|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Mensajes de odio a Amber por Twitter
+15
'Ms Yazz Berry D' Groff
TheBest
MickeyGleek
Danny Boy
Pili.MsLangdon
Robert Motta
adorkableJk
KevinForeroGleek
alecitalindis
D_Gabe
The-Gleek's-Gt
I ♥ Harry Shum Jr
lutrova
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
19 participantes
Página 1 de 1.
Mensajes de odio a Amber por Twitter
"Mercedes es un personaje. Pero Amber en realidad tiene
sentimientos. Porfavor paren de manderme mensajes de odio, Es solo un
programa, yo solo hago mi trabajo."
Amber
Riley, quien interpreta al personaje Mercedes, dedica un tweet para
indicarles que ella solo hace su trabajo y paren de mandarle mensajes
(tweets) de odio refiriendose a su personaje Mercedes y a sus "Troubletones", ya que ella tiene
sentimientos y la realidad es que ella solo hace su trabajo al interpretar
a un personaje ficticio.
Seguido de este Tweet, Amber dijo que ella debería cerrar por un buen tiempo su twitter, aunque
eso seria muy loco, tan solo agregó que agradece los mensajes de apoyo.
Gracias a Diario Glee
Tatislutz*-* -
Re: Mensajes de odio a Amber por Twitter
bueno, eso es parte de la locura de algunos fans que no saben diferenciar entre el actor y el personaje, de verdad que no entiendo que tipo de cosas pueden tener en la cabeza como para no poder diferenciar una cosa de la otra :/ de verdad que es lamentable que este tipo de cosas pasen, y pobre amber!! lo unico bueno que sale de esto es que se ve lo real que le sale el personaje!!!
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Que lamentble, por que hay personas así? no lo entiendo, cualquier tonto con dos dedos de frente es capaz de distinguir la realidad de la pantalla, que la dejen en paz!! :x
lutrova- ---
Por que hay gente asi?, no saben separar el personaje del artista en la vida real?
Es envidia, cada uno de esos idi*otas desearian tener la voz de Amber y del resto de las Troubletones (Naya y Heather)
Es envidia, cada uno de esos idi*otas desearian tener la voz de Amber y del resto de las Troubletones (Naya y Heather)
Invitado- Invitado
Oh esto ya es el colmo!, ni siquiera entiendo por que hay gente que odia a Mercedes, osea HELLO!. Ya era hora que Mercedes se diera su lugar, si que RM se maleo ahí por darle tanto protagonismo a Rachel y hacer que algunas personas se acostumbren a que ella siempre se salga con la suya.
Espero que paren los ataques a Amber por que no se lo merece, ni ella ni su personaje.
Espero que paren los ataques a Amber por que no se lo merece, ni ella ni su personaje.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Bueno, ustedes saben como son algunos fans, son de esos que de tanto fanatismo sin pensarlo se comienzan a creer todo y la opcion para ellos de parar las cosas (al alcanze que tienen con el actor, en este caso Twitter)...
La verdad yo no entiendo porque hay gente asi, esta bien ser fan de algo y todo pero no para llegar hacer cosas extremas como mandarle mensajes de odio o en casos raros amenazas de muertes, no entiendo a esa gente....
Que bueno que solo sean mensajes de feos y no de otras cosas pero tienen que entender que siendo famosos o no todos somos personas con sentimientos, espero que este bien Amber....
La verdad yo no entiendo porque hay gente asi, esta bien ser fan de algo y todo pero no para llegar hacer cosas extremas como mandarle mensajes de odio o en casos raros amenazas de muertes, no entiendo a esa gente....
Que bueno que solo sean mensajes de feos y no de otras cosas pero tienen que entender que siendo famosos o no todos somos personas con sentimientos, espero que este bien Amber....
The-Gleek's-Gt****** - Mensajes : 394
Pues... a mi no me cayó muy bien Mercedes cuando se hizo la DIVA, pero, no por eso voy a mandarle mensajes de odio a la actriz q la interpreta (Mercedes =/= Amber)... Esto ya es la exageración del fanatismo! Deténganse GleekHards!!!! Le hacen mala fama a los verdaderos Gleeks con tantas ofensas hacia los propios actores! (Recuerden que sin ellos NO HAY SHOW, no sean idiotas!) Me cae mal Zizes, pero no por eso voy a insultar a Ashley Fink! Es un personaje FICTICIO!
D_Gabe-* -
Esto es muy triste... Amber no debería cerrar su cuenta de twitter, creo que los que mandan mensajes de odio deberían cerrar sus cuentas de twitter...
Algo que no entiendo para nada, es como diablos te llamas fan de glee, si en la vida real no aplicas las cosas positivas que estás aprendiendo en la serie!
Aveces pienso que alguien debería moderar los mensajes que se mandan en twitter, o algo así...
Algo que no entiendo para nada, es como diablos te llamas fan de glee, si en la vida real no aplicas las cosas positivas que estás aprendiendo en la serie!
Aveces pienso que alguien debería moderar los mensajes que se mandan en twitter, o algo así...
alecitalindis** - Mensajes : 84
Desgraciadamente, eso ya es represión y bloqueo de la libertad de expresión... creo q eso NO es posible... sin embargo, deberían darles cierta reprimenda por decirse 'gleeks' y trollear a una de las actrices que mejor canta y de las que más talento tiene en la serie...
D_Gabe-* -
Amber no merece esto, esta bien su personaje cayo mal, pero Amber no es Mercedes, Amber es muy tierna como para recibir estoso mensajes D:
No debera cerrar su cuenta DD:
No debera cerrar su cuenta DD:
KevinForeroGleek- ---
Damn haters ! ¬¬ esos "fans" que cuando algun personaje no les agrada se ensañan con el actor ...o con los fans de ese personaje... f*ckers >< que les gusta dañar a demas personas ...aaash i'm so angry right now !... :B ojala amber no se sienta mal con estas niñerías ! :B ^^ arriba Amber ... u baby talented girl ! <3
adorkableJk- ---
probe de amber, aunque a veces su personaje sea chocante eso no significa que ella lo sea, pero ahi cada persona mas chocante que no entiende entre show y vida real..
Robert Motta-*- -
Esto es lo que me estresa de algunas fans
reaccionen, ¡El personaje no hace al actor!
me da colera porque el mismo rollo sucedio con Grant.
Puede que se personaje caiga mal a algunos pero no es al extremo
de insultar a la propia actriz, tal como ella dice, solo hace su trabajo!
A mi en lo personal me cae muy bien su personaje hasta se está convirtiendo en uno de mis favoritos.
So, resiste Amber, you rock girl lml
reaccionen, ¡El personaje no hace al actor!
me da colera porque el mismo rollo sucedio con Grant.
Puede que se personaje caiga mal a algunos pero no es al extremo
de insultar a la propia actriz, tal como ella dice, solo hace su trabajo!
A mi en lo personal me cae muy bien su personaje hasta se está convirtiendo en uno de mis favoritos.
So, resiste Amber, you rock girl lml
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
Con todo el sentido de la palabra hay que ser tonto para mandarle Tweets a un actor , solo porque no le cae bien sus personajes a mi la Mercedes de la nueva temporada no me caer bien pero no la odio y mucho menos a la actriz Amber es un amor de persona que solo hace su trabajo . Me parece muy triste lo que le paso y espero que esto no lleve a que otros actores cierren sus Twitters .
Danny Boy***** - Mensajes : 208
No entiendo cómo hay gente que no puede diferenciar el rol de los personajes de los actores; Pobre Amber juzgada por gente ignorante; Bueno yo la felicito por su papel y qué bien que ponga a los que no saben en su lugar.
MickeyGleek* - Mensajes : 36
Que genta mas estupida la que hace este tipo de cosas, no se dan cuenta que es solo un personaje?? aunque de seguro a de haber gente racista que le ha de decir cosas a Amber, pero a fin de cuentas no es la unica que recibe ataques asi, todos los artistas estan expuestos a este tipo de ataques al estar en una red social, solo tienen que aprender a ignorarlo
TheBest**** - Mensajes : 179
Pobre de Amber .. debe de ser Horrible
pero la gente Igual se pasa al no distinguir al actor del personaje ..
Es su trabajo ella solo hace lo que le dicen !!
No se merece ser tratada asi .. ella es buena persona !!! Gente asi me decepciona .... No pueden enojarse con el actor de esa manera .... osea Si el personaje hace algo eso es Punto & aparte del Actor !!!
pero la gente Igual se pasa al no distinguir al actor del personaje ..
Es su trabajo ella solo hace lo que le dicen !!
No se merece ser tratada asi .. ella es buena persona !!! Gente asi me decepciona .... No pueden enojarse con el actor de esa manera .... osea Si el personaje hace algo eso es Punto & aparte del Actor !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
es lo malo de ser artista te pasa cualquier locura yo creo que la culpa se la tienen los dos lados tanto el artista como los fans y diran porke al principio el artista debe ser egoista con sus fans no es que sea malo sino dibidir lo personal con lo artistico no darle a fans tanto acercamiento si no marcar limites y el fan debe enterder que es tu idolo pero nunca sera parte de ti lo puedes amar mucho pero hasta ya llego el cariño si o se volveria odsecion no olvidemos que le paso selena quintanilla y al mismisimo john lennon
yo digo como fans puedo amar a cualquier artista pero tengo que ser realista y se nunca el o ella sera mi amigo
ese es mi punto de vista solo digo xoxo
la verdad pobre chica esperemos que todo pase pronto la verda esto es culpa de muchos artista que hacen que sus fans odien a otros artistas y pierdad el centido de la razon y aga tonteria y digan tonteria como siempre he dicho una cosa es ser fan pero otracosa es llegar al fanatismo y la locura
estrenando firma gracias cannival no es sexy vera recomiendo a cannival cooll
yo digo como fans puedo amar a cualquier artista pero tengo que ser realista y se nunca el o ella sera mi amigo
ese es mi punto de vista solo digo xoxo
la verdad pobre chica esperemos que todo pase pronto la verda esto es culpa de muchos artista que hacen que sus fans odien a otros artistas y pierdad el centido de la razon y aga tonteria y digan tonteria como siempre he dicho una cosa es ser fan pero otracosa es llegar al fanatismo y la locura
estrenando firma gracias cannival no es sexy vera recomiendo a cannival cooll
anyelitos******* - Mensajes : 499
Esos no son gleeks :| Es su trabajo y tiene que cumplirlo, Amber no tiene la culpa de los mensajes de odio que recibe ;@ Me enoja la gente así, pero si odian a su personaje es por que ella es una gran actriz y cantante con todas las letras <3!
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Dios !!
Aveses la gente puede ser tan Ignorante ....
"Siempre ay un Limite ante todo"
No puedo creer los mismos fans hagan esto .. :(
Lo bueno es que ay gente k la ama y la kiere y asi salga de Glee algun dia (espero k no pronto) seguiremos su carrera ...
Amber tiene una voz espectacular ... es una Diosa
Aveses la gente puede ser tan Ignorante ....
"Siempre ay un Limite ante todo"
No puedo creer los mismos fans hagan esto .. :(
Lo bueno es que ay gente k la ama y la kiere y asi salga de Glee algun dia (espero k no pronto) seguiremos su carrera ...
Amber tiene una voz espectacular ... es una Diosa
♥Florangel♥:3- ---
Pero que le pasa a la gente que le envía mensajes de odio?, están enfermos.
BerrySantittany****** - Mensajes : 319
Página 1 de 1.