porque tan enojado , nosotros nos debemos una charla-lindsay
•Emily me quiso besar
•Que raro que no la besaste , dicen que las latinas falsas besan bien
•Falsa porque?
•Porque escuhe que le decia a ALEX que se iva hacer la vulnerable para sieguir pateando traseros
•Y que le respondi Alex?
•Pues le respondi-lindsay fue interrumpida
•Que diablos! Maldita sea nerd maligno!
Wajajaja Este cap se lo dedico a mi geme virtual Monse que en facebook ME ACOSA! diciendo que suba jaja
Adelantos
0Marissa Y Cameron dan un paso para adelante
0Las verdades y vulneravilidades salen a la luz
0Alguien decide contar su secreto de porcelana mientra otra persona simplemente NO PUEDE
0Emily se arrepiente de hacerle la vida imposible a lindsay
0Persona X recuerda algo que le destruye el corazon
0El dicho Las mentiras tienen patas cortas funciona para una persona que decide tirarse por la ACTUACION
0Empiezan a sospechar de marissa
•Flash Black
•Hola Macy
•Hola baby
•Como andas amor
•Bien y vos ¿Qué pasaba? Porque te noto tan nervioso , yo no estoy jajajja nerviosa jjajaja
•Yo estoy bien ,queria hablar con vos,estoy nervioso de lo que te quiero hablar , porque lo estarias (nerviosa) y suena a que alguien te esta haciendo cosquilla
•Co co cosquillas , no!!! Jajaja em em que pasaba cambonito
•Sentí amor por linds y nos besamos en el patiio
•Besarse de besarse haci en la mejilla o en la boca haci como yo y vos
•Haci como vos y yo
•Ah bueno , no pasa nada jajajajajajaj-te gustan las cosquillas-se escucho un susurro que puso a cameron con cara de confusion
•Em te gustan las cosquilla cameron trespondeme-dijo macy muy nerviosa como , si quisiera cubrir alguien
•Em si , nada mas me vas a decir lo del beso
•No-Macy fue interrumpida- TE-se escucho como si alguien tapara la boca a otra persona
•Que?-cameron -esto ya me esta poniendo nervioso- penso cam
•Te amo cam besos chau
•Cha-u
•No termino la oración
•Fin Flash back
----------------------------------------------------------------------------------------0---------------------------------------------------------------------------------------------------
•Vulneratibility! Oh my dios! Estoy tan emocionada!
•Narra lindsay
•Yo no puedo ser vulnerable en mi vida pero esto esta genial para mostrar quien soy y no la falsa que creo que soy , Emily me hace llegar sus palabras al corazon enserio, me hace doler , y es verdad ami no me cae Emily pero tengo que fingir que la quiero y abrasarla en las galas cuando queda en los 6 peores y cuando festejo por dentro cuando entro el los mejores pero me hago la dolida por gente que no me llevo así WOW como por ejemplo emily o MCKANLEIGHT solo que ahora estoy muy pegada a ella y si me pongo mal.
•Narra Emily
•Esto me Va a servir para mostar mi lado vulnerable y Seguir pateando traseros
•Oh mi dios please don´t leave me , amo esa cancion ,es tan yo es fabolosa y sentimental eso me gusta es muy parecida a mi-alex
•Alex alex no cambiaras tu sobrerbia-susurro Matheus
•Narra matheus
•Siempre digo Lindsay es una chica muy inteligente pero tiene que aprender a escuchar a los demas como dije en theatricality , ahora la veo mas callada mas respetuosa a quien no veo callado es a Alex que presume una y otra vez que va a ganar porque tiene la razon mas importante y vulnerables que es ser gay , eso es mentira! Porque , yo soy enano, linds me conto que es adoptada solo lo se yo , hannah , marissa , bryce y ahora lo saben cameron y damian , bue casi toda la casa pero es bueno , nos tiene confiansa
•Hola Ma-marissa-cameron intentaba hablar con mari ya que siempre ella era la que le hablaba
•Hola rubio-Marissa se le acerco para darle un beso en la mejilla-estabas perdido que no te vi ni en el desalluno
•Bueno es que}
•Flash Back
•Hola amorchito-macy
•Hoa mi bebe ¿Cómo anda la texana mas lindsay de texas?
•Lindsay? Quien diablos es lindsay? Ahh de la que te habias enamorado
•No no era mi intencion decirte eso amor
•Ya se te amo cam pe-la interrumpio cameron
•Yo tambien MARISSA
•Marissa? Que diablos cameron-se escuchaba como macy lloraba atrás del telefono , era obvio que si le decia TE AMO MARISSA algo andaba mal una cosa es decile Lindsay que TE AMO MARISSA
•Amas a otra persona nerd maldito infiel
•N-no como vas a pensar en eso ¿desconfias de mi¡
•Bueno 1ro me dicis te amo marissa cosa que no es correco , y claro nene como no voy a desconfiar de vos si me deciste amo marissa , no naci ayer , no soy tarada Chad , yo te amo con mi alma y vos me decis te amo ma-cameron la interrumpe enojado
•CHAD!!! Chadler Bolton , ahh , ya entiendo eso , me amas pero me metes los cuernos con CHADEN J. BOSTON BEIKERD!
•N-NO cam ,yo te puedo explicar-macy callo en nervios
•Ahora entiendo todo ella la risita de ayer en el tel el susuro de te gustan las cosquillas y el te que seria un te amo macy
•Sabes que si , no puedo ocultártelo me recoste con chad , tuve mi 1ra vez con el , solo porque te extrañaba y necesitaba olvidarme un poco , no sabia que iva a llegar a ESE punto
•Como , porque me haces esto-cameron lloraba
•Quiero pensar , desconfundirme(alta palabra que invente) tomarnos un tiempo
•TO-to tomarn-nos un Sabes que , esto se acabo may te amo pero no te voy a esperar y si amo a marissa y que chau.
•Fin flash back
•Hay cam no llores veni vamos al baño
•Ok marissa
•Narra cameron
•Le conte todo menos lo de te amo marissa , me moriria de la vergüenza , damo lo sabe y me dijo que le cuente pero no me animo , perdi algo que de veras amaba con mi corazon alma y todo cuerpo pero no podia perdonar alguien que tubo sexo con el famoso CHADLER Boston el mas popular.
•Veni cam
•Quiero decirte algo
•Que cam
•Te amo marissa TE AMO , te amo te amo te amo y te a
•Marissa lo beso no le dejo terminar , en eso entra lindsay
•Narra lindsay
•Nooo , lo que vi me impacto jajaja me alegro el dia hasta que
•Espiando , Espia secreta , superninja
•Samuel es que casi me matas!
•Como que samuel no soy tan feo
•Ahh damian , jajja no y samuel no es feo
•Sobre el beso que nos dimos-damian tartamudeaba
•Que pasa , te arrepentiste , esta bien es tu decisión . Me duele pero es asi-lindsay bajo la cabeza
•El beso me encanto , damian la agarro del mentón y la beso , llevaron 2 minutos besandose
•Oh mi dios!
•Te lo tenias bien guardado , como no me contaste-Mckanleight descubrio a damsay
•es que no lo sabe nadie solo mar y hannah-Dijo linds mirando a damo
• Y baby cameroncito-agrego damian riendose
•Te escuchen irlandesita!-Grito cameron saliendo de baño con marissa
•Yo irlandesita? Señor cameron mitchell de Von Bleicken
•Callate damiana
•Y VOS CAMERANA!-dijo sacado
•Que imaginacion-dijieron lindsay marissa cameron y mck riendo de lo poco creativo que era el irlandes
•Narra damian
•Estoy arto de que me digan damiana!!!! %$”$&/@ de la madre el duende de la no suerte soy yo
•Si es vedad jajaja –decia cameron riendo
•Que forma de decir groserias-se reia lindsay
•Boca sucia , te la voy a lavar con lavandina haber si decis eso de mi cam-dijo marissa seria pero entre risas luego
•Pense en vos alta no?
•Sip-dijieron los tres al mismo tiempo
•-------------------------------------------------oo-------------------------
•Hay samuel-a Emily la inerrumpian besandola
• dios-Emily volvio a ser interrumpida
•que bien besas-Emily separandose de sam
•Vos no te quedas atrás linda!.samuel estaba con pintura labial roja en toda la boca y el cuello-Esto no hay que contarselo a nadie
•Porque queres que tu lindsay no se entere
•Exacto! , eh como? Que diablos emiyl ni empezamos y ya haces actitos de celos, la cosa así no van Em-decia samuel separandose
•Pero sam como ocltar el amor nuestro,
•Emily , este no es amor ,es solo un juego , me besas porque estas aburrida , cuando salgamos esto no va ser nada ,mira yo Sali con una chica como vos yo la amba y cuando queria casarme con ella resulto estar embarazada de mi mejor amigo!
•Pero samuel yo te amo!
•Vete al diablo mira Emily , nno queria enamorarte pero no estoy listo para enamorarme , eres muy linda y me gustas pero hasta ahí, pero si quieres besar alguien cuenta conmigo
•Eso le partio al corazón a emily , llorando se fue al medio del pasillo
•Llorando?,
•al ver a lindsay se enoja , ´pero se da cuenta de que todos que la ven llorar en el pasillo es la unica que se acerco a ella
Venis a reirte de mi!-emily
•No , nunca haria eso, vos me caes mal porwue vos lograste eso , era tu objetivo encambio no soy tan mala persona de dejarte tirada llorando ahora decime a que de debe tu ..tu perdida de lagrimas innecesaria
•Y que te importa , por alla va tu camino seguilo como los demas
•Vamos , si no me importaras no estaria aca y estaria besuqueándome con el duende como decis vos-lindsay hizo sacar una sonrisa a Emily
•Samuel , el es el culpable de que te odie porque
•Emily le conto toda la historia a lindsay
•Yo voy hablar con el-Lindsay se paro y se fue
•Narra Emily
•Ahoran que estoy conociendo a lindsay mejor , me doy cuenta que es la mas buena de la casa, no se merecia mi maldad , sigo creyendo que es fake , porque lo es pero no mala
•Samuel!
•Que princesa
•Nada de princesa Emily estaba llorando en el medio del pasillo y me conto una historia no muy digna de escuchar y menos de sentir
•Mira , no queria enamorarla,yo yo-Samuel fue interrumpido por Erick (nombre inventado creo)
•Chicos a la sala de coro, el invitado ya llego-Erick
•Esto no termino samuel-Lindsay estaba …Furiosa
•Ya todos estaban en la sala cuando
•Ahhhhhhhhh!! La entrenadora Bestie!-es mi personaje favorito-linds
•Muy bien! Quiero que me muestren vulnerabilidad! , las veces que llore llore de verdad , es feo que camines por la calle y me digan “el señor” ahora empiecen
•Empezo cameron y termino marissa QUE COINCIDENCIA!
•Muy bien Emily me sorprendio estuviste muy vulnerable por primera vez-erick
•Lindsay-Lo note muy sobreactuado , falso
•Narra Emily
•Me alegre que le diga falsa haber si recapacita un poco lindsay hace las cosas haber , con corazon y sentimiento
•Lo siento si le parecio falso pero no lo es
•Narra hannah
•Esta chica de veras lo esta haciendo ¿esta es la lindsay que conoci?
•Narra Linds
•Que papelon no lo puedo creer me trato de falsa , no me trato SOY FALSA!
•Matheus me hiciste llorar asi que vos ganaste el desafio
•Que diblos yo debí haber ganado!-alex pensaba mientras miraba enojado-mi razon de vivir es ser gay , yo devi haber ganado , hasta derrame lagrimas! Que injusto , pero claro el pequeñin por enanito de gardin gano-alex pensaba
•Van a can|tar MAD WORD haci que piiiii (sono su silbato) largense de aquí y matheus hablaremos mas tarde!
•Voy al baño ya regreso-Linds
•Narra Lindsay
•Necesitaba llorar en algun lugar , sin que nadie me encuentre
•Lindsay! Linds! Srita Pearce!-Hannah y marissa la buscaban por toda la casa
•Y ese gemido oh mi dioss!Lindsay , no llores por lo que dijo-Marissa
•Eso amiga no llores solo es una llamada de atencion-hannah
•No , me siento mas falsa que nunca!
•Vamosnos,que nadie sepa que lloraste-Marissa
•Okay , se nota-Lindsay mostraba las lagrimas secas
•No-hannah
•Samuel!-Emily
•Vos, porque srita mini pearce alias Lindsay o alrevez me vino a reprimir porque te dije “eso”
•Enserio hizo eso por mi
•Si y dijo que esto no se quedaba asi y que ivamos a seguir hablando
•Quiero besarte-Emily se acerco
•Tres palabras-samuel
•Cuales? Si que quiero
•NO
•Cuales entonces?
•Vete al diablo-samuel enojado se fue
•Hay larsen , porque tan enojado , nosotros nos debemos una charla-lindsay
•Emily me quiso besar
•Que raro que no la besaste , dicen que las latinas falsas besan bien
•Falsa porque?
•Porque escuhe que le decia a ALEX que se iva hacer la vulnerable para sieguir pateando traseros
•Y que le respondi Alex?
Wajajaja Este cap se lo dedico a mi geme virtual Monse que en facebook ME ACOSA! diciendo que suba jaja
Adelantos
0Marissa Y Cameron dan un paso para adelante
0Las verdades y vulneravilidades salen a la luz
0Alguien decide contar su secreto de porcelana mientra otra persona simplemente NO PUEDE
0Emily se arrepiente de hacerle la vida imposible a lindsay
0Persona X recuerda algo que le destruye el corazon
0El dicho Las mentiras tienen patas cortas funciona para una persona que decide tirarse por la ACTUACION
0Empiezan a sospechar de marissa
Estuvo weno!!! me gusto ojala pronto subas otro me dedique a leerlo y me gusto perra que engaño a mi Cameron¬¬......pero weno que se le va a hacer!! XD...saludos
¡DIOS! que bueno estuvo tu capitulo!sigueloo quiero saber qe mas pasa con cam y marisaa:D
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
b@sty.16 escribió:Estuvo weno!!! me gusto ojala pronto subas otro me dedique a leerlo y me gusto perra que engaño a mi Cameron¬¬......pero weno que se le va a hacer!! XD...saludos
Si , macy se pasooo , garcias por comentar
Muchooo mass muchoo mas kjaja gracias geme virtualMonse pearce McGinty* escribió:¡DIOS! que bueno estuvo tu capitulo!sigueloo quiero saber qe mas pasa con cam y marisaa:D
Macy,: Maaaloo-KK-pipipopo
Amé cuando Lindsay lo dejó a Sam con ese:Me debes una charla...
Mi Damiana....._, Camerana... que creatividad.............. Marissa y SU Cmeron..Jaja lo amé!Te amo eso es saber escribir...yo escribo feito...(Ahì es donde decís que no soy tan mala escritora :P)
byyyyyyyyyyyyeeeeeeeeee
Mi Damiana....._, Camerana... que creatividad.............. Marissa y SU Cmeron..Jaja lo amé!Te amo eso es saber escribir...yo escribo feito...(Ahì es donde decís que no soy tan mala escritora :P)
byyyyyyyyyyyyeeeeeeeeee
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Pobre damo 0% creatividad pero bue que se le va hacer ojos claros alto hermoso talentoso que mas podia pedir que me importa si tiene o no creatividad jajaaj me amto lo de damiana y camerana , lo de la charla tmbien jaja Gracias por comentar y no no escribis malCamrissa_VonMitchell escribió:Macy,: Maaaloo-KK-pipipopo
byyyyyyyyyyyyeeeeeeeeee
Que paso con el nerd maligno (?)
Me mato Sam;
porque srita mini pearce alias Lindsay o alrevez
jajaa :Z Mori :c Piium disparo xd
Quien recuerda que (?)
Maldita Bitcha de Emily :c Es que por que es taaaaaaaaaaan mala :cc
Actualiza pronto
Pd:Mi emcion (?) la deje en el fic de Monse :ZZ Hay me inspire :D Aqui se me chispoteo :/
Me mato Sam;
Quien recuerda que (?)
Actualiza pronto
Pd:Mi emcion (?) la deje en el fic de Monse :ZZ Hay me inspire :D Aqui se me chispoteo :/
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Jajaja , gracias por comentar y ¿Que pasara con el nerd maligno? JAJA ESTOY MAALL se dice que en el cap:CamilaaGleek escribió:Que paso con el nerd maligno (?)
Me mato Sam;
Quien recuerda que (?)
Actualiza pronto
Hold on to Sixteen
Sam (mi lindo e inofensivo chord) y Harmony intemntaran sabotear ND
Yeaaaaah subiste capitulo *Baile de 5 segundo* xd
Damiana y Camerana XD e.e
Emily sigue siendo mala con Linds 77
Pobre Linds :c
Oh Yeaaah lml otro beso Damsay *-* :D <3
JaaviGleelml* - Mensajes : 18
si me inspire con camerana y damiana , gracias por comentarJaaviGleelml escribió:Yeaaaaah subiste capitulo *Baile de 5 segundo* xd
Fic:Total Eclipse Of The Heart Que secreto culta marissa?, las verdades salen a la luz Capitulo n°11
Capitulo anterior
•Y que le respondi Alex?
------------------------------------------------------------0----------------------------------------------
•Y-y eso?-Lindsay se asusto que salto a samuel-Ups perdon – se baja
•Ni idea jajaja suena a ….
•Damian-dijieron los dos mirandose al mismo tiempo
•Nerd que diablos porque hiciste eso?-damian enojado todo mojado
•Me queria vengar!-cameron decia riendose
•Que diabloooooooooooooooosssssssssssss-lindsay alargo las frases porque se patino (resbalo) con el agua y callo arriba de cameron
•Ajajajajjajajaja-cameron y linds se tentaron mal solo que la cara de marissa y damian era de celos!
•Interrumpimos algo CAMERON MITCHELL?-marissa se cruso de brasos
•Nada , yo tengo ojitos para otro chico de ojitos claros , que cameron me perdone pero jaja-empezo a reirse-a cameron jajja-se volvio a tentar-no lo toco ni con un palo
•En eso se empezaron a reir todos
•Y que otro chico? Samuel de ojitos verdes
•No vos mi amor
•Awwww te quiero
•A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-hannah mas alegre que nunca y al ver a cameron y a lindsay arriba empezo a reirse y comento
•Que estubo pasando aquí mi dios
•A cooo jajajajajajajajaj-mck al ver la ecena de cameron mojado y arriba linds
•Que paso aca , peelea de agua o STRIP DANCE!-mck
•A COMER-dijo linds ¿sonrojada?
•Okay-cameron la miraba con una sonrisa tonto de ¿enamorado? Como cuando el la amaba
•Narra cameron
•Vuelvo a sentir cosas por ella solo porque mi mano apreto su trasero , nunca la tuve tan cerca como cuando nos besamos , pero no la amo como a marissa
•Despues de la comida
•Voy al baño chicos-marissa
•Terminaste de comer nena jajajaj vas a ir a vomitar? Jaja na mentira , recien acabaste aguantate un poco-hannah
•Em yo a vomitar no , ojala me entendieras y sabrias que no puedo esperar-marissa le susurro a lindsay-ayudame
•EM cosas de chicas , ya sabes “eso” que nos da tanta vergüenza yo, yo voy ayudarla
•Narra marissa
•Solo linds sabe que sufro de anorexia Y me da tanta vergüenza que voy a ocultarlo un rato , solo hasta cuando este lista y comoda
•Haber , marissa se ato el pelo con un rodetito meti su cabeza al inodoro y empezo su rutina diaria
•ESTAAS BIEEN?-le gritaba de afuera linds
•Grrargr Si grrag (vomitando) estoy bien-Marissa termino con los ojos llorosos se lavo los dientes pero antes tiro la cadena
•Que paso chicas-Emily
•Un problema-lindsay llego abrasandola
•Cual conta conta-hannah
•Linds miro a marissa , esta le respondio la mirada y movio la cabeza diciendo no
•Bueno em-linds saco sus dotes de actriz-resulta que marissa se intoxico con un chocolate y vomito , le da vergüenza decir que vomito por un digamos una tonteria , porque se encaprcho por chocolate la señorita! Y estaba vencido!-linds se hacia le enojada
•gracias-le dijo marissa muy muy despacio
•Yo no le crei a lindsay-Emily-sabe actuar esta cubriendo a ginger , somos los reyes del chisme alexgaga (le decia alexgaga por lady gaga)
•Yo te ayudo y nos enteramos,linds es una chica estupenda pero marisa la “cago” diciendo ese gracias que solo yo y vos notamos-alex-y me encanta ALEXGAGA muy yo , osea fubuloso
•Si es una gran chica pero una gran FALSA , me agrada ahora pero es falsa , muy falsa , niñita farsante
•Mmm no coincido con vos no me parece falsa ósea ella quiere caer bien , entendes , aunque se ve que no funcina porque vos no la podes ver ni en figurita
•Ahora en figurita foto y en persona si , pero su vos chillona y falsa no la puedo ni escuchar diciendo HAY AMO ESA CANCION o HAY UNO DE MIS PERSONAJES PREFERIDOS
•Mmm eso como que es re cierto miss sexy pero me entere que intentaste besar a ellis
•¿intentar? Le guiño un ojo a Alex
•Noooooo, decime que no fuiste tan perra y le comiste la boca a ellis
•No descerebrado , sos un bobo como vas a pensar eso no soy vos no soy gay , solo dije que podria ser tan perra de besarla y no mirarla mas a la cara
•Ahh en un momento pense que besaste a la enanita de los pies izquierdos
•No seas malo!
•Si vos lo dijiste miss sexy
•Bueno pero vos nos sos yo
•Okay , cambiando de tema ¡que secreto oculta marissa?
•Se lo mismo que vos alexito ,si no lo sabes vos que sos la chusma del año ,pero juntos los vamos averiguar
•Bueno , venimos aca con Nuestro famoso productor Mack(¬¬ como que le mande cualquiera ,pero voy hacer un poco creativa) para ver en que son mas vulnerables entonces empezamos por vos samuel
•Pensamiento profundo de emily(como que ya me meti hasta en sus pensamientos , no los dejo ni pensar)
•Emily que comience el show , vulnerabilidad busca los mas vulnerable pensemos em pensemos HABER EMM!! Pensa!
•Samuel te escuchamos-Mack
•Bueno yo pondria en mi cartel rechazado
•MMMM muy bien pero ¿Por qué razon)
•Yo tenia una novia y pensabamos en cazarnos , pero resulta que me rechazo , pense que me amaba-Sam largo unas lagrimas en el cual linds lo abraso y damian y Emily se pusieron rojos de furia , en el cual cameron y marissa se mataban de risa.
•Cameron-Erick(¬¬)
•Bueno , yo pondria desentendido ,por ejemplo por mis camisas la gente me ve raro , pasado de moda
•En eso un susurro de adelante le dice
•Tus camisas son hermosas-resulto ser la coqueta de ¿MARISSA?
•Marissa-en eso lindsay la abrasa y marissa le susurra
•No estoy preparada
•Nadie te obliga bestfriend
•Yo elegiria perfeccionista , siempre tengo que hacer las cosas y como me salgan siempre tengo que mejorarlo mas mas y mas dar un 100% , puede llegar a ser poco para mi
•Lindsay su razon-Mack(¬¬ por no saberme los nombres de estos productores)
•Emm es muy complicado decirlo , yo soy adoptada (eso hizo llorar a su hermanito menos , matheus ,hannah y Emily no lo podia creer) y necesito ser perfecta en todo y Con todos y por eso ovy a poner falsa (eso genera una cara de Emily desagradable para los Lindsay lovers como mua) y eso me hace hacer cosas muy malas-matheus la abrasa y ella corresponde el abraso junto al de marissa y algo raro paso , damian le agarro la mano , ella lo correspondio pero..
•Pensamient. De Emily
•OH mi dios como pude recordarlo , no!
•Emily se puso a llorar
•Emily se te ve caris baja que paso
•Emm , yo intento no ser una Loser , vulnerable , pero detrás de esta Masa perfecta esta el lado que intento ocultar todas las mañanas en , busca de papeles , iva a castings no y una ves un productor me abuso ya sabes sexualmente, no se que poner , no me animaria a ir por las calles de la “gran manzana”(el lugar de grabacion cuyo nombre no me acuerdo) con un cartel que diga ABUSADA SEXUAL
•Yo pienso lo mismo diria que usemos el termino “usada”-mack-Damian y seguido por hannah directamente
•Yo voy a elegir “insensible” por la razon en que no puedo mantener una relacion por mucho tiempo , deje un amor por mi sueño
•Yo es obvio voy a elgir “gorda”,porque es lo que soy y es lo mas notable
•Nos quedan:el Ganador de la tarea Matheus seguido por Alex y Mckanleight
•Es obvio porque no se necesita preguntar , tengo mas confiansa despues de mi tiempo con la querida “entrenadora bestie” voy a elegir “Pequeño” por mi estatura
•Bueno mi razon de vivir es ser gay al que le guste bien y al que no tambien a llorar a la iglesia como dice mi mama,no,emm entonces que sea gay lo que voy a poner
•Por ultimo Mckanleight-Mack
•Bueno ajam , yo-mck miro a linds y lind la abraso-voy a poner “negra o blanca” porque mi padre es negro y mi madre blanca (o alrevez pero bue la cosa mas o menos se entiende)
•Muy bien a grabar con nikkie y a bailar con zach se ah dicho ,preparense para mañana
Perdoon que los avandone pero Ya pase de añoo a 2do haci que voy a escribir mas a diarioo!! vueno voy a dar algunos adelantos
0Marissa desaprovecha la oportunidad de contar quien es en realidad
0Una hermandad nace y viene para quedarse
0Nace una nueva relacion
•Y que le respondi Alex?
------------------------------------------------------------0----------------------------------------------
•Y-y eso?-Lindsay se asusto que salto a samuel-Ups perdon – se baja
•Ni idea jajaja suena a ….
•Damian-dijieron los dos mirandose al mismo tiempo
•Nerd que diablos porque hiciste eso?-damian enojado todo mojado
•Me queria vengar!-cameron decia riendose
•Que diabloooooooooooooooosssssssssssss-lindsay alargo las frases porque se patino (resbalo) con el agua y callo arriba de cameron
•Ajajajajjajajaja-cameron y linds se tentaron mal solo que la cara de marissa y damian era de celos!
•Interrumpimos algo CAMERON MITCHELL?-marissa se cruso de brasos
•Nada , yo tengo ojitos para otro chico de ojitos claros , que cameron me perdone pero jaja-empezo a reirse-a cameron jajja-se volvio a tentar-no lo toco ni con un palo
•En eso se empezaron a reir todos
•Y que otro chico? Samuel de ojitos verdes
•No vos mi amor
•Awwww te quiero
•A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-hannah mas alegre que nunca y al ver a cameron y a lindsay arriba empezo a reirse y comento
•Que estubo pasando aquí mi dios
•A cooo jajajajajajajajaj-mck al ver la ecena de cameron mojado y arriba linds
•Que paso aca , peelea de agua o STRIP DANCE!-mck
•A COMER-dijo linds ¿sonrojada?
•Okay-cameron la miraba con una sonrisa tonto de ¿enamorado? Como cuando el la amaba
•Narra cameron
•Vuelvo a sentir cosas por ella solo porque mi mano apreto su trasero , nunca la tuve tan cerca como cuando nos besamos , pero no la amo como a marissa
•Despues de la comida
•Voy al baño chicos-marissa
•Terminaste de comer nena jajajaj vas a ir a vomitar? Jaja na mentira , recien acabaste aguantate un poco-hannah
•Em yo a vomitar no , ojala me entendieras y sabrias que no puedo esperar-marissa le susurro a lindsay-ayudame
•EM cosas de chicas , ya sabes “eso” que nos da tanta vergüenza yo, yo voy ayudarla
•Narra marissa
•Solo linds sabe que sufro de anorexia Y me da tanta vergüenza que voy a ocultarlo un rato , solo hasta cuando este lista y comoda
•Haber , marissa se ato el pelo con un rodetito meti su cabeza al inodoro y empezo su rutina diaria
•ESTAAS BIEEN?-le gritaba de afuera linds
•Grrargr Si grrag (vomitando) estoy bien-Marissa termino con los ojos llorosos se lavo los dientes pero antes tiro la cadena
•Que paso chicas-Emily
•Un problema-lindsay llego abrasandola
•Cual conta conta-hannah
•Linds miro a marissa , esta le respondio la mirada y movio la cabeza diciendo no
•Bueno em-linds saco sus dotes de actriz-resulta que marissa se intoxico con un chocolate y vomito , le da vergüenza decir que vomito por un digamos una tonteria , porque se encaprcho por chocolate la señorita! Y estaba vencido!-linds se hacia le enojada
•gracias-le dijo marissa muy muy despacio
•Yo no le crei a lindsay-Emily-sabe actuar esta cubriendo a ginger , somos los reyes del chisme alexgaga (le decia alexgaga por lady gaga)
•Yo te ayudo y nos enteramos,linds es una chica estupenda pero marisa la “cago” diciendo ese gracias que solo yo y vos notamos-alex-y me encanta ALEXGAGA muy yo , osea fubuloso
•Si es una gran chica pero una gran FALSA , me agrada ahora pero es falsa , muy falsa , niñita farsante
•Mmm no coincido con vos no me parece falsa ósea ella quiere caer bien , entendes , aunque se ve que no funcina porque vos no la podes ver ni en figurita
•Ahora en figurita foto y en persona si , pero su vos chillona y falsa no la puedo ni escuchar diciendo HAY AMO ESA CANCION o HAY UNO DE MIS PERSONAJES PREFERIDOS
•Mmm eso como que es re cierto miss sexy pero me entere que intentaste besar a ellis
•¿intentar? Le guiño un ojo a Alex
•Noooooo, decime que no fuiste tan perra y le comiste la boca a ellis
•No descerebrado , sos un bobo como vas a pensar eso no soy vos no soy gay , solo dije que podria ser tan perra de besarla y no mirarla mas a la cara
•Ahh en un momento pense que besaste a la enanita de los pies izquierdos
•No seas malo!
•Si vos lo dijiste miss sexy
•Bueno pero vos nos sos yo
•Okay , cambiando de tema ¡que secreto oculta marissa?
•Se lo mismo que vos alexito ,si no lo sabes vos que sos la chusma del año ,pero juntos los vamos averiguar
•Bueno , venimos aca con Nuestro famoso productor Mack(¬¬ como que le mande cualquiera ,pero voy hacer un poco creativa) para ver en que son mas vulnerables entonces empezamos por vos samuel
•Pensamiento profundo de emily(como que ya me meti hasta en sus pensamientos , no los dejo ni pensar)
•Emily que comience el show , vulnerabilidad busca los mas vulnerable pensemos em pensemos HABER EMM!! Pensa!
•Samuel te escuchamos-Mack
•Bueno yo pondria en mi cartel rechazado
•MMMM muy bien pero ¿Por qué razon)
•Yo tenia una novia y pensabamos en cazarnos , pero resulta que me rechazo , pense que me amaba-Sam largo unas lagrimas en el cual linds lo abraso y damian y Emily se pusieron rojos de furia , en el cual cameron y marissa se mataban de risa.
•Cameron-Erick(¬¬)
•Bueno , yo pondria desentendido ,por ejemplo por mis camisas la gente me ve raro , pasado de moda
•En eso un susurro de adelante le dice
•Tus camisas son hermosas-resulto ser la coqueta de ¿MARISSA?
•Marissa-en eso lindsay la abrasa y marissa le susurra
•No estoy preparada
•Nadie te obliga bestfriend
•Yo elegiria perfeccionista , siempre tengo que hacer las cosas y como me salgan siempre tengo que mejorarlo mas mas y mas dar un 100% , puede llegar a ser poco para mi
•Lindsay su razon-Mack(¬¬ por no saberme los nombres de estos productores)
•Emm es muy complicado decirlo , yo soy adoptada (eso hizo llorar a su hermanito menos , matheus ,hannah y Emily no lo podia creer) y necesito ser perfecta en todo y Con todos y por eso ovy a poner falsa (eso genera una cara de Emily desagradable para los Lindsay lovers como mua) y eso me hace hacer cosas muy malas-matheus la abrasa y ella corresponde el abraso junto al de marissa y algo raro paso , damian le agarro la mano , ella lo correspondio pero..
•Pensamient. De Emily
•OH mi dios como pude recordarlo , no!
•Emily se puso a llorar
•Emily se te ve caris baja que paso
•Emm , yo intento no ser una Loser , vulnerable , pero detrás de esta Masa perfecta esta el lado que intento ocultar todas las mañanas en , busca de papeles , iva a castings no y una ves un productor me abuso ya sabes sexualmente, no se que poner , no me animaria a ir por las calles de la “gran manzana”(el lugar de grabacion cuyo nombre no me acuerdo) con un cartel que diga ABUSADA SEXUAL
•Yo pienso lo mismo diria que usemos el termino “usada”-mack-Damian y seguido por hannah directamente
•Yo voy a elegir “insensible” por la razon en que no puedo mantener una relacion por mucho tiempo , deje un amor por mi sueño
•Es obvio porque no se necesita preguntar , tengo mas confiansa despues de mi tiempo con la querida “entrenadora bestie” voy a elegir “Pequeño” por mi estatura
•Bueno mi razon de vivir es ser gay al que le guste bien y al que no tambien a llorar a la iglesia como dice mi mama,no,emm entonces que sea gay lo que voy a poner
•Bueno ajam , yo-mck miro a linds y lind la abraso-voy a poner “negra o blanca” porque mi padre es negro y mi madre blanca (o alrevez pero bue la cosa mas o menos se entiende)
•Muy bien a grabar con nikkie y a bailar con zach se ah dicho ,preparense para mañana
Perdoon que los avandone pero Ya pase de añoo a 2do haci que voy a escribir mas a diarioo!! vueno voy a dar algunos adelantos
0Marissa desaprovecha la oportunidad de contar quien es en realidad
0Una hermandad nace y viene para quedarse
0Nace una nueva relacion
lo ameee y lo lei varias veces porque soy muy lenta pero me encanto jaja me mato Linds arriba de Cam y me imagine la cara de Mars y Damo jaaj bueno besos y actualiza y yo no estoy enojada estoy feliz de que hayas actualizado
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Si la cara de Damrissa era de :x , jaja garcias por coemntarrmaluu_gleek escribió:lo ameee y lo lei varias veces porque soy muy lenta pero me encanto jaja me mato Linds arriba de Cam y me imagine la cara de Mars y Damo jaaj bueno besos y actualiza y yo no estoy enojada estoy feliz de que hayas actualizado
Bianca!!! Mi amorr!Actualizaste!! :D
Ya te extrañaba... :(
Volviste! despues de 528136479 años, volviste!!
Amo tu Fic!!! Es unico!! y ademas, pones que es lo que va a pasar!!
:) Te amo!! No me hagas esperar! Que me recorro todo el pais buscandote y te mato!! (Aunque no se como sos) Pero mato a todas las Biancas!! :twisted:
okno·_· Es como que muy macabro.. Pero te voy a acosar!! para que subas!! :twisted:
:) Te amo!! No me hagas esperar! Que me recorro todo el pais buscandote y te mato!! (Aunque no se como sos) Pero mato a todas las Biancas!! :twisted:
okno·_· Es como que muy macabro.. Pero te voy a acosar!! para que subas!! :twisted:
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Tiina Langhoff escribió:Bianca!!! Mi amorr!Actualizaste!! :D
Hayy mi vidita estraba muy complicada con la ESCUELA! quen odio pero ya pase sin llevarme anda ahora lo unico que me importa es escribir para ustedes , gracias por comentarr
Wooo!! asta que actualizaste XD!!
Muy buen episodio estuvo genial Emily sigue siendo mala T.T......Pobre Lindsay iguale s complejo esod e ser adopatada pero aun no entiendo por que esa perfeccion!!
-Marissa Anorexica Bullimica OMG!! princesa ana y mia a la vez!! pobre!! ojala pueda superar eso que es horrible!!
Alex me cae tan mal a unque no hablo mucho pero igual lo odio!!
*Bianca amo tu foto de perfil XD!!
saludos y cuidate mucho!!
Muy buen episodio estuvo genial Emily sigue siendo mala T.T......Pobre Lindsay iguale s complejo esod e ser adopatada pero aun no entiendo por que esa perfeccion!!
-Marissa Anorexica Bullimica OMG!! princesa ana y mia a la vez!! pobre!! ojala pueda superar eso que es horrible!!
b@sty.16 escribió:Wooo!! asta que actualizaste XD!!
Si Emily intento de Bondad! pero mepa que no le sale! , pobre se siente desencajada linds eso des cierto pero me parese que enacjo bien porque es la que mas rompio corazones ;) y marissa va arecibir ayuda por parte de una persona que ni se imaginan! pero hay aque esperar!, y alex Puff odioooo que halla ganado!.
Enserio te gusta mi foto!? Gracias! amo yo la tuya , besitos a vos , cuidate y Gracias por comentar
Fic:Total Eclipse Of The Heart Porque demostrarme una perdedora si no lo soy , Enbusca de un nuevo amor:Carissa Capitulo n°12
CapitAnteriorulo
•Muy bien a grabar con nikki y a bailar con zach se ah dicho ,preparense para mañana
.................................................0..............................0.............................................
• Marissa , tenias tu oportunidad , pero te respeto por ser-Lindsay
•Cobarde?-marissa
•insegura , no cobarde, vos sos muy valiente , y si no estas preparada al que le gusta bien y al que no tambien , a llorar a la iglesia , como dijo Alex
•Jajaja eso es verdad pero ,me sorprendio Emily, será verdad?, me dio lastima
•Ami tambien amiga , la empiezo a querer
•A mi?-emily
•Si a vos ¿porque?
•Bue yo me voy heater hablamos despues-marissa le decia Heather (por su seg nombre , la pronunciacion es jeder pero se escribe heater)
•Ok,Ginger
•Dale mari
•Enserio te agrado linds , ´perdon lindsay
•Linds esta bien , siempre me aghradaste desde el primer dia , me intereso tener una amiga , de las mas lindas de la clase
•Jajajajjajajaja-Emily y lindsay reian
•Y yo una gran amiga como vos , yo te arruino la vida , te la ago imposible pero igual te caigo bien
•jajaj tregua
•Tregua amiga vamos
•Comon!
•Ajjjaaj
•Ustedes amigas EL ARCA ARMEMOS EL ARCA QUE SE VIENE EL DILUVIO-samuel
•Tarado-lindsay le pega en el hombro izquierdo
•Bol……lastristes-Le pego en el hombro derecho
•Sii que bien ladys jugemos quien le rompe los hombros a samuel
•Yo juego-alex le pega una piña en el hombro a samuel
•Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy haiaiay mi dios se viene la chumbimba (tipica frase de mi compañero bruno de tanto que ve los unicos) alex para ser mariquita pgas fuerteeeeeee
•Alex al escuchar mariqita le pellizco el hombro derecho
•Con nikkie
•Mad wordsss-Emily
•Emily , una duda , porque sos tan fria . Mostra mas sentimiento y vulnerabilidad
•Lo siento es que no puedo demostrarme una perdedora si no lo soy , no es que presuma pero , no es imposible para mi , no puedo ser asi lo siento mucho
•Se puede saber Nadie en la vida puede ser tan fuerte, en la vida hay antibajos
•Desde que los productores me usaron como un objeto sexual, yo decidí nunca mas mostrar vulnerabilidad y ser siempre fuerte y no dejar que nadie me domine
•En lo de dominar estoy de acuerdo pero tenes que aprender lo sieguiente , para ser glee tenes que ser un loser, porque todos los somos aunque algunos como vos no lo demuestren
•Okay bueno ya ise mi trabajo adiosito y suerte
•Igualmente Em , besitos
•Como te fue ChaChaCha?-Hannah
•Mal! , en vez de cantar me interrogo como en una estacion de policías!-Emily estaba furiosa
•-----------------------------------------------------------------0-----------------------------------
•Damo-Linds
•¿Qué princesa?
•Te amo
•Yo tambien te amo linds
•Y tengo otra cosa que decirte
•QUE
•Tengo que SKADOSHH
•Escaque , para LINDS desde cuando usas anteojos y tenes rulos rojos
•Que diablos pasa!-Damian se levanta desaforado
•Hermano ¿sueños con tu princesa?
•¿Princesa!!? Que princesa damo-Hannah
•N-Nada solo que este lindsay es un idiota-Damo no sabia mentir cuando se ponia nervioso le mandaba cualquiera
•¬¬,damo ¿Lindsay?¬¬ te crees que soy idiota larga todo
•Me gusta si bien! , ya que andamos diciendo estas coshitas voy a decir-Damian se paro arriba d ela cama con una pose de super heroe y empezo a gritar-CAMERON AMA A MARISSA!!
•Que diablos payaso verde, duende irlandes-Cameron se tiro arriba y empezaron hacer lo suyo DIARIO matarse a piñas
•Marissa Winer!!-Lindsay
•Callate-Dijo marissa
colorada •Callate-Dijo marissa sonrojada
•Vamos a ver a tu principe nerd( envez de azul entienden jajaja ¬¬)-Linds
•Se me declaro ahhhh!!-Grito marissa y empezaron a saltar agarradas de la mano (tipo Miley y Lily de Hannah Montana)
•Yei-yei-yei-yei-Marissay (El nuevo bromance femenino)
•Yei-Yei-yei yo tambem quero bebe sam querer saltar con mis mujeres-Sam se hacia el payaso y hablaba como ¿bebe?
•Okay samuel bebe PI-PITER-Marissa
•Oye! Que diablos eso te lo dijo la boca de pato linda de linds-samuel-Mala lindsay
•Boca de pato Raftudo cristiano!-Lindsay
•Okay, los que se peelean de chicos , se casan de grandes-Marissa riendose
•Chicos , ya somos-Lindsay se puso a pensar-Ohhh samuel no te me acerque , ya se que me amas pero alejate que diablos,yo amo a un duende de los desos
•Asi que duende eh-Damian la abrasa de atrás y le ase mimitos en el cuello
•Hay mi bebito duende-Linds le agarra los cachetitos (imaginense a damo con los cachetitos colorados , apretados por linds ;) mortal)
•What That Fuck?(yo no se escribirlo seria wha ta fak como lo pronunciamos)-Damo
•Bueno , Mi bebe irlandes-Linds
•Cameron , te gusto-Dijo marissa , sonrojada y guiñandole el ojo
•Emmm Poruqre emre avezesr … Yoo , baño , Hannah.,Damian te odioo enano irlandes!-Cameron
•Marissa lo agarra y le dea un largo beso , todos quedaron
•Oh my dios-Lindsay con las manos en la boca-Santo dios , por el amor a los irlandeses llamados Damianes
•OH MY GOOD!-Samuel imitando la vos de lindsay cosa que esta se ofendio y le pego flor de piña
•Jesus! Cameron winner!
•Rompi con mi novia hoy , pero definitivamente
•Flash Back
•Hola Con macy
•Hola quien habla?
•Quien habla hai?-cameron puso su famosa cara de desentendido como en le video Mad words
•El novio , bueno el futuro novio porque mi chica va a romper con el patan que tiene de novio, quien es?
•Ese patan! Pedaso de imbecil dame con mi novia-novia lo dijo llorando
•Vas a llorar mariquita , no te quiere que te entre y entende NO-TE-QUIERE, tu novia te saco el famoso cuerno
•Eso no es cierto-Lloraba y gritaba el pobre rubio
•Vamos se acosto conmigo , Por necesidad obvio y mm haber , NO SE ARREPINTIO! , todo lo contrario me pidio mantener una relacion
•-Amor quien es el del tel-macy-Anda amor te amo y acordate esta noche en tu casa hoy hay FIESTA BOMBOMCITO
•Ahh mira vos-Cameron
•Ca-Ca
•Caca si caca-Cameron enojado-Habla CA-CA-CAMERON , lo nuestro se termino.
•Fin flash back
•Mi amor , como pudo hacerte esto a un chico como vos-Dijo marissa secandose un lagrima
•No llores por mi encerio mari-La abraso cameron-Yo quiero decirte algo
•Lo que quieras estoy para vos
•Te amo,con mi alma, corazon CON LOCURA! , queres salir connmigo?
•Muy bien a grabar con nikki y a bailar con zach se ah dicho ,preparense para mañana
.................................................0..............................0.............................................
• Marissa , tenias tu oportunidad , pero te respeto por ser-Lindsay
•Cobarde?-marissa
•insegura , no cobarde, vos sos muy valiente , y si no estas preparada al que le gusta bien y al que no tambien , a llorar a la iglesia , como dijo Alex
•Jajaja eso es verdad pero ,me sorprendio Emily, será verdad?, me dio lastima
•Ami tambien amiga , la empiezo a querer
•A mi?-emily
•Si a vos ¿porque?
•Bue yo me voy heater hablamos despues-marissa le decia Heather (por su seg nombre , la pronunciacion es jeder pero se escribe heater)
•Ok,Ginger
•Dale mari
•Enserio te agrado linds , ´perdon lindsay
•Linds esta bien , siempre me aghradaste desde el primer dia , me intereso tener una amiga , de las mas lindas de la clase
•Jajajajjajajaja-Emily y lindsay reian
•Y yo una gran amiga como vos , yo te arruino la vida , te la ago imposible pero igual te caigo bien
•jajaj tregua
•Tregua amiga vamos
•Comon!
•Ajjjaaj
•Ustedes amigas EL ARCA ARMEMOS EL ARCA QUE SE VIENE EL DILUVIO-samuel
•Tarado-lindsay le pega en el hombro izquierdo
•Bol……lastristes-Le pego en el hombro derecho
•Sii que bien ladys jugemos quien le rompe los hombros a samuel
•Yo juego-alex le pega una piña en el hombro a samuel
•Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy haiaiay mi dios se viene la chumbimba (tipica frase de mi compañero bruno de tanto que ve los unicos) alex para ser mariquita pgas fuerteeeeeee
•Alex al escuchar mariqita le pellizco el hombro derecho
•Con nikkie
•Mad wordsss-Emily
•Emily , una duda , porque sos tan fria . Mostra mas sentimiento y vulnerabilidad
•Lo siento es que no puedo demostrarme una perdedora si no lo soy , no es que presuma pero , no es imposible para mi , no puedo ser asi lo siento mucho
•Se puede saber Nadie en la vida puede ser tan fuerte, en la vida hay antibajos
•Desde que los productores me usaron como un objeto sexual, yo decidí nunca mas mostrar vulnerabilidad y ser siempre fuerte y no dejar que nadie me domine
•En lo de dominar estoy de acuerdo pero tenes que aprender lo sieguiente , para ser glee tenes que ser un loser, porque todos los somos aunque algunos como vos no lo demuestren
•Okay bueno ya ise mi trabajo adiosito y suerte
•Igualmente Em , besitos
•Como te fue ChaChaCha?-Hannah
•Mal! , en vez de cantar me interrogo como en una estacion de policías!-Emily estaba furiosa
•-----------------------------------------------------------------0-----------------------------------
•Damo-Linds
•¿Qué princesa?
•Te amo
•Yo tambien te amo linds
•Y tengo otra cosa que decirte
•QUE
•Tengo que SKADOSHH
•Escaque , para LINDS desde cuando usas anteojos y tenes rulos rojos
•Que diablos pasa!-Damian se levanta desaforado
•Hermano ¿sueños con tu princesa?
•¿Princesa!!? Que princesa damo-Hannah
•N-Nada solo que este lindsay es un idiota-Damo no sabia mentir cuando se ponia nervioso le mandaba cualquiera
•¬¬,damo ¿Lindsay?¬¬ te crees que soy idiota larga todo
•Me gusta si bien! , ya que andamos diciendo estas coshitas voy a decir-Damian se paro arriba d ela cama con una pose de super heroe y empezo a gritar-CAMERON AMA A MARISSA!!
•Que diablos payaso verde, duende irlandes-Cameron se tiro arriba y empezaron hacer lo suyo DIARIO matarse a piñas
•Marissa Winer!!-Lindsay
•Callate-Dijo marissa
colorada •Callate-Dijo marissa sonrojada
•Vamos a ver a tu principe nerd( envez de azul entienden jajaja ¬¬)-Linds
•Se me declaro ahhhh!!-Grito marissa y empezaron a saltar agarradas de la mano (tipo Miley y Lily de Hannah Montana)
•Yei-yei-yei-yei-Marissay (El nuevo bromance femenino)
•Yei-Yei-yei yo tambem quero bebe sam querer saltar con mis mujeres-Sam se hacia el payaso y hablaba como ¿bebe?
•Okay samuel bebe PI-PITER-Marissa
•Oye! Que diablos eso te lo dijo la boca de pato linda de linds-samuel-Mala lindsay
•Boca de pato Raftudo cristiano!-Lindsay
•Okay, los que se peelean de chicos , se casan de grandes-Marissa riendose
•Chicos , ya somos-Lindsay se puso a pensar-Ohhh samuel no te me acerque , ya se que me amas pero alejate que diablos,yo amo a un duende de los desos
•Asi que duende eh-Damian la abrasa de atrás y le ase mimitos en el cuello
•Hay mi bebito duende-Linds le agarra los cachetitos (imaginense a damo con los cachetitos colorados , apretados por linds ;) mortal)
•What That Fuck?(yo no se escribirlo seria wha ta fak como lo pronunciamos)-Damo
•Bueno , Mi bebe irlandes-Linds
•Cameron , te gusto-Dijo marissa , sonrojada y guiñandole el ojo
•Emmm Poruqre emre avezesr … Yoo , baño , Hannah.,Damian te odioo enano irlandes!-Cameron
•Marissa lo agarra y le dea un largo beso , todos quedaron
•Oh my dios-Lindsay con las manos en la boca-Santo dios , por el amor a los irlandeses llamados Damianes
•OH MY GOOD!-Samuel imitando la vos de lindsay cosa que esta se ofendio y le pego flor de piña
•Jesus! Cameron winner!
•Rompi con mi novia hoy , pero definitivamente
•Flash Back
•Hola Con macy
•Hola quien habla?
•Quien habla hai?-cameron puso su famosa cara de desentendido como en le video Mad words
•El novio , bueno el futuro novio porque mi chica va a romper con el patan que tiene de novio, quien es?
•Ese patan! Pedaso de imbecil dame con mi novia-novia lo dijo llorando
•Vas a llorar mariquita , no te quiere que te entre y entende NO-TE-QUIERE, tu novia te saco el famoso cuerno
•Eso no es cierto-Lloraba y gritaba el pobre rubio
•Vamos se acosto conmigo , Por necesidad obvio y mm haber , NO SE ARREPINTIO! , todo lo contrario me pidio mantener una relacion
•-Amor quien es el del tel-macy-Anda amor te amo y acordate esta noche en tu casa hoy hay FIESTA BOMBOMCITO
•Ahh mira vos-Cameron
•Ca-Ca
•Caca si caca-Cameron enojado-Habla CA-CA-CAMERON , lo nuestro se termino.
•Fin flash back
•Mi amor , como pudo hacerte esto a un chico como vos-Dijo marissa secandose un lagrima
•No llores por mi encerio mari-La abraso cameron-Yo quiero decirte algo
•Lo que quieras estoy para vos
•Te amo,con mi alma, corazon CON LOCURA! , queres salir connmigo?
Wiiiiiiiiiii!! Alfin Cameron y Marissa ya era hora XD!! me dio risa XD todos golpean a Samuel yo tambien quiero hacerlo XD!!
Oh my dios-Lindsay con las manos en la boca-Santo dios , por el amor a los irlandeses llamados Damianes XD!! mori con eso fue mucho muy divertido, espeaba algo por todos los duendes irlandeses llamados damian XD!!...pero igual me hizo reir saludos y cuidate!!!
Oh my dios-Lindsay con las manos en la boca-Santo dios , por el amor a los irlandeses llamados Damianes XD!! mori con eso fue mucho muy divertido, espeaba algo por todos los duendes irlandeses llamados damian XD!!...pero igual me hizo reir saludos y cuidate!!!
b@sty.16 escribió:Wiiiiiiiiiii!! Alfin Cameron y Marissa ya era hora XD!! me dio risa XD todos golpean a Samuel yo tambien quiero hacerlo XD!!
Gracias por comentar!! , si es un sueño poder estar golpeando a samuel jajaja si como no se me locurrio lo de los duendes , espero que actualizes vs ahora!.besitos y gracias
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13