Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba1011%Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba1019%Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba1011%Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba1024%Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba1027%Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba108%Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar

+14
sendhel
Juuly_Gleek
visa_0003
damsay*mcpearce
Anna Larsen Von Pearce<3
ilovedamsey4ever
Yuky
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
It'sBelieberBitch
damsayandfinchel
vale4913
Monse ♥ pearce.
Tiina Veittenheimer
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

cerrado Re: Fic-Wild Child-Cap.6:Un hombro para llorar

Mensaje por damsay*mcpearce Dom Ene 29, 2012 6:31 pm

hola :D
ame el cap pro no entendi esto?

damsay*mcpearce escribió:
JAJAJA k caps :D
pienzo = k ilovedamsey4ever xk los demas chic@s quedaron en deencion??
la sigues porfa?
a y lo de 10008000 es un numero k digo cuando es mucho y me da flojera pensar un verdadero numero XD
Bueno.. 10008000 es un número mágico! xD Porque. lo sabran en este Cap....

no lo entendi lo siento soy algo lenta
pro enfuera hahaha muuy chistoso lo de la mama de damo y lo de detencion y xk los mandaron hahaha mori de la risa (y resucite okno)
actualiza x fas
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Feb 27, 2012 2:15 pm

Un Hombro Para Llorar
Son las ocho de la mañana. El edificio está en completo silencio. Excepto por el golpe seco que producían los zapatos de Lindsay al correr. Se tapaba la cara con las manos y, aunque no veía, sabía cómo llegar a su edificio y aún más importante, a su cuarto. Abrió la puerta y, antes de entrar, sintió un abrazo.
-Tranquila Linds, cálmate. Vamos a desayunar, si?-Le dijo Quinn. Ella asintió, aun llorando
-Ahora sí, Que pasó?-Lindsay la miró-Si, no creo necesitar una explicación. Vamos Lnds, dime porque lloras-el dedo de Linds señaló el pasillo del comedor-Por él?, que te hizo?
-Esa es la peor parte. Nada…-Dijo Linds, rompiendo en sollozos de nuevo
*Un rato antes*
-Hola Damo-Dijo Cam al entrar al cuarto- Qué pasó?-Añadió al ver a su amigo, tirado en su cama con cara seria
-Que soy el idiota más grande de la historia de los idiotas, eso pasa
-Te pasaste?
-Pasarme es poco…
-Damian no me digas que-Al ver la expresión en el rostro de su amigo, dejó la oración por la mitad y siguió hablando-Cuál es tu problema! Dímelo! No puedo creerlo Damian! Eres un cerdo!
-No sé cuál es mi problema, así que no creo que pueda decirte, y entiendo que no lo creas, yo tampoco. No puedo creerlo, no me va a volver a hablar Cam-Su voz se volvió temblorosa, y abrazó sus piernas, ocultando su cara en sus rodillas-No lo hará! Acabo de darme cuenta –A este punto apenas hablaba, eran balbuceos casi inentendibles- No! La voy a perder Cam! NO! NO... No puedo perderla de nuevo, no puedo, Cam. Acaso sabes lo que sufrí estos 5 años sin verla, sin saber de ella? Sabes como sufrí, cuando pensé que podía besar a otro? Abrazar a otro y lo peor, hacer con otro lo que hizo conmigo. Pero, lo más triste, es que, siempre que pensaba en ella, me daba cuenta de que muy probablemente, ella no lo hacía Cam, seguramente. Gasté todo mi tiempo y esfuerzo en recordarla, cuando todos los días la veía más borrosa que el día anterior, para que seguramente se besuqueara con otro, pero nunca la dejé de amar, mientras más borrosa la recordaba, más la quería, y ahora, ahora casi le tengo, y lo eché todo por la ventana Cam. Me odio, me odio profundamente-Lloró de nuevo. Lloró amargamente, lloró todo lo que no había llorado en 5 años, lloró por ella, lloró por él y por todo. Lloró porque se sentía culpable, lloró por tristeza, la lloró. La podría haber llorado durante horas y horas, pero se detuvo cuando ya no tenía más para llorar. Se limpió las lágrimas, y finalmente añadió-Soy un idiota, sabes Cam? –Le dijo a su amigo sin mirarlo, ya que sabía que él no se iría, que se iba a quedar mientras lloraba, que lo iba a apoyar. Y para apoyarlo, no necesitaba que le diera palabras de apoyo, ni lo calmara cual bebé. Con su presencia bastaba. Con su presencia alcanzaba y sobraba, porque Cameron era su amigo, y un amigo lo hace todo por nosotros, aunque no se sienta obligado.
-Quieres ir a desayunar, gran idiota?
-Claro
–Así que lávate la cara, y ponte bonito
-Pero…
-Nada, te quiero ver bien bonito. Ok?
-Ok-Dijo Damian extrañado
-Nada, Lindsay? Porque lloras por nada!
-No me grites Quinn!-Dijo Lindsay, mostrándose enojada. Quinn se asustó. Nunca creyó que una niña tan perfecta, dulce y , bueno, llorona podría tener ese lado
-L-lo lamento, pero cuál es tu problema?
-No lo sé Quinn, no lo sé
-Te gustó?-Los colores se subieron al rostro de Lindsay, y esta comenzó a tartamudear
-P-pues, Ejhm Mira! Un hipopótamo rosado en patineta!-Quinn no se dió vuelta
-Sé que no hay nada Linds, Habla
-Es que… no tengo experiencia como para decirte si fue bueno o malo –Había encontrado una mentira más o menos decente
-Te gustó Lindsay?
--Pues…
-Pues…
-Si! Okay? Me gustó! Me gustó me gustó! Estas feliz?
-Supongo…-Respondió Quinn
-Podemos desayunar, porque vinimos a eso y lo único que hicimos fue charlar
-Ok, Linds, vamos a desayunar.
-Que buen café
-Lo sé Linds, lo sé. Un Twinkie?
-Claro-Dijo la ojiazul, tomando el pastelillo-Ese desayuno transcurrió entre risas, anécdotas (Que palabra complicada u.u) e historias que las chicas contaban como única diversión ya que la música del comedor era... bueno, deprimente
-Volvamos al cuarto-Dijo Quinn- Podremos hacer lo que queramos. Dios bendiga al inventor de los sábados –Lindsay rió
-Tienes razón
-Te van a acribillar con preguntas-Dijo Quinn, con su mano en la perilla de la puerta
-Tarde o temprano lo debían saber Quinnie, y es mejor de mí ahora, que de los chismes después
-Cuánta razón.-Giró la perilla y abrió la puerta, las 3 chicas, que estaban amontonadas contra esta para escuchar la conversación se cayeron al piso, parándose de enseguida mirando a Linds, quien solo dijo:
-Esperen-Se puso un suéter color celeste y añadió-Prosigan
-Que pasó anoche?
-Porque no volviste?
-Que desayunaron?-Todas miraron feo a Marissa-Que!? Me carcome la duda! –Antes de que Lindsay pudiera contestar a cualquiera de las tres preguntas, se escuchó desde el pasillo:
-Suéltame!
-No!
-Pero me lastimas Cameron! Eres extremadamente fuerte! –Las chicas corrieron a la puerta para ver qué pasaba, y apenas la abrieron, vieron a Cameron, que llevaba a Damian al hombro como bolsa de papas y a este, que gritaba y pataleaba para que su amigo lo dejara
-Bájame Cam! Por favor! Me duele la pancita!
-Que nena eres McGinty!
-Te voy a acusar con mi mamá! -Cameron se plantó frente a la pequeña pizarra que había al lado de la puerta de las chicas, que estaba ahí para que cualquiera les dejara mensajes
-Déjale un mensaje
-Solo si me sueltas!
-Damian…
-Ok-dijo el otro con pesar tomando un marcador y escribiendo rápidamente un menaje en la pizarra-Listo! Me bajas?
-O qué?
-Te pateo el trasero, estoy en una posición muy cómoda para hacerlo sin problemas
-Ok, te bajo-Dijo soltándolo. Damian cayó al piso de costado
-Ay! Mi cuerpo!
-Que nenaza-Las chicas rieron, más fuerte de lo que tenían planeado, por lo que los chico se dieron vuelta. Al ver esto, las 5 adolescentes se cayeron hacia afuera una arriba de la otra
-Hola-Dijeron las 5, al mismo tiempo-Damian no atinó a moverse
-Adiós señoritas-Añadió Cameron, tomando a su amigo en sus hombros y marchando hacia su cuarto
-Que mañana tan loca-Dijo Quinn, a lo que las chicas asintieron
-Mira el mensaje!-Añadió Tina, a lo que Lindsay, Quinn, Marissa, Bueno, todas se amontonaron al lado de la puerta para ver el mensaje que estaba escrito con una caligrafía casi inentendible
-Qué dice?
-Quieres salir a las ocho? PD.: Cameron me obligó-Añadió Lindsay
-Como lo sabes?-Preguntó Mckynleigh-Lo único que veo son rayas y puntos
-Yo lo entiendo-Añadió Lindsay
Chicas! Despues les respondo!! Esque le dí a multicitar y me mandó una cantidad impresionante de códigos raros ¬¬
PD.:Espero que les guste el discurso de Damo, fue lo que más me gustó escribir ;)
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Feb 27, 2012 2:26 pm

Ame el capitulo *-*
Jajsaj Damo es tan...el!! (creo e.e) xD
Morí con el hipopótamo rosado en patineta *-* me encantan esos chistes e.e (lo peor que a veces uno cae ._.) el discurso de Damo *-* me dieron ganas de llorar a mi :'(
Quinn es taaaan buena con Linds :D
Eso ^^
Bye<3

PD: Viste los videos?? es que ahí usan muuuucho esos chistes de los animales de color haciendo algo xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Feb 27, 2012 4:00 pm

Sin palabras , me encato , jajaj , como me suena que sam evans va arruinar la cita , hay que linda es quinnie con linds ¿acaso nacio el nuevo: Quinsay Fabrerce? , y damian des muy nena jajaj , l oame subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 2:37 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado