Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba1011%~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba1019%~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba1011%~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba1024%~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba1027%~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba108%~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*)

+13
vale4913
Danny Boy
MrZarkuz
carly_15
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
Hope Quinn <3
visa_0003
Elissa Berry D' Fabray
The-Gleek's-Gt
Bianca_Blaknna
Monse ♥ pearce.
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Que pareja pongo definitiva?(:

~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba1060%~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba10 60% 
[ 9 ]
~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba1040%~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 Topeba10 40% 
[ 6 ]

Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

cerrado Re: ~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Nov 21, 2011 6:41 pm

Me gusto el capitulo :D

Todos viajaron (menos piernas xD) ...Puck con su busqueda...mori xD fue muy bueno...sigue escribiendo :D

PD: Bartie me gusta más :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por The-Gleek's-Gt Lun Nov 21, 2011 6:59 pm

Esta cool el capi, gracias, espero el siguiente episodio, =) aunque me quede un poco triste porque fue poquito olvidalo ya lo compusiste, wajaja, esta bien, ya quiero nueva actualizacion..
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Masculino Mensajes : 394
Lea/Rachel ~"Wonderhill"~ (Capitulo 3: ¡Bienvenidos!*) - Página 2 X

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Nov 21, 2011 7:03 pm

Vuelvelo a leer:c,esq mi compu falla y me corto un buenD:!

CatitaGlee escribió:Me gusto el capitulo :D

Todos viajaron (menos piernas xD) ...Puck con su busqueda...mori xD fue muy bueno...sigue escribiendo :D

PD: Bartie me gusta más :D

Vuelvelo a leer cariño:cme corto partes y por eso fue cortoT-T,aparte falla mi compu y no pude escribir mas de 8 hojasD:

The-Gleek's-Gt escribió:Esta cool el capi, gracias, espero el siguiente episodio, =) aunque me quede un poco triste porque fue poquito olvidalo ya lo compusiste, wajaja, esta bien, ya quiero nueva actualizacion..
[b][i]
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 21, 2011 7:06 pm

Jajaja mwe amto damian pasandole el numero de tel a ajjaj Rachel quiero Mi damsay geme eh!! #amenaZADORA
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Danny Boy Lun Nov 21, 2011 7:17 pm

Wow me encanta tu fic lleno de magia a lo Harry Potter , es gracioso e interesante.
Kurt diciéndole a Rachel que se iba a Japon jaja no me lo imagino allí , pobre piernas que no pudo viajar a ningún lado tal vez se quedo con Sue y fue torturado D:!
Me encanto tu fic Espero la actualización ; Cuídate te mando un abrazo.
Pd: Queremos Damsay!
Danny Boy
Danny Boy

Masculino Mensajes : 208
Lea/Rachel Damian

Mensaje por The-Gleek's-Gt Lun Nov 21, 2011 7:20 pm

Si, si ya la volvi a leer, aora si, esta supermegarecontrahiper buenisima :3, ya quiero leer el siguiente cap, sigue adelante tienes talento =)

Monse pearce McGinty* escribió: Vuelvelo a leer cariño:cme corto partes y por eso fue cortoT-T,aparte falla mi compu y no pude escribir mas de 8 hojasD:

The-Gleek's-Gt escribió:Esta cool el capi, gracias, espero el siguiente episodio, =) aunque me quede un poco triste porque fue poquito olvidalo ya lo compusiste, wajaja, esta bien, ya quiero nueva actualizacion..
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Nov 21, 2011 7:23 pm

Siii!:D esoo(y),ya queria nuevos lectoresT-T,jaja ya veras porqe sue lo hso facil-D,ya veras que aparecera josh de nuevo y con poderes-D..,pero lo sabras pronto:D

nando002 escribió:Nuevo lector!!
Me encanto, magia, misterio, rachel!!
aunque no me fio de sue. Por que acepto tan facil la propuesta de sandy? sera algun plan macabro? :shock: Te tengo en la mira Sue :scratch:
pense que john tambien seria mago, por familia, sangre, tu sabes.

Espero el proximo cap :study:

Jajaja:D,arriba puedes votar si quieres esa pareja o no^^!,qe bueno qe te fascino:3,gracias por leer y comentar:D

carly_15 escribió:Me fascino por favor síguelo y actualiza pronto.

PD: BARTIE Y CAMSAY ROCK'S amo estas parejas

MrZarkus*-*! waa gracias por el cumplido*-*,a mi igual me encanta HP*¬*,pero no lo esxD,gracias por leer^^ LY<3!

MrZarkuz escribió:Wuaw otra Gran Produccion Tuya...
Me Encanta HP...
Y con esto....esta de lo mejor......
La Magia estuvo de lo mejor..
Espero Actualizacion.. :)

Jajaja lo puse por ti geme:3!,gracias por leerme siempre TE AMOTwT,gracias por comentar:D LY<3!,ve mi perfil y veras algo qe te gustara-D

bianca_damsay escribió:Gemee porque carajo te amoo tanto vas a poner camsay JESUS! hermanita te asdoroo

Jajaja yo me rei cuando escribi esoxD!,obvio habra damsay!eso no lo dudes!*-*,no me amenazesD:! gracias por leer*-* LY<3!

bianca_damsay escribió:Jajaja mwe amto damian pasandole el numero de tel a ajjaj Rachel quiero Mi damsay geme eh!! #amenaZADORA
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Nov 21, 2011 7:35 pm

Lo lei de nuevo xD

Ahora todo cobra sentido xD...no puedo creer ¿¿Lindsay y Samuel?? me quede (O.o) y tambien (-.-) bueno eso seria mi comentario :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Nov 21, 2011 7:42 pm

Oh dios*-*!,tu me lees-D,ESO:D,waa gracias:),jaja lose todos amaron lo de piernasxD,jaja habra damsay no te desesperes:D! DE ESO NO HAY DUDA;),gracias por leerme:D LY<3!

Danny Boy escribió:Wow me encanta tu fic lleno de magia a lo Harry Potter , es gracioso e interesante.
Kurt diciéndole a Rachel que se iba a Japon jaja no me lo imagino allí , pobre piernas que no pudo viajar a ningún lado tal vez se quedo con Sue y fue torturado D:!
Me encanto tu fic Espero la actualización ; Cuídate te mando un abrazo.
Pd: Queremos Damsay!

The-Gleek's-Gt*-*!,jajaja gracias me encanto tu cumplido*w*,me hiso sentir especialxDjaja gracias por leer y comentar siempre LY<3!

The-Gleek's-Gt escribió:Si, si ya la volvi a leer, aora si, esta supermegarecontrahiper buenisima :3, ya quiero leer el siguiente cap, sigue adelante tienes talento =)

Monse pearce McGinty* escribió: Vuelvelo a leer cariño:cme corto partes y por eso fue cortoT-T,aparte falla mi compu y no pude escribir mas de 8 hojasD:

CatitaGlee++! jaja sii ahora todo dio sentido no?XD,dalayxD,luego habra camsay y de broche de oro definitivo DAMSAY*-*!,gracias por leerme y comentar LY<3°!

CatitaGlee escribió:Lo lei de nuevo xD
Ahora todo cobra sentido xD...no puedo creer ¿¿Lindsay y Samuel?? me quede (O.o) y tambien (-.-) bueno eso seria mi comentario :D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Nov 21, 2011 7:47 pm

Monse pearce McGinty* escribió:CatitaGlee++! jaja sii ahora todo dio sentido no?XD,dalayxD,luego habra camsay y de broche de oro definitivo DAMSAY*-*!,gracias por leerme y comentar LY<3°!

CatitaGlee escribió:Lo lei de nuevo xD

Shii!! Damsay <3 xD mi quiere ver eso...no me lo esperaba (mentira XD) Camsay complementará mi felicidad de leer el Fan fic :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por vale4913 Lun Nov 21, 2011 8:08 pm

me encantaron los capitulos!!
obvio que tenia que comentar tu nuevo fic
:D
ojala que ya se venga damsay.... ❤
ajajan pobre piernas XD
espero que rachel este con jesse
ya que amo a st berry y no me gusta finchel...
es jesse st james verdad?? o es el jesse de
"el diario del irlandes" que crecio??
:?:
bueno espero actulizacion!!
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Nov 21, 2011 11:01 pm

Waa gracias vale4913*-*!,lose pobre piernasxD!,si ya veras que habra damsay(:,o ST.berry?:O,lo pensare-D jaja si ese jesse-.-,y mi jesse de el diario irlandes no es el de gleexD

vale4913 escribió:me encantaron los capitulos!!
obvio que tenia que comentar tu nuevo fic
:D
ojala que ya se venga damsay.... ❤
ajajan pobre piernas XD
espero que rachel este con jesse
ya que amo a st berry y no me gusta finchel...
es jesse st james verdad?? o es el jesse de
"el diario del irlandes" que crecio??
:?:
bueno espero actulizacion!!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 22, 2011 2:41 pm

Ahahaha hermaaaa tu estado me matoo del todo jaja yo jazz? A los wablers jajaja es verdad haci empiezo mi plan para conquistar a Jeff y si me deja A separar Damsay se ah dicho! (pero solo en glee) despues en la vida real los mejores amigos y me quedo con Riker Lynch “Jeff”
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por The-Gleek's-Gt Mar Nov 22, 2011 2:53 pm

Wajaja, si, de nada con lo del cumplido, pero es solo la verdad, espero pronto el prox capi, ojala sea bunisisisismo =)

Monse pearce McGinty* escribió:The-Gleek's-Gt*-*!,jajaja gracias me encanto tu cumplido*w*,me hiso sentir especialxDjaja gracias por leer y comentar siempre LY<3!

The-Gleek's-Gt escribió:Si, si ya la volvi a leer, aora si, esta supermegarecontrahiper buenisima :3, ya quiero leer el siguiente cap, sigue adelante tienes talento =)

The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Mensaje por carly_15 Mar Nov 22, 2011 4:58 pm

Me encanto quiero, quiero, quiero el proximo capitulo u.u no me dejes la intriga.

PD: BARTIE es lo MEJOR
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Julieta ♥ Mitchell Miér Nov 23, 2011 9:11 pm

Weeeei amo todos tus fics*---------------*
mas los ultimos dos$;
te amo amig*----------------------------------------------------* :D
Julieta ♥ Mitchell
Julieta ♥ Mitchell
*
*

Femenino Mensajes : 7
Club Mike Chang Damsay Lovers

Mensaje por Aleja Berry de St. James Miér Nov 23, 2011 10:14 pm

Hi Monse!! Wuach me encanta tu fic osea al principio dije que es esta cosa tan X??!?!? pero luego me fuiste metiendo en tu historia y te lo digo hasta ahora es el fic mas emocionante que leo no me mal interpretes con tus otros fics pero es que este wuach este me mato y yo que AMO Hp y sabes pq me enganchaste mas? por la simple razon de que esta Jess St James!!! uff yo AMO a Jesse!! es tann ahh(suspiro) y me encanto tu fic creeme me mataste de verdad siguelo! espero tu actualizacion.

Besos! Te quiere.

Aleja
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Nov 25, 2011 8:28 pm

Me lei todos los comentarios y les quiero decir que ¡Gracias!:),luego los cito;),esq mi compu fallecioT^T,y no estuve con internet DOS dias!.ya se imaginaran mi muerteT-T(DORMIDAXD),mañana les subo;Despero que les guste el capitulo nuevovv,porqe se qe se divertiran jaja:D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por visa_0003 Sáb Nov 26, 2011 5:30 pm

Me encanto el capitulo esta tu genial, quiero ver como se salva (¿se van a salvar no 😕 ? (cuando lei que se caían esta fue mi expresión :affraid: ).Espero tu actualización :D
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Hope Quinn <3 Dom Nov 27, 2011 9:20 am

]b]monse que buen capitulo jajjaja la busqueda de puck !
segui subiendo capis por favor
PD: GRACIAS por leer mi fic [/b]

pd2 :bartie es lo mas
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por MrZarkuz Dom Nov 27, 2011 4:12 pm

Sorry por no Comentar... Me Perdi lo Siento Mucho... (PUCHERO)
Que Bien...y me encanto lo del Libro....que sera...
Es una combinacion...Sue...es como Snape.......
a Buscar alumnos se a Dicho....
Espero tu Actualizacion.... :)
MrZarkuz
MrZarkuz

Masculino Mensajes : 216
Club New Directions Nellie

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Nov 27, 2011 7:36 pm

Todos
gritaban fuertemente,tina y yo veíamos como los nuevos se abrazaban entre
si(hasta los hombresxD),sanatana estaba cruzada de brazos viendo a la
nueva(brittany) y miraba abajo..,algo raro pasaba en santana,nunca la había
visto asi..,llegamos y baje con tina y kurt,vimos que los nuevos estaban
mareados y que no podían caminar derechos..

Artie-
Wow..,son muchos

Santana-
Creo que brittany quiere vomitar..

Tina-
Llevala lejos!(tapando sus ojos)

Mike-
Genial..,al fin podre practicar mejor..

Dave-
Hola nerd y su amiguito el irlandés..(viéndolos fijamente)

Cameron-
L-lo pueden congelar otra vez?

Damian-
Soy joven para morir..

Samuel-
Ahora si..,¡¿Qué MIERDAS PASA?!

Fin-
Yo solo estaba en mi casa durmiendo y de repente estoy aquí!

Chord-
¡Ya expliquenos!

Todos
caminábamos atrás y veíamos como los nuevos se nos acercaban hablando
rápidamente,en eso jesse lanzo un hechizo y ninguno podía hablar,rachel trato
de gritar pero no podía..,yo mire a ver a jesse (asesinadamante)y le dije que deshaga
el hechizo..

Sandy-
¡JESSE!

Jesse-
Es que no se callaban..

Tina-
Dales sus voces de nuevo..

Puck-
Yo ya me ire a mi cuarto(caminando)

Kurt-
Jesse sus voces!

Jesse-
Esta bien(apuntándolos con su dedo)

Puck
se fue y en eso les dijimos a todos que los llevaríamos con Sue para ver que
hacían..,entramos al castillo y los nuevos se sorprendían al verlo,en eso
llegamos a las escaleras y yo me acorde que se caerían si suben..,asi que
preferí agarrar mi teléfono y llame a la entrenadora sue en alta voz..

Sandy-
Entrenadora sue ya estamos todos aquí..

Sue-
Que no entiendes que duermo?..

Sandy-
¿Y que hacemos?

Sue-
Mañana los vere..,por mientras las chicas en su dormitorio y los chicos en los
otros..

Sandy-
Per..

Sue
colgó y vi a los nuevos..,estaban todos molestos,Lindsay estaba abrazada de
Samuel asustada,y los demás nos miraban feo excepto..

Britanny-
¿Nos volveremos princesas?

Ellis-
¿Qué?

Kurt-
A ver dave,cameron,damian,chord,Samuel síganme,y los demás chicos con
artie,jesse,bryce,matheus,Mike,fin,y blaine chicas vallan con Sandy..

Sandy-
A ver santana tu te llevas a mercedes,lauren,Emily,brittany, y quinn yo me
llevare a tina,rachel,Lindsay,mcginleight,charice y ellis..

Matheus-
Tengo hambre!

Quinn-
Yo también!

Tina-
Bueno yo los llevo a la cafetería..

Mike-
Te acompaño(sonriendo)

Kurt-
Bueno vamos chicos..

Chord-
Ya que..

Kurt
desapareció a los chicos haciendo que lleguen a su habitación..,ya que llegaron
abrieron la puerta y vieron a puck entrenando con una pesa,en eso damian giro
los ojos en forma de burla…

Puck-
¿Qué?,algún problema principiante?

Damian-
No,solo que no entiendo porque haces pesas si puedes hacer un hechizo para
volverte mas fuerte..

Puck- (.__.)

Chord-
jajaja

Puck-
¿Sabes que?(parándose)

Kurt-
Wow,wow espera!(poniéndose en su camino)

Puck-
Tranquilo..,solo le romperé algunos dientes..

Cameron-
(susurrando a damian)Creo que no le agradas..

Damian-
¿Tu crees?

Kurt-
No vas a golpear a nadie!

Puck-
¿A,no?,y que harás?

Kurt-
Llamare a la entrenadora sue..

Puck-
Esta ves te salvaste irlandés..(siguiendo con sus pesas)

Damian-
Bueno pues..,¿Dónde esta el baño?

Puck-
¡BAJANDO LAS ESCALERAS!

Damian-
Oh gracias..

Kurt-
No damian no bajes!

Cameron-
¿Por qué no?(abriendo la puerta)

En
eso vieron que las escaleras se habían convertido en papel..,ellos dos se
quedaron atonitos y cerraron la puerta,en eso kurt le dijo a damian que
desaparecerían y lo llevarían al baño..,ellos llegaron al baño y..

Kurt-
(Lavandose las manos..)Entonces no sabias que tenias magia?

Damian-
(en el baño)No,yo no lo sabia y mis padres no me dijeron nada..

Kurt-
Oh..,mañana llamaran a sus padres y asi te diran..

Damian-
Listo(saliendo del baño)

Kurt-
Preparate..,mañana empezaran tus clases..

“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””Tina,Mike,matheus
y quin llegaron a la cafetería,no había nada,solo mesas y sillas
alrededor..,pero ni un alimento había

Quin-
Y la comida?

Matheus-
Si..,tengo hambre,ya que unas personas me desaparecieron y no me dejaron
desayunar(¬¬)

Quinn-
Y yo también..(-.-)

Tina-
Entonces vivías en el campo?(sonriéndole a Mike)

Mike-
S-si y cargaba cosas pesadas..

Tina-
Oh que fuerte..

Quinn-
¡Dios mio!(-.-)

Matheus-
Oigan..,tenemos hambre..

Tina-
Solo digan “Minicizan” y tendrán la comida que ustedes quieran..

Matheus-
Tu primero..

Quinn-
De acuerdo.., “B”inicizan..

Tina-
¿¡QUE!? No!

Pero
ya era tarde y quinn dijo el hechizo mal y la cabeza de matheus se convirtió en
un enorme Pavo de acción de gracias,quinn grito y Mike se rio
fuertemente..,tina se asusto y le pregunto a matheus si estaba bien..

Quinn-
¡Oh por dios!,porque el enanito tiene cabeza de pavo?

Matheus-
Me llamo matheus,mucho gusto(poniendo su mano a otro lado)

Tina-
¿Matheus estas bien?

Matheus-
Eso creo..

Mike-
Jajaja,sabes quitar el hechizo?

Tina-
No,tendremos que pedirle a santana..,vamos empezando a caminar..

Mike-
Y si lo reconocen?

Tina-
Pues..,am

En
eso tina hiso que aparecieran unos lentes de sol y un sombrero,se los puso en
la cabeza de matheus y les dijo a todos que fueran al dormitorio de
chicas..,ellos empezaron a caminar y matheus se fue en dirección
contraria,quinn lo jalo y empezaron a caminar por el pasillo cuando de repente
ven que sale kurt y damian del baño enfrente de ellos..

Damian-
¡Oh jesus que es eso!

Kurt-(facepalm)

Matheus-
¿Ya llegamos?

Tina-
Es que ella dijo mal el hechizo y su comida se quedo en la cabeza de matheus..

Kurt-
Santana sabe el hechizo..

Tina-
Lose..,por eso iremos a su habitación

Ellos
desaparecieron y llegaron a la puerta de la habitación de santana,se oian
gritos y golpes,en eso kurt abrió la puerta y se podía ver que dos camas
estaban arriba y que las que gritaban eran lauren y Emily que estaban ahí,brittany
perseguía con una almohada a una serpiente y le gritaba – Ven aquí serpiente,no
te hare daño solo te matare con mi almohada- ,santana solo estaba sentada
viendo como todas hacían un desorden,mercedes estaba acostada con una almohada
en la cara tratando de dormir,cuando al fin se durmio.., matheus entro y no
veía nada,brittany lo vio y grito,despertó a mercedes y gritaron las dos,Emily y
lauren seguían arriba y santana solo se reia de lo que pasaba..,kurt jalo a
santana y tina entro por su serpiente..

Tina-
Oh aquí estabas tommy

Mercedes-
¿Tommy?

Kurt-
Santana tu sabes el hechizo para sacarle ese pavo de la cabeza a
matheus..,haslo

Santana-
Con una condición..

Kurt-
¿Cuál?

Santana-
Que a mi grupo nos dejes cantar adele..

Kurt-
Pero yo quería cantarla con vocal adrenali!

Santana-
Pues creo que el enanito será un pavo..

Kurt-
Esta bien..,solo quitale eso de la cabeza y ya..

Santana- Minicizon!(apuntando a matheus)

Tina-
Eso era todo?,solo le cambiabas la “a” por la “o”?

Santana-
Si,ahora si me dejan tengo que dormir y tranquilizar a estas mortales..

Tina-
Te recuerdo que ya no son mortales..

Santana-
Da igual..,entra rubia..

Quinn-
¿Yo?

Santana-
No tina..,si tu.

Quinn
entro y santana cerro la puerta y kurt le dijo a matheus y a Mike que vallan a
la habitación de artie y jesse,el chasqueo los dedos y llegaron los dos..,tina
se despidió de kurt y le dijo que llegaría a nuestra habitación..,tina llego y
vio que todas dormían,ella lentamente entro y se acosto en su cama..

A
la mañana siguiente..

Sandy-
¡Despierten todas!,es dia de clases..

Lindsay-
Tenemos que ir a clases aquí?

Sandy-
Si..,y si no van tienen un castigo

Lindsay-
Que me castiguen(poniendo su almohada en su cara)

Rachel-
¿Por qué no tengo hambre?,siempre que despierto desayuno y me voy a la
escuela..

Tina-
Porque cuando duermes aquí se mete dentro de ti un aire que te llena antes de
despertar..

Ellis-
Es lo mas raro y perturbador que había oído en mi vida..

Rachel-
Lose..

Lindsay-
Que raro sueño tuve(sentándose en la cama)

Mcgnleight-
¿Cuál?

Lindsay-
Soñe con un enanito que tenia cabeza de pavo..

Tina-
Oh..

Sandy-Bueno..,pónganse
estas batas que les deje debajo de su cama y vendremos en un rato por ustedes..

Ellis-
No me gusta el negro..

Tina-
Ni modos

Nosotras
chasqueamos y desaparecimos llegando al pasillo que estaba enfrente del
baño..,nosotras empezamos a caminar y oímos que alguien llorababa,nos detuvimos
y entramos lentamente al baño, abrimos cada puerta hasta que una no se pudo
abrir y dijeron..

Santana-
Está ocupado..

Tina-
¿Santana?

Sandy-
¿Estás bien?

Santana-
¡Solo váyanse!

Nosotras
nos fuimos y de repente vimos que Dave al que congelo kurt estaba buscando a
santana..,algo andaba raro aquí..,le dijimos que estaba en el baño y el entro rápidamente,
nosotras nos miramos a ver y vimos que ya era hora de ir por las chicas,llegamos
y vimos que rachel le metia la bata a ellis que no le entraba en su
cabeza..,nosotras la ayudamos y ya que estaban todas listas llegamos con los demás
al patio para recibir a sue,estaban todos ahí a excepción de santana y
Dave..,ya que llego la entrenadora sue tenia quemaduras en los brazos yo la vi
y ella tapo su brazo con la bata..

Sue-
Veo que son muchos..,hasta que hacen algo productivo..

Puck-
Aquí están los que encontramos..,ella es brittany y el..,¿Alguien ah visto a
dave?

Sue-
Solo dos..,que extraño que ustedes dos no se esfuercen..

Tina-
Ellos son los nuestros..

Sue-
¿Seis?,que gran esfuerzo..

Mercedes-
Los nuestros también son seis..

Sandy-
Y los nuestros son cinco..

Sue-
Un empate grandioso..(sarcasmoxd),bueno tu Sandy les daras el recorrido y los demás
a sus clases flojos..,apúrense

Los
demás se fueron a clase y yo me quede con los nuevos,los dirigi a los pasillos
y sue desapareció..,ya que estábamos en los pasillos..

Sandy-
Este es el salón de literatura..

Ellis-
¿Por qué tiene manchas de cenizas?

Sandy-
Por que hubo un incendio..

Damian-
Jesus..

Sandy-
Sigamos..

Les
mostre cada salón,todos tenían una pregunta y yo se las contestaba..

Sandy-
Esperen..

Chord-
¿Qué?

En
eso todos se detuvieron y los demás alumnos bajaron y empezaron a cminar
empujando uno a otro rápidamente para cambiarse de salón,ninguno se detenia y
pasaban conversando fuertemente..,en eso todos entraron al mismo tiempo a
diferentes salones..,en eso yo les mostre el club de las “Troubletones” ,le
pedimos permiso a la maestra shelbby de sentarnos a ver y nos dijo que si..,en
eso salió santana y mercedes vestidas de negro con las demás..

https://www.youtube.com/watch?v=qb7zjKkLCoQ&ob=av2e

Continuara*-*..

Espero que les haya gustado:)!,perdon por no haber subido antesD:,meresco la muerteT-Tokno.-.,los amoo!*-*,y jaja se pasan apenas en el cap 3 y ya son 4 pagxD los amoo comenten*,*!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por The-Gleek's-Gt Dom Nov 27, 2011 8:44 pm

Wow, ESPECTACULAR..... me gusta tu Fic, es la mejor que he leido (la verdad es la primera verdad, wajajaja) sigue asi, ojala pronto actualices =)

PS. primero en comentar wiiiiiii
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Nov 27, 2011 9:26 pm

Jajajaja sii hermana tu jazzxD,ESO:D,yo quiero qe sean amigos en glee,en la vida real novios*-*

bianca_damsay escribió:Ahahaha hermaaaa tu estado me matoo del todo jaja yo jazz? A los wablers jajaja es verdad haci empiezo mi plan para conquistar a Jeff y si me deja A separar Damsay se ah dicho! (pero solo en glee) despues en la vida real los mejores amigos y me quedo con Riker Lynch “Jeff”

¡Graciaas^^,sii espero que si haya sido de tu agrado:D!

The-Gleek's-Gt escribió:Wajaja, si, de nada con lo del cumplido, pero es solo la verdad, espero pronto el prox capi, ojala sea bunisisisismo =)

Carly_15 LOSE!,perdon por no haber subidoD: gracias por leerme y comentar^^
PD:tomare en cuenta bartie:)
carly_15 escribió:Me encanto quiero, quiero, quiero el proximo capitulo u.u no me dejes la intriga.

PD: BARTIE es lo MEJOR

Jajaja qe cruel eres:c,olvidadora de Damsay love a chance:c,yo igual^^

Julieta ♥️ Mitchell escribió:Weeeei amo todos tus fics*---------------*
mas los ultimos dos$;
te amo amig*----------------------------------------------------* :D

Jajaja me mato tu principioxd!,no te mal interprete:) jajaja amo a jesse igual*-*,sisisi! subi hoy:)espero qe te haya sido de tu agrado^^ LY<3!

Aleja Berry de St. James escribió:Hi Monse!! Wuach me encanta tu fic osea al principio dije que es esta cosa tan X??!?!? pero luego me fuiste metiendo en tu historia y te lo digo hasta ahora es el fic mas emocionante que leo no me mal interpretes con tus otros fics pero es que este wuach este me mato y yo que AMO Hp y sabes pq me enganchaste mas? por la simple razon de que esta Jess St James!!! uff yo AMO a Jesse!! es tann ahh(suspiro) y me encanto tu fic creeme me mataste de verdad siguelo! espero tu actualizacion.

Besos! Te quiere.

Aleja

¡Gracias por leerme visa_0003!*-* pero no entendi.-.,como qe se caian y qe si se salvan o no?XD! jajaja!

visa_0003 escribió:Me encanto el capitulo esta tu genial, quiero ver como se salva (¿se van a salvar no 😕 ? (cuando lei que se caían esta fue mi expresión :affraid: ).Espero tu actualización :D

Cami_McGinty Jaja que bueno que te gusto el cap:),si,seguire escribiendo:D,denada por leer el tuyo ^^,tomare en cuenta lo de bartie tranquila;)
cami_McGinty escribió:]b]monse que buen capitulo jajjaja la busqueda de puck !
segui subiendo capis por favor
PD: GRACIAS por leer mi fic [/b]

pd2 :bartie es lo mas

MrZarkus*-*, ntp:) sii es como sanpe^^pero ella si es mala de verdad.-.subi hoy espero qe comentes^^ LY<3!

MrZarkuz escribió:Sorry por no Comentar... Me Perdi lo Siento Mucho... (PUCHERO)
Que Bien...y me encanto lo del Libro....que sera...
Es una combinacion...Sue...es como Snape.......
a Buscar alumnos se a Dicho....
Espero tu Actualizacion.... :)

The-Gleek's-Gt*-*! oww gracias!,jajaja "es el mejor que eh leido(la verdad es el primeroXD)me mataste:),sii tratare de actualizar pronto!Gracias por leerme siempre^^,primero en comentar ESO(Y);)

The-Gleek's-Gt escribió:Wow, ESPECTACULAR..... me gusta tu Fic, es la mejor que he leido (la verdad es la primera verdad, wajajaja) sigue asi, ojala pronto actualices =)

PS. primero en comentar wiiiiiii
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por vale4913 Dom Nov 27, 2011 9:51 pm

me encanto el capitulo!! :D
jaajajj ame la parte cuando finn dijo
"yo solo estaba en mi casa durmiendo y de repente estaba aqui"XD
ajjajaaj y mateheus con un pavo!!ame esa parte...
sue es mala lo se!!y no mala como en glee sino mala!!
bueno atualiza pronto!!
PD:odio a samuel
:evil:
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente