|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: "Damsay: La pareja Perfecta" Cap.3: Confusiones
+8
Bianca_Blaknna
sendhel
.~AnToo~.
Tiina Veittenheimer
Carissa_TGP
Hope Quinn <3
It'sBelieberBitch
anap_99
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Soy nueva en el foro y la verdad desde qe vi qe podia subir fics de Damsay decidi publicar una. Espero qe les guste y qe crean qe es interesante (:
Capitulo 1: Una nueva vida
Cuando Lindsay Pearce creía que su vida no podía ser peor su madre le da una noticia que le daría a su vida un cambio radical.
Lindsay: ¡¿¡¿QUE?!?!
Mama de Lindsay: Lo siento pero es cierto. Tu papa consiguió un mejor trabajo en otra ciudad y nos debemos de mudara tu, tu papa , y yo a Lima, Ohio. Pero lo que tal vez sea una buena noticia es que vas a vivir con tu prima Rachel Berry en su departamento.
Lindsay: Bueno, tal vez eso será lo único bueno de la mudanza. Pero como quieras que me despida de mis únicas 2 amigas: Ashley y Christina eh? Además contéstame por que Tyler(su hermano) no ira con nosotros a Ohio
Mama de Lindsay: Por que el dijo que conseguirá un trabajo y rentara una casa aquí en la ciudad.
Lindsay: ¿y yo no puedo vivir con el aquí en la ciudad?
Mama de Lindsay: No por que eres menor de edad y además quiero que vivas con nosotros en Ohio para que hagas más amigo Linds.
Lindsay salió corriendo directamente a su habitación totalmente devastada ya que no podía creer que se tenían que cambiar de ciudad y volver a hacer amigos ya que para ella no es muy fácil hacer amigos. Pero empezó a reflexionar y comprendió que tal vez si pueda encontrar mas amigos gracias a su prima Rachel. Pronto el día de la mudanza llego, Lindsay estaba emocionada triste y nerviosa a mismo tiempo. Todo el camino de Modesto, California a Ohio se la paso pensando en como seria la ciudad, hasta que finalmente, llego a Lima, Ohio al departamento de su prima.
Lindsay: ¿Enserio aquí voy a vivir?
Rachel: Si este será NUESTRO departamento (:
Lindsay: Genial. Iré al parque para conocer un poco de la ciudad.
Rachel: Ok.
Lindsay recorrió el parque y los alrededores de su departamento y al final decidió sentarse en una banca del parque y vio que 2 chicos estaban caminando hacia ella.
Cameron: No puedo creer que hayas sido tan estúpido como para haber perdido tu celular Damian.
Damian: Mira Cam tu no me regañes por que tu los has perdido mas de 4 veces y ninguna de esas veces lo haz encontrado.
Cameron: Upsss... pero todas esas veces fueron accidentes
Damian: Al igual que esta vez. Mira ahí esta una chica (refiriéndose a Lindsay), que tal si le preguntamos si ha visto mi celular.
Cameron: Como quieras, no es mi celular.
Cameron se había dado cuenta de que a Damian le había gustado esa chica pero prefirió callar y preguntarle en su departamento.
Damian: Hola! (un poco nervioso)
Lindsay Hola! ¿Te puedo ayudar en algo? (un poco nerviosa)
Damian: Si, es que perdí mi celular y nose si la has visto por aquí, es un blackberry negro.
Lindsay: La verdad no, pero si quieren les ayuda a buscarlo.
Damian: ¡Claro!
Damian, Lindsay y Cameron buscaron el celular por 1 hora en todo el parque, en el lago, en las bancas, etc., hasta que Lindsay hayo el blackberry de Damian en unos arbustos.
Lindsay: ¡Lo halle!
Damian y Cameron: ¿Dónde?
Lindsay: En unos arbustos
Cameron: ¿Qué hacia tu celular en unos arbustos?
Damian: No tengo ni la menor idea. Además ya te dije que tu lo has perdido 4 veces. Muchas gracias por hayar mi celular…
Lindsay: Lindsay
Cuando Lindsay dijo eso sonrió de una manera suave y delicada lo cual hizo que Damian Pensara que ella era la chica perfecta: bonita, agradable, graciosa, amistosa, con una sonrisa perfecta y una hermosa voz.
Flashback
Cuando Lindsay se sentó en la banca del parque empezó a cantar la canción de “You are the only exception” con una hermosa voz, su voz llamo la atencion Damian por lo cual Damian volteo para ver de quien era esa angelical voz y se dio cuenta de que era ella una chica nueva en el vecindario y no pudo evitar ir con ella y como excusa para acercarse a ella le dijo a Cameron que le preguntaran a ella de su celular.
Fin Flashback
Cameron: Ok Damian ya vámonos a nuestro departamento ya encontraste tu celular
Damian: Eamm., pues tu vete adelantando Cameron yo me quedo aquí con Lindsay
Cameron: Bueno, un gusto en conocerte Lindsay
Lindsay: Igualmente Cameron espero volver a verte
Cameron: Yo igual adiós a ambos
Damian y Lindsay: ¡Adiós!
Damian: Bueno Lindsay háblame sobre ti
Lindsay: Eamm., no se pregúntame y yo te respondo.
Hablaron de muchas cosas, desde las mas importantes como cual es su nombre completo o cuando es su cumpleaños hasta las mas insignificante como sin tenia mascota o cual era su sabor favorito de helado hasta que al irlandés se le ocurrió preguntarle donde vivía
Damian: Bueno, ¿donde vives?
Lindsay: En los departamentos de haya con una prima (señalando un gran edificio que estaba detrás de ella color crema de 10 pisos)
Damian: ¿Es enserio? Yo y Cameron también vivimos en ese edificio en el 4 piso
Lindsay: Yo también vivo en el 4 piso, creo que nos veremos muchas veces
Ambos estaban emocionados. Damian ya que vería a aquella chica todos los días y Lindsay por otra razón por que ya había conseguido 2 amigos en un solo día aunque ella no descartaba el sentir algún interés amoroso por aquel chico irlandés.
Lindsay: ¿Me puedes decir que hora es?
Damian: Si son las… 10 DE LA NOCHE!
Lindsay: Oh por dios me tengo que ir.
Damian: Igual yo
Como pura coincidencia solo había 1 departamento entre los departamentos de Damian y Lindsay. Lindsay llego corriendo a su departamento cuando Rachel estaba ya casi dormida en la casa pero la puerta desperto a Rachel
Rachel: ¿ Que paso? Por que llegaste tan tarde
Lindsay: Es que conoci a un chico y me quede platicando con el
Rachel: ahhhhh te gusto verdad Linds
Lindsay: No, yo solo platique con el sobre su vida, todavía no lo conozco lo suficiente como para decirte que me gusta
Rachel: Bueno como digas.
Damian llego tambien apurado a su depa pero cuando el llego Cam ya estaba dormiado en sucuarto entonces el irlandes decidio tomar una ducha y meterse a bañar.
Bueno espero qe le haya gustado, miren si 5 personas comentan mi fic el dia siguiente publico el siguiente capitulo ok cuidense (:[center][b][center][b]
Capitulo 1: Una nueva vida
Cuando Lindsay Pearce creía que su vida no podía ser peor su madre le da una noticia que le daría a su vida un cambio radical.
Lindsay: ¡¿¡¿QUE?!?!
Mama de Lindsay: Lo siento pero es cierto. Tu papa consiguió un mejor trabajo en otra ciudad y nos debemos de mudara tu, tu papa , y yo a Lima, Ohio. Pero lo que tal vez sea una buena noticia es que vas a vivir con tu prima Rachel Berry en su departamento.
Lindsay: Bueno, tal vez eso será lo único bueno de la mudanza. Pero como quieras que me despida de mis únicas 2 amigas: Ashley y Christina eh? Además contéstame por que Tyler(su hermano) no ira con nosotros a Ohio
Mama de Lindsay: Por que el dijo que conseguirá un trabajo y rentara una casa aquí en la ciudad.
Lindsay: ¿y yo no puedo vivir con el aquí en la ciudad?
Mama de Lindsay: No por que eres menor de edad y además quiero que vivas con nosotros en Ohio para que hagas más amigo Linds.
Lindsay salió corriendo directamente a su habitación totalmente devastada ya que no podía creer que se tenían que cambiar de ciudad y volver a hacer amigos ya que para ella no es muy fácil hacer amigos. Pero empezó a reflexionar y comprendió que tal vez si pueda encontrar mas amigos gracias a su prima Rachel. Pronto el día de la mudanza llego, Lindsay estaba emocionada triste y nerviosa a mismo tiempo. Todo el camino de Modesto, California a Ohio se la paso pensando en como seria la ciudad, hasta que finalmente, llego a Lima, Ohio al departamento de su prima.
Lindsay: ¿Enserio aquí voy a vivir?
Rachel: Si este será NUESTRO departamento (:
Lindsay: Genial. Iré al parque para conocer un poco de la ciudad.
Rachel: Ok.
Lindsay recorrió el parque y los alrededores de su departamento y al final decidió sentarse en una banca del parque y vio que 2 chicos estaban caminando hacia ella.
Cameron: No puedo creer que hayas sido tan estúpido como para haber perdido tu celular Damian.
Damian: Mira Cam tu no me regañes por que tu los has perdido mas de 4 veces y ninguna de esas veces lo haz encontrado.
Cameron: Upsss... pero todas esas veces fueron accidentes
Damian: Al igual que esta vez. Mira ahí esta una chica (refiriéndose a Lindsay), que tal si le preguntamos si ha visto mi celular.
Cameron: Como quieras, no es mi celular.
Cameron se había dado cuenta de que a Damian le había gustado esa chica pero prefirió callar y preguntarle en su departamento.
Damian: Hola! (un poco nervioso)
Lindsay Hola! ¿Te puedo ayudar en algo? (un poco nerviosa)
Damian: Si, es que perdí mi celular y nose si la has visto por aquí, es un blackberry negro.
Lindsay: La verdad no, pero si quieren les ayuda a buscarlo.
Damian: ¡Claro!
Damian, Lindsay y Cameron buscaron el celular por 1 hora en todo el parque, en el lago, en las bancas, etc., hasta que Lindsay hayo el blackberry de Damian en unos arbustos.
Lindsay: ¡Lo halle!
Damian y Cameron: ¿Dónde?
Lindsay: En unos arbustos
Cameron: ¿Qué hacia tu celular en unos arbustos?
Damian: No tengo ni la menor idea. Además ya te dije que tu lo has perdido 4 veces. Muchas gracias por hayar mi celular…
Lindsay: Lindsay
Cuando Lindsay dijo eso sonrió de una manera suave y delicada lo cual hizo que Damian Pensara que ella era la chica perfecta: bonita, agradable, graciosa, amistosa, con una sonrisa perfecta y una hermosa voz.
Flashback
Cuando Lindsay se sentó en la banca del parque empezó a cantar la canción de “You are the only exception” con una hermosa voz, su voz llamo la atencion Damian por lo cual Damian volteo para ver de quien era esa angelical voz y se dio cuenta de que era ella una chica nueva en el vecindario y no pudo evitar ir con ella y como excusa para acercarse a ella le dijo a Cameron que le preguntaran a ella de su celular.
Fin Flashback
Cameron: Ok Damian ya vámonos a nuestro departamento ya encontraste tu celular
Damian: Eamm., pues tu vete adelantando Cameron yo me quedo aquí con Lindsay
Cameron: Bueno, un gusto en conocerte Lindsay
Lindsay: Igualmente Cameron espero volver a verte
Cameron: Yo igual adiós a ambos
Damian y Lindsay: ¡Adiós!
Damian: Bueno Lindsay háblame sobre ti
Lindsay: Eamm., no se pregúntame y yo te respondo.
Hablaron de muchas cosas, desde las mas importantes como cual es su nombre completo o cuando es su cumpleaños hasta las mas insignificante como sin tenia mascota o cual era su sabor favorito de helado hasta que al irlandés se le ocurrió preguntarle donde vivía
Damian: Bueno, ¿donde vives?
Lindsay: En los departamentos de haya con una prima (señalando un gran edificio que estaba detrás de ella color crema de 10 pisos)
Damian: ¿Es enserio? Yo y Cameron también vivimos en ese edificio en el 4 piso
Lindsay: Yo también vivo en el 4 piso, creo que nos veremos muchas veces
Ambos estaban emocionados. Damian ya que vería a aquella chica todos los días y Lindsay por otra razón por que ya había conseguido 2 amigos en un solo día aunque ella no descartaba el sentir algún interés amoroso por aquel chico irlandés.
Lindsay: ¿Me puedes decir que hora es?
Damian: Si son las… 10 DE LA NOCHE!
Lindsay: Oh por dios me tengo que ir.
Damian: Igual yo
Como pura coincidencia solo había 1 departamento entre los departamentos de Damian y Lindsay. Lindsay llego corriendo a su departamento cuando Rachel estaba ya casi dormida en la casa pero la puerta desperto a Rachel
Rachel: ¿ Que paso? Por que llegaste tan tarde
Lindsay: Es que conoci a un chico y me quede platicando con el
Rachel: ahhhhh te gusto verdad Linds
Lindsay: No, yo solo platique con el sobre su vida, todavía no lo conozco lo suficiente como para decirte que me gusta
Rachel: Bueno como digas.
Damian llego tambien apurado a su depa pero cuando el llego Cam ya estaba dormiado en sucuarto entonces el irlandes decidio tomar una ducha y meterse a bañar.
Bueno espero qe le haya gustado, miren si 5 personas comentan mi fic el dia siguiente publico el siguiente capitulo ok cuidense (:[center][b][center][b]
Última edición por anap_99 el Mar Ene 03, 2012 7:29 pm, editado 5 veces
anap_99**** - Mensajes : 199
Re: Fic: "Damsay: La pareja Perfecta" Cap.3: Confusiones
Primeraa lectoraa :DD
Me encanto ^^ ! es geniaaal ?
Linds y Damo la perfectura <3
e.e Me encaantaa !! Jaja (:
Actualiza pronto :DD
Me encanto ^^ ! es geniaaal ?
Linds y Damo la perfectura <3
e.e Me encaantaa !! Jaja (:
Actualiza pronto :DD
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
2da lectora me encanto !! segui subiendo !!! .
te invito a leer mi fic damsay
Waiting for love
te invito a leer mi fic damsay
Waiting for love
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
Suuperrr!! Me encantoo :)
No me canso de leer fics Damsay :P
Ojala tambien este Marissa :}
Actualiza pronntoo plzz !!!
¡¡¡¡I wanna know!!!!
No me canso de leer fics Damsay :P
Ojala tambien este Marissa :}
Actualiza pronntoo plzz !!!
¡¡¡¡I wanna know!!!!
Carissa_TGP*** - Mensajes : 106
Yayyyy!!!
Nuevo Fic.!!
Es buenoo!!
Amo tu modo de narrar!!
Actualiza...
AHORAA!!!
Byee
Val.
OMFRM!!Acabo de revelar mi identidad secreta!!
Val se va..
Mierd*!
Nuevo Fic.!!
Es buenoo!!
Amo tu modo de narrar!!
Actualiza...
AHORAA!!!
Byee
Val.
OMFRM!!Acabo de revelar mi identidad secreta!!
Val se va..
Mierd*!
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
fANTASTICO ME GUSTO MUCHO TU CAPITULO
OJALA QUE ACTUALIZES PRONTO
PD:ESPERO QUE EN EL PROXIMO CAPITULO HAYA MAS PERSONAJES
OJALA QUE ACTUALIZES PRONTO
PD:ESPERO QUE EN EL PROXIMO CAPITULO HAYA MAS PERSONAJES
.~AnToo~.** - Mensajes : 65
Nuevo lector!!
Me fascino!
Lindsay prima de rachel? nunca se me ocurrio, pero me gusta!!
Lindsay aun esta en colegio? estudiara en McKinley? Entrara al Glee club? o sera muy popular haciendose parte de las cheerios?
Bueno bueno, no especulare mas... por ahora!. :twisted:
Espero actualizacion :)
Me fascino!
Lindsay prima de rachel? nunca se me ocurrio, pero me gusta!!
Lindsay aun esta en colegio? estudiara en McKinley? Entrara al Glee club? o sera muy popular haciendose parte de las cheerios?
Bueno bueno, no especulare mas... por ahora!. :twisted:
Espero actualizacion :)
Invitado- Invitado
Gracias! La verdad no sabia qe les iba a gustar mi fic! les prometo qe maña actualizo
:D
:D
Fic: "Damsay: La pareja Perfecta" Cap.2: Conocerse.
Aqui esta el otro capitulo que les prometi (:
Capitulo 2: Conocerse
Poco a poco se fue acercando el primer día de clases y lo que Damian menos
imaginaba era que Lindsay entrara a su escuela: McKinley pero eso mismo pasó, Lindsay también estaba sorprendida por que estaría en la misma escuela que los 2 chicos que conoció aquel día. Lindsay y otra chica nueva en la escuela llamada Marissa Von Bleicken entraron a su primera clase con el maestro Will Shuester.
Will Shuester: Supongo que ustedes son Lindsay y Marissa
Ambas: Si
Will Shuester: Bueno como es el primer día de clases vamos a hacer una actividad en parejas
El profesor dijo varias parejas hasta que menciono a Cameron y Marissa como una pareja y después a Damian y Lindsay como a otra
Will Shuester: Esta actividad consiste en conocerse un poco más, cada quien le hará varias preguntas a su pareja y después lo presentaran.
Lindsay: Creo que no será necesario que nos preguntemos Damian
Damian: Yo pienso lo mismo Linds.
Por otro lado estaba Cameron. Estaba un poco nerviosa con Marissa ya que el pensaba que ella era perfecta: guapa, agradable, graciosa. Marissa estaba mucho mas nerviosa que el pero ella no dejo que el lo notara. Ella pensaba lo mismo de el pero no quería enamorarse de el porque acababa de terminar una relación de la manera más dolorosa que existe: enterándote que tu novio te engaña con tu mejor amiga.
Cameron: Bueno creo que se lo suficiente de ti como para presentarte o no
Marissa: Si sabes lo mas importante y yo también de ti
Cameron: Bueno vamos a decirle al profesor que terminamos.
Marissa: Bueno vamos
Pero cuando se levantaron parar avisar que terminaron sonó la campana que indicaba que se había acabado la clase.
Will Shuester: No crean que se salvaron, por que me van a presentar a su compañero la próxima clase.
Damian y Lindsay salieron corriendo del salón y empezaron a platicar y preguntarse aun más cosas un poco más personales.
Damian: ¿A que club entraras?
Lindsay: No se, pero quiero entrar al Glee Club. Y tu ¿A cual quieres entrar?
Damian: También (en realidad no lo emocionaba la idea de entrar al Glee Club por que el quería entrar al equipo de futbol pero le dijo que entraría al Glee Club por que quería estar cerca de ella)
Lindsay: Genial, vamos a inscribirnos y hacer la audición
Damian: Vamos
Cameron y Marissa se empezaron a conocer un poco más y ambos también querían entrar al Glee Club y ellos ya iban a ir a la audición para entrar.
En la fila para inscribirse había mucha gente pero Damian, Lindsay, Cameron y Marissa eran los primeros. Lindsay decidió audicionar con la canción de “Defying Gravity”, Damian con la de “Beyond the sea”, Cameron una que el escribió llamada “Love can wait” y Marissa “Hate on me”. Los encargados en escoger a los entrarían estaban sorprendidos con los 4 decidieron que definitivamente entrarían, incluso Rachel y Mercedes los felicitaron (lo cual era muy difícil viniendo de ellas)
Llego la hora del descanso y los 4 se sentaron juntos en la cafetería. Empezaron a platicar conocerse todos.
Damian: Marissa, háblame de ti por que ni yo ni Lindsay sabemos de ti
Marissa: Pues no soy de aquí, soy de Nueva York, vivo sola en el centro de….
Cameron: ¿Tienes novio?
En ese momento Marissa se quedo en shock ya que no quería por ahora nada con nadie pero aun así contesto que no tenía novio. Damian ya sabia lo que Cam quería hacer pero le preguntaría en su departamento. Lindsay también lo sabia y le preguntaría a Marissa que sentí por Cam. Durante todo el descanso Damian no paro de mirara los ojos de Lindsay, el quería se rdiscreto pero todos en la mesa se dieron cuenta.
Lindsay: Marissa, necesito preguntarte algo.
Marissa: Bueno yo igual.
Ambas se fueron alejando de Damo y de Cam hasta llegar al patio de la escuela. Marissa y Lindsay no tenian ni idea de lo que la otra le preguntaría
Lindsay: Dime ¿Qué sientes por Cameron?
Marissa: Nada, simplemente amistad, y tu dime ¿Qué sientes por Damian?
Lindsay: Lo mismo que tu por Cam
Marissa: Es que todo el descanso Damian te miro con una mirada de loco enamorado. Creo que le gustas.
Lindsay: Pues tal ves pero apenas lo estoy conociendo, además Cameron fue mas obvio, el te interrumpió solo para preguntarse si tenias novio
Marissa: Mira es que talvez si siento algo por Cam pero no quisiera tener novio por el momento
Lindsay:¿Por qué?
Marissa le explico lo que le había pasa do con su ultimo novio y Lindsay no lo podía creer y entendió por que no quería tener novio por el momento.
Lindsay: Tu ex novio es un idiota, como te pudo engañar con tu mejor amiga
Marissa: Lo se pero quisiera estar sin novio por el momento y cuando me sienta cómoda con Cameron tal vez le de unja oportunidad.
Lindsay: Eso será lo mejor
Marissa: Y tu por que no quisieras estar con Damian?
Lindsay: Ya te dije que por que no lo conozco
Marissa: Y cuando lo conozcas bien?
Lindsay: Muy probablemente le de una oportunidad, pero digamos que soy un poco exigente, ami me gusta que sean creativo, respetuosos, agradables, cablallerosos, y muchas mas cosas
Marissa: Pues Damian si parece una persona así.
Lindsay: Pues tal vez pero lo quiero conocer. Que tal si vamos con los chicos
Marissa: Vamos…
Cameron: ¿ Por que tardaron tanto?
Marissa: Cosas de chicas
Damian: Déjame adivinar. Maquillaje, ropa y zapatos
Lindsay: JA-JA-JA eso no fue muy gracioso Damo
Damian: Perdón mamá.
Lindsay empezó a reír y en ese momento Marissa volteo a ver a Lindsay y le dijo en el oído que Damian si era gracioso. Ella paro de reír y pensó que tal vez Damian si era la persona que quería para ella. Hubo un incomodo silencio de 5 minutos hasta que Marissa lo rompió.
Marissa: De aquí que nos toco Linds
Lindsay: Eammm., creo que el Glee Club
Marissa: Vámonos.
Los 4 se fueron al salón del Glee Club y vio que solo había 7 personas en el salón. Eran ellos 4, Rachel, Finn y el profesor Will Shuester.
Cameron:¿ Por que hay tan poca gente?
Finn: Por que nadie cree que podamos ganar nisiquiera las Regionles
Rachel: Lo cual es ridículo ya que el año pasado llegamos a las Nacionales.
Marissa: ¿ Y que podemos hacer para que mas gente entre?
Lindsay: Lo se. Que tal si hacemos un numero musical en el descanso.
Will Shuester: Eso seria genial pero ¿Qué cancion interpretarian?
Cameron: Que tal Empire State of mind
Rachel: Si esa es una buena cancion
Finn: Bueno podemos ensayar durante estos días e interpretarla la semana que viene.
Will Shuester: Bueno necesito que pongan mucha atencion por que tenemos poco tiempo.
Todos: ¡SI!
Eso es toddo (:
Capitulo 2: Conocerse
Poco a poco se fue acercando el primer día de clases y lo que Damian menos
imaginaba era que Lindsay entrara a su escuela: McKinley pero eso mismo pasó, Lindsay también estaba sorprendida por que estaría en la misma escuela que los 2 chicos que conoció aquel día. Lindsay y otra chica nueva en la escuela llamada Marissa Von Bleicken entraron a su primera clase con el maestro Will Shuester.
Will Shuester: Supongo que ustedes son Lindsay y Marissa
Ambas: Si
Will Shuester: Bueno como es el primer día de clases vamos a hacer una actividad en parejas
El profesor dijo varias parejas hasta que menciono a Cameron y Marissa como una pareja y después a Damian y Lindsay como a otra
Will Shuester: Esta actividad consiste en conocerse un poco más, cada quien le hará varias preguntas a su pareja y después lo presentaran.
Lindsay: Creo que no será necesario que nos preguntemos Damian
Damian: Yo pienso lo mismo Linds.
Por otro lado estaba Cameron. Estaba un poco nerviosa con Marissa ya que el pensaba que ella era perfecta: guapa, agradable, graciosa. Marissa estaba mucho mas nerviosa que el pero ella no dejo que el lo notara. Ella pensaba lo mismo de el pero no quería enamorarse de el porque acababa de terminar una relación de la manera más dolorosa que existe: enterándote que tu novio te engaña con tu mejor amiga.
Cameron: Bueno creo que se lo suficiente de ti como para presentarte o no
Marissa: Si sabes lo mas importante y yo también de ti
Cameron: Bueno vamos a decirle al profesor que terminamos.
Marissa: Bueno vamos
Pero cuando se levantaron parar avisar que terminaron sonó la campana que indicaba que se había acabado la clase.
Will Shuester: No crean que se salvaron, por que me van a presentar a su compañero la próxima clase.
Damian y Lindsay salieron corriendo del salón y empezaron a platicar y preguntarse aun más cosas un poco más personales.
Damian: ¿A que club entraras?
Lindsay: No se, pero quiero entrar al Glee Club. Y tu ¿A cual quieres entrar?
Damian: También (en realidad no lo emocionaba la idea de entrar al Glee Club por que el quería entrar al equipo de futbol pero le dijo que entraría al Glee Club por que quería estar cerca de ella)
Lindsay: Genial, vamos a inscribirnos y hacer la audición
Damian: Vamos
Cameron y Marissa se empezaron a conocer un poco más y ambos también querían entrar al Glee Club y ellos ya iban a ir a la audición para entrar.
En la fila para inscribirse había mucha gente pero Damian, Lindsay, Cameron y Marissa eran los primeros. Lindsay decidió audicionar con la canción de “Defying Gravity”, Damian con la de “Beyond the sea”, Cameron una que el escribió llamada “Love can wait” y Marissa “Hate on me”. Los encargados en escoger a los entrarían estaban sorprendidos con los 4 decidieron que definitivamente entrarían, incluso Rachel y Mercedes los felicitaron (lo cual era muy difícil viniendo de ellas)
Llego la hora del descanso y los 4 se sentaron juntos en la cafetería. Empezaron a platicar conocerse todos.
Damian: Marissa, háblame de ti por que ni yo ni Lindsay sabemos de ti
Marissa: Pues no soy de aquí, soy de Nueva York, vivo sola en el centro de….
Cameron: ¿Tienes novio?
En ese momento Marissa se quedo en shock ya que no quería por ahora nada con nadie pero aun así contesto que no tenía novio. Damian ya sabia lo que Cam quería hacer pero le preguntaría en su departamento. Lindsay también lo sabia y le preguntaría a Marissa que sentí por Cam. Durante todo el descanso Damian no paro de mirara los ojos de Lindsay, el quería se rdiscreto pero todos en la mesa se dieron cuenta.
Lindsay: Marissa, necesito preguntarte algo.
Marissa: Bueno yo igual.
Ambas se fueron alejando de Damo y de Cam hasta llegar al patio de la escuela. Marissa y Lindsay no tenian ni idea de lo que la otra le preguntaría
Lindsay: Dime ¿Qué sientes por Cameron?
Marissa: Nada, simplemente amistad, y tu dime ¿Qué sientes por Damian?
Lindsay: Lo mismo que tu por Cam
Marissa: Es que todo el descanso Damian te miro con una mirada de loco enamorado. Creo que le gustas.
Lindsay: Pues tal ves pero apenas lo estoy conociendo, además Cameron fue mas obvio, el te interrumpió solo para preguntarse si tenias novio
Marissa: Mira es que talvez si siento algo por Cam pero no quisiera tener novio por el momento
Lindsay:¿Por qué?
Marissa le explico lo que le había pasa do con su ultimo novio y Lindsay no lo podía creer y entendió por que no quería tener novio por el momento.
Lindsay: Tu ex novio es un idiota, como te pudo engañar con tu mejor amiga
Marissa: Lo se pero quisiera estar sin novio por el momento y cuando me sienta cómoda con Cameron tal vez le de unja oportunidad.
Lindsay: Eso será lo mejor
Marissa: Y tu por que no quisieras estar con Damian?
Lindsay: Ya te dije que por que no lo conozco
Marissa: Y cuando lo conozcas bien?
Lindsay: Muy probablemente le de una oportunidad, pero digamos que soy un poco exigente, ami me gusta que sean creativo, respetuosos, agradables, cablallerosos, y muchas mas cosas
Marissa: Pues Damian si parece una persona así.
Lindsay: Pues tal vez pero lo quiero conocer. Que tal si vamos con los chicos
Marissa: Vamos…
Cameron: ¿ Por que tardaron tanto?
Marissa: Cosas de chicas
Damian: Déjame adivinar. Maquillaje, ropa y zapatos
Lindsay: JA-JA-JA eso no fue muy gracioso Damo
Damian: Perdón mamá.
Lindsay empezó a reír y en ese momento Marissa volteo a ver a Lindsay y le dijo en el oído que Damian si era gracioso. Ella paro de reír y pensó que tal vez Damian si era la persona que quería para ella. Hubo un incomodo silencio de 5 minutos hasta que Marissa lo rompió.
Marissa: De aquí que nos toco Linds
Lindsay: Eammm., creo que el Glee Club
Marissa: Vámonos.
Los 4 se fueron al salón del Glee Club y vio que solo había 7 personas en el salón. Eran ellos 4, Rachel, Finn y el profesor Will Shuester.
Cameron:¿ Por que hay tan poca gente?
Finn: Por que nadie cree que podamos ganar nisiquiera las Regionles
Rachel: Lo cual es ridículo ya que el año pasado llegamos a las Nacionales.
Marissa: ¿ Y que podemos hacer para que mas gente entre?
Lindsay: Lo se. Que tal si hacemos un numero musical en el descanso.
Will Shuester: Eso seria genial pero ¿Qué cancion interpretarian?
Cameron: Que tal Empire State of mind
Rachel: Si esa es una buena cancion
Finn: Bueno podemos ensayar durante estos días e interpretarla la semana que viene.
Will Shuester: Bueno necesito que pongan mucha atencion por que tenemos poco tiempo.
Todos: ¡SI!
Eso es toddo (:
Última edición por anap_99 el Dom Nov 20, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
waoooo genial me encanto el cap!! :D , ahora la pregunta q me preocupa es eso es todo?? xfavor dime q no :S
sendhel* - Mensajes : 36
OH! Empire state of mind! Y en la voz de marissa y lindsay!! Que no daria por escuchar eso :|
Se me hizo raro ver que el Glee club estaba casi desierto, ni kurt, ni mercedes, ni artie, ni tina... nadie! O_O
Odie al ex-novio de marissa ¬¬ quien es capaz de engañarla?! ¬¬
Espero en la actuacion en pleno descanso no haya gente con Slushies. :evil:
Espero actualizacion :D
Se me hizo raro ver que el Glee club estaba casi desierto, ni kurt, ni mercedes, ni artie, ni tina... nadie! O_O
Odie al ex-novio de marissa ¬¬ quien es capaz de engañarla?! ¬¬
Espero en la actuacion en pleno descanso no haya gente con Slushies. :evil:
Espero actualizacion :D
Invitado- Invitado
no, yo me referia a qe eso es todo por hoy. No te preocupes :D
CAPITULO3:CONFUSIONES
Se fue acercando el día para la actuación en el descanso y tenían todo listo el vestuario, la música, como iban a cantar pero solo les faltaba algo: Que Damian y Finn se aprendieran la coreografía.
Rachel: Vamos chicos ustedes pueden, la coreografía no es tan difícil
Damian: Eso lo dices tú por que vas a clases de baile
Rachel: Tal vez eso es cierto, pero los demás no están en clases de bailes y si pudieron hacer la coreografía
Finn: Mira Rachel, Damian y yo somos los únicos que no saben bailar, podemos hacer cualquier otra cosa menos bailar.
Marissa: Que tal si la cambiamos para que todos podamos hacerla
Will Shuester: No podemos, ya no hay tiempo, en 2 días es la presentación
Cameron: Pero parece que ni en 1 mes se aprenderán la coreografía
Damian: Gracias por el apoyo Cam
Lindsay: Es que es cierto lo que dicen, debemos cambiar la coreografía por que ni en 1 mes se la aprenderán , pero solo quedan 2 días para ensayarla.
Finn: Entonces ¿que hacemos?
Will Shuester: Tal vez debamos cancelar todo y reprogramarla para otro día
Rachel: Yo no pienso hacer eso ya se con Finn y Damian o no en 2 días no presentaremos
Damian: Por favor Rachel te prometemos que para mañana nos aprendemos el baile
Finn: Si te lo prometemos
Rachel: Bueno pero les debe de salir a la perfección
Damian y Finn la ensayaron hasta que finalmente la lograron hacer aunque Finn no se sentía muy seguro con ella ya que no fue muy fácil aprendérsela y temía que en la presentación se le olvidara. Pero aun así se la enseñaron a sus compañeros para ver que pensaban y la reacción fue siempre la misma: No puedo creer que lo, lograron.
Finn: Entonces creo que estamos listos para presentarla
Los demás: ¡SI!
Llego la hora del descanso y todos estaban nerviosos por la forma en la que podían reaccionar. La única persona que no estaba nerviosa era Rachel ya que creía que si estabas nervioso eso se reflejaría en tu actuación pero aun así ninguno de los demás le creía.
Cameron: Creo que es la hora, ya todos están en el patio.
Marissa: Entonces que estamos esperando salgamos.
La presentación se vio parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=APjJwt7rc6I
Pero se dieron cuenta de que muy poca gente se dio cuenta de que estaban cantando entre ellos los antiguos chicos del Glee Club: Mercedes, Tina, Mike, Kurt, Puck, Quinn, Santana, Britanny, Artie, etc. Y otros chicos que siempre quisieron entrar pero no tenían el valor algunos de ellos eran: Una chica llamada Hannah que nunca tuvo seguridad en si misma por su físico pro aun así tenia una magnifica voz. Samuel era un chico nuevo de Los Angeles, California que no tenía amigos y creía que tal vez tampoco podría conseguir amigos en el Glee Club. Matheus era un chico muy agradable pero el creía que por su estatura (media 1.40) tal vez no lo tomaran muy enserio. Pero de eso se trataba el Glee Club de muchas personas distintas que pueden llegar a hacer algo grande. De pronto cuando llego la hora del Glee Club se dieron cuenta de que en el salón estaban todos los antiguos chicos del club.
Mercedes: Definitivamente con esa actuación me convencieron de regresar.
Kurt: A mi también además pienso que será genial que hayan entrado nuevos al Club así se pueden escuchar mas voces
Tina: La verdad es que yo los extrañaba mucho, tanto tiempo con ustedes y de la nada separarnos no es muy bueno que digamos.
De la nada el profesor Shuester llega con 3 chicos querían entrar al Glee Club: Hannah, Samuel y Matheus. Hannah audiciono con la canción de “Back to december, Samuel con la de “Jolene” y Matheus con la de “Gives you hell”. Todos estaban impresionados con las voces de los 3 y sin pensarlo les dijeron que ya estaban en el Glee Club. De la nada se acabo la hora mientras que el señor Shuester les decía lo bien que les fue con la presentación.
Damian: No puedo creer que pueda hacer la coreografía
Lindsay: Sinceramente yo tampoco
Marissa: Yo pienso que fue buena idea hacer la presentación ya que mucha gente se unió a l Glee Club
Cameron: Yo pienso igual que Marissa.
Damian: Vámonos Cameron debemos de entrar a clases o nos mandaran un reporte
Cameron: Yo ya no quiero más
Poco a poco Damian y Cameron se fueron alejando de las chicas y Dave Karofsky se acerco a las chicas con un slushie en cada mano
Dave Karofsky: Miren lo que estoy viendo a las nuevas del Glee Club. ¿Que tal si le enseñamos como funcionan las cosas aquí chicos?
Dave y el equipo de futbol americano acorralan a Lindsay y Marissa. Ellas estaban asustadísimas por lo que podría pasar y Dave les lanza un slushie a cada una; Marissa empezó a llorar ya que no estaba muy acostumbrada a eso y en cambio Lindsay se quedo paralizada en el pasillo de la escuela. No sabia que pensar, si fue una buena idea unirse al Glee Club, por un momento pensó en renunciar pero no, ya que lo que ella mas amaba era cantar.
Lindsay y Marissa entraron rápidamente al baño a limpiarse la cara pero no pudieron hacer nada por su ropa, Rachel las ve en el baño y las miro con cara de sorprendida
Rachel: Por eso siempre deben de tener un cambio extra de ropa en su casillero, yo solo por precaución traigo 2, vengan les voy a prestar uno.
Marissa: Espera, esto es lo que pasara si estamos en el Glee Club
Rachel: Desafortunadamente si, pero con el paso del tiempo uno se acostumbra
Lindsay: Pero ¿por que hacen eso?
Rachel: No tengo in idea. Bueno vengan para prestarles ropa o quedaran todas pegajosas.
Rachel le presto a Marissa un hermoso vestido azul hasta la rodilla y Lindsay un pantalón de mezclilla y una blusa color rosa. Ambas estaban muy agradecidas con ella en especial Lindsay, le presta ropa y además viven juntas ella ya no la consideraba su prima mas bien ya era como su hermana.
Por otro lado estaban Damian y Cameron, el irlandés no dejaba de hablar de Lindsay y Cam no dejaba de hablar de Marissa y lo mismo pasaba con las chicas solo que ellas no querían nada con ellos por ahora.
Cameron: Si te gusta Lindsay por que no le preguntas
Damian: Por que no se como hacerlo
Cameron: Te doy un consejo, dile a Marissa que averigüe eso con Lindsay
Damian: Por primera vez me das una buena idea
Cameron: De nada, creo
Damian corre para buscar a Marissa pero no la hayaba por ninguna parte así que la tuvo que llamar y decirle que la quería ver en el parque.
Marissa: ¿Que paso Damian?
Damian: No se si te hayas dado cuenta pero a mi me gusta Lindsay
Marissa: Toda la escuela se ha dado cuenta menos ella
Damian: Bueno lo que pasa es que le quiero preguntar si quiere ser mi novia pero no se como hacerlo y quería ver si tu le puedes preguntar eso pero no siendo tan obvia
Marissa: Bueno Damian pero yo necesito que me hagas un favor
Damian: Lo que sea
Marissa: Quiero que le preguntes a Cameron si le gusto
Damian: Por favor Marissa eso es obvio yo creo que habla de ti hasta dormido
Marissa: Enserio, muchas gracias Damian.
Lindsay y Cameron estaban hablando de lo mismo que ellos y decidieron ir a buscarlos y cuando los encontraron se estaban dando un fuerte abrazo. Lindsay estaba sorprendida de que su mejor amiga se estuviera abrazando con el chico que le gustaba y Cam pensaba lo mismo. Estaban confundidos y enojados al mismo tiempo, Lindsay empezó a llorar y ambos se fueron de la escuela sin decirles una palabra a sus amigos.
Cameron estaba muy enojado y cuando llego Damo a su departamento se enojo aun mas con el.
Damian:¿ Que paso?
Cameron: Tu que crees no creas que estoy ciego yo vi cuando te abrazabas con Marissa, no puedo creer que te atrevieras tu sabes que a mi me gusta
Damian: Mira no es lo que tu piensas…
Cameron: Déjame adivinar ella solo te abrazo de la nada
Damian: Eso es lo que paso
Cameron: No te creo
Damian: Si no me crees pregúntale a Marissa
Cameron: Eso es lo que voy a hacer
Cameron llamo a Marissa para preguntarle que fue lo que paso en la hora de salida y ella le dijo exactamente lo mismo que Damian pero sin decirle de que hablaban pero aun así Cameron le creyó. La única que faltaba de enterarse de esto era Lindsay
Se fue acercando el día para la actuación en el descanso y tenían todo listo el vestuario, la música, como iban a cantar pero solo les faltaba algo: Que Damian y Finn se aprendieran la coreografía.
Rachel: Vamos chicos ustedes pueden, la coreografía no es tan difícil
Damian: Eso lo dices tú por que vas a clases de baile
Rachel: Tal vez eso es cierto, pero los demás no están en clases de bailes y si pudieron hacer la coreografía
Finn: Mira Rachel, Damian y yo somos los únicos que no saben bailar, podemos hacer cualquier otra cosa menos bailar.
Marissa: Que tal si la cambiamos para que todos podamos hacerla
Will Shuester: No podemos, ya no hay tiempo, en 2 días es la presentación
Cameron: Pero parece que ni en 1 mes se aprenderán la coreografía
Damian: Gracias por el apoyo Cam
Lindsay: Es que es cierto lo que dicen, debemos cambiar la coreografía por que ni en 1 mes se la aprenderán , pero solo quedan 2 días para ensayarla.
Finn: Entonces ¿que hacemos?
Will Shuester: Tal vez debamos cancelar todo y reprogramarla para otro día
Rachel: Yo no pienso hacer eso ya se con Finn y Damian o no en 2 días no presentaremos
Damian: Por favor Rachel te prometemos que para mañana nos aprendemos el baile
Finn: Si te lo prometemos
Rachel: Bueno pero les debe de salir a la perfección
Damian y Finn la ensayaron hasta que finalmente la lograron hacer aunque Finn no se sentía muy seguro con ella ya que no fue muy fácil aprendérsela y temía que en la presentación se le olvidara. Pero aun así se la enseñaron a sus compañeros para ver que pensaban y la reacción fue siempre la misma: No puedo creer que lo, lograron.
Finn: Entonces creo que estamos listos para presentarla
Los demás: ¡SI!
Llego la hora del descanso y todos estaban nerviosos por la forma en la que podían reaccionar. La única persona que no estaba nerviosa era Rachel ya que creía que si estabas nervioso eso se reflejaría en tu actuación pero aun así ninguno de los demás le creía.
Cameron: Creo que es la hora, ya todos están en el patio.
Marissa: Entonces que estamos esperando salgamos.
La presentación se vio parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=APjJwt7rc6I
Pero se dieron cuenta de que muy poca gente se dio cuenta de que estaban cantando entre ellos los antiguos chicos del Glee Club: Mercedes, Tina, Mike, Kurt, Puck, Quinn, Santana, Britanny, Artie, etc. Y otros chicos que siempre quisieron entrar pero no tenían el valor algunos de ellos eran: Una chica llamada Hannah que nunca tuvo seguridad en si misma por su físico pro aun así tenia una magnifica voz. Samuel era un chico nuevo de Los Angeles, California que no tenía amigos y creía que tal vez tampoco podría conseguir amigos en el Glee Club. Matheus era un chico muy agradable pero el creía que por su estatura (media 1.40) tal vez no lo tomaran muy enserio. Pero de eso se trataba el Glee Club de muchas personas distintas que pueden llegar a hacer algo grande. De pronto cuando llego la hora del Glee Club se dieron cuenta de que en el salón estaban todos los antiguos chicos del club.
Mercedes: Definitivamente con esa actuación me convencieron de regresar.
Kurt: A mi también además pienso que será genial que hayan entrado nuevos al Club así se pueden escuchar mas voces
Tina: La verdad es que yo los extrañaba mucho, tanto tiempo con ustedes y de la nada separarnos no es muy bueno que digamos.
De la nada el profesor Shuester llega con 3 chicos querían entrar al Glee Club: Hannah, Samuel y Matheus. Hannah audiciono con la canción de “Back to december, Samuel con la de “Jolene” y Matheus con la de “Gives you hell”. Todos estaban impresionados con las voces de los 3 y sin pensarlo les dijeron que ya estaban en el Glee Club. De la nada se acabo la hora mientras que el señor Shuester les decía lo bien que les fue con la presentación.
Damian: No puedo creer que pueda hacer la coreografía
Lindsay: Sinceramente yo tampoco
Marissa: Yo pienso que fue buena idea hacer la presentación ya que mucha gente se unió a l Glee Club
Cameron: Yo pienso igual que Marissa.
Damian: Vámonos Cameron debemos de entrar a clases o nos mandaran un reporte
Cameron: Yo ya no quiero más
Poco a poco Damian y Cameron se fueron alejando de las chicas y Dave Karofsky se acerco a las chicas con un slushie en cada mano
Dave Karofsky: Miren lo que estoy viendo a las nuevas del Glee Club. ¿Que tal si le enseñamos como funcionan las cosas aquí chicos?
Dave y el equipo de futbol americano acorralan a Lindsay y Marissa. Ellas estaban asustadísimas por lo que podría pasar y Dave les lanza un slushie a cada una; Marissa empezó a llorar ya que no estaba muy acostumbrada a eso y en cambio Lindsay se quedo paralizada en el pasillo de la escuela. No sabia que pensar, si fue una buena idea unirse al Glee Club, por un momento pensó en renunciar pero no, ya que lo que ella mas amaba era cantar.
Lindsay y Marissa entraron rápidamente al baño a limpiarse la cara pero no pudieron hacer nada por su ropa, Rachel las ve en el baño y las miro con cara de sorprendida
Rachel: Por eso siempre deben de tener un cambio extra de ropa en su casillero, yo solo por precaución traigo 2, vengan les voy a prestar uno.
Marissa: Espera, esto es lo que pasara si estamos en el Glee Club
Rachel: Desafortunadamente si, pero con el paso del tiempo uno se acostumbra
Lindsay: Pero ¿por que hacen eso?
Rachel: No tengo in idea. Bueno vengan para prestarles ropa o quedaran todas pegajosas.
Rachel le presto a Marissa un hermoso vestido azul hasta la rodilla y Lindsay un pantalón de mezclilla y una blusa color rosa. Ambas estaban muy agradecidas con ella en especial Lindsay, le presta ropa y además viven juntas ella ya no la consideraba su prima mas bien ya era como su hermana.
Por otro lado estaban Damian y Cameron, el irlandés no dejaba de hablar de Lindsay y Cam no dejaba de hablar de Marissa y lo mismo pasaba con las chicas solo que ellas no querían nada con ellos por ahora.
Cameron: Si te gusta Lindsay por que no le preguntas
Damian: Por que no se como hacerlo
Cameron: Te doy un consejo, dile a Marissa que averigüe eso con Lindsay
Damian: Por primera vez me das una buena idea
Cameron: De nada, creo
Damian corre para buscar a Marissa pero no la hayaba por ninguna parte así que la tuvo que llamar y decirle que la quería ver en el parque.
Marissa: ¿Que paso Damian?
Damian: No se si te hayas dado cuenta pero a mi me gusta Lindsay
Marissa: Toda la escuela se ha dado cuenta menos ella
Damian: Bueno lo que pasa es que le quiero preguntar si quiere ser mi novia pero no se como hacerlo y quería ver si tu le puedes preguntar eso pero no siendo tan obvia
Marissa: Bueno Damian pero yo necesito que me hagas un favor
Damian: Lo que sea
Marissa: Quiero que le preguntes a Cameron si le gusto
Damian: Por favor Marissa eso es obvio yo creo que habla de ti hasta dormido
Marissa: Enserio, muchas gracias Damian.
Lindsay y Cameron estaban hablando de lo mismo que ellos y decidieron ir a buscarlos y cuando los encontraron se estaban dando un fuerte abrazo. Lindsay estaba sorprendida de que su mejor amiga se estuviera abrazando con el chico que le gustaba y Cam pensaba lo mismo. Estaban confundidos y enojados al mismo tiempo, Lindsay empezó a llorar y ambos se fueron de la escuela sin decirles una palabra a sus amigos.
Cameron estaba muy enojado y cuando llego Damo a su departamento se enojo aun mas con el.
Damian:¿ Que paso?
Cameron: Tu que crees no creas que estoy ciego yo vi cuando te abrazabas con Marissa, no puedo creer que te atrevieras tu sabes que a mi me gusta
Damian: Mira no es lo que tu piensas…
Cameron: Déjame adivinar ella solo te abrazo de la nada
Damian: Eso es lo que paso
Cameron: No te creo
Damian: Si no me crees pregúntale a Marissa
Cameron: Eso es lo que voy a hacer
Cameron llamo a Marissa para preguntarle que fue lo que paso en la hora de salida y ella le dijo exactamente lo mismo que Damian pero sin decirle de que hablaban pero aun así Cameron le creyó. La única que faltaba de enterarse de esto era Lindsay
Jajajaj Pobre libnds esto me huele a Camsay! porque algo que aprendi de la vida (yo no) que cuando te rompen el ocrazon te podes segar y Blum"
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Eammmmmmmmmmmm..., miren no crean qe me olvidado de mi fic pero la verdad es qe no le hayo el caso escribir el fic solamente a una persona, la solucion seria qe mas personas comentaran ya qe como en un principio dije cuando 5 perosonas comenten el cap subire un nuevo cap pero como solo una la comentado no e actualizado, la verdad es qe ya tengo muchos caps y e pensado qe sino comentan a partir de ahora me vere obligada a tener qe cerrar el fic por mi cuenta y talvez solamente leer las demas y publicar One-Shots. Ya sabe 5 personas deben de comentar como maximo para el 17 de diciembre para qe publiqe el proximo cap.Espero qe mucha gente comente :)
perdon por no comentar antes pero me gusta mucho tu fic!! y aunq no lo creas hay mucha gente que lee pero no comenta, yo x eso ya solo me fijo en que aumenten las veces que lo han leido :) pero bueno aun asi espero que mas gente comente para tener mas capitulo!!
feris16***** - Mensajes : 230
Holiss! xD
Nueva lectora xD
Como en todos los Fic (xD) soy una fiel lectora
Siempre aquí (literalmente xD)
No cierres tu Fic :|
Yo simplemente lo ame xD
Te hago comercial si quieres xD así no cierras tu Fic...te expresas libremente y nosotros leemos felizmente xD
Bueno...Espero actualización :D
Adiós :D
Nueva lectora xD
Como en todos los Fic (xD) soy una fiel lectora
Siempre aquí (literalmente xD)
No cierres tu Fic :|
Yo simplemente lo ame xD
Te hago comercial si quieres xD así no cierras tu Fic...te expresas libremente y nosotros leemos felizmente xD
Bueno...Espero actualización :D
Adiós :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Fic: "Damsay: La pareja Perfecta" Cap.4: Love is in the air
Capitulo 4: Love is in the air
Lindsay no podia creer lo que vio aquel día, pensaba que talvez ese chico al que talvez amaba prefería a Marissa
Lindsa: Talvez no pertenezco aquí
Hannah: Claro que perteneces aquí
Lindsay: Es que Marissa era mi mejor amiga y por Damian talves sentía algo mas que amistad pero ayer los vi abrazando se muy fuerte y lo que pasa es que se gustan y lo que mas coraje me da es que Marissa y yo hemos hablamo muchas veces de Damian y sabe que yo talvez sienta algo por el…
Hannah: Mira no se que pensar pero, solo se que Damian le es fiel a sus sentimientos
Lindsay:¿Qué quieres decir por leal a sus sentimientos?
Hannah: Que le gustas a Damian, probablemente toda la escuela lo sepa
Lindsay:No lo se es qe aenas lo conozco y aun no estoy muy segura de querer ser su novia
Despues de que Linds y Hannah platicaran Lindsay recibió un mensaje de Damian que decía que la quería ver a la hora de salida en el pareque donde se conocieron. Ella no sabia que hacer si ir o no al pareque solo sabia que si no iba las cosa jamás se aclararía por lo que ella decidió ir al parque a aclarar las cosas con Damian
Lindsay:¿Me querías ver?
Damian: La verdad es que si, solo quería arreglar las cosas contigo
Lindsay: Esta bien pero… me podrías decir que es lo que paso con Marissa aquel día
Damian: Es que no te puedo decir…
Lindsay: Debi imaginarlo, la verdad es que sentía algo por ti pero ahora tendre que olvidarme de ti
Damian: Por favor Linds no te enojes te prometo que si te contentas con Marissa y yo muy pronto te enteraras de lo que sucedió
Lindsay: No se si creerte
Damian: Por favor dame otra oportunidad Lindsay
Lindsay: Esta bien
Damian: Gracias. Te prometo que te enteraras pronto
Lindsay: Eso espero
Lindsay ya no sabia ni que pensar no sabia si eso era bueno o era malo solo sabia que tenia demasiada curiosidad sobre lo que fuera. Cuando Linds llego a McKinley voy que Marissa estaba corriendo Hacia ella pero no sabia exactamente para que pero creía que para lo que había pasado con Damian.
Marissa: Lindsay, Lindsay tengo que decirte algo!!!!
Lindsay: Mande Marissa
Marissa: ¿Estas enojada conmigo?
Lindsay: La verdad es que estaba pero ya no….
Marissa:¿Por lo que paso con Damian?
Lindsay: Si….
Marissa: Ya te explico lo que paso o ¿yo te explico?
Lindsay: No te preocupes ya me lo explico, bueno algo así, me dijo que había pasado pero no de que estaban hablando dijo que pronto me enteraría.
Marissa: Que bueno,¡¡¡¡¡tengo que decirte algo muy importante!!!!!
Lindsay:¿¿¿¿Qué paso????
Marissa: Cameron me pregunto que si quería ser su novia!
Lindsay: Oh por Dios no lo puedo creer!!1y que le dijiste
Marissa: Que si!!!!!! La verdad es que Cameron es un chico muy lindo y respetuoso. Lo amo mucho
Lindsay: Awwwwwww que lindos ¿y como te pregunto?
FlashBack
Cuando Marissa le termino de explicar a Cameron lo que había pasado con Damian, Carissa empezó a platicar de diversas cosas como esta:
Cameron: Mira Marissa talvez no te conozco de hace mucho pero me gustas
Marissa: Ami también Cam
Cameron: Bueno y Eammm ¿ Quieres ser mi novia?
Marissa:¡Claro que si!
Cameron: Marissa te amo mucho mas de lo que te puedes imaginar, soy la persona mas afortunada del mundo por tenerte ami lado como mi novia!
Marissa: Awwwwwwww Cam yo también te amo mucho no tienes ni idea
Y así pasaron las horas hablando de quien quería mas a quien.
Fin Flash Back
Lindsay: Se nota que Cam te ama
Marissa: Lo se y yo también lo amo
Cameron: ¿A quien amas eh? Recuerda que soy tu novio JAJAJAAJA
Marissa: Awwww que tierno Cam te amo
Cameron: Otra vez quieres pelear para ver quien ama mas a quien
Lindsay: Hola Cam
Cam: Hola Linds… ¿ Ya te dijo Marissa lo de nosotros?
Lindsay: Si me acaba de decir lo suyo. Felicidades. Bueno adiós me tengo que ir
Carissa: Adios Linds
Lindsay tuve que ir a clase y no paro de pensar sobre lo que Damo le pudiera decir, pero no quería pensar, quería que fuera sorpresa sea bueno malo. Cuando por fin llego la hora de salida se fue directamente a su depa pero vio que había una nota que decía: “Lo siento Lindsay pero no podre llegar al depa y olvidaste las llaves así que tendras que ir a la casa de tus papas lo siento” Rachel Berry. Ella estaba un poco enojada ya que tenia que caminar a su casa que estaba en la otra punta de la ciudad, pero en el camino vio a Damo en su carro.
Damian:Oye Linds no quieres que te lleve?
Lindsay: Por favor
Damian: Claro, sube
Lindsay: Muchas gracias
En el camino hablaron de muchas cosas pero por mas que Linds quería Damo se reusaba a decirle de que hablaban el y Marissa, pero se dio cuanta que ellos no eran novios ya que Marissa y Cam eran novios.
Lindsay: Dime cuando me lo diras por favor
Damian: Mira aun no lo se pero probablemente mañana
Lindsay: Al fin, me mataba la curiosidad
Damian: De igual forma en algún momento te enterarías
Lindsay: Pero preferiblemente pronto…
Damian: Esta bien mañana te digo
Lindsay: Esta es mi casa para
Damian: Esta bien hasta mañana Linds
Lindsay: Adios Damo, hasta mañana
Cuando Lindsay entro a su casa, rápidamente Damo llamo a Marissa ya que el irlandes no estaba muy seguro de decirle a Linds lo que el sentía por ella
Damian: Marissa necesito hablar contigo, es importante
Marissa: ¿Qué paso Damo? Te oyes muy nervioso
Damian: Estoy muy nervioso, es que no se si preguntarle eso a Lindsay?
Marissa: Mira Lindsay es una chica muy buena probablemente te diga que si
Damian: Lose pero estoy nervioso.
Damian y Marissa siguieron platicando durante mas de una hora hablando sobre el asunto de Linds pero no llegaron a nada. Paso el día y se acerco el día en que Damian le diría a Lindsay pero antes tenían el Glee Club
Will Shuester: Hola chicos, miren no tenemos mucho tiempo así que les dire rápido, el tema será que van a presentar una canción navideña en parejas no tengo tiempo así que las harán ustedes y me las diran mañana como me tengo que ir no se salgan del salón por que si lo hacen me despedirán
Por fin llego la hora de que Damo se lo dijiera a Linds pero el no estaba listo aun como para preguntarle
Lindsay: ¿Me diras o no?
Damian: Mira Linds no es fácil de decir pero hare lo posible por no desmayarme al decirte
Lindsay: Ok dime estoy esperando desde el viernes que me lo digas soy demasiado curiosa y quiero saberlo
Damian: Bueno mira hace poco tiempo que te conozco pero e querido preguntar algo pero no se que me contestes
Lindsay: Lo peor que te podría contestar es no
Damian: Y eso es lo que no quiero. Bueno en fin tu Lindsay Heather Pearce ¿quieres ser mi…. compañera de canto para el Glee Club?
Lindsay: Ahhhhhh eso…. Esta bien (con un tono de decepcionada)
Hola!!!! volvi, espero qe les haya gustado el cap ya qe lo hice un poco apresurada...
Lindsay no podia creer lo que vio aquel día, pensaba que talvez ese chico al que talvez amaba prefería a Marissa
Lindsa: Talvez no pertenezco aquí
Hannah: Claro que perteneces aquí
Lindsay: Es que Marissa era mi mejor amiga y por Damian talves sentía algo mas que amistad pero ayer los vi abrazando se muy fuerte y lo que pasa es que se gustan y lo que mas coraje me da es que Marissa y yo hemos hablamo muchas veces de Damian y sabe que yo talvez sienta algo por el…
Hannah: Mira no se que pensar pero, solo se que Damian le es fiel a sus sentimientos
Lindsay:¿Qué quieres decir por leal a sus sentimientos?
Hannah: Que le gustas a Damian, probablemente toda la escuela lo sepa
Lindsay:No lo se es qe aenas lo conozco y aun no estoy muy segura de querer ser su novia
Despues de que Linds y Hannah platicaran Lindsay recibió un mensaje de Damian que decía que la quería ver a la hora de salida en el pareque donde se conocieron. Ella no sabia que hacer si ir o no al pareque solo sabia que si no iba las cosa jamás se aclararía por lo que ella decidió ir al parque a aclarar las cosas con Damian
Lindsay:¿Me querías ver?
Damian: La verdad es que si, solo quería arreglar las cosas contigo
Lindsay: Esta bien pero… me podrías decir que es lo que paso con Marissa aquel día
Damian: Es que no te puedo decir…
Lindsay: Debi imaginarlo, la verdad es que sentía algo por ti pero ahora tendre que olvidarme de ti
Damian: Por favor Linds no te enojes te prometo que si te contentas con Marissa y yo muy pronto te enteraras de lo que sucedió
Lindsay: No se si creerte
Damian: Por favor dame otra oportunidad Lindsay
Lindsay: Esta bien
Damian: Gracias. Te prometo que te enteraras pronto
Lindsay: Eso espero
Lindsay ya no sabia ni que pensar no sabia si eso era bueno o era malo solo sabia que tenia demasiada curiosidad sobre lo que fuera. Cuando Linds llego a McKinley voy que Marissa estaba corriendo Hacia ella pero no sabia exactamente para que pero creía que para lo que había pasado con Damian.
Marissa: Lindsay, Lindsay tengo que decirte algo!!!!
Lindsay: Mande Marissa
Marissa: ¿Estas enojada conmigo?
Lindsay: La verdad es que estaba pero ya no….
Marissa:¿Por lo que paso con Damian?
Lindsay: Si….
Marissa: Ya te explico lo que paso o ¿yo te explico?
Lindsay: No te preocupes ya me lo explico, bueno algo así, me dijo que había pasado pero no de que estaban hablando dijo que pronto me enteraría.
Marissa: Que bueno,¡¡¡¡¡tengo que decirte algo muy importante!!!!!
Lindsay:¿¿¿¿Qué paso????
Marissa: Cameron me pregunto que si quería ser su novia!
Lindsay: Oh por Dios no lo puedo creer!!1y que le dijiste
Marissa: Que si!!!!!! La verdad es que Cameron es un chico muy lindo y respetuoso. Lo amo mucho
Lindsay: Awwwwwww que lindos ¿y como te pregunto?
FlashBack
Cuando Marissa le termino de explicar a Cameron lo que había pasado con Damian, Carissa empezó a platicar de diversas cosas como esta:
Cameron: Mira Marissa talvez no te conozco de hace mucho pero me gustas
Marissa: Ami también Cam
Cameron: Bueno y Eammm ¿ Quieres ser mi novia?
Marissa:¡Claro que si!
Cameron: Marissa te amo mucho mas de lo que te puedes imaginar, soy la persona mas afortunada del mundo por tenerte ami lado como mi novia!
Marissa: Awwwwwwww Cam yo también te amo mucho no tienes ni idea
Y así pasaron las horas hablando de quien quería mas a quien.
Fin Flash Back
Lindsay: Se nota que Cam te ama
Marissa: Lo se y yo también lo amo
Cameron: ¿A quien amas eh? Recuerda que soy tu novio JAJAJAAJA
Marissa: Awwww que tierno Cam te amo
Cameron: Otra vez quieres pelear para ver quien ama mas a quien
Lindsay: Hola Cam
Cam: Hola Linds… ¿ Ya te dijo Marissa lo de nosotros?
Lindsay: Si me acaba de decir lo suyo. Felicidades. Bueno adiós me tengo que ir
Carissa: Adios Linds
Lindsay tuve que ir a clase y no paro de pensar sobre lo que Damo le pudiera decir, pero no quería pensar, quería que fuera sorpresa sea bueno malo. Cuando por fin llego la hora de salida se fue directamente a su depa pero vio que había una nota que decía: “Lo siento Lindsay pero no podre llegar al depa y olvidaste las llaves así que tendras que ir a la casa de tus papas lo siento” Rachel Berry. Ella estaba un poco enojada ya que tenia que caminar a su casa que estaba en la otra punta de la ciudad, pero en el camino vio a Damo en su carro.
Damian:Oye Linds no quieres que te lleve?
Lindsay: Por favor
Damian: Claro, sube
Lindsay: Muchas gracias
En el camino hablaron de muchas cosas pero por mas que Linds quería Damo se reusaba a decirle de que hablaban el y Marissa, pero se dio cuanta que ellos no eran novios ya que Marissa y Cam eran novios.
Lindsay: Dime cuando me lo diras por favor
Damian: Mira aun no lo se pero probablemente mañana
Lindsay: Al fin, me mataba la curiosidad
Damian: De igual forma en algún momento te enterarías
Lindsay: Pero preferiblemente pronto…
Damian: Esta bien mañana te digo
Lindsay: Esta es mi casa para
Damian: Esta bien hasta mañana Linds
Lindsay: Adios Damo, hasta mañana
Cuando Lindsay entro a su casa, rápidamente Damo llamo a Marissa ya que el irlandes no estaba muy seguro de decirle a Linds lo que el sentía por ella
Damian: Marissa necesito hablar contigo, es importante
Marissa: ¿Qué paso Damo? Te oyes muy nervioso
Damian: Estoy muy nervioso, es que no se si preguntarle eso a Lindsay?
Marissa: Mira Lindsay es una chica muy buena probablemente te diga que si
Damian: Lose pero estoy nervioso.
Damian y Marissa siguieron platicando durante mas de una hora hablando sobre el asunto de Linds pero no llegaron a nada. Paso el día y se acerco el día en que Damian le diría a Lindsay pero antes tenían el Glee Club
Will Shuester: Hola chicos, miren no tenemos mucho tiempo así que les dire rápido, el tema será que van a presentar una canción navideña en parejas no tengo tiempo así que las harán ustedes y me las diran mañana como me tengo que ir no se salgan del salón por que si lo hacen me despedirán
Por fin llego la hora de que Damo se lo dijiera a Linds pero el no estaba listo aun como para preguntarle
Lindsay: ¿Me diras o no?
Damian: Mira Linds no es fácil de decir pero hare lo posible por no desmayarme al decirte
Lindsay: Ok dime estoy esperando desde el viernes que me lo digas soy demasiado curiosa y quiero saberlo
Damian: Bueno mira hace poco tiempo que te conozco pero e querido preguntar algo pero no se que me contestes
Lindsay: Lo peor que te podría contestar es no
Damian: Y eso es lo que no quiero. Bueno en fin tu Lindsay Heather Pearce ¿quieres ser mi…. compañera de canto para el Glee Club?
Lindsay: Ahhhhhh eso…. Esta bien (con un tono de decepcionada)
Hola!!!! volvi, espero qe les haya gustado el cap ya qe lo hice un poco apresurada...
Última edición por anap_99 el Vie Dic 16, 2011 4:45 pm, editado 2 veces (Razón : Fic: "Damsay: La pareja Perfecta" Cap.4: Love is in the air)
Sii!!capitulo!! :D
lo estaba esperando xD
No puedo creer que Cameron y Lindsay se enojaron por un abrazo :)
En fin ... buen capitulo :D
Cuidate :D
Adios :D
lo estaba esperando xD
No puedo creer que Cameron y Lindsay se enojaron por un abrazo :)
En fin ... buen capitulo :D
Cuidate :D
Adios :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje
Moderadores Zona FanFics
LilyGleek- Admin
-
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.