Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba1011%Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba1019%Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba1011%Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba1024%Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba1027%Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba108%Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Am I Living or Leaving? : The coming.

+3
Nami Kagamine
carly_15
Lumayo
7 participantes

cerrado Fic: Am I Living or Leaving? : The coming.

Mensaje por Lumayo Miér Nov 16, 2011 12:37 pm

Epílogo: The coming.
26 de Octubre del 2010. 6: 23 AM. Carretera.
- ¿Queda mucho? – Dijo Sam, era la decimoquinta vez que lo repetía
- No.
Dos minutos después lo volvió a decir
- ¿Queda mucho?
- No…
Y un rato después volvió
- ¿Queda mucho?
- ¡Que no! Ya te lo ha dicho Cameron – Dijo tina dándole una colleja
- Tampoco teníais que enfadaros – Dijo enfurruñado.
La madrugada estaba fría, anoche había llovido en toda California y los cristales de mi coche estaban empañados. Paramos en un aparcamiento frente a un gran edificio sin ventanas que parecía estar a punto de caerse
- No me digas que esto es el famoso teatro por el que hemos recorrido medio país – Dijo tina decepcionada
- Mira un poco más allá – La dije, mientras entrecerraba los ojos para intentar observar mejor.
- Maldito Sam, ¿¡Donde esta mi violín!?
- Tranquila, lo deje olvidado en la gasolinera – Dijo Sam de forma socarrona a lo que tina se le lanzó encima con gesto amenazador
- ¡Como has podido olvidarte mi violín!
- Tina… - Dije tranquilizándola – Te esta mintiendo, esta aquí, lleva aquí todo el viaje – Dije señalándola el maletero del coche
- Lo siento – Dijo sonrojada
- Menudo grupo estamos hecho ¿Para quién tocamos esta vez? – Dijo Sam
- Un chaval de nuestra edad
- ¡No más viejos! – Dijo tina, a lo que reímos.
- Se llama… Brad Anderson
- Es blaine – Dijo Sam
- Eso, blaine Anderson.
[size=29]1 Decidimos ir a una cafetería a desayunar algo, tenía mucho hambre y el hotel donde habíamos pasado la noche no era del todo acogedor así que no nos proporcionó ni desayuno ni cena. Llevábamos como 2 días sin comer nada que no fuesen bolsas de patatas o cafés. Nos habíamos sentado en una terraza de una cafetería llamada “El café”
- Que nombres más originales hay en esta ciudad – Dijo tina renegando – Esto no pasaba en…
[/size]
- Nashville, hecho de menos Nashville
- Y yo Texas…
Después de reponernos con el desayuno nos dirigimos al auditorio en el que esta noche acompañaríamos a Blaine y tocaríamos, según Sam nuestra vida era la vida Indie, vivíamos se la música, de ciudad en ciudad, carretera por carretera, y ni siquiera podíamos confirmar que nos conociesen. Conocí a Tina hace 3 años, en Nueva York, más bien en Broadway. Coincidí con ella viendo Wicked y decidimos formar lo que hoy conocemos como “The Project” Este año Sam se había unido al grupo, era el más joven y un poco descuidado pero nos proporcionaba la alegría necesaria para romper la melancolía. En el auditorio nos esperaba Brad, digo Blaine.
- ¿Blaine Anderson?
- Blaine Hummel, ahora.
- Entiendo – Dije – Emm… Necesitamos saber, canciones y horarios, y como nos vas a pagar
- Apuntad, All I ever wanted, Paradise y… Os dejo aquí una partitura propia. Esta noche a las 11 y media. Aquí mismo, y en efectivo – Dijo Blaine.
- Genial – Dijo tina.
Después de eso nos dirigimos al hotel, Tina se subió a la habitación y yo me quede con Sam abajo
- ¿Habías escuchado esta canción alguna vez? – Dijo refiriéndose a la primera
- Se nota que llevas poco tiempo aquí, entre yo y tina nos sabemos casi todas las canciones en inglés de los últimos diez años.
- Tío, te idolatro – Dijo Sam
Una chica entro en el hotel, se notaba que tampoco era de aquí.
- Oye, chicos, sabéis si Tina Cohen se hospeda aquí – Dijo la chica acercándose a nosotros
- ¿Quién lo pregunta?
- Una antigua amiga suya ¿Lo sabéis?
- Habitación 105. – Dijo Sam a lo que le dí un codazo
- No sabes negociar amigo ¡ Tienes que ser duro!
- Soy débil con las chicas , lo siento
- Y con los chicos, incluso con los mapaches serias débil – Dije burlándome
- Aquello que paso en e Zoo fue solo un accidente , Además ¿Cómo lo sabes? – Dijo
- ¿Saber el Qué?
- Mmm...… Nada – Dijo rojo a lo que me reí de nuevo.
Paso media hora, en la que estuve pensando algo, llevaba tiempo intentando tomar una decisión, pero no sabía si era lo correcto o no. Dejaría el grupo, era duro pero… Necesitaba algo más dinámico, menos melancólico, menos heroico.
Estuve ensayando el resto de la tarde con Sam, mi guitarra eléctrica ya no sonaba como antes y necesitaba realmente una nueva pero la pasta no me daba para comprarla, a Tina la habían robado un violín hace 3 meses así que tuvimos que ahorrar para comprarla uno, y nos quedamos sin vacaciones. Finalmente habíamos conseguido un viaje barato a Belfast pero nos perdimos y acabamos en un pueblucho… Nuestra vida era muy triste, mis padres no me hablaban, Sam era muy infantil, Tina me ocultaba cosas y para el colmo cada vez nos contrataban gente más rara.
- ¿Qué opinas de Blaine? – Le dije a Sam
- Es agradable no tocar para un viejo pero… Es gay, eso no me va mucho – Dijo
- Homófono – Le dije
Eran las ocho y media y por fin bajo Tina, esa mujer era muuuuy pesada
- Ey, ¿Quién era la chica te buscaba? – Dijo Sam
- Una amiga de mi infancia, Emily – Dijo
- Bueno, vamos, tenemos que tocar para alguien.
Sorprendentemente el teatro estaba lleno ¿Estábamos tocando para alguien importante? Blaine no lo parecía. Estaba en la entrada junto a un chico alto que sostenía un carrito de bebé entre sus brazos
- Hola chicos – Dijo adelantándose – Este es Kurt, mi esposo y ella es la pequeña Charlotte
Tina empezó a hacerle carantoñas al bebé y yo me presente
- Soy Cameron Mitchell, el es Sam Evans y ella Tina Cohen “The Project”
- ah – Dijo su compañero
[size=29]2 Ensayamos varias veces juntos, el chico tenía buena voz y combinaba genial con las melodías y los coros que le proporcionábamos. Una vez delante del publico todo fue tan fácil como siempre, tocábamos y el cantaba. Solíamos estar acostumbrados a tocar para decenas de personas pero aquí había bastantes más que cien y doscientas. Después de la actuación Blaine nos invito a unas copas a la banda, a su esposo y a un grupo de gente. Estábamos en un bar de Pasadena sur llamado “Warzone” tomando unas copas cuando Tina desapareció, al principio con tanta gente no lo note pero después me sentí solo y me dí cuenta de que no estaba, no le dí la mayor importancia pero salí fuera para buscarla cuando vi algo que no deseaba haber visto. Yo no soy un hombre cotilla ni me gusta meterme en la vida de los demás pero no me gustaban las infidelidades y sabía que estaba viendo una, y era algo extraño. Fuera, Kurt, el marido de Blaine, nuestro ultimo cliente, se estaba dando el lote con una chica. Por suerte no notaron mi presencia pero me quede un poco malhumorado. Tenían una hija recién nacida, y engañar era pecado encima muy inmoral, Yo nunca había podido probar engañar o ser engañado, nunca había experimentado lo que realmente se llama “Amor” y me jodía que la gente que si que lo supiese lo desaprovechase de esas maneras. Disgustado entre de nuevo al local, claramente no conocía lo suficiente a Blaine para poder advertirle. Me senté en la barra del bar aburrido, Sam no estaba tampoco y del resto de gente no conocía a nadie. Estuve mirando a la nada sin advertir que alguien se había sentado a mi lado.[/size]
- Ey chico – Me gire, quien me hablaba era un hombre alto, de unos cuarenta años y de pelo rubio y rizado – Os he visto en la actuación, sois geniales, en especial tú – Dijo señalándome con el dedo - ¿Nunca as pensado en dejar el grupo y empezar una carrera en solitario?
Lo había pensado mil veces, pero no podía dejar a Tina y Sam solos, era malo, yo ya hacía tiempo que sabía que Tina me ocultaba algo y no me iría de su lado sin saberlo, y Sam es imposible de encargarse, además, esto es un trío, no una pareja. Después de evadir al desconocido me fui a sentar a un sofá grande pegado a una pared, una chica rubia se me acerco.
- ¿Eres nuevo?
- Depende
- ¿Aquí?
- Sí – Dije
- Encantada , soy Britt, trabajo en este bar por las mañanas como camarera y no me sonabas.
- Solo pasaba por aquí
- Eres del grupo verdad
- Sí ¿Nos has ido a ver?
- Yo no, pero mi mejor amiga sí, dice que tu amigo estaba muy bueno
- ¿Sam?
- Ese, tu amigo
- Por cierto ¿Sabes donde esta?
- Sí, le acabo de ver liándose con una chica
Suspire, y no fui, Sam siempre acababa igual
- Bueno, cuéntame ¿De donde eres?
- Texas
- Oh, de donde los vaqueros – Dijo entusiasta
- Sí, exacto
- Aquí no hay mucha gente de fuera, un chaval de cerca de Belfast viene todos los veranos y a veces un grupo de turistas cuando hay fiestas o puentes, pero todo el mundo prefiere ir a la parte norte de Pasadena, esto es casi como un mal suburbio.
- La verdad es que mejor que vivir en la carretera es…
- No creas, aquí hay gente muy rara , ¿Ves esa chica de allí? – Dijo señalando a una chica, casi una niña, pelirroja. – Se llama Bregue, su hermana desapareció el año pasado, nadie sabe nada de ella, fue en diciembre, había tenido una pelea con su novio y habían roto, al llegar a casa peleo con sus padres y se escapó, sin dinero ni ropa ni móvil, con lo puesto. No se sabe nada más de ella. Algunos dicen que se tiro al mar, otros que huyó. Pero su hermana, Brege, insiste en que sigue viva, y no esta muy lejos.
- ufff..... – Dije pensativo – a tenido que ser algo traumático para ella
- Pues fue peor para el novio, era un chaval del pueblo, un poco rebelde, vendría de familia, su primo había preñado a una chica en el instituto, bueno, el caso, decidió irse a vivir a nueva York cuando eso pasó, por lo que me cuentan, ahora es un drogata o algo así. Aunque nunca se sabe.
Derepente llegó tina, tenía la camisa desabrochada y lo de alrededor de los labios rojo, estaba despeinada y muy borracha
- Joder, Tina… - Dije agarrandola para que no se callera - ¿Con quien esta vez?
- No soy lo suficiente occidental para ser Barbie… - Dijo sollozando – Pero hay Kents para todo el mundo…
- Y estas desfasando – Dije
Ojala tuviese a Sam aquí para que me ayudase a llevarla
- ¿tina? – La dije, no respondía- ¡Tina!
- ¡Ah! ¿¡QUE!? No te enfades Cam, eres un enfadica muy gruñon – Me dijo
- ¿sabes donde esta Sam?
- Sam se lo estaba pasando muy bien
Como vi que lo mas probable es que no me hiciese ni caso la acompañe hasta el hotel. Esperé hasta que se quedara dormida, no me fiaba, y salí a tomar el aire al jardín, ya era tarde para volver a la fiesta. Después de estar un rato allí apareció la chica que había estado esta tarde con Tina
- ¿Hola? ¿Esta tina en su habitación?
- Esta dormida
- Bueno, la despertaré
- Esta muy borracha, necesita descansar – Dije friamente
- Entiendo
- ¿Quién eres? Por cierto
- Ya lo he dicho, una amiga de tina
- Ya, eso ya lo sabía, de que os conoceis
- Íbamos juntas a clases de Inglés en Nueva York – Dijo, sin más detalles.
- Entiendo – La dije dejándola ir.
[size=12] 3 Eran las 3 de la madrugada cuando me emmpezé preocupar porque Sam no estaba. Decidí volver al local, pero dentro solo estaba Britt, Blaine y otra gente que no conocía. Recorde cuando vi a Kurt enroyandose con una tía y me sentí mal por blaine, se le veía muy feliz con su hija en brazos. Me acerque a Brittany.[/size]
- Ey Brittany – La dije
- No me llames Brittany, soy Britt, pero dime
- Vale – Dije - ¿Has visto a mi amigo Sam?
- No, lo siento, pregunta a los demás, yo no me e movido pero quizás ellos si le hayan visto
Blaine no sabía nada, ni el resto de los invitados, finalmente le fui a preguntar a Brege, la chica de la que me había hablado Britt.
- Hola, perdona ¿No habras visto a un chico rubio, alto y fuerte, con el pelo así como Justin Bieber?
- Creo que si – Dijo seria – Acompañame.
La chica salió fuera y la seguí, era más bajita de lo que pensaba y su pelo rojo era mejos rojo de lo que esperaba, finalmente apareci en un callejn, donde estaba Sam, dormido y tirado en el suelo.
-Bregue, ¿Me ayudas? – La dije, intentando llevar a Sam, ya había tenido que ser transporte para una borracha y no quería tener que serlo para Sam también
- ¿Cómo sabes mi nombre? No te lo he dicho.
- Me lo dijo… Em… Britt, la camarera
- Marissa opina que es una furcia
- ¿Marissa?
- Mi hermana – Dijo, parecía convencida de que seguía en la ciudad
- Entiendo…
Juntos llevamos a Sam a la habitación cuando Bregue se iba a ir me dí cuenta de que no le había dicho mi nombre
- Lo siento por lo de tu hermana , por cierto, soy Cameron – Dije
- No hables si no sabes y ya lo sabía, gilipollas – Y con eso se fue, menudos modales tenía la criatura.
Me metí en el baño y me quité las lentillas para ponerme las gafas, me puse el pijama y encendí la tele para ponerme a ver alguna serie, cuando derepente llamaron a la puerta. Mire por la mirilla , estaba uno de los recepcionistas
- ¿Señor Cameron Mitchell?
- Aha
- Esto es para ti – Dijo entregandome un sobre
Cuando se fue lo abrí, escrito a ordenador estaban estas palabras
“ Tus amigos te esconden cosas, deberías estar más atento a lo que ellos dicen, porque los borrachos siempre dicen la verdad. Un consejo de una amiga. FDO: LW”

Gente^^ Espero que os guste mi nuevo fic, aviso, subire 1 capitulo por semana por que mi otro fic sigue abierto y quiero seguirlo, dejen comentarios porfavor, me gusta que me leean y os prometo que llevaré a cabo casi todas vuestras sugerencias, este fic es paralelo a glee y bueno, no van a cantar mucho pero si apareceran muchas canciones. Tambien pondré "Banda sonora" a la historia y la pondré en links que aparecerán en numeritos como habreis visto. Por si acas sería algo así

" Iba por ahí con nosequien cuando aparecío una sombra rara 1 "

Última edición por Lumayo el Sáb Nov 19, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
Lumayo
Lumayo

Femenino Mensajes : 362
Klaine Cameron

cerrado Re: Fic: Am I Living or Leaving? : The coming.

Mensaje por carly_15 Miér Nov 16, 2011 2:10 pm

Jajaja me gusto mucho espero que actualices pronto tendras una lectora diaria
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Nami Kagamine Miér Nov 16, 2011 3:26 pm

Hey Lumayo!
Este es el fic del cual habalabas? es freakin awesome!
Spoiler:
No habia leido ninguna historia que se le paresca, amo tu creatividad.
Spoiler:
Cuanto drama, se ha ido generando, y sólo es el comienzo. ¡Me encanta!
Aunque la verdad Kurt de verdad me impresiono o.O ... pero fue realista, porque en la vida real no todas las cosas son color de rosa. Pero aún así pobre Blaine :[

Me encantan las historias que estan enfocadas en Cameron, a pesar de que no hay muchas... (razón por la que hize una) Me alegro que tú escribas una sobre el nerd, el cual es mi favorito de TGP. y Tina es mi favorita en New Direction.
Me has dejado muy intrigada, con lo que decia la nota, y Marissa ...

No te preocupes, con lo de actualizar, hazlo cuando puedas :] ya que es entendible porque tienes dos historias ...

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine

Femenino Mensajes : 116
Warbles Blaknna

Mensaje por Lumayo Miér Nov 16, 2011 5:19 pm

carly_15 escribió:Jajaja me gusto mucho espero que actualices pronto tendras una lectora diaria

Muchas gracias, como ya dije actualizare lento porque los capitulos son largitos y no tengo mucho tiempo con el otro fic pero ire dejado "Spoilers" de mis capítulos

Nami Kagamine escribió:Hey Lumayo!
Este es el fic del cual habalabas? es freakin awesome!
Spoiler:
No habia leido ninguna historia que se le paresca, amo tu creatividad.
Spoiler:
Cuanto drama, se ha ido generando, y sólo es el comienzo. ¡Me encanta!
Aunque la verdad Kurt de verdad me impresiono o.O ... pero fue realista, porque en la vida real no todas las cosas son color de rosa. Pero aún así pobre Blaine :[

Me encantan las historias que estan enfocadas en Cameron, a pesar de que no hay muchas... (razón por la que hize una) Me alegro que tú escribas una sobre el nerd, el cual es mi favorito de TGP. y Tina es mi favorita en New Direction.
Me has dejado muy intrigada, con lo que decia la nota, y Marissa ...

No te preocupes, con lo de actualizar, hazlo cuando puedas :] ya que es entendible porque tienes dos historias ...

See ya'

Oh, Veo Chica de los See ya's (noo me lo tomes en cuenta, es denoche y estoy tan cansada que me afecta) que no me defraudas y me lees ^^ YUpí, adoro tus gifs, me hacen reir ^^ Yo tambien adoro a Cam, es mi personaje favorito de TGP y la verdad en mi otro fic no tenía mucho protagonismo, la verdad es que este Cameron es muy diferente al Cameron real o el de mi otro fic o cualquiera que conozca, es un cameron que conforme pasa la historia descubrir secretos.

ADORO ABSOLUTAMENTE A TINA, desde que empezó la temporada me ha empezado a gustar mucho ella y mika, me gusta porque no tienen problemas de preja ni nada. La nota, la verdad es que se nota que estaba viendo pequeññas mentirosas (pretty little liars) cuando lo escribí, ya veras que no es el unico que recibe notas. Y Marissa, quien sabe donde esta. Tardaré en actualizar ambas historias porque estoy con el insti super ocupada -.-
Lumayo
Lumayo

Klaine Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 16, 2011 8:38 pm

Me encanto luu , una preg que sam Sam evans o sam Larsen
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Miér Nov 16, 2011 10:23 pm

Uuuuuuy me encanta no me habia dado cuenta de que te inspiraste en PLL ( y yo soy muy fan XP) me encanto siguelo x fa.

PD: Esperare el tiempo que sea necesario para ver la proximo capitulo.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Lumayo Jue Nov 17, 2011 10:16 am

bianca_damsay escribió:Me encanto luu , una preg que sam Sam evans o sam Larsen

Gracias Bianca, es sam evans ;)

visa_0003 escribió:Uuuuuuy me encanta no me habia dado cuenta de que te inspiraste en PLL ( y yo soy muy fan XP) me encanto siguelo x fa.

PD: Esperare el tiempo que sea necesario para ver la proximo capitulo.

Yo tampoco me di cuenta pero lo de la nota era mucho de PLL, aunque aqui no es precisamente A. ;) Lo sigo, ya tengo la mitad del 2 chapter pero no creeo que lo suba hasta el domingo porque tengo examenes y tengo mucho que estudiar :$
Muchas gracias por todo;)
Lumayo
Lumayo

Klaine Cameron

Mensaje por visa_0003 Dom Dic 11, 2011 10:27 pm

Holaaa siento molestarte pero cuando subes el próximo capitulo me tienes picada con la intriga plis actualiza pronto
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por carly_15 Dom Ene 08, 2012 9:09 pm

Holaaaaa cuando actualizas.................................no volviste a subir un solo capitulo plis no lo dejes abandonado que esta demasiado bueno Fic: Am I Living or Leaving? : The coming. 2145353087
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:19 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:46 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado