Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba1011%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba1019%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba1011%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba1024%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba1027%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba108%Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

+8
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
Lol@michael
abi_fincheldamsay24
lorenlove
Bianca_Blaknna
Carissa_TGP
Quartie
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Sáb Nov 05, 2011 4:46 pm

oh my god me dejaste casi muda con lo ultimo de tu fic no puedo creerlo linds embarazada y pero aun no es de damo ojala que si wou me dejaste en shock:affraid:

actualiza pronto

SALUDOS Y CUIDATE
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Empty Capítulo 8.-La Decisión Final.

Mensaje por Quartie Lun Nov 07, 2011 2:00 am

amo@damsay, bianca_damsay & abi_fincheldamsay24: A las tres sólo tengo unas pocas palabras qué decir..este es el episodio qué mas damsay tiene!!

Damian:
Estaba en casa viendo fotos qué había capturado durante los últimos años en McKinley..Había de Cameron, de Artie, de Finn y Rachel..De Lindsay. Veía nostalgicamente la foto de Lindsay y yo cuando comenze a derramar lágrimas. No lo podía creer, de verdad estaba llorando? Estaba llorando por Lindsay? Según un programa cursi qué veía en la mañana eso sólo podía significar una cosa..Amor verdadero. Iba a encender mi televisor de baja calidad cuando alguien tocó la puerta. Cuando abrí la puerta, para mi sorpresa se encontraba un chico de aspecto punk, perforaciones en orejas y boca, tatuajes. En fin se vestía cómo todo un idolo del rock. -Por favor no me mates! Dije asustado. -Demasiado tarde McGinty..BANG! Dijo simulando un disparo de un revolver. Pero me había jugado una broma, era una pistola falsa qué cuando disparaba salía una banderilla con la leyenda 'BANG, YOU'RE DEAD' -Así es McGinty..estás muerto! Dijo él tipo riendose. -No es por ser grosero pero..qué eres? Perdón quién eres? Dije extrañado. -Ah, cierto. Soy James Anderson. Primo de Blaine. Me envió para suplirlo en las nacionales. Dijo dandome una tarjeta con un pingüino. -Eh..? -Oh lo siento, tarjeta equivocada. Dijo dandome otra tarjeta y quitandome la de él pingüino. "James Anderson:
Con su banda 'Metro Underground' Fue telonero de las famosas bandas, Aerosmith y Bon Jovi. Saliendo al aire tres discos de fama internacional, lamentablemente la banda se disuelve y James va a vivir a Nueva York durantes los siguientes años estudiando en NYADA. -Oh.. Contesté. -Sí, mi historia en pocas palabras. Y dime Kermit, sabes cantar? Dijo James. -Claro qué sí! Respondí. -Bien Kermit, vamos a cantar 'Moves Like Jagger' de la famosa banda Maroon 5 de la qué también fuimos teloneros por algún tiempo! James comenzó a cantar y a saltar por toda la casa. Animado por la actuación de James hicé un esplendido dueto con James de esa asombrosa canción. -Wow, nada mal Kermit. Dijo James al finalizar la canción. -Por qué..me dices Kermit? Pregunté. -Bien, Blaine me dijo qué erás el chico irlándes. O sea qué el color de los irlandeses es verde y Kermit es verde entiendes? Dijo James. -Uh..Claro. Respondí divertido por las ocurrencias de James. Pasamos conversando un gran rato sobre todo lo qué había pasado últimamente, le conté acerca de Lindsay y volver a Irlanda y esto fué lo que dijo. -Bien Damian, he estado una vez en esa situación, el hijo era mío. Pero ella no quería qué lo viera. Sólo lo he visto una vez en toda mi vida..incluso tengo una fotografía..mira. Dijo enseñando a un hermoso bebé qué sonreía y qué tenía un parecido notable a James. -Hermoso verdad? Cuanto daría por tenerlo aún qué sea 10 segundos en mis brazos..pero eso no pasará. No seas cobarde cómo yo lo fui Damian..no seas un fracasado cómo yo lo fui Damian. Haz una vida digna de vivir..no cómo la mía..algunas veces he llegado a intentar suicidarme, pero sabes qué me reanima? La sonrisa de mi hijo..imaginar tenerlo en mis brazos..ve por ella Damian. Amala..qué tu hijo crezca junto a ti..no seas un idiota cómo yo lo fui. Dijo James comenzando a derramar lágrimas. Sus palabras me habían conmovido también ya qué yo también derramaba lágrimas. -Vé por ella Kermit. Buena suerte. Dijo James, y le hice caso me dirigí hacía la casa de Lindsay y toqué la puerta.

Lindsay:
-No puedes hacer eso Sam (Evans)! Qué yo haya dicho qué quizá el bebé es tuyo no me hace tu novia sabes eso? Dije molesta ya qué Sam me había besado. -Ese hijo es mío Lindsay, tú lo sabes. Dijo Sam. -Nadie lo sabe Sam. Dije. -Alguien tocó la puerta! Dijo Sam. -Oh, es él estúpido irlandés! Yo le abriré..Dijo Sam bajando por las escaleras. -Ni lo pienses, apartate Evans. Le contesté bajando por las escaleras antes qué él. -Damian? Qué haces aqu.. Pero no pude terminar ya qué Damian me besó apasionadamente. -Oye idiota! Dijo Sam empujando a Damian y tirandolo al suelo. Sam iba a golpear a Damian de nuevo pero Damian detuvo su golpe y lo golpeó en el ojo. -Detenganse! Dije furiosa. -Qué mi hijo pueda ser de cualquiera de ustedes dos no les da derecho a nada! No me importa de quién sea el bebé! Yo elegiré a alguien quién yo quiera para qué crezca junto a mi hijo! Pero antes quiero saber si ambos están dispuestos! Dije aún más furiosa. -Claro qué si amor. Dijo Sam qué se acercaba dispuesto a besarme de nuevo. -Apartate..Damian? Pregunté alejando a Sam de mí. -Estaría dispuesto a hacer lo qué sea por ti y nuestro hijo. Dijo Damian quién también trató de besarme. -A un lado Damian. -Damian, realmente te amé..pero de verdad heriste mis sentimientos cuando me engañaste con Harmony y tuviste relaciones con ella. Y Sam, te amo..pero eres realmente manipulador y no eres nada confíable. Pero mi decisión es quedarme contigo..Damian, te amo. Eres él amor de mi vida. Le dije a Damian qué sonrió al instante. -Basta, me largo de aquí. Dijo Sam enojado.

Damian:
No podía ser más feliz, mi hijo crecería junto a mí..Me casaría con Lindsay y tengo un futuro prometedor..qué más puedo pedir? Nunca había sentido una felicidad tan inmensa cómo está.

Música Del Episodio:
Moves Like Jagger de Maroon 5 a dueto con Christina Aguilera. Cantada por James y Damian.
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Club Naya/Santana Samuel

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Empty Re: Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats.

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Lun Nov 07, 2011 10:57 am

que lindo me encanto el capitulo encerio lo amo es ``magico´´

que lindo que Linds haya escojido a Damo pero el es el papá del bebe???? espero que si porque que tal si el bebe es de Sam espero que no bueno actualiza pronto

SALUDOS Y CUIDATE

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 07, 2011 1:12 pm

Ame el beso chordsay pero yo queria que escoga a damo y que el fuera el padre y facil si es hijo de Chord "Sam" Overstreet va a salir rubio igual que los dos y con ojos claros no hay magia como si el hijo fuera de damian SI SERIA MAGICO
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Empty Capítulo 9.-Cásate Conmigo.

Mensaje por Quartie Jue Nov 10, 2011 6:26 pm

abi_fincheldamsay24: Bueno si te gusto ese episodio este será aún mas magico!!
bianca_damsay: en él siguiente episodio se sabrá de quién es el hijo realmente!!
Bueno aquí el capítulo 9!!

Damian:
No podía estar más feliz, mi hijo finalmente había nacido y mi vida no había sido un fracaso.
[17 Años Antes]
Llegué a casa donde ví a James dormido en él sofá, me daba lástima, ya qué era una de las mejores personas qué había conocido. Lo tapé con una pequeña manta qué se encontraba a mi alcance y subí a dormir. Al día siguiente desperté y para mi sorpresa James no estaba pero dejo una nota junto con él desayuno qué había preparado. "Espero qué te haya gustado él desayuno qué preparé, fui a McKinley a hablar con Schuester". Decía la nota. Una hora después, ya arreglado me fuí a la escuela y allí se encontraban Puck, Finn, James, Artie y Mr.Schue. -Esté tío raro quién es? Dijo Puck mirando a James. -Es él nuevo integrante de New Directions, James Anderson. Es primo de Blaine. Dijo Mr.Schue. -Uh, vino a suplir a Blaine? Dijo Finn. -Así es Frankenteen. Dijo James. -Bueno chicos, me gustaría decirles a ustedes antes qué a nadie..¡Las nacionales serán en París! Dijo Mr.Schue emocionado. -La verdadera ciudad del amor.. Dijo Artie. -Deberíamos cantar Bella Note por segunda ocasión. Dijo Puck. -Eh, Mr.Schue? Cuando serán las nacionales? Pregunté. -Mañana mismo, sí no quedamos en los 10 primeros nos iríamos el mismo día. Si pasamos a la siguiente fase, nos quedaríamos otro día más. En eso sonó el celular de Kurt quién acababá de entrar al aula. -Chicos, nos invitan a Dalton. Quieren qué veamos su presentación antes de ir a París. Dijo Kurt. -Me parece bien, vamos. Dijo Mr.Schue. Al cabo de una hora llegamos a Dalton. Conversamos un rato con ellos e interpretamos California Guys y un Mash-Up de ET/Ur So Gay. Finalmente llegamos de nuevo a McKinley donde se encontraban los demás, molestos y preocupados. -Donde estaban? Hoy tenemos ensayo! Dijo Rachel. -Por cierto Mr.Schue, Figgins quiere qué hagamos la música para él baile. Dijo Tina. -Chicos las nacionales serán mañana en París! Dijo Mr.Schue. Y cuando terminó de hablar el salón entero comenzó a gritar emocionado. -Al fin..estaré en París!! Dijo Rachel. -Asombroso, simplemente asombroso. Dijo Tina. -Cúales serán las canciones Mr.Schue? Dijo Puck. -Eso lo aclararemos luego, pero claro qué habrá solos de todos, está bien? Dijo Mr.Schue y todos aplaudieron emocionados. -Bueno chicos, pueden irse y preparen sus cosas! Dijo Mr.Schue y todos salieron charlando. Llegué a casa de Lindsay, ya qué ahora estaba casi todo el día ahí para estar al cuidado de Lindsay y mi hijo. -Cómo estás? Dije entrando a la habitación de Lindsay y dandole un beso en la frente. -Lindsay, tendré qué ir a París mañana. Le dije a Lindsay qué me miró tristemente. -Cuantos días estarás fuera? Dijo Lindsay tristemente. -No lo sé, y no me mires así. Le dije a Lindsay sonríendo. -Te extranaré mucho Damian. 
Desperté al día siguiente con Lindsay a mi lado. Comenze a empacar todas mis cosas. Me fui dejando una nota y Lindsay y dandole un beso en la frente. -Te amo Lindsay. Le dije a Lindsay en un susurro. Llegué McKinley y sólo se encontraba Rachel. -Buenos días Rachel. Oí qué te peleaste de nuevo con Finn. Dije sentandome a su lado. -No es tú asunto Damian. Dijo Rachel. -Sabes Rachel? Hace un tiempo conocí a un hombre, un hombre qué ha estado en situaciones mucho peores qué en las qué estás tú en este momento. -Buenos días chicos. Dijo Mr.Schue entrando al salón al lado de James, qué me sonrió al instante. Finalmente en una hora todo New Directions llegó. -Vean cuantas bajas hemos tenido a lo largo de este año! Decía Mr.Schue. -Pero seguimos de pie. Y ahora estamos en las nacionales por segunda vez! -Um, Santana, Mercedes, Brittany, Lindsay, Cameron, Blaine, Emily, Sam y Bryce. Ajá son..9 bajas. Dijo Puck. -Pero seguimos de pie Puckerman. Dijo Rachel. -Bueno chicos será mejor qué nos apresuremos! El avión sale en una hora. Dijo Finn. [Al día siguiente] -Um..Donde estoy? Me pregunté extrañado. -En París. Dijeron todos los chicos qué me miraban riendo. -Te grabamos! Dijo Samuel. -Sí! Entre sueños decías, Lindsay, Lindsay, Oh Lindsay, Te amo Lindsay. Dime, amas a tu almohada? Dijo Puck. -Idiotas. Les contesté y les avente un vaso con agua qué se encontraba cerca. -Calma viejo! Sólo te estabamos informando! Dijo Owen. -Mira el vídeo. Dijo Finn. Y en efecto, era cierto lo qué decían los chicos. -Borrenlo, ahora! Le dije a Samuel. -Borrado! Dijo Puck. -Lamentablemente ahora está en todas las redes sociales y tiene más de 5000 reproducciones. Dijo Owen. -QUÉ? Dije asustado. -Calma viejo, es broma. Dijo Puck. -... -Nop, no es broma. Dijo Owen en un susurro. -Qué? Pregunté. -Nada, Nada. Contestó Owen. -Vamos a hacerle una broma a las chicas. Dijo Artie tratando de cambiar de tema rápidamente. -Cómo? Pregunte entusiasmado con eso. -Bueno, hace un rato salimos y trajimos esto. Dijo Puck sacando perros y gatos sucios del baño. -La mitad de las chicas son alergicas. Y las qué no.. Dijo Puck enseñando globos con agua. -Genial. Dije con una sonrisa. -Bien vamos. Dijo Finn en un susurró. -Artie..abre la puerta. Dijo Samuel. Artie abrió la puerta y dejaron entrar a los animales y enseguida cerraron la puerta. Al cabo de unos 10 segundos se oyeron varios gritos diciendo "Soy Alergica A Los Perros"! Y Puck abrió la puerta y todos (incluyendome) comenzaron a lanzar globos con agua. -Cierra la puerta! Dijo Finn.

Quinn:
-Qué rayos pasó? Dijo Santana (qué había regresado a New Directions). -Chicas, por Dios. Sólo piensen..Globos con agua, Animales de la calle..Esto obviamente fue una obra de.. Dijo Mercedes. -Puckerman. Dijeron todas las chicas al mismo tiempo. -Estaba segura de qué fue obra de un duende. Dijo Brittany. -Pasa algo chicas? Dijo Artie entrando al  cuarto. -¡Artie! Gritó Brittany y le dió un beso en los labios a Artie. -Eh.. Dijo Artie y se fue al ver la expresión de mi rostro. -Artie! Grité saliendo del cuarto. -Lo siento Quinn. Yo no quería que me besara. Dijo Artie. -Y además, qué me dices de tú beso con Sam? Sabes Quinn? Realmente me gustas pero..nuestra relación tiene qué acabar aquí..Siento mucho decírtelo pero no confío en ti..has tenido relaciones con casi todos los chicos, Puck, Finn, Sam. Tienes una hija con Puck! Dijo Artie y se alejó. -Artie espera! Pero era demasiado tarde. Artie se había ido con Brittany. -Que pasa Quinn? Dijo Santana al ver las lágrimas de mi rostro. -Artie y yo.. -Rompieron, lo sabía. Brittany se la había pasado hablando de él. Seguramente lo quieres de vuelta verdad? Preguntó Santana a lo qué yo asintí con la cabeza. -No te preocupes, te ayudaré Q. [Las Nacionales] -Mr.Schue! Ya publicaron la lista de los diez primeros lugares! Dijo Kurt. -Yo voy adelante.. Dijo Mr.Schue. Mr.Schue vió la lista y se quedo sin habla. -Mr.Schue? Preguntó Rachel. Pero él no contestó. Todos vimos la lista y ¡Habíamos ganado las nacionales! 

Samuel:
-Ven con nostros Lindsay. Decía Damian arreglandose la corbata. -No. Dijo Lindsay. -Me veo gorda. Dijo Lindsay tristemente. -No lo creo. Le contesté. -Tienes razón Sam. Vamos Lindsay. Anda..hazlo por mi. -Bien. Dijo Lindsay. -En serio? Dijo Damian emocionado. -Sí. Dijo Lindsay. -Los espero en él auto. Les dije a ambos ya qué Marissa esperaba el auto. -Qué paso con Damian y Lindsay? Dijo Marissa. -Ya vienen. -Es genial qué hayamos ganado las nacionales. ¿No crees? Dijo Marissa. -Sí. Pero lo más importante es qué al fin estamos saliendo. Le contesté y me dio un beso apasionado. -Sentimos interrumpir pero ya es tarde. Dijo Damian. -Oh lo siento. Pasen. -Wow Lindsay! Te ves realmente espectacular! Dijo Marissa. -Gracias Marissa, tu luces cómo una verdadera princesa. Dijo Lindsay sonriendo. -Santana y Owen, Marissa y Samuel, Rachel y Finn o Mike y Tina? Preguntó Damian en un susurro. -No lo sé, desde qué se graduaron los del equipo de hockey y los del equipo de fútbol todas las parejas tienen posibilidades. Dijo Lindsay. -Pero igualmente yo apoyo a Marissa y Samuel. -Oh.

Lindsay:
Estabamos en él baile y Damian me pidió qué salieramos. -Lindsay? Preguntó Damian. -Qué pasa? -Sabes qué día es hoy? -Eh..Viernes? Respondí extrañada. -Bueno, la pregunta exacta sería..cúal es la fecha de hoy? -Bueno..hoy es 11.11.11. -Sí, y hoy a las 11:00 AM teníamos qué pedir un deseo..y sabes qué es lo qué pedí? Estar contigo siempre a tú lado. Pero eso no es todo..hoy hace un año..comenzamos a salir! Así qué Lindsay Pearce..te casarías conmigo? Dijo Damian arrodillandose y enseñandome un anillo con un diamante. -Damian yo..acepto!
[17 Años Después].
Quartie
Quartie
**
**

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 10, 2011 7:56 pm

Ahhhh me encanto encima que estoy comiendo helado miami me encantoo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Jue Nov 10, 2011 11:01 pm

bellisimo me encanto bravo esto si es mas magico mas que los demas capitulos y de hecho todos son geniales

gracias por subir encerio gracias

SALUDOS Y CUIDATE
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Nov 12, 2011 11:26 am

hola soy nueva lectira tu fic esta muy bueno y es magico...literalmente ya que o yo leo mal o hay cosas fisica y biologicamente imposibles jajajaj bueno no importa es muy romantico por cierto estoy escribiendo un fic desde hace meses en el que lins tambien tiene un bebe en las vacasiones lo voy a subir plis si lo lees no creas que te copie seguilo besos
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Dom Nov 13, 2011 3:11 am

ahhhhhhhh hace años q no entro y ahhh merezco ser abofeteada
lalalallaa
en fin
me encanto too
linds emabarazada
se imaginan a damo como padrE? x diso muero muero
una ternura total.. :D
siguela
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Empty Capítulo 10.-Cameron.

Mensaje por Quartie Lun Nov 14, 2011 2:05 pm

bianca_damsay: yo también amo el helado!!
abi_fincheldamsay24: qué bueno que te haya gustado!!
ilovedamsey4ever: bienvenida al fic!!
lorenlove: ya te extrañaba comentando en el fic haha.

En el último episodio finalmente se graduaron nuestros queridos personajes y excelentes artistas..pero, ¿Qué pasó con ellos después de la graduación? Puedo decir qué Finn fue un exitoso quarterback, o qué Rachel, Kurt y Blaine se graduaron juntos de NYADA, O quizás podría decir qué la banda de James y Samuel fue bastante exitosa. Lamentablemente todas las parejas rompieron después de la graduación, pero claro, todas tuvieron sus razones. Cameron regresará y creanme, tendrá una historia muy larga qué contar, Emily también regresará, pero claro qué será una mejor persona. En fin, conoceremos la historia de principio a fin, y preparense..qué esto apenas comienza.

Damian:
Un mes después de la graduación, Lindsay y yo estabamos comprometidos y nuestro hijo estaba a unos meses de nacer cuando recibí una noticia inesperada. -Hola? Respondí el télefono. -Usted es Damian McGinty? Preguntó una voz desconocida. -Sí, quién es usted? -Sr.Damian McGinty, lamento informarle pero..su madre ha fallecido. En ese mismo instante colgué él télefono.. -Lindsay? -Sí? -Tengo qué ir a Irlanda.. Le dije a Lindsay quién me miró enojada. -Damian, estás loco? Nuestro hijo está por nacer y tú te quieres ir a Irlanda? -Lindsay escucha.. -Haz lo qué tú quieras, pero si te vas..no volveras a entrar por esta puerta. Dijo Lindsay qué salió furiosa de la habitación. Hice mis maletas ya qué al parecer sería un viaje muy largo. Fui al aeropuerto a comprar mi boleto para el avión, y por suerte había solo uno para el vuelo de la una y media. ¿Que hacer? Me pregunté a mi mismo. Apenas son las 11..Supongo qué esperare. En eso ví a una chica rubia y alta qué se acercaba a mí. -Cómo estás Damian? Me preguntó la chica. -Eh..te conozco? Pregunté bastante extrañado, ya qué tenía el mismo acento irlandes. -Tantos años han pasado qué ya no me recuerdas? -Un momento..eres Jennifer McCarthy! Exclamé sorprendido. Jennifer McCarthy era mi ex-novia, era la primera novia qué había tenido, aún qué era dos años mayor, mis padres permitían qué salieramos..pero un día la encontré besandose con otro chico. -En efecto. Dijo abrazandome. -Así qué, vas para Irlanda? Preguntó Jennifer. -Eh, sí. Tú? -Sí, Sí yo también voy para Irlanda en el vuelo de la una y media. -¡Vaya! Yo también. -Bien, y qué harás cuando llegues a Irlanda? Preguntó Jennifer. -Visitaré a mi familia para ir al funeral de mi madre. Dije tristemente. -Siento mucho lo de tú madre Damian..Pero qué pasará con tus estudios? -Supongo qué los dejaré. -Estás loco? Irás a la universidad. -No tengo nada de dinero.. -Eso no importa, mi padre pagará, él siempre te quizó mucho. Llegué a Irlanda con todo lo acordado, visité a mi familia para él funeral de mi madre, iba a la excelente universidad de Irlanda. Así qué decidí empezar una nueva relación con Jennifer, aún qué ella tenía 19 y yo 17. Pero un día todo comenzó a ir mal.. Jennifer no se encontraba, ya qué ella y su familia se habían ido a un viaje muy largo. Se me había acabado la comida y todo lo qué tenía. ¿Quién me podría ayudar? Mi padre se había gastado todos sus ahorros en el funeral, Jennifer y su familia no estaban. Y cuando más lo necesitaba recibí una visita inesperada.. -Quién es? Pregunté ya qué alguien había tocado la puerta. Pero nadie respondió así que abrí la puerta y allí se encontraba. -Cameron! Grité emocionado. -Damian! Eres un idiota! Sabías qué tu hijo ya nació? Dijo Cameron y me pego un puñetazo en la cara. -Cúal es tú problema nerd? Dije empujandolo. El empujón fue tan fuerte qué Cameron cayó y se golpeo en la cabeza. -Vale, Vale. Para ya tío. Dijo Cameron sobandose la cabeza. -Me rompiste la nariz idiota. Dije viendo qué mi nariz sangraba más qué nunca. -Qué ha pasado con Lindsay? Por qué la haz dejado? -Es una larga historia. Pasaron muchos años y extrañaba demasiado a Lindsay y le había pedido a Cameron qué fueramos a Ohio para verla. Pero el sólo respondía qué aún no era tiempo. -Hey Cam! Recuerdas cuando hacíamos las noches Beatles? -Sí, ahora qué me lo recuerdas. He estado trabajando en dos nuevas canciones, Viejo..es tiempo de volver a Ohio.

Samuel:
Después de la graduación Marissa y yo estabamos mejor qué nunca, habíamos sido Rey y Reina del baile. -Samuel..te tengo qué decir algo.. Dijo Marissa mirandome a los ojos. -Qué pasa? Pregunté preocupado de qué fuera algo malo. -Recuerdas cuando, ese chico Cameron regresó a Ohio y estabamos ebrios? -Eh..sí. -Tengo qué decirte qué tuve relaciones con Cameron.. -Qué? Respondí triste y enojado. -Sam.. -Me largo Marissa, fue suficiente. Le contesté saliendo de la casa y comencé a caminar sin rumbo hasta qué me detuve a escuchar una conversación de dos chicas. -Santana, es imposible. Artie ahora esta saliendo con Brittany. -Huh, lo sé Q pero dime..en quién estás interesada? Te ayudaré. -Bueno, ese chico Larsen, es muy apuesto. Dijo Quinn. -Bien, para mañana estarás saliendo con él. Cuídate. Y Santana se alejó y choqué con ella. -Hola Bob. Dijo Santana. -Así que.. -Ve por ella Marley. Y corrí detrás de Quinn.
Por fin había conseguido una cita con Quinn.

Damian:
-Cúal es tu plan Mitchell? -Bien, Cómo te había dicho estaba trabajando en dos canciones. Something/In My Life y Love Can Wait. Me aseguraré de qué Lindsay y tu esten en el mismo lugar sin saberlo, así qué cantarás y antes de empezar se lo dedicarás y ella se dará cuenta. -Wow, excelente plan. Pero bastante complicado. Como iremos a Ohio sí no tenemos dinero? -Mira esto. Dijo Cameron mostrandome un portafolios con demasiados billetes de cien dolares. -Wow, ya robas? -Idiota, he estado trabajando. Es tiempo..de volver a Ohio. -Cúal es tú plan? -Oh, idiota. Ya te lo dije! -Oh, es cierto. Días después llegamos a Ohio. -Cameron, Lindsay no está aquí. Dije mirando hacía todos lados. -Sí está, mira. Dijo Cameron señalando a Lindsay, qué venía tomada de la mano de un niño pequeño. -Ese es.. -Sí. Es identico a ti Damian. Dijo Cameron y yo no pude contener el llanto. -Será mejor qué comiences a cantar. Dijo Cameron tomando su guitarra. -Bueno? Hablé por el microfono. -Está canción va dedicada para mi ex-novia Lindsay Pearce. Qué aún qué se que ella ya no me ama, yo sí la amo, y la amaré por siempre..no importa lo que pase..Lindsay Pearce, te amo. Comencé a cantar derramando lágrimas y la gente gritaba emocionada por mi voz, y ahí estaba, ahí estaba Lindsay con mi hijo. Lindsay lloraba y él pequeño niño reía mirandome. Acabó la canción y me acerqué a Lindsay y la besé.
Quartie
Quartie
**
**

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Nov 14, 2011 5:19 pm

Awww!... Pobre Damo, Como se ve que las hormonas de Linds estaban a full....Cameron, le pegó, nunca lo imagine... Quedo cortito.....
Actualizá! Beesos!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 14, 2011 8:45 pm

Aww que lo perdoonee , ese bebe cuantos años tenia? se reia , com oera Quiero saber , Que paso con jennifer
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Miér Nov 16, 2011 3:26 pm

woou me dejaste asi :shock: Cameron golpeo a Damo woou

y cuando regreso mi Damo a EUA y vio a su Linds con su bebe que ternura

cuidate saludos
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Empty Capítulo 11.-Perfect Couples.

Mensaje por Quartie Vie Nov 18, 2011 12:51 am

Camrissa_VonMitchell: Yo tampoco imaginaba a Cameron golpeando D: no sé de donde surgió la idea.
bianca_damsay: Jennifer se fue de viaje con su familia pero nunca regresó :(.
abi_fincheldamsay24: Sí!! Me conmoví cuando escribí esa parte.
Esté episodio será el final :(. Pero escribiré un spin-off de esta misma historia donde se cuenta la historia completa!! En Glee: The New Kids. Será una historia de continuación de está misma historia pero mucho más detallada y estarán los hijos de todos en McKinley en el nuevo club llamado 'The McKinley Beats'. Espero lo lean!!

Damian & Lindsay:
Besé a Lindsay y todo se detuvo, Extrañaba demasiado sus labios, no pensaba detenerme pero me empujó. -Damian, sueltame. Todo mundo nos está viendo. Dijo Lindsay. -Lindsay, por favor perdoname, fui un idiota contigo. Perdoname por favor. Nunca debí tratarté así. -Damian...No puedo. -Pero..Lindsay, Tú me amas y yo te amo. Ambos sabemos eso.. -Pero Damian..Yo no..No puedo perdonarte. Dijo Lindsay con lágrimas en los ojos. -Hey..tranquila. Dije secandole las lágrimas y esta vez fue ella quién me besó. -Damian..te amo! Dijo Lindsay. Después de ese momento Lindsay yo vivimos juntos durante todas nuestras vidas, Jeremiah creció y fue a McKinley donde se unió a The McKinley Beats (Él nuevo coro de McKinley). Y tuvimos otra hija llamada Lindsay, ella consiguió ir a NYADA, pero eso será otra historia, supongo que la historia DamSay acabó.

Samuel & Quinn:
Quinn y yo empezamos a salir desde hace mucho tiempo, viajamos durante muchísimo tiempo. París, Londres, Amsterdam, Berlín.. Finalmente fue en Ohio donde le pedí matrimonio a Quinn y ella aceptó. Vivimos en Ohio durante toda nuestra vida donde tuvimos tres hijos, Charles, Arthur y Xavier. Lamentablemente uno de ellos falleció a corta edad, pero dos de ellos fueron realmente exitosos. Visitamos varias veces a James, con quién había echo una excelente amistad, además estuvimos presentes cuando Artie volvió a caminar. Nuestras vidas fueron simplemente geniales.

Artie & Brittany:
Una vez Sue llamó a Brittany una estúpida que no podría hacer nada en su vida, pero..pasó lo contrario, Brittany creó su propia academia de baile. A la cúal artistas como Beyoncé, Madonna, Shakira y otros bailarínes y bailarinas de fama internacional habían asistido. Sue? Por supuesto que se había arrepentido de llamar a Brittany de esa forma. Artie fue un excelente director musical y dirigió películas que ganaron más de cinco premios cada una. Así fue cómo Artie se convirtió en uno de los directores más codiciados en el mundo de la fama. Artie finalmente volvió a caminar en una exitosa operación que fue muy costosa. Pero claro que valió la pena. Tuvieron una hija llamada Charlotte.

Owen & Santana:
Muchos pensaban qué ellos no durarían ya qué ellos eran conocidos por engañar a la gente. Pero ellos duraron desde McKinley hasta el final de sus vidas. Tuvieron 2 hijos: Heather y Jim. Owen, lamentablemente falleció asesinado en una balacera, la mafia y los criminales lo querían asesinar desde hace mucho tiempo, ya qué el liberaba a todos los prisioneros de los criminales. Todo New Directions lloró por su mente ya que el siempre fue leal a ND, y el ayudó a todos ellos de alguna manera.

Kurt y Blaine:
Ellos jamás volvieron a ser discriminados por ser una pareja homosexual, Ambos se graduaron exitosamente de NYADA juntó a Rachel, Sebastian siguió a Blaine, pero finalmente se dió por vencido y encontro el amor en David Karofsky. Claro qué ellos no podían tener hijos pero adoptaron una chica llamada Lucy que no se avergonzó de tener padres homosexuales. Al contrario Lucy estaba muy orgullosa de ambos. Los dos fueron músicos pero cada quién por su parte.

Finn & Rachel:
Ellos se separaron después de McKinley. Finn se convirtió en un exitoso jugador de fútbol y Rachel cuando se graduo de NYADA se especializó en tres artes. Teatro, Música y Literatura. 10 años después de no verse se encontraron en un restaurante en París donde se casaron y tuvieron una hija igual a Rachel en todas formas: humor y apariencia. Finn decidió llamarle a su hija, Rachel. Jessie St.James fue un inconveniente para su relación. Pero juntos lo superaron. Rachel fue igual a Shelby, se convirtió en coach de Vocal Adrenaline y luego de New Directions.

Cameron & Marissa:
Su relación no era esperada, ya qué en una noche de copas tuvieron relaciones. Marissa preferia cien veces más a Samuel pero con el tiempo lo superó. Cameron se enojó con Emily porqué ella lo engaño con Bryce. Emily no quizó quedarse con su hijo pero Cameron sí. Su hijo se llamó Albert aún qué Damian insistía en qué se llamará Kermit. Marissa fue asesora de coros y Cameron se dedicó a la música convirtiendose en el músico más exitoso de la década con 5 canciones en él Billboard.

Sam & Mercedes:
Sam después del rechazo de Lindsay sintió que su vida no tenía sentido y se hubiera aventado desde un puente si no hubiera sido por Mercedes qué lo tomó de la mano y le salvó la vida. Sam fue guitarrista de una banda famosa y Mercedes cumplió su sueño, cantar un dueto con Aretha Franklin. Mercedes compitió con Samuel, James y Cameron en él Billboard por la canción #1 pero se cansaron de competir y grabaron un dueto qué fue el más vendido en el mundo. Mercedes tuvo una hija llamada Alessandra qué le recordaba mucho a Santana.

Mike & Tina:
Ambos ayudaron a Brittany con su academia de baile. Después Mike comenzó a bailar con Madonna y Tina se convirtió en la competencia musical de Rachel y Mercedes. Mike dijo qué no volvería a cantar y lo cumplió. Tina grabó duetos con cantantes famosos qué alcanzaron lugares importantes en el Billboard.

Puck & Shelby:
Fueron muy juzgados por la diferencia de edades pero ellos no les importo. Ambos pensaron qué Rachel se tomaría muy mal su relación pero no fue así. Después de Beth decidieron no tener otro hijo. Beth fue igual de talentosa qué Quinn y Puck. Noah fue famoso por ser guitarrista de varias bandas durante mucho tiempo y Shelby se convirtió en una famosa escritura de novelas, pero indudablemente su novela más famosa fue 'La Edad No Importa'.

Will & Emma:
Ambos siguieron en McKinley hasta qué envejecieron, tuvieron dos hijos. Uno llamado Jason y la chica se llamaba Elizabeth. Will amó la música hasta el final de sus días. Tristemente a Will y a Emma les pegó de sorpresa una enfermedad muy rara en el mundo, era una enfermedad qué no traía consigo dolor, sino qué hacía que te sintieras cansado. Ambos murieron al mismo tiempo tomados de las manos.

Quartie
Quartie
**
**

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Vie Nov 18, 2011 10:39 am

bravo me encanto estupendo esres asombrosa :D

CUIDATE

abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Nov 18, 2011 3:21 pm

Lo amee , quisiera a conocer a : Jeremiah y a lindsay , a Charlotte a los hojos de Samuinn,Heather y Jim lamento la muerte de owen, a Lucy , a Rachel,Albert esperaba un hijo carissa jja , Alessandra asi de perra era ale , ah beth d egrande , Jason y Elizabeth pobre will y emma

Estoy de pedir mucho jaja , ame el final
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Nov 18, 2011 6:24 pm

Aw.... El final
:( :( :( :( :( :(
Pobre Owen....
Te vamos a extrañar Quartie!
No puedo esperar al Spin-Off
The Mckinly Beats!
Lindsay Pearce Mcginty Jr. (?
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Empty Capítulo 1.-The Dodgeball Match

Mensaje por Quartie Dom Nov 20, 2011 1:25 am

Chic@s:
Muchas gracias a todos por sus comentarios, aquí el primer episodio del spin-off!
Uds. Decidirán quién ganará! Si Team Jackson o Team Beatles!
(Este es el Spin-Off de Graduation).

Lindsay McGinty:
Un nuevo año empezaba en Ohio y Lindsay McGinty soñaba qué se encontraba en el gran escenario..siempre había soñado con estar en las nacionales.. -Lindsay! Grito mi madre. -Eh.? Qué pasa mamá? Dije más dormida que despierta. -Papá! Lindsay no quiere despertar y en sueños me llamó mamá! Gritó Jeremiah. -Vamos Lindsay, es tu primer día en la escuela. Dijo mi papá, Damian McGinty: La leyenda irlandés, mi madre era Lindsay Pearce y mi hermano..era un idiota. Se llamaba Jeremiah. -Así qué..ambos se unirán al Glee Club? Dijo mamá cuando estabamos desayunando. -Bromeas mamá? El Glee Club es estúpido. Dijo Jeremiah. -¡El Glee Club no es estúpido! Le contesté. -Bueno, mamá, papá. Me voy. Dijo Jeremiah tomando las llavas de su auto. -Adiós hijo. -Qué te vaya bien en tú primer día. Dijo mamá. -Mamá, es mi último año. No el primero. Terminó Jeremiah. Minutos después ya me encontraba en McKinley, era mi primer año así qué no sabía que hacer o hacía donde ir. Iba caminando cuando derrepente la temperatura descendió increiblemente y sentí como mi ropa esta empapada. -¡Feliz primer año perdedora! Gritaron varios jugadores de fútbol. -¿Estás bien? Dijo un chico de ojos claros y cabello color negro. -Sí. Gracias, ¿Quién eres? Pregunté. -Albert Mitchell, es un placer conocerte. Dijo el chico. -Lindsay McGinty. Un placer. Oye ¿Sabes donde se encuentra el Glee Club? -¡Claro! Sígueme. Seguí a este chico Albert y me llevó a un salón con varios instrumentos y muchos chicos. -Miss Berry? Preguntó Albert tocando la puerta del salón. -¡Oh Albert! Pasa..¿Con quién vienes? Pregunto Ms.Berry. -Uh, ella es Lindsay McGinty y esta interesada en unirse al Glee Club. Dijo Albert. -Oh, claro! Supongo qué tendras qué audicionar cariño. Dijo Ms.Berry. -Oh, claro. Pensé en una canción que me supiera a la perfección y se me ocurrió algo. "Comparisons are easily turned. Once you've had a taste of perfection. Like an apple hanging from a tree. I picked the ripest one. I still got the seed..You said move on. Where do I go. I guess second best. Is all I will know. Cause when I'm with him. I am thinking of you..Thinking of you." -Wow. Dijo Ms.Berry. -¿Qué puedo decir? ¡Bienvenida a The McKinley Beats! -Ms.Berry? Qué cantaremos en las seccionales? Dijo una chica rubia. -Todos lo saben. Un popurrí de Los Beatles. Dijo mi hermano tratando de cubrirse la cara. -Idiota, Ms.Berry dijo qué sería un popurrí de Michael Jackson. Dijo un chico de  gafas. -¿Chicos? Ahora vengo. Él director Schuester me llama. Dijo Ms.Berry saliendo del salón. -Michael Jackson. ¡Es mejor! Dijo una chica rubia. -Esto sólo se puede decidir de una manera..Dodgeball. Dijo el chico de gafas. -Cállate Larsen. Nadie pidió tú opinión. Dijo un chico bastante alto de ojos verdes acercandose amenazadoramente. -¡Jim tranquilo! Dijeron varios chicos y chicas tratando de sostener a Jim. "You say you want a revolution, Well, you know. We all want to change the world You tell me that it's evolution. Well, you know. We all want to change the world. But when you talk about destruction".. Canto Jim golpeando a Xavier. Iba a continuar con la canción pero Xavier fué el que continuó.. "They told him don't you ever come around here. Don't wanna see your face, You better disappear. The fire's in their eyes and their words are really clear
So beat it, Just beat it." -Chicos, ¡Basta! Dijo Albert. -¡Se decidirá todo esto en un Dodgeball Match! Después de la escuela. Nos vemos luego. Al cabo de unas horas salimos de la escuela y me dirigí con Albert hacía el gimnasio. -Así qué..de qué equipo estás? Preguntó Albert. -Uh..no lo sé..siempre me gusto más Michael Jackson. Dije decidida. -¡Wow! Estás en el equipo rival chica. Dijo Albert. -Bueno, será mejor qué nos apresuremos. Cuando llegamos al gimnasio ya se encontraban todos. -Equipo Beatles..Jeremiah, Jim, Charles, Arthur, Albert, Jason, Alessandra y yo. Dijo Xavier. -Equipo Jackson..Beth, Lindsay, Charlotte, Heather, Lucy, Rachel, Sugar y yo. Dijo Elizabeth. "Your butt is mine. Gonna tell you right. Just show your face in broad daylight. I'm telling you on how i feel. Gonna hurt your mind don't shoot to kill. Come on, Come on. Lay it on me. All right" Comenzó a cantar Elizabeth eliminando a Alessandra del juego. "He wear no shoeshine. He's got toe jam football. He's got monkey finger. He shoot Coca-Cola. He say "I know you, you know me". One thing I can tell you is you got to be free" Cantó Albert eliminando a Sugar. "Come together, You know i'm bad". Cantaron Elizabeth y Albert eliminandose entre ellos. Quedaban 14 de 18 qué había cuando comenzó a cantar Jim. "He bag production. He's got walrus gum-boot. He's got Ono sideboard. He one spinal cracker. He got feet down through his knees. Hold you in his armchair. You can feel his disease" Cantó y eliminó a Rachel. "I'm giving you a count of three. To show your stuff or let it be. I'm telling you just watch your mouth. I know your game. What you're about." Cantó Beth y eliminó a Charles. "¡Because i'm bad! ¡Just come together, right now..over me! Jugamos durante una hora hasta qué quedaron 4 personas: Jeremiah, Jim, Beth y Yo, cuando lanzamos todos un balón al mismo tiempo y se oyó el silbatazo..alguien había ganado..pero no sabía quién.

Música del episodio:
Thinking Of You de Katy Perry. Cantada por Lindsay (II).
Revolution/Beat It de The Beatles/Michael Jackson.
Come Together/Bad de The Beatles/Michael Jackson. Cantada por Team Beatles y Team Jackson con solos de Jim, Jeremiah, Albert, Elizabeth, Beth & Lindsay.

Lista Del Cast:
Personajes Principales:
Jeremiah McGinty: Alex Pettyfer.
Lindsay McGinty: Anna Popplewell.
Charles Larsen: Aaron Carter.
Arthur Larsen: Skandar Keynes.
Xavier Larsen: Edward Speleers.
Charlotte Abrams: Alessandra Toreson.
Heather O'Connor: Hayden Panettiere.
Jim O'Connor: Jim Sturgess (Young).
Lucy Anderson: Evan Rachel Wood.
Rachel Hudson: Lea Michele (Young)
Albert Mitchell: Logan Henderson.
Alessandra Evans: Emma Roberts.
Beth Corcoran: Ashley Tisdale.
Elizabeth Schuester: Katheryn Hudson.
Jason Schuester: Matthew Lewis.
Suggy Motta: Bonnie Wright.

Personajes Recurrentes/Secundarios:
Rachel Berry: Lea Michele.
Finn Hudson: Cory Monteith.
Artie Abrams: Kevin McHale.
Damian McGinty: Damian McGinty.
Lindsay Pearce: Lindsay Pearce.
Cameron Mitchell: Cameron Mitchell.
Samuel Larsen: Samuel Larsen.
Quinn Fabray: Dianna Agron.
Santana Lopez: Naya Rivera.
Blaine Anderson: Darren Criss.
Kurt Hummel: Chris Colfer.
Noah Puckerman: Mark Salling.
Mercedes Jones: Amber Riley.
Sam Evans: Chord Overstreet.
Will Schuester: Matthew Morrison.
Emma Pillsbury: Jayma Mays.
Owen O'Connor: Jim Sturgess.
Sugar Motta: Vanessa Lengies.

Próximo Episodio: California Beats
Quartie
Quartie
**
**

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 20, 2011 3:30 pm

Damian McGinty: La leyenda irlandés, mi madre era Lindsay Pearce y mi hermano..era un idiota. Se llamaba Jeremiah.
Gracias por poner los personajes AMOO A LOGANHENDERSON es muy lindo y justo estoy escuchando
Big Time Rush Til I forget about you

Lindo hijo tuvieron cam y marissa ajja
La hija de mercedes y sam toda una perra,buena eleccion ashley tisdale como beth , Me pregunte quien es Katheryn hudson y me doy cuenta Es katty perry!.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Nov 20, 2011 3:47 pm

genial!!!!!!!!!! termino mejor de lo que crei que terminari y me encanta los nuevos personajes jajajaj esta muy bueno
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Nov 20, 2011 3:50 pm

:!: por cierto, olvide el mejor es el equipo beatles
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Nov 20, 2011 8:02 pm

genial una nueva historia me encantaron los nuevos personajes

y creo que sere Team The Beatles forever oh yea

cuidate

abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Empty Capítulo 2.-California Beats (Imagenes Promo).

Mensaje por Quartie Miér Nov 23, 2011 10:39 pm

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Scaled.php?server=535&filename=catscrl
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 48921521
Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Ewugqf
Gracias a todos por sus comentarios otra vez!! Estás son sólo 2 canciones de las que aparecerán en el episodio de mañana!!
Quartie
Quartie
**
**

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por IAmUnicorn Miér Nov 23, 2011 10:43 pm

Wow! Geniales las imagenes!! Me gusta mucho tu fic!! espero el capítulo de mañana!!
IAmUnicorn
IAmUnicorn
*
*

Masculino Mensajes : 8
Clun Quinn Samuel

Glee: The New Kids Capítulo 2.-California Beats. - Página 2 Empty Capítulo 2.-California Beats (Imagenes Promo).

Mensaje por Quartie Miér Nov 23, 2011 10:44 pm

muchas gracias tod@s por sus comentarios!! espero les hayan gustado las imagenes
Quartie
Quartie
**
**

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente