|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Serie] - The Walking Dead [Temporada 2]
+6
Robert Motta
b@sty.16
MrZarkuz
Paola Prieto
'Ms Yazz Berry D' Groff
MяHousєLιgнт™
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Serie] - The Walking Dead [Temporada 2]
Ah Shane le fallan!! por que esta lokito XD!!
Matar a Otis con lo que se demoro XD!!! demas que podian haber arrancado?¿
Por cierto an visto los webepisodios?¿ estan buenos pero son muy cortos!!
Espero ansioso el otro episodio e-e
Matar a Otis con lo que se demoro XD!!! demas que podian haber arrancado?¿
Por cierto an visto los webepisodios?¿ estan buenos pero son muy cortos!!
Espero ansioso el otro episodio e-e
b@sty.16********- - Mensajes : 733
MrZarkuz escribió:Yo se que es un Comic..pero me ..no se...prefiero ver la serie... ni bien mi Hermano ....puso Wikipedia ...SPOILER.....no......asi que vine aqui..y Spoiler... :(
Siempre me Buscan....Y escribo del Capi para no romper las reglas.....
Shane esta asi porque su Amigo esta vivo......y le arruino los planes cn su esposa.....
entiendo por lo que estas pasando, es como si ellos fueran hacia a ti, aun no entiendo como las personas pueden creer que todos somos iguales y que a todos nos gusta arruinarnos las series...
y estoy de acuerdo, shane ya se veia con lori haciendo una vida, seguro es que siempre deseo eso para el y no para rick, lo que creo aca es que lo mejor seria que si se fuera del grupo para evitar mas dramas! aunque ahora dice el que tiene una razon para quedarse :/ y eso es incluso malo, si se pone mas loco puede llagar a matar a alguien importante!!
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Shane algo malo va aser como esta deseguro se le va a soltar un tornillo XD!! Shane amenazo a Dale si yo fuera Dale le digo a Rick!! pero quiere que se vaya por que
1_ Quiere mucho andrea mas de lo que creo?¿
2_ O tiene miedo de que Andre lo deje al lado!!
Cualquiera de las dos Dale tiene miedo de Shane y yo tambien!! esta loco si no tiene sentido lo que esta haciendo solo solo le fallo!! Ademas el sabia que Rick podia vivir por que lo dejo encerrado!! a siq ue izo ideas con Lori sin ser honesto con el mismo!! sera que siempre estuvo enamorado de ella?¿ que pasara ahora con el embarazo OMG!! no quiero ni imaginarlo cuando se entero por dios!!
1_ Quiere mucho andrea mas de lo que creo?¿
2_ O tiene miedo de que Andre lo deje al lado!!
Cualquiera de las dos Dale tiene miedo de Shane y yo tambien!! esta loco si no tiene sentido lo que esta haciendo solo solo le fallo!! Ademas el sabia que Rick podia vivir por que lo dejo encerrado!! a siq ue izo ideas con Lori sin ser honesto con el mismo!! sera que siempre estuvo enamorado de ella?¿ que pasara ahora con el embarazo OMG!! no quiero ni imaginarlo cuando se entero por dios!!
Tienes Razon si llega a matar... a Dale eria de ol peor... si deberia Irsew..pero lo malo es que asi se acabaria un poco de Drama...esencia de la serieMяHousєLιgнт escribió:MrZarkuz escribió:Yo se que es un Comic..pero me ..no se...prefiero ver la serie... ni bien mi Hermano ....puso Wikipedia ...SPOILER.....no......asi que vine aqui..y Spoiler... :(
Siempre me Buscan....Y escribo del Capi para no romper las reglas.....
Shane esta asi porque su Amigo esta vivo......y le arruino los planes cn su esposa.....
entiendo por lo que estas pasando, es como si ellos fueran hacia a ti, aun no entiendo como las personas pueden creer que todos somos iguales y que a todos nos gusta arruinarnos las series...
y estoy de acuerdo, shane ya se veia con lori haciendo una vida, seguro es que siempre deseo eso para el y no para rick, lo que creo aca es que lo mejor seria que si se fuera del grupo para evitar mas dramas! aunque ahora dice el que tiene una razon para quedarse :/ y eso es incluso malo, si se pone mas loco puede llagar a matar a alguien importante!!
MrZarkuz***** - Mensajes : 216
shane de verdad penso que estaba muerto, fue cuando el estaba en el hospital y no sintio los latidos de rick, y creo que el tapo la entrada a su cuarto para evitar que el cuerpo de rick quedara a merced de los zombies, ya que era su amigo del alma y por que de verdad lo quiere
Si shane se va si seria menos drama, pero seguro sera que regresara por mas pelea xD asi que por eso no hay que esperar, quiza sea mas drama sin el por que el es de buena ayuda en el campamento
Si shane se va si seria menos drama, pero seguro sera que regresara por mas pelea xD asi que por eso no hay que esperar, quiza sea mas drama sin el por que el es de buena ayuda en el campamento
-
En too caso!! se me olvido que escucho su corazon XD!
Pero creo que tienez razon si se va no hay drama mas que los zombies!! Dale me d amiedo quiza que le haga o puede que solo lo ignore pero me da miedo por el viejito @.@
Pero Shane esta desquiciando hace tiempo!! querer violar a Lori en el centro medico eso fue mucho!! pero igual me dio pena cuando Lori le dijo que se alejara de Carl no le puede pedir eso si el quiere mucho al niño!! T.T...pobrecito........pero Shane esta ciendo muy egoista!! y eso no es bueno!! a la gante egoista no le vienen cosas buenas!! ojala recapacite aunque lo dudo ya que sin el no hay drama!!!
Pero creo que tienez razon si se va no hay drama mas que los zombies!! Dale me d amiedo quiza que le haga o puede que solo lo ignore pero me da miedo por el viejito @.@
Pero Shane esta desquiciando hace tiempo!! querer violar a Lori en el centro medico eso fue mucho!! pero igual me dio pena cuando Lori le dijo que se alejara de Carl no le puede pedir eso si el quiere mucho al niño!! T.T...pobrecito........pero Shane esta ciendo muy egoista!! y eso no es bueno!! a la gante egoista no le vienen cosas buenas!! ojala recapacite aunque lo dudo ya que sin el no hay drama!!!
-
Aun que el cap ya lo vi esta manaña...
- Spoiler:
- No diré mucho, pero el final fue muy bueno, sofia salieron del granero fue algo que me hizo llorar...
Paola Prieto- Admin
-
Yo lo vi anoche como a la 1 de la madrugada con los subs fresquisitos xD jajajajajaj
- Spoiler:
- y fue de OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!! que enorme capitulo!!!! todo iba bien para que ellos se pudieran quedar en la ganja y lo arruno shane!! dudo que ahora los dejen estar ahi....
vieron??? el dice que el BB es de el!! y lo asegura!! lo extraño es que no le reclamara nada rick, pero bueno seguro es por que entiende las cosas
al final de capitulo todo se puso muy, demasiado intenso!!! OMG!!! por un momento pense que los walkers no terminarian de salir, la cara de harsel viendo como "mataban" a los que consideraba aun su familia fue de rabia, pena y tristeza...
pero al final.... la ultima parte de esa amasacre de zombies fue las mas terrible genial.... OMG!!! cuando vi los pies supe y no queria creer que era lo que me imaginaba....!! omg.... sofia si se convirtio en walker!!! creo que fue el momento en donde shane se arrepintio de lo que hizo :/ creo que me ha cusado efecto este cap, pues sigo recordando el momento en que sofia sale del granero :/
-
me gusta mucho esta serie, es mas creo que todas las series hechas para fox son una adiccion..
Robert Motta-*- -
De hecho la serie no es de FOX la pasan por ahi pero es producida por la ACM, que es de donde originalmente salio xD creo que hoy es cuando la pasan no?
Recordar no ver adentro si no haz visto el cap
Recordar no ver adentro si no haz visto el cap
- Antes:
- Despues:
-
OMG!!! que episodio OMG!! realmente muy bueno!!
apto para un final de primera parte de segunda temporada muy muy muy bueno!! espero pronto saber cosas nuevas d ela serie muy muy buen episodio y triste!! muy buena la serie!!
Muy muy buen episodio!!
apto para un final de primera parte de segunda temporada muy muy muy bueno!! espero pronto saber cosas nuevas d ela serie muy muy buen episodio y triste!! muy buena la serie!!
- Spoiler:
1_ Shane me dio pena Loris esta siendo muy malo con el!!! si el es el apdre tiene derecho a estar con el o la bebe!!, pero igual se esta volviendo lokillo XD!! pero igual tenia algo de razon
2_ hershel Su forma de ver los zombies es comprensible pero da miedo!! pero al final su cara d epna me mato T.T........ entiendo a Gleen no quiere perder a Maggie (Simpsons XD) eso es amor *-*
3_ La madre de Sophia que onda quiere a Daryl como hijo o algo mas?¿ yo creo que lo aprecia mucho porque ah buscado a sophia incansablemente T.T..........
4_ Sophia me dio una pena cuando salio del Granero!! OMG!! que triste!! pero ojala msotraran algun especial o algo como se convirtio una zombie T.T.............me dio mucha pena eso!! aun estoy T.T.....................Pobre señora!! almenos ya no deberan seguir buscandola!! T.T neserio llore con eso!! me mato la cara d ela señora, de andrea, de todos estaban O.O!! muy trsites Shane se sintio mal!! y todos T.T..........y yo no dejaba de llorar T.T
Ahora a esperar hasta febrero T.T.....................especiales deberian dar alguno como el de Sophia talvez!! Escuchame director e-e.........XD!!!
buscare si algun trailer o no!! T.T.......saludos a todos los fan como yo!! y ahora solo tendremos que esperar T.T
Aun no puedo borrar la cara de Sophia estaba atonito ubiera quedado igual que todos sin saber que hacer T.T, no puedo borrar esa impresion y esa pena por la mama de sophia T.T
Muy muy buen episodio!!
Última edición por b@sty.16 el Lun Nov 28, 2011 11:13 pm, editado 3 veces
-
Hasta ahora puedo comentar el Capitulo
& el secreto que el doctor le dijo a Rick al oido en la OCD o como se llame :$$
- Spoiler:
- OMG fue un excelente capitulo ... Shane ya lo sabe & como supuse cree que el bb es de El ... crei que Rick le diria algo sobre Lori lo que paso entre el & lori pero por lo que veo quiere como que olvidarse de eso o que se yo ....
la manera en que hershel ve a los zombis .. creyendo que se pueden curar , se dio cuenta de lo que estaba arriesgando a los suyos ... su cara al final era entre rabia & tristeza
A Carol le gusta Daryl o entendi mal solo era por lo que hacia por sofia ..
OMG Concuedo con arturo lo mas impresionante del capitulo fue la matanza de zombies ... Ver a sofia saliendo del granero .. la cara de todos .... su mama me partio el corazon ... pero era algo que por lo menos yo veia venir .. era algo practicamente imposible que sobreviviera ....
& el secreto que el doctor le dijo a Rick al oido en la OCD o como se llame :$$
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
seeeee!!! yo creo que llegara el dia en que ellos dos se vean, seguro es que siguen vivos!! el problema seria que ellos fueran al "centro de refigiados" y pues, no van a ver nada!!!!! prácticamente es una trampa!!
yo creo que entre carol y daryl pasara algo, las miradas que ella le hecha y eso que dijo de que no lo quiere perer, creo que algo hay ahi
yo creo que entre carol y daryl pasara algo, las miradas que ella le hecha y eso que dijo de que no lo quiere perer, creo que algo hay ahi
-
Por mi parte eh perdido la esperanza de que se encuentren ... es dificil & mas por lo del refugio que es como para atrapar comida para los walkers xDD
con lo que ah pasado en la seria todo parece complicarse cada vez mucho mas :$$
Sobre daryl & carol .. su relacion me confunde ... parece que a ella le gusta pero el como es veo dificil una relacion entre ellos tal vez una gran amistad ....
con lo que ah pasado en la seria todo parece complicarse cada vez mucho mas :$$
Sobre daryl & carol .. su relacion me confunde ... parece que a ella le gusta pero el como es veo dificil una relacion entre ellos tal vez una gran amistad ....
creo que ella es una persona dependiente, es decir, tiene que tener a alguien a su lado que la controle, y tambien creo que como su anterior esposo la golpeaba y la maltrataba, piensa que quiza daryl quiere algo con ella por la forma en que buscaba a sofia....
y bueno si, todo se pone peor!! en el primer cap de esta temporada vimos que los walkers parecen que andan en manadas o en pares.... ¿por que? y por que no se comen entre ellos? xD eso es igual de extraño
y bueno si, todo se pone peor!! en el primer cap de esta temporada vimos que los walkers parecen que andan en manadas o en pares.... ¿por que? y por que no se comen entre ellos? xD eso es igual de extraño
-
Pues tienes razon ... se nota desde aquella vez que su esposo le grito & shane la defendio & ella solo pudo llorar & pedirle perdon a su marido ... de hecho desde que que dijo que el habia hechopor sofia mas de lo que su papa en toda su vida :$$
pues creo que no se comen entre ellos por que se estan pudriendo xDDD jaja & lo que buscan es carne fresca ...
buena pregunta pero creo que han habido algunos que andan solos ....
Por lo que veo se puede decir que tal vez con el paso del tiempo los walkers vayan evolucionando :S
pues creo que no se comen entre ellos por que se estan pudriendo xDDD jaja & lo que buscan es carne fresca ...
buena pregunta pero creo que han habido algunos que andan solos ....
Por lo que veo se puede decir que tal vez con el paso del tiempo los walkers vayan evolucionando :S
si, buscan carne fresca xD pero.... les hace daño la carne podrida?? ellos ya estan muertos no?? no son tran tontos XD ... creo que he visto pocos andando solitos XD pero si, en la farmacia habia solo uno XD
esa idea de la evolucion zombie suena fuerte :/ no quiero ni pensar que esos walkers ahora sepan organizarse o algo asi, seria aun peor
y sobre sofia, creo que eso que dices fue el punto como para que carol viera aun mas de daryl de otra forma
esa idea de la evolucion zombie suena fuerte :/ no quiero ni pensar que esos walkers ahora sepan organizarse o algo asi, seria aun peor
y sobre sofia, creo que eso que dices fue el punto como para que carol viera aun mas de daryl de otra forma
-
oh tambien tendra que ver que si se comen entrre ellos se extinguirian & llegaria el momento el que un zombie se coma a el mismo xDD
Pues creelo que si pase .. obviamente seria mucho mas dificil enfrentarlos ...
Desde ahi como que hubo una chispa ... pero no lo se por lo menos ahora con lo de sofia ... tal vez el este ahi para ella ...
Pues creelo que si pase .. obviamente seria mucho mas dificil enfrentarlos ...
Desde ahi como que hubo una chispa ... pero no lo se por lo menos ahora con lo de sofia ... tal vez el este ahi para ella ...
yo creo que todos estaran ahi para ella, creo que la parte mas dura esta por el hecho de que sofia era apenas una niña, lo cual creo que es lo que mas no impacto a todos, ver al triste y dura realidad de que los walkers no respetan nada, solo tienen hambre.
-
Mas que cierto ... pero tambien sirvio para que hershel se de cuenta lo que estaba pasando realmente ...
es cruel pero los walkers no piensan ni nada .. solo buscan con que alimentarse sin importar que ...
es duro perder a uno de los suyos pero peor viendolo de esa manera :$$
es cruel pero los walkers no piensan ni nada .. solo buscan con que alimentarse sin importar que ...
es duro perder a uno de los suyos pero peor viendolo de esa manera :$$
hershel.... ese es otro caso, el prácticamente (debido a su forma de pensar) vio morir por segunda vez a su familia... aun recuerdo la cara de el cuando el loco de shane inicio la matanza, y la desesperación de el y de los demás, pero tambien se vio la cobardía de shane cuando salio sofia de ahi, y el resto igual, nadie tuvo el valor de hacerlo mas que rick, por algo es el lider del grupo, pero solo me puedo preguntar como y cuando llego sofia ahi... ¿si hershel y su familia sabia que ellos buscaban una niña, como no llegaron a pensar que "la niña extraña" del granero era sofia?
-
Si tengo exactamente la misma duda?¿ como llego hay segun yo tengo dos hipotesis muy crazis XD!!
1_ hershel talvez la vio en el rio y la llevo hay!! pero nunca dijo nda ¿porque? si no queria que se fueran luego!!!....mmm puede ser por que estaba en el granero entonces hay tambien estaba el secreto de su familia zombie ¿puede ser? ya que el no queria que nadie supiera que tenia a su familia zombie al lado!!
2_ El otro es que sofia llego hay arrancando y subio por donde subio el chinito pero!! aqui lo que la descarta!! si ella hubiera sido mordida dentro del granero!! se la hubieran comido viva!! entonces no ubiera estado tan enterita?¿ supongo almenos que nose la mordio ella loe mpujo y por eso solo le mordieron el cuello!!
Para mi creo ams en mi hipotises1!! pero quien sabe la verdad quizas poh!! ojala puedan decirlo hacer un corto!! o mostrar pequeñas escenas sobre eso!! de todas formas Walking dead queda para rato!! y eso es lo mas genial ahora se puede esperar cualquier cosa por que la serie no esta nada apegada al comic!!!.....................creo que es mejor por que o si no los finales se sabrian todos!!
Shen es un caso raro!! aveces tiene razon pero luego no!! y me confunde!! se acercara mas a Lori?¿ que miedo eso!!...y Rick y Shane como estara estara alerta quien sabe o por dios tengo tantas dudas!!!!!
Saludos a todos los fan!! OMG!! estoy nerviosisimo y ansiosisismo por que empieze la serie!! pero hasta febrero NOOO!! eso es mucho tiempo T.T..y ahora tambien me dejaran sin glee T.T..........me queda puro terranova!! pero ta' por terminar tambien!! NO!! porque a mi!! T.T...
Saludos a todos!! e-e
1_ hershel talvez la vio en el rio y la llevo hay!! pero nunca dijo nda ¿porque? si no queria que se fueran luego!!!....mmm puede ser por que estaba en el granero entonces hay tambien estaba el secreto de su familia zombie ¿puede ser? ya que el no queria que nadie supiera que tenia a su familia zombie al lado!!
2_ El otro es que sofia llego hay arrancando y subio por donde subio el chinito pero!! aqui lo que la descarta!! si ella hubiera sido mordida dentro del granero!! se la hubieran comido viva!! entonces no ubiera estado tan enterita?¿ supongo almenos que nose la mordio ella loe mpujo y por eso solo le mordieron el cuello!!
Para mi creo ams en mi hipotises1!! pero quien sabe la verdad quizas poh!! ojala puedan decirlo hacer un corto!! o mostrar pequeñas escenas sobre eso!! de todas formas Walking dead queda para rato!! y eso es lo mas genial ahora se puede esperar cualquier cosa por que la serie no esta nada apegada al comic!!!.....................creo que es mejor por que o si no los finales se sabrian todos!!
Shen es un caso raro!! aveces tiene razon pero luego no!! y me confunde!! se acercara mas a Lori?¿ que miedo eso!!...y Rick y Shane como estara estara alerta quien sabe o por dios tengo tantas dudas!!!!!
- Spoiler:
Lei por hay que en la segunda parte se sabra como demonios llego Sophia hay!! como sera como OMG!!
Saludos a todos los fan!! OMG!! estoy nerviosisimo y ansiosisismo por que empieze la serie!! pero hasta febrero NOOO!! eso es mucho tiempo T.T..y ahora tambien me dejaran sin glee T.T..........me queda puro terranova!! pero ta' por terminar tambien!! NO!! porque a mi!! T.T...
Saludos a todos!! e-e
Su cara era entre Rabia , tristeza , desesperacion etc etc .... shane al principio andaba alterado & con ganas de acabarlos pero una vez que todos vieron a sofia salir del granera ya no sabian ni que cara poneer .. creeme que lo mismmo me pregunto ... osea si hasta sabian por donde se habia perdido ...MяHousєLιgнт™ escribió:hershel.... ese es otro caso, el prácticamente (debido a su forma de pensar) vio morir por segunda vez a su familia... aun recuerdo la cara de el cuando el loco de shane inicio la matanza, y la desesperación de el y de los demás, pero tambien se vio la cobardía de shane cuando salio sofia de ahi, y el resto igual, nadie tuvo el valor de hacerlo mas que rick, por algo es el lider del grupo, pero solo me puedo preguntar como y cuando llego sofia ahi... ¿si hershel y su familia sabia que ellos buscaban una niña, como no llegaron a pensar que "la niña extraña" del granero era sofia?
Tal vez sea por el secreto si decian de sofia iban a enterarse & eso no querian ... se hicieron a los tontos .. o no se .. lo del granero tambien .. buscando lugar donde esconderse pero como dices tu hubiera terminado deborada ... habia leido de eso & tambien me intriga el saber que paso con ella ... osea desde que se perdio hasta ese momentob@sty.16 escribió:Si tengo exactamente la misma duda?¿ como llego hay segun yo tengo dos hipotesis muy crazis XD!!
- Spoiler:
Lei por hay que en la segunda parte se sabra como demonios llego Sophia hay!! como sera como OMG!!
Saludos a todos!! e-e
Si por lo que eh visto & leido no esta 100% igual al comic
Página 2 de 3. • 1, 2, 3