|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
La muerte de un ser querido
+14
Cecigleek15
SoofiC
Nick_Mitchell_Pearce
Gleek_Looser
ms-klainer
Gleek Ivan
♥Judith
MяHousєLιgнт™
Madhtana
revh111
Emy_Rodriguez Groff
Chelo_Gleek
Fedee Horan
GLEEKYSMILER
18 participantes
Página 1 de 1.
La muerte de un ser querido
Hola, hoy queria comentarles algo, que para algunos les duele y otros lo toman de una diferente respectiva.
¿Como reaccionan al saber que un ser querido muere?
A mi en lo personal, recientemente se me murio mi abuelita :c, aunque le quedaba poco,ya que padecia de problemas respiratorios, pero aun asi duele como una persona importante de un dia para otro o en otro caso ya padecia de algun problema anterior Muere.
Yo soy muy sensible, asi que en lo personal me afecta mucho saber que alguien que quiero mucho de esta vida. Aunque es mejor que descanse en paz y no siga sufriendo mas de lo debido.
La muerte de mi abuelita, es mi primera muerte grande, ya que mi otra abuelita murio cuando tenia 6 :`(
Y ustedes como reaccionan al saber que alguien querido muere??? Demuestran su pena llorando o prefieren expresar su pena de otra forma.
Saludos :D
¿Como reaccionan al saber que un ser querido muere?
A mi en lo personal, recientemente se me murio mi abuelita :c, aunque le quedaba poco,ya que padecia de problemas respiratorios, pero aun asi duele como una persona importante de un dia para otro o en otro caso ya padecia de algun problema anterior Muere.
Yo soy muy sensible, asi que en lo personal me afecta mucho saber que alguien que quiero mucho de esta vida. Aunque es mejor que descanse en paz y no siga sufriendo mas de lo debido.
La muerte de mi abuelita, es mi primera muerte grande, ya que mi otra abuelita murio cuando tenia 6 :`(
Y ustedes como reaccionan al saber que alguien querido muere??? Demuestran su pena llorando o prefieren expresar su pena de otra forma.
Saludos :D
GLEEKYSMILER** - Mensajes : 69
Re: La muerte de un ser querido
bien, nadie en mi familia a muerto reciente,ente, lo mas cercano fue la muerte de Nala, mi perrita que la sufrí un montón, ella tenía un cancer así que tuvimos que sacrificarla, se que ella no sufrió cuando murió, pero cuando me comunicaron la noticia lloré un montón, estaba deacuerdo en hacer lo que fuera para que ella no sufriera, pero eso no me evitó llorar al no verla agitar la cola cuando entro a casa, acariciarla y llorar junto a ella cuando estoy triste y como me defendía cuando mis padres me resongaban (les ladraba) y debo ecir que la extreaño mucho, pero siendo una chica muy sensible (oculta tras una capa de sarcasmo) sufría mas bien en silencio, lloraba cuando no me veían, tenía que ser fuerte por mi hermana
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Aun noo se que sentiré y no quiero saberlo, tengo la suerte de que nadie cercano a mi haya muerto lo cual cada dia me hace feliz, aun no se como será ese dolor y espero no saberlo pronto, siempre que lo pienso, me digo a mi mismo: NO ESTOY PREPARADO.
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
yo te puedo dar la opinión desde el lado mas amargo de la historia, yo perdí hace un año a mi madre en un accidente, por la iresponsabilidad de un conductor del famoso tema de trasporte de Santiago ( tu lo conoces), mientras yo estaba en casa esperandola para que desayunaramos, por que venia saliendo desde su trabajo.
Fue una noticia que me afecto de sobre manera, era mi mamá, mi idola, mi ejemplo a seguir en la vida, me sentia solo, solo estaba con mi hermana mayor, pero cuando llegamos a la escena ella colapsó y tuve que ser su sustento, ademas que apoyar a mi hijo de 7 años, fue dificil y me negue a llorar por que debi hacerme cargo de todo lo que conlleva la muerte.
Meses después me enferme fuertemente, y cuando fui al medico, nunca supieron lo que era. Una amiga que es maestra de Reiki, me explico lo que me sucedia y es que aun tenia la pena en mi interior, asi que en una sesion maravillosa me ayudo mucho a sacar la pena.
Asi que mi consejo es que tuviste tiempo de despdirte de tu abuelita, y ella ahora esta bien , asi que llora y saca toda tu pena, por que es normal y si no lo haces te hara mal.
Un abrazo y cuando quieras conversar solo envia un MP para ayudarte
Fue una noticia que me afecto de sobre manera, era mi mamá, mi idola, mi ejemplo a seguir en la vida, me sentia solo, solo estaba con mi hermana mayor, pero cuando llegamos a la escena ella colapsó y tuve que ser su sustento, ademas que apoyar a mi hijo de 7 años, fue dificil y me negue a llorar por que debi hacerme cargo de todo lo que conlleva la muerte.
Meses después me enferme fuertemente, y cuando fui al medico, nunca supieron lo que era. Una amiga que es maestra de Reiki, me explico lo que me sucedia y es que aun tenia la pena en mi interior, asi que en una sesion maravillosa me ayudo mucho a sacar la pena.
Asi que mi consejo es que tuviste tiempo de despdirte de tu abuelita, y ella ahora esta bien , asi que llora y saca toda tu pena, por que es normal y si no lo haces te hara mal.
Un abrazo y cuando quieras conversar solo envia un MP para ayudarte
Emy_Rodriguez Groff- -
Como soy tan orgulloso Guardo todo el dolor y luego lo expreso en una cancion o algo por el estilo
revh111* - Mensajes : 40
Wow.. que historias..
A mi se me murió mi abuelita hace unos años, y aunque doliera separarse, creo que era lo mejor, ella sufrió mucho los últimos años, y era mejor que se fuera y estuviera en un lugar mejor a que siguiera aquí...
Por suerte en mi familia lo superamos rápido, porque sabíamos que nos cuida desde allá y que es más feliz. Lástima que mi tía aún no la ha podido superar, y se podría decir que no lo quiere superar... cambió mucho desde entonces, perdió mucho su humor, pero bueno... Lo único que se puede hacer es que entienda que era mejor así.
Me gustó esta seccicón, es muy linda para que los demás entiendan más de su historia.
Aunque definitivamente no estoy preparada para que un ser querido más cercano se valla, creo que no podría soportarlo...
A mi se me murió mi abuelita hace unos años, y aunque doliera separarse, creo que era lo mejor, ella sufrió mucho los últimos años, y era mejor que se fuera y estuviera en un lugar mejor a que siguiera aquí...
Por suerte en mi familia lo superamos rápido, porque sabíamos que nos cuida desde allá y que es más feliz. Lástima que mi tía aún no la ha podido superar, y se podría decir que no lo quiere superar... cambió mucho desde entonces, perdió mucho su humor, pero bueno... Lo único que se puede hacer es que entienda que era mejor así.
Me gustó esta seccicón, es muy linda para que los demás entiendan más de su historia.
Aunque definitivamente no estoy preparada para que un ser querido más cercano se valla, creo que no podría soportarlo...
Madhtana- - Mensajes : 1144
La ultima muerte que lamente fue hace casi 6 años, y fue la de mi abuelo, la unica figura paterna que puedo reconocer, pues mi papa siempre fue de vivir para trabajar, de ahi en adelante no recuerdo que alguna muerte me afectara tanto y eso que desde ese dia para aca muchos de mi familia y amigos han muerto, una tia, mi abuela, mi abuelastro (no se si exista la palabra, pero creo que da la idea), un tio hermano de mi papa, un amigo que tenia de conocer como 10 años desde la preparatoria y de la unica que mas recuerdo es la de mi abuelo, recuerdo que el dia que murio no llore, y me toco hacerme cargo de varias cosas, incluso de cargarlo hacia su feretro, incluso antes de morir lo cargue hacia el hospital, pero al llegar el ya no respiraba, todos esos dias fueron algo dramaticos, y yo llegue a llorar hasta el momento que comenzaron a tapar el feretro en el cementerio.
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
para mi la muerte mas dura ha sido la de mi abuelito, ayer se cumplieron 6 años de que falleció.Fue muy dificil ya que el vivia a lado de mi casa y lo veia todos los dias y como mi mamá trabajaba el y mi abuelita eran los que me cuidaban y fue muy dificil y triste ya que a nadie le gusta que se valla un ser querido.
Para mi y hasta el momento a sido el dia mas triste y era dificil no llorar, su muerte fue inesperado ya que el no estaba enfermo y andaba muy contento, entro al baño y ya no salió.
ahora cada vez que lo recuerdo me alegro por que el siempre fue un gran abuelo y una gran persona.
Para mi y hasta el momento a sido el dia mas triste y era dificil no llorar, su muerte fue inesperado ya que el no estaba enfermo y andaba muy contento, entro al baño y ya no salió.
ahora cada vez que lo recuerdo me alegro por que el siempre fue un gran abuelo y una gran persona.
♥Judith********- - Mensajes : 668
La primer parte de lo que cuentas se parece mi vida, igual mi abuelo vivia a la lado de mi casa, y yo pasaba la mayor parte de mi tiempo ahi, ya que habia dias que mis papas no estaban por cosas de trabajo, en mi caso mi abuela no era la que estaba ahi, pero si una tia-abuela, e igual ya son 6 años de que mi abuelo mueriera, solo que el fue en marzo, asi que esta por tener 7 años, y comparto lo que sientes, y como te sentiste ese dia.
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Que curioso que hayas abierto el tema justamente el Lunes, la madrugada del Lunes 12, hace dos dias, murio mi abuelo. Es la primera muerte grande por la que paso y es horrible! Ayer fue el sepelio y ver la tristeza de toda mi familia, verlos llorar es terrible. Trate de controlarme lo mas que pude pero aun asi no pude contener las lagrimas. Son tiempos dificiles y mas aun que se acerca navidad, sera la navidad mas triste por la que pasemos pero juntos saldremos adelante, lo importante sera apoyar a mi abuela y no dejarla sola.
Gleek Ivan- -
yo perdi a dos personas muy importantes para mi fue dificil una era mi tia que una semana despues de su muerte se muere mi primo lo mas curioso era que ellos tenian casi la misma edad algo de 22 y se la pasaban conversando de todo se llevaban muy bien me sorprendio saber que mi tia murio con los ojos abiertos y con una sonrisa dicen que eso significa que se va a llevar a alguien... bueno siguiendo con mi primo era un primo lejano que venia a visitar a mi familia con su hermana recuerdo como se peleaban los dos recuerdo que saliamos de paseo todo muy bonito la cosa es que despues de muchos años yo lo volvi a ver un dia que iba a comprar unos cuadernos tenia esa necesidad de salir me puse bien bonita arregle mi cabello de otra forma me puse ganchitos todo no se porque supongo que algo me decia que me preparara porque iba a ser la ultima vez que el me veia y que yo lo veia a mi primo bueno conincidencia o no las cosas pasan por algo mi reaccion fue llorar en mi cuarto no me gusta que las personas me vean llorar preferi abrazar a mi mamá y luego llorar en soledad
ms-klainer** - Mensajes : 86
Una vez recuerdo haber llorado porque se murio mi tortugita, se llamaba Kitty y la tenia desde hace un año. Hacia como un mes que tendria que haber despertado de la invernacion, entonces mi papa la llevo al veterinario y a la semana me dijeron que habia muerto. Ese dia llore como nunca.
Anterior a que yo naciera habian fallecido mis dos abuelos, lo unico que tengo de ellos son fotos y recuerdos de mis padres, tios y abuelas. Me pone realmente mal no haberlos conocido, ya que estoy segura que eran excelentes personas.
Aveces sueño que mis padres mueres. Me veo a mi en el entierro. Lo curioso, es que siempre sueño eso los dias en los que tengo una pelea fuerte con ellos, por lo que al dia siguiente me disculpo con ellos. No se como me sentiria si alguno muriera, no podria explicarlo.
Anterior a que yo naciera habian fallecido mis dos abuelos, lo unico que tengo de ellos son fotos y recuerdos de mis padres, tios y abuelas. Me pone realmente mal no haberlos conocido, ya que estoy segura que eran excelentes personas.
Aveces sueño que mis padres mueres. Me veo a mi en el entierro. Lo curioso, es que siempre sueño eso los dias en los que tengo una pelea fuerte con ellos, por lo que al dia siguiente me disculpo con ellos. No se como me sentiria si alguno muriera, no podria explicarlo.
Gleek_Looser**** - Mensajes : 162
Ammmm
La muerte yo tambien perdi a alguien especial, mi hermana la ame la amo y la seguire amando, ella muri hace unos 4 años fue en enero 28 ella estaba jugando y en mi casa habia un primo el se puso a jugar con una escopeta y se disparo dandole el tiro en su cabezita ammm... nunca olviden esto gleeks el orgullo las cosas que nos hacen parecer fuertes hacen daño yo lo digo por experiencia perdi a mi hermana, mi papa se fue las cosas pasan por algo y si pasan tienen que pasar si ellos se van o nos dejan lo hacen con el amor que nos tuvieron en vida yo aun recuerdo que ella le decia a mi madre me voy a morir y mi madre lloraba.... la extraño mucho pero se que esta en un lugar mejor asi que gleek si eres tan valiente como para escribir algo que te tiene amordazado por dentro, eres valiente para salir al mundo me da pena los cobardes que creen que guardarselo todo es mejor, pues no el orgullo no lleva a nada solo la verdadera humildad nos lleva al camino dle reconocimiento y solo el amor que tenemos con esas personas los hara vivir para siempre
Los quiero gleeks no lo olviden ;)
La muerte yo tambien perdi a alguien especial, mi hermana la ame la amo y la seguire amando, ella muri hace unos 4 años fue en enero 28 ella estaba jugando y en mi casa habia un primo el se puso a jugar con una escopeta y se disparo dandole el tiro en su cabezita ammm... nunca olviden esto gleeks el orgullo las cosas que nos hacen parecer fuertes hacen daño yo lo digo por experiencia perdi a mi hermana, mi papa se fue las cosas pasan por algo y si pasan tienen que pasar si ellos se van o nos dejan lo hacen con el amor que nos tuvieron en vida yo aun recuerdo que ella le decia a mi madre me voy a morir y mi madre lloraba.... la extraño mucho pero se que esta en un lugar mejor asi que gleek si eres tan valiente como para escribir algo que te tiene amordazado por dentro, eres valiente para salir al mundo me da pena los cobardes que creen que guardarselo todo es mejor, pues no el orgullo no lleva a nada solo la verdadera humildad nos lleva al camino dle reconocimiento y solo el amor que tenemos con esas personas los hara vivir para siempre
Los quiero gleeks no lo olviden ;)
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
Hd a las 10... se hizo el funeral a mi abuelita, ella fallecio ayer, siempre algo duro, pero tambien, por lo menos a mi, me dio mucha tranquilidad, porque ella estaba sufriendo mucho y aguanto todo lo qe pudo... asi que ahora, yo estoy feliz qe este con mi abuelo (:
SoofiC***** - Mensajes : 282
Bueno yo este año perdi a mi mamá por cancer. Todo era tan lindo esta que fin del año pasado empezo a enfermarse y bueno primero lo había superado batante hasta que empezaron los tratamientos y se veía mal, aunque no perdió pelo ni nada se devilitaba, era horrible. Un día mi viejo me dijo que no se iba a curar y yo no quise aceptarlo. Y es asi.. la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta perderlo. Yo amaba a mi mamá y perderla de tan chica es horrible. Pero se que es mejor superarlo y no caer en cosas tan bajas como "está mejor allá" porque no vale la pena estar mal, sabiendo de que ella estaba sufriendo demaciado con todo. Yo estoy superandolo y hay días es que me dan bajones y lloro sin que nadie me vea, no quiero que mi viejo me vea mal, siempre hablo con mis amigas y lloro con ellas y ellas lloran porque cuentas cosas malas que tambien le pasan. Pero bueno, es mejor que ya no haya sufrido mas y quedarme con recuerdos.
Cecigleek15** - Mensajes : 65
para mi la muerte mas dura fue la de mi papa que falleció en julio de 2011 el falleció de cáncer al pancrea y faltaban 7 dias para mi cumpleaños ese dia nunca pensé que iba a llorar tanto y entonces pase mi cumpleaños muy triste y desde entonces e estado sola con mi mama pero siempre va estar en mi corazón :\'(:
Thiare********- - Mensajes : 796
Lamento mucho lo de tu abuela. La muerte de una persona se puede tomar de muchas formas. Hace casi seis años perdí a mi papá en un accidente de auto y al mes de ese accidente, falleció mi abuela (los dos vivían en casa). Sinceramente no quería vivir más (nunca intenté hacer nada igual, pero sentía que no tenía propósitos para seguir) pero entendí que esas cosas son parte de la vida y hay que seguir adelante. Hasta el día de hoy me duele en el alma, pero como dice Rachel, "aun con el corazón roto, el show debe continuar". Las cosas siempre van a mejorar o empeorar, lo bueno es saber que después de cada tormenta sale el arco iris.
timesquare* - Mensajes : 28
Que triste bueno a mi no se me murio alguien sercano bueno en si mis abuelos pero yo todabya no nacia se me murio mis dos abuelos paternos y un tio de mi mama que era como el papa de ella porque siempre la cuido , mi abuelo materno nadie de la familia lo conocia solo mi abu pero nunca dijo nada de el haci que nose si esta vivo o no y tambien hace poco se me murio un tio pero toda la familia no se llevava bien con el.
Pero igual duele perder a un ser querido o no ha verlo conocido...
Pero igual duele perder a un ser querido o no ha verlo conocido...
Invitado- Invitado
Ayy que triste...
Pero me vendría bien desahogarme.
Primero se murió mi tía hace como un mes, y lo peor de todo es que estaba embarazada... desde entonces mi tío ha entrado en un estado de depresión increíble, no come, no sale de su casa...
Y cuando todos estábamos todavía mal por ello, hace poco más de una semana, murió mi primo de 16 años...
En mi casa todos andamos llorando por las esquinas...
Y así es como saco yo el dolor, llorando.
Pero me vendría bien desahogarme.
Primero se murió mi tía hace como un mes, y lo peor de todo es que estaba embarazada... desde entonces mi tío ha entrado en un estado de depresión increíble, no come, no sale de su casa...
Y cuando todos estábamos todavía mal por ello, hace poco más de una semana, murió mi primo de 16 años...
En mi casa todos andamos llorando por las esquinas...
Y así es como saco yo el dolor, llorando.
MeryChele****** - Mensajes : 329
Primeramente lo siento mucho por aquellos que han perdido a alguien. Yo he tenido la digamos dicha de poder decir que no he perdido a ningún familiar, aunque casi, perdí a mi mejor amigo Ghido R. el 20 de Noviembre de 2011. Lo conocí con solo 2 años. Y estuvimos juntos toda la vida, aprendí de el casi todo lo que se. El falleció en un accidente automovilístico. Yo le he extrañado demasiado y aun me cuesta entender por que se fue. Pero hace poco, con ayuda de mi pareja a quien amo y agradezco infinitamente. Me di cuenta que el (mi mejor amigo) siempre estará conmigo. Ghido fue para mi la luz cuando estaba escondido en la oscuridad. Aprendí que aunque duela la vida sigue. Y por ellos se debe seguir. Hoy día puedo conversar con el en sueños, y cuando no puedo le escribo una carta al día siguiente. Lo amare porque fue mi hermano, fue único para mi y no es sencillo estar aquí sin esa persona que me apoyo día tras día. El de hecho me salvo la vida literalmente, salvándome del suicidio. Un tema que realmente no pretendo tocar. Pero con el paso de los días, reconstruyo mi vida. Se la dedico a el, y siempre tengo presente que su recuerdo es mas que un recuerdo. Es la forma en la que ahora vive!
cristb18** - Mensajes : 56
Página 1 de 1.