|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The real world. Capitulo 10.
+9
Caata~♥Gustvera♥
MяHousєLιgнт™
feris16
Anna Larsen Von Pearce<3
Gleek Ivan
Bianca_Blaknna
visa_0003
Maluukiita Love
carly_15
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The real world. Capitulo 10.
woooowwww!!! se que lo que voy a decir va a sonar muy mal pero....ojala que Quinn y Cam se esten besando y cuando linds los vea salga corriendo para que cameron se sienta PESIMO PESIMO PESIMO de romperle el corazon a Linds y asi se de cuenta de cuanto le interesa ella en realidad!!
muero por tu proxima actualizacion esta increible este fic!! me encanta!!!
feris16***** - Mensajes : 230
feris16 escribió:woooowwww!!! se que lo que voy a decir va a sonar muy mal pero....ojala que Quinn y Cam se esten besando y cuando linds los vea salga corriendo para que cameron se sienta PESIMO PESIMO PESIMO de romperle el corazon a Linds y asi se de cuenta de cuanto le interesa ella en realidad!!
Jajjajaja shit te metiste en mi computador.......como supuste aunque la ultima parte no esta definida pero te metiste en mis pensamientos uuuuu (voz de espectro) gracias por leer.
carly_15***** - Mensajes : 220
jajajajajaja sorry!! creo que es cierto lo que dicen que las grandes mentes piensan igual :P jajajajajaja lo que si la verdad me sigue fascinando muy pero muy kñon la idea de que Cam y Linds esten juntos, soy Damsay fan pero tipo ya hay mil historias d Damian y linds pero casi no hay ninguna de Camsay :(carly_15 escribió:feris16 escribió:woooowwww!!! se que lo que voy a decir va a sonar muy mal pero....ojala que Quinn y Cam se esten besando y cuando linds los vea salga corriendo para que cameron se sienta PESIMO PESIMO PESIMO de romperle el corazon a Linds y asi se de cuenta de cuanto le interesa ella en realidad!!
Jajjajaja shit te metiste en mi computador.......como supuste aunque la ultima parte no esta definida pero te metiste en mis pensamientos uuuuu (voz de espectro) gracias por leer.
sorry ya divague otra vez!!! esperare comiendome las uñas el sig capitulo!
Capitulo 6.
Cameron y Quinn se encontraban besandose a todo dar sobretodo Quinn que no dejaba a Cameron una salida mas que sus labios o como dice la famosa frase "La única salida es entrando"
Lindsay: C.....Cam!!! q....que haces???!!!
Cameron casi logra separarse pero Quinn no lo dejaba.
Lindsay: Disculpame Damo.
dijo eso y se fue corriendo secandose las lágrimas.
Cameron cuando finalmente logró safarse salio detrás de Lindsay.
En el pasillo.
Cameron: Lindsay Wait!!!!por que te pusiste así???
Lindsay: E...es que no quise interrumpir.
Cameron: Con lágrimas???, sabes que puedes contarme todo.
Lindsay: Lo que sucede es que Damo solo me invito al cine no porque quisiera ni porque le gustara sino para interrumpir su cita y ..........evitar lo que acaba de suceder nunca le gustare
Cameron: Linds no apoyo la idea de que lo ayudaras pues ya me lo veía venir pero.....lo de que el no te va a parar es mentira recuerdas lo que hablamos en el salón de coro......pues eso es lo que opino y creo....es mas se que el va a poner los ojos en ti.
Dijo abrazandola a mas no poder. Lindsay se sentia cálida algo que nunca logró que Damian la hiciera sentir así.
Lindsay: Cam yo quiero decirte que.......
Cameron: puedes decirme lo que sea.
Lindsay: Que yo...........
Pero en eso llego Quinn y Damian.
Quinn: Cameron!!!! nos estamos perdiendo la película.
Dijo entre dientes.
Cameron se separó inmediatamente de ella.
Cameron: Si sera mejor irnos.
Damian: Excelente actuación te amo por eso.
Le susurro Damian a Lindsay.
Lindsay: Sabes algo...........nunca llegaras a sentir eso de verdad por mi, JAMAS y sabes que te quedas solo.
Dijo llorando pues si bien le acababa de admitir lo que siente. y se fue.
Damian: Linds no espera.
Damian regresó a la sala donde Cameron y Quinn se encontraban pero ya la película había acabado.
Damian: Va no tiene caso.
Dijo desilucionado.
Cameron al dejar a Quinn no pudo evitar pensar en Lindsay por que se había puesto así?? pues no le creyó algunas cosas que dijo y que se trataba de algo mas.
Quinn: Quieres un vaso de agua o algo.
Dijo invitandolo a pasar.
Cameron: Permiso. Y tal vez un vaso de agua.
Dijo sentandose en el sofá.
Quinn: Ok.
Cameron: Y tus padres??
Quinn: No están mi padre se fue de la casa y mi madre se fue de viajes de negocios.
Dijo recojiendo el vaso que le había dado Cameron y colocándolo en la cocina.
Quinn: Así que tengo la casa para mi sola todo el mes.
Dijo sentandose en las piernas de Cameron y empezandole an: besar el cuello.
Cameron: Q.....que haces Quinn??
Quinn: Te beso gafo.
Dandole un beso muy apasionado, sin embargo Cameron parecía estar en otro lado. Quinn se fue poniendo mas intensa hasta llegar a desabotonarle la camisa a Cameron.
Cameron: L.....lo siento Quinn pero no puedo......m......me tengo que ir.
Quinn: Pero Cam relajate y dejate llevar.
Volviéndole a besar el cuello.
Cameron: No en serio no puedo.
Dijo bajando a Quinn y abotonandose la camisa y levantarse para irse.
Cameron: Adios Quinn que tengas dulces sueños.
Quinn: Gracias igual. Pero si quieres te puedes quedar te prometo que no haremos nada.
Cameron: Lo siento pero Damian me espera. Quízas otra noche.
Dijo eso y Cameron se fue.
Al llegar a su casa no pudo evitar ver la cara de Damian de enojo, desilución y sobretodo tristeza.
Cameron: Damo yo.....
Damian: Shhh no digas nada soy yo el que se debe disculpar por arruinar tu cita y..........romperle el corazón a Linds.
Cameron: Acepto tus disculpas y en cuanto a Linds no puedo creer que no te hallas dado cuenta de lo que siente por ti.
Damian: Lose fui muy ciego además, de que ella es preciosa.
Cameron: Sin duda, digo mirala y tu la rechazaste.
Dijo nervioso.
Damian: No la rechaze porque nunca me di cuenta. Ufff sera mejor dormir a sido un día largo.
Cameron: Lo mismo digo.
Al acostarse Cameron no pudo dormir tenía en su cabeza muchas cosas, pero había una que no lo dejaba dormir y no dejaba de pensar hacía que su cabeza diera vueltas.
Cameron: Sera que me gusta Lindsay???
Fin. Un poco corto lose es que voy a ver The x factor jejeje ^^
Cameron y Quinn se encontraban besandose a todo dar sobretodo Quinn que no dejaba a Cameron una salida mas que sus labios o como dice la famosa frase "La única salida es entrando"
Lindsay: C.....Cam!!! q....que haces???!!!
Cameron casi logra separarse pero Quinn no lo dejaba.
Lindsay: Disculpame Damo.
dijo eso y se fue corriendo secandose las lágrimas.
Cameron cuando finalmente logró safarse salio detrás de Lindsay.
En el pasillo.
Cameron: Lindsay Wait!!!!por que te pusiste así???
Lindsay: E...es que no quise interrumpir.
Cameron: Con lágrimas???, sabes que puedes contarme todo.
Lindsay: Lo que sucede es que Damo solo me invito al cine no porque quisiera ni porque le gustara sino para interrumpir su cita y ..........evitar lo que acaba de suceder nunca le gustare
Cameron: Linds no apoyo la idea de que lo ayudaras pues ya me lo veía venir pero.....lo de que el no te va a parar es mentira recuerdas lo que hablamos en el salón de coro......pues eso es lo que opino y creo....es mas se que el va a poner los ojos en ti.
Dijo abrazandola a mas no poder. Lindsay se sentia cálida algo que nunca logró que Damian la hiciera sentir así.
Lindsay: Cam yo quiero decirte que.......
Cameron: puedes decirme lo que sea.
Lindsay: Que yo...........
Pero en eso llego Quinn y Damian.
Quinn: Cameron!!!! nos estamos perdiendo la película.
Dijo entre dientes.
Cameron se separó inmediatamente de ella.
Cameron: Si sera mejor irnos.
Damian: Excelente actuación te amo por eso.
Le susurro Damian a Lindsay.
Lindsay: Sabes algo...........nunca llegaras a sentir eso de verdad por mi, JAMAS y sabes que te quedas solo.
Dijo llorando pues si bien le acababa de admitir lo que siente. y se fue.
Damian: Linds no espera.
Damian regresó a la sala donde Cameron y Quinn se encontraban pero ya la película había acabado.
Damian: Va no tiene caso.
Dijo desilucionado.
Cameron al dejar a Quinn no pudo evitar pensar en Lindsay por que se había puesto así?? pues no le creyó algunas cosas que dijo y que se trataba de algo mas.
Quinn: Quieres un vaso de agua o algo.
Dijo invitandolo a pasar.
Cameron: Permiso. Y tal vez un vaso de agua.
Dijo sentandose en el sofá.
Cameron: Y tus padres??
Quinn: No están mi padre se fue de la casa y mi madre se fue de viajes de negocios.
Dijo recojiendo el vaso que le había dado Cameron y colocándolo en la cocina.
Quinn: Así que tengo la casa para mi sola todo el mes.
Dijo sentandose en las piernas de Cameron y empezandole an: besar el cuello.
Cameron: Q.....que haces Quinn??
Quinn: Te beso gafo.
Dandole un beso muy apasionado, sin embargo Cameron parecía estar en otro lado. Quinn se fue poniendo mas intensa hasta llegar a desabotonarle la camisa a Cameron.
Cameron: L.....lo siento Quinn pero no puedo......m......me tengo que ir.
Quinn: Pero Cam relajate y dejate llevar.
Volviéndole a besar el cuello.
Cameron: No en serio no puedo.
Dijo bajando a Quinn y abotonandose la camisa y levantarse para irse.
Cameron: Adios Quinn que tengas dulces sueños.
Quinn: Gracias igual. Pero si quieres te puedes quedar te prometo que no haremos nada.
Cameron: Lo siento pero Damian me espera. Quízas otra noche.
Dijo eso y Cameron se fue.
Al llegar a su casa no pudo evitar ver la cara de Damian de enojo, desilución y sobretodo tristeza.
Cameron: Damo yo.....
Damian: Shhh no digas nada soy yo el que se debe disculpar por arruinar tu cita y..........romperle el corazón a Linds.
Cameron: Acepto tus disculpas y en cuanto a Linds no puedo creer que no te hallas dado cuenta de lo que siente por ti.
Damian: Lose fui muy ciego además, de que ella es preciosa.
Cameron: Sin duda, digo mirala y tu la rechazaste.
Dijo nervioso.
Damian: No la rechaze porque nunca me di cuenta. Ufff sera mejor dormir a sido un día largo.
Cameron: Lo mismo digo.
Al acostarse Cameron no pudo dormir tenía en su cabeza muchas cosas, pero había una que no lo dejaba dormir y no dejaba de pensar hacía que su cabeza diera vueltas.
Cameron: Sera que me gusta Lindsay???
Fin. Un poco corto lose es que voy a ver The x factor jejeje ^^
woooowww!! feliz de que actualizaras tan pronto!! bueno parte de las predicciones fueron ciertas....mmmm con ganas de gritarle a Cameron que el que le gusta es el!!! QUE NO SEA TONTO!!! ademas no es por nada pero Linds es mucho mas linda que Quinn!! es verdad AMO tu fic!!
feris16 escribió:woooowww!! feliz de que actualizaras tan pronto!! bueno parte de las predicciones fueron ciertas....mmmm con ganas de gritarle a Cameron que el que le gusta es el!!! QUE NO SEA TONTO!!! ademas no es por nada pero Linds es mucho mas linda que Quinn!! es verdad AMO tu fic!!
Jajaja gracias por comentar, pues debo admitir que me covencieron con el Camsay a lo mejor cambio a Santana por Lindsay mmmmm pero no aseguro nada...:D
Son las 3 y yo no tengo sueño :D Me encanto Quiero Damsay no Camsay bueno los 2 jajaja Ame los dos capis!! y sobre lo que dijo Feris qe linds iva a salir corriendo yo tambien lo pense cuando leei el primer capi!! haaha Sabias que algunas Gleeks leemos mentes! haha que bueno que ya tienes a dos lectoras asi! :D que bieno que subiste el otro seguido hahaha!! Amooo el Fic!! Esperooo Capiiii!!!!! con mil Ansias Besitosss Estoy empezando a Odiar a Quinn :) Grrrr# jojo
Desireeee*
Desireeee*
Desiree_Damian* - Mensajes : 24
Jajaja desiree_Damian como me pude reir con tu comentario jajaja ya veras.......
Capitulo 7.
Cameron empezó a pensar.
Cameron: Creo que me gusta Linds, pero a ella le gusta es Damian y el esta empezando a poner sus ojos en ella, por otro lado Quinn no esta nada mal digo es talentosa, bella y es hot no como Linds pero de que lo es lo es.
Cameron no dejaba de pensar en esas cosas hasta que se logró dormir lo cual le costo mucho.
A la mañana siguiente Cameron se encontraba en los casilleros hasta que llego Quinn.
Quinn: Hey Cam como dormiste ayer???? Espero que pensaste en mi.
Cameron: Ohh no sabes como.
Quinn: Justo lo que necesitaba escuchar.
Dijo y lo beso y para la mala suerte de Cameron Lindsay se encontraba pasando que al verlos simplemente bajo la mirada.
Cameron: Ehh hablamos luego si??? Damo me dijo para hablar.
Mintió Cameron. Que enseguida se fue a la busca de Lindsay.
Cameron: Linds me estas evitando???
Lindsay: Psss que cosas se te ocurren eso sería ridículo. Y como te va???
Cameron: Necesitamos hablar.
Dijo y la llevo agarrada de su mano al armario del conserje. A Lindsay le latia el corazón a 1000 Km por hora sentía que Cameron se le iba a declarar.
Cameron: Escucha Linds no me devolviste el mensaje ayer y pensé que….
Lindsay: Ohh eso es que estaba cansada.
Cameron: Ohh……bueno te tengo buenas noticias.
Lindsay: Si???
Cameron: A……ayer Damian se sintió terrible por lo de ayer y…………empezó a poner sus ojos en ti.
Dijo cabizbaja fingiendo felicidad.
Lindsay: Ohh esto………..no se que decir………es que……………Cam a mi me enamoro otro chico, un chico que me entiende, que me hace sentir cálida y que le importo………digo amo a Damian pero el nunca me hizo sentir así como lo hace este chico, el nunca me demostró ni el mas mínimo interés y ahora llega este chico y lo ase o almenos eso pensé……
Cameron: A que te refieres???
Lindsay: Tiene una chica que también esta interesada en el y bueno se dieron un beso y……………me hace dudar.
Al decir eso Cameron todavía no captaba sus indirectas y solo dijo.
Cameron: Pues estoy seguro de que si te hace sentir así es porque el también lo siente.
Lindsay: En serio lo crees.
Cameron: Seguro…….
Lindsay estaba a punto de besarlo pero sonó el timbre y Cameron le dijo que debían irse ya que no quería perderse la clase de biología.
Al llegar a la clase decidieron Cameron se sentó junto a Damian y Lindsay junto a Emily.
Damian: No lo había notado pero Linds se ve hermosa hoy.
Cameron: Si esta deslumbrante.
Damian lo miro extrañado pero no le dio importancia.
Shelby: Bueno chicos antes de seguir con la clase tengo un anúncio que darles. Como ya todos saben cada año el WMHS hace un baile de bienvenida y el tema de este año será “devuelta a los 80´s” y las reglas son venir estilo a los 80’s y venir con una pareja sino tienen no podrán entrar.
Todos: Genial!!!!
Cameron: A quien invitaras??
Damian: Entre mis posibilidades esta Linds.
Cameron hervía de celos pero en el fondo sabia que Lindsay lo habría querido y que si bien parte de lo que hablaron ella menciono que lo seguía amando, así que pensó en invitar a Quinn.
Damian: Y tu???
Cameron: Supongo que a Quinn.
Lindsay: Quien crees que te invite??
Emily: Estoy en un problema salgo con Sam pero no hay nada en el mundo que mas anhele que me invite Brice. Y si lo hace que le diré a Sam.
Lindsay: Supongo que lo mejor sería terminar con Sam ir con Brice y ver que pasa.
Emily: Lo considerare. Y tu???
Lindsay: Y yo que???
Emily: Quien crees que te invitara.
Lindsay: Sinceramente no lose.
Pero pensó.
Lindsay: Ojala que me invite Cameron.
Al salir Cameron se le acercó a Quinn.
Cameron: Hey Quinn oiste acerca del baile???
Quinn: Oh si y bien que usaras.
Cameron: Espera como sabias que te invitaría???
Quinn: Porque estamos saliendo o no???
Cameron: Eso creo.
Quinn: Y bien que usaras.
Cameron: Sinceramente no lose.
Quinn: Bueno cuando lo sepas me llamas si.
Dijo dándole un beso. Lindsay quien lamentablemente oía todo siguió caminando como si nada pero secándose las lágrimas.
Damian: Hy Linds quería disculparme contigo ya sabes por lo de ayer………
Lindsay: Descuida.
Damian: Yo no sabía que pensaras eso de mi.
Lindsay: Recógeme a las 7:00 pm.
Damian: Seguro……
Fin espero que les guste el prox. Capítulo habrá mas drama entre las parejas no olviden comentar ;)
Capitulo 7.
Cameron empezó a pensar.
Cameron: Creo que me gusta Linds, pero a ella le gusta es Damian y el esta empezando a poner sus ojos en ella, por otro lado Quinn no esta nada mal digo es talentosa, bella y es hot no como Linds pero de que lo es lo es.
Cameron no dejaba de pensar en esas cosas hasta que se logró dormir lo cual le costo mucho.
A la mañana siguiente Cameron se encontraba en los casilleros hasta que llego Quinn.
Quinn: Hey Cam como dormiste ayer???? Espero que pensaste en mi.
Cameron: Ohh no sabes como.
Quinn: Justo lo que necesitaba escuchar.
Dijo y lo beso y para la mala suerte de Cameron Lindsay se encontraba pasando que al verlos simplemente bajo la mirada.
Cameron: Ehh hablamos luego si??? Damo me dijo para hablar.
Mintió Cameron. Que enseguida se fue a la busca de Lindsay.
Cameron: Linds me estas evitando???
Lindsay: Psss que cosas se te ocurren eso sería ridículo. Y como te va???
Cameron: Necesitamos hablar.
Dijo y la llevo agarrada de su mano al armario del conserje. A Lindsay le latia el corazón a 1000 Km por hora sentía que Cameron se le iba a declarar.
Cameron: Escucha Linds no me devolviste el mensaje ayer y pensé que….
Lindsay: Ohh eso es que estaba cansada.
Cameron: Ohh……bueno te tengo buenas noticias.
Lindsay: Si???
Cameron: A……ayer Damian se sintió terrible por lo de ayer y…………empezó a poner sus ojos en ti.
Dijo cabizbaja fingiendo felicidad.
Lindsay: Ohh esto………..no se que decir………es que……………Cam a mi me enamoro otro chico, un chico que me entiende, que me hace sentir cálida y que le importo………digo amo a Damian pero el nunca me hizo sentir así como lo hace este chico, el nunca me demostró ni el mas mínimo interés y ahora llega este chico y lo ase o almenos eso pensé……
Cameron: A que te refieres???
Lindsay: Tiene una chica que también esta interesada en el y bueno se dieron un beso y……………me hace dudar.
Al decir eso Cameron todavía no captaba sus indirectas y solo dijo.
Cameron: Pues estoy seguro de que si te hace sentir así es porque el también lo siente.
Lindsay: En serio lo crees.
Cameron: Seguro…….
Lindsay estaba a punto de besarlo pero sonó el timbre y Cameron le dijo que debían irse ya que no quería perderse la clase de biología.
Al llegar a la clase decidieron Cameron se sentó junto a Damian y Lindsay junto a Emily.
Damian: No lo había notado pero Linds se ve hermosa hoy.
Cameron: Si esta deslumbrante.
Damian lo miro extrañado pero no le dio importancia.
Shelby: Bueno chicos antes de seguir con la clase tengo un anúncio que darles. Como ya todos saben cada año el WMHS hace un baile de bienvenida y el tema de este año será “devuelta a los 80´s” y las reglas son venir estilo a los 80’s y venir con una pareja sino tienen no podrán entrar.
Todos: Genial!!!!
Cameron: A quien invitaras??
Damian: Entre mis posibilidades esta Linds.
Cameron hervía de celos pero en el fondo sabia que Lindsay lo habría querido y que si bien parte de lo que hablaron ella menciono que lo seguía amando, así que pensó en invitar a Quinn.
Damian: Y tu???
Cameron: Supongo que a Quinn.
Lindsay: Quien crees que te invite??
Emily: Estoy en un problema salgo con Sam pero no hay nada en el mundo que mas anhele que me invite Brice. Y si lo hace que le diré a Sam.
Lindsay: Supongo que lo mejor sería terminar con Sam ir con Brice y ver que pasa.
Emily: Lo considerare. Y tu???
Lindsay: Y yo que???
Emily: Quien crees que te invitara.
Pero pensó.
Lindsay: Ojala que me invite Cameron.
Al salir Cameron se le acercó a Quinn.
Cameron: Hey Quinn oiste acerca del baile???
Quinn: Oh si y bien que usaras.
Cameron: Espera como sabias que te invitaría???
Quinn: Porque estamos saliendo o no???
Cameron: Eso creo.
Quinn: Y bien que usaras.
Cameron: Sinceramente no lose.
Quinn: Bueno cuando lo sepas me llamas si.
Dijo dándole un beso. Lindsay quien lamentablemente oía todo siguió caminando como si nada pero secándose las lágrimas.
Damian: Hy Linds quería disculparme contigo ya sabes por lo de ayer………
Lindsay: Descuida.
Damian: Yo no sabía que pensaras eso de mi.
Lindsay: Recógeme a las 7:00 pm.
Damian: Seguro……
Fin espero que les guste el prox. Capítulo habrá mas drama entre las parejas no olviden comentar ;)
Ohhhh lo ame me encanta Camsay!!!!!! yeey un fic camsay un fic Camsay (cantando y bailando) (o almenos eso espero)........ :joker:
Actualiza ya, ya, ya!!!!!! No me dejes con la intriga
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Visa bailo con vos Camsay yea camsay ye...Oye!! esa quinn! voy a meterme en tu ficm y la voy a mandar de una patada a Una isla decierta o a suiza! asi engorda! y que se la coma la bruja de hansel y gretel! , subi ya o voy a tener que ir a buscar a quinn
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Nueva Lectora!!!
He leído todos los
capitulo y me
encantaron todos
los capitulo y quiero
ver el próximo
quiero ver lo que pasara
con el baile ojala
que aya camsay no
se pero me gusta
He leído todos los
capitulo y me
encantaron todos
los capitulo y quiero
ver el próximo
quiero ver lo que pasara
con el baile ojala
que aya camsay no
se pero me gusta
.~AnToo~.** - Mensajes : 65
love it!!! otra vez un super capitulo!!! Camsay!! Camsay!!! ayy es q hacen tan linda pareja!! ademas ya es hora de que el nerd mas adorable se ponga las pias y luche por lo que quiere y no solo sea el compinche de Damo!! ambos son guapisimos porque no hacer de Cameron un personaje seguro como Damian???
visa_0003 escribió:Ohhhh lo ame me encanta Camsay!!!!!! yeey un fic camsay un fic Camsay (cantando y bailando) (o almenos eso espero)........ :joker:
Jajaja gracias por comentar que te digo me convencieron con el Camsay :3
bianca_damsay escribió:Visa bailo con vos Camsay yea camsay ye...Oye!! esa quinn! voy a meterme en tu ficm y la voy a mandar de una patada a Una isla decierta o a suiza! asi engorda! y que se la coma la bruja de hansel y gretel! , subi ya o voy a tener que ir a buscar a quinn
Jajaja tranquila ya actualizo no la vayas a matar
AnTo* McPearce escribió:Nueva Lectora!!!
He leído todos los
capitulo y me
encantaron todos
los capitulo y quiero
ver el próximo
quiero ver lo que pasara
con el baile ojala
que aya camsay no
se pero me gusta
Gracias por comentar (nueva lectora wiiii!!!) ya veras con lo del baile :twisted:
feris16 escribió:love it!!! otra vez un super capitulo!!! Camsay!! Camsay!!! ayy es q hacen tan linda pareja!! ademas ya es hora de que el nerd mas adorable se ponga las pias y luche por lo que quiere y no solo sea el compinche de Damo!! ambos son guapisimos porque no hacer de Cameron un personaje seguro como Damian???
Seehh gracias por comentar y si hacen tan linda pareja fui debil jajaj XD ya veremos si se pondra las pilas.
Bueno aquí les dejo el capitulo nuevo.
Capitulo 8.
Pasó el resto de la semana y llegó el tan esperado baile. Cameron llegó con una camisa negra una corbata de piano, un saco blanco. Quinn llebaba un vestido hermoso que hacia juego con el traje de Cameron pero sin dejar de ser del estilo de los 80's.
Cameron: Hey Quinn allí esta Marissa vamos a saludarla.
(Marissa vestía igual que en el video de Don't you want me)
Quinn: Seguro.
Dijo agarrándole la mano.
Cameron: hey Mari...vienes sola???
Marissa: No sino no me dejarían pasar.
Cameron: Ah claro y con quien viniste???
Marissa: Con Samuel!!!
Dijo casi saltando.
Quinn: Y donde esta???
Marissa: Ohh Quinn, Cam pensé que vendrías con........solo.
Cameron: que insinuas???
Dijo riendo.
Marissa: No nada. :roll:
Haciendose la loca evitando lo que casi se les escapa que si vendría con Lindsay.
Quinn: Si bueno es que Cam y yo somos novios.
Marissa: Ohh bien por ustedes.
Quinn: Si.......y donde esta Samuel???
Marissa: Oh allí viene.
Dijo mientras que Samuel le traía un vaso de ponche. (Samuel vestía igual que en el video)
Samuel: Hey Cam que paso??
Dijo dandole un saludo con el puño.
Cameron: No nada aquí.
En eso llegó Lindsay un tanto incomoda con Damian.
Damian: Hey bro, Quinn, Marissa, Samuel.
Todos: Hi!!!
Lindsay: Mari me acompañas un rato al tocador???
Marissa: Claro vamos.
Dijo y abandonaron.
En el tocador.
Marissa: Creí que vendrías con Cameron.
Lindsay: Si bueno.................Cameron es novio de Quinn y ya sabes.........
Marissa: Y estas bien??
Lindsay: Si............o..........eso creo.
Marissa: Bueno viniste con Damian no era tu sueño????
Lindsay: ERA mi sueño......... :|
Marissa: Bueno..........y...........el te invitó, le interesas o que???
Marissa: Bueno sera mejor salir.
Dijo terminando de retocarse las pestañas.
Damian: Ya era hora bailamos Linds?????
Lindsay miro a Cameron con tristeza y dijo.
Lindsay: Eso creo........
Dijo y todos empezaron a bailar. Mientras todos bailaban llegó Emily y con mala cara vió a Marissa con Samuel.
Emily: Vaya veo que me olvidaste.
Dijo dirigiendose a Samuel.
Samuel: Olvidar si solo somos amigos además no fuiste tu la que termino conmigo???
Emily: Si.........bueno Brice bailemos.
Brice: Por supuesto hermosa.
Se notaba que había cierta tención entre Emily y Marissa.
Al finalizar el baile Cameron se ofreció a llevar a Lindsay, Quinn y Damian y Samuel se ofreció a llevar a Marissa, Emily y Brice pero irían todos juntos (como en carabana) y decidieron llevar primero a Quinn a su casa. Al llegar Quinn les ofreció quedarse en su casa después de todo eran las 3:00 pm y sus padres no estaban.
Quinn: Samuel, Damian y Brice dormiran en el cuarto de mi hermana.
Dijo eso y los chicos se fueron a su debida habitación.
Quinn: Y Marissa, Lindsay y Emily en mi cuarto.
Dijo y se fueron.
Cameron: Genial entonces yo dormiré en el sofá.
Quinn: Honey tu dormiras conmigo en el cuarto de mis padres.
Cameron: Ahh seguro. Pero dejame ir al baño.
Quinn: Ok te esperaré.
Cameron entro al baño donde se estaba lavando la cara.
Mientras en el cuarto de las chicas.
Marissa: Seguro que estas bien???
Emily: Si Linds sabes que estamos para apoyarte.
Lindsay: Lose................iré a lavarme la cara.
Suspiró Lindsay.
Ambas: Ok.......pero sabes donde queda el baño???
Lindsay: Si.
Al entrar se encontró con Cameron que hacía lo que ella iba a hacer.
Lindsay trancó la puerto y dijo.
Lindsay: Ahh Cam no esperaba verte. :oops:
Cameron: Descuida no me estaba cambiando ni nada.
Lindsay: Si......bueno......Cam yo quería decirte que........bueno.......sobre el chico que me gusta..........no me invitó.........supongo que no le intereso.
Cameron: No lo hizo??? bueno estoy seguro que tarde o temprano el se te declarará.
Lindsay: Uhhg Cameron por que no captas??? ese chico eres tu. TU eres el que me hace sentiir cálida, TU eres el chico que me hace sentir deseada, TU eres el chico que me ayudo a superar a Damian, TU eres el chico que me enamoró.
Dijo frustrada.
Cameron: Woow Linds yo no tenía idea.
Lindsay: Claro que no lo vez porque estas con Quinn.
Dijo frustrada pero por un acto de impulso se le lanzó a Cameron y lo beso..........lo beso con mucha intensidad y esta vez Cameron solo le correspondió al beso y al igual que la primera vez se perdió en sus labios. Era un beso lleno de pasión, hambre y deseo. Sin embargo Cameron recordó algo que estaba en medio.......Quinn. Cameron se separó y dijo.
Cameron: Y....yo Linds no puedo seguir Quinn es mi novia y... no le quiero hacer daño.
Lindsay: Lose pero primero quiero que sepas que me enamoré de ti y........esperare el tiempo que sea necesario.
Cameron: Yo también me enamore de ti pero..........
Lindsay: Eso es lo que necesitaba oír.
Dijo y lo beso pero esta vez era mas suave e intenso.
Cameron: Linds..........
Lindsay: Shhh lose buenas noches.
Dijo y le dio un leve beso en los labios, apenas rozándolo y se fue. Cameron salió y entro al cuarto de los padres de Quinn y se encontro a esta acostada en la cama vestida de una forma muy.......hot.
Cameron: Woow Quinn yo..........
Quinn: Tranquilo solo déjate llevar.
Dijo y lo beso quitandole lentamente la ropa.
Cameron: Quinn yo.......
Pero Quinn lo callo con un beso y dijo.
Quinn: Repito dejáte llevar.
Hasta lograr su objetivo.......y lo demás ya saben que paso.
Fin. Jeje gracias a todos por comentar espero que les haya gustado subiré pronto el prox. capítulo lo prometo. :lol!:
aaaggghhhhhh!! maldito cameron debil!!!!! ok defnitivo ODIO a quinn!!! pobre linds!1 cuando se entere q cameron lo hizo con quinn va a estar destrozada!! no puedo creer que Cameron fuera capaz de romperle el corazon asi!!! :(
feris16 escribió:aaaggghhhhhh!! maldito cameron debil!!!!! ok defnitivo ODIO a quinn!!! pobre linds!1 cuando se entere q cameron lo hizo con quinn va a estar destrozada!! no puedo creer que Cameron fuera capaz de romperle el corazon asi!!! :(
Jajaja (pobre Quinn ya esta amenazada de 2 maneras :S) pero...quien dijo que se enteraría..........no mentira ya veras :twisted:
Capitulo 9.
Al día siguiente Cameron se encontraba solo tocando la guitarra en el salón de coro. Lindsay llegó y le dió una cachetada.
Lindsay: Eres un idiota, un insensible, bastardo ahora ya yo no se si eres peor que Damian.
Dijo llorando a mas no poder.
Cameron: Linds pero yo que???
Lindsay: Lo hiciste con Quinn despues de declarte.
Cameron: Pero yo no..........
Lindsay: No te hagas el idiota Quinn nos dijo que lo hiciste con ella.
Cameron: No fue así mira.......
Flashback.
Quinn logró su objetivo quitarle toda la ropa a Cameron.
Cameron: Lo siento Quinn pero no puedo yo solo no puedo........va contra mis principios y acuerdate que soy super religioso.
Dijo y se le vino la imagen de Lindsay.
Quinn: Pero Cam tu el día de nuestra cita dijiste que........
Cameron: Que me quedaría a dormir mas no lo haría........
Quinn: Bien respeto tu religión pero.....podemos acurrucarnos al menos???
Cameron: Seguro........pero me vestiré.
Dijo y efectivamente se vistió.
Fin del flashback.
Lindsay: Cam yo........
Cameron: Sabes que no sería capaz de acostarme con Quinn si te bese, si te dije lo que pienso y lo confundido que estoy.
Susurró Cameron.
Lindsay: Pero ella dijo que.........
Cameron: Pero no es cierto..........por que te mentiría????
Lindsay: Lo siento mucho Cam yo pensé que lo que dijo Quinn era cierto. :oops:
Cameron: Tranquila.
Dijo y la abrazo.
Cameron: Pero debes entender que el beso que nos dimos no debió haber sido pues salgo con Quinn.........y como dice la frace "no hagas lo que no te gusta que te hagan"...............te quiero pero.......
Lindsay: Lose y como te dije esperaré.
Le dedico una suave sonrisa.
Cameron: Mejor me voy a clases........
Cameron salió y se fue en busca de Quinn que al encontrarla le dijo.
Cameron: Por que???? por que le dijiste a las chicas que tu y yo lo habiamos hecho cuando no fue así.
Quinn: Cam yo...........quien te dijo???
Cameron: Interesa??? solo respondeme.
Se le noto muy serio a Cameron.
Quinn: Bueno es que...........no quería quedar como una idiota. :oops:
Cameron: Y que tiene de idiota esperar al momento perfecto???
Quinn: No......no lose.
Cameron respiro muy profundo y dijo.
Cameron: Esta bien mejor vamos clase.
Quinn: Eres el mejor lo sabes.
Dijo besandolo y abrazándolo.
Cmaeron entró a su clase de matemática que para su suerte no le tocaba con Lindsay.
Al salir de clase se topo con Damian.
Damian: Bro no puedo creer que lo hallas hecho con Quinn.
Cameron: No lo hice es un tonto rumor que ella inició.
Cameron le explico con detalles hasta que el otro respiro hondo y dijo.
Damian: Uffff ya yo creía que.....
Cameron: Así que no te interesa Lindsay.
Damian: Por que lo dices????? a mi si me interesa.
Cameron: No no lo haces y porque todavía te sigue gustando Quinn.
Damian: Si bueno...............es...........que creo que nunca llegaré a ver a Linds con esos ojos.
Cameron: Pues eres un idiota............sabes Linds lo tiene todo ella es.......
Damian: Y a ti que te gusta????
Cameron: Que no yo....yo ando con Quinn.
Dijo nervioso por suerte Damian le creyo.
Damian: Esta bien........pero si no estuvieras con Quinn tu.......estarías con Quinn???
Cameron: Ehhh yo.........
Pero sonó la campana que lo salvo de contestar la incomoda pregunta.
Cameron: Clases......te veo después.
Para la mala suerte de Cameron le toco con Lindsay la proxima clase Geografía donde ellos eran compañeros. Cameron no pudo evitar ver las incomodas caras que le hacía Lindsay y no pudo evitar la tensión amorosa que tenían.
Lindsay: Y bien ya que la semana pasada no pudiste venir a mi casa hoy si vendrás???? lo prometiste.
Dijo susurrando y haciendo pucheros.
Cameron: E......eso creo.
Dijo dudando un poco pero era verdad el lo había prometido y no pudo ir porque tenía que hacer una tarea de matemática.
Ya en la cafetería se encontraban en una mesa Marissa, Emily, Hanna, Damian y Lindsay.
Emily: So.........Marissa como Samuel y tu fueron al baile???
Marissa: Bueno.......
Flashback.
Samuel: Hey Marissa tienes pareja para el baile???
Marissa: No...bueno........
Samuel: Entonces quieres ir conmigo????
A Marissa se les pusiéron rojos los cachetes y solo dijo.
Marissa: Pero....como no eres novio de Emily???
Samuel: Si pero ella terminó conmigo pues creo que le gusta Brice............so quieres ir conmigo???
Marissa: S......si.
Dijo casi que temblando.
Samuel: Genial te veo entonces paso por ti a las 7:00 pm.
Dijo mientras se iba.
Fin del flashback.
Emily: Mmmmm esta bien yo soy demasiado para el.
Hanna: Pero fuiste tu la que lo corto por Brice.
Emily: Si pero................uuuugh.
Grito frustrada.
Lindsay: Alguien ha visto a Cam.
Damian: Debe estar con Quinn.
Dijo con mala gana.
Hanna: No lo creo Quinn esta es con Mercedes, Brittany y Santana.
Marissa: Entonces donde esta???
Mientras en el patio.
Cameron: Pues Peter eso es lo que me pasa.......
Peter (amigo de Cameron): Bueno amas a la tal Lindsay no???
Cameron: No se si la amo pero empiezo a creerlo.
Peter: Entonces te gusta pero amas a Quinn.
Cameron: No, no se si amo a las 2.
Peter: Pos entonces así no se.
Cameron: Aconsejame por favor.
Suplicó a Cameron.
Peter: Bueno entonces.... por que no vas a casa de Lindsay le dices lo que sientes, ves lo que pasa y aclaras las cosas con Quinn lo que de verdad sientes....
Cameron: Creo que tienes que razón......gracias.
Peter: Hasta luego suerte. Rezaré por ti........ :)
Cameron: Gracias.
Dijo y apagó su computador y solo sacó su Ipod y empezo a escuchar una canción que le llegó y sintió que debía cantarla en el GLee Club.
En la hora del coro.
Quinn: Donde estabas???
Cameron: Ehh hablando con un amigo.
Will: Bien chicos la tarea de la semana es cantar lo que sienten, eso que los impide avanzar en el momento.
Cameron: Señor Shue quisiera cantar una canción que expresa lo que siento....
Will: Excelente me encanta tu entusiasmo.
Cameron: No importa que este en español???
Will: No adelante.
Cameron: Esta canción se llama Rubia, sol, morena, luna de Caramelos de Cianuro.
Una toma Prozac como Tic Tac,
los pasa con Coñac y con Balzac
A la otra le gusta Arjona y Coelho,
juega con su pelo quiere ser modelo
Si uno es soledad y dos son compañía,
tres es como jugar a los espías
Contra la KGB y la CIA.
Una lleva el edén en el sostén,
esa se mueve bien la otra también
Una cree en duendes y en hadas,
la otra cree en Prada no cree en nada.
No sé a cual quiero más,
ni cual soporto menos.
He sido un mentiroso un infiel no estuvo bien,
pero si estuvo bueno.
Y he aprendido que amar a dos es igual a no amar ninguna
Rubia Sol Morena Luna, mi tragedia es mi fortuna.
Amar a dos es igual a no amar ninguna,
Rubia Sol Morena Luna.
Claro que no funciona si somos tres mitades,
Cuando hay más de dos personas siempre hay más de dos verdades
Y hasta que todo caiga bajo su propio peso
Sigo cargando mi karma sigo mintiendo con besos.
Todos lo aplaudieron en especial Quinn a pesar de que no entendió la letra. Solo Santana, Emily, el sr.Shue y Lindsay (que había tenido clases de español) entendieron la letra.
Al salir Lindsay le pregunto a Cameron.
Lindsay: Cameron esa canción se la dedicaste a Quinn y a mi???
Cameron: Yo.........
Fin.
Al día siguiente Cameron se encontraba solo tocando la guitarra en el salón de coro. Lindsay llegó y le dió una cachetada.
Lindsay: Eres un idiota, un insensible, bastardo ahora ya yo no se si eres peor que Damian.
Dijo llorando a mas no poder.
Cameron: Linds pero yo que???
Lindsay: Lo hiciste con Quinn despues de declarte.
Cameron: Pero yo no..........
Lindsay: No te hagas el idiota Quinn nos dijo que lo hiciste con ella.
Cameron: No fue así mira.......
Flashback.
Quinn logró su objetivo quitarle toda la ropa a Cameron.
Cameron: Lo siento Quinn pero no puedo yo solo no puedo........va contra mis principios y acuerdate que soy super religioso.
Dijo y se le vino la imagen de Lindsay.
Quinn: Pero Cam tu el día de nuestra cita dijiste que........
Cameron: Que me quedaría a dormir mas no lo haría........
Quinn: Bien respeto tu religión pero.....podemos acurrucarnos al menos???
Cameron: Seguro........pero me vestiré.
Dijo y efectivamente se vistió.
Fin del flashback.
- Spoiler:
- Jajaja los engañe XD
Lindsay: Cam yo........
Cameron: Sabes que no sería capaz de acostarme con Quinn si te bese, si te dije lo que pienso y lo confundido que estoy.
Susurró Cameron.
Lindsay: Pero ella dijo que.........
Cameron: Pero no es cierto..........por que te mentiría????
Lindsay: Lo siento mucho Cam yo pensé que lo que dijo Quinn era cierto. :oops:
Cameron: Tranquila.
Dijo y la abrazo.
Cameron: Pero debes entender que el beso que nos dimos no debió haber sido pues salgo con Quinn.........y como dice la frace "no hagas lo que no te gusta que te hagan"...............te quiero pero.......
Lindsay: Lose y como te dije esperaré.
Le dedico una suave sonrisa.
Cameron: Mejor me voy a clases........
Cameron salió y se fue en busca de Quinn que al encontrarla le dijo.
Cameron: Por que???? por que le dijiste a las chicas que tu y yo lo habiamos hecho cuando no fue así.
Quinn: Cam yo...........quien te dijo???
Cameron: Interesa??? solo respondeme.
Se le noto muy serio a Cameron.
Quinn: Bueno es que...........no quería quedar como una idiota. :oops:
Cameron: Y que tiene de idiota esperar al momento perfecto???
Quinn: No......no lose.
Cameron respiro muy profundo y dijo.
Cameron: Esta bien mejor vamos clase.
Quinn: Eres el mejor lo sabes.
Dijo besandolo y abrazándolo.
Cmaeron entró a su clase de matemática que para su suerte no le tocaba con Lindsay.
Al salir de clase se topo con Damian.
Damian: Bro no puedo creer que lo hallas hecho con Quinn.
Cameron: No lo hice es un tonto rumor que ella inició.
Cameron le explico con detalles hasta que el otro respiro hondo y dijo.
Damian: Uffff ya yo creía que.....
Cameron: Así que no te interesa Lindsay.
Damian: Por que lo dices????? a mi si me interesa.
Cameron: No no lo haces y porque todavía te sigue gustando Quinn.
Damian: Si bueno...............es...........que creo que nunca llegaré a ver a Linds con esos ojos.
Cameron: Pues eres un idiota............sabes Linds lo tiene todo ella es.......
Damian: Y a ti que te gusta????
Cameron: Que no yo....yo ando con Quinn.
Dijo nervioso por suerte Damian le creyo.
Damian: Esta bien........pero si no estuvieras con Quinn tu.......estarías con Quinn???
Cameron: Ehhh yo.........
Pero sonó la campana que lo salvo de contestar la incomoda pregunta.
Cameron: Clases......te veo después.
Para la mala suerte de Cameron le toco con Lindsay la proxima clase Geografía donde ellos eran compañeros. Cameron no pudo evitar ver las incomodas caras que le hacía Lindsay y no pudo evitar la tensión amorosa que tenían.
Lindsay: Y bien ya que la semana pasada no pudiste venir a mi casa hoy si vendrás???? lo prometiste.
Dijo susurrando y haciendo pucheros.
Cameron: E......eso creo.
Dijo dudando un poco pero era verdad el lo había prometido y no pudo ir porque tenía que hacer una tarea de matemática.
Ya en la cafetería se encontraban en una mesa Marissa, Emily, Hanna, Damian y Lindsay.
Emily: So.........Marissa como Samuel y tu fueron al baile???
Marissa: Bueno.......
Flashback.
Samuel: Hey Marissa tienes pareja para el baile???
Marissa: No...bueno........
Samuel: Entonces quieres ir conmigo????
A Marissa se les pusiéron rojos los cachetes y solo dijo.
Marissa: Pero....como no eres novio de Emily???
Samuel: Si pero ella terminó conmigo pues creo que le gusta Brice............so quieres ir conmigo???
Marissa: S......si.
Dijo casi que temblando.
Samuel: Genial te veo entonces paso por ti a las 7:00 pm.
Dijo mientras se iba.
Fin del flashback.
Emily: Mmmmm esta bien yo soy demasiado para el.
Hanna: Pero fuiste tu la que lo corto por Brice.
Emily: Si pero................uuuugh.
Grito frustrada.
Lindsay: Alguien ha visto a Cam.
Damian: Debe estar con Quinn.
Dijo con mala gana.
Hanna: No lo creo Quinn esta es con Mercedes, Brittany y Santana.
Marissa: Entonces donde esta???
Mientras en el patio.
Cameron: Pues Peter eso es lo que me pasa.......
Peter (amigo de Cameron): Bueno amas a la tal Lindsay no???
Cameron: No se si la amo pero empiezo a creerlo.
Peter: Entonces te gusta pero amas a Quinn.
Cameron: No, no se si amo a las 2.
Peter: Pos entonces así no se.
Cameron: Aconsejame por favor.
Suplicó a Cameron.
Peter: Bueno entonces.... por que no vas a casa de Lindsay le dices lo que sientes, ves lo que pasa y aclaras las cosas con Quinn lo que de verdad sientes....
Cameron: Creo que tienes que razón......gracias.
Peter: Hasta luego suerte. Rezaré por ti........ :)
Cameron: Gracias.
Dijo y apagó su computador y solo sacó su Ipod y empezo a escuchar una canción que le llegó y sintió que debía cantarla en el GLee Club.
En la hora del coro.
Quinn: Donde estabas???
Cameron: Ehh hablando con un amigo.
Will: Bien chicos la tarea de la semana es cantar lo que sienten, eso que los impide avanzar en el momento.
Cameron: Señor Shue quisiera cantar una canción que expresa lo que siento....
Will: Excelente me encanta tu entusiasmo.
Cameron: No importa que este en español???
Will: No adelante.
Cameron: Esta canción se llama Rubia, sol, morena, luna de Caramelos de Cianuro.
Una toma Prozac como Tic Tac,
los pasa con Coñac y con Balzac
A la otra le gusta Arjona y Coelho,
juega con su pelo quiere ser modelo
Si uno es soledad y dos son compañía,
tres es como jugar a los espías
Contra la KGB y la CIA.
Una lleva el edén en el sostén,
esa se mueve bien la otra también
Una cree en duendes y en hadas,
la otra cree en Prada no cree en nada.
No sé a cual quiero más,
ni cual soporto menos.
He sido un mentiroso un infiel no estuvo bien,
pero si estuvo bueno.
Y he aprendido que amar a dos es igual a no amar ninguna
Rubia Sol Morena Luna, mi tragedia es mi fortuna.
Amar a dos es igual a no amar ninguna,
Rubia Sol Morena Luna.
Claro que no funciona si somos tres mitades,
Cuando hay más de dos personas siempre hay más de dos verdades
Y hasta que todo caiga bajo su propio peso
Sigo cargando mi karma sigo mintiendo con besos.
Todos lo aplaudieron en especial Quinn a pesar de que no entendió la letra. Solo Santana, Emily, el sr.Shue y Lindsay (que había tenido clases de español) entendieron la letra.
Al salir Lindsay le pregunto a Cameron.
Lindsay: Cameron esa canción se la dedicaste a Quinn y a mi???
Cameron: Yo.........
Fin.
woooooooooooooooooooooowwwwwww!! ahora si me sorprendiste!!! jure que Cameron si lo habia hecho con Quinn!! pero que bueno que no lo hizo pero eso de que este tan confundido me gusta por la historia pero tambien siendo realisatas si yo fuera lindsay y fuera tan evidente que el wey esta asi de confundido y ademas se sigue besando con la otra y yo lo veo con todo el dolor de mi alma pero lo dejo....a ver si cuando resuelva sus confunsiones yo sigo aqui, siento que los hombres neta no saben lo que tiene o lo que quieren hasta que no sienten que lo pierden!!
espeo el proximo cap!! wowww!!! en serio cada vez me enamoro mas de este fic!!
espeo el proximo cap!! wowww!!! en serio cada vez me enamoro mas de este fic!!
Capitulo 10.
Cameron: Yo................creo que si.
Dijo bajando la cabeza.
Cameron: Espera entendiste la letra.
Lindsay: Si, veraz yo desde pequeña estudiaba español pero claro no pronunciaba bien y bueno aun me cuesta........pero en fin solo lo entendía y ahora que Emily me esta empezando a enseñar como pronunciar bien.
Cameron: Oh genial.............mira Linds........
Lindsay: No me digas que no vas a venir a mi casa.
Cameron: No......no es eso es solo que.........yo no quiero hacerte sufrir pues........aun estoy con Quinn y sinceramente no lose estoy demasiado confundido acerca de lo que siento no quiero que te lo tomes mal ni nada.......
Lindsay: Tranquilo no me haré ilusiones hasta que termines con ella.
Pero empezó a pensar.
Lindsay: Pero ojala que sea rápido.
Cameron: Eres increíble..........
Lindsay: Vamos a mi casa entonces es viernes.........
Cameron: Claro....
Dijo un poco dudoso.
Mientras ellos ya se fueron Quinn se quedo con Damian en el coro.
Damian: Hey por que esa cara???
Quinn: Creo que romperé con Cameron... :(
Dijo saliendole una lágrima.
Damian: Y eso???
Quinn: No sabes cuanto me le e insinuado para que lo haga conmigo o me diga el famoso Te amo. :(
Damian: :shock: Bueno........estoy seguro de que si.........uuuhg no puedo con esto yo no sirvo para levantar la moral........mira yo hablare claro si fuera yo......yo te daría lo que deciaras y te diría el famoso Te amo así de una.......mira Quinn tu........tu me enamoraste desde el primer día en que te vi.
Quinn: :shock: :shock: :shock: yo...........woow.........te digo algo.
Damian: Que, que??!!!
Dijo entusiasmado.
Quinn: Le daré a Cameron unas 24 o 42 horas para que me diga el te amo y sino lo hace yo cortare con el y......supongo que te daré una oportunidad.
Damian: En serio???
Quinn: Si........seguro.
Dijo riendo y despidiéndose con una beso en la cachete.
Damian se quedo sujetandose la mejilla y suspirando.
Mientras en la casa de Lindsay.
Cameron: Segura que la receta va así???
Dijo riendo.
Lindsay: Por que dudas tanto???
Cameron: Porque no se ve como en la foto.
Lindsay: Haay si como si fueramos chefs.
:roll: Dijo con ironía.
Empezó a sonar River deep mountaing high de Tina y Ike Turner. Esa canción las escucharon al conocerse.
Cameron: Recuerdas esa canción???
Lindsay: Como olvidarlo???
Y los 2 empezaron a cantarla.
When I was a little girl I had a rag doll
The only doll I've ever owned
Now I love you just the way I loved that rag doll
But only now my love has grown
And it gets stronger in every way
And it gets deeper let me say
And it gets higher day by day
Do I love you my oh my
River deep, mountain high yeah yeah yeah
If I lost you would I cry
Oh how I love you baby, baby, baby, baby
When you were a young boy did you have a puppy
That always followed you around
Well I'm gonna be as faithful as that puppy
No I'll never let you down
Cause it goes on and on like a river flows
And it gets bigger baby and heaven knows
And it gets sweeter baby as it grows
Do I love you my oh my
I love you baby like a flower loves the spring
And I love you baby like a robin loves to sing
And I love you baby like a schoolboy loves his bag
And I love you baby river deep mountain high.
Al finalizar Cameron acorraló a Lindsay contra la nevera (tipo el video de Teenage dream) y la beso. Obvio Lindsay solo le correspondió y siguió con el beso pero Cameron se detuvo.
Cameron: No puedo Linds yo......ya no puedo negar ni evitar mis sentimientos hacia ti.....yo......Te amo Linds yo......creo que romperé con Quinn..........no puedo......solo me enamoraste.
Lindsay: Ooowww Cam yo también Te amo...........y no puedo creer que enserio harás eso por mi.
Dijo volviéndolo a besar.
Al día siguiente Cameron llamó a Quinn para verse en el parque y claro Quinn penso que le diría el famoso "Te amo"
Cameron: Quinn toma asiento.
Dijo serio.
Quinn: Que pasa Cam.
Dijo entre nerviosa y emocionada.
Cameron: Eres una chica espectacular una de las personas mas bellas con las que he salido y han sido pocas......pero......no puedo seguir contigo yo............me enamore de otra persona..........y creo que debemos terminar..........lo siento.......
Quinn: :shock: P....pero que tiene ella que no tenga yo???
Cameron: No es nada de eso es solo que.............me enamoro y uno no escoge de quien se enamora.
Quinn le iba a dar una cachetada pero se detuvo.
Quinn: E....esta bien supongo que yo.........esperare y cuando rompan yo estare allí para ti y con los brazos abiertos te aceptare.
Cameron: O...ok eso creo......
Dijo y Quinn se fue......
Quinn: Eso si.......cuando sepa quien es que se cuide...........pero no pienses mal yo solo la observare y la evaluare.
Dijo mientras estaba de espalda y conseguía una sonrisa malevola :twisted: .
Fin. Espero que les guste (So nervious) :lol!:
Feris16: Gracias por comentar...........:D veras pronto si esto dura o no :twisted: ..........
Cameron: Yo................creo que si.
Dijo bajando la cabeza.
Cameron: Espera entendiste la letra.
Lindsay: Si, veraz yo desde pequeña estudiaba español pero claro no pronunciaba bien y bueno aun me cuesta........pero en fin solo lo entendía y ahora que Emily me esta empezando a enseñar como pronunciar bien.
Cameron: Oh genial.............mira Linds........
Lindsay: No me digas que no vas a venir a mi casa.
Cameron: No......no es eso es solo que.........yo no quiero hacerte sufrir pues........aun estoy con Quinn y sinceramente no lose estoy demasiado confundido acerca de lo que siento no quiero que te lo tomes mal ni nada.......
Lindsay: Tranquilo no me haré ilusiones hasta que termines con ella.
Pero empezó a pensar.
Lindsay: Pero ojala que sea rápido.
Cameron: Eres increíble..........
Lindsay: Vamos a mi casa entonces es viernes.........
Cameron: Claro....
Dijo un poco dudoso.
Mientras ellos ya se fueron Quinn se quedo con Damian en el coro.
Damian: Hey por que esa cara???
Quinn: Creo que romperé con Cameron... :(
Dijo saliendole una lágrima.
Damian: Y eso???
Quinn: No sabes cuanto me le e insinuado para que lo haga conmigo o me diga el famoso Te amo. :(
Damian: :shock: Bueno........estoy seguro de que si.........uuuhg no puedo con esto yo no sirvo para levantar la moral........mira yo hablare claro si fuera yo......yo te daría lo que deciaras y te diría el famoso Te amo así de una.......mira Quinn tu........tu me enamoraste desde el primer día en que te vi.
Quinn: :shock: :shock: :shock: yo...........woow.........te digo algo.
Damian: Que, que??!!!
Dijo entusiasmado.
Quinn: Le daré a Cameron unas 24 o 42 horas para que me diga el te amo y sino lo hace yo cortare con el y......supongo que te daré una oportunidad.
Damian: En serio???
Quinn: Si........seguro.
Dijo riendo y despidiéndose con una beso en la cachete.
Damian se quedo sujetandose la mejilla y suspirando.
Mientras en la casa de Lindsay.
Cameron: Segura que la receta va así???
Dijo riendo.
Lindsay: Por que dudas tanto???
Cameron: Porque no se ve como en la foto.
Lindsay: Haay si como si fueramos chefs.
:roll: Dijo con ironía.
Empezó a sonar River deep mountaing high de Tina y Ike Turner. Esa canción las escucharon al conocerse.
Cameron: Recuerdas esa canción???
Lindsay: Como olvidarlo???
Y los 2 empezaron a cantarla.
When I was a little girl I had a rag doll
The only doll I've ever owned
Now I love you just the way I loved that rag doll
But only now my love has grown
And it gets stronger in every way
And it gets deeper let me say
And it gets higher day by day
Do I love you my oh my
When you were a young boy did you have a puppy
That always followed you around
Well I'm gonna be as faithful as that puppy
No I'll never let you down
Cause it goes on and on like a river flows
And it gets bigger baby and heaven knows
And it gets sweeter baby as it grows
Do I love you my oh my
I love you baby like a flower loves the spring
And I love you baby like a robin loves to sing
And I love you baby like a schoolboy loves his bag
And I love you baby river deep mountain high.
Al finalizar Cameron acorraló a Lindsay contra la nevera (tipo el video de Teenage dream) y la beso. Obvio Lindsay solo le correspondió y siguió con el beso pero Cameron se detuvo.
Cameron: No puedo Linds yo......ya no puedo negar ni evitar mis sentimientos hacia ti.....yo......Te amo Linds yo......creo que romperé con Quinn..........no puedo......solo me enamoraste.
Lindsay: Ooowww Cam yo también Te amo...........y no puedo creer que enserio harás eso por mi.
Dijo volviéndolo a besar.
Al día siguiente Cameron llamó a Quinn para verse en el parque y claro Quinn penso que le diría el famoso "Te amo"
Cameron: Quinn toma asiento.
Dijo serio.
Quinn: Que pasa Cam.
Dijo entre nerviosa y emocionada.
Cameron: Eres una chica espectacular una de las personas mas bellas con las que he salido y han sido pocas......pero......no puedo seguir contigo yo............me enamore de otra persona..........y creo que debemos terminar..........lo siento.......
Quinn: :shock: P....pero que tiene ella que no tenga yo???
Cameron: No es nada de eso es solo que.............me enamoro y uno no escoge de quien se enamora.
Quinn le iba a dar una cachetada pero se detuvo.
Quinn: E....esta bien supongo que yo.........esperare y cuando rompan yo estare allí para ti y con los brazos abiertos te aceptare.
Cameron: O...ok eso creo......
Dijo y Quinn se fue......
Quinn: Eso si.......cuando sepa quien es que se cuide...........pero no pienses mal yo solo la observare y la evaluare.
Dijo mientras estaba de espalda y conseguía una sonrisa malevola :twisted: .
Fin. Espero que les guste (So nervious) :lol!:
Feris16: Gracias por comentar...........:D veras pronto si esto dura o no :twisted: ..........
yeeeeeiiiiiiiiiii!!! x fin Cam y linds estan juntos!!!! :D bailo de alegria!!! peroooo.....esa sonrisa malevola al final me da miedo!!! :pale: creo q planeas hacer algo para separar a Camsay :( diosss juo q si quinn los separa la odiare muy kñon!!
uff que intriga!!!
uff que intriga!!!
Noooooo! Yo se qe te dije qe Queria Damsay y Camsay Perooo para poner Celoso a Damooo! Yo en realidad quiero Damsay!!!!!!! Ahora qe Camsay va ganando Me doy quenta que en verdad amo Damsay!!!! :D hahaahaha Estoy muy crazy :S Me encantaron los 4 Capitulos Wow!!! Apenas te escribi ayer a las 3 am y ya adelantaste 4 capis! wow que bien!!!! Espero y que siempre subas asi de rapido! :) jojo Quisiera qe las cosas den otravez otro giro radical Osea Damsay y Camrissa ahahhaah Amo esas parejitas!!! perooo pues por mayoria de votos creeo qe sera Cansay >.< aunque siendo sincera no me.molesta! (No en realidad Si ) hahaha Ok ya!!! jaja Aun Asi Amooo! Tu fic Me imahine todas las esenas Escribes Super bien!!! y como esta eso qe te hago reir? :D hahahaha Muajajaja yooo Tambien eh pensado llevarme a Quinn muy lejos Muajaja :D
Esperoooo Proximosss Capissss!!!
Ojala no te aburras leeyendo mi coment! :(
Abrazooooo de Osooooo* Desireeee~
Esperoooo Proximosss Capissss!!!
Ojala no te aburras leeyendo mi coment! :(
Abrazooooo de Osooooo* Desireeee~
Desiree_Damian* - Mensajes : 24
OMG*
Cameron termino con Quinn :twisted:
Que tierno que Cameron haya terminado con ella por Lindsay :3
Me encantó el capitulo :D
Damian jamás vera a Linds con esos ojos...cuando Linds salga con Cam se va a poner celoooso xD
Adios :D
Actualiza :D
Cameron termino con Quinn :twisted:
Que tierno que Cameron haya terminado con ella por Lindsay :3
Me encantó el capitulo :D
Damian jamás vera a Linds con esos ojos...cuando Linds salga con Cam se va a poner celoooso xD
Adios :D
Actualiza :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Cap 8
No , ahora si que estoy con mi damsay sagrado! a cam no le pordono lo que hizo ocn quinn
Cap 9:
No more questions! No se que responder .. simplemente no voy a decri nada voy a esperar a sorprenderme con:Cap10:Simplemente n o se que decir (al estilo logan de Big Time Rush!) amew lo capss
No , ahora si que estoy con mi damsay sagrado! a cam no le pordono lo que hizo ocn quinn
Cap 9:
No more questions! No se que responder .. simplemente no voy a decri nada voy a esperar a sorprenderme con:Cap10:Simplemente n o se que decir (al estilo logan de Big Time Rush!) amew lo capss
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Los ame............^^ que bello Cameron termino con Quinn por Lindsay <3 que bellos por un momento pensé que Cameron si lo había hecho con Quinn.
PD: Espero tu actualización.
PD2: Amo a Caramelos de Cianuro :3
PD: Espero tu actualización.
PD2: Amo a Caramelos de Cianuro :3
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Me encanto el cap!!!
Hayy me encanto
caundo Cameron termino
con Quinn por Lindsay (me
encanto xD ) ¡¡Arribba Camsay
aun que igual me gusta
Damsay (extraño, no!!)
Despues Quinn le dara
la oportunidad a Damian
o no?? yo creo que si
pero despues Damain va
estar celloso
Pd: Cuidate!!
Pd2: Actualiza pronto
Hayy me encanto
caundo Cameron termino
con Quinn por Lindsay (me
encanto xD ) ¡¡Arribba Camsay
aun que igual me gusta
Damsay (extraño, no!!)
Despues Quinn le dara
la oportunidad a Damian
o no?? yo creo que si
pero despues Damain va
estar celloso
Pd: Cuidate!!
Pd2: Actualiza pronto
.~AnToo~.** - Mensajes : 65
lo amee a tu fic mil disculpas por no comentar de verda sorry es que no veia tu fic plis espero que me disculpes porfa lo lamento pero amo tu ficc me re encanta espero tu actualizacion besos
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Página 2 de 3. • 1, 2, 3