Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Once Upon a Time FC - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Once Upon a Time FC - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Once Upon a Time FC - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Once Upon a Time FC - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba1011%Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba1019%Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba1011%Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba1024%Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba1027%Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba108%Once Upon a Time FC - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Once Upon a Time FC - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Once Upon a Time FC

+4
Dani_Gleek
MяHousєLιgнт™
Shyra
LilyGleek
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por LilyGleek Mar Dic 27, 2011 1:16 pm

Siiiiiii, ahh me encanta la pareja!!!! pero todo lo manipula la reyna >< a mi tambien me encanto el sheriff en este capitulo!!!

Por ciert ya van a dar la serie en latinoamerica no recuerdo si en sony o warner, hace unos días vi el anuncio
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Dic 28, 2011 10:11 pm

El lio entre la reina y el cazador fue genial, este ultimo cap fui muy intenso, mas por que alguien ya vio que todo es "real" que de verdad salieron de los cuentos de hadas!! toda una pena que al final la reina acabara con su vida... igual creo que le dolio hacerlo Once Upon a Time FC - Página 2 4065562827

muchos de los cuentos son centrados en la chica encerrada en la torre mas alta, poco se sabe del principe encantador que la rescata, solo se sabe que es valiente y rebelde
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por b@sty.16 Vie Dic 30, 2011 11:15 pm

Vi la serie en un dia yo la vi y dije a ami me gusta esa cancion y no era una cancion :P!! pero vi el primer episodio y el principe es un encantador (bueno asi le dicen y tiene su encanto *-*)

Ayer vi el primer episodio y hoy los vi todos XD! estubo genial todos son geniales!! pero Blanca nieves es unica tiene una ternura eespecial que me hace amarla *-*

Pero despues de todo solo tengo una duda!!
***La reina sabe que ella fue reina nose si me entienden?***
Porque Rumpelstinki o como se escriba creo que sabe a medias! pero la reina sabe pero aveces ceoq ue no y otras que si es muy confuso!

Bien nada mas los episodios son geniales! una gran serie quiero que sea pronto lunes `para poder comentar el episodio nuevo! me dio pena el cazador se le paso la mano a la reina malefica! pero creo que ella igual estaba enamorada! y el niño es una ternura de niño! espero que Emma de alguna forma se de cuenta de que todo es real e-e

Saludos a todos los fan de Once Upon a Time!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Dic 30, 2011 11:19 pm

de hecho tendras que esperar mas, el siguiente cap regresa el 8 de enero xD

la reina es la unica que sabe por completo que es lo que paso, ya que ella lo hizo asi para poder reinar y poder tener vengaza! rumpel lo sabe a medias, el es inteligente y por eso imagino que lo ha ido descubriendo de poco a poco
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por b@sty.16 Vie Dic 30, 2011 11:22 pm

U.U....tendre que esperar mas! bien asi sera ah entonces la bruja si sabe que es bruja okey! para que querra al pequeño! porque motivo ._. ojala no le haga nada a Harry! puede que lo quiera para hacer otra maldicion porsi la rompiecen ya estoy imaginando cosas! ._. !! Bien tendre que esperar pero se me hace que rumplestinki es el mas malo de todos! nose como que todos le tienen miedo y respeto que sera lo que le pedira a Emma! y la pobre Emma creera que no tiene suerte en el amor T.T
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por LilyGleek Jue Ene 19, 2012 3:43 pm

Al fin me he puesto al corriente con esta serie y estoy enganchadisimaaaa, que buena esta la historia, me encanta este flashback a los cuentos!!

El capitulo de Rumpelstiltskin es muy emotivo, durante tanto capitulos lo vimos como un tipo hasta cito punto malvado, loco, egocéntrico etc etc pero conocer como fue que se volvió asi fue conmovedor, siempre pensando en su hijo, supongo que por eso insistía en que blanca nieves le diera su bebe, aunque al final no supimos que paso con su "hijo", tambien me encantó que ganara las elecciones aunque cuando piensas que le gano a Mr.Gold resulta que no, sin duda el siempre esta un paso adelante.

El capítulo de Hansel y Gretel muy bueno también conocemos un lado mas tierno de Emma porque se identifica con estos chicos, yo llegue a dudar y si pensé que su padre los abandono pero bueno al final fue cosa de la reina. que genial que los chicos no se quedaron en el castillo, y al final del capi se reunieran con su papá.Lo que si me saco de onda fue el motociclista, primero pensé que era el papá de Henry!! y cuando Emma lo desconoció me quede What?

Rayos necesito mas de esta serie!!!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Ene 19, 2012 5:45 pm

Oh!! creo que estamos igual!! yo igual pense que el tipo de la moto era el padre de el....!! pero neeee no lo fue!! lo mas extraño es que llego alguien extraño justo cuando emma logro crear uno de los finales felices de los que tanto habla henrry..... tengo la duda de que quiza es el primero de todos los finales, no se por que, no creo recordar otro!! xD

la serie cada dia se ponen aun mejor, creo que ya sabemos por que decian que seria una de las grandes series de la temporada
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por LilyGleek Jue Ene 26, 2012 5:46 pm

Sip amix, la serie esta increible!!!! sip sip es el primer final feliz!!

Bueno ya vi el más reciente y nos centramos nuevamente en la historia de blanca nieves, que puedo decir??? odio a la reina .-. jejejejeje por fin vimos a los 8 digo 7 enanos!!!! ame el beso del final, rayos será que los haga recordar algo?? aunque ais la reina los vio >< y el final , blanca nieves se tomo la posima y no recuerda al príncipe cuando este ya había cancelado la boda.... ahhh mis nervios XDDD
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Ene 26, 2012 6:46 pm

yo tengo una teoria, hay un personaje de cuento que pocos valoran y toman en cuenta, osea "el narrador" quiza el tipo desconocido es el narrador de todos los cuentos!! quiza por eso el pudo salir de toda la maldicion ;D bueno, es una teoria por aquello de que es escritor xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por LilyGleek Vie Ene 27, 2012 2:08 pm

mmm interesante, yo no había pensado en eso, nunca se me habría ocurrido jejejeje. Aunque = parece un nuevo interés amoroso para emma
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Feb 05, 2012 3:08 pm

Pues el tipo sigue siendo un misterio, pero ahora tiene el libro de cuentos!!!! :/ eso es de lo mas extraño..... ¿como sabia de su existencia? es decir, se supone que ese libro estaba enterrado y que las maquinas lo sacarian, pero resulta que lo saco antes.... lo que lo hace aun mas extraño :/
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por LilyGleek Vie Feb 10, 2012 12:42 pm

Sip!! igual me saque de onda!!!, me gusto este ultimo episodio, al fin conocemos la historia del espejo mágico, aunque ais pense que si estaba de lado de emma u.u y resulta que no >< al principio si crei que la reina era buena, pero al final siempre ha sido mala, lastima que el espejo solito fue el que se metió ahi owo la reina no tuvo que mover ni un dedo
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por b@sty.16 Mar Feb 14, 2012 7:59 pm

Que buen episodio el ultimo!! se supieron muchas cosas cosas cosas!! bueno no tanto pero la historia del episodio me dio pena T.T!!

Spoiler:

Gran episodio y ahora las cosas estan tomando un curso yo extraño al cazador ojala reviva si eso se puede?¿
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por Shyra Sáb Feb 18, 2012 7:43 am

me encanto el episodio de bella
una amiga reciente me dijo que quizas ella misma es tambien rapunzel
es logico no? rumpel es tambien la bestia y bella
fue encerrada en una torre, aunque pobrecita con tanta tortura y ahora encerrada por ReginaAmo Rumbelle (L)
Shyra
Shyra
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Abr 05, 2012 10:53 pm

OMG acabo de descubrir la serie y me fasinoo es increiblee muy entretenidaa y parte mezcla la realidad con los cuentos eso es genial......... que bien que hay un lugarsito en el foro para la seriee
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por LilyGleek Miér Abr 18, 2012 4:17 pm

Dos semanas son OUAT y ya estoy desesperada!!! creo que el siguiente es el final de temporada verdad? dios necesito nuevos capitulos, la historia se ha quedado buenisima!!!

Al fin conocimos de donde se deriva el odio que le tiene la reina a Blanca Nieves!!!! La verdad me encantaba la reina de buena jejejejejeje superdulce y hasta el rostro y voz diferente.

También me encanta que Emma empiece a dudar sobre la existencia de la magia, nunca pensé que vería la historia del sombrero loco aunque me encanto y sin duda parte fundamental de que Emma pueda creer en la magia.

Necesito romance Mary por David waaaaa, necesito One Upon A Time T_T
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Abr 21, 2012 1:27 am

uuuy ssp ya este sabado sale un nuevo episodio que emocion veremos que para con Maryy y como dices LilyGleek
yoo Tambien deseo mas romance David & Mary (amoo a ese principe azul)


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por PANDIS11 Miér Abr 25, 2012 1:54 pm

Hey hace poco me volvi fan de la series, me vi el primer episodioy de ahi dos dias segudios hasta poenrme al corriente. Esta series es genial y bueno el ultimo episodio pense que se resolverian dudas acerca de Rumplestiskin.

Bueno yo tengo varias cuestiones que cuestionarles:

1.Se ha dicho durante la serie que un beso de amor rompera culquier maldicion. Y David y Nary Margaret se han besado infinidad de veces ¿no se supone que se debia a ver roto la maldicion?

2. Ustedes quien creen que es August W. Booth porque ya en el ultimo nos dimos cuenta que no era alguien relacionado con Rumplestinskin. Porque el cuando enontro el libro de Henry se lo llevo y le metio mas hojas osea que probablemente altero el cuento.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por LilyGleek Vie Abr 27, 2012 11:43 am

PANDIS11 escribió:

1.Se ha dicho durante la serie que un beso de amor rompera culquier maldicion. Y David y Nary Margaret se han besado infinidad de veces ¿no se supone que se debia a ver roto la maldicion?

2. Ustedes quien creen que es August W. Booth porque ya en el ultimo nos dimos cuenta que no era alguien relacionado con Rumplestinskin. Porque el cuando enontro el libro de Henry se lo llevo y le metio mas hojas osea que probablemente altero el cuento.

1.- Yo creo que no pasa nada porque en este mundo no hay magia, según lo dicho por Rump aunque esto me confunde un poco porque cuando Regina mato al comisario pues uso magia owo

2.- Yo tambien me saco de onda con ese tipo, yo si me creí el cuento de que era hijo de Rump XD no había pensado en eso de que altero el cuento, pero siento que el tiene algo de magia o una maldición porque tenia como espasmos o dolores cuando le hablaron por teléfono, y la cuestión también es ¿con quien hablaba?

--------------
Muchos cabos sueltos nos dejaron en este episodio, pero muy bueno me encanta la historia de Rump y yo de verdad espero que logre recuperar a su hijo.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 01, 2012 2:30 pm

OMG acabo de ver el episodio 20 y me quedee en shockk PINOCHOO haaa cad vez se pone mas interesante y todas sus dudas se aclararon con este episodioo......

Solo nos queda esperar haber que pasara en el proximo episodioo ya terminara la temporada alguien sabe si habra segunta temporada o terminara definitivamenerte???
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 4:49 pm

Si lo encontré, el foro de Once Upon a Time :3 La vedad es que acá en Venezuela apenas va por el tercer episodio y desde que estaban los avances me decía a mi misma "Voy a verla, voy a verla" pero va al final siempre se me pasaba :3 Ahora es que me voy a poner a bajar los capítulos porque con lo que he visto la serie me tiene encantada *Y a mi madre que como se entere que descargo los capítulos y no se los muestro me deshereda* :D Saludos en lo que me ponga al corriente volveré :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por b@sty.16 Miér Mayo 02, 2012 6:54 pm

Oh por dios!! que episodios estos ultimos!! quedan solo dos episodios apra que se acabe y cada vez esta mejor al serie estoy impacientisimo!! muy muy muy impaciente!! ^^!! Once Upon a Time FC - Página 2 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por LilyGleek Vie Mayo 04, 2012 1:55 pm

Dios santo el 20 estuvo INCREIBLE!!!
JAMÁS me paso por la mente que el escritor fuera PINOCHO, fue uno de los mejores capis, las historias empiezan a tener mas sentido, empieza todo a encajar.

Me dio mucho gusto que David no cayera en la trampa de Regina!!!aunque si llegue a dudarlo jejejeje

La historia de Gepeto es conmovedora!!! dios jamás me espere que enviara a Pinocho a otro mundo como protector de Emma, lastima que nuestro amiguito cayo en las tentaciones del otro mundo y ahora paga por ello.

La situación de Emma es comprensible y creo que será complicadisimo hacerla creer de hecho creo que la temporada terminará en eso, cuando Emma crea en la magia.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por b@sty.16 Lun Mayo 14, 2012 9:38 pm

OMG!! OMG!! OMG!!
Ultimo episodio de la temporada!! estoy Wooo!! fue realmente increible!! increible increible!!!! esto si es como OMG!! realmente fue inesperado eh esperado a la vez XD!! Once Upon a Time FC - Página 2 3684740496...
No lean el spoiler si no vieron el episodio por cosas obvias XD!!!!!

Spoiler:
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 15, 2012 2:08 am

b@sty.16 escribió:OMG!! OMG!! OMG!!
Ultimo episodio de la temporada!! estoy Wooo!! fue realmente increible!! increible increible!!!! esto si es como OMG!! realmente fue inesperado eh esperado a la vez XD!! Once Upon a Time FC - Página 2 3684740496...
No lean el spoiler si no vieron el episodio por cosas obvias XD!!!!!

Spoiler:



Yoo tambien me quede °_0 ha esperar la segunda temporada espero que halla segunda temporada OMG muy buen final de temporada

Spoiler:



★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time FC - Página 2 Empty Re: Once Upon a Time FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.