|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Grant/Seb Foxy [FC]
+70
Larry-Stylinson
-=*::YoungGirl::*=-
Adee' Gustin Malik
DCazula
NatalyGleek
lisi-shan
QuickBlellie
♥Michelle Jenner♥
Maluukiita Love
Mrs_Smythe
cati.fabray.anderson
Danni Criss
Gustgron-Jessy
Nalle Rivera
AnTo_Gustin
IrisG-Snixx
'Eriika Fabray D' Smythe
KylliamShumGleek
Darren-Dianna-Lover88
●CamiiGustin♥
Caata~♥Gustvera♥
Elissa Berry D' Fabray
Anotherwinterday
jonycriss
asmoothcriminal
Bella Gleek ♥
AnneAgron
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
yoiwantmynameback
Gione
S.barbara
SoofiC
Anna Larsen Von Pearce<3
Juliet st James
Diana Colfer Criss
Gleek Ivan
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
mapiza23
Annaleyn18
Dressa.
Lumayo
LilyGleek
Emy_Rodriguez Groff
ceserrat
Juan.S GLeek ^_^
Vas Happenin'
Alicia Walker
Madhtana
Valiii Malik
Nosaiga
Zoverk
karisasa19
Shyra
'Ms Yazz Berry D' Groff
Finnredfield
Caro26
Kasumi
BillyR
Pili.MsLangdon
fallenangel
Cata.Gleek
clgoloDC
Jaqii♥
pierariv
I ♥ Harry Shum Jr
Miss Smythe
CocoP
Fedee Horan
Josluar'Freak
74 participantes
Página 23 de 25.
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Grant/Seb Foxy [FC]
Odio a esa mujer! Es tan suertuda lo pudo abrazar, estar cerca de el, tomarse una foto con el! AHHH! No lo negare es hermosa, pero lo prefiero con mi Dianna o Naya :$
Bueno a lo que vine, mirando Twitter con mi BFF, encontramos una foto realmente adorable! Que awwww, me mata! Y no crean que me olvide de ustedes mis GrantLovers'♥ asi que aqui les dejo la picture:
Acaso no es hermoso? Awww so Adorable *-*! Ya lo quiero ver en su peli, y se dieron cuenta que para la pelicula tuvo que cubrir su tatuaje de Love Above Else? Aparentemente no lo dejaban salir con el, ojala se haya quitado la camisa y le vieramos esos abdominales en la pelicula *-*
Estan ansiosas por lo de la peli? Como cree que actue Grant junto con Jessica?
Btw: Maluu obvio te puedes unir, si amas a Grant! Y yose cuanto lo amas hahaha
Kisses
Erika<3(:
Bueno a lo que vine, mirando Twitter con mi BFF, encontramos una foto realmente adorable! Que awwww, me mata! Y no crean que me olvide de ustedes mis GrantLovers'♥ asi que aqui les dejo la picture:
Acaso no es hermoso? Awww so Adorable *-*! Ya lo quiero ver en su peli, y se dieron cuenta que para la pelicula tuvo que cubrir su tatuaje de Love Above Else? Aparentemente no lo dejaban salir con el, ojala se haya quitado la camisa y le vieramos esos abdominales en la pelicula *-*
Estan ansiosas por lo de la peli? Como cree que actue Grant junto con Jessica?
Btw: Maluu obvio te puedes unir, si amas a Grant! Y yose cuanto lo amas hahaha
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
Jessica es tan suertuda de estar junto con Grant♥ de verdad yo quisiera estar en su lugar, estoy anciosa ya quiero que se estrene la pelicula.
Por cierto la foto donde sale con el perrito el se ve muy lindo y tierno♥
Por cierto la foto donde sale con el perrito el se ve muy lindo y tierno♥
Y bueno dejo unas fotos que creo que aun no estan
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
God que hermoso, la fotografia en la que sale mirando para arriba esta cortada, ya que lo que el ve es una mujer semi desnuda, picaron xD bueno mis Grant Lovers le traigo otra foto de nuestro amado Grant, disfrutenlo:
Lo amo! Y nose si se dieron cuenta pero el es el #14 en la lista Hot Male AfterElton 100 eso esta arreglado xD el debia ser numero uno, bueno pero para nosotros (as) sus fans es el mas sexy xD
Kisses
Erika<3(:
Lo amo! Y nose si se dieron cuenta pero el es el #14 en la lista Hot Male AfterElton 100 eso esta arreglado xD el debia ser numero uno, bueno pero para nosotros (as) sus fans es el mas sexy xD
Kisses
Erika<3(:
Grant sale muy atractivo en la foto por cierto no sabia lo de la lista es genial que este en 14♥
me dejan unirme me encanta es super guapo y si deberia estar eln el numero 1 no en el 14
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Hola people!
Bueno, les traigo una nueva foto, Grant fue a un eventeo en LA que se llama War Horse la verdad no estoy segura si es evento o pelicula, el punto es que urgando el twitter de mi BFF, econtre una foto y se las traje solo a ustedes:
Acaso no se ve hermoso? Amo su sonrisa :)
Sabian que el el prefiere a las chicas morenas, me teñire mas oscura y me bronceare un poco porqu soy mas transparente que Edward Cullen, actualmente esta en Palm Springs (el lo puso en su Twitter, no es que lo acose... bueno si un poco xD) aparentemente este chico esta disfrutando sus vacaciones muy bien, espero verlo en la cuarta temporada de Glee
Kisses
Erika<3(:
Bueno, les traigo una nueva foto, Grant fue a un eventeo en LA que se llama War Horse la verdad no estoy segura si es evento o pelicula, el punto es que urgando el twitter de mi BFF, econtre una foto y se las traje solo a ustedes:
Acaso no se ve hermoso? Amo su sonrisa :)
Sabian que el el prefiere a las chicas morenas, me teñire mas oscura y me bronceare un poco porqu soy mas transparente que Edward Cullen, actualmente esta en Palm Springs (el lo puso en su Twitter, no es que lo acose... bueno si un poco xD) aparentemente este chico esta disfrutando sus vacaciones muy bien, espero verlo en la cuarta temporada de Glee
Kisses
Erika<3(:
que linda foto aunque no se mira muy bien con lentes...no sabia que le gustaban las morenas siiii soy perfecta para el..yo también espero verlo en la 4 temporada
gracias por la foto
gracias por la foto
Hello! Como estan? Les traigo un nuevo aporte! Como nunca pude descargar Runaway With Me a mi celular y computadora entonces tengo que visitar YouTube cuando la quiero escuchar, estre los videos de sugerencias que vi, habia uno de Grant cuando estaba en Broadway, les traigo el video que me dio mucha risa la presentacion, obvio nuestro Grant sale hermoso!
Odio a esa mujer (Tranquila Erika solo es actuacion, ademas tu eres mas hermosa) xD, espero que les haya gustado y que no hayan subido el video xD
Kisses
Erika<3(:
Odio a esa mujer (Tranquila Erika solo es actuacion, ademas tu eres mas hermosa) xD, espero que les haya gustado y que no hayan subido el video xD
Kisses
Erika<3(:
Me gusto mucho la foto se ve muy bien espero que si salga en la 4ta temporada de Glee por cierto el video lo vere despues por que mi computadora anda algo lenta gracias por los aportes
aaaaaaaaaarg que celos no puedo creerlo esa chica debio amar su trabajo en ese momento que daria yo por un beso de Grant?r=todo jjajaaj.que gran bailarin
gracias erika por el video
gracias erika por el video
Hola, les vine a dejar unos gifs de Grant en The Glee Project :D
- Spoiler:
hola chicas recién me uni y bueno andaba buscando los grupos de mis favoritos por decirlo así y por fin encontre el de Grant:) me pueden decir Mafer Fer :)
Por cierto que buenos los gif quiero ver ya!
Por cierto que buenos los gif quiero ver ya!
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
IrisG-Snixx gracias por los gifts me encantaron....muero por ver a Grant en TGP...escucharon la noticia de que Grant audiciono para el papel de Finnick en Los Juegos del Hambre: En Llamas! que les parese la noticia
Whats Up Gustinators!? xD' ya dias no me pasaba por aqui, como sabran nuestro amado baby Grant Gustin esta participando en una nueva movie llamada Affluenza actualmente ahorita esta en NYC, grabandola y tiene un roomate que es igual de sexy que el (no tanto) llamado Gregg Sulkin, les contare que el es el protagonista, interpreta un atleta que viene de una familia acomodada pero que que afronta la crisis financiera del 2008, parte de la pelicula esta basada en la pelicula de los 70's u 80's (no recuerdo el año) The Great Gatsby, el puso una foto de su twitter y se las dejo!! :)
https://instagr.am/p/NhBmg4AVPy/media/?size=l (No la pude subir a un host, lo siento)
Tiene bigote ya! Que sexy y masculino y varonil se ve! Lo amo!
Recuerden que el audiciono como Finnick, y rueguenle a Dios que quede en Catching Fire!!
Kisses
Erika<3(:
https://instagr.am/p/NhBmg4AVPy/media/?size=l (No la pude subir a un host, lo siento)
Tiene bigote ya! Que sexy y masculino y varonil se ve! Lo amo!
Recuerden que el audiciono como Finnick, y rueguenle a Dios que quede en Catching Fire!!
Kisses
Erika<3(:
Yo no sabia lo de esa película en fin yo nunca se nada y bueno respecto a lo de Catching Fire creo que el no sera nuestro Finnick de acuerdo algunas notas que vi ya están entre dos para elegir a Finnick aunque aun no es seguro espero y cambien de opinión
Se mira tan guapo con bigote yo igual espero que cambien de opinion y el sea finnick .
No se si ya habian subido este video pero es la primera vez que lo veo
No se si ya habian subido este video pero es la primera vez que lo veo
hola soy nueva en el foro sera que me puede unir al fansub de uestedes es que me encanta grant como sebastian me muero y revivo cada ves que lo veo por sios si es tan sexy
lisi-shan** - Mensajes : 79
lisi-shan por mi BIENVENIDA
hace muchooo que no pasaba por aqui OMG vieron que RM subio la escena cortada de los Warbles del capitulo 3x11
Me fasinoo SEbastian por este tipo de cosas Amoo a SEBASTIAN :) como le coqueteaa a Blaine es giuwgri3htsjkdngz
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
God! Ame esa performance!! Se miraba tan sexy, aproposito lisi-shan bienvenida! les traje unas fotitos de el en su nueva peli (Affluenza) se mira tan hermoso!
Amaron las fotos? Yo las adore!! Se ve tan sexy & varonil con ese bigote! Rawwr xD!
Bueno fue un placer traerles estas imagenes :)
Kisses
Erika<3(:
Amaron las fotos? Yo las adore!! Se ve tan sexy & varonil con ese bigote! Rawwr xD!
Bueno fue un placer traerles estas imagenes :)
Kisses
Erika<3(:
hla gracias por su recivimiento mochas pero muchas gracias y tambien por la fotos gran con esa ropa y con el pigote se ve algo mayor de los que es pero aun es muy hot espero con ancias que salga mas esta cuarte entrega de glee y que aga un apocalisis total
Dios mil tiempo sin pasar..la universidad me absorbe por completo...
Comenzaré con TGP2 ...Juró que Grant se veía hermoso en el episodio...Su sonrisa...todooo!! Envidie a Ali enormemente!!!!!
Sobre las fotos con su mustache *e*..simplemente DIVINO!!!!
Claramente veré ese film como sea!!
Y lo mejor... I want you Back...es que sebastian me derrite de una manera que no se imaginan....Lo amooo...Y lo ameee aun más en esta presentación..aunque hubiera sido perfecta si en vez de haberle dedicado esos movimientos sexy a Blaine...se le hubiera insinuado a Kurtie u..u
Excelente canción, video, baile TODO!!!
Comenzaré con TGP2 ...Juró que Grant se veía hermoso en el episodio...Su sonrisa...todooo!! Envidie a Ali enormemente!!!!!
Sobre las fotos con su mustache *e*..simplemente DIVINO!!!!
Claramente veré ese film como sea!!
Y lo mejor... I want you Back...es que sebastian me derrite de una manera que no se imaginan....Lo amooo...Y lo ameee aun más en esta presentación..aunque hubiera sido perfecta si en vez de haberle dedicado esos movimientos sexy a Blaine...se le hubiera insinuado a Kurtie u..u
Excelente canción, video, baile TODO!!!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
hola chicos y chicas les tengo una pregunta grant ya salio en tgp2 porque me e visto los episodios y no se si me e comido alguno porque nunca lo veo como envitado le doy muchicimas gracias a la persona que me diga en que episodio esta o en cual aparecio
muchas grasias
muchas grasias
No me importa que la mayoria odie a Sebastian, sinceramente amo a Sebastian♥ ame viendolo hacer de malo, luego de arrepentido y es super sexy♥:$
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
hay queria ver a mi grant en tgp2 y no me puedo ver los capitulos porfa colaboreneme para saber en cual es el que sale que tengo la duda si el sale porfa
en el theatricality o algo asi xD
Qué esperan de Sebastian para esta temporada???
Yo espero que mantenga la misma personalidad de siempre..que lo de Dave solo haya sido un acto momentaneo..reamente amo a esta Bitch with all my heart..sin embargo me cargaria que lo relacionaran amorosamente con Blaine..no sé..me carga la idea...Yo quiero KURTBASTIA!!!
Qué esperan de Sebastian para esta temporada???
Yo espero que mantenga la misma personalidad de siempre..que lo de Dave solo haya sido un acto momentaneo..reamente amo a esta Bitch with all my heart..sin embargo me cargaria que lo relacionaran amorosamente con Blaine..no sé..me carga la idea...Yo quiero KURTBASTIA!!!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25