Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Hell-o st. berry Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Hell-o st. berry Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Hell-o st. berry EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Hell-o st. berry EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Hell-o st. berry EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Hell-o st. berry EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Hell-o st. berry EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Hell-o st. berry EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Hell-o st. berry EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Hell-o st. berry EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Hell-o st. berry EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Hell-o st. berry EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Hell-o st. berry EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Hell-o st. berry EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Hell-o st. berry EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Hell-o st. berry EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Hell-o st. berry EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Hell-o st. berry EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Hell-o st. berry EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Hell-o st. berry EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Hell-o st. berry EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Hell-o st. berry EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Hell-o st. berry Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Hell-o st. berry Topeba1011%Fic Hell-o st. berry Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Hell-o st. berry Topeba1019%Fic Hell-o st. berry Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Hell-o st. berry Topeba1011%Fic Hell-o st. berry Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Hell-o st. berry Topeba1024%Fic Hell-o st. berry Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Hell-o st. berry Topeba1027%Fic Hell-o st. berry Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Hell-o st. berry Topeba108%Fic Hell-o st. berry Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Hell-o st. berry Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Hell-o st. berry

+2
franciscagleek
pazhila
6 participantes

cerrado Fic Hell-o st. berry

Mensaje por pazhila Jue Oct 27, 2011 6:33 pm

St. Berry minific!

holaaa a todos bueno este es mi primer minific! he decidido subirlo ya que jesse va a volver esta tercera temporada lo cual me tiene bastante emocionada! ❤
ojala les guste y comenten así veo si los sigo o no... :D :D

capitulo 1: fin a una relación que ni siquiera había empezado...

pov Rachel

habian pasado solo unas pocas horas desde que finn me dijo que no queria nada conmigo... estaba muy dolida y desilucionada creí que era una persona diferente, y yo enamorada como una idiota de él.

flashback

venia de mi clase de español esperando ver a finn no lo habia visto en todo el día y diria que me estaba evitando, por lo cual no me sorprendio cuando lo vi hablando con santana y brittany, se que ellas se traian algo entre manos y estoy segura que tenia que ver conmigo. así que le pregunte:

-¿Que es lo que querían?

-nada, solo saber la hora. dijo finn claramente nervioso.
obviamente no le creí nada esa era la excusa mas tonta que habia oido en mi vida
aunque viniendo de finn me lo esperaba.

-sé que ser mi novio es un desafio, no soy quinn, no luzco como ella, no soy popular y mi personalidad aunque a veces excitante y llena de sorpresas, no es exactamente facil de soportar, pero....

como vi que no me estaba escuchando nada de lo que decia, lo agarre del brazo y lo lleve hacia un lado del pasillo, a ver si así me ponia un poco de atención.

-...siempre sere honesta contigo, aunque duela y todo lo que pido a cambio es que tú seas honesto conmigo.

-no creo que quiera ser tu novio.

no puedo creer que este diciendo eso, acaso no se da cuenta de todo lo que he hecho por él... estaba a punto de llorar pero me obligue a ser fuerte.

-¿que?

-mira rachel, eres realmente asombrosa, pero creo que necesito conectarme con mi estrella de rock interno antes de comprometerme totalemente con una mujer. necesito descubrir quien soy ahora.

ahí entendi todo... que estupida he sido.

-yo te dire quien eres, eres un niñito asustado, temes salir conmigo por que crees que podria dañar tu reputación, la cual, aunque nunca lo admitirias, es muy importante para ti. odias lo que te hizo quinn, no por que te haya dolido, sino por que fue muy humillante.

-me estas asustando, es como si estuvieras dentro de mi cabeza.

-solo te veo por quien eres. a diferencia tuya, que solo puede verme como esa chica tonta que hizo el ridiculo en su primer ensayo del club glee, y ahí es donde pierdes finn. por que si miras un poco más allá, te darias cuenta que soy la única persona en tu vida que te conoce y te acepta por quien eres realmente, pase lo que pase...

fin del flashback

estaba en mi habitación escribiendo una canción y al final termine escribiendo lo bueno y malo de finn...

bueno

-popular: creía que si estaba con él seria mas popular, pero no fue así.
-lindo: en serio... es muy lindo =)
-voz: su voz se complementa con la mia y sonamos muy bien en nuestros duetos.
-cariñoso: siempre y cuando no este azimio o karofzky cerca.
-lider: me encantaba que en el club glee todo lo consideraban un lider incluso yo..

malo

-sueños: él planea quedarse en lima ohio y trabajar en la empresa del padre de kurt, mientra yo me voy a new york a triunfar.
-inseguridad: se puede ver muy seguro, pero yo se que no lo es... siempre esta pendiente de lo que dice el resto de él.
-verguenza: de mi!! se que no le gusta que lo vean conmigo por la forma en que visto, pero si me amara eso no le importaria.
-voz: se que lo puse en lo bueno tambien, pero ahí dije que su voz complementaba la mia, no que era buena, hay veces en que desafina un poco o no llega a las notas altas.

me gustaria encontrar a alguien que no solo fuera mi complemento sino que tambien tuviera una hermoza voz.
ahh! no se que hago escribiendo esto, tengo que dejar de pensar en él. ahora van a saber todos quien es RACHEL BERRY!.

Esta semana Mr. Shue nos dio de tarea canciones que llevaran hello en el titulo, asi que despues de cantar gives you hell, para finn, con la ayuda de mike en el baile, (acotar que es un excelente bailarín) finn no se podia la cara, haber si capto el mensaje, aunque lo dudo... Mr. Shue estaba muy enojado con nosotros ya que según él no nos estabamos tomando en serio las regionales, igual me senti un poco culpable por permitirme poner mis sentimientos de enojo con finn por delante de algo que es mucho mas importante que una estupida pelea... asi que con un nuevo animo fui a mi lugar favorito... la biblioteca de musica...

CONTINUARA...

bueno... y ¿que le parecio? ojala les haya gustado, dentro de los proximos dias pondre el siguiente capitulo, que sera pov jesse! ❤
cualquier recomendación que quieran darme, bienvenido sea! nos vemos pronto :D

pazhila
pazhila
*
*

Femenino Mensajes : 26
El mundo de Brittany

cerrado Re: Fic Hell-o st. berry

Mensaje por franciscagleek Jue Oct 27, 2011 6:40 pm

esta muy bueno!!!!!!! :D actualiza pronto
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Gleek Ivan Jue Oct 27, 2011 8:29 pm

Hola :)
Primero que nada bienvenid@ al foro, espero que la pases muy bien por aquí (:
Sólo pasaba a informarte que colocaste el tema en la zona incorrecta, hay una zona específica para colocar todos los Fan Fics, descuida, yo me encargo de moverlo, además he visto que haz pasado a varios fan fics a dejar el mismo mensaje para que visiten el tuyo, pues bien, lamentablemente eso es considerado spam por lo que te pido de favor que pases a leer las reglas del foro de esa manera sabras mucho mejor como funciona :D
Si me permites darte un consejo, puedes utilizar tu firma para hacer promoción a tu tema, es mucho mas practico y sencillo.
Saludos.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por almi Jue Oct 27, 2011 8:51 pm

Gleek Ivan escribió:
Sólo pasaba a informarte que colocaste el tema en la zona incorrecta, hay una zona específica para colocar todos los Fan Fics, descuida, yo me encargo de moverlo, además he visto que haz pasado a varios fan fics a dejar el mismo mensaje para que visiten el tuyo, pues bien, lamentablemente eso es considerado spam por lo que te pido de favor que pases a leer las reglas del foro de esa manera sabras mucho mejor como funciona :D
Si me permites darte un consejo, puedes utilizar tu firma para hacer promoción a tu tema, es mucho mas practico y sencillo.
Saludos.

Antes que nada, Bienvenida pazhila, el Fic, buenisimo, espero que a las demas tambien le agrade como a mi, y mucho mas siendo un St. Berry Exitos!!!

Gleek Ivan, me quito el sombrero ante vos, me encanta la dulzura con la que te dirigis a los demas, asi quien no querria quedarse metida siempre en el foro?

De nuevo pazhila... Mil Felicidades por el Fic, Bienvenida al foro y Exito en lo que emprendas!!
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por pazhila Vie Oct 28, 2011 9:23 am

franciscagleek escribió:esta muy bueno!!!!!!! :D actualiza pronto

holaaa gracias estoy esperando unos dias para arreglar la parte de jesse, no he tenido tiempo... espero actualizar pronto gracias nuevamente :D

almi escribió:
Gleek Ivan escribió:
Saludos.

Antes que nada, Bienvenida pazhila, el Fic, buenisimo, espero que a las demas tambien le agrade como a mi, y mucho mas siendo un St. Berry Exitos!!!

Gleek Ivan, me quito el sombrero ante vos, me encanta la dulzura con la que te dirigis a los demas, asi quien no querria quedarse metida siempre en el foro?

De nuevo pazhila... Mil Felicidades por el Fic, Bienvenida al foro y Exito en lo que emprendas!!

holaaa lo siento, no sabia que era spam hacer eso :oops:
es que soy nueva y no entiendo mucho... y cual es la zona correcta para poner el fanfic? te agradeceria mucho tu ayuda :) y me alegra que te haya gustado :D hago lo mejor posible,en un principio no lo iva a subir... pero estoy tan contenta por el regreso de jesse que decidi subirlo :D gracias por leer ...
pazhila
pazhila
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por almi Vie Oct 28, 2011 9:05 pm

tenes que entrar en Zona Fic y ahi postearlo, pero tambien tenes que registrarlo en Indice Actualizado para que lo puedan registrar para los sorteos semanales... tendrias que ponerte en contacto con la moderadora de Zona, ella podra darte mas detalles o leer las reglas de zona Fic, qui te dejo el link, con ello te podes manejar perfectamente. Exitos!!! y espero que te guste este refugio :)

http://www.gleeklatino.com/t7575-reglas-zona-fan-fic
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

cerrado hell-o st. berry capitulo 2: jesse st. james la estrella

Mensaje por pazhila Sáb Oct 29, 2011 11:56 am

Aqui esta la segunda parte y como dije es pov jesse! espero les guste y comenten que tal... gracias por leer :D

capitulo 2: jesse st. james la estrella

Pov Jesse.

aún no entendia muy bien por que shelby quería que me acercara a Rachel para ser su amiga , sabía que era su hija, pero mi papel en esto no lo tenia muy claro, además me ayudaría a practicar la actuación, no debia ser su amiga realmente, y debo decir que cuando la vi en la actuación de las seccionales, fue impresionante, su voz era... no tengo palabras para describirlo, aunque vi que al grupo le faltaba un poco de ensayo, seguramente el juez noto eso también, ella fue la que mas destaco del grupo, también habia otro tipo que parecía ser la voz principal junto a Rachel, a primera vista parecía un idiota, se veía tan torpe... aunque debo decir que era bueno pero no tanto, le faltaba mucho para llegar a mi nivel superior, probablemente nunca lo consiga. no se porque pero me dio la sensación de que él va a ser un problema cuando trate de acercarme a ella!.

Ahora voy camino a la oficina de Shelby, ya que quería verme.
al llegar solo entre, Shelby se sorprendió, pero no me dijo nada, solo seguía concentrada en los papeles que había en su mesa, lo cual me molesto ya que debía ver la forma de acercarme a Rachel.

-¿Entonces? le pregunte perdiendo la paciencia
-¿Entonces que? dijo relajada
-¿Para que me querías ver?
-bien, veo que no andas de ánimo, te llame por una cosa bien puntual, necesito que vallas a la biblioteca de música a buscar unas canciones para vocal adrenaline.
-¿Ahora? Shelby de verdad me gustaría ir, pero tengo que hacer otras cosas mas importantes.
-No me importa lo que tengas que hacer, solo ve y haz lo que te dije.
ah! y Jesse! recuerda que Rachel es mi hija... no quiero saber que le hagas daño.

¿Que? quien se creía que era yo... bueno no soy conocido por ser amable con las chicas precisamente, pero nunca le haría daño a ella. todavía no la conozco pero no seria capaz de hacer algo en contra de ella, de solo pensarlo me sentía miserable. pero ¿que me pasa? a mi no me importa ella... bien, debo concentrarme en lo importante!

Cuando salí de la oficina estaba Veronica ahí, era lógico que estaba tratando de escuchar por la puerta, hace días trata de saber que nos traemos Shelby y yo... claro esta demás decir que apenas la soporto, aunque ella no deja de mostrarme lo mucho que le gusto, pero ahora no tengo tiempo para ella, aunque no la soporte sirve para pasar el rato, en todo caso ya me estoy aburriendo de ella, y ahora estoy enfocado en conocer a Rachel, así que la salude y salí lo mas rápido posible de ahí, ella quería seguir conversando, pero la corte de inmediato... y la deje hablando sola. así fui a mi casa a cambiarme de ropa e ir al único lugar en el que me sentía yo mismo...
la biblioteca de música...

Continuara...

y ¿que les pareció? bueno comenten si les gusto ❤
nos vemos en los próximos días...
pazhila
pazhila
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por pazhila Miér Nov 09, 2011 1:52 pm

u.u a nadie le a gustado... bueno igual subire la parte de la cancion... nos vemos :(
pazhila
pazhila
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por josefa st berry Lun Ene 09, 2012 9:03 pm

a miii me gustooo porfiss sube otro capp porque esta muy bueno
josefa st berry
josefa st berry

Club St. Berry ♥ Blellie

Mensaje por franciscagleek Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

porfis actualizaaa :D jesse lo amo a muerte es tan hermoso
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:28 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado