|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic~La ciudad de la Gente III
+8
Sunny Warbler
Bianca_Blaknna
Monse ♥ pearce.
It'sBelieberBitch
vale4913
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
Excentrica
12 participantes
Página 1 de 1.
Fic~La ciudad de la Gente III
~La ciudad de la Gente
I Delirio a cambio soledad
- Spoiler:
- 10:30 am
Oh, si! Gran noche, no? El departamento estaba lleno de botellas de whisky, cadáveres de cigarros regados por el piso, ceniza en todas partes. Esto solo podía conllevar a una larga resaca mañananera, eran ocho las botellas las que había sobre la mesa, SOLO sobre la mesa... Sin contar el desorden de apuntes, fotografías, un par de celulares y llaves abandonados, hasta en la pecera flotaba una solitaria aceituna.
En uno de los sillones, debajo de una frazada manchada con lo que parecía ser vomito, salían un par de pies. Se escuchaba un leve ronquido, y quejas al moverse. La noche había sido genial, y la mañana pagaba por eso.
Sonó la puerta... SONÓ LA PUERTA! Volvió a sonar... Una, dos, tres veces más.
Eh dicho, SONÓ LA PUERTA.
El sillón empezó a agitarse, la sabana se levantó y ahí estaba ella, nuestra ella, queridos míos; estaba en ropa interior, y aun no recordaba que había pasado anoche. Se rasco la cabeza, tratando de adaptar sus ojos a la tenue luz que lograba filtrarse por la ventana. La puerta volvió a sonar.
-Ya va –levanto la voz de mala gana.
Se golpeo con la mesilla al ponerse de pie, todo le daba vueltas. No sabía bien como había terminado en ropa interior, ni siquiera recordaba haberse puesto esa ropa interior... Le venían algunos recuerdos espontáneos, flashes de la noche. Gente gritando, rock pesado sonando de fondo, jugando a las cartas por medidas de alcohol, parpadear y estar en un negocio comprando más bebidas ¡MIERDA, que noche!
-YA VA! –la puerta seguía sonando, cada golpe resonaba en su confundida cabeza, se tornaba un poco molesto.
Fue a la puerta esforzándose para no caerse, vio por la mirilla, abrió la puerta. Era el cartero con un paquete, lo miro con cara de asco y pesadez, no era la mejor de sus mañanas.
-Si? –se apoyo sobre el marco de la puerta, quejándose por la luz del sol que le calcinaba los ojos.
-Eh, buen día –el hombre tenia los ojos como platos ¿¡y como no, si ella seguía en ropa interior, por amor de Dios!?-, usted es...
-Si, yo soy –ni siquiera se daba cuenta de la situación, solo quería que ese hombre se fuera y poder dormir-. Que quiere?~~~Solo fue un paquete, ni siquiera se fijo en que llevaba adentro, ni siquiera noto que el cartero se idiotizo con su cuerpo; un cuerpo fino como lápiz, simplemente hermoso; ni siquiera volvió a notar que estaba en bragas.
Camino resacosamente hasta su habitación, sentía la mugre del piso por debajo de sus pies, pero no le dio importancia. De repente recordó lo mucho que había tomado, el wishky era tan delicioso, oh si. Nunca más volvería a tomar en su vida, NUNCA, o no hasta el punto de no recordar nada... El infierno la esperaba por mentirosa. Rió irónicamente.
Notó que su cama había sido usurpada, una persona dormía recostada contra la pared, atravesada, con las piernas al aire, como si fuera que ni bien se sentó cayó dormido. Estaba tapado desde la cabeza hasta las piernas, pero esos pelos rubios que sobresalían y las piernitas de pollo que colgaban de la cama eran inconfundibles para ella, aun con toda la resaca del mundo.
-Cam –agito un poco las piernas del muchacho- Oye, Cameron
-Umh, a si, no, después –empezó a moverse violentamente.
-Dale, Cameron, alguien tiene que contarme que paso anoche!
Finalmente se incorporo, tenia los ojos desorbitados y, por encima de ellos los lentes torcidos y chuecos. Adapto sus ojos a la luz y la miro con un poco de horror.
-Mierda, Heavy, no estas en las mejores condiciones –viendo los ojos rojos, seguidos por ojeras, despeinada, con la cara un poco demacrada-. ¿Y que puta haces en ropa interior?
-No sé! –Llorisqueo- Además, tampoco estas en las mejores.
Tomo un espejo y lo puso delante de Cameron... Ni más ni menos, señores, el pacifico nerd tenia un ojo morado por alguna riña de la borrachera!
-¿¡QUE MIERDA!? –no solía maldecir, pero esta era una muy especial ocasión- ¿¡En que momento paso esto!?
Así es, será muy entretenido saber que pasó anoche.~~~18:30 pm
Cuando la resaca y el dolor de cabeza habían disminuido, ambos se levantaron de la cama, ya era de tarde, y el sol solo daba una tenue iluminación rojiza, pero aun era molesta. Se sentaron en el desayunador, era una imagen muy cómica, Heavy todavía en ropa interior, con grandes pantuflas en forma de garras, preparando uno de esos anti-tantos remedios para eliminar del todo la resaca; y a su lado, Cameron, con un pedazo de carne fria en el ojo, descalzo, y el pantalón arremangado.
-Que loco, en la pecera de Panaberto hay una aceituna flotando...
“Por que el pescado se llama Panaberto...?” Pensó el rubio, alzando una ceja.
-Recuerdas que ayer te dije que vendría un amigo a tu casa? –sacó el pedazo de carne de su cara- Bueno, ayer no pudo venir, así que hoy vamos a juntarnos en un bar.
-Che, flaco –dijo-, te diste cuenta que el dedo gordo y el chiquito tienen el mismo tamaño? –seguía desconectada del mundo, pensando idioteces- No es tan chiquito después de todo.
-Heavy, tenés una voladura encima –él también comparó sus dedos-. Lo peor de todo es que tenés razón.
-Cam –volvió a decir, recostándose sobre la mesa, después de haber tomado ese espantoso jugo burbujeante para el dolor de cabeza-, que vamos a hacer hoy?
Se rieron, no les importaba una puta mierda el desastre de la casa, ya estaban listos para volver a incorporarse en las jóvenes noches de la Ciudad. Vivian al día, siempre, y eso era lo mejor. Pero, mis queridos, ellos pagaban un precio... Pero que más daba.
One more time
II Los demás
- Spoiler:
- 23:17 pm
-No tengo plata.
-Yo tampoco, solo 35 centavos –tiro las monedas en la mesa “La mierda, odio ser tan pobre!”- Ayer perdí mi billetera... Otra vez.
Estaban en un bar de mala muerte, esos que encierran a la minoría extraña y desadaptada de la sociedad. O a los viejos pelados y ebrios. Ese porcentaje de marginados con algún mambo pesado, que salen beber y drogarse, y tal vez escuchar un poco de música.
Lo oscuro les ofrecía un bonus de misterio y seguridad, sus caras destruidas por la falta de sueño, el alcohol y los golpes; oh si, Cameron si que lo entendía perfectamente; apenas eran dibujadas por las pocas luces de neón que cortaban la oscuridad.
-Que estamos haciendo aquí sin plata, nerd?
-Esperamos a un amigo –contesto con pesadez el rubio, esta era la cuarta vez que Heavy se lo preguntaba, y parecía que le iba reventar la cabeza-, ya te lo dije.
-¿Y a que hora vendrá? –insistió- Me pregunto si tendrá dinero, tal vez se pague alguna cerveza. O podemos sacarle la billetera!
-¡NO LE VAMOS A ROBAR! –levanto la voz- Él no es como ese idiota del otro día, o el negocio que esta a la vuelta de casa, es MI amigo.
-Quiero un cigarrillo –torció los labios, no le importo en lo más minimo lo que le acababa de decir, si en media hora no había una cerveza encima de la mesa, volvería a casa-. Despertame si pasa algo importante.
Heavy podía dormir donde quería, un raro privilegio; un día, después de haber ido a una fiesta en la que perdió a Cameron, se durmió encima de su auto para que la encuentre, sí, ENCIMA, no al lado, ni dentro, encima.
-Que fácil, que fácil, dejar al pobre nerd hablando solo –hacia oídas para que lo escuchara, pero era inútil, ya estaba roncando ¿Quién mierda puede dormirse tan rápido?-. Gracias, Heavy, gracias, siempre puedo contar con vos, m e j o r a m i g a.~~~23:32 pm
Un chico alto, delgado. Extraño. Entro al bar y se aproximo a la mesa. Tenia rastas y un par de argollas en la nariz; un verdadero personaje. Tenía un aire de rebeldía, algo distinto, alguien distinto. Ese tipo de personas eran las que le podían llegar a interesar a Heavy, seguramente por eso Cameron la había arrastrado con él.
-Cam, tanto tiempo, nerd! –se tomaron de las manos y chocaron sus pechos, como suelen saludarse todos los hombres.
-Sammy, creo que hasta te extrañe, ven siéntate –se volvió a sentar al lado de la bella durmiente.
Alzó las cejas y miro a la chica, la señalo ¿¡Que mierda era!? En la oscuridad solo parecía una peluca sobre la mesa, un raro delirio. Hasta penso en esas películas de terror japonesas, en las que salen pelucas de mala calidad de todas partes; malísimo.
-¿¡Que es eso!? –la miró bien, y finalmente se dio cuenta de que era una ella y no un eso- ¿Quién es ella?
-Una hija de puta –sonrió Cameron- ¿Querés que la despierte?
-Dejala dormir –le despeino la cabeza, como si la conociera de toda la vida-. ¿Quién es?
-Es Heavy, una gran amiga. Bah, le decimos Heavy.
-¿Y como se llama? –“¿Heavy? ¿Cómo heavy metal? Interesante”.
-Ella preferirá que la llames así, es una costumbre. Como con los travestis, por ejemplo, no les gustaría que los llames Cacho o Norberto, no...
-¿Insinúas que es un travesti?
-¿Ella? –la señalo riendo- No me parecería algo raro!
Rieron un rato. Esto merecía un brindis ¡OH, bebida gratis! Samuel pidió un par de cervezas. Pusieron un vaso en la dormida mano de Heavy, fue bizarro brindar con la mina que dormia, y poco después tomar la cerveza que tenia en la mano.
-¡Despertala! –dijo el moreno.
-Oye, Heavy, Beto dice que si cantas nos regala unas de cervezas –le susurró al oído- ¿Qué te parece?
-Genial –se escucho por lo bajo-. Ya voy, ya voy Beto.
De apoco de reincorporó, se estiro sin abrir los ojos, y lo primero que vio fue el charco de baba que había dejado sobre la mesa. Miro hacia los costados; los chicos estaban atentos a lo que ella hacia; se aseguró de que “nadie la viera” y con el puño de Cameron seco el pequeño problema.
-Gracias –dijo el rubio, con una mueca de asco.
-De nada –se burlo.
-El es Samuel, Heavy –presento-. Ella es la hija de puta, Samuel.
-La hija de puta, mucho gusto –sonrió irónicamente, pero solo era la costumbre, fácil, se burlaba y sonreía así. Estrecharon sus manos.
-Es un verdadero gusto, bella durmiente –se colgó mirándola un momento. Ella también era rara, tenía toda la pinta de estar loca con todas las letras, o ser una verdadera hija de puta. Eso le gusto.
-En fin, ¿Es verdad lo del Beto? –se recostó en Cameron y le sonrió a Sam, mostrándole los 32 dientes relucientes que tenia en la boca.
-Siempre que lo hacemos nos regala un par, no?
-Bien –se levanto y salio de la mesa-, pero Samuel... no te asustes.
Camino hasta la barra, donde solía estar Beto, que era el dueño del bar, obvio. Cruzo algunas palabras con él, era un hombre alto, con una barriga de cerveza prominente y se había rapado la cabeza; la trataba como una hija, y no tuvo problemas con lo que la chica le propuso.
-¿Que te parece? Lo volvió a conseguir.
-Es muy simpática, me cae bien –dijo casi sin pensar el moreno, mientras la miraba.
-Si, es algo de ella... Es rara, pero da cierta ternura; eso pensé cuando la conocí –contaba el rubio mientras tomaba un poco más de cerveza. Sam se limitó a asentir con la cabeza
Tal vez le gustaba un poquitito a Samuel, poquito chiquitito. Si, eso es. Como estaba vestida, sobre todo. Tenia unos borcegos acharolados de color rojo, eran rarísimos, unas calsas de cebra y, una remera que dejaba ver su ombligo y el tatuaje que tenia a un lado de las caderas, una jirafa incendiándose. Tenía un gran estilo. Su cabello llegaba hasta sus hombros, y tenia las puntas teñidas de violeta, como en degradé, era tan excéntrica.
-Las demás, para que lo sepan.
Que antiguo me parece
que pidas algo serio de mi
ahora que nos empezó a,
gustar.
Te da miedo enamorarte,
perdida y locamente de mi
sabiendo que también
me gustan los demás.
No me da igual
que te sea indiferente.
Ya caerás en mis brazos.
Inseguro de repente
¿A donde pensas que podes ir?
Ahora que nos acercábamos
a algo...
No me da igual
que te sea indiferente.
Y ya caerás en mis brazos.
No me da igual
que te sea indiferente...
Ya darás un paso en falso.
-Me gusta esa marca, es rara –la canción era tan extraña como ella, era hipnotizante.
-La jirafa en llamas, es una pintura de Dalí... –contesto el rubio- Ella es rara.
-¿De quien es la canción?
-Se llaman Babasonicos, los ama.
Así que también le gustaba los demás, cada vez le sonaba más interesante; a él le empezaba a gustar ella, ese manto de misterio lo hacían querér saber más.
-Te gusta, no? –el rubio also una ceja mirandolo.
-¿Ella? –sintió que lo pateaban en la la nuca- No para nada, es genial si...
-No, idiota, la canción.
Se había puesto nervioso, hasta sentía las mejillas calientes y coloradas... ¡Vendita oscuridad, por fin servís!
-Oh, si, es muy genial -“Después de esa canción cualquiera caería en sus brazos” pensó.
-Además, aunque te guste, a ella le gustan los demás -rió Cameron.
Acababa de dar ese paso en falso.
III Tan Rápido
4:37 am
Uno, dos, tres... Arriba! ¿No? ¿Nada? Otra vez, otra vez. Uno, dos, tres... ARRIBA!
Por más que intentaba, no podía levantarse de la mesa en la que estaba recostada. Tenia un alto nivel de ebriedad, no sabia ni como, ni cuando, solo recordaba un éxtasis en el que las botellas de cerveza seguían llegando y llegando; todo un paraíso. Pero ese mareo, esas nauseas ¡POR DIOS, se arrepentía de haber bebido tanto!
Bien, a ver, tenia que centrar las cosas, saber donde estaba y con quien estaba.
Oh, genial, Cameron había desaparecido... En fin, aunque sea no estaba sola, el señorito de rastas seguía sentado en la mesa y hasta parecía estar en mejores condiciones que ella. O tal vez no. Estaba mirando el techo con los ojos abiertos como platos, rígido.
-Flaco, que tal estas? –voz de juguete, así la llamaba cuando estaba ebria- ¿Estas sobrio?
Samuel bajó la cabeza y el mundo le dio un giro, se le puso todo patas arriba, cabeceó y cerró los ojos.
-Ah, tan bien no estas, eh –se apoyo sobre la mesa y lo quedo mirando con somnolencia.
-No creo, siento como si me hubieran pegado una patada en la nuca –busco su mirada, pero el bar estaba a oscuras y, la música y el barullo de la gente más el inevitable mareo alcohólico lo confundían a tal punto que le empezó a doler la cabeza. Una delicia.
-¿Y Cameron?
-Se fue a la casa de una loca –“Una loca. LOCA. Lo-ca. L-o-c-a. Loca empieza con L” sonrío pesando en que sabia deletrear muy bien, llegar a casa no seria TAN difícil ahora. AHORA, es con H intermedia.
-Ah, Marissa, se fue con Marissa –se levanto en un golpe seco-. ¡GENIAL me acuerdo de Marissa!
Genial, se acordaba de Marissa. Pero ese salto le produjo el mismo efecto que a Samuel. Oh si, el mundo era una calesita. Volvió a sentarse... “Marissa, ah si, Marissa” Siguió pensando, mientras asentía con la cabeza.
-¿Lo esperamos?
-Ni en pedo vuelve! –salio de su transe- ¿Qué hacemos?
-No sé –arrugo las cejas, pero que más daba, ebria y a oscuras ella no lo veía.
-Seguro que va a caer más tarde en el departamento.
-¿Quién?
-La pantera rosa, boludo ¿Quién va a ser? Cameron.
-Entonces... ¿Vamos a tu departamento?
-Si.
-Oh, esto va tan rápido! –tal vez era propio del estado, estaban ebrios, si, pero no era necesario reír tan fuerte y prolongadamente.
Salieron caminando del bar, las piernas le flaqueaban debes en cuando a la señorita, mientras que Samuel se centraba en las marcas del piso para caminar derecho.
Se habían callado, tal vez para no decir boludeces, o no confundir las palabras y terminar como idiotas, pero se volvía incomodo.
-Para, él vive con vos!? –volvió a sacar tema.
-Algo así... –sus piernas volvieron a flaquear y se recargo en Samuel. Mientras a él se le subían los colores ¿¡QUE MIERDA LE ESTABA PASANDO!?- digamos que es la perra de mi mascota.
La quedó mirando. Ella no lo notaba, estaba concentrada en llevar el mismo ritmo que las largas piernas de Samuel, y solo miraba el piso tratando de no hacerle tanto peso. Y esto era de provecho, podía sentir el olor de su cabello, la forma en que movía la nariz. La abrazo para sobrellevar su inestabilidad... Inestabilidad, curiosa palabra.
Lo miró, esta vez ella lo estaba mirando; ojos verdes, recién podía notarlos, también noto que estaban rojos.
-Gracias –sonrió.
Oh, por Dios, esto iba tan rápido.
~~~
5:45 am“Soy Cameron, y en este momento no puedo atenderte. Seguramente estoy garchando, así que no dejes ningún mensaje. Dale, no jodas boludo. PIP”
Habían caminado 30 cuadras, 30 CUADRAS. Estaban desganados, la borrachera se les había caído 17 cuadras atrás, y el frió les había mutilado las manos.
Pero, después de las 30 cuadras, los 4 pisos sin ascensor y unas cuantas caídas en la escalera habían llegado al puto departamento.
-Esta todo sucio y desordenado, no te asustes –dijo metiendo la llave en cerrojo.
Pero al contrario, todo estaba ordenado y limpio... La alfombra estaba sin una macha de alcohol, ni botellas ni cigarrillos se veían en el piso, cocina limpia, baño limpio, hasta la colcha vomitada estaba extendida en el balcón.
-¿Esto es desorden? –dijo Samuel entrando y mirando el departamento- ¡Esta impecable, Heavy!
-Me entraron a robar y se confundieron... –a cuadros había quedado, no entendía nada. Samuel se rió de su expresión- No, boludo –negaba con la cabeza con los ojos desorbitados-, esto era un chiquero cuando yo me fui.
-Hay una aceituna flotando en la pecera... –miro desconcertado, y volteo a mirarla.
-Pobre Panaberto... –agarro la pecera, la puso en la mesilla y se sentó en el sillón- En fin, esto es un regalo de Dios, no me quejo.
“Por que el pescado se llama Panaberto?” ¡TODO el mundo pensaba lo mismo!
-Querés un café, agüita, una colcha, el baño una cama, o otra cosa?
-Alguna bebida fuerte no tenés?
¿Otra vez? Vas a necesitar un transplante de hígado a los 25, chico! Y vos también, pendeja!
-OH, genial –tiro sus borcegos en la alfombra, y se dirigió a la cocina, quitándose de apoco los abrigos-. Tengo un poco de whisky que sobro de ayer, y un vodka.
-Esta para el vodka, eh –sonrió mirándola desde el marco de la puerta de la cocina, eso la asusto-. ¿Puedo fumar o me voy afuera?
Ella no contesto, probablemente ni lo había escuchado, estaba muy ocupada analizándolo; esa mirada, era rara, atrayente, penetrante.
-¿Pasa algo? –se puso a la altura de su cabeza, ella callo finalmente en sus ojos- Si no querés no fumo, eh.
-E-esta bien –volvió. Al instante sentía la cara arder... ¿¡Como iba a mirarlo así!? “Que boluda!”-, en la mesa hay un cenicero. Me gustan tus ojos –sonrió, valiente.
-Oh! Gracias! –“Que mina!” pensó, mientras le cruzaba por al lado, aun sonriéndole.
La siguió, se sentó con una sonrisa de tarado ¡Él no era así! Saco un cigarro sin dejar de pensar en lo que le había dicho.
“Anda medio nerviosa, no tiene plata y necesita un cigarrillo.” Cameron le había comentado eso anoche. Encendió el cigarro a duras penas, su encendedor volvía a quedarse sin bencina.
-Che, flaco, estoy loca por un...
-...pucho? –interrumpió- Agarra los que quieras.
Dio la primera seca, cerró los ojos y cuando pudo acordar, estaban frente a frente. Sentía sus manos sobre él, apoyándose, muy cerca de la entrepierna, su respiración encima. La miró a los ojos, pero ella estaba muy concentrada encendiendo su cigarro con la cereza del que él había encendido y tenia en la boca.
-Perdoná, tu encendedor no anda –sonrío.
Esto iba tan rápido.
Comenten, por favor. ME SIENTO PÉSIMA!
Última edición por Excentrica el Lun Nov 07, 2011 12:13 am, editado 4 veces
Excentrica* - Mensajes : 6
Re: Fic~La ciudad de la Gente III
Jajaja esta muy buenoo! Me encanta como escribes :) :)
Qiien era la chicaa? :S
que era el paquete??
Seguilaaa! Me encanto :D
bsoss
1ra lectora en comentar ;) 8)
Qiien era la chicaa? :S
que era el paquete??
Seguilaaa! Me encanto :D
bsoss
1ra lectora en comentar ;) 8)
Carissa_TGP*** - Mensajes : 106
Hahaha me gustoo mucho, tu forma de contar me recuerda a la de una chica en otro foroo:3
Hahaha SIGUELA*u*
Hahaha SIGUELA*u*
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
me encanto la historia!!!!
quien es la chica???
y el cartero jejeejj
siguela pliss escribes muy bien :D
quien es la chica???
y el cartero jejeejj
siguela pliss escribes muy bien :D
vale4913*** - Mensajes : 128
-Que loco, en la pecera de Panaberto hay una aceituna flotando...
-Che, flaco –dijo-, te diste cuenta que el dedo gordo y el chiquito tienen el mismo tamaño? –seguía desconectada del mundo, pensando idioteces- No es tan chiquito después de todo.
-Heavy, tenés una voladura encima –él también comparó sus dedos-. Lo peor de todo es que tenés razón.
ME MEEO con esas partes jajaja
Tambien compare mis dedos :oops:
Sigueelaa !!!
Es que me encantaa me isiste reir mucho al final :Z
Quien es Heavy? k9
Actualiza Pronto (: O te suicidare :A
Pd:Nueva lectora
Pd2: Tener el maldito afan de matar
Pd3: por lo de arriba se lo digo a todos es de precaucion A:
ME MEEO con esas partes jajaja
Tambien compare mis dedos :oops:
Sigueelaa !!!
Es que me encantaa me isiste reir mucho al final :Z
Quien es Heavy? k9
Actualiza Pronto (: O te suicidare :A
Pd:Nueva lectora
Pd2: Tener el maldito afan de matar
Pd3: por lo de arriba se lo digo a todos es de precaucion A:
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Jajaja me encaaanto! siguelaaa porfas*-* el panxD!con la aceituna eso fue unicoxD!jajaja me gusto y mucho:D!el paqete?O: jajaxd si te aburres algun dia lee mi fic:D "Damsay love a cnahce" O "El diario irlandes:D! te adoro por hacer el cap LY<3!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Muchísimas gracias a todas, en verdad me subieron los ánimos. Ahi edite el tema, el nuevo capitulo ya esta subido, y el anterior esta en spoilers. Espero que sigan leyendo : )
Muy bueno!! , quien diablos es esa chica , Intriga!!, me gusta tu historia esta mortal
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
si ame el capitulo!!!
quiero saber quien es esa chica
quiero saber quien es esa chica
vale4913*** - Mensajes : 128
Fic + Título + + Capítulo Nº (Título capítulo opcional)
Por favor, te pido hagas las modificaciones pertinentes.
Cualquier consulta, no dudes en contactarme vía Mp. Tambien puedes leer las reglas de la zona fanfic utilizando el enlace que hay a ellas en mi firma.
Disculpa las molestias y gracias por pertenecer a nuestra familia de escritores y lectores
Sunny Warbler-* -
Joo! Amé a Sam pero quiero que aparezca Panaberto ;c
Creo que la chica es Marissa por el pelo hasta la cintura xd
pero igual creo Linds o.o espeeroo más
Creo que la chica es Marissa por el pelo hasta la cintura xd
pero igual creo Linds o.o espeeroo más
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Ya publiqué el tercer capítulo, perdonen por la tardanza(?)
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Enero 2012
LilyGleek- Admin
-
[color=#e39ed9][/color !!Nueva lectora!! Tu fic es GENIAL!! me gusta la forma en la que escribes!! quiero saber quien es heavy!! sea quien sea me encanta su forma de ser y su estilo!! la jirafa en llamas la eh visto me encanta esa pintura de dali!! bueno tienes que seguir escribiendo si o si por que aquí tendrás una fiel lectora. ]
''Jaavii_Gleek''** - Mensajes : 61
Me encanto tu fic, me gusta mucho tu forma de escribir. Quisiera saber quien es Heavy. Espero que algun dia puedas actualizar o hacer otro fic, porque realmente me encanta la manera como escribes.
Suerte
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.