|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay
+4
feris16
Brittany Henley
Elissa Berry D' Fabray
Nick_Mitchell_Pearce
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay
Amigo este capitulo te quedo super mega hiper bien ,enserio me gusto mucho la relación entre Cameron y Nick , eso son hermanos y muchas gracias por el mensaje amigo te considero mi amigo también ya que tienes buenos sentimientos con nosotros y muchos amigos que tengo en la vida real no los tienen , ademas tu con tus capítulos también trasmites , te mando saludos me gusto mucho el capitulo y gracias por la dedicatoria.
Danny Boy***** - Mensajes : 208
Danny Boy escribió:Amigo este capitulo te quedo super mega hiper bien ,enserio me gusto mucho la relación entre Cameron y Nick , eso son hermanos y muchas gracias por el mensaje amigo te considero mi amigo también ya que tienes buenos sentimientos con nosotros y muchos amigos que tengo en la vida real no los tienen , ademas tu con tus capítulos también trasmites , te mando saludos me gusto mucho el capitulo y gracias por la dedicatoria.
Hermano gracias por tus comentarios enserio muchas gracias haces que vuelva a escribir muchas gracias.
Este capitulo tiene una invitada especial que una sino dos invitadas especiales las amo a las dos asi que espero que les guste
Cap 8: Celos + Broadway = Lindsay
Nick POV
-Es en serio, ganaste esta no me las creo, Nick dime la verdad, a quien sobornaste
Ya te dije gane, gane y me voy a New York y no te llevo :p – le dije mientras le hacia muecas por no creerme – voy a llevar a Sandy, y además eso nos haría quedar a mano mira, en una semana comienzan las clases y quiero que sepa lo que siento por ella
-Amigo, si no supiera lo importante que es para ti esto, te golpearia por preferir a una chica antes que tu mejor amigo, pero al menos me trajiste lo que te pedi… - dijo mientras abria su regalo de Irlanda – Nick si, se que te pedi un duende, pero mi pregunta es ¡¡¡¡PORQUE ME TRAES LA FOTO DE UN CHICO!!!!!
Es muy simple mi querido Ben, el es lo mas cercano que pude encontrar a un duende, eso si te digo tiene un acento de lo mas raro le ofreci mas de 5 veces un poco de jarabe y me lo rechazo siempre decía; NO ES RARO ES SEXI y para su mala suerte una chica lo golpeo, mmm ahora que me pregunto creo que esa vez que lo golpearon fue culpa mia JaJa.
-Eres un tonto sabes Nick…
Si yo soy un tonto, entonces porque gane esto – le dije mientras sacaba de mis bolsillos dos boletos de avión a New York y se los restregaba en la cara.
-Sigo pensando que eres un tonto, pero ya que mejor vete a hacer maletas que tengo cosas que hacer asi que adiós
Al dia siguiente
Oye Sandy te gustaría ir conmigo a New York…NO NO NO haci no como va aceptar ir conmigo…Hey Sandy Vamos a dar una vuelta a New York mmm ese sono peor…- estaba diciéndome a mi mismo cuando de repente Sandy se me apareció por detrás y como siempre se me echo ensima.
-NICK!!!!... ups lo siento- me dijo mientras me ayudaba a levantar- Nick perdóname por empujarte, y adonde quieres que vaya contigo ehh?
Pues… ehhh… Sandy … Yo q.q.ueria decirte si tu.. ehh quieres venir a New York conmigo
-Contigo amm, CLARO!!!!, jumm, pero mama no me va dejar ir sola contigo
Tranquila Cameron nos va a acompañar gasto todos sus ahorros para acompañarnos y también creo que va invitar a Macy es que no pude evitar leer su diario jeje
-Cam tiene diario, eso es raro…pero muy dulce - me dijo con cara de chica tierna y enamorada.
Bueno será mejor que te prepares porque la vamos a pasar genial bueno el vuelo es el lunes a las 8:00 a.m bueno
-Claro no faltare – me dijo dándome un beso en la mejilla y despidiéndose,
En ese momento me quede tan feliz que Sali directo a casa para obligar a Cameron a que comprara unos boletos para el y macy a New York
-------------------------------------------------------------------------------
Después de una larga lucha de mi parte usando el chantaje convenci a Cameron de que me acompañara
-Esta Bien, pero una condicion, vamos a ir a Broadway con TU dinero, lo tomas o lo dejas
Emm, dejame pensarlo – Broadway el lugar de las estrellas…… - esta bien, pero tendras que cantarle a Macy en Central Park
-Esta bien pero va a ser una canción original, y tu me ayudaras a componerla y cantarla
Te ayudare, listo es un trato – en ese momento mamá irrumpió en la habitación
-Chicos les tengo una muy buena noticia Mallory esta embarazada
Que bien mamá pero ¿quien te lo dijo? – le pregunto Cameron con una alegría tan grande que nadie se creería
-tu hermana, y ademas viene en dos semanas – le dijo mientras cameron se ponía cada vez mas contento - por cierto el almuerzo esta servido, bajen a comer
Cameron bajo con mamá pero yo me quede a pensar, no la conocía, no conocía Whitney ni Mallory y pronto iban a venir pero ese no era momento no era paraalarmarme, me tenia que poner feliz además iba a ser tio seria genial lo único que hice fue salir a contarle a mi mejor amigo mi otro hermano Ben
Ben, Ben mira, te tengo noticias, vas a ser Tio
-Tio… estas seguro
Si si me lo dijeron esta tarde al almuerzo estoy muy feliz mis Padres, hermanos, Sandy están muy felices
-Ahhhhh No me lo esperaba, enserio tus padres están felices por eso
Sip
-Ohhh también me alegro – me dijo en un tono algo dudoso para mi.
Ahhh y porque esa cara no estas feliz vas a ser tio.
-En realidad si tu estas feliz yo estoy feliz pero es genial
Si cierto y algo me dice que es un niño.
-ohh wow me siento muy feliz por ti Nick, amalo y cuidalo con tu vida un hijo es un gran paso y que tus Padres y Sandy estén contentos es mucho mejor te felicito
…
-Oye y Sandy cuantas semanas tiene, para ser hijo del pastor eres muy rebelda ahh chico
… - Habia que dado paralizado, inmóvil en shock
-Nick, Nick oye, yujuuuuu, tierra llamando a Nick estas bien – me dijo mientras me hacia señas en la cara
Un hijo…
-Si
Un hijo
-Enserio hermano no corres, sino vuelas
UN HIJO; COMO SE TE OCURRE ES QUE ESTAS LOCO ES DE MI HERMANA Y SU ESPOSO, TE VOY A GOLPEAR BEN TE VOY A GOLPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - le dije mientras lo perseguía con una vara, en serio lo voy a matar,
-AHHHH NICK NO ME PEGES NO LO SABIA
Lo perseguí hasta que cam salió de la casa y me detuvo, enserio lo amo es mi mejor amigo pero aveces lo quiero estrujar grrr
Dentro del Avion:
Sandy POV:
New York, New York, New York… Nick, Nick, Nick; uhh ambos empiezan por N
Macy POV:
Es tan lindo compro nuestros boletos solo para acompañar a nuestros hermanitos por eso lo amo – dije mientras abrazaba a Cam.
Cameron POV:
Mis Ahorros… Mis Ahorros – pensé mientras me lamentaba por la perdida de mi dinero – aunque tiene sus frutos – dije mientras abrazaba a Macy
Nick POV:
Ahhh voy a estar una semana en New York y no he empezado a componer esa canción mmm como la llamare ahhh
-----------------------------------------------------------------------------
Azafata: Señoras y Señores con el vuelo destino a New York se les informa que vamos a aterrizar en pocos minutos…
Sandy:New York
Cameron: Dinero… D:
Macy : Amor <3
Nick: MAtuzalen, no no que voy a hacer
Cameron: Bueno vámonos al hotel, es por aya - señalando a la derecha
Nick: Cameron el hotel queda al otro lado
Cameron: Como lo sabes, Ahh
Nick: Simplemente se Leer y en esa señal dice
Cameron: -_-…
Nick: Bueno adonde vamos
Macy: Broadway
Cameron: Si estoy de acuerdo
Sandy: Tambien quiero ir
Nick: ._. esta bien
Cameron: es por aca
Macy: Cam… es Por el otro lado
Cameron: O cierto jeje garcias Macy
Macy: denada amor – dijo mientras le daba un beso
Nick: No me las creo
Sandy: Yo tampoco
Macy: Mira Cam porque no dejamos a esos dos ver el musical y nosotros damos una vuelta por ahí
Cameron: ahh estas segura que si les pasa algo?
Macy: No les va a pasar nada tranquilo – dije mientras lo abrazaba y lo convencía
Nick: Entonces dijo que era mi hijo y yo quede como WHAT!!! O_O osea como se te ocurre jeje
Sandy: JAjajaja ese Ben si
Macy y Cam: Chicos ustedes van a ver este musical
Nick: espera espera espera frenen esos caballos vaqueros como que nosotros, y ustedes que?
Macy y Cam:Nosotros vamos a ir a ver una película
Sandy: Esta bien vallanse
Nick: Pero Sandy?
Sandy Nick dejalos ellos se lo pierden
Nick: Bueno
Macy y Cam:Adiosss- dijeron mientras se alejaban
--------------------------------------------------------------------------------
Esperando que el musical empezara
Nick POV:
Estábamos en primera fila, solo Sandy y yo y dos chicas a las cuales sinceramente quería meterles una media en la boca
Ehh oye te podrías callar un minuto por favor – le dije en un tono serio a la chca de ojos como el cielo.
-Oh lo siento, es que cuando me emociono hablo muy rápido asi que te pido mis mas sinceras disculpas mi nombre es Lindsay Pearce y ellas es Monse Pearce mi hermana perdóname como te llamas tu??
-Hola – dijo la chica que estaba en la otra silla
Ahh me llamo Nick - les dije un poco nervioso
-Ohhh que lindo nombre y quien es ella tu novia??? – dijo Lindsay señalando a Sandy
-Si soy su novia – dijo Sandy mientras sujetaba mi mano cosa que me dejo como WTF Que?, O.O
-Ohhh que bien nos dijo con una sonrisa, el musical empezara pronto, callémonos
--------------------------------------------------------------------------------
El músical fue hermoso no lo niego y mas hermosa fue su coestrella Lea Michelle o por Dios ella es una diosa, aunque me daba un poco de celos el personaje principal Jhonathan Groff el era genial y hasta Sandy moria por el, al terminar Lindsay y Monse nos invitaron a dar una vuelta yo dude en aceptarlo pero por alguna razón Sandy dijo que si
Sandy, pssss Sandy, que haces – le dije en un tono susurrado
-No es obvio, vamos a ir con ellas, además la tal Lindsay no me agrada… me parece que le gustas – dijo en un tono algo egoísta
Por eso dijiste que soy tu novio mientras estábamos en el musical.
-Si, tu madre me dijo que eras muy joven para tener novia asi que me dijo que te cuidara
JOVEN enserio te dijo eso
-Sip, asi que vámonos nos están llamando – dijo mientras me arrastraba corriendo hacai donde estaba Monse y Lindsay
Dimos vueltas por todo Broadway, yo hablaba con Monse mientras Sandy y Lindsay discutían sobre quien sabia mas sobre musicales
Y bueno Monse Lindsay siempre se comporta asi.
-No en realidad no pero creo que le agrada Sandy nadie puede debatirla cuando habla de musicales asi que creo que ve a Sandy como una gran rival
Ahhh asi que es por eso, que energía tiene Linds y es linda pero creo que Sandy debería dejar los celos atras
-Si mi hermana siempre quizo una rival, Nick porque no convences a Lindsay y Sandy que vayamos a una Cafeteria puedes decirles estoy cansada de verlas discutir aquí parada
Esta bien
-No Spring Awakening es una gran obra…
-Si tal vez sea asi pero no le gana a Cabaret esa es hermosa…
Ehh chicas podríamos ir a una cafetería
-ESTA BIEN!!!-me dijeron las dos juntas,
---------------------------------------------------------------------------------
Para mi mala suerte esa cafetería tenia Karaoke…
-Ohh Por Dios – dijo Lindsay – me pido el escenario
-Pero Linds…-dijo Monse
-Hay Monse no te preocupes no va a durar mucho
-Esta bien
-Oh no eso no yo quiero el escenario - dijo Sandy en un tono algo furico
-Entonces hagamos un dueto – le respondió Lindsay con una sonrisa
-Esta Bien pero la que pierda tendrá que gritar soy una loca en medio de central Park- le dijo Sandy muy segura de su Victoria
Listo entonces porque no nos sentamos, esto va durar un buen rato - le dije a Monse mientras buscábamos una mesa cerca del escenario para ver la peleea de divas
-Entonces que cantamos?
-Maybe This Time del musical Cabaret te parece o no te la sabes – le dijo Lindsay en un tono algo desafiante
-Claro que me la se espero que cantes muy bien pequeña porque, yo no voy a ser la que grite que es un loca en Central park
-si estas tan segura empecemos
Suena Maybe This Time:
Lindsay:
Maybe this time, I'll be lucky,
Maybe this time he'll stay
Maybe this time, for the first time
Love won't hurry away
He will hold me fast
I'll be home at last
Not a loser anymore
Like the last time, and the time before
Sandy:
Everybody loves a winner
Lindsay:
So nobody loved me
Lady peaceful, Lady happy
That's what I long to be
All the odds are, they're in my favor
Sandy:
Something's bound to begin
Lindsay:
It's gonna happen, hahaha
Sandy:
Happen sometime
Lindsay:
Maybe this time I'll win
Sandy:
'Cause Everybody they love a winner
Lindsay:
So nobody loved me
Sandy:
Lady peaceful, Lady happy
Lindsay:
That's what I long to be
All the odds are, they're in my favor
Sandy:
Something's bound to begin
Lindsay:
It's gonna happen,
Sandy:
Happen sometime
Juntas
Maybe this time I'll win.
Fue maravilloso, pero el publico Voto y adivinen quien grito que era un loca en medio de central park.
Sandy:
SOYYYY UNA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin espero que les gustara
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
-Hermano me gusto mucho el cap me pareció muy gracioso y único , al fin pareció Lindsay ademas agregaste a Monse al fic que envidia jaja bueno espero tu actualización me gusto mucho el capitulo Cam , cuídate mucho .
Danny Boy***** - Mensajes : 208
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje
Moderadores Zona FanFics
LilyGleek- Admin
-
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 2 de 2. • 1, 2