|
"Opening Night" en:
No hay usuarios |
(Fic Brittana) A si debe de ser!....
(Fic Brittana) A si debe de ser!....
[size=12]:star: As las cosas bien.........:star:
[size=12]Si tan solo hubiéramos seguido como estábamos, en estos momentos podría tenerla entre mis brazos….
Britt- ven quiero decirle un secreto a tus labios… atrayendo la boca de brittany junto a la suya, después de varios minutos, brittany preguntaba intrigada que tanto le contaba a sus labios, y que santana y sus labios eran muy buenos amigos pues nunca le contaban lo que les platicaba ella.
San, tengo ganas de hablar con nuestras bocas super cerca, claro Britt, ven, recostándose en el sofá de la casa de Santana….
Santana me siento mal, esto no es engañar, no no lo es, x que? Cuando tu y Artie están juntos es lo mismo? Nooo! Entoncz no es engañar las piezas encajan diferente, seria en gaño si lo hicieras con alguien que pareciera que haces lo mismo que con Artie. Mmmm .. Ok.
Todas esas veces que ellas intimidaban de forma tan especial, arruinados solo por abrir mi boca de más. Seguía pensando y llorando santana.
Santana se giro de Nuevo cuando escucho a alguien a cercarse a ella. Se tallo los ojos para quitar las grimas, pero era inútil seguían saliendo, y se odiaba tanto por no ser más fuerte y a ver roto en llanto en público. Que importa si Brittany te rechazo? No importa!, seguía repitiéndose eso una y otra vez para ella. Pero no serbia para nada. Aun seguía mal, lastimada por lo que acababa de pasar y nada iba hacer que se sintiera mejor.
Santana? Era la voz de Quinn que llamaba y vio a la ex – capitana de las animadoras, y suspiro. Quinn era la última persona que quería ver en ese momento. Ella nunca se había sentido tan mal como lo hacía en ese instante. No importaba todas las cosas que había hecho contra Quinn en el pasado ella sabía que Quinn siempre la apoyaría y contaba con ella. '
“Quinn!!!!! Santana decía con un hilo de voz de rochando ya la tristeza que no podía contener mas, Pero que rayos te pasa? Santana ya no podía estar de pie y se sentó en el suelo dejando salir más lagrimas, Quinn se acerco y se sentó junto a ella , Santana notaba la confusión de Quinn y sus ojos preocupados queriendo saber qué es lo que le sucedía. Pero no podía decirle que era lo que tenia. Quería decirle, como se sentía, porque estaba a si de lastimada y triste pero no se atrevía.
Que paso? Kurt no puede calmar a Brittany esta igual que tu o peor, dijo suavemente y Santana se recargo en el hombro de Quinn y se abrazo a su abrazo aun llorando sin poder decir nada. Pero ellas se conocían la una a la otra más de lo que deberían. Quinn Y Santana quedaban juntas desde preescolar y sabia cuanto le importaba Brittany. Ustedes se pelearon? Que paso? Que le hiciste Santana?
Santana se estremeció ante esas preguntas y se preguntaba porque siempre pesaban lo peor de ella y que ella había hecho algo a Brittany.
Se enderezo y le contesto.- “Sabes que Quinn” Es mejor que no te metas en lo que no te importa. Ve a ya y diles a esos PERDEDORES que no se metan donde no les llaman. Esto es entre Britt y yo. Santana Se para de un golpe y se quedo mirando hacia al frente. Quinn no se movió de su lugar y solo siguió mirando hacia su amiga. Al ver que no se movía, Santana viro los ojos y le extendió la mano y pensó a lo mejor Quinn puede ayudar. Tú me conoces mejor que toda la escuela junta.
Y eso que tiene que ver? Que le hiciste a Brittany? Hiciste algo para que Brittany se pusiera a si? Seguía Preguntando Quinn, ya algo frustrada pues Santana nada mas le daba largar y no respondía nada de lo que había ocurrido entre ellas dos. Santana pestaño unas cuantas veces para limpiar los ratos de las lagrimas y aclaro su garganta para empezar hablar
Tu me conoces Quinn! Santana volvió a repetir, y Quinn viro los ojos al escuchar que volvía a repetir lo mismo, Sabes que repito mucho que no me importa lo que la gente piense de mi, que de ellos no vivo y todo eso pero sabes que no es verdad que de verdad si me interesa. Y también Sabes que Brittany y yo nos hemos hecho muchooooooo mas cercanas cada día desde el día que nos conocimos.
Que estas tratándome de decir? Quinn pregunto en un tono tranquilo gentil, Obligando decirle a su amiga que es lo que estaba ocurriendo, aunque fuera difícil para ella decirlo. Quinn lo sabía TODO pero quería escucharlo de ella, Santana estaba a punto de revelarle su secreto más grande. Fue difícil, podía sentir lo nerviosa que estaba santana, y veía como sus manos estaban temblando.
Estoy…. Estoy enamorada de Brittany. Dijo en un hilo de voz. Y bajo su mirada hacia sus pies. No podía mirar a Quinn a lo ojos. Simplemente no podía lidiar con esa escena, Pero lo que paso después de eso fue lo que la sorprendió y saco de onda, Quinn Se levando y abrazo a Santana mientras Santana le correspondía el abrazo fuertemente.
“No es una sorpresa del todo S. Siempre me imagine que había algo más entre Uds. Dos”
Decía tranquilamente, y Santana la miro. Sus ojos expresaban confusión y felicidad paliando en expresar lo que sentía, Su confusión le gano aunque su sentimiento de felicidad era grande, Ella estaba confundida porque siempre pensó y estaba orgullosa de que era buena escondiendo sus sentimientos, y estaba feliz porque Quinn aceptaba sus sentimientos sobre que a ella le gustara otra chica.
Como te diste cuenta? Pregunto Santana, mmm… vaya pregunta. Que ya no te acuerdas? Agrego como pregunta. Y vio una sonrisa dibujándose en los labios de Quinn.
“Te acuerdas, cuando Brittany les dijo a todos que el sexo no era salir porque si no ustedes dos saldrían juntas o algo. Dijo Quinn. Santana entre cerró los ojos al recordar esa conversación, Recordó el pánico que sintió cuando Brittany se le había salido en esa conversación telefónica con sus demás compañeros de Glee, pero no podía enfadarse con ella pues ella ni se había dado cuenta de lo que había dicho.
Claro que me acuerdo! Santana dijo con voz baja. Santana entendió por fin que Quinn se había dado cuenta en ese momento. Aunque ella no había participado en esa conversación los demás lo comentaron y escucho acerca de eso. Santana, frunció el ceño al no a verse dado cuenta que ese pequeño comentario hizo que se descubriera lo de ella.
“Pero aun a si no me has explicado por qué ustedes dos están llorando a si”!!! Quinn dijo regresando a la conversación de un principio. Santana se arreglo su ropa y empezó a caminar en el pasillo, pensando como decirle a Quinn todo lo que había sucedido sin decirle TODO en realidad.
“Le dije a Brittany que la AMABA, pero me rechazo me dijo que no podía estar conmigo porque estaba con Artie” Santana suspiro y su voz se quebró al repetir el nombre de Artie, Dijo que no sería correcto romper con él. Santana estaba super triste.
QUE??!!!! Quinn no podía creer lo que escuchaba. Estaba realmente sorprendida por lo que Santana le había dicho, La latina pudo notarlo, pero realmente no tenía ganas de lidiar de nuevo con ese pensamiento en ese instante, Necesitaba alguien de su lado. “Santana eso es la cosa más estúpida que eh escuchado en mi vida”!! Ella también te ama y los sabes.
“pero eso no cambia nada” Q. Ella no va a romper con EL!. Santana escupió y siguió caminando, cuando sintió que Quinn la jalo y la apoyo contra un casillero y puso sus brazos sobre su pecho. Ella le hecho una mirada súper seria a Santana realmente Quinn le molestaba esa situación, y Santana no sabía qué era lo que iba a decir.
“Ella está asustada Santana”, Justamente igual que tu en este instante, Y aquí estas juzgándola porque no termina con él. Quinn volvió a mirar a Santana pero ahora con un gesto molesto, Santana le devolvió la mirada pero con algo de confusión, Ya había pasado mucho tiempo desde que Quinn la confrontaba a si sobre un tema.
Po-porque el amor duele tanto, Q? Santana preguntaba con un nudo en ella garganta. Se solto de Quinn y se dejo caer al suelo apoyándose en sus rodillas. Mientras dejaba ver una lagrima rodando en su mejilla y sollozaba como si asi pudiera tragarse todas las lagrimas que no podía detener.
“Ustedes hacen que duela asi” Las dos están tan asustadas de desmostrar sus sentimientos como son que se lastiman solas. Quinn decía cálidamente. Santana levanto la mirada y arrugo la nariz, quería rendirse en el amor, pues solo la lastimaba, Alomejor puede hacer algo para probarle que realmente la quieres y reponerle todo los ratos malos que la hiciste pasar también. Quinn le dijo después de un raro y santana vio enfada ala rubio.
QUE? Si ya lo hice, Dijo casi gritando Y Quinn movio su cabeza hacia los lados. Pues ahora que se supone que debo de hacer decirle a mis papas , publicarlo en el periódico o que?
“no lo sé , a lo mejor si, decirles a tus papas. A lo mejor le podrías cantar una canción, No lo se , Eso lo tienes que pensar tu, pero debes hacer algo que demuestre cuanto la amas y hacerle saber que siempre estarás con ella y pasaran juntas cualquier cosa. Quinn dijo de nuevo, Santana mira hacia arriba, esa conversación solamente la había confundido más.
Voy a volver! Dijo y mientras que Quinn le ofrecía su mano para ponerse de pie, “Gracias por la charla” pero la verdad no fuiste de mucho ayuda!, agrego santana y Quinn le hizo una mueca mientras se volteaba para ir directamente al salón del coro.
Santana se preparo para recibir la bombardeada de comentarios y preguntas que tendría de parte del club Glee por a ver “lastimado” a Brittany pues no sabían la verdadera historia, y puso un bien en el salón de clases.
Ella estab en lo correcto acerca de los comentarios y las miradas llenas de odio hacia ella, pero ella decidió ignorarlos que era que la mayoría de la veces hacia a si que no tubo que fingir nada, y se sento en unas de las sillas del fondo del salón. A ella solo le importa una cosas en ese momento hacer entender a Brittany que ella hablaba enserio cuando dijo lo que sentía por ella y por fin estuviera a su lado, aunque Brittany la hubiera preferido en su momento a alguien más.
[/size]
Esperoles guste!!! no esta muy largo de hecho son bien poquiitos capitulos! jajajajajaa pero es mejor que entenerlas en ascuas.. no?:D les dejo el primero.. de hia mañana laomejor le subo los dos x) jojojojojojojojojo......... espero guste!
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Re: (Fic Brittana) A si debe de ser!....
CAPITULO 2
“Santana?”. Otra vez!, Santana deseaba que la gente solamente la dejara en paz, y de nuevo santana luchaba consigo misma para no volver a llorar y romper en público. Era la segunda en ese día que pasaba, y estaba de recibir todas esas miradas. Pues todo mundo se le quedaba bien ala vieja mas Cabrona del instituto llorando y era como si fuera de otra planeta para ellos. Y Santana estaba cansada de eso.
“Que quieres, Berry? Ella rompió al decir esas palabras y pudo ver como retrocedió, ella podía ver el dolor en sus ojos y Santana veía la insistencia en los de ella. Cuando a Rachel Berry se le metía algo en la cabeza no se rendía hasta aclararlo o expresarlo.
“Quiero saber que le hiciste a Brittany para que llorara a si, ella nunca llora” Rachel decía en voz baja. Temía tanto de las palabras o como reaccionaria Santana hacia ella. Santana podía ser muy hiriente con lo que soltaba cosas de su boca, y Rachel que deseaba preguntar y decir lo que se cuestionaba antes de que Santana la lastimara o algo.
“Quitate de enfrente de mi en este maldito momento, Manos de hombre, antes de que ….”
Santana estaba furiosa, y gritaba con odio , pero sabia lo terca que era Rachel y no le importaba cualquier insulto si eso significaba poder saber que era lo que había sucedido entre ellas dos y quería decirle ciertas cosas a Santana. La latina viro sus ojos y voltio a ver a la morena, “Ok que es lo que quiere decir, y después desaparece de mi camino” Dijo secamente. Y Rachel abrió su boca para empezar hablar pero de inmediato la cerró. Santana le lanzo una mueca ala morena que estaba parada frente a ella.
“Por que solamente no admites que te gusta?” Digo, todo mundo sabe que estas enamorada de ella por que no se lo dices? Rachel decía sin respirar y a Santana se le iba callendo el semblante duro que tenia para poner uno de confusión . Ay ya Santana no inventes, Quinn lo sabe, yo lo se creo que todo en el Glee club sabe que eres gay” Rachel seguía diciendo y Santana se dio la vuelta y se fue de ahí, sabiendo que Rachel la seguiría.
Porque no te tiras del techo? Le decía cuando se dio cuenta que la morena la alcanzaba para estar a su lado mientras seguía caminando. Si quieres publícalo en el periódico a si todo el pueblo se puede enterar! Carajo, por que eres tan idiota. Santana le decía enojada y voltio a verla de nuevo. Mierda! Pensó, No quería lastimarla. Cuando vio la mirada de Rachel.
“Entiendo que estés asustada” Rachel trato de nuevo, Y Santana la de tubo agarrándola de la mano..
“Es cierto que tengo miedo, pero el problema mas grande aquí es que ya se lo dijo a Brittany y ella me rechazo” Ahora me podrías dejar de estar chingado por un miserable momento por favor!!! Santana siguió caminando y Rachel esta vez no la siguió, Santana suspiro de alivio y se en camino al estacionamiento para llegar a su carro. Santana se sentía tan mal todos en el club la juzgaba, Ellos no sabían realmente lo que había pasado entre ella y su mejor amiga.
Santana de detuvo enfrente de su carro y abrió la puerta y se introdujo en el, Ella odiaba sentirse a sí, Sabia que en cualquier momento rompería a llorar, pero las lagrimas nunca salieron. Sacudió la cabeza y seguía diciéndose que estúpida había sido por a verle dicho a Brittany lo que sentía por ella. Y puso en marcha su carro, Ella ya sabia que Brittany no rompería con Artie, Y sabia que Brittany necesitaba mas que una absurda confesión de amor. El problema era que no sabia que era lo que Brittany quería.
Brittany después del coro se había ido directamente a su casa por suerte ese día Artie había tenido reunión con el grupo de ajedrez y no la vio llorando como todo el grupo lo había hecho, todo mundo le ofreció acompañarla a su casa pero ella negaba con la cabeza que no gracias, quería estar sola por un momento y se dirigió a su casa por el camino más largo llegando a tiempo para la hora de cena.
“NO” respondía Brittany con un hilo de voz, sin voltear a ver a su mama. No podía, por lo mucho que quería decirle, porque estaba si comentarle lo que Santana le había dicho, era un secreto y nadie podía saberlo. Ella odiaba eso ocultar lo que tenía con santana y todo el amor que sentía por ella , quería decirle a todo el mundo que estaba enamorada de ella , y que Santana también lo estaba de ella, pero santana tenía miedo, y ella no podía seguir lidiando con eso, Brittany no quiera romper con Artie por que no tendría sentido, si Santana quería mantener todo en secreto.
Estas mintiendo Brittany, Cuando la mama de Brittany dijo eso, la volteo a ver y frunció el ceño, ella sacudió su cabeza de un lado al otro pero no pudo evitar que una lagrima saliera, y ya era imposible seguir diciendo que no había sido nada porque su mama había visto esa lagrima.
“No me pelee con Santana mama. Santana me dijo algo hoy y esperaba que hiciera algo pero no puedo” Brittany quería mantener el secreto pero estaba tan confundida, Y su papa frunció el ceño mas, y sus ojos rebelaban confusión, “Ay mama, me dijo que estaba enamorada de mi, y esperaba que rompiera con Artie, pero como podría hacer eso? No puedo romper con el sin ningún motivo. No?
Se hizo un gran silencio, y Brittany estaba segura de que su mama no sabía que decirle, pero era algo gracioso ver a su mama abrir su boca y cerrarla como un pez, pensar algo y luego intentar hablar algo.
“ estas enamorada de Santana?” su mama pregunto, y Brittany asintió con a cabeza. Ella estaba enamorada de la latina aunque su mama la veía con cara de que no lo en tendía, la verdad a Brittany no le interesaba que pensaba su mama acerca de eso, por eso se atrevió a decirle que estaba enamorada de un chica, “Es que solo no se cual es el problema”.
“Ella no quiere que la gente lo sepa, mama, Ella tiene miedo, pero me pidió que rompiera con Artie de todas formas, y no entiendo nada, Brittany decía ya en un tono frustrante, La mama de Brittany se quedo viendo a su hija , para después abrazarla.
Dale un tiempo ok? No puedo imaginarme que difícil es seria salir del closet, especialmente cuando tus papas son miembros activos de la iglesia, decía la mama de Brittany mientras Brittany asentía. Pero no se sentía mejor. Su mama y su papa iban al a iglesia, su hermanita y ella yban ala iglesia cual era la diferencia entre ella y santana.
Porque no te enojaste conmigo? Dijo después de unos segundos, su mama se separo de ella y le sonrió, Brittany no entendía esa sonrisa porque no era una sonrisa de felicidad.
“por que ya lo sospechaba” decía su mama, y cuando vio el gesto de confusión de Brittany dijo, Brittany Santan siempre estaba aquí, y tu te la pasabas hablando de ella, Sales con Artie pero nunca lo veo x aquí a ese niño.
''Either way,'' Brittany mumbled, ''I just can't break up with him.'' She knew she was being harsh, and she was forcing Santana to come out before she would actually date her, but she didn't want to hurt Artie too
De cualquier forma, murmuraba Brittany, No pudo romper nadams por que si con el. Sabia que estaba siendo super dura, y había obligado a Santana a confesarle lo que sentía por ella para salir formalmente con ella pero no quería lastimas a Artie .
Talvez solo tienen que comprometerse mas, decía la mama de Brittany, Britt la voltio a ver con cara de confusión, No puede comprometerse tanto en esto, la situación no lo amerita, pero solo asle saber lo que m acabas decirme, que la quieres y quieres salir con ella pero necesitas saber que es verdad , necesitas ver mas de ella que nada mas un Te quiero!
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Fic + Título + Capítulo Nº + Título capítulo (opcional)
Si no conoces las reglas de la sona Fanfic y las del foro en general, puedes acceder a ellas en el menú estático o en mi firma podrás encontrar un enlace a ellas.
Cualquier duda que tengas no dudes en comunicarte conmigo o con cualqueir otro miembro del Staff.
Discula las molestias.
Sunny Warbler-* -
espero tu actualizacion ^^!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Mar20**** - Mensajes : 170
Esperoq ue lo sigas pronto:D
keyra007********- - Mensajes : 662
Juliet st James- Nayaholic
-
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo