Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba1011%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba1019%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba1011%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba1024%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba1027%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba108%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

+37
RiveraMyLove
GleekVillanueva
Juliett S. Pierce
Lía Colfer ☆
♫♥Anny Hummel♥♫
@gleeklaine
Pammel
Klainefan
K.O
yosy hummel colfer**
darckel
gleekvale
Fran.cl
tamy22
Ale-chan227
~FeyColfer♥
ChrisLove4Ever
carolina_criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Gleek Ivan
Bella Gleek ♥
maru8832
kstew_1990
Laura_leal28
maytheodds
MяHousєLιgнт™
Diana Colfer Criss
Gio♥Handrisfer
Yana
Kurt_Blaine
KevinForeroGleek
Pili.MsLangdon
KamronMitchell_
LilyGleek
CocoP
Alicia Walker
Franshoo
41 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por GleekVillanueva Dom Sep 01, 2013 9:39 pm

Sin duda HUMMELBERRY pero la llegada de Santana a NY hace que ame mas a ese trio, y desde luego Furt y Hummas, Kurtcedes me gustaba no se porque al final se distanciaron :C
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por mj4ever Dom Sep 01, 2013 10:15 pm

yo siempre me he preguntado ¿porque a chris y darren a la mayorias de las chicas les gustan ellos más(claro no hablo por todas las fans porque no todas tienen mismos gustos, y le pueden gustar otros chico del cast) es decir en mi escuela pregunte a mis amigas que solo ven glee que personaje de masculino de glee le gustaba y decian otros pero en su mayoria eran chris y darren, hasta mi mamá q no ve la serie y no le gusta dice q kurt(chris) y blaine(darren) son los mas guapos de ahi, bueno para mi tambien son los mas guapos, pero ¿porque le gustan a la mayoria? quisiera saber
mj4ever
mj4ever
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 01, 2013 10:22 pm

Yo creo que, por interpretar a una pareja gay, ya se ganan el respeto de muchos. Además, sus personajes son re originales y reales.
Digo, ¿cuántas veces se vio en televisión lo que pudimos ver que le pasaba a Kurt en Glee? ¿El ser tan maltratado, aún cuando él no había salido del armario?
Y además, de ser los más lindos de toda la serie, son las mejores voces del programa (masculinas) y personajes re divertidos.
No sé, es mi punto de vista.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 01, 2013 11:22 pm

No se la verdad peró yo ame a Chris desde que era bebé (naaah no soy tan vieja) jajaja bueno para mi sólo me gusta Chris y es que se gano amor y no se cuando era más chico era el adorable bromista y diva ahora es...sexy, hot, guapo y hermoso (como antes) antes yo lo amaba por su dulzura e ingenuides a demás que parecía un muñequito y quería que fuera hetero daba todo por que fuera hetero y ahora está más desarrollado y no me arrepiento de mandar a hacer un poster de el:.....que? no nunca escribí eso, jejejejejeje bueno a mi parecer es por su forma graciosa de ser, su bondad, su inteligencia, su cuerpo que? que? nunca escribí eso...y bueno por su forma de actuar y nadie me engaña que aman sus ojos y me pueden decir loca peró soy de las fans que en twitter lo acosan a diario y que trata de conseguir cosas de el (casi tengo mi colección importada de Kurt) bueno me pueden decir que soy su fan más loca por el
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Sep 02, 2013 6:26 pm

GleekVillanueva escribió:Sin duda HUMMELBERRY pero la llegada de Santana a NY hace que ame mas a ese trio, y desde luego Furt y Hummas, Kurtcedes me gustaba no se porque al final se distanciaron :C
 
A mi también me gustaba :c Yo creo que se distanciaron porque Kurt comenzó a salir con Blaine... y eso.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Sep 02, 2013 6:49 pm

Uno de mis duetos favoritos HummelBerry... Y su primer momento juntos en New York *o*

Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Juliett S. Pierce Lun Sep 02, 2013 7:13 pm

Lía Colfer ☆ escribió:
Hola *o* Estoy aburrida así que... ¿cual amistad les gusta y por qué?
HUMMELBERRY! Ellos son increíbles juntos. Amo su amistad y cuando se unió Tana mucho mejor. Y Furt, hermanos por siempre. También me gusta Hummans, Kurttany (porque son mis personajes favoritos xD) Y si Kurt fuera hétero me gustaría que existiera Kuinn.
Lía Colfer ☆ escribió:
Uno de mis duetos favoritos HummelBerry... Y su primer momento juntos en New York *o*

OWWW *-* Me encanta ese dueto. También es mi favorito junto con Get happy/Happy days are here again.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por NatalyGleek Lun Sep 02, 2013 7:44 pm

Hola, me preguntaba si me podia unir:$

Bueno, mis amistades favoritas:

Hummelberry♥

Son tan perfectos, me mori de risa cuando Emma creyo que iban a ser una pareja xD porque creo que si Finn no existiera y ambos fueran heterosexuales, probablemente serian una gran pareja xD. Nose si es muy como un estereotipo, pero cuando los veo es como "ese es el mejor amigo gay que todas las chicas quieren" xD, tienen tanto en comun y a veces se llevan mal por sus personalidad, pero amo mucho esa amistad♥
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Tumblr_mk1hzp6Nmn1r62qa7o1_500_large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 560723_385292011564297_549961422_n_large

Hummelpezberry♥

Me encantan esos 3 en NY♥ Se ve que Santana se preocupa por ambos, y pese a que San no tuvo la mejor relacion con Kurt antes e incluso se le burlaba (al igual que Rachel) amo como se han unido ahora, y tanto el como Rach quieren ayudar a San a encontrar su sueño♥

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 9958_504871859576535_76139218_n_large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Tumblr_mjqaujztBQ1ql1znmo1_500_large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Large

Furt♥

Es verdad que Kurt acoso demasiado a Finn, y Finn actuo muy como homofobo al principio, pero eso es lo que me gusta de Glee...osea ver como esque esos personajes que no se llevaban bien terminan uniendose,y  me gusto Finn defendiendolo en Theatricality luego dedicandole "Just The Way You Are" y las palabras que dijo...amo esa relacion de hermanos que tenian :') y me dio mucha risa en la primera temporada cuando Kurt se sentia atraido por el xD voy a extrañarlos :C

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 -Monfer-Furt-glee-30777616-500-254_large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Large
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Tumblr_lk0naamW711qg076no1_500_large
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Sep 03, 2013 7:17 pm

NatalyGleek escribió:Hola, me preguntaba si me podia unir:$
Of course (y más porque compartimos las mismas amistades favoritas :3) Gracias por todas esas fotos geniales.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por NatalyGleek Mar Sep 03, 2013 7:36 pm

Wujuuuuuu :') ikajkajskjakjsk tenemos las mismas amistades favoritas :'O
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 03, 2013 7:38 pm

Amo este fanclub, que bueno que gracias a una chica que decía de volver a poner activos los FC pude ver este, me alegro de haber comentado y pasado en el lugar
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Sep 03, 2013 7:54 pm

annyhummel escribió:Amo este fanclub, que bueno que gracias a una chica que decía de volver a poner activos los FC pude ver este, me alegro de haber comentado y pasado en el lugar
Yo también amo este FC y me alegra que lo hayas revivido :') Ojala puedas quedar como presidenta.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 03, 2013 7:58 pm

 Perdón por comentar aquí esto y suene presumido pero...TENGO EL LIBRO DE CHRIS COLFER aaaaaaah tarde mucho y me desespere, llore por el pero lo e conseguido.
Lía Colfer ☆ gracias por animarme mas, gracias de verdad que quiero tener mi fanclub el es mi todo...todo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Sep 03, 2013 8:04 pm

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 UjlsStruckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 8vnc
La hermana menor de Chris, Hannah, sufre de epilepsia severa, y a menudo experimenta más de cincuenta convulsiones en una hora. El actor y escritor ha comentado que cuando era más joven solía cantar en el baño, como un método para escapar de la tensión relacionada con tener un familiar enfermo.

Chris pasa la mayor parte de su vida –a pesar del éxito de la serie musical Glee y de la segunda entrega de su libro– cuidando de su hermana.

En una oportunidad, prometió que si algún día lograba hacerse rico, lo primero que haría es recaudar fondos para concientizar y ayudar a encontrar la cura de esta enfermedad.

Su madre en una entrevista dada para “Enquirer” afirmó que es un héroe por los sacrificios que hace por su hermana de 16 años de edad. La mujer añade: “Cuando Chris era niño, las personas le preguntaban; ¿Vas a ser doctor para poder encontrarle una cura a tu hermana?” Y él decía: “Voy a crecer y voy convertirme en un actor famoso, y así poder pagar toneladas de dinero para encontrar una cura.”

Fiel a su palabra, Chris donó una gran suma de dinero al grupo sin ánimos de lucro CURE para investigar sobre la epilepsia.

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Tumblr_ljp8s90Due1qes22c
#Curiosidades
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Sep 03, 2013 8:11 pm

sabia que tenia una hermana pero jamas pense que tenia una enfermedad tan grave como es la epilepsia ... enserio el es una gran persona ...ahora tengo una razon mas para admirarlo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 2824147739 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 03, 2013 8:14 pm

 Ya lo sabia, mas por eso amo a Chris, el es...perfecto ¿no? me da tristeza la enfermedad de su hermana, la verdad que si debe sufrir, y mucho pero espero que algún día le paguen por lo buena persona que es...el es tan generoso, el es mi héroe.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 05, 2013 3:31 pm

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 MV5BMTQxNjg5NjA3OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDQ3MTA4Mg@@._V1._SX640_SY443_¿Quién amo esta escena?
yo ame sus ropas
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 05, 2013 3:36 pm

Anny, no puedo ver la imagen que subiste :(.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 05, 2013 3:58 pm

RiveraMyLove escribió:Anny, no puedo ver la imagen que subiste :(.
aquí esta RiveraMyLove

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTQxNjg5NjA3OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDQ3MTA4Mg@@._V1._SX640_SY443_.jpg
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 05, 2013 4:13 pm

Ay, eran re chiquitos, mi vida.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 06, 2013 3:21 pm

RiveraMyLove escribió:Ay, eran re chiquitos, mi vida.
lo se amaba también esa amistad
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por RiveraMyLove Vie Sep 06, 2013 3:23 pm

annyhummel escribió:
RiveraMyLove escribió:Ay, eran re chiquitos, mi vida.
lo se amaba también esa amistad
Era hermosa, aunque ahora ame a HummelPezBerry o HummelBerry, esta fue la primera y una de las mejores.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 06, 2013 3:48 pm

Bueno hoy me puse en el colegio a pensar (que milagro) en que parejas femeninas y masculinas me hubieran gustado con Kurt (no me maten se que ustedes también han pensado eso) asi que aquí pondré de las que me hubieran gustado por lo menos una temporada y media o media o un capitulo.


6) Kurtcedes: Yo quería mas trama en su confusión (de Mercedes) no se me los imagine y dije...oh que besho.

 Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Tumblr_lvolzmMWlb1r2oqw1o1_500

5) No se como se escribe este pero bueno ¿no serian lindos? o sea bueno me gusto Quinn para Kurt un momento, no se la actitud de Kurt a Rachel (1 temporada) y la de Quinn...

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Kurt-and-quinn-kurt-and-quinn-24505584-499-282

4) Kurtana son gemelos jajaja bueno es que me gusto mucho su amistad y pues...imagino mucho :(

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Z

3) HummelBerry mi placer culpable a demás de Kurtbastian, ellos dios no se me gustaría una pareja entre ellos, pero eso fue antes ahora Klaine es mi prioridad.

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Hummelberry_4x1

2) Furt perdón pero Finn era muy tierno e inocente con el asunto (al principio) de que Kurt estaba enamorado de el, fue divertido pero después ya no :c lo trato muy mal, aun asi me gusto ese asunto jajaja.

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Glee_ballad_-_kurt_helps_dress_finn

1) Kurtbastian me encanto todo ese royo de enemigos pero me hubiera encantado que Sebastian estuviera entre algo de querer y odio a Kurt

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Tumblr_m4gduagG2S1r0n6ay-1-
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por RiveraMyLove Vie Sep 06, 2013 4:39 pm

Ay, comparto todo con vos, Kurtbastian también es mi placer culpable, amo Klaine pero me hubiese encantado algo sobre ellos dos.
HummelBerry hubiese sido tan divertido como pareja, por dios. ¿Y KurTana? lo mejor.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por NatalyGleek Vie Sep 06, 2013 6:29 pm

Bueno primero que nada Annyhummel felicidades por quedar como presidenta del Club :3 y a RiveraMyLove por quedar como vice :)

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Bartie_and_Klaine_clapping
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Tumblr_lzvkx1Gfq61qk2d5k

Ahora respondiendo la pregunta:

1. Kurtbastian♥ bueno cuando entre al foro veia a muchos diciendo que ellos serian una linda pareja, y yo decia que no xD pero entonces, no recuerdo porque razon xD, empece a leer un fic de ellos y me empezaron a gustar sus peleas. So...poco a poco empece a obsesionarme con ellos xD digo, algo que siempre me ha gustasdo de Glee es cuando hacen parejas con personalidades diferentes, y creo que si ellos fueran una pareja serian una pareja muy divertida cofcofcofsexycofcofcof

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Tumblr_m1c2aaO2zS1r3wk77o1_500_large

2. No me gusta la idea de como pareja, pero si fue muy divertido (para mi) el crush de Kurt hacia Finn xD y eso es algo muy tipico, un gay puede fijarse en un chico hetero, pero esto no lo hicieron tan dramatico al principio, sino que fue divertido. Ademas la atraccion por Finn fue una de las razones por las cuales a el no le agradaba mucho Rachel xD (me acuerdo cuando le cambio el look)

3. Hummelberry♥ bueno esto seria unicamente si: Finn no hubiera estado en el show y Kurt fuera hetero, no me los imagino como una pareja asi como que sean "endgame" pero hubiera sido divertido verlos, tal vez que al principio podrian haber hecho algo como que el aun no se defenia del todo, y probo salir con chicas, entonces salio con Rachel...eso hubiera sido muy divertido por sus personalidades xD

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Large

4. La mini relacion de Kurt y Britt como novios me encanto xD es algo muy tipico que un chico que es gay salga con otras para que sus padres se sientan orgullosos, para conseguir atencion de ellos, para compartir momentos y ser algo mas "masculino", pero me dio mucha risa cuando Burt les habia dicho que usaran proteccion y Brittany: "Se refiere a una alarma contra robos?"

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Kurt-and-Brittany-glee-12137857-374-211
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 7 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.