Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mentiras y verdades (fic heya)cap3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
mentiras y verdades (fic heya)cap3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
mentiras y verdades (fic heya)cap3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

mentiras y verdades (fic heya)cap3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba1011%mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba10 11% [ 4 ]
mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba1019%mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba10 19% [ 7 ]
mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba1011%mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba10 11% [ 4 ]
mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba1024%mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba10 24% [ 9 ]
mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba1027%mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba10 27% [ 10 ]
mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba108%mentiras y verdades (fic heya)cap3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

mentiras y verdades (fic heya)cap3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

mentiras y verdades (fic heya)cap3

+8
Melissasg
Haruka
Rihanama
Floor
nayalOver <3
Eglee
jaaaaany
jilian
12 participantes

mentiras y verdades (fic heya)cap3 Empty mentiras y verdades (fic heya)cap3

Mensaje por jilian Lun Dic 12, 2011 12:05 pm

en un cuarto pequeño se estiraba peresosamente una rubia de mirar felino no tenia ganas de lebantarse pero debia hacerlo ese dia tenia un pequeño trabajo que le consiguio su amigo y coreografo Zach Woodlee el cual consistia en enseñarles la coreografia de beyonce singles ladies a unos actores de un programa de television nuevo ademas era un trabajo censillo que le reportaria buenos dividendos y era por poco tiempo pues debia estar libre para cuando beyonce la volviera a llamar a la gira de este año que no pensaba en perderse por nada del mundo

woo heather que te paso te caiste de la cama jajaja se burlaba de ella su mejor amiga carly

H:jajaja chistosa acaso insinuas que nunca me lebanto temprano y soy una peresosa que le encanta estar en la cama o en el sofa

C:pues mmm dejame pensarlo mmm si

H:pues tienes toda la razon jajjaja

C:jajaja no pero enserio fuera de broma tu solo te lebantas temprano cuando tienes trabajo te salio algo nuevo pense que no querias toar nada para estar disponoble para beyonce

H:si pero s un trabajo sencillo solo me tomara unos dos o tres dias segun lo que se demoren en aprender la coreografia los actores es algo simple que me consigui zach

C:hoo que bien ya que bas con el podrias ver si hay algo para mi tambien haa y hanna tambien creo esta disponible

H:ok pero antes deirme desayunemos y me cuentas como te fue con tu cita de anoche

C: pero no hay mucho que contar no se dio
H:que mal te ase falta algo de accion jajjaja

C:quien habla de accion si lo mas cerca que as estado tu de ella es cuanto chateas con tu novio falso que se parese a sid de la hera de hielo jajjajaja

H:no sea mala con taylor que es muy dulce ademas nos ayudamos mutuamente jajaja

C:pues si es simpatico pero enverdad te ase falta alguien no crees desde que se fue joey as estado mas sola que niño con baricela no pense que estubieras tan enamorada de ella

H:la verdad si la quise mucho pero enamrada enamorada no creo y no se no quiero inbolucrarme con nadie en estos momentos la gira esta por empezar y una relacion asi no ba de lejos nop no sirbe

C:yo creo que cuando hay amor no inporta la distancia edad ni religion solo el amorchhh ademas no puedes hablar asi si tu tienes una relacion de años a distancia jajajajajajaj

H:jajajaja ya deja a sid empaz digo a taylor jjajaja

y continuaron charlando de sus cosas hasta que a heather se le hiso tarde y salio disparada al estudio en donde conosio alos actores pero no pudo conocer a todo el cast por llegar retrasada pero alos que tenia que enseñar la coreografia si los conosio era una chica asiatica muy simpatica y un chico muy delicado lgo serio para su edad pero tambien simpatico estubo con ellos gran parte del dia y ellos ya estaban por agarrar la coreografia estaba seura que con un dia mas seria suficiente

Z:hey hola heather veo que lla casi la tienen

Hsi zach son muy buenos estudianmtes creo que para mañana estaran listos

Z:enial que bueno eres muy buena maestra

H:gracias hoye zach sabes queria saver si hay algun puesto para carly y hanna ya saves estan libres

Z: si la verdad estamos buscando buenas bailarinas que representen el papel de porristas y en especial estmos buscando a una para un papel pequeño pero que estara presente en barios episodio y yo habia pensado en ti cabes en el perfil

H:perfil? que es una diosa rubia de mirar felino y despanpanante jajajajaja

Z:jajaja bueno es una chica que debe ser rubia ojos azules bonita y tonta

H:eso no fue agradable (mirandolo inquisitibamente)

Z:jajja no te enojes el personaje es tonto pero es una chica muy dulce y tu heres muy buena para reirte de ti misma

H:la verdad si jajaj pero no puedo ya me dijeron que me llamarian para la gira d este año de beyonce y pues ni loca me la pierdo

Z:baya que lastima creo que tu y naya habrian echo una dupla fenomenal

H:naya?

Z:es la actriz con quien ubieras tenido que trabajar es una chica genial ademas tiene mucha experiencia a estado en esto toda su vida

H:hubiea sido bueno para aprender de aluien asi pero a beyonce no la cambio por nadie quisas hanna te sirba para el papel

Z:si talves la llamare y le dire que nos aga una prueba de camara bueno tedejo para que continuen chao

H:ok chao

y hether continuo trabajado con los chicos hasta que ellos debieron partir a realizar unas escenas que debian filmar y quedaron en continuar mañana heather se estaba despidiendo de zach cuando escucho una carcajada muy contagiosa que la hiso boltear encontrandose con una chica que califico como divina era una morena que llebaba un traje de porrista que solo serbia para resaltar su perfecto cuerpo enmarcado en un rostro hermoso hiba acompañada de un chico algo amanerado quien asia muchos gestos asiendo reir a la morena

H:zach quien es ella esta divina

Z:ella pues es naya

H:que naya la misma naya con quien hubiera trabajado?

Z:pues si es la misma

H:quiero el ptrabajo lo asepto

Z:woo espera no te emosiones no sabes como sera la paga ni cunto tiempo durara no creo que se bueno dejar a beyonce por esto

H:no me inporta nada lo quiero si puedo conoserla a ella lo quiero

Z:no te emociones heather ella es hetero de echo esta saliendo con un chico del cast no creo que balga la pena dejar una buena oportunidad con beyonce por una chica que jamas te ara caso

H:si es loco lo se pero jamas me paso algo asi con nadie creo que es amor a primera vista

Z:eso no existe heather estas loca

H:si lo se pero no inporta siempre he seguido a mi corazon y no sera esta la ocasion de no escucharlo

Z:no hay forma de disuadirte verdad

H:nop

H:bien entonses mañana te presento a rayan y brad creo que estaran de acuerdo conmigo eres la perfecta britney

continuara................

perodon por las faltas espoeo que les uste para seguirle

Última edición por jilian el Vie Dic 16, 2011 11:39 am, editado 2 veces
jilian
jilian
*
*

El mundo de Brittany

mentiras y verdades (fic heya)cap3 Empty Re: mentiras y verdades (fic heya)cap3

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 2:52 pm

está buena la fic, siguela :)

Heather para Brittany es perfecta, es verdad jajajaja.
Invitado
Invitado

Mensaje por jaaaaany Lun Dic 12, 2011 10:47 pm

ahaha me encantó tu Fic! <33 siguelo de todas maneras(:
jaaaaany
jaaaaany
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Brittana Damian

Mensaje por Eglee Lun Dic 12, 2011 11:42 pm

espero lo sigas muy pronto, me gusto mucho la idea de q Hemo sea la de la iniciativa esta ves jejeje
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por nayalOver <3 Mar Dic 13, 2011 3:17 am

aww!! amee el primer capitulooo!! :D
siiguee asi! :cheers:
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana Samuel

Mensaje por jilian Miér Dic 14, 2011 10:00 am

hola grasias a todos por comentar que son sus comentarios un aliciente para continuar y espero les siga gustando y sigan comentando

C:hey hemo que tal como te fue ayer llegue muy tarde y ya estabas dormida note quise molestar ademas cuando entre en tu cuarto tenias una carita que mmm jajja tenias un sueño humedo de seguro jajja

H:que no claro que no hera humedo pero si muy lindo en verdad hermoso (recordado que durante toda la noche soño con sierta morena y su contagiosa risa)

C:pero cuenta que tal te fue te queda mucho y me conseguiste trabajo

H:pues me fue muy bien los actores son muy simpaticos y diciplinados asi que yo pienso que hoy queda listo y si zach dijo que nesesitaria a varias bailarinas que el se pondra en contacto contgo y hanna

C:super

H:y ademas consegui un papel en la serie

C:que como esta eso pero si pronto comienza la gira

H:si pero la oportunidad es buena y no la pude rechazar

C:te pagan bien es un personaje inportante

h:bueno no se cuanto es la paga y el personaje es como extra pero tengo la oportunidad de trabajar con una chica que save mucho y adquirir experiencia

C:que experiencia pero si eres bailarna y beyonce te puede dar la mejor experiencia de seguro que quedas de estable que tienes en la cabeza heather .......... espera un momento la chica con la que bas a trabajar es bonita?

H:bonita ja es hermosa tiene un cuerpo espectacular y un rostro tallado a mano y sus labios woooo

C:eso lo explica todo (dandole un zape)

H:heyyy(sobandose la cabeza)

C:como puedes estar dispuesta a dejar pasar una oportunidad asi para tu carrera solo por un posible ligue que no piensas

H:ligue ja que mas quisiera si es hetero y tiene novio

C:pues peor aun no recuerdas cuanto te tomo llegar a esta ciudad para seguir tu sueño de ser una gran bailarina dejar a tu mama y hermanas todas las audiciones el esfuerzo de tu mama por ayudarte mandandote dinero las veses que as tenido que trabajar de modelo para mantenerte y despues de so you think you can dance cuan deprimida estuviste pero te lebantaste y seguiste luchando por conseguir una oportunidad y ahora que la tienes con una de las mejores cantantes de todo estados unidos y poder ser una estable lo bas a tirar todo por la vorda por una chica ....por una chica que ademas tiene novio¡¡ es hetero no tienes oportunidad y apenas la conoses

H:bueno en verdad no la conosco solo la vi de lejos

C:que¡¡ peor aun no saves como es talves sea una engreida con aires de diva deja de ser tan inpulsiba heather y piensa un poco con la cabeza

H: si ya.... esta bien tienes razon pero no me regañes mas

C:lo ago por que soy tu mejor amiga heather nos conosemos ase años binimos a esta ciudad juntas a luchar por nuestros sueños no quiero que lo pierdas todo por algo inposible

H:si lo se carly no te preocupes hoy le dire a zach que al fin y no, que llame a hanna total ella tambien es rubia

C:bien ...te quiero amiga

H:si yo tambien te quiero

heather se fue y lamentablemente o afortunadamente no pudo hablar con zach pues el estubo toda la mañana ocupado y ella tambien lo estubo con criss y jenna ya a la hora del almuerzo lo pudo encontrar pero no estaba solo estaba con naya y heather solo pensaba en dios que linda es y ese oyuelo que se le dibuja cuando sonrie pero ya basta pensamiento de seguro y es engreida y prepotente chu chu pensamiento consentrate hemo

H:hola zach

Z:hola heather mira ella es naya rivera sera si todo sale bien tu compañera

H:hola mucho gusto heather morris(extendiendo su pano para saludar a naya pero esta le tomo la mano con su izquierda y la acerco para besar su mejilla)

N:un gusto heather espero seamos amigas zach me a dicho que solo as echo unos cursos de actuacion y no tienes mucha experiencia yo no soy meril strep pero experiencia en esto me sobra jajaj y estare encantada de ayudarte en todo lo que pueda

H:woo no crei que fueras asi

N:asi como?zurda jajajaja

H:jajaj no asi de linda pense que talves eras engreida

Z:naya engreida jajajajaj si es un sol es la chica mas dulce del cast y eso demuestra lo buena actriz que es a pesar de su modestia es exelente siendo una chica tan dulce cuando entra en personaje es una de las mejores bitch jajaja y de seguro aprenderas mucho de ella y sera mejor que bayamos con ryan y brad porque quieren hacer hoy la escena de ustedes

H:asi bueno yo de eso te queria hablar(pero zach no la dejo continuar )

Z:si despues bemos detalles ahora bamos bamos nos bemos naya(llebamdose a heather a empujones naya se despidio con una linda sonrrisa y una carcajada al ver a zach como llebaba a heather y esta con su carita de boba mirando a naya)

llegaron con ryan y brad y rayan no estaba muy seguro que heather funcionara para el papel no tenia experiencia como actriz heather practicamente no estaba presente en su cabeza solo rondaba lo que le dijo carly y lo bella y dulce que era naya tenia una lucha por seguir a su cabeza o a su corazon estaba ida de pronto tomo un adorno de crital en forma de delfin que tenia ryan en su ecritorio y dijo sin pensar

H:sabian que los delfines son tiburones gay

z:............................

B:....................

R:.............................jajajajajajajaja tienen razon es perfecta es nuestra brittany jajaja bien linda el papel es tuyo be a vestuario y maquillaje que tienes que grabar ahora

y otra bez heather se bio arrastrada por zach casi no se dio cuanta cuando lla estaba siendo maquillada y frente a camara pero de improbiso una calida mano tomo la suya se giro y naya le dio una dulce sonrrisa y dijo no te preocupes sera facil pues no tenemos dialogo solo ten la actitud y basto esa sonrisa y tener esa mano calida apretando la suya cuando se dio cuenta que habia echo lo correcto que sucorazon no la podia engañar ahora solo tenia que aguantarse el regaño de carly pero con solo ver a naya pensaba que eso balia lo que fuera

continura......

sigan comentando que tal les parese
jilian
jilian
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Eglee Miér Dic 14, 2011 12:56 pm

ahhhhhh me encanta!!! ya muero por leer como Hemo conquista a Naya jejeje no creo q sea muy dificil jijiji
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por jilian Vie Dic 16, 2011 11:37 am

luego de terminar la escena hemo y naya conversaron muy animadamente las dos conectaron muy bien a hemo le encantaba hacer reir a naya pensaba que ella riendo podia iluminar todo a su alrededor ya naya le encantaba heahter era muy simpatica la mataba de la rrisa y estaba explotando en una carcajada que dejo embobada a hemo que no pudo contenerse y sin darse cuenta que lo dijo en voz alta le solto

H:me gustas

N:hee....me gustas tambien jajaja eres muy dibertida me encanta que te desidieras a quedarte, zach me conto que estabas indesisa porque tienes una oferta para la gira de beyonce

H:si pero la gira aun no enpiesa y zach dijo que solo serian unas pocas apariciones asi que pienso que puedo agregarme a la gira de todas formas

N:pues si solo seran unas apariciones al piloto le fue muy bien pero creo que santana y brittany solo seran extras es una pena pero asi es este negosio hay que seguir esforsandose

H:pero tu eres una gran actriz no entiendo porque no estas con un papel principal

N:jajaja pero si no he abierto la boca como saves que soy tan buena actriz

H:pues no ase falta que lo agas eres muy expresiba y con tus expresiones faciales dices mas que con mil palabras jajaja ademas zach lo dijo que eras muy buiena y que llebabas muchos años

N:pues gracias saves empese a actuar a los 5 años en una serie nueva que pronosticaba para ser de las consentidas del pais tubimos muy buenos rating he incluso me nomiraron para un premio pero la vida quiso otra cosa y un infortunado deseso del protagonista nos llebo a que cancelaran la serie y despues de eso no he logrado algo estable he pasado por un monton de series pero en todas como invitada o con papeles menores pero no me quejo saves amo mi trabajo y gracias a esos papeles aunque sean pequeños he podido independisarme y vivir de lo que me gusta

H:bueno eres afortunada de vivir de lo que te gusta yo por mi parte amo mas que nada en la vida el baile pero no siempre consigo trabajar de el y he tenido muchas beses que trabajar de modelo (asiendo cara chistosa)

N:jjajaja lo dices como si fuera orrible jajaj hay miles de chicas que matarian por trabajar de modelos

H:jajaja si lo se pero eso no es para mi la verdad no soy de ese estilo no me gusta mucho tener que maquillarme tanto y estar tan quieta durante tanto tiempo ademas despues de todo te conbierten en ontra con el fotoshop

N:creo que lo que mas te molesta es estarte quieta jajaj pero todo tiene su lado bueno no crees el trabajar como modelo te sirbe para mantenerte y seguir como bailarina yo tambien he tenido que aser otro tipo de trabajo para mantenerme no creas que solo he trabajado de actris una ves trabaje como ejecutiva de ventas para un club de golf jajaj y tambien tube que trabajar de mesera en hooters

H:que¡¡¡ fuiste una chica hooters

N:si jajaj pero no grites que no todos lo saben

H:balla pero en que local trabajabas yo siempre iba al que esta en south figueroa me ubiera gustado verte con tu treaje de hoterss jaja de seguro te verias wooo

Njajaj no yo trabajaba en hollywood blvd un momento te gusta hooters digo la comida es buena pero no es muy de gusto de mujeres

H:ha pues este jjajaja esque a mi amigo jeremy le encanta y pues como dices la comida es buena jajaja (la verdad le ustaba ir a recrear la vista con las meseras)

N:pues si a los chicos les encanta pero no es algo que me enorgullesca mucho aunque las propinas eran buenisimas

H:me lo imajino si estas buenisima y con el traje d hooter wooo(cambiando la cara al darse cuenta lo que dijo porque siempre tenia que desir lo que pensaba porque las palabras no solo se quedaban en su mente)

N:jajajaj pues gracias por lo de buenisima jajaja

y asi las chicas continuaron conosiendose heather se quedo a acompañar a naya que debia esperar a que terminaran las escenas de marck pues pensaban salir a cenar las tomas de marck demorarian un par de horas pero no se dieron cuenta como se les paso el tiempo hasta que llego marck con ellas

M:hola nena (dandole un beso en los labios a naya) y hola heather verdad

H:si heather y tu eres maick verdad

M:marck

H:o si claro marck un gusto

M:lo mismo digo

N:ya nos bamos marck?

M:la verdad nena creo que hoy no podra ser me llamo mi agente y tengo que estar en un evento lo entiendes verdad

N:a pues si no te procupes se como son esas cosas me llamas luego

M:claro nena chao(despidiendose con un beso de naya y con un jesto con la mano de heather)

H:se que es tu novio pero es algo desconciderado no habisarte antes despues que lo esperas por horas

N:esque estas cosas pasan..... asi es este negocio talves su agente le habiso muy tarde (desia naya intentando convenserce a ella misma)

H:si claro......pero cambia esa carita me gusta mas cuando sonries que te parese si te imbito yo a cenar podemos ir a hooters y recordar btus viejos tiempos(asiendo cara dibertida para que naya riera)

N:jajajajaj que mala eres jajaj te acepto la cena pero no en hoother jajaj mejor mackdonal y tenemos charla de chicas plantadas

H:hee como es charla de chicas plantadas?

N:jajaja bamos no me digas que nunca un chico te dejo plantada

H:pues no nunca(porque jamas habia salido con un chico y pues tampoco una chica la habia plantado )

N:que afortunada pero bueno en las charlas de chicas plantadas hablamos mal del chico que nos planto no quejamos y planeamos como bengarnos jajaja pero en verdad tu novio jamas te planto tienes novio verdad?

H:si se llama taylor pero no vive aki vive en mi ciudad natal solo nos vemos de ves encuando

N:bueno eso lo explica todo jajajaja

H:jajajajaja asi me gustas mas cuando sonries

N:y ami me encanta que me agas sonreir

H:bes somos tal para cual a mi me gusta verte sonreir y a ti te gusta que yo te aga sonreir jajaja

N:si tienes razon somos perfectas jajaja

para heaher cada minuto que pasaba con naya le hacia sentir mas segura hacerca de su desision de aseptar el papel y para naya cada momento sentia que heather se convertiria en una gran amiga

continuaraa...............

no sean tacaños y comenten muchas lecturas pocos comentarios no saven acaso que los comentarios son el alimento de la imaginacion jajajaj
jilian
jilian
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Eglee Vie Dic 16, 2011 1:12 pm

jajajaja Hemo esta con todo jajajaja solo falta q se le tire encima y se la coma a besos a ver si despierta el amor en Naya jejeje
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

mentiras y verdades (fic heya)cap3 Empty :D

Mensaje por Floor Vie Dic 16, 2011 3:17 pm

Heeey me gusta tu fiiic!!! Continualoo :D Hemo me mata de risa jajajaaja
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Rihanama Sáb Dic 17, 2011 4:32 pm

No es malo pero por favor mejora tu ortografía, en buena c:
Rihanama
Rihanama
*
*

Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por jaaaaany Lun Dic 19, 2011 12:12 pm

me encanta la actitud que tiene Heather tengo fe de que poco a poco ira enamorando a Naya ahaha :D
jaaaaany
jaaaaany
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Brittana Damian

Mensaje por Haruka Mar Dic 20, 2011 7:02 pm

queremos Heyaaaaaa ^^, con el caracter de Hemo a Naya le costara mucho resistirse
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Melissasg Miér Dic 21, 2011 3:18 am

Me ha gustado mucho, nada mas mejora la ortografía porque aveces se me complica leer unos pedazos, pero la historia es interesante actualiza pronto! de verdad que me ha encantado
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Sheykat12 Jue Dic 22, 2011 4:55 pm

Se ve buena la historia siguela......me encanta que sea HeMo quien de el primer paso..!!1
Sheykat12
Sheykat12
*
*

Femenino Mensajes : 31
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por kstew_1990 Lun Ene 30, 2012 12:17 am

que linda pareja!!!
quiero mas Heyaa!!
actualiza prontoo MUY pronto
100% Fan de tu Fic.
:DD
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por atercio Vie Abr 20, 2012 1:14 am

uy espero q la historia no termine en ese capitulo...soy nueva lectora y la verdad quiero seguir con el hilo mentiras y verdades (fic heya)cap3 1206646864
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ago 07, 2012 1:47 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 07, 2012 10:29 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado