|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic "She is Perfect" capitulo 6 parte 1 - Marissa-Cameron/Damian-Lindsay
+13
carly_15
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
visa_0003
Maluukiita Love
Danny Boy
damo&linds mcpearce
damsayandfinchel
karen95
damsay*mcpearce
Bianca_Blaknna
ilovedamsey4ever
ThelimabeanKlaine
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fanfic "She is Perfect" capitulo 6 parte 1 - Marissa-Cameron/Damian-Lindsay
Capitulo 4.
*Damian*
Linds estaba inclinada enfrente de la vitrina escogiendo el helado que pediria mientras que Dam nervioso y aun sonrojado, tambien verificaba los sabores de los helados. Lindsay se levanto y le dijo a la chica del mostrador.
-yo quiero uno de fresa doble con chispas de chocolate por favor-
-enseguida- contesto esta.
Fresa con chispas de chocolate un sabor perfecto para una chica perfecta, penso Damian, fresa por lo tierno y dulce, con chispas de chocolate por lo divertida y emocionante que podria llegar a ser.
-y tu Damian?- pregunto Lindsay
Dam sacudio su cabeza para despabilarze
-amm yo quiero uno de ... limon- contesto finalmente
-entonces uno de fresa con chispas de chocolate para mi y uno de limon doble para el- afirmo Linds
-son dos 3 dlls - dijo la encargada y sirvio los helados
Damian busco con su mano la billetera en su bolsillo , Linds lo miro denego con la cabeza, le tomo la mano y se la llevo lejos de su bolsillo.
-te dije yo lo pagaria- y saco su dinero de la cartera que tenia en un pequenio bolso violeta.
-aqui tienes - dijo y con una sonrisa le dio el dinero a la cajera.
- aqui estan los helados- dijo esta y paso por arribadel mostrador los 2 conos que lucian deliciosos.
Dam y Linds tomaron una mesa en la esquina del local y Linds fue la que rompio el silencio.
-fue dificil dejar Irlanda?-pregunto
Dam nervioso le conto su historia y derrepente los dos entablaban una calida y amistosa conversasion, dejando el nerviosismo de Damian tenia atras y mientras mas hablaba con ella mas pensaba "ella es perfeta"
*Cameron*
-jajajaja- reia tiernamente Marissa en la mesa De "Lima Bean", reia por que Cam le habia contado un inocente chiste que el y Damian habian inventado, no es que el chiste fuera tan gracioso pero le causo ternura a Mars lo inventivos que fueron.
*bip,bip*sono el reloj de Marissa en su munieca
-Oh! no - dijo Mars- tengo que irme- dijo triste
- Tan rapido?- dijo Cameron desilucionado
-si, lo siento mis padres me sacaron una cita co nel dentista y les prometi que no faltaria- comento Marissa
-Oh!- suspiro Cam y sin pensarlo espontanea mente dijo - que.. que tal si te acompanio?-
Marissa se sorprendio pero alfinal sonriendo dijo - claro-
- que bien!! aaa ire a pagar a la caja vete adelantando te alcanzo afuera- dijo Cameron con adrenalina y entusiasmo y se fue corriendo.
Marissa solo lo observo tiernamente correr a la caja, se levanto de la mesa y salio del cafe.
-Listo- dijo Cam saliendo del local haciendo sonar las pequenias campanitas que estaban atadas a ella.
Afuera hacia frio y Marissa junto sus manos y les aplico aliento para calentarlas.
-que frio- dijo Mars - que raro si al llegar estaba soleado , bueno vamonos o no llegare a tiempo-
Comenzaron a caminar por la acera hacia la parada del autobus con un cielo cada vez mas nublado por encima de ellos. Era diciembre y la maniana de ese dia fue mas calida de lo normal para esa temporada.
MArissa soplaba y frotaba constantemente sus manos para calentarlas mientras caminaban.
-tienes frio en las manos?- pregunto inocentemente Cameron.
- si mucho, olvide mis guantes en la casa- Contesto MArissa alzando su mirada para ver a Cameron que era notablemente mas alto que ella.
Cameron de nuevo, de la nada reuniendo todo su valor, tomo la mano de Marissa y sonrojado dijo
-a... asi no tendras frio- dijo viendo al cielo con la cara sonrojada
-si asi es asi no tendre frio- lo vio calidamente y sonrio delicadamente
Siguieron Caminando por la acera y hubo un pequenio silencio tranqulizante.
*Damian*
-tienes hermanos?- pregunto Lindsay
-no- respondio Dam- pero tenia una banda "celtic tunder" y mis companieros mayores eran como mis hermanos-
-te gusta cantar?!!!- pregunto como ninia de 5 anios emocionada
-si- contesto Damian
-A mi tambien o o espera- dijo emocionada Linds
Se levanto y se dirigio a la caja, le susurro algo a la cajera y esta le paso 2 microfonos.
-Ven!- le dijo Damian dandole un microfono y levantando a Dam
-hola a todos- dijo hablando por el microfono la pelinegra muy emocionada mientras Dam estaba parado alado de ella - Veo que estan muy tristes- continuo- Alegrense pronto sera navidad y mi amigo y yo les cantaremos algo!!-
-que!? que?- susurro Damian
-Vamos- dijo LIndsay emocionada
-pe..pero- dijo Dam sin terminar su oracion y Lindsay con voy fuerte y armoniosa comenzo a cantar.
"Rudolf the red nosed reinder had a very shiny nose"
Asi se fueron turnando las partes de la cancion Linds y Dam
*Ellis, Emily, Mckynleig*
Las tres cherrios iban caminando por el parque que estaba enfrente de la heladeria
- es esa Lindsay Pearce?!??- dijo Ellis deteniendose para ver mejor por los grander ventanales de la tienda.
- si!- comento igua lde sorprendida Emily- yesta con ese chico irlandes Daniel Mcdonald- comento con indiferencia
-Damian Mcginty- corregio dulcemente Mckynleig
-como sea no interesa- dijo friamente Ellis- esto es grande, si Sam se entera que ese chico se de por muerto-
-Asi es- dijo Emili sacando su celular apuntandolo hacia los chicos *click* sono
-Que haces?- pregunto Mckynleig
- me llevo la evidencia- dijo tomandole fotos a los nuevos amigos
- le causaras problemas al chico- comento preocupada Mckynleig
- pero sera muy divertido este escandalo- dijo Ellis - Emily hay que darselo a Sam, el sabra que hacer- dijo malevolamente la animadora
-si solo ... dejame *click* perfecto hay que llevarlas ahora- contesto Emily
-chicas, no - dijo Mckynleig preocupada
- las llevaremos de todas maneras dijo Emily y ella y Ellis salieron corriendo con el celular.
Mckynlaing solo suspiro con cansansio y sin otro remedio dijo - esperen- y corrio para alcanzarlas.
the end!!!
///// aaa otro cap terminado y lo del dentista en el proximo cap mas Carissa :D////
*Damian*
Linds estaba inclinada enfrente de la vitrina escogiendo el helado que pediria mientras que Dam nervioso y aun sonrojado, tambien verificaba los sabores de los helados. Lindsay se levanto y le dijo a la chica del mostrador.
-yo quiero uno de fresa doble con chispas de chocolate por favor-
-enseguida- contesto esta.
Fresa con chispas de chocolate un sabor perfecto para una chica perfecta, penso Damian, fresa por lo tierno y dulce, con chispas de chocolate por lo divertida y emocionante que podria llegar a ser.
-y tu Damian?- pregunto Lindsay
Dam sacudio su cabeza para despabilarze
-amm yo quiero uno de ... limon- contesto finalmente
-entonces uno de fresa con chispas de chocolate para mi y uno de limon doble para el- afirmo Linds
-son dos 3 dlls - dijo la encargada y sirvio los helados
Damian busco con su mano la billetera en su bolsillo , Linds lo miro denego con la cabeza, le tomo la mano y se la llevo lejos de su bolsillo.
-te dije yo lo pagaria- y saco su dinero de la cartera que tenia en un pequenio bolso violeta.
-aqui tienes - dijo y con una sonrisa le dio el dinero a la cajera.
- aqui estan los helados- dijo esta y paso por arribadel mostrador los 2 conos que lucian deliciosos.
Dam y Linds tomaron una mesa en la esquina del local y Linds fue la que rompio el silencio.
-fue dificil dejar Irlanda?-pregunto
Dam nervioso le conto su historia y derrepente los dos entablaban una calida y amistosa conversasion, dejando el nerviosismo de Damian tenia atras y mientras mas hablaba con ella mas pensaba "ella es perfeta"
*Cameron*
-jajajaja- reia tiernamente Marissa en la mesa De "Lima Bean", reia por que Cam le habia contado un inocente chiste que el y Damian habian inventado, no es que el chiste fuera tan gracioso pero le causo ternura a Mars lo inventivos que fueron.
*bip,bip*sono el reloj de Marissa en su munieca
-Oh! no - dijo Mars- tengo que irme- dijo triste
- Tan rapido?- dijo Cameron desilucionado
-si, lo siento mis padres me sacaron una cita co nel dentista y les prometi que no faltaria- comento Marissa
-Oh!- suspiro Cam y sin pensarlo espontanea mente dijo - que.. que tal si te acompanio?-
Marissa se sorprendio pero alfinal sonriendo dijo - claro-
- que bien!! aaa ire a pagar a la caja vete adelantando te alcanzo afuera- dijo Cameron con adrenalina y entusiasmo y se fue corriendo.
Marissa solo lo observo tiernamente correr a la caja, se levanto de la mesa y salio del cafe.
-Listo- dijo Cam saliendo del local haciendo sonar las pequenias campanitas que estaban atadas a ella.
Afuera hacia frio y Marissa junto sus manos y les aplico aliento para calentarlas.
-que frio- dijo Mars - que raro si al llegar estaba soleado , bueno vamonos o no llegare a tiempo-
Comenzaron a caminar por la acera hacia la parada del autobus con un cielo cada vez mas nublado por encima de ellos. Era diciembre y la maniana de ese dia fue mas calida de lo normal para esa temporada.
MArissa soplaba y frotaba constantemente sus manos para calentarlas mientras caminaban.
-tienes frio en las manos?- pregunto inocentemente Cameron.
- si mucho, olvide mis guantes en la casa- Contesto MArissa alzando su mirada para ver a Cameron que era notablemente mas alto que ella.
Cameron de nuevo, de la nada reuniendo todo su valor, tomo la mano de Marissa y sonrojado dijo
-a... asi no tendras frio- dijo viendo al cielo con la cara sonrojada
-si asi es asi no tendre frio- lo vio calidamente y sonrio delicadamente
Siguieron Caminando por la acera y hubo un pequenio silencio tranqulizante.
*Damian*
-tienes hermanos?- pregunto Lindsay
-no- respondio Dam- pero tenia una banda "celtic tunder" y mis companieros mayores eran como mis hermanos-
-te gusta cantar?!!!- pregunto como ninia de 5 anios emocionada
-si- contesto Damian
-A mi tambien o o espera- dijo emocionada Linds
Se levanto y se dirigio a la caja, le susurro algo a la cajera y esta le paso 2 microfonos.
-Ven!- le dijo Damian dandole un microfono y levantando a Dam
-hola a todos- dijo hablando por el microfono la pelinegra muy emocionada mientras Dam estaba parado alado de ella - Veo que estan muy tristes- continuo- Alegrense pronto sera navidad y mi amigo y yo les cantaremos algo!!-
-que!? que?- susurro Damian
-Vamos- dijo LIndsay emocionada
-pe..pero- dijo Dam sin terminar su oracion y Lindsay con voy fuerte y armoniosa comenzo a cantar.
"Rudolf the red nosed reinder had a very shiny nose"
Asi se fueron turnando las partes de la cancion Linds y Dam
*Ellis, Emily, Mckynleig*
Las tres cherrios iban caminando por el parque que estaba enfrente de la heladeria
- es esa Lindsay Pearce?!??- dijo Ellis deteniendose para ver mejor por los grander ventanales de la tienda.
- si!- comento igua lde sorprendida Emily- yesta con ese chico irlandes Daniel Mcdonald- comento con indiferencia
-Damian Mcginty- corregio dulcemente Mckynleig
-como sea no interesa- dijo friamente Ellis- esto es grande, si Sam se entera que ese chico se de por muerto-
-Asi es- dijo Emili sacando su celular apuntandolo hacia los chicos *click* sono
-Que haces?- pregunto Mckynleig
- me llevo la evidencia- dijo tomandole fotos a los nuevos amigos
- le causaras problemas al chico- comento preocupada Mckynleig
- pero sera muy divertido este escandalo- dijo Ellis - Emily hay que darselo a Sam, el sabra que hacer- dijo malevolamente la animadora
-si solo ... dejame *click* perfecto hay que llevarlas ahora- contesto Emily
-chicas, no - dijo Mckynleig preocupada
- las llevaremos de todas maneras dijo Emily y ella y Ellis salieron corriendo con el celular.
Mckynlaing solo suspiro con cansansio y sin otro remedio dijo - esperen- y corrio para alcanzarlas.
the end!!!
///// aaa otro cap terminado y lo del dentista en el proximo cap mas Carissa :D////
ThelimabeanKlaine* - Mensajes : 22
Ahhhhhh me fascino esta increíble quiero quiero mas Camrissa lo ame de verdad.
Plis actualiza pronto.
Plis actualiza pronto.
carly_15***** - Mensajes : 220
Nueva Lectora!! Amo Damsay.!. y me gusta mucho tu Fic!!! Siguelooooooo! Quierooo mas Camrissa & Damsay y pobre Damo qe le hara Sam???? /: Esperooo Capii!
AbrazoDeOso*
Desyreee#
AbrazoDeOso*
Desyreee#
Desiree_Damian* - Mensajes : 24
Daniel Mcdonald jjaajaja esta Mlee es muy divertida cuando quiere y mala tmbien jaja ame el cap
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
me encanto!!!!!!!!! quiero mas porfis actualiza pronto porque amo tu fic me mato con Daniel Mcdonald ajajaj besos
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Me encanto tu fic
pero debo decir que no me agrada para nada darisa o darrisa como se llame
Arriba el team damsay Bitches
pero debo decir que no me agrada para nada darisa o darrisa como se llame
Arriba el team damsay Bitches
Magy pearce* - Mensajes : 20
perdon x no comentar antes esk no avia entrado :oops: :(
aww k tierno capitulo amo damsay y carrisa
aunk ellis y emily las matare con mis tijeras :twisted:
siguelo x favor
aww k tierno capitulo amo damsay y carrisa
aunk ellis y emily las matare con mis tijeras :twisted:
siguelo x favor
damsay*mcpearce** - Mensajes : 90
prdooooooooon perdon enserio no comente el anterior me encanto el cap aunque ellis y emily son unas zorras!!!! ojala las pise un tren :twisted: na mentira amo el fic :)
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Captitlo 5.
-woooo! bravo!- animaba la audiencia al termino de su presentacion mientras que Dam y Linds compartian un calido abrazo de Bien Hecho como amigos
-Gracias- dijeron los dos e hicieron una pequenia reverencia
Fueron a su mesa para recoger el bolso de Linds y la Chamarra de Damian y con algunos bravos mas salieron del local, dirigiendose al pequenio parque que estaba enfrente de el establecimiento.
-que tal si caminamos un poco y ... despues... te gustaria acompaniarme a mi casa?- pregunto Lindsay
-Claro- respondio feliz Damian
*Cameron*
-siento haberte echo venir, es que es dentista es amigo de la familia y si no venia le habria hablado a mi mama preguntandole por que falte- comento Marissa
Los dos entraron al consultorio y frente a ellos estaba una pequenia sala de espera.
-Ah! Marissa- comento la recepcionista
-Hola seniora Payne- saludo amable la pelirroja
- Crei que ya no vendrias, bueno como sea Louis te esta esperando, pasa linda- dijo cordialmente la recepcionista
-Gracias... oh! Cameron espera aqui solo es una revision no tardare mucho- dijo Marissa y se fue
Cam espero sentado hojeando las revistas que estaban en las mesas de cafe y escuchando la musica de jazz de fondo, no entendia por que tenia que venir al dentista si Marissa parecia tener los dientes perfectos, pero bueno todos necesitamos una revision.
***** 15 min. mas tarde********
- Gracias senior Payne- dijo MArissa despidiendose desde la puerta (Cam alcanzaba a oir)
- No es nada, oye Liam quiere verte- Cameron quiso escuchar aun con mas detenimiento
-Si lo se, yo tambien quiero verlo pero los dos siempre estamos ocupados-
-mmmm cierto, ahora esta con su amigo Harry no tardara en llegar, pero le dire que pasaste, se alegrara mucho, bueno que tengas buena tarde- se despidio el dentista.
-igualmente, adios- dijo Marissa y camino hacia Cameron- Listo!- dijo entusiasta.
-Bien, eemm te acompanio a tu casa- dijo Cam levantandose, conteniendo las ganas de preguntar hacerca de aquel Liam, pero si lo hacia Marissa se enteraria de que estaba escuchando.
Salieron del consultorio y a unos cuentos metros un muchacho pregunto
- Marissa? Marissa Von Bleicken?- dijo inclinandose para ver mejor su cara
- Liam!- dijo esta super emocionada abalanzandose para abrazarlo
Este la cargo y le dio vueltas lo que le dio mas que celos a Cameron
-Liam! wow! que... que haces? como has estado!? desapareciste, justo hablaba de ti con tu padre- dijo aun exitada Marissa.
Cameron veia con una cara de odio a Liam ( eh aqui su descripcion)
Liam Payne era muy guapo, delgado, con muy buen sentido de vestir y con el cabello algo pero no muy ondulado.
-eh estado por ahi- contesto Liam sonriendo
-Liam, Liam, el es Cameron, amigo de la escuela, Cam el es Liam nos conocemos desde que teniamos que!? 2 meses!- dijo Marissa y rio junto con L, quien estiro su mano hacia Cam para que la estrechara, el lo hizo de mala gana.
- EL es uno de mis mejores amigos Harry- introdujo Liam
-Hola- dijo este saludando con la mano
-Lamento quitar esa hermosa sonrisa de tu cara pero- dijo Liam haciendo que Marissa se sonrojara, lo cual hizo que Cameron radiara en rabia- tengo que irme agenda ocupada pero que tal si nos vemos maniana?-
-Claro! claro!- dijo entusiasmada Marissa
-que bien paso por ti ammm a la 1:00?-
-perfecto-
-ok,bueno adios- dijo Liam abrazando a Marissa- adios- y se despidio de Cam con la mano
-hasta luego- comento tambien Harry
Marrisa observo la cara de cam despues de que los chicos se fueran, triste y dezesperanzada (quien no se veria asi despues de una escena como esa con la persona que te gusta)
-sabes- dijo Marrisa- uuu aun tengo frio en las manos- y las puso enfrente de su cara para que el las tomara. Este sonrio muy enamorado y las tomo.
-si tienes frio en otra parte solo avisame- dijo de broma Cam
-oye!- dijo riendo Marissa
Y se fueron a su casa, Cam la dejo y esta prometio que se verian de nuevo, Cam regreso a su casa.
*Damian*
-Gracias, por todo- dijo LInds frente al porche de su casa
-pero si tu pagaste- dijo riendo Damian
-cierto, cierto, pero me encanto salir contigo, debemos hacerlo mas seguido-dijo Lindsay
-Ten- dijo Dam, se quito su chamarra y se la puso a Linds.
-que?-
-Es por que asi es enserio que tendras que verme otra vez al menos para devolvermela-
-claro muy intelegente ee- dijo Lindsay
-eres tu Linds?- dijo Rachel asomandose por la puerta- ups- dijo al ver a Damian y volvio a entrar-
-de nuevo gracias- se despidio con un beso en la mejilla
El tono rojo de Damian volvio y se fue a su casa todo sonrojado y con frio,por no tener su chamarra pero creyo que el truco de la chamarra era lo que los populares hacian.
*samuel*
- Ese desgraciado, como se atreve!- dijo Samuel viendo las fotos en el celular de Emily
- que le haras SAm?- pregunto malevola Ellis
- ya lo veras- dijo muy enfadado el mariscal - GRacias,EM-
- yo solo hice mi trabajo- dijo Emily abrazada de Bryce
Mckynleig solo suspiro
Entanto a nuestros chicos protagonistas ambos duermieron de lo mas contentos gracias al garn dia que pasaron (cada quien en su casa)
-Gracias- dijeron los dos e hicieron una pequenia reverencia
Fueron a su mesa para recoger el bolso de Linds y la Chamarra de Damian y con algunos bravos mas salieron del local, dirigiendose al pequenio parque que estaba enfrente de el establecimiento.
-que tal si caminamos un poco y ... despues... te gustaria acompaniarme a mi casa?- pregunto Lindsay
-Claro- respondio feliz Damian
*Cameron*
-siento haberte echo venir, es que es dentista es amigo de la familia y si no venia le habria hablado a mi mama preguntandole por que falte- comento Marissa
Los dos entraron al consultorio y frente a ellos estaba una pequenia sala de espera.
-Ah! Marissa- comento la recepcionista
-Hola seniora Payne- saludo amable la pelirroja
- Crei que ya no vendrias, bueno como sea Louis te esta esperando, pasa linda- dijo cordialmente la recepcionista
-Gracias... oh! Cameron espera aqui solo es una revision no tardare mucho- dijo Marissa y se fue
Cam espero sentado hojeando las revistas que estaban en las mesas de cafe y escuchando la musica de jazz de fondo, no entendia por que tenia que venir al dentista si Marissa parecia tener los dientes perfectos, pero bueno todos necesitamos una revision.
***** 15 min. mas tarde********
- Gracias senior Payne- dijo MArissa despidiendose desde la puerta (Cam alcanzaba a oir)
- No es nada, oye Liam quiere verte- Cameron quiso escuchar aun con mas detenimiento
-Si lo se, yo tambien quiero verlo pero los dos siempre estamos ocupados-
-mmmm cierto, ahora esta con su amigo Harry no tardara en llegar, pero le dire que pasaste, se alegrara mucho, bueno que tengas buena tarde- se despidio el dentista.
-igualmente, adios- dijo Marissa y camino hacia Cameron- Listo!- dijo entusiasta.
-Bien, eemm te acompanio a tu casa- dijo Cam levantandose, conteniendo las ganas de preguntar hacerca de aquel Liam, pero si lo hacia Marissa se enteraria de que estaba escuchando.
Salieron del consultorio y a unos cuentos metros un muchacho pregunto
- Marissa? Marissa Von Bleicken?- dijo inclinandose para ver mejor su cara
- Liam!- dijo esta super emocionada abalanzandose para abrazarlo
Este la cargo y le dio vueltas lo que le dio mas que celos a Cameron
-Liam! wow! que... que haces? como has estado!? desapareciste, justo hablaba de ti con tu padre- dijo aun exitada Marissa.
Cameron veia con una cara de odio a Liam ( eh aqui su descripcion)
Liam Payne era muy guapo, delgado, con muy buen sentido de vestir y con el cabello algo pero no muy ondulado.
-eh estado por ahi- contesto Liam sonriendo
-Liam, Liam, el es Cameron, amigo de la escuela, Cam el es Liam nos conocemos desde que teniamos que!? 2 meses!- dijo Marissa y rio junto con L, quien estiro su mano hacia Cam para que la estrechara, el lo hizo de mala gana.
- EL es uno de mis mejores amigos Harry- introdujo Liam
-Hola- dijo este saludando con la mano
-Lamento quitar esa hermosa sonrisa de tu cara pero- dijo Liam haciendo que Marissa se sonrojara, lo cual hizo que Cameron radiara en rabia- tengo que irme agenda ocupada pero que tal si nos vemos maniana?-
-Claro! claro!- dijo entusiasmada Marissa
-que bien paso por ti ammm a la 1:00?-
-perfecto-
-ok,bueno adios- dijo Liam abrazando a Marissa- adios- y se despidio de Cam con la mano
-hasta luego- comento tambien Harry
Marrisa observo la cara de cam despues de que los chicos se fueran, triste y dezesperanzada (quien no se veria asi despues de una escena como esa con la persona que te gusta)
-sabes- dijo Marrisa- uuu aun tengo frio en las manos- y las puso enfrente de su cara para que el las tomara. Este sonrio muy enamorado y las tomo.
-si tienes frio en otra parte solo avisame- dijo de broma Cam
-oye!- dijo riendo Marissa
Y se fueron a su casa, Cam la dejo y esta prometio que se verian de nuevo, Cam regreso a su casa.
*Damian*
-Gracias, por todo- dijo LInds frente al porche de su casa
-pero si tu pagaste- dijo riendo Damian
-cierto, cierto, pero me encanto salir contigo, debemos hacerlo mas seguido-dijo Lindsay
-que?-
-Es por que asi es enserio que tendras que verme otra vez al menos para devolvermela-
-eres tu Linds?- dijo Rachel asomandose por la puerta- ups- dijo al ver a Damian y volvio a entrar-
-de nuevo gracias- se despidio con un beso en la mejilla
El tono rojo de Damian volvio y se fue a su casa todo sonrojado y con frio,por no tener su chamarra pero creyo que el truco de la chamarra era lo que los populares hacian.
*samuel*
- Ese desgraciado, como se atreve!- dijo Samuel viendo las fotos en el celular de Emily
- que le haras SAm?- pregunto malevola Ellis
- ya lo veras- dijo muy enfadado el mariscal - GRacias,EM-
- yo solo hice mi trabajo- dijo Emily abrazada de Bryce
Mckynleig solo suspiro
Entanto a nuestros chicos protagonistas ambos duermieron de lo mas contentos gracias al garn dia que pasaron (cada quien en su casa)
volviste!. I was waiting Un mes!! un mes!! hahah I'm just kidding-
Me encanto el cap. enserio estubo muy bueno
Liam es un metido porque no solo se esfuma??
Cameron pobre se quedo celosito pero aunque sea pudo tomar de las manos a Marissa
Lindsay y Damo geniales me encanto lo de:
que practico!
me encanto enserio
ya se acaba? bueno espero que luego agas otro... porque me encanto
Sin mas
un beso.
Flor.
P.D: no tardes mucho pliss!
Me encanto el cap. enserio estubo muy bueno
Liam es un metido porque no solo se esfuma??
Cameron pobre se quedo celosito pero aunque sea pudo tomar de las manos a Marissa
Lindsay y Damo geniales me encanto lo de:
-que?-
que practico!
me encanto enserio
ya se acaba? bueno espero que luego agas otro... porque me encanto
Sin mas
un beso.
Flor.
P.D: no tardes mucho pliss!
siiii!!! cap
k lindo cam k se puso celoso pro pudo tomar de las manos a marisa
aww damo es un amor con lo de la chaketa
y emily es una *****
nooo xk se acab tan pronto??
pro si aces otra te lo juro juradito k la leo
siguela x fa :D
k lindo cam k se puso celoso pro pudo tomar de las manos a marisa
aww damo es un amor con lo de la chaketa
y emily es una *****
nooo xk se acab tan pronto??
pro si aces otra te lo juro juradito k la leo
siguela x fa :D
Hayy que cap tan tierno , me encanto!!! , Lo ame , damkian es muy vivo y ese liam me da mala espina , subi rapido
Capitulo 6. parte 1
Damian siempre iba a la casa de Cameron los sabados a jugar Fifa o algo asi y ese sabado no seria la exepcion.
*knock knock* toco Dam la puerta del apartamento de Cameron
-Por que no fuiste!!??- dijo Cameron algo molesto
-A donde?- pregunto inocente Damian
- A Lima Bean te estabamos esperando pero nunca aparaciste, en donde estabas!!??-
-Oh! Cierto! el cafe, lo siento dude, es que lo olvide por completo cuando vi a Lindsay y luego me dijo que si y salimos entonces...- explico Dam
-Que!? espera! saliste con la seniorita porrista!!- comento Cameron perplejo
-No la llames asi! y si, si fuimos por un helado despues de la escuela (suspiro) ayer fue el mejor dia de mi vida - dijo aventandose en el sillon
- pero como lo lograste!? seguro fue una apuesta- argumento Camero sentandose al lado de Dam
-No fue asi- Dijo Damian ligeramente irritado
- Ella no es el tipo de persona que se junta con personas como nosotros-
- No es como Crees!- grito Dam
- aja, ok, lo que tu digas, oye quiero comprar el nuevo Kill Zone, me acompanias a Gamers?- pregunto Cameron
-Si, necesito un nuevo control- respondio Dam
Dam y Cam se fueron a la plaza, entraron a Gamers y compraron sus cosas, al salir se sentaron en una mesa al aire libre en donde comenzaron a comer unos sandwiches que habian comprado.
-mira esos tortolos, asi deviste estar ayer con Marissa- dijo Dam apuntando a una pareja de un chico castanio y una pelirroja- mira hasta ella es pelirroja- entrecerro sus ojos para ver mejor- OH! es MARISSA!-
Cam levanto la mirada de su comida y la trago con furia - QUE!?-
- si mira!- rectifico Damian inclinando su silla- es MArissa y esta muy agarrada del brazo con ese chico, seguro que no tiene novio??-
-Si- dijo Cameron molesto y puso mas atencion a la pareja- es el tal Liam su "mejor amigo" nos lo topamos ayer y yo quede pintado en esa escena, hablaron de ir al cine, supongo que a eso van-
-uuh! dude cualquiera diria que no solo son amigos, ve hasta ella esta tomada de su brazo- dijo algo ironico Damian
-que friolenta salio- comento con rabia Cam
-que?-
-nada, sabes que ya no tengo hambre, vamonos-
-como diga Mon Capitan!- bromeo Dam para dispersar la tencion, tomo su comida y pidio una caja para llevar y regresaron a la casa de Cameron
Damian se la paso distrayendo a Cam pra que dejara su mal humor
*casa de Cameron*
-Vamos dude ta lvez no es lo que piensas, dijiste que hablaron sobre ir al cine, NO? entoncs eso fue y si llevan mucho tiempo siendo amigos no creo que se gusten por que ya habria pasado algo no crees?- alento Damian a cameron
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HEE HEE que tal! Chan chan chan chan (8) musica dramatica para el proximo capi!!
Damian siempre iba a la casa de Cameron los sabados a jugar Fifa o algo asi y ese sabado no seria la exepcion.
*knock knock* toco Dam la puerta del apartamento de Cameron
-Por que no fuiste!!??- dijo Cameron algo molesto
-A donde?- pregunto inocente Damian
- A Lima Bean te estabamos esperando pero nunca aparaciste, en donde estabas!!??-
-Oh! Cierto! el cafe, lo siento dude, es que lo olvide por completo cuando vi a Lindsay y luego me dijo que si y salimos entonces...- explico Dam
-Que!? espera! saliste con la seniorita porrista!!- comento Cameron perplejo
-No la llames asi! y si, si fuimos por un helado despues de la escuela (suspiro) ayer fue el mejor dia de mi vida - dijo aventandose en el sillon
- pero como lo lograste!? seguro fue una apuesta- argumento Camero sentandose al lado de Dam
-No fue asi- Dijo Damian ligeramente irritado
- Ella no es el tipo de persona que se junta con personas como nosotros-
- No es como Crees!- grito Dam
- aja, ok, lo que tu digas, oye quiero comprar el nuevo Kill Zone, me acompanias a Gamers?- pregunto Cameron
-Si, necesito un nuevo control- respondio Dam
Dam y Cam se fueron a la plaza, entraron a Gamers y compraron sus cosas, al salir se sentaron en una mesa al aire libre en donde comenzaron a comer unos sandwiches que habian comprado.
-mira esos tortolos, asi deviste estar ayer con Marissa- dijo Dam apuntando a una pareja de un chico castanio y una pelirroja- mira hasta ella es pelirroja- entrecerro sus ojos para ver mejor- OH! es MARISSA!-
Cam levanto la mirada de su comida y la trago con furia - QUE!?-
- si mira!- rectifico Damian inclinando su silla- es MArissa y esta muy agarrada del brazo con ese chico, seguro que no tiene novio??-
-Si- dijo Cameron molesto y puso mas atencion a la pareja- es el tal Liam su "mejor amigo" nos lo topamos ayer y yo quede pintado en esa escena, hablaron de ir al cine, supongo que a eso van-
-uuh! dude cualquiera diria que no solo son amigos, ve hasta ella esta tomada de su brazo- dijo algo ironico Damian
-que friolenta salio- comento con rabia Cam
-que?-
-nada, sabes que ya no tengo hambre, vamonos-
-como diga Mon Capitan!- bromeo Dam para dispersar la tencion, tomo su comida y pidio una caja para llevar y regresaron a la casa de Cameron
Damian se la paso distrayendo a Cam pra que dejara su mal humor
*casa de Cameron*
-Vamos dude ta lvez no es lo que piensas, dijiste que hablaron sobre ir al cine, NO? entoncs eso fue y si llevan mucho tiempo siendo amigos no creo que se gusten por que ya habria pasado algo no crees?- alento Damian a cameron
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HEE HEE que tal! Chan chan chan chan (8) musica dramatica para el proximo capi!!
ThelimabeanKlaine* - Mensajes : 22
Que genialidad! al estilo mony argento de casados con hijos! , esta marissa es una infieñ!!v jajaja a,me el cap
Aaahh amo tu fic por este fic me entee de esta pagina me encanta
damsay y carissa sihuela porfis
damsay y carissa sihuela porfis
BethMg*** - Mensajes : 112
ame este cap bueno amo todos los capitulos
awww *.* que lindo damo con lo de k fue su mejor dia
y pobre cam que celoso es
actualiza porfavor
awww *.* que lindo damo con lo de k fue su mejor dia
y pobre cam que celoso es
actualiza porfavor
Awww ame el cap!! esta mu bueno pero ¿que le pasa a ese tal Lianm he? lo voy a matar okno pero que se muera solo!!! okno tampoco pero espero el prox cap!
Emy_Rodriguez Groff- -
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2